Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
H
hmidou_745403
29/5/17 a las 21:00
En respuesta a eyad_758207

Chicas la fsh y La eco están ok!! Puedo empezar a pincharme pero pufff soy muy cuadriculada y en mis papeles ponía que si hoy salía todo ok no tomaba ya microdiol y comenzaba el gonal el domingo pero al llamar me lo han cambiado todo!!! Dicen que hoy si microdiol y gonal el sábado, tengo muchas dudas he vuelto a llamar pero el teléfono está colapsado y no consigo hablar con ellas, me han cogido los datos para que me llamen ellas pero me da a mí que no lo van hacer por la hora que es 

cuánto tiempo e lo normal desde que dejas el microdiol y comienzas la estimulación ???

Ostras Dulce vaya lio!!! 

Como puede ser?? Que lo cambien a ultima hora??? 
Llama a urgencias a ver que dicen.... si no has conseguido hablar con ellas.... 
Despues de la analitica fsh y eco de ovarios en reposo... en teoria no se toma el microdiol para que baje la regla y ya empezar estimulación.... pero no se!! Que te lo aclaren a ver....

pues yo una movida.... hoy tenia segunda eco y van creciendo pero desincronizados.... me iban a cancelar ciclo ... asi que vaya planchazo!!! De mal en peor voy..... 
pero luego valorando tema hemos decido seguir adelante .... hasta el final... preparados para lo peor... pero ya que hemos llegado hasta aqui.... quien sabe!!! Al igual alguno sacamos..,..

asi que miercoles puncion!!! Y que sea lo que dios quiera....

un rollo todo!! 

 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
eyad_758207
29/5/17 a las 21:30
En respuesta a hmidou_745403

Ostras Dulce vaya lio!!! 

Como puede ser?? Que lo cambien a ultima hora??? 
Llama a urgencias a ver que dicen.... si no has conseguido hablar con ellas.... 
Despues de la analitica fsh y eco de ovarios en reposo... en teoria no se toma el microdiol para que baje la regla y ya empezar estimulación.... pero no se!! Que te lo aclaren a ver....

pues yo una movida.... hoy tenia segunda eco y van creciendo pero desincronizados.... me iban a cancelar ciclo ... asi que vaya planchazo!!! De mal en peor voy..... 
pero luego valorando tema hemos decido seguir adelante .... hasta el final... preparados para lo peor... pero ya que hemos llegado hasta aqui.... quien sabe!!! Al igual alguno sacamos..,..

asi que miercoles puncion!!! Y que sea lo que dios quiera....

un rollo todo!! 

 

Por fin he conseguido hablar con la chica me ha llamado a última hora me lo han explicado bien, hoy tomo el úl!@#*! microdiol y comienzo a pincharme el sábado pero pufff menos mal que me lo han explicado bien lo que tenía mal según la chica era la primera planificación que me la habían dado mal y tenía que empezar viernes no domingo un lío pero bueno ya me lo ha explicado mejor la chica y bueno a confiar en ella!!
Me ha dicho que son 5 días sin medicación hasta empezar la estimulacion contando el día que comienzas a pincharte xq es por la tarde 

Chicas otra pregunta!! El sábado tengo un concierto me pincho antes de ir a la 20:30 o me recomendáis pincharme cuando vuelva sobre las 23:00??

mucho ánimo para la punción!!!

K
kahina_9729125
30/5/17 a las 7:14

Hola Dorysmari, que bien que te hayan dado una explicación tan pronto... yo creo que lo más importante es que den con el problema... aunque claro, para ti no debe ser nada fácil... descansa estos 2 meses y en nada a la carga.
Baby y y dulceespera confíad en ella y ya vereis que sale todo bien.Freya, esperó que el miercoles nos des buenas noticias!!
Manchegata, como vas con los pinchazos? Vaya historia lo del sábado...pero bueno, así te ahorras un viaje. Yo no te puedo ayudar, todavía no me he pinchado pero igual con una neverita o algo asi y te pinchas en un baño. Creí que una chica lo hizo en el avión, a ver si te pueden ayudar mejor. 
Bueno besos y buenos días a todas!

 

L
liubov_8508912
30/5/17 a las 9:59

Buenos días chicas!!
DORYS pues al menos la explicación a mi me parece bastante lógica, y bueno, pasate el verano tranquila, disfruta, y luego con fuerzas!!
FREYA es mañana ya no?? espero q nos des muy buenas notiicas!!
A las chicas de los conciertos, DULCESPERA Y MANCHEGATA vaya lio!!! jajajaj yo creo que no pasa nada por unas horas fuera de la nevera, pero eso es mejor preguntarlo pq tambien ahora hace mas calor...en fin, ellas mejor que nadie os pueden decir. muchisima suerte y muchisimo ánimo!!!! que os va a ir todo genial ya vereis!!!
En cuanto a mi, hoy he tenido mi primera eco...la verdad que llevo días pensando que igual debería de haber hecho DGP, pq esto de estar esperando a cada eco para q me den buenas o malas noticias....lo estoy llevando bastante regular
en la eco se ven los 3 sacos!! (estoy de 5+2) pero uno por tamaño esta bastante claro q no es viable, pq es minúsculo. otro tiene un tamaño de unos 4mm y el otro un poco mas grandecito de unos 5,5mm. me han dicho q en embarazos de dos, suele pasar q uno empeice mas pequeño que otro. He salido de la consulta un poco mal, pq yo estas ecos me las hago en mi ciudad, y la mujer que me ha atendido me ha dicho q deberia de verse el latido....luego he llamado a valencia y me han dicho que no, que en esta eco se ve el saco y poco mas....en fin.... la semana q viene nueva eco y a ver como va...
y mientras tanto pues a seguir intentando pasar del tema pq puede q vuelva a perderlo/perderlos y intento no hacerme tampoco muchas ilusiones

un besazo a todas y muchisimo animo!!!!!!

E
eyad_758207
30/5/17 a las 12:07

Muchas gracias dorysmary por contarnos tu experiencia pufff estoy súper nerviosa con empezar a pincharme , es la primera vez y quiero hacerlo bien, creo que al final no voy a ir al concierto xq voy a estar de los nervios por tener que pincharme que creo que será mejor que este tranquila, llevo tanto pasado tengo tantos miedos! A ver si hoy se me pasa este agobio Que tengo hoy ni he dormido


Mividaantesdeti! Ya veras que todo sale bien!! Aunque te entiendo perfectamente las eco esperas son muy duras
 

D
dayron_8063986
30/5/17 a las 12:12
En respuesta a liubov_8508912

Buenos días chicas!!
DORYS pues al menos la explicación a mi me parece bastante lógica, y bueno, pasate el verano tranquila, disfruta, y luego con fuerzas!!
FREYA es mañana ya no?? espero q nos des muy buenas notiicas!!
A las chicas de los conciertos, DULCESPERA Y MANCHEGATA vaya lio!!! jajajaj yo creo que no pasa nada por unas horas fuera de la nevera, pero eso es mejor preguntarlo pq tambien ahora hace mas calor...en fin, ellas mejor que nadie os pueden decir. muchisima suerte y muchisimo ánimo!!!! que os va a ir todo genial ya vereis!!!
En cuanto a mi, hoy he tenido mi primera eco...la verdad que llevo días pensando que igual debería de haber hecho DGP, pq esto de estar esperando a cada eco para q me den buenas o malas noticias....lo estoy llevando bastante regular
en la eco se ven los 3 sacos!! (estoy de 5+2) pero uno por tamaño esta bastante claro q no es viable, pq es minúsculo. otro tiene un tamaño de unos 4mm y el otro un poco mas grandecito de unos 5,5mm. me han dicho q en embarazos de dos, suele pasar q uno empeice mas pequeño que otro. He salido de la consulta un poco mal, pq yo estas ecos me las hago en mi ciudad, y la mujer que me ha atendido me ha dicho q deberia de verse el latido....luego he llamado a valencia y me han dicho que no, que en esta eco se ve el saco y poco mas....en fin.... la semana q viene nueva eco y a ver como va...
y mientras tanto pues a seguir intentando pasar del tema pq puede q vuelva a perderlo/perderlos y intento no hacerme tampoco muchas ilusiones

un besazo a todas y muchisimo animo!!!!!!

Ay chicas , hoy porque tengo mucho curro y esta tarde examen de inglés pero es difícil mantener la cabeza a raya!!!

A las concerteras, yo un día me empeñé en ir al cine y me llevé todo el arsenal de hmg y orgalutran para ponérmelo en el baño, la gente ni miraba. Otros días he preferido quedarme en casa pero no dejéis que esto altere nuestra vida y sobre todo nuestras pequeñas satisfacciones como ir de concierto. Así lo llevamos mejor, al menos intento verlo así para no volverme loca. 

En fin, hoy no noto nada de nada así que a estas alturas supongo que la suerte está echada. Esper daros buenas noticias mañana!! 😀

L
liubov_8508912
30/5/17 a las 16:43

DORYSMARY, siento muchisimo que estés así, son dos ciclos no? está claro que no es fácil, pero tienes q intentar evadirte los máximo que puedas, y ahora en verano quizá es más facil que en otra época del año, pero entiendo perfectamente todo lo que sientes... esque todo este mundo nuestro, esta lleno de esperas, de dudas, incertidumbres....te deseo muchisima tranquilidad y felicidad para esta nueva espera. Apoyate en los tuyos a ya veras como cuando menos te lo esperes estás de nuevo en el lío!!!
FREYA ya te queda muy poquito!!! ´animo!!!!

H
hmidou_745403
30/5/17 a las 17:54

Dulce.... te entiendo perfectamente!!! A mi me encanta ir de concierto es de las pocas cosas que me hacen desconectar totalmente pero el tema de la medicacion me estresa un monton.... sobretodo las que hay que mezclar con el liquido ... es un show!! 
Pero vamos que tambien depende del medicamento que sea ya va precargado.... y tambien depende del conci si es sentado.... o de pie.... depende de tantas cosas!! 
Yo esta semana me quedo con las ganas de ver a Ricky Martin😭😭 mira que casualidad que me haya pillado con todo el lio!! 😬😢😢 
y eso que en Valencia ha estado 2 dias!!
manchegata que valiente eres!!! Ojala fuera como vosotras... al final es eso... intentar hacer vida normal... y que esto no te limite.... 
que concierto vais??? Darme envidia..... jajajaj

frey mañana nos cuentas!!! Ya veras que es un positivazo!!!! 

Dorys bufff que rabia cariñoo!!! Si estaba todo perfecto..... no entiendo nada!!! Aunque Juana aprende de los errores seguro que a la proxima no se le escapa nada... y consigues tu positivo!! 
mividaantesdetiii.... animo que seguro que todo va bien!!! Ya veras como sii!!!

pues mañana yo de punción.. a ver qtal??? Estoy nerviosilla no!! Lo siguiente....
otra cosa... cuanto tiempo tiene que pasar para nueva estimulación??? 
juana me dijo el mes que viene pero lo veo muy justo... no?
chicas alguna ha conseguido mejorar calidad ovulos???? Porque yo de momento no.... yo tengo endometrosis y ovarios poliquisticos..... es que yo voy de mal en peor.... 😞😞 
 

Y
yaxin_9392263
30/5/17 a las 22:08

Dorys como te comprendo......sabes ?? Yo tampoco podía desconcertar pero llevo 2 meses q me lo he tomado de pasota.....ni yo me imaginaria diciendo ahora q ni me apetece ir a la transferencia....como cambia la vida verdad ???? Te prometo q yo era como tu....me agobiaba....veía una perdida de tiempo esperar....me hubiera puesto 1000 y un embrión.....y ahora??? Ahora ni me apetece....sabes??? Estos 2 meses están siendo los mejores de hace muchos años.....parezco una quinceañera....paso de todo...fumo me voy de fiesta....hago deporte...me voy de cena los jueves y a currar sin dormir....y sabes q ?? Mi cuerpo y sobre todo mi mente lo agradece

Y
yaxin_9392263
30/5/17 a las 22:09

Mi vida....seguro q 2 se quedan fijo!!!! Enhorabuena.  Como dices no sabes lo q es mejor si la beta espera o la eco espera .
Ánimo cariño 

Y
yaxin_9392263
30/5/17 a las 22:11

La chica q va mañana a la beta y la punción!!!! Toda la suerte del mundo !!!!
Perdonad no están tanto al día....pero lo necesitaba....

Alguien sabe algo de fiona???? Seguro q su transfer ya ha sido.

Y
yaxin_9392263
30/5/17 a las 22:11

Ojala. Te hechamos de menos!!!!!!!!
Mucho animo

D
dayron_8063986
31/5/17 a las 11:57

Hola chicas. Al final ha sido negativo 😰 Un número muy muy bajito. Y sabíamos que era una posibilidad y era nuestra primera vez pero estoy hecha polvo, tengo que coger el coche para ir a trabajar y estoy intentando tranquilizarme.

juana nos verá en dos semanas para comentar el caso. Me he unido hace poco a este foro pero ha sido un apoyo, estos tratamientos te dejan hundida por dentro. Besos y ánimos a todas !!

L
liubov_8508912
31/5/17 a las 13:32
En respuesta a dayron_8063986

Hola chicas. Al final ha sido negativo 😰 Un número muy muy bajito. Y sabíamos que era una posibilidad y era nuestra primera vez pero estoy hecha polvo, tengo que coger el coche para ir a trabajar y estoy intentando tranquilizarme.

juana nos verá en dos semanas para comentar el caso. Me he unido hace poco a este foro pero ha sido un apoyo, estos tratamientos te dejan hundida por dentro. Besos y ánimos a todas !!

freya, siento muchisimo ese resultado...me he quedado echa polvo la verdad, tampoco recuerdo vuestro caso, pero imagino por lo q estás pasando...solo puedo decirte que mucho ánimo y espero que en dos semanas os puedan dar una solución y un nuevo camino en vuestra lucha.
es verdad que estos tratamientos te van mermando por dentro, pero para eso nos tienes a todas las que estamos aqui, para apoyarte y darte todo nuestro ánimo.
un abrazo enorme

D
dayron_8063986
31/5/17 a las 13:57

Gracias chicas, mi caso es que empezamos en octubre y después de cinco ciclos solo pudimos congelar 3 embris, soy muy baja respondedora y el semen de mi marido tampoco es para tirar cohetes. Así que era el primer intento y hemos ido con todos, es lo que más me desanima, que volver a empezar es volver a los pinchazos, las punciones, el miedo de cuántos óvulos salen, la llamada del laboratorio....nada que no os suene verdad? Y por si no lo he dicho, no tenemos hijos. Yo 40 tacos y él 45.

Mi esperanza es que si algo ha fallado puede detectarse y al siguiente intento afinar más. Aunque ahora quiero descansar y no pensar mucho todavía. 

Muchas gracias chicas!!!!

Y
yaxin_9392263
31/5/17 a las 21:36

Joer....lo siento....no hay palabras. Ahora tomate un tiempo cariño 

H
hiram_6925801
31/5/17 a las 21:59
En respuesta a dayron_8063986

Hola chicas. Al final ha sido negativo 😰 Un número muy muy bajito. Y sabíamos que era una posibilidad y era nuestra primera vez pero estoy hecha polvo, tengo que coger el coche para ir a trabajar y estoy intentando tranquilizarme.

juana nos verá en dos semanas para comentar el caso. Me he unido hace poco a este foro pero ha sido un apoyo, estos tratamientos te dejan hundida por dentro. Besos y ánimos a todas !!

Lo siento tanto... A ver qué te dice Juana y verás como la próxima da en el clavo!!!! Un besito

E
eyad_758207
31/5/17 a las 23:32

Frey lo siento muchísimos !! Sé que ahora mismo no hay palabra para poder consolarte! Te mando un beso enorme 

H
hmidou_745403
1/6/17 a las :07

Freyyyyy..... lo siento muchooooooo guapaaaaa!!!! 😞😞jolin !!! Que rabia!!!! Cuesta tanto llegar a la transfer y sufrimos tanto que no tendria que estar permitido esto!! Que injusto de verdad!!! A ver si te llama pronto Juana y te dice que ha podido fallar!!! Mucho animoooo !!! 

Dorys eres una supercampeona....,9 meses has estado haciendo estimulaciones casi seguidas....?? Buahhhh como te admiro!! Esta claro que tienes que intentar hacer vida normal porque sino despues de todi lo que pasamos si nos encerramos y no salimos seria una locura....
lo del avion fue un puntazo!! La verdad es que es para escribir un libro.... jejeje
que bien que te haya llamado Juana tan Rapido!! Es que la incertidumbre es lo peor...
lo bueno es que si tus mejores ovulos son en ciclo natural... al igual tira por ahi....no? Asi conseguistes los calidad A y 2 ni mas ni menos! 

​Mividaantesdeti ya veras como minimo 2 se quedan contigo!!! Igualmente en el equipo de Juana me han comentado que Inma es la chica que lleva los embarazos complicados y que detecta cualquier complicacion que pueda haber... si te quedas mas tranquila ves a verla!! Creo q visita tambien en peñiscola!
si es que yo cuando pienso en todo esto... nos esta costando tanto todo.... que siempre estaremos con el ayy ayy... y da rabia pq no podemos disfrutar del momento....con lo que cuesta conseguir el embarazo... es inevitable!!! 

manchegata mañana nos cuentas!!! Aunque la primera visita es muy pronto.... yo en la primera me veian poquitos y luego ya en la segunda eco es cuando se ve mas claro!!

sara me alegro que estes disfrutando del momento y estes mas animada!! Estoy segura que asi salen mucho mejor las cosas... porque el estres afecta un monton y el dejar de hacer cosas te amarga un poco ... yo me puso muy estricta con la dieta y al final me salio peor que ninguna.... asi que disfruta todo lo que puedas!!!

pues chicas yo hoy iba pensando en lo peor... ya os comente que cada foliculo iba a su rollo unos muy grandes otros muy pequeños... en fin que Sara me dijo que posiblemente cancelariamos ciclo..., asi que imaginaros el palazo!!!
Pero Juana dijo que a por todas aunque fueran pocos y al final me han sacado 10 ovulos y maduros han quedado 6 !!y eso es lo que han congelado.... esta vez juana ha querido congelarlos sin hacer icsi...y a la siguiente estimulacion hacer icsi a todos a la vez!
esta bien pensado pero ahora estoy intrigada si son calidad o no.... porque hasta que no hacen icsi no lo sabremos!! Nos fecunda un numero muy bajo de ovulos .... porque mi marido tampoco tiene a los bichines muy listos que digamos,,,,asi que asi esta el tema!!
ahora esperando instrucciones di empieza estimulacion nueva o .., esperamos!

H
hmidou_745403
1/6/17 a las 7:11

Por cierto se me olvidaba que pasada el quirofano y el equipo!! 
Sobretodo Maite... es un encanto!! Como se nota que ella tambien ha pasado por todo esto.... es un amor!! 

D
dayron_8063986
1/6/17 a las 8:50

Hola chicas, gracias por vuestro apoyo, sois geniales además de unas campeonas. Yo llevaba 5 estimulaciones seguidas y ya hasta el moño, no quiero ni pensar 9 meses!!!
Manchegata, por poco no nos vemos , ayer a estas horas andaba yo por ahí jeje. Ya nos cuentas, nunca se sabe. 
La clínica es una auténtica pasada y Mayte un encanto , es cierto. Ella me ha estado pinchando la progesterona todos estos días y estuvo en mi transfer y transmite un montón de positividad. La verdad es que sales de allí con ganas de abrazar a todo el mundo.

Bueno, voy a descansar mentalmente pero os seguiré leyendo, me alegro mucho cada vez que leo buenas noticias. Un besazo a todas !!!

H
hmidou_745403
1/6/17 a las 12:04

Es normal Dorys!!! llevas mucha guerra encima.... es agotador todo esto!! Lo peor e el tema emocional ....las frustaciones..... yo creo que con todo esto he envejecido 5 años como Minimo vamos!! O asi me siento...,

bufff es una decisión muy personal pero si estuviera en tu caso... yo me esperaria a ver que pasa con el ovario izquierdo.... te ha dado 2 embriones calidad A!!!! Dale una oportunidad!! 
A Ovo siempre estas a tiempo...

no se... es mi opinion!! Es que despues de tanto simplemente te lo mereces!!! ❤️❤️

Y sobre los 6 ovocitos no esta mal... pero es que tengo muy mala calidad y junto con el esperma de mi marido que tampoco es que vaya sobrado... pues suelen fecundar muy pocos!! Incluso una vez de 5 ovocitos maduros no evoluciono ninguno!!! Y La ultima estimulacion de 5 maduros solo fecundo 1 calidad B! Por eso yo hubiera preferido llegar hasta el final .. ( hacer icsi) y saber con que contaba realmente.... 
ahora estoy con la intriga... y sin saber si este ciclo largo ha ido mejor..,,pero la jefa es la que manda!☺️
 

L
liubov_8508912
1/6/17 a las 13:13

Buenas chicas, vaya historias teneis todas, sois unas pedazo de luchadoras. la verdad que esque por todo lo q se tiene pasar....pienso que el ser madre deberia de ser un derecho, no entiendo porque la naturaleza a veces tiene que privarnos...

quien es Mayte? yo cuando fui a la trasnfer estaba con juana una chica que la verdad, me cogia de la mano, y me daba unos abrazos...me transmitio tanta calma!! que vamos, me la hubiese llevado a mi casa!!

Inma quien es? especialidad en embarazos complicados? a mi siempre me han visto Juana y Norman. quizá si este embarazo sigue adelante, yo no se si voy a estar pensando que va a pasar tambien algo malo...quizá podria verme ella tambien.

Dorys, la verdad que es muy fácil decirte que te des un descanso, después de todo lo que llevas, pero tambien es verdad que con un poco de distancia se ven las cosas con otra perspectiva.

Alguna tiene ovarios poliq? porque yo en cuanto a mi caso, sigo sin entender porque me dicen que con la estimulación reaccionaron como si lo fueran  y en las pruebas previas no me vieron nada, Juana me dijo que la fertilidad de mi marido está clara, y es por ese motivo por el que estamos aquí, pero que la mía esta x estudiar, en el utero esta claro que no tengo nada porque implantan, pero los ovarios...si no eran poliq pq reaccionaron a la estimulacion como si lo fuera?? tambien me dice que no tiene relación que consiguiera tantos ovocitos e hiperestimulacion con que ese embrión tuviera esa malformación genética, y que de los demás, puede q no lo tenga ninguno, que lo tenga alguno, que lo tengan todos.... entonces?? si no tiene relacion?? y nuestros cariotipos estan bien... tuve ademas una estimulacion muy corta....buuuffff yo que se, estoy muy agotada mentalmente, pq veo que esta todo muy en el aire, y que todo son probabilidades que al fin y al cabo son simplemente números. 

Bueno chicas, vaya rollazo os he metido, y lo que me guardo en la cabeza para no agobiaros demasiado con las vueltas que le doy a todo!!! pq a todo eso hay q sumar que estoy con un embarazo que a ver si sale o no sale...por favor que pasen los dias rápido pq yo tengo el cerebro ya seco!! 

un besazo para todas, nos merecemos ya descansar y ser felices

Y
yaxin_9392263
1/6/17 a las 14:32

Dorysmari la regla a mi me tarda 4 días en bajar.

O leo luego chicas 

D
dayron_8063986
1/6/17 a las 16:33

Dorys, yo dejé ayer la progesterona y estoy empezando a marcar así que en 2-3 días me habrá venido. La regla más triste de todas pero es lo que hay.

Respecto a lo tuyo .... es difícil decirte pero supongo que como te han dicho conviene apurar las posibilidades de que sean tus ovulos, para ponernos óvulos de una quinceañera siempre estamos a tiempo, como dice una amiga mía jeje

Mayte es la sobri de Juana, un amor, me contó que ha tardado dos años en quedarse pero llevaba desde los 17 con problemas y operaciones. Claro que ella tenía la solución en casa

Y
yaxin_9392263
2/6/17 a las 14:18

Doris piénsalo bien lo d ovo tampoco es fácil.... te lo digo por experiencia......
Yo creía que el primer intento de ovo me iba a quedar y mira dónde estoy... no quiero desanimarte solo quiero que te lo pienses bien. Eres una luchadora y creo que tienes que ir a por los tuyos 

E
eyad_758207
2/6/17 a las 15:22
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas, vaya historias teneis todas, sois unas pedazo de luchadoras. la verdad que esque por todo lo q se tiene pasar....pienso que el ser madre deberia de ser un derecho, no entiendo porque la naturaleza a veces tiene que privarnos...

quien es Mayte? yo cuando fui a la trasnfer estaba con juana una chica que la verdad, me cogia de la mano, y me daba unos abrazos...me transmitio tanta calma!! que vamos, me la hubiese llevado a mi casa!!

Inma quien es? especialidad en embarazos complicados? a mi siempre me han visto Juana y Norman. quizá si este embarazo sigue adelante, yo no se si voy a estar pensando que va a pasar tambien algo malo...quizá podria verme ella tambien.

Dorys, la verdad que es muy fácil decirte que te des un descanso, después de todo lo que llevas, pero tambien es verdad que con un poco de distancia se ven las cosas con otra perspectiva.

Alguna tiene ovarios poliq? porque yo en cuanto a mi caso, sigo sin entender porque me dicen que con la estimulación reaccionaron como si lo fueran  y en las pruebas previas no me vieron nada, Juana me dijo que la fertilidad de mi marido está clara, y es por ese motivo por el que estamos aquí, pero que la mía esta x estudiar, en el utero esta claro que no tengo nada porque implantan, pero los ovarios...si no eran poliq pq reaccionaron a la estimulacion como si lo fuera?? tambien me dice que no tiene relación que consiguiera tantos ovocitos e hiperestimulacion con que ese embrión tuviera esa malformación genética, y que de los demás, puede q no lo tenga ninguno, que lo tenga alguno, que lo tengan todos.... entonces?? si no tiene relacion?? y nuestros cariotipos estan bien... tuve ademas una estimulacion muy corta....buuuffff yo que se, estoy muy agotada mentalmente, pq veo que esta todo muy en el aire, y que todo son probabilidades que al fin y al cabo son simplemente números. 

Bueno chicas, vaya rollazo os he metido, y lo que me guardo en la cabeza para no agobiaros demasiado con las vueltas que le doy a todo!!! pq a todo eso hay q sumar que estoy con un embarazo que a ver si sale o no sale...por favor que pasen los dias rápido pq yo tengo el cerebro ya seco!! 

un besazo para todas, nos merecemos ya descansar y ser felices

Buenas chicas!!! Madre mía llevaba 4 días desconectada con sesiones intensivas de acupuntura previas a la estimulación! 
 Dorysmary! No sabes lo que te admiro no sabes lo que ayudas contando tu experiencia y ver cómo sigues luchando ! Y por eso se que lo conseguirás!

baby 6 es un buen número ya veras como Juana con la siguiente estimulación consigue que salga todo bien!!!!

mividaantesdeti, yo soy un caso de ovarios poliquisticos y excesivamente fértil me quedo embarazada a la mi primera pero he tenido 4 abortos En el primer trimestre, uno de ellos con malformaciones graves en la semana 15 y este úl!@#*! con un problema genético, los otros 2 no los analizaron , mi careotipo  y el de mi marido están bien por eso Juana nos indicó hacer una fiv con dgp, los ovarios poloquisticos creo que son en algunos casos difíciles de diagnosticar, yo después de ir de clínica en clínica durante 3 años fue Juana quien me lo diagnóstico , como consejo es que tengas paciencia y déjate guiar por Juana, ella te irá dando los pasos a seguir!

chivas al final he decido no ir al concierto!! El tema medicación me está quitando el sueño pufff no por pincharme ya en mi úl!@#*! embarazo me pinche clexame , mi miedo es preparar la medicación y cargar la medicación, no lo he visto nunca hacer, pensaréis que soy cortita hasta estoy pensando ir a hospital para que la primera vez hacerlo con un enfermero que os parece ? Como fue vuestro primer tratamiento??

E
eyad_758207
2/6/17 a las 15:30

Mividaantesdeti! Que con el lío de tantos mensajes me había dejado la mejor!!! Como me alegro que vaya todo bien!!!😘😘

H
hmidou_745403
4/6/17 a las 19:29

Eiiii Manchegata que bien!!!!!! 4 esta muy bien .. y quien sabe... al igual hay alguna sorpresa y sacan alguno mas!!!! Ya nos vas contando...,,esto ya sabes como funciona... nunca se sabe....jijiji

Mucha suerte para la puncion!! Y fuera nervios.... !! 💪🏻💪🏻💪🏻un besoteee guapaa!!! 

D
dayron_8063986
5/6/17 a las 17:43

Hola chicas! He desconectado un poco del "tema" este fin de semana, lo necesitaba y creo que voy a seguir sin pensarlo mucho hasta que Juana nos cite para explicarnos qué ha pasado con la beta negativa y qué hacer a partir de ahora.

¿Cómo vais todas? Manchegata ya veo que de camino a la terreta jeje, ya verás cómo lo de mañana sale fenomenal. 4 son muchos, enhorabuena!!

Al resto cómo lleváis los ánimos? Dorys, algo más tranquila?

Perdonad que no recuerde todos los nombres ni todas las historias. Os mando un abrazo fuerte a todas, sois super heroínas solo por estar ahí 

L
liubov_8508912
6/6/17 a las 11:07

buenas chicas, 
ando un poco desconectada porque esto de estar embarazada con la probabilidad q vaya mal....pues no se como explicarlo....pero es horrible.
DULCEESPERA entonces en tu caso, los abortos fueron por los ovarios poliquisticos? y que relacion tiene? porque se generan ovulos de mala calidad? entonces igual el tipo de estimulación tambien tiene q ser diferente? yo ya para ir haciendo a la idea x si esto no va bien.
DORYS, mucho ánimo que ya veras que la proxima va mucho mejor
MANCHEGATA muchisima suerte para tu puncion!! ese camison trae mucha suerte!! yo la verdad que nunca me dijeron que llevara camison, siempre me he puesto el que me han dado!! para la proxima ya me llevare uno sabiendolo.

hoy he tenido otra eco, el saco que estaba muy pequeño ya está casi desaparecido, y los otros dos uno no se ve embrion, pero si se ve como una vesicula vitelina, y el otro se ve embrion y latido cardiaco. ESperemos que este embrión sea el bueno... el 16 tengo eco en valencia, ya estoy muerta de miedo y aun me queda una semana y media. y luego pienso, si sale bien... algun momento de este embarazo dejare de estar preocupada pensando que algo le va a pasar? es tn dificil todo...y si va mal....ahora que?? que me haran ahora? esq hay solucion para esto?? yo que se.....

Bueno chicas, aunque estoy un poco desconectada del foro, porque como os digo, estoy regular de ánimos, os leo a todas y os doy muchisimo ánimo.

L
liubov_8508912
6/6/17 a las 18:15

muchisimas felicidades MANCHEGATA!! me alegro muchisimo de que haya ido todo tan bien!!! 
la verdad que tienes razón y deberia de empezar a disfrutar de esto...a ver que me dicen en valencia el 16 y a ver si puedo empezar a bajar un poco la guardia.
a mi me llamaron a la mañana siguiente para decirme los que habian fecundado, y luego me llamaron los días siguientes para ir diciendome calidades, los que iban para alante y los q al final congelaron.
muchisisisisisima suerte!!!!! te hacen transfer ahora??

H
hmidou_745403
7/6/17 a las :25

mividaantesdeti..... dicen que cuando te quedas embarazada ya es sufrir para toda la vida..... pues nosotras llevamos un plus despues de todo lo que pasamos... eso esta claro!!
pero tu tranquila... porque cuando vayas viendo que todo va bien...te iras relajando un poco.... esta claro que va a salir bien!! Vamos de 3 uno fijo que se queda!!! Ya veras!!

Manchegataaa!! Aixxx que bien!! De 4 foliculos los 4 maduros.... eso esta genial.....👌🏼👌🏼
Entonces Mañana te llamaran para decirte cuantos han fecundado.... estos son los dias mas largos del tratamiento.... jjejeje a mi se me hacen eternos.... ya nos contaras que tal.,.. 

frey haces muy bien!!hay que desconectar para cargar pilas!! Mucho animooo guapa!!

Dulceespera como van esos pinchazos??? 😅😅😅
La verdad que al principio dan cosilla porque los que hay que mezclar si no tienes practica es un rollo la verdad!! Pero tal y como dijo Dorys yo tambien me ponia los video por youtube y va genial... te da mas seguridad de que lo estas haciendo bien!!! Cuando tienes 1a.visita???? Y la puncion ya mismo no? Benga que esta vez saldra genial....

Dorys y tu cuando tienes visita con Juana??? Ya has tomado una decision?  Y estan ahi las dudas... 

pues yo.... hoy me han llamado de atencion medica.... en cuanto venga la regla programamos todo de nuevo.... la tercera...💪🏻💪🏻 Y luego una vez extraigan ... fecundaran los 6 ovocitos que tengo congelados mas los que saque esta vez!!! 

Pero me da un miedo.... porque una vez saque 5 y todos para tirar a la basura...y ahora me repiten ciclo largo sin saber como ha ido...asi que acojonaita....
 

E
eyad_758207
7/6/17 a las 6:27

Manchegata!! Como me alegro que haya ido todo bien!! 4 están genial!!!

mivida mucho mucho ánimo estoy con manchegata creo que la preocupación es algo lógico en cualquier embarazo!!


yo voy camino de Valencia al primer control ecografico después de 4 días pinchandome voy nerviosilla pero pufff súper positiva ojalá vaya todo bien !!!luego os cuento🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Animo chicas somos unas campeonas!!!!!!

D
dobrin_733307
7/6/17 a las 11:58

Hola chicas!!!

MANCHEGATA como me alegro que esos 3 hayan pasado la primera noche, seguro que son unos campeones (como todas las de aqui) y son de calidad A.... Yo tambien estaba muy asustada en el primer ciclo con Juana, yo tenia fallo de fecundacion y ella consiguio que se quedara por lo menos 1... QUE DIFICIL NOS PONEN LAS COSAS, VERDAD???

DULCE..., cuentanos que tal la eco de hoy... cuantos se ven??

BABY.... ya veras que con todos los que te saquen esta vez + los 6 del otro te fecundan un ejercito...JAJAJAJA...!!!! (que significa ciclo largo o corto?)

DORYS.... yo estaria igual que tu, es una cosa que me da mucho miedo, y no se muy bien como animarte, pero si te voy a decir una cosa, como alguna ya te ha dicho... a tiempo de ir a OVO siempre estamos y si estamos peleando es porque queremos que sea con nuestros ovocitos... por lo tanto yo lucharia con ese congeladito... 

MIVIDA... que decirte que no te hayan dicho ya... nosotras ya llevamos mucho tiempo sufriendo y creo que es inevitable que lo sigamos haciendo una vez embarazadas, asi que intenta pensar lo minimo en que puede ir mal y disfruta de este bonito momento, el dia 16 esta ahí y en nada te relajaras un poco...
al resto de chicas mucho animo, es lucha continua que al final ganaremos!!!!

Ami ya me bajo la regla el jueves, y he empezado con microdiol y testogel, lunes 12 eco para ver los ovarios en reposo y empezamos de nuevo...(3ª estimulacion).
alguna de vosotras a notado con el testogel (o testim) cambios de humor??
estoy insoportable, no me soporto ni yo... 

 

E
eyad_758207
7/6/17 a las 12:00

Manchegata 💪🏼💪🏼💪🏼 Ahí es que pasamos mucho! Si te apetece llorar desahógate te vendrá bien pero eso sí luego otra vez positiva 

me ha ido bien muy rápido! Tengo que volver el viernes a ver qué tal siguen creciendo 😊
no he dormido en toda La noche !!! así que yo voy directa a una súper siesta 

D
dobrin_733307
7/6/17 a las 14:55

claro que si MANCHEGATA... cruzaremos los dedos y las plegarias que hagan falta... 

La verdad es que solo llevo 2 estimulaciones y la anterior me la cancelaron por baja respuesta, entonces solo he notado los efectos secundarios....
muchos granitos en la cara, muy mal genio y poco aguante... (yo no soy asi.. )
espero que en este ciclo por lo menos note algo tambien positivo!!!

DULCE.. me alegro que haya ido bien... seguro que crecen a tope... DESCANSA y el viernes nos cuentas...

 

H
hmidou_745403
7/6/17 a las 19:04

Aira yo creo que el mal humor es de los nervios que pasamos... que se nos revolucionan las hormonas!!! Por lo menos yo con el Testim no note nada...

y sobre tratamiento largo.... y corto... el largo empiezo con pinchazos antes ..."procrin " me tiro como 20 dias en totall cuando el corto son 10-11 dias mas o menos....la idea es parar los ovarios y asi obtener mejor calidad... pero no para todos los casos va bien.... por lo que entendí es para ovarios poliquisticos..... 

Manchegataa muy biennnn!!! 3 maduros de 4 esta genial...... vengaaa mañana calidades y al congelador!! Jijiji te tienen que operar a ti tb? O vas a transfer?

dulceee que bien que vaya todo genial.... el viernes aun se veran mejor.!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

E
eyad_758207
7/6/17 a las 21:41

Muchas gracias chicas !!! Vaya día de emociones llevo, llevo una tarde tonta,llevo muchos días muy arriba súper positiva que está tiene que ser la buena pero está tarde me he venido un poco a bajo han vuelto todos los miedos, pero espero mañana volver a levantarme a tope.
manchegata septiembre esta a la vuelta de la esquina! Veranito rico de relax y en septiembre 💪🏼💪🏼

Aira animo con la estimulacion esta irá genial!!

baby te han dicho cuando empiezas de nuevo la estimulación?

 

H
hmidou_745403
7/6/17 a las 23:14

Que puñetero el pólipo no? Pues nada fuera!!! Ya tienes fecha y todo??? Que bien... que organizacion! Jejeje 👏🏻👏🏻

Y digo yo... si normalmente opera Sara....creo que esta embarazada y parece que esta apunto!! Vamos que un dia de estos... al igual .... ya no la vemos por alli....,al igual lo hace Norman no? Te han comentado slgo de quien te opera?

Dulce es normal el bajoncillo... yo el dia de la puncion me desperté de la anestia y me puse a llorar... de todo un poco.... nervios ... miedo... al resultado!! Bufff que mal... pero luego nada.... hay que soltarlo... se queda una mejor!! 
 

H
hmidou_745403
7/6/17 a las 23:16
En respuesta a eyad_758207

Muchas gracias chicas !!! Vaya día de emociones llevo, llevo una tarde tonta,llevo muchos días muy arriba súper positiva que está tiene que ser la buena pero está tarde me he venido un poco a bajo han vuelto todos los miedos, pero espero mañana volver a levantarme a tope.
manchegata septiembre esta a la vuelta de la esquina! Veranito rico de relax y en septiembre 💪🏼💪🏼

Aira animo con la estimulacion esta irá genial!!

baby te han dicho cuando empiezas de nuevo la estimulación?

 

Ahhh se me olvidaba..... pues estoy esperando que baje la regla para cuadrar tratamiento!!Ya .con ganas de empezar de nuevo!! 

E
eyad_758207
8/6/17 a las 8:42

Mucho ánimo baby para el comienzo del nuevo tratamiento😊

H
hmidou_745403
9/6/17 a las 7:29
En respuesta a eyad_758207

Mucho ánimo baby para el comienzo del nuevo tratamiento😊

Muchas gracias guapaaaa!!!!

cuando tienes la proxima eco?

manchegata .... jajajaja si que es verdad... que parece que te falta algo... verdad? Jajaha

E
eyad_758207
9/6/17 a las 8:38

Buenas chicas!

Manchegata como has pasado la noche? Mucho ánimo ya veras que hoy serán buenas noticias! Luego nos cuentas!

hoy tengo la próxima eco estoy nerviosilla a ver si hoy me dicen el número de foliculos y tamaño!! Luego os cuento!!

un besazo 

D
dobrin_733307
9/6/17 a las 13:40

MANCHEGATA... yo recuerdo que a mi me llamaron sobre las 14h O Las 15h, 
pero tambien es verdad que eran del laboratorio de GINESMED.
Aqui ya no se!!!  
Por cierto, leyendo tu mensaje de anoche de que se te hacia raro no tomar nada, me he acordado una duda que tenia... yo no tomo Q10, a mi me dieron DHEA... es lo mismo? para que sirve???

E
eyad_758207
9/6/17 a las 16:40

Buenas chicas! 

Tengo 22 ovocitos pero de ellos 11 de tamaño más de 10 los otros 11 de 7,8 y 9

ahora a esperar al lunes a ver como
siguen!! Estoy puffff muy nerviosa

que guay manchegata!!!! Que súper noticia ahora como dices a descansar que septiembre es tu mes!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

K
kahina_9729125
9/6/17 a las 18:01

Hola chicas! Hace unos dias que os estoy leyendo pero no he tenido un momentito para estar tranquila y escribiros!!
Manchegata, qué bien!! Como me alegro por esos embriones! Ahora a intentar pasar el verano tranquila, el septiembre está a la vuelta de la esquina... Ah! A mi el verano pasado me operó Norman, era una laparoscopia y salió todo perfecto, según Juana es muy perfeccionista tanto por dentro como por fuera, jejej.
Dulceespera35, madre miaaaaa, cuantos ovocitos!!! A veces me pregunto como cabe todo eso ahi, jajjaj. Pues, yo creo que tiene muy buena pinta, la semana que viene supongo que ya irás a punción, no?
AIRA el lunes empiezas de nuevo la estimulación? Yo ese dia tengo que hacerme análisis de hormona FSH y E2 y si el resultado es bueno empiezo también! Iremos a la par, jejej.
Dorys y Freya, siento muchísimo vuestro negativo... como estais? Os mando un abrazo muy fuerte...
Mividaantesdeti, como estas? Muchos síntomas? La semana que viene vuelves a eco, no? Ya nos vas contando cositas... Intenta estar tranquila, ya verás como sale todo bien.
No sé si me dejo a alguien... somos tantas... Por lo que respecta a mi, estoy ya un poco negativa y aun no he empezado... pero es que cada vez que voy me dan malas noticias. En la primera eco vieron el endometrio abombado y el útero feo; en la segunda tenia un folículo hemorrágico y no pude empezar la estimulación y, en esta última, el tal folículo es un endometrioma y el ovario que, en teoría era el bueno, no es tan bueno... así que ya pienso que los análisis también van a salir mal o que no voy a sacar nada bueno de esos ovarios chungos que tengo. Qué sufrimiento, por favor... el lunes os cuento.
Besitos a todas y buen fin de semana!!


 

H
hmidou_745403
11/6/17 a las 23:03

Eiiii Manchegata.... felicidadessss!!!! Ualaaaa 2 A y 1B esta super bien!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pues ahora ya siii.... a relajarse que lo mas dificil ya lo has pasado!!! 

Dulceeee madre miaaa pues si que tienes!!!! jajajaja no recuerdo bien tu historia.... pero tranquila que con tantos seguro que 2 te salen seguro!!! 

 

D
dayron_8063986
12/6/17 a las 16:18

Hola chicas! Unos días desconectada y veo buenas noticias a la vuelta, cómo me alegro!

Manchegata, qué bien tus resultados!!! Es para tirar cohetes la verdad, ahora a descansar y en septiembre con el relax saldrá fenomenal.

Dorys, me alegro de que hayas tomado una decisión y estés con el ánimo alto, eso es muy importante.

Al resto, no controlo todas las historias pero me alegro de los progresos.

Yo voy a ver a Juana el miércoles a que nos diga qué hacer después de la beta negativa. Iré si puedo porque ayer me embistió un tío saltándose un semáforo en rojo y me dejó sin coche, estoy vendida para ir a la clínica desde el curro. Menos mal que no me ha pasado nada jaja, esto ha sido lo mejor para dejar de pensar en "el tema", madre mía qué susto!!!!

Ánimo a todas chicas, somos Wonder Woman!!!!

 

K
kahina_9729125
12/6/17 a las 19:26

Hola Dorysmari!! Gracias x preocuparte... pues las analíticas me han salido dentro de la normalidad así que me han dicho que hoy empiece con Femara, el miércoles con los pinchazos y el viernes eco de control en Valencia. A ver que ven xq creo que en la última eco no se veían ni los antrales... ya os cuento. Como me alegro que ya estés de nuevo animada!! Eres toda una luchadora!! Venga va, que este embrióncito va a ser el que se queda con su mami!! Seguro!!
Vaya susto no Freya? Por lo menos tu estas bien..  pues a ver si puedes ir a consulta y nos cuentas.
Besitos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram