Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
dennis_687303
1/4/15 a las 6:13
En respuesta a an0N_587432699z

Lo dicho
Me acaba de bajar la regla así que ni beta ni nada.
A ver si tengo suerte y me dan el alta mañana.
Un beso a todas y suerte

Ohhhhhh, lo sientooo
Axelito, lo sientoooo espero q como tu dices te den el alta y pueda s terminar d recuperarse en casa. Mucho animooo y para adelante.

Ver también

C
chadia_594813
1/4/15 a las 6:47
En respuesta a an0N_587432699z

Lo dicho
Me acaba de bajar la regla así que ni beta ni nada.
A ver si tengo suerte y me dan el alta mañana.
Un beso a todas y suerte

Joerrr
Lo siento.......joer da una rabia.....encima de todo lo q t ha pasado........ufffffffff

Un abrazo fuerte, espero q te den el alta pronto y t recuperes al 100% prontito!! Mucho animo!!!

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 7:46

Informe
Sabéis alguna como se pide el informe en el clínico?
Es que lo quiero pedir cuanto antes para poder agilizar lo del privado.
Las de Salamanca, a que ginecologo vais pq no se a quien llamar, como decís que nos dejan hacer las ecos aquí.
Muchísima suerte a todas! Un besazo enorme!

U
uxuri_9747012
1/4/15 a las 8:10
En respuesta a an0N_587432699z

Lo dicho
Me acaba de bajar la regla así que ni beta ni nada.
A ver si tengo suerte y me dan el alta mañana.
Un beso a todas y suerte

lo siento!!
mucho animo axelito!! ahora a coger fuerzas para seguir luchando.un axuxon fuerte!!

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 8:24
En respuesta a an0N_587432699z

Lo dicho
Me acaba de bajar la regla así que ni beta ni nada.
A ver si tengo suerte y me dan el alta mañana.
Un beso a todas y suerte

Clínicas
Me podéis decir que clínicas habéis mirado, para que me manden la información y empezar ya a tramitarlo.
Muchísimas gracias a todas!

C
chadia_594813
1/4/15 a las 8:34
En respuesta a an0N_587432699z

Informe
Sabéis alguna como se pide el informe en el clínico?
Es que lo quiero pedir cuanto antes para poder agilizar lo del privado.
Las de Salamanca, a que ginecologo vais pq no se a quien llamar, como decís que nos dejan hacer las ecos aquí.
Muchísima suerte a todas! Un besazo enorme!

A las que vais por privado, ayuda!!
Buenos días chicas, yo también estoy interesada en saber como se pide el informe en el Clínico.

A las que vais por privado, por favor podéis indicarnos los pasos a seguir para intentar hacerlo lo mas rápido posible? Desde la primera cita hasta que empezasteis tratamiento pasa mucho tiempo? Precio más o menos de Fiv y medicinas? Si te congelan hay que pagar mas por mantenerlos? Creo que para este verano estaría interesada en hacerlo......en Valladolid está Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid solo?
Muchas gracias!!

A
an0N_565613799z
1/4/15 a las 9:32

Axelito79
Si vete atención al paciente y lo q dice malisna, a nosotros no tardaron casi nada, creo q 1 semana y nos sorprendió mucho jjjj pide copia de tu historial referente a fertilidad, eso si tienes q especificarlo pero en el escrito te pide lis datos. Respecto a la ginecóloga yo con el tratamiento me recomendaron de ivi a Beatriz castro aristi de clínica medica multicentro en calle jamaicano y genial, súper atenta y te ayuda en todo incluso en combinar citas pq sino puedes ir a esa clínica tiene otra consulta y de verdad q yo sigo con ella pq me parece súper profesional, si necesitas ayuda lo q sea axelito79, besos
Por cierto, no te hacían hoy la beta?

A
an0N_565613799z
1/4/15 a las 9:34
En respuesta a an0N_587432699z

Lo dicho
Me acaba de bajar la regla así que ni beta ni nada.
A ver si tengo suerte y me dan el alta mañana.
Un beso a todas y suerte

Beta
Lo siento Axelito79, q no lo había visto, pues nada animo y a pensar en ir preparando todo para la privada, suerte guapa

A
an0N_565613799z
1/4/15 a las 9:36
En respuesta a an0N_565613799z

Axelito79
Si vete atención al paciente y lo q dice malisna, a nosotros no tardaron casi nada, creo q 1 semana y nos sorprendió mucho jjjj pide copia de tu historial referente a fertilidad, eso si tienes q especificarlo pero en el escrito te pide lis datos. Respecto a la ginecóloga yo con el tratamiento me recomendaron de ivi a Beatriz castro aristi de clínica medica multicentro en calle jamaicano y genial, súper atenta y te ayuda en todo incluso en combinar citas pq sino puedes ir a esa clínica tiene otra consulta y de verdad q yo sigo con ella pq me parece súper profesional, si necesitas ayuda lo q sea axelito79, besos
Por cierto, no te hacían hoy la beta?

Perdon
La clínica es : clínica multimedica centro

N
noemy_8310247
1/4/15 a las 9:39
En respuesta a chadia_594813

A las que vais por privado, ayuda!!
Buenos días chicas, yo también estoy interesada en saber como se pide el informe en el Clínico.

A las que vais por privado, por favor podéis indicarnos los pasos a seguir para intentar hacerlo lo mas rápido posible? Desde la primera cita hasta que empezasteis tratamiento pasa mucho tiempo? Precio más o menos de Fiv y medicinas? Si te congelan hay que pagar mas por mantenerlos? Creo que para este verano estaría interesada en hacerlo......en Valladolid está Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid solo?
Muchas gracias!!

Privado
Hola os comento los pasos que segui yo, a la primera cita por lo privado lleve el informe que tenia del hospital de Burgos, donde nos hicieron las pruebas y me hicieron 4 IA sin resultado, en el privado nos mandaron repetir el espermeograma y a mi una analitica em los primeros dias del siguiente ciclo. Una vez pasado ese ciclo al siguiente me hicieron otra analitica al inicio del siguiente ciclo y como estaba ok inicie el tratamiento ese ciclo.
Respecto del precio: en mi caso: FIV 3800 (Me hacen descuento por ser de adeslas) medicinas me habre gastado unos 1200 euracos, tratamiento para transferir los congelados me cuesta 1000.

Chao y suerte a todas. Es una pena que la seguridad social nos abandone en listas de espera interminables y al final nos obliguen a ir a la privada, pero es lo que hay si tienes dinero te lo pagas y si no pues a fastidiarse..... Que triste.

A
an0N_565613799z
1/4/15 a las 9:44
En respuesta a chadia_594813

A las que vais por privado, ayuda!!
Buenos días chicas, yo también estoy interesada en saber como se pide el informe en el Clínico.

A las que vais por privado, por favor podéis indicarnos los pasos a seguir para intentar hacerlo lo mas rápido posible? Desde la primera cita hasta que empezasteis tratamiento pasa mucho tiempo? Precio más o menos de Fiv y medicinas? Si te congelan hay que pagar mas por mantenerlos? Creo que para este verano estaría interesada en hacerlo......en Valladolid está Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid solo?
Muchas gracias!!

Pinopinaster
Pasos; te dan primera cita en la q tu si tienes todos los informes médicos y ellos creen conveniente q no hay q hacer mas pruebas, te dicen q tratamiento te harían según tu caso y te explican como iría todo el proceso de cuando iniciar tratamiento, te dan presupuesto y si tu aceptas, te dan cita para iniciar tratamiento y ahí te darían las pautas a seguir en tema de medicamentos, normalmente no tardas mucho es lo q tu decidas es decir si dispones de dinero es cuando tu quieras a parte q ellos te preguntan cuando quieres iniciar para cuadrar fechas y demás, yo empecé con la primera cita en junio y en noviembre estaba estimulándome, pero pq no teníamos posibilidad ya q a mi marido entre medias le tuvieron q hacer pruebas q tardaban y una biopsia q dio positiva en septiembre , en ivi Madrid

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 9:56

Informe
Si si a mi con la copia de las pruebas me vale! Si llamo a atención al paciente me lo tramitan? Es que creo que de momento no voy a ir por allí.
Muchísimas gracias a todas!

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 10:22
En respuesta a an0N_587432699z

Informe
Si si a mi con la copia de las pruebas me vale! Si llamo a atención al paciente me lo tramitan? Es que creo que de momento no voy a ir por allí.
Muchísimas gracias a todas!

Clinico
Ya he hablado con ellos.Que vuelva a llamar y que ha dejado una nota de que sigo hospitalizada por hiperestimulacion. Que si no me mandan una cita para ver mi caso que yo siga llamando con cada regla y que empiece hoy.
Esperare un poco y si no me llega la citación ya llamo para pedir mi informe.

U
uxuri_9747012
1/4/15 a las 10:26

Dosis progesterona en betaespera
una preguntilla ? que dosis de progesterona os estáis poniendo? yo 200/200/400....vosotras?

U
uxuri_9747012
1/4/15 a las 10:32

Sip!!
si como son de 100 me pongo 2 desayuno.2 comida y 4 cena. lo que no se es porque

C
chadia_594813
1/4/15 a las 11:10
En respuesta a uxuri_9747012

Dosis progesterona en betaespera
una preguntilla ? que dosis de progesterona os estáis poniendo? yo 200/200/400....vosotras?

Progesterona
Yo tb 200 (dos pastillitas) cada 8 horas

U
uxuri_9747012
1/4/15 a las 11:35

Dosis progesterona
Parece que No es raro Nolotil! acabo de encontrar esto, parece que está dentro de lo que se suele administrar!

CITO!!
La suplementación de la fase lútea tras la FIV o ICSI
La suplementación de la fase lútea se debe realizar siempre como precaución ante una posible insuficiencia del cuerpo lúteo. Se trata de un tratamiento hormonal que suplementa a la producción de progesterona por parte del ovario. Por tanto, unas veces se administrará progesterona y otras hormona corionica (hCG) cuya función será "imitar" a la hormona LH potenciando la función del cuerpo lúteo.
El momento de empezar es la suplementación de la fase lútea es después la extracción de óvocitos. Esta suplementación puede ser interrumpida después de que la placenta releve al cuerpo lúteo en la producción de progesterona.
La suplementación con progesterona se puede hacer por vía oral, intramuscular o vaginal. El protocolo más utilizado es la administración de la progesterona natural micronizada por vía vaginal en dosis de 200mg a 800 mg al día.
Los niveles séricos de progesterona vaginal después del tratamiento con progesterona micronizada son más bajos que con la inyección intramuscular, pero los niveles que llegan al útero si son mayores.
cuerpo-luteo
Cuerpo lúteo (arriba) en un ovario humano
La aplicación vaginal de progesterona puede tener algunos efectos secundarios tales como irritación y secreción purulenta.
La administración oral puede causar sedación, somnolencia, náuseas, vómitos y retención de agua

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 13:59

Nolotil
Voy a esperar una semana para ver si me citan o no.Si no recibo la carta entonces llamare y si la recibo ya voy a por todo.
Tb voy a pedir las pruebas del clínico de Salamanca pq fue aquí donde me hicieron casi todo.
Tu que tal? Ya te han dicho la beta?
Muchísima suerte

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 14:04

Malisna
Es ivi Madrid? Espero que tengas mucha suerte esta vez.
Es que ando mirando clínicas y ya veo que te fue muy bien.
Yo esperare a mayo y vuelvo a la carga! Por eso quiero ir mirando pq no queda nada!
Mucha suerte!

A
an0N_565613799z
1/4/15 a las 14:41

Largocamino
Yo estuve en ivi, en nov2013 inicie tratamiento , cancelaron x hiperestimular, punción de 19 fecundan 11 y al final quedan 7 de lis cuales me ponen en diciembre 2 de 3 días y dejan a blastos los demas llegan 3 q congelan otra vez, en diciembre a los 12 días me hago pipiyest y positivo pero el día 15 q tengo beta en sangre me sale muy bajista y tras hacer varios análisis se confirma q no sube y al quitar medicación me baja la regla, aborto bioquímico, descanso y en febrero me ponen 2 blastos y me dice mi medica en quirófano, Begoña te veo en eco de embarazo y no fue así negativo, hasta ella misma no entiende pq, me hacen pruebas de implantacion, eco de útero todo súper perfecto, en mayo vamos a x el ultimo blasto de calidad regular y tampoco. En la reunión final, nos dice q al ser muestra de biopsia seguramente no sea tan buena como creían, a parte no es lo mismo fecundar con un espermatozoide ya formado q con espermatogonias q esta inmaduras, de todos modos nos dijo q para ser de biopsia la fecundacion fue muy alta pero para q el embarazo se produzca tiene q haber un buen embrión, es decir un ovulo bueno y un espermatozoide bueno, así q no hubo suerte. Ahora esperando en RL clínico pero le han encontrado espermatozoides así q vamos con mas esperanzas

C
chadia_594813
1/4/15 a las 16:09

Puffffff
No se si apuntar ya mi negativo anticipándome al test del viernes......yo tb stoy d bajón total......creo q soy la próxima........
Joer q rabia m da!!!!!

D
dennis_687303
1/4/15 a las 17:08

Ohhhhh
Lo primero decir q siento un montón de los negativos, la verdad q eso desmotiva al resto, ojalá q yo os pueda motivar.
Estoy en tambre, Madrid. Me había dicho la doc q me llamarían sobre las 9 pero a las 8:38 ring ring, descongelaban dos ( como sabéis era adopción de embriones) y los dos habían sobrevivido, ole ole ole.
A las 9:15 íbamos para Madrid, a las 11:15 ingreso en la clínica, me llevan a una habitación, me puse mi camino citó y mis pantuflas, vino el doc y me dijo q los dos estaban bien q si me hacia mucho pis, le dije q iba a explotar y me dejo hacer un poquito de pis.
Nos bajaron al quirófano, allí se me presento la bióloga todo preparado, y la begiga estaba súper llena así q se veía todo muy bien, cuando estuvo todo listo, paso la bióloga, el laboratorio esta al lado y zasss, q bien los pequeñines dentro de mi!!!
Esperamos un poco q comprobaron q los dos habían pasado y a la habitación en camilla.
Vino el doc y me dijo q un ratito allí y q haga vida normal, nada de reposos, claro q no haga ejercicios bruscos y cosas así, pero lo demás normal, q por tener reposo no es mejor. Que el día 15 tengo q ir para la beta, BIENNNNNN, q siga con la misma medicacion hasta ese día, tomo 1 ácido. Folico, 3 meriestra y cada 8 horas 3 de 100 de progesterona. Tb me comentoq hoy podía manchar un poco porque en ocasiones rozan un poco el cuello del utero (de momento no he sangrado)

20 minutos de reposo, y ya pude hacer pipí y vestirme, avisamos vinieron con nosotros a atención al paciente, me dieron la cita.....y un informe con lo q me han hecho y la fotito de los frigo bebes, q ambos eran de calidad 2( nos dijo el doc q estaba muy bien)
Me he alargado un poco, pero quería contaroslo con detalle.
El trato de la clínica ha sido excelente, y las instalaciones están muy bien......ojalá el resultado sea positivo.
Un beso para todas y sobre todo mucho animoooo.

D
dennis_687303
1/4/15 a las 17:10
En respuesta a chadia_594813

Puffffff
No se si apuntar ya mi negativo anticipándome al test del viernes......yo tb stoy d bajón total......creo q soy la próxima........
Joer q rabia m da!!!!!

Pino pinaster
Animo, tienes q ser positiva, algún positivo tiene q haber de todos los de marzo o, jooooo, animooo

D
dennis_687303
1/4/15 a las 17:12
En respuesta a uxuri_9747012

Dosis progesterona en betaespera
una preguntilla ? que dosis de progesterona os estáis poniendo? yo 200/200/400....vosotras?

Progesterona
Yo me pongo 300/300/300

D
dennis_687303
1/4/15 a las 17:14

Airenuevo
Felicidades guapísima, q bien todos los q han logrado.
Imagino q debe ser molesto el proceso, como yo me lo tuve q pasar no lo se.
Pero lo q esta claro q merece la pena

D
dennis_687303
1/4/15 a las 17:22
En respuesta a chadia_594813

A las que vais por privado, ayuda!!
Buenos días chicas, yo también estoy interesada en saber como se pide el informe en el Clínico.

A las que vais por privado, por favor podéis indicarnos los pasos a seguir para intentar hacerlo lo mas rápido posible? Desde la primera cita hasta que empezasteis tratamiento pasa mucho tiempo? Precio más o menos de Fiv y medicinas? Si te congelan hay que pagar mas por mantenerlos? Creo que para este verano estaría interesada en hacerlo......en Valladolid está Recoletos y Fiv Madrid-Valladolid solo?
Muchas gracias!!

Privados
Hola,
En nuestro caso hicimos todas las pruebas en fiv Valladolid, así q siempre las tuvimos.
Nos informamos tb en recoletos.
Y en Madrid pedi informacion por mail a tambre, urh, minifiv y ginefiv.
Por fechas solo pudimos ir a la primera consulta de dos de ellas y nos decidimos x tambre.
Los tratamientos se empiezan en todas ellas de forma inmediata una vez q vas a la primera consulta.
Yo les mandaría un mail a los q consideres, contándoles tu caso y q te den presupuesto y te orienten.
Un besazo

A
an0N_565613799z
1/4/15 a las 17:39

No estoy en beta
Hola yo no estoy en beta, mi tratamiento fue en dic 2013 y la ultima trasferencia en mayo 2014, actualmente estoy esperando para el clínico de Valladolid, 9 llamadas
... siento lis 3 negativos animo a las q faltan x hacerse la analítica esto es suerte y más estando en el clínico, seria como una lotería pero tb tocan , a ser positivas chicas

A
an0N_587432699z
1/4/15 a las 18:02

Vaya
Cada vez va a peor esto.Nos deberíamos juntar todas y hacerles una reclamación pq esto no es normal.
Pero bueno, yo ya he dicho que de mayo no pasa, la próxima vez, he estado mirando en tambre, ivi Madrid y ginefiv.
Mucha suerte a las demas.

C
chadia_594813
1/4/15 a las 18:31

Largocamino
Lo siento mucho.....como t encuentras?q vas hacer?

C
chadia_594813
1/4/15 a las 18:33
En respuesta a dennis_687303

Ohhhhh
Lo primero decir q siento un montón de los negativos, la verdad q eso desmotiva al resto, ojalá q yo os pueda motivar.
Estoy en tambre, Madrid. Me había dicho la doc q me llamarían sobre las 9 pero a las 8:38 ring ring, descongelaban dos ( como sabéis era adopción de embriones) y los dos habían sobrevivido, ole ole ole.
A las 9:15 íbamos para Madrid, a las 11:15 ingreso en la clínica, me llevan a una habitación, me puse mi camino citó y mis pantuflas, vino el doc y me dijo q los dos estaban bien q si me hacia mucho pis, le dije q iba a explotar y me dejo hacer un poquito de pis.
Nos bajaron al quirófano, allí se me presento la bióloga todo preparado, y la begiga estaba súper llena así q se veía todo muy bien, cuando estuvo todo listo, paso la bióloga, el laboratorio esta al lado y zasss, q bien los pequeñines dentro de mi!!!
Esperamos un poco q comprobaron q los dos habían pasado y a la habitación en camilla.
Vino el doc y me dijo q un ratito allí y q haga vida normal, nada de reposos, claro q no haga ejercicios bruscos y cosas así, pero lo demás normal, q por tener reposo no es mejor. Que el día 15 tengo q ir para la beta, BIENNNNNN, q siga con la misma medicacion hasta ese día, tomo 1 ácido. Folico, 3 meriestra y cada 8 horas 3 de 100 de progesterona. Tb me comentoq hoy podía manchar un poco porque en ocasiones rozan un poco el cuello del utero (de momento no he sangrado)

20 minutos de reposo, y ya pude hacer pipí y vestirme, avisamos vinieron con nosotros a atención al paciente, me dieron la cita.....y un informe con lo q me han hecho y la fotito de los frigo bebes, q ambos eran de calidad 2( nos dijo el doc q estaba muy bien)
Me he alargado un poco, pero quería contaroslo con detalle.
El trato de la clínica ha sido excelente, y las instalaciones están muy bien......ojalá el resultado sea positivo.
Un beso para todas y sobre todo mucho animoooo.

Petrycastorcilla
Enhorabuena!!! Bienvenida al club d las betadesesperantes jijij!!!! Ojala todo t vaya muy bien,muchísima suerte!!!

C
chadia_594813
1/4/15 a las 18:38

Bbmonika
Es la peor betaespera d todas.....yo creo q a mas numero peor......tb influye el no querer caerme otra vez y estar como una alma en pena, no quiero sufrir mas........stoy cagadita d miedo!!!

Como lo llevas tu?por donde t llegas?

P
pietro_5491374
1/4/15 a las 23:08

Nolotil
Jo cuanto lo siento de verdad,
Madre mia como esta el clinico no entiendo nada

U
uxuri_9747012
1/4/15 a las 23:48

Rio hortega
si..a parte que solo llevan a paciente de zona oeste valladolid...lo pregunté a la embriologa (que es la única que hay) y el no estar saturados hace mucho. nosotros desde la primera cita con.mi medica de cabecera febrero de 2014. Pero quiero decir que si dais una vuelta por otros foros hay muxas xicas embarazadas del clínico...mala suerte lo que esta ocurriendo con nuestras castorcillas ..pero no desanimeis el resto por favor!! no deis nada por sentado ni por perdido!!! a veces nuestros comentarios sin ninguna malaintencion....no nos hace darnos cuenta de que puede haber compañeras que se sientan desesperanzadas y se la rompan las ilusiones. Animo!!!! y un axuxon para todas

J
jeray_6135770
2/4/15 a las 10:39
En respuesta a dennis_687303

Ohhhhh
Lo primero decir q siento un montón de los negativos, la verdad q eso desmotiva al resto, ojalá q yo os pueda motivar.
Estoy en tambre, Madrid. Me había dicho la doc q me llamarían sobre las 9 pero a las 8:38 ring ring, descongelaban dos ( como sabéis era adopción de embriones) y los dos habían sobrevivido, ole ole ole.
A las 9:15 íbamos para Madrid, a las 11:15 ingreso en la clínica, me llevan a una habitación, me puse mi camino citó y mis pantuflas, vino el doc y me dijo q los dos estaban bien q si me hacia mucho pis, le dije q iba a explotar y me dejo hacer un poquito de pis.
Nos bajaron al quirófano, allí se me presento la bióloga todo preparado, y la begiga estaba súper llena así q se veía todo muy bien, cuando estuvo todo listo, paso la bióloga, el laboratorio esta al lado y zasss, q bien los pequeñines dentro de mi!!!
Esperamos un poco q comprobaron q los dos habían pasado y a la habitación en camilla.
Vino el doc y me dijo q un ratito allí y q haga vida normal, nada de reposos, claro q no haga ejercicios bruscos y cosas así, pero lo demás normal, q por tener reposo no es mejor. Que el día 15 tengo q ir para la beta, BIENNNNNN, q siga con la misma medicacion hasta ese día, tomo 1 ácido. Folico, 3 meriestra y cada 8 horas 3 de 100 de progesterona. Tb me comentoq hoy podía manchar un poco porque en ocasiones rozan un poco el cuello del utero (de momento no he sangrado)

20 minutos de reposo, y ya pude hacer pipí y vestirme, avisamos vinieron con nosotros a atención al paciente, me dieron la cita.....y un informe con lo q me han hecho y la fotito de los frigo bebes, q ambos eran de calidad 2( nos dijo el doc q estaba muy bien)
Me he alargado un poco, pero quería contaroslo con detalle.
El trato de la clínica ha sido excelente, y las instalaciones están muy bien......ojalá el resultado sea positivo.
Un beso para todas y sobre todo mucho animoooo.

Petrycastorcila
Suerte con tus dos pequeñines...
Ahora tranquilidad y animo.
Un abrazo

J
jeray_6135770
2/4/15 a las 10:42

Nolotil
Lo siento mucho. Esto es una racha de negativos pero no quiere decir nada cada persona somos un mundo y como dice davelvi hay muchos positivos en el clinico pero no se han pasado por aqui
Venga mucho animo y a seguir intentandolo...

J
jeray_6135770
2/4/15 a las 10:46

Me actualizo
GIRLITA80 BANDERILLAS S. SOCIAL RIO HORTEGA.

Por cierto chicas tengo una duda. Que se siente durante la estimulacion... Tengo un poco de miedo a hiperestimular. Pero queria saber un poco que sisntomas normales habeis tenido. Gracias chicas

D
dennis_687303
2/4/15 a las 11:09

Minifiv
Hola chicas, yo te estuve hablando con minifiv, las chicas un encanto, medicacion muy poquita, y los precios muy buenos.
Yo no llegue a ir porque mi tratamiento no lo hacían.
Pero hable con ellas varias veces, me informaron muy bien.
Al igual q decía alguna compi, en el clínico tb hay muchos positivos, se dice q el clinico es uno de los hospitales con más adelantos, ósea q no perdáis la esperanza, es normal q al tener un negativo nuestra opinión del centro cambie.
Feliz o día chicas y animo, no podemos perder la esperanza.

U
uxuri_9747012
2/4/15 a las 12:14
En respuesta a dennis_687303

Ohhhhh
Lo primero decir q siento un montón de los negativos, la verdad q eso desmotiva al resto, ojalá q yo os pueda motivar.
Estoy en tambre, Madrid. Me había dicho la doc q me llamarían sobre las 9 pero a las 8:38 ring ring, descongelaban dos ( como sabéis era adopción de embriones) y los dos habían sobrevivido, ole ole ole.
A las 9:15 íbamos para Madrid, a las 11:15 ingreso en la clínica, me llevan a una habitación, me puse mi camino citó y mis pantuflas, vino el doc y me dijo q los dos estaban bien q si me hacia mucho pis, le dije q iba a explotar y me dejo hacer un poquito de pis.
Nos bajaron al quirófano, allí se me presento la bióloga todo preparado, y la begiga estaba súper llena así q se veía todo muy bien, cuando estuvo todo listo, paso la bióloga, el laboratorio esta al lado y zasss, q bien los pequeñines dentro de mi!!!
Esperamos un poco q comprobaron q los dos habían pasado y a la habitación en camilla.
Vino el doc y me dijo q un ratito allí y q haga vida normal, nada de reposos, claro q no haga ejercicios bruscos y cosas así, pero lo demás normal, q por tener reposo no es mejor. Que el día 15 tengo q ir para la beta, BIENNNNNN, q siga con la misma medicacion hasta ese día, tomo 1 ácido. Folico, 3 meriestra y cada 8 horas 3 de 100 de progesterona. Tb me comentoq hoy podía manchar un poco porque en ocasiones rozan un poco el cuello del utero (de momento no he sangrado)

20 minutos de reposo, y ya pude hacer pipí y vestirme, avisamos vinieron con nosotros a atención al paciente, me dieron la cita.....y un informe con lo q me han hecho y la fotito de los frigo bebes, q ambos eran de calidad 2( nos dijo el doc q estaba muy bien)
Me he alargado un poco, pero quería contaroslo con detalle.
El trato de la clínica ha sido excelente, y las instalaciones están muy bien......ojalá el resultado sea positivo.
Un beso para todas y sobre todo mucho animoooo.

Animo...ya esta chupao!!
animo petry! ya estas en la recta final...un consejo ocupante todo el tiempo que puedas así se pasaran lis días volando y no re comerás tanto la cabeza...a mi me funciona!!! felices vacaciones!! me voy al pueblin y allí no hay mucha cobertura!! no lloréis mi ausencia jijijiji!! besits a tooodas. por cierto yo en la estimulación no sentí nada d nada...aunque sí estaba mucho mas sensible!! lloraba y reía sin ton ni son!!! e hiperestimular creo de pasar es después de la punción...y los síntomas igual axelito te pueda ayudar. mas besitos!!

C
chadia_594813
2/4/15 a las 15:32
En respuesta a jeray_6135770

Me actualizo
GIRLITA80 BANDERILLAS S. SOCIAL RIO HORTEGA.

Por cierto chicas tengo una duda. Que se siente durante la estimulacion... Tengo un poco de miedo a hiperestimular. Pero queria saber un poco que sisntomas normales habeis tenido. Gracias chicas

Girlita80
Yo tampoco sentí nada raro, la tripa mas hinchada al final y dura como dice Airenuevo. Yo hice mi vida normal incluso fui al Gym el día antes d la punción. Estate tranquila q los médicos con las ecos y analíticas t irán diciendo y t controlaran. Y después d punción aquarius en cantidades industriales para recuperarte.
Si tienes dudas pregunta q entre unas y otras t ayudaremos, muchísima suerte!!!!!

D
dennis_687303
2/4/15 a las 16:40

Tantas dudas
Bufff, chicas despues de la transferencia tengo tantas dudas, he leído tantas cosas. Os enumeró algunas y espero me ayudéis
- no barrer
-reposo absoluto
-reposo 20 minutos y vida normal
-prueba de embarazo de farmacia, cuantos días despues?
- esperar prueba de la clínica
- me pregunto, como saber si los pequeñines siguen dentro? Cuando se quedan pegadizos en nuestro interior? Una semana después de la fiv?
Y para,rematar me han mandado seguir con la medicación y tengo hasta el sábado por la mañana, sabéis si el sábado abren todas las Farmacias en Valladolid? O solo las de guardia?la semana pasada lo tuve q encargar, podéis decirme alguna q sepáis tiene la progesterona?
Bufff, estoy muy tranquilita, pero no se si lo estoy haciendo bien o no, como es la primera vez!!
Ojalá estos peques prefieran estar calentitos conmigo y después de estar congelados decidan quedarse.
Un besooo

U
uxuri_9747012
2/4/15 a las 19:49
En respuesta a dennis_687303

Tantas dudas
Bufff, chicas despues de la transferencia tengo tantas dudas, he leído tantas cosas. Os enumeró algunas y espero me ayudéis
- no barrer
-reposo absoluto
-reposo 20 minutos y vida normal
-prueba de embarazo de farmacia, cuantos días despues?
- esperar prueba de la clínica
- me pregunto, como saber si los pequeñines siguen dentro? Cuando se quedan pegadizos en nuestro interior? Una semana después de la fiv?
Y para,rematar me han mandado seguir con la medicación y tengo hasta el sábado por la mañana, sabéis si el sábado abren todas las Farmacias en Valladolid? O solo las de guardia?la semana pasada lo tuve q encargar, podéis decirme alguna q sepáis tiene la progesterona?
Bufff, estoy muy tranquilita, pero no se si lo estoy haciendo bien o no, como es la primera vez!!
Ojalá estos peques prefieran estar calentitos conmigo y después de estar congelados decidan quedarse.
Un besooo

Intentando resolver dudas.segun mi medico
ahi va mi experiencia....reposo hay controversia, a mi me dijeron 48h absoluto y luego relativo...porque se tiene que irrigar todito x dentro. farmacias sábado día normal!! yo cogería el listín telefónico y llamaría x tlf a las farmacias y n la q lo tngan ahí vas! la implantación es sobre el día 10 a 12 post transferencia (no cuenta el día d la misma) y puede haber sangrado ( marron y d pequeña cantidad q puede durar 2 ó 3 dias) o no. en río hortega no nos dicen de hacer el test entre otras cosas porque crea ansiedad y puede dar falso negativo. y sobre todo relax mental que es el 50% del éxito..como ya te dije haz hasta encaje de bolillos...pero entretener para que se te haga mas ameno. un besazo gordo

U
uxuri_9747012
2/4/15 a las 19:57
En respuesta a uxuri_9747012

Intentando resolver dudas.segun mi medico
ahi va mi experiencia....reposo hay controversia, a mi me dijeron 48h absoluto y luego relativo...porque se tiene que irrigar todito x dentro. farmacias sábado día normal!! yo cogería el listín telefónico y llamaría x tlf a las farmacias y n la q lo tngan ahí vas! la implantación es sobre el día 10 a 12 post transferencia (no cuenta el día d la misma) y puede haber sangrado ( marron y d pequeña cantidad q puede durar 2 ó 3 dias) o no. en río hortega no nos dicen de hacer el test entre otras cosas porque crea ansiedad y puede dar falso negativo. y sobre todo relax mental que es el 50% del éxito..como ya te dije haz hasta encaje de bolillos...pero entretener para que se te haga mas ameno. un besazo gordo

Farmacia huerta del rey
en la farmacia que esta en la Arturo eyries cuando fui a q m sellara la inspección ..tenían todo lo que les pedí sin problemas....sin tener q encargarlo

U
uxuri_9747012
2/4/15 a las 19:58
En respuesta a uxuri_9747012

Farmacia huerta del rey
en la farmacia que esta en la Arturo eyries cuando fui a q m sellara la inspección ..tenían todo lo que les pedí sin problemas....sin tener q encargarlo

Joer q dia huerta del rey no, arturo eyries
Arturo eyries

D
dennis_687303
2/4/15 a las 20:39
En respuesta a uxuri_9747012

Joer q dia huerta del rey no, arturo eyries
Arturo eyries

Gracias
Davelvi, gracias x tu ayuda.
Buena idea lo d llamar antes de ir a todas las farmacias.
Creo q esperare a hacerme los análisis en Tambre e intentare no comerme el coco
OS iré contando....como vais el resto de betaesperantes??

C
chadia_594813
2/4/15 a las 21:02
En respuesta a dennis_687303

Gracias
Davelvi, gracias x tu ayuda.
Buena idea lo d llamar antes de ir a todas las farmacias.
Creo q esperare a hacerme los análisis en Tambre e intentare no comerme el coco
OS iré contando....como vais el resto de betaesperantes??

Muy bien contestado davelvi
Yo hice reposo unas 48 h y luego stoy haciendo vida trankila (mi vida normal no es tranquila). He salido a pasear tranquilita y he ido a currar. Yo creo q mientras no se hagan burradas todo es cuestión d "suerte", q sea " el momento".......
Yo stoy llevando la espera un poco mal,hoy mejor.......fundamental como dice Davelvi estar entretenida.....pq la cabeza Sta loca!!!!
Dentro d poco salgo d dudas........
Mucha suerte!!!

C
chadia_594813
2/4/15 a las 23:43

Airenuevo22
Si!! Yo no tengo síntomas d nada, bueno los pechos m molestan un poco y stoy cansadilla pero yo lo achaco a la progesterona, al desanimo.....vamos q noooooooo.............pq es tan difícil esto joer!!!!!!


U
uxuri_9747012
2/4/15 a las 23:58
En respuesta a chadia_594813

Puffffff
No se si apuntar ya mi negativo anticipándome al test del viernes......yo tb stoy d bajón total......creo q soy la próxima........
Joer q rabia m da!!!!!

Mucha suerte para mañana pinopinaster
suerte! suerte y mucha suerteeee!!

D
dennis_687303
3/4/15 a las 7:10
En respuesta a chadia_594813

Airenuevo22
Si!! Yo no tengo síntomas d nada, bueno los pechos m molestan un poco y stoy cansadilla pero yo lo achaco a la progesterona, al desanimo.....vamos q noooooooo.............pq es tan difícil esto joer!!!!!!


Airenuevo22
Ánimo, ojala hoy nos de un subidon con una buena noticia. Ya lo tienes

D
dennis_687303
3/4/15 a las 7:12

Largocamino
Muchas gracias!!!! Espero encontrar en alguna farmacia. Sino te aviso. Si soy d Valladolid.

D
dennis_687303
3/4/15 a las 7:16
En respuesta a chadia_594813

Muy bien contestado davelvi
Yo hice reposo unas 48 h y luego stoy haciendo vida trankila (mi vida normal no es tranquila). He salido a pasear tranquilita y he ido a currar. Yo creo q mientras no se hagan burradas todo es cuestión d "suerte", q sea " el momento".......
Yo stoy llevando la espera un poco mal,hoy mejor.......fundamental como dice Davelvi estar entretenida.....pq la cabeza Sta loca!!!!
Dentro d poco salgo d dudas........
Mucha suerte!!!

Pinopinaster
Yo hice reposo en la clínica 20 minutos, y luego al coche una hora, paramos a comer y todo, al volver a casa!!!
Y ahora salgo a pasear a mi perri, cocino, la verdad una vida normal.......y el lunes a trabajar
Cuando tienes la beta??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook