Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dennis_687303
22/3/15 a las 19:02
En respuesta a an0N_587432699z

Petrycastorcilla
A que clínica vas tu? Es para mandar a mi hermana a por información.
Tengo el test el día 1, pero he perdido toda esperanza.
De donde eres?
Mucha suerte y muchas gracias

Axelito79
Hola, soy de Valladolid y voy a clinica tambre en Madrid, mire las de Valladolid, pero por una cosa u otra no me convencieron.
Mire en tres de Madrid, y las que mas me gustaron fueron urh y tambre.
En tambre tengo a la doc Marban q es un encanto.
Mucho animo, seguro q todo sale bien, no pierdas la esperanza

Ver también

S
susy_9347536
22/3/15 a las 20:16

Marimerigar
Muchas gracias! La verdad es os dieron la cita muy pronto, que suerte Vamos que lo de las llamadas equivale a 12, 13 meses... Suerte!

D
dennis_687303
22/3/15 a las 20:36
En respuesta a an0N_587432699z

Es increible
Por eso porque tenia 7 y ninguno ha tirado para adelante.
Así que a mirar por privado en madrid.
Como se pide el informe?
Muchas gracias

Axelito79
Hola, la mayoría de las clinicas te informan vía Mail, luego tu decides si ir a una primera consulta con una o varias, yo fui a mas de una antes de decidir, además en algunas la primera consulta es gratuita.
La verdad q no entiendo q teniendo tantos no te mecen para congelar, no es normal.
Pero anímate quizás el que llevas dentro da su fruto. Un beso

A
an0N_587432699z
22/3/15 a las 21:31
En respuesta a dennis_687303

Axelito79
Hola, soy de Valladolid y voy a clinica tambre en Madrid, mire las de Valladolid, pero por una cosa u otra no me convencieron.
Mire en tres de Madrid, y las que mas me gustaron fueron urh y tambre.
En tambre tengo a la doc Marban q es un encanto.
Mucho animo, seguro q todo sale bien, no pierdas la esperanza

Petrycastorcilla
Muchísimas gracias, pues mirare esas tb.
Espero que tengas muchísima suerte.Ya nos contarás que no te queda nada!

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 10:07

Malisna
Pienso como tu, en su día el urólogo de mi marido ya nos insinuó q Valladolid no estaba preparado sobre todo su laboratorio para llevar a termino simple embrión, q esta fatal y q el mejor laboratorio era ivi pero cuando no hay money

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 10:15

Charra78
Para poder empezar otra fiv tras negativo, normalmente suelen esperar un ciclo a no ser q tu quieras esperar mas por normalizar tu cuerpo, mira mi ejemplo es q mi primera fiv fuente en diciembre tras aborto bioquímico lo volvimos a intentar en febrero y el ultimo intento fue en mayo
Para punción si q hay q ir en ayunas,animo charra 78 para tu siguiente intento aunque esta vez lo casa intentar x privado no?
Axelito79, mucho animo e intenta pensar en el hoy y es q tu embrioncito esta contigo, cuando pase la beta y sepas el resultado pues ya se vera, no cierres puertas antes de tiempo guapi
Y a esas súper betaesperantes, como empezáis el lunes? Con animo verdad? Pues muchos besos q ya no queda nada jjjj

U
uxuri_9747012
23/3/15 a las 10:45

Muchisimas gracias!
aquí estamos hartita d sofa?! con lo activa q soy yo!!! pero q todo venga por ahí... es cierto! la tranquilidad q se me ha qedado ayuda mucho! Estamos felices.... mucho Animo!!!!

A
an0N_587432699z
23/3/15 a las 13:06

Hola chicas
Después de comer me voy a urgencias pq tengo una barriga como si estuviera de 4 meses.Por las noches no me puedo sentar pq no puedo respirar y me duelen los pulmones del esfuerzo.
Mi madre ha alucinado cuando me ha visto! No me veía desde la transferencia.
Y ya no aguanto más pq no puedo ni dormir!

C
chadia_594813
23/3/15 a las 13:18
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Después de comer me voy a urgencias pq tengo una barriga como si estuviera de 4 meses.Por las noches no me puedo sentar pq no puedo respirar y me duelen los pulmones del esfuerzo.
Mi madre ha alucinado cuando me ha visto! No me veía desde la transferencia.
Y ya no aguanto más pq no puedo ni dormir!

Axelito79
Pero ha sido hoy o llevas varios días? Si q es verdad q comentabas q no t encontrabas bien......Cuidate mucho wapa, q no sea nada importante, suerte y cuentanos q t dicen.bss

U
uxuri_9747012
23/3/15 a las 13:23

Mas buenas noticias!
bueno me han llamado y me han congelado otros 3 pequeñuelos..ivan lentos pero llegaron! así q son 9A. y m ha dado carta blanca para ir mañana a trabajar si quiero..(soy administrativa) y lo voy a hacer, porque me vendrá mejor! axelito! espero q t mejores pronto wapa!! cuentanos q tal vas estando! Como vais el resto?

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 13:49
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Después de comer me voy a urgencias pq tengo una barriga como si estuviera de 4 meses.Por las noches no me puedo sentar pq no puedo respirar y me duelen los pulmones del esfuerzo.
Mi madre ha alucinado cuando me ha visto! No me veía desde la transferencia.
Y ya no aguanto más pq no puedo ni dormir!

Axelito79
Vete ya a urgencias guapa pq no puedes seguir así, y finos q tal vas. Mucho animo y suerte a ver si te mejoras pronto

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 13:49
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Después de comer me voy a urgencias pq tengo una barriga como si estuviera de 4 meses.Por las noches no me puedo sentar pq no puedo respirar y me duelen los pulmones del esfuerzo.
Mi madre ha alucinado cuando me ha visto! No me veía desde la transferencia.
Y ya no aguanto más pq no puedo ni dormir!

Axelito79
Vete ya a urgencias guapa pq no puedes seguir así, y finos q tal vas. Mucho animo y suerte a ver si te mejoras pronto

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 13:52
En respuesta a uxuri_9747012

Mas buenas noticias!
bueno me han llamado y me han congelado otros 3 pequeñuelos..ivan lentos pero llegaron! así q son 9A. y m ha dado carta blanca para ir mañana a trabajar si quiero..(soy administrativa) y lo voy a hacer, porque me vendrá mejor! axelito! espero q t mejores pronto wapa!! cuentanos q tal vas estando! Como vais el resto?

Davelvi
Enhorabuena, eso es genial, pero no lo vas a necesitar jjjj x lo menos de momento

U
uxuri_9747012
23/3/15 a las 14:05
En respuesta a an0N_565613799z

Davelvi
Enhorabuena, eso es genial, pero no lo vas a necesitar jjjj x lo menos de momento

Pero si puedo donarlos!
espero que yo no! pero mas para poder donar!! m exantaria poder ayudar a otra gente!

D
dongju_9390456
23/3/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Después de comer me voy a urgencias pq tengo una barriga como si estuviera de 4 meses.Por las noches no me puedo sentar pq no puedo respirar y me duelen los pulmones del esfuerzo.
Mi madre ha alucinado cuando me ha visto! No me veía desde la transferencia.
Y ya no aguanto más pq no puedo ni dormir!

Axelito
Como me recuerdas. ojala se quede contigo ese peque. Dicen que cuando se hiperestimula hay muchas posibilidades. Te mediarán con albumina para q elimines liquidos. a mi me hacía orinar en cuanto se acababa la dosis.

Muchos besos y mucho ánimo.

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 14:25
En respuesta a uxuri_9747012

Pero si puedo donarlos!
espero que yo no! pero mas para poder donar!! m exantaria poder ayudar a otra gente!

Davelvi
Eso es muy bonito por tu parte, lo de donar, lo tendré en cuenta tb si el día de mañana me sobran jjjj besitos

D
dongju_9390456
23/3/15 a las 14:40
En respuesta a uxuri_9747012

Mas buenas noticias!
bueno me han llamado y me han congelado otros 3 pequeñuelos..ivan lentos pero llegaron! así q son 9A. y m ha dado carta blanca para ir mañana a trabajar si quiero..(soy administrativa) y lo voy a hacer, porque me vendrá mejor! axelito! espero q t mejores pronto wapa!! cuentanos q tal vas estando! Como vais el resto?

Davelvi
ENHORABUENA!! Pinta pero que muy bien. se ve q tato los ovulos como los espermas son calidad 100. Ahora cuidate para la implantación. No comas cosas crudas ni frias.

D
dongju_9390456
23/3/15 a las 14:48

Charra
Yo tengo una amiga q le hicieron el tto n Rio Ortega. Le sacaron 7, solo fecundó 1 y ni llegó a la transte. Davelvi está teniendo pleno. Yo creo que influyen muchisimas cosas. En el clinico tb ha habido positivos, y en privadas negativos....

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 18:01

Axelito79
Que tal estas? Fuiste a urgencias? Mejorate guapa

D
dennis_687303
23/3/15 a las 18:31
En respuesta a uxuri_9747012

Pero si puedo donarlos!
espero que yo no! pero mas para poder donar!! m exantaria poder ayudar a otra gente!

Davelvi
Felicidades guapísima, me emociona lo de que quieras donarlos, muchas chicas como yo q vamos a lograr el embarazo con donacion te lo agradecemos, ojala hubiese muchas personas como tu.
Me alegro q hayas logrado tantos, un beso

D
dennis_687303
23/3/15 a las 18:33
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Después de comer me voy a urgencias pq tengo una barriga como si estuviera de 4 meses.Por las noches no me puedo sentar pq no puedo respirar y me duelen los pulmones del esfuerzo.
Mi madre ha alucinado cuando me ha visto! No me veía desde la transferencia.
Y ya no aguanto más pq no puedo ni dormir!

Axelito 79
Hola, como vas? Has ido a urgencias? Q te han dicho?? Ojalá sea xq el pequeñín ha cuajado.
Cuéntanos. Un besoooo guapa

A
an0N_587432699z
23/3/15 a las 19:05

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

D
dennis_687303
23/3/15 a las 19:14
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Axelito 79
Bufff, me dejas alucinada. Espero te mejores pronto, pero supongo q no tenga q ver con la transferencia, no??
Animo tienes todo nuestro cariño

U
uxuri_9747012
23/3/15 a las 19:28
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Muchos mimitos!
axelito! animo preciosa! te mando unos axuxones para que te ayuden un poquito a recuperarte pronto!

C
chadia_594813
23/3/15 a las 19:40
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Axelito79
Mi niña cuidate mucho y q prontito stes recuperada!!!! Te mando mucha fuerza y un abrazo de castorcillas!!!

A
an0N_565613799z
23/3/15 a las 20:31
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Axelito79
Menos mal que te decidiste a ir, ahora tranquilidad q en na te ponen buena y pa casa, miralo x el lado bueno q x lo menos no te comes la cabeza x la beta sinonx recuperarte, animo guapa eres una campeona

N
noemy_8310247
23/3/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Animo
Espero que te recuperes muy pronto, vaya faena....mucho animo...

G
gloria_7873951
23/3/15 a las 21:02
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Te han dicho algo del bichin?
Te han dicho algo del pequeño? porque ya que se ponen a mirarte que te miren bien a ver que ven. Recuperate pronto y a ver si puedes darnos buenas noticias. Un besazo enorme

A
an0N_587432699z
23/3/15 a las 22:03
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Pues ingresada! Hiperestimulacion, pero bueno.ya lo sabia.Y además líquido tb en.los pulmones, así que no se hasta.cd me tocara estar aquí. Mientras me quiten los dolores!
Bueno chicas muchas gracias y mucha suerte a todas

Consecuencia
Del bichin nada no se ve y además no tenemos ninguna.esperanza.Ahora solo espero que me quiten estos.dolores que son horribles y por cierto no volveré a Valladolid, ha sido una experiencia horrible!
Iré por lo privado que por lo menos tienen más cuidado y te tratan mejor.
Ah nolotil soy de Salamanca.
Muchas gracias a todas y muchísima suerte

C
chadia_594813
23/3/15 a las 22:43

Airenuevo22
Mucha suerte mañana en la puncion, no t vas a enterar de nada. Espero q tengas buena cosecha y pronto t recuperes para transfer. Suerte

U
uxuri_9747012
23/3/15 a las 22:54

Suerte airenuevo.lo siento axelito
aire nuevo mucha suerte para mañana...e intenta q no te influya lo del clínico..sabes que cada uno somos un mundo...presiento va a ir todo fenomenal! axelito a recuperarse...siento muxo todo. no es fácil dar palabras de aliento en estos casos. un besazo a las dos!! y al resto claro!!

A
an0N_587432699z
23/3/15 a las 23:01

1 fiv
Si fue mi primera fiv, pero ya estaban advertidos pq hhiperestimule en la inseminación.Ah y tengo 35 años.
En la transferencia me dijeron que tenia los ovarios aun grandes, nada más. Pero por la tarde yo ya estaba.mal.Me tenían que haber parado y no habérmelo puesto, pero así ya me han quitado de encima.

P
pietro_5491374
23/3/15 a las 23:45
En respuesta a an0N_587432699z

Consecuencia
Del bichin nada no se ve y además no tenemos ninguna.esperanza.Ahora solo espero que me quiten estos.dolores que son horribles y por cierto no volveré a Valladolid, ha sido una experiencia horrible!
Iré por lo privado que por lo menos tienen más cuidado y te tratan mejor.
Ah nolotil soy de Salamanca.
Muchas gracias a todas y muchísima suerte

Axelito
Joe cuanto lo siento!
Madre mia que mal lo estan haciendo
Es que no me puedo creer los resultados que tienen!
Menos mal que por lo menos aki podemos hablar libremente porque en el facebook a una por decirle que sentia el resultado qus joe la ss me monto una de la lexe en plan que hiciera el favor de no desanimar al resto y que me fuera de la ss
Pues es lo que estamos viendo que se cubren de ...

D
dongju_9390456
24/3/15 a las 8:04

Airenuevo
Mucha suerte en la punción. Ya estarás haciendo el ingreso... Relax y buena cosecha!!

D
dongju_9390456
24/3/15 a las 8:14
En respuesta a dongju_9390456

Airenuevo
Mucha suerte en la punción. Ya estarás haciendo el ingreso... Relax y buena cosecha!!

Axelito
Que tal has pasado la noche? Espero que no tardes mucho en recuperarte. Un abrazo y un beso muy fuerte.

A
an0N_565613799z
24/3/15 a las 9:42
En respuesta a an0N_587432699z

Consecuencia
Del bichin nada no se ve y además no tenemos ninguna.esperanza.Ahora solo espero que me quiten estos.dolores que son horribles y por cierto no volveré a Valladolid, ha sido una experiencia horrible!
Iré por lo privado que por lo menos tienen más cuidado y te tratan mejor.
Ah nolotil soy de Salamanca.
Muchas gracias a todas y muchísima suerte

Axelito79
Que tal pasaste la noche? Por cierto veo q eres de salamanca y q la próxima vez iras x privado, no creo q sea el caso pq hay q tener esperanza peto ten en cuenta q es normal q no se vea nada del embrión por normalmente hasta q no se implanta y forma el saco es imposible saber si estas o no, así q ten fe mujer y lo primero es recuperarse y luego a cantar el positivo.
De todos modos yo tb soy de Salamanca, si necesitas algo, o tienes dudas sobre lo q sea dímelo q te paso mi movil o lo q haga falta, besitos

A
an0N_565613799z
24/3/15 a las 9:43

Airenuevo22
Suerte guapa, q va a ir todo genial y cuentanos en cuanto salgas jjjj
Que tal nuestras betaesperantes??? Animo a todas chicas

L
lijuan_9395130
24/3/15 a las 13:39

Axelito!!
Pero que ha pasado?? Madre mía, q cosas... Mucho animo compi!

Yo diré q la regla me vino con retraso tal y como pensaba... Aun no he recibido carta de valladolid pero yo ya estoy volviendo a dejar las fechas de las reglas.

Sobre Recoletos, he vuelto a llamar y me han dicho q tienen mis datos, q me llamaran ellos para darme cita... Me parece muy raro. Esperaremos a q pase Semana Santa y si no buscaremos otro sitio

A
akitten_c2fb34z
24/3/15 a las 17:04

Nueva por aca
Hola, soy nueva en este grupo, quería compartirles mi experiencia, tengo 27 años y mas de un año intentando embarazarme sin éxito, acudimos a una clínica de fertilidad donde nos indicaron hacernos un ICSI, ya vamos avanzados, el 21/03 fue la aspiración y obtuvieron 24 ovocitos, de los cuales tomaron 10 para fecundar y los otros los congelaron, de esos 10 quedaron 7 campeones, tengo que esperar 3 días mas para saber cuantos llegan a blastocisto y la transferencia es en dos ciclos mas para no hiperestimularme, creo que finales de abril o principios de mayo, todo depende de cuando llegue. Muchos exitos a todas

N
noemy_8310247
24/3/15 a las 17:15
En respuesta a lijuan_9395130

Axelito!!
Pero que ha pasado?? Madre mía, q cosas... Mucho animo compi!

Yo diré q la regla me vino con retraso tal y como pensaba... Aun no he recibido carta de valladolid pero yo ya estoy volviendo a dejar las fechas de las reglas.

Sobre Recoletos, he vuelto a llamar y me han dicho q tienen mis datos, q me llamaran ellos para darme cita... Me parece muy raro. Esperaremos a q pase Semana Santa y si no buscaremos otro sitio

Recoletos
Hola yo me estoy tratando ahi en Recoletos, si que es un poco raro....yo cuando llame para la primera cita alla por Noviembre me citaron para finales de esa misma semana...yo nunca he tenido problemas de ese tipo la verdad.
Pero para que estes esperando ya tienes la seg . Social asi que si no te atienden vete a otro lado.

U
uxuri_9747012
24/3/15 a las 17:23

Ole ole ole!!
que buena pinta tiene esto!! ya sabes aquarius..yo me lo tomo sin azúcar para no añadir calorias..y me ha ido fenomenal. de aquí en adelante lo normal x haber sacado 19 es q sientas presión en pexo y como si fueses agujetas desde debajo el pexo hasta el bajo vientre...es lo mas normal y suele durar 5 o 6 días..lo digo para q no te asustes si ves qt dura muxo y sientes el estomago un poco hinchado(no lo confundas con hiper estimulación, q t pasaría como a axelito, pobreee)....si t hubiesen sacado pocos en 2 ó 3 días estabas lista. eso me dijo mi medica. a recuperarte muxo ..ves sabia yo q tenia buen presentimiento contigo!!! descansa!!

U
uxuri_9747012
24/3/15 a las 17:25
En respuesta a akitten_c2fb34z

Nueva por aca
Hola, soy nueva en este grupo, quería compartirles mi experiencia, tengo 27 años y mas de un año intentando embarazarme sin éxito, acudimos a una clínica de fertilidad donde nos indicaron hacernos un ICSI, ya vamos avanzados, el 21/03 fue la aspiración y obtuvieron 24 ovocitos, de los cuales tomaron 10 para fecundar y los otros los congelaron, de esos 10 quedaron 7 campeones, tengo que esperar 3 días mas para saber cuantos llegan a blastocisto y la transferencia es en dos ciclos mas para no hiperestimularme, creo que finales de abril o principios de mayo, todo depende de cuando llegue. Muchos exitos a todas

Bienvenida qs1988
bienvenida....espero nos des buenas noticias pronto.

A
an0N_565613799z
24/3/15 a las 17:47
En respuesta a akitten_c2fb34z

Nueva por aca
Hola, soy nueva en este grupo, quería compartirles mi experiencia, tengo 27 años y mas de un año intentando embarazarme sin éxito, acudimos a una clínica de fertilidad donde nos indicaron hacernos un ICSI, ya vamos avanzados, el 21/03 fue la aspiración y obtuvieron 24 ovocitos, de los cuales tomaron 10 para fecundar y los otros los congelaron, de esos 10 quedaron 7 campeones, tengo que esperar 3 días mas para saber cuantos llegan a blastocisto y la transferencia es en dos ciclos mas para no hiperestimularme, creo que finales de abril o principios de mayo, todo depende de cuando llegue. Muchos exitos a todas

Qs1988
Bienvenida guapa, vas muy bien y un porcentaje muy alto de fecundación, cual es vuestro problema? Y en q clínica estas? Suerte y ya nos vas contando sunq tiene muy buena pinta
Besos

A
an0N_565613799z
24/3/15 a las 17:57

Airenuevo22
Pufffg 19, eres una campeona, jolines q bien van las punciones últimamente jjjj recupérate pronto y nos vas contando . otra pa positivos de abril oleeee

D
dennis_687303
24/3/15 a las 18:20

Airenuevo22
Hola, felicidades te han sacado un montón , q bien!?, ojalá tengas resultados excelentes.
Alguien puede explicarme lo del acuarios??

C
chadia_594813
24/3/15 a las 19:01

Airenuevo22
Enhorabuena, buena cosecha!!! Ojala siga todo genial, recuperate pronto y a por la transfer!!! Mucha suerte!!

U
uxuri_9747012
24/3/15 a las 19:03
En respuesta a dennis_687303

Airenuevo22
Hola, felicidades te han sacado un montón , q bien!?, ojalá tengas resultados excelentes.
Alguien puede explicarme lo del acuarios??

Aquarius!
petry..pqrece que beber mucho liquido con electrolitos como es el caso de aquarius beneficia para no tener sobreestimulacion..las sales minerales hacen que se recuperen los ovarios antes..aunque no vale para mejorar la implantacion...eso si mejor sin azúcar xq sino cogeremos peso y tampoco es bueno.

C
chadia_594813
24/3/15 a las 19:03

Axelito
Como stas? Menos dolores? Recuperate pronto, mucha fuerza!!! Un abrazote

G
gloria_7873951
24/3/15 a las 19:20

Airenuevo y alexito
airenuevo: 19?!!!!! eso es un récord por aquí no? yo creo que desde que yo llevo en el foro (si no me equívoco) es el número mas alto. Esperemos que lleguen un montón al día de la transfe y tengas de sobra para congelar. Enhorabuena y mucha suerte. Alexito: que tal estas? tienes menos dolor? supongo que andarás un poco desconectada con esto de estar ingresada, pero cuando tengas un rato y nos leas, que sepas que estamos contigo y nos tienes ahí para lo que necesites. Un beso

C
chadia_594813
24/3/15 a las 21:55

Airenuevo22
Yo m la pongo asi: 6:30, 14:30 y 22:30. Cada 8 h y cuadrado con horarios laborales.
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest