Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
W
weiwei_8496357
5/3/15 a las 19:33

Me qeda una semanita
charra guapa..que tal lo llevas??? notas algo?? verás q siii !! qtal tu ánimo??? y también pilar..q tal?? no..mi primera eco es el jueves que viene...yo soy muy delgada..y me parece q ya tengo tripita...segun he leido...puede que se hayan quedado mis dos chicos...me lo dirán ese día. chicas ya queda poco..perdonadme las del tratamiento corto o largo...xq ahi ando perdida y no puedo opinar...yo solo use menopur...gonal orgalutran y ovitrelle..solo 7 días... ya os iré contando q me dicen!! un abrazo a todas...tratamiento...espera.. . y a las de los conges!!

Ver también

W
weiwei_8496357
5/3/15 a las 19:53

Prueba...
ayyy que poquitoooo queda...yo....os lo tengo que decir... teneis los mismos síntomas que yo!! yo chicas...no... no recomiendo hacer ningún test...si lo haces..te llevas el chasco antes si es negativo..o puede ser un falso negativo... y al final vas condicionada x lo q sea.. yo esperé..fue en recoletos como pilar... y es una hora y media de espera...xo desayunando se pasa mas rápido!! bueno..ya contareis lo q vais a hacer!!! muaaa

A
an0N_587432699z
5/3/15 a las 21:22

Bbmonika
Pues en eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea.No se hay varios tratamientos pero no se cuales se consideran largos o cortos.Lo siento.
Mucho ánimo y suerte!

C
chadia_594813
5/3/15 a las 22:32
En respuesta a an0N_587432699z

Tratamiento
Pues ya está, me ha tocado la doctora, que no se ni como se llama! Nos han dicho que esta todo muy bien, que tengo 10 ovulos en cada ovario y me han mandado unas pastillas para bajar la fsh creo, pq la tenia un poco alta.Tb empiezo hoy con los pinchazos y vuelvo el lunes a analítica y eco.
Girlita lo siento mucho, la verdad es que es una putada!
Muchísima suerte a todas! !

Anxelito79
Enhorabuena!! Otro pasito mas!!! Las pastillas q t han dado es Eutirox? A mi m han dado esas, una al dia para bajar hasta 2,5 la fsh, es donde tiene q star para stimulacion y embarazo.......
q tal los pinchazos? Suerte!!

A
an0N_587432699z
5/3/15 a las 22:46
En respuesta a chadia_594813

Anxelito79
Enhorabuena!! Otro pasito mas!!! Las pastillas q t han dado es Eutirox? A mi m han dado esas, una al dia para bajar hasta 2,5 la fsh, es donde tiene q star para stimulacion y embarazo.......
q tal los pinchazos? Suerte!!

Pinopinaster
Si es eutirox 25, una al día, de momento hasta el lunes.He empezado con puregon,150 hasta el sábado y el domingo me lo han bajado a 100.
Me han dicho que la tenia un pelin alta, pero que era normal por la cantidad de ovulos.Los pinchazos los llevo bien, estoy acostumbrada pq soy diabetica así que esta controlado, jajajaj.
Tu que tal? Cuando vuelves?

W
weiwei_8496357
5/3/15 a las 22:50

Pilar
en mi caso..análisis a las 10, entré enseguida aunque había mucha cola...y consulta a las 11: 20...que era lo mínimo para qye les diera tiempo en laboratorio. nada de llamadas..no... alli en consulta me dijo el resultado..y lloramos un poqito de alegría..y me hizo una eco..para ver q todo ok y que no hacía falta aumentar la progesterona. bufff pues si ehhh ....vaya valiente..ahí con el come come...yo dije que cuanto antes..por favor... a lo mejor aun puedes cambiarlo!!! ya me dices ..muaaaa un besazo!!

C
chadia_594813
5/3/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Si es eutirox 25, una al día, de momento hasta el lunes.He empezado con puregon,150 hasta el sábado y el domingo me lo han bajado a 100.
Me han dicho que la tenia un pelin alta, pero que era normal por la cantidad de ovulos.Los pinchazos los llevo bien, estoy acostumbrada pq soy diabetica así que esta controlado, jajajaj.
Tu que tal? Cuando vuelves?

Axelito79
A mi m comentaron q si no stas en ste proceso no lo consideraban alto y si llegamos a embarazarnos (ojalaaaaaa) probablemente las seguiremos tomando........a mi no m dijeron nada d pq staba alta, pero como a ti m contaron cerca d 10 en cada uno.......bueno es saberlo, gracias!!
Yo los pinchazos bien, mañana doble, decapectyl y gonal......parezco un colador jijiji
yo vuelvo el miercoles, m dijeron q para semana del 16 (si todo va bien) seria la puncion y transfer........para cuando la tuya?

A
an0N_587432699z
5/3/15 a las 23:08
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Si es eutirox 25, una al día, de momento hasta el lunes.He empezado con puregon,150 hasta el sábado y el domingo me lo han bajado a 100.
Me han dicho que la tenia un pelin alta, pero que era normal por la cantidad de ovulos.Los pinchazos los llevo bien, estoy acostumbrada pq soy diabetica así que esta controlado, jajajaj.
Tu que tal? Cuando vuelves?

Pinopinaster
Cuanto tiempo las tienes que tomar tu?
Ya he empezado a tomar acuarius, no me quiero arriesgar a hiperestimular, visto lo visto, pq me afectan mucho las hormonas.
Os han dado lo del estudio de las comidas? Ojalá sirviera de algo!
Muchísima suerte!

A
an0N_587432699z
5/3/15 a las 23:12
En respuesta a chadia_594813

Axelito79
A mi m comentaron q si no stas en ste proceso no lo consideraban alto y si llegamos a embarazarnos (ojalaaaaaa) probablemente las seguiremos tomando........a mi no m dijeron nada d pq staba alta, pero como a ti m contaron cerca d 10 en cada uno.......bueno es saberlo, gracias!!
Yo los pinchazos bien, mañana doble, decapectyl y gonal......parezco un colador jijiji
yo vuelvo el miercoles, m dijeron q para semana del 16 (si todo va bien) seria la puncion y transfer........para cuando la tuya?

Jajajaja
Un colador! Que gracia! Jajajaja.
Pues no me han dicho nada la verdad, tampoco se me ha ocurrido preguntar, pero el lunes voy a llevar una lista de preguntas pq cuando estoy allí, con los nervios me quedo en blanco!
Me lo ha dicho mi hermana, que es enfermera, que esa hormona es la q hace crecer los ovulos y te lo mandan tomar para que no se desarrollen de más. (Más o menos es la explicación)
Qué bien ya no te queda nada! Seguro que va todo muy bien, seguro!

C
chadia_594813
5/3/15 a las 23:14
En respuesta a jeray_6135770

Decepcion
Bueno pues como esperaba ni rastro de la regla... total que mi ciclo largo se ha metamorfoseado en un ciclo corto???
Tengo que esperar a MI regla para empezar con anticonceptivos.
Estoy decepcionada por no decir otra cosa. Me parece increíble que sabiendo que mis ciclos son de 45 días (suponiendo que siga regular) me hayan hecho pincharme el decapeptyl para ahora decirme que no podemos esperar a MI regla porque se acerca semana santa... y ahora que fácil es decir pues nada, dejas de pincharte y vuelves a empezar pero esta vez con ciclo corto... si que es verdad que con el quiste no es bueno empezar pero... la verdad que no me ha parecido nada bien como lo han planteado.
En fin, que de nada me sirve estar así porque tampoco es bueno pero tenia que desahogarme... Y ahora borrón y cuenta nueva... espero la regla para el 20 de marzo o asi, ojala no se me retrase porque si que he tenido síntomas de ovulación...

Pilar7511, charra78 afinar esas gargantas que teneis que cantar el positivo
Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Airenuevo22 suerte con los tratamientos...
estoy un poco perdida con tanta gente

13 llamadas, venga a tope con el jueves que ya queda poco para el finde... tu puedes con eso y con menos jeje

Id contando chicas!!! un abrazo

Girlita80
Lo siento mucho wapa, un abrazo fuerte.......descansa y coge mucha fuerza pq MUY PRONTITO vuelves a la carga, ANIMO!!!!!

C
chadia_594813
5/3/15 a las 23:35
En respuesta a an0N_587432699z

Jajajaja
Un colador! Que gracia! Jajajaja.
Pues no me han dicho nada la verdad, tampoco se me ha ocurrido preguntar, pero el lunes voy a llevar una lista de preguntas pq cuando estoy allí, con los nervios me quedo en blanco!
Me lo ha dicho mi hermana, que es enfermera, que esa hormona es la q hace crecer los ovulos y te lo mandan tomar para que no se desarrollen de más. (Más o menos es la explicación)
Qué bien ya no te queda nada! Seguro que va todo muy bien, seguro!

Axelito79
Yo mañana empiezo con la estimulacion con gonal, vamos a la par aunque diferente tratamiento........a mi m da mucho miedo lo de hiperestimular, s lo he dicho al gine y m dijo q no m preocupara q irian regulando el gonal segun lo vieran......pero el acuarius no es para despues puncion????mañana voy a comprarlo por si acaso jijijij

q es eso del estudio d comidas????

J
jeray_6135770
6/3/15 a las :04

Semana santa
Los medicos trabajan pero el embriologo en semana santa, agosto y navidades supongo que tendra vacaciones y tienen que ajustar los tratamientos en esas fechas... Mala suerte de fechas que le vamos a hacer

J
jeray_6135770
6/3/15 a las :05

Ademas ...
Yo estoy en el rio hortega

J
jeray_6135770
6/3/15 a las :17

Protocolos
Basicamente el protocolo largo se empieza hacia el dia 21 del ciclo con unas hormonas que frenan los ovarios para que no se produzca la ovulacion durante el tratamiento y cuando baja la regla se empieza la estimulacion, cuando han crecido los foliculos se hace la puncion y luego la transfer.

En el corto se empieza la estimulacion el segundo dia del ciclo cuando te ha bajado la regla osea te evitas el frenaje de antes y te frenan despues durante la estimulacion y luego todo igual. Explicado a groso modo
Mira aqui lo explican mejor: http://www.doctorgris.com/trata3.html

Gracias chicas... Se agradecen las palabras de animo. Hay que tomarselo como viene no nos queda otra

C
chadia_594813
6/3/15 a las :43

Airenuevo22
Muchisima suerte en tu cita d ste viernes!!! Cuando sepas algo cuentanos!!!!

A
an0N_587432699z
6/3/15 a las 8:12

Pinopinaster
Es un estudio donde apuntas todas las comidas de un día normal y las de un día festivo.Con ello pretenden estudiar como afecta la alimentación a los ovulos y a los espermatozoide.
Yo tomo un vaso al día hasta la punción para eliminar los líquidos, se lo dijo a mi hermana una de fertilidad de Madrid, y por probar no pasa nada.

C
chadia_594813
6/3/15 a las 8:41
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Es un estudio donde apuntas todas las comidas de un día normal y las de un día festivo.Con ello pretenden estudiar como afecta la alimentación a los ovulos y a los espermatozoide.
Yo tomo un vaso al día hasta la punción para eliminar los líquidos, se lo dijo a mi hermana una de fertilidad de Madrid, y por probar no pasa nada.

Axelito79 y demás castorcillas
Buenos días!
A mi no me han dicho nada en el Clínico del estudio de la alimentación........supongo que habrán hecho una selección de gente.......a alguna más se lo han propuesto?
Y lo del vaso de acuarius empiezo hoy mismo, que como dices por probar no pasa nada!!!

Os he leido a alguna que vais a probar con la acupuntura.....mi experiencia es totalmente positiva!! No logré embarazo pero me reguló los ciclos y lo que es mejor me dió mucha paz y tranquilidad.....totalmente recomendable!!

S
suli_8505857
6/3/15 a las 10:18

Cuanto movimiento!!!
Hola chicas!!! me encanta veros a todas tan activas Veo que hay muchos proyectos en marcha y eso da muchos ánimos.
Al resto, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que eso nunca nos sobra.

Os cuento, he estado llamando para ver si podía hablar con las enfermeras, pero no hay forma. ¿Algún truco? Es desesperante, porque tengo algún proyecto en marcha y me gustaría saber más o menos cuando me queda de espera. En citaciones me han dicho que podían aplazar llamarme si tengo fechas ocupadas, pero ni loca!!! lo importante es esto y lo otro rota alrededor Y eso que esta última temporada he tratado de pensar lo mínimo en esto.

Charra78... gracias por el enlace, una sonrisa de oreja a oreja

Gracias por estar ahí, me hacéis mucha compañía

A
an0N_913187199z
6/3/15 a las 13:24

Soy nueva en este foro
Hola chica, soy nueva en el foro pero ya llevo 11 llamadas y 14 meses en lista de espera porque mi regla es muy larga.

J
jeray_6135770
6/3/15 a las 13:33

Bbmonica
Para eso estamos para compartir dudas y experiencias. Es tu primer tratamiento? El mío es el primero... Lo que pasa es que estoy todo el día mirando dudas en internet... Pufff no se que es mejor saber o no saber jeje
Mucha suerte

J
jeray_6135770
6/3/15 a las 13:34

Jajajaja
Muy bueno me alegraste la tarde

C
chadia_594813
6/3/15 a las 14:44

Biennn!!
Airenuevo22, m alegro mucho q todo vaya bien, un pasito mas!!! Yo tb voy el miercoles a analisis y eco!! A ver q tal......q nervios..........

L
lijuan_9395130
6/3/15 a las 15:21

Que de gente!!
Chicas, que animado esta el foro!! Veo mucha gente nueva y q se están empezando tratamientos... Mucha suerte a todas y q aparezcan ya los positivos!

L
luci_9863512
6/3/15 a las 20:40

4d5
supongo q descansan en semana santa pero si t baja la regla la semana antes t llamarian mas o menos una semana despues y t citarian para 10 dias o mas despues de la llamada, esa parada solo afectaria a las q estan en pleno tratamiento, que no es justo ni mucho menos.

D
dongju_9390456
6/3/15 a las 22:19

Pilar ya está hecho!!
Eso pinta muy bien. Sigue así e intenta distraerte este finde. Cine, paseos...que va a hacer muy bueno...y sobre todo afina la garganta....para cantar ese POSITIVO!!

C
chadia_594813
6/3/15 a las 22:43

Q poquito faltaaa!!!
Disfruta del finde soleado y el lunes speramos noticion!!! Animoooooooo wapa!!

J
jeray_6135770
6/3/15 a las 23:14

Pilar7511
Venga que ya no te queda nada para saberlo!!! Mucha suerte y disfruta del finde con el solecito!!!!
Un abrazo

W
weiwei_8496357
6/3/15 a las 23:19

Pilar
estoy ansiosa hasta yooo!! lo dicho a disfrutar del finde! vas a hacerte la prueba??? besotes y fuerzaaaa

J
jeray_6135770
7/3/15 a las 8:30

Animada
Si estoy mas animada, fue momento desahogo. Ahora a coger fuerzas para el siguiente paso... Ademas quien no se anima con esta temperatura jaja disfrutar del findeeee...
Gracias Charra

S
suli_8505857
7/3/15 a las 9:03

Solecito!!
Pues eso chicas, a aprovechar todas el solecito!!!

Airenuevo, al final conseguí hablar con ellas, gracias. No he conseguido que me aclaren nada, porque me han dicho que tengo que organizar mi vida, que esto es secundario.. Me han chafado un poco, así de primeras, porque solemos a hacer lo contrario, pero tienen razón. Cuanto menos tiempo le de vueltas a las esperas mejor

Pilar!!! estamos todas en ascuas.... así que a disfrutar el finde y aguanta.. que ya no falta nada. En fin, que tengais buen descanso

L
luci_9863512
7/3/15 a las 9:09

Pilar7511
cada minuto q pasa mas cerca de conseguirlo, cantanos un positivo para darnos a todas una inyección de moral.

L
luci_9863512
7/3/15 a las 9:15
En respuesta a chadia_594813

Teka1979
A mi tb m encanta la dra Barrero, es cercana y t explica las cosas!!!
Madre mia, cada una tenemos una medicacion diferente!!!
T deseo muchisima suerte wapa, q salga todo genial!!

Pinopinaster
gracias por los animos, estoy empezando a emplear el pensamiento positivo... jjjj a ver cuanto me dura!

D
dennis_687303
7/3/15 a las 9:20

Charra
Hola charra, espero q aguantes hasta el viernes y sea para dar buenas noticias.
Podrías explicarme un poco lo de las comidas que comentas??
Graciass

D
dennis_687303
7/3/15 a las 9:22

Pilar
Holaaaaaa Pilar, q bien cada día q pasa estas mas cerca de logarlo, la verdad q eres valiente de aguantar sin hacer la prueba de embarazo antes.
Estamos todas deseando q nos des un notición, eso nos ayudará a animarnos y a estar mas receptivas para nuestros futuros bebes.
Feliz fin de

A
an0N_587432699z
7/3/15 a las 12:40
En respuesta a dennis_687303

Charra
Hola charra, espero q aguantes hasta el viernes y sea para dar buenas noticias.
Podrías explicarme un poco lo de las comidas que comentas??
Graciass

Petrycastorcilla
El nombre del estudio es influencia de la ingesta alimentaria sobre la calidad de los gametos y los resultados de un programa de fiv-te.el objetivo es conocer si los hábitos alimentarios y el tipo de dieta influye sobre los espermatozoide y buena movilidad y la calidad de los ovulos obtenidos.
Tengo que escribir lo que como en un día normal y en otro festivo.Por ejemplo si es el desayuno, pues el café con leche y describir los ingredientes y como se cocina.
No se si servirá de algo pero no cuesta nada y si da resultado pues oye cuanta más información mejor.
Yo fui el jueves y a mi me lo dieron y andaban preguntando a las demás.

J
jeray_6135770
8/3/15 a las 5:07

Quiste
Pues como no me habia bajado la regla no me hicieron ecografia asi que no se... Espero que no se me retrase la regla y desaparezca solo.

D
dennis_687303
8/3/15 a las 9:56

Feliz día
Hoy es el día de la mujer, por eso quiero desearos a todas q paséis un día maravilloso, además el tiempo acompaña.
Estoy segura q con la alegrías q nos dan estos rayitos de sol vamos a tener fuerzas para conseguir nuestro sueño.
Un beso y feliz domingo

A
an0N_587432699z
8/3/15 a las 12:15

Feliz día
Felicidades a todas! Pq todas estamos trabajando en algo! Aunque no sea reconocido.
Que tal estáis? Pilar ya no te queda nada! Que nervios! A ver si mañana nos das una alegría!
Charra como lo llevas? Supongo que cada vez más nerviosa! Mucha suerte y paciencia!
A todas las demás, mucho ánimo, mucha suerte y mucha paciencia!

A
an0N_587432699z
8/3/15 a las 12:58

Preguntilla
Cuantas veces tuvisteis que ir a Valladolid antes de la punción? Yo vuelvo el lunes y ya me estoy pinchando, llevo desde el viernes.Es que no se si pedir la baja o esperar a la punción, y pedirla el día después para no faltar tanto al trabajo.y poder justificarlo todo, por si acaso ya sabéis.
Gracias

D
dongju_9390456
8/3/15 a las 20:22
En respuesta a an0N_587432699z

Preguntilla
Cuantas veces tuvisteis que ir a Valladolid antes de la punción? Yo vuelvo el lunes y ya me estoy pinchando, llevo desde el viernes.Es que no se si pedir la baja o esperar a la punción, y pedirla el día después para no faltar tanto al trabajo.y poder justificarlo todo, por si acaso ya sabéis.
Gracias

Buenas noches.
Hola!! te tocará otra eco y análisis el viernes 13 y de ahí depende que vuelvas el domingo a control o lunes punción. Yo la baja el día d la punción porque es ahí cuando necesitas el reposo obligatorio. Mucha suerte mañana y que tus folis estén creciendo como deben.

Feliz semana a todas. Mucha suerte Pilar, la ausencia de regla es muy muy muy buena señal. Estoy deseando que llegue el lunes y leer tu positivo.

A
an0N_587432699z
8/3/15 a las 20:42
En respuesta a dongju_9390456

Buenas noches.
Hola!! te tocará otra eco y análisis el viernes 13 y de ahí depende que vuelvas el domingo a control o lunes punción. Yo la baja el día d la punción porque es ahí cuando necesitas el reposo obligatorio. Mucha suerte mañana y que tus folis estén creciendo como deben.

Feliz semana a todas. Mucha suerte Pilar, la ausencia de regla es muy muy muy buena señal. Estoy deseando que llegue el lunes y leer tu positivo.

Gracias
Muchas gracias! Como lo llevas? Espero que bien y tranquila, muchísimo animo y mucha fuerza!

D
dongju_9390456
8/3/15 a las 21:28
En respuesta a an0N_587432699z

Gracias
Muchas gracias! Como lo llevas? Espero que bien y tranquila, muchísimo animo y mucha fuerza!

Animada
Gracias. Ya estoy mucho mejor. Mañana visito al acupuntor, ya os contaré.

G
gloria_7873951
9/3/15 a las 8:42

Buenos días a todas:
Que tas lleváis estos días de primavera?
Charra para cuando te toca el test? para el viernes? Que tal lo llevas, tienes algún síntoma? Ni rastro de regla no? Bueno ya nos iras contando, que esto parece un interrogatorio jajaja.
Pilar suerte hoy y en cuanto tengas el resultado dínoslo que nos tienes en ascuas.
Que tal las demás?
Bueno a las que estáis en proceso, ya os queda poco y a las que estáis con las llamadas como yo, paciencia que todo llega y cada llamada que hacemos estamos un pasito mas cerca.
Un beso

S
suli_8505857
9/3/15 a las 9:15
En respuesta a gloria_7873951

Buenos días a todas:
Que tas lleváis estos días de primavera?
Charra para cuando te toca el test? para el viernes? Que tal lo llevas, tienes algún síntoma? Ni rastro de regla no? Bueno ya nos iras contando, que esto parece un interrogatorio jajaja.
Pilar suerte hoy y en cuanto tengas el resultado dínoslo que nos tienes en ascuas.
Que tal las demás?
Bueno a las que estáis en proceso, ya os queda poco y a las que estáis con las llamadas como yo, paciencia que todo llega y cada llamada que hacemos estamos un pasito mas cerca.
Un beso

Lethynu
Buenos días!!!

Pues yo no sé vosotras, pero yo adorando el sol

Aunque un poco resentida He vuelto a la dieta, y creo que esta semana no he perdido nada, o estamos hablando de 200 gr. Nada, será que está mal la báscula

Y siiiiiii.....Estamos en ascuas con nuestras chicas es verdad!!! Ains...

Por cierto, lethynu, cuantas llamadas llevas?

G
gloria_7873951
9/3/15 a las 9:37
En respuesta a suli_8505857

Lethynu
Buenos días!!!

Pues yo no sé vosotras, pero yo adorando el sol

Aunque un poco resentida He vuelto a la dieta, y creo que esta semana no he perdido nada, o estamos hablando de 200 gr. Nada, será que está mal la báscula

Y siiiiiii.....Estamos en ascuas con nuestras chicas es verdad!!! Ains...

Por cierto, lethynu, cuantas llamadas llevas?

Hola agheda
Pues en breve haré las 10 llamadas que me dijeron, aunque ya se que por lo menos me quedan otras 3 o 4, pero que se le va a hacer, después de tanto tiempo de espera, 3 o 4 meses más ya no es nada.

J
jeray_6135770
9/3/15 a las 10:42

Airenuevo22
Pues si te entiendo si
Porque dices que es tarde?
Tu tranquila! Que yo creo que si el medico hubiera visto que se te retrasaba hubiera dicho que no siguieras con la medicación como a mí que me lo cancelaron. Cuantas inyecciones llevas ya?
Espero que cuando vayas el miércoles te digan que todo bien. Suerte

Por cierto a mi ya me bajooooooooo!
No imaginaba que me iba a alegrar tanto por la regla... de verdad que no entiendo mi cuerpo... Ya puedo empezar con los anticonceptivos a ver si ahora es demasiado pronto jejeje

J
jeray_6135770
9/3/15 a las 11:37

Charra
Gracias guapa! Ojala te vaya bien y no tengas ningun contratiempo! Ya nos vas contando!!

Pilar.... Nos tienes en ascuas!!! Jajaajja ojala traigas buenas noticias!!!

K
kabira_9851937
9/3/15 a las 12:15

Dudas
Hola chicas, es la primera ve que escribo aunque os sigo desde hace tiempo.
La semana pasada fui al Clínico, me mandaron las pruebas de rigor antes de la FIV, y tambien me mandaron cariotipo en sangre, estudio de trombofilias y síndrome antifosfolípido por fallo de implantación, yo soy de Segovia, y normalmente me lo pide el médico de cabecera lo que no se es si esas pruebas tan específicas me las puede pedir él, y si no ¿qué pasos tengo que seguir?. Muchas gracias

A
an0N_587432699z
9/3/15 a las 12:42

Ya he vuelto
Ya he vuelto de Valladolid, me han dicho que tengo en el dcho uno de 10 mm, 2 de 10 y 8 de menos de 10 y en el izquierdo 1 de 9 y otros 8 de menos.tengo que empezar con ovitrelle hoy y vuelvo el jueves.Esta bien no?
Me ha dicho la enfermera que si y que me llamarían si hay que variar algo por la analítica.
Pilar ya sabes algo?
Charra no te queda nada!

K
kabira_9851937
9/3/15 a las 13:08

Dudas
Muchas gracias, llevo tol finde dandole vueltas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir