Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
chadia_594813
9/2/15 a las 14:51
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas tardes,bueno hoy me a pasado algo muy desagradable bueno mas bien la peor noticia del mundo,mi madre hace pa 1 año operada de cancer,y llevaba un mes y pico mala y resulta que se le a extendido,bueno pues yo estaba tomandome una cervecita por que estoy de vacaciones,me a llamado me lo a dicho y me a dado un ataque de ansiedad que me e puesto mala y an desaparecido los dolores de regla y todo,no se si la habra cagado o no

Lajacin
Ostras.........bufffffff...... mucho animo wapa

Ver también

A
an0N_587432699z
9/2/15 a las 15:02
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas tardes,bueno hoy me a pasado algo muy desagradable bueno mas bien la peor noticia del mundo,mi madre hace pa 1 año operada de cancer,y llevaba un mes y pico mala y resulta que se le a extendido,bueno pues yo estaba tomandome una cervecita por que estoy de vacaciones,me a llamado me lo a dicho y me a dado un ataque de ansiedad que me e puesto mala y an desaparecido los dolores de regla y todo,no se si la habra cagado o no

Puff
Cuanto lo siento! Menudo disgusto! No se que decirte solo puedo darte mucho animo! Y desearte mucha mucha suerte!

A
an0N_587432699z
9/2/15 a las 15:03

13llamadas
Que bien! Ahora a esperar! Mucha suerte y que todo vaya muy bien!

A
an0N_587432699z
9/2/15 a las 15:06

Aireka
A mi de recoletos me han hablado muy mal pero supongo que será según el caso.De la que me han hablado bien es de la nueva de.fiv Madrid en Valladolid,pero ya sabes que esto depende de cada uno.

D
dongju_9390456
9/2/15 a las 16:34

Lajacin
Mucho ánimo. Tenéis que seguir siendo fuertes, tu y tu madre y el resto de la familia....lo vais a conseguir!!

D
divine_8281053
9/2/15 a las 18:14
En respuesta a chadia_594813

13 llamadas
Para mañana, q vaya todo muy bien y te recuperes pronto, cada vez stas mas cerquita d conseguirlo, muchisima suerte!,

Lajacin, ten esperanza, ojala el jueves veas la deseada linea rosa en el test!! T llaman del clinico para ver como estas?? M ha extrañado.......eres a la primera q leo q lo hacen, a ver si ahora es asi.....ya nos contareis las siguientes

Aireka, como stas? Un abrazote

Lethynu, Axelito79,Azalea1979, Petrycastorcilla, Yoppy75, Anacastorcilla, Teka1979 y las q m dejo.......por donde os llegais vosotras? Somos tantas y hace poco q scribo q stoy un poco perdida........a todas mucha suerte!!!

Yo en sta semana voy a mi primera consulta uffffff........

Pinopinaster
Yo solo llevo 6 llamadas de ¿14?, pero sigo con la esperanza de quedarme antes, pues nunca me han dicho que no pueda. Antes de esto me hice 4 IAs todas negativas.
Yo recomiendo a todas las chicas que estan en nuestra misma situacion, y que leen el foro como hemos hecho todas, que se unan a él, que viene muy bien desahogarse con mujeres que saben perfectamente lo que estas pasando.

D
divine_8281053
9/2/15 a las 18:23
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas tardes,bueno hoy me a pasado algo muy desagradable bueno mas bien la peor noticia del mundo,mi madre hace pa 1 año operada de cancer,y llevaba un mes y pico mala y resulta que se le a extendido,bueno pues yo estaba tomandome una cervecita por que estoy de vacaciones,me a llamado me lo a dicho y me a dado un ataque de ansiedad que me e puesto mala y an desaparecido los dolores de regla y todo,no se si la habra cagado o no

Lajacin
la verdad que injusta es la vida. Desde aqui os mando todo mi apoyo y toda mi energía para que todo salga bien. Un beso

I
inara_9721875
9/2/15 a las 18:47

Hola
Mucho ánimo Lajacin!! Veras como al final tienes buenas noticias. No te preocupes por los sintomas, son muy parecidos o iguales en los dos casos.

Aireka lo siento mucho. Estate tranquila y tomate tu tiempo para asimilar todo. en cuanto a las clínicas depende como le vaya a la gente así hablan, ya sabes...informate bien de las opciones y la que más te guste.
Yo fui el viernes a consulta y me han puesto un protocolo y medicación diferentes. me han dicho que la punción serña a finales de marzo. Tengo que tomar la píldora 21 días y el 12 de marzo volver.
Charra, creoq ue va a ser el mismo proceso que atí, ya mje irás contando que tú vas mas adelantada.
Da gusto leer tantos mensajes. Mucha suerte a todas!!!

I
inara_9721875
9/2/15 a las 18:50

13 llamadas
Enhorabuena por tus 8!!! Ya nos dirás como evolucionan.

G
gloria_7873951
9/2/15 a las 20:00
En respuesta a dongju_9390456

Ya está!!
Me han sacado 8. Ahora esperar 3 horas xa comer. Me encuentro muy bien, no sé si es x el efecto d la anestesia, pero esta vez sin dolores.

Esta genial!!!!
Enhorabuena, ya nos vas contando que te dicen y cuando te hacen las transfe Ok?

G
gloria_7873951
9/2/15 a las 20:01
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas tardes,bueno hoy me a pasado algo muy desagradable bueno mas bien la peor noticia del mundo,mi madre hace pa 1 año operada de cancer,y llevaba un mes y pico mala y resulta que se le a extendido,bueno pues yo estaba tomandome una cervecita por que estoy de vacaciones,me a llamado me lo a dicho y me a dado un ataque de ansiedad que me e puesto mala y an desaparecido los dolores de regla y todo,no se si la habra cagado o no

Jolin
no se que decirte, solo mucho ánimo y a ver si puedes darle una alegría a tu madre. Mil besos.

L
luci_9863512
9/2/15 a las 20:52
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas tardes,bueno hoy me a pasado algo muy desagradable bueno mas bien la peor noticia del mundo,mi madre hace pa 1 año operada de cancer,y llevaba un mes y pico mala y resulta que se le a extendido,bueno pues yo estaba tomandome una cervecita por que estoy de vacaciones,me a llamado me lo a dicho y me a dado un ataque de ansiedad que me e puesto mala y an desaparecido los dolores de regla y todo,no se si la habra cagado o no

Animo lajacin
mucho animo y a ser fuerte por tu madre y por ti. Podreis con todo, ya veras.

L
lijuan_9395130
9/2/15 a las 21:26

Lajacin!!
Mi niña, acabo de ver tu mensaje... Mucho animo y anima a tu mami, cuidaos mucho las dos y veras como en unos días le das una sorpresa muy grande. Un abrazo guapa!

C
chadia_594813
9/2/15 a las 21:32

Wendyy35
Ya has tenido tu primera consulta?creo recordar q vamos a ir a la par.........q tratamiento t han puesto?

Yo hasta final d semana no tengo consulta y estoy con una mezcla de nervios, miedo a ver q pasa ahora.......por mucho q intentes no pensar en ello, siempre esta ahi!!!!!

L
lijuan_9395130
9/2/15 a las 23:14

Otras clinicas
Por cierto, gracias por darme vuestras opiniones sobre la clínica que preguntaba y por las otras. Estudiaremos a ver cual es la mejor opción.
A ver si mañana ya tengo respuesta de valladolid!

G
gloria_7873951
10/2/15 a las 6:38

Lajacin
Al final has pedido hora para la beta hoy? Que tal te encuentras hoy después del disgusto? Bueno, vete informándonos de lo que pase, que entre tu madre y tu nos tenéis en un sin vivir. Besitos

G
guofen_6975898
10/2/15 a las 9:43

Beta epera
buenos dias chicas gracias por estar hay,hoy me e echo la beta en sangre que mañana tendria el resultado,y ayer mire y los test estan caducados desde hace 7 meses,mi madre la operaron no hace 1 año de cancer de ovarios,llevaba ya año y medio con gases y lo que tenia era cancer,bueno y en noviembre empezo con los dolores otra vez hiba al medico y gases,decidio ir al privado y le medica no se quiso mojar,y ayer con el papel de la medica del privado fue a la SS y pillo con una hija de ... por que otro nombre no tiene,y le dijo que tenga cancer y lo tenia esparcido,y nos dieron para el viernes ginecologo pero yo no podia aguantar y ayer me la miraron muy bien por cierto,y nos dijeron toda la verdad,mi madre estaba de cancer operada pero no la pudieron quitar todo por que estaba algo gordita y nos dijeron que podian quedar restos debajo de las grasas,y que la quimio lo quitaria,el problema la quimio no lo quito pero se entanco,aceptaba bien la quimio y quedo dormido pero en julio le dieron cuarteliño para ver como hiba todo y en octubre otro tac y le vieron otro pero sin importancia por que era bueno,y ahora en noviembre hemos empezado el suplicio otra vez con que era gases,y menos mal que me puse un poco enfadada si no volvemos pa casa igual que fuimos,y el cancer sigue hay pero no tanto como nos dijo la hija de ... yo me encuentro bien relativo,dolor de cabeza que viene y va dolor de regla no muy intensos y lo que tengo ahora y mucho es dolor de pelvis pero se va aguantando

I
inara_9721875
10/2/15 a las 10:18

Pinopinaster
Hola:
Si vas esta semana iremos a la vez casi en el tratamiento. Ya me diras que te mandan a tí. A mi me han cambiado todo, el de la primera FIV fue más rápido xq no tuve que tomar la píldora y lo empecé enseguida pero en este creo que son menos días de inyecciones, mucho mejor jaja. Empiezo este sábado con la píldora 21 día y el día 12 vuelvo para empezar pinchazos.
A ver que te dicen a tí...Te ha hecho ya alguna FIV?

D
dongju_9390456
10/2/15 a las 14:53

Esperando que me hablen de mis embriones.
Hola castorcillas!! Primer dia post- punción, me desperté con diarrea, y gracias a esto me ha bajado la hinchazón tan molesta que tuve anoche. Algún pinchazo y muchas visitas al baño....se aguanta bien. Me estoy tomando acuarius para hidratarme. Me dijeron que el miércoles llamaban para hablarnos de los embriones, yo creo que 8 son pocos, respecto a las otras veces, pero lo mismo ahí está la clave en mi caso....Mejor pocos y buenos!!

C
chadia_594813
10/2/15 a las 15:00
En respuesta a inara_9721875

Pinopinaster
Hola:
Si vas esta semana iremos a la vez casi en el tratamiento. Ya me diras que te mandan a tí. A mi me han cambiado todo, el de la primera FIV fue más rápido xq no tuve que tomar la píldora y lo empecé enseguida pero en este creo que son menos días de inyecciones, mucho mejor jaja. Empiezo este sábado con la píldora 21 día y el día 12 vuelvo para empezar pinchazos.
A ver que te dicen a tí...Te ha hecho ya alguna FIV?

Wendyy35
Es la segunda fiv, m comentaron q seria mismo tratamiento probablemente pq la primera funciono.......a ver q m dicen........stoy muerta de miedo y no por los pinchazos.......cada prueba q pasas es un triunfo pq en cualquiera d ellas s pueden torcer las cosas y vuelta a empezar.........
ya t/os contare q m dicen........

L
luci_9863512
10/2/15 a las 17:33
En respuesta a dongju_9390456

Esperando que me hablen de mis embriones.
Hola castorcillas!! Primer dia post- punción, me desperté con diarrea, y gracias a esto me ha bajado la hinchazón tan molesta que tuve anoche. Algún pinchazo y muchas visitas al baño....se aguanta bien. Me estoy tomando acuarius para hidratarme. Me dijeron que el miércoles llamaban para hablarnos de los embriones, yo creo que 8 son pocos, respecto a las otras veces, pero lo mismo ahí está la clave en mi caso....Mejor pocos y buenos!!

Q bien!
espero q tdo vaya bien, ocho es un buen número, asi q tranquila

L
luci_9863512
10/2/15 a las 17:38
En respuesta a guofen_6975898

Beta epera
buenos dias chicas gracias por estar hay,hoy me e echo la beta en sangre que mañana tendria el resultado,y ayer mire y los test estan caducados desde hace 7 meses,mi madre la operaron no hace 1 año de cancer de ovarios,llevaba ya año y medio con gases y lo que tenia era cancer,bueno y en noviembre empezo con los dolores otra vez hiba al medico y gases,decidio ir al privado y le medica no se quiso mojar,y ayer con el papel de la medica del privado fue a la SS y pillo con una hija de ... por que otro nombre no tiene,y le dijo que tenga cancer y lo tenia esparcido,y nos dieron para el viernes ginecologo pero yo no podia aguantar y ayer me la miraron muy bien por cierto,y nos dijeron toda la verdad,mi madre estaba de cancer operada pero no la pudieron quitar todo por que estaba algo gordita y nos dijeron que podian quedar restos debajo de las grasas,y que la quimio lo quitaria,el problema la quimio no lo quito pero se entanco,aceptaba bien la quimio y quedo dormido pero en julio le dieron cuarteliño para ver como hiba todo y en octubre otro tac y le vieron otro pero sin importancia por que era bueno,y ahora en noviembre hemos empezado el suplicio otra vez con que era gases,y menos mal que me puse un poco enfadada si no volvemos pa casa igual que fuimos,y el cancer sigue hay pero no tanto como nos dijo la hija de ... yo me encuentro bien relativo,dolor de cabeza que viene y va dolor de regla no muy intensos y lo que tengo ahora y mucho es dolor de pelvis pero se va aguantando

Me alegro por vosotras lajacin
me alegro q lo de tu madre no sea tan grave, q es lo principal.A ver q tal la beta, no hay q tirar la toalla hasta el final... un abrazo, q menuda semana llevas.

P
pietro_5491374
10/2/15 a las 18:27
En respuesta a dongju_9390456

Esperando que me hablen de mis embriones.
Hola castorcillas!! Primer dia post- punción, me desperté con diarrea, y gracias a esto me ha bajado la hinchazón tan molesta que tuve anoche. Algún pinchazo y muchas visitas al baño....se aguanta bien. Me estoy tomando acuarius para hidratarme. Me dijeron que el miércoles llamaban para hablarnos de los embriones, yo creo que 8 son pocos, respecto a las otras veces, pero lo mismo ahí está la clave en mi caso....Mejor pocos y buenos!!

13 llamadas
13 llamadas 8 está muy bien.. la cuestion no es la cantidad sino la calidad porque normalmente a quienes les sacan muchos al final se quedan con 5 como mucho.
Que cerquita estás!!!!!

D
dennis_687303
10/2/15 a las 19:55
En respuesta a an0N_587432699z

Aireka
A mi de recoletos me han hablado muy mal pero supongo que será según el caso.De la que me han hablado bien es de la nueva de.fiv Madrid en Valladolid,pero ya sabes que esto depende de cada uno.

Fiv valladolid, recoletos....
Hola, os puedo contar mi experiencia, me he hecho todas las pruebas en fiv Valladolid y mi chico tb. la experiencia no ha sido buena porque cada vez nos atendía un doctor, además mi chico le salió esperma cero y el tacto q tuvieron para decirlo tb fue cero. Los precios por lo menos en mii caso más caros q en otras clinicas.
En recoletos, se veía q solo les interesa el dinero, incluso con 43 años q tengo me dijeron q podía probar inseminacion artificial primero, así. Ya veis, esto en ninguna de las 4 clinicas q he consultado me lo han recomendado.
Tb conozco urh de Madrid y tambre, las dos nos parecieron bien, pero nos dio muy buen rollo la doctora Esther Marban de tambre y vamos a hacer el tratamiento en tambre. Eso os puedo contar yo, sin haber hecho aún tratamiento en ninguna. Espero q os ayude

L
luci_9863512
10/2/15 a las 20:25

4d5
hazte a la idea de 13 o 14 llamadas, pq yo creo q ultimamente estan llamando por ahi. aunq igual si estas cerca de los 40 t llaman antes, eso depende. Eso si, si t llaman antes, mejor

G
guofen_6975898
10/2/15 a las 21:10

Beta espera
buenas noches creo que ya se acabo todo,e ido al limpiarme y habia manchado marron haber lo que pasa a lo largo de estos dias

G
gloria_7873951
10/2/15 a las 21:39
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas noches creo que ya se acabo todo,e ido al limpiarme y habia manchado marron haber lo que pasa a lo largo de estos dias

Tranquila
No es por darte esperanzas, pero existe el sangrado o manchado por implantación y manchas un poco durante un par de días, aunque con el estrés de estos días....
Mañana cuando te den la beta nos cuentas

G
guofen_6975898
10/2/15 a las 22:23
En respuesta a gloria_7873951

Tranquila
No es por darte esperanzas, pero existe el sangrado o manchado por implantación y manchas un poco durante un par de días, aunque con el estrés de estos días....
Mañana cuando te den la beta nos cuentas

Beta espera
mañana no ceo que me den la beta de todas maneras tengo test en casa me voy a hacer uno pero vamos que ya lo doy todo por perdido

D
dongju_9390456
10/2/15 a las 22:34

4d5
Yo cumplo 40 en Marzo, en la 2a y esta última Fiv me llamaron a las 13...más de un año xq la anterior acabó en Noviembre y esta vez m llamaron en Diciembre xa empezar en Enero.
Pero cada una tiene un historial distinto.
Gracias x los ánimos y muchos ánimos también a las que vais a empezar, a Lajacin que el marrón solo significa sangre seca y a las que estáis con las llamadas....no desespereis que todo llega.

P
pietro_5491374
10/2/15 a las 22:59
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
buenas noches creo que ya se acabo todo,e ido al limpiarme y habia manchado marron haber lo que pasa a lo largo de estos dias

Lajacin
AYYY a cuentas les ha pasado eso y estaban embarazadas!!! ni te cuento.
A ver de implantación no es, porque ya tienen que estar implantados de hace dias pero pequeños manchados eso es lo mas normal.. mientras que no vaya a mas o sea roja de regla...

A
an0N_587432699z
10/2/15 a las 23:08
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
mañana no ceo que me den la beta de todas maneras tengo test en casa me voy a hacer uno pero vamos que ya lo doy todo por perdido

Lajacin
Tranquila hazte el test a ver que pasa y si no manchas más con lo de mañana te aseguras.Mucha suerte.

G
gloria_7873951
10/2/15 a las 23:20
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
mañana no ceo que me den la beta de todas maneras tengo test en casa me voy a hacer uno pero vamos que ya lo doy todo por perdido

Lajacin
No se por que pensé que te daban los resultados mañana, pero da igual, cuando hagas el test todo puede quedar mas claro. Mañana nos cuentas

I
inara_9721875
11/2/15 a las 9:07

4d5
A mi para 2 FIV empece a llamar en marzo y me llamaron con la llamada de Enero, 11 llamadas. Tengo 37 años.Estaras ya a punto. Llama y pregunta. Yo llame en Noviembre y me dijeron que seguramente en Enero me llamaban y asi fue.

D
dongju_9390456
11/2/15 a las 9:39

5 embriones
Buenos dias chicas, ya me han llamado del laboratorio.De los 8 óvulos, 2 no fecundaron, otro con malformaciones y 5 embriones buenos. Mañana me vuelven a llamar y me cuentan. La transferencia dependerá de la evolución, o mañana o el sábado, si deciden llevarlos a blasto. Así que " contenta".
Yo me encuentro bien...con molestias abdominales, pero bien.

G
guofen_6975898
11/2/15 a las 10:25

Beta espera
buenos dias chicas ayer empece a manchar negro hoy e llamado a la clinica y me an dicho que puedesr regla que espere al resultado analitica y si es negativo deje progesterona,lo que se me olvido es preguntarle se que tengo mas intentos si tengo que empezar con las llamadas o como va eso

A
an0N_587432699z
11/2/15 a las 10:44
En respuesta a dongju_9390456

5 embriones
Buenos dias chicas, ya me han llamado del laboratorio.De los 8 óvulos, 2 no fecundaron, otro con malformaciones y 5 embriones buenos. Mañana me vuelven a llamar y me cuentan. La transferencia dependerá de la evolución, o mañana o el sábado, si deciden llevarlos a blasto. Así que " contenta".
Yo me encuentro bien...con molestias abdominales, pero bien.

13llamadas
Felicidades! Me alegro mucho por ti! Veras como todo sale muy bien! Mucha suerte!
Lajacin no te hiciste el test? Ya nos contarás cd sepas los resultados mucha suerte y mucho ánimo!

I
inara_9721875
11/2/15 a las 10:53

Hola:
Lajacin, mucho ánimo. Siempre queda un poco de esperanza, espera a la análitica a ver. Cuando sea seguro te dirán como tienes que continuar. yo no se cuantas oportunidades tenemos, lo iba apreguntar el otro día y se me olvidó.
13 llamadas ya no te queda nada 5 está muy bien!!

P
pietro_5491374
11/2/15 a las 12:15

Oportunidades
En principio hay un máximo de 3 intentos, eso como máximo, sin contar los conges claro..
Joo vaya mal que ha empezado el año la verdad.. yo no se, no es por ser desconfiada pero veo muy malos resultados en laboratorio, es decir no entiendo como sacandole 13 a una persona no tiene congelados.. yo veo que en el laboratorio no van nada bien.
Lajacin.. joo que rabia hija, yo una vez que se mancha rojo y coincide con cuando tiene que venir la regla.. aunque todavía hay esperanza.. posiblemente sea la regla. Yo estuve 3 dias así y se pasa fatal, porque encima desp de fiv la regla baja avisando.
A mi además en las 2 me ha pasado que la regla del mes siguiente a la fiv me tarda 35 días en bajar y en la primera otro disgusto porque pense que ya..
Yo de verdad que no entiendo los malos resultados que están teniendo, a mi de 2 conges no me sobrevivio ninguno y en clinicas privadas es rarisimo que no sobrevivan.

L
lijuan_9395130
11/2/15 a las 15:13

Oportunidades
Lajacin, que rabia!! Pero no nos adelantemos, a ver que pasa.
Yo pregunte al llamar el otro día. Me dijeron q eran 3. Al venirme la regla me dijeron q volvía de nuevo a la lista de espera, contando ya la primera llamada.
Además me dijeron también que debían estudiar por que no ha continuado el embarazo y q recibire una carta con los resultados

G
guofen_6975898
11/2/15 a las 17:11

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

P
pietro_5491374
11/2/15 a las 17:48
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

Intentos
Pues con 39... seguramente tendrán que estudiarlo y comunicarte si te hacen uno mas o no, porque hay a gente que si y gente que no.. depende de los cerca que estés de los 40, ojala si,
Pero te has hecho otro pipitest a ver??

D
dongju_9390456
11/2/15 a las 19:52
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

Lajacin
Lajacin...si no hay sangrado rojo, sigue con la progesterona hasta que te digan. Hoy me han llegado citas para enfermería y beta en el clínico y pone que si antes ha bajado la regla o ha salido test negativo que llamemos. ¿A ti no te lo han mandado?...A mí aún no me han hecho la transferencia y estoy manchando un poco en negro, supongo que es sangre de la punción.

D
dongju_9390456
11/2/15 a las 19:52
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

Lajacin
Lajacin...si no hay sangrado rojo, sigue con la progesterona hasta que te digan. Hoy me han llegado citas para enfermería y beta en el clínico y pone que si antes ha bajado la regla o ha salido test negativo que llamemos. ¿A ti no te lo han mandado?...A mí aún no me han hecho la transferencia y estoy manchando un poco en negro, supongo que es sangre de la punción.

G
gloria_7873951
11/2/15 a las 20:37
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

Test
mañana era el día para el test no? Pues cuando te lo hagas veremos lo que sale, porque no te lo has hecho hoy no?

L
luci_9863512
11/2/15 a las 20:45

4d5 estate tranquila
O procuralo q es mas facil decirlo q hacerlo jjj mas q nada pq cdo empiezas el tratamiento es una locura, entre medicación, medicos, nervios prepuncion, espera para la trasferencia y la beta... yo a eso le añado ademas 300 km entre ida y vuelta para cada consulta a valladolid.Asi q tranquila q ya t queda poquito

L
luci_9863512
11/2/15 a las 20:48
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

Lajacin
la verdad q tienes demasiado presion encima, aguanta y mantendre los dedos cruzados por ti.

L
luci_9863512
11/2/15 a las 20:51
En respuesta a dongju_9390456

5 embriones
Buenos dias chicas, ya me han llamado del laboratorio.De los 8 óvulos, 2 no fecundaron, otro con malformaciones y 5 embriones buenos. Mañana me vuelven a llamar y me cuentan. La transferencia dependerá de la evolución, o mañana o el sábado, si deciden llevarlos a blasto. Así que " contenta".
Yo me encuentro bien...con molestias abdominales, pero bien.

13llamadas
Pues cinco campeones camino del exito. Ya queda poquito, para la tranfer, pedir paciencia en estos casos es un terror jjjj

A
an0N_587432699z
11/2/15 a las 21:20
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
bueno yo de todas maneras sigo poniendome la progesterona,hoy oy a ir a una farmacia a hacerme una analitica por que aqui son unos desgraciados y todo me lo han echo mal,bueno ya se que son 3 intentos pero tambien depende la edad,por que yo ahora tengo 39 años ya entonces pa cuando me llamarian?yo si la beta da negativo ya dejo la progesterona y que me acabe de bajar

Lajacin
Sigues manchando? Yo me haría la analítica y el test a ver que sale.De todas formas muchísimo animo y muchísima suerte!

G
guofen_6975898
11/2/15 a las 21:23

Beta espera
me hice un test por la mañana y negativo,mancho pero no mucho a lo que suelo manchar,asi que mañana me voy a ir a ahcer la beta en condiciones y seguro monte un pollo haber por que no me la pueden hacer lo que pido,en el hospital me dicen que no tienen lo necesario para hacer betas alucinante,si mañana voy a hacerme el test y si sale negatio vuelvo a llamar y ya pregunto,pero de todas maneras voy a hacerme la beta

G
guofen_6975898
12/2/15 a las 10:45

Tes negativo
beunos dias la verdadme hiba a levantar para ir a hacer la beta pero al final me e lavantado a las 8 me e echo el test a dado negativo y me vuelto a meter en la cama,ya es tonteria,e llamado al clinico y que llame dentro de 15 dias para estudiar mi caso,le e preguntado si tengo mas posibilidades y me a dicho que no sabe asi que a esperar si tuviera mas adelante y si no se acabo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook