Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
chadia_594813
18/3/15 a las 19:34

Intentando resolver dudas
Airenuevo22, lo del flujo creo q es normal!!!!! Yo tenia muuuuuucho, como clara d huevo, s lo pregunte a gine y m dijo q normal.
A mi la puncion m avisaron el lunes amediodia, despues d tener resultados analitica por el rollo del estradiol y esa misma noche m pinche ovitrelle. El viernes seguro q t dicen algo, segun vean como vas. Hoy m ha comentado una chica q solo ha ido a 2 controles y puncion......cada una somos un mundo. Lo d semen, no se 2 o 3 dias....., a mi no m dijeron nada yo creo q lo lei por ahi.....
Y d la puncion, yo he ingresado a las 9 y antes d las 10 staba en quirofano, creo q he sido d las primeras, hoy eramos un monton!!!

Ver también

C
chadia_594813
18/3/15 a las 19:38
En respuesta a dennis_687303

Ya estoy de vuelta
Hola chicas , después de mi viaje y estar off durante varios días, voy a intentar ponerme al día con todas vosotras, pero la verdad somos tantas que se me complica.
Pinopinaster, felicidades, y a esperar con paciencia e ilusión.
Axelito ánimo, q el animo y la ilusión es muy importante, seguro q en nada nos das buenas noticias!!
Daelvi, lo tuyo es de Óscar, felicidades.

Por mi parte os cuento que el viernes me hago mi primera eco, comienzo con la medicación de meriestra para preparar a mi cuerpo para la fiv, ósea q súper positiva y motivada, cada vez mas feliz.

Os iré cantando como va.
Estoy feliz de poder volver a leeros.
Un beso

Bienvenida petrycastorcilla
Bienvenida y q salga todo genial!!!

C
chadia_594813
18/3/15 a las 19:42
En respuesta a an0N_565613799z

Pinopinaster
A descansar q hoy ha sido un día duro pero ha salido todo súper bien y un buen número te han aspirado jjjjj ahora a ver si tb fecundan el 100%

Niqui
Muchas gracias!!! Otro pasito mas!!! A ver el viernes q dicen.....
q tal tu wapa?

C
chadia_594813
18/3/15 a las 20:46

Nolotil
Estas en clínico? Q tal lo llevas? Yo ya stoy cansada d sofá y acabo d empezar jijijij
Mucha suerte y a sperar noticias el viernes!

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 21:11
En respuesta a chadia_594813

Niqui
Muchas gracias!!! Otro pasito mas!!! A ver el viernes q dicen.....
q tal tu wapa?

Yo genial
pinopinaster, gracias x preguntar pq hoy estoy super contenta pq veo q esto ee va animanrony q todas vosotras edtais condiguienfo buenos resiltados y quueras q mo edo ilusiona a todas las q edperamis esa llamada divhosa, diis q ganas de q canteis positivos muaksss

A
an0N_587432699z
18/3/15 a las 22:44

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas por los ánimos!
A ver que pasa con los 7 que me quedan, espero que alguno tire para adelante y eso me daría un empujón cito.
tengo esa esperanza, cosas más raras se han visto y por lo que he leído si que hay posibilidades de que termine bien.
A las demas espero que tengáis mucha suerte y que todo os vaya de maravilla.

A
an0N_565613799z
19/3/15 a las 8:36

Animo
Axelito, claro q esos 7 quedaran para congelar y tendrás para poder darle un hermanito a tubfuturo bebe jjjj ves hay q ser positiva, así mucho mejor. Ayer te pregunte q pq solo te pusieron 1 embrioncito cuando lo normal son 2? Por cierto q tal esa betaespera jjjj
Davelvi, yo la progesterona siempre vía vaginal aunque no se obsorbe tan buen como vía oral pero la medica me lo aconsejó pq x vía oral sentaba peor, pero comentalo para q te lo cambie.
Galleta, gracias x los ánimos y x ofrecer las medicinas es un detalle y ya nos contarás q tal ha ido el parto, animo en tu recta final.
Besos para todas

D
divine_8281053
19/3/15 a las 10:59

Manchados
Hola chicas, lo primero desear muchiiiisima suerte a las que estáis en betaespera y a las que estáis en tratamiento. A por el positivo!!!
Os cuento, el domingo comence a manchar marrón clarito, pero solo cuando iba al baño, el lunes parecido. El martes manche un poquito mas, mas bien un coagulo, pero hice la llamada, y despues casi no he manchado nada, solo cuando voy al baño y a veces es como coagulillos y otras mas rosado, pero muy poco. (perdonar por se tan explicita). No creo que esté embaraza, dicen que con el sangrado de implantación no se hechan coagulos. Pero es que mi fecha de regla era el martes, y los últimos meses siempre se me ha adelantado, así que estoy con un comedero de cabeza... Os lo cuento a vosotras porque no quiero decirselo a mi novio que se preocupa mas que yo y al final va a la boda sin pelo...jiji.

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 11:02
En respuesta a an0N_565613799z

Animo
Axelito, claro q esos 7 quedaran para congelar y tendrás para poder darle un hermanito a tubfuturo bebe jjjj ves hay q ser positiva, así mucho mejor. Ayer te pregunte q pq solo te pusieron 1 embrioncito cuando lo normal son 2? Por cierto q tal esa betaespera jjjj
Davelvi, yo la progesterona siempre vía vaginal aunque no se obsorbe tan buen como vía oral pero la medica me lo aconsejó pq x vía oral sentaba peor, pero comentalo para q te lo cambie.
Galleta, gracias x los ánimos y x ofrecer las medicinas es un detalle y ya nos contarás q tal ha ido el parto, animo en tu recta final.
Besos para todas

Solo 1
Solo me puse un embrión porque soy diabetica y un embarazo múltiple me podría causar muchos problemas tanto a mi como al futuro bebé. Imaginate si embarazo múltiple es de riesgo y solo con ser diabetica ya es de riesgo pues se puede liar.
Tb me afecto eso pq me dieron la opcion de ponerme dos y claro no sabia que hacer, y despues del disgusto pues nos quedamos ...
Pero claro las complicaciones son muy serias y podria hasta quedarme ciega.Asi que por eso solo tengo 1.

A
an0N_565613799z
19/3/15 a las 11:41
En respuesta a divine_8281053

Manchados
Hola chicas, lo primero desear muchiiiisima suerte a las que estáis en betaespera y a las que estáis en tratamiento. A por el positivo!!!
Os cuento, el domingo comence a manchar marrón clarito, pero solo cuando iba al baño, el lunes parecido. El martes manche un poquito mas, mas bien un coagulo, pero hice la llamada, y despues casi no he manchado nada, solo cuando voy al baño y a veces es como coagulillos y otras mas rosado, pero muy poco. (perdonar por se tan explicita). No creo que esté embaraza, dicen que con el sangrado de implantación no se hechan coagulos. Pero es que mi fecha de regla era el martes, y los últimos meses siempre se me ha adelantado, así que estoy con un comedero de cabeza... Os lo cuento a vosotras porque no quiero decirselo a mi novio que se preocupa mas que yo y al final va a la boda sin pelo...jiji.

Test
Yo pienso igual azalea, hazte un test si ves q ya no sangras pq lo mismo estas embarazada, ojalaaaa. Suerte guapa y ya nos vas contando como sigues

G
gloria_7873951
19/3/15 a las 12:27
En respuesta a divine_8281053

Manchados
Hola chicas, lo primero desear muchiiiisima suerte a las que estáis en betaespera y a las que estáis en tratamiento. A por el positivo!!!
Os cuento, el domingo comence a manchar marrón clarito, pero solo cuando iba al baño, el lunes parecido. El martes manche un poquito mas, mas bien un coagulo, pero hice la llamada, y despues casi no he manchado nada, solo cuando voy al baño y a veces es como coagulillos y otras mas rosado, pero muy poco. (perdonar por se tan explicita). No creo que esté embaraza, dicen que con el sangrado de implantación no se hechan coagulos. Pero es que mi fecha de regla era el martes, y los últimos meses siempre se me ha adelantado, así que estoy con un comedero de cabeza... Os lo cuento a vosotras porque no quiero decirselo a mi novio que se preocupa mas que yo y al final va a la boda sin pelo...jiji.

Prueba
Yo me haría un test, de hecho el mes pasado cuando me paso a mi , aunque sabia que seguramente seria por el estrés y los nervios del trabajo, me lo hice y así deje de comerme la cabeza, porque aunque pensemos que es imposible, al final nos hacemos ilusiones.
Haztelo y sal de dudas

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 13:48

Davelvi
Que bien!! Ya lo tienes chapado! Eres una campeona!
Me alegro muchísimo!
Un besazo

C
chadia_594813
19/3/15 a las 14:06

Davedi
Genial!!! Vaya campeones!!!! Es para emocionarse wapa!!! Mucha suerte!!

C
chadia_594813
19/3/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_587432699z

Davelvi
Que bien!! Ya lo tienes chapado! Eres una campeona!
Me alegro muchísimo!
Un besazo

Axelito79
Como estas axelito? Cuando tienes q hacerte test? Mucha paciencia y animo......en estos días hasta test la cabeza esta loquisima pensando d todo.......fuerza y suerte!!!

N
noemy_8310247
19/3/15 a las 15:40

Enhorabuena
Esta muy bien... Que bien animo...a ver si te vamos a tener que pedir prestado alguno las demas....jaja broma eh!
Si no es mucha indiscrepcion que edad tienen???

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 16:16
En respuesta a chadia_594813

Axelito79
Como estas axelito? Cuando tienes q hacerte test? Mucha paciencia y animo......en estos días hasta test la cabeza esta loquisima pensando d todo.......fuerza y suerte!!!

Pinopinaster
Estoy a ratos, pero bueno.El test tengo que hacérmelo el 1 de abril pero la verdad es que no pienso en eso, de momento.Por que sigo teniendo muchas molestias y solo pienso en recuperarme.
Tu que tal? Mañana nos darás Buenas noticias seguro!

G
gloria_7873951
19/3/15 a las 16:29

Pero vaya montón de buenas noticias!!!!
Vaya buen numero que tenéis todas, un montón de calidad A y otro montón de calidad C,que maravilla,mi enhorabuena.
Yo ahora mismo acabo de hacer mi llamada 10, de 10 a si que ya he llegado a la meta, a partir de ahora es retraso del clínico jajajaja. Nos tenían que dar indemnización por cada mes que se pasen de los meses que nos dijeron.
Espero que todo vaya bien para las que estáis esperando transfe y luego, y eso ya va va por el resto, mucha paciencia en la betaespera.
Un beso enorme

A
an0N_565613799z
19/3/15 a las 16:41

16!!!
Jolines davelvi, q guay pedazo de embriones buenos tienes jjjj huele mu bien, cuando te tienen q volver a llamar para decirte día de transferencia?
Axelito79, animo y recuperate, mejor q no lo pienses así se te pasa antes el tiempo jjjj pero ya queda 1 día menos guapi
Lethums, q guay ya 10 llamadas , pufffg yo 8 y en teoría me llamarían a la 9 pero ya sabes q esto va con retraso, yo calculo q hasta verano na de na
Besos a todas compis

A
an0N_565613799z
19/3/15 a las 16:45
En respuesta a an0N_565613799z

16!!!
Jolines davelvi, q guay pedazo de embriones buenos tienes jjjj huele mu bien, cuando te tienen q volver a llamar para decirte día de transferencia?
Axelito79, animo y recuperate, mejor q no lo pienses así se te pasa antes el tiempo jjjj pero ya queda 1 día menos guapi
Lethums, q guay ya 10 llamadas , pufffg yo 8 y en teoría me llamarían a la 9 pero ya sabes q esto va con retraso, yo calculo q hasta verano na de na
Besos a todas compis

Perdón lethynu
Jo q lío me he hecho con tu nombre jjjj es q es difícil
X cierto arriba chicas q este mes de ABRIL viene con muchos positivos, lo presiento , q emoción sois las mejores davelvi, pinopinaster, axelito pq lo vais a conseguir

N
noemy_8310247
19/3/15 a las 18:05

Davelvi
Pense que serias mas joven por la buena tasa que estas teniendo de supervivencia, yo acabo de cumplir 40 tacos un factor en mi contra....

Si a mi me gusta bromear con mi marido le digo que como sigamos asi tendre que pedirle una cita a Alberto Isla que ese chaval no falla.... Jaja

C
chadia_594813
19/3/15 a las 18:31

Nolotil
Ya t han llamado? Y t hicieron punción miércoles como a mi en el clínico???? A mi no m han llamado, m dijeron q podría ser viernes sábado o lunes la transferencia........q viernes m dirían algo, a ti q t dijeron??? Q tal tus embrioncitos?Ya si q empiezo con los nervios hasta q m llamen ufffffff
Muchísima suerte para mañana!!!!

J
jeray_6135770
19/3/15 a las 18:51

Davelvi
Jo que bien... esto suena a positivo fijo jejeje. no me extraña que estes emocionada. tu maridin tenia algún problema si no es indiscreción...? por que eso influye mucho a la hora de fecundar.

Axelito venga que ese pequeñin tiene que salir adelante. te congelaron los otros 7?

Al resto animo

D
dennis_687303
19/3/15 a las 18:52

Eco vaginal
Hola guapis, q tal?
Tengo una duda, mañana me tengo q hacer una eco vaginal para ver medida de tuero, etc. Me la hago en el segundo día de la regla, la verdad me da un poco de cosa. Alguna os lo habéis hecho? Buffff, ojalá me podáis aconsejar, q hacer para no pasar un mal rato, no se....
Cuando salga de allí tengo q llamar a Tambre, para darles los datos y me dicen como tomar la medicación. Aprox en 8 días otra eco y si todo va bien me hacen ya la fiv.
Tengo los dedos cruzados, jejejej
Alucino con tus embrioned davelvi, ojalá q los que me pongan a mi sean de una calidad tan buena.
Avelino , veras q pronto pasan los días, ya vi q por salud te pusieron solo uno, hicieron bien.
pinostar, como vas?
Este mes se presenta movido!!

C
chadia_594813
19/3/15 a las 18:54

Nolotil
Ainssssss q nerviosssss!!!
Nosotros conseguimos 14 y no sabemos nada .....y no hago mas q pensar en q habrá pasado, como estarán.......q mal s lleva tanta incertidumbre.......
Como t encuentras?

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 19:03
En respuesta a dennis_687303

Eco vaginal
Hola guapis, q tal?
Tengo una duda, mañana me tengo q hacer una eco vaginal para ver medida de tuero, etc. Me la hago en el segundo día de la regla, la verdad me da un poco de cosa. Alguna os lo habéis hecho? Buffff, ojalá me podáis aconsejar, q hacer para no pasar un mal rato, no se....
Cuando salga de allí tengo q llamar a Tambre, para darles los datos y me dicen como tomar la medicación. Aprox en 8 días otra eco y si todo va bien me hacen ya la fiv.
Tengo los dedos cruzados, jejejej
Alucino con tus embrioned davelvi, ojalá q los que me pongan a mi sean de una calidad tan buena.
Avelino , veras q pronto pasan los días, ya vi q por salud te pusieron solo uno, hicieron bien.
pinostar, como vas?
Este mes se presenta movido!!

Petrycastorcilla
Si tu tranquila! Es para ver como va todo, no te preocupes.
Lo de llamar para que te digan lo de la medicación, eso ni idea a mi me la dieron después de la eco.
Mucha suerte!

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 19:05

Davelvi
Una pregunta! Donde te lo están haciendo a ti? Pq no tiene nada que ver con el clínico! Se están portando de maravilla!
Mucha suerte!

C
chadia_594813
19/3/15 a las 19:22

Nolotil
Hoy mejor,todavía m cuesta ponerm recta del todo, como si tuviera agujetas.....sigo vagueando en sofá!!!
Muchísima suerte para mañana!!!

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 19:31

Ahhh
Ya decía yo que era muy diferente! Pues me alegro por todas las que esteis allí, pq parece que mucho mejor, en todo.
Un besazo

D
dennis_687303
19/3/15 a las 19:49
En respuesta a an0N_587432699z

Petrycastorcilla
Si tu tranquila! Es para ver como va todo, no te preocupes.
Lo de llamar para que te digan lo de la medicación, eso ni idea a mi me la dieron después de la eco.
Mucha suerte!

Axelito79 y resto de compis
Creo q no me explique, jejejej.
Me haré la eco en mi ginecologa y después tengo q llamar a mi doc¡de tambre, al no vivir en Madrid me dijo q podía hacermelas en mi ginecologa y luego darle los datos a mi doc de tambre.
En esta primera eco, es para ver unas medidas, en teoría la llamo me dice como tomar la medicación y se toma nota de los datos. Después de la medicación entre 8 días y 10 me tengo q hacer otra eco y si la medicación ha resultado, pues descongelan a mis bebes y me hacen la fiv.
Lo que me da un poco de cosa es hacerme una eco vaginal con la regla, por eso si alguna os la habéis hecho y me podéis contar.....
Un beso chicas

N
noemy_8310247
19/3/15 a las 20:16
En respuesta a dennis_687303

Axelito79 y resto de compis
Creo q no me explique, jejejej.
Me haré la eco en mi ginecologa y después tengo q llamar a mi doc¡de tambre, al no vivir en Madrid me dijo q podía hacermelas en mi ginecologa y luego darle los datos a mi doc de tambre.
En esta primera eco, es para ver unas medidas, en teoría la llamo me dice como tomar la medicación y se toma nota de los datos. Después de la medicación entre 8 días y 10 me tengo q hacer otra eco y si la medicación ha resultado, pues descongelan a mis bebes y me hacen la fiv.
Lo que me da un poco de cosa es hacerme una eco vaginal con la regla, por eso si alguna os la habéis hecho y me podéis contar.....
Un beso chicas

Eco+regla
Hola yo si me he hecho alguna eco dia 2 regla simplemente procura quitarte el tampax un poco antes de entrar a consulta y asi no mancharas mucho.

A
an0N_565613799z
19/3/15 a las 21:13

Davelvi
Genial lo de q tu embriología sea un encanto, la verdad q las esperas son lo peprvpero sinceramente tanto la medico q nos lleva el caso q creo se llama Maria es jovencica, y la bióloga q me llamo para hacer el traslado de la biopsia de mi marido de ivi al clínico, un trato y amabilidad q ni comparación con Salamanca , y las enfermeras de lo mejor , las cosas como son

A
an0N_587432699z
19/3/15 a las 22:07

Charra
Hola! Pues estoy rara! Cambiando el chip, y siendo más positiva, aunque tb dependerá de lo que me digan mañana, ya sabes si sobrevive alguno me dará más esperanza, pero sino...
De todas formas físicamente no estoy bien, creo que estoy hiperestimulado pq parece que estoy de 4 meses y tengo la barriga superdura.
Así que me dan unos pinchazos horribles, pero con calma, a ver como me levanto mañana.
Tu que tal? Al final donde os lo vais a hacer? Yo preguntare en fiv Madrid Valladolid, si es que no y le diré a una amiga que conoce a una chica en Madrid que me lo mire.

C
chadia_594813
20/3/15 a las 10:22

Ya m han llamado!!
Buenos días!! Ya m han llamado!!! Esperamos d momento a mañana y en función de como evolucionen sera la tranfer o los llevan a blastos y seria el lunes.
Otro pasito mas.............q nervios ufffffffffff

A
an0N_565613799z
20/3/15 a las 10:33
En respuesta a chadia_594813

Ya m han llamado!!
Buenos días!! Ya m han llamado!!! Esperamos d momento a mañana y en función de como evolucionen sera la tranfer o los llevan a blastos y seria el lunes.
Otro pasito mas.............q nervios ufffffffffff

Pinopinaster
Buenos viernes, pues eso es buena señal no?

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 11:15
En respuesta a chadia_594813

Ya m han llamado!!
Buenos días!! Ya m han llamado!!! Esperamos d momento a mañana y en función de como evolucionen sera la tranfer o los llevan a blastos y seria el lunes.
Otro pasito mas.............q nervios ufffffffffff

Pinopinaster
Me alegro muchísimo! Ya nos iras contando!
Davelvi, ahora tranquilidad que lo tuyo es un pleno!
A mi todavía no me han llamado así que no se como tomármelo.
Mucha suerte a todas

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 12:20

Pinopinaster
solo es para darte mucho ánimo y desearte muchísima suerte.Seguro que tiran para adelante, piensa en positivo, aunque se que es una situación. ..peliaguda.
Que tal te encuentras?
un beso.

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 12:24

Beta
Ya me llego la carta de la beta, es el día 6 de abril.
De la dichosa llamada del laboratorio ni rastro.
Me estoy enfadado un montón con esta gente.Son un poco impresentables, sabiendo como estamos.
uf! Dan ganas de montar un pollo!!!

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 12:29

Nolotil
Muchísima suerte! Espero que sí, que se quede contigo.
Donde te lo has hecho? En el clínico tb?
Muchísima suerte y mucho animo

U
uxuri_9747012
20/3/15 a las 12:31
En respuesta a an0N_587432699z

Beta
Ya me llego la carta de la beta, es el día 6 de abril.
De la dichosa llamada del laboratorio ni rastro.
Me estoy enfadado un montón con esta gente.Son un poco impresentables, sabiendo como estamos.
uf! Dan ganas de montar un pollo!!!

Y si llamas tu?
que tienen q decirte? lo que ha pasado con el resto de bichitos? y si llamas tu? no pierdes nada!! animo axelito nolotil!! muxo animo...y suerte para q se sede contigo wapa!

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 12:49
En respuesta a uxuri_9747012

Y si llamas tu?
que tienen q decirte? lo que ha pasado con el resto de bichitos? y si llamas tu? no pierdes nada!! animo axelito nolotil!! muxo animo...y suerte para q se sede contigo wapa!

Davelvi
Lo he pensado pero, ya hasta mañana nada pq es de 9 a 11, así que mañana llamare a ver que pasa.
un besico

C
chadia_594813
20/3/15 a las 12:54

Nolotil
Mañana m vuelven a llamar......según vayan evolucionando la transferencia sera sábado o lunes......a esperar......

Siento q no hayan evolucionado los otros 2.......pero el q llevas contigo es el campeón q OS va a dar muchas alegrías!!! Muchísima suerte!!

A
an0N_565613799z
20/3/15 a las 13:14
En respuesta a an0N_587432699z

Davelvi
Lo he pensado pero, ya hasta mañana nada pq es de 9 a 11, así que mañana llamare a ver que pasa.
un besico

Pinopinaster y axelito 79, davelvi
Pinopinaster, tranquila q la cosa va bien aunque claro es normal q estén intranquila x cuantos quedaran para transferencia, suerte corazon
Axelito79, que tal lo llevas? Y lo de llamada del laboratorio pendiente, a mi x lo privado me tardaron casi 1 semana pero si te quedas mas tranquila llama les , aunque lo importante es cuidar del q llevas dentro
Nolotil, suerte y Cuidate mucho, jo sois ya un montón en beta jjjj esto va a estar súper animado

U
uxuri_9747012
20/3/15 a las 13:16

Hinchazon
xicas ..alguien sabe cuando se baja o si se baja esta barrigota? jo perdí 6 kg para la boda ( m qda mes y medio) y no m va a caber .

N
noemy_8310247
20/3/15 a las 13:29
En respuesta a uxuri_9747012

Hinchazon
xicas ..alguien sabe cuando se baja o si se baja esta barrigota? jo perdí 6 kg para la boda ( m qda mes y medio) y no m va a caber .

Hiperestimulacion
Hola yo tuve hiperestimulacion fue leve y a los 10 dias ya tenia la tripa normal como antes de la FIV, si no va a mas la hiper en 10 dias post-tranf creo que estaras recuperada.

C
chadia_594813
20/3/15 a las 14:22
En respuesta a uxuri_9747012

Hinchazon
xicas ..alguien sabe cuando se baja o si se baja esta barrigota? jo perdí 6 kg para la boda ( m qda mes y medio) y no m va a caber .

Hinchazon
La progesterona tb debe "ayudar" a la hinchazon!!! Bebe muuuuuuucho acuarius q es bueno para no hiperestimular, por si acaso!!!

C
chadia_594813
20/3/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
solo es para darte mucho ánimo y desearte muchísima suerte.Seguro que tiran para adelante, piensa en positivo, aunque se que es una situación. ..peliaguda.
Que tal te encuentras?
un beso.

Anxelito
Físicamente m encuentro bien, y cuando llega los horarios d la llamada m pongo como una moto!!
T han llamado al final? Mucho animo y fuerza q tienes a tu peque dentro!!!!

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 16:04
En respuesta a chadia_594813

Anxelito
Físicamente m encuentro bien, y cuando llega los horarios d la llamada m pongo como una moto!!
T han llamado al final? Mucho animo y fuerza q tienes a tu peque dentro!!!!

Pinopinaster
Que va! No hay señales de ellos, pero si mañana a las 10 no me han llamado ya empiezo yo a llamar, a ver que pasa. Me quedaría más tranquila si al menos uno tira para adelante!
Me alegro de que estés bien, yo llevo levantando me a las 7 de la mañana desde el día de la punción, por los nervios y por el dolor de riñones.
Mucha suerte y ya nos contarás mañana

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 16:58

Nolotil
Si es muy raro pero ya digo que no me extraño de nada pq pasan de todos.
Me siento impotente pq miras los resultados de un hospital y otro y hay un mundo, tanto en trato como en resultados.
Lo intentare mañana pq a partir de las 11 no contestan.
Mucha suerte!

D
dongju_9390456
20/3/15 a las 17:32

Axelito
Te llamarán mañana, no te preocupes. Yo tuve la punción un lunes como tú y el sábado eran casi la 13h cuando me llamaron para decir que me congelaban los blastos de 5 días. Es buena señal, xq significa q siguen evolucionando y bien.

A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 17:37
En respuesta a dongju_9390456

Axelito
Te llamarán mañana, no te preocupes. Yo tuve la punción un lunes como tú y el sábado eran casi la 13h cuando me llamaron para decir que me congelaban los blastos de 5 días. Es buena señal, xq significa q siguen evolucionando y bien.

13llamadas
Dios te oiga! De verdad me das un alegro, a ver si mañana os doy Buenas noticias!
Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir