Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
gaetan_10038433
14/2/12 a las 19:28

Hola chicas
Hola chicas! Es verdad que esto esta muy parado. Yo he andado un poco de bajón, pero ya empiezo a estar mejor.
Contaros que el pasado miércoles empece con las banderillas, ayer tuve control,parece que había tres folículos que despuntaban y mañana tengo que volver. Imagino, si no han crecido mas folículos, que mañana toque ovitrelle y el viernes inseminacion.Bosyne vamos a ir casi a la vez.
Mangeles65 que tal la inse?
Un besito para todas ya os cuento mañana
Por cierto gupy17 que te dijeron de tus resultados en recoletos?
Amalifa que tal vas?

Ver también

J
jone_9357767
14/2/12 a las 19:45

Hola chicas
Que tal vais? Yo poco a poco intentando coger fuerzas y con ganas de volver a empezar.

Vido - Q tal ha ido la beta? Espero q bien

N
nelina_8099097
14/2/12 a las 22:20

Que paradito esta todo
bueno chicas aqui en espera de pipites, como tati sin notar na de na, bueno si las perolas enormes pero como siempre mi costi la goza
tati tengo el 24 como tu que bien asi se lleva mejor ojala escribamos nuestros posis va a ser que siiiiiiiiiii y sino pues nada pa lante que ya sabemos que el camino no es facil
maangeles que rapido te lo han echo este mes no nos dejan respirar
uca un besazo enorme para los dos bebecitos y otro grandisimo para ti cuidate
un achuchon para nest, pitta y para todas
madre nos tienes desatendidas con el faceebok ya no nos haces caso

A
an0N_708933299z
14/2/12 a las 22:39
En respuesta a gaetan_10038433

Hola chicas
Hola chicas! Es verdad que esto esta muy parado. Yo he andado un poco de bajón, pero ya empiezo a estar mejor.
Contaros que el pasado miércoles empece con las banderillas, ayer tuve control,parece que había tres folículos que despuntaban y mañana tengo que volver. Imagino, si no han crecido mas folículos, que mañana toque ovitrelle y el viernes inseminacion.Bosyne vamos a ir casi a la vez.
Mangeles65 que tal la inse?
Un besito para todas ya os cuento mañana
Por cierto gupy17 que te dijeron de tus resultados en recoletos?
Amalifa que tal vas?

Hola!!
Pus aqui,esperando,tuve consulta el dia 6 y me dijo que cuando me bajara la regla llamase. Me dijo que me iba a hacer un ciclo diagnostico Ahora a ver cuando me baja por que soy muy irregular,espero que no tarde mucho. Suerte con tu inseminacion

A
an0N_866394199z
15/2/12 a las 12:54

Novata
Buenos días a todas.
Me he enterado hoy de la existencia de este foro.
Supongo que estaréis aburridas de contar lo que os voy a preguntar, pero si alguna pudiera ayudarme...
Tras un año intentando embarazo, tengo cita con la ginecóloga en el clínico para el mes de marzo.
Me podriáis contar como va el proceso, que pruebas te hacen al principio, tiempo medio de la lista de espera...
Recomendáis empezar paralelamente las pruebas por la privada.
Mil gracias.

A
an0N_866394199z
15/2/12 a las 12:58

Novata
Buenos días a todas.
Hoy me he enterado de la existencia de este foro.
Supongo que estaréis aburridas de contar la misma historia, pero si alguna puede ayudarme se lo agradecería.
Tras un año intentando embarazo, tengo cita con la ginecóloga en el clínico para el mes de marzo.
Me podrías contar cual es el proceso, el tiempo medio de la lista de espera...
Recomendáis empezar al mismo tiempo pruebas en seguro privado?
Mil gracias.

A
an0N_866394199z
15/2/12 a las 12:59

Novata
Pensé que el primer mensaje no se había enviado con éxito! disculpad...

Z
zhana_5676245
15/2/12 a las 13:32

Clínica recoletos
Hola chicas,

Perdonadme que me cuele en vuestro foro pero necesito vuestra ayuda.
Me gustaría saber si alguna de vosotras le lleva el Dr Santaolaya en la clínica recoletos y no va con reproducción asistida?. A mí me llevaba el año pasado, voy por abortos de repetición y el último ya lo he llevado con él. Le ví en Julio por última vez y quedamos que cuando estuviese embarazada pidiese cita con urgencia para ponerme tto ya que no paso de la 7s...bien pues estoy embarazada, hoy llamo y me dicen que no atiende embarazos!!!, nadie me aviso!!, ahora no tengo tto!!! sabeis si esto es así, ha dejado de atender a alguién que no vaya con RA y sin previo aviso?. Muchas Gracias.

F
fatma_6298562
15/2/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_866394199z

Novata
Buenos días a todas.
Hoy me he enterado de la existencia de este foro.
Supongo que estaréis aburridas de contar la misma historia, pero si alguna puede ayudarme se lo agradecería.
Tras un año intentando embarazo, tengo cita con la ginecóloga en el clínico para el mes de marzo.
Me podrías contar cual es el proceso, el tiempo medio de la lista de espera...
Recomendáis empezar al mismo tiempo pruebas en seguro privado?
Mil gracias.

Novata
Pues mira, lo primero es que te hagan las pruebas de infertilidad a los dos, entre analíticas, cariotipos, seminograma etc a mi me tardaron bastante como unos 4 o 5 meses, despues si hay algo que no vaya bien y tienes que recurrir a tratamientos de infertilidad pues ya te meten en la lista de espara para IA O FIV y si es el primer caso la lista de espera es corta, pero si es fiv pues un añito seguramente; yo mientras tanto me hice varios intentos en la privada con todas las pruebas ya hechas de la ss y como no hubo suerte pues a esperar que me llamen del clínico en un par de meses o asi...
Espero que te vaya bien y no tengas que recurrir a todo esto pues es una lata y va para largo...Suerte y ya nos cuentas.

A
an0N_866394199z
15/2/12 a las 20:33
En respuesta a fatma_6298562

Novata
Pues mira, lo primero es que te hagan las pruebas de infertilidad a los dos, entre analíticas, cariotipos, seminograma etc a mi me tardaron bastante como unos 4 o 5 meses, despues si hay algo que no vaya bien y tienes que recurrir a tratamientos de infertilidad pues ya te meten en la lista de espara para IA O FIV y si es el primer caso la lista de espera es corta, pero si es fiv pues un añito seguramente; yo mientras tanto me hice varios intentos en la privada con todas las pruebas ya hechas de la ss y como no hubo suerte pues a esperar que me llamen del clínico en un par de meses o asi...
Espero que te vaya bien y no tengas que recurrir a todo esto pues es una lata y va para largo...Suerte y ya nos cuentas.

Novata
Muchísimas gracias por responderme. Es que no conozco a nadie más en esta situación y no tengo con quien hablarlo.
Para que le hagan pruebas a mi marido tiene que pedir cita el también con el médico, o al empezar mis pruebas comienzan con las suyas? Durante esos 4 o 5 meses de prueba te ponen alguna medicación?
Ojalá te llamen pronto del clínico y enseguidita tengas buenas noticias,

J
jone_9357767
15/2/12 a las 23:59

Eiffel
Y no puedes decir cuando llames a la clínica q vas a control ecograficos para iniciar tratamiento con Santolaya y ya luego lo hablas con el. Me imagino q luego te cobrara la consulta como control ecograficos. De todos modos si el te ha dicho q fueses, lo lógico es q las de recepción le pasen el recado.

J
jone_9357767
16/2/12 a las :03
En respuesta a jone_9357767

Eiffel
Y no puedes decir cuando llames a la clínica q vas a control ecograficos para iniciar tratamiento con Santolaya y ya luego lo hablas con el. Me imagino q luego te cobrara la consulta como control ecograficos. De todos modos si el te ha dicho q fueses, lo lógico es q las de recepción le pasen el recado.

Eiffel
Ya me dirás en que queda todo. Yo hace poco tuve un aborto y con lo mal q se pasa, la verdad q no estaría mal un poco mas de control.

Me puedes decir si te han hecho alguna prueba previa y en que ha consistido? Gracias

F
fatma_6298562
16/2/12 a las 8:41
En respuesta a an0N_866394199z

Novata
Muchísimas gracias por responderme. Es que no conozco a nadie más en esta situación y no tengo con quien hablarlo.
Para que le hagan pruebas a mi marido tiene que pedir cita el también con el médico, o al empezar mis pruebas comienzan con las suyas? Durante esos 4 o 5 meses de prueba te ponen alguna medicación?
Ojalá te llamen pronto del clínico y enseguidita tengas buenas noticias,

Novata
No te ponen ninguna medicación ya que no saben cual es vuestro problema, y las pruebas de tu marido te las mandan cuando vayas tu, digamos que es una consulta conjunta aunque tu eres la que mas pruebas tienes que hacerte. Tranquila y cualquier cosa que podamos responderte, pregunta.

J
jaro_9805189
16/2/12 a las 10:32

Nest te cuento
bueno chicas la verdad llevo unos dias sin pasar por aki el dia 13 tuve la beta y fue positiva.
estoy como si no, parece que aun no me lo creo, creo que hasta que no lo vea, y para eso me queda una semanita justo , pero bueno sigo bien, alguna molestia de ovarios pero nada mas.

suerte y nimo a todas

G
gaetan_10038433
16/2/12 a las 11:05

Enhorabuena vido30!!
Por fin buenas noticias! Ya veras como todo sale bien. Espero que nos sigas contando como te sientes, y como esta tu chiquitín o chiquitines, Porque te pusieron 2¿ no?
Eiffel yo tuve a santaolaya un ciclo en recoletos pero Era inseminacion, así que no puedo ayudarte, pero yo intentaría hablar con ellos como te ha dicho nets.
Contaros que ayer estuve en el medico y todo va como había previsto, por la noche me puse el ovitrelle y el viernes por la mañana toca inseminacion. Un beso para todas las castorcillas y espero que comience la buena racha

J
jone_9357767
16/2/12 a las 13:47

Felicidades vido
Me tenias preocupada, pero ya veo q esta vez hay q celebrarlo, Hip, Hip HURRA. Que todo siga bien y como dice Anjara, q siga la racha.

Muchos besos, cuidate y no nos abandones

J
jaro_9805189
16/2/12 a las 15:36

Nest
no te preocupes que yo sigo por aki....
ya os ire contando como van las cosas, espero que poco a poco pero seguras.
tu como estas????????????

Z
zhana_5676245
16/2/12 a las 15:52
En respuesta a jone_9357767

Eiffel
Y no puedes decir cuando llames a la clínica q vas a control ecograficos para iniciar tratamiento con Santolaya y ya luego lo hablas con el. Me imagino q luego te cobrara la consulta como control ecograficos. De todos modos si el te ha dicho q fueses, lo lógico es q las de recepción le pasen el recado.

Nets

Anjara y Nets, muchas gracias, trataba de entender si su secre no se entera o es orden del Dr. pero me parece que es lo segundo así que no tiene sentido insistir,pero su actitud es totalmente irresponsable, no tanto porque deje de atenderme sino por no avisar al menos!!!.

Nets, a mí me han hecho todas las pruebas posibles y sigo sin saber qué me pasa. Con un solo aborto no suelen hacer pruebas pero con el segundo o tercero hacen lo siguiente en SS:
Genética: Cariotipos (de los 2), trombofilias: factor V de Leiden, y Factor II protrombina.
Histerosalpingografía: para ver el estado de las trompas y del útero.
Inmunología: Ac anticardiolipinas IGG e IGM, anticoagulante lúpico, antibeta2glicoproteína IGG e IGM
Endocrinología: hormonales 3er día, TSH, T4L, suprarrenales..
Enfermedades infercciosas.
Hemograma completo

ETc, etc...hay tropecientas pero en mi opinión con un aborto ya te puedes pedir las de las trombofilias al menos.

Mucha suerte a todas esteis en la fase que esteis. Bss.

J
jone_9357767
16/2/12 a las 23:36

Hola de nuevo vido
Pues yo x momentos... La verdad q tengo
ganas de volver a empezar, pero son descansos q hay q hacer, aunq te sientes como si no hicieses absolutamente nada.

Me alegro mogollón por ti. Sigue contandonos q tal lo llevas xq estas cosas siempre animan a seguir. Tomate la vida con tranquilidad y disfruta el momento q te lo mereces. Muchos besos

I
idaira_5802673
17/2/12 a las 12:20

Buenos días!!!
Disculpadme, que llevo bastantes días ausentes, pero entre que esto va como un cacharro y la gripe está haciendo estragos... os dejo abandonadas y eso no puede ser. Me he perdido un poco con los eventos, así que si sois tan amables de recordarme por dónde nos llegamos?
VIDO!!! enhorabuena, mi niña. Ya has aterrizado de la nube? Disfruta de este maravilloso momento y de todos lo que vienen a partir de ahora.
Veo también que hay alguna cara nueva y me alegro de que os incorporéis a la charla. Ya sabéis que aquí todo el mundo es bien recibido con los brazos abiertos.
Ya tenéis los disfraces preparados?
Pasad un buen fin de semana... mientras yo intentaré ponerme al día

J
jaro_9805189
17/2/12 a las 21:10

Madre castora
antes de nada, gracias por la enhorabuena, pero la verdad es que aun estoy como sino, aun no lo he asimilado imagino que el dia que vaya a la eco ya me lo creere.... la verdad tengo mucho miedo porque ya sabemos como son estas cosas un dia estan bien y otro....
lo unico que me consuela es que mi beta fue bastante alta, erpero que signifique que esta bien agarradito....

todavia tengo alguna molestia tipo regla y hoy al estornudar me dio un dolor, pero he leido por ahi que es normal...

bueno chicas un beso a todas

F
fatma_6298562
18/2/12 a las 17:55
En respuesta a eithan_8643681

Lista de espera
Si, llevamos en lista en la SS para FIV desde febrero del 2011, pero tengo 33 años y dicen q tb miran la edad (para atrasarte) y claro no sabemos si volver a intentarlo por lo privado o esperar. Gracias y un saludo a todas

Lista de espera
Esta claro que a cada una la dicen una cosa; yo llevo desde junio de 2011, algo menos que tu y en enero estuve en el clínico ya que me citaron por error y el médico que me dijo que llevaba 8 llamadas y que con 10 o asi ya me tocaria...no me lo creo, seria para calmarme el cabreo que me pillé, ademas por edad y mi problema no tengo ninguna preferencia. Ojala te llamen pronto que asi ya me quedará menos a mi...suerte y cuentanos.

A
an0N_699922099z
19/2/12 a las 18:41

Hola todas

Mirar el video ellas si lo consiguienron.
http://www.youtube.com/watch?v=nKc9yXQStvE

R
rhea_6055964
19/2/12 a las 19:02

Toc, toc, ¿se puede?
Hola a todas,
Acabo de encontrarme por casualidad con este foro y veo que sois muchas de Valladolid.
Quisiera pediros consejo sobre el mejor sitio para tratamientos de FIV-ICSI por la zona.
Os cuento un poco nuestra historia por si nos podéis ayudar: Mi marido y yo somos de Madrid y estamos en pleno proceso de nuestra 1 fiv por privado (Sanitas) (yo 36 todo ok, él 35 oligoastenozoospermia + fragmentación ADN). El próximo martes 21 tenemos la transfer de 2 embriones.
Quiero ser positiva y pensar que va a salir todo bien perotambién soy realista y sé que puede que no ocurra así

Yendo al grano, es más que probable que en abril nos mudemos a vivir a Valladolid y quisiera saber que clínicas por privado (Sanitas) hacen este tratamiento y vuestra opinión sobre ellas. ¿Hay lista de espera?

Muchas, muchas gracias!

G
gaetan_10038433
20/2/12 a las 11:43

Buenos días chicas
Alba espero que tengas mucha suerte en este tratamiento. Clínicas en Valladolid yo solo conozco Recoletos, lo que no se es si tienen sanitas porque yo estuve sin seguro.
Eiffel, pues si es bastante irresponsable si ha sido él el que ha dado orden de que no le pasen ninguna paciente, de todas formas seguro que hay médicos tan buenos con el que puedes hacer el seguimiento de tu embarazo.
Yo también ando en beta espera, el viernes tocó inseminacion, por cierto me dolió como nunca, el medico no acertaba a introducir la cánula y tuvo que usar un garfio o algo así, y empece a sangrar como un gocho ¡Dios mío que animal! A veces se creen que somos ganado. Lo que nos toca aguantar. Muchos besos y ánimos para todas

H
hiedra_5390686
21/2/12 a las 20:11

Buenas tardes chicas
Soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguna esta con santaolaya, yo llevo dos ciclos de inductores y una ia, han sido negativas y ahora estoy sin ttao por este mes. Estamos bien los dos, lo unico que tengo un mioma ultramural de 5cm el cual el dr dice que no afecta pero no estoy muy convencida aparte que no te da ninguna explicacion al respecto, es tan escueto que aveces....., para el proximo mes tengo que pedir otra vez consulta y aver porque me kiere lleva a la fiv, no se que hacer ni que pensar porque es muy agobiante todo. Gracias y un saludo

G
guimei_9382924
22/2/12 a las 7:41

A por los frigobabys!
bueno chicas de nuevo al ataque , hoy por la mañana voy de nuevo a recoletos a por mis babys...a ver si esta vez tengo mas suerte, un saludo!

N
nelina_8099097
24/2/12 a las 16:43

Positivo
tati que tal tu yo contenta haber si a la tercera va a la vencida
falta confirmacion del clinico pero hay rayita y no me lo esperaba bs a todas y animaros a hablar chicas que esta mu paradito

N
nelina_8099097
24/2/12 a las 21:41

Enorabuena tati y vido
mira que lo sabia no se porque tu estabas dentro con tu pareja imagino con la enfermera y luego entre yo tu salias de pincharte y entraba yo casualidades de la vida esto es guay asi coincidimos y no te preocupes que si hay raya es positivo aunque tarde en salir ami me paso la ultima vez aun asi esperaremos a la confirmacion un achuchon a todas

D
deiby_5410883
26/2/12 a las 20:58

Nueva por aki
Hola,la verdad es que os leo bastante a menudo,pero nunca me había atrevido a escribir,pero es que me han llamado por fin del clínico después de 13 llamadas,lo que me parece raro es que la regla ya se me ha quitado del todo,y tengo cita para el martes,en teoría no se empieza con el tratamiento justo después de la regla?, y yo hace medio año me hice una fiv por lo privado,pero no resulto, debería comentarlo en el clínico o mejor no,es que de repente te entran un millón de dudas que no sabes que hacer.
mucha suerte para todas.

G
gaetan_10038433
27/2/12 a las 11:47

Estamos en racha
¡Muchísimas felicidades a las nuevas mamas! Vaya mes de febrero que estamos teniendo, y todavía quedan test.
Mangeles65 sabemos algo de tu test? Espero que sea un súper positivo.
Schilvi83 que tal fue la transferencia? Que tal llevas la espera?
Afg32 que bien que te hayan llamado ya. Del tratamiento no puedo ayudarte porque no me han hecho fiv, pero seguro que alguna castorcilla te explica un poco como es el proceso.
Nacal78 ya no te queda nada para la transferencia.
Chicas tengo una duda, la inseminacion fue el dia 17 de febrero, en la seguridad social me dijeron que hiciera la prueba 18 días despues, pero en recoletos siempre me mandaban hacerlo a las dos semanas y ahora no se que hacer.
Bueno chicas, besos y ánimos

G
guimei_9382924
27/2/12 a las 13:27
En respuesta a gaetan_10038433

Estamos en racha
¡Muchísimas felicidades a las nuevas mamas! Vaya mes de febrero que estamos teniendo, y todavía quedan test.
Mangeles65 sabemos algo de tu test? Espero que sea un súper positivo.
Schilvi83 que tal fue la transferencia? Que tal llevas la espera?
Afg32 que bien que te hayan llamado ya. Del tratamiento no puedo ayudarte porque no me han hecho fiv, pero seguro que alguna castorcilla te explica un poco como es el proceso.
Nacal78 ya no te queda nada para la transferencia.
Chicas tengo una duda, la inseminacion fue el dia 17 de febrero, en la seguridad social me dijeron que hiciera la prueba 18 días despues, pero en recoletos siempre me mandaban hacerlo a las dos semanas y ahora no se que hacer.
Bueno chicas, besos y ánimos

En el banco de la paciencia
hola chicas, la transfe fue bien dos frigobabys de 5 dias, bastante buenos segun nos dijeron, ahora a esperar hasta el dia 9...la verdad es que se hace eterna la betaespera...pero paciencia, no queda otra...

G
guimei_9382924
27/2/12 a las 16:54

Nacal78
hola, mucho animo nacal78, a ver si esta vez tenemos mas suerte,ya nos iremos contando... los 2 que pusieron tenian cinco dias.

I
irena_6323992
28/2/12 a las 17:53

Mil perdones!!!
madre mia cuantos noticiones...que si aunque aveces tarde un poco y haya tropiezos se PUEDEEEE!!!.. en ello confio , ya que todavia yo no lo he conseguido, es muy dificil ponerme al dia, pero entrare mas seguido..muchos besos a mis luchadoras!!

I
irena_6323992
28/2/12 a las 17:59

Bienvenida
ya se que no es muy buen motivo, pero cuanto mas informada estes es mejor, haber lo del clinico es asi hija y mientras antes lo asimiles mejor no te llevas mal rato, lo del año de espera es completamente CIERTO , aunque nos pese es asi , lo privado aqui hay de todo , mucho de Recoletas de valladolid , te pueden ayudar muchas , PRECIO , depende si tienes seguro privado y si no exactamente no se cuanto pero rondara los 4000 euros , no te lo puedo decir exactamente porque yo de momento voy al clinico , pero si que he ido y yo elegi al médico Santaolaya , a mi me dio muy buenas vibras (pero esto como todo a unas bien otras mal) ...y si falla lo del clinico , me pondre en sus manos fijo ...espero haberte ayuado ...si necesitas algo mas estamos en facebook...un besito

J
jaro_9805189
29/2/12 a las 14:32

Hola a todas
Hola chicas os sigo leyendo todos los dias lo q he andado un poco liada... contaros que ayer vi al bebe estoy de 6+5 y latia como un campeon... ya os ire informando.
MANGELES animo hasta que no llegue la indeseable no esta todo perdido.
CANDE1108 bienvenida, te comento yo me he quedado embarazada con mi 1 ICSI en recoletos con la doctora Ana Hernandez y la verdad es que h e estado encantada todo el tto con ella incluso ahora que no vivo en Valladolid me sigue llamando y yo le envio mis pruebas.
yo decirte que en un mes tenia tenia ya el positivo, pero esto ya sabemos que a cada uno le lleva su tiempo, tb decirte que si no lo hubiese conseguido seguiria con ella, es una chica super agradable y se le puede preguntar cualquier cosa, llamar por telefono todo y las embriologas que tb es un papel muy importante estupendas.
Llama y pide cita que no te vas a arrepentir y asi valoras todo.. ah yo lleve todas la pruebas que tenia.
espero haberte ayudado

un beso para todas

N
nelina_8099097
1/3/12 a las 11:29

Tati que tal
que no sabemos nada de ti me imagino que bien yo hinchada por las noches y con las perolas enormes algun dolorcin de ovarios y cansada cuando me levanto por lo demas bien
me imagino que tienes la eco el mismo dia que yo haber si vemos a las lentejas besos a todas y gracias

I
irena_6323992
1/3/12 a las 16:40

Para eso estamos..
haber wapa , llamas a recoletas y dices que es para icsi , para tratamientos de fertilidad....y ahi eliges médico, te digo mi experiencia , llame y fue la cita hasta dentro de 1 mes, asi que llama y luego piensa ..jeje..que vas a tener tiempo de pensar..un besito SUERTE!!!..YA NOS CONTARAS

I
irena_6323992
1/3/12 a las 16:45

Hola..
13 llamadas ?..sabes si es porque fue para ICSI ?, yo es que llevo 10 , y querria sabes mas o menos para cuando podria ser el tratamiento ...yo soy FIV , si seria mucho que me dijeras cuanto te costo.. y si tienes seguro privado ..gracias de antemano

G
guimei_9382924
5/3/12 a las 13:47

Esta un poco parado esto...no?
yo sigo con mi beta espera, el viernes saldremos de dudas..de momento no me ha vendi la regla...y tengo algunos sintomas, pero tambien los achaco a la medicacion...vosotras que tal vais??

N
nelina_8099097
5/3/12 a las 21:38

Chicas animo
os lo digo que funciona, nosotros teniamos muy poquitos espermatozoides y le dije que empezara a tomar maca. ibamos para inv pero le volvieron a mirar y se habian triplicado
asi que podiamos intentar ia, yo no confiaba mucho pero la primera vez fue a la cuarta aunque ya sabeis que aborte
y ahora a la segunda confiad en vosotras y pensad que esta vez si,si y si de verdad funciona la cabeza influye mucho
yo estoy cagadita esperando la eco pero pienso que esta vez es la buena besis

D
deiby_5410883
5/3/12 a las 21:59

Empezando tratamiento en el clinico
Hola, quería deciros que empiezo el tratamiento por fin para fiv,y empiezo con decapeptyl, alguna ha hecho este tratamiento? es que me tengo que pinchar a partir del del dia 8 hasta nuevo aviso, vaya cantidad de picotazos que me esperan

I
irena_6323992
7/3/12 a las 16:59
En respuesta a deiby_5410883

Empezando tratamiento en el clinico
Hola, quería deciros que empiezo el tratamiento por fin para fiv,y empiezo con decapeptyl, alguna ha hecho este tratamiento? es que me tengo que pinchar a partir del del dia 8 hasta nuevo aviso, vaya cantidad de picotazos que me esperan

Hola afg32
yo lo he hecho 2 veces, depende si es tratamiento largo o corto , que tienes decapepthyl y que mas , bueno no te asustes , te acostumbras yo te recomendaria que comprases agujas de 1mm de esas de insulina que son finitas, y casi ni las sientes ...un besito espero haberte ayudado...es verdad cuantas llamadas has hecho al clinico?..

D
deiby_5410883
7/3/12 a las 22:15
En respuesta a irena_6323992

Hola afg32
yo lo he hecho 2 veces, depende si es tratamiento largo o corto , que tienes decapepthyl y que mas , bueno no te asustes , te acostumbras yo te recomendaria que comprases agujas de 1mm de esas de insulina que son finitas, y casi ni las sientes ...un besito espero haberte ayudado...es verdad cuantas llamadas has hecho al clinico?..

Hola colibrivolador26
,gracias por la ayuda,no se si tengo el tratamiento corto o largo,la verdad, me dijeron que por lo menos me iban ha hacer falta casi 3 cajas de decapeptyl,y luego seguiré con puregon,pero el día 21 tengo que ir a hacerme análisis, algo del anestesista y luego revisión, así que me dirán algo.
y cuantos días después de todo esto, te tienes que quedar de baja,y si te dejan en casa o tienes que quedarte ingresada,bueno siento el sermón pero es que cada día que pasa surgen mas dudas y comeduras de cabeza.
Yo llame trece veces al clinico

G
guimei_9382924
9/3/12 a las 12:44

Beta baj
hoy he ido a consulta con santa a por mi beta, me ha dado baja 15 dias post transfer de congelados, el martes vuelvo...para hacerme otra, me dice que es probable que tenga una implantacion tardia al ser congelados...no se nos hemos quedado un poco mal..besos para todas

H
hiedra_5390686
11/3/12 a las 20:33

Buenas tardes.
Hola me gustaria si alguien me puede ayudar, tengo muxas dudas y estoy un poco asustadilla. Llevamos muxo tiempo intentando tener un bebe, no hicieron las pruebas y esta todo bien pero no quedo, despues de varios ttaos tampoco funciono y ahora solo me queda ir a la fiv. Cuanto vale en la recoletos hacerse una fiv? me podeis explicar eso de que se pueden congelar para despues tener otro intento?. un saludo

G
gegham_5689164
12/3/12 a las 23:24

Necesito vuestra opinión
Dentro de diez días vamos a la clínica Recoletos llevamos un año intentando quedarme embarazada. Tenemos que desplazarnos muchos kilómetros por lo que me gustaría que me hicieseis algún comentario.Porque he visto algo en páginas que no me ha gustado. Tengo cita con santaolaya.Gracias de antemano

J
jone_9357767
12/3/12 a las 23:57

Hola chicas
Santillana - A mi me mandaron el enema x la noche y unos supositorios, pero estos no se cuando me los tuve que poner. El enema lo recuerdo perfectamente xq sol te en cuestión de un minuto, madre mía q calvario xq pensaba tedria q soltar lastre x la manana, pero no...

G
gegham_5689164
13/3/12 a las 16:42

Gracias
La verdad es que veo comentarios muy antiguos y nada alentadores. Estoy un poco nerviosa, imagino que tú también. Es hacerte preguntas de todo tipo, llevamos casi un año intentándolo.

N
nelina_8099097
13/3/12 a las 16:53

Bueno chicas
pero como esta tan paradillo esto la madre castora anda mu liada no ha vuelto a tenernos informadas

que tal tati yo muy bien hoy he tenido la primera eco y le oido latir que pasada me han dicho que todo muy bien no me lo podia creer que nervios ya me han dado el alta y ha mi centro de salud un achuchon para todas y haber si todo sigue igual que va a ser que si y animo a las que estais en ello se consigue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook