Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
luci_9863512
25/2/15 a las 21:14
En respuesta a dongju_9390456

Manchando
Hola reinas!! El test es el jueves pero creo no llego, esta tarde tuve un manchado color "salmón"...justo es lo que había comido hoy x la cosa del omega3...en fin...que ahora que me tocaba poner la progesterona he visto que mancho cada vez más oscuro y me duele bastante la barriga. Sangrado de implantación?? no sé, dudo mucho.

Gracias a todas por vuestros buenos deseos. Pilar, tu aguanta, que cuando me toque a mí ir x mis conges tienes que demostrarme que se puede.

Charra, lo dicho, mucha suerte mañana.


13llamadas, lo siento, no t puedo decir nada q t ayude, pq hoy nada t ayudara.Muchos animos niña.

Ver también

G
gloria_7873951
25/2/15 a las 21:21
En respuesta a dongju_9390456

Enhorabuena bbmonika.
Pues a alimentarte bien. Deja el café, si esque lo tomas, y poco más. Ya nos vas contando que tto te ponen.

A mí me ha bajado hoy y con unos dolores de barriga q no me dejan descansar, ni desconectar...mañana llamo para ver cuando me ponen los conge.

Gracias castorcillas. Solo nosotras y nuestras familias sabemos lo que cuesta pasar x esto. Sois un gran apoyo.

Lo siento mucho!!!!
hola guapa, de verdad que me repito mucho, pero no hay justicia en este mundo. Seguro que tus frigo bebés van a estar geniales ya veras!!!! Un beso enorme y mucha fuerza.

A
aoctopus_3c7ffez
25/2/15 a las 21:44
En respuesta a dongju_9390456

Enhorabuena bbmonika.
Pues a alimentarte bien. Deja el café, si esque lo tomas, y poco más. Ya nos vas contando que tto te ponen.

A mí me ha bajado hoy y con unos dolores de barriga q no me dejan descansar, ni desconectar...mañana llamo para ver cuando me ponen los conge.

Gracias castorcillas. Solo nosotras y nuestras familias sabemos lo que cuesta pasar x esto. Sois un gran apoyo.

Lo siento muchisimo...
Qué rabia!!! Pensé que ibas a ser la primera en iniciar la racha de positivos, mucho ánimo, ya veras que con los que te están esperando irá muchiiiiiiiiiiisimo mejor.

C
chadia_594813
25/2/15 a las 23:31

Para todas
13llamadas, Lo siento mucho wapa, ojala q pronto con los congelados nos des la buena noticia........mucho animo y fuerza, a seguir luchando q lo vas a conseguir!!!! Un abrazo enorme

Charra78, vaya historia con los d admision!! S de algun caso mas q perdieron expediente!!! Pero lo importante es q la puncion ha ido bien y q tienes 8!!! T deseo q continue todo bien, ya falta menos!!! Como t encuentras??

Bbmonika, enhorabuena!!! Todo llega, muchisima suerte, seguro q coincidimos por alli!!!

Yo sigo con Decadeptyl, 9 pinchazos ya!! La semana q viene consulta gine y anestesista........a ver q tal va todo.........con tanta hormona tengo ratos q no m aguanto ni yo.....

pilar, cuidate mucho y positiva!!!! Para cuando el test?? Muchisima suerte!!!

Para todas MUCHISIMA SUERTE!!!!

L
lijuan_9395130
25/2/15 a las 23:45

13llamadas
Lo siento guapa!! La verdad q yo estaba convencida de que lo ibas a conseguir... Pero de nada sirve venirse abajo, es normal desanimarse porque es algo que todas queremos conseguir, hay que seguir peleando hasta lograr nuestro objetivo, y tu seguro que con tus conges lo consigues... A ver si te dicen algo pronto
Un abrazo muy fuerte!!

D
dongju_9390456
26/2/15 a las 9:43

Proxima parada: estación de congelados!!
Buenos días, ya he llamado a las enfermeras para comunicarles que perdí este tren.

Pues nada...a esperar el próximo, si no se desajustan los horarios compro billete para Abril.

G
gloria_7873951
26/2/15 a las 9:55
En respuesta a dongju_9390456

Proxima parada: estación de congelados!!
Buenos días, ya he llamado a las enfermeras para comunicarles que perdí este tren.

Pues nada...a esperar el próximo, si no se desajustan los horarios compro billete para Abril.

Pues todas al tren!!!!
En abril nos subimos todas al tren contigo ya lo veras

A
an0N_587432699z
26/2/15 a las 12:04

Duda
Es una duda, a ver si me podéis ayudar. Llevo desde el día 15 con la píldora y la verdad es que no he tenido una menstruación, solo pequeños manchados, marrones.Pero es que sigo manchando y el día 1 la dejo, como se sabe cd viene la siguiente regla? Pq yo empiezo así, manchando casi nada.Gracias

D
dongju_9390456
26/2/15 a las 12:07
En respuesta a an0N_587432699z

Duda
Es una duda, a ver si me podéis ayudar. Llevo desde el día 15 con la píldora y la verdad es que no he tenido una menstruación, solo pequeños manchados, marrones.Pero es que sigo manchando y el día 1 la dejo, como se sabe cd viene la siguiente regla? Pq yo empiezo así, manchando casi nada.Gracias

2 dias después d dejar la píldora
Pues a los 2 días d dejar la píldora, te tiene que bajar.

A
an0N_587432699z
26/2/15 a las 14:55

Gracias
Muchas gracias chicas.A ver si cambia un poco y empezamos a tener buenas noticias.Mucha suerte y mucho ánimo.

G
guofen_6975898
26/2/15 a las 15:46
En respuesta a dongju_9390456

Proxima parada: estación de congelados!!
Buenos días, ya he llamado a las enfermeras para comunicarles que perdí este tren.

Pues nada...a esperar el próximo, si no se desajustan los horarios compro billete para Abril.

Hola
hola chicas,13 llamadas loiento mucho,bueno yo ya estoy mejor,e llamado al clinico y me han dicho que llame a ultimos de marzo que todavia me queda una oportunidad,y de todas formas voy a empezar a ahorrar por si acaso,y si por mala suerte tengo que ir al privado voy a mandar que me metan 3 o 4 me da igual la cosa es que agarre alguno

D
dennis_687303
26/2/15 a las 16:50
En respuesta a dongju_9390456

Proxima parada: estación de congelados!!
Buenos días, ya he llamado a las enfermeras para comunicarles que perdí este tren.

Pues nada...a esperar el próximo, si no se desajustan los horarios compro billete para Abril.

Abril
13llamadas, veras como tienes suerte con los conges, animoooo

J
jeray_6135770
26/2/15 a las 20:09
En respuesta a chadia_594813

Girlita80
Yo hoy 3 pinchazo!!! No m dijeron hora de pinchazo, eso si q siempre fuera la misma y a las 20:00 es la mejor hora q m pilla! Hasta primeros d marzo q tengo consulta es la pauta a seguir.........luego si todo va bien añadiran gonal........y si todo continua bien para mediados d marzo puncion.......cuando t han dicho a ti?

Tratamiento
Yo tengo consulta el 2 de marzo y luego Puregon, esas son las recetas que me dieron... pero estaba tan nerviosa que no pregunte como iba el tratamiento... que desastre, en esta consulta lo preguntare todo. jeje

A
an0N_587432699z
26/2/15 a las 21:25

Charra78
Seguro que te llaman mañana, pero si no recibes señales llama para preguntar a ver que te dice.espero que tengas muchísima suerte y que todo vaya muy bien.

C
chadia_594813
26/2/15 a las 21:58

Airenuevo22
Voy el martes!!! Stoy preocupada pq m tenia q entrar la regla y hoy he empezado a manchar pero muy poco y no aumenta..........os he leido y alguna paso lo mismo.......pero ya m stoy comiendo la cabeza.........
mi tratamiento es el largo, con gonal .......el tuyo airenuevo22?

F
filipa_8547471
27/2/15 a las 3:56

Comienzo tratamiento !!
Hola a todas !!!
Parece que la primavera va estar movida para todas, esperemos que también nos traiga muchos positivos !!!!
Hoy he tenido consulta , comienzo el 3 con decapityl y tengo próxima cita para el 17/03, control,analítica y anestesia...... solo de pensarlo me tiembla todo.....
Parece que coincidiremos , pinopinarter y airenuevo22.......
Pilar7511, que la espera sea corta y nos des el positivo
13llamadas muchos ánimos y ya veras como tus conges si que si
SUERTE Y ANIMO PARA TODAS !!!!

A
an0N_587432699z
27/2/15 a las 10:31

Otra pregunta
El día 5 cuando vaya al anestesista y ginecólogo, solo tengo q llevarle la analítica que me hice, no? No ve van a hacer allí otra analítica, no? Pq al ser diabetica me tengo q pinchar y desayunar.A mi no me dijeron nada de análisis, pero a las demás veo que os lo están pidiendo.

D
dongju_9390456
27/2/15 a las 10:58
En respuesta a an0N_587432699z

Otra pregunta
El día 5 cuando vaya al anestesista y ginecólogo, solo tengo q llevarle la analítica que me hice, no? No ve van a hacer allí otra analítica, no? Pq al ser diabetica me tengo q pinchar y desayunar.A mi no me dijeron nada de análisis, pero a las demás veo que os lo están pidiendo.

Buenis dias!
Para ese día desayuna bien. Soli tienes que llavar tu analítica y la de tu chico y tu electro. No te hacen más analíticas hasta q no empieces a pincharte, para hacerte controles.

D
dongju_9390456
27/2/15 a las 11:08

Charra, que tal?
Ya te habrán llamado, no? Yo sigo sangrando mucho, con muchos pinchazos y dolor...un asco. Estoy ansiosa por empezar con los congelados y he empezado a leer sobre la acupuntura, dicen que ayuda mucho, tanto para la ansiedad como para el desbloqueo del " útero frio". Resulta q dicen que si tienes normalmente los pies y las manos frías es muy difícil quedarse embarazada porque tienes un problema de circulación y no llega suficiente sangre al útero. Yo siempre tengo los pies fríos.... Me estoy planteando ir a acupuntura para los frigobbs.

D
dennis_687303
27/2/15 a las 11:47

13 llamadas
Hola a todas y especialmente a 13 llamadas, como estas? Mas animada?
Las demás como lo lleváis?
No se si alguna me puede resolver una duda, el día de la transferencia no te ponen ninguna anestesia, no?? Ya q supongo q ni te enteras, verdad?
Gracias y feliz viernes

P
pietro_5491374
27/2/15 a las 12:12
En respuesta a dennis_687303

13 llamadas
Hola a todas y especialmente a 13 llamadas, como estas? Mas animada?
Las demás como lo lleváis?
No se si alguna me puede resolver una duda, el día de la transferencia no te ponen ninguna anestesia, no?? Ya q supongo q ni te enteras, verdad?
Gracias y feliz viernes

Petrycastorcilla
No, el día de la trasferencia no te ponen ninguna anestesia.
y tranquila que ni te enteras

D
dongju_9390456
27/2/15 a las 12:17
En respuesta a dennis_687303

13 llamadas
Hola a todas y especialmente a 13 llamadas, como estas? Mas animada?
Las demás como lo lleváis?
No se si alguna me puede resolver una duda, el día de la transferencia no te ponen ninguna anestesia, no?? Ya q supongo q ni te enteras, verdad?
Gracias y feliz viernes

Hola!!
El día d la transfe es sin anestesia, solo tienes que ir con la vejiga llena, 3 vasos de agua, 1 hora antes más o menos....ten cuidado no bebas mucho más q como se retrasen un poco no te aguantas y se pasa fatal. No duele nada si estás tranquila y la vejiga va bien. Y a los 15 minutos te levantas y te vas. Lo hacen con ecografía , para meterlo directamente en el endometrio.

Yo quiero estar bien...pero a ratos me da el bajón. Poco a poco...

A
an0N_587432699z
27/2/15 a las 15:14
En respuesta a dongju_9390456

Buenis dias!
Para ese día desayuna bien. Soli tienes que llavar tu analítica y la de tu chico y tu electro. No te hacen más analíticas hasta q no empieces a pincharte, para hacerte controles.

13llamadas
Muchas gracias! Yo tb he leído eso de los pies fríos y me he comprado una especie de calcetines que se meten en el microondas, para calentar los pies, pq yo tb suelo tenerlos fríos.
No me extraña que estés como una montaña rusa, lo estoy yo y aun no he empezado.Cd leí lo tuyo me derrumbe pq no es que tenga mucha suerte.Ahora estoy mejor pero tengo la mosca detrás de la oreja y no se cuantos chascos voy a poder aguantar.
Mucha suerte y mucho ánimo.

D
dongju_9390456
27/2/15 a las 15:46
En respuesta a an0N_587432699z

13llamadas
Muchas gracias! Yo tb he leído eso de los pies fríos y me he comprado una especie de calcetines que se meten en el microondas, para calentar los pies, pq yo tb suelo tenerlos fríos.
No me extraña que estés como una montaña rusa, lo estoy yo y aun no he empezado.Cd leí lo tuyo me derrumbe pq no es que tenga mucha suerte.Ahora estoy mejor pero tengo la mosca detrás de la oreja y no se cuantos chascos voy a poder aguantar.
Mucha suerte y mucho ánimo.

Zapatillas microondas
Yo también las tengo, no veas el trote que las doy...pero el caso es que lo de los pies frios es un reflejo de que x dentro no estamos bien. Aunque calentemos los pies, tenemos que arreglar la circulación interna.

W
weiwei_8496357
27/2/15 a las 16:17

Nueva... y feliz
Hola chicas. Ante todo...deciros que llevo un par de meses leyéndoos, pero sólo leyéndoos y perdonad. Leyendo este y otros foros ya sabéis, pero con miedo a escribir por no angustiarme demasiado si lo que leía no era bueno. Ahora me atrevo para contaros mi bonita experiencia y para animaros. Hoy he recibido mi positivo de mi primera FIV ICSI, que inicié este mes. Beta de 660, estoy muy muy feliz. No quiero ser demasiado pesada porque habréis oído el proceso mil veces, así que lo resumo. Nuestro problema era que mi marido tiene oligozoospermia, yo normal, acaso un poquito alto estradiol. Gonal, menopur, orgalutrán y ovitrelle. En la punción 8 ovocitos, aunque se veían más, sólo 5 maduros y 4 fecundan, me transfieren el día 13 calidad c. Yo estaba cada vez más desanimada. En la betaespera, mucho dolor de barriga, pero solo 48 horas de reposo y aquarius; luego he comido normal, e incluso un poco guarrete, he salido, paseado, vomitado, estornudado ( en el día de la tranfer, con los consiguientes miedos); pero chicas, todo es posible. Sé que soy muy afortunada, al ser mi primera Fiv, no habíamos hecho ninguna otra cosa antes; pero que sepáis que estos casos se dan, y que os deseo lo mejor. Muchos besos a todas

W
weiwei_8496357
27/2/15 a las 18:50

Ánimo
Muchas gracias 4d5!! No...él no tomó nada...incluso la ginecóloga me desaconsejó unas píldoras, Aquilea fértil que él ya tomaba, ya que no era necesario. Quizá tu caso es distinto...porque en nuestro caso, al ser fiv ICSI , solo es necesario un espermatozoide, que seleccionan; y los nuestros eran pocos, pero sanos y con movilidad. Te deseo lo mejor, ya me contarás. Un beso!!

W
weiwei_8496357
27/2/15 a las 19:10


Acabo de recibir mi positivo de FIV ICSI y soy nueva...pero si te puedo animar...decirte que yo he estado la betaespera genial...los pechos mas grandes, y algún pinchazo en los ovarios y dolorcillo de regla ...pero aguantable!! Lo demás muy bien y muy normal!! Suerte guapa!!!

W
weiwei_8496357
27/2/15 a las 19:24

Suerte suerteee charra78!!!!!
Hola charra78 guapa!!muchas gracias...no...nosotros lo hemos hecho en Fiv Recoletos Valladolid... Eso es...yo también hice 48 horas reposo..pero total..sólo me levantaba para ir al baño...y luego vida normal! Sin excesos vamos. Verás...todo va a ir genial...cuidate estos días y no te obsesiones..es mejor estar entretenida. Ya has hecho todo lo que estaba en tu mano..ahora mucha suerte y ánimo. Todo va a ir bien!!!!!

D
dongju_9390456
27/2/15 a las 23:47

Mucha suerte!!
Charra, ya tienes a tus peques. . Ahora paciencia y mucha suerte. Que tal te encuentras??

D
dongju_9390456
27/2/15 a las 23:58
En respuesta a weiwei_8496357

Nueva... y feliz
Hola chicas. Ante todo...deciros que llevo un par de meses leyéndoos, pero sólo leyéndoos y perdonad. Leyendo este y otros foros ya sabéis, pero con miedo a escribir por no angustiarme demasiado si lo que leía no era bueno. Ahora me atrevo para contaros mi bonita experiencia y para animaros. Hoy he recibido mi positivo de mi primera FIV ICSI, que inicié este mes. Beta de 660, estoy muy muy feliz. No quiero ser demasiado pesada porque habréis oído el proceso mil veces, así que lo resumo. Nuestro problema era que mi marido tiene oligozoospermia, yo normal, acaso un poquito alto estradiol. Gonal, menopur, orgalutrán y ovitrelle. En la punción 8 ovocitos, aunque se veían más, sólo 5 maduros y 4 fecundan, me transfieren el día 13 calidad c. Yo estaba cada vez más desanimada. En la betaespera, mucho dolor de barriga, pero solo 48 horas de reposo y aquarius; luego he comido normal, e incluso un poco guarrete, he salido, paseado, vomitado, estornudado ( en el día de la tranfer, con los consiguientes miedos); pero chicas, todo es posible. Sé que soy muy afortunada, al ser mi primera Fiv, no habíamos hecho ninguna otra cosa antes; pero que sepáis que estos casos se dan, y que os deseo lo mejor. Muchos besos a todas

Enhorabuena pompa!!
Me alegro mucho por tu positivo. Eso si que es dar en el clavo.

Disfruta de tu embarazo y cuéntanos como van tus ecos y esas cosas que desconocemos. A ver si nos animamos un poquito.

A
an0N_587432699z
28/2/15 a las :58

Charra78
Biennn!!!! Ahora a descansar! Te mando mucha energía positiva y toda la suerte del mundo, ya nos iras contando.

J
jeray_6135770
28/2/15 a las :59

Esperanza
Muchas felicidades Pompa86!! Necesitabamos ese rayito de esperanza!! Ojala sea el primer positivo de muchos.
Charra78 ojala esos dos valientes se queden contigo...

Yo tanbien habia oido lo de los pies frios.
yo les tengo todo el dia helados ... Pufff

W
weiwei_8496357
28/2/15 a las 9:01

Besos a todas!!
Muchas gracias guapas a todas..claro 13llamadas... Os voy contando sin falta!! De momento seguir con progesterona y natalben!! Chicas...os deseo lo mejor...seguro que ahora ya si que ha empezado la racha buena!!!! A por ello!!!

L
lijuan_9395130
28/2/15 a las 9:32

Holaaa!!
Charra78... Ya veras como todo sale bien, es difícil pero es mejor desconectar un poco... Cuidate y cuida lo que llevas dentro!!

Pompa... Enhorabuena!! Q suerte conseguirlo a la primera! Yo estoy en contacto para empezar en Recoletos, en esta semana me tienen que llamar para cuadrar nuestros horarios con los suyos y empezar de nuevo con todo. Allí el te lleva todo el mismo medico o cada vez uno?

D
dennis_687303
28/2/15 a las 10:33

Felicidades pompa, animo a las demás
Lo primero felicitar a pompa por ese positivo!! Desear muchísima suerte a Charra, espero q también sea un positivo y aki comience una buena racha de positivos para todas!!!
Yo como siempre con mis dudas, después de haberme resuelto la ultima, ahora tengo otra.
Como os,he comentado anteriormente me voy a hacer la Fiv en Madrid aunque nosotros somos de Valladolid, las ecos anteriores a la fiv me las haré en mi ginecologa de Valladolid.
Mi duda es, después de la transferencia hay q hacerse análisis o alguna prueba, cada cuanto tiempo? Ya que veo q habláis de la beta. Que es exactamente la beta? Cual es un buen resultado? Como se sabe? Cuando se hace?
Buffff, espero q vosotras me lo podáis explicar.
Gracias y feliz sábado lleno de esperanza para todas, un besoooooooo

W
weiwei_8496357
28/2/15 a las 11:56
En respuesta a dennis_687303

Felicidades pompa, animo a las demás
Lo primero felicitar a pompa por ese positivo!! Desear muchísima suerte a Charra, espero q también sea un positivo y aki comience una buena racha de positivos para todas!!!
Yo como siempre con mis dudas, después de haberme resuelto la ultima, ahora tengo otra.
Como os,he comentado anteriormente me voy a hacer la Fiv en Madrid aunque nosotros somos de Valladolid, las ecos anteriores a la fiv me las haré en mi ginecologa de Valladolid.
Mi duda es, después de la transferencia hay q hacerse análisis o alguna prueba, cada cuanto tiempo? Ya que veo q habláis de la beta. Que es exactamente la beta? Cual es un buen resultado? Como se sabe? Cuando se hace?
Buffff, espero q vosotras me lo podáis explicar.
Gracias y feliz sábado lleno de esperanza para todas, un besoooooooo

Petricastorcilla !!!!
Ola guapa!! Y muchas gracias!!! Mira ...nada..despues de la tranfer..y hasta la beta..nada más. Sólo ya sabes...el reposo que te digan...y ya, si te dicen algo especial de comer y tal..pero yo ya he contado que hice vida normal excepto beber aquarius y comer nueces!!!. La beta espera son los quince dias que pasan desde la transferencia..hasta la siguiente cita. Mi transfe fue el 13 y la beta ayer...y sólo es un análisis de sangre donde analizan la hormona beta-HCG, y según el resultado.. Es positivo o no. En mi caso análisis a las diez y resultado a las once y media....me moría de nervios. Yo tuve 660..me dijo la ginecóloga que era una implantación fabulosa! Pero no pasa nada si es más baja...allí tienen sus baremos, creo que me dijo que embarazo era por encima de 35. No te preocupes que ese día te lo hacen todo...tu sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzassss!!!! Yo iba sientiendome embarazada y así fue. Cualquier cosa aquí estoy. Un besazo y suerte suerteeee

W
weiwei_8496357
28/2/15 a las 12:00
En respuesta a lijuan_9395130

Holaaa!!
Charra78... Ya veras como todo sale bien, es difícil pero es mejor desconectar un poco... Cuidate y cuida lo que llevas dentro!!

Pompa... Enhorabuena!! Q suerte conseguirlo a la primera! Yo estoy en contacto para empezar en Recoletos, en esta semana me tienen que llamar para cuadrar nuestros horarios con los suyos y empezar de nuevo con todo. Allí el te lleva todo el mismo medico o cada vez uno?

Aireka!!
Gracias guapa..yo en Recoletos genial..de verdad...el trato exquisito. Siempre siempre desde la primera cita la misma doctora..lo que te da una tranquilidad...y con mucho tacto para todo. A ver si tienes suerte y cuadraos bien...mi suerte ha sido que deje de trabajar este mes para tenerlo todo libre..y ese problema no lo tuve..pero verás que todo genial. Ayer cuando salí con mi positivo me dijeron que habían tenido pleno... Todas las chicas de beta de ayer éramos positivas..y eramos tres!!! Mucho ánimo.... Te mando mi fuerza desde aquí

W
weiwei_8496357
28/2/15 a las 12:07

Charra
Di que si guapa..andar un poquito te va a venir muy bien!!! Me da a mi que siii que va a ser que siiiiiii!!!!! Veras guapa...con la fuerza de todas se quedan tus peques!!!!

W
weiwei_8496357
28/2/15 a las 12:12

Pilar 7511
Ayy pilarrr verás que sii te mando toda mi fuerza!!! Mi betaespera...los pechos muy grandes..desde el primer día.. Aunque pensé q era de la progesterona! Dolor de tripa como de regla desde el tercer día y y pequeños pinchazos en los ovarios...pero todo muy leve EH...molestias! Ah si...y un día en la cama me estiré y me dio un dolor muy grande en el ovario..ese día hasta me desperté... Lo demás... Igual...te confieso que yo le decía a mi marido que no notaba nada...pero ahora que lo pienso eso aunque poco, era algo. Un beso guapa y mucho ánimo!! Vete contándonos!!

A
an0N_587432699z
28/2/15 a las 15:22

Chicasss
Estoy muy nerviosa! Creo que me está bajando la regla y me quedan dos días para dejar la píldora! Mi hermana que es enfermera me ha dicho que no me preocupe que es normal.
Pero tengo cita el día 5 que hago?

W
weiwei_8496357
28/2/15 a las 16:08
En respuesta a an0N_587432699z

Chicasss
Estoy muy nerviosa! Creo que me está bajando la regla y me quedan dos días para dejar la píldora! Mi hermana que es enfermera me ha dicho que no me preocupe que es normal.
Pero tengo cita el día 5 que hago?

Vaya....
Lo siento mucho..no se nada de la píldora

D
dongju_9390456
28/2/15 a las 16:25
En respuesta a an0N_587432699z

Chicasss
Estoy muy nerviosa! Creo que me está bajando la regla y me quedan dos días para dejar la píldora! Mi hermana que es enfermera me ha dicho que no me preocupe que es normal.
Pero tengo cita el día 5 que hago?

Axelito
Hola guapa!! Lo primero tranquilidad. Si hoy al final te ha bajado la regla, intenta llamar mañana a las enfermeras, siempre hay alguien x allí xa algún control o alguna IA...Si no te lo cogen a la 1a insiste y si no hay manera el lunes sin falta te lo van a coger y ellas mismas te dirán. El teléfono lo tienes en la "carpetilla" que nos dan al principio y este otro 983420003 x si acaso.

D
dennis_687303
28/2/15 a las 16:28

Graciasss
Holaaaa, sois geniales, gracias por resolver todas mis dudas incluso más.

A
an0N_587432699z
28/2/15 a las 16:33
En respuesta a dongju_9390456

Axelito
Hola guapa!! Lo primero tranquilidad. Si hoy al final te ha bajado la regla, intenta llamar mañana a las enfermeras, siempre hay alguien x allí xa algún control o alguna IA...Si no te lo cogen a la 1a insiste y si no hay manera el lunes sin falta te lo van a coger y ellas mismas te dirán. El teléfono lo tienes en la "carpetilla" que nos dan al principio y este otro 983420003 x si acaso.

13llamadas
Muchísimas gracias! Tengo un miedo horrible a que.me paren! Intentare tranquilizarme.
Muchísimas gracias a todas.

A
an0N_939045899z
28/2/15 a las 22:15

Analítica en mano.
Ellos prefieren que lo llevemos en mano, intenta recogelo un par de días antes. Que te den lo que tengan, y así compruebas que no se han equivocado.

Te digo esto porque a mí me la prepararon en el centro d salud.....
Yo sabía que tardaban y pedí cita para recogerlo un día antes de la consulta. Cuando mi médico d cabecera imprimió los resultados vio que les faltaba la prueba de coagulación, imaginaros que nerviosa me puse pensando que me retrasarían el tto...al final se pudo solucionar haciéndome la analítica el mismo día de la consulta, esa prueba es rápida, pero no se la pude llevar, tuvieron que comprobar el resultado x la intranet, después d la cita, tanto anestesista como ginecólogo. Me digeron que si veían algo mal me llamaban...Al final todo estaba bien, pero vaya nervios que pasé!!

D
dongju_9390456
28/2/15 a las 23:40

App enfemenino
Yo cuando tuve problemas me bajé la aplicación en el móvil y solucionado.

C
chadia_594813
28/2/15 a las 23:58

Airenuevo22
Tb con tratamiento largo y despues gonal!Yo ire el dia antes de la consultaa a por analiticas, spero q todo ste bien.......el electro ya le tengo.
Ya t ire informando d todo, nos llevamos una semana!!!!
Mucha suerte tb a ti!!!

A
an0N_587432699z
1/3/15 a las 11:02

Charra78
Hola! Si mucho mejor.Estuve manchando todo el día pero a las 10 de la noche paro y no he vuelto a manchar nada de nada.Puf que mal rato!
Tu que tal lo llevas? Supongo que deseando saber, la verdad es que tiene que ser horrible la espera.Mucho ánimo y muchísima suerte.

W
weiwei_8496357
1/3/15 a las 12:03

Charra
Es el momento mas duro si, pero no te parece el mas emotivo?? Pensar que tus peques están ahí.... Por lo de los síntomas no agobiarse...muchas mujeres no sienten absolutamente nada y tienen positivos, otras somatizan síntomas.. Y es negativo... Cada una somos un mundo!!por eso no te preocupes.. Cuando es tu beta???? Un abrazo fuerte a todasss!!!!

G
guofen_6975898
1/3/15 a las 21:23
En respuesta a dennis_687303

Graciasss
Holaaaa, sois geniales, gracias por resolver todas mis dudas incluso más.

Hola
felicidades pompa,que tal vais?yo ahora a esperar que llegue ultimos de marzo y llamar haber cuando empezamos,me encuentro bien de animo pero los ovarios me estan dando mucha guerra pero bueno tendra que ser asi,13 llamadas ya esta aqui abril para los congeladitos y en menos y nada nos cantas positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir