Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
gegham_5689164
13/3/12 a las 19:48

Gracias
La verdad es que estoy nerviosa, pues en principio nuestra intención era ir a una clínica más cercana, pero nuestro seguro médico al hacer el concierto con las clínicas la ha dejado fuera y tenemos que ir hasta allí. Con lo que supone pedir permiso en el trabajo para poder desplazarte, bueno un rollo. Y además como están las cosas a nivel laboral. Estoy un poco desorientada. Gracias ya os contaré

Ver también

A
an0N_868652299z
13/3/12 a las 20:42

Hola
Hola responder a alguna chica por ahí yo estuve o estoy en recoletos con santa para mi el mejor es un encanto no es para nada serio quizá las primeras veces un poco seco xo en cuanto le das un poco de confianza.... Yo me he hecho con el una icsi a la primera embarazo pero se para y esta vez de congelados embarazada ya de tres meses. En recoletos hay muy buenos resultados con los conges mucho mas q en el clínico tienen un buen laboratorio ahora mismo en el face estamos al menos tres personas q yo sepa embarazadas de conges de allí. Yo todo lo que puedo hablar de recoletos es bueno y estoy encantada.

En cuanto a los precios yo tengo asisa y tiene acuerdo con recoletos la icsi me salió sobre los 3200 y cerca de 1000 en medícacion a mi me quedaron dos embriones que me congelaron a día 5 que sin los q me he puesto ahora y el proceso de conges sale por 1050 mas o menos y de medícacion sobre 60 euros
Espero q os sirva de ayuda un saludo y animo a todas que cuesta pero se consigue

G
guimei_9382924
13/3/12 a las 22:14

Embarazo bioquimico...
pues eso chicas mi segunda beta lo ha confirmado..ahora a pasar el mal trago..y a coger fuerzas para la siguiente...

A
agate_9429815
14/3/12 a las 11:59
En respuesta a guimei_9382924

Embarazo bioquimico...
pues eso chicas mi segunda beta lo ha confirmado..ahora a pasar el mal trago..y a coger fuerzas para la siguiente...


Lo siento un montón... un besazo!

A
agate_9429815
14/3/12 a las 12:00


Transferencia de B y B? Eso solo puede dar un resultado.... BB!!!!

G
gegham_5689164
14/3/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_868652299z

Hola
Hola responder a alguna chica por ahí yo estuve o estoy en recoletos con santa para mi el mejor es un encanto no es para nada serio quizá las primeras veces un poco seco xo en cuanto le das un poco de confianza.... Yo me he hecho con el una icsi a la primera embarazo pero se para y esta vez de congelados embarazada ya de tres meses. En recoletos hay muy buenos resultados con los conges mucho mas q en el clínico tienen un buen laboratorio ahora mismo en el face estamos al menos tres personas q yo sepa embarazadas de conges de allí. Yo todo lo que puedo hablar de recoletos es bueno y estoy encantada.

En cuanto a los precios yo tengo asisa y tiene acuerdo con recoletos la icsi me salió sobre los 3200 y cerca de 1000 en medícacion a mi me quedaron dos embriones que me congelaron a día 5 que sin los q me he puesto ahora y el proceso de conges sale por 1050 mas o menos y de medícacion sobre 60 euros
Espero q os sirva de ayuda un saludo y animo a todas que cuesta pero se consigue

Gracias
La verdad es que estoy muy nerviosa hasta anoche tuve una pesadilla con la clínica y los médicos. Gracias que al final me tranquilizaron y todo fue bien.Ya os contaré. Sí ya se que estáis en face pero me ha costado mucho encontraros. Un saludo

J
jone_9357767
15/3/12 a las 23:05

Hola chicas
Schivil - siento mucho lo q te ha pasado. Me imagino q estarás bastante desanimada pero son cosas q nosotras no podemos evitar, así q procura estar entretenida y no pensar mucho en ello, ya veras como la próxima vez nos va mejor. Para lo q necesites ya sabes donde estoy. Besos

D
deiby_5410883
16/3/12 a las :10

Alguien con decapeptyl
Hola,llevo 7 días pinchándome decapeptyl, y llevo tres días con mucho dolor de ovarios,no se si es por que la regla esta apunto o por que,pero nunca me había dolido así,alguien que se lo haya puesto ha tenido estas molestias

G
guimei_9382924
16/3/12 a las 20:12
En respuesta a jone_9357767

Hola chicas
Schivil - siento mucho lo q te ha pasado. Me imagino q estarás bastante desanimada pero son cosas q nosotras no podemos evitar, así q procura estar entretenida y no pensar mucho en ello, ya veras como la próxima vez nos va mejor. Para lo q necesites ya sabes donde estoy. Besos

Gracias
muchas gracias por tus animos a ver si a la siguiente nos va mejor...

J
jone_9357767
17/3/12 a las 19:58

Hola
Schivil - Q tal estas? Espero q mejor. Al principio se pasa muy mal, pero hay q seguir xq el q la sigue....y aquí lo vamos a conseguir todas.

Nacal - Q tal los últimos preparativos? Me imagino q ya tendrás ganas. Mucha suerte.

Vido - Q tal el embarazo? Espero q estéis bien.

Un saludito para todas

A
an0N_580267299z
18/3/12 a las 1:31

Decepcionada con recoletos valladolid
En concreto con la clínica Recoletos de Valladolid, después de llevar un montón de tratamientos con ellos de inseminaciones artificiales fallidas. Un montón de dinero gastado. Me dicen que me adelantan una fecundación in Vitro de la noche a la mañana por la rapidez del crecimiento de los óvulos, hasta ahí bien. El dinero por adelantado no cualquier dinero, un dineral. Entro al quirófano para extraerme los óvulos y salgo mareada de la anestesia general y mi marido y yo nos vamos a 100kms que vivo, me llamaron infinidad de veces para reclamarme que no había pagado le toca volverse y dejarme sola para pagar algo que no me había hecho, aun quedaba implantarme los óvulos fecundados lo pagamos ante tanta insistencia ya que nos hicieron sentir como si hubiésemos robado en un banco. Con tan buena suerte de que me llama la bióloga al día siguiente y me da la versión de que los óvulos eran demasiado grandes y no se han podido fecundar, por lo cual el fallo es del equipo ginecológico (denunciable) y al rato me llama la ginecóloga y me dice que mis óvulos estaban vacíos, de mala calidad y no fecundables (cada uno que se crea lo que quiera, pero suena a tongo), al ver que no me van a hacer la trasferencia de óvulos fecundados, llamo y reclamo mi dinero, ése que he pagado por algo que no me van a hacer y me dicen que no me lo pueden devolver porque no tienen efectivo!!! Que indignación después de llevarme el disgusto de mi vida, hasta dentro de 15 días no me lo devuelven, ¡¡¡¡nada, que lo pueden invertir en bolsa en estos días!!! Y yo sin ello, que son los ahorros de mi vida, después de insistir que pagara antes de hacerme lo que al final no me hicieron

J
jone_9357767
19/3/12 a las 22:04

Hola nacal
A mi me hicieron la eco basal el viernes, me falta pincharme el Gonapeptil, esperar regla, e ir a por los congelados... Vamos q acabo de empezar, aunq esto ira zumbando.

Espero q te vaya bien. El viernes me cuentas, al menos tienes el finde para descansar y q te mimen. Me acordare de ti. Suerte

J
jone_9357767
20/3/12 a las 22:26

Hola chicas
Llevo el puente con mucho comecocos, pensé q hoy con el trabajo se me pasaría, pero sigo igual o peor. La cosa es q después del aborto he tardado 48 días en volver a tener el periodo y me da pánico inyectarme el gonapeptil, q salga mal la transferencia y tirarme otros dos meses esperando a que venga... Además no se si influirá la edad y pueda provocarme una menopausia precoz. No se, igual es una tontería, pero estoy acongojada, por no decir otra cosa. Q tal ha ido vuestra experiencia con este medicamento? A alguna os han tratado en recoletos con lo q llaman el metodo natural? (sin medicamentos, solo con controles del ciclo natural).
Si llamo a la clínica igual le sienta mal al medico y se cree q quiero saber mas q el, ya sabéis y claro el es el profesional, pero nunca me han gustado mucho los medicamentos y Uff, este tan fuerte me da pánico.

Gracias de nuevo

A
an0N_564633699z
20/3/12 a las 22:35

Ayuda
Hola,estoy en recoletos con la Dra. Hernández,despues de 4 IA fallidas con la próxima regla me quitan un pólipo y comenzare con fiv. aunq tengo muface y adeslas, no creo q me lo cubra ya q lo anterior tampoco me lo cubrieron. Quería saber si alguien me puede informar sobre precios, si cuesta lo mismo fiv o icsi, si tienes congelados de un ciclo para otro cuanto cuesta la trasferencia etc es mas duro el tratamiento para fiv q para IA? Estoy asustada por la punción y un poco por todo, hay q guardar reposo? Puedo hacer vida normal?os agradecería si alguien me pudiera informar de como se ha sentido y que tipo de vida llevo durante todo el tratamiento. Muchísimas gracias por todo

J
jone_9357767
20/3/12 a las 23:02

Hola bea
Sin seguro la fiv o icsi, aquí el precio es el mismo, si vas x libre son 3600 + medicación. Con seguro suelen hacer un 10% de dto. El otro día me comentaron en recoletos q el seguro q mas dto. Hace es adeslas y se lleva 200 con el mas caro. Las transferencias de vitrificados 1000 con adeslas + medicación. Conservan los embriones 2 años.
El proceso es similar al de ia con la diferencia de la punción. Yo ni me entere, vaya sueno mas relajante, aunq x precaución me tome 2 días de descanso y lo mismo post transferencia. La transferencia como la ia. Ya veras como se te pasa enseguida. Para mi lo peor fue no poder beber 8 horas antes. Menos mal q me podía lavar los dientes. De todos modos la Dra. Ana hace la punción x las mañanas, así q ya veras como todo te va bien.

Suerte

J
jone_9357767
20/3/12 a las 23:27

Hola nacal
Es q la primera regla post medicamento suele venir "rápido" incluso la primera a veces la primera post transferencia, pero he leído comentarios de q a veces la siguiente se retrasa hasta 3 meses, así q no se si es este posible retraso q en mi caso como apuro todo, es fácil q se de o q no me gusta los efectos de este medicamento. Igual me he inyectado, a estas alturas, peores venenos, pero este no me gusta nada de nada. No se buscaremos soluciones según vengan los problemas...

A
an0N_564633699z
21/3/12 a las 18:47
En respuesta a jone_9357767

Hola bea
Sin seguro la fiv o icsi, aquí el precio es el mismo, si vas x libre son 3600 + medicación. Con seguro suelen hacer un 10% de dto. El otro día me comentaron en recoletos q el seguro q mas dto. Hace es adeslas y se lleva 200 con el mas caro. Las transferencias de vitrificados 1000 con adeslas + medicación. Conservan los embriones 2 años.
El proceso es similar al de ia con la diferencia de la punción. Yo ni me entere, vaya sueno mas relajante, aunq x precaución me tome 2 días de descanso y lo mismo post transferencia. La transferencia como la ia. Ya veras como se te pasa enseguida. Para mi lo peor fue no poder beber 8 horas antes. Menos mal q me podía lavar los dientes. De todos modos la Dra. Ana hace la punción x las mañanas, así q ya veras como todo te va bien.

Suerte

Nets
Hola muchas gracias por la información espero poder empezar pronto,ya os contare.espero q tu también tengas suerte con tu trasferencia

J
jaro_9805189
21/3/12 a las 21:32

Hola a todas. bea te cuento.
bueno chicas aunq llevo un tiempo sin escribir os suelo leer, deciros que yo sigo bien ya 10 semanas y lo llevo bastante bien...
BEA yo era de muface adeslas y me cubrio todo el tto yo me hice icsi y fui afortunada y me quede a la primera, pero tienes que saber que no siempre es asi.... el tto lo hica con la doctora Ana Hernandez y estoy encantada con ella, aunque no lo hubiese logrado seguiria con ella, me senti muy comoda...respecto al tto yo no note absolutamente nada el primer pinchazo da cosilla pero luego como si nada, par ami lo peor fue la betaespera...

bueno cualquier cosa mas que necesiteis aki sigo

chicas mucho animo

un besazo a todas

G
guimei_9382924
22/3/12 a las 12:08

Muchas suerte!!!!
muchas suerte!!!!

A
alona_8993473
22/3/12 a las 22:31

Dudas dgp valladolid
Hola chicas ¿conoceis a alguien que haya empezado o vaya a empezar el DGP en el clinico de Valladolid? Yo me estoy haciendo las pruebas para que me manden, solamente me queda la histerosalpingografía. por cierto, ¿os lo habeis hecho alguna?¿es tan dolorosa como dicen? puf que de dudas...
Muchas gracias

F
fatma_6298562
22/3/12 a las 22:36

Precios medicación
Cande, si no recuerdo mal los precios del gonal era alrededor de 400, el orgalutran no lo use pero imagino que es igual que el cetrotide y ese eran unos 60 cada vial y lo mismo el Ovitrelle; no lo tienen en todas las farmacias pero si suelen estar disponibles en las cercanas a una clínica de reproducción. Suerte.

J
jone_9357767
22/3/12 a las 23:04

Hola nacal
Pues vaya casualidad hoy trancazo... Creo q hoy puedes tomar lo q quieras, además no tienes aun los ovulos. Si te quedas mas tranquila toma paracetamol y mañana cdo vayas pregunta al medico.

Q tengas mucha suerte mañana. Muchos besos

J
jone_9357767
22/3/12 a las 23:17

Hola chicas
Cande - Tabernero pasa consulta habitualmente lunes, miércoles y viernes x la tarde.Yo estoy con el. Las punciones y transferencias las hace x la tarde. Es majo, aunq poco hablador, pero me parece muy competente. La enfermera es majisima.

Vido - q alegría volver a saber de ti. Ya 10 semanas, como se me ha pasado!. Te notaras ya tripita? Muchos besos y q todo siga bien

G
gegham_5689164
22/3/12 a las 23:54

Disculpa mi indiscreción
Yo voy el lunes a Recoletos es mi primera visita, pero me ha sorprendido que ya te manden tratamiento. No te han hecho un estudio? ¿Y a tú pareja? ¿Perdona la indiscreción Cuántos años tienes? Te puedo decir que un tratamiento así era como unos 1000 euros, pero si consigues que inspección médica te lo selle. Te cuesta como treinta euros. No sé si fue el mismo tratamiento pero si era Gonal que valía cada caja 300 euros y fueron dos cajas y otra que no recuerdo el nombre que valía también 200 o 300. Pregunta en la clínica alguna farmacia que esté cerca porque suelen tener la medicación porqué hay mucha gente que viene de muchos sitios y no es algo habitual que lo encuentres en cualquier farmacia. Me imagino que ellos no te han dicho nada porqué no quiere que pienses que están negociando con la farmacia. Un saludo

A
an0N_564633699z
23/3/12 a las 11:31
En respuesta a jaro_9805189

Hola a todas. bea te cuento.
bueno chicas aunq llevo un tiempo sin escribir os suelo leer, deciros que yo sigo bien ya 10 semanas y lo llevo bastante bien...
BEA yo era de muface adeslas y me cubrio todo el tto yo me hice icsi y fui afortunada y me quede a la primera, pero tienes que saber que no siempre es asi.... el tto lo hica con la doctora Ana Hernandez y estoy encantada con ella, aunque no lo hubiese logrado seguiria con ella, me senti muy comoda...respecto al tto yo no note absolutamente nada el primer pinchazo da cosilla pero luego como si nada, par ami lo peor fue la betaespera...

bueno cualquier cosa mas que necesiteis aki sigo

chicas mucho animo

un besazo a todas

Vido
Hola vido, ante todo enhorabuena por tu embarazo y muchas gracias por tu información.
Yo en principio no tengo ningún problema diagnosticado,el semen es de donante pues no tengo pareja, por lo q en ese sentido tampoco habrá ningún problema, lo q pasa que al haberme hecho 4 IA y todas negativas, la Dra. Hdez piensa q tenga algun problema en los óvulos, bien la membrana muy gruesa o de mala calidad y es por lo q no se produce fecundacion.El miedo q tengo es q al no tener pareja la fiv tampoco me lo cubra adeslas ya q con las IA cuando me dijeron q no era por no tener ninguna patología diagnosticada, y en realidad ahora tampoco lo tengo,solo es una suposición al fallar las IA.
Perdona la indiscreción,pero ¿Teníais problema diagnosticado?te costo q te lo cubriera adeslas o muface?
Muchísimas gracias por todo

J
jone_9357767
24/3/12 a las 1:59

Hola nacal
Ya has dado el paso definitivo. A ver si hay suerte. Te han comentado algo sobre los embriones vitrificados? Es x saber si cuentan algo o a que atenerme.

Q te vaya bien.

N
nelina_8099097
26/3/12 a las 16:41

Que tal todas
hay un poco mas de movimiento venga chicas animo que todo llega yo aqui de 8 semanitas y algo esperando para analisis por lo demas todo bastante bien un poquito menos cansada pero con peor estomago por las mañanas que tal tati
que no dices nada como vas que te dijeron un achuchon a todas y a ser positivas que cuesta pero pa lante

A
alona_8993473
26/3/12 a las 20:42

Dgp clínico valladolid
Hola Santillana7, muchas gracias por responder. me alegro mucho que te fuera bien.Tengo una duda. ¿Hay que hacer la histerosalpingografia para hacer fecuandación in vitro? yo tengo que hacer dgp en el clínico, y me han mandado esta prueba, ¿para qué me la han mandado si no tengo problemas? yo creía que solamente se la mandaban a chicas que iban por inseminación artificial o que tenían algún problema. ¿me puedo negar a hacer la prueba?

¿conoceis a alguien que vaya al clínico por DGP (diagnóstico genético preimplantacional)?

A
alona_8993473
26/3/12 a las 20:48

Pipi8287
Gracias cande 1108 y epitrocela1 por vuestra respuesta! a ver que hago, estoy pensando a ver si me la hago porque creo que para lo mio no la necesito. me la han mandado porque es una prueba más del protocolo de la ss.

J
jone_9357767
27/3/12 a las 23:35

Hola
Nacal - Muchas gracias x la informacion. Q tal llevas la espera? A ver si hay suerte, ya nos iras contando.

Pi pi - Yo si me haría la histero y como te ha dicho Nacal nunca se sabe hasta q no te hacen la prueba. Además si no hay problemas no es para nada moesto. Vamos q vas a tardar mas en desnudarte q en hacertela.

Schivil - q tal estas? Mucho animo. Besos

Y
yongli_8261620
30/3/12 a las 13:08

Puregon
sabe alguna cuantas cajas necesitas de puregon ?? tengo el primero pero no se si voy a necesitar mas , es por ir adelantando las recetas he estado hoy en el clinico y con tanta informacion se me ha olvidado preguntar y ahora hasta el lunes nada

Y
yongli_8261620
30/3/12 a las 16:44

Gracias chicas
lo mio es para fiv y me ha mandado una dosis de 225 por 4 dias en principio , y lo que mas me preocupa es que como tiene que pasar por el inspector y esas cosas ....a ver si no me da tiempo con tantos dias de fiesta

A
an0N_866394199z
4/4/12 a las 12:50

Hola!
Os cuento un poquito mi caso, a ver si alguna me puee ayudar
En la privada me han hecho análisis de sangre, y a mi marido un seminograma en la seguridad social.
Ambos han dado bien, pero llevamos más de un año buscando embarazo.
La ginecóloga de la seguridad social nos derivó a la consulta de esterilidad.
Tenemos cita para finales de abril.
Cuél será el siguiente paso? Nos repetirán las pruebas? (es q repetir esas dos nos parece una pérdida de tiempo, creo q me entendéis), me harán más pruebas?
Si todo sigue saliendo bien, nos pondrán en la lista de espera de IA?
Si es así, cuál es el promedio de tiempo?
Mil gracias!!!!

G
gegham_5689164
4/4/12 a las 18:26

Noso ..
Nosotros vamos dentro de quince días, veremos los resultados y el tratamiento a seguir. Cuál es tu tratamiento y cuanto tiempo llevas. Un saludo

J
jone_9357767
4/4/12 a las 22:37

Yodocefol
Yo lo estoy tomando y a mi en todo el año q llevo no he notado nada. Lo de las nauseas yo lo achacaba mas al progeffik q a cualquier otra cosa. Si lo pone diselo a la medica nuevamente a ver si te puede cambiar de medicamento, q solo sea el acfol a palo seco.

A
an0N_697528299z
7/4/12 a las 12:01

Hola me presento
No me llamo Federico ese es mi marido como no se moverme en estas cosas me dice que os diga que me a apuntado el. Os sigo desde hace mucho tiempo y gracias a el me he podido meter hoy. Hace años que intenté quedarme embarazada y al final lo consegui y dos años seguidos, ahora tengo a mi pequeñin y estoy embarazada de una niña, Soy de Madrid y voy a Valladolid a la consulta de Concha Martínez, no se como agradecer el trato y los resultados, no se si la conocereis. Ah me llamo María. Sois estupendas chicas.

J
jone_9357767
7/4/12 a las 12:43

Hola
EpiTroclea - Se me olvido decirte el otro día q en cuanto me quede embarazada me cambiaron el yodocefol x gestagyn embarazo. Es un complejo vitamínico q no entra x la seguridad social y q tb contiene acido folico, yodo y además hierro y otras vitaminas y minerales. Ahora y hasta q me vuelva a quedar he vuelto al yodocefol q es bastante mas barato. Pregunta a tu gine a ver q te recomienda. Tienes problemas de tiroides? Yo si

Nacal - q tal ha ido? Seguro q bien, Támesis contaras xq yo en breve iniciare. Ahora estoy esperando regla, así q en breve seguiré tus pasos.

Vido - Q tal vas? Me imagino q todo bien y viendo crecer la tripita.

Besos para todas.

G
guimei_9382924
7/4/12 a las 20:14

Animo
animo!!ya no te queda nada para ese ++++++

A
an0N_866394199z
8/4/12 a las 21:08

Perdona el retraso
es q hemos salido estos días y no he leido el foro. yo fui el 15 de marzo con el análisis y el seminograma (que mas pruebas llevaste tu?) a la ginecóloga del clínico. aunq no vio nada raro me derivó a fertilidad xq llevamos más de un año, y no es normal. me mandaron la carta la semana siguiente, y tengo cita en la unidad de fertilidad del clínico esta semana.
todas las pruebas que dices te las has hecho por la seguridad social? por privada? es q veo q con nosotras dos no están siguiendo el mismo "guión", no?

A
an0N_866394199z
9/4/12 a las 12:10

Santillana7
No me extraña que sientas impotencia.
De todas formas estoy viendo q no siguen un protocolo.
Porque a mi sólo me han hecho unos análisis el 3 día de regla por el seguro privado, y a mi marido el seminograma.
Como todo da bien, la ginecóloga del clínico me hizo allí mismo ecografía y añadió q no veía nada raro, y q me derivada a la unidad de fertilidad, y ya te digo q me dieron cita inmediatamente, eso fue el día 15 de marzo, y tengo cita pasado mñn en la unidad.
Lo q no sé es q me harán, porq no llevo ninguna de las cosas de tu dices, asi q me van a tener 3 meses de pruebas???
Nosotros llevamos desde febrero del año pasado, y sólo tomaba ovusitol, pero no por SOP, sino porq me dijo la ginecóloga del seguro q sino me importaba pagarlo q lo tomase, q como me iba a hacer más bien q mal, e incluía el ácido fólico pues q tomase eso.
hace dos meses q lo dejé y tomo ácido fólico normal, porq le cogí un poquito de asco, y eso q no sabe a nada.
ya te contaré que me dicen en la cosulta, pero me temo q nada, me darán citas y más citas para hacerme todas las pruebas que tu ya tienes hechas, no?
la medicación de las relaciones programadas se inyecta? la verdad es q estoy muy pérdida y he de reconocer q ni sé exactamente en q consisten (salvo lo q leo en internet).

E
enze_6925224
9/4/12 a las 12:42

Diki
hola chicas!!!soy nueva en esto de los foros pero me gustaria unirme a vosotras ya que veo que compartis todos los momentos x los que estais pasando y ya que con mi entorno no lo comparto ,me gustaria contaros mi historia: bueno soy diki tengo 35 años hace tres me quede embarazada pero no me dio tiempo ni de disfrutarlo ya que un dia empeze a manchar un poquito ,fui a urgencias y legrado en fin las que hayan pasado x ahi sabran lo que hablo fue lo peor pero bueno el tiempo fue pasando y decidimos volver a ponernos manos a la obra sin decirselo a nadie ya que luego estan todo el tiempo preguntando nuestra sorpresa fue que llevamos ya tres años y aun no me he quedado embarazada ,empezamos hace un año y medio mas o menos a hacernos pruebas y bueno x mi parte todo bien ,pero mi marido tiene pocos bichines la verdad que cuando nos dieron los resultados de las pruebas fué lo peorrr nos diijeron que en principio necesitariamos un donante con lo que mi marido imaginaros fatallllllll pero weno volvieron a repetir las pruebas y fue saliendo un poco mejor no muxo pero weno para una inse estaba bien en fin nos pusimos manos a la obra pinchazos... etc.. llego el dia de la inse que este mes x cierto hace un año que me la hicieron y fatalllllllll la doctora decia que como nos habian mandado hacer una inse si no habia la cantidad de bichines para hacerla pero weno ya puestos me la hicieron esperamos el tiempo de espera que fueeeeeeeeeeeeee horribleeeeeee y negativo en fin volvimos a la consulta y ahora me dicen que yo tengo un mioma que me lo quite x q eso puede impedir que me quede embarazada me lo quito en un mes volvemos a los resultados ,todoperfecto y ahora nos mandan al urologo y en tratamiento llebamos 1 año el mes que viene tenemos que ir haber que pasa pero yo me estoy volviendo loca no veo la luz nunca de verdad,cada vez que me llama una amiga para decirme que esta embarazada me pego un sofocon y a todo esto no sabe nada nadie solo una amiga mia que tambien esta en tratamiento asi que me encuentro hundida y me gustaria hablar con alguna de vosotras haber si asi me animo un poco espero que alguna me ayudeis gracias

A
an0N_866394199z
9/4/12 a las 12:51

Muchas gracias
muchísimas gracias mangeles65 por la información y por la rapidez. ¿en qué punto t eencuentras tu?
me ha venido fenomenal encontrar este foro, porq no conozco a nadie en mi situacion, no podemos preguntar nada...
¿créeis q después de toas las pruebas q nos manden si siguen sin ver nada raro es más probable que nos indiquen una IA q relaciones programadas?
¿conocéis algún caso?

A
an0N_866394199z
9/4/12 a las 12:52

Gracias
ya os contaré, y a ver si a ti te llaman prontito!

Y
yongli_8261620
9/4/12 a las 14:01

Extraccion
sabe alguna si hay que llevar algo al clinico para cuando te ingresan pijama o alguna cosa es para la extraccion

G
gegham_5689164
9/4/12 a las 15:30
En respuesta a enze_6925224

Diki
hola chicas!!!soy nueva en esto de los foros pero me gustaria unirme a vosotras ya que veo que compartis todos los momentos x los que estais pasando y ya que con mi entorno no lo comparto ,me gustaria contaros mi historia: bueno soy diki tengo 35 años hace tres me quede embarazada pero no me dio tiempo ni de disfrutarlo ya que un dia empeze a manchar un poquito ,fui a urgencias y legrado en fin las que hayan pasado x ahi sabran lo que hablo fue lo peor pero bueno el tiempo fue pasando y decidimos volver a ponernos manos a la obra sin decirselo a nadie ya que luego estan todo el tiempo preguntando nuestra sorpresa fue que llevamos ya tres años y aun no me he quedado embarazada ,empezamos hace un año y medio mas o menos a hacernos pruebas y bueno x mi parte todo bien ,pero mi marido tiene pocos bichines la verdad que cuando nos dieron los resultados de las pruebas fué lo peorrr nos diijeron que en principio necesitariamos un donante con lo que mi marido imaginaros fatallllllll pero weno volvieron a repetir las pruebas y fue saliendo un poco mejor no muxo pero weno para una inse estaba bien en fin nos pusimos manos a la obra pinchazos... etc.. llego el dia de la inse que este mes x cierto hace un año que me la hicieron y fatalllllllll la doctora decia que como nos habian mandado hacer una inse si no habia la cantidad de bichines para hacerla pero weno ya puestos me la hicieron esperamos el tiempo de espera que fueeeeeeeeeeeeee horribleeeeeee y negativo en fin volvimos a la consulta y ahora me dicen que yo tengo un mioma que me lo quite x q eso puede impedir que me quede embarazada me lo quito en un mes volvemos a los resultados ,todoperfecto y ahora nos mandan al urologo y en tratamiento llebamos 1 año el mes que viene tenemos que ir haber que pasa pero yo me estoy volviendo loca no veo la luz nunca de verdad,cada vez que me llama una amiga para decirme que esta embarazada me pego un sofocon y a todo esto no sabe nada nadie solo una amiga mia que tambien esta en tratamiento asi que me encuentro hundida y me gustaria hablar con alguna de vosotras haber si asi me animo un poco espero que alguna me ayudeis gracias

Piensa en positivo
Creo que no te conviene disgustarte ni agobiarte, eso no te va ayudar nada al contrario tu stress y lo que trasmitas a tu marido, no va facilitar la tarea a los médicos. Tienes que tener otra actitud. Yo llevo un año esperando quedar embarazada, ya hemos ido a una primera consulta y dentro de una semana recogeremos algunos resultados y planificaremos el tratamiento pero aun así seguimos intentándolo todo parece que está bien pero parece ser que por medios naturales no llega y vamos a dar un empujón con la ciencia.
Este foro es un gran grupo de apoyo y la verdad que nos ayuda a expresar nuestros miedos y dudas. Está bien porque llevarlo dentro se convierte en una mochila muy pesada.

Y
yongli_8261620
9/4/12 a las 23:14

Muchas gracias nacal78
ya ire contando como ha ido todo que nervios cuantos dias te han tardado en hacer la transferencia

E
enze_6925224
10/4/12 a las 11:31

Marisbel
hola marisbel muxas gracias x tu animo ,haber que pasa en mayo cuando vallamos al urologo ya tengo la esperanza perdida ya que nos ve cada cuatro meses espero que el trtamiento este funcionando y nos digan algo bueno ya que cada vez que vamos no nos dicen nada solo esperar otros cuatro meses ,de tu puncion la verdad que no entiendo mucho x que aun no estoy metida en eso pero espero que te valla fenomenal y tengas tu positivo ya mismo ,ya me contaras ,te ha dolido?como va eso? espero que valla todo bien un beso y gracias x tu apoyo

A
an0N_866394199z
10/4/12 a las 13:57

Seguro q si!
ánimo, y a ver si os lleváis una alegría en breve!

J
jone_9357767
10/4/12 a las 16:34

Hola nacal
Ya siento q no haya salido bien. Sinceramente pensaba q si lo habías conseguido. Bueno coge fuerzas y en cuanto puedas otra vez al ataque. Ya veras como el q la sigue la consigue... Animo

Y
yongli_8261620
10/4/12 a las 23:05

Resultado puncion
hola chicas hoy a sido mi puncion no te enteras de nada son mas los miedos , te dan de alta en cuanto te recuperas y comes algo miran que hagas pis y ya esta. me han sacado 17 haber cuantos sobreviven jaja . ahora reposo hasta el dia de trasferencia . nacal muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram