Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
P
pietro_5491374
12/2/15 a las 12:48
En respuesta a guofen_6975898

Tes negativo
beunos dias la verdadme hiba a levantar para ir a hacer la beta pero al final me e lavantado a las 8 me e echo el test a dado negativo y me vuelto a meter en la cama,ya es tonteria,e llamado al clinico y que llame dentro de 15 dias para estudiar mi caso,le e preguntado si tengo mas posibilidades y me a dicho que no sabe asi que a esperar si tuviera mas adelante y si no se acabo

Test negativo
Lajacin cuantisimo lo siento.
Que mal ha empezado la cosa.. vaya fracasos están teniendo joer.
Y para mi lo peor es la tensión a la que someten.. que leches tienen que estudiar? en 5 minutos deciden si te hacen otro o no pues que ya lo tengan decidido de antes y no tienes que estar otros 15 días sin saber.. o mas porque a mi tardaron un mes en decirme.
Que pena que no tengas conges.. porque con lo que te sacaron..
Y se que has tenido que pasar un infierno, cada 5 minutos al baño a ver.. unos ratos crees que si y otros que no.
Si tienes opcion ahora hay clinicas y tto que no son tan caros como antes, por ejemplo una minifiv que para las que conseguis muchos ovulos están bien y son baratas.
A ver si 13 llamadas nos da una alegría porque joer!!!

Ver también

G
gloria_7873951
12/2/15 a las 13:20
En respuesta a guofen_6975898

Tes negativo
beunos dias la verdadme hiba a levantar para ir a hacer la beta pero al final me e lavantado a las 8 me e echo el test a dado negativo y me vuelto a meter en la cama,ya es tonteria,e llamado al clinico y que llame dentro de 15 dias para estudiar mi caso,le e preguntado si tengo mas posibilidades y me a dicho que no sabe asi que a esperar si tuviera mas adelante y si no se acabo

Lo siento
Lo siento mucho lajacin, que mal ha empezado el año con lo bien que pintaba.
Seguro que al final lo consigues.
Un besazo

L
lijuan_9395130
12/2/15 a las 13:40

Que pena!!
Lajacin, lo siento mucho, se perfectamente lo que sientes en estos momentos, pero se positiva, y sigue adelante.
A mi tb me dijeron q me mandarían una carta con el estudio de mi caso, pero ya me cogieron la fecha de la regla.

C
chadia_594813
12/2/15 a las 14:35
En respuesta a guofen_6975898

Tes negativo
beunos dias la verdadme hiba a levantar para ir a hacer la beta pero al final me e lavantado a las 8 me e echo el test a dado negativo y me vuelto a meter en la cama,ya es tonteria,e llamado al clinico y que llame dentro de 15 dias para estudiar mi caso,le e preguntado si tengo mas posibilidades y me a dicho que no sabe asi que a esperar si tuviera mas adelante y si no se acabo

Lanjacin
Lo siento mucho Lajacin.......date unos dias para asimilar todo y decidir por donde quieres seguir.........las Castorcillas somos duras y aunque nos doblemos con estas noticias no podemos rompernos!!!!! Mucho animo guapa y a seguir luchando q lo conseguiras!!!!! Besoos

D
dongju_9390456
12/2/15 a las 14:54

Lajacin
Lo siento mucho, cielo!! Ahora a seguir luchando. Ojalá tengamos buenas noticias tuyas y de aireka en los próximos meses. No tireis la toalla. Tu llama al contestador de las reglas en cuanto te baje "rojo". He oido hablar de la acupultura para casos de infertilidad...una conocida mia estuvo llendo , y mientras esperaba para su segunda FIV se apuntó tb para adoptar....no sé cual fue el detonante pero se quedó embarazada y al poco fue a x el 2o...ya tiene 2 niñas.

L
luci_9863512
12/2/15 a las 20:30
En respuesta a guofen_6975898

Tes negativo
beunos dias la verdadme hiba a levantar para ir a hacer la beta pero al final me e lavantado a las 8 me e echo el test a dado negativo y me vuelto a meter en la cama,ya es tonteria,e llamado al clinico y que llame dentro de 15 dias para estudiar mi caso,le e preguntado si tengo mas posibilidades y me a dicho que no sabe asi que a esperar si tuviera mas adelante y si no se acabo

Animo lajacin
q mal hija, pero como te han dicho has perdido una batalla, no la guerra. Besos

H
haseeb_7880939
12/2/15 a las 21:02

Animo
Buenas tardes chicas. Os llevo siguiendo un par de meses y la verdad es que me ha venido muy bien. Me gustaría contar mi experiencia, por si os puede ayudar. Antes de nada, siento los negativos, mucho animo

H
haseeb_7880939
12/2/15 a las 21:10

Mi experiencia
Tengo 38 años y llevaba un año intentando quedarme embarazada sin éxito. En noviembre decidí mirar una clínica de reproducción. Yo siempre había ido a los reconocímientos anuales a Recoletos, pero la verdad es que cuando fui a la cita de reproducción asistida con la doctora Vicente, no me llevé muy buena impresión. Estuve 5 minutos dentro, no me hizo ecografía y solo me pidió que me hiciera unas analíticas (81 la consulta). Como no me convenció a la semana siguiente fui a consulta en Fiv Madrid Valladolid, y todo diferente. Me atendió Luis Rodríguez tabernero, y estuve una hora dentro: ecografía, explicación de todo el proceso, petición de pruebas..y además encantador, que en estos momentos es muy muy importante. La enfermera también muy maja. Yo creo que es la persona más preparada en Valladolid. Dirige la reproducción asistida del Clínico.

A
an0N_939045899z
12/2/15 a las 21:15

Transferencia hecha!!
Hola chicas! tuve un problema con mi cuenta justo cuando os iba a contar. He tenido que crear otra.

Os cuento. Me llamaron esta mañana para la transferencia y ya tengo 2 embriones "B" dentro. No me lo creo...2 y frecos!! y tengo otros 3 para ver si llegan a blasto y congelar. 2 "B" y 1 "C" que empezaba a fragmentarse, es por eso q no se han esperado a hacerme la transfe el sábado. Me ha atendido Tabernero y ha sido muy amabe, le ha dejado entrar a mi marido, nos ha explicado todo sobre el monitor....son detalles tontos, pero se agradece mucho ese trato. La cita para Beta la tengo el 27 y el test me lo hago el 26, así que ahora solo toca esperar....

G
guofen_6975898
12/2/15 a las 21:21

Beta espera
buenas noches chicas,bueno no se por donde empezar,despues de llevar 3 dias manchando ir a urgencia no hacerme ni caso,ir al hospital no tener para hacer beta hoy no aguante mas y me hice una hora de coche y me fuy al hospital provincial,bueno llego al hospital me hacen una eco y sorpresa saco gestacional vacio,vale me hacen beta negativa y me dejan toda la tarde ingresada,me dan el alta que me llamaran para ir al ginecologia y me dice la ginecologa del hospital que que e estado tomando le digo que progesterona y me dice que por que no e tomado acido folico y le digo que a mi nadie me mando,y que debido al disgusto de mio madre lo perdi,o sea eso significa que si hubo embarazo,llamo a valladolid,y que llame dentro de 15 dias que van a estudiar el caso,les pregunto si haun me pueden llamar antes de los 40 me dice que no sabe

H
haseeb_7880939
12/2/15 a las 21:30

Sigo..
Después de hacerme las analíticas, salió el problema: tenía baja reserva ovarica, fsh de 25.., el tema iba a estar complicado. Me dijo que directamente a ICSI, que me tomara la píldora y volviera cuando me bajara la regla y así hice. A principios de enero fui y tenía pocos folículos al hacerme la eco, pero había q intentarlo. Estuve unas semanas con gonal y menopur y costaba estimular, pero llegue a la punción y me sacaron 4 ovulas maduros de los que finalmente solo quedo uno de calidad B para transferir a los 2 días. Entre medias me citaron de la seg. Social y me atendió Gobernado, muy seco, llevaba las analíticas q tenía y me dijo q pensara en ovodonacion y q no lo cubría la seguridad social, vamos q me olvidara. Esta semana me he hecho la beta y ha salido positiva. Mi experiencia con esta clínica ha sido excelente, no solo por el resultado, sino por el trato recibido. En cuanto al precio, el tratamiento son 3.200 si tienes algún seguro médico y si no son unos 4000 creo. Luego aparte la medicación, que en mi caso como costaba estimular fueron 1700, pero ellos te dicen q unos 1000 como media. Lo que si que he cuidado es la alimentacion: salmón q tiene omega 3, frutos secos, verdura, pescado..
Espero que podáis conseguirlo muy pronto, mucho animo!

L
lijuan_9395130
12/2/15 a las 21:53

Holaaa!!
Blue... Bienvenida y enhorabuena, eso es empezar con muy buen pie!! Ya nos iras contando

Lajacin... Me has dejado helada!! Desde luego que mala suerte, pero veras como si te dan otra oportunidad. Una pena q te haya llegado todo esto a la vez.

13llamadas... Fenomenla !! Tu no nos puedes fallar, tienes q ser la q nos cantes el positivo!

C
chadia_594813
12/2/15 a las 22:23

Hola chicas
Bienvenida Blue1316 y enhorabuena!! A disfrutar de tu nuevo stado!!! Spero q inicies una buena racha, ojala!!!!
Aireka, q tal stas?
Lajacin, lo siento......spero q te den otra oportunidad en el Clinico y sea la tuya
13llamadas, ya tienes a tus bebitos contigo!! Ahora a cuidarse mucho y a pasar la betaespera lo mejor posible, descansa wapa!!!
Charra78, gonal es pinchado? Es para estimular no?spero q respondas bien y en la proxima consulta t den buenas noticias

El resto q tal, como lo llevais??

Yo tb he tenido ya la consulta, empiezo la semana q viene con Decapectyl y hasta primeros d marzo no vuelvo a consulta.M han dicho q si todo va bien sera la puncion y transfer a mediados d marzo........ojala vaya todo bien.......

besos

D
dongju_9390456
13/2/15 a las :23

Enhorabuena airenuevo
Veo que también te han llamado a la "13" . Yo calculándote como si fuera yo...la punción la tendrías el 27 de Marzo y la transfe puede ser entre el 29 Marzo y el 1 Abril. Pero ya sabes que hay muchos factores. El primer factor es ¿ cuando esperas tu próxima regla? A mi me pillaron Navidades y la cita casi se me junta con ella. (34 dias desde que me bajó hasta la punción)

F
filipa_8547471
13/2/15 a las 4:35

Se une una nueva
Hola a todas, chicas !!! Llevo leyéndoos unos días y la verdad nunca me atrevía a escribir, pero al final lo he hecho.
Yo también estoy a la espera de que me llamen para un fiv, y la verdad que la espera se esta haciendo demasiado larga........
Os cuento mi historia; después de un año de intentar quedarme embarazada y no conseguir resultados hicimos las visitas oportunas al gine y demás y me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Aunque después de visitar a varios ginecólogos diferentes, creen que nos son tan poliquísticos al no presentar sintomas.
Después de someterme a 5 inseminaciones fallidas en Burgos, me derivaron a Valladolid.Cada mes llamadita al contestador dichoso, un año entero. Creéis que la lista de espera tardara mucho..... Esta espera me esta matando y mas cuando a mi alrededor todos los amigos y familiares no hacen mas que anunciar embarazos.
La verdad es que ahora lo tengo un poco mas asumido pero he pasado una larga racha que era hablar del tema y echarme a llorar...... no entendía porque los demás sí y yo no podía ser madre.
Supongo que al unirme a vosotras podre compartir mis experiencia con vosotras,y sentirme un poco mas animada y tirar la toalla.
Gracias a todas de antemano

G
gloria_7873951
13/2/15 a las 7:41
En respuesta a filipa_8547471

Se une una nueva
Hola a todas, chicas !!! Llevo leyéndoos unos días y la verdad nunca me atrevía a escribir, pero al final lo he hecho.
Yo también estoy a la espera de que me llamen para un fiv, y la verdad que la espera se esta haciendo demasiado larga........
Os cuento mi historia; después de un año de intentar quedarme embarazada y no conseguir resultados hicimos las visitas oportunas al gine y demás y me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Aunque después de visitar a varios ginecólogos diferentes, creen que nos son tan poliquísticos al no presentar sintomas.
Después de someterme a 5 inseminaciones fallidas en Burgos, me derivaron a Valladolid.Cada mes llamadita al contestador dichoso, un año entero. Creéis que la lista de espera tardara mucho..... Esta espera me esta matando y mas cuando a mi alrededor todos los amigos y familiares no hacen mas que anunciar embarazos.
La verdad es que ahora lo tengo un poco mas asumido pero he pasado una larga racha que era hablar del tema y echarme a llorar...... no entendía porque los demás sí y yo no podía ser madre.
Supongo que al unirme a vosotras podre compartir mis experiencia con vosotras,y sentirme un poco mas animada y tirar la toalla.
Gracias a todas de antemano

Te entiendo perfectamente
Yo también he pasado por esa fase de llorar y de enfadarme cuando todos nuestros amigos empezaron a anunciar sus embarazos, ahora ya me das mas igual, también puede ser porque cada día lo veo más cerca.

G
gloria_7873951
13/2/15 a las 7:44

Me alegro mucho
A ver si 13 llamadas es el positivo de febrero, por ahí anda charra para marzo y tu eres el de abril, porque después de lo de aireka y lajacin estoy casi hasta desanimada.
Necesitamos buenas noticias a si que a cuidarse mucho ok?
Besitos

G
gloria_7873951
13/2/15 a las 7:46
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas noches chicas,bueno no se por donde empezar,despues de llevar 3 dias manchando ir a urgencia no hacerme ni caso,ir al hospital no tener para hacer beta hoy no aguante mas y me hice una hora de coche y me fuy al hospital provincial,bueno llego al hospital me hacen una eco y sorpresa saco gestacional vacio,vale me hacen beta negativa y me dejan toda la tarde ingresada,me dan el alta que me llamaran para ir al ginecologia y me dice la ginecologa del hospital que que e estado tomando le digo que progesterona y me dice que por que no e tomado acido folico y le digo que a mi nadie me mando,y que debido al disgusto de mio madre lo perdi,o sea eso significa que si hubo embarazo,llamo a valladolid,y que llame dentro de 15 dias que van a estudiar el caso,les pregunto si haun me pueden llamar antes de los 40 me dice que no sabe

Que pena
Lo siento muchísimo, creo que no se puede decir nada más que eso.
Es una pena que todo te haya llegado así, a la vez, si no quien sabe lo que habría pasado.
Seguro que te hacen otra y lo consigues ya lo verás

G
gloria_7873951
13/2/15 a las 7:48
En respuesta a an0N_939045899z

Transferencia hecha!!
Hola chicas! tuve un problema con mi cuenta justo cuando os iba a contar. He tenido que crear otra.

Os cuento. Me llamaron esta mañana para la transferencia y ya tengo 2 embriones "B" dentro. No me lo creo...2 y frecos!! y tengo otros 3 para ver si llegan a blasto y congelar. 2 "B" y 1 "C" que empezaba a fragmentarse, es por eso q no se han esperado a hacerme la transfe el sábado. Me ha atendido Tabernero y ha sido muy amabe, le ha dejado entrar a mi marido, nos ha explicado todo sobre el monitor....son detalles tontos, pero se agradece mucho ese trato. La cita para Beta la tengo el 27 y el test me lo hago el 26, así que ahora solo toca esperar....

2 bebitos
Enhorabuena!!!!!!
Por favor cuídate muchísimo para que esos dos preciosos bebés se queden contigo vale?
Un fuerte abrazo

D
dongju_9390456
13/2/15 a las 10:40
En respuesta a chadia_594813

Hola chicas
Bienvenida Blue1316 y enhorabuena!! A disfrutar de tu nuevo stado!!! Spero q inicies una buena racha, ojala!!!!
Aireka, q tal stas?
Lajacin, lo siento......spero q te den otra oportunidad en el Clinico y sea la tuya
13llamadas, ya tienes a tus bebitos contigo!! Ahora a cuidarse mucho y a pasar la betaespera lo mejor posible, descansa wapa!!!
Charra78, gonal es pinchado? Es para estimular no?spero q respondas bien y en la proxima consulta t den buenas noticias

El resto q tal, como lo llevais??

Yo tb he tenido ya la consulta, empiezo la semana q viene con Decapectyl y hasta primeros d marzo no vuelvo a consulta.M han dicho q si todo va bien sera la puncion y transfer a mediados d marzo........ojala vaya todo bien.......

besos

Tratamiento en marcha...
Mente positiva. todo va a salir bien.

A
adela_731725
13/2/15 a las 14:13

Blue 1316
Hola BLUE , he leido que has estado en una clinica privada me puedes decir cual es ? Enhorabuena por tú embarazo al igual que 13 LLAMADAS ya hacian falta positivos, disfrutar de ello.
LAJACIN , lo siento mucho pero sigue adelante , no tires la toalla.

D
dongju_9390456
13/2/15 a las 14:15
En respuesta a gloria_7873951

Que pena
Lo siento muchísimo, creo que no se puede decir nada más que eso.
Es una pena que todo te haya llegado así, a la vez, si no quien sabe lo que habría pasado.
Seguro que te hacen otra y lo consigues ya lo verás

Lajacin
Yo creo que si haces tu primera llamada antes de los 40, tendría que entrar...los que te tienen que dar prioridad son ellos, para hacertelo antes. Pero solo es mi opinión. No sé que protocolo usan.

D
dongju_9390456
13/2/15 a las 14:27
En respuesta a adela_731725

Blue 1316
Hola BLUE , he leido que has estado en una clinica privada me puedes decir cual es ? Enhorabuena por tú embarazo al igual que 13 LLAMADAS ya hacian falta positivos, disfrutar de ello.
LAJACIN , lo siento mucho pero sigue adelante , no tires la toalla.

Betaespera
Todavía no puedo cantar el positivo...quedan 13 días para el test....

G
guofen_6975898
13/2/15 a las 15:11

Hola
hola buenas chicas,ya voy mejor sangrando como un regero pero lo estoy llevando bien,ya esta decidido si me uelven a llamar para la ss bien y si no me oy al privado para el año que viene

H
haseeb_7880939
13/2/15 a las 19:33

Xony77
Buenas tardes Xony.
Muchas gracias, a ver que tal sigue todo.
La clínica a la que fui es Fiv Madrid Valladolid. El trato ha sido genial y son muy profesionales. Las consultas son por las tardes y también están los fines de semana, a mi la punción me la hicieron un domingo. No hay lista de espera, empiezas desde que vas. Mucha suerte a todas!

P
pietro_5491374
13/2/15 a las 21:09

Pruebas
En nuestro caso no, de todas formas cuando recogen la muestra para hacer la fiv eso realmente les sirve para ver la calidad del esperma.
Pero igual a vosotros si os piden esa prueba ya que teneis ese problema.

P
pietro_5491374
13/2/15 a las 21:11

Arrrrrrrrrrrrrgggg
Jo estoy fatal fatal, yo siempre había sido fumadora y hace masde 3 años lo dejé.
Lo malo es que tras el fracaso del tto volví a empezar porque me moría de ansiedad y ahora he vuelto a decir basta porque lo me hacia falta para un tto.
Pero joer fisicamente te encuentras fatal.
En fin a ver si pasan unos días.
Que bien que haya tanto movimiento.

L
lijuan_9395130
13/2/15 a las 22:44

Privadas
Aiinnss no se que hacer!! Tenemos decidido ir por lo privado pero sin salirnos de la lista de espera, estaba casi decidido lo de ir a Recoletos, pero veo bastantes opiniones negativas, aunque tb alguna buena, y una amiga que se quedo a la primera con el doctor Santaolaya o algo así. Además nos lo cubre el seguro... Pero no se si sera perder el tiempo!!

Bueno, lo pensaremos con la almohada y os iré contando.
Disfrutad del finde y cuidarlos!!

D
dongju_9390456
14/2/15 a las 9:36

"especulando fechas"
Solo si te ponen mi mismo tratamiento, sobre el 6 d Abril sería la punción. Yo empecé con la píldora. En mi caso no tenemos problemas "conocidos", ni de ovulación, ni de experma, ni de respuesta a la medicación.... pero tampoco sé como determinan protocolo corto o largo...

D
dennis_687303
14/2/15 a las 10:43
En respuesta a haseeb_7880939

Xony77
Buenas tardes Xony.
Muchas gracias, a ver que tal sigue todo.
La clínica a la que fui es Fiv Madrid Valladolid. El trato ha sido genial y son muy profesionales. Las consultas son por las tardes y también están los fines de semana, a mi la punción me la hicieron un domingo. No hay lista de espera, empiezas desde que vas. Mucha suerte a todas!

Fiv valladolid
Hola, me alegro q a ti en fiv Valladolid te fuese bien. Nosotros empezamos con ellos todas las pruebas, pero lo malo, cada vez nos tendió un doctor, además en nuestro caso había q pagar el tratamiento y después nos informaban cuando tendrían los embriones donados para nosotros, q podían ni tener en ese momento. El precio más caro q la mayoría de las clínicas de Madrid, solo por transportar los embriones nos costaba casi 400.
En nuestro caso la experiencia nada positiva!! Y eso q fuimos xq me la habían recomendado.

G
gloria_7873951
14/2/15 a las 12:08

Una pregunta:
Buenos días a todas, tengo una duda:
Yo tengo los ciclos muy regulares 28, 29 días siempre, pero este mes se me está retrasando la regla, ya llevo tres días de retraso y no se si eso influirá para que luego cunado me baje y haga la llamada, al ver que a sido un ciclo irregular tarden más en llamarme.
No se si me he explicado bien jajajaja
Si de repente un ciclo es irregular influye a la hora de llamarte para empezar el tto.?

D
dongju_9390456
14/2/15 a las 12:47
En respuesta a gloria_7873951

Una pregunta:
Buenos días a todas, tengo una duda:
Yo tengo los ciclos muy regulares 28, 29 días siempre, pero este mes se me está retrasando la regla, ya llevo tres días de retraso y no se si eso influirá para que luego cunado me baje y haga la llamada, al ver que a sido un ciclo irregular tarden más en llamarme.
No se si me he explicado bien jajajaja
Si de repente un ciclo es irregular influye a la hora de llamarte para empezar el tto.?

Lethynu
Ojalá nos des una sorpresa...y en la espera te hayas quedado. Cuántas veces me lo he imaginado yo!! El caso es que si te tarda más en bajar no pasa nada....ellos estudian todo, pero creo q no influye. Yo he tenido meses de esos.

D
dongju_9390456
14/2/15 a las 13:23

Tengo congelados
Hola chicas!! Hoy esperaba la llamada del clínico para q me digeran si los otros 3 llegaban a blasto para congelar. Llevaba toda la mañana nerviosita. Y me acaban de llamar 2 han llegado a blasto de 5 día y me los congelan. Para mí es mi primer tto completo. Me transfieren 2 frescos y me quedan 2 congelados. Estoy super positiva

G
gloria_7873951
14/2/15 a las 16:13
En respuesta a dongju_9390456

Tengo congelados
Hola chicas!! Hoy esperaba la llamada del clínico para q me digeran si los otros 3 llegaban a blasto para congelar. Llevaba toda la mañana nerviosita. Y me acaban de llamar 2 han llegado a blasto de 5 día y me los congelan. Para mí es mi primer tto completo. Me transfieren 2 frescos y me quedan 2 congelados. Estoy super positiva

Genial!!!
Esperemos que esos dos conges no los necesites.
Muchas felicidades!!!

G
gloria_7873951
14/2/15 a las 16:15
En respuesta a dongju_9390456

Lethynu
Ojalá nos des una sorpresa...y en la espera te hayas quedado. Cuántas veces me lo he imaginado yo!! El caso es que si te tarda más en bajar no pasa nada....ellos estudian todo, pero creo q no influye. Yo he tenido meses de esos.

Puff no creo
La verdad es que no creo que haya tenido esa suerte ya que mi maridito casi no tiene bichines y además me duele la tripa como si me fuera a bajar pero mas flojo, a si que no creo que tarde

L
luci_9863512
14/2/15 a las 21:20
En respuesta a gloria_7873951

Una pregunta:
Buenos días a todas, tengo una duda:
Yo tengo los ciclos muy regulares 28, 29 días siempre, pero este mes se me está retrasando la regla, ya llevo tres días de retraso y no se si eso influirá para que luego cunado me baje y haga la llamada, al ver que a sido un ciclo irregular tarden más en llamarme.
No se si me he explicado bien jajajaja
Si de repente un ciclo es irregular influye a la hora de llamarte para empezar el tto.?

Ciclo irregular
por lo q yo se, no tiene nada q ver. Una medica del clinico q tiene una familiar en lista de espera, preguntó como iba lo del contestador y dicen q la eleccion es informatizada, por eso es importante llamar el mismo dia q t baja o lo mas rapido posible, pq para el programa el dia de la llamada es el dia q t bajo. Si resulta q has llamado dias mas tardes, puede ser q ya no te cojan para comenzar tratamiento. Espero q t sirva de algo.

L
luci_9863512
14/2/15 a las 21:23
En respuesta a dongju_9390456

Tengo congelados
Hola chicas!! Hoy esperaba la llamada del clínico para q me digeran si los otros 3 llegaban a blasto para congelar. Llevaba toda la mañana nerviosita. Y me acaban de llamar 2 han llegado a blasto de 5 día y me los congelan. Para mí es mi primer tto completo. Me transfieren 2 frescos y me quedan 2 congelados. Estoy super positiva

13llamadas
Estas teniendo el tratamiento ideal, 2 transferidos y dos conges blastos... genial. lo remataras con un peazo positivo y los conges, pa hermanines futuros

G
gloria_7873951
15/2/15 a las 12:07

Muchas gracias por contestar
Gracias a todas y ya os iré contando, aunque no creo que sea embarazo, ya que esta última semana he tenido mucho trabajo y además estoy con todos los exámenes finales con el estrés que eso conlleva, a si que yo creo que sera por eso, de todas formas si mañana no me baja me compraré un test y así salgo de dudas. Mil besos y muchas gracias.

D
divine_8281053
15/2/15 a las 18:50

Hola
He estado desconectada unos dias y veo que ha habido movimientos.
-Lajacin siento que no haya salido bien. Mucho ánimo!!
-13llamadas enhorabuena por tus transferencias y los 2 coges, que seguro que no te van a hacer falta.
-blu, bienvenida al grupo y enhorabuena. Gracias por compartir con nosotras que se puede conseguir
-lethynu, ojala estes embarazada, ya sabes que con un bichillo rápido y valiente que haya es suficiente. Anda que no lo he pensado yo veces...
- las que estais ya en pleno tratamiento y las empezareis en breve muchiiisima suerte y a por todas!! Irnos contarnos, porfa!!!

D
dongju_9390456
16/2/15 a las 18:34

Hola!!
Como vais, castorcillas? Yo llevo un par de días más hinchada y molesta...sobre todo por las tardes. Y como menos porque en seguida me siento llena. Desde ayer, 3 días post transfe, tengo más pinchazos y dolor de regla. Estos días atrás estuve muy animada pero las hormonas me están alterando...y me siento menos optimista, pero me doy cuenta de que tengo que enviar buenas vibraciones a mis "peques" que ya tienen que haberse enganchado....y espero que sean ellos que me estén mandando "señales" .

Así que nada....a seguir betaesperando....

Charra, espero que gonal esté funcionando...ya nos contarás. Y el resto....¿alguna novedad?

G
gloria_7873951
16/2/15 a las 19:33

Test comprado
Hola a todas, acabo de comprar el test para hacerlo mañana a primera hora, aunque la verdad se de sobra que va a salir negativo, pero a ver si ya de una vez después de ver el negativo me baja, porque aunque estoy segura de que no estoy embarazada, empiezo a hacerme ilusiones Jajajajajaja, estoy fatal. Bueno mañana os cuento a ver que pasa. 13 llamadas, seguro que son tus peques diciéndote que están ahí ya lo veras. Charra espero que mañana todo valla bien y otra que dentro de nada tiene a sus pequeñines dentro.

D
dongju_9390456
16/2/15 a las 19:45

Charra78
Mañana ya te mandarán cetrotide, estás como yo cuando empecé... también pensaba que había ovulado...no te preocupes, eso es que Gonal está funcionando. Y pinchazos...pues si vas bien, toda esta semana y el lunes o martes punción.

G
gloria_7873951
16/2/15 a las 23:38

Regla
El jueves pasado. Y es que soy un reloj, pero por los dolores de tripa, creo que ma bajará mañana

G
gloria_7873951
17/2/15 a las 9:34

Test negativo
Bueno como era de esperar el test ha salido negativo, a si que a esperar a que me baje la regla.
Si en los próximos días no me baja pediré cita con el médico a ver que es lo que pasa.

I
inara_9721875
17/2/15 a las 10:55

Hola
Hola chicas: Yo ya estoy con la píldora. Charra cuantos días de pinchazos calculas tú en total? Yo el día 12 empezare con Gonal.
13 llamadas ya no te queda nada, sigue así de positiva
Lethynu lo siento mucho. Te quedan más intentos?

G
gloria_7873951
17/2/15 a las 11:22
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas: Yo ya estoy con la píldora. Charra cuantos días de pinchazos calculas tú en total? Yo el día 12 empezare con Gonal.
13 llamadas ya no te queda nada, sigue así de positiva
Lethynu lo siento mucho. Te quedan más intentos?

Hola wendy
No ha sido un intento, estoy todavía con las llamadas para mi primer tratamiento a si que no pasa nada, solo tengo que seguir esperando.

C
chadia_594813
17/2/15 a las 19:10

Hola
Yo hoy empiezo a pincharme el decaceptyl......en menos d una hora el primer rejon!!! A ver q tal se m da.....
Para primeros de marzo empezare con gonal......si todo va bien. Alguien con el tratamiento como mio???

Mucha suerte a todas!!

L
luci_9863512
17/2/15 a las 20:41
En respuesta a chadia_594813

Hola
Yo hoy empiezo a pincharme el decaceptyl......en menos d una hora el primer rejon!!! A ver q tal se m da.....
Para primeros de marzo empezare con gonal......si todo va bien. Alguien con el tratamiento como mio???

Mucha suerte a todas!!

Pinopinaster
mis dos tratamientos en el clinico fueron con decapetyl y en vez de gonal, puregon. Ambos protocolos largos. Nada, tranqui, esta chupao jjj eso si, ak final del tratamiento.... tienes la barriga como un colador

L
luci_9863512
17/2/15 a las 20:46

Primera consulta
.yo creo q fue mas en mi caso, unos seis meses, pero iba desde leon con lo cual tenia q hacer traspaso de expediente de otra provincia. En primera consulta, valoran si necesitas alguna prueba mas y sino, directa a la lista de espera. Eso si, a mi me mandaron desde la unidad de infertilidad, despues del estudio, no desde mi gine.

L
luci_9863512
17/2/15 a las 20:49
En respuesta a gloria_7873951

Test negativo
Bueno como era de esperar el test ha salido negativo, a si que a esperar a que me baje la regla.
Si en los próximos días no me baja pediré cita con el médico a ver que es lo que pasa.

Test negativo
Espero q no t llevaras mucho chasco... pq la esperanza siempre esta ahí aunq nuestra cabeza nos diga q no nos hagamos ilusiones.Q tontonas somos jjjj bueno, no, q humanas somos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram