Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dongju_9390456
1/3/15 a las 23:53

Muy ploff
Hola chicas!! Esta vez me está costando más animarme. Iba todo tan bien...estábamos muy ilusionados, hablábamos a nuestras lentejitas super convencidos d que ésta era la buena. Yo quería ser positiva para transmitir buenas energías a mis pequeñines y al final nos está pasando factura. Mañana ya pido el alta para volver al trabajo, espero ser fuerte y no llorar x los rincones, hasta el momento no he sido capaz.

Y sé que tengo congelados, y que en breve me los meterán, pero....esta vez que? me ilusiono otra vez? soy más precavida? Puffffff.....No estoy nada bien!!

Ver también

G
gloria_7873951
2/3/15 a las 7:43
En respuesta a dongju_9390456

Muy ploff
Hola chicas!! Esta vez me está costando más animarme. Iba todo tan bien...estábamos muy ilusionados, hablábamos a nuestras lentejitas super convencidos d que ésta era la buena. Yo quería ser positiva para transmitir buenas energías a mis pequeñines y al final nos está pasando factura. Mañana ya pido el alta para volver al trabajo, espero ser fuerte y no llorar x los rincones, hasta el momento no he sido capaz.

Y sé que tengo congelados, y que en breve me los meterán, pero....esta vez que? me ilusiono otra vez? soy más precavida? Puffffff.....No estoy nada bien!!

Tiene que ser muy duro
Hola 13llamadas, yo creo que eres increíblemente fuerte y que, desde mi punto de vista, llorar no es malo porque te libera. No te puedo decir que entiendo por lo que estas pasando, porque es mentira, ni me imagino como debe ser perder a tus bebes, porque las 3 que habéis dado negativo, habéis perdido unos bebes que llevabais dentro. Solo te puedo dar apoyo y estar ahí para lo que necesites, a si que arriba ese animo que pronto nos vemos en el anden que te lleve a la felicidad mas absoluta.

J
jeray_6135770
2/3/15 a las 10:43

De bajon!!
Hola acabo de venir de mi primer control y me he llevado un chasco... Ademas de no haberme bajado la regla todavia despues del decapeptyl me han visto en la eco un quiste fincional de 3cm y me han mandado volver el jueves a ver si ya viene la regla y si se ha reabsorbido el quiste. Alguna le ha pasado lo mismo? Creeis que se absorberá en estos días...?
Si no se ha reabsorbido tendré que tomar anticonceptivos unas semanas ... Que bajon... Que larga se hace la espera.
Además como se acerca la semana Santa el día cinco es el último día que pueden empezar estimulaciones asi que entre unas cosas y otras no se yo cuanto se alargara esto
Cuanto tarda en venir la regla depsues del decapeptyl??? Ponopinaster a ti ya te vino? Y si no baja ...? Pufff estoy nerviosa chicas!!! Y esto no ha hecho mas que empezar.

J
jeray_6135770
2/3/15 a las 11:12
En respuesta a dongju_9390456

Muy ploff
Hola chicas!! Esta vez me está costando más animarme. Iba todo tan bien...estábamos muy ilusionados, hablábamos a nuestras lentejitas super convencidos d que ésta era la buena. Yo quería ser positiva para transmitir buenas energías a mis pequeñines y al final nos está pasando factura. Mañana ya pido el alta para volver al trabajo, espero ser fuerte y no llorar x los rincones, hasta el momento no he sido capaz.

Y sé que tengo congelados, y que en breve me los meterán, pero....esta vez que? me ilusiono otra vez? soy más precavida? Puffffff.....No estoy nada bien!!

Ilusion
13llamadas como tu bien dices tienes congelados y tienes otra oportunidad a la vuelta de la esquina. Creo que es importante tener ilusión pero siendo realistas y pensar todas las posibiliades.
Yo que he empezado mi primer tratamiento estoy ilusionada, como no, pero siempre tengo presente que puede no ser a la primera.

Con esto no pretendo desanimar a nadie, no me entendais mal. Pero por mi salud mental me estoy tomando las cosas con calma y estoy siendo precavida. Tengo nervios claro que si porque tememos lo desconocido y la incerridumbre se lleva muy mal.
En otros momentos leo casos de chicas que se han quedado a la primera y pienso porque no me va a tocar a mi y soy mas optimista... Pero cuanto mas arriba estas mas dura es la caida....

En fin, que despues de este momento bajon nos deseo mucha suerte a todas... Y animarnos porque son momentos duros los que tenemos que pasar y hay que sacar fuerzas de donde no tenemos y como ya te han dicho somos mas fuertes de lo que creemos, pero siempre hay profesionales que te pueden ayudar.

Un abrazo

G
gloria_7873951
2/3/15 a las 13:31

Lo siento
Bueno, te toca pensar en positivo y pensar en los pequeñines que llevas dentro que necesitan de todo tu cariño, y también necesitan que estés bien, a si que a seguir luchando por ellos.
Un abrazo

F
fe_732569
2/3/15 a las 13:53

Ayuda!
Hola a todas. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo siguiéndoos. Acabo de empezar a hacer las llamadas para FIV, y estamos pensando en probar por lo privado. Me he informado en Recoletos, Fiv valladolid y en IVI, y estamos muy perdidos. No sabemos por donde tirar. Por otro lado no sé si sale rentable hacer un seguro privado para todo esto y posterior embarazo (suponiendo que llegue) o no... Si me podéis ayudar, aconsejar o contar vuestra experiencia, os lo agradecería muchísimo!!!

Por último, ánimo a las que estáis de bajón, suerte a las que estáis en proceso y paciencia para las que estáis esperando.

P
pietro_5491374
2/3/15 a las 14:31
En respuesta a dongju_9390456

Muy ploff
Hola chicas!! Esta vez me está costando más animarme. Iba todo tan bien...estábamos muy ilusionados, hablábamos a nuestras lentejitas super convencidos d que ésta era la buena. Yo quería ser positiva para transmitir buenas energías a mis pequeñines y al final nos está pasando factura. Mañana ya pido el alta para volver al trabajo, espero ser fuerte y no llorar x los rincones, hasta el momento no he sido capaz.

Y sé que tengo congelados, y que en breve me los meterán, pero....esta vez que? me ilusiono otra vez? soy más precavida? Puffffff.....No estoy nada bien!!

13 llamadas
Joo con lo ilusionadas que estábamos todas contigo..
menos mal que en nada ya tienes tus conges y seguro que hay mas suerte, pero claro esto se dice siempre pero la realidad es bien distinta.
Quiero decir que cada paso que no sale es mucho mas duro que el anterior, que hay quien se queda a la primera y mira que bien, y quien como nosotras nos cuesta un mundo y ya la verdad que cansa y despespera.
En cuanto a lo de ilusionarte o no.. yo creo que sino sale vas a estar mal igual asi que por lo menos vivir con lisuión lo mas cerca que hemos estado de estar embrarazadas.
Charra, animo, animo, y paciencia y a procurar no pensar..

A
an0N_587432699z
2/3/15 a las 16:01

Chicasss
Hay que subir ese ánimo, que sino todo va hacia atrás. Este proceso es peor de lo que la gente se imagina pq nos pueden pasar infinidad de cosas que lleven al traste todo, pero hay que tener esperanza en que lo conseguiremos.Como dice mi marido, somos muy fuertes y aunque un día estemos plof, al poco se nos pasa y seguimos adelante . Mucho ánimo a todas y muchísima suerte!

N
noemy_8310247
2/3/15 a las 16:08
En respuesta a fe_732569

Ayuda!
Hola a todas. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo siguiéndoos. Acabo de empezar a hacer las llamadas para FIV, y estamos pensando en probar por lo privado. Me he informado en Recoletos, Fiv valladolid y en IVI, y estamos muy perdidos. No sabemos por donde tirar. Por otro lado no sé si sale rentable hacer un seguro privado para todo esto y posterior embarazo (suponiendo que llegue) o no... Si me podéis ayudar, aconsejar o contar vuestra experiencia, os lo agradecería muchísimo!!!

Por último, ánimo a las que estáis de bajón, suerte a las que estáis en proceso y paciencia para las que estáis esperando.

Hola sinapsis
Yo tambien es la primera vez que escribo, te cuento a ver si te puedo ayudar, estoy con Adeslas pago 60 /mes, me he hecho una FIV en Recoletos, alli te hacen un descuento de 550 , con el descuento se me quedo en 3270 (mas la medicacion).
Estuve preguntando en Ginefiv, alli tambien hacen descuento con Adeslas y con Mapfre.
En IVI me dijo un amigo mio que no hacen descuento por seguro y me comento que el precio rondaba los 6000 pero esto lo digo de oidas no de primera mano.
Lo del seguro yo creo que si merece la pena, las analiticas o pruebas de infertilidad del principio con el seguro te lo cubre, por lo menos lo tuyo.
Yo tuve resultado negativo en mi primera FIV ahora estoy a la espera de que me pongan los congelados que quedaron. Fueron 4.

Mucho animo para todas en especial 13llamadas y todas las que llevais ya varias FIV negativas. tiene mucho merito lo vuestro.

D
dennis_687303
2/3/15 a las 17:52
En respuesta a dongju_9390456

Muy ploff
Hola chicas!! Esta vez me está costando más animarme. Iba todo tan bien...estábamos muy ilusionados, hablábamos a nuestras lentejitas super convencidos d que ésta era la buena. Yo quería ser positiva para transmitir buenas energías a mis pequeñines y al final nos está pasando factura. Mañana ya pido el alta para volver al trabajo, espero ser fuerte y no llorar x los rincones, hasta el momento no he sido capaz.

Y sé que tengo congelados, y que en breve me los meterán, pero....esta vez que? me ilusiono otra vez? soy más precavida? Puffffff.....No estoy nada bien!!

Esos ánimos arriba
13 llamadas, hay q ilusionarse, aunque esta claro q el golpe es fuerte pero los posibles babys lo sentirán.
Anímate, eso nos ayuda a todas.

W
weiwei_8496357
2/3/15 a las 19:02

A todas...
Hola a todas. Noooo pero los ánimos no pueden estar tan bajos... Lo siento mucho 13 llamadas...pero es cierto que puedes plantarte pedir ayuda, y eso no denota flaqueza, sino lo muy valientes que somos todas al pasar por esto y romperse nuestro corazón. Es cierto que nadie sabe lo duro durísimo que es pasar por esto, sólo nosotras...pero hay que ser positivas...sí se puede, aunque esto sea muy injusto..muy muy injusto...por desgracia es lo que nos toca y tenemos que ser fuertes para lograr nuestro sueño.
Chicas...ánimos a todas...sed fuertes. Os mando toda mi fuerza

C
chadia_594813
2/3/15 a las 21:24
En respuesta a jeray_6135770

De bajon!!
Hola acabo de venir de mi primer control y me he llevado un chasco... Ademas de no haberme bajado la regla todavia despues del decapeptyl me han visto en la eco un quiste fincional de 3cm y me han mandado volver el jueves a ver si ya viene la regla y si se ha reabsorbido el quiste. Alguna le ha pasado lo mismo? Creeis que se absorberá en estos días...?
Si no se ha reabsorbido tendré que tomar anticonceptivos unas semanas ... Que bajon... Que larga se hace la espera.
Además como se acerca la semana Santa el día cinco es el último día que pueden empezar estimulaciones asi que entre unas cosas y otras no se yo cuanto se alargara esto
Cuanto tarda en venir la regla depsues del decapeptyl??? Ponopinaster a ti ya te vino? Y si no baja ...? Pufff estoy nerviosa chicas!!! Y esto no ha hecho mas que empezar.

Girlita80
hOla wapa, siento mucho el chasco d hoy........ojala q cuando vuelvas el jueves ste todo solucionado!! No m daba cuenta q llevabamos el mismo tratamiento largo, como airenuevo22
A mi s m retraso pero llego la regla, mañana voy a ver q tal va todo........stoy muerta d miedo!!!

C
chadia_594813
2/3/15 a las 21:51

Fuerzaaaaaaa!!!!!
13llamadas, quiero mandarte un fuerte abrazo y muchisima fuerza.....hay dias q la situacion se lleva peor.......pero no t abandones al desanimo, hay q seguir luchando!!! Tienes a tus congeladitos sperandote!!!! Procura salir, haz deporte, mente ocupada aunq t cueste es lo mejor para salir del pozo!!! Mucho animo wapa!!!

Yo voy mañana.......a ver q tal........estoy como un flan.........

Como stais todas? Mucha suerte castorcillas!!
Tenrmos q actualizar listado q stoy perdida con tantas como somos!!!!


A
adela_731725
2/3/15 a las 21:59
En respuesta a fe_732569

Ayuda!
Hola a todas. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo siguiéndoos. Acabo de empezar a hacer las llamadas para FIV, y estamos pensando en probar por lo privado. Me he informado en Recoletos, Fiv valladolid y en IVI, y estamos muy perdidos. No sabemos por donde tirar. Por otro lado no sé si sale rentable hacer un seguro privado para todo esto y posterior embarazo (suponiendo que llegue) o no... Si me podéis ayudar, aconsejar o contar vuestra experiencia, os lo agradecería muchísimo!!!

Por último, ánimo a las que estáis de bajón, suerte a las que estáis en proceso y paciencia para las que estáis esperando.

Sinapsis
Hola yo estoy en tú misma situación, llevo muy poquito tiempo en la lista de espera y ya me subo por las paredes y pienso como tú si ir a una privada, nose que tal los precios o si esperarme a la ss primero, no se que hacer. Porque nose si hay retraso en la lista de espera ,es un rollo la verdad , . Cuantas clinicas privadas hay en valladolid? Y que tal son?

J
jeray_6135770
2/3/15 a las 23:20
En respuesta a jeray_6135770

De bajon!!
Hola acabo de venir de mi primer control y me he llevado un chasco... Ademas de no haberme bajado la regla todavia despues del decapeptyl me han visto en la eco un quiste fincional de 3cm y me han mandado volver el jueves a ver si ya viene la regla y si se ha reabsorbido el quiste. Alguna le ha pasado lo mismo? Creeis que se absorberá en estos días...?
Si no se ha reabsorbido tendré que tomar anticonceptivos unas semanas ... Que bajon... Que larga se hace la espera.
Además como se acerca la semana Santa el día cinco es el último día que pueden empezar estimulaciones asi que entre unas cosas y otras no se yo cuanto se alargara esto
Cuanto tarda en venir la regla depsues del decapeptyl??? Ponopinaster a ti ya te vino? Y si no baja ...? Pufff estoy nerviosa chicas!!! Y esto no ha hecho mas que empezar.

Las tres,

J
jeray_6135770
2/3/15 a las 23:20
En respuesta a jeray_6135770

De bajon!!
Hola acabo de venir de mi primer control y me he llevado un chasco... Ademas de no haberme bajado la regla todavia despues del decapeptyl me han visto en la eco un quiste fincional de 3cm y me han mandado volver el jueves a ver si ya viene la regla y si se ha reabsorbido el quiste. Alguna le ha pasado lo mismo? Creeis que se absorberá en estos días...?
Si no se ha reabsorbido tendré que tomar anticonceptivos unas semanas ... Que bajon... Que larga se hace la espera.
Además como se acerca la semana Santa el día cinco es el último día que pueden empezar estimulaciones asi que entre unas cosas y otras no se yo cuanto se alargara esto
Cuanto tarda en venir la regla depsues del decapeptyl??? Ponopinaster a ti ya te vino? Y si no baja ...? Pufff estoy nerviosa chicas!!! Y esto no ha hecho mas que empezar.

Las tres,,

J
jeray_6135770
2/3/15 a las 23:39
En respuesta a jeray_6135770

De bajon!!
Hola acabo de venir de mi primer control y me he llevado un chasco... Ademas de no haberme bajado la regla todavia despues del decapeptyl me han visto en la eco un quiste fincional de 3cm y me han mandado volver el jueves a ver si ya viene la regla y si se ha reabsorbido el quiste. Alguna le ha pasado lo mismo? Creeis que se absorberá en estos días...?
Si no se ha reabsorbido tendré que tomar anticonceptivos unas semanas ... Que bajon... Que larga se hace la espera.
Además como se acerca la semana Santa el día cinco es el último día que pueden empezar estimulaciones asi que entre unas cosas y otras no se yo cuanto se alargara esto
Cuanto tarda en venir la regla depsues del decapeptyl??? Ponopinaster a ti ya te vino? Y si no baja ...? Pufff estoy nerviosa chicas!!! Y esto no ha hecho mas que empezar.

Las tres!
Se me han colado caritas rojas jeje

Si es verdad, yo seguía la pista a pinopinaster... Como somos tantas...
Yo estoy un poco mas animada leyendo que puede ser normal y deseando que llegue la regla que ironía verdad? Y es que no tengo síntomas de nada. Además yo tengo ciclos muuuuuy irregulares .... Y no se ni cuando me tiene que venir.
La verdad que parece mentira como te puede ayudar tanto leer a gente en tu misma situación... Sois geniales de verdad!
Los pinchazos puff yo los llevo bastante bien pero tengo poca grasilla y me duele un poco, yo solo cogí un día vena y volví a sacar y pinche en otro sitio porque dolía un montón y me quedo un maratón , el resto bien la verdad.
Ya nos contarás pinopinaster que tal mañana... Espero que todo vaya bien. Mucha suerte
Airenuevo22 sigue informándonos...

Un abrazo

J
jeray_6135770
2/3/15 a las 23:48

Puñetera regla!
Gracias charra78!
Espero que me baje de una vez, cuanta razón tienes con los caprichos de la dichosa regla ... Es desesperante... En fin seguiremos esperando.
Tu ahora céntrate en los que llevas dentro que son los que te pueden dar esa alegría que esperas... Mucha suerte.

C
chadia_594813
2/3/15 a las 23:52

Airenuevo22 y girlita80
A mi m entro 10 dias despues del primer pinchazo.......yo staba como tu pq se me retraso!!!
Los pinchazos buenoooooo, s van llevando......hay dias q molestan mas q otros......pero vamos es soportable.....
Estoy nerviosita (tomandom una valeriana ahora mismo).......a ver mañana como va todo ........

F
fe_732569
3/3/15 a las :00
En respuesta a fe_732569

Ayuda!
Hola a todas. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo siguiéndoos. Acabo de empezar a hacer las llamadas para FIV, y estamos pensando en probar por lo privado. Me he informado en Recoletos, Fiv valladolid y en IVI, y estamos muy perdidos. No sabemos por donde tirar. Por otro lado no sé si sale rentable hacer un seguro privado para todo esto y posterior embarazo (suponiendo que llegue) o no... Si me podéis ayudar, aconsejar o contar vuestra experiencia, os lo agradecería muchísimo!!!

Por último, ánimo a las que estáis de bajón, suerte a las que estáis en proceso y paciencia para las que estáis esperando.

Gracias
gracias paquita399. adeslas es uno de los seguros q estaba mirando. se supone q con esa cuota no tiene copagos no? xoni777 que yo sepa hay dos clínicas, recoletos y fiv valladolid. en esta última a mi me dijeron no tenían convenio con ninguna aseguradora, pero creo q una chica (blue) comentó q ella si tuvo descuento... bueno, creo q en abril haremos alguna visita, ya os contaré...

N
noemy_8310247
3/3/15 a las 15:04
En respuesta a fe_732569

Gracias
gracias paquita399. adeslas es uno de los seguros q estaba mirando. se supone q con esa cuota no tiene copagos no? xoni777 que yo sepa hay dos clínicas, recoletos y fiv valladolid. en esta última a mi me dijeron no tenían convenio con ninguna aseguradora, pero creo q una chica (blue) comentó q ella si tuvo descuento... bueno, creo q en abril haremos alguna visita, ya os contaré...

Seguro adeslas
Hola si que lleva copago, el ano pasado pagaba 56 me lo subieron en enero en fin...si termino con los tratamientos me dare de baja...pregunta porque para nuevas polizas suelen hacer ofertas

D
divine_8281053
3/3/15 a las 15:31

Animo
a todas!! en especial a 13 llamadas. Llevaba unos dias sin entrar por aqui y me ha dado mucha pena, pero hay que animarse y pensar que los conges si se quedaran contigo.
Las que estáis en betaespera mucha paciencia, y muchiiisima suerte.
Y las demas a seguir esperando. La verdad es que estoy un poco perdida con todas las que somos.

A
an0N_587432699z
3/3/15 a las 15:46

Bbmonika y pinopinaster
Bueno chicas, por fin ya mañana! Os deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien! A ver que os cuentan!
A mi me toca el día 5, y estoy igual, nerviosa e inquieta por ver que es lo que me dicen.
Charra78 que tal lo llevas? Supongo que a ratos, no?
Una cosilla, después de la píldora, os vino la regla bien o seguisteis manchando? Es que yo sigo manchando, un poco más abundante y ya se ve sangre, no como antes que era casi todo marrón.
Gracias y muchísima suerte y muchísimo animo.

C
chadia_594813
3/3/15 a las 22:22

Primer control
Contenta!!! Todo bien, empiezo el viernes con gonal y 1/2 decapectyl hasta la proxima visita el dia 11. La analitica bien (no m han llamado......) y anestesista s tarda cinco segundos, t mira el electro y analiticas, firmas y ya sta. En consulta m atendio Bayon y una chica extranjera en practicas muy maja, t mira otra parte d las analiticas q llevas, eco y nueva medicacion. M han dicho q todo bien.......uuuuuufffffffff
Otro pasito........
Ahora stoy agotada d toda la tension acumulada!!!!

Mañana t toca ir bbmonika!!!! A ver q tratamiento t ponen, mucha suerte, cuentaaaaaaaa!!!!

Airenuevo22 y girlita80 compañeras d tratamiento largo, como vais?
Anxelito, como vas?suerte!!
Charra78, ya falta menos!!!
13llamadas, como estas?animo y fuerza!!

Y al resto (somos tantas q m pierdo) muchisima suerte y fuerza q la necesitamos para superar estos duros momrntos!!!!

W
weiwei_8496357
3/3/15 a las 23:10
En respuesta a chadia_594813

Primer control
Contenta!!! Todo bien, empiezo el viernes con gonal y 1/2 decapectyl hasta la proxima visita el dia 11. La analitica bien (no m han llamado......) y anestesista s tarda cinco segundos, t mira el electro y analiticas, firmas y ya sta. En consulta m atendio Bayon y una chica extranjera en practicas muy maja, t mira otra parte d las analiticas q llevas, eco y nueva medicacion. M han dicho q todo bien.......uuuuuufffffffff
Otro pasito........
Ahora stoy agotada d toda la tension acumulada!!!!

Mañana t toca ir bbmonika!!!! A ver q tratamiento t ponen, mucha suerte, cuentaaaaaaaa!!!!

Airenuevo22 y girlita80 compañeras d tratamiento largo, como vais?
Anxelito, como vas?suerte!!
Charra78, ya falta menos!!!
13llamadas, como estas?animo y fuerza!!

Y al resto (somos tantas q m pierdo) muchisima suerte y fuerza q la necesitamos para superar estos duros momrntos!!!!

Venga q yaa queda menos
Bueno vengaaa me alegro muchísimo!!! venga que ya qeda menos chicass!! siii estaría bien lo de la listaaa yo tambien estoy perdida con las que somos! un abrazooo id contando!! yo el 12 mi primera eco! que tal charra y pilar??? ayyyy mucha fuerzaa ... y besos para todas las demás !!!!

A
an0N_587432699z
3/3/15 a las 23:44
En respuesta a chadia_594813

Primer control
Contenta!!! Todo bien, empiezo el viernes con gonal y 1/2 decapectyl hasta la proxima visita el dia 11. La analitica bien (no m han llamado......) y anestesista s tarda cinco segundos, t mira el electro y analiticas, firmas y ya sta. En consulta m atendio Bayon y una chica extranjera en practicas muy maja, t mira otra parte d las analiticas q llevas, eco y nueva medicacion. M han dicho q todo bien.......uuuuuufffffffff
Otro pasito........
Ahora stoy agotada d toda la tension acumulada!!!!

Mañana t toca ir bbmonika!!!! A ver q tratamiento t ponen, mucha suerte, cuentaaaaaaaa!!!!

Airenuevo22 y girlita80 compañeras d tratamiento largo, como vais?
Anxelito, como vas?suerte!!
Charra78, ya falta menos!!!
13llamadas, como estas?animo y fuerza!!

Y al resto (somos tantas q m pierdo) muchisima suerte y fuerza q la necesitamos para superar estos duros momrntos!!!!

Que biennn!!
Ya estas ahí! !! Que nervios!!
Yo deseando que llegue el jueves a ver que tal va todo y a ver que me dicen! Supongo que el anestesista los mismo que a las demás y después con el ginecólogo que supongo que me hará eco y a partir de ahí me dirá que hacer.Ya os contaré.
Mucha suerte a todas!!

C
chadia_594813
3/3/15 a las 23:57

Airenuevo22
Habra q hacer la mezcla entera y luego solo coger la mitad, el resto para el dia siguiente (he preguntado y vale la mezcla para dos dias). El 11 analitica y eco" solo". Cuando fui primera cita m dijo q en la segunda si iba manchando no m asustara, q era normal, asiq tranquila. El primer dia fue Gobernado y hoy Bayon, s van cambiando........De la puncion no hemos hablado pero si todo va bien yo calculo para semana del 16........poco a poco.......
Animo q no t falta nada!!! Ya llego la d rojo????

D
dongju_9390456
4/3/15 a las :07

Más animada
Hola chicas!! muchas gracias a todas por vuestras palabras, ánimos y consejos. Hoy me encuentro mejor, muy cansada por la vuelta al curro y algún pinchazo en los ovarios, pero he superado el primer día con la cabeza alta. Hoy mi mejor amiga me ha dado la noticia de su embarazo, a la 1a y sin ttos...no sabe la suerte que tiene. Yo seguiré intentandólo porque esa noticia me da fuerzas para continuar. Ya he decidido ir a una clínica de medicina tradicional china. Esos congelados, si sobreviven, tendrán mi útero preparado.

Pilar y Charra ya queda menos para salir de dudas. Las que estáis con los pinchazos y controles...ya os queda poco.

Un abrazo castorcillas.

J
jeray_6135770
4/3/15 a las 2:08
En respuesta a chadia_594813

Primer control
Contenta!!! Todo bien, empiezo el viernes con gonal y 1/2 decapectyl hasta la proxima visita el dia 11. La analitica bien (no m han llamado......) y anestesista s tarda cinco segundos, t mira el electro y analiticas, firmas y ya sta. En consulta m atendio Bayon y una chica extranjera en practicas muy maja, t mira otra parte d las analiticas q llevas, eco y nueva medicacion. M han dicho q todo bien.......uuuuuufffffffff
Otro pasito........
Ahora stoy agotada d toda la tension acumulada!!!!

Mañana t toca ir bbmonika!!!! A ver q tratamiento t ponen, mucha suerte, cuentaaaaaaaa!!!!

Airenuevo22 y girlita80 compañeras d tratamiento largo, como vais?
Anxelito, como vas?suerte!!
Charra78, ya falta menos!!!
13llamadas, como estas?animo y fuerza!!

Y al resto (somos tantas q m pierdo) muchisima suerte y fuerza q la necesitamos para superar estos duros momrntos!!!!

Me alegro mucho!!
Que bien que todo siga su curso y puedas empezar el siguiente paso. Me alegro mucho por ti...
Yo no estoy muy animada la regla sigue sin aparecer y solo tengo algun dolorcillo en los pechos y el tema del quiste pufff ... Asi que me temo que me descolgare de vosotras si esto no cambia mañana...

Mi duda es si el decapeptyl provoca la regla o es la que me tocaba por ciclo porque si es asi ni se cuando vendra.

Airenuevo a ti ya te bajo?

Mucha suerte chicas!

P
pietro_5491374
4/3/15 a las 10:35

Acupuntura
Hola chicas!!
Mucho ánimo a todas las que comenzais este caminito del tto.
A las de betaespera ya queda poco.
Una pregunta, alguien sabe de algún sitio de acupuntura en Salamanca??
Lo he leido a 13llamadas y ya tenía intención de ir.

A
an0N_587432699z
4/3/15 a las 15:12
En respuesta a pietro_5491374

Acupuntura
Hola chicas!!
Mucho ánimo a todas las que comenzais este caminito del tto.
A las de betaespera ya queda poco.
Una pregunta, alguien sabe de algún sitio de acupuntura en Salamanca??
Lo he leido a 13llamadas y ya tenía intención de ir.

Acupuntura
Yo tb estuve mirando pq leí que venia muy bien, pero en salamanca no hay muchos sitios.Hay un herbolario Dharma, y una clínica doctor cidon, pero no se ni como será ni nada, pq no viene mucho en Internet.

A
an0N_587432699z
4/3/15 a las 16:19

Charra78
Hola guapa, que tal lo llevas? Mucha paciencia aunque supongo q cada día estarás más ansiosa!
Yo sigo igual, con molestias típicas y manchando muy poco pero bueno, será así.
Lo que si he notado es que estoy super cansada, pero bueno será un cúmulo de todo.
Muchísima suerte y muchísimo animo a todas!

D
dennis_687303
4/3/15 a las 19:02

Suerte
Hola chicas, a las q estáis ya en tratamiento mucho animo.
A las q estáis a la espera beta, bufff q nervios, ojalá pronto empiecen a verse por aquí positivos.
13 llamadas, no te desanimes, todas mis amigas ya tienen peques, algunas a la primera, otras con tratamiento aunq no lo dicen, y ya ves, yo intentándolo unos años y cuando nos decidimos a ir a fiv, la sorpresa....mi marido no tiene bichitos.
Pero por suerte ya pasamos ese momento del golpe hace unos meses y ahora con la cuenta atrás para nuestro tratamiento.
Un beso a todass

A
an0N_587432699z
4/3/15 a las 20:59

Tienes razón
Pues si, tienes razón, más de lo que hacemos es casi imposible, lo que tenga que ser, será. Pero espero que tengamos mucha suerte y empecemos a tener buenas noticias!
Muchísima suerte!

D
dennis_687303
4/3/15 a las 21:43

Empiezo sobre el 19
Hola, aire nuevo empiezo con la medicacion sobre el 19 de marzo, con la regla, tengo q tomarlo entre una semana y diez días, después eco para ver si estoy a punto, jejejeje je , descongelan los frigo bebes y listo!!
Ojalá vengan un montón de positivos, a mí del tiempo se me va a. Pasar volando,xq la semana próxima me voy a Asia de viaje de trabajo por una semana, y cuando vuelva ya casi casi.
Un besoteee y feliz noche

L
luci_9863512
4/3/15 a las 21:53

Bbmonika
tuvistes consulta hoy??? yo tb!!! cachis! nos podiamos haber conocido!

L
luci_9863512
4/3/15 a las 22:05

Primera consulta para la tercera fiv
Hoy tuve la primera consulta, como bbmonika, me atendio Laura Barrero, q es una medico q me gusta mucho, me atendio en primera fiv pero me dejo a medio tratamiento porque estaba a punto de dar a luz. En la eco tdo bien, tenia 7 folis en un ovario y 10 en el otro. Esta vez mi tratamiento es distinto, cuando me baje la regla tngo q tomar la pildora hasta el dia 5 de abril, luego voy a consulta el dia 9, primero al anestesista y despues ya a consulta q me diran lo q me tengo q pinchar de puregon y despues ya iremos viendo... jjjj asi q ya estamos en marcha ya!

C
chadia_594813
4/3/15 a las 22:17

Bbmonika
Ya stas en ello!!! Parece q tb es tratamiento largo, aunq el menopur no se para q es.......a mi no m lo han puesto
Te deseo muchisima suerte y q salga todo genial!!!

L
luci_9863512
4/3/15 a las 22:17
En respuesta a dongju_9390456

Más animada
Hola chicas!! muchas gracias a todas por vuestras palabras, ánimos y consejos. Hoy me encuentro mejor, muy cansada por la vuelta al curro y algún pinchazo en los ovarios, pero he superado el primer día con la cabeza alta. Hoy mi mejor amiga me ha dado la noticia de su embarazo, a la 1a y sin ttos...no sabe la suerte que tiene. Yo seguiré intentandólo porque esa noticia me da fuerzas para continuar. Ya he decidido ir a una clínica de medicina tradicional china. Esos congelados, si sobreviven, tendrán mi útero preparado.

Pilar y Charra ya queda menos para salir de dudas. Las que estáis con los pinchazos y controles...ya os queda poco.

Un abrazo castorcillas.

13llamadas pilar, charra y petrycastorcilla.
13llamadas, me alegro de q estes mejor, hay q ir poco a poco pero siempre con la cabeza alta.Con respecto a los embarazos... en mi pueblo epidemia, q le vamos a hacer y mi cuñada dara a luz en menos de 15 dias, ni lo buscaban ni lo intentaban ni na, pero esto es asi, un poco de envidia sana... y bueno, q voy a decir, va a ser mi primera sobrina asi q hbra q disfrutarlo. charra y pilar, pues animo con esa betaespera, ya os va quedando menos. Quiero vuestros positivos para mantener la fe jjjj Petricastorcilla, q poquito ya para el 19, a ver si esta es la buena.

C
chadia_594813
4/3/15 a las 22:27
En respuesta a luci_9863512

Primera consulta para la tercera fiv
Hoy tuve la primera consulta, como bbmonika, me atendio Laura Barrero, q es una medico q me gusta mucho, me atendio en primera fiv pero me dejo a medio tratamiento porque estaba a punto de dar a luz. En la eco tdo bien, tenia 7 folis en un ovario y 10 en el otro. Esta vez mi tratamiento es distinto, cuando me baje la regla tngo q tomar la pildora hasta el dia 5 de abril, luego voy a consulta el dia 9, primero al anestesista y despues ya a consulta q me diran lo q me tengo q pinchar de puregon y despues ya iremos viendo... jjjj asi q ya estamos en marcha ya!

Teka1979
A mi tb m encanta la dra Barrero, es cercana y t explica las cosas!!!
Madre mia, cada una tenemos una medicacion diferente!!!
T deseo muchisima suerte wapa, q salga todo genial!!

D
dongju_9390456
4/3/15 a las 22:28
En respuesta a chadia_594813

Bbmonika
Ya stas en ello!!! Parece q tb es tratamiento largo, aunq el menopur no se para q es.......a mi no m lo han puesto
Te deseo muchisima suerte y q salga todo genial!!!

Menopur
Hola! Menopur es como gonal, a mi me pusieron menopur para estimular, cetrotide para frenar ovulación y ovitrelle para ovular. Las otras veces me pinché gonal en vez de menopur. Y he visto varios ttos que juntan menopur+ gonal pero no sé porqué!!

A
an0N_587432699z
4/3/15 a las 23:03
En respuesta a luci_9863512

Primera consulta para la tercera fiv
Hoy tuve la primera consulta, como bbmonika, me atendio Laura Barrero, q es una medico q me gusta mucho, me atendio en primera fiv pero me dejo a medio tratamiento porque estaba a punto de dar a luz. En la eco tdo bien, tenia 7 folis en un ovario y 10 en el otro. Esta vez mi tratamiento es distinto, cuando me baje la regla tngo q tomar la pildora hasta el dia 5 de abril, luego voy a consulta el dia 9, primero al anestesista y despues ya a consulta q me diran lo q me tengo q pinchar de puregon y despues ya iremos viendo... jjjj asi q ya estamos en marcha ya!

Teka1979
A mi me han puesto el mismo tratamiento! Por fin coincido con alguien! Mañana voy al anestesista y a consulta a ver que me dicen!
Mucha suerte a todas!

D
dongju_9390456
5/3/15 a las 6:16

Buenos días
Me voy a trabajar, hoy va a ser un día duro porque no he pegado ojo con los pinchacitos...y no salgo hasta las 15h .

Ánimo a todas.. qué somos un montón... y no tengo tiempo para actualizar...

I
inara_9721875
5/3/15 a las 9:27

Mismo tratamiento
Hola: Axelito, Teka tenemos el mismo tratamiento pero con fechas diferentes. yo hasta el día 12 no tengo que ir. Ya he terminado la píldora.
Pilar eso tiene muy buen apinta.
Charra y demás mucho ánimo!!!

A
an0N_587432699z
5/3/15 a las 9:36
En respuesta a inara_9721875

Mismo tratamiento
Hola: Axelito, Teka tenemos el mismo tratamiento pero con fechas diferentes. yo hasta el día 12 no tengo que ir. Ya he terminado la píldora.
Pilar eso tiene muy buen apinta.
Charra y demás mucho ánimo!!!

Tratamiento
Pues iremos contándonos! Ahora mismo estoy esperando para que me llamen de la consulta, a ver quien me toca hoy! Ya he estado con la anestesista y en un plis plas, lo hemos arreglado todo!
Mucha suerte chicas!

J
jeray_6135770
5/3/15 a las 10:41

Decepcion
Bueno pues como esperaba ni rastro de la regla... total que mi ciclo largo se ha metamorfoseado en un ciclo corto???
Tengo que esperar a MI regla para empezar con anticonceptivos.
Estoy decepcionada por no decir otra cosa. Me parece increíble que sabiendo que mis ciclos son de 45 días (suponiendo que siga regular) me hayan hecho pincharme el decapeptyl para ahora decirme que no podemos esperar a MI regla porque se acerca semana santa... y ahora que fácil es decir pues nada, dejas de pincharte y vuelves a empezar pero esta vez con ciclo corto... si que es verdad que con el quiste no es bueno empezar pero... la verdad que no me ha parecido nada bien como lo han planteado.
En fin, que de nada me sirve estar así porque tampoco es bueno pero tenia que desahogarme... Y ahora borrón y cuenta nueva... espero la regla para el 20 de marzo o asi, ojala no se me retrase porque si que he tenido síntomas de ovulación...

Pilar7511, charra78 afinar esas gargantas que teneis que cantar el positivo
Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Airenuevo22 suerte con los tratamientos...
estoy un poco perdida con tanta gente

13 llamadas, venga a tope con el jueves que ya queda poco para el finde... tu puedes con eso y con menos jeje

Id contando chicas!!! un abrazo

A
an0N_587432699z
5/3/15 a las 15:46

Tratamiento
Pues ya está, me ha tocado la doctora, que no se ni como se llama! Nos han dicho que esta todo muy bien, que tengo 10 ovulos en cada ovario y me han mandado unas pastillas para bajar la fsh creo, pq la tenia un poco alta.Tb empiezo hoy con los pinchazos y vuelvo el lunes a analítica y eco.
Girlita lo siento mucho, la verdad es que es una putada!
Muchísima suerte a todas! !

L
luci_9863512
5/3/15 a las 16:28

Bbonika
tenia vez a las 10.50, y entre puntual, llegue a la sala de espera sobre las 10,40.

L
luci_9863512
5/3/15 a las 16:29
En respuesta a an0N_587432699z

Teka1979
A mi me han puesto el mismo tratamiento! Por fin coincido con alguien! Mañana voy al anestesista y a consulta a ver que me dicen!
Mucha suerte a todas!

Axelito79
penas compartidas jjjj penas mas llevaderas! mucha suerte, compañera!

A
aoctopus_3c7ffez
5/3/15 a las 17:05
En respuesta a jeray_6135770

Decepcion
Bueno pues como esperaba ni rastro de la regla... total que mi ciclo largo se ha metamorfoseado en un ciclo corto???
Tengo que esperar a MI regla para empezar con anticonceptivos.
Estoy decepcionada por no decir otra cosa. Me parece increíble que sabiendo que mis ciclos son de 45 días (suponiendo que siga regular) me hayan hecho pincharme el decapeptyl para ahora decirme que no podemos esperar a MI regla porque se acerca semana santa... y ahora que fácil es decir pues nada, dejas de pincharte y vuelves a empezar pero esta vez con ciclo corto... si que es verdad que con el quiste no es bueno empezar pero... la verdad que no me ha parecido nada bien como lo han planteado.
En fin, que de nada me sirve estar así porque tampoco es bueno pero tenia que desahogarme... Y ahora borrón y cuenta nueva... espero la regla para el 20 de marzo o asi, ojala no se me retrase porque si que he tenido síntomas de ovulación...

Pilar7511, charra78 afinar esas gargantas que teneis que cantar el positivo
Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Airenuevo22 suerte con los tratamientos...
estoy un poco perdida con tanta gente

13 llamadas, venga a tope con el jueves que ya queda poco para el finde... tu puedes con eso y con menos jeje

Id contando chicas!!! un abrazo

Ánimo, no queda otra
Que identificada me siento contigo... Yo tenía que empezar el día 16 de enero y todavía no he podido, ahora tengo que esperar a que me venga la regla. Que tenía que venir hoy... Pero ya sabéis cuando queremos que venga se retrasa. Tendremos que tener paciencia, además las cosas siempre pasan por algo, quien sabe cual es la lección que tenemos que aprender de esto... Yo sólo espero aprenderlo pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest