Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dongju_9390456
1/2/15 a las 18:06

Feliz cumpleaños lajacin!!
Muchas Felicidades. Siento mucho que no te hayan quedado para vitrificar, pero lo importante es lo que llevas por delante. Y son 2. No te amusgues mi niña. Disfruta de tu cumpleaños y piensa en positivo.

Ver también

G
gloria_7873951
1/2/15 a las 18:23

Feliz cumpleaños!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!! y aunque supongo que esa llamada habrá sido todo un mazazo para ti, tienes que animarte, porque las mujeres somos súper sensibles a los cambios emocionales y ahora mismos llevas a dos bebes en tus entrañas y tienes que cuidar de ellos. Animate y piensa en positivo por favor, que nosotras, las que estamos aquí apoyandote todo lo que podemos, también lo estamos haciendo. Yo personalmente no tengo ninguna duda de que tanto tu como aireka seréis nuestros primeros positivos del año, ya lo verás.

D
dongju_9390456
1/2/15 a las 19:45

Charra78
Yo he oido de todo. Hay clínicas que prefieren vitrificar para dejar reposar los ovarios y endometrio y hacer la transferencia en otro ciclo y otras que prefieren aprovechar justo esas circunstancias para meterlo. Hay positivos de las 2 formas. Depende de muchos factores. Y no siempre depende de la calidad del embrión.

G
guofen_6975898
2/2/15 a las 11:07

Fiv clinico valladolid
buenos dias estoy algo sustada,y la verdad que igual le doy mas importancia de la que tiene,la progesterona a mi me estriñe mucho ya llevada dias sin hacer y hoy no me aguantaba y fuy al baño pero no habia manera y lo que hice fue empujar y salio progesterona,que me la habia puesto a las 8 la mañana eso sera la que sobra,pero mi miedo si de haber echo esfuerzo no la habre fastidiado

G
gloria_7873951
2/2/15 a las 11:58
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias estoy algo sustada,y la verdad que igual le doy mas importancia de la que tiene,la progesterona a mi me estriñe mucho ya llevada dias sin hacer y hoy no me aguantaba y fuy al baño pero no habia manera y lo que hice fue empujar y salio progesterona,que me la habia puesto a las 8 la mañana eso sera la que sobra,pero mi miedo si de haber echo esfuerzo no la habre fastidiado

Yo no te puedo ayudar
En eso yo no te puedo ayudar, pero si puedo decirte que estés tranquila y que llames a Valladolid o donde sea para ver si te pueden decir algo.
En cuanto sepas algo dínoslo vale?

L
lijuan_9395130
2/2/15 a las 13:26
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias estoy algo sustada,y la verdad que igual le doy mas importancia de la que tiene,la progesterona a mi me estriñe mucho ya llevada dias sin hacer y hoy no me aguantaba y fuy al baño pero no habia manera y lo que hice fue empujar y salio progesterona,que me la habia puesto a las 8 la mañana eso sera la que sobra,pero mi miedo si de haber echo esfuerzo no la habre fastidiado

Llama
Lajacin, llama mejor por teléfono para quedarte tranquila, es mejor que preguntemos antes de estar con el runrún en la cabeza de si lo hemos hecho mal. A mi también me estriñe algo, pero no tanto como para hacer esfuerzos fuertes

P
pietro_5491374
2/2/15 a las 14:36
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias estoy algo sustada,y la verdad que igual le doy mas importancia de la que tiene,la progesterona a mi me estriñe mucho ya llevada dias sin hacer y hoy no me aguantaba y fuy al baño pero no habia manera y lo que hice fue empujar y salio progesterona,que me la habia puesto a las 8 la mañana eso sera la que sobra,pero mi miedo si de haber echo esfuerzo no la habre fastidiado

Dudas
Lajaicin, yo no me preocuparía, a ver los primeros dias, se implanta o no y no porque hagas esfuerzos al ir al baño va a pasar nada. Y lo de la progesterona, el cuerpo absorve la que necesita es normal que expulses.
Ahora llega lo peor porque cuando se acerca la feha es cd te pones mas nerviosa asi que intenta estar lo mas distraida posible.
Y felicidades atrasadas

P
pietro_5491374
2/2/15 a las 14:43

13 llamadas
Que tal el control??

D
dongju_9390456
2/2/15 a las 16:55
En respuesta a pietro_5491374

13 llamadas
Que tal el control??

Según lo previsto.
Hola chicas. Esta mañana fui al control y todo va bien. Hoy me ha visto la dra. rubia que nunca me había tocado y una chica en prácticas. Mañana añado el cetrotide, así q 2 pinchazos diarios hasta el viernes que vuelvo a control. Seguramente el domingo me toque la última eco, me pondré ovitrelle...para aspirar el martes...esas son mis cuentas y hasta ahora he "acertado".

Lo de la progesterona, yo siempre andaba con salvaslip xq se expulsa, no te preocupes. Intenta meterlo hasta el fondo. Llegará un día que casi no te entre ni el dedo...se cierra mucho.

D
dongju_9390456
2/2/15 a las 22:43

10 dias de agujas
Aquí estoy otra vez...ja ja. Encantada de resolver dudas. Aunque te ponen 3 cajas, la última es muy posible que no tengas que comprarla. O solo te toca 1 o 2 dosis...depende de como respondas a la estimulación. Eso sí... tienes que tener las recetas preparadas y visadas x si te toca comprarla.

Son unos 10 días de pinchazos. Hacia la mitad del tto te pueden mandar añadir la otra medicación y serán 2 pinchazos al día pero no duelen. Con Gonal, que es pluma precargada puede que un día tengas que ponerte la dosis con 2 plumas para completar, me explico...si te tuvieras que poner 150unidades y solo te queda 37'5 en una, te vuelves a pinchar con la otra el resto 112,50... lo irás viendo.

El anestesita, el día que te ve, te pregunta cuanto pesas y de que estás operada, si esque te han operado alguna vez. Le das el electro y la analítica para que lo vea y ya está.

I
inara_9721875
3/2/15 a las 10:22

Tranquila
Hola charra:
Yo voy a consulta este viernes. Ya os contaré. En cuanto a como te sientes, no te preocupes, a mí me paso igual, esperamos un montón de tiempo y luego cuando se acerca el día todo son dudas.
Yo tenía mucho miedo a las inyecciones, siempre me mareo cuando me sacan sangre o veo una aguja y te aseguro que no es para tanto. El primer día que me tuve que pinchar fui al centro se salud para edirle a una enfermera que enseñase a mi marido a pincharme y ese día si que me maree. A partir de la 2 me puso todas él (no había puesto ninguna) y no me maree nunca y tampoco me dolio.
Yo me pinche 13 días una inyección y después otros 12 2 inyecciones, pero no se si el tratamiento será igual para todos. La aguja es muy finita y si te pellizcas fuerte apenas se nota.
Una vez que empiezas con eso y los controles va todo muy deprisa ya lo verás.
El anestesista sólo te hace preguntas. Pregunta todo lo que quieras. Para eso estamos.

L
lijuan_9395130
3/2/15 a las 13:28

6 dias
Se supone que el test de orina se puede hacer a los 15 días no? Entonces me lo podría hacer el lunes. Si la regla no me viene (crucemos los dedos) tengo que ir el día 11 a hacer los análisis de la beta.

Por lo demás, tengo el pecho hinchado y sensible, pinchazos en los ovarios, dolor de riñones y sueño. Pero vamos, son los síntomas que vienen en la progesterona

G
guofen_6975898
3/2/15 a las 14:50

Fiv clinico valladolid
buenas tardes,que tal vais?yo bueno bien,las tetis como digo yo me duelen un monton,y me han crecido pero para mi que es por la progesterona,voy mas a menudo al baño,sigo indigesta pero lo voy llevando,y lo mas noto ahora es pinchazos en los ovarios,todavia mas que antes,y en la pelvis como si quisieran crecer,a ratos siento como presion pero sobre todo a la hora de andar en las pelvis uf como que quieren crecer pero bueno bien,falta de apetito que nunca tengo hambre,de vez en cuando algun mareillo pero sin importancia,y alguna vez que otra ganas de devolver pero luego se me pasa,yo le echo culpa a la progesterona,el jueves voy a hacer 8 dias que me la hicieron y aunque se lo que va a salir xq es muy pronto pero tengo test en casa y voy a probar suerte

G
gloria_7873951
3/2/15 a las 15:25

No me extraña
No me extraña que estés deseando hacerte el test, pero si no sale positivo no te preocupes porque es muy pronto, estate tranquila y vuelve a repetirlo la semana que viene.
Si te sirve de algo yo creo que también lo haría aunque no sea lo mejor, pero los nervios son los nervios jajajaj

P
pietro_5491374
3/2/15 a las 20:03
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenas tardes,que tal vais?yo bueno bien,las tetis como digo yo me duelen un monton,y me han crecido pero para mi que es por la progesterona,voy mas a menudo al baño,sigo indigesta pero lo voy llevando,y lo mas noto ahora es pinchazos en los ovarios,todavia mas que antes,y en la pelvis como si quisieran crecer,a ratos siento como presion pero sobre todo a la hora de andar en las pelvis uf como que quieren crecer pero bueno bien,falta de apetito que nunca tengo hambre,de vez en cuando algun mareillo pero sin importancia,y alguna vez que otra ganas de devolver pero luego se me pasa,yo le echo culpa a la progesterona,el jueves voy a hacer 8 dias que me la hicieron y aunque se lo que va a salir xq es muy pronto pero tengo test en casa y voy a probar suerte

Progesterona
Pues sí eso es lo malo de la progesterona que a muchas les provoca los mismos síntomas que un embarazo.
Yo tenía naúseas, muchísimo sueño, iba mas al baño..
Esperemos y crecemos los dedos para que sea un poco por la progesterona y otro poco porque estás embarazadisima!!!

J
jine_5874325
3/2/15 a las 21:02

Charra78
Hola! Estoy entre nerviosa y emocionada, me ha tocado hoy la consulta! La verdad es que muy bien, aunque por las vuestras ya sabia lo que me diría. Empiezo hoy con proggefik hasta el día 10 y de pues con la píldora hasta el día 1.Asi que nada ya estamos ahí, en camino! Por los pinchazos no te preocupes no duelen es una aguja muy fina y pequeña como un pelo.Asi que animo que ya no te queda nada!

J
jine_5874325
3/2/15 a las 21:04
En respuesta a jine_5874325

Charra78
Hola! Estoy entre nerviosa y emocionada, me ha tocado hoy la consulta! La verdad es que muy bien, aunque por las vuestras ya sabia lo que me diría. Empiezo hoy con proggefik hasta el día 10 y de pues con la píldora hasta el día 1.Asi que nada ya estamos ahí, en camino! Por los pinchazos no te preocupes no duelen es una aguja muy fina y pequeña como un pelo.Asi que animo que ya no te queda nada!

Charra78
Por cierto soy axelito79 es que no me deja entrar con ese Nickl, no se que le pasa a esto! Y gracias por acordarte de mi! Muchas suerte a todas!!

G
guofen_6975898
3/2/15 a las 21:41

Fiv clinico valladolid
anacartorcilla,y lo tuyo que fue negatio o positivo?yo la verdad que en ello no quiero pensar mucho si no em hagobio,lo unico que siento son pinchazos ovarios una veces muy debiles y otrs mas fuerte,pero lo que pero llevo cuando llegas las horas de las comidas,uf segun oigo a mi marido a comer o cenar se me revuelve el estomago que tela y me vienen unas arcadas,y luego cuando me pongo ceno no con mucha ganas pero pero como algo lo que mas me aperece siempre es un vaso de cafe con leche y con cereales,es verdad que no es bueno el cafe?

L
lijuan_9395130
3/2/15 a las 22:31
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
anacartorcilla,y lo tuyo que fue negatio o positivo?yo la verdad que en ello no quiero pensar mucho si no em hagobio,lo unico que siento son pinchazos ovarios una veces muy debiles y otrs mas fuerte,pero lo que pero llevo cuando llegas las horas de las comidas,uf segun oigo a mi marido a comer o cenar se me revuelve el estomago que tela y me vienen unas arcadas,y luego cuando me pongo ceno no con mucha ganas pero pero como algo lo que mas me aperece siempre es un vaso de cafe con leche y con cereales,es verdad que no es bueno el cafe?

Cafe
Que curioso, yo la verdad que con las comidas no estoy notando nada, solo lo que dije hace un par de días, q algunas me repiten mucho y antes no!!
Lo del café, es relativo... A mi mi gine de Salamanca siempre me ha dicho q durante la búsqueda es mejor tomarlo en muy poca cantidad.

D
dongju_9390456
3/2/15 a las 23:50

Hinchada
Buenas noches chicas!! Yo hoy estoy más hinchada y me cuesta agacharme xq tengo molestias en el abdomen. Estoy deseando que llegue el viernes para que me vean..no quiero que me pase lo de la primera vez. Hoy empecé a frenar la ovulación con cetrotide, menos mal xq esta mañana ya empezaba a salir bastante moco blanco...

CAFÉ!! Mmmm..cuanto lo hecho de menos...ja ja ja
Yo he bajado la dosis d cafeína, ahora soy un zombie x las mañanas con descafeinado , té y manzanillas, que también tengo unos gases horrorosos. Estoy extreñida y creo que es por las vitaminas que llevan hierro. Soy una bomba de relogería.
Yo con los test, siempre he sido muy impaciente. Ya tengo 3 preparados. Ja ja
Achelito (clarafiz)...ya estás también en marcha y veo que tu empiezas con progesterona, cada una somos un mundo. Mucha suerte también para ti.

A
an0N_587432699z
4/2/15 a las 11:40
En respuesta a dongju_9390456

Hinchada
Buenas noches chicas!! Yo hoy estoy más hinchada y me cuesta agacharme xq tengo molestias en el abdomen. Estoy deseando que llegue el viernes para que me vean..no quiero que me pase lo de la primera vez. Hoy empecé a frenar la ovulación con cetrotide, menos mal xq esta mañana ya empezaba a salir bastante moco blanco...

CAFÉ!! Mmmm..cuanto lo hecho de menos...ja ja ja
Yo he bajado la dosis d cafeína, ahora soy un zombie x las mañanas con descafeinado , té y manzanillas, que también tengo unos gases horrorosos. Estoy extreñida y creo que es por las vitaminas que llevan hierro. Soy una bomba de relogería.
Yo con los test, siempre he sido muy impaciente. Ya tengo 3 preparados. Ja ja
Achelito (clarafiz)...ya estás también en marcha y veo que tu empiezas con progesterona, cada una somos un mundo. Mucha suerte también para ti.

13llamadas
Si cada una es mundo! Me tiene algo preocupada pq la última vez que me puse progesterona me hinche ... una pelota y me sentó fatal pero bueno! Hay que seguir!
No me extraña nada lo de los test después de tanta espera estamos que no nos queda paciencia y supongo que yo haré lo mismo.Muchisima suerte !!

P
pietro_5491374
4/2/15 a las 13:04
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
anacartorcilla,y lo tuyo que fue negatio o positivo?yo la verdad que en ello no quiero pensar mucho si no em hagobio,lo unico que siento son pinchazos ovarios una veces muy debiles y otrs mas fuerte,pero lo que pero llevo cuando llegas las horas de las comidas,uf segun oigo a mi marido a comer o cenar se me revuelve el estomago que tela y me vienen unas arcadas,y luego cuando me pongo ceno no con mucha ganas pero pero como algo lo que mas me aperece siempre es un vaso de cafe con leche y con cereales,es verdad que no es bueno el cafe?

Lajacin
pues lo mio fue negativo pero yo por ejemplo no tuve los pinchazos en los ovarios y de muchas que lo he oido es que estaban embrarazadas.
Ten paciencia que ya no queda nada

G
guofen_6975898
4/2/15 a las 17:41
En respuesta a pietro_5491374

Lajacin
pues lo mio fue negativo pero yo por ejemplo no tuve los pinchazos en los ovarios y de muchas que lo he oido es que estaban embrarazadas.
Ten paciencia que ya no queda nada

Fiv clinico valladolid
buenas tardes a todas,ya se que cada caso es un mundo,yo llevaba desde los 33 años que es cuando conoci a mi marido buscando bebe mogollon de pruebas y segun la SS todo bien que era obsesion que era muy joven etc,bueno me harto de la SS hablo con mi padre y decido marchar al privado,empiezo a hormonarme y todo bien hasta que en una eco sorpresa hidroxaplin trompa izquierda grave y trompa derecha algo hay pero no saben,me dice que lo mejor seria mejor operarme que si me hacen la inseminacion tengo el 50% de que salgan o no adelante,tantas son mi ganas que decido arriesgarme antes de operar,me hago la inseminacion 2 buenisimos,15 dias beta negativa y tambien tenia pinchazos en los ovarios durate la beta,tiro la toalla,decido que no quiero saber mas de nada,bueno pasa el tiempo y empiezo otra vez SS voy a la gine dolor de ovarios a la hora de ovular y cuando la regla me miran y me dicen que hay algo pero que no saben que empiezo de ginecologos me miran cada uno dice una cosa,cae mi madre enferma cancer pero seguimos adelante,me dice la gine que
antes de derivarme a valladolid hay que operar,me operan y sopresa,hodroxaplin las 2 trompas,quiste derecho benigno,y endiometrosis,y parte del intestino pegado a un avario,y le dicen a mi marido que si ahora claro hace un año me someto a una fiv 100% que habia embarazo a no tener trompas,pero eso fue hace un año,yo creo que es la suerte de cada una

A
aoctopus_3c7ffez
4/2/15 a las 18:26

No hay manera de empezar...
Hola a todas!!! Hoy tenía consulta y no hay manera de empezar, como la vez anterior me vino la regla mucho antes de lo esperado esta vez me han hecho dejar de tomar la píldora el domingo (15 días tomándola) y hoy eco, nada de síntomas de venirme la regla y al mirarme me dice que tengo un folículo persistente y no puedo empezar que espere a que me baje la regla y la siguiente vez que me venga llame para ir ese mismo día a hacerme la eco, que empezare con ciclo natural... Esta vez ni me ha dado rabia ni nada, así que de empezar en enero veo que será marzo y no sabré si puedo... Habrá que tener aún más paciencia. A alguna le h pasado algo así? Las que estáis esperando resultados que tal vais? Venga que febrero va a ser el mes de los positivos. Un beso a todas

D
dongju_9390456
4/2/15 a las 18:54
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

No hay manera de empezar...
Hola a todas!!! Hoy tenía consulta y no hay manera de empezar, como la vez anterior me vino la regla mucho antes de lo esperado esta vez me han hecho dejar de tomar la píldora el domingo (15 días tomándola) y hoy eco, nada de síntomas de venirme la regla y al mirarme me dice que tengo un folículo persistente y no puedo empezar que espere a que me baje la regla y la siguiente vez que me venga llame para ir ese mismo día a hacerme la eco, que empezare con ciclo natural... Esta vez ni me ha dado rabia ni nada, así que de empezar en enero veo que será marzo y no sabré si puedo... Habrá que tener aún más paciencia. A alguna le h pasado algo así? Las que estáis esperando resultados que tal vais? Venga que febrero va a ser el mes de los positivos. Un beso a todas

Ánimo maribar
Entiendo tu desesperación maribar. Manda narices....no queremos ver la regla ni en pintura y cuando la necesitamos se retrasa. Pues ánimo porque no tardará, serán unos días, ya verás.

L
lijuan_9395130
4/2/15 a las 21:03

Hola!
Maribar, desde luego... es desesperante, cuando queremos que nos venga la regla no nos viene, y cuando no la queremos siempre esta molestando...
Lajacin, te entiendo perfectamente, yo ahora tengo 35 años y llevo en este duro camino desde los 30, despues de un aborto de 12 semanas. Siempre, todos los gines me han dicho q no me preocupe, q soy muy joven, q ya habra tiempo, q todo esta bien... hasta el año pasado me dijeron q era muy joven, con 34 años, y ya les salte que de joven nada, q los años van pasando y cada vez es mas complicado. A ver tampoco me considero vieja, pero para mi ser muy joven es intentarlo con 20-22-25... a partir de ahi veo una edad normal para ser madre.
Por cierto, es meterme donde no me llaman, pero espero que lo del cancer de tu madre se solucionara

Yo sigo igual, pinchazos, pecho hinchado y sensible, sueño, riñones... No se si hacerme este finde algun test o esperar... espero que la indeseable no haga acto de presencia

G
guofen_6975898
4/2/15 a las 22:18

Fiv clinico valladolid
buenas noches,asi estoy yo con el pecho que no lo toco,prefiero que me duela con el sujetado puesto que sin el,yo sigo igual tambien,dolor pecho pinchazo ovarios de vez en cuando pesadez abajo,dolor como de regla y sueño la verdad no mucho y los riñones de momento poco me duelen,mañana hago 8 dias y me voy a hacer uno por la mañana se que es demasiado pronto y lo que va a salir pero bueno tengo hay unos cuantos y tampoco me va a pillar de sorpresa que me salga negativo

C
chadia_594813
4/2/15 a las 23:40

Hola chicas!!
Os leo d hace bastante y hoy por fin m decido a escribir.........hoy m han llamado para la primera consulta para Fiv.......q ganas, q miedo!!!
Es la segunda pero hace tanto de la primera q no m acuerdo d muchas cosas.......en la primera fue con protocolo largo y funciono, aunq despues lo perdimos ...........ufffffffffffff
A ver si tenemos suerte........
Todavia no controlo mucho vuestros nombres, voy a intentar aprendermelos para poder acompañarnos todas juntas en ste proceso duro y espero q con final feliz.
Paciencia, fuerza y mucha suerte para todas!!!! Encantada d conoceros!!!
Besos

D
dongju_9390456
5/2/15 a las 7:28
En respuesta a chadia_594813

Hola chicas!!
Os leo d hace bastante y hoy por fin m decido a escribir.........hoy m han llamado para la primera consulta para Fiv.......q ganas, q miedo!!!
Es la segunda pero hace tanto de la primera q no m acuerdo d muchas cosas.......en la primera fue con protocolo largo y funciono, aunq despues lo perdimos ...........ufffffffffffff
A ver si tenemos suerte........
Todavia no controlo mucho vuestros nombres, voy a intentar aprendermelos para poder acompañarnos todas juntas en ste proceso duro y espero q con final feliz.
Paciencia, fuerza y mucha suerte para todas!!!! Encantada d conoceros!!!
Besos

Bienvenida pinopinaster
Que día tienes que ir? El 16? Ya nos vas contando lo que te mandan...tiene que ser duro conseguirlo y perderlo, pero si te sirve de consuelo......al menos sabes que puedes. Ojalá lo consigas en este 2 intento.

D
dongju_9390456
5/2/15 a las 7:47
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenas noches,asi estoy yo con el pecho que no lo toco,prefiero que me duela con el sujetado puesto que sin el,yo sigo igual tambien,dolor pecho pinchazo ovarios de vez en cuando pesadez abajo,dolor como de regla y sueño la verdad no mucho y los riñones de momento poco me duelen,mañana hago 8 dias y me voy a hacer uno por la mañana se que es demasiado pronto y lo que va a salir pero bueno tengo hay unos cuantos y tampoco me va a pillar de sorpresa que me salga negativo

Primer pipitest
Mucha suerte Lajacin. Ojalá este sea el primer positivo..aunq es un poco pronto.

G
gloria_7873951
5/2/15 a las 9:27

Esos test
Lajacin, aireka, os habéis echo los test?
Lajacin, tu dijiste que te lo ibas a hacer hoy y aunque es un poco pronto, estoy loca por saber el resultado

I
inara_9721875
5/2/15 a las 10:10

Test
Hola chicas:
En mi opinión, no es nada bueno hacerse el test andes de lo que nos mandan. Es mi opinión, espero que no se moleste nadie. Para mi esperar los 15 días (o fueron 16 ya no me acuerdo) fue muy duro pero creo que si te lo haces antes, sabiendo que el resultado no es fiable, no vas a adelantar nada. Ni es negativo (aunque lo esperes) te deprimiras o te llevaras un disgusto y no creo que convenga, hay que estar tranquila esos días; y si es positivo no es fiable hasta que pasen los días; total, que creo que no sirve de nada, pero ya os digo que es una opinión personal.

G
guofen_6975898
5/2/15 a las 10:35

Fiv clinico valladolid
buenos dias,bueno pues al final con mucho miedo me hice el test,al pricipio no se veia nada y lego vi una llinea un poco difusa que desparacio,me lo e tomado bien tampoco me e echo ilusiones

P
pietro_5491374
5/2/15 a las 10:46
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias,bueno pues al final con mucho miedo me hice el test,al pricipio no se veia nada y lego vi una llinea un poco difusa que desparacio,me lo e tomado bien tampoco me e echo ilusiones

Test
Pues yo discrepo en esa opición, creo que si es que no el disgusto te lo vas a llevar igual, da lo mismo como sea que no te quita nadie el mazazo, pero si es que si, el test de puede ahorrar unos días de pasarlo mal porque con los test de ahora en muchas no es necesario esperar tanto y chica si te enteras antes pues te quitas 2-3 dias que son los peores.
Yo la próxima vez, si llego a trasfe, me haré unos cuantos.

I
inara_9721875
5/2/15 a las 10:48

Hola
Pinopinaster, hola. Yo mañana tengo consulta para mi segunda FIV, cuantos dias son el protocolo largo desde que vas a consulta y te hacen la punción? Yo no se si el protocolo que me hicieron a mi fue el largo o el corto, yo creo que el corto xq no tome la pildora pero no se.
Lajacin, no te preocupes, es muy pronto para saber nada, algunas personas incluso después de darles negativo el día 16 en los analisis de la beta vieron que estaban embarazadas.

G
gloria_7873951
5/2/15 a las 11:48
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias,bueno pues al final con mucho miedo me hice el test,al pricipio no se veia nada y lego vi una llinea un poco difusa que desparacio,me lo e tomado bien tampoco me e echo ilusiones

Bueno, es pronto
Como ya sabíamos es pronto todavía para hacernos o dejarnos de hacer ilusiones.
Cuando lo vuelvas a repetir nos dices, que ya verás como esa vez si que si, seguro.

L
lijuan_9395130
5/2/15 a las 13:28

Test
Buenas, yo el test no me lo he hecho todavía y voy a esperar hasta el domingo que es cuando se cumplen 14 días.
Una compañera hace un par de años se sometió tb a fiv, se lo hizo antes de tiempo y le dio positivo... Se puso como loca. Pero después al hacerse las pruebas le salio que no estaba embarazada... Le dijeron q podía haber sido un falso positivo a causa de la medicación. Y ella lo paso fatal!! Por eso yo prefiero esperar y que sea lo q tenga q ser

C
chadia_594813
5/2/15 a las 14:35
En respuesta a dongju_9390456

Bienvenida pinopinaster
Que día tienes que ir? El 16? Ya nos vas contando lo que te mandan...tiene que ser duro conseguirlo y perderlo, pero si te sirve de consuelo......al menos sabes que puedes. Ojalá lo consigas en este 2 intento.

Hola 13llamadas!!
Hola!! Tengo q ir semana q viene, ya os ire contando. Ojala q sta vez sea la nuestra.....gracias por desearmelo tu tb, por donde te llegas tu?

C
chadia_594813
5/2/15 a las 14:45
En respuesta a inara_9721875

Hola
Pinopinaster, hola. Yo mañana tengo consulta para mi segunda FIV, cuantos dias son el protocolo largo desde que vas a consulta y te hacen la punción? Yo no se si el protocolo que me hicieron a mi fue el largo o el corto, yo creo que el corto xq no tome la pildora pero no se.
Lajacin, no te preocupes, es muy pronto para saber nada, algunas personas incluso después de darles negativo el día 16 en los analisis de la beta vieron que estaban embarazadas.

Wendy35
Hola wapa! Yo voy la semana q viene. El protocolo largo q m aplicaron fue empezar con pinchazos sobre el dia 21 del ciclo para parar la maquinaria jijiji. T entra regla cuando t toque y empiezas con estimulacion, otros pinchazos y visitas al Clinico donde t ajustan la medicacion y controlan, ven como vas.Creo q desde q empece a pincharme hasta puncion fueron 3 semanas creo......y luego otros 20 dias desde puncion a test embarazo.....mes y medio en total. Yo no tome pildora.
como fue el tuyo?
A ver si empezamos ste mes.......coincidiriamos......
muchaaaaa suerte Wendy35!!!!

C
chadia_594813
5/2/15 a las 14:53

Test
Yo tengo test d esos baratos d internet y le he dicho a mi marido q m los esconda.......si llego a ese momento (hay q ir poco a poco......) no quiero tener tentaciones.....
Las q stais en esos 15 dias betadesesperantes, hasta q no se demuestre lo contrario, estais embarazadas, hay q disfrutarlo!!!
Q facil es aconsejar.........
mucha suerteeeeeee y fuerzaaaaa!!!!

A
an0N_587432699z
5/2/15 a las 15:31
En respuesta a inara_9721875

Hola
Pinopinaster, hola. Yo mañana tengo consulta para mi segunda FIV, cuantos dias son el protocolo largo desde que vas a consulta y te hacen la punción? Yo no se si el protocolo que me hicieron a mi fue el largo o el corto, yo creo que el corto xq no tome la pildora pero no se.
Lajacin, no te preocupes, es muy pronto para saber nada, algunas personas incluso después de darles negativo el día 16 en los analisis de la beta vieron que estaban embarazadas.

Wendyy35
Hola! Yo es la primera fiv que me hago pero me han dado progesterona 7 días, después bajará la regla a los 2 días o así, en cuanto baje la píldora durante 15 dias y al dejarla pues 2 órganos 3 días después vuelve el periodo y te citan para hacerte eco y con el anestesista y ya te dicen lo de los pinchazos.Asi que es un mes más o menos, aunque hay a gente que le dan la píldora durante 21 días. Espero haberte ayudado.Mucha suerte mañana!

D
dongju_9390456
5/2/15 a las 16:28

A las puertas de mi 3a fiv
Hola chicas. Mañana voy a mi 2a analítica y eco d control. Anoche lo pasé fatal con la barriga, me siento como una gallina llena de huevos, ésta mañana tenía náuseas después de desayunar, luego se me pasó...tengo mucho flujo, solo espero que la medicación esté funcionando y no esté ovulando.

Aireka y Lajacin estáis a puntito de saber el resultado.¡¡ 4 días una y 8 la otra!! El ovitrelle puede dar falsos positivos en los 10 primeros días y la hormona natural sube entre 12 y 14 dias después de la implantación, tener paciencia. Que fácil es decirlo!! Ja ja...seguro q yo a los 7 días ya me lo estaré pensando jijiji

J
jeray_6135770
5/2/15 a las 16:51

Primera fiv
Hola chicas. Escribi hace un tiempo, y aunque no he entrado os he estado leyendo.

Hoy he ido a la primera consulta para empezar mi primera FIV, estoy en el rio hortega (la única de por aquí creo)
Como me había bajado la regla el dia 3 no me han puesto anticonceptivos como pensaba. Mi protocolo creo que también es el largo, (corregirme si me equivoco) paso directamente a pinchazos el dia 20 de febrero hasta que baje la regla. Esta regla baja si o si o es la que te tiene que venir por tu ciclo? Lo digo porque mis últimos 4 ciclos han sido de 45 días asi que no se si me bajara. De todas maneras me han dicho que si no baja que vaya el dia 2 de marzo.
Que nervios, es todo tan nuevo... Espero que todo vaya bien...

Muchas suerte para aireka y lajacin a ver si sois las primeras afortunadas del año... y a las que empezamos ahora pues paciencia y toda la suerte del mundo.

G
gloria_7873951
5/2/15 a las 20:02

Lo que yo puedo contarte
A ver el teléfono desde el que llaman es 63030857320190, lo puso madrecastora hace ya tiempo. Cuando yo llame para preguntar como iba la cosa, me dijeron que es importantísimo dejar la regla el mismo día que te viene, porque así cuando los doctores recogen la lista los lunes tu ya estás, a si que supongo que llamaran los lunes. Y ya poco mas te puedo decir, solo que espero que te llamen pronto, así a las demás nos quedara menos Jajajajajaja. Besos

G
guofen_6975898
5/2/15 a las 20:24

Fiv clinico valladolid
hola airenuevo a mi me llamaron un lunes a las 9:30 de la mañana,para que me presentara a los 15 dias,yo antes de someterme a la fiv tambien tomaba hace 3 años me mandaron omifin sin progesterona y tambien me dio un falso positivo pero fue por el omifin.
de mi contaros que ya estoy empezando con dolor de cabeza eso siempre me pasa cuando me va a bajar la regla,tengo dolores lumbares y de riñones pero sobre todo la espalda uf fatal,sigo teniendo dolores en la pelvis como que quisieran hacerse grandes y alargarse,y en los ovarios tambien pero ya no tanto como los primeros dias,el apetito el mismo o sea ninguno,solo me apetece dulce,y por lo demas estoy bien

O
odulia_8160431
5/2/15 a las 22:01
En respuesta a zhimin_8009350

Maca andina
Hola, soy Lucía y quería haceros una consulta. Estamos buscando con mi pareja y nos han recomendado (ya llevamos unos meses) un producto a base de maca andina, ya que es 100% natural, y es lo que busco, que sea natural. ¿Alguien la ha probado? ¿Funciona?
Muchas gracias.

Maca andina
Hola Lucía, cómo va? Estoy en la misma situación que tu pero aún no me tomo nada y también me han hablado de la maca. ¿La estás tomando?

O
odulia_8160431
5/2/15 a las 22:01
En respuesta a zhimin_8009350

Maca andina
Hola, soy Lucía y quería haceros una consulta. Estamos buscando con mi pareja y nos han recomendado (ya llevamos unos meses) un producto a base de maca andina, ya que es 100% natural, y es lo que busco, que sea natural. ¿Alguien la ha probado? ¿Funciona?
Muchas gracias.

Maca andina
Hola Lucía, cómo va? Estoy en la misma situación que tu pero aún no me tomo nada y también me han hablado de la maca. ¿La estás tomando?

L
luci_9863512
5/2/15 a las 22:47

Contestador
hola, me puedes decir el numero al q llamas al contestador, por favor? es q estoy esperando para mi tercera fiv del clinico y bueno, llevare unas 10 llamadas y la cosa es q me han dicho q para llamar a consulta hay q llamar a un numero con centralita y extension, pero para contestador yo he seguido llamando al mismo que he llamado siempre y empiezo a dudar jjj

L
luci_9863512
5/2/15 a las 22:52
En respuesta a dongju_9390456

A las puertas de mi 3a fiv
Hola chicas. Mañana voy a mi 2a analítica y eco d control. Anoche lo pasé fatal con la barriga, me siento como una gallina llena de huevos, ésta mañana tenía náuseas después de desayunar, luego se me pasó...tengo mucho flujo, solo espero que la medicación esté funcionando y no esté ovulando.

Aireka y Lajacin estáis a puntito de saber el resultado.¡¡ 4 días una y 8 la otra!! El ovitrelle puede dar falsos positivos en los 10 primeros días y la hormona natural sube entre 12 y 14 dias después de la implantación, tener paciencia. Que fácil es decirlo!! Ja ja...seguro q yo a los 7 días ya me lo estaré pensando jijiji

Holaaa! es tu tercera fiv en el clinico?
yo estoy esperando tambien para tercera fiv en el clinico, lo q m dijeron cuando llame para decir q me hbia bajado la regla al clinico en el segundo intento la enfermera m dijo q seguramente me tendrian q hacer mas pruebas antes de la tercera fiv. A ti te han dicho algo?

G
gloria_7873951
5/2/15 a las 23:19
En respuesta a luci_9863512

Contestador
hola, me puedes decir el numero al q llamas al contestador, por favor? es q estoy esperando para mi tercera fiv del clinico y bueno, llevare unas 10 llamadas y la cosa es q me han dicho q para llamar a consulta hay q llamar a un numero con centralita y extension, pero para contestador yo he seguido llamando al mismo que he llamado siempre y empiezo a dudar jjj

Contestador
El teléfono al que yo llamo es el 983420069, supongo que para todas sera el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest