Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
U
uxuri_9747012
24/3/15 a las 23:03

Lo q te diga tu medico
hola ..opino que lo que te haya dicho tu medico...cuando me dieron las recetas de menopur ..aun teniéndome que poner diferentes dosis en la receta ponía lo mismo....asi que entiendo que sale por defecto. yo muy bien...mis perrillos y mi gata no hacen mas que poner su cabecita en mi barriga!! notaran a sus hermanitos? jijiji hasta mañana xicas... que tal axelito?

Ver también

C
chadia_594813
24/3/15 a las 23:31

Bbmonika
Suerte mañana en tu primer control!!! Ya nos contaras como t ha ido!!

A
akitten_c2fb34z
25/3/15 a las 3:57
En respuesta a an0N_565613799z

Qs1988
Bienvenida guapa, vas muy bien y un porcentaje muy alto de fecundación, cual es vuestro problema? Y en q clínica estas? Suerte y ya nos vas contando sunq tiene muy buena pinta
Besos

Sop
Hola, en mi caso ambos tenemos un problema muy pequeñito, los niños de mi esposo son un poco lentos y yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, no ovulo todos los meses, así que es mas complejo que coincidamos, de resto todo muy bien!! espero que superado lo mas complejo todo se termine de dar bien, estoy bastante lejos de la mayoría de ustedes, Colombia, Cecolfes es la clínica.

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 7:34

Bbmonika
Suerte en tu primer control, cuando te quieras dar cuenta ya estas en el día de punción jjjj cada día mas gente en tratamiento

A
an0N_587432699z
25/3/15 a las 10:28

Gracias
Muchas gracias a todas, estoy un poco desconectada, pq estoy.echa polvo, pero aprovecho que.me he levantado un poco mejor.
No os puedo decir mucho que tengo líquido en el abdomen y en los pulmones y nada que paciencia y que me lo tendrán que sacar.Pero no se mucho más ya que cada vez viene uno ya sabéis como es la ss.
Mucha suerte! Un beso

U
uxuri_9747012
25/3/15 a las 13:03

Yuhuuuu!!!
que bien .otra mas que se apunta al sarao!!!!

U
uxuri_9747012
25/3/15 a las 13:05
En respuesta a an0N_587432699z

Gracias
Muchas gracias a todas, estoy un poco desconectada, pq estoy.echa polvo, pero aprovecho que.me he levantado un poco mejor.
No os puedo decir mucho que tengo líquido en el abdomen y en los pulmones y nada que paciencia y que me lo tendrán que sacar.Pero no se mucho más ya que cada vez viene uno ya sabéis como es la ss.
Mucha suerte! Un beso

Mas axuxones
axelito sigo mandandote mas axuxones para q t recuperes antes. un besito.

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 13:33

Bbmonika
Muy bien, primer paso hecho y esto va volando jjjj que bien me alegró mucho y ya nos vas contando en tu siguiente control, y lis pinchazos el primero es el q mas reparo da pero luego nos hacemos hasta enfermeras jjjj
Axelito, me alegró q poco a pocovayas mejorando, animo y nada lo mismo hasta tienes sorpresa y todo

C
chadia_594813
25/3/15 a las 14:47

Bbmonika
Muy bien!!! Otro pasito!!! En na estas en la punción!!!!
Suerte!!

C
chadia_594813
25/3/15 a las 14:48
En respuesta a an0N_587432699z

Gracias
Muchas gracias a todas, estoy un poco desconectada, pq estoy.echa polvo, pero aprovecho que.me he levantado un poco mejor.
No os puedo decir mucho que tengo líquido en el abdomen y en los pulmones y nada que paciencia y que me lo tendrán que sacar.Pero no se mucho más ya que cada vez viene uno ya sabéis como es la ss.
Mucha suerte! Un beso

Axelito79
Mucha fuerza wapa!!! Un abrazo

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 15:37

Traslado muestra biopsia
Hola chicas, alguien sabe como va el trasladó de muestra biopsia testicular entre clínicas, tenemos q trasladarla de ivi madrid al clinico de valladolid, en ivi me dejan todo para llevarlo nosotros pero alguien conoce a alguien q lo haya hecho con una empresa de transporte y cuanto valdría pufff

A
adela_731725
25/3/15 a las 16:26

Axelito
Mucha fuerza y a recuperarse, me alegro q estes algo mejor.

J
jens_8657614
25/3/15 a las 18:14

Inseminacion
Hola castorcillas. Llevo tiempo leyendo pero no habia llegado a escribir. Por lo que veo no hay ninguna que esteis con inseminacion, todas sois fiv
Os cuento un poquito la historia llevamos como año y medio a algo mas de busqueda, despues de todas las pruebas y demas todo ok. Tenemos 30 y 32 mi marido .Fertilidad sin causa aparente
Empezamos con el primer ciclo de ia pero me lo cancelaron por hiperestimulacion. Y ahora esperando que me baje otra vez para volver a empezar. Estamos en el clinico. No hay nadie para ia.
Mucha suerte a todas que el camino es duro pero la recompensa merece la pena.


M
marwa_734983
25/3/15 a las 18:34
En respuesta a jens_8657614

Inseminacion
Hola castorcillas. Llevo tiempo leyendo pero no habia llegado a escribir. Por lo que veo no hay ninguna que esteis con inseminacion, todas sois fiv
Os cuento un poquito la historia llevamos como año y medio a algo mas de busqueda, despues de todas las pruebas y demas todo ok. Tenemos 30 y 32 mi marido .Fertilidad sin causa aparente
Empezamos con el primer ciclo de ia pero me lo cancelaron por hiperestimulacion. Y ahora esperando que me baje otra vez para volver a empezar. Estamos en el clinico. No hay nadie para ia.
Mucha suerte a todas que el camino es duro pero la recompensa merece la pena.


Hola esperanza8284
Yo me he hecho la 2 iad en el Clínico el 16 de marzo. Ahora estoy a la espera de que llegue el día 30 para hacer el test. En la primera no hubo suerte. Tuve dolores de menstruación continuamente. En esta segunda me pasa lo mismo a lo que tengo que añadir que tengo los pechos super hinchados. Estoy un poco desanimada porque creo que me va a pasar lo mismo.

Mucha suerte

J
jens_8657614
25/3/15 a las 18:46
En respuesta a marwa_734983

Hola esperanza8284
Yo me he hecho la 2 iad en el Clínico el 16 de marzo. Ahora estoy a la espera de que llegue el día 30 para hacer el test. En la primera no hubo suerte. Tuve dolores de menstruación continuamente. En esta segunda me pasa lo mismo a lo que tengo que añadir que tengo los pechos super hinchados. Estoy un poco desanimada porque creo que me va a pasar lo mismo.

Mucha suerte

Malubra77
Espero que sea positvo, no pierdas la esperanza y mucho animo,todavia tienes mas oportunidades. Cual es vuestro problema. Mucha suerte! Y animo

G
gloria_7873951
25/3/15 a las 21:02

Una pregunta?
Conocéis a alguien en primera persona que se haya quedado en su primera ISCI? No se si será igual de complicado que con una fiv normal, mas o menos. Esto de estar a las puertas de que me llamen (me quedaran 3 meses) me esta poniendo de los nervios jajajjaa. Que tal esa beta espera? quien es la primera para el test y cuando? Madre mía que perdida estoy con tantas en tratamiento y tantas ya a la espera. Un beso enorme a todas, y en especial a alexito ( ponte buena pronto y danos buenas noticias Ok?)

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 21:48

Gracias
Charra78, gracias pero ya ando en ello solo me queda rematar un pequeño inconveniente pero hija esto pa mi no es nada, con toso lo q llevamos luchado, resuelto y movido, esto esta chupado, me he tirado toa la tarde gestionando, mi marido flipa conmigo, dice q soy la mejor y creo q mañana ya podre poner fecha al traslado y comunicarlo a Valladolid para q estén preparados de la llegada de la muestra.
Pero gracias x mencionarme, es q hija una a veces se encuentra tan sola q me he dicho, voy a preguntar a mis amigas las luchadoras como yo jjjj

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 21:52
En respuesta a marwa_734983

Hola esperanza8284
Yo me he hecho la 2 iad en el Clínico el 16 de marzo. Ahora estoy a la espera de que llegue el día 30 para hacer el test. En la primera no hubo suerte. Tuve dolores de menstruación continuamente. En esta segunda me pasa lo mismo a lo que tengo que añadir que tengo los pechos super hinchados. Estoy un poco desanimada porque creo que me va a pasar lo mismo.

Mucha suerte

Manubra
Mucha suerte con tu inseminación y q tengas mucha suerte, creo q tu eres la primera en test jjjj y se positiva q la esperanza es lo ultimo q se pierde

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 21:54

Parecequeempezamos
Mucha suerte, y madre mía peto cuantas sois ya en beta, necesitas lista actualizada ya, a ver si saco un hueco, pero las q estáis en beta poner la fecha de la prueba o test y así sea mas facil

A
an0N_565613799z
25/3/15 a las 21:55

Airenuevo22
Que poquito ya para transferencia, suerte y q hayan fecundado muchos, besos y nos cuentas

U
uxuri_9747012
25/3/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_565613799z

Parecequeempezamos
Mucha suerte, y madre mía peto cuantas sois ya en beta, necesitas lista actualizada ya, a ver si saco un hueco, pero las q estáis en beta poner la fecha de la prueba o test y así sea mas facil

Pierdo la cuenta!!
madre mía ! ya pierdo la cuenta..que bien cuanta xicas por un sueño! niqui mi beta es el 7 abril. axelito...besitos a tooooodas las demás mucho animo

A
an0N_625487399z
25/3/15 a las 23:02

Nueva
Hola, soy nueva en todo esto, y estoy a puertas de empezar una fiv. Bueno estoy cagaita con todo lo que me han explicado, voy por privado.me he puesto a mirar por Internet y mira os he encontrado. Bueno ya contaré, suerte a todas..

A
an0N_565613799z
26/3/15 a las 7:29
En respuesta a an0N_625487399z

Nueva
Hola, soy nueva en todo esto, y estoy a puertas de empezar una fiv. Bueno estoy cagaita con todo lo que me han explicado, voy por privado.me he puesto a mirar por Internet y mira os he encontrado. Bueno ya contaré, suerte a todas..

Nueva1515
Hola nueva, pues mucho animo y suerte y estate tranquila q de primeras asusta pero yo ni me entere de síntomas solo después de la punción pq hiperestimule pero nada solo molestra tras punción, de verdad q cuando te quieres dar cuenta estas en la beta. Cuentanos un poquito tu historia, clínica donde vas y de donde eres. Besos y si necesitas algo aquí nos tiened

A
an0N_625487399z
26/3/15 a las 10:38
En respuesta a an0N_565613799z

Nueva1515
Hola nueva, pues mucho animo y suerte y estate tranquila q de primeras asusta pero yo ni me entere de síntomas solo después de la punción pq hiperestimule pero nada solo molestra tras punción, de verdad q cuando te quieres dar cuenta estas en la beta. Cuentanos un poquito tu historia, clínica donde vas y de donde eres. Besos y si necesitas algo aquí nos tiened

A ver
Hola buenos días, soy de la provincia de alicante y lo voy hacer en clínica Eva. Mi caso es que ahora mi chico le tienen que hacer una biopsia. Como es financiado estamos a la espera de llevar una nómina (que no hay manera....) y a partir de ahí primero se lo tendrán que hacer a él al ver si hay bichos y ya empezar conmigo.muchas gracias por recibirme y suerte a todas.

J
jeray_6135770
26/3/15 a las 13:25

A la carga de nuevo
Hola. Pues despues de 20 dias de pastis vuelvo a empezar. El dia 1 empiezo a pinchrame 250 de puregon. Pero tengo una preocupacion... No se si os acordais que el tratamiento anterior me lo cancelaron porque no me bajo la regla y ya no pude empezar por la semana santa y yo pense que tenia que esperar al dia 20 para que me bajara y empezar con los anticonceptivos. Pues bien luego me bajo el dia 9. Empece las pastis y cuando yo creia que se me iba a quitar osea el dia 19 o asi otra vez a manchar... pero con dolor de pechos y sanguinolento. Segun la medico es spoting por los aco pero no puede ser mi regla que me tocaba en esas fechas???? porque es mas que un ligero sangrado...
Asi que ya veis llevo 15 dias manchando y no se va y tengo que tomar pastis hasta el sabado y no voy a saber si me baja la regla que toca porque sigo manchando... No se si me he explicado bien...
La medico me ha dicho que este tranquila que analiticamente estoy frenada y que empiece me baje la regla o no.
Chicas que pensais ??? Yo estoy un poco asi...
Por cierto el quiste ya habia disminuido.
En fin a ver que tal...

Axelito que tal vas? Espero que mejor...
Al resto como vais? Ya os he estado leyendo como somos tantas... Y bienvenidas a las nuevas

Un abrazo a todas

A
an0N_625487399z
26/3/15 a las 15:41

Me alegro
De que todo haya ido bien, y que rápido! !!, ahora al descansar , veras como salen adelante, saludos

A
an0N_565613799z
26/3/15 a las 16:41

Airenuevo22
Me alegro mucho q ya estés con las demás betaesperantes, pero me parece increíble q con la cantidad de ovocitos q OS sacan al final casi nunca queden la congelar pufff x cierto q hizo tu marido para mejorar la calidad del esperma, mi marido tiene azoospermia pero en Valladolid le encontraron pocos en el eyaculado pero claro a ver si tomando maca conseguimos mejorar la cosa, pufff
Bueno guapa animo y abril va a ser la caña pa todas pq va a ver un montón de positivos

S
sinay_8345233
26/3/15 a las 17:20

Testimonios de embarazos con maca
Hola llevo tomando la maca con mi esposo aprx. 2 meses porque el tiene azoopermia y y yo ovarios poliquisticos y una trompa tapada el medico nos dijo que era neutras las posibilidades de embarazo natural entre los dos. Quiero saber testimonios si la maca es efectiva mi periodo tiene que venir el 28 y me siento rara con hambre, hinchado en el vientre y puntadas en los ovarios y artas ganas de orinar y orino abundante

D
dennis_687303
26/3/15 a las 18:00

Airenuevo22
Felicidades, ahora a esperar con ilusión. Un besazo

A
an0N_565613799z
26/3/15 a las 21:17
En respuesta a sinay_8345233

Testimonios de embarazos con maca
Hola llevo tomando la maca con mi esposo aprx. 2 meses porque el tiene azoopermia y y yo ovarios poliquisticos y una trompa tapada el medico nos dijo que era neutras las posibilidades de embarazo natural entre los dos. Quiero saber testimonios si la maca es efectiva mi periodo tiene que venir el 28 y me siento rara con hambre, hinchado en el vientre y puntadas en los ovarios y artas ganas de orinar y orino abundante

Maca
Yo mira, no se si casualidad o q pero una amiga y yo le compramos la maca a nuestros maridos a la vez, ella llevaba casi 3 años intentando y su marido tenia espermatozoides vagos, se quedaron a los pocos meses creo q ni 3 meses y nosotros la verdad q mi marido como no es constante y demás, nada pq todavía no sabíamos el problemon q teniamos.
X cierto q marca de maca utilizas?

S
sinay_8345233
26/3/15 a las 21:36
En respuesta a an0N_565613799z

Maca
Yo mira, no se si casualidad o q pero una amiga y yo le compramos la maca a nuestros maridos a la vez, ella llevaba casi 3 años intentando y su marido tenia espermatozoides vagos, se quedaron a los pocos meses creo q ni 3 meses y nosotros la verdad q mi marido como no es constante y demás, nada pq todavía no sabíamos el problemon q teniamos.
X cierto q marca de maca utilizas?

La maca
Gracias por tu respuesta, la verdad unas en capsula y otra en polvo para tomarla en malteada, se llama MAKA-MAX la consegui aqui en colombia. Yo la verdad estoy esperando primeramente un milagro de Dios y segundo que la maca haga efecto llego 4 años con mi esposo estamos jovenes y decirnos que no podemos tener hijo fue muy duro.

S
sinay_8345233
26/3/15 a las 21:36
En respuesta a an0N_565613799z

Maca
Yo mira, no se si casualidad o q pero una amiga y yo le compramos la maca a nuestros maridos a la vez, ella llevaba casi 3 años intentando y su marido tenia espermatozoides vagos, se quedaron a los pocos meses creo q ni 3 meses y nosotros la verdad q mi marido como no es constante y demás, nada pq todavía no sabíamos el problemon q teniamos.
X cierto q marca de maca utilizas?

La maca
Gracias por tu respuesta, la verdad unas en capsula y otra en polvo para tomarla en malteada, se llama MAKA-MAX la consegui aqui en colombia. Yo la verdad estoy esperando primeramente un milagro de Dios y segundo que la maca haga efecto llego 4 años con mi esposo estamos jovenes y decirnos que no podemos tener hijo fue muy duro.

J
jeray_6135770
26/3/15 a las 22:14

Airenuevo
Venga guapa! Descansa mucho y animo! Suerte ... Espero que te salga todo bien!

J
jeray_6135770
26/3/15 a las 22:23
En respuesta a jeray_6135770

A la carga de nuevo
Hola. Pues despues de 20 dias de pastis vuelvo a empezar. El dia 1 empiezo a pinchrame 250 de puregon. Pero tengo una preocupacion... No se si os acordais que el tratamiento anterior me lo cancelaron porque no me bajo la regla y ya no pude empezar por la semana santa y yo pense que tenia que esperar al dia 20 para que me bajara y empezar con los anticonceptivos. Pues bien luego me bajo el dia 9. Empece las pastis y cuando yo creia que se me iba a quitar osea el dia 19 o asi otra vez a manchar... pero con dolor de pechos y sanguinolento. Segun la medico es spoting por los aco pero no puede ser mi regla que me tocaba en esas fechas???? porque es mas que un ligero sangrado...
Asi que ya veis llevo 15 dias manchando y no se va y tengo que tomar pastis hasta el sabado y no voy a saber si me baja la regla que toca porque sigo manchando... No se si me he explicado bien...
La medico me ha dicho que este tranquila que analiticamente estoy frenada y que empiece me baje la regla o no.
Chicas que pensais ??? Yo estoy un poco asi...
Por cierto el quiste ya habia disminuido.
En fin a ver que tal...

Axelito que tal vas? Espero que mejor...
Al resto como vais? Ya os he estado leyendo como somos tantas... Y bienvenidas a las nuevas

Un abrazo a todas

Gracias
Gracias chicas! Esto es una incertidumbre constante... Pero hay que ser positivas...
Bbmonika... Tu ya estas con los pinchazos... Mucha suerte!

C
chadia_594813
26/3/15 a las 23:29

Airenuevo22
Enhorabuena, bienvenida al club d las betaesperantes!! Ahora a llevar estos días lo mejor posible!!! Muchísima suerte!!!

A
akitten_c2fb34z
27/3/15 a las 1:08
En respuesta a sinay_8345233

La maca
Gracias por tu respuesta, la verdad unas en capsula y otra en polvo para tomarla en malteada, se llama MAKA-MAX la consegui aqui en colombia. Yo la verdad estoy esperando primeramente un milagro de Dios y segundo que la maca haga efecto llego 4 años con mi esposo estamos jovenes y decirnos que no podemos tener hijo fue muy duro.

L carnitine
Hola, también estoy en colombia, no conozco la maca, pero mi ginecologa le formuló l-carnitine a mi esposo y acido fólico, se tomaba 2 al día y una respectivamente, eso le mejoró significativamente la calidad de sus espermatozoides. De todos maneras nos fuimos por ICSI, porque ya no queríamos esperar mas y con mis ovarios poliquisticos, coincidir era cuestión de paciencia, tengo 4 embriones de calidad AA, y creo tiene mucho que ver la calidad de los ovulos y los espermatozoides, estoy feliz porque creo que nos sirvio mucho, en que ciudad estas?

G
gloria_7873951
27/3/15 a las 7:47

Alexito!!!
Como vas? Nos tienes aquí súper preocupadas por ti. Que tal esos dolores? Como va el liquido de tus pulmones y abdomen mejor? Jolin de verdad valla faena se te ha liado. Espero que estés mejor, que pronto te quiten esos dolores y te puedas ir a casa y ya de paso te deseo que después de todo lo que estas pasando por lo menos valga la pena y tu chiquitin se halla quedado contigo, y piensa que si es así, es un bebe muy fuerte, y que te quiere mas que a nada en este mundo y por eso se queda contigo. Un beso enorme.

A
an0N_565613799z
27/3/15 a las 9:28
En respuesta a gloria_7873951

Alexito!!!
Como vas? Nos tienes aquí súper preocupadas por ti. Que tal esos dolores? Como va el liquido de tus pulmones y abdomen mejor? Jolin de verdad valla faena se te ha liado. Espero que estés mejor, que pronto te quiten esos dolores y te puedas ir a casa y ya de paso te deseo que después de todo lo que estas pasando por lo menos valga la pena y tu chiquitin se halla quedado contigo, y piensa que si es así, es un bebe muy fuerte, y que te quiere mas que a nada en este mundo y por eso se queda contigo. Un beso enorme.

Axelito79 y betaesperantes
Axelito79, eso digo yo como va la campeona? Y las demás como van estos días de beta, la semana q viene ya empezamos con los test, no? Quien es la primera? Jooo tenemos q hacer la lista a ver si saco tiempo o alguna jjjj

A
an0N_587432699z
27/3/15 a las 10:13

Hola chicas
Buenas, pues aquí sigo, parecía. Que mejor pero esta noche ha sido horrible y he engordado y aumentado 3 cm de cintura así que he vuelto al punto de partida.Pero me dicen que esto.es así y que paciencia.Me dijeron ayer que me harían aquí la beta así que me voy a pasar una semana santa chachi!
Ya os iré contando, muchísima suerte a todas de verdad, os lo merecéis. Un besazo.

A
an0N_565613799z
27/3/15 a las 12:07
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Buenas, pues aquí sigo, parecía. Que mejor pero esta noche ha sido horrible y he engordado y aumentado 3 cm de cintura así que he vuelto al punto de partida.Pero me dicen que esto.es así y que paciencia.Me dijeron ayer que me harían aquí la beta así que me voy a pasar una semana santa chachi!
Ya os iré contando, muchísima suerte a todas de verdad, os lo merecéis. Un besazo.

Axelito79
Mucho animo guapa y a una sea a ver si pa disfrutar a partir del jueves santo en tu casa se puede, cuando tienes el test?

A
an0N_587432699z
27/3/15 a las 12:35
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Buenas, pues aquí sigo, parecía. Que mejor pero esta noche ha sido horrible y he engordado y aumentado 3 cm de cintura así que he vuelto al punto de partida.Pero me dicen que esto.es así y que paciencia.Me dijeron ayer que me harían aquí la beta así que me voy a pasar una semana santa chachi!
Ya os iré contando, muchísima suerte a todas de verdad, os lo merecéis. Un besazo.

Test
Tengo el test el día 1, pero me han dicho que me lo harían aquí, aunque no tengo ninguna ilusión.
Por lo demás sigo igual, no he mejorado nada, así que creo que tengo para rato.
Muchísimas gracias por los ánimos. Mucha suerte a todas y un besazo.

A
an0N_565613799z
27/3/15 a las 13:31
En respuesta a an0N_587432699z

Test
Tengo el test el día 1, pero me han dicho que me lo harían aquí, aunque no tengo ninguna ilusión.
Por lo demás sigo igual, no he mejorado nada, así que creo que tengo para rato.
Muchísimas gracias por los ánimos. Mucha suerte a todas y un besazo.

Axelito79
La verdad q ahora mismo la prioridad eres tu y tu recuperacion así q animo y a recuperarse , te iremos preguntando aunque en semana santa seguro q anda la gente mas desconectada jjjj

C
chadia_594813
27/3/15 a las 14:40
En respuesta a an0N_587432699z

Hola chicas
Buenas, pues aquí sigo, parecía. Que mejor pero esta noche ha sido horrible y he engordado y aumentado 3 cm de cintura así que he vuelto al punto de partida.Pero me dicen que esto.es así y que paciencia.Me dijeron ayer que me harían aquí la beta así que me voy a pasar una semana santa chachi!
Ya os iré contando, muchísima suerte a todas de verdad, os lo merecéis. Un besazo.

Axelito79
Mucho animo wapa!!! T mando mucha fuerza para q prontito s solucione todo, estamos muy pdtes de ti!!!!

Bss

U
uxuri_9747012
27/3/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_587432699z

Test
Tengo el test el día 1, pero me han dicho que me lo harían aquí, aunque no tengo ninguna ilusión.
Por lo demás sigo igual, no he mejorado nada, así que creo que tengo para rato.
Muchísimas gracias por los ánimos. Mucha suerte a todas y un besazo.


Espero te recuperes pronto!! axelito!! y deseo puedas darnos buenas noticias

U
uxuri_9747012
27/3/15 a las 15:03
En respuesta a an0N_565613799z

Axelito79 y betaesperantes
Axelito79, eso digo yo como va la campeona? Y las demás como van estos días de beta, la semana q viene ya empezamos con los test, no? Quien es la primera? Jooo tenemos q hacer la lista a ver si saco tiempo o alguna jjjj

Betadesesperante!!
esto no es nada fácil!!! tenemos el cielo ganado!! luchando con el churro que a estas alturas no entiende mis cambios de estado de animo!!! hombres!!! a ver wi alguien m sabe contestar con su experiencia!! mi beta es el 7 y yo decía...como tiene que bajarme el 29-30 si no me baja..ya esta embarazo al canto..pero resulta que la querida progesterona simula el embarazo por lo que se supone que no aparecerá ..hasta que no se deje d tomar n l caso de que q sea (-). pero entonces...xq hay a compañeras que las baja antes de la beta si están tomándola? hay algo que se me escapa? besitos a todas

U
uxuri_9747012
27/3/15 a las 16:45

Progesterona
encontré esto sobre la progesterona. es literal....comentarios y todo...parece que tiene lógica.. """((((((((A ver, cuando una mujer ovula a parece el cuerpo lúteo que es lo que queda delFolículoque contenía el óvulo... este cuerpo lúteo produceProgesteronaque es la hormna que hace que te suba la temperatura... Bien, hay dos posibilidades: 1. no te quedas embarazada, por lo que no hay ß-HCG que siga estimulando el cuerpo lúteo y este empieza a morirse por así decirlo y por lo tanto deja de producir progesterona. La consecuencia de esta bajada de progesterona es el desprendimiento delEndometrio, es decir, la regla. 2. te quedas embarazada, produces ß-HCG que estimula el cuerpo lúteo y este sigue produciendo progesterona cuya consecuencia es la no bajada de la regla. Durante el embarazado la progesterona es super importante, sin progesterona hayAborto... si durante elEmbarazote quitasen elOvariodonde está el cuerpo lúteo abortarias, esto por supuesto antes de la semana 12-14 porque a partir de ahí laPlacentaya produce suficiente progesterona por sí sóla y ya no necesita del cuerpo lúteo. Bueno, esto que os he contado es en un embarazo normal. Ahora bien, las mujeres que nos sometemos a tramatientos deFertilidadtenemos un DEFECTO DE FASE LÚTEA, esto es que el cuerpo lúteo muere pocos días depués de laOvulaciónfuncionando unos pocos días sólo, o bien ni si quiera llega a funcionar... eso depende de la mujer... Este es el motivo por el cual nos dan progesterona, para crear una fase lútea artificial... así que sea progesterona artificial o progesterona producida por nuestro organismo la regla no debe bajar. A ver, si no estuviésemos embarazadas y te tomas progesterona durante un tiempo muy largo por supuesto te bajaría la regla, pero porque el endometrio se muere y cae ya que un endometrio fuera del ambiente del embarazo no sobrevive tanto tiempo por mucha progesterona que haya (hablo de un par de meses)ok??? eso quiere decir que si te tomas progesterona y la beta la tienes 15 días después de la punción no te puede bajar la regla, esta sólo debería bajar si después de una beta negativa nos dejamos de tomar la progesterona. En mi primeraICSIme pasó y la verdad es que en lo primero que pensé es en que no absorbía la progesterona vaginal... si hubiese existido otra explicación el gine para la segunda icsi no me hubiese aumentado la dosis de crema vaginal y empezado a hacer controles de progesterona en sangre que de hecho, el día de la transfer fue de 102 (el límite inferior es12) ya que se vé que mi cuerpo lúteo funcionó unos días, y al siguiente análisis la progesterona había bajado a 5!!!!! así que rápidamente empecé con inyecciones intramusculares con lo que conseguimos subir la progesterona y que no me bajase la regla... Os aseguro que si no me llegan a hacer esta vez análisis y no me ponen rápidamente las inyecciones intramusculares hoy no estaría embarazada... Yo sólo os digo por enésima vez que pidais pruebas a los gines, pedidles que os hagan pruebas de progesterona en sangre para ver si absorbeis bien la progesterona, sobretodo si ya os ha pasado alguna vez el no llegar a la beta... y si no os las quieren hacer pues hacerlas vosotras mismas en un laboratorio privado (cuesta unos 20 euros)... Es que muchos gines dan mucha importancia a la primera fase y luego se olvidan de lo importante que es la segunda fase y que sin progesterona no hay embarazo.... A ver, yo no soy gine, sólo acabo de acabar la carrera, pero si algo me apasiona es la endocrinología y me conozco de pe a pa como funcionan las hormonas del cuerpo humano... Un besazo muuuuuuy fuerte y espero que no os vuelva a pasar... Imponeos, porque una cosa es que un tratamiento no haya funcionado porque el bebé no se quedó y otra es no saber si se quedó o no porque por un fallo no funciona laFase luteay nos baja la regla... y un intento además del dineral que cuesta, cuesta mucho tiempo y sufrimiento...))))))))"""

U
uxuri_9747012
27/3/15 a las 16:59

Airenuevo!
hola que tal te encuentras? q tal llevas la espera.... yo no hay mal q x bien no venga..con los pexos tan fulgentes que se me han puesto!! ya no tengo que arreglar el vestido d novia!!!

A
an0N_565613799z
27/3/15 a las 21:18
En respuesta a uxuri_9747012

Progesterona
encontré esto sobre la progesterona. es literal....comentarios y todo...parece que tiene lógica.. """((((((((A ver, cuando una mujer ovula a parece el cuerpo lúteo que es lo que queda delFolículoque contenía el óvulo... este cuerpo lúteo produceProgesteronaque es la hormna que hace que te suba la temperatura... Bien, hay dos posibilidades: 1. no te quedas embarazada, por lo que no hay ß-HCG que siga estimulando el cuerpo lúteo y este empieza a morirse por así decirlo y por lo tanto deja de producir progesterona. La consecuencia de esta bajada de progesterona es el desprendimiento delEndometrio, es decir, la regla. 2. te quedas embarazada, produces ß-HCG que estimula el cuerpo lúteo y este sigue produciendo progesterona cuya consecuencia es la no bajada de la regla. Durante el embarazado la progesterona es super importante, sin progesterona hayAborto... si durante elEmbarazote quitasen elOvariodonde está el cuerpo lúteo abortarias, esto por supuesto antes de la semana 12-14 porque a partir de ahí laPlacentaya produce suficiente progesterona por sí sóla y ya no necesita del cuerpo lúteo. Bueno, esto que os he contado es en un embarazo normal. Ahora bien, las mujeres que nos sometemos a tramatientos deFertilidadtenemos un DEFECTO DE FASE LÚTEA, esto es que el cuerpo lúteo muere pocos días depués de laOvulaciónfuncionando unos pocos días sólo, o bien ni si quiera llega a funcionar... eso depende de la mujer... Este es el motivo por el cual nos dan progesterona, para crear una fase lútea artificial... así que sea progesterona artificial o progesterona producida por nuestro organismo la regla no debe bajar. A ver, si no estuviésemos embarazadas y te tomas progesterona durante un tiempo muy largo por supuesto te bajaría la regla, pero porque el endometrio se muere y cae ya que un endometrio fuera del ambiente del embarazo no sobrevive tanto tiempo por mucha progesterona que haya (hablo de un par de meses)ok??? eso quiere decir que si te tomas progesterona y la beta la tienes 15 días después de la punción no te puede bajar la regla, esta sólo debería bajar si después de una beta negativa nos dejamos de tomar la progesterona. En mi primeraICSIme pasó y la verdad es que en lo primero que pensé es en que no absorbía la progesterona vaginal... si hubiese existido otra explicación el gine para la segunda icsi no me hubiese aumentado la dosis de crema vaginal y empezado a hacer controles de progesterona en sangre que de hecho, el día de la transfer fue de 102 (el límite inferior es12) ya que se vé que mi cuerpo lúteo funcionó unos días, y al siguiente análisis la progesterona había bajado a 5!!!!! así que rápidamente empecé con inyecciones intramusculares con lo que conseguimos subir la progesterona y que no me bajase la regla... Os aseguro que si no me llegan a hacer esta vez análisis y no me ponen rápidamente las inyecciones intramusculares hoy no estaría embarazada... Yo sólo os digo por enésima vez que pidais pruebas a los gines, pedidles que os hagan pruebas de progesterona en sangre para ver si absorbeis bien la progesterona, sobretodo si ya os ha pasado alguna vez el no llegar a la beta... y si no os las quieren hacer pues hacerlas vosotras mismas en un laboratorio privado (cuesta unos 20 euros)... Es que muchos gines dan mucha importancia a la primera fase y luego se olvidan de lo importante que es la segunda fase y que sin progesterona no hay embarazo.... A ver, yo no soy gine, sólo acabo de acabar la carrera, pero si algo me apasiona es la endocrinología y me conozco de pe a pa como funcionan las hormonas del cuerpo humano... Un besazo muuuuuuy fuerte y espero que no os vuelva a pasar... Imponeos, porque una cosa es que un tratamiento no haya funcionado porque el bebé no se quedó y otra es no saber si se quedó o no porque por un fallo no funciona laFase luteay nos baja la regla... y un intento además del dineral que cuesta, cuesta mucho tiempo y sufrimiento...))))))))"""

Davelvi
Pues es bueno saberlo, me ha gustado mucho leerlo y aprender un poquito mas de este mundo, gracias x tu paciencia al escribirlo
X cierto q tal llevas la beta, q estas muy callada

D
dennis_687303
27/3/15 a las 21:42

Para todas
Axelito, mucho animo tienes q recuperarte y estar muy positiva.
Davelvi, paciencia, esto es un mundo, cada día aprendemos cosas nuevas!
Y el resto como lo lleváis?
Os cuento q yo llevo una semana con meriestra, hoy me he hecho eco y tengo endo. Trilla minar y de 7mm, he llamado a mi doc y me ha dicho q genial!!
La próxima semana descongelan a mis pequeñines y me avisan para saber si tenemos q ir a la transferencia, será el día 1 justo antes de Semana Santa, así podré estar relajada esos días.
Un beso a todas

A
an0N_625487399z
27/3/15 a las 22:46

Pago
Buenas noches, una pregunta.....las que vais por privado .El tratamiento lo pagáis todo entero o conforme te van haciendo cosas, es que no sé cómo se hace.me lo iban al financiar pero al final no se va hacer así, y mi duda es esa, saludos al todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook