Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
J
jone_9357767
18/6/12 a las 13:10

Hola maría
A mi me tardaron media hora, luego otra medía de descanso y luego hablas con la bióloga sobre los resultados y la pauta de medicacion.

Vaya siestecita q te vas a pegar... Un beso y ya nos contaras q tal va todo

Ver también

Y
yurong_5166714
18/6/12 a las 14:11
En respuesta a jone_9357767

Hola maría
A mi me tardaron media hora, luego otra medía de descanso y luego hablas con la bióloga sobre los resultados y la pauta de medicacion.

Vaya siestecita q te vas a pegar... Un beso y ya nos contaras q tal va todo

Gracias
Ya os contare..

A
axelle_6745576
19/6/12 a las 11:18

Bien, hay novedades
Hola qué tal están ustedes!!!!????? Veo que hay muchas novedades.
Enhorabuena Marikleo por la llamada, seguro que eso es lo mejor que podía pasar este verano.
María2012 ¿qué tal ayer? Cuéntanos, que yo iré al mes que viene y estoy... cagadita.
Santillana, suerte en tu test mañana!
Lauri773, qué genial que ya empieces, cuenta qué tal va todo, quién te atiende en el clínico, así, en lo que llega, vamos aprendiendo algunas...
Nacal y Nets, ¿estáis en betaespera? no sé, es que como hay mucha gente lo mismo me he liado. Si es así, espero que haya buenas noticias.
A mi por fin me llegó la carta del clínico, y tengo la cita hoy, se supone que simplemente es para explicarme lo de la FIV y lo de la lista de espera, bufff, ¡ya era hora! porque llevo "en espera" desde marzo, para esta cita. Bueno, supongo que no me dirán nada más, y después de esto, me iré al privado a intentarlo una vez.
Bueno, me voy a apuntar todas las dudas que tengo que luego se me ovida.
Felices días soleados a todas!

Y
yurong_5166714
19/6/12 a las 20:49

Aqui estoy
Lo primero enhorabuena a marikleo!
Y ahora os cuento...ayer fue mi puncion,la verdad,a mi nunca me habian operado de nada ni puesto anestesia para nada...asi q fue una experiencia del todo nueva para mi.
Todo muy bien,llegas y a mi me desnudaron solo de cintura para abajo,me pusieron una bata de esas verdes y unos patucos y para el quirofano
Alli te tumban en una silla muy parecida a la de la consulta,lo unico q esta en vez de poner solo los pies de esa manera tan comoda y poco violenta ,apoyas toda la pierna y te las atan...
Asi q alli estaba yo,desparrancada frente a mi medico ,su enfermera y otro q no se quien seria,majo,pero en el momento dices...otro mas a verme el chirri...!!
Entonces el abestesista te pone una via,y ahi te pincha la anestesia(eso creo,xq mi panico a las agujas me impidio mirar)
En un primer momento note como una leve opresion en el pecho y estomago,pense...los nervios y empece a estar ligeramente mareada,pero con los ojos bien abiertos,pense...no me duermo..bueno,pues no recuerdo mas
Debieron de tardar un cuarto de hora,xq entre a menos cuarto y a en punto salieron a decirle a mi marido q todo bien
Yo desperte en un box,maravillosamente tapadita despues de dormir tres cuartos de hora como una reina...de esto q dices...5 min mas...hasta q abres un ojo y recuerdas donde estas

Y
yurong_5166714
19/6/12 a las 20:55
En respuesta a yurong_5166714

Aqui estoy
Lo primero enhorabuena a marikleo!
Y ahora os cuento...ayer fue mi puncion,la verdad,a mi nunca me habian operado de nada ni puesto anestesia para nada...asi q fue una experiencia del todo nueva para mi.
Todo muy bien,llegas y a mi me desnudaron solo de cintura para abajo,me pusieron una bata de esas verdes y unos patucos y para el quirofano
Alli te tumban en una silla muy parecida a la de la consulta,lo unico q esta en vez de poner solo los pies de esa manera tan comoda y poco violenta ,apoyas toda la pierna y te las atan...
Asi q alli estaba yo,desparrancada frente a mi medico ,su enfermera y otro q no se quien seria,majo,pero en el momento dices...otro mas a verme el chirri...!!
Entonces el abestesista te pone una via,y ahi te pincha la anestesia(eso creo,xq mi panico a las agujas me impidio mirar)
En un primer momento note como una leve opresion en el pecho y estomago,pense...los nervios y empece a estar ligeramente mareada,pero con los ojos bien abiertos,pense...no me duermo..bueno,pues no recuerdo mas
Debieron de tardar un cuarto de hora,xq entre a menos cuarto y a en punto salieron a decirle a mi marido q todo bien
Yo desperte en un box,maravillosamente tapadita despues de dormir tres cuartos de hora como una reina...de esto q dices...5 min mas...hasta q abres un ojo y recuerdas donde estas

Sigo..
Un rato sentada y para fuera... Luego hablo la biologa con nosotros.la cosecha? 22! Creo q esta bastante bien asi q contenta.nos dijo q habia q ver si todos estaban maduros y tal y el jueves tengo la transferencia..
Me fui de alli bastante mareada y con mal estomago,comi un sandwich pero en casa acabe vomitando(la anestesia) y la verdad ayer no me dolio nada,esta mañana si me molestaba bastante..un paracetamol y fenomenal
Asi q ya sabeis,miedo ninguno,lo unico malo lo de vomitar,pero eso no os tiene xq pasar...a cada uno la anestesia le sienta de ina manera
Lo mejor,la siestaza!!no te enteras de nada
Lo q me mosquea es q nos han dicho q si va todo bien no nos llaman y el jueves ya mos cuentan...esperar hasta el jueves es un rollo..pero bueno
Deseadme suerte y os sigo contando
Ahora estoy con meriestra y la progesterona...y me estoy hinchando como un globo
De verdad q esto es una experiencia para escribir un libro

J
jone_9357767
19/6/12 a las 21:03
En respuesta a yurong_5166714

Aqui estoy
Lo primero enhorabuena a marikleo!
Y ahora os cuento...ayer fue mi puncion,la verdad,a mi nunca me habian operado de nada ni puesto anestesia para nada...asi q fue una experiencia del todo nueva para mi.
Todo muy bien,llegas y a mi me desnudaron solo de cintura para abajo,me pusieron una bata de esas verdes y unos patucos y para el quirofano
Alli te tumban en una silla muy parecida a la de la consulta,lo unico q esta en vez de poner solo los pies de esa manera tan comoda y poco violenta ,apoyas toda la pierna y te las atan...
Asi q alli estaba yo,desparrancada frente a mi medico ,su enfermera y otro q no se quien seria,majo,pero en el momento dices...otro mas a verme el chirri...!!
Entonces el abestesista te pone una via,y ahi te pincha la anestesia(eso creo,xq mi panico a las agujas me impidio mirar)
En un primer momento note como una leve opresion en el pecho y estomago,pense...los nervios y empece a estar ligeramente mareada,pero con los ojos bien abiertos,pense...no me duermo..bueno,pues no recuerdo mas
Debieron de tardar un cuarto de hora,xq entre a menos cuarto y a en punto salieron a decirle a mi marido q todo bien
Yo desperte en un box,maravillosamente tapadita despues de dormir tres cuartos de hora como una reina...de esto q dices...5 min mas...hasta q abres un ojo y recuerdas donde estas

Hola maría
Me alegro q todo fuese bien. La verdad q es súper relajante. Yo el jueves voy a beta, así q todo sea q te vea...

No Te asustes xq lo normal es q ahora queden 1/3 de los q te han sacado, así q vas a tener para 3 familias numerosas, ja, ja. Ahora a cuidarse q ya te queda la mitad del proceso.

Y
yurong_5166714
19/6/12 a las 22:56
En respuesta a jone_9357767

Hola maría
Me alegro q todo fuese bien. La verdad q es súper relajante. Yo el jueves voy a beta, así q todo sea q te vea...

No Te asustes xq lo normal es q ahora queden 1/3 de los q te han sacado, así q vas a tener para 3 familias numerosas, ja, ja. Ahora a cuidarse q ya te queda la mitad del proceso.


Suerte el jueves

A
an0N_866394199z
20/6/12 a las 14:15

Felicidades!
me alegro muchísimooooooooo. nos das ilusión y esperanza a las demás!

A
axelle_6745576
21/6/12 a las 10:18
En respuesta a an0N_866394199z

Felicidades!
me alegro muchísimooooooooo. nos das ilusión y esperanza a las demás!

¡genial!
Enhorabuena Santillana, y, si no me equivoco (que me hago mucho lío con todas) ¡a la 1 IA? Vaya tino! Me alegro mucho, ahora descansa y disfrútalo.

A
axelle_6745576
21/6/12 a las 10:24

Mi consulta
Pues bien, nos atendió el Dr. Emilio Bayón, y la verdad es que es muy majo. Nos explicó lo de la FIV (las llamadas y demás) y nos dijo que la infertilidad es de origen desconocido así que nada, no se puede saber por qué, de momento. Dice que con la FIV, al extraer los ovocitos, se pueden saber más cosas (si están mal, si el problema está en la unión con los espermatozoides...etc) pero que ahora no se puede saber nada; y que lo de la "poca movilidad" de los bichines, para la FIV no afecta. Me dijo que la espera es de 1 año (ya sé que es más) y que hay 3 intentos, con intervalos de 1 año entre medias de cada uno, de momento, si por "razones políticas" no nos lo quitan (esto me lo dijo literalmente).
La verdad, aunque ya lo supiera, el hecho de que te digan que la espera es de un año, te derrumba un poco, no sé cómo hacerlo para no pensar. Bueno, de momento, al mes que viene voy por privado a hacerme una, a ver si me quedo en julio y no tengo que esperar esa eternidad... buff.

I
inara_9721875
21/6/12 a las 14:30

Tiempo prueba esperma
Hola chicas:
Soy nueva por aqui aunq llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes. He comenzado por las pruebas en el clinico. Yo tengo todas hechas pero mi marido se hizo un espermiograma el 31 de mayo y estamos esperando resultados,. Alguien podria decirme el tiempo aproximado en q te dan los resultados???Se supone q en la siguiente cita nos dicen si vamos para IA o FIV y estamos un poco de los nervios. Cuanto tardaron a vosotras en daros los resultados de la prueba de semen??
Gracias

Y
yurong_5166714
21/6/12 a las 14:51

Ya estan dentro
Ahora a cruzar los dedos,las piernas o lo que haga falta
Donde esta nets!? Q nos tiene en ascuas

Y
yurong_5166714
21/6/12 a las 15:57
En respuesta a yurong_5166714

Ya estan dentro
Ahora a cruzar los dedos,las piernas o lo que haga falta
Donde esta nets!? Q nos tiene en ascuas

Por cierto
Me han dejado ver a los embrioncitos en una pantalla antes de meterles
Clavaditos a su padre son!!!

J
jone_9357767
21/6/12 a las 16:41

Hola chicas
Felicidades Santillana.

Yo hoy he tenido malas noticias, negativo. Yo ya no se que falla o mi cuerpo no esta preparado para ser madre. No se, se me pasara, pero no veo la luz...

María - a ver si tienes mas suerte. Al final cuantos te han congelado?. Mira q pensaba q ibamos a coincidir. Me hubiese hecho ilusión xq al menos pones cara a alguna de las chicas del foro.

Muchos Besos

Y
yurong_5166714
21/6/12 a las 17:01
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Felicidades Santillana.

Yo hoy he tenido malas noticias, negativo. Yo ya no se que falla o mi cuerpo no esta preparado para ser madre. No se, se me pasara, pero no veo la luz...

María - a ver si tienes mas suerte. Al final cuantos te han congelado?. Mira q pensaba q ibamos a coincidir. Me hubiese hecho ilusión xq al menos pones cara a alguna de las chicas del foro.

Muchos Besos

Vaya nets
Cuanto lo siento,lo importante es q no te rindas,tu no te comas la cabeza.aora son los medicos los q tienen q darle viueltas y ver q intentan el prox ciclo...q para eso estan
A seguir luchando...q mas q castircillas somos luchadorcillas de la fertilidad

J
jone_9357767
21/6/12 a las 19:33
En respuesta a yurong_5166714

Vaya nets
Cuanto lo siento,lo importante es q no te rindas,tu no te comas la cabeza.aora son los medicos los q tienen q darle viueltas y ver q intentan el prox ciclo...q para eso estan
A seguir luchando...q mas q castircillas somos luchadorcillas de la fertilidad

Hola
Muchas gracias María por los ánimos. Bueno,ahora un pequeño descanso de un par de meses y volveremos a recoger a los chiquitines de sus vacaciones de verano,como si estuvieran en su primer campamento...

Alguien lo ha conseguido con congelados en recoletos?

Besos

Z
zoya_7402491
21/6/12 a las 22:07

Hola
hola chicas.
Nets lo siento de verdad pero aunque ahora es muy duro pronto veras la luz, coge fuerzas para recoger del campa a tus frigobabys. Mucho animo.

Maria ahora a pensar en positivo a reirte mucho y darles calor a tus chiquitines y ya veras como nos anuncias tu positivo muy prontito.

Santillana enhorabuena, bua te tienes que sentir en las nubes, disfrutalo y cuidate.

Herre aqui la paciencia es necesaria, no te preocupes ni te derrumbes y ojala tengas suerte y nos pongas tu positivo al mes que viene.

Marikleo gracias a ti ya me cuadran un poco las fechas como ya os dije es mi 2 fiv, puede que nos veamos por alli.

La verdad que ando un poco perdida con las demas pero a todas mucha suerte y muchos besos.

Y
yurong_5166714
22/6/12 a las 12:32

Hola
Que mala noche he pasado..
Con dolores muy fuertes en la barriga,estoy un poco preocupada,no se si sera normal
A las 4 de la mañana me desperte con unos dolores terribles,tipo a cuando te baja la regla(mis reglas tb son muy dolorosas)ahora estoy mejor,desayune y me tome yn paracetamol
Os cuento tb q nos dijeron q teniamos otros 10 fecundados!! Q estaba muy bien,pero q no se sabia cuantos se podrian congelar,q llamemos el martes
Y a ver q tal estan mis pequeñines... Q estoy preocupada y triste ahora mismo

A
axelle_6745576
22/6/12 a las 12:44
En respuesta a inara_9721875

Tiempo prueba esperma
Hola chicas:
Soy nueva por aqui aunq llevo algún tiempo leyendo vuestros mensajes. He comenzado por las pruebas en el clinico. Yo tengo todas hechas pero mi marido se hizo un espermiograma el 31 de mayo y estamos esperando resultados,. Alguien podria decirme el tiempo aproximado en q te dan los resultados???Se supone q en la siguiente cita nos dicen si vamos para IA o FIV y estamos un poco de los nervios. Cuanto tardaron a vosotras en daros los resultados de la prueba de semen??
Gracias

No me acuerdo muy bien
pero creo que nos los dieron en la misma consulta, es decir, que no nos llegaron antes a casa sino que en la consulta nos dijeron cómo estaban las cosas. Nos pasó lo mismo con la Histero.
Suerte y a ver si todo va rápido. Si es para IA es rapidísimo, si es para FIV ya es otro tema.

A
axelle_6745576
22/6/12 a las 12:50
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Felicidades Santillana.

Yo hoy he tenido malas noticias, negativo. Yo ya no se que falla o mi cuerpo no esta preparado para ser madre. No se, se me pasara, pero no veo la luz...

María - a ver si tienes mas suerte. Al final cuantos te han congelado?. Mira q pensaba q ibamos a coincidir. Me hubiese hecho ilusión xq al menos pones cara a alguna de las chicas del foro.

Muchos Besos

Ánimo castorcilla
Se está haciendo de rogar pero llegará, ya lo verás.
Respira hondo y piensa en las cosas buenas que te van a rodear este verano, seguro que encuentras unas cuantas, y después del "campamento" ¡a la carga!

Z
zoya_7402491
22/6/12 a las 13:39

Tranquila
Maria tranquila son dias muy duros por la espera y por tomar paracetamol no pasa nada date cuenta que con todo lo que pasamos durante el proceso, todo lo que forzamos nuestro cuerpo este se resiente, o quizas sea el acoplamiento de los babys, tu tranquila no te pongas triste tienes que estar lo mas contenta y feliz que puedas ya se que es dificicil todalo sabemos pero lo tienes que intentar eh!!!!

Bueno muchos besos a todas

I
inara_9721875
22/6/12 a las 13:44
En respuesta a yurong_5166714

Hola
Que mala noche he pasado..
Con dolores muy fuertes en la barriga,estoy un poco preocupada,no se si sera normal
A las 4 de la mañana me desperte con unos dolores terribles,tipo a cuando te baja la regla(mis reglas tb son muy dolorosas)ahora estoy mejor,desayune y me tome yn paracetamol
Os cuento tb q nos dijeron q teniamos otros 10 fecundados!! Q estaba muy bien,pero q no se sabia cuantos se podrian congelar,q llamemos el martes
Y a ver q tal estan mis pequeñines... Q estoy preocupada y triste ahora mismo

Hola
Hola:
Maria2012 espero q te encuentres mejor y no sea nada.
Tengo una duda, si alguien pudiera echarme una mano...Alguien podria decirme el tiempo aproximado en q te dan los resultados de la prueba de semen en el clinico???es la ultima prueba q nos faltaba, estamos esperando nueva cita y parece q se retrasa mucho.

Muchas gracias

Y
yurong_5166714
22/6/12 a las 15:11
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola:
Maria2012 espero q te encuentres mejor y no sea nada.
Tengo una duda, si alguien pudiera echarme una mano...Alguien podria decirme el tiempo aproximado en q te dan los resultados de la prueba de semen en el clinico???es la ultima prueba q nos faltaba, estamos esperando nueva cita y parece q se retrasa mucho.

Muchas gracias

Yo estoy en el rio ortega
Y entre cita y cita suele pasar mes y algo
Gracias x los animos y los buenos deseos

J
jone_9357767
22/6/12 a las 22:00

Hola chicas
Nacal - espero q tengas suerte en este ciclo. Ya nos iras contando. Yo ahora me cogeré unas vacaciones q lo necesito tanto físico como anímicamente.

María - estate tranquila. Es normal tener molestias y el proge a mi me hincha como un globo, ya veras como poco a poco se va asentando. Y de verdad no te preocupes xq despues de 3 transferencias te puedo asegurar q sirve de muy poco.

Marikleo - Me quedaron 7 para congelar y aunq las tasas son casi tan buenas como las de los frescos lo conseguí con la primera, pero ahora con los vitri

J
jone_9357767
22/6/12 a las 22:05

Hola chicas
Nacal - espero q tengas suerte en este ciclo. Ya nos iras contando. Yo ahora me cogeré unas vacaciones q lo necesito tanto físico como anímicamente.

María - estate tranquila. Es normal tener molestias y el proge a mi me hincha como un globo, ya veras como poco a poco se va asentando. Y de verdad no te preocupes xq despues de 3 transferencias te puedo asegurar q sirve de muy poco.

Marikleo - Me quedaron 7 para congelar y aunq las tasas son casi tan buenas como las de los frescos lo conseguí con la primera, pero ahora con los vitri, no haya manera. Será cuestión de seguir intentandolo, pero la verdad q desespera. Pensaremos q en la próxima es mas fácil con los 3 q me quedan, q solo sea x estadística.

Besos para todas

D
daba_8705606
25/6/12 a las 15:21

Lista inseminacion rio hortega
Hola chicas!! Aunq soy nueva en el foro llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes que me han servido de muxa ayuda. A nosotros hoy nos acaban de poner en lista de espera para inseminacion en el rio hortega, por infertilidad d origen desconocido. Nos han dixo que 3-4 meses y ahora en vacaciones igual un poco mas... La primera vez q nos dijeron lo de la lista nos dijeron que no habia casi, q un mes.. Alguna q ya haya esperado??' es q ya no puedo maaaaaaaasss!!! ahora q ya estamos mas cerca a esperar otros tantos meses... es desesperante!! NMuchas gracias x adelantadooo

Y
yurong_5166714
25/6/12 a las 21:43

Quiero
Que sea 5/07!!!
Cuando me puedo hacer un pipitrst!!?
X dios

Y
yurong_5166714
25/6/12 a las 21:45
En respuesta a daba_8705606

Lista inseminacion rio hortega
Hola chicas!! Aunq soy nueva en el foro llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes que me han servido de muxa ayuda. A nosotros hoy nos acaban de poner en lista de espera para inseminacion en el rio hortega, por infertilidad d origen desconocido. Nos han dixo que 3-4 meses y ahora en vacaciones igual un poco mas... La primera vez q nos dijeron lo de la lista nos dijeron que no habia casi, q un mes.. Alguna q ya haya esperado??' es q ya no puedo maaaaaaaasss!!! ahora q ya estamos mas cerca a esperar otros tantos meses... es desesperante!! NMuchas gracias x adelantadooo

Hola one2012
No te desesperes,te habran dicho tanto tiempo x la cosa del veranito... Seguro q es menos,no te preocupes

A
aiko_9170244
26/6/12 a las 8:55

Yo también estoy en el rio hortega
Hola chicas! Buenos días a todas . Esta es la primera vez que escribo pero llevo leyendo vuestros comentarios bastante tiempo. Hace ya año y medio que llevamos con este tema y buscando información por internet os encontré. Me gusta entrar porque yo tb vivo en Valladolid y como que vuestros comentarios los siento cercanos, jejeje
Además siempre consuela saber de casos parecidos.
Yo ya estoy preparándome para el primer ciclo. Ayer empecé con el primer picotazo! pensé que no iba a ser capaz.... pero la verdad es que no duele nada hasta ahora estoy bastante tranquila, a ver ahora que pasa cuando me hagan la primera IA y con la espera y todo eso. Bueno ya os iré contando. Un saludo para todas
Ah! a nosotros nos pusieron en lista de espera en abril,así que nada 2 mesecitos

D
daba_8705606
26/6/12 a las 20:48
En respuesta a yurong_5166714

Hola one2012
No te desesperes,te habran dicho tanto tiempo x la cosa del veranito... Seguro q es menos,no te preocupes

Gracias!!
muxas gracias x los animos!! la verdad es q ahora q ya estoy en frio lo veo de otra manera, seguro q el verano pasa rapido y cuando me kiera dar cuenta ya estoy empezando.

A
aiko_9170244
26/6/12 a las 22:41

De momento gonal f hasta el viernes que tengo una eco
... luego ya veremos

Y
yurong_5166714
29/6/12 a las 14:18

Hola
Hola,pues yo os cuento q estoy en mi noveno dia post tranfer y q el septimo dia me hice un pipitest y salio negativo
Se q era muy pronto,pero tenia la esperanza d q al menos se marcara la segunda raya aunque fuera leve...y nada,asi q ando un poco deprimidilla desde entonces

Y
yurong_5166714
29/6/12 a las 14:19
En respuesta a yurong_5166714

Hola
Hola,pues yo os cuento q estoy en mi noveno dia post tranfer y q el septimo dia me hice un pipitest y salio negativo
Se q era muy pronto,pero tenia la esperanza d q al menos se marcara la segunda raya aunque fuera leve...y nada,asi q ando un poco deprimidilla desde entonces

Y..
Estoy todos los dias como con dolor menstrual a ratos...y con el pecho inflamadisimo

Z
zoya_7402491
29/6/12 a las 17:43

Hola
Lo primero pediros perdon por no escribir antes pero he estado sin internet en casa y yo con el movil no me apaño.
Bueno a lo importante el dia 26 estuve en el clinico y ya empiezo con el tema, pero en Agosto este mes me realizaran una biopsia del endometrio y estare en Valladolid cada dos por tres pero estoy feliz.

La medicacion es nueva, cetrotide, gonal y ovitrell tres inyecciones , voy a parecer un colador !!!!!!!!! pero todo sea por conseguirlo.

Besos a todas

Y
yurong_5166714
29/6/12 a las 19:19

Y otro pipitest...
Negativo

E
elaia_6168011
29/6/12 a las 21:12

Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y tb llevó bastante tiempo leyendo vuestros comentarios!!!yo tb soy de valladolid y ya llevó un tiempillo con tratamiento!!ya m hicieron la 3ia de la cual ayer m dio negativo!!y ahora a esperar a la warry!!para ir a x la cuarta,aunque no estoy muy animada xq lo nuestro es de origen desconocido y eso m tiene más preocupada aún!!no entiendo x q no m kedo embarazada!!! yo estoy perfecta y mi marido tb y la edad pues soy joven teno 27 y no se,q pasa!!!! Vosotras creeis q sí no.lo e conseguido hasta ahora lo conseguire después!!!!estoy bastante rallada!!!graciss x leerme!!espero poder ayudaros aunque sea psicológicamente!!!!suerte para todas y un abrazo!!!

Y
yurong_5166714
30/6/12 a las :09
En respuesta a elaia_6168011

Hola a todas!!!
Soy nueva en el foro y tb llevó bastante tiempo leyendo vuestros comentarios!!!yo tb soy de valladolid y ya llevó un tiempillo con tratamiento!!ya m hicieron la 3ia de la cual ayer m dio negativo!!y ahora a esperar a la warry!!para ir a x la cuarta,aunque no estoy muy animada xq lo nuestro es de origen desconocido y eso m tiene más preocupada aún!!no entiendo x q no m kedo embarazada!!! yo estoy perfecta y mi marido tb y la edad pues soy joven teno 27 y no se,q pasa!!!! Vosotras creeis q sí no.lo e conseguido hasta ahora lo conseguire después!!!!estoy bastante rallada!!!graciss x leerme!!espero poder ayudaros aunque sea psicológicamente!!!!suerte para todas y un abrazo!!!

Animo
Q si los dos estais bien,antes o despues te quedas fijo
Si no os sale bien la ia, os queda la fiv q es mas efectiva...ademas eres muy joven y eso ayuda mucho
Un bso y bienvenida

E
elaia_6168011
30/6/12 a las 10:01
En respuesta a yurong_5166714

Animo
Q si los dos estais bien,antes o despues te quedas fijo
Si no os sale bien la ia, os queda la fiv q es mas efectiva...ademas eres muy joven y eso ayuda mucho
Un bso y bienvenida

Gracias maría
Es bueno saber q,alguien está en la misma situación y entienda x lo q se está pasando!!! Aunque la situación no sea nada buena xq se pasa,fatal!!!cuantas llevas tú???es x conocer tú historia un pokito más!!!graciss de nuevo maria!!!un beso y animo para,ti tb!!!

Y
yurong_5166714
30/6/12 a las 12:39
En respuesta a elaia_6168011

Gracias maría
Es bueno saber q,alguien está en la misma situación y entienda x lo q se está pasando!!! Aunque la situación no sea nada buena xq se pasa,fatal!!!cuantas llevas tú???es x conocer tú historia un pokito más!!!graciss de nuevo maria!!!un beso y animo para,ti tb!!!

Hola
Pues este mes justo hace dos años,me ge sometido a una fiv y estoy esperando el resultado...un horror!
Yo tengo 30 , tb dicen q esbuena edad,asi q imaginate tu
En este foro todas estamos pasando x lo mismo ,eso ayuda a no sentirse tan sola...ya q esto es bastante duro.
Animo y ya nos iras contando

E
elaia_6168011
2/7/12 a las 12:01

Hola,marikleo
Tb pasaste x inseminaciones antes de fiv????o fuiste directamente??yo ahora hasta septiembre nada!!!a esperar pa ir a por la cuarta cosa q m hace falta un poco de respiro xq toy algo rallada con el.tema y kiero estar un poco trankila!!y ahora con el curro. .. Pues mejor hasta septiembre!!!t deseo mucha suerte!!un abrazo y gracias!!!

Y
yurong_5166714
2/7/12 a las 21:52

Hola
Si,hoy es mi dia 12 post tranfer
Ayer me hice un test y nada...mañana me hare otro...ese sera duro si sale negativo
Y el jueves la beta

E
elaia_6168011
2/7/12 a las 22:07

Hola marikleo
Sí m mandaron ellos!!q hasta la regla de septiembre no llamase,así q na!!!! A mi m dijeron q tendría 6 IAS!!!! Eso depende mucho de la edad o x q a algunas menos q a otras???siento hacerte tantas preguntas!!!un abrazoooooo!!!!

E
elaia_6168011
2/7/12 a las 22:13

Hola marikleo
Sí m mandaron ellos!!m dijeron q hasta la regla,de,septiembre nada!!!a mi m dijeron q m harían 6 IAS x q algunas sólo cuatro??depende de la,edad???siento preguntarte tanto!!!un abrazooooo y gracias x contestar!!!

A
aiko_9170244
2/7/12 a las 23:54

Sigo esperando...
Todavía sigo con las inyecciones, hoy he tenido otra eco y el miercoles volveré... cuantas inyecciones suelen hacer falta antes de la IA??? me imagino que a lo mejor el viernes ya me lo hacen ... que nervios!!!

D
daba_8705606
3/7/12 a las 14:55
En respuesta a aiko_9170244

Sigo esperando...
Todavía sigo con las inyecciones, hoy he tenido otra eco y el miercoles volveré... cuantas inyecciones suelen hacer falta antes de la IA??? me imagino que a lo mejor el viernes ya me lo hacen ... que nervios!!!

Que poquito te quedaaa
venga hada!! q ya casi lo tienes!! un besiii

Y
yurong_5166714
3/7/12 a las 21:27


Bueno,pues hoy me he hecho mi clear blue caducado desde nov del año pasado y otro pipitest normalillo q tenia y en los dos ha salido ....POSITIVO
Asi q muy contenta,aunque con miedo a ver q e dicen el jueves
Deseadme suerte para la beta

A
axelle_6745576
4/7/12 a las 11:05
En respuesta a yurong_5166714


Bueno,pues hoy me he hecho mi clear blue caducado desde nov del año pasado y otro pipitest normalillo q tenia y en los dos ha salido ....POSITIVO
Asi q muy contenta,aunque con miedo a ver q e dicen el jueves
Deseadme suerte para la beta

Enhorabuena maría!
¡qué alegría te has tenido que llevar! Esto da muchos ánimos para cuando nos toque a las demás. gracias por compartirlo.

A
aiko_9170244
4/7/12 a las 14:10
En respuesta a yurong_5166714


Bueno,pues hoy me he hecho mi clear blue caducado desde nov del año pasado y otro pipitest normalillo q tenia y en los dos ha salido ....POSITIVO
Asi q muy contenta,aunque con miedo a ver q e dicen el jueves
Deseadme suerte para la beta

Enhorabuena!!!
Enhorabuena y mucha suerte a partir de ahora!!!

Y
yurong_5166714
4/7/12 a las 15:40

Muchas gracias
Estamos contentisimos,un poco asustadillos a ver q dicen mañana y q todo vaya bien...pero contentisiiiiimos
Ya os cuento mañana y animo ,q si yo he podido podemos todas

Y
yurong_5166714
4/7/12 a las 22:24

Que bien
Que hayan sobrevivido a eso ya es un gran paso
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram