Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
L
lijuan_9395130
15/3/15 a las 17:45

Mencia
Sobre la clínica mencia yo tengo esa experiencia pero no quiere decir que sea así para todos. A mi me vendría fenomenal no tener q desplazarme a otras ciudades, pero tal y como salimos de ahí no se nos ocurre volver a pisarla.

A la gine de Salamanca que fui se llama Irene Garcia, en la calle Pollo Martín. Mi madre la conoce de hace años, y cuando yo aborte y me hicieron el legrado fui para q me viera y la verdad q nos trata bien y de forma delicada... Una pena q no se dedique a otros temas

Ver también

A
an0N_587432699z
15/3/15 a las 20:31

Mencia
Yo había oído hablar horrores de esa clínica, tb soy de Salamanca, pero es peor de lo que imaginaba.A parte de un pésimo trato, y eso que los estas pagando, por lo visto tienen a tanta gente que les da igual y se aprovechan de ello.
Lo peor de todo esto a parte de la larga espera es en mi opinión que como tienen a tanta gente, no se implican, eres un número de ficha y punto.Si te quedas bien y si no pues a volver a empezar.Haciendote perder un tiempo precioso, yo llevo más de 4 años perdidos, entre el clínico de Salamanca y el de Valladolid. No sólo por la cantidad de gente sino pq te repiten todas las pruebas.Yo me las hice por privado y la ginecóloga que me vio trabaja en el clínico pero como me tocó otra, pues debe ser que no se fían y ala a volver a empezar.
Es una vergüenza!

A
an0N_587432699z
15/3/15 a las 21:17

Charra
Muchísimas gracias! La verdad es que estamos algo nerviosos! Pero bueno me meteré en la cama prontito para no pensar!
Mañana os cuento!
Un besazo!

A
an0N_587432699z
15/3/15 a las 21:32

Duda
Cuando os dicen los ovulos que os han sacado?
Y después os dicen los que han tirado para adelante, al día siguiente?
Gracias!

C
chadia_594813
15/3/15 a las 22:21

Axelito79
Q t vaya muy bien mañana!! Muchisima suerte wapa!!!

A
an0N_587432699z
15/3/15 a las 22:33
En respuesta a chadia_594813

Axelito79
Q t vaya muy bien mañana!! Muchisima suerte wapa!!!

Pinopinaster
Muchas gracias guapa! Ya mañana os cuento!!
Mucha suerte para ti tb.
Un beso!

D
dongju_9390456
15/3/15 a las 23:02

Axelito
Mucha suerte, cielo!!

A mi me digeron los óvulos mientras despertaba en el pasillo del quirófano... fue lo primero que pregunté al despertar, y luego fueron a la habitación con la hoja del tto de progesterona y nos lo volvieron a decir oficialmente.

Al día siguiente te llaman para decir cuantos han fecundado. Yo les pregunto las calidades y todo...y voy apuntando...

A
an0N_587432699z
15/3/15 a las 23:08

Muchas gracias
Muchas gracias a todas!
Pues yo de lo de las calidades no tengo ni idea pero preguntare!
Gracias por los ánimos, vienen muy bien!
Mañana os cuento!
Un beso a todas

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 7:14

Nolotil
Buenos dias y Bienvenida. La acupuntura lleva su tiempo, creo que es un poco precipitado ir en la betaespera. Pero mejor que te pongas en contacto con ellos. A mi me han dicho que retrase la transfencia de congelados hasta que me vean preparada...te van tomando el pulso y palpando en abdomen para ver la evolución.

Precio x sesión 60, la primera más la consulta. Resto de sesiones 40.

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 7:23
En respuesta a dongju_9390456

Nolotil
Buenos dias y Bienvenida. La acupuntura lleva su tiempo, creo que es un poco precipitado ir en la betaespera. Pero mejor que te pongas en contacto con ellos. A mi me han dicho que retrase la transfencia de congelados hasta que me vean preparada...te van tomando el pulso y palpando en abdomen para ver la evolución.

Precio x sesión 60, la primera más la consulta. Resto de sesiones 40.

Aclaración
Te cobran la consulta (entrevista con diagnóstico) No sé el precio porque a mí me lo regalaron. Y luego vas pagando 60 x la 1a sesión y 40 x las demás. Si tienes que hacer moxibustion pagas la bolsa de moxa ( 20 el tamaño pequeño)

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 10:27

Moxibustion
Es un tratamiento para quitar humedad y frio del cuerpo. La MOXA son como unos "cigarrillos" pequeños que se ponen en distintas partes del cuerpo, yo me lo pongo en las manos, en unos puntos en concreto....si buscas en internet ves de que te estoy hablando. No sé como meter una foto aquí en el foro.

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 13:15

Hola
Ya estoy en la habitación, me acaba de decir.la doctora que me han sacado 13 ovocitos.
Que 48 h. De reposo y que el miércoles me llamarán.
Por lo demás estoy un poco dolorida, así que me están metiendo otro paracetamol.
Es como un dolor de regla muy fuente.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Mucha suerte! Un besazo

G
gloria_7873951
16/3/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Ya estoy en la habitación, me acaba de decir.la doctora que me han sacado 13 ovocitos.
Que 48 h. De reposo y que el miércoles me llamarán.
Por lo demás estoy un poco dolorida, así que me están metiendo otro paracetamol.
Es como un dolor de regla muy fuente.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Mucha suerte! Un besazo

Estupendo!!!!
Yo soy muy ignorante en este tema pero creo que 13 esta fenomenal!!!! son 13 oportunidades de tener un bebe, a ver cuantos tiran para delante, esperemos que sean muchos. Un beso

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 16:02

Airenuevo
Esas medidas están bien, porque toda esta semana siguen creciendo. Lo de Benfola...nunca antes lo había oido...si no es indiscreción, cual es vuestro problema de infertilidad? Cuando estés en consulta, que no te importe preguntar, te contestan sin ningún problema...van a ser 2 minutos más y sales más "animada".

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Ya estoy en la habitación, me acaba de decir.la doctora que me han sacado 13 ovocitos.
Que 48 h. De reposo y que el miércoles me llamarán.
Por lo demás estoy un poco dolorida, así que me están metiendo otro paracetamol.
Es como un dolor de regla muy fuente.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Mucha suerte! Un besazo

Axelito
Muy bien esos 13!!

Espero que se te haya pasado un poco el dolor. Por la hora...estarás de camino a casa. Que tal el viaje??

J
jeray_6135770
16/3/15 a las 17:19

Punciones
Axelito yo no tengo experiencia pero creo que 13 son bastantes. Suerte y a ver si te fecundan muchos ...

Davelvi, mucha suerte mañana, cuéntame como te va que yo también estoy en el rio hortega... Somos minoría por aquí jeje
Desde que empezaste, cuanto tiempo ha pasado y cuantos días has estado con la estimulación ? Es para hacerme una idea. Yo empece como tu pero me lo cancelaron.

Mucho animo a las demás...

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 17:36

Hola chicas
Acabamos de llegar a casa! Pq hemos ido a la farmacia a comprar la progesterona, que me la han mandado vía vaginal cada 8 h.el viaje un poco incomoda pero bueno, con las ganas de llegar se ha pasado rapido y solo me molesta al andar y agacharme.
Espero que por lo menos uno tire adelante!
Muchas gracias a todas la verdad es que viene muy bien ver que gente que me entiende se preocupa y me da animo.
Davelvi el alta me lo han dado a las 14 de la tarde y en cuanto me lo han dicho he salido corriendo de allí.
Un besazo

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 18:01

Medidas
Yo tampoco se nada de medidas pero CD me lo hicieron a mi, la primera eco estaba como tu, no te preocupes crecen en poco tiempo y por lo que le escuche al medico en la segunda eco les interesan los de 14 mm, así que el viernes ya nos contarás como vas.
Muchísima suerte.

S
samai_9947111
16/3/15 a las 20:34

Hola castorcillas
Hola chicas,
me uno al foro. Muchas gracias por crearlo, me parece una manera maravillosa de darnos ánimos unas a otras y de resolver muchas dudas.
Yo ando por la llamada 9 para el clínico, con muchas ganas, este es mi año fijo !!!!!

Ah, con 39 años, después de 4 IA fallidas y sin causa de infertilidad aparente.
¿En verano también llaman?

Un abrazo a todas

J
jeray_6135770
16/3/15 a las 20:45

Gracias por contestar
Davelvi, por supuesto que cada caso es un mundo y no se me ocurre comparar ademas creo que yo no voy a hacer el mismo trataniento. Yo ya pase por pruebas, lista de espera y empece el 20 de febrero pero como no me bajo la regla tengo que esperar otro mes. Yo solo queria saber desde que empezaste con el menopur para estimular cuantos dias han pasado. Por lo que veo 14 dia.
Mucha suerte... Ya nos cuentas mañana

G
guofen_6975898
16/3/15 a las 21:14

Hola
hola chicas la verdad que e estado algo desconectada,entre el trabajo y bueno mi madre que anda pachuchina tampoco e estado con ganas de nada,me mandaron una carta del ginecologo aqui en zamora para el viernes que viene,y para la proxima semana llamare al clinico haber que me dicen,por que sin trompas y todo casi limpia no entiendo,y bueno relajada relajada no estuve pero creo que es la suerte,bienvenidas a las nuevas

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 21:28

Gracias
De esta montamos una clínica. jiji...nos vamos a hacer unas expertas. Yo no puedo desconectar, estoy todo el día buscando, mirando, leyendo...madre mia!! Hoy ya se lo que es Benfola...no te acostarás sin saber una cosa más. .

Ojalá Benfola te d el positivo!!

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 21:59
En respuesta a samai_9947111

Hola castorcillas
Hola chicas,
me uno al foro. Muchas gracias por crearlo, me parece una manera maravillosa de darnos ánimos unas a otras y de resolver muchas dudas.
Yo ando por la llamada 9 para el clínico, con muchas ganas, este es mi año fijo !!!!!

Ah, con 39 años, después de 4 IA fallidas y sin causa de infertilidad aparente.
¿En verano también llaman?

Un abrazo a todas

Bienvenida soriana.
En verano si que llaman, así que ya te queda menos. Esperemos que de aquí a que te llamen hayan dado con la fórmula mágica en el clínico.

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 22:04
En respuesta a guofen_6975898

Hola
hola chicas la verdad que e estado algo desconectada,entre el trabajo y bueno mi madre que anda pachuchina tampoco e estado con ganas de nada,me mandaron una carta del ginecologo aqui en zamora para el viernes que viene,y para la proxima semana llamare al clinico haber que me dicen,por que sin trompas y todo casi limpia no entiendo,y bueno relajada relajada no estuve pero creo que es la suerte,bienvenidas a las nuevas

Hola lajacin!!
Se te ha echado de menos, pero también es bueno desconectar. Tu madre ahora es lo más importante. Mucha fuerza Zamorana!!

D
dongju_9390456
16/3/15 a las 22:11

Davelvi
Mucha suerte mañana. Que descanses y salga todo bien.

C
chadia_594813
16/3/15 a las 22:39

Cojo relevo davelvi!!!!
Hola chicas!!! M acabo de pinchar el Ovitrelle......el miercoles toca puncion!!!
Hoy he tenido control, tengo mas o menos unos 8 a cada lado creo haber contado d varias medidas. Hasta q no han venido resultados analitica no m han confirmado q seria miercoles......pq segun stuviera stradiol podrian cancelar tratamiento, seguir con puncion y transfer , o solo puncion y congelar......Si el estradiol sta alto hay riesgo d hiperestimulacion......
El mio esta en los limites asiq puncion y segun m encuentre despues haran o no tranfer........
Asiq un poco enrabietada al principio pero........d q sirve???? No sta en nuestra mano hacer nada asiq a sperar q toda vaya bien, pasito a pasito......primero puncion, q salga todo bien y no hiperestimule, q sean buenos y q s junten con spermatozoides bien y tiren juntitos........y ojala sigamos hacia adelante y alcancemos nuestra meta!!!!! Ainssssss q camino mas dificil nos ha tocado.....llenito d piedrassssss!!!!!!!! Stoy un poco plofffff.........

Davelvi, mucha suerte para mañana!!
Axelito, descansa mucho mucho y muuuuuuuchoooo!!!! Dudas: A q hora t pusiste enema? Llevaste zapatillas para hospi? T dieron d comer? Cuando ya t dan cama, es cuando s va chico a dejar muestra? Y t kedas sola......???? Ainsss seran bobadas pero ahora son todo dudas........

Bienvenidas las nuevas, y al resto SOIS TODAS GENIALES (no nombro a ninguna q m dejo a gente)..........MUCHISIMA SUERTE!!!!

C
chadia_594813
16/3/15 a las 23:16
En respuesta a chadia_594813

Cojo relevo davelvi!!!!
Hola chicas!!! M acabo de pinchar el Ovitrelle......el miercoles toca puncion!!!
Hoy he tenido control, tengo mas o menos unos 8 a cada lado creo haber contado d varias medidas. Hasta q no han venido resultados analitica no m han confirmado q seria miercoles......pq segun stuviera stradiol podrian cancelar tratamiento, seguir con puncion y transfer , o solo puncion y congelar......Si el estradiol sta alto hay riesgo d hiperestimulacion......
El mio esta en los limites asiq puncion y segun m encuentre despues haran o no tranfer........
Asiq un poco enrabietada al principio pero........d q sirve???? No sta en nuestra mano hacer nada asiq a sperar q toda vaya bien, pasito a pasito......primero puncion, q salga todo bien y no hiperestimule, q sean buenos y q s junten con spermatozoides bien y tiren juntitos........y ojala sigamos hacia adelante y alcancemos nuestra meta!!!!! Ainssssss q camino mas dificil nos ha tocado.....llenito d piedrassssss!!!!!!!! Stoy un poco plofffff.........

Davelvi, mucha suerte para mañana!!
Axelito, descansa mucho mucho y muuuuuuuchoooo!!!! Dudas: A q hora t pusiste enema? Llevaste zapatillas para hospi? T dieron d comer? Cuando ya t dan cama, es cuando s va chico a dejar muestra? Y t kedas sola......???? Ainsss seran bobadas pero ahora son todo dudas........

Bienvenidas las nuevas, y al resto SOIS TODAS GENIALES (no nombro a ninguna q m dejo a gente)..........MUCHISIMA SUERTE!!!!

Otra dudaaaaa....ayudaaaaaaa!!!!!
Chicas!! Cuando hacéis ingreso el día punción y cuando va el chico a dejar muestra......OS han dado algún papel??? A mi no m han dado nada d nada!!! Solo he hecho reserva cama con un papel q m dio gine y s quedaron en admisiones.....
A ver si m falta algún papel!!!!
Ayudaaaaaaaa!!!!!

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 23:17
En respuesta a chadia_594813

Cojo relevo davelvi!!!!
Hola chicas!!! M acabo de pinchar el Ovitrelle......el miercoles toca puncion!!!
Hoy he tenido control, tengo mas o menos unos 8 a cada lado creo haber contado d varias medidas. Hasta q no han venido resultados analitica no m han confirmado q seria miercoles......pq segun stuviera stradiol podrian cancelar tratamiento, seguir con puncion y transfer , o solo puncion y congelar......Si el estradiol sta alto hay riesgo d hiperestimulacion......
El mio esta en los limites asiq puncion y segun m encuentre despues haran o no tranfer........
Asiq un poco enrabietada al principio pero........d q sirve???? No sta en nuestra mano hacer nada asiq a sperar q toda vaya bien, pasito a pasito......primero puncion, q salga todo bien y no hiperestimule, q sean buenos y q s junten con spermatozoides bien y tiren juntitos........y ojala sigamos hacia adelante y alcancemos nuestra meta!!!!! Ainssssss q camino mas dificil nos ha tocado.....llenito d piedrassssss!!!!!!!! Stoy un poco plofffff.........

Davelvi, mucha suerte para mañana!!
Axelito, descansa mucho mucho y muuuuuuuchoooo!!!! Dudas: A q hora t pusiste enema? Llevaste zapatillas para hospi? T dieron d comer? Cuando ya t dan cama, es cuando s va chico a dejar muestra? Y t kedas sola......???? Ainsss seran bobadas pero ahora son todo dudas........

Bienvenidas las nuevas, y al resto SOIS TODAS GENIALES (no nombro a ninguna q m dejo a gente)..........MUCHISIMA SUERTE!!!!

Pinopinaster
Lleva zapatillas de estar en casa, si tienes pelo largo lleva goma para ponerte mejor el gorro de quirofano.Alli te dan camisón y bata.Te tienes que quitar todo, anillos, pendientes, reloj, etc.
En cuanto te den la habitacion , tu chico tiene que ir a dar la muestra y que jo se le olvide llevar el dni, que es obligatorio.
Te dan de comer, dieta blanda.
Que más, ah que no se os olvide la tarjeta sanitaria para el ingreso.
Y creo que nada más. Te quedas sola pero bueno son solo unos 15 min.
Mucha suerte chicas!

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 23:18
En respuesta a chadia_594813

Otra dudaaaaa....ayudaaaaaaa!!!!!
Chicas!! Cuando hacéis ingreso el día punción y cuando va el chico a dejar muestra......OS han dado algún papel??? A mi no m han dado nada d nada!!! Solo he hecho reserva cama con un papel q m dio gine y s quedaron en admisiones.....
A ver si m falta algún papel!!!!
Ayudaaaaaaaa!!!!!

Ingreso
Solo tienes que ir a admisión a la hora que te dijeron.No hace falta ningún papel ni para ti ni para el.Solo la tarjeta sanitaria para rellenar tus datos y el dni para dejar la muestra.
Un besazo

C
chadia_594813
16/3/15 a las 23:22
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Lleva zapatillas de estar en casa, si tienes pelo largo lleva goma para ponerte mejor el gorro de quirofano.Alli te dan camisón y bata.Te tienes que quitar todo, anillos, pendientes, reloj, etc.
En cuanto te den la habitacion , tu chico tiene que ir a dar la muestra y que jo se le olvide llevar el dni, que es obligatorio.
Te dan de comer, dieta blanda.
Que más, ah que no se os olvide la tarjeta sanitaria para el ingreso.
Y creo que nada más. Te quedas sola pero bueno son solo unos 15 min.
Mucha suerte chicas!

Axelito79
Millones d gracias!!!! Q tal estas? Como en casita en ningún lado!!! Cuidate mucho y q tengas buenas noticias pronto!! Bss

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 23:23
En respuesta a chadia_594813

Cojo relevo davelvi!!!!
Hola chicas!!! M acabo de pinchar el Ovitrelle......el miercoles toca puncion!!!
Hoy he tenido control, tengo mas o menos unos 8 a cada lado creo haber contado d varias medidas. Hasta q no han venido resultados analitica no m han confirmado q seria miercoles......pq segun stuviera stradiol podrian cancelar tratamiento, seguir con puncion y transfer , o solo puncion y congelar......Si el estradiol sta alto hay riesgo d hiperestimulacion......
El mio esta en los limites asiq puncion y segun m encuentre despues haran o no tranfer........
Asiq un poco enrabietada al principio pero........d q sirve???? No sta en nuestra mano hacer nada asiq a sperar q toda vaya bien, pasito a pasito......primero puncion, q salga todo bien y no hiperestimule, q sean buenos y q s junten con spermatozoides bien y tiren juntitos........y ojala sigamos hacia adelante y alcancemos nuestra meta!!!!! Ainssssss q camino mas dificil nos ha tocado.....llenito d piedrassssss!!!!!!!! Stoy un poco plofffff.........

Davelvi, mucha suerte para mañana!!
Axelito, descansa mucho mucho y muuuuuuuchoooo!!!! Dudas: A q hora t pusiste enema? Llevaste zapatillas para hospi? T dieron d comer? Cuando ya t dan cama, es cuando s va chico a dejar muestra? Y t kedas sola......???? Ainsss seran bobadas pero ahora son todo dudas........

Bienvenidas las nuevas, y al resto SOIS TODAS GENIALES (no nombro a ninguna q m dejo a gente)..........MUCHISIMA SUERTE!!!!

Enema
Yo me puse el enema una hora después de cenar.
Animo y pensar en positivo!
Davelvi mucha suerte mañana ya nos contarás!
Pinopinaster mucho ánimo y tranquila que dudas tenemos todas!
Un besazo

A
an0N_587432699z
16/3/15 a las 23:26
En respuesta a chadia_594813

Axelito79
Millones d gracias!!!! Q tal estas? Como en casita en ningún lado!!! Cuidate mucho y q tengas buenas noticias pronto!! Bss

De nada
Para eso estamos! Yo iba nerviosita pero la anestesista me calmo un montón y me lo explico todo.
Los médicos ya sabéis, son caso a parte.Y las enfermeras son encantadoras!
Así que mucha suerte!!

C
chadia_594813
16/3/15 a las 23:28

Airenuevo22
Bien!!! Si no t han dicho nada es q vas bien!! M alegro un montón!!! Ya he contado arriba como voy yo.....punción miércoles!
Que tal lo llevas? Mucha suerte!!

A
an0N_565613799z
16/3/15 a las 23:35

Animo a esas punciones
Hola grupo, OS voy leyendo hace semanas y OS doy animo a las chicas q tenéis punción q no OS vais a enterar de nada, bueno al rato si tendréis dolores cuando se OS pase la anestesia, pero de verdad q yo ya todo esos dolores quedan en el olvido con tal de conseguir tu sueño. Yo estoy esperando acq me llamen llevo 8 llamadas y en principio me dijeron q x edad me llamarían en 9 meses pero suelen tardar mas?

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 8:51

Punción
Buenos y maravillosos días, sobre todo para axelito 79 y davelvi, tranquilas q todo va a salir bien y contar q tal ha ido y cuantos óvulos OS han sacado.
Castorcillasoriana, jooo estas como yo llevo 8 llamadas y 36 años a ver si nos llaman a la par y eres mi Compi de tratamiento jjjj
Luego x la tarde OS cuento mi historia, ya q es un poco larga debido a muchos errores y esperas, pero luego OS relato q ando trabajando
Besos a todas

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 10:12

Hola
Davelvi muchísima suerte hoy!!! Veras como todo va bien!
Pinopinaster estas más tranquila?
A las nuevas, paciencia, es muy duro, y como decís pasan de nosotras pero por intentarlo, ...ya que hemos esperado...Lo que decís de la edad, es verdad, se escudan en que con 34 ó 35 años eres muy joven y ala! A esperar!
Mucho ánimo a todas!

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 10:17
En respuesta a an0N_565613799z

Punción
Buenos y maravillosos días, sobre todo para axelito 79 y davelvi, tranquilas q todo va a salir bien y contar q tal ha ido y cuantos óvulos OS han sacado.
Castorcillasoriana, jooo estas como yo llevo 8 llamadas y 36 años a ver si nos llaman a la par y eres mi Compi de tratamiento jjjj
Luego x la tarde OS cuento mi historia, ya q es un poco larga debido a muchos errores y esperas, pero luego OS relato q ando trabajando
Besos a todas

Niqui1978
A mi me hicieron la punción ayer, me sacaron 13 ovocitos. Ahora a esperar a ver que tal va todo y a recuperarme.
Entre el dolor de regla constante y los gases de las pastillas me esta matando, pero bueno, es así.
Ya me han dado la baja y alucinar! La fecundación in vitro esta considerada como enfermedad común! !
Mi médico ha flipado y palabras textuales, no te vale con tener que hacertela, encima te ponen como si tuvieras otra enfermedad!
Menos mal que me da igual, pero era para denunciar!

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 11:09

Malisna
Si por una parte esta bien, pero cuando no sabes por qué no puedes, que es mi caso y te han tratado como, ganado pues no sé,.
Además, si lo consideran como enfermedad, lo suyo es que nos trataran bien.
Por ejemplo, yo soy diabetica, y mi endocrino, enfermera, etc me controlan y llevan mi caso como si fuera único. Y por la seguridad social!
Como dices no vas a morirte, y menos con los avances que hay pero para una mujer es importante, muy importante.No se, es un tema complicado.

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 11:26

Pufff pues vaya mala suerte
Siento tu caso, yo tb llevo una serie de errores para q me apuntaran a la lista de Valladolid como perdida de informes de mi marido, pruebas q le mandaban y luego no hacían en Salamanca, resultados incorrectos así estuvimos desde dice 2012 hasta q x fin le dijeron q tenía azoospermia en mayo de 2013 y desde esa fecha hasta mayo de 2014 Perdiéndonos informes y mareanfonos hasta q x fin nos apuntaron pero hay noqueda todo puesto q a la ginecóloga se olvido de mandar los expedientes pq se dio de baja un tiempo y visto q no nos llamaban para la primera cita de Valladolid tuve qmover cielo y tierra con la ayuda de mi papi q era el único q controla estas situaciones y x fin al poco tenía la carta para la primera cita de pucela el 25 de agosto de 2014 , q te parece? Hasta los mismisimos de salamanca y su incompetencia, en fin entre talto y debido a todos lis problemas fuimos a lo privado, OS lo cuento en otro capitulo jjjj

C
chadia_594813
17/3/15 a las 11:26
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
Davelvi muchísima suerte hoy!!! Veras como todo va bien!
Pinopinaster estas más tranquila?
A las nuevas, paciencia, es muy duro, y como decís pasan de nosotras pero por intentarlo, ...ya que hemos esperado...Lo que decís de la edad, es verdad, se escudan en que con 34 ó 35 años eres muy joven y ala! A esperar!
Mucho ánimo a todas!

Axelito79
Buenos días!!! Hoy mejor q ayer,aunque supongo según pase el día empezare a ponerm como una moto jijiji........ayer m notaba mas pesada d tripa,hoy d momento mejor.......no s si sera por ovitrelle???
Hoy tenia pensado ir al Gym y todo......d despedida por lo menos en unos días......no habrá problemas no?

Como estas Axelito? Dolores? A ver q m pone medico en la baja......en el trabajo lumbago dire(no m mola nada mentir pero prefiero discreción q la gente cuando no sabe d q va la cosa t mira como bicho raro.....ainssss bendita ignorancia......)

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 11:57

Y al final de tanto esperar te plantas en 39
Pues nosotros el urólogo de mi marido le dijo, con la buena noticia de q tenía azoospermia q si queríamos tener hijos nos fuéramos a la privada y le dijimos y si no tenemos dinero? Y nos dijo pues OS van a tener esperando mucho tiempo y cuando ya OS manden a Valladolid si lo consegiis sera de chiripa pq no tiene ni medios y los laboratorios son lo peor , en fin al final va a tener razón el tío , x cierto ese hombre era muy desagradable y nos trato fatal , estuvimos a punto de denunciar pero si lo hacíamos lo mismo nos señalaban y no podíamos tener opciones x la seg social, en fin como veis tengo muchos capítulos jjjjj

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 12:01
En respuesta a an0N_587432699z

Malisna
Si por una parte esta bien, pero cuando no sabes por qué no puedes, que es mi caso y te han tratado como, ganado pues no sé,.
Además, si lo consideran como enfermedad, lo suyo es que nos trataran bien.
Por ejemplo, yo soy diabetica, y mi endocrino, enfermera, etc me controlan y llevan mi caso como si fuera único. Y por la seguridad social!
Como dices no vas a morirte, y menos con los avances que hay pero para una mujer es importante, muy importante.No se, es un tema complicado.

Q tal axelito79
Hola guapa, q tal hoy? Supongo q mejor, x cierto cuando te llaman del laboratorio para decirte la evolución? Suerte a ver si han fecundado muchos, y te dicen día de transferencia, besos

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 12:22

Charra1978
Pues hija x lo menos se disculparon pero es pa q ellos tuvieran q pasar x lo q pasamos nosotros yvasi vieran lo q esta pasando pero como pa eso están los padrinos y demás, pues nada a seguir esperando y q se acuerden algún mes de nosotras, entonces charra1978 estas esperando a tus conges?

P
pietro_5491374
17/3/15 a las 12:35

S.s
Buenos días a todas!!
Primero desear muchas suerte a todas las betaespera, punciones y tto que hay muchas y me lio.
Con respecto a la s.s yo he tenido muy mala experiencia tb. De los 4 gines que hay, tiemblo con 3 de ellos.
desp de la primera fiv me quiesieron sacar de la lista, antes de hacerme las pruebas ya me dijo gobernado que pensara en ovodonación y luego resulta que tengo una reserva ovarica buenisima pero no entiendo que ... hacen que no atinan.
En la 2fiv tabernero me dijo que en el primer control que fuera pensando que se cancelaba y no me hacian mas y luego fue bien.
En mi caso sacan pocos pero vamos bien el resultado de las que sacan 15 no se para que voy a querer mas de 4 si luego no hay congelados y en los que descongelan la tasa es bajisima los que sobreviven.
Es una verguenza lo mal que lo están haciendo, yo con 2 buenisimos, no eran A, pero era 2 buenos B ninguno sobrevivió a la descongelación.
Yo no confio nada en la 3fiv y encima me han hecho perder casi 5 años ya.

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 12:52
En respuesta a an0N_565613799z

Q tal axelito79
Hola guapa, q tal hoy? Supongo q mejor, x cierto cuando te llaman del laboratorio para decirte la evolución? Suerte a ver si han fecundado muchos, y te dicen día de transferencia, besos

Niqui1978
Me dijeron que me llamarían mañana. Así que hoy estoy de relax.
A mi en la baja me ha puesto fecundación in vitro pero en el parte para la empresa pone enfermedad común.en mi caso si saben que estoy en esto y no me han puesto ninguna pega, además con los justificantes y todas esas cosas, lo tengo bien atado por si quisieran despedirme.
Mucha a suerte a todas y ojalá vaya todo a mejor pq esto se está poniendo muy mal.

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 12:55
En respuesta a chadia_594813

Axelito79
Buenos días!!! Hoy mejor q ayer,aunque supongo según pase el día empezare a ponerm como una moto jijiji........ayer m notaba mas pesada d tripa,hoy d momento mejor.......no s si sera por ovitrelle???
Hoy tenia pensado ir al Gym y todo......d despedida por lo menos en unos días......no habrá problemas no?

Como estas Axelito? Dolores? A ver q m pone medico en la baja......en el trabajo lumbago dire(no m mola nada mentir pero prefiero discreción q la gente cuando no sabe d q va la cosa t mira como bicho raro.....ainssss bendita ignorancia......)

Me alegro
Me alegro de que estés más tranquila y que estés tan activa, viene muy bien despejarse!
Yo aquí sigo, es como una mezcla entre agujetas y pinchazos pero tendrá que ser así.
Mucha suerte para mañana seguro que sale todo muy bien!

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 13:40

Davelvi
Madre mía! !!! Que bien!!! Me alegro mucho por ti, seguro que va todo super bien!
A mi me dijeron que me llamaban mañana, y vaya coincidencia es el cumple de mi marido! Así que de tener un buen día o no todo dependerá de esa llamada.
Espero que estés bien, yo según va pasando el día me encuentro mejor.
Un besazo

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 13:44
En respuesta a pietro_5491374

S.s
Buenos días a todas!!
Primero desear muchas suerte a todas las betaespera, punciones y tto que hay muchas y me lio.
Con respecto a la s.s yo he tenido muy mala experiencia tb. De los 4 gines que hay, tiemblo con 3 de ellos.
desp de la primera fiv me quiesieron sacar de la lista, antes de hacerme las pruebas ya me dijo gobernado que pensara en ovodonación y luego resulta que tengo una reserva ovarica buenisima pero no entiendo que ... hacen que no atinan.
En la 2fiv tabernero me dijo que en el primer control que fuera pensando que se cancelaba y no me hacian mas y luego fue bien.
En mi caso sacan pocos pero vamos bien el resultado de las que sacan 15 no se para que voy a querer mas de 4 si luego no hay congelados y en los que descongelan la tasa es bajisima los que sobreviven.
Es una verguenza lo mal que lo están haciendo, yo con 2 buenisimos, no eran A, pero era 2 buenos B ninguno sobrevivió a la descongelación.
Yo no confio nada en la 3fiv y encima me han hecho perder casi 5 años ya.

Gobrenado
A mi la chica, creo que es la doctora Casas y el otro que es moreno con el pelo hacia atrás y con gafas me parecieron más serios y que se preocupaban más. Gobrenado me pareció un seco y además parecía que te estaba haciendo un favor.Pero lo que le dije a mi marido, su sueldo lo estoy pagando yo así que se lo gane! (Todas nosotras estamos pagandoles) Es que eso de que es gratis es relativo.
Por cierto no se los nombres pq ni me lo dijeron.

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 14:23

Guauuu
Davelvi cuanto me alegro, son un montón y si tu marido no tiene problemas de fertilidad seguro q fecundan un montón, a mi x lo privado me sacaron 19 yluego te dirán los maduros y cuantos fecundan. Debido a todos los q te han sacado ahora estarás bien pero en unas horas vas a empezar a tener bastantes molestias y dolor, yo no podía ponerme recta, pq eso tiene q volver a su tamaño natural jjjjj animo guapi

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 14:41

Charra1978
Animo charra1978, a ver si esta vez te llaman mucho antes y coincidimos yujuuuu
Yo fui a ivi madrid pero tb hay q entender q es cara pero queríamos lo mejor aunque no salio bien, el problema es q mi marido tiene azoospermia y q en salamanca le dijeron q no había bichitos en eyaculado, x lo q nos tocó hacer una biopsia y ahí encontraron pero espermatogonias, congelaron en septiembre y en nov empecé a pincharme puregon durante 7 días pq respondí bien, me hicieron puncionby sacaron 19 óvulos de los cuales 11 maduros, fecundaron 7 pero evolucuonaron 5 de los cuales 2 congelaron a los 3 días pq hiperestimule y tuvieron q cancelar transferencia y los otros 3 llegaron a blastocitos (5 días) y congelaron tb, en diciemdre transferencias y positivoooo pero no subía la beta, aborto bioquímico. 2 transferencia de 2 blastos en marzo y la medico en quirófano me dice , te veo en eco de embarazo y yo flipando pero como confían tantoooo, total negativo y hacemos la 3 transferencia en mayo y negativo, nos dicen q el problema es de la calidad espera pq al ser espermatogonias pues no están formados y claro chasco, pero en Valladolid le han hecho espermiograma y han encontrado espermatozoides en eyaculado así q estamos contentos y esperando a ver si con esos bichitos formados lo conseguimos jjjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest