Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
Y
yurong_5166714
5/7/12 a las 12:56

Hola
Hola,pues ya hemos llegado de la beta,me han dicho que estoy embarazada,y q mis insistentes dolores pueden ser xq una hiperestimulacion tardia,q tome mucho aquarius y en 15 dias vuelva
Os cuento, aunque penseis q soy idiota me ha dado un bajon terrible,de los 10 ovocitos q sobraron no han podido congelar ninguno
Se q deberia estar dando saltos de alegria,pero me siento como si hubiera perdido 10 hijos,se q suena ... pero me aferraba a ellos x si algo ina mal,o aunq no lo fuera,tener otro bebe el año q viene,yo ya les sentia muy mios
No se,perdonad,pero no tengo nadie mas para desahogarme
Mi beta a dia 15 post tranfer es de 244, q tal os suena? Es q ya me ha terminado de hundir cuando me ha dicho:enhorabuena,estas embarazada pero con prudencia!!

Ver también

Y
yurong_5166714
5/7/12 a las 13:45

Muchas gracias
Y enhorabuena por tu embarazo
Recuerdas q resultado de beta te dieron?
Es q ando preocupada xq sea muy bajo
El calvario no cesa tras el positivo

J
jone_9357767
5/7/12 a las 23:23

Hola
Nacal - espero q esta vez tengas mucha suerte y ya por fin lo consigas. Estaré pendiente de ti allá para el dia 20. Animo y esperanza...

Maria - enhorabuena por tu positivo. Yo no te puedo decir mi valor de beta a dia 15 xq a mi me la hicieron a dia 21. La verdad q cuando te sacan muchos y no pueden congelar es normal quedarse un poco plof, pero bueno lo importante es q lo has conseguido. En cuanto a lo de ser cauteloso es normal xq aun pareciendo todo divino puede cambiar de un momento a otro. No des saltos de alegría para celebrarlo y mucha tranquilidad.

Besos

G
gegham_5689164
9/7/12 a las 20:17

Dolore
Hola yo llevo 11 días pero hoy sobre todo me rondan los dolores y presentimiento de regla. Lo del estreñimiento también pero es normal en mi. Es mejor no agobiarse con los síntomas o no síntomas. Nos volvemos locas.

G
gegham_5689164
9/7/12 a las 20:19

No te agobies
Esto parece otro mundo pero enseguida lo controlas. Te recomiendo que preguntes siempre todas tus dudas, como ponerte la medicación, dosis. Y aclararte antes de salir de la consulta, no importa que te lo repitan pero es muy importante tener toda la información

J
jone_9357767
9/7/12 a las 23:35

Hola nacal
Q tal lo llevas? Estas mejor? A ver si esta vez te va bien. Yo creo q no hay 2 beta esperas iguales, así q igual esas molestias son sintomas de algo bueno...

Yo he estado de vacaciones unos dias y me ha venido genial. No he desconectado del todo xq aprovechando q estaba en Valencia hice una consulta en ivi. La verdad q me dio bastantes esperanzas, pero hasta no ver los embriones no pueden saber si están bien genéticamente. La verdad q me he comido mucho el coco con ese tema y aunq todavía tengo congelados seguramente inicie tratamiento con ellos. No se si hago bien o mal y la verdad q tanto dinero da vértigo, pero no probar y si vuelven a fallar los congelados me daría un arrepentimiento horrible, así q probaremos.

Espero q tengas muy buenas noticias el dia 20. A ver si eres nuestro próximo estimulo para seguir en esta lucha. Mucha suerte

G
gegham_5689164
10/7/12 a las 15:17

Beta
La beta es el 16. Estoy muerta de miedo pienso que esta vez tampoco va a ser. De momento no quiero comerme el tarro. Cuando peor estoy a partir del mediodía, estoy muy cansada y con los síntomas de la regla.

G
gegham_5689164
10/7/12 a las 15:21
En respuesta a jone_9357767

Hola nacal
Q tal lo llevas? Estas mejor? A ver si esta vez te va bien. Yo creo q no hay 2 beta esperas iguales, así q igual esas molestias son sintomas de algo bueno...

Yo he estado de vacaciones unos dias y me ha venido genial. No he desconectado del todo xq aprovechando q estaba en Valencia hice una consulta en ivi. La verdad q me dio bastantes esperanzas, pero hasta no ver los embriones no pueden saber si están bien genéticamente. La verdad q me he comido mucho el coco con ese tema y aunq todavía tengo congelados seguramente inicie tratamiento con ellos. No se si hago bien o mal y la verdad q tanto dinero da vértigo, pero no probar y si vuelven a fallar los congelados me daría un arrepentimiento horrible, así q probaremos.

Espero q tengas muy buenas noticias el dia 20. A ver si eres nuestro próximo estimulo para seguir en esta lucha. Mucha suerte

Pregunta
No sé tu historia pero si tienes congelados no puedes someterte a otro tratamiento para producir ovulos, está en "decálogo" de las clínicas de reproducción. Preguntalo si ese es tu caso. Suerte

Z
zoya_7402491
10/7/12 a las 17:51

Decepcion
hola chicas cuanto me alegro de esos positivos que animo nos dan. Y a las betaesperantes mucho animoya queda poco.
Os cuento lo mio cuando fui a la cita al dia 26 de junio me dicen que me van a incluir en un estudio en el que me podrian dar un 10% mas de posibilidades y ayer dia 9 que tengo una nueva cita me dicen que no soy apta para el estudio, de primeras no nos dicen el porque que ella no sabe pero al final es por la medicacion me sobrepasaria, de la nube en la que me subi me bajaron directamente al infierno aunque he pensar en positivo porque empiezo la 2 FIV en agosto, a mi mehan mandado Gonal, Cetrotide y Ovitrell, me voy a poner la barriga como un coladero pero con gusto por conseguir un sueño.
Bueno chicas un beso de corazon para todas

Y
yurong_5166714
10/7/12 a las 22:53

Tranquila
A mi me pasaba lo de los dolores de regla...y estoy embarazada

P
polina_5682720
16/7/12 a las 13:20

Copago de medicamentos
pues eso chicas queria saber si con esto del copago os han subido el precio de los medicamentos para fiv ya que espero que para septiembre me llamen para empezar mi 2 fiv y con esto del copago yo en los medicamentos tengo que pagar el 40% y estoy un poco asustada que los que usamos nosotras son carisimos.besos para todas y mucha suerte.

D
daba_8705606
16/7/12 a las 14:57
En respuesta a polina_5682720

Copago de medicamentos
pues eso chicas queria saber si con esto del copago os han subido el precio de los medicamentos para fiv ya que espero que para septiembre me llamen para empezar mi 2 fiv y con esto del copago yo en los medicamentos tengo que pagar el 40% y estoy un poco asustada que los que usamos nosotras son carisimos.besos para todas y mucha suerte.

No preocuparse!!
ola kirbi2!! no tienes q preocuparte xq el precio de los medicamentos no ha subido, lo unico q ha cambiado es la aportacion. Es decir, si tu antes pagabas el 40% ahora puede ser q sigas pagando el 40, o subas al 50 o al 60 dependiendo de tu renta. Peeeeeeeeeero, todos estos medicamentos q se usan en estos tratamientos son de aportacion reducida, lo q kiere decir es q de cada uno de ellos vaas a pagar solo el 10%, pero como maximo 4.13(antes eran 2.64). Me explico: si el menopur x ejemplo fuerann 365 tu pagarias 36.5 pero como se pasa del maximo, solo pagarias 4.13. Todo esto si vas con receta claro. Espero haberme explicado bien,bss

F
fdila_738543
18/7/12 a las :27

Dudas fiv clinico
Hola, me gustaría saber si alguna os habeis hecho la fiv en el clínico, con cuanto tiempo de antelación te avisan. Estuve en consulta en febrero, y la doctora me dijo que por tema de edad me la harían en Agosto. He llamado al Hospital y aun no saben si estoy seleccionada para el mes que viene, tuve la regla la semana pasada, pero la enfermera me dijo que avisaban con pocos días de antelación...y claro en estas fechas no puedo hacer ningún plan...sabeis cuanto antes te avisan?..es que no sueltan prenda cuando llamas... muchas gracias y ánimos a todas...bss

F
fdila_738543
18/7/12 a las 23:26

Gracias marikleo
Muchas gracias por la información pero tengo una duda.. si me llaman para la consulta y me dan la píldora, noempezaría hasta la siguiente regla?...que sería en septiembre?.. es que no me empano.. jeje muchas gracias...

L
lenny_9605416
19/7/12 a las 10:50

Hola
hola chicas, ultimamente no os he leido mucho, estoy un poco despistada,os queria preguntar unas cosillas....Me hice ayer mi cuarta y ultima inse en rio hortega y queria llamar a recoletos, para ir pidiendo cita e ir adelantando porque la verdad es que no tengo muchas esperanzas.Queria intentar una por privado, para no esperar esa lista de espera....solo una porque mas no podría, ando un poco perdida, si alguna me puede decir.....el informe de todas las pruebas lo pido alli en el hospital????cuanto suelen tardar en dartelo???y cuando llame a recoletos pido directamente cita con Santaolaya o Tabernero, o da igual o el que te pongan????gracias y mucho animo a todas

S
suli_735151
19/7/12 a las 16:15

Hoola
Hola soy nueva en el foro..llevo como muchas esperando aparecer en la lista de agraciados xa la invi Y como acabo de cumplir 40 he decidido no seguir esperando...aunque en el clinico me digan q me llaman este mes xo nunca llaman,sabeis si hay mucha gente q cumplidos los40 no les hayan llamado?es q no entiendo el criterio q siguen...tampoco se se ir a recoletos o a ivi madrid,podeis darme algun consejillo?

F
fdila_738543
19/7/12 a las 21:28

Belencha12
Hola.. yo estoy en una situación parecida a la tuya.. en Septiembre hago 40 y aun no me han llamado... no sé.. a mi me da miedo cumplirlos y que me digan que como ya los tengo no me hacen el tratamiento.. y es que por teléfono no resuelven nada...
Con respecto a IVI o Recoletos, yo me hice un tratamiento en Recoletos fue negativo, pero el trato muy bien.. y es casi la mitad que el IVI.. aunque no dejo de pensar que quizá en el IVI hubiera ido mejor.. no sé.. yo si tuviera pelas de sobra me iba al IVI fijo.. Un saludo y ya nos contarás.. mucha suerte..y ánimos..

J
jone_9357767
19/7/12 a las 22:38

Hola nacal
Alguna buena noticia? Espero q si xq seria un subidon anímico para todas. Besos

S
suli_735151
19/7/12 a las 23:18

Silvederma
Hola,no te preocupes,a mi me dijeron que aunque los cumpliese no pasaba nada,seguro q nos llaman xa el mes q viene ..la cuestion es cuanto mas hay q esperar,yo pensaba q llegaba ya con el cumple y x eso me dio bajon....llevo 4 ia negativas y dd octubre xa fiv... Y muchos animos,si nos decidimos a ir al ivi ya os contare...

L
lenny_9605416
20/7/12 a las 12:21

Hola epitrocleal
gracias por contestar y sobretodo enhorabuena!!!!!!sin saber tu historia estoy segura que habrá sido un poco largo y duro, pero que bien....ya de 25 semanas.......pues ahora mismo llamo y a ver si tb tengo un poco de suerte, gracias y a disfrutar de tu barriguita

F
fdila_738543
20/7/12 a las 15:24

Gracias!!
Hola, gracias a todas por la información...la verdad es que este foro es una pasada.. ayudais un montón...
Este mes ya nada... no me han llamado... espero que sea para el siguiente.. me han dicho que tengo prioridad 1..pero se me está haciendo eterno... como a todas...
Suerte y ya nos ireis contando...bsss

J
jone_9357767
20/7/12 a las 21:35

Hola nacal
Lo siento mucho. Algún dia lo conseguirás y ya veras como eso es pronto. Animo q el q la sigue la consigue. Lo nuestro es darle emoción al tema y a la ultima va la vencida. Besos

Y
yurong_5166714
24/7/12 a las 21:50

Ola
Arriba el animo nacal,al final agarra el q menos te lo esperas

T
teresa_8701752
25/7/12 a las 8:58

Ia en julio y agosto
Hola a todas!!
soy nueva por aquí...bueno escribí en otro foro y Santillana7 me aconsejó que escribiera por aquí (gracias) ya que soy de Valladolid.

Hemos empezado las pruebas para ia en el clínico y me han salido bien, pero hemos tenido que pararlo hasta el próximo año.
Tengo varias dudas...
- ¿hay mucha lista de espera? me dijeron que no, pero leo por aquí que sí....
- en julio y agosto en los dos hospitales de Valladolid no se hacen ia?
- cuánto se tarda (aproximadamente, claro) desde que empiezas con la medicación (pinchazos) hasta que te hacen la ia?

voy a intentar llamar otra vez... estos días lo he intentado pero no he dado con ello....

Muchas gracias!!

T
teresa_8701752
26/7/12 a las 8:34

..
Muchas gracias.
ayer llamé al hospital clínico y me dijeron que sí, que en agosto se paraban las ia (como me habíais dicho).

J
justin_5742861
8/8/12 a las 11:13

I.a valladolid
Hola a todas, gracias por crear este espacio lo primero. Os quería preguntar algo ya que nadie me lo sabe decir, no el gine, ni la enfermera, no en citaciones... Acaban de enviar mi informe ginecológico a Valladolid para ponerme en lista de espera de I.A. Primero me trataron aquí, me hicieron todas las pruebas, todo perfecto, me hormonaron un par de veces y nada de nada, ahora espero la I.A en Valladolid y nadie sabe decirme cuánto tardará, la enfermera del gine me dijo que primero me volverán a hacer pruebas y después ya me ponen en la lista pero... no sé. Alguien me podría ayudar??? Os lo agradecería un montón.

A
an0N_866394199z
8/8/12 a las 12:23
En respuesta a justin_5742861

I.a valladolid
Hola a todas, gracias por crear este espacio lo primero. Os quería preguntar algo ya que nadie me lo sabe decir, no el gine, ni la enfermera, no en citaciones... Acaban de enviar mi informe ginecológico a Valladolid para ponerme en lista de espera de I.A. Primero me trataron aquí, me hicieron todas las pruebas, todo perfecto, me hormonaron un par de veces y nada de nada, ahora espero la I.A en Valladolid y nadie sabe decirme cuánto tardará, la enfermera del gine me dijo que primero me volverán a hacer pruebas y después ya me ponen en la lista pero... no sé. Alguien me podría ayudar??? Os lo agradecería un montón.

No hay lista de espera
Hola!
Es verdad que el foro viene muy bien, aunque ahora en agosto parece que está "cerrado por vacaciones".
No hay lista de espera para IA, cuando te den la cita para que lleves las pruebas que tienes si llevas todo todo hecho te mandan la medicación y empiezas en la siguiente regla.
Yo empiezo en septiembre (porque en agosto descansan), es la primera y ya empiezo a estar muy nerviosa, espero que se me pase pronto y saber llevarlo bien...
Tienes que tener hechos análisis de sangre, cultivo, histero... y tu pareja el seminograma básico y el REM.
Si tienes todo, te mandan en la siguiente regla, ya sales de la consulta con recetas, el boli para pincharte.

A
an0N_866394199z
8/8/12 a las 12:26

Hemos contestado a la vez....
qué casualidad!
cuando empiezas con la siguiente ia?

I
inara_9721875
8/8/12 a las 12:40

Hola
Hola:
A mi cuando me derivaron a Clinico ya tenia las pruebas hechas y fue en abril. le hicieron a mi marido una prueba de esperma en mayo, todavia estamos esperando una cita nueva la ultima vez que llame me dijeron que unos 4 meses desde la primera cita para decirte que es lo que te hacen si IA, FIV...

J
justin_5742861
8/8/12 a las 13:03

Gracias chicas
Gracias por contestarme tan rápido, de verdad que se agradece un montón vuestra ayuda, estoy más perdida... mi médico no explica nada, todo se lo tienes que sonsacar y cuando no tienes ni idea de las cosas...es difícil. Por qué deciden que me harán IA ó FIV, las pruebas están todas hechas y todo estaba bien. Pues jo, no tardan tanto no?? yo pensé que tardarían un año largo hasta que me hicieran la primera IA. Perdonar que os pregunte todo el rato pero no me aclaro, que es la betaespera o algo así que decís??? Supongo que será el periodo en el que tarda en implantarse no?? y hay que hacer cosas especiales? reposo... Vaya novatita que soy!!!

J
justin_5742861
8/8/12 a las 14:41

Gracias chicas
Gracias por contestarme tan rápido, de verdad que se agradece un montón vuestra ayuda, estoy más perdida... mi médico no explica nada, todo se lo tienes que sonsacar y cuando no tienes ni idea de las cosas...es difícil. Por qué deciden que me harán IA ó FIV, las pruebas están todas hechas y todo estaba bien. Pues jo, no tardan tanto no?? yo pensé que tardarían un año largo hasta que me hicieran la primera IA. Perdonar que os pregunte todo el rato pero no me aclaro, que es la betaespera o algo así que decís??? Supongo que será el periodo en el que tarda en implantarse no?? y hay que hacer cosas especiales? reposo... Vaya novatita que soy!!!

A
an0N_866394199z
9/8/12 a las 10:07

Pitufae
Hola! fui a consulta ael 25 de julio, me mandaron la carta la primera semana de julio.
Pasaron 3 meses y medio entre la consulta en la unidad y la última cita.
Como teníamos todas las pruebas hechas, alguna las adelanté por el privado para no tener más esperas, y daba todo normal, nos recomendó IA puesto que llevábamos más de un año buscando.
No nos dio muchas indicaciones, la verdad, que con la regla de septiembre llame (que va a comunicar y comunicar pero q no desespere), y me indican la dosis, y el 1 control ecográfico.
Nos dio todas las recetas, y un informe para el médico de cabecera por si necesito más. Tres de las 4 hay que visarlas en arturo eyries.
Allí mismo me dieron el boli para pincharme el puregon, sales con la cajita como que te han hecho un gran regalo de Reyes, porque al menos ves algo de esperanza cerca.
Ahora toca confiar en que haya suerte y salga todo bien en alguno de los 4 posibles intentos.
Lo que se me olvidó preguntar es si saliese negativo la 1 IA cuanto hay que esperar para la 2.
Tampoco pregunté si la medicación, al ser tanta hormona, va a exigir una dieta especail para no coger kilillos de más.
La verdad que estábamos tan nerviosos que se nos olvidó preguntar muchas cosas, y encima como te ponen a firmar varios papeles.
Ojalá te llegue la carta en esta semana, y antes de tu regla de septiembre te den la cita, asi para empezar a la vez.
Tu aún no sabes si será IA, no? o si?

A
an0N_866394199z
9/8/12 a las 10:13
En respuesta a justin_5742861

Gracias chicas
Gracias por contestarme tan rápido, de verdad que se agradece un montón vuestra ayuda, estoy más perdida... mi médico no explica nada, todo se lo tienes que sonsacar y cuando no tienes ni idea de las cosas...es difícil. Por qué deciden que me harán IA ó FIV, las pruebas están todas hechas y todo estaba bien. Pues jo, no tardan tanto no?? yo pensé que tardarían un año largo hasta que me hicieran la primera IA. Perdonar que os pregunte todo el rato pero no me aclaro, que es la betaespera o algo así que decís??? Supongo que será el periodo en el que tarda en implantarse no?? y hay que hacer cosas especiales? reposo... Vaya novatita que soy!!!

Decisión
Si todo está bien, la decisión de si será IA o FIV va a depender del n de millones de espematozoides capacitados que resulten de la REM de tu pareja, (creo). Al menos eso nos dijeron a nosotros.
Si vas con todo todo, y te dicen que por IA, empiezas en la siguiente regla.
La betaespera es el tiempo q pasa hasta que te hacen la prueba de si estás embarazada, salvo que antes te baje la regla.
Creo que no hay que hacer nada especial, salvo estar tranquilos, lo que yo intento aunque no siempre lo consigo... hay momentos malos.
Lo único que como te falte alguna prueba, o te quieran repetir alguna, por ej el REM a tu pareja, ya te pones en otros 4 meses hasta la siguiente cita, como estás viendo en el foro.
Si fuese FIV, si que debe haber mucha lista de espera, de más de un año, salvo que por edad o alguna circunstancia tengas alguna preferencia (esto lo digo de lo que leo en el foro, no sé mucho).

D
deiby_5410883
9/8/12 a las 13:49

Holaaa!!
hola,la verdad que da gusto entrar aquí,siempre se ven ánimos ,yo estoy en un mar de dudas,a ver si alguien me pude echar un cable,en mayo tuve mi primera fiv en el clínico y fue negativa,un buen jarro de agua la verdad,pero sigo con ánimos,y ahora quería intentarlo por lo privado,y estoy entre Valladolid en recoletos y me han hablado de uno de asturias exactamente en oviedo ,se llama cefiva, así que estoy en duda y no se, que tal en Valladolid,alguna de vosotras ha estado en recoletos? es que me da miedo,por que ir por lo privado supone un esfuerzo inmenso ,
siento el discurso ,y si alguien me pude ayudar con su opinión le estaré agradecida.

A
an0N_564633699z
9/8/12 a las 22:17
En respuesta a deiby_5410883

Holaaa!!
hola,la verdad que da gusto entrar aquí,siempre se ven ánimos ,yo estoy en un mar de dudas,a ver si alguien me pude echar un cable,en mayo tuve mi primera fiv en el clínico y fue negativa,un buen jarro de agua la verdad,pero sigo con ánimos,y ahora quería intentarlo por lo privado,y estoy entre Valladolid en recoletos y me han hablado de uno de asturias exactamente en oviedo ,se llama cefiva, así que estoy en duda y no se, que tal en Valladolid,alguna de vosotras ha estado en recoletos? es que me da miedo,por que ir por lo privado supone un esfuerzo inmenso ,
siento el discurso ,y si alguien me pude ayudar con su opinión le estaré agradecida.

Yo estoy en recoletos
Hola yo estoy en recoletos,llevo 4 IA fallidas y una fiv, a mediados de septiembreme implantaran los dos congelados q tengo, aunq no me ha dado resultado y ha sido un año muy duro yo estoy muy contenta con ellos el trato es excelente y trabajan muy bien,pero vete donde tengas mas confianza, eso es importante que estés contenta con tu medico, yo creo que es una lotería que ellos hacen todo lo posible y luego es cuestión de suerte. Espero q lo consigas pronto. Un beso muy fuerte y suerte a todas las q estáis en proceso

D
deiby_5410883
10/8/12 a las 22:27

Cande 1108
Pues muchas felicidades,ya me imagino la alegría que tendrás,muchas gracias por tu respuesta

D
deiby_5410883
10/8/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_564633699z

Yo estoy en recoletos
Hola yo estoy en recoletos,llevo 4 IA fallidas y una fiv, a mediados de septiembreme implantaran los dos congelados q tengo, aunq no me ha dado resultado y ha sido un año muy duro yo estoy muy contenta con ellos el trato es excelente y trabajan muy bien,pero vete donde tengas mas confianza, eso es importante que estés contenta con tu medico, yo creo que es una lotería que ellos hacen todo lo posible y luego es cuestión de suerte. Espero q lo consigas pronto. Un beso muy fuerte y suerte a todas las q estáis en proceso

Bea2558
muchas gracias por tu respuesta,nada lo seguiremos intentando por que hay que luchar por ese sueño,aunque a veces sea duro, así que mucha suerte

A
an0N_866394199z
11/8/12 a las 17:57

Suerte
ojalá vuelvas de vacaciones y tengas la carta, y a empezar en septiembre con los pinchacitos!

Z
zoya_7402491
16/8/12 a las 10:28

Ayuda!!!!!!!!
hola a todas, lo primero es pedir perdon por haberme desconectado por completo pero realmente aunque os leia diariamente no podia escribir.
Bueno os cuento: cuando me llamaron en junio fue para que con esa warry me pinchara y me pasarian a un estudio del endometrio, pero no pudo ser primero si y luego no, que con la medicacion me iba a hiperestimular fijo y que no. Q con la regla de Julio comenzariamos la FIV.
El 27 de Julio por la tarde me bajo la warry y como como ya me habian dicho al dia siguiente me tenia que pinchar 150 de Gonal y asi lo hice, el lunes llame y tuve la primera cita el 2 de agosto (jueves) todo bien, analisis, anestesista y consulta, todo estupendo, nueva consulta el dia 6 (lunes) todo perfecto, puncion el dia 10(viernes) ya no mas controles,
me sacaron 6 ovocitos buenos, el domingo en teoria trasferencia. el sabado cuando me llaman me dicen que si hay fecundacion que el domingo a las 12 con la vejiga llena, pues asi hicimos pero cuando llegamos nos dicen que la transferencia no se puede porque hay 4 iguales y no saben cual escoger, que me avisarian obien para el lunes o el miercoles.

Me llamaron el Lunes 13 de agosto a las 8:40 de la mañana y la trasferencia a las 12:23 de mis 2 campeones otro quedo luchando pero ayer me llamaron y me dijeron que no, no sobrevivio. Yo desde el dia 13 tengo a mis campeones conmigo, hoy es el primer dia que me levanto y pese a ser mi 2 FIV tengo miedo, que tengo que notar, que he de sentir, nose, esta espera va ser muy dura.

I
irena_6323992
16/8/12 a las 14:23

Holaaa!!!
Jolin si que hacia mucho tiempo que no entraba , madre mia la gente nueva que hay .bueno me presento :Levo mucho tiempo en las filas castoriles ,he tenido ttos para aburrir 3IA
2FIVS y en camino espero que de la tercera llevo ya 15 llamaditas que yo creo que ya es hora de que me llamen ..chicas cualquier pregunta aqui estoy ahora tengo mas tiempo para entrar ..Bienvenidas a todas ya sabeis que tb estamos en el FB y es mucho mas facil comuniccarnos , pero eso a gusto ya sabeis ...MUCHA SUERTE EN CADA LUCHA

I
irena_6323992
16/8/12 a las 14:35
En respuesta a zoya_7402491

Ayuda!!!!!!!!
hola a todas, lo primero es pedir perdon por haberme desconectado por completo pero realmente aunque os leia diariamente no podia escribir.
Bueno os cuento: cuando me llamaron en junio fue para que con esa warry me pinchara y me pasarian a un estudio del endometrio, pero no pudo ser primero si y luego no, que con la medicacion me iba a hiperestimular fijo y que no. Q con la regla de Julio comenzariamos la FIV.
El 27 de Julio por la tarde me bajo la warry y como como ya me habian dicho al dia siguiente me tenia que pinchar 150 de Gonal y asi lo hice, el lunes llame y tuve la primera cita el 2 de agosto (jueves) todo bien, analisis, anestesista y consulta, todo estupendo, nueva consulta el dia 6 (lunes) todo perfecto, puncion el dia 10(viernes) ya no mas controles,
me sacaron 6 ovocitos buenos, el domingo en teoria trasferencia. el sabado cuando me llaman me dicen que si hay fecundacion que el domingo a las 12 con la vejiga llena, pues asi hicimos pero cuando llegamos nos dicen que la transferencia no se puede porque hay 4 iguales y no saben cual escoger, que me avisarian obien para el lunes o el miercoles.

Me llamaron el Lunes 13 de agosto a las 8:40 de la mañana y la trasferencia a las 12:23 de mis 2 campeones otro quedo luchando pero ayer me llamaron y me dijeron que no, no sobrevivio. Yo desde el dia 13 tengo a mis campeones conmigo, hoy es el primer dia que me levanto y pese a ser mi 2 FIV tengo miedo, que tengo que notar, que he de sentir, nose, esta espera va ser muy dura.


Hola lauiri , si ya estas de betaespera , veo que a sido un tto corto me alegro mucho , pero no te pongas nerviosa lo que tenga que ser sera , ya se que es facil decirlo , tu cuidate bebe aquarius reposa piensa en otras cosas lee , en fin distraete , el tiempo no se va a pasar mas rapido pero por lo menos se te va a ser mas llevadero , te deseo un POSITIVO GRANDE COMO UNA CASA...ya nos contaras bss

G
gegham_5689164
16/8/12 a las 19:25

Un abrazo
Me alegro de que todo este bien. Ya has vuelto a la carga. Yo esperando que me baje para ir a por mis conges

G
gegham_5689164
16/8/12 a las 19:28
En respuesta a zoya_7402491

Ayuda!!!!!!!!
hola a todas, lo primero es pedir perdon por haberme desconectado por completo pero realmente aunque os leia diariamente no podia escribir.
Bueno os cuento: cuando me llamaron en junio fue para que con esa warry me pinchara y me pasarian a un estudio del endometrio, pero no pudo ser primero si y luego no, que con la medicacion me iba a hiperestimular fijo y que no. Q con la regla de Julio comenzariamos la FIV.
El 27 de Julio por la tarde me bajo la warry y como como ya me habian dicho al dia siguiente me tenia que pinchar 150 de Gonal y asi lo hice, el lunes llame y tuve la primera cita el 2 de agosto (jueves) todo bien, analisis, anestesista y consulta, todo estupendo, nueva consulta el dia 6 (lunes) todo perfecto, puncion el dia 10(viernes) ya no mas controles,
me sacaron 6 ovocitos buenos, el domingo en teoria trasferencia. el sabado cuando me llaman me dicen que si hay fecundacion que el domingo a las 12 con la vejiga llena, pues asi hicimos pero cuando llegamos nos dicen que la transferencia no se puede porque hay 4 iguales y no saben cual escoger, que me avisarian obien para el lunes o el miercoles.

Me llamaron el Lunes 13 de agosto a las 8:40 de la mañana y la trasferencia a las 12:23 de mis 2 campeones otro quedo luchando pero ayer me llamaron y me dijeron que no, no sobrevivio. Yo desde el dia 13 tengo a mis campeones conmigo, hoy es el primer dia que me levanto y pese a ser mi 2 FIV tengo miedo, que tengo que notar, que he de sentir, nose, esta espera va ser muy dura.

Tranquila
Todas somos iguales miedo por sentir o no sentir nada. Creo más en que no tiene nada que ver con nosotras. Disfruta, no te agobies. Un beso

D
daba_8705606
16/8/12 a las 21:13

Ys me han llamadooo!!!
ola compis!! os escribo xq estooy entre emocionada,nerviosa y con miles de preguntas,ljeje. Esta mñn me han llamado x fin xa citarme el 14 de septiembre para la consulta dnd me contaran ya todo el tratamiento para la IA. Y ya no queda nada!! q ilusion!! ademas, me ha llegao justo hoy q me hacia falta una buena noticia, me habia levantado con la esperanza de que mi regla no hubiera bajdo despues de 3 dias de retraso pero... ahi estaba, asi que despues del bajon,vino la buena noticia!! bueno, en fin, que necesitaba contarlo. Alguien sabe como sera la consulta??? es q cuando me lo contaron crei entender que en esa consulta ya me daban todas la recetas y tal para empezar, pero...seria con la siguiente regla???? y se empiezan los pinchazos el primer dia de regla'??? aaaaaaaaaaaaaaaaaayy!! q nervios!!

Z
zoya_7402491
17/8/12 a las 12:04

Gracias
Buenos dias a todas. hoy me he despertado con otro humor lo que tenga que ser, sera, yo ya no puedo hacer mas.
Mi pipitest es el 27 y si sale positivo el 29 a Valladolid de nuevo. Justo el dia que comienzo las vacaciones sabre lo que pasa, una pregunta con el positivo me podre ir a la playa y bañarme? es una tonteria pero mi marido ya quiere planearlas y yo no se.
Bueno un beso para todas y marikleo mucha suerte y disfruta tus vacas.

I
inara_9721875
17/8/12 a las 13:32
En respuesta a daba_8705606

Ys me han llamadooo!!!
ola compis!! os escribo xq estooy entre emocionada,nerviosa y con miles de preguntas,ljeje. Esta mñn me han llamado x fin xa citarme el 14 de septiembre para la consulta dnd me contaran ya todo el tratamiento para la IA. Y ya no queda nada!! q ilusion!! ademas, me ha llegao justo hoy q me hacia falta una buena noticia, me habia levantado con la esperanza de que mi regla no hubiera bajdo despues de 3 dias de retraso pero... ahi estaba, asi que despues del bajon,vino la buena noticia!! bueno, en fin, que necesitaba contarlo. Alguien sabe como sera la consulta??? es q cuando me lo contaron crei entender que en esa consulta ya me daban todas la recetas y tal para empezar, pero...seria con la siguiente regla???? y se empiezan los pinchazos el primer dia de regla'??? aaaaaaaaaaaaaaaaaayy!! q nervios!!

De espera
Hola a todas:
Queria preguntar a one2012 si recuerda la fecha de la cita anterior. Yo estoy esperando desde 31 de mayo q me llamen para exliccarme si vamos a IA o FIV y ha pasado tanto tiempo...Espero q sea en septiembre pero no lo se. Lo ultimo q nos hicieron fue la prueba de esperma ese día lo demas lo teniamos todo y llevamos 4 meses esperando...

I
illart_8633444
22/8/12 a las 8:37

Lista espera seguridad social
Hola chicas. Ante todo muchas gracias a todas porque con vuestra experiencia servís de guía para las que iniciamos este duro camino. Me gustaría unirme a vosotras.
Os quería plantear una cuestión, a ver si me podéis ayudar...
Os cuento un poco mi historia....Tengo un hijo de 4 años del que me quedé embarazada a la primera. Ahora llevamos dos años buscando el hermanit@ y no hay forma. Nos han hecho pruebas por médico privado y está todo bien y mi marido también, diagnóstico... infertilidad de origen desconocido , el único problema, mi edad, acabo de cumplir 38 años. Estuve 3 meses con relaciones programadas y nada, luego 3 IAs y nada y me he sometido a un ciclo de FIV y tras implantarme dos embriones de 3 días tipo A... negativo (no ha quedado ninguno congelado). Todo ello como os digo, por privado.

Después de este rollo, ahí va mi pregunta... si recurro a la Seguridad Social... me descartarían directamente por tener un niño ya, o me tendrían en cuenta? en ese caso, cuánto tiempo tardan en llamarte?

Muchas gracias a todas y... MUCHA SUERTE!!!

Z
zoya_7402491
29/8/12 a las 12:10

Buenas noticias
Buenos dias a todas bueno pues deciros que salio Positivo y hoy me ha dicho que tengo una beta de 500 no se que significa pero la enfermera me lo ha dicho muy contenta, que es muy buena beta.
La verdad es que estoy contenta pero tengo mucho miedo, esto ya lo he vivido 3 veces y no he llegado nunca a la eco es el siguiente paso que tengo que dar y a por el voy pero con cautela. Aun estoy de baja y la medica de cabecera no esta muy por la labor de darme el alta, para mi mejor, mas tranquila, porque en cuanto me incorpore me cambian de puesto y no me gusta al que voy.

Bueno no me quiero enrollar. AH la eco la tengo el dia 17 de septiembre.
Besos a todas

G
gegham_5689164
29/8/12 a las 13:01
En respuesta a zoya_7402491

Buenas noticias
Buenos dias a todas bueno pues deciros que salio Positivo y hoy me ha dicho que tengo una beta de 500 no se que significa pero la enfermera me lo ha dicho muy contenta, que es muy buena beta.
La verdad es que estoy contenta pero tengo mucho miedo, esto ya lo he vivido 3 veces y no he llegado nunca a la eco es el siguiente paso que tengo que dar y a por el voy pero con cautela. Aun estoy de baja y la medica de cabecera no esta muy por la labor de darme el alta, para mi mejor, mas tranquila, porque en cuanto me incorpore me cambian de puesto y no me gusta al que voy.

Bueno no me quiero enrollar. AH la eco la tengo el dia 17 de septiembre.
Besos a todas

Enhorabuena
Que bien Lauri lo has conseguido. Me alegro un montón. Ahora piensa en positivo. No siempre tiene que ir todo mal. Relaja y disfruta. Esta es la tuya. Bess

I
illart_8633444
29/8/12 a las 13:32
En respuesta a zoya_7402491

Buenas noticias
Buenos dias a todas bueno pues deciros que salio Positivo y hoy me ha dicho que tengo una beta de 500 no se que significa pero la enfermera me lo ha dicho muy contenta, que es muy buena beta.
La verdad es que estoy contenta pero tengo mucho miedo, esto ya lo he vivido 3 veces y no he llegado nunca a la eco es el siguiente paso que tengo que dar y a por el voy pero con cautela. Aun estoy de baja y la medica de cabecera no esta muy por la labor de darme el alta, para mi mejor, mas tranquila, porque en cuanto me incorpore me cambian de puesto y no me gusta al que voy.

Bueno no me quiero enrollar. AH la eco la tengo el dia 17 de septiembre.
Besos a todas

Enhorabuena lauri
seguro que esta vez va todo bien.
No podéis ayudarme ninguna con las preguntas que planteé el otro día. Cada día estoy peor de ánimo, lo estoy llevando fatal.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram