Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
J
jeray_6135770
5/2/15 a las 23:25

Lista de espera
Pues en el río Hortega me dijeron que entre 6-8 meses y al final han sido 9. Con los días de vacaciones y Navidad la lista se alarga.
Tu ya has empezado ? Yo hasta el día 20 nada... Gracias de todas formas

Ver también

L
luci_9863512
5/2/15 a las 23:47
En respuesta a gloria_7873951

Contestador
El teléfono al que yo llamo es el 983420069, supongo que para todas sera el mismo

Graciassss
si si, me dejas mucho mad tranquila jjjj q ya estaba pensando en q llevaba casi un año llamando al telefono equivocao

L
luci_9863512
5/2/15 a las 23:47
En respuesta a gloria_7873951

Contestador
El teléfono al que yo llamo es el 983420069, supongo que para todas sera el mismo

Graciassss
si si, me dejas mucho mad tranquila jjjj q ya estaba pensando en q llevaba casi un año llamando al telefono equivocao

D
dongju_9390456
6/2/15 a las :16

Teka1979
Buenas noches. Teka, yo en la segunda FIV tuve un solo embrión y antes de transferirle me digeron que podria haber sido por contaminación en el laboratorio porque era muy raro que esta vez se hubieran parado todos (menos 1)...en la primera tuve muchos y buenos, pero yo hiperestimulé y me lo cancelaron.
Me digeron que no hubo contaminación porque a las demás chicas no les había pasado....yo no sé que pensar....lo que me quieran decir...el caso es que a los 4 meses me llamaron y me dieron cita para hacer la prueba de CARIOTIPOS, para ver si había problemas de malformación genética. El resultado, 3 meses mas tarde, fue negativo. Así que a probar otra técnica . Ahora lo que van a usar es columnas de anexina V para elegir los esperma "buenos" y no los "bonitos" y a mí me han cambiado el Gonal de siempre por Menopur.

D
dongju_9390456
6/2/15 a las :28
En respuesta a dongju_9390456

Teka1979
Buenas noches. Teka, yo en la segunda FIV tuve un solo embrión y antes de transferirle me digeron que podria haber sido por contaminación en el laboratorio porque era muy raro que esta vez se hubieran parado todos (menos 1)...en la primera tuve muchos y buenos, pero yo hiperestimulé y me lo cancelaron.
Me digeron que no hubo contaminación porque a las demás chicas no les había pasado....yo no sé que pensar....lo que me quieran decir...el caso es que a los 4 meses me llamaron y me dieron cita para hacer la prueba de CARIOTIPOS, para ver si había problemas de malformación genética. El resultado, 3 meses mas tarde, fue negativo. Así que a probar otra técnica . Ahora lo que van a usar es columnas de anexina V para elegir los esperma "buenos" y no los "bonitos" y a mí me han cambiado el Gonal de siempre por Menopur.

Aclaro
Quise decir que en un primer momento hablaron de "contaminación"... y luego recularon. Yo había pedido mi historial en atención al paciente y al poco me llegó la cita para decirme que nos harían esas otras pruebas.

G
guofen_6975898
6/2/15 a las 10:31

Fiv clinico valladolid
hola chicas,bueno ayer no se si cogi frio si que que por la noche me puse malisima una tiritera alucinante bueno mi marido cogio una bolsa de estas de agua caliente y ponermela en los pies por que no habia manera de entrar en calor,ayer me llamaron del clinico haber que tal estaba y la verdad me encontraba bien hasta ayer,por la noche se me puso un dolor de cabeza igual que cuando me va a bajar la regla,los pechos me duelen pero el dolor a disminuido,ahora los riñones y la espalda no se como ponerme ni en la cama ni en el sofa,vamos los mismos sintomas de cuando me va a bajar la regla,me encuentro pero fatal fatal,ni el paracetamol,ya le dije a mi marido ayer tengo los mismo sintomas de regla,y la verdad ya se preocupo,espero que estos dolores sean para bien y acaben en positio si no se acabo todo

L
lijuan_9395130
6/2/15 a las 11:21

Vino la indeseable!!
Pues nada chicas, al final no me hago test... Esta misma mañana me ha venido la regla.
Otra vez a volver a empezar!

G
gloria_7873951
6/2/15 a las 12:06
En respuesta a lijuan_9395130

Vino la indeseable!!
Pues nada chicas, al final no me hago test... Esta misma mañana me ha venido la regla.
Otra vez a volver a empezar!

Lo siento mucho!!!!
Bueno no hay que desanimarse, seguro que la próxima vez cambiará la coses y tendrás mas suerte, ya lo verás.
Muchísimos besos y un abrazo super fuerte, y ten en cuenta que estamos aquí para lo que necesites ok?

P
pietro_5491374
6/2/15 a las 12:34
En respuesta a lijuan_9395130

Vino la indeseable!!
Pues nada chicas, al final no me hago test... Esta misma mañana me ha venido la regla.
Otra vez a volver a empezar!

Aireka
Joer Aireka cuantísimo lo siento!!
Con lo bien que pintaba..
es que esto es un mundo, ayer me comentaba mi medico de cabecera que de todas las especialidades esta es de la que menos se conoce.. es una lotería porque cuando nos dicen que es de origen desconocido es literal, el problema es que no saben que nos pasa y por eso que funcione o no es ir probando.
poco se puede decir cuando pasa esto.
Solo que sabemos lo que tienes que estar pasando y que hay poco consuelo posible

P
pietro_5491374
6/2/15 a las 14:12

Conges
Pues yo la experiencia que tengo no es buena.
En mi caso no hubo hiperestimulacion, sino progesterona alta y decidieron congelar.
Cuando descongelaron no sobrevivió ninguno.
Yo conozco a algunas que les ha pasado, no tienen buena tasa en descongelación.
Con esto no quiero que te pongas nerviosa solo que en ese punto no son muy buenos, pero tb hay a quien le han sobrevivido los 2 y están con peques

G
guofen_6975898
6/2/15 a las 16:51

Fiv clinico valladolid
buenas tardes chicas,primero quiero decirle a aireka que lo siento muchisimo,ya se que eso no soluciona nada,pero que aqui estamos para todo lo bueno y lo malo,y bueno de mi deciros que me tome una pastilla de paracetamol,y llevo toda la tarde en el sofa con mi perrina mi manta y mi agua caliente en los pies que ya me encuentro algo mejor,la cabeza me duele pero se aguanta el dolor riñones y espalda han desaparecido,y los pecho solo me duele la aureola,pero ya se que lo que tenga que ser sera,y ya le dije a mi marido que no se hiciera muchas ilusiones que cuando me operaron y me quitaron la endiometrosis el quiste y las trompa estaba limpia y nos dieron un 100% de embarazo ya le e dicho que eso fue hace un añoy que las cosas cambian que si es positivo alegria pal cuerpo pero muchar veces es mejor pensar en no y que salga si que al contrario

D
dongju_9390456
6/2/15 a las 17:09

Después de hiperestimular....
Aireka lo siento mucho. Te dijeron algo de los conges? Tienes alguno? Porque si es así, aún quedan esperanzas en esta FIV. Santillana lo consiguió así. Y sino.....a olvidarse una temporadita para preparar cuerpo y mente. Quién sabe!! Lo mismo una noche de lujuria desenfrenada....Mucho ánimo!!

Lajacin.....espero que te recuperes pronto. Es muy curioso que te estén llamando del clínico, para preguntar. Yo no recuerdo que me llamaran en la betaespera. Será porque eres de fuera? Tu si te sientes mal, vete al médico o llama a la unidad de reproducción.

Largocamino, cuando hiperestimulé, que fue después de la punción... ingresé malísima la noche antes de mi día de transferencia, tenía el cuerpo como una embarazada d 4 meses. A mi, me los iban a transferir en estadio d blasto y al final los congelaron , 4 creo recordar. Yo seguí llamando al contestador d las reglas y a los 2 meses, me llamaron para tto conges. Solo descongeló bien 1 y negativo. Reanudé las llamadas, no empecé d 0.

Por cierto....que se me olvidaba...hoy he ido a eco d control...tengo varios d 21, 20, 19,18,.....15...dice que la progesterona está bien y que no tengo pinta de hiperestimular. El caso es que voy tan bien que ya tengo cama para el lunes. (1 día antes d mis cálculos).

D
dongju_9390456
6/2/15 a las 17:09

Después de hiperestimular....
Aireka lo siento mucho. Te dijeron algo de los conges? Tienes alguno? Porque si es así, aún quedan esperanzas en esta FIV. Santillana lo consiguió así. Y sino.....a olvidarse una temporadita para preparar cuerpo y mente. Quién sabe!! Lo mismo una noche de lujuria desenfrenada....Mucho ánimo!!

Lajacin.....espero que te recuperes pronto. Es muy curioso que te estén llamando del clínico, para preguntar. Yo no recuerdo que me llamaran en la betaespera. Será porque eres de fuera? Tu si te sientes mal, vete al médico o llama a la unidad de reproducción.

Largocamino, cuando hiperestimulé, que fue después de la punción... ingresé malísima la noche antes de mi día de transferencia, tenía el cuerpo como una embarazada d 4 meses. A mi, me los iban a transferir en estadio d blasto y al final los congelaron , 4 creo recordar. Yo seguí llamando al contestador d las reglas y a los 2 meses, me llamaron para tto conges. Solo descongeló bien 1 y negativo. Reanudé las llamadas, no empecé d 0.

Por cierto....que se me olvidaba...hoy he ido a eco d control...tengo varios d 21, 20, 19,18,.....15...dice que la progesterona está bien y que no tengo pinta de hiperestimular. El caso es que voy tan bien que ya tengo cama para el lunes. (1 día antes d mis cálculos).

P
pietro_5491374
6/2/15 a las 17:29
En respuesta a dongju_9390456

Después de hiperestimular....
Aireka lo siento mucho. Te dijeron algo de los conges? Tienes alguno? Porque si es así, aún quedan esperanzas en esta FIV. Santillana lo consiguió así. Y sino.....a olvidarse una temporadita para preparar cuerpo y mente. Quién sabe!! Lo mismo una noche de lujuria desenfrenada....Mucho ánimo!!

Lajacin.....espero que te recuperes pronto. Es muy curioso que te estén llamando del clínico, para preguntar. Yo no recuerdo que me llamaran en la betaespera. Será porque eres de fuera? Tu si te sientes mal, vete al médico o llama a la unidad de reproducción.

Largocamino, cuando hiperestimulé, que fue después de la punción... ingresé malísima la noche antes de mi día de transferencia, tenía el cuerpo como una embarazada d 4 meses. A mi, me los iban a transferir en estadio d blasto y al final los congelaron , 4 creo recordar. Yo seguí llamando al contestador d las reglas y a los 2 meses, me llamaron para tto conges. Solo descongeló bien 1 y negativo. Reanudé las llamadas, no empecé d 0.

Por cierto....que se me olvidaba...hoy he ido a eco d control...tengo varios d 21, 20, 19,18,.....15...dice que la progesterona está bien y que no tengo pinta de hiperestimular. El caso es que voy tan bien que ya tengo cama para el lunes. (1 día antes d mis cálculos).

13 llamadas
Que gusto que sea tan rápido y tan bien!!! yo me aternizaba.
Por lo que veo en congelación son muy malos y con la manipulación de los que no implantan tb porque que de 4 blasto solo te quedara 1!!! madre mia!!!
Yo tengo terror a que me los tengan que congelar y no poder ponerlos en ese momento.
Por cierto a mi tampoco me llamaron durante la beta espera pero a casi todas las llaman, igual les caimos mal jajajaja.
Ya no te queda nada de nada, y a por ello que en nada ya has acabado.

L
lijuan_9395130
6/2/15 a las 20:31

Gracias
Chicas, muchas gracias a todas de verdad, sois las unicas q sabeis como se pasa... la verdad que estoy "bien", un poco plof y desanimada, pero es lo que toca.
Llevo todo el dia llamando a Valladolid, pero no me cogen el telefono. Creo que no tengo ninguno congelado porque no me lo han dicho... asi que ahora a esperar de nuevo, empezar con las llamadas... puuufff
Tenemos un dinerillo ahorrado, y estamos pensando si intentarlo por lo privado, aunque alomejor es tirar el dinero a lo tonto, ya no se ni que pensar.

Bueno, que yo voy a seguir por aqui, para ver como vais y desearos toda la suerte del mundo, primero a LAJACIN que es la siguiente por fecha, ojala todo te salga de maravilla!!

Un besote a todas!!

P
pietro_5491374
6/2/15 a las 21:44
En respuesta a lijuan_9395130

Gracias
Chicas, muchas gracias a todas de verdad, sois las unicas q sabeis como se pasa... la verdad que estoy "bien", un poco plof y desanimada, pero es lo que toca.
Llevo todo el dia llamando a Valladolid, pero no me cogen el telefono. Creo que no tengo ninguno congelado porque no me lo han dicho... asi que ahora a esperar de nuevo, empezar con las llamadas... puuufff
Tenemos un dinerillo ahorrado, y estamos pensando si intentarlo por lo privado, aunque alomejor es tirar el dinero a lo tonto, ya no se ni que pensar.

Bueno, que yo voy a seguir por aqui, para ver como vais y desearos toda la suerte del mundo, primero a LAJACIN que es la siguiente por fecha, ojala todo te salga de maravilla!!

Un besote a todas!!

Aireka
Si te sirve de algo yo si volviera para astras me iría a lo privado sin duda, de hecho esta vez no me he ido porque me han mandado el informe 5 meses desp pero yo lo intentaría sin duda.
Pero ahora descansa la cabeza primero.
Lo que si te aconsejo es que vayas pidiendo el informe porque tardan muchisimo y si vas por lo privado lo necesitas.
Mil besos y abrazos

A
an0N_587432699z
6/2/15 a las 22:42
En respuesta a lijuan_9395130

Gracias
Chicas, muchas gracias a todas de verdad, sois las unicas q sabeis como se pasa... la verdad que estoy "bien", un poco plof y desanimada, pero es lo que toca.
Llevo todo el dia llamando a Valladolid, pero no me cogen el telefono. Creo que no tengo ninguno congelado porque no me lo han dicho... asi que ahora a esperar de nuevo, empezar con las llamadas... puuufff
Tenemos un dinerillo ahorrado, y estamos pensando si intentarlo por lo privado, aunque alomejor es tirar el dinero a lo tonto, ya no se ni que pensar.

Bueno, que yo voy a seguir por aqui, para ver como vais y desearos toda la suerte del mundo, primero a LAJACIN que es la siguiente por fecha, ojala todo te salga de maravilla!!

Un besote a todas!!

Aireka
Lo siento muchísimo, no me extraña que estés pensando en ir por lo privado porque es desesperante.
Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir, que todas sabemos que es muy duro pero seguro que al final todo sale bien.

C
chadia_594813
6/2/15 a las 23:43

Aireka
Aireka......lo siento mucho........ojala t digan q tienes congelados y vayas pronto a por ellos........hay q seguir luchando, la meta esta cerca.....mucho animo y un abrazo fuerte wapa

D
divine_8281053
7/2/15 a las 10:58

Animo aireka
No sabes cuanto lo siento, Pero hay que levantar cabeza y volver a intentarlo las veces que hagan falta. Cada batalla perdida nos hace mas fuerte, y lucharemos hasta la victoria!!! Que bélica estoy, pero creo fuertemente que nos lo meremos. Yo después de las IA negativas pensé en ir por lo privado, en vez de eso estoy preparando mi boda en lo que estoy en la lista de espera de la SS, pero tengo un dinerillo apartado por si no resultara.
Mucho ánimo!!!

L
luci_9863512
7/2/15 a las 11:19
En respuesta a dongju_9390456

Teka1979
Buenas noches. Teka, yo en la segunda FIV tuve un solo embrión y antes de transferirle me digeron que podria haber sido por contaminación en el laboratorio porque era muy raro que esta vez se hubieran parado todos (menos 1)...en la primera tuve muchos y buenos, pero yo hiperestimulé y me lo cancelaron.
Me digeron que no hubo contaminación porque a las demás chicas no les había pasado....yo no sé que pensar....lo que me quieran decir...el caso es que a los 4 meses me llamaron y me dieron cita para hacer la prueba de CARIOTIPOS, para ver si había problemas de malformación genética. El resultado, 3 meses mas tarde, fue negativo. Así que a probar otra técnica . Ahora lo que van a usar es columnas de anexina V para elegir los esperma "buenos" y no los "bonitos" y a mí me han cambiado el Gonal de siempre por Menopur.

13llamadas
en mi primera fiv en el clinico tuve 3 blastos, me implantaron dos y uno para conge... ni lo uno ni lo otro. En la segunda fiv me dijeron q no iban a esperar a q llegaran a blastos, pero debieron de cambiar de idea pq despues de conseguir 7 ovulos fecundados... dejaron pasar los dias hasta q fueron blastos y solo quedaron dos, aunque em el ultimo momento uno de los q se habian parado resulta q "resucito" y me lo dejaron para congelar... tampoco implanto ninguno y fue cuando llamé y me dijeron que si el conge no funcionaba me tendrian q hacer mas pruebas. Con el conge me volvio a pasar lo q la otra vez, no sobrevivio a la descongelacion. En ambos casos me aplicación el protocolo largo. Respondo bien tb a los protocolos cortos, me hice dos tratamientos por privado antes de empezar con el clinico y en el segundo consegui embarazo q se paro a las siete semanas y me tuvieron q hacer un legrado. lo q es la trasferencia en estos dos casos me la hicieron a los dos dias en vez de a los cinco del clinico. Asi q visto lo visto mi problema es conseguir la implantacion. Espero q esta vez sea la buena. Tengo claro q como pueda evitarlo no quiero conges, asi q si queda uno por ahi perdido pues q me lo trasfieran aunq no se si en el clinico trasfieren mas de dos. Este mes de febrero hara cinco años de q me dieran los resultados del estudio de infertilidad, a eso sumarle un añito mas de q empece a ir a mi gine pq no conseguia embarazo... pues ya son seis años de camino.Asi q espero q esta vez sea la buena, pq eso si, con mis altibajos, pero siempre soy positiva.

L
luci_9863512
7/2/15 a las 11:21
En respuesta a pietro_5491374

13 llamadas
Que gusto que sea tan rápido y tan bien!!! yo me aternizaba.
Por lo que veo en congelación son muy malos y con la manipulación de los que no implantan tb porque que de 4 blasto solo te quedara 1!!! madre mia!!!
Yo tengo terror a que me los tengan que congelar y no poder ponerlos en ese momento.
Por cierto a mi tampoco me llamaron durante la beta espera pero a casi todas las llaman, igual les caimos mal jajajaja.
Ya no te queda nada de nada, y a por ello que en nada ya has acabado.

Yo tb lo creo
son grandes profesionales pero fallan con los conges y en la manipulacion de los que no trasfieren, al menos esa es mi experiencia.

L
luci_9863512
7/2/15 a las 12:05
En respuesta a lijuan_9395130

Gracias
Chicas, muchas gracias a todas de verdad, sois las unicas q sabeis como se pasa... la verdad que estoy "bien", un poco plof y desanimada, pero es lo que toca.
Llevo todo el dia llamando a Valladolid, pero no me cogen el telefono. Creo que no tengo ninguno congelado porque no me lo han dicho... asi que ahora a esperar de nuevo, empezar con las llamadas... puuufff
Tenemos un dinerillo ahorrado, y estamos pensando si intentarlo por lo privado, aunque alomejor es tirar el dinero a lo tonto, ya no se ni que pensar.

Bueno, que yo voy a seguir por aqui, para ver como vais y desearos toda la suerte del mundo, primero a LAJACIN que es la siguiente por fecha, ojala todo te salga de maravilla!!

Un besote a todas!!

Aireka carga pilas
Ten mucho animo, q puedes con ello.Yo te recomendaria q dejaras pasar unos dias, cargues pilas y luego tomes la decision q creas conveniente. Pero desconecta un poco antes de nada para q tu cabeza se despeje. tan importante es la salud mental como la fisica.

G
guofen_6975898
7/2/15 a las 19:26

Fiv clinico valadolid
buenas tardes chicas,que tal lo llevais?yo la verdad ya no se si bien o mal,hoy a la mañana fuy a dar un paseo con mi perina y me pesaba las piernas y no solo eso como si me pesara la pelvis y me subiera a las caderas,y ando medio atontonada,no se el dolor de pecho desaparecio ayer y de momento no creo que tenga intencion de volver,sigo con molestias en los ovarios pero sin importancia,y en la pelvis que me coge las caderas y casi ni me deja andar pero por lo demas ni dolor de cabeza y alguna vez que otra de riñones pero eso siempre me pasa cuando me va a bajar,asi que ya lo voy asimilando,y mi marido me a dicho que si no funciona que se acabo

G
gloria_7873951
7/2/15 a las 20:24
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valadolid
buenas tardes chicas,que tal lo llevais?yo la verdad ya no se si bien o mal,hoy a la mañana fuy a dar un paseo con mi perina y me pesaba las piernas y no solo eso como si me pesara la pelvis y me subiera a las caderas,y ando medio atontonada,no se el dolor de pecho desaparecio ayer y de momento no creo que tenga intencion de volver,sigo con molestias en los ovarios pero sin importancia,y en la pelvis que me coge las caderas y casi ni me deja andar pero por lo demas ni dolor de cabeza y alguna vez que otra de riñones pero eso siempre me pasa cuando me va a bajar,asi que ya lo voy asimilando,y mi marido me a dicho que si no funciona que se acabo

No adelantemos acontencimientos
Esta bien que no te hagas ilusiones, pero tampoco te vengas abajo, que eso tampoco es bueno. Piensa que en unos días sabrás la respuesta. Cuando tienes pensado volver a hacerte el test?

D
dennis_687303
8/2/15 a las 9:24

Gracias por contar vuestras experiencias
Holaaa, q alegría enterarme q estáis aki. Me parecía q el Facebook estaba demasiado parado.
Lo primero decir a laja in q lo siento, pero q no pierda la esperanza.
Y las demás como lo lleváis? Vuestras experiencias me ayudan a prepararme para lo que me pueda pasar.
Nosotros tendremos la fiv con donacion de embriones en marzo, son frigo bebes, pero espero q alguno se kiera ke dar con nosotros, mientras tanto os iré leyendo y apoyando en todo lo q pueda. Un beso y animo para todas. Gracias por estar aki!!

G
guofen_6975898
8/2/15 a las 10:05

Fiv clinico valladolid
buenos dias yo sigo igual,sin dolor de tetis,dolor cabez y de regla,11 dias post transferencia pipitest negativo,no se si llegare al jueves espero que si,aunque yo pense que al tener 2 metidos podia haber alguna rayita pero nada

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 10:19
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias yo sigo igual,sin dolor de tetis,dolor cabez y de regla,11 dias post transferencia pipitest negativo,no se si llegare al jueves espero que si,aunque yo pense que al tener 2 metidos podia haber alguna rayita pero nada

Tranquilidad
Es lo único que te puedo decir hasta que no aparezca la regla o te digan lo contrario piensa en que aún tienes esa posibilidad. Dicen que es muy pronto para el test, que hasta los 14 días no sale nada y que aún así tampoco es de fiar, así que animo!
Charra78 que tal vas? Alguna novedad? Ya no te queda nada! Muchísima suerte!
Mucha suerte a todas!

D
dongju_9390456
8/2/15 a las 10:25
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias yo sigo igual,sin dolor de tetis,dolor cabez y de regla,11 dias post transferencia pipitest negativo,no se si llegare al jueves espero que si,aunque yo pense que al tener 2 metidos podia haber alguna rayita pero nada

Aún es pronto lajacin
Buenos días. Hasta que no haya regla no es seguro. La hormona del embarazo en los test de orina, tardan más que en las betas. Y aún es pronto. Tu sigue cuidándote.

G
gloria_7873951
8/2/15 a las 12:05
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenos dias yo sigo igual,sin dolor de tetis,dolor cabez y de regla,11 dias post transferencia pipitest negativo,no se si llegare al jueves espero que si,aunque yo pense que al tener 2 metidos podia haber alguna rayita pero nada

Animo!!!!!
Ya no te queda nada para el jueves y mientras no hay regla hay esperanza. Estamos todas contigo apoyandote en lo sea que pase. Muchos besos.

G
gloria_7873951
8/2/15 a las 18:00

13 llamadas
Bueno, mañana es el gran día.
Hoy te toca tranquilidad y mañana volveré a preguntar a ver que tal a ido to vale?
Muchísima suerte, porque después de todo lo que has pasado, sin duda te lo mereces.
Besos

C
chadia_594813
8/2/15 a las 19:28

13 llamadas
Para mañana, q vaya todo muy bien y te recuperes pronto, cada vez stas mas cerquita d conseguirlo, muchisima suerte!,

Lajacin, ten esperanza, ojala el jueves veas la deseada linea rosa en el test!! T llaman del clinico para ver como estas?? M ha extrañado.......eres a la primera q leo q lo hacen, a ver si ahora es asi.....ya nos contareis las siguientes

Aireka, como stas? Un abrazote

Lethynu, Axelito79,Azalea1979, Petrycastorcilla, Yoppy75, Anacastorcilla, Teka1979 y las q m dejo.......por donde os llegais vosotras? Somos tantas y hace poco q scribo q stoy un poco perdida........a todas mucha suerte!!!

Yo en sta semana voy a mi primera consulta uffffff........

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 19:37
En respuesta a chadia_594813

13 llamadas
Para mañana, q vaya todo muy bien y te recuperes pronto, cada vez stas mas cerquita d conseguirlo, muchisima suerte!,

Lajacin, ten esperanza, ojala el jueves veas la deseada linea rosa en el test!! T llaman del clinico para ver como estas?? M ha extrañado.......eres a la primera q leo q lo hacen, a ver si ahora es asi.....ya nos contareis las siguientes

Aireka, como stas? Un abrazote

Lethynu, Axelito79,Azalea1979, Petrycastorcilla, Yoppy75, Anacastorcilla, Teka1979 y las q m dejo.......por donde os llegais vosotras? Somos tantas y hace poco q scribo q stoy un poco perdida........a todas mucha suerte!!!

Yo en sta semana voy a mi primera consulta uffffff........

Pinpinaster
Hola! Pues estoy con la progesterona hasta el martes para provocar la regla y después empiezo 15 dias con la píldora.
No me extraña que estés de los nervios yo estaba igual!
Ahora contando los días para que llegue marzo y la próxima cita!
Mucha suerte a todas y mucho ánimo!

D
dongju_9390456
8/2/15 a las 19:53

Cuestión de horas
Muchas gracias chicas!! En un rato me pongo el enema. La cuenta atrás ha empezado. Os iré contando la evolución.

G
guofen_6975898
8/2/15 a las 20:27

Beta espera
uenas tardes tengo una duda y no se que hacer os explico,la prueba en orina es el jueves dia 12,no se si me saldra positivo o no pero por si acaso saliera negativo y fuera positivo,habia pensado para salir de dudas hacerme una beta en sangre el martes o miercoles ,por que si me sale negativo el test y resulta que estoy yo el 16 me tengo que reincorporar a trabajar,si no estuviera sin problema pero si estuviera el 16 tengo que estar en valladolid para una analitica,vosotras que ariais ya que en la analitica a ciencia cierta se si es positivo o negativo

P
pietro_5491374
8/2/15 a las 20:27
En respuesta a chadia_594813

13 llamadas
Para mañana, q vaya todo muy bien y te recuperes pronto, cada vez stas mas cerquita d conseguirlo, muchisima suerte!,

Lajacin, ten esperanza, ojala el jueves veas la deseada linea rosa en el test!! T llaman del clinico para ver como estas?? M ha extrañado.......eres a la primera q leo q lo hacen, a ver si ahora es asi.....ya nos contareis las siguientes

Aireka, como stas? Un abrazote

Lethynu, Axelito79,Azalea1979, Petrycastorcilla, Yoppy75, Anacastorcilla, Teka1979 y las q m dejo.......por donde os llegais vosotras? Somos tantas y hace poco q scribo q stoy un poco perdida........a todas mucha suerte!!!

Yo en sta semana voy a mi primera consulta uffffff........

Pinpinaster
pinpinaster yo estoy en espera de la 3 fiv, y todavía me queda.. yo creo que me tocará en junio-julio
13 Llamadas.. que nrevios madre mia!!!
lajacin tranki que lo del test todavía no quiere decir nada.. asi que aguanta esos nervios un poquinin mas.
Petricastorcilla bienvenida que te he seguido en el face pero la verdad es que ahora no sirve de mucho asi que por aki mejor.
Suerte mucha suerte 13 llamadas!!!

L
luci_9863512
8/2/15 a las 20:42
En respuesta a dennis_687303

Gracias por contar vuestras experiencias
Holaaa, q alegría enterarme q estáis aki. Me parecía q el Facebook estaba demasiado parado.
Lo primero decir a laja in q lo siento, pero q no pierda la esperanza.
Y las demás como lo lleváis? Vuestras experiencias me ayudan a prepararme para lo que me pueda pasar.
Nosotros tendremos la fiv con donacion de embriones en marzo, son frigo bebes, pero espero q alguno se kiera ke dar con nosotros, mientras tanto os iré leyendo y apoyando en todo lo q pueda. Un beso y animo para todas. Gracias por estar aki!!

Petricastorcilla
Soy era castorcilla lo q pasa es q ya tenia nick aqui desde hace mogollon.Me alegra saber q hay gente conocida por aqui.

G
gloria_7873951
8/2/15 a las 21:13
En respuesta a chadia_594813

13 llamadas
Para mañana, q vaya todo muy bien y te recuperes pronto, cada vez stas mas cerquita d conseguirlo, muchisima suerte!,

Lajacin, ten esperanza, ojala el jueves veas la deseada linea rosa en el test!! T llaman del clinico para ver como estas?? M ha extrañado.......eres a la primera q leo q lo hacen, a ver si ahora es asi.....ya nos contareis las siguientes

Aireka, como stas? Un abrazote

Lethynu, Axelito79,Azalea1979, Petrycastorcilla, Yoppy75, Anacastorcilla, Teka1979 y las q m dejo.......por donde os llegais vosotras? Somos tantas y hace poco q scribo q stoy un poco perdida........a todas mucha suerte!!!

Yo en sta semana voy a mi primera consulta uffffff........

Hola pinopinaster
yo la semana que viene hago la llamada 9 de supuestamente 10 para mi primera fiv isci, aunque viendo como va el tema no espero esa ansiada llamada hasta mayo o junio.
A si que quitando a azalea y alguna por ahi que seguro me dejo soy de las últimas
Suerte a todas las que ya estáis en proceso

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 21:36

Charra78
Ya no te queda nada! Yo tengo que volver el 5 de Marzo, así que tachando los días, ja ja ja!
He leído que si tomas después de la punción bebidas isotónicas ayudas al cuerpo a no hiperestimular, pero no se si es cierto, yo lo preguntare pq en mi 2 ia, me paso y es muy incómodo y además no quiero que me paren.
Bueno ya nos contarás a ver que te dicen! Mucha suerte!

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 21:37
En respuesta a dongju_9390456

Cuestión de horas
Muchas gracias chicas!! En un rato me pongo el enema. La cuenta atrás ha empezado. Os iré contando la evolución.

13llamadas
Muchísima suerte!!!! Espero que todo vaya muy muy bien.

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 21:41
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
uenas tardes tengo una duda y no se que hacer os explico,la prueba en orina es el jueves dia 12,no se si me saldra positivo o no pero por si acaso saliera negativo y fuera positivo,habia pensado para salir de dudas hacerme una beta en sangre el martes o miercoles ,por que si me sale negativo el test y resulta que estoy yo el 16 me tengo que reincorporar a trabajar,si no estuviera sin problema pero si estuviera el 16 tengo que estar en valladolid para una analitica,vosotras que ariais ya que en la analitica a ciencia cierta se si es positivo o negativo

Lajacin
No se pero por probar no pierdes nada, depende de lo que tarden en decírtelo, que te lo harías en farmacia o en el centro de salud?
Otra opción es volver a hacerte un test el martes . Pero no tengo ni idea.espero que tengas muchísima suerte.

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 21:41
En respuesta a guofen_6975898

Beta espera
uenas tardes tengo una duda y no se que hacer os explico,la prueba en orina es el jueves dia 12,no se si me saldra positivo o no pero por si acaso saliera negativo y fuera positivo,habia pensado para salir de dudas hacerme una beta en sangre el martes o miercoles ,por que si me sale negativo el test y resulta que estoy yo el 16 me tengo que reincorporar a trabajar,si no estuviera sin problema pero si estuviera el 16 tengo que estar en valladolid para una analitica,vosotras que ariais ya que en la analitica a ciencia cierta se si es positivo o negativo

Lajacin
No se pero por probar no pierdes nada, depende de lo que tarden en decírtelo, que te lo harías en farmacia o en el centro de salud?
Otra opción es volver a hacerte un test el martes . Pero no tengo ni idea.espero que tengas muchísima suerte.

A
an0N_587432699z
8/2/15 a las 21:46

Pildora
Supongo que será según el caso y además al ser día bética no me viene nada bien tomarla.Asi que será por un cúmulo de cosas.No tengo ni idea, solo se que voy a tener el periodo 2 veces en 15 dias, pero lo estoy deseando! Madre mía que locura!
Lo que si tengo ganas de acabar es la progesterona pq me pongo malísima! Pero bueno es así.
Un besazo enorme a todas!

G
guofen_6975898
9/2/15 a las 10:30

Beta epera
buenos dia por decir algo,cada vez lo estoy llevando mucho peor,prefieron mil veces el dolor de pechos que el de regla,ya 3 dias asi,el paracetamol aliia pero no mucho,de verdad chicas no os imaginais lo que es esto un sin vivir,todo el dia doliendome de regla,yo la primera fiv que me hice en el privado la verdad por poco que me acuerde no fue asi,me dolian los pechos siempre hasta que no deje la medicacion,ahora cuando quite la medicacion peor reglas en mi vida,pero es que dolor de regla ganas de vomitar igual que cuando me va a bajar,voy a pedir pa mañana para una analitica para la beta,que hay que ir en ayunas?

P
pietro_5491374
9/2/15 a las 12:23
En respuesta a guofen_6975898

Beta epera
buenos dia por decir algo,cada vez lo estoy llevando mucho peor,prefieron mil veces el dolor de pechos que el de regla,ya 3 dias asi,el paracetamol aliia pero no mucho,de verdad chicas no os imaginais lo que es esto un sin vivir,todo el dia doliendome de regla,yo la primera fiv que me hice en el privado la verdad por poco que me acuerde no fue asi,me dolian los pechos siempre hasta que no deje la medicacion,ahora cuando quite la medicacion peor reglas en mi vida,pero es que dolor de regla ganas de vomitar igual que cuando me va a bajar,voy a pedir pa mañana para una analitica para la beta,que hay que ir en ayunas?

Beta espera
Buenos días Lajacin!!
ayyy hija como te entiendo!! se te están haciendo los minutos horas..
lo de los dolores de regla ay a gente que le pasa y está embarazada asi que nada quiere decir nada.. porque todo lo puede provocar la progesterona que hay quien no lo nota y quien como yo tiene todos los efectos secundarios.
Para bien o para mal ya queda el último empujon!!
para los análisis hormonales no hace falta ir en ayunas que yo sepa.
Mantennos informadas.

D
dongju_9390456
9/2/15 a las 12:27

Ya está!!
Me han sacado 8. Ahora esperar 3 horas xa comer. Me encuentro muy bien, no sé si es x el efecto d la anestesia, pero esta vez sin dolores.

L
lijuan_9395130
9/2/15 a las 13:05

¿fiv recoletos?
Buenas chicas...

13llamadas, que bien, 8 esta muy bien!! Y si encima no sientes nada, mejor que mejor
Lajacin, venga, que estas en los ultimos dias, veras como eres la que nos cantas el positivo! No pienses en negativos ni en nada, lo vas a conseguir!!

De mi deciros que estoy bien, la vida sigue y no hay que hacer un drama, aunque es un fastidio. Tengo la regla muy muy abundante, supongo q sera de estar tocando todo por ahi dentro.
Estoy llamando a Valladolid para informar pero no me cogen el telefono... no se si la cita que tenia para el 11 finalmente queda anulada, no consigo hablar con nadie.

Por otra parte, como os dije, estabamos mirando para hacerlo por lo privado. Haciendo cuentas, calculos y demas historias, hemos visto la Clinica Recoletos de Valladolid, alguna la conoce?
Por Madrid hemos visto mas, IVI, GINEFIV... pero justo la de Recoletos nos entra parte por el seguro de sanitas, y si voy a tener que estar yendo y viniendo cada dos dias, Madrid lo tengo a 3 horas y Valladolid a 1... ademas q no podemos faltar ya mucho mas al trabajo!
¿Que pensais? No quiero dejar que se alargue mucho, que ya son muchos años de espera, y ya que han empezado a hacerme mas cosas...

P
pietro_5491374
9/2/15 a las 13:14
En respuesta a lijuan_9395130

¿fiv recoletos?
Buenas chicas...

13llamadas, que bien, 8 esta muy bien!! Y si encima no sientes nada, mejor que mejor
Lajacin, venga, que estas en los ultimos dias, veras como eres la que nos cantas el positivo! No pienses en negativos ni en nada, lo vas a conseguir!!

De mi deciros que estoy bien, la vida sigue y no hay que hacer un drama, aunque es un fastidio. Tengo la regla muy muy abundante, supongo q sera de estar tocando todo por ahi dentro.
Estoy llamando a Valladolid para informar pero no me cogen el telefono... no se si la cita que tenia para el 11 finalmente queda anulada, no consigo hablar con nadie.

Por otra parte, como os dije, estabamos mirando para hacerlo por lo privado. Haciendo cuentas, calculos y demas historias, hemos visto la Clinica Recoletos de Valladolid, alguna la conoce?
Por Madrid hemos visto mas, IVI, GINEFIV... pero justo la de Recoletos nos entra parte por el seguro de sanitas, y si voy a tener que estar yendo y viniendo cada dos dias, Madrid lo tengo a 3 horas y Valladolid a 1... ademas q no podemos faltar ya mucho mas al trabajo!
¿Que pensais? No quiero dejar que se alargue mucho, que ya son muchos años de espera, y ya que han empezado a hacerme mas cosas...

Clinica recoletos
bueno.. yo de primera mano no cozco ninguna pero en general el facebook de las castorcillas hay muy malas criticas de la clinica recoletos.
Yo tengo una amiga muy amiga que lo hizo allí, ella se quedó de mellizos pero no ha tenido muy buena experiencia y su gine privada no se la recomendaba para nada.
En madrid hay 2 que están muy bien de precio, easyfiv y minifiv ... yo por lo que he estado indagando bastante más barata que recoletos.
Si te sirve de algo la información...
Y por cierto para llamar solo es hasta las 11 de la mañana, luego no están.

P
pietro_5491374
9/2/15 a las 13:17
En respuesta a dongju_9390456

Ya está!!
Me han sacado 8. Ahora esperar 3 horas xa comer. Me encuentro muy bien, no sé si es x el efecto d la anestesia, pero esta vez sin dolores.

13 llamadas
Que bien!!!! 8 está genial!!!
ahora a descansar para recibirlos de la mejor forma.

G
guofen_6975898
9/2/15 a las 14:43

Beta espera
buenas tardes,bueno hoy me a pasado algo muy desagradable bueno mas bien la peor noticia del mundo,mi madre hace pa 1 año operada de cancer,y llevaba un mes y pico mala y resulta que se le a extendido,bueno pues yo estaba tomandome una cervecita por que estoy de vacaciones,me a llamado me lo a dicho y me a dado un ataque de ansiedad que me e puesto mala y an desaparecido los dolores de regla y todo,no se si la habra cagado o no

C
chadia_594813
9/2/15 a las 14:48

13llamadas
Enhorabuena, 8 es genial!! M alegro q stes bien, sin dolores ni nada!!! Ahora a casita a descansar y recuperarte!!! Q sigan las buenas noticias wapa!! Cuentanos!!

Aireka, yo no m he hecho ninguna Fiv en Recoletos, pero he stado alli haciendome pruebas y muy bien.....es mi experiencia. M alegro q stes "bien", q sigas luchando por conseguir vuestro sueño.......nos ha tocado a nosotras vivir esto, a otros otras cosas......la vida sigue y hay q disfrutarla, q s pasa volando......a seguir dando guerra!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook