Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
I
inara_9721875
26/1/15 a las 14:09
En respuesta a adela_731725

Hola:
Enhorabuena Aireka y demás chicas ya va cogiendo movimentos espero que os salga todo muy bien y que se agarren bien ahi esos bebitos.
Por cierto, cuantos embriones dejan poner? Cuantos os habeis puesto vosotras? , es que me han dado unos papeles para rellenar y me pone eso y no tengo ni idea.

Hola
Hola chicas: da gusto ver que esto se mueve y que somos muchas las que participamos con nuestras experiencias y dudas.
Xony aunque se supone que tienes que llevar pensado cuantos quieres que te pongan luego es el médico el que te orienta. A nosotros nos dijeron que 3 ya no ponían a nadie. A nosotros fueron dos.

Ver también

A
an0N_587432699z
26/1/15 a las 15:35
En respuesta a adela_731725

Hola:
Enhorabuena Aireka y demás chicas ya va cogiendo movimentos espero que os salga todo muy bien y que se agarren bien ahi esos bebitos.
Por cierto, cuantos embriones dejan poner? Cuantos os habeis puesto vosotras? , es que me han dado unos papeles para rellenar y me pone eso y no tengo ni idea.

Xony777
Hola! Creo que lo máximo son 3, depende de tu situación y de como lo vea el medico.He leído que intentan que no sea un embarazo múltiple por lo que conlleva, pero depende sobre todo de lo que tu quieras.

G
gloria_7873951
26/1/15 a las 20:05

Charra wendy
charra wendy, como va los vuestro? Se que una tenia que ir el día 3 no? Pero no se si ya habéis empezado con los pinchazos alguna. Bueno ya nos Contaréis.

G
gloria_7873951
26/1/15 a las 20:07
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas: da gusto ver que esto se mueve y que somos muchas las que participamos con nuestras experiencias y dudas.
Xony aunque se supone que tienes que llevar pensado cuantos quieres que te pongan luego es el médico el que te orienta. A nosotros nos dijeron que 3 ya no ponían a nadie. A nosotros fueron dos.

Cuántos????
Yo puse los máximos, pero me dijeron que luego con el doctor se decidía, aunque yo si hay suficientes no pienso ponerme menos de dos, lo de los tres me da un poco de miedo por si salen los tres hacia delante, pero dos seguro.

D
dongju_9390456
27/1/15 a las :24

Suerte lajacin
Hola chicas!!
Lajacin, mucha suerte mañana.
Aireka, espero que estés bien.
Creo que después de Lajacin voy yo, pero aún faltan un par de semanas. El domingo acabé con la píldora y hoy ya empecé a manchar, seguro que mañana me baja. Este jueves voy al anestesista y a la consulta para empezar cn los pinchazos. Ya tengo la medicación encargada....y unas ganas enormes de ponerme como un colador, jeje...
Todavía recuerdo la primera vez que me pinché... que nerviosa estaba!! Para las que nunca lo habéis hecho, no os preocupéis, no es para tanto...tener preparado el alcohol y el algodón para desinfectar, sacar una media hora antes de la nevera la medicación y preparar la dosis que os han mandado. Limpiar la zona cerca del ombligo y pinchar. Si os toca poneros 2 medicaciones, una a cada lado...y alternar los lados cada dia.
Yo lo que peor llevo es el enema!! Pero si os lo pueden poner, mejor. Ah!! Y estar cerca del baño. Muy importante, jejeje

I
inara_9721875
27/1/15 a las 10:36

Hola
Hola chicas, yo tengo que ir el dia 6. estoy un poco nerviosa xq habia calculado que el proceso sería como la primera vez y por temas de trabajo me cuadraban muy bien las fechas, pero ahora no se como será. A mi no me mandaron la pildora la primera vez y esta si me la mandan será un poco más largo. Tengo ya muchas ganas de ir. Mucha suerte a todas y seguid contando como vais.
Lo de los pinchazos al final no es para tanto. Yo tenía pánico y me mareaba cada vez que veía una aguja y al final te acostumbras...

G
gloria_7873951
27/1/15 a las 12:32

A las puertas
Bueno, bueno:
Si hay mas gente a las puertas de lo que yo pensaba, que bien!!!!!
A ver si llegan pronto vuestras citas para que valláis contándonos,
Lajacin, que tal a ido hoy sabes algo?
Aireka, que tal llevas eso del reposo absoluto?
Que ganas de recibir buenas noticias tengo!!!!

L
lijuan_9395130
27/1/15 a las 13:35

Estoy bien!!
Hola!!
La verdad que estoy bien, pero esto del reposo es un poco aburrido jajaj.
No siento nada, espero que todo vaya bien!!
He recibido una carta diciéndome q tengo q volver el día 11 a hacerme un chequeo completo y confirmar (o no) el embarazo.

G
gloria_7873951
27/1/15 a las 21:09
En respuesta a lijuan_9395130

Estoy bien!!
Hola!!
La verdad que estoy bien, pero esto del reposo es un poco aburrido jajaj.
No siento nada, espero que todo vaya bien!!
He recibido una carta diciéndome q tengo q volver el día 11 a hacerme un chequeo completo y confirmar (o no) el embarazo.

El día de la suerte
El día 11 de febrero es el día de la suerte, porque es el día en el que hace 33 año nací yo jajajaja, a si que ese va a ser el día en el que, esperemos, te confirmen que un par de bebes van a venir al mundo.

L
lijuan_9395130
27/1/15 a las 21:15
En respuesta a gloria_7873951

El día de la suerte
El día 11 de febrero es el día de la suerte, porque es el día en el que hace 33 año nací yo jajajaja, a si que ese va a ser el día en el que, esperemos, te confirmen que un par de bebes van a venir al mundo.

Ojala
Ojala sea asi!! Aunque si no tiene que ser asi, me conformo con uno jejeje

P
pietro_5491374
27/1/15 a las 21:58

Esperas
Hola chiccas;

Me alegro mucho por lo bien que vais todas.
Y seguro que va a haber muchos positivos pronto..
Menos mal que esto se mueve porque está genial leer como llaman y se hacen sus tto las demás y como lo van consiguiendo.

A
adela_731725
28/1/15 a las 1:04

Buenas noches !!!
Hoy he ido al clinico a por los resultados de una analitica porque tenia las hormonas un poco revolucionadas y me han dicho que está bien , algo alta la prolactina pero bueno.
Pues me ha visto otro médico y no me ha dado mucha confianza , sólo me dijo que cuando empezara con el tratamiento me harian otra analitica pero no me ha dicho si tengo que esperar mucho tiempo o no, la verdad que el médico era muy callado asi que a esperar pero nose por cuanto tiempo.....

G
guofen_6975898
28/1/15 a las 10:27

Fiv clinico valladolid
hola niñas bueno hoy ya me encuentro un poco mejor,pero con sueño no se si sera por la progesterona pero bueno aqui estoy,llegue a valladolid a las 8 la mañana,y luego me atendieron,me subieron para la 10 planta por que para un rato que pense que hiba a estar hay y tampoco habia cama en donde tenia que estar ginecologia,a las 10 me baja a hacer la puncionme duermen me preguntan lo que peso y vamos te meten el liquido y ya no te enteras de nada,pero no se lo que debio de pasar segun dijo mi marido que igual se pasaron con la anextesia,que otros matrimonios que tambien fueron el domingo y ayer le hacian la puncion entraban y a la 30 minutos fuera y yo estuve 1 hora larga,yo no se lo unico que estaba hay jacinta despierta y yo no queria,bueno me suben pa planta y como ya estaba despierta pense bueno pues ya pa casa pero no fue asi me dieron el alta a las 2 de la tarde,llego el gine me dijo que 13 que me llamarian a lo largo de semana para la transferencia,haber como dividian ahoray progesterona 200mg cada 8 horas espero que me lo hagan mañana jueves me llamen que para mañana pero bueno que cuando me llamen que sea por que esta todo bien,y por cierto me multaron yo no sabia y no venia especificado que no puedes estar mas de 2 horas estacionada en el mismo sitio aunque metas para la hora,y le dijo mi marido que estaba ingresada en el clinico y que en ningun sitio viene especificado que hay que moverse,asi que si nos viene la multa a recurrir que no se anduvieron con leches 60 casi nada

P
pietro_5491374
28/1/15 a las 10:28
En respuesta a adela_731725

Buenas noches !!!
Hoy he ido al clinico a por los resultados de una analitica porque tenia las hormonas un poco revolucionadas y me han dicho que está bien , algo alta la prolactina pero bueno.
Pues me ha visto otro médico y no me ha dado mucha confianza , sólo me dijo que cuando empezara con el tratamiento me harian otra analitica pero no me ha dicho si tengo que esperar mucho tiempo o no, la verdad que el médico era muy callado asi que a esperar pero nose por cuanto tiempo.....

Medico
Seguro que era Gobernado que vamos si le pagasen por palabras no cobraba a final de mes.
Yo estoy desesperadita, ya no es solo la espera..
es que a mi en vez de arreglarme algo los tto me están fastidiando mas.
Encima de no conseguir nada, ahora tengo las reglas mas dolorosas y empiezo a notar molestias bastantes días antes.
Además esta vez llevo 7 días manchando y no se me acaba de quitar.
He llamado pero vamos que la enfermera no tenía ni idea y como no te pasan a los gines... pues no te dicen nada
En fin que esto es un asco

P
pietro_5491374
28/1/15 a las 11:58
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
hola niñas bueno hoy ya me encuentro un poco mejor,pero con sueño no se si sera por la progesterona pero bueno aqui estoy,llegue a valladolid a las 8 la mañana,y luego me atendieron,me subieron para la 10 planta por que para un rato que pense que hiba a estar hay y tampoco habia cama en donde tenia que estar ginecologia,a las 10 me baja a hacer la puncionme duermen me preguntan lo que peso y vamos te meten el liquido y ya no te enteras de nada,pero no se lo que debio de pasar segun dijo mi marido que igual se pasaron con la anextesia,que otros matrimonios que tambien fueron el domingo y ayer le hacian la puncion entraban y a la 30 minutos fuera y yo estuve 1 hora larga,yo no se lo unico que estaba hay jacinta despierta y yo no queria,bueno me suben pa planta y como ya estaba despierta pense bueno pues ya pa casa pero no fue asi me dieron el alta a las 2 de la tarde,llego el gine me dijo que 13 que me llamarian a lo largo de semana para la transferencia,haber como dividian ahoray progesterona 200mg cada 8 horas espero que me lo hagan mañana jueves me llamen que para mañana pero bueno que cuando me llamen que sea por que esta todo bien,y por cierto me multaron yo no sabia y no venia especificado que no puedes estar mas de 2 horas estacionada en el mismo sitio aunque metas para la hora,y le dijo mi marido que estaba ingresada en el clinico y que en ningun sitio viene especificado que hay que moverse,asi que si nos viene la multa a recurrir que no se anduvieron con leches 60 casi nada

Numero de folis
Cuantos te han sacado?? Te han dicho??

P
pietro_5491374
28/1/15 a las 12:00
En respuesta a pietro_5491374

Numero de folis
Cuantos te han sacado?? Te han dicho??

Leido
Ya lei que 13, esta genial

A
adela_731725
28/1/15 a las 12:33
En respuesta a adela_731725

Buenas noches !!!
Hoy he ido al clinico a por los resultados de una analitica porque tenia las hormonas un poco revolucionadas y me han dicho que está bien , algo alta la prolactina pero bueno.
Pues me ha visto otro médico y no me ha dado mucha confianza , sólo me dijo que cuando empezara con el tratamiento me harian otra analitica pero no me ha dicho si tengo que esperar mucho tiempo o no, la verdad que el médico era muy callado asi que a esperar pero nose por cuanto tiempo.....

Hola!!
Fue con TAbernero, estuvimos 10 min enla cosulta y más de 5 min fue para leer el informe y ver la analítica asiq ya ves lo q tardamos.
Con gobernado fue la primera consulta y conmigo se portó muy bien.

P
pietro_5491374
28/1/15 a las 13:13
En respuesta a pietro_5491374

Medico
Seguro que era Gobernado que vamos si le pagasen por palabras no cobraba a final de mes.
Yo estoy desesperadita, ya no es solo la espera..
es que a mi en vez de arreglarme algo los tto me están fastidiando mas.
Encima de no conseguir nada, ahora tengo las reglas mas dolorosas y empiezo a notar molestias bastantes días antes.
Además esta vez llevo 7 días manchando y no se me acaba de quitar.
He llamado pero vamos que la enfermera no tenía ni idea y como no te pasan a los gines... pues no te dicen nada
En fin que esto es un asco

Tabernero
A mi tabernero solo me ha visto una vez y vamos menudo recuerdo me queda, malísimo

G
gloria_7873951
28/1/15 a las 15:04
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
hola niñas bueno hoy ya me encuentro un poco mejor,pero con sueño no se si sera por la progesterona pero bueno aqui estoy,llegue a valladolid a las 8 la mañana,y luego me atendieron,me subieron para la 10 planta por que para un rato que pense que hiba a estar hay y tampoco habia cama en donde tenia que estar ginecologia,a las 10 me baja a hacer la puncionme duermen me preguntan lo que peso y vamos te meten el liquido y ya no te enteras de nada,pero no se lo que debio de pasar segun dijo mi marido que igual se pasaron con la anextesia,que otros matrimonios que tambien fueron el domingo y ayer le hacian la puncion entraban y a la 30 minutos fuera y yo estuve 1 hora larga,yo no se lo unico que estaba hay jacinta despierta y yo no queria,bueno me suben pa planta y como ya estaba despierta pense bueno pues ya pa casa pero no fue asi me dieron el alta a las 2 de la tarde,llego el gine me dijo que 13 que me llamarian a lo largo de semana para la transferencia,haber como dividian ahoray progesterona 200mg cada 8 horas espero que me lo hagan mañana jueves me llamen que para mañana pero bueno que cuando me llamen que sea por que esta todo bien,y por cierto me multaron yo no sabia y no venia especificado que no puedes estar mas de 2 horas estacionada en el mismo sitio aunque metas para la hora,y le dijo mi marido que estaba ingresada en el clinico y que en ningun sitio viene especificado que hay que moverse,asi que si nos viene la multa a recurrir que no se anduvieron con leches 60 casi nada

Esta genial!!!
Esperemos que muchos de esos 13 campeones se pongan fuertes y gordotes para que vuelvan a ti lo mas pronto posible. Cuando sepas algo de la transferencia dinoslo Ok? Besitos

G
guofen_6975898
28/1/15 a las 17:46
En respuesta a gloria_7873951

Esta genial!!!
Esperemos que muchos de esos 13 campeones se pongan fuertes y gordotes para que vuelvan a ti lo mas pronto posible. Cuando sepas algo de la transferencia dinoslo Ok? Besitos

Fiv clinico valladolid
hola chicas estoy algo preocupada y no se que hacer si llamar o esperar,como sabeis ayer me hicieron la puncion y aun no me han llamado para saber cuantos han salido adelante,no se nada de ellos,en el informe de alta pone reposo relativo 48 horas progesterona via vaginal cada 8 horas,y que me e sometido a una puncion folicular nada mas que harias vosotras,por que me extraña que no me hayan llamado para saber o informarme

G
gloria_7873951
28/1/15 a las 19:30
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
hola chicas estoy algo preocupada y no se que hacer si llamar o esperar,como sabeis ayer me hicieron la puncion y aun no me han llamado para saber cuantos han salido adelante,no se nada de ellos,en el informe de alta pone reposo relativo 48 horas progesterona via vaginal cada 8 horas,y que me e sometido a una puncion folicular nada mas que harias vosotras,por que me extraña que no me hayan llamado para saber o informarme

Yo llamaría
Yo llamaría, que te pueden decir, que no saben nada? Pues te quedas como antes pero mas tranquila

L
lijuan_9395130
28/1/15 a las 23:36
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
hola chicas estoy algo preocupada y no se que hacer si llamar o esperar,como sabeis ayer me hicieron la puncion y aun no me han llamado para saber cuantos han salido adelante,no se nada de ellos,en el informe de alta pone reposo relativo 48 horas progesterona via vaginal cada 8 horas,y que me e sometido a una puncion folicular nada mas que harias vosotras,por que me extraña que no me hayan llamado para saber o informarme

Tranquila!
Tranquila, lo normal es q te avisen a los 2 días, al menos eso me dijeron a mi. En mi caso fue antes porque coincidía fin de semana y me lo hicieron en domingo.
Tu no le des vueltas a la cabeza que no van a perder nada, y fijo que mañana te llaman ya veras!

L
lijuan_9395130
28/1/15 a las 23:40

Dolor de ovarios
Buenas noches...
Hoy llevo todo el día con dolor de ovarios, son como pinchazos, y me siento cansada... Sera que hacer tanto reposo no es bueno para mi jeje.
Hoy ya no he estado en reposo absoluto, incluso me he ido de compras para no estar todo el día pensando en lo mismo, pero mi maridin no me deja hacer nada, ni comidas ni cenas ni si quiera ir a por un vaso de agua jajaj

I
inara_9721875
29/1/15 a las 9:58

Hola
Aireka cuidate mucho, descansar no supone estar todo el tiempo sentada todo el día, es mejor hacer vida normal y tener la cabeza ocupada, y dejar que te cuiden jaja.
Lajacin sabes ya algo? Unas veces te llaman al día siguiente y otras a los dos días, depende de como vayan evolucionando no te preocupes.

P
pietro_5491374
29/1/15 a las 12:44
En respuesta a lijuan_9395130

Dolor de ovarios
Buenas noches...
Hoy llevo todo el día con dolor de ovarios, son como pinchazos, y me siento cansada... Sera que hacer tanto reposo no es bueno para mi jeje.
Hoy ya no he estado en reposo absoluto, incluso me he ido de compras para no estar todo el día pensando en lo mismo, pero mi maridin no me deja hacer nada, ni comidas ni cenas ni si quiera ir a por un vaso de agua jajaj

Tranki
El dolor de ovarios es muy normal, de hecho hay a quienes no se les quita o les duele como la regla.
Asi que tampoco te extrañes que notes dolores de regla pero no quiere decir que no haya salido bien.
Lo de desconectar está muy bien porque es mejor intentar hacer vida normal.
Suerte y paciencia

A
aoctopus_3c7ffez
29/1/15 a las 16:27

Nueva
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo pero nunca me he decidido a escribir. Llevamos ya 4 años intentando tener un bebe, nuestro problema es esterilidad de causa desconocida, ya nos hemos hecho 3 ia y ahora estamos para fiv. Nos llamaron para comenzar tratamiento el día 16 de este mes, después de hacerme la eco vieron que tenía 2 óvulos ya grandes para empezar (de 13mm) y que tomará la píldora 15 días más. Tenemos que volver el día 4 de febrero. Mi duda es... A alguien le ha pasado? Es normal? No se sí iba tan contenta que tener que esperar 3 semanas más se me esta haciendo un mundo y no paró de darle vueltas. Un saludo a todas

G
guofen_6975898
29/1/15 a las 16:43

Fiv clinico valladolid
Hola chicas bueno Valladolid un caos, no van y me llaman hoy a las 10 la mañana para que me presente a las 12 para hacerme la invitro. Les digo que como no me han avisado con antelación y me dice que solo habían cuando es fin de semana, bueno llegó a las 11:45 a toda ... por la autovia y me meten a las 12:20 nos dan un papel pa rellenar, me dice la chica que de 13 han salido adelante 9 y que me van a meter 2 y le digo a la chica como que 2 si lo que yo firme puse que 3 y me dice que es para evitar un embarazo múltiple y le digo muchas veces se pueden dividir dentro y me contesta que si pero que es muy dificil, y que me meten 2 y congelan 5 y le digo a mi marido las cuentas no me salen si han salido adelante 9 y me meten 2 sobraran 7 no 5, fue cosa de 10 minutos me metieron 2 reposo 30 minutos y pa casa ahora reposo relativo 48 horas sigo con la progesterona, y si sale adelante el 16 tengo que volver y si me baja antes del 13 que quite la progesterona

D
divine_8281053
29/1/15 a las 17:06
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
Hola chicas bueno Valladolid un caos, no van y me llaman hoy a las 10 la mañana para que me presente a las 12 para hacerme la invitro. Les digo que como no me han avisado con antelación y me dice que solo habían cuando es fin de semana, bueno llegó a las 11:45 a toda ... por la autovia y me meten a las 12:20 nos dan un papel pa rellenar, me dice la chica que de 13 han salido adelante 9 y que me van a meter 2 y le digo a la chica como que 2 si lo que yo firme puse que 3 y me dice que es para evitar un embarazo múltiple y le digo muchas veces se pueden dividir dentro y me contesta que si pero que es muy dificil, y que me meten 2 y congelan 5 y le digo a mi marido las cuentas no me salen si han salido adelante 9 y me meten 2 sobraran 7 no 5, fue cosa de 10 minutos me metieron 2 reposo 30 minutos y pa casa ahora reposo relativo 48 horas sigo con la progesterona, y si sale adelante el 16 tengo que volver y si me baja antes del 13 que quite la progesterona

Mira el lado bueno
han salido adelante casi todos, eso es una gran noticia, ya veras como se quedan los dos contigo.
pues a mi si me llaman con esa antelacion nose yo si me da a llegar, en lo que sale mi marido del trabajo y tal... y voy desde Segovia, que a muchas os pilla mas lejos aún

D
dongju_9390456
30/1/15 a las :01
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
Hola chicas bueno Valladolid un caos, no van y me llaman hoy a las 10 la mañana para que me presente a las 12 para hacerme la invitro. Les digo que como no me han avisado con antelación y me dice que solo habían cuando es fin de semana, bueno llegó a las 11:45 a toda ... por la autovia y me meten a las 12:20 nos dan un papel pa rellenar, me dice la chica que de 13 han salido adelante 9 y que me van a meter 2 y le digo a la chica como que 2 si lo que yo firme puse que 3 y me dice que es para evitar un embarazo múltiple y le digo muchas veces se pueden dividir dentro y me contesta que si pero que es muy dificil, y que me meten 2 y congelan 5 y le digo a mi marido las cuentas no me salen si han salido adelante 9 y me meten 2 sobraran 7 no 5, fue cosa de 10 minutos me metieron 2 reposo 30 minutos y pa casa ahora reposo relativo 48 horas sigo con la progesterona, y si sale adelante el 16 tengo que volver y si me baja antes del 13 que quite la progesterona

Vitrifican en parejas
Hola Lajacin. Menos mal que te dio tiempo a llegar. A mi hasta ahora siempre me han avisado el dia antes pero también dicen que estemos preparadas. Visto lo visto....hay que tener el coche con las llaves puestas. En cuanto a que t congelan 5...a mi me digeron una vez que congelan en parejas y descongelan también de 2 en 2...Así que creo que están cambiando las cosas...

Bueno, lo importante es que tienes 2 contigo y son los que necesitas. Y los que te han congelado serán los mejores. Piensa en positivo, tienes que estar relajada y transmitir buenas vibraciones a eso pequeñines.

D
dongju_9390456
30/1/15 a las :16
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Nueva
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo pero nunca me he decidido a escribir. Llevamos ya 4 años intentando tener un bebe, nuestro problema es esterilidad de causa desconocida, ya nos hemos hecho 3 ia y ahora estamos para fiv. Nos llamaron para comenzar tratamiento el día 16 de este mes, después de hacerme la eco vieron que tenía 2 óvulos ya grandes para empezar (de 13mm) y que tomará la píldora 15 días más. Tenemos que volver el día 4 de febrero. Mi duda es... A alguien le ha pasado? Es normal? No se sí iba tan contenta que tener que esperar 3 semanas más se me esta haciendo un mundo y no paró de darle vueltas. Un saludo a todas

Maribar78
No desesperes. Ya estás a las puertas. La verdad es que esto no es igual para todas. Hay que estar preparadas para los contratiempos. Lamentablemente estamos aquí xq nuestros cuerpos no funcionan como deben....no va a ser fácil, pero hay que tener paciencia xq tarde o temprano vamos a conseguirlo.

G
gloria_7873951
30/1/15 a las 7:42
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
Hola chicas bueno Valladolid un caos, no van y me llaman hoy a las 10 la mañana para que me presente a las 12 para hacerme la invitro. Les digo que como no me han avisado con antelación y me dice que solo habían cuando es fin de semana, bueno llegó a las 11:45 a toda ... por la autovia y me meten a las 12:20 nos dan un papel pa rellenar, me dice la chica que de 13 han salido adelante 9 y que me van a meter 2 y le digo a la chica como que 2 si lo que yo firme puse que 3 y me dice que es para evitar un embarazo múltiple y le digo muchas veces se pueden dividir dentro y me contesta que si pero que es muy dificil, y que me meten 2 y congelan 5 y le digo a mi marido las cuentas no me salen si han salido adelante 9 y me meten 2 sobraran 7 no 5, fue cosa de 10 minutos me metieron 2 reposo 30 minutos y pa casa ahora reposo relativo 48 horas sigo con la progesterona, y si sale adelante el 16 tengo que volver y si me baja antes del 13 que quite la progesterona

Después de todo....
Después de todo lo pasado, esto es ya lo de menos, ya solo es importante que hoy por hoy te cuides porque llevas dos bebés dentro de ti que necesitan que tu estes bien, y como ya te han dicho por ahí, mira siempre el lado positivo.

G
gloria_7873951
30/1/15 a las 11:56

Un mes de febrero movidito!!!!
Bueno chicas, al parecer vamos a tener un mes de febrero lleno de noticias, aireka y lajacin esperando positivos y wendy, 13llamadas, charra y maribar a la espera de comenzar tratemiento (espero no dejarme a nadie).
Cuando acabe febrero con todos los positivos que va a haber nos vamos a quedar cuatro contadas jajajaj.
Este año va a ser un gran año para todas!!!!!!

D
dongju_9390456
30/1/15 a las 12:53
En respuesta a gloria_7873951

Un mes de febrero movidito!!!!
Bueno chicas, al parecer vamos a tener un mes de febrero lleno de noticias, aireka y lajacin esperando positivos y wendy, 13llamadas, charra y maribar a la espera de comenzar tratemiento (espero no dejarme a nadie).
Cuando acabe febrero con todos los positivos que va a haber nos vamos a quedar cuatro contadas jajajaj.
Este año va a ser un gran año para todas!!!!!!

2015
Lethynu, yo tengo todas las esperanzas puestas en este año. Va a estar lleno de positivos... Yo ayer empecé con los pinchazos, el lunes me hacen la analítica para ver estradiol y progesterona y otra eco.

P
pietro_5491374
30/1/15 a las 12:59
En respuesta a gloria_7873951

Un mes de febrero movidito!!!!
Bueno chicas, al parecer vamos a tener un mes de febrero lleno de noticias, aireka y lajacin esperando positivos y wendy, 13llamadas, charra y maribar a la espera de comenzar tratemiento (espero no dejarme a nadie).
Cuando acabe febrero con todos los positivos que va a haber nos vamos a quedar cuatro contadas jajajaj.
Este año va a ser un gran año para todas!!!!!!

Febrero
Pues la verdad es que sí, que da gusto ver movimiento.
Cuando me hice yo la 2 fiv había muchisimas en el facebook de las castorcillas y desp de esa racha la nada jajaja.
las que se quedan embarazadas dejan de participar y ahora está aburridísimo.
además así ves experiencias y aprendes cosas de todo lo que va pasando.
Yo estoy aterrada con mi 3fiv, todavía me quedan al menos 4 meses de espera pero viendo el fracaso absoluto de las anteriores no se si quiero que llegue, porque pocos casos tan malos como el mio. De 2 fiv solo me han implantado uno asi que pocas probabilidades he tenido pero las que estáis ahora vais muy bien.

P
pietro_5491374
30/1/15 a las 13:02
En respuesta a dongju_9390456

2015
Lethynu, yo tengo todas las esperanzas puestas en este año. Va a estar lleno de positivos... Yo ayer empecé con los pinchazos, el lunes me hacen la analítica para ver estradiol y progesterona y otra eco.

13 llamadas
Pues en mi caso deseo que todas lleguen a conseguirlo pero muy especialmente tú porque siempre se pasa mal, pero pasar por una 3fiv y las esperas que hemos pasado hasta llegar a ella solo lo sabemos pocas por suerte.
Te mando todos mis pensamientos positivos y seguro seguro que esta va a ser la tuya.

L
lijuan_9395130
30/1/15 a las 13:25
En respuesta a gloria_7873951

Un mes de febrero movidito!!!!
Bueno chicas, al parecer vamos a tener un mes de febrero lleno de noticias, aireka y lajacin esperando positivos y wendy, 13llamadas, charra y maribar a la espera de comenzar tratemiento (espero no dejarme a nadie).
Cuando acabe febrero con todos los positivos que va a haber nos vamos a quedar cuatro contadas jajajaj.
Este año va a ser un gran año para todas!!!!!!

Febrero
Pues la verdad es q si... Yo espero que consiga el positivo, pero si lo consigo no abandonaré esta charla para estar al tanto de todos vuestros avances!!

Aaiinnss ojalá que todas lo consigamos!!

G
gloria_7873951
30/1/15 a las 13:30
En respuesta a pietro_5491374

13 llamadas
Pues en mi caso deseo que todas lleguen a conseguirlo pero muy especialmente tú porque siempre se pasa mal, pero pasar por una 3fiv y las esperas que hemos pasado hasta llegar a ella solo lo sabemos pocas por suerte.
Te mando todos mis pensamientos positivos y seguro seguro que esta va a ser la tuya.

Ya veréis como si
La verdad es que si a las que empezamos en esto se nos hace pesado y a veces tienes ganas de mandarlo todo a la ... no me puedo imaginar como lo habéis pasado y estáis pasando vosotras, las que ya sois veteranas.
La verdad es que espero que para todas las que ya lleváis algún tratamiento encima este sea el último y más POSITIVO de todos.

D
dongju_9390456
30/1/15 a las 13:42
En respuesta a pietro_5491374

13 llamadas
Pues en mi caso deseo que todas lleguen a conseguirlo pero muy especialmente tú porque siempre se pasa mal, pero pasar por una 3fiv y las esperas que hemos pasado hasta llegar a ella solo lo sabemos pocas por suerte.
Te mando todos mis pensamientos positivos y seguro seguro que esta va a ser la tuya.

Muchas gracias anacastorcilla.
Se me ha puesto la carne de gallina al leer tu comentario. Es agradable ver como nos apoyamos entre nosotras, puesto que solo nosotras sabemos x lo que estamos pasando y lo que significa que se vayan acabando las oportunidades.

Yo siempre me había metido en el foro a leeros pero nunca me había decidido a escribir....muchas gracias por los ánimos. Y termine como termine este tto, siempre estaré ahí para ayudar en lo que pueda, a mi me ha servido de mucho.

D
divine_8281053
30/1/15 a las 20:05

Un gran apoyo
yo también llevaba tiempo leyendo el foro y me decidí hace muy poquito a escribir, y la verdad es que viene muy bien desahogarse con vosotras, porque nadie que no haya pasado por esto sabe lo que se siente.
Y creo que yo seré de las últimas, que solo llevo 6 llamadas, me vais a dejar sola, y lo que me voy a alegrar por ello...

G
gloria_7873951
31/1/15 a las 12:46

Que tal van nuestras futuras mamás?
Chicas que tal vais?
Lajacin: que sensaciones tienes en estos primeros días?

Aireka: ya llevan contigo casi una semana, un poco más y tendremos una gran noticia!!!

13Llamadas: que tal van tus folis? te van diciendo algo del tamaño?

Dios, que nervios estoy pasando y eso que no soy yo la que anda ahí metida en todo el proceso!!!!!

Por cierto, me han surgido una dudillas:

-La medicación para pincharos os la recetan en Valladolid no?, y luego cuando la recoges tienes que pagar algo?

-La progesterona esta que decís que tenéis que poneros por vía vaginal también os la recetan? u os la dan allí?

Todo esto lo pregunto porque Segovia es muy pequeña, y me da miedo que cuando tenga que empezar no tenga todas las cosas

G
guofen_6975898
31/1/15 a las 14:54

Fiv clinico valladolid
bueno voy bien de momento,de vez en cuando pinchazos en la zona izquierda que es dinde estaban los 2 quistes,y mucho calor abajo que viene y va,mucho miedo a hacer cualquier movimiento pero me dijeron reposo relativo,tambien e leido por hay que hay que andar algo para que le llegue oxigeno al utero y se puedan oxigenas los ovocitos o blastoncillos o como lo llame.
la medicacion te dan ellos las primeras recetas por lo menos a mi y te explican cuanto deves ponerte y a la hora,y con las recetas vas a la farmacia y las pides pero con el papel y las recetas tienes que ir a tu medioco de cabecera y te las tiene que mandar a inspecion medica y te las señan,por que son muy caras,y si la farmacia donde vas normalmente no tienen la medicacion como me paso a mi,tuve que buscar farmacias hasta que la encontre,a mi me mandaron pincharme decapeptyl media ampolla a las 8 la tarde,con la receta fuy a la farmacia y me dieron una caja y con el resto de medicacion fuy a la farmacia de siempre para que fueran pidiendo el resto,y ya tu medico le das el papel y ya se encarga de mandarlo a impecion medica y las recetas señadas,luego si tienes que pedir mas medicacion eso ya es tu medico de cabecera,aqui el decapeptyl vale 23 y necesite 5 cajas,el pregoveris 740 necesite 3 cajas 2 de gonal que valen 430 y una de ovilletre que para mi fue una odisea pincharme por que no viene muy expecificado de como de pone,y se pone parecido a la insulina y vale 50,y por la seguridad social todo no llega a 50 y el dia de la puncion despues de la puncion te pone cada 8horas una de ultrogestan vaguinal hasta la transferencia y luego sigues igual la mia es de 200mg una a las 8 la mañana otra a las 4 la tarde y otra a las 12 la noche

G
guofen_6975898
31/1/15 a las 14:56
En respuesta a gloria_7873951

Que tal van nuestras futuras mamás?
Chicas que tal vais?
Lajacin: que sensaciones tienes en estos primeros días?

Aireka: ya llevan contigo casi una semana, un poco más y tendremos una gran noticia!!!

13Llamadas: que tal van tus folis? te van diciendo algo del tamaño?

Dios, que nervios estoy pasando y eso que no soy yo la que anda ahí metida en todo el proceso!!!!!

Por cierto, me han surgido una dudillas:

-La medicación para pincharos os la recetan en Valladolid no?, y luego cuando la recoges tienes que pagar algo?

-La progesterona esta que decís que tenéis que poneros por vía vaginal también os la recetan? u os la dan allí?

Todo esto lo pregunto porque Segovia es muy pequeña, y me da miedo que cuando tenga que empezar no tenga todas las cosas

Fiv clinico valladolid
se me olvidaba si te hacen la puncion y no cae en fin de samana cae un martes como yo estate precavidad que el jueves seguro la trnsferencia solo habisan si cae en fin de semana por si la gente sale fuera

D
divine_8281053
31/1/15 a las 18:55
En respuesta a gloria_7873951

Que tal van nuestras futuras mamás?
Chicas que tal vais?
Lajacin: que sensaciones tienes en estos primeros días?

Aireka: ya llevan contigo casi una semana, un poco más y tendremos una gran noticia!!!

13Llamadas: que tal van tus folis? te van diciendo algo del tamaño?

Dios, que nervios estoy pasando y eso que no soy yo la que anda ahí metida en todo el proceso!!!!!

Por cierto, me han surgido una dudillas:

-La medicación para pincharos os la recetan en Valladolid no?, y luego cuando la recoges tienes que pagar algo?

-La progesterona esta que decís que tenéis que poneros por vía vaginal también os la recetan? u os la dan allí?

Todo esto lo pregunto porque Segovia es muy pequeña, y me da miedo que cuando tenga que empezar no tenga todas las cosas

Lethynu
yo me hice 4 IAs por la seguridad social de Segovia. Las recetas me las daba el ginecologo y las iba a sellar en la misma residencia, en el hall redondo. Y con ellas selladas ya iba a la farmacia, normalmente no tienen este tipo de medicación, porque es muy cara, pero de un día para otro, e incluso de una mañana a la tarde ya lo tenían. Yo me puse gonal y ovitrlle, son jeringas precargables, que necesitan estar en el frigo. La progesterona también te la recetan, pero esta no hace falta visarlo, es lo mismo que recetan para la menopausia.
Yo tengo una preguntilla, cuando por fín os llaman para empezar el tratamiento,¿ los analisis y pruebas que os mandar hacer os las hacen los médicos de cabecera, o habéis ido a vuestro gine?. Por que a mi me dijeron que hay pruebas que el médico de cabecera no te puede hacer.

L
lijuan_9395130
31/1/15 a las 21:59

Voy bien!!
Pues si chicas, mañana ya hace una semana, y me encuentro bien. De vez en cuando tengo pinchazos, pero me estoy acostumbrando.
Además, algunas comidas que me gustaban mucho ahora me gustan muy poco y me producen ardores, supongo que sera de la medicación.
Lo que llevo peor es la progesterona por vía vaginal, a veces me molesta...

D
dongju_9390456
31/1/15 a las 22:51

Hola chicas.
Yo solo llevo 3 días de pinchazos. Hasta el lunes no tengo control de folis, así que espero que vayan creciendo a su ritmo...ni mucho ni poco. Tengo pánico a hiperestimular otra vez, q lo pasé fatal y miedo a que esta medicación no me haga efecto xq es nueva para mí. Ya os contaré el lunes.

D
dongju_9390456
31/1/15 a las 23:08
En respuesta a dongju_9390456

Hola chicas.
Yo solo llevo 3 días de pinchazos. Hasta el lunes no tengo control de folis, así que espero que vayan creciendo a su ritmo...ni mucho ni poco. Tengo pánico a hiperestimular otra vez, q lo pasé fatal y miedo a que esta medicación no me haga efecto xq es nueva para mí. Ya os contaré el lunes.

Sobre las recetas
Yo pido a mi médico de cabecera todas las recetas el mismo día, del clínico sales con una de cada y si necesito entre 2 y 3 cajas d alguna medicación, le pido que me haga las 2 recetas para completar. Luego les doy a las de administración de mi ambulatorio todas las recetas para que me las visen, incluidas las que nos dan en el clínico. Y en la farmacia habitual les digo que me vayan pidiendo 1 caja de cada, y 2 d la que me piden entre 2 y 3. La última solo la pido si creo que la voy a necesitar.

D
dongju_9390456
31/1/15 a las 23:49
En respuesta a divine_8281053

Lethynu
yo me hice 4 IAs por la seguridad social de Segovia. Las recetas me las daba el ginecologo y las iba a sellar en la misma residencia, en el hall redondo. Y con ellas selladas ya iba a la farmacia, normalmente no tienen este tipo de medicación, porque es muy cara, pero de un día para otro, e incluso de una mañana a la tarde ya lo tenían. Yo me puse gonal y ovitrlle, son jeringas precargables, que necesitan estar en el frigo. La progesterona también te la recetan, pero esta no hace falta visarlo, es lo mismo que recetan para la menopausia.
Yo tengo una preguntilla, cuando por fín os llaman para empezar el tratamiento,¿ los analisis y pruebas que os mandar hacer os las hacen los médicos de cabecera, o habéis ido a vuestro gine?. Por que a mi me dijeron que hay pruebas que el médico de cabecera no te puede hacer.

Pruebas y análisis
Cuando vas a la 1a cita te mandan anålisis y electro. Tienes que ir a tu médico d cabecera para pedirle las recetas y pedirle el volante para los análisis, que te hacen en tu centro de salud. El electro te lo hace la enfermera y te lo da en mano. Y vuelves a pedir cita al médico d cabecera para recoger los análisis. En mi caso, mi marido, pertenece a otro centro de salud y él pide el volante de sus análisis a su med d cabecera.

G
guofen_6975898
1/2/15 a las 12:29

Fiv clinico valladolid
uenos dias chicas,buenos deciros que estab super contenta por que hoy es mi cumple hago 39,pero mi alegria la verdad a durado muy poco,me acaba de llamar la biologa,y me a preguntado que tal me encontraba ya le dije que bien,que tenia pinchazos de vez en cuando en lo ovarios y que el viernes a la tarde sentia como mucho calor en el bajo vientre pero que venia e hiba,ya le e dicho que llevo 48 horas de reposo absoluto solo para comer ir al baño y pequeños paseos cortos por casa,y me ha dicho que no se me ocurriera hacer nada de nada,pero ahora viene la mala noticia que de los 9 que me sacaron 2 de ellos no dividieron bien me quedan 7 me meten 2 los mejores y me quedan 5 pues de esos 5 al final ninguno por que no han seguido dividiendo,asi que estoy medio plof,sensaciones pinchazos ovarios y ninguna gana de comer

L
lijuan_9395130
1/2/15 a las 12:43
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
uenos dias chicas,buenos deciros que estab super contenta por que hoy es mi cumple hago 39,pero mi alegria la verdad a durado muy poco,me acaba de llamar la biologa,y me a preguntado que tal me encontraba ya le dije que bien,que tenia pinchazos de vez en cuando en lo ovarios y que el viernes a la tarde sentia como mucho calor en el bajo vientre pero que venia e hiba,ya le e dicho que llevo 48 horas de reposo absoluto solo para comer ir al baño y pequeños paseos cortos por casa,y me ha dicho que no se me ocurriera hacer nada de nada,pero ahora viene la mala noticia que de los 9 que me sacaron 2 de ellos no dividieron bien me quedan 7 me meten 2 los mejores y me quedan 5 pues de esos 5 al final ninguno por que no han seguido dividiendo,asi que estoy medio plof,sensaciones pinchazos ovarios y ninguna gana de comer

No te preocupes
Lajacin, lo primero de todo felicidades!!

Y lo segundo, no te preocupes, no tienes ninguno congelado, pero tienes dos perfectos dentro de ti que seguro que siguen adelante... no hagas esfuerzos, pero tampoco este todo el dia pensando en lo mismo que no es bueno para nosotras.
Si te sirve de consuelo, yo ni si quiera se si tengo alguno congelado, supngo que no porque no me lo dijeron. Asi que estamos igual, con dos dentro de nosotras.

Bueno, pues yo hoy, ademas de los pinchazos, dolorcillos y esas cosas, tengo que sumar el dolor de riñones que me ha entrado!! En fin, debera ser asi....

G
guofen_6975898
1/2/15 a las 13:15
En respuesta a lijuan_9395130

No te preocupes
Lajacin, lo primero de todo felicidades!!

Y lo segundo, no te preocupes, no tienes ninguno congelado, pero tienes dos perfectos dentro de ti que seguro que siguen adelante... no hagas esfuerzos, pero tampoco este todo el dia pensando en lo mismo que no es bueno para nosotras.
Si te sirve de consuelo, yo ni si quiera se si tengo alguno congelado, supngo que no porque no me lo dijeron. Asi que estamos igual, con dos dentro de nosotras.

Bueno, pues yo hoy, ademas de los pinchazos, dolorcillos y esas cosas, tengo que sumar el dolor de riñones que me ha entrado!! En fin, debera ser asi....

Fiv clinico valladolid
esfuerzos creo que no e echo ninguno,segun a lo que le llamen ellos esfuerzos,la mayoria del dia echada o sentada,tengo pinchazos,de vez en cuando alguna prexion abajo en el vientre los senos me duelen pero no es mucho,hambre ninguna,y mucho miedo a todo eso es lo que tengo,me dijeron 48 horas reposo relativo y nada de gimnasio,salgo a dar un paseo y voy despacio,la gente me pregunta que si me encuentro bien,tengo miedo a todo dar un mal movimiento una mala pisada no se a todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram