Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
gloria_7873951
17/2/15 a las 21:02

Primera consulta
A mi me mandaron desde fertilidad de segovia a Valladolid y desde que nos confirmaron que nos derivaban a Valladolid hasta que nos llamaron fueron unos 15 días o así, desde la ultima consulta en segovia hasta ma primera de Valladolid 1 mes mas o menos. Nosotros llevábamos las pruebas hechas desde segovia y aun así nos las repitieron y desde esa consulta hasta estar en lista de espera y empezar con las llamadas fueron unos 3 meses. Lo peor de todo es desde que empiezas con las llamadas, pero como ya estas viendo al final te llaman y se empieza a soñar. Saludos

Ver también

P
pietro_5491374
18/2/15 a las 10:38

13 llamadas
13llamadas como vas?? ayy que poquito te queda ya y que alegría de tratamiento .. eso de tener conges y blasto da mucha tranquilidad, a ver si nos das la primera alegria del año.
Yo voy a hacer mi llamada 7, jo que lento se pasa el tiempo de verdad.
Y a todas las que estáis ya al lio.. muchisima suerte!!

D
dongju_9390456
18/2/15 a las 11:48
En respuesta a pietro_5491374

13 llamadas
13llamadas como vas?? ayy que poquito te queda ya y que alegría de tratamiento .. eso de tener conges y blasto da mucha tranquilidad, a ver si nos das la primera alegria del año.
Yo voy a hacer mi llamada 7, jo que lento se pasa el tiempo de verdad.
Y a todas las que estáis ya al lio.. muchisima suerte!!

Leeentooo
Se me está haciendo eterno. No pasan los días...

He estado bastante hinchada y voy al baño a cada rato. Esta mañana con dolor de barriga como de regla...al final he visitado a "ROCA" y se me han ido los dolores y la hinchazón. Empiezo a comerme la cabeza... ...bueno...continúo... quiero decir, porque es imposible pensar en otra cosa.

I
inara_9721875
18/2/15 a las 13:24

Hola
Mucho animo 13 llamadas ya no queda nada!!! Y teniendo reservas además mucho mejor...
Pinopinaster a mi en la primera FIV me pusieron ese tratamiento ahora me han puesto uno más corto de pinchazos pero más largo de días. Yo del primer pinchazo a la punción fueron 28 días. Verás que rápido se te pasa. Q tal la primera inyección?
Charra ya te queda poco!!
Mucho ánimo a todas

G
gloria_7873951
18/2/15 a las 13:41
En respuesta a dongju_9390456

Leeentooo
Se me está haciendo eterno. No pasan los días...

He estado bastante hinchada y voy al baño a cada rato. Esta mañana con dolor de barriga como de regla...al final he visitado a "ROCA" y se me han ido los dolores y la hinchazón. Empiezo a comerme la cabeza... ...bueno...continúo... quiero decir, porque es imposible pensar en otra cosa.

Ya está casi hecho
Venga 13 llamadas, que ya no te queda nada para descubrir el misterio.
Tu eres de las que vas a esperar los 14 días para el test o te lo vas a hacer antes?
Ya me imagino que es imposible no pensar en ello, y cuanto más te digan que no lo pienses, más lo vas a pensar, a si que, al final, piénsalo lo que quieras.
Ánimo y un beso

C
chadia_594813
18/2/15 a las 14:36
En respuesta a inara_9721875

Hola
Mucho animo 13 llamadas ya no queda nada!!! Y teniendo reservas además mucho mejor...
Pinopinaster a mi en la primera FIV me pusieron ese tratamiento ahora me han puesto uno más corto de pinchazos pero más largo de días. Yo del primer pinchazo a la punción fueron 28 días. Verás que rápido se te pasa. Q tal la primera inyección?
Charra ya te queda poco!!
Mucho ánimo a todas

Buenasssss
Wendyy35, el pinchazo bien!!! Son mas los nervllios q lo q es!!! M comentaron q si todo iba bien para mediados d marzo puncion, mas o menos como a ti..........ojala vaya todo bien, pasito a pasito........
para cuando tu puncion?
13llamadas, mucho animo, un dia mas un dia menos........suerte!!!

Kien es la siguiente para puncion?

C
chadia_594813
18/2/15 a las 14:39
En respuesta a luci_9863512

Pinopinaster
mis dos tratamientos en el clinico fueron con decapetyl y en vez de gonal, puregon. Ambos protocolos largos. Nada, tranqui, esta chupao jjj eso si, ak final del tratamiento.... tienes la barriga como un colador

Teka1979
Si lo q no hagamos por conseguir nuestro sueño........quien nos iba a decir...........

D
divine_8281053
18/2/15 a las 16:31

Ana castorcilla
Yo acabo de hacer ahora mismo mi llamada 7, asi que vamos mas o menos, aunque a mi cada vez se me adelantan mas los ciclos, asique igual en vez de 13-14 me toca esperar 16.
13 llamadas, que te vamos a decir, si lo pensamos nosotras, como no lo vas a pensar tu. Mucho ánimo y mucha paciencia.

A
an0N_943304399z
18/2/15 a las 16:49

Alguien a la espera de fiv con hijos?
Hola , llevo 18 llamadas me dijeron que al tener ya un hijo tendría que esperar al menos 24. Hay alguien en mi misma situación? Que tal va la espera? Sabéis si van con mucho retraso? Gracias chicas

D
dongju_9390456
18/2/15 a las 18:38
En respuesta a gloria_7873951

Ya está casi hecho
Venga 13 llamadas, que ya no te queda nada para descubrir el misterio.
Tu eres de las que vas a esperar los 14 días para el test o te lo vas a hacer antes?
Ya me imagino que es imposible no pensar en ello, y cuanto más te digan que no lo pienses, más lo vas a pensar, a si que, al final, piénsalo lo que quieras.
Ánimo y un beso

Test
me lo haría ahora mismo....pero no va a servir de nada. Hoy hace 9 días d la punción... y 6 de la transfe. No sé cuanto aguantaré...lo mismo el domingo ..aunque hasta el próximo jueves no me toca. Si sale negativo me voy a hundir y luego diré... "claro, es pronto"

L
luci_9863512
18/2/15 a las 20:31

Marimerigar
Pues muy rapido, mejor, q ya es bastante lenta la lista de espera jjjj

G
guofen_6975898
18/2/15 a las 22:06

Hola
hola chicas,13 llamadas ya veras como nos cantas positivo lo se,bueno de mi deciros que sigo manchando pero ya son restos,para la proxima semana voy a llamar no se si el miercoles o jueves haber que me dicen segun e estado escuchando en otros foros tengo derecho a otra icsi y para que la cosa cuajara que no tengo que esperar mucho,la verdad no se voy a acabar todos mis cartuchos haber si consigo algo,

X
xesca_6751283
18/2/15 a las 22:13

Hola
¿ Me podríais decir sí para comenzar el tratamiento para empezar la fiv os llamaron a la semana siguiente de haberos bajado la regla? Llevo 14 llamadas y aún n me han llamado, ayer llame para preguntar pq me parecía raro q estuvieran llamando con 13 llamadas y que a mi aún n me hubieran llamado y me han dicho q en este mes por lo menos no me llamarán pq hacen las llamadas a la semana siguiente de haberme bajado la regla.

D
dongju_9390456
18/2/15 a las 23:10
En respuesta a xesca_6751283

Hola
¿ Me podríais decir sí para comenzar el tratamiento para empezar la fiv os llamaron a la semana siguiente de haberos bajado la regla? Llevo 14 llamadas y aún n me han llamado, ayer llame para preguntar pq me parecía raro q estuvieran llamando con 13 llamadas y que a mi aún n me hubieran llamado y me han dicho q en este mes por lo menos no me llamarán pq hacen las llamadas a la semana siguiente de haberme bajado la regla.

Hola y bienvenida
En mi caso si. Siempre me han llamado a la semana de dejar el mensaje. Seguro que pronto recibes tu llamada. Suerte!!

D
dongju_9390456
19/2/15 a las :18

Buenas noches barriguita!!
Estas hormonas nos hinchan. Es normal mientras no sea excesivo. Yo en la 2a FIV casi no me hinche y salió de pena. Tabernero me dijo que me hiciese el test a los 14 días d la transfe, que será el jueves 26. Así que...creo que te daré el relevo.

D
dongju_9390456
19/2/15 a las 11:55

Seguimiento
Hola chicas!! Hace un rato me han llamado del clínico para preguntarme qué tal estaba, si había manchado o había tenido dolores...Hoy hace 1 semana de la transferencia. Antes no llamaban.

C
chadia_594813
19/2/15 a las 14:46
En respuesta a dongju_9390456

Seguimiento
Hola chicas!! Hace un rato me han llamado del clínico para preguntarme qué tal estaba, si había manchado o había tenido dolores...Hoy hace 1 semana de la transferencia. Antes no llamaban.

Animoooo
Animo 13llamadas!!!! Ya falta menos!!! Como t encuentras? Stas tomando alguna medicacion del tratamiento?reposo? Ojala dentro d una semana nos des noticion!!!!
Yo sigo con los pinchazos........d momento no noto nada fisicamente aunq stoy con las emociones a flor d piel......

Charra78, eres la siguiente??? Y despues? Wendyy???

Animo y suerte a todas !!!!!

F
filipa_8547471
19/2/15 a las 17:20

Si !!!!!
Hola chicas !!! Hace poco que me anime a escribir, y despues de 14 llamadas, hoy me han llamado !!!!, la proxima semana a consulta para empezar con el tratamiento !!! por fin una buena noticia !!!! Ahora a ver si todo va rapido y tenemos suerte.
13llamadas, mucha suerte y espero que sea positivo y las que ya habeis empezado lo mismo...muchisiiiiiiiiima suerte.
Alguna me podria decir cuanto tiempo pasa desde que se empieza con el tratamiento hasta la trasnfer ??? Gracias y animo a todas

D
dennis_687303
19/2/15 a las 17:58
En respuesta a dongju_9390456

Hola!!
Como vais, castorcillas? Yo llevo un par de días más hinchada y molesta...sobre todo por las tardes. Y como menos porque en seguida me siento llena. Desde ayer, 3 días post transfe, tengo más pinchazos y dolor de regla. Estos días atrás estuve muy animada pero las hormonas me están alterando...y me siento menos optimista, pero me doy cuenta de que tengo que enviar buenas vibraciones a mis "peques" que ya tienen que haberse enganchado....y espero que sean ellos que me estén mandando "señales" .

Así que nada....a seguir betaesperando....

Charra, espero que gonal esté funcionando...ya nos contarás. Y el resto....¿alguna novedad?

Animo
Hola, tienes q estar animada, seguro q cuanto más positiva seas mas ganas tendrán los peques de quedarse contigo. Suerte y se optimista

J
jeray_6135770
19/2/15 a las 20:50

Empezamos!!!
Bueno pues mañana es el gran dia!! Empiezo con decapeptyl! Hasta la regla o 2 de marzo. Yo tengo SOP y estoy un poco preocupada con el tema de la hiperestomulacion... Es mi primer tto... A ver que pasa... El caso es que ayer y hoy he tenido un flujo un poco manchado pero poca cosa, yo empezare de todas maneras.
Pinopinaster estamos a la par!! tu te las pinchas por la noche? A mi me dijeron que por la mañana.
Bueno Charra, Wendy, Pinopinaster ... Compartiremos emociones ... Suerte a todas.
Las demas que nos se os haga muy larga la espera
y 13 llamadas... Cantanos el positivo!!
No entro mucho pero se de vosotras ...

Tengo una dudilla ... Es una tonteria pero...se pueden mantener relaciones durante el tto? Supongo que con proteccion?
Ayyyy y parecia que no estaba nerviosa... En fin que vaya parrafada...

D
dongju_9390456
19/2/15 a las 20:56

Buenas tardes!!
Airenuevo : yo dejé de tomar café... me pasé al descafeinado y a la manzanilla con anís, que viene muy bien para los gases del tto. También me tomo "Femasvit" x mi cuenta y ahora como pescado 3 o 4 veces x semana y frutos secos. Y estuve con acuarius desde antes de la punción.

4s moreno: Como ya hemos comentado hace unos días, depende del tto que te pongan...ej: yo empecé con la píldora el 7 Enero y la transfe el 9 Febrero

Pinopinaster: Estoy con progesterona desde la punción y ahora en reposo relativo, sigo de baja, evito el extress, coger peso y estar 7 u 8 horas de pié....

Charra78: mañana control!! nos cuentas, espero q todo siga bien.

D
dongju_9390456
19/2/15 a las 21:05
En respuesta a dongju_9390456

Buenas tardes!!
Airenuevo : yo dejé de tomar café... me pasé al descafeinado y a la manzanilla con anís, que viene muy bien para los gases del tto. También me tomo "Femasvit" x mi cuenta y ahora como pescado 3 o 4 veces x semana y frutos secos. Y estuve con acuarius desde antes de la punción.

4s moreno: Como ya hemos comentado hace unos días, depende del tto que te pongan...ej: yo empecé con la píldora el 7 Enero y la transfe el 9 Febrero

Pinopinaster: Estoy con progesterona desde la punción y ahora en reposo relativo, sigo de baja, evito el extress, coger peso y estar 7 u 8 horas de pié....

Charra78: mañana control!! nos cuentas, espero q todo siga bien.

Relaciones sexuales
Girlita80, bienvenida!! Te acabo de leer...gracias, la verdad es que somos un montón...me he tenido que hacer una chuleta con tantos ttos q han empezado...

Se pueden tener relaciones sexuales hasta 4 días antes de la punción... y 15 días después d la transfe.

J
jeray_6135770
19/2/15 a las 21:12
En respuesta a dongju_9390456

Relaciones sexuales
Girlita80, bienvenida!! Te acabo de leer...gracias, la verdad es que somos un montón...me he tenido que hacer una chuleta con tantos ttos q han empezado...

Se pueden tener relaciones sexuales hasta 4 días antes de la punción... y 15 días después d la transfe.

Relaciones
Gracias ...
Yo tambien me he hecho chuletilla..

G
gloria_7873951
19/2/15 a las 21:31

Por fin!!!!!
Hola chicas:
Hoy ya por fin, después de una semana de retraso he podido hacer mi llamada numero 9 porque, y ya era hora, me ha bajado la regla.
Cuantas más ganas tienes de que baje para hacer una llamada más y que así te quede una menos mas parece que te lleva la contraria jajajaj.
Charra, buena suerte mañana, informanos ok?

C
chadia_594813
19/2/15 a las 21:51
En respuesta a jeray_6135770

Empezamos!!!
Bueno pues mañana es el gran dia!! Empiezo con decapeptyl! Hasta la regla o 2 de marzo. Yo tengo SOP y estoy un poco preocupada con el tema de la hiperestomulacion... Es mi primer tto... A ver que pasa... El caso es que ayer y hoy he tenido un flujo un poco manchado pero poca cosa, yo empezare de todas maneras.
Pinopinaster estamos a la par!! tu te las pinchas por la noche? A mi me dijeron que por la mañana.
Bueno Charra, Wendy, Pinopinaster ... Compartiremos emociones ... Suerte a todas.
Las demas que nos se os haga muy larga la espera
y 13 llamadas... Cantanos el positivo!!
No entro mucho pero se de vosotras ...

Tengo una dudilla ... Es una tonteria pero...se pueden mantener relaciones durante el tto? Supongo que con proteccion?
Ayyyy y parecia que no estaba nerviosa... En fin que vaya parrafada...

Girlita80
Yo hoy 3 pinchazo!!! No m dijeron hora de pinchazo, eso si q siempre fuera la misma y a las 20:00 es la mejor hora q m pilla! Hasta primeros d marzo q tengo consulta es la pauta a seguir.........luego si todo va bien añadiran gonal........y si todo continua bien para mediados d marzo puncion.......cuando t han dicho a ti?

D
dennis_687303
19/2/15 a las 22:10

Q bien
Holaaaa, me alegro q tantas estéis ya en tratamientos, me ayuda mucho leeros y ver vuestros pasos!! Yo no empezare hasta marzo, pero ya cuento los días.
Al igual q a vosotras me mandaron tomar ácido folico. Y con la regla de marzo empezare a tomar lo que me mando la doctora, y pocos días despues la transferencia.
La verdad q desde que os hacen la fiv hasta saber el resultado, q nervios!!! Cuanto tiempo tiene que pasar para hacerse la prueba? Buffff, gracias por estar aki y contar vuestras experiencias

L
lijuan_9395130
19/2/15 a las 22:18

Holaaa!!
Que tal vais?? Ya veo q algunas estáis a punto de cantar el positivo.... Q bien!!
Veo que os han estado llamando para ver como ibais, yo no se como ira pero a mi no me llamaban!

Lo q si han hecho ha sido llamarme ayer para que pase por sanidad para que me paguen el dinero de la gasolina gastada en los viajes... No sabia nada de esto!!

A
an0N_587432699z
19/2/15 a las 22:22

Charra78
Hola! Que tal vas? Ya no te queda nada!
Yo estoy ya con la píldora, empecé el domingo y de momento voy bien, tachando los días en el calendario! Lo único es que no manchó nada de nada, pero bueno será así! E imagino que cuando la deje voy a flipar pq saldrá todo!
Muchísima suerte a todas! Que los días se nos pasen volando y sea todo muy muy positivo!

A
an0N_587432699z
19/2/15 a las 22:25
En respuesta a xesca_6751283

Hola
¿ Me podríais decir sí para comenzar el tratamiento para empezar la fiv os llamaron a la semana siguiente de haberos bajado la regla? Llevo 14 llamadas y aún n me han llamado, ayer llame para preguntar pq me parecía raro q estuvieran llamando con 13 llamadas y que a mi aún n me hubieran llamado y me han dicho q en este mes por lo menos no me llamarán pq hacen las llamadas a la semana siguiente de haberme bajado la regla.

Bierzo34
No se como lo harán, a mi me llamaron en la llamada 15, así que depende de si hay mucha gente en ese me o no.Suelen hacer las listas los lunes y empiezan a llamar pero me dijeron que tenían un cupo.

P
pietro_5491374
20/2/15 a las 10:31
En respuesta a lijuan_9395130

Holaaa!!
Que tal vais?? Ya veo q algunas estáis a punto de cantar el positivo.... Q bien!!
Veo que os han estado llamando para ver como ibais, yo no se como ira pero a mi no me llamaban!

Lo q si han hecho ha sido llamarme ayer para que pase por sanidad para que me paguen el dinero de la gasolina gastada en los viajes... No sabia nada de esto!!

Dinero desplazamiento
Pues lo del dinero no se como irá en otros sitios pero en Salamanca yo todavía no he cobrado lo de la primera fiv, y ya estoy esperando a la 3.
Es una verguenza, pero tú pídelo que aunque tarden...

P
pietro_5491374
20/2/15 a las 10:32

Tto
Que bien.. que animado está esto
A ver si hay muchos muchos positivos
13 llamadas ya queda menos, estarás que te subes por las paredes madre mia
Y a las demás paciencia con los tto y a llevarlos lo mejor posible.

P
pietro_5491374
20/2/15 a las 13:44

Bbmonika
Hola y bienvenida por estos lares.
La verdad es que las palabras cansada y harta nos acompañan por desgracia a muchas de nosotras.
Si llevas 12 llamadas no creo que tarden mucho mas en llamarte y espero que tengas mucha suerte y te quedes ahí, porque el camino desp es bastante peor.
ánimo y piensa que ya has recorrido la mayor parte del camino.
Un abrazo

P
pietro_5491374
20/2/15 a las 13:52

Ayuda desplazamiento
Por si alguna está igual..
En Salamanca he llamado ahora a preguntar por la ayuda de desplazamiento que pedí una en 2013 y otra en 2014 y me dicen que se ha pagado solo hasta abril de 2013 que de momento está todo parado y no sabe decirme.
Esto es una verguenza, para que la dan si luego no te la pagan.. en fin

I
inara_9721875
20/2/15 a las 14:08

Hola:
En el tema de los viajaes a mí el mes pasado me ingresaron lo de la primera FIV, no se como sera en otras comunidades pero en Palencia hay que pedirlo por meses, juntas las de un mes y las pides, no pagan 1 viaje suelto, tiene que ser mínimo 2 en un mes.
bbmonika mucho ánimo, ya no te queda nada, este es un camino duro pero hay que aguantar hasta el final...
petrycastorcilas irás antes que yo, mucha suerte!! A mí a finales de marzo si todo va bien.
Somos un montón que alegría!!!
No da tiempo a contestar todo jaja

L
luci_9863512
20/2/15 a las 20:40

Llamada
hola chicas, pues hoy recibi la llamada, tengo q ir el dia 4 de marzo. mi tercera fiv en el clinico, mi quinta fiv, mi ultima fiv, pase lo q pase, pero aun con miedo, mirando de frente y con esperanza!

L
luci_9863512
20/2/15 a las 20:41

Bbmonika
estaran al llamarte, mucha fuerza!

A
an0N_587432699z
20/2/15 a las 21:27

Hola chicas!
Que tal vais? Alguna novedad?
Sobre las vitaminas, yo llevo tomando hierro, ácido folico y vitamina d , desde noviembre?, que me hice análisis y los tenga muy bajos.Le pregunte el otro día al ginecólogo, cd fui a la primera co sultán y me dijo que siguiera pq iba muy bien para nuestro propósito, así que aquí sigo!
Muchísima suerte a todas!
Por cierto que hace el anestesista? Que pregunta?

D
dongju_9390456
20/2/15 a las 21:38

Buenas noches " barriguitas" jiji
Muchas barriguitas vamos a tener con tantos ttos. Esto está que arde!!

Charra78, como fué tu cita de hoy?

Airenuevo: porfín tuviste la 1a cita. Cuéntanos que tto te van a poner.

Enhorabuena a las que ya os han llamado...teka1979, estarás haciendo tus cálculos con el calendario, no?

Yo sigo igual..barrigota y dolor de regla x las mañanas que me vuelve loca. Hoy estuve d bajón, pero ya estoy mejor

D
dongju_9390456
20/2/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas!
Que tal vais? Alguna novedad?
Sobre las vitaminas, yo llevo tomando hierro, ácido folico y vitamina d , desde noviembre?, que me hice análisis y los tenga muy bajos.Le pregunte el otro día al ginecólogo, cd fui a la primera co sultán y me dijo que siguiera pq iba muy bien para nuestro propósito, así que aquí sigo!
Muchísima suerte a todas!
Por cierto que hace el anestesista? Que pregunta?

Anestesista
Te pregunta el peso, operaciones anteriores, alergias....mira las analíticas y el electro que llevas...y te hacen firmar un papel de "riesgos" antes de entrar.

A
an0N_587432699z
20/2/15 a las 23:32
En respuesta a dongju_9390456

Anestesista
Te pregunta el peso, operaciones anteriores, alergias....mira las analíticas y el electro que llevas...y te hacen firmar un papel de "riesgos" antes de entrar.

13llamadas
Muchísimas gracias! Que tal estas? Supongo que cada vez más nerviosa y con ganas de que llegue el día 14 y hacerte la prueba! Muchísima suerte y que pase lo más rápido posible!

D
dongju_9390456
21/2/15 a las :25

No te preocupes mi niña.
Charra78 de aquí al domingo van creciendo y hasta la punción siguen creciendo aún más. La transfe depende de la cantidad que te saquen y como evolucionan. Si sacan pocos o van sobreviviendo pocos lo hacen antes...y si hay muchos los dejan más tiempo para meterlos más avanzados...pero depende de como dividan las células o si se fragmentan...desde el día siguiente hasta 5 días más tarde pueden transferir.

D
dongju_9390456
21/2/15 a las :34

Positivismo
Bienvenida Pilar1175: Mucha suerte con tu embrión. Que rabia lo de tu 1er tto. Supongo que la punción fué el jueves o esta mañana, lo importante es que tienes 1 campeón!! Mucha suerte. Después de la transfe 48-72 h reposo relativo y luego nada de esfuerzos ni sexo. Progesterona cada 8 h...y POSITIVISMO 15 dias.

C
chadia_594813
21/2/15 a las 9:58

Charra1977
Buenos dias! Si Tabernero t ha dicho q sta bien es q lo es, pq si no lo fuera o no viera posibilidades t lo dice!!! Y ademas todavia t faltan dias para q s pongan mas gordotes!
Mañana nos cuentas como va todo!!
Animo wapa!!!!

C
chadia_594813
21/2/15 a las 10:02

Pilar7511
Mucho animo y q el campeon q os llevais hoy a casa os de muchísima felicidad!!!

L
luci_9863512
21/2/15 a las 10:49

Charra
pinopinaster tiene razon, si tabernero dice q bien estate tranquila, te queda tratamiento por delante. Gracias por los animos

G
guofen_6975898
21/2/15 a las 10:55

Hola
que guay teka que te hayan llamado,esta vez va a salir bien,a mi me dijeron que llamara el jueves que viene,pero no me voy a aguantar y voy a llamar este lunes o martes,haber que me cuentan,igual debido a mi edad ya me descartan de la SS no lo se pero voy a intentarlo haber si tengo suerte

L
luci_9863512
21/2/15 a las 11:09
En respuesta a dongju_9390456

Buenas noches " barriguitas" jiji
Muchas barriguitas vamos a tener con tantos ttos. Esto está que arde!!

Charra78, como fué tu cita de hoy?

Airenuevo: porfín tuviste la 1a cita. Cuéntanos que tto te van a poner.

Enhorabuena a las que ya os han llamado...teka1979, estarás haciendo tus cálculos con el calendario, no?

Yo sigo igual..barrigota y dolor de regla x las mañanas que me vuelve loca. Hoy estuve d bajón, pero ya estoy mejor

Calculos calendario
en ello ando jjjj pero hay muchas variables, no se si me mandaran antes alguna prueba para ver pq no hay embarazo. Sino hay prueba extra, me imagino q el protocolo sera el mismo de las otras dos veces pq dio buenos resultados, con lo cual seria a partir del dia 21 de ciclo empezar con decapetyl y nueve dias despues, mas o menos, empezar tb con el puregon. Unos 14 dias despues puncion... y aqui empieza la gaita, pq siempre esperan a blastos y quizas esta vez me los trasfieran antes... en la segunda me los iban a transferir antes, pero cmo tenia nueve ovulos fertilizados.... dejaron pasar los dias y al final llegaron a blastos 3. uno para congelar(nunca me sobreviven los congelados) y dos para transferir. calculo desde ahora dos meses y pico sino hay pruebas a mayores.

L
luci_9863512
21/2/15 a las 11:11
En respuesta a dongju_9390456

Buenas noches " barriguitas" jiji
Muchas barriguitas vamos a tener con tantos ttos. Esto está que arde!!

Charra78, como fué tu cita de hoy?

Airenuevo: porfín tuviste la 1a cita. Cuéntanos que tto te van a poner.

Enhorabuena a las que ya os han llamado...teka1979, estarás haciendo tus cálculos con el calendario, no?

Yo sigo igual..barrigota y dolor de regla x las mañanas que me vuelve loca. Hoy estuve d bajón, pero ya estoy mejor

13llamadas
despues de ese rollo q he metido, q sepas q sigo con los dedos cruzados, esperando tu positivo

D
dongju_9390456
21/2/15 a las 11:27
En respuesta a luci_9863512

13llamadas
despues de ese rollo q he metido, q sepas q sigo con los dedos cruzados, esperando tu positivo

Muchas gracias guapa.
A nosotros en ésta última FIV nos hicieron elección de esperma con columnas de anexina V, yo siempre he respondido bien, pero en la 2a se pararon todos menos 1...ahora espero que con eso se haya solucionado...y que no tenga problemas de implantación...

H
haseeb_7880939
21/2/15 a las 12:45

Mucho ánimo!
Charra 78, tienes que ser positiva. A mi en un ovario no me crecieron, pero pudieron sacarme del otro. Sólo es necesario tener un embrión para que se pueda transferir y que salga bien, ese fue mi caso y ya estoy de 6 semanas. Estás en las mejores manos con Tabernero.
Pilar 7511, lo mismo, mucho ánimo. Yo después de la transfer estuve dos dias en casa de reposo, cama y sofá, luego vida normal pero sin forzar. Cuida la alimentación.
Yo a los 4 días de la transfer y dos días antes de la beta tuve dolores fuertes de regla, y pensaba que me iba a bajar en cualquier momento, pero al final fue positivo.
Espero que os vaya muy bien a todas, aunque la espera se haga dura, hay que ser positivas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir