Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
U
uxuri_9747012
28/3/15 a las 9:24
En respuesta a an0N_565613799z

Davelvi
Pues es bueno saberlo, me ha gustado mucho leerlo y aprender un poquito mas de este mundo, gracias x tu paciencia al escribirlo
X cierto q tal llevas la beta, q estas muy callada

Copia pega
hola niqui! gracias y aunque me reste mérito es un copia pega de arriba abajo, así que no costó tanto, jejeje. ningún comentario es mio, sino de alguien que pasó por lo nuestro..... Si voy diciendo como me siento lo que pasa que al ser tantas se deben perder los mensajes hacia abajo. Resumo. hasta esta noche no sentía nada... un leve dolor de ovarios...los pechos a reventar y no veas como duelen!! disgustillos con el xurry por culpa de las hormonas(a alguien habrá que derivar la culpa ) por lo demás..en el banco de la paciencia...entre sonrisas y lágrimas!! besitos a todas animo a los tto. axuxones a axelito y paciencia para betaesperantes

Ver también

N
noemy_8310247
28/3/15 a las 10:43
En respuesta a an0N_625487399z

Pago
Buenas noches, una pregunta.....las que vais por privado .El tratamiento lo pagáis todo entero o conforme te van haciendo cosas, es que no sé cómo se hace.me lo iban al financiar pero al final no se va hacer así, y mi duda es esa, saludos al todas.

Pagos
Hola, en la clinica donde estoy , recoletos se paga la mitad al iniciar el tratamiento y el resto el dia antes de la puncion.
no se como sera en otras clinicas.
Chao

A
an0N_565613799z
28/3/15 a las 13:26

Airenuevo22
Hola guapa, ya se q te dijeron reposo pero no absoluto, viene bien moverse y andar sin hacer esfuerzo x supuesto pero la circulación y q a esa zona su irrigación es fundamental, tampoco hay q pasarse con el reposo aunque tb te digo q esto no es cuestión de hacer o no reposo sino de suerte, y me lo han dicho ya varias ginecologas jjjj

A
an0N_565613799z
28/3/15 a las 13:28
En respuesta a noemy_8310247

Pagos
Hola, en la clinica donde estoy , recoletos se paga la mitad al iniciar el tratamiento y el resto el dia antes de la puncion.
no se como sera en otras clinicas.
Chao

Pago
Yo en ivi pagamos un 30% en la punción y el resto en la trasferencia pq sino llegan a transferencia el precio baja

D
dennis_687303
28/3/15 a las 18:54

Reposo
Hola airenuevo, ojala el reposo merezca la pena. Ten paciencia.
Alguna puede contar sus experiencias sobre este tema del reposo post transferencia.
Me gustaría saber q es lo mejor, pero la verdad es difícil, y como en nada me toca......la verdad yo tb había oído lo del reposo, pero entendia, reposo como tranquilidad, no hacer esfuerzos y demas.
Cuando una mujer se queda embarazada d forma natural, su vida es normal, los primeros días ni se sabe...! Buffff q difícil. Esperamos vuestras sopiniones y experiencias. Un beso

A
an0N_625487399z
28/3/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_565613799z

Pago
Yo en ivi pagamos un 30% en la punción y el resto en la trasferencia pq sino llegan a transferencia el precio baja

Gracias
Y muchas por decirme, entonces no lo pagaré todo.ya me lo decía mi marido.como se habló de financiar pues ya no se habló de otra manera.y el otro día me dijeron bueno me das una señal. ....saludos y ánimos al todas

C
chadia_594813
28/3/15 a las 21:58

Otra betaesperante
Hola chicas!! Yo stoy tb d betaespera......estuve d reposo sofá/cama unas 48 h aprox........m dijo la doctora q en muchas clínicas no recomendaban hacerlo, q es mas cuestión d "cabeza", lo mejor es vida tranquila y estar entretenida.
Creo q el factor suerte es importante y espero q tengamos mucha para q a todas nos vaya bien!!!
Yo he pasado una semana un poco baja, y no queremos hacernos ilusiones pq estamos cansados d sufrir.............ojala sea SI pero tb puede ser NO y no depende d nosotros.......asiq a esperar al test......

Axelito como sigues??? Mucho animo!!! Un abrazo

Para todas las demás (no cito a ninguna q seguro m dejo alguna) muchísimo animo y suerte!!

D
dennis_687303
29/3/15 a las 9:44

Ayudaa
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios y experiencias, ref al reposo.
Ahora, necesito vuestra ayuda, q digo en el trabajo? Mi doc me ha dicho q sobre las 9 el miércoles me llamaran de la clínica para decirme como ha ido la des congelación y ver si tenemos q salir para Madrid, q tenemos tiempo de ir una vez nos avisen.
Mi problema es, q hago? Voy a trabajar y cuando me llamen salgo? Y q excusa pongo? Directamente ese día no voy a trabajar? Y de igual modo, q digo en el trabajo?
Ojalá, alguna me pueda dar ideas, creíbles. La verdad, no kiero decirla.
Un beso

C
chadia_594813
29/3/15 a las 10:48
En respuesta a dennis_687303

Ayudaa
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios y experiencias, ref al reposo.
Ahora, necesito vuestra ayuda, q digo en el trabajo? Mi doc me ha dicho q sobre las 9 el miércoles me llamaran de la clínica para decirme como ha ido la des congelación y ver si tenemos q salir para Madrid, q tenemos tiempo de ir una vez nos avisen.
Mi problema es, q hago? Voy a trabajar y cuando me llamen salgo? Y q excusa pongo? Directamente ese día no voy a trabajar? Y de igual modo, q digo en el trabajo?
Ojalá, alguna me pueda dar ideas, creíbles. La verdad, no kiero decirla.
Un beso

Petrycastorcilla
Buenos días!!
Puedes decir q t ha dado tirón o torticulis y q tienes q hacer reposo......
Para cuando la transferencia?
Muchísima suerte!!!!

U
uxuri_9747012
29/3/15 a las 11:18
En respuesta a dennis_687303

Ayudaa
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios y experiencias, ref al reposo.
Ahora, necesito vuestra ayuda, q digo en el trabajo? Mi doc me ha dicho q sobre las 9 el miércoles me llamaran de la clínica para decirme como ha ido la des congelación y ver si tenemos q salir para Madrid, q tenemos tiempo de ir una vez nos avisen.
Mi problema es, q hago? Voy a trabajar y cuando me llamen salgo? Y q excusa pongo? Directamente ese día no voy a trabajar? Y de igual modo, q digo en el trabajo?
Ojalá, alguna me pueda dar ideas, creíbles. La verdad, no kiero decirla.
Un beso

Yo cogeria dia libre
hola!! para no tener q mentir y q t puedan pillar... yo me cogería el día libre, de vacaciones...y no das mas explicaciones.. si t llaman genial.. si no mas larga la semana santa. date cuenta q tendrás q ir mas veces a Madrid no? se te terminaran las excusas.. pero no se tu situación laboral! yo para no tener estos problemas, lo comunique por escrito el tto. al q m iba a someter, para cubrirme las espaldas.. después me lleve la grata sorpresa de que me están dando todas las facilidades del mundo. suerte!

C
chadia_594813
29/3/15 a las 11:19
En respuesta a chadia_594813

Petrycastorcilla
Buenos días!!
Puedes decir q t ha dado tirón o torticulis y q tienes q hacer reposo......
Para cuando la transferencia?
Muchísima suerte!!!!

Perdon
Para miércoles transferencia, perdona........

D
dennis_687303
29/3/15 a las 11:51
En respuesta a uxuri_9747012

Yo cogeria dia libre
hola!! para no tener q mentir y q t puedan pillar... yo me cogería el día libre, de vacaciones...y no das mas explicaciones.. si t llaman genial.. si no mas larga la semana santa. date cuenta q tendrás q ir mas veces a Madrid no? se te terminaran las excusas.. pero no se tu situación laboral! yo para no tener estos problemas, lo comunique por escrito el tto. al q m iba a someter, para cubrirme las espaldas.. después me lleve la grata sorpresa de que me están dando todas las facilidades del mundo. suerte!

Día libre imposible
Hola,
Davelvi ojalá pudiese decirlo así, pero la verdad, mi empresa es un cotilleo y no kiero q lo sepa todo el mundo.
Además, por trabajo viajo bastante y si les digo esto creo q no se lo tomaran nada bien.
Si tendré q ir a Madrid mas veces, pero puede ser sábado o por la tarde, el problema es q como viene Semana Santa, el sábado la clinica estaba cerrada.
Bufff, voy a pensar. Graciass

A
an0N_565613799z
29/3/15 a las 21:05
En respuesta a dennis_687303

Día libre imposible
Hola,
Davelvi ojalá pudiese decirlo así, pero la verdad, mi empresa es un cotilleo y no kiero q lo sepa todo el mundo.
Además, por trabajo viajo bastante y si les digo esto creo q no se lo tomaran nada bien.
Si tendré q ir a Madrid mas veces, pero puede ser sábado o por la tarde, el problema es q como viene Semana Santa, el sábado la clinica estaba cerrada.
Bufff, voy a pensar. Graciass

Petrycastorcilla
A primera hora llamas y q tienes gastroenteritis, yo tuve q utilizar esa excusa el día de la punción, total x un día no piden justificante

A
an0N_625487399z
29/3/15 a las 21:27
En respuesta a dennis_687303

Ayudaa
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios y experiencias, ref al reposo.
Ahora, necesito vuestra ayuda, q digo en el trabajo? Mi doc me ha dicho q sobre las 9 el miércoles me llamaran de la clínica para decirme como ha ido la des congelación y ver si tenemos q salir para Madrid, q tenemos tiempo de ir una vez nos avisen.
Mi problema es, q hago? Voy a trabajar y cuando me llamen salgo? Y q excusa pongo? Directamente ese día no voy a trabajar? Y de igual modo, q digo en el trabajo?
Ojalá, alguna me pueda dar ideas, creíbles. La verdad, no kiero decirla.
Un beso

Yo
No iría ese día a trabajar, que no estás apta y al día siguiente pues ya será otro día y como siempre, (un día malo y de apretón lo tiene cualquiera. .) Qué vaya bien guapa, saludos.

G
gloria_7873951
30/3/15 a las 9:21

Que tal esas betaesperantes?
No se quien es la primera en hacerse el test, pero si se que ya no queda nada y que a alexito le hacen la beta el 1 no? Pero bueno, solo saber como estáis y si hay apariciones de reglas anticipadas o todo va según los previsto. Irnos contando y a ver si alguna nos da un alegrón. Alexito que tal vas guapa? Espero que estés mejor y prontito te den el alta para poder estar en casa mas tranquilita. Un beso enorme.

U
uxuri_9747012
30/3/15 a las 11:46

Puncion+5
hola aire nuevo!! la punción t la hicieron el martes...por lo tanto de llegar a blaston llegarían el domingo, por lo que entiendo q deberían llamarte hoy! no? Mi beta es el 6 pero l resultado l 7. yo m estoy ocupando los días para que se me pase mas rápido y no estar pensando en lo mismo continuamente. sábado tiendas y cine...domingo al valle del jerte..hoy cafetito con amigas....y así hasta el día "D" animo!!!! dentró d 3 años recordaremos esto con una sonrisa! que tal axelito!!!

C
chadia_594813
30/3/15 a las 11:57

Airenuevo22
Buenos días!! Seguro q t llaman hoy y t dicen.
A mi m llamaron el martes pasado sobre las 13:00 y m quede.....d los 3 q m quedaban y con buena pinta ninguno!!! Pero visto lo visto ....aunque siempre t queda esperanza......ojala a ti t den buenas noticias!!

Yo para finde m haré test y voy tachando los días.......es una tortura esta incertidumbre!!!! No nos podemos fiar d síntomas pq entre progesterona y lo q psicológicamente podemos crearnos no hay nada fiable!!!! Asiq a seguir esperando......ainssssssss!!!

Sigues en modo reposo?

C
chadia_594813
30/3/15 a las 14:17

Bien!!!!
Q alegria wapa!!!! Enhorabuena por la noticia!! Esto es el preludio de la mejor d las noticias q nos daras la semana q viene, un positivazo!!!!
Ojala tu intucion no falle..........estoy cagadita d miedooooooooo!!!!

Yo ayer fui a dar un paseito y hoy tb queria q el sol da energia.......voy a currar y poco mas........yo q no paro esta situacion es un esfuerzo sobrenatural.......pero espero q merezca la pena!
Aprovechate del modo sofa jijijiji

lo dicho, enhorabuena!! Bss

C
chadia_594813
30/3/15 a las 14:26

Parecequeempezamos
Cuando fue tu transferencia? Estas en el clinico? Somos tantas q stoy perdida!!!
T han congelado alguno??

Muchísima suerte!!!!

C
chadia_594813
30/3/15 a las 14:38

Axelito79
Axelito, como estas? Espero q ya no tengas dolores y vaya bajando el liquido. Mucho animo wapa, m acuerdo mucho d ti!!!! Bsd

A
an0N_587432699z
30/3/15 a las 16:30

Hola chicas
Hoy ya estoy mejor, me han quitado la medicacion para ver si lo expulsó sola y me controlan lo que bebo.
Dentro de dos días me hacen la beta, si llego, pq empiezo a notar molestias muy muy leves pero...y he estado con los pecho muy hinchados y muy muy doloridos hasta hoy, que siguen hinchados pero ya no me duelen.
Bueno chicas espero que tengáis muchísima suerte, que ya no queda nada y empecéis a dar Buenas noticias.
Por cierto, ya se lo he dicho a mi marido, yo no vuelvo al clinico de valladolid, para mi ha sido una experiencia horrible.
Un besazo.

A
an0N_587432699z
30/3/15 a las 16:32

Graciasss
Gracias a todas! De verdad se agradece tener este apoyo.
Espero que todo os vaya genial y tengáis muchísima suerte.
Un besazo enorme!

I
iruna_6374471
30/3/15 a las 16:57
En respuesta a dennis_687303

Charra y resto de compis
Hola, en la primera escala de mi viaje aprovecho para escribir, ya q estaré off unos días.
Charra, yo te aconsejo mini Fiv o tambre. Yo fui a varias en madrid y para mi las q dan mejor rollo son estas dos.
Fiv valladolid, a mi no me gusto, cada vez un médico!! Y recoletos me gusto pero me aconsejaron hacerme inseminacon, parecía q solo les interesaba el dinero, ya ves tengo mas de 40 y en ningún sitio me lo aconsejaron.
Anímate es importante ser fuerte.
Para las demás animo y nos vemos pronto

Edad de la paciente y tratamientos recomendados
Buenas tardes a todas,

en los centros de reproducción asistida se tiene en cuenta la edad de la mujer como un factor cada vez más importante para indicar la técnica de reproducción asistida adecuada para cada mujer/pareja. Debido a que la edad influye en la mayoría de las mujeres sobre su reserva ovárica a partir de los 38 años, y como consecuencia, disminuye en su capacidad de quedarse embarazada tanto de forma natural como de forma asistida. Por todo ello, en mujeres con más de 38 años que nunca han tenido una gestación espontánea o/y que presentan signos clínicos de baja reserva ovárica se les indica como tratamiento de elección la FIV-ICSI.
Pero esto no significa que toda mujer cercana a los 40 años, simplemente por ello, tenga que pasar directamente a FIV-ICSI; aquellas mujeres que han tenido una gestación espontánea previa y presenta un estudio de esterilidad con reserva ovárica normal puede beneficiarse de la inseminación artificial y conseguir una nueva gestación sin tener que pasar por un tratamiento más complejo y costoso.

Mucha suerte a todas en vuestro proceso.

I
iruna_6374471
30/3/15 a las 17:08
En respuesta a lijuan_9395130

Axelito!!
Pero que ha pasado?? Madre mía, q cosas... Mucho animo compi!

Yo diré q la regla me vino con retraso tal y como pensaba... Aun no he recibido carta de valladolid pero yo ya estoy volviendo a dejar las fechas de las reglas.

Sobre Recoletos, he vuelto a llamar y me han dicho q tienen mis datos, q me llamaran ellos para darme cita... Me parece muy raro. Esperaremos a q pase Semana Santa y si no buscaremos otro sitio

Contacto fiv recoletos
Hola Aireka,

lamentamos profundamente que no hayas conseguido ponerte en contacto con nosotros y las molestias que esto haya podido ocasionarte. Resulta muy extraño ya que, aunque nuestras centralitas pueden saturarse puntualmente, tenemos un servicio de atención telefónica y por mail muy bien valorado en las encuestas de satisfacción. Te dejamos aquí tanto nuestro teléfono y nuestro email de contacto como nuestra web (donde también puedes pedir cita e información) y nuestro perfil en Facebook, para que puedas cotejar que tienes la información correctamente:

Teléfono: 983 30 94 72
Teléfono Reproducción Asistida: 983 21 99 20
E-mail: info@fivrecoletos.com
Web: www.fivrecoletos.com
Facebook: https://www.facebook.com/FIVRecoletosclinicas

Te mandamos un saludo y esperamos que podamos estar en contacto pronto.

A
an0N_587432699z
30/3/15 a las 18:49

Nolotil
Si me harán analítica y así aprovechan.No me la hacen antes pq es pronto y puede dar baja.
Muchísima suerte!

A
an0N_587432699z
30/3/15 a las 18:52
En respuesta a chadia_594813

Axelito79
Axelito, como estas? Espero q ya no tengas dolores y vaya bajando el liquido. Mucho animo wapa, m acuerdo mucho d ti!!!! Bsd

Pinopinaster
Dolor no pero no me puedo tumbar, pq me ahogo.
Tengo que dormir con el respaldo de la cama levantado, para que baje el líquido de los pulmones, pero claro hasta que no se.elimine la mayoría del abdomen, pues nada.
Muchas gracias y espero que tengas mucha suerte.

C
chadia_594813
30/3/15 a las 21:19
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Dolor no pero no me puedo tumbar, pq me ahogo.
Tengo que dormir con el respaldo de la cama levantado, para que baje el líquido de los pulmones, pero claro hasta que no se.elimine la mayoría del abdomen, pues nada.
Muchas gracias y espero que tengas mucha suerte.

Axelito
M alegro q stes mejor wapa!! A ver si prontito t dan el alta y ojala sea con un positivo!!! Mucho animo y suerte!!

N
noemy_8310247
30/3/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Hoy ya estoy mejor, me han quitado la medicacion para ver si lo expulsó sola y me controlan lo que bebo.
Dentro de dos días me hacen la beta, si llego, pq empiezo a notar molestias muy muy leves pero...y he estado con los pecho muy hinchados y muy muy doloridos hasta hoy, que siguen hinchados pero ya no me duelen.
Bueno chicas espero que tengáis muchísima suerte, que ya no queda nada y empecéis a dar Buenas noticias.
Por cierto, ya se lo he dicho a mi marido, yo no vuelvo al clinico de valladolid, para mi ha sido una experiencia horrible.
Un besazo.

No me estrana
Que no vayas a volver al clinico, te tenian que haber cancelado para evitarte todo esto, bueno me alegro de que estes mejor y ojala seas el primer positivo de abril, mucha suerte.

J
jeray_6135770
30/3/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_587432699z

Graciasss
Gracias a todas! De verdad se agradece tener este apoyo.
Espero que todo os vaya genial y tengáis muchísima suerte.
Un besazo enorme!

Axelito
Me alegro que estes mejor!! A ver si acabas pronto y te vas a casita a descansar!! Mucho animo!

U
uxuri_9747012
30/3/15 a las 22:00
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Hoy ya estoy mejor, me han quitado la medicacion para ver si lo expulsó sola y me controlan lo que bebo.
Dentro de dos días me hacen la beta, si llego, pq empiezo a notar molestias muy muy leves pero...y he estado con los pecho muy hinchados y muy muy doloridos hasta hoy, que siguen hinchados pero ya no me duelen.
Bueno chicas espero que tengáis muchísima suerte, que ya no queda nada y empecéis a dar Buenas noticias.
Por cierto, ya se lo he dicho a mi marido, yo no vuelvo al clinico de valladolid, para mi ha sido una experiencia horrible.
Un besazo.

Como m alegro!
hola axelito!! como me alegró de que estés mejor. muuuucha suerte para tu beta. y animo que ya queda poco para que estés mejor! bstos

C
chadia_594813
30/3/15 a las 22:14

Nolotil
Muchisima suerte para mañana!! Ojala empiece contigo la racha d positivos!!!!! Cuentanos!!!

F
filipa_8547471
31/3/15 a las 5:05

Hola chicas!!!
Como lo lleváis ??? Veo que hay mucho movimiento por aquí, varias beta esperas.
Yo mañana 1, a las 9 ingreso para la punción, a ver que pasa.....esto es una incertidumbre.
He estado desconectada de esto, bastantes vueltas ya le doy a la cabeza y como dice mi marido, siempre miro lo malo y no lo bueno,,,,así que me he propuesto pensar en positivo !!!
Supongo que algunas nos habremos visto en la sala de espera, estos días hay mucho movimiento y no solo en la sala, sino en la consulta,,,,,, cada día un medico.... Solo espero que el día de la punción me toque la Dra. Barrero, sin duda la mas maja, no se si será por que es mujer, pero tiene mas tacto. En cambio el Dr. Gobernado no puede ser mas serio y escueto en explicaciones, no dudo que sean un buen equipo, pero creo que no estaría de mas que tuvieran presente la presión que llevamos acumulada en estos casos y tener un poco mas de comprensión.
Os mantendré al corriente, me tocara estar de reposo y reponer horas de sueño que llevo perdidas estos días con tanto viaje a Valladolid y con el trabajo.
Suerte a todas y paciencia !!!! Nos estamos ganando el cielo !!! A cuidarse !!!!

A
an0N_565613799z
31/3/15 a las 8:46

Llamadas
Charra78, pues guay ya llevas 2 y parece q fue ayer cuando empezaste de nuevo, lo primero mucho animo y espero o deseo q te llamen antes, yo voy x la llamada 9 q hare el jueves puesto q suelo ser regular, en principio x mi edad la doctora me dijo q mi prioridad eran 9 meses pero realmente cumplen los plazos? Ellas dicen q suelen cumplir pero a las q ya OS han llamado en q número de llamada os llamaron y q prioridad teníais?
Charro 78, entiendo q a ti x edad tienes mi misma prioridad no?
A las betaesperante, ya hoy empezaremos a cantar positivos con nolotil y las siguientes en lista jjjj suerte a todas y animo

A
an0N_565613799z
31/3/15 a las 9:05

Pinopinaster
Cuanto me alegro pq visto q no le ha ninguno de las compis a congelar teniendo una punción y porcentaje alto de fecundacion es horrible q te digan q no llega ninguno a congelar, no me lo creo, es pq en el laboratorio las condiciones no son las apropiadas y después de todo lo q pasamos y lo q nos estimulan q solo llegues a 1 trasferencia me parece fatal, en fin como es "gratis" pues claro. Animo y seguro q vas a tener tu positivo y ese dejarlo para un hermanito jjjj

A
an0N_565613799z
31/3/15 a las 9:15
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Hoy ya estoy mejor, me han quitado la medicacion para ver si lo expulsó sola y me controlan lo que bebo.
Dentro de dos días me hacen la beta, si llego, pq empiezo a notar molestias muy muy leves pero...y he estado con los pecho muy hinchados y muy muy doloridos hasta hoy, que siguen hinchados pero ya no me duelen.
Bueno chicas espero que tengáis muchísima suerte, que ya no queda nada y empecéis a dar Buenas noticias.
Por cierto, ya se lo he dicho a mi marido, yo no vuelvo al clinico de valladolid, para mi ha sido una experiencia horrible.
Un besazo.

Axelito79
Axelito79 mucho ánimo y q pronto te puedas ir a casa, y te entiendo perfectamente q no quieras volver pq hija te pones en manos de profesionales y resulta q pasa esto, a mi ya te digo q en ivi me cancelaron la transferencia x riesgo de hiperestimular y fue lo mejor, menos mal pq realmente tarde 1 semana en recuperarme entre poder ponerme recta y la hinchazón de barriga, tb parecía q estaba embarazada jjjjj

A
an0N_587432699z
31/3/15 a las 10:26

Mucha suerte
Nolotil muchísima suerte! Espero que nos des Buenas noticias.
A las demas lo mismo paciencia en la espera y mucha suerte!

A
an0N_565613799z
31/3/15 a las 17:54

Charra78
Gracias x responder, yo llevo 9 y me pongo como muy tarde q me llamaran pata verano pero lo q tu dices, q si me llaman antes pues menuda alegría.
En mayo empiezas en privado, donde? Te deseo mucha suerte y llevando todos los informes seguro q empiezas pronto con tu 2 fiv, lo malo es reunir lo q vale pufffg

C
chadia_594813
31/3/15 a las 18:40

Teka
A mi m dio la hormona tsh ( creo) más alta.Al parecer en estos tratamientos y durante embarazo la tienes q tener en 2,5 creo recordar y el gine m dio eutirox para tomarla en tratamiento y si m quedaba embarazada.En circunstancias normales según la tenia no era importante,m dijo medico cabecera q tb pregunte.....creo q a alguna mas tb la ha pasado.....tb dependerá d lo q t haya dado,si es dentro d lo normal o no.....
Ojala sea poca cosa ....
Por donde t llegas Teka1979? Mucha suerte!!!

L
luci_9863512
31/3/15 a las 18:42

Bbmonika
gracias bbmonika, aunq sinceramente prefiero q lo paren pq el hipotiroidismo es una causa importante de infertilidad, con lo cual es mas dificil q implanten los embriones y en caso de embarazo hay mucho mas riesgo de aborto sino se ha regulado correctamente. Asi que... mejor esperar.

L
luci_9863512
31/3/15 a las 18:46
En respuesta a chadia_594813

Teka
A mi m dio la hormona tsh ( creo) más alta.Al parecer en estos tratamientos y durante embarazo la tienes q tener en 2,5 creo recordar y el gine m dio eutirox para tomarla en tratamiento y si m quedaba embarazada.En circunstancias normales según la tenia no era importante,m dijo medico cabecera q tb pregunte.....creo q a alguna mas tb la ha pasado.....tb dependerá d lo q t haya dado,si es dentro d lo normal o no.....
Ojala sea poca cosa ....
Por donde t llegas Teka1979? Mucha suerte!!!

Pinopinaster
me dio 5,67, no se si es demasiado o un poco alto. No se como va la cosa.

C
chadia_594813
31/3/15 a las 18:54
En respuesta a luci_9863512

Pinopinaster
me dio 5,67, no se si es demasiado o un poco alto. No se como va la cosa.

Teka
No tengo ni idea d si es mucho o normal.......cuando vas a consulta gine para q t saque d dudas?

L
luci_9863512
31/3/15 a las 19:11
En respuesta a chadia_594813

Teka
No tengo ni idea d si es mucho o normal.......cuando vas a consulta gine para q t saque d dudas?

Consulta
el jueves 9 tngo a las 10 anestesista y a las 10.30 consulta. a ver q m cuentan.

D
dennis_687303
31/3/15 a las 19:25

Gran día el 1 de abril
Nolotil, muchísima suerte para mañana, q nerviosssssss!!!?,
Adelita, te deseo lo mismo pero sobre todo y lo mas importante q te recuperes y estés al 100%.
Para mi mañana también es un día importante, seguramente será uno de los más importantes de mi vida. A primera hora descongelan a mis frigo bebes, ojalá esten espabilados y con ganitas de tirar para adelante. Después llamada de la clínica y si todo va bien, para Madrid, nos han dicho q sin prisa ya q si todo ha ido bien aguantan hasta q lleguemos sin problemas.
Y por fin estarán conmigo!!!!
Hasta ahora no he tenido tiempo de pensarlo xq he estado a mil en todo, pero ahora q estoy en casa tranqui con mi peque perri, buffff empiezo a pensarlo, y si no resulta?? Pero Noooooo yo voy a ser positiva y se que estos pequeños estarán tan agustito q van a querer crecer en mi interior.
Un besooooooo para todas, gracias por estar aki

L
luci_9863512
31/3/15 a las 20:21
En respuesta a dennis_687303

Gran día el 1 de abril
Nolotil, muchísima suerte para mañana, q nerviosssssss!!!?,
Adelita, te deseo lo mismo pero sobre todo y lo mas importante q te recuperes y estés al 100%.
Para mi mañana también es un día importante, seguramente será uno de los más importantes de mi vida. A primera hora descongelan a mis frigo bebes, ojalá esten espabilados y con ganitas de tirar para adelante. Después llamada de la clínica y si todo va bien, para Madrid, nos han dicho q sin prisa ya q si todo ha ido bien aguantan hasta q lleguemos sin problemas.
Y por fin estarán conmigo!!!!
Hasta ahora no he tenido tiempo de pensarlo xq he estado a mil en todo, pero ahora q estoy en casa tranqui con mi peque perri, buffff empiezo a pensarlo, y si no resulta?? Pero Noooooo yo voy a ser positiva y se que estos pequeños estarán tan agustito q van a querer crecer en mi interior.
Un besooooooo para todas, gracias por estar aki

Petricastorcilla
Petri, se positiva, es primordial. ya estan contigo y han venido para quedarse, ya lo veras.

L
luci_9863512
31/3/15 a las 20:24

Airenuevo
yo tendria q empezar el tratamiento el 9, a ver q me dicen, pero bien creo q me lo suspendan.Gracias por contatme estas cosas, me da mas animo.

A
an0N_565613799z
31/3/15 a las 21:23
En respuesta a dennis_687303

Gran día el 1 de abril
Nolotil, muchísima suerte para mañana, q nerviosssssss!!!?,
Adelita, te deseo lo mismo pero sobre todo y lo mas importante q te recuperes y estés al 100%.
Para mi mañana también es un día importante, seguramente será uno de los más importantes de mi vida. A primera hora descongelan a mis frigo bebes, ojalá esten espabilados y con ganitas de tirar para adelante. Después llamada de la clínica y si todo va bien, para Madrid, nos han dicho q sin prisa ya q si todo ha ido bien aguantan hasta q lleguemos sin problemas.
Y por fin estarán conmigo!!!!
Hasta ahora no he tenido tiempo de pensarlo xq he estado a mil en todo, pero ahora q estoy en casa tranqui con mi peque perri, buffff empiezo a pensarlo, y si no resulta?? Pero Noooooo yo voy a ser positiva y se que estos pequeños estarán tan agustito q van a querer crecer en mi interior.
Un besooooooo para todas, gracias por estar aki

Petrycastorcilla
Animo y ya veras como descongelan bien, tienen un alto porcentaje de descongelación favorable, sibes en privada jjjj si fuera en el clínico no se yo, a mi en el ivi Madrid me congelaron 3 blastos y me los transfirieron en una 2 y en la ultima uno solo, pero tu tranquila q seguro q tiran para adelante

D
dongju_9390456
31/3/15 a las 22:31
En respuesta a dennis_687303

Gran día el 1 de abril
Nolotil, muchísima suerte para mañana, q nerviosssssss!!!?,
Adelita, te deseo lo mismo pero sobre todo y lo mas importante q te recuperes y estés al 100%.
Para mi mañana también es un día importante, seguramente será uno de los más importantes de mi vida. A primera hora descongelan a mis frigo bebes, ojalá esten espabilados y con ganitas de tirar para adelante. Después llamada de la clínica y si todo va bien, para Madrid, nos han dicho q sin prisa ya q si todo ha ido bien aguantan hasta q lleguemos sin problemas.
Y por fin estarán conmigo!!!!
Hasta ahora no he tenido tiempo de pensarlo xq he estado a mil en todo, pero ahora q estoy en casa tranqui con mi peque perri, buffff empiezo a pensarlo, y si no resulta?? Pero Noooooo yo voy a ser positiva y se que estos pequeños estarán tan agustito q van a querer crecer en mi interior.
Un besooooooo para todas, gracias por estar aki

Congelados
Te deseo mucha suerte Petrycastorcilla. Seguro que con este solecito descongelan con alegría.

Mucha suerte a todas las betaesperantes, también. Que sois un montón. Venga ese Abril alegre y positivo

C
chadia_594813
31/3/15 a las 22:40
En respuesta a dennis_687303

Gran día el 1 de abril
Nolotil, muchísima suerte para mañana, q nerviosssssss!!!?,
Adelita, te deseo lo mismo pero sobre todo y lo mas importante q te recuperes y estés al 100%.
Para mi mañana también es un día importante, seguramente será uno de los más importantes de mi vida. A primera hora descongelan a mis frigo bebes, ojalá esten espabilados y con ganitas de tirar para adelante. Después llamada de la clínica y si todo va bien, para Madrid, nos han dicho q sin prisa ya q si todo ha ido bien aguantan hasta q lleguemos sin problemas.
Y por fin estarán conmigo!!!!
Hasta ahora no he tenido tiempo de pensarlo xq he estado a mil en todo, pero ahora q estoy en casa tranqui con mi peque perri, buffff empiezo a pensarlo, y si no resulta?? Pero Noooooo yo voy a ser positiva y se que estos pequeños estarán tan agustito q van a querer crecer en mi interior.
Un besooooooo para todas, gracias por estar aki

Petrycastorcilla
Mañana es tu gran dia wapa!!! Todo va a salir bien, en unas horas tendras a tus peques contigo!!!! Animo y mucha suerte!!!!

J
jeray_6135770
31/3/15 a las 23:01

Sueeeeerteeeee!!!
Petrycastorcilla y nolotil!!! Suerte para mañana a las dos... Cada una para lo suyo jeje

Yo empiezo mañana con las banderillas!!! Alguna empieza por ahora??? Estais mas o menos todas en beta...
Animoooooo y a ser positivas

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 2:48

Lo dicho
Me acaba de bajar la regla así que ni beta ni nada.
A ver si tengo suerte y me dan el alta mañana.
Un beso a todas y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram