Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_587432699z
20/3/15 a las 17:39

Airenuevo22
Pues ya no te queda nada! Así que a por ello!!
Muchísima suerte!!! Veras como todo te va muy bien!

Ver también

U
uxuri_9747012
20/3/15 a las 20:11

Hiperestimulada!
efectivamente pinopinaster...fui al endocrino y le pregunté y me dijo que no...(al menos d momento ) que es lo normal de después d la punción y la progesterona. que alivio.... aire nuevo..vaya un alegrón!!! muuuuuxa sueeeerte!!!! axelito..yo estoy d acuerdo con 13 llamadas..ausencia d noticias buenas noticias...estarán llegando a blastocistos y eso es muy bueno yo hoy..me voy a cenar un durum mas grande que mi brazo.jijiji...para q se hinxe un poco mas la barriga!!! ya tng antojos y no he empezado!!! jijiji. buen fin de semana a tooooodasss!!! por cierto a mi también me han sobrado 3 decapeptyl 1.0 y menopur y un montón d inyecciones....por si le viene bien a alguien.( gratis)

U
uxuri_9747012
20/3/15 a las 20:13
En respuesta a uxuri_9747012

Hiperestimulada!
efectivamente pinopinaster...fui al endocrino y le pregunté y me dijo que no...(al menos d momento ) que es lo normal de después d la punción y la progesterona. que alivio.... aire nuevo..vaya un alegrón!!! muuuuuxa sueeeerte!!!! axelito..yo estoy d acuerdo con 13 llamadas..ausencia d noticias buenas noticias...estarán llegando a blastocistos y eso es muy bueno yo hoy..me voy a cenar un durum mas grande que mi brazo.jijiji...para q se hinxe un poco mas la barriga!!! ya tng antojos y no he empezado!!! jijiji. buen fin de semana a tooooodasss!!! por cierto a mi también me han sobrado 3 decapeptyl 1.0 y menopur y un montón d inyecciones....por si le viene bien a alguien.( gratis)

El durum no m lo mandó el endocrino..
pero la semana q viene m voy a hinxar a fruta y verdura...para compensar la retención y no coger peso innecesario por si futuro embarazo..

G
gloria_7873951
20/3/15 a las 20:47

Azalea
Al final que pasa con tu regla? Te has hecho el test? Vete contando las novedades, no vaya a ser que seas el primer positivo del año de la ss jajajjj

D
divine_8281053
20/3/15 a las 22:24
En respuesta a gloria_7873951

Azalea
Al final que pasa con tu regla? Te has hecho el test? Vete contando las novedades, no vaya a ser que seas el primer positivo del año de la ss jajajjj

No calló la breva
como ya me imaginaba, esta mañana hizo su aparición en todo su esplendor. Que se le va hacer. Aunque tienes razón en decir que nos hacemos ilusiones aunque en el fondo sepamos que es muy dificil. Pero vamos este mes me pongo al tema otra vez, por intertarlo que no quede!!

C
chadia_594813
20/3/15 a las 22:46

Airenuevo22+nolotil
No falta naaaaaa!!! M alegro un monton q todo vaya bien! Ten preparado el ovitrelle para el domingo q t tendras q pinchar por la noche si es la puncion el martes!!!!mucha suerte!

Nolotil, en el clinico hacen ecos d control los fines de semana, analiticas no. Tb hacen punciones y transfer q lo pregunte. Q tal lo llevas wapa? Como stas d animo? Es tu primera fiv? Fuerza y mucha suerte!!!!

C
chadia_594813
20/3/15 a las 22:52
En respuesta a an0N_565613799z

Pinopinaster y axelito 79, davelvi
Pinopinaster, tranquila q la cosa va bien aunque claro es normal q estén intranquila x cuantos quedaran para transferencia, suerte corazon
Axelito79, que tal lo llevas? Y lo de llamada del laboratorio pendiente, a mi x lo privado me tardaron casi 1 semana pero si te quedas mas tranquila llama les , aunque lo importante es cuidar del q llevas dentro
Nolotil, suerte y Cuidate mucho, jo sois ya un montón en beta jjjj esto va a estar súper animado

Niqui
Gracias Niqui1978.........q mal se lleva la incertidumbre, no poder hacer nada........solo esperar.........y el q espera DESESPERAAAAAAAAAAA!!!!!

U
uxuri_9747012
20/3/15 a las 23:09

Mi despedida!!
Es una despedida del mundo durum!! xq pienso ser ++++ empece el endocrino para la boda y si me qedo tengo pensado seguir yendo. por los pequeñuelos lo que sea!! por cuero! q rico estaba el durum.jijiji

D
dennis_687303
21/3/15 a las 8:57

Cada día mas feliz
Hola!!!!
Como va este finde??
Azalea no pierdas la esperanza lo importante es seguir luchando por nuestro sueño.
Axelito79 al final has llamado tu o esperas al lunes?
Y las demás, alguna novedad?
Os cuento q ayer tuve mi eco antes del tratamiento en mi tercer día de regla, la verdad q pase un poco de corte, pero bueno como es doctora se me hizo más fácil. Como os conté me lo hago en mi ciudad ya q el tratamiento lo haré en tambre, Madrid.
Al salir tuve q llamar a tambre para decirles el resultado y me han dado las pautas del tratamiento. Tengo q tomar 3 pastillas de meriestra al día, me dijo q podía ser cada 8 horas o todas juntas, yo he pensado q para no liarme las tomare todas juntas, creo q después de la hora de la comida. Que os parece? Q me aconsejáis? Seguro q podeis ayudarme.
Después tengo q volver a hacerme eco el próximo viernes y volver a llamar a tambre, y me dirán el siguiente paso.
Y como anécdota os cuento, q en mi ginecologa antes de entrar yo tuvo una chica q se iba a Katar los puntos xq tuvo un bebe y gracias tb a tambre, q casualidad!!!
Lo cierto es que mi doc de tambre es un encanto!M
Bueno chicas, q aunq no puedo escribir mucho x trabajo, estoy aki y os sigo. Un beso

A
an0N_565613799z
21/3/15 a las 11:03
En respuesta a dennis_687303

Cada día mas feliz
Hola!!!!
Como va este finde??
Azalea no pierdas la esperanza lo importante es seguir luchando por nuestro sueño.
Axelito79 al final has llamado tu o esperas al lunes?
Y las demás, alguna novedad?
Os cuento q ayer tuve mi eco antes del tratamiento en mi tercer día de regla, la verdad q pase un poco de corte, pero bueno como es doctora se me hizo más fácil. Como os conté me lo hago en mi ciudad ya q el tratamiento lo haré en tambre, Madrid.
Al salir tuve q llamar a tambre para decirles el resultado y me han dado las pautas del tratamiento. Tengo q tomar 3 pastillas de meriestra al día, me dijo q podía ser cada 8 horas o todas juntas, yo he pensado q para no liarme las tomare todas juntas, creo q después de la hora de la comida. Que os parece? Q me aconsejáis? Seguro q podeis ayudarme.
Después tengo q volver a hacerme eco el próximo viernes y volver a llamar a tambre, y me dirán el siguiente paso.
Y como anécdota os cuento, q en mi ginecologa antes de entrar yo tuvo una chica q se iba a Katar los puntos xq tuvo un bebe y gracias tb a tambre, q casualidad!!!
Lo cierto es que mi doc de tambre es un encanto!M
Bueno chicas, q aunq no puedo escribir mucho x trabajo, estoy aki y os sigo. Un beso

Petrycastorcilla
Hola guapa, respecto a la toma de meriestra cada clínica es un mundo, yo empecé con 1 toma diaria y poco a poco fueron subiendo la dosis hasta tomar 2 pastillas x la mañana y creo q 2 x la noche pero vamos eso es lo de menos, pq en principio solo es para mantener en reposo los ovarios y pasados unos días si todo esta correcto empezar tratamiento, así q no te preocupes.
Las betaesperantes q tal van?
Azalea, siento lo de la falsa ilusión pero todo llega nunca dejad de intentarlo pq los milagros existen y conozco muchos, de chicas con problemas increíbles y de maridos con azoospermia y zassss embarazo, así q a seguir x si cae la breva
Besos a todas

A
an0N_587432699z
21/3/15 a las 13:04

Hola
No me han llamado y tampoco me han contestado.
Así que no se.
Acabo de ir al baño y cd me he limpiado me ha salido flujo marron, he vuelto a limpiarme y nada de nada.No se que será. Parecía como algún resto.
Que tal pinopinaster te han llamado?
Davelvi y a ti?
Muchísima suerte! !

U
uxuri_9747012
21/3/15 a las 13:25
En respuesta a an0N_587432699z

Hola
No me han llamado y tampoco me han contestado.
Así que no se.
Acabo de ir al baño y cd me he limpiado me ha salido flujo marron, he vuelto a limpiarme y nada de nada.No se que será. Parecía como algún resto.
Que tal pinopinaster te han llamado?
Davelvi y a ti?
Muchísima suerte! !

Hoy de pingo!
pinomaster como m alegro d q tngas esa actitud! ya sabes q es un 50% de todo esto..que dure q dure..de la medicación..no se xq a mi no m ha tocado esa. axelito lo de marrón debe ser implantación y lo d los restos..sera la progesterona no? q t la pons vaginal.. no me han llamado pero ya m dijeron q hoy no m llamaban ..con todos los bebitos q teníamos era transferencia fija para mañana. asíq hoy..churri y yo hoy de pingo así mañana llega antes. a un vegetariano nos vamos para compensar el durum de ayer ya la he dixo a mi sobrina q mañana es su cumple q la voy a regalar dos primos . un bsazo a todas....

A
an0N_587432699z
21/3/15 a las 13:37
En respuesta a uxuri_9747012

Hoy de pingo!
pinomaster como m alegro d q tngas esa actitud! ya sabes q es un 50% de todo esto..que dure q dure..de la medicación..no se xq a mi no m ha tocado esa. axelito lo de marrón debe ser implantación y lo d los restos..sera la progesterona no? q t la pons vaginal.. no me han llamado pero ya m dijeron q hoy no m llamaban ..con todos los bebitos q teníamos era transferencia fija para mañana. asíq hoy..churri y yo hoy de pingo así mañana llega antes. a un vegetariano nos vamos para compensar el durum de ayer ya la he dixo a mi sobrina q mañana es su cumple q la voy a regalar dos primos . un bsazo a todas....

Jajajaa
Jajajaja, que buena actitud!!! Mucha suerte para mañana!
No se los restos de la progesterona son como grumitos blancos.No se si te pasaría pero con la punción me salio algo parecido, perdón por la explicación, era como flujo denso marrón. Tb he pensado en lo de la implantación pero creo que es pronto.Bueno no se, y como ya no me sale nada, pues fuera!
Os deseo muchísima suerte mañana! !

G
gloria_7873951
21/3/15 a las 15:48
En respuesta a divine_8281053

No calló la breva
como ya me imaginaba, esta mañana hizo su aparición en todo su esplendor. Que se le va hacer. Aunque tienes razón en decir que nos hacemos ilusiones aunque en el fondo sepamos que es muy dificil. Pero vamos este mes me pongo al tema otra vez, por intertarlo que no quede!!

Bueno, a seguir adelante
No te preocupes, seguro que al final lo conseguimos, además, las segovianas somos unas mujeres duras y fuertes a si que es solo cuestión de tiempo y ya no nos queda nada, porque si no recuerdo mal solo llevas una o dos llamadas menos que yo no? a si que ya estamos a las puertas

C
chadia_594813
21/3/15 a las 15:52

Ya están conmigo!!
Hoy m han hecho tranfer!!! Ya estamos en casita los cuatro!!!
Ha ido todo muy bien, ha sido la dra Barrero la encargada d hacerla y como es encantadora,todo es mas facil.
Ahora a esperar......el lunes nos llamaran a ver como siguen los otros,nos han dicho q solo congelan los blastocistos.

A ver si todo va bien.......

A
an0N_565613799z
21/3/15 a las 16:38
En respuesta a chadia_594813

Ya están conmigo!!
Hoy m han hecho tranfer!!! Ya estamos en casita los cuatro!!!
Ha ido todo muy bien, ha sido la dra Barrero la encargada d hacerla y como es encantadora,todo es mas facil.
Ahora a esperar......el lunes nos llamaran a ver como siguen los otros,nos han dicho q solo congelan los blastocistos.

A ver si todo va bien.......

Pinopinaster y axelito 79
Pinopinaster, q alegría me das con lo de la transferencia, otra mas de beta yujuuu cuantas sois yaaa habría q actualizar la lista
Axelito79 eso de manchar marronbtiene muy buena pinta , me alegro guapi seguro q nos cantas el primer positivo
Que talnseguis las demás betaesperantes?
Besos y buen finde

A
an0N_587432699z
21/3/15 a las 16:47

Nolotil
Me lo transfirieron el miércoles y la punción fue el lunes.

A
an0N_587432699z
21/3/15 a las 16:50
En respuesta a chadia_594813

Ya están conmigo!!
Hoy m han hecho tranfer!!! Ya estamos en casita los cuatro!!!
Ha ido todo muy bien, ha sido la dra Barrero la encargada d hacerla y como es encantadora,todo es mas facil.
Ahora a esperar......el lunes nos llamaran a ver como siguen los otros,nos han dicho q solo congelan los blastocistos.

A ver si todo va bien.......

Pinopinaster
Pues ahora a descansar! Al final te quedaron 5 verdad? Seguro que el lunes nos das buenas noticias.un besazo

C
chadia_594813
21/3/15 a las 18:55

Gracias chicas
Muchas gracias a todas!!! Ahora a esperar y confiar q s quieran quedar conmigo......empiezan 14 días donde la cabeza s vuelve loca d pensar d todo ufffffff

Creo q voy a pasar el relevo a Airenuevo22, próxima para punción!!! ( si no m equivoco)

U
uxuri_9747012
21/3/15 a las 20:07

Me podeis aclarar?
lethynu no se si he entendido mal yo o me parecido q has dixo que estando en betaspera tenéis q seguir llamando al clínico? azalea (x cierto lo siento..a recuperar fuerzas y a x la siguiente) ay! q poco m falta para estar cm mis dos pequeños...

U
uxuri_9747012
21/3/15 a las 20:09
En respuesta a chadia_594813

Ya están conmigo!!
Hoy m han hecho tranfer!!! Ya estamos en casita los cuatro!!!
Ha ido todo muy bien, ha sido la dra Barrero la encargada d hacerla y como es encantadora,todo es mas facil.
Ahora a esperar......el lunes nos llamaran a ver como siguen los otros,nos han dicho q solo congelan los blastocistos.

A ver si todo va bien.......


Estos dos angelitos s qdaran contigo. te cojo el relevo pinopinaster!!! te los enseñan dentro? notáis algo? bstssss

C
chadia_594813
21/3/15 a las 20:35
En respuesta a uxuri_9747012


Estos dos angelitos s qdaran contigo. te cojo el relevo pinopinaster!!! te los enseñan dentro? notáis algo? bstssss

Davedi
Muchísima suerte para mañana!!
Tienes la pantalla al lado del ecógrafo y yo he visto como caian las gotitas y m lo ha confirmado la doctora q es un encanto. No sientes nada físicamente ( yo por lo menos) pero es muy emocionante !!!!!

C
chadia_594813
21/3/15 a las 20:39

Airenuevo22
Reposo 72 h pone......aunque m ha dicho doctora q en muchas clínicas no lo aconsejan......la he preguntado q ir a currar el lunes y m h dicho q ok, q viene bien para cabeza

Suerte para mañana!

C
chadia_594813
21/3/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Pues ahora a descansar! Al final te quedaron 5 verdad? Seguro que el lunes nos das buenas noticias.un besazo

Axelito79
Ojala!!!
Espero q tu tengas tb noticias buenas!!!

C
chadia_594813
21/3/15 a las 20:42

Nolotil
Muchas gracias.....a ver si lo conseguimos!!!!

C
chadia_594813
21/3/15 a las 20:44
En respuesta a an0N_565613799z

Pinopinaster y axelito 79
Pinopinaster, q alegría me das con lo de la transferencia, otra mas de beta yujuuu cuantas sois yaaa habría q actualizar la lista
Axelito79 eso de manchar marronbtiene muy buena pinta , me alegro guapi seguro q nos cantas el primer positivo
Que talnseguis las demás betaesperantes?
Besos y buen finde

Niqui
Muchas gracias!!! Ojala sirva el esfuerzo para algo.....

F
filipa_8547471
21/3/15 a las 22:36

Hola a todas !!!
Llevo dias desconectada de todas vosotras y veo que hay muchas novedades y buenas noticias !!!!
Parece que la primavera nos va a traer aires nuevos para todas.....esto pinta genial!!!
Yo a la espera de mi segunda visita del tratamiento, vuelvo el miercoles 25 y ya he empezado con el gonal,asi que otro pasito mas para que llege la puncion,segun me han dicho que lo mas probable sea para Semana Santa +/- , asi que lo animos poco a poco van subiendo.
Pinopinaster, me alegro mucho por ti, este fin de semana a cuidarse y a que te mimen y ya veras como todo marcha.
Airenuevo22, parece que eres ya proxima, cuentanos que creo que detras me toca a mi,,,,,,esto es una incertidumbre enorme.....
Al resto muchos animos , ya estoy un poco perdida con todas las que somos !!!!! Que empiecen esos positivos
Buen finde a todas !!!

F
filipa_8547471
21/3/15 a las 22:36

Hola a todas !!!
Llevo dias desconectada de todas vosotras y veo que hay muchas novedades y buenas noticias !!!!
Parece que la primavera nos va a traer aires nuevos para todas.....esto pinta genial!!!
Yo a la espera de mi segunda visita del tratamiento, vuelvo el miercoles 25 y ya he empezado con el gonal,asi que otro pasito mas para que llege la puncion,segun me han dicho que lo mas probable sea para Semana Santa +/- , asi que lo animos poco a poco van subiendo.
Pinopinaster, me alegro mucho por ti, este fin de semana a cuidarse y a que te mimen y ya veras como todo marcha.
Airenuevo22, parece que eres ya proxima, cuentanos que creo que detras me toca a mi,,,,,,esto es una incertidumbre enorme.....
Al resto muchos animos , ya estoy un poco perdida con todas las que somos !!!!! Que empiecen esos positivos
Buen finde a todas !!!

F
filipa_8547471
21/3/15 a las 22:36

Hola a todas !!!
Llevo dias desconectada de todas vosotras y veo que hay muchas novedades y buenas noticias !!!!
Parece que la primavera nos va a traer aires nuevos para todas.....esto pinta genial!!!
Yo a la espera de mi segunda visita del tratamiento, vuelvo el miercoles 25 y ya he empezado con el gonal,asi que otro pasito mas para que llege la puncion,segun me han dicho que lo mas probable sea para Semana Santa +/- , asi que lo animos poco a poco van subiendo.
Pinopinaster, me alegro mucho por ti, este fin de semana a cuidarse y a que te mimen y ya veras como todo marcha.
Airenuevo22, parece que eres ya proxima, cuentanos que creo que detras me toca a mi,,,,,,esto es una incertidumbre enorme.....
Al resto muchos animos , ya estoy un poco perdida con todas las que somos !!!!! Que empiecen esos positivos
Buen finde a todas !!!

F
filipa_8547471
21/3/15 a las 22:40

Sorry
No se que ha pasado pero os he acribillado a mensajes.SORRY

S
susy_9347536
21/3/15 a las 22:55

Somos nuevos en esto, nos podéis ayudar?
Hola chicas, os llevo leyendo un mes pero la verdad es que tengo muchas dudas. El día 24 el gine de nuestra ciudad nos derivó a repro, después de análisis hormonal, histerosalpingografia y seminograma, ninguno de los dos no tenemos ningún problema. Quería preguntaros: Cuanto tarda en llegar la carta de la primera cita a fertilidad? Que es eso de las llamadas? Mandan repetir otra vez todas las pruebas? Es en el Clínico o en Río Hortega? Muchísimas gracias y enhorabuena a las que tenéis buenas noticias, espero que nuestro camino no sea muy largo. Un besillo

D
dennis_687303
22/3/15 a las 8:57

Domingo gris pero con ilusion
Hola,
Lo primero feliz domingo a pesar de lo gris q esta, nosotras vemos la luz al final!!!
Pichu, yo voy x privado no puedo ayudarte.
4smoreno, los días pasan rápido en nada ya estas con ellos dentro!!
Pinopinaster te han dicho q te hagas la prueba en casa o tienes q ir a tu doc a hacerte análisis? Por lo q veo no te han mandado reposo, creo q es mejor trabajar y tener la mente ocupada.
Aire nuevo, a ti te van a hacer la punción o la transferencia??
Davelvi, tu vas mañana a transferencia?? Cuanta nos detalles!!!
Os cuento q quizás yo sea la siguiente en transferencia si todo va bien!! Q alegría. Como sabéis a mi me van a poner babys conges por eso tengo q estar con meriestra hasta el viernes, eco y llamar a. Mi doc para ver si estoy lista con mi camita interior, esperemos q si.
Ayer fue el primer día de meriestra, tengo q tomar tres, no me dolió la cabez ni tuve síntomas, pero hoy me he levantando con la tripa súper hinchada, a alguna le ha pasado??
Un besoooo

U
uxuri_9747012
22/3/15 a las 10:30

Mis pequeños ya estan junto ami
castorcilaaaaaaas!!!!!!! bueno ya esta!! me han metido dos campeones! y congelan 6A. y el resto van a ver si sobreviven un día mas.... el día 6 análisis y el 7 la noticia!! ala a la betaespera. Ha sido genial he visto como se anidaban mis bixillos...que emocionante!! que sepáis que es algo q no sabia yo..que mientras tenga congelados puedo ir a la SS a tener otro hijo aunque sea con 42 años..lo que no te hacen es un ciclo nuevo! eso mogollon de tranquilidad. las he avasallado a preguntas... si esto no funciona en 2 o 3 meses volvemos a intentarlo. pregunte como diferenciaría la implantación de la regla..y me dijo que la regla es mucho mas abundante y dura mas..pero que pase lo que pase no deje d tomar la progesterona. Suerte a tooodas las demás!! y un bsazo ahora reposo 48 horitas!!!

D
dennis_687303
22/3/15 a las 10:50
En respuesta a uxuri_9747012

Mis pequeños ya estan junto ami
castorcilaaaaaaas!!!!!!! bueno ya esta!! me han metido dos campeones! y congelan 6A. y el resto van a ver si sobreviven un día mas.... el día 6 análisis y el 7 la noticia!! ala a la betaespera. Ha sido genial he visto como se anidaban mis bixillos...que emocionante!! que sepáis que es algo q no sabia yo..que mientras tenga congelados puedo ir a la SS a tener otro hijo aunque sea con 42 años..lo que no te hacen es un ciclo nuevo! eso mogollon de tranquilidad. las he avasallado a preguntas... si esto no funciona en 2 o 3 meses volvemos a intentarlo. pregunte como diferenciaría la implantación de la regla..y me dijo que la regla es mucho mas abundante y dura mas..pero que pase lo que pase no deje d tomar la progesterona. Suerte a tooodas las demás!! y un bsazo ahora reposo 48 horitas!!!

Felicidades davelvi
Hola davelvi, entro para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo!!!
El reposo q mandan es absoluto por 48 horas o puedes hacer alguna cosilla?
Q emoción ver como se mueven dentro, no?? Ojalá todo salga bien
Un besazo y a disfrutar de tus peques

U
uxuri_9747012
22/3/15 a las 10:54
En respuesta a dennis_687303

Felicidades davelvi
Hola davelvi, entro para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo!!!
El reposo q mandan es absoluto por 48 horas o puedes hacer alguna cosilla?
Q emoción ver como se mueven dentro, no?? Ojalá todo salga bien
Un besazo y a disfrutar de tus peques

Petry....reposo
las 48 horas absoluto lunes y martes. y luego vida relajada!nada d deportes ni movimientos bruscos ni excesos... que si es emocionante es maravilloso!!! verles ahí dentro de mi..la pena q churri no lo ha podido ver..pero ya tendrá tiempo xq se van a quedar!!!!

C
chadia_594813
22/3/15 a las 11:06
En respuesta a uxuri_9747012

Mis pequeños ya estan junto ami
castorcilaaaaaaas!!!!!!! bueno ya esta!! me han metido dos campeones! y congelan 6A. y el resto van a ver si sobreviven un día mas.... el día 6 análisis y el 7 la noticia!! ala a la betaespera. Ha sido genial he visto como se anidaban mis bixillos...que emocionante!! que sepáis que es algo q no sabia yo..que mientras tenga congelados puedo ir a la SS a tener otro hijo aunque sea con 42 años..lo que no te hacen es un ciclo nuevo! eso mogollon de tranquilidad. las he avasallado a preguntas... si esto no funciona en 2 o 3 meses volvemos a intentarlo. pregunte como diferenciaría la implantación de la regla..y me dijo que la regla es mucho mas abundante y dura mas..pero que pase lo que pase no deje d tomar la progesterona. Suerte a tooodas las demás!! y un bsazo ahora reposo 48 horitas!!!

Davedi
Enhorabuena!! Bienvenida al club d las betaesperantes!!!
El martes ya t incorporas a la vida "normal"?
En el clínico tienes q hacerte test d embarazo en casa y si t da positivo vas allí hacerte la beta. Lo d congelados es igual.

Mucha suerte!!!!

A
an0N_587432699z
22/3/15 a las 11:54

Mucha suerte
Espero que tengáis muchísima suerte todas.
A mi me acaban de borrar las esperanzas , no tenemos ninguno para congelar. Así que todo mi gozo en un pozo.
Lo dicho muchísima suerte!

G
gloria_7873951
22/3/15 a las 11:57
En respuesta a uxuri_9747012

Me podeis aclarar?
lethynu no se si he entendido mal yo o me parecido q has dixo que estando en betaspera tenéis q seguir llamando al clínico? azalea (x cierto lo siento..a recuperar fuerzas y a x la siguiente) ay! q poco m falta para estar cm mis dos pequeños...

Nooooo
No creo que haya que llamar en la betaespera, aunque yo no lo se porque todavía no he estado nunca en betaespera, aunque espero estarlo pronto.
Un beso.

U
uxuri_9747012
22/3/15 a las 12:11
En respuesta a chadia_594813

Davedi
Enhorabuena!! Bienvenida al club d las betaesperantes!!!
El martes ya t incorporas a la vida "normal"?
En el clínico tienes q hacerte test d embarazo en casa y si t da positivo vas allí hacerte la beta. Lo d congelados es igual.

Mucha suerte!!!!

No iré el miercoles
ire el miércoles pinopinaster! jo pues he oído casos de q el pipitest da negativo y luego ha sido positivo! como hacen en ese caso?

G
gloria_7873951
22/3/15 a las 12:11
En respuesta a an0N_587432699z

Mucha suerte
Espero que tengáis muchísima suerte todas.
A mi me acaban de borrar las esperanzas , no tenemos ninguno para congelar. Así que todo mi gozo en un pozo.
Lo dicho muchísima suerte!

Lo siento mucho!!!!
Bueno pues ahora toca pensar en positivo para que el bichito (porque era uno no? ) se quede contigo ok?
un beso enorme.

U
uxuri_9747012
22/3/15 a las 12:13
En respuesta a an0N_587432699z

Mucha suerte
Espero que tengáis muchísima suerte todas.
A mi me acaban de borrar las esperanzas , no tenemos ninguno para congelar. Así que todo mi gozo en un pozo.
Lo dicho muchísima suerte!

No desanimes aun!
tienes q intentar centrarte en el ahora! igual, luego no te hacen ni falta!! animo wapa!!

D
dennis_687303
22/3/15 a las 12:18
En respuesta a an0N_587432699z

Mucha suerte
Espero que tengáis muchísima suerte todas.
A mi me acaban de borrar las esperanzas , no tenemos ninguno para congelar. Así que todo mi gozo en un pozo.
Lo dicho muchísima suerte!

Axelito79
Mucho animo!! Pero tenias bastantes verdad? Y ninguno para congelar?
Bufff, la verdad esas cosas no las entiendo, yo creo q no depende de los bichines sino del laboratorio.
Por favor expertas q nos cuenten.
Un besote guapisimaa

D
dennis_687303
22/3/15 a las 12:19
En respuesta a an0N_587432699z

Mucha suerte
Espero que tengáis muchísima suerte todas.
A mi me acaban de borrar las esperanzas , no tenemos ninguno para congelar. Así que todo mi gozo en un pozo.
Lo dicho muchísima suerte!

Suerte con el q tienes
Olvide desearte suerte con el que llevas dentro!!
Cuando nos darás la buena noticia?

A
an0N_587432699z
22/3/15 a las 12:25
En respuesta a dennis_687303

Axelito79
Mucho animo!! Pero tenias bastantes verdad? Y ninguno para congelar?
Bufff, la verdad esas cosas no las entiendo, yo creo q no depende de los bichines sino del laboratorio.
Por favor expertas q nos cuenten.
Un besote guapisimaa

Es increible
Por eso porque tenia 7 y ninguno ha tirado para adelante.
Así que a mirar por privado en madrid.
Como se pide el informe?
Muchas gracias

U
uxuri_9747012
22/3/15 a las 12:39

Post interesantisimo
castorcillas..no perdéis nada por leer esto... si sale completo el link ( q a veces pasa y da error) copiar todo manual en vez d sonó pinchar...x si alguna no lo sabia.. http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f50297_f94-El-post-dedicado-alos-truquillos-para-mejor-implantacion.html.

C
chadia_594813
22/3/15 a las 13:08
En respuesta a an0N_587432699z

Mucha suerte
Espero que tengáis muchísima suerte todas.
A mi me acaban de borrar las esperanzas , no tenemos ninguno para congelar. Así que todo mi gozo en un pozo.
Lo dicho muchísima suerte!

Axelito
Lo siento mucho wapa, da mucha rabia.......muchaaaaaa.......c uesta tanto conseguirlos.......
Tienes q ser fuerte, tienes al campeon contigo y ojala decida quedarse, mucha suerte, un abrazo

Q complicado es todo........m da una rabia cuando oyes alguna pareja "q fue sin querer" "a la primera" .........

A
an0N_587432699z
22/3/15 a las 13:24
En respuesta a dennis_687303

Suerte con el q tienes
Olvide desearte suerte con el que llevas dentro!!
Cuando nos darás la buena noticia?

Petrycastorcilla
A que clínica vas tu? Es para mandar a mi hermana a por información.
Tengo el test el día 1, pero he perdido toda esperanza.
De donde eres?
Mucha suerte y muchas gracias

C
chadia_594813
22/3/15 a las 13:52

Airenuevo22
Muy bien!!! Ya no t falta nada!!!

Yo no m tome el Eutirox por la mañana el dia d la puncion, cuando llegue a casa despues d comer si.

Yo cansadita de sofa.......

mucha suerte!!

A
an0N_565613799z
22/3/15 a las 15:03
En respuesta a an0N_587432699z

Es increible
Por eso porque tenia 7 y ninguno ha tirado para adelante.
Así que a mirar por privado en madrid.
Como se pide el informe?
Muchas gracias

Axelito79
Axelito lucha y se positiva x el q llevas contigo, lo siento mucho pero ten fe y de verdad q es muy duro pq se hace difícil ser positiva cuando en plena beta te dan esa noticia, deberían esperar la verdad, a veces es mejor no tener información. Axelito, tu marido tenia algún problema o todo bien?
Un besazo y estamos contigo axelito 79, vas y vamos a conseguirlo vale? Un besico muy grande

U
uxuri_9747012
22/3/15 a las 17:54
En respuesta a uxuri_9747012

Post interesantisimo
castorcillas..no perdéis nada por leer esto... si sale completo el link ( q a veces pasa y da error) copiar todo manual en vez d sonó pinchar...x si alguna no lo sabia.. http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f50297_f94-El-post-dedicado-alos-truquillos-para-mejor-implantacion.html.

Copiar texto
jo siempre sale incompleto. copiar el texto desde http: hasta html y pegarlo en la barra de direcciones si queréis verlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir