Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
W
weiwei_8496357
11/3/15 a las 17:53

Charra
charra...lo siento muchísimo..pero aun así, por qué no esperas al viernes? por lo demás..decirte q te entiendo..y que me imagino que no estás bien, y que nada te consuela..pero esto no acaba aquí. Por otro lado, si te sirve de algo...Pilar y yo embarazadas en Recoletos Valladolid. yo visité Fiv Madrid- valladolid y ginefiv madrid antes de decidirme y me dio mucha más confianza Recoletos, y no me arrepiento para nada. un besazo guapa.animo y vete contando

Ver también

C
chadia_594813
11/3/15 a las 18:20

Bbmonika
A mi al principio m dieron muchos calores!! Pero nada mas.....ya m contaras,cuando coges truki d pincharte no tardas nada!! Suerte wapa!!

J
jeray_6135770
11/3/15 a las 19:42

Charra
Lo siento mucho!! No hay muchas palabras de consuelo en estos momentos. Solo apoyarte y desearte que cojas fuerzas para la proxima!! Un abrazo! Yo tambien me he planteado ir por lo privado si no funciona por la ss..
Animo guapa!

W
weiwei_8496357
11/3/15 a las 20:35

Charra
yo...mira..en diciembre estuvimos de urologos y nos dijeron lo de que eran pocos espermatozoides; y el medico nos recomendó unas clinicas que a su entender eran las mejores. ya empece a mirar FIV, por el deseo de ser papás..no porque estuvieramos agobiados ni nada. pero estuve a la consulta en el mismo día en fiv Madrid valladolid y recoletos...y me veia incapaz para nada de aguantar una lista de espera. para nosotros esto es muchisimo mas cómodo. amplitud de horarios total, y obviamente ni una pega para nada. yo admiro cuando teneis esa paciencia...yo no podría de verdad. Sólo por llegar y empezar...si alguien se lo puede permitir merece la pena. y os digo..leí críticas horribles de recoletos...pero vamos...en mi opinión..inmejorable. por el contrario, en ginefiv madrid, que es privada tb: de pena... y eso que solo fue la primera consulta. prisas para todo, prisas x convencerme de hacerlo allí, la tarjeta x delante, y muy poco sensible la doctora

A
an0N_587432699z
11/3/15 a las 21:35

Charra78
Lo siento muchísimo! Vaya ... Parece que lo de la seguridad social es un timo! Después de tanta espera!
Mucho ánimo y mucha fuerza a los dos!

L
lijuan_9395130
11/3/15 a las 21:57

Charra!!
Lo siento mucho, desde luego que rabia!
Yo voy a empezar en recoletos, he leído de todo pero tengo 2 compañeras embarazadas allí y me han hablado fenomenal, y por aquí tenemos a pilar y pompa...

Estoy esperando xq me tienen q llamar, si no lo hacen en esta semana volveré a llamar

D
dongju_9390456
11/3/15 a las 22:41

Charra
Te mando un beso muy grande y espero que os recuperéis pronto de este bache. Ya sabes que yo lo pasé muy mal la primera semana, pero seguir luchando y buscar alternativas ayuda mucho a levantar cabeza. Yo me arrepiento de no haber ido x privado antes. Se me ha pasado el arroz esperando..................... ..............

¡¡¡¡Mucha fuerza!!!!

G
gloria_7873951
12/3/15 a las 8:35

Lo siento mucho charra
Jolin, que pena me da, aunque yo todavía no he pasado por ello cada vez que leo un negativo del clínico se me caen las lágrimas y me desanimo un poco más mas.
Me alegro de que estés positiva, y vuelvas a la carga, porque yo creo que después de todo lo que estamos pasando nos merecemos ser felices y cumplir nuestro sueño de ser madres.
Un abrazo súper fuerte

S
suli_8505857
12/3/15 a las 9:48
En respuesta a gloria_7873951

Lo siento mucho charra
Jolin, que pena me da, aunque yo todavía no he pasado por ello cada vez que leo un negativo del clínico se me caen las lágrimas y me desanimo un poco más mas.
Me alegro de que estés positiva, y vuelvas a la carga, porque yo creo que después de todo lo que estamos pasando nos merecemos ser felices y cumplir nuestro sueño de ser madres.
Un abrazo súper fuerte

Un abrazo de oso
Hola chicas!! no soy muy activa en el foro, pero siempre que mis obligaciones me dejan ahí estoy escuchándoos.

Pilar, me alegro muchísimo. Disfruta del momento y no pienses en nada más.

Charra.. ánimo y ya nos contarás como te sienta la acupuntura... y valora lo que te dice el resto, a lo mejor no quiere decir nada.

Un abrazo de oso para todas!!!

A
an0N_587432699z
12/3/15 a las 11:51

Esperando
Aquí estoy, en la sala de espera que esta llena! A ver que me dicen!
Por cierto ayer me empezó a doler el pecho, como si me fuera a bajar.Supongo que es lo normal con tanta hormona!
Mucho ánimo y suerte

D
dennis_687303
12/3/15 a las 12:00

Charra y resto de compis
Hola, en la primera escala de mi viaje aprovecho para escribir, ya q estaré off unos días.
Charra, yo te aconsejo mini Fiv o tambre. Yo fui a varias en madrid y para mi las q dan mejor rollo son estas dos.
Fiv valladolid, a mi no me gusto, cada vez un médico!! Y recoletos me gusto pero me aconsejaron hacerme inseminacon, parecía q solo les interesaba el dinero, ya ves tengo mas de 40 y en ningún sitio me lo aconsejaron.
Anímate es importante ser fuerte.
Para las demás animo y nos vemos pronto

L
lijuan_9395130
12/3/15 a las 13:41

Charra
Haces bien, descansar y coger fuerzas.
A mi me bajo en el día 14 justo el día antes de ir a la beta

W
weiwei_8496357
12/3/15 a las 14:53

Davelvi
pues siii ya no te queda nada! venga mucho animo y muchísima suerte! mantennos informadas!!

A
an0N_587432699z
12/3/15 a las 17:14

A lo mejor coincidimos
Me han dicho que la punción me la harán el lunes o el martes.Depende de como lo vean el sábado, que tengo que volver.Yo he sido incapaz de memorizar lo! Solo se que en el derecho tengo un montón desde 13 mm hasta 19 y en el izquierdo tengo menos pero tengo tb varios de 10 mm.
Ah y el endometrio de 7 mm.
Así que me ha dicho que estoy respondiendo muy bien y a las de prácticas les ha dicho que sa iban a centrar en los de 13,14 y 15 mm.
Y ya no hay duda solo me pondrán uno por ser diabetica.Mientras se quede...me da igual.
Mucha suerte!

A
aoctopus_3c7ffez
12/3/15 a las 17:28

He empezado
El viernes por fin me vino la regla y después de llamar y llamar logre hablar con ellos, me dijeron que empezara el sábado a pincharme y hoy he tenido mi primer control. Solo me han visto 5 folículos en total, que era lo que esperaba porque parecía poco respondedora (como es mi primera fiv no sabía de que hablaban), le he preguntado que si era malo y me ha dicho que son pocos, las que sois más expertas que pensáis? Tan pocos son?

Ánimo charra, me ha entristecido mucho leer lo tuyo... Que rabia, pero mucho ánimo que sólo es cuestión de perseverar. Un beso

W
weiwei_8496357
12/3/15 a las 17:42
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

He empezado
El viernes por fin me vino la regla y después de llamar y llamar logre hablar con ellos, me dijeron que empezara el sábado a pincharme y hoy he tenido mi primer control. Solo me han visto 5 folículos en total, que era lo que esperaba porque parecía poco respondedora (como es mi primera fiv no sabía de que hablaban), le he preguntado que si era malo y me ha dicho que son pocos, las que sois más expertas que pensáis? Tan pocos son?

Ánimo charra, me ha entristecido mucho leer lo tuyo... Que rabia, pero mucho ánimo que sólo es cuestión de perseverar. Un beso

Maribar78
yo no soy experta..pero mira..por eso no te agobies...a mi..por no sobreeestimularme me medicaron muy poco...porque soy muy joven y era mi riesgo, y al ser primera Fiv, pensaron que mejor así. Respondí fenomenal y todo y al final el dia de la punción a pesar de que se veian mas y tal solo teniamos 8 ovocitos, 5 maduros y solo fecundaron 4. Pues a pesar de todo y de que cada vez el número era más bajito, estoy embarazada asi que piensa que con uno vale!! aunque luego es cierto que si quedan conges es mejor, no se si me explico... pero no te desanimes!

D
divine_8281053
12/3/15 a las 22:01

Charra
Lo siento mucho, intenta pensar en positivo, ya se que es muy facil decirlo pero...
Mucho animo

W
weiwei_8496357
12/3/15 a las 22:33

Primera eco
Bueno chicas...mi primera eco y muy muy feliz. Vienen mellizos. Hemos oído sus corazoncitos y les hemos visto, y hemos sentido muchísimo amor... Estoy tan emocionada... Chicas..ánimo que todo lo pasado se olvida!! Y todo es felicidad. Ánimo a todas...ánimo a las de tto, a las de los conges y a las que esperais

W
weiwei_8496357
12/3/15 a las 22:35

Pilar
He escrito arriba pilar!!! Dos!!!

D
dongju_9390456
12/3/15 a las 23:42
En respuesta a weiwei_8496357

Primera eco
Bueno chicas...mi primera eco y muy muy feliz. Vienen mellizos. Hemos oído sus corazoncitos y les hemos visto, y hemos sentido muchísimo amor... Estoy tan emocionada... Chicas..ánimo que todo lo pasado se olvida!! Y todo es felicidad. Ánimo a todas...ánimo a las de tto, a las de los conges y a las que esperais


Madre mia!! Doble ilusión . Seguro que entre pensar en los nombres, como montar la habitación, si serán del mismo sexo o diferente...no tendrás ni nausias. Je je...

Yo entre la acupuntura y el solecito que ha hecho estos días ya me noto cambiada. Animada, enérgica, pies calientes ...Hoy en la sesión, al palparme el abdomen me ha dolido menos, y me ha dicho que tengo una oreja más oscura que otra...es x la circulación de la sangre, el frio interno...así que en cada lado ha pinchado diferente. Vuelvo el lunes!!

F
filipa_8547471
13/3/15 a las 6:04
En respuesta a weiwei_8496357

Primera eco
Bueno chicas...mi primera eco y muy muy feliz. Vienen mellizos. Hemos oído sus corazoncitos y les hemos visto, y hemos sentido muchísimo amor... Estoy tan emocionada... Chicas..ánimo que todo lo pasado se olvida!! Y todo es felicidad. Ánimo a todas...ánimo a las de tto, a las de los conges y a las que esperais

Bravo
Madre mia Enhorabuena !!! eso si que son buenas noticias , ahora a cuidarse y a disfrutar del momento.
Esto nos da fuerza a todas!!!
Yo sigo con decapeptyl y aun no me ha bajado la regla,,,,esperemos que venga antes de la próxima consulta el día 17, sino sabéis si se alarga la cosa.....??? Cuando quieres que no baje, baja y ahora que tiene que bajar se retrasa,,,,,,,esto es un sin vivir..... que paciencia la nuestra!!!
Animo a todas y buen fin de semana

S
suli_8505857
13/3/15 a las 8:19
En respuesta a weiwei_8496357

Primera eco
Bueno chicas...mi primera eco y muy muy feliz. Vienen mellizos. Hemos oído sus corazoncitos y les hemos visto, y hemos sentido muchísimo amor... Estoy tan emocionada... Chicas..ánimo que todo lo pasado se olvida!! Y todo es felicidad. Ánimo a todas...ánimo a las de tto, a las de los conges y a las que esperais

Que envidia!!!!
Ole, ole y ole!! Q bonito!! Me alegro un montón!!! Ahora a disfrutar como una enana de todo el proceso. Que bien sienta oír cosas así, aunque yo no sé vosotras, siempre acabo con la lagrimilla con buenas o malas noticias. Eso sí, x emociones distintas.

Lo dicho, como alegro!!!! Ánimo chicas!!

I
inara_9721875
13/3/15 a las 9:18

Cuantos días?
Hola. En primer lugar enhorabuena pompa86, me alegro mucho por tí!!!
Quería pediros ayuda, ayer tenía la primera consulta después de tomar anticonceptivas paar empezar tratamiento y resulta que la he tomado mal, se me adelanto la reglay tenía que haber tomado más de 21 pastillas. yo tomé las 21 y termine antes de lo que habian previsto y ahora me dicen que a esperar otro mes. Me puse tan nerviosa que casí no me enteré de lo que me contaban. tengo un disgusto...ya tenía todo cuadrado en el trabajo con vacaciones y todo para estar tranquila y ahora no sé como organizarme.
Alguna podría decirme cuantos días pasan con protocolo corto desde que empezasteis a pincharos hasta el día de la punción? A mi me han puesto con gonal y menopur.
Muchas gracias.

Charra, yo creo que tu tuviste ese tratamiento no?

A
aoctopus_3c7ffez
13/3/15 a las 10:52
En respuesta a dongju_9390456


Madre mia!! Doble ilusión . Seguro que entre pensar en los nombres, como montar la habitación, si serán del mismo sexo o diferente...no tendrás ni nausias. Je je...

Yo entre la acupuntura y el solecito que ha hecho estos días ya me noto cambiada. Animada, enérgica, pies calientes ...Hoy en la sesión, al palparme el abdomen me ha dolido menos, y me ha dicho que tengo una oreja más oscura que otra...es x la circulación de la sangre, el frio interno...así que en cada lado ha pinchado diferente. Vuelvo el lunes!!

Donde vas?
Me parece súper interesante lo de la acupuntura. Te importaría decirme donde es.

Un beso y gracias

D
dongju_9390456
13/3/15 a las 11:27
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Donde vas?
Me parece súper interesante lo de la acupuntura. Te importaría decirme donde es.

Un beso y gracias

Acupuntura y manopuntura hong balk
Paseo Zorrilla 148 Valladolid (al lado del Corte Inglés) Tienen página web, por si quereis echar un vistazo. Y está hasta arriba, así que llamar para pedir cita antes de ir. 983 266353

J
jeray_6135770
13/3/15 a las 11:36
En respuesta a weiwei_8496357

Primera eco
Bueno chicas...mi primera eco y muy muy feliz. Vienen mellizos. Hemos oído sus corazoncitos y les hemos visto, y hemos sentido muchísimo amor... Estoy tan emocionada... Chicas..ánimo que todo lo pasado se olvida!! Y todo es felicidad. Ánimo a todas...ánimo a las de tto, a las de los conges y a las que esperais

Pompa
Enhorabuena!! Ojala te salga todo bien! Que emocion oir estas noticias! Mantennos informadas de tu evolucion!!!

D
dongju_9390456
13/3/15 a las 11:44
En respuesta a inara_9721875

Cuantos días?
Hola. En primer lugar enhorabuena pompa86, me alegro mucho por tí!!!
Quería pediros ayuda, ayer tenía la primera consulta después de tomar anticonceptivas paar empezar tratamiento y resulta que la he tomado mal, se me adelanto la reglay tenía que haber tomado más de 21 pastillas. yo tomé las 21 y termine antes de lo que habian previsto y ahora me dicen que a esperar otro mes. Me puse tan nerviosa que casí no me enteré de lo que me contaban. tengo un disgusto...ya tenía todo cuadrado en el trabajo con vacaciones y todo para estar tranquila y ahora no sé como organizarme.
Alguna podría decirme cuantos días pasan con protocolo corto desde que empezasteis a pincharos hasta el día de la punción? A mi me han puesto con gonal y menopur.
Muchas gracias.

Charra, yo creo que tu tuviste ese tratamiento no?

Wendy tranquilizate!!
Se que es una puñeta esperar otro mes pero puedes aprovecharlo para preparar tu cuerpo y estar más receptiva. Disfruta de esas vacaciones y aliméntate bien, comidas calientes, da paseos para tener buena circulación sanguínea, relájate y cuando te lo hagan estarás más receptiva. Te coges la baja el día de la punción y como si te ha dado una lumbalgia,...en "5" días estarás d vuelta sin tener que dar más explicaciones.

Yo estaba deseando que llegara Abril para empezar con tto de conges, pero como he empezado tarde con la acupuntura lo tendré que retrasar yo. Mejor estar preparada que echar a perder el tto por tener prisas. Con lo que llevamos esperando, 1 o 2 meses más no es "nada". Piensa en Positivo!!

J
jeray_6135770
13/3/15 a las 11:50
En respuesta a inara_9721875

Cuantos días?
Hola. En primer lugar enhorabuena pompa86, me alegro mucho por tí!!!
Quería pediros ayuda, ayer tenía la primera consulta después de tomar anticonceptivas paar empezar tratamiento y resulta que la he tomado mal, se me adelanto la reglay tenía que haber tomado más de 21 pastillas. yo tomé las 21 y termine antes de lo que habian previsto y ahora me dicen que a esperar otro mes. Me puse tan nerviosa que casí no me enteré de lo que me contaban. tengo un disgusto...ya tenía todo cuadrado en el trabajo con vacaciones y todo para estar tranquila y ahora no sé como organizarme.
Alguna podría decirme cuantos días pasan con protocolo corto desde que empezasteis a pincharos hasta el día de la punción? A mi me han puesto con gonal y menopur.
Muchas gracias.

Charra, yo creo que tu tuviste ese tratamiento no?

Wendy
Te entiendo perfectamente a mí se me retrasó la regla y tengo que esperar otro mes. De todas formas me parece fatal como explican las cosas... No te dijeron las que tenias que tomar?
Estoy de acuerdo en que parecemos numeros ... En fin, intenta estar ocupada en otras cosas que un mes llega enseguida... Lo digo por experiencia... Un abrazo

I
inara_9721875
13/3/15 a las 14:12

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias chicas!!! Me habeís animado un montón, es tan duro a veces esto...Ya estoy más tranquila, intentaré tmarme las cosas con tranquilidad, pero es que ayer cuando me lo dijeron me quede de piedra, no sabía como reaccionar y más pensando que ha sido fallo mío que a lo mejor tenía que haber llamado por adelantarse la regla
Muchas gracias de verdad. Sois estupendas!!!

N
noemy_8310247
13/3/15 a las 16:55
En respuesta a inara_9721875

Cuantos días?
Hola. En primer lugar enhorabuena pompa86, me alegro mucho por tí!!!
Quería pediros ayuda, ayer tenía la primera consulta después de tomar anticonceptivas paar empezar tratamiento y resulta que la he tomado mal, se me adelanto la reglay tenía que haber tomado más de 21 pastillas. yo tomé las 21 y termine antes de lo que habian previsto y ahora me dicen que a esperar otro mes. Me puse tan nerviosa que casí no me enteré de lo que me contaban. tengo un disgusto...ya tenía todo cuadrado en el trabajo con vacaciones y todo para estar tranquila y ahora no sé como organizarme.
Alguna podría decirme cuantos días pasan con protocolo corto desde que empezasteis a pincharos hasta el día de la punción? A mi me han puesto con gonal y menopur.
Muchas gracias.

Charra, yo creo que tu tuviste ese tratamiento no?

Depende de cada caso
Hola, por si te sirve de algo: mi tratamiento fue Gonal+menopur, no se si fue ciclo corto o largo la verdad, fueron 13 dias pinchandome , puncion el dia 18 del ciclo (mis ciclos son largos, suelen durar 32 o 33 dias) betaespera hasta el dia 34 del ciclo que fue el dia que me vino la regla.
Muchas felicidades para Pompa, que bien me anima ver que hay gente que lo consigue....

L
luci_9863512
13/3/15 a las 20:45
En respuesta a jeray_6135770

Pompa
Enhorabuena!! Ojala te salga todo bien! Que emocion oir estas noticias! Mantennos informadas de tu evolucion!!!

Pompa86
enhorabuena por esa maravillosa noticia!

L
luci_9863512
13/3/15 a las 20:47
En respuesta a dongju_9390456


Madre mia!! Doble ilusión . Seguro que entre pensar en los nombres, como montar la habitación, si serán del mismo sexo o diferente...no tendrás ni nausias. Je je...

Yo entre la acupuntura y el solecito que ha hecho estos días ya me noto cambiada. Animada, enérgica, pies calientes ...Hoy en la sesión, al palparme el abdomen me ha dolido menos, y me ha dicho que tengo una oreja más oscura que otra...es x la circulación de la sangre, el frio interno...así que en cada lado ha pinchado diferente. Vuelvo el lunes!!

13llamadas
Q bien notarte mas animada, me alegro muchisimo, no tenemos q olvidarnos de disfrutar de las cosas pequeñas, como estos dias de solecito. Muchos besos y sigue subiendo ese animo.

A
an0N_587432699z
13/3/15 a las 21:22
En respuesta a inara_9721875

Cuantos días?
Hola. En primer lugar enhorabuena pompa86, me alegro mucho por tí!!!
Quería pediros ayuda, ayer tenía la primera consulta después de tomar anticonceptivas paar empezar tratamiento y resulta que la he tomado mal, se me adelanto la reglay tenía que haber tomado más de 21 pastillas. yo tomé las 21 y termine antes de lo que habian previsto y ahora me dicen que a esperar otro mes. Me puse tan nerviosa que casí no me enteré de lo que me contaban. tengo un disgusto...ya tenía todo cuadrado en el trabajo con vacaciones y todo para estar tranquila y ahora no sé como organizarme.
Alguna podría decirme cuantos días pasan con protocolo corto desde que empezasteis a pincharos hasta el día de la punción? A mi me han puesto con gonal y menopur.
Muchas gracias.

Charra, yo creo que tu tuviste ese tratamiento no?

Wendyy35
No tenemos el mismo tratamiento pero yo empecé el jueves pasado con el puregon y el martes con el orgalutran, mañana voy a control a ver que me dicen, pero ayer me dijeron que la punción seria el lunes o el martes.
Sabéis de algún hotel cerca del hospital? Es que estamos pensando en quedarnos allí la noche antes de la punción, para ir sin prisas y más tranquilos.

D
dongju_9390456
13/3/15 a las 22:32
En respuesta a an0N_587432699z

Wendyy35
No tenemos el mismo tratamiento pero yo empecé el jueves pasado con el puregon y el martes con el orgalutran, mañana voy a control a ver que me dicen, pero ayer me dijeron que la punción seria el lunes o el martes.
Sabéis de algún hotel cerca del hospital? Es que estamos pensando en quedarnos allí la noche antes de la punción, para ir sin prisas y más tranquilos.

Hotel c/paraiso 8
The book factory hostel. Es nuevo y veo que económico. lo tienes al ladido del clínico. Entra en la pagina web.

D
dongju_9390456
14/3/15 a las 12:57

Charra
Hola wapa!! yo siempre he tenido reglas con coágulos y muy largas después de los ttos, por la medicación... La próxima regla ya se te regulará. Ya había leido yo que en Valladolid somos caso aparte con lo d las llamaditas....lo mismo lo hacen para que desistamos y nos vayamos al privado.

A
an0N_587432699z
14/3/15 a las 15:14

El lunes
Bueno pues ya está tengo la punción el lunes.Asi que a relajarse y tomar fuerzas!
Nos han dicho que va muy muy bien.
Os resumo, endometrio de 11 mm, en ovario dcho tengo 2 de 12 mm,3 de 19 mm y varios de 17 a 13 mm.En el izquierdo, 1 de 21,2 de 19 y otros pocos de 17 a 13.
Así que esta noche me pongo a las 20:30 orgalutran y a las 23 el ovitrelle. Y ya mañana el enema.
Mucha suerte a todas!

L
lijuan_9395130
14/3/15 a las 18:20

Hola!
Largocamino, el mio se puede contar tambien como negativo, justo el dia antes de la beta me vino la regla, y tambien en la seguridad social... No se si tendra mucho que ver.

Charra, no se que tratamiento hacerme, quiero hablar con la clinica, pero es imposible... nuestro problema es que NO TENEMOS PROBLEMA entonces es mas dificil encontrar una solucion. Fui a una consulta privada de IVI en madrid (fue gratuita) y me dijeron que mis ovarios estaban envejecidos... pero ya no se ni que pensar.

Pompa y Pilar, como habreis podido leer llevamos tiempo pensando en ir por lo privado, y una de nuestras opciones (y ya definitiva) es Recoletos de Valladolid. Lo que nos quema bastante es que llevo tiempo y tiempo llamando sin recibir respuesta. Hace 15 dias me dijeron que tenian la centralita estropeada, que dejara mi numero y ellos me llamaban.... sigo esperando y nada... he pedido cita por internet y nada no recibo respuesta por ningun lado. ¿Que puedo hacer?

Bueno por otra parte os contare que llevo un retraso de 8 dias, he visto que es normal que suceda esto despues de someterte al tratamiento... pero cuanto mas se puede retrasar? Por poder ser, podria estar embarazada, pero lo dudo muchisimo, despues de tantas cosas que llevo hechas sin conseguir nada...

L
lijuan_9395130
14/3/15 a las 18:28

Airenuevo
Voy a esperar, mas que nada porque he leido que es algo normal. La verdad que no me da "yuyu" hacermelo porque estoy convencida de que es es negativo, solo podria llevarme una alegria al ver positivo. Pero de momento esperare

C
chadia_594813
14/3/15 a las 19:21
En respuesta a an0N_587432699z

El lunes
Bueno pues ya está tengo la punción el lunes.Asi que a relajarse y tomar fuerzas!
Nos han dicho que va muy muy bien.
Os resumo, endometrio de 11 mm, en ovario dcho tengo 2 de 12 mm,3 de 19 mm y varios de 17 a 13 mm.En el izquierdo, 1 de 21,2 de 19 y otros pocos de 17 a 13.
Así que esta noche me pongo a las 20:30 orgalutran y a las 23 el ovitrelle. Y ya mañana el enema.
Mucha suerte a todas!

Anxelito
Ya falta poquito!!! M alegro un montón q todo este bien, ya falta menos para q nos des tu buenas noticias!!! Muchísima suerte para el lunes, q todo siga muy bien!!! Un abrazo

C
chadia_594813
14/3/15 a las 19:32

Airenuevo22
Vuelvo el lunes, m están bajando el gonal pq respondo "muy bien" y s m sube estradiol en analitica ......si el lunes no ha subido mas es probable q m hagan punción en Sta semana.....si sube muuuuuucho s corre riesgo d hiperestimulación y a cancelar ufffffff.........
Solo puedo sperar a ver q pasa.......noto algo d pesadez en zona bajo vientre........sera normal??
Airenuevo, como vas tu? Suerte el lunes!

A
an0N_587432699z
14/3/15 a las 19:46

Airenuevo22
Muchas gracias!
El día 5 de marzo me hicieron ecografia después de estar con la píldora durante 15 días, la deje el día 1.
He vuelto el 9, el 12, con analítica y eco y hoy 14 ya solo con ecografia.Asi que los controles han sido 3 días, pero empece el día 5 a pincharme.
Mucha suerte a todas y un abrazo enorme.

A
an0N_587432699z
14/3/15 a las 19:49
En respuesta a chadia_594813

Anxelito
Ya falta poquito!!! M alegro un montón q todo este bien, ya falta menos para q nos des tu buenas noticias!!! Muchísima suerte para el lunes, q todo siga muy bien!!! Un abrazo

Pinopinaster
Muchísimas gracias! A ver si es verdad! Pero jo me quiero hacer muchas ilusiones, ya sabes.
Espero que todo vaya muy bien para todas pe nos lo merecemos.

N
noemy_8310247
14/3/15 a las 20:32

+ y -
Yo negativo en febrero en recoletos, pero de momento estoy contenta con el tratamiento , Aireka, yo nunca he tenido problemas para coger cita en Recoletos e incluso para cambiar la hora porque no me venia bien....para eso es clinica privada.

W
weiwei_8496357
14/3/15 a las 20:38
En respuesta a an0N_587432699z

El lunes
Bueno pues ya está tengo la punción el lunes.Asi que a relajarse y tomar fuerzas!
Nos han dicho que va muy muy bien.
Os resumo, endometrio de 11 mm, en ovario dcho tengo 2 de 12 mm,3 de 19 mm y varios de 17 a 13 mm.En el izquierdo, 1 de 21,2 de 19 y otros pocos de 17 a 13.
Así que esta noche me pongo a las 20:30 orgalutran y a las 23 el ovitrelle. Y ya mañana el enema.
Mucha suerte a todas!

Axelito
muchisisima suerte!! veras q todo va a ir bien..nada..a relajarse y a concentrarse en estar bien..mucho ánimo..un abrazo fuerte!!!

W
weiwei_8496357
14/3/15 a las 20:44
En respuesta a lijuan_9395130

Hola!
Largocamino, el mio se puede contar tambien como negativo, justo el dia antes de la beta me vino la regla, y tambien en la seguridad social... No se si tendra mucho que ver.

Charra, no se que tratamiento hacerme, quiero hablar con la clinica, pero es imposible... nuestro problema es que NO TENEMOS PROBLEMA entonces es mas dificil encontrar una solucion. Fui a una consulta privada de IVI en madrid (fue gratuita) y me dijeron que mis ovarios estaban envejecidos... pero ya no se ni que pensar.

Pompa y Pilar, como habreis podido leer llevamos tiempo pensando en ir por lo privado, y una de nuestras opciones (y ya definitiva) es Recoletos de Valladolid. Lo que nos quema bastante es que llevo tiempo y tiempo llamando sin recibir respuesta. Hace 15 dias me dijeron que tenian la centralita estropeada, que dejara mi numero y ellos me llamaban.... sigo esperando y nada... he pedido cita por internet y nada no recibo respuesta por ningun lado. ¿Que puedo hacer?

Bueno por otra parte os contare que llevo un retraso de 8 dias, he visto que es normal que suceda esto despues de someterte al tratamiento... pero cuanto mas se puede retrasar? Por poder ser, podria estar embarazada, pero lo dudo muchisimo, despues de tantas cosas que llevo hechas sin conseguir nada...

Aireka
no sé que puede pasar en Recoletos...yo pedí cita en diciembre y fui esa misma semana..a partir de ahí ya empecé tratamiento con los análisis previos de regla en enero y tto en sí en febrero.por lo demás siempre que he tenido alguna duda he llamado y me lo han cogido siempre..no entiendo que puede pasar..porque hay dos chicas que siempre están al teléfono. yo ya he dicho que tb oi de todo..pero en mi caso..ni esperas ni nada. y muy atentos.. si llamaba o tal..normal por otro lado por ser privado

C
chadia_594813
14/3/15 a las 21:11

Airenuevo22
Hasta semana santa nooooo en esta semana q viene seria punción!!
A mi m pasaba lo mismo al principio,tenia muuuuchas ganas d hacer pis!!! Ahora menos,mucho flujo eso si y m han dicho q es normal
A ver q tal estradiol para seguir o q.......
Mucha suerte para lunes, ya falta menos!!

P
pietro_5491374
14/3/15 a las 23:33
En respuesta a lijuan_9395130

Hola!
Largocamino, el mio se puede contar tambien como negativo, justo el dia antes de la beta me vino la regla, y tambien en la seguridad social... No se si tendra mucho que ver.

Charra, no se que tratamiento hacerme, quiero hablar con la clinica, pero es imposible... nuestro problema es que NO TENEMOS PROBLEMA entonces es mas dificil encontrar una solucion. Fui a una consulta privada de IVI en madrid (fue gratuita) y me dijeron que mis ovarios estaban envejecidos... pero ya no se ni que pensar.

Pompa y Pilar, como habreis podido leer llevamos tiempo pensando en ir por lo privado, y una de nuestras opciones (y ya definitiva) es Recoletos de Valladolid. Lo que nos quema bastante es que llevo tiempo y tiempo llamando sin recibir respuesta. Hace 15 dias me dijeron que tenian la centralita estropeada, que dejara mi numero y ellos me llamaban.... sigo esperando y nada... he pedido cita por internet y nada no recibo respuesta por ningun lado. ¿Que puedo hacer?

Bueno por otra parte os contare que llevo un retraso de 8 dias, he visto que es normal que suceda esto despues de someterte al tratamiento... pero cuanto mas se puede retrasar? Por poder ser, podria estar embarazada, pero lo dudo muchisimo, despues de tantas cosas que llevo hechas sin conseguir nada...

Retraso
A mi con la 1fiv la regla del tto me bajo cuando era pero la siguiente, 11 dias de retraso
En la 2fiv 15 dias de retraso

L
lijuan_9395130
15/3/15 a las 11:25

Buenos dias!
Pilar y Pompa, gracias por contestarme... no se, sera mala suerte y cada vez que llamo estaran ocupadas, a ver si a partir de mañana lo vuelvo a intentar. Si veo que no me cogen, me tocara acercarme hasta valladolid

Charra, en IVI "bien" de forma relativa. Fui antes de hacerme la ultima FIV en valladolid porque habia una promocion de la primera consulta gratuita. Lleve todas las pruebas que nos hicieron y estuvimos con una doctora muy amable. Me hicieron una eco y es cuando me dijo que tenia los ovarios envejecidos, como de 10 años mas a mi edad, q el tratamiento a seguir seria ICSI. Si contrataba en los 3 meses siguientes tendria un descuento del 5%... pero queriamos mas opiniones.
En Salamanca fui a una ginecologa para que me viera ese problema, me comento que mis ovarios eran completamente normales ?¿?¿?
De ahi fui a la Clinica Mencia en Salamanca, que supongo que pasara como en Recoletos, unas hablan muy bien y otras fatal... yo en este caso soy de las segundas.
Pido cita por telefono y me dan para tres dias despues, cuando llego, la recepcionista me dice que para entrar en consulta primeramente debo abonar 500 euros en metalico que si no no me atienden.
Nosotros, muy tontos y confiados lo hacemos y nos pasan a consulta. Alli la doctora nos pregunta que cual es nuestro problema, se lo contamos y nos dice que no podemos ir alli sin saber lo que nos pasa, que "no quedar embarazada" es algo muy grande y pueden ser diferentes causas y que nosotros debemos saber cual es. Nos pregunta que si trabajamos los dos, y nos dice que entonces el problema es el estres... asi, sin mas, sin mirarnos, sin pruebas y soltando 500 euros. Nos cita a la semana y pensamos q es para tema de pruebas y para buscar soluciones.... ¡que ilusos! Llegamos y nada mas entrar nos piden otros 500 euros. Mi marido se cabrea y sale la doctora para que expliquemos lo que pasa. Nosotros calmadamente lo explicamos a lo q la muy sinverguenza nos contesta "Si no pagais 500 euros de mi boca no sale ni una palabra".... cogimos la puerta y caminito a casa.
Asi que ya no se ni que hacer, si hacerme un tratamiento u otro si pensar que tengo ovarios envejcidos o no, si ir a una clinica privada o esperar otro año por la seguridad social... en fin, debera ser asi

Anacastorcilla, creo que voy por el mismo camino, si pasan 15 dias y no me viene, es cuando empezare a mirar

P
pietro_5491374
15/3/15 a las 15:03
En respuesta a lijuan_9395130

Buenos dias!
Pilar y Pompa, gracias por contestarme... no se, sera mala suerte y cada vez que llamo estaran ocupadas, a ver si a partir de mañana lo vuelvo a intentar. Si veo que no me cogen, me tocara acercarme hasta valladolid

Charra, en IVI "bien" de forma relativa. Fui antes de hacerme la ultima FIV en valladolid porque habia una promocion de la primera consulta gratuita. Lleve todas las pruebas que nos hicieron y estuvimos con una doctora muy amable. Me hicieron una eco y es cuando me dijo que tenia los ovarios envejecidos, como de 10 años mas a mi edad, q el tratamiento a seguir seria ICSI. Si contrataba en los 3 meses siguientes tendria un descuento del 5%... pero queriamos mas opiniones.
En Salamanca fui a una ginecologa para que me viera ese problema, me comento que mis ovarios eran completamente normales ?¿?¿?
De ahi fui a la Clinica Mencia en Salamanca, que supongo que pasara como en Recoletos, unas hablan muy bien y otras fatal... yo en este caso soy de las segundas.
Pido cita por telefono y me dan para tres dias despues, cuando llego, la recepcionista me dice que para entrar en consulta primeramente debo abonar 500 euros en metalico que si no no me atienden.
Nosotros, muy tontos y confiados lo hacemos y nos pasan a consulta. Alli la doctora nos pregunta que cual es nuestro problema, se lo contamos y nos dice que no podemos ir alli sin saber lo que nos pasa, que "no quedar embarazada" es algo muy grande y pueden ser diferentes causas y que nosotros debemos saber cual es. Nos pregunta que si trabajamos los dos, y nos dice que entonces el problema es el estres... asi, sin mas, sin mirarnos, sin pruebas y soltando 500 euros. Nos cita a la semana y pensamos q es para tema de pruebas y para buscar soluciones.... ¡que ilusos! Llegamos y nada mas entrar nos piden otros 500 euros. Mi marido se cabrea y sale la doctora para que expliquemos lo que pasa. Nosotros calmadamente lo explicamos a lo q la muy sinverguenza nos contesta "Si no pagais 500 euros de mi boca no sale ni una palabra".... cogimos la puerta y caminito a casa.
Asi que ya no se ni que hacer, si hacerme un tratamiento u otro si pensar que tengo ovarios envejcidos o no, si ir a una clinica privada o esperar otro año por la seguridad social... en fin, debera ser asi

Anacastorcilla, creo que voy por el mismo camino, si pasan 15 dias y no me viene, es cuando empezare a mirar

Salamanca
Madre mia, a cuadros me he quedado con la mencia
Yo tb vivo en salamanca y me lo estuve planteando, menos mal que no lo hice!!!!
No puedo entender como pueden mercadear de esa manera tan sucia, a mi cada vez me da mas miedo el tema de las privadas.
Lo de que no tr baje a mi me paso eso, pero a muchas ha sido sorpresa, asi que ojala, sea de la.forma mas inesperada.
A que gine fuiste si es de salamanca??

P
pietro_5491374
15/3/15 a las 17:36

Charra78
Totalmente de acuerdo, para mi lo peor de este camino ha sido la lista de espera y ademas sin sentido ninguno.
Yo tengo una amiga que por ser guardia civil no ha pasado por ninguna lista de espera, podia elegir clinica... y ella en lo que yo esperaba la 2 fiv, se hizo 2 y tuvo a sus mellizos
Y encima pasan conpletamente de nosotras, nos dicen unas llamadas y luego a saberse.
Y encima se estan luciendo con los negativos que tienen y la baja tasa de supervivencia en congelados
Cuando en las privadas es casi rl 100%
En fin que asco de s.s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook