Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
chadia_594813
17/3/15 a las 14:47

Davelvi
Enhorabuena!!!!! M alegro q todo haya salido bien!!! Ahora a descansar mucho y recuperarte para la transfer!!! Ojala fecunde muuuuuuuuchos!!!! Muchisima suerte!!!!

Ver también

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 15:20

Pregunta
Cuando te dicen si has hiperestimulado? Pq si te llaman para que vayas a transferencia en el mismo día. ..que te hacen una eco y ahí lo ven?
Gracias y mucha suerte a todas! Os lo merecéis!

C
chadia_594813
17/3/15 a las 15:44
En respuesta a an0N_587432699z

Pregunta
Cuando te dicen si has hiperestimulado? Pq si te llaman para que vayas a transferencia en el mismo día. ..que te hacen una eco y ahí lo ven?
Gracias y mucha suerte a todas! Os lo merecéis!

Hiperestimulacion
A mi m han dicho q m irán preguntando como m encuentro después d punción para ver si stoy hiperestimulando pq stoy en limites por el estradiol.....según he leído retienes mucho liquido, t hinchas y etc......
Pero si nos puede decir alguien mas del tema....????

J
jeray_6135770
17/3/15 a las 15:56

18!
Que bien! Son muchos! Espero que prosperen muchos y que todo vaya bien ! Sigue informando! Que tranquilidad ver que todo ha ido bien en el hospital!

Pinopinaster tu eres la siguiente! Mucha suerte!

Vaya actividad hay últimamente... Eso es bueno! Animo chicas!

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 16:23

Hiperestimulacion
A mi en la ultima eco antes de punción, me hicieron análisis y me dijeron un sábado el lunes punción si el estradiol sale bien, a la hora de salir de consulta me llaman y me dicen q se cancelaba la transferencia para este mes x el estradiol alto debido a hiperestimulacion, enseguida me tranquilizaron y me dijeron q no pasaba nada se congelarian los óvulos una vez fecundados y a esperar al siguiente mes para transferencia. Lo hacen pq si quedaras embarazada al tener hiperestimulacion y no darte tiempo a recuperarte hay riesgo, así q total esperan un ciclo mas a q estés recuperada del todo jjjj

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 16:27

Charra1978
Es lo q mas miedo me da q responda súper bien al tratamiento, fecunden un alto numero pa ser de biopsia aunque esta vez sera con los bichitos q salgan en eyaculado osea q habrá mas porcentaje , y q me congelen pocos o no lleguen a congelar , o q al descongelar no sobrevivan, pq en ivi me dio pa 3 transferencia en un solo tratamiento , q miedoooo

D
dongju_9390456
17/3/15 a las 17:08
En respuesta a chadia_594813

Hiperestimulacion
A mi m han dicho q m irán preguntando como m encuentro después d punción para ver si stoy hiperestimulando pq stoy en limites por el estradiol.....según he leído retienes mucho liquido, t hinchas y etc......
Pero si nos puede decir alguien mas del tema....????

Sobre mi hiperestimulación
Ya lo he contado en alguna ocasión, así que esto es para las nuevas incorporaciones.

Yo hiperestimulé en mi primer tto FIV. Respondí muy bien, me hicieron la punción, de 19 me aspiraron unos 15....fecundaron 11... como tenía tantos me los querían poner en blasto, según pasaban los días quedaban menos. Yo me fui hinchando, me costaba respirar, me dolía la barriga, no dormía.... y aunque mis análisis de estradiol estuvieron siempre bien, acabé en urgencias el dia antes de la transfe y estuve ingresada mas de una semana. Yo ya me notaba mal el segundo o tercer día, pero como era novata y había oido que te podían cancelar, me aguanté hasta casi reventar. Me cancelaron y me congelaron 4 blastos. A los 2 meses Solo descongeló 1 y fue negativo.

Ahora tengo 2 blastos "B" congelados de mi 3a FIV, en la que me sacaron 8 . Tuve negativo de 2 "B" de 3 dias Y estoy convencida de que van a sobrevivir porque sino tengo esperanza, no me queda nada.

D
dongju_9390456
17/3/15 a las 17:13

18 genial!!
Descansa y haz pis cada vez que tengas ganas. tienes que eliminar mucho líquido.

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 17:35

Graciasss
Muchas gracias! Es que yo cuando me hice la 2 ia me lo dijeron cd salio el test negativo.Y claro me encontraba mal y su solución fue si tienes más dolores ve a urgencias.
Muchas gracias a todas!

N
noemy_8310247
17/3/15 a las 20:57
En respuesta a chadia_594813

Hiperestimulacion
A mi m han dicho q m irán preguntando como m encuentro después d punción para ver si stoy hiperestimulando pq stoy en limites por el estradiol.....según he leído retienes mucho liquido, t hinchas y etc......
Pero si nos puede decir alguien mas del tema....????

Yo tb sufri hiperestimulacion
Hola en mi unica FIV hasta el momento que me hice en la privada, Recoletos, tb sufri hiperestimulacion, aunque en mi caso fue leve, no me tuvieron que ingresar, mis sintomas fueron mucha presion abdominal hasta el punto de no poder caminar ergida, dificultad al orinar, la tripa hinchada como si estaria embarazada de 4 meses y mucho cansancio.

Me encontre asi desde el dia siguiente a la puncion ( me extrajeron 25 ovulos...casi nada) hasta una semana despues, luego bien,.

Me transfirieron un solo embrion por el tema de la hiperestimulacion con resultado negativo, ahora estoy esperando para el proximo mes a que me transfieran los congelados que sobraron (4 calidades A y B),

A ver si tengo suerte y os deseo suerte tb a las que estais en la seg.soc.. despues de tanta paciencia que estais teniendo....

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 21:14

Axelito79
Me dejas muerta, pufff q profesionales osea q ni hacen analítica para ver si todo esta bien antes de transferencia, miedo me da pero bueno a pensar en el hoy y en q esta va a ser la buena axelito79 , suerte seguro q esta sale genial

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 21:34
En respuesta a an0N_565613799z

Axelito79
Me dejas muerta, pufff q profesionales osea q ni hacen analítica para ver si todo esta bien antes de transferencia, miedo me da pero bueno a pensar en el hoy y en q esta va a ser la buena axelito79 , suerte seguro q esta sale genial

Si
Si pero esto fue en el clínico de Salamanca, cuando me hicieron las inseminación es. Sólo me hice dos pq me planté, lo pase fatal y decidimos darnos un respiro.
Lo de las analíticas de estradiol y progesterona la primera vez que oí que las hacían fue en este foro.Que me ha ayudado muchísimo pq es mi primera fiv.

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 22:19
En respuesta a an0N_565613799z

Axelito79
Me dejas muerta, pufff q profesionales osea q ni hacen analítica para ver si todo esta bien antes de transferencia, miedo me da pero bueno a pensar en el hoy y en q esta va a ser la buena axelito79 , suerte seguro q esta sale genial

Salamanca
No me digas mas axelito 79, lo del clínico es tremendo de vergüenza, te lo juro q miedo me da el día de mañana si tengo la suerte de conseguirlo y tengo q dar a luz allí, son tantas historias q no se yo si me fió de ellos

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 22:24
En respuesta a noemy_8310247

Yo tb sufri hiperestimulacion
Hola en mi unica FIV hasta el momento que me hice en la privada, Recoletos, tb sufri hiperestimulacion, aunque en mi caso fue leve, no me tuvieron que ingresar, mis sintomas fueron mucha presion abdominal hasta el punto de no poder caminar ergida, dificultad al orinar, la tripa hinchada como si estaria embarazada de 4 meses y mucho cansancio.

Me encontre asi desde el dia siguiente a la puncion ( me extrajeron 25 ovulos...casi nada) hasta una semana despues, luego bien,.

Me transfirieron un solo embrion por el tema de la hiperestimulacion con resultado negativo, ahora estoy esperando para el proximo mes a que me transfieran los congelados que sobraron (4 calidades A y B),

A ver si tengo suerte y os deseo suerte tb a las que estais en la seg.soc.. despues de tanta paciencia que estais teniendo....

Paquita 399
Mucha suerte en tu aventura con la privada, y decirte q yo tb con hiperestimulacion tb tenía de síntomas q ya no podía estar erguida, muchas nauseas, hinchazón total y sensación como si me fueran a explotar los ovarios jjjj pero es normal teniamos muchos

A
an0N_565613799z
17/3/15 a las 22:29

Maca
Malisna, acabo de pedirle a mi cuña q me consiga maca de la farmacia donde curra aunque dice q vas mas relacionado con tener mas vigor en el hombre pero yo conozcoba una amiga q llevaba intentándolo casi 3 años, el marido tenia espermatozoides vagos y nos lo compramos en un herbolario a la vez, ellos se quedaron embarazados a los pocos meses

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 22:40

Airenuevo22
A mi se me hinchaba sobre todo por las noches, me ponía malisima y la única solución era irme a la cama.
Así que supongo que es normal.

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 22:42

Davelvi
Muchas gracias! Ya os contaré!
Me alegro de que te encuentres bien, que suerte!
Yo estoy mejor y con calor cito en la zona parece que me alivia y me voy desinflando.

A
an0N_587432699z
17/3/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_565613799z

Salamanca
No me digas mas axelito 79, lo del clínico es tremendo de vergüenza, te lo juro q miedo me da el día de mañana si tengo la suerte de conseguirlo y tengo q dar a luz allí, son tantas historias q no se yo si me fió de ellos

Consuelo
Nos queda el consuelo que en partos son muy buenos.Yo lo iré haciendo a dos bandas pq tengo privado pero como soy diabetica y es de riesgo me toca el clínico fijo, pq en la privada no tienen medios.

C
chadia_594813
17/3/15 a las 23:09

Airenuevo22
Muchas gracias!! Ainssss q ganas d pase!!! Stoy cagadita con lo d hiperestimulacion, q stoy en los limites.....!!!!!
Según pasan los días mas hinchada según pasa el día.....y al final m molestaban cada vez mas los pinchazos!!! Hoy mejor,no se si por ovitrelle o q......por curiosidad he contado los pinchazos y........joerrrrrrrrrrrrrrrrrr rr si m obligan no lo hago jijiji!!!
Animo Airenuevo, compa d tratamiento largo.....ya falta menos!!!!

D
dongju_9390456
17/3/15 a las 23:11

Pinipinaster!!
Mucha suerte mañana. Mucha tranquilidad y mis mejores deseos.

C
chadia_594813
17/3/15 a las 23:17

Charra78
Mil gracias!!! A ver si va todo bien.....pasito a pasito!!
Como stas? Q tal d animo? Yo m he propuesto intentar tener los menos días malos......estamos cansados d llorar......tenemos q luchar por nuestro sueño pero sin dejar d disfrutar d todo lo demás,q s nos olvida (a mi la primera) y hay mucho (consejos traigoooooo). Mucho animo y a seguir luchando!!!

C
chadia_594813
17/3/15 a las 23:23

Davedi
Cojo relevo!!! Ahora no stoy muy nerviosa......a ver cuando m meta cama y m de por pensarlo...
Q tal estas? Descansa muuuuuuuucho y cuidate para estar perfecta para transferencia!!! Muchísima suerte wapa!!!

C
chadia_594813
17/3/15 a las 23:34
En respuesta a dongju_9390456

Pinipinaster!!
Mucha suerte mañana. Mucha tranquilidad y mis mejores deseos.

13llamadas
Gracias wapa!!! S agradece un monton el apoyo!!

Como stas tu? Mucho animo y fuerza!!

C
chadia_594813
17/3/15 a las 23:40

Axelito
Mucha suerte mañana!!! Q t den buenisimas noticias!!! Cuentanos!
Como t encuentras?

C
chadia_594813
17/3/15 a las 23:46
En respuesta a jeray_6135770

18!
Que bien! Son muchos! Espero que prosperen muchos y que todo vaya bien ! Sigue informando! Que tranquilidad ver que todo ha ido bien en el hospital!

Pinopinaster tu eres la siguiente! Mucha suerte!

Vaya actividad hay últimamente... Eso es bueno! Animo chicas!

Girlita80
Muchas gracias!!! Sois un encanto......viene tb el apoyo en stos momentos!!!!

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 8:31
En respuesta a chadia_594813

Axelito
Mucha suerte mañana!!! Q t den buenisimas noticias!!! Cuentanos!
Como t encuentras?

Pinopinaster y axelito 79
Buenos días y mucha suerte para ambas en el día de hoy y x FA contarnos que tal tanto una como otra, besitos y lo dicho suerte q todo OS va a ir genial

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 8:34

Airenuevo22
Animo guapa, ya te queda na, y para cuando mas o menos punción, lo tuyo era x privado o ss? Suerte y de verdad q pasa rápido, eres una campeona

A
an0N_587432699z
18/3/15 a las 9:13

Ya esta
Me acaban de llamar para que vaya a Valladolid. Tenemos 8 embriones! Bien no??
Así que voy a arreglarme que viene mi marido a buscarme para irnos que tenemos que estar allí a las 12:30
Mucha suerte a todas!!
Estoy eufórica!

A
an0N_901359899z
18/3/15 a las 9:43
En respuesta a an0N_587432699z

Ya esta
Me acaban de llamar para que vaya a Valladolid. Tenemos 8 embriones! Bien no??
Así que voy a arreglarme que viene mi marido a buscarme para irnos que tenemos que estar allí a las 12:30
Mucha suerte a todas!!
Estoy eufórica!

Hola
yo tuve 8 también hace un año. me implantaron dos y congelaron otros dos.y hoy tengo a mi bebé de tres meses precioso.

A
an0N_901359899z
18/3/15 a las 9:45
En respuesta a an0N_587432699z

Ya esta
Me acaban de llamar para que vaya a Valladolid. Tenemos 8 embriones! Bien no??
Así que voy a arreglarme que viene mi marido a buscarme para irnos que tenemos que estar allí a las 12:30
Mucha suerte a todas!!
Estoy eufórica!

Suerte
y en el clínico todo fenomenal.mucha suerte, ya contarás. sobretodo estate muy tranquila. yo soy de León.

D
dongju_9390456
18/3/15 a las 9:50

Axelito y davelvi
Vaya 2 campeonas!!

Axelito buen viaje de ida y vuelta. Acuerdate de que tienes que estar con la vejiga llena.

Davelvi 100% madre mia!! nunca lo había visto.

Mi Enorabuena a las 2.

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 9:58
En respuesta a an0N_587432699z

Ya esta
Me acaban de llamar para que vaya a Valladolid. Tenemos 8 embriones! Bien no??
Así que voy a arreglarme que viene mi marido a buscarme para irnos que tenemos que estar allí a las 12:30
Mucha suerte a todas!!
Estoy eufórica!

Ole daveldi
Guauuuu genial ahora a por ellos, suerte guapa tu vas a darnos una alegría, suerte q hoy ya van a estar contigo jjjj besos guapa

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 10:00
En respuesta a an0N_587432699z

Ya esta
Me acaban de llamar para que vaya a Valladolid. Tenemos 8 embriones! Bien no??
Así que voy a arreglarme que viene mi marido a buscarme para irnos que tenemos que estar allí a las 12:30
Mucha suerte a todas!!
Estoy eufórica!

Axelito79
8, esta genial guapa suerte q me equivoque antes y creía q hoy era la tranfer de davelvi, perdón jjjj pues eso axelito vamos a x ellos q hoy es tu día para recibirlos

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 10:02
En respuesta a an0N_901359899z

Hola
yo tuve 8 también hace un año. me implantaron dos y congelaron otros dos.y hoy tengo a mi bebé de tres meses precioso.

Potita
Q suerte potita, me alegró q tuvieses ese precioso bebe, eso nosda animo para seguir con nuestro sueño besos

D
dongju_9390456
18/3/15 a las 10:37
En respuesta a chadia_594813

13llamadas
Gracias wapa!!! S agradece un monton el apoyo!!

Como stas tu? Mucho animo y fuerza!!

Yo estoy bien.
Gracias. Con todo esto de buscar otras soluciones, estoy bien. Mi marido es el que está peor, no cree que la acupuntura sea la solución, dice que si así fuera la cola n la clínica sería enorme....Pues somos 7 con lo mismo, y las salas siempre están llenas...yo seguiré confiando.

C
chadia_594813
18/3/15 a las 11:00

Ya staaaa
Ya stoy en habitación!!! No m he enterado d nada!!! Ha sido Gobernado el q m lo ha hecho y creo q m ha dicho 14 o 16......todavía stoy bajo los efectos d las drogas,con suero pero bien!!!!!
Enhorabuena Anxelito y Davelvi,ojala los mios fecunden tan bien!!
Mucha suerte!!!!!

A
an0N_587432699z
18/3/15 a las 11:33
En respuesta a dongju_9390456

Axelito y davelvi
Vaya 2 campeonas!!

Axelito buen viaje de ida y vuelta. Acuerdate de que tienes que estar con la vejiga llena.

Davelvi 100% madre mia!! nunca lo había visto.

Mi Enorabuena a las 2.

13llamadas
Si llevo una botella de agua y ya he empezado andar sobrinos pq sino no me aguanto!
Muchas gracias! Un beso

A
an0N_587432699z
18/3/15 a las 11:38

Pinopinaster
Que bien, me alegro mucho! Ahora a recuperarse! Y mucha suerte!
Davelvi que pasada! Que bien! Espero que todo vaya muy bien.Dice mi marido que muchas gracias!
Yo ahora estoy tomando un pincho antes de entrar a que me pongan mi embrioncito, relajandome pq estamos nerviosos!
Gracias a todas sois un apoyo muy fuente! !

J
jeray_6135770
18/3/15 a las 11:56


Qué alegría chicas! Esto son buenas noticias.... A todas os esta yendo fenomenal!!!! Tengo unos nervios.... Jajajja

davelvi es fantástico tu tasa de fecundados... Cuanto me alegro... Espero que vaya todo igual que hasta ahora.

Axelito 8 embriones también genial a por ellos!!! Alguno se queda contigo fijo... Solo te ponen uno? Mucha suerte

pinpinaster ahora descansar y prepararte para el siguiente paso....

Ainsssss.... Que animado esta esto... A mi se me esta haciendo eternoooo

Wendy que tal vas? Mas tranquila?

A las demás mucho animo...

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 12:43
En respuesta a chadia_594813

Ya staaaa
Ya stoy en habitación!!! No m he enterado d nada!!! Ha sido Gobernado el q m lo ha hecho y creo q m ha dicho 14 o 16......todavía stoy bajo los efectos d las drogas,con suero pero bien!!!!!
Enhorabuena Anxelito y Davelvi,ojala los mios fecunden tan bien!!
Mucha suerte!!!!!

Oleeeee
Pinopinaster esta genial, seguro q fecundan muchos, jo q guay ya 3 que en breve estaréis en betaespera, esto va a estar súper animado y seguro q tenemos 100% de éxito, a descansar campeona

A
an0N_587432699z
18/3/15 a las 13:24
En respuesta a jeray_6135770


Qué alegría chicas! Esto son buenas noticias.... A todas os esta yendo fenomenal!!!! Tengo unos nervios.... Jajajja

davelvi es fantástico tu tasa de fecundados... Cuanto me alegro... Espero que vaya todo igual que hasta ahora.

Axelito 8 embriones también genial a por ellos!!! Alguno se queda contigo fijo... Solo te ponen uno? Mucha suerte

pinpinaster ahora descansar y prepararte para el siguiente paso....

Ainsssss.... Que animado esta esto... A mi se me esta haciendo eternoooo

Wendy que tal vas? Mas tranquila?

A las demás mucho animo...

Desilusion
Bueno chicas pues ya está dentro.
Pero nos han dicho que eran todos de calidad c y uno d, así que estoy muy triste.
Suerte a las demas

A
an0N_587432699z
18/3/15 a las 14:11

Graciasss
Chicas muchas gracias por los ánimos, se que todo es posible pero como le digo a mi marido, con la mala suerte que tenemos, algo tenia que salir mal pq todo iba demasiado bien.
Estoy con sentimientos encontrados!

N
noemy_8310247
18/3/15 a las 15:03
En respuesta a an0N_587432699z

Desilusion
Bueno chicas pues ya está dentro.
Pero nos han dicho que eran todos de calidad c y uno d, así que estoy muy triste.
Suerte a las demas

Suerte axelito
A mi me pusieron uno de calidad A y no me quede embaraza, yo creo que aun hay muchos factores que los medicos y biologos desconocen de la evolucion de los embriomes. Asi que ten fe que todo puede suceder....suerte.

A
adela_731725
18/3/15 a las 16:27

Mucha suerte !!!
Hola por lo que veo hay mucho movimiento por aquí, eso es muy bueno.
Chicas que estais con la transferencia y la betaespera muchisima suerte y positivas.
Ya nos vais contando así nos animais a las demás.
SUERTE....

C
chadia_594813
18/3/15 a las 16:34

Ya en casita
Ya stoy en mi sofá!!! Todo muy bien,nos han dicho q nos llamaran el viernes para ver q tal y la tranfer si todo va bien ( ojala) sera viernes,sábado o lunes.
M tengo q poner cada 8 h progeffik y reposo.

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo,OS deseo lo mejor!!!!

Axelito,mucho animo y suerte!!! Esto no es una ciencia exacta e intervienen muchos factores, positiva t quiero leer mi niña!!!Suerte!!!
Davelvi, enhorabuena!!! Cuando t llaman? Suerte!!!

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_587432699z

Desilusion
Bueno chicas pues ya está dentro.
Pero nos han dicho que eran todos de calidad c y uno d, así que estoy muy triste.
Suerte a las demas

Axelito79
Guapa, animo ese embrion va a ser tu campeón no lo dudes y tu pa lante q el animo y ser positiva es cierto, mente sana y feliz pq tu campeón a ser nuestro primer positivo de abril jjjj cuando te han dicho q tienes la analítica ???

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 16:39
En respuesta a chadia_594813

Ya en casita
Ya stoy en mi sofá!!! Todo muy bien,nos han dicho q nos llamaran el viernes para ver q tal y la tranfer si todo va bien ( ojala) sera viernes,sábado o lunes.
M tengo q poner cada 8 h progeffik y reposo.

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo,OS deseo lo mejor!!!!

Axelito,mucho animo y suerte!!! Esto no es una ciencia exacta e intervienen muchos factores, positiva t quiero leer mi niña!!!Suerte!!!
Davelvi, enhorabuena!!! Cuando t llaman? Suerte!!!

Pinopinaster
A descansar q hoy ha sido un día duro pero ha salido todo súper bien y un buen número te han aspirado jjjjj ahora a ver si tb fecundan el 100%

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_587432699z

Pinopinaster
Que bien, me alegro mucho! Ahora a recuperarse! Y mucha suerte!
Davelvi que pasada! Que bien! Espero que todo vaya muy bien.Dice mi marido que muchas gracias!
Yo ahora estoy tomando un pincho antes de entrar a que me pongan mi embrioncito, relajandome pq estamos nerviosos!
Gracias a todas sois un apoyo muy fuente! !

Pq solo 1?
Axelito79, pq no te han puesto mas de 1 si todos eran de calidad c y uno D, es q ya puestos si es de menos calidad pues x lo menos 2 no?

D
dennis_687303
18/3/15 a las 17:13

Ya estoy de vuelta
Hola chicas , después de mi viaje y estar off durante varios días, voy a intentar ponerme al día con todas vosotras, pero la verdad somos tantas que se me complica.
Pinopinaster, felicidades, y a esperar con paciencia e ilusión.
Axelito ánimo, q el animo y la ilusión es muy importante, seguro q en nada nos das buenas noticias!!
Daelvi, lo tuyo es de Óscar, felicidades.

Por mi parte os cuento que el viernes me hago mi primera eco, comienzo con la medicación de meriestra para preparar a mi cuerpo para la fiv, ósea q súper positiva y motivada, cada vez mas feliz.

Os iré cantando como va.
Estoy feliz de poder volver a leeros.
Un beso

A
an0N_565613799z
18/3/15 a las 17:50
En respuesta a dennis_687303

Ya estoy de vuelta
Hola chicas , después de mi viaje y estar off durante varios días, voy a intentar ponerme al día con todas vosotras, pero la verdad somos tantas que se me complica.
Pinopinaster, felicidades, y a esperar con paciencia e ilusión.
Axelito ánimo, q el animo y la ilusión es muy importante, seguro q en nada nos das buenas noticias!!
Daelvi, lo tuyo es de Óscar, felicidades.

Por mi parte os cuento que el viernes me hago mi primera eco, comienzo con la medicación de meriestra para preparar a mi cuerpo para la fiv, ósea q súper positiva y motivada, cada vez mas feliz.

Os iré cantando como va.
Estoy feliz de poder volver a leeros.
Un beso

Petrycastorcilla
Jooo q guay osea q eres la siguiente en empezar, genial a ver si se apuntan mas q en nada tenemos ya 3 en betaespera pufff q bien, yo quiero q me llamen yaaaa, llevo 8 llamadas así q me queda pero aquí estaré animando a todas las q ya estáis en tratamiento besos a to el grupo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram