Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
J
janeta_7852066
30/3/17 a las 14:58
En respuesta a yaxin_9392263

Manchegata q tal el medico de cabecera? ? te ha hecho los volantes?

Dorys q bien!!!! Ya mismo estas cicatrizada!!!!! ahora toca descansar unos días.

Antia, mi beta es mañana...q miedo tengo chicas......es q llevo una tropa dentro ....de buena calidad.....si sale negativa me muero...

Hola Sara!! Venga mucho ánimo que esto está ya!!! Muchísima suerte en tu beta!! Que sepas que mentalmente te mando energía ++++++++++.Dorysmary a recuperarse. Y por lo que respecta a mi este domingo inicio los parches y el 7 revisión y a ver que es lo que me dice la doctora, tengo ganas de verla, bueno al equipo,Fortuño, Norman.... Yo estoy tan ilusionada...aunque luego me llevo palos con los dichosos negativos y la betaespera horrorosa. En fin,  un besito para todas!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
janeta_7852066
30/3/17 a las 14:59
En respuesta a yaxin_9392263

Manchegata q tal el medico de cabecera? ? te ha hecho los volantes?

Dorys q bien!!!! Ya mismo estas cicatrizada!!!!! ahora toca descansar unos días.

Antia, mi beta es mañana...q miedo tengo chicas......es q llevo una tropa dentro ....de buena calidad.....si sale negativa me muero...

Hola Sara!! Venga mucho ánimo que esto está ya!!! Muchísima suerte en tu beta!! Que sepas que mentalmente te mando energía ++++++++++.Dorysmary a recuperarse. Y por lo que respecta a mi este domingo inicio los parches y el 7 revisión y a ver que es lo que me dice la doctora, tengo ganas de verla, bueno al equipo,Fortuño, Norman.... Yo estoy tan ilusionada...aunque luego me llevo palos con los dichosos negativos y la betaespera horrorosa. En fin,  un besito para todas!

J
jinyu_9580903
30/3/17 a las 15:50
En respuesta a yaxin_9392263

Manchegata q tal el medico de cabecera? ? te ha hecho los volantes?

Dorys q bien!!!! Ya mismo estas cicatrizada!!!!! ahora toca descansar unos días.

Antia, mi beta es mañana...q miedo tengo chicas......es q llevo una tropa dentro ....de buena calidad.....si sale negativa me muero...

Mucha suerte! 

J
jinyu_9580903
30/3/17 a las 15:50
En respuesta a yaxin_9392263

Manchegata q tal el medico de cabecera? ? te ha hecho los volantes?

Dorys q bien!!!! Ya mismo estas cicatrizada!!!!! ahora toca descansar unos días.

Antia, mi beta es mañana...q miedo tengo chicas......es q llevo una tropa dentro ....de buena calidad.....si sale negativa me muero...

Mucha suerte! 

Y
yaxin_9392263
30/3/17 a las 20:15

Test negativo.  

No hay dudas..y además yo ya os dije q lo notaba....

No eentiendo nada....por ovo...con 2A yb1 blasto. Según juana no quería poner 3 porq me iba a quedar de todos......y ahora q ??????

J
jinyu_9580903
30/3/17 a las 20:25

Lo siento mucho guapa

K
kata_5170633
30/3/17 a las 22:05
En respuesta a yaxin_9392263

Test negativo.  

No hay dudas..y además yo ya os dije q lo notaba....

No eentiendo nada....por ovo...con 2A yb1 blasto. Según juana no quería poner 3 porq me iba a quedar de todos......y ahora q ??????

Sara...lo siento!!!
Que difícil es todo esto. Espera a la Beta de mañana, y sino hay ++++ no pierdas las esperanzas, que hay que seguir. Animo guapa!!!!

J
janeta_7852066
31/3/17 a las 12:31
En respuesta a yaxin_9392263

Test negativo.  

No hay dudas..y además yo ya os dije q lo notaba....

No eentiendo nada....por ovo...con 2A yb1 blasto. Según juana no quería poner 3 porq me iba a quedar de todos......y ahora q ??????

Mecachis en todo! Jolines Sara, de verdad joder que injusto...pero no pierdas las fuerzas para nada! venga un beso grandisimo y quien sabe es muy pronto!

H
hmidou_745403
31/3/17 a las 12:42

Aixxxxxxx Saraaaa .... no me lo puedo creer!!! ....lo siento muchisimo !!!😩😩 Madre miaa..... si que es injusto siiii!!! Esto es muy duro...ahora se que todo lo veras de color negro pero seguro que Juana encuentra el porque de todo esto... es la mejor y con eso es con lo que te tienes que quedar..... seguro que encuentra una explicación!!! Mucho animoo cariñooooo!! 

yo tampoco tengo muy buenas noticias.... la puncion bien... alguna molestia... pero bien!!  
Por eco me veian 17 foliculos.... y juana me decia que por forma lo veia bien... pero solo Me sacaron 7 de los cuales 5 eran maduros... y ayer me dijeron que solo habian fecundados 2... y hoy me han dicho que han congelado 1b y el otro lo dejan en observacion porque era calidad D!! 

La verdad que la mejora de antrales no me ha ido muy bien!!!! Ha sido un chasco la verdad!! Otras veces incluso he sacado mejor calidad..😔😔 en fin un rollo....

Y
yaxin_9392263
31/3/17 a las 13:40

Hola Chicas,

Perdonadme que hoy solo me centre en mi....la beta menor de 5 como esperado. He llamado y tengo q dejar toda la medicación y me bajará la regla....solo quiero q me llame juana cuanto antes (pero al parecer va con retraso con esto de las llamadas) y preguntarle cómo me quedado 2 veces embarazada (una por FIV y otra natural -aunq los perdí con mis óvulos y sin operar y ahora operada y con ovulos de una niña no me quedo,,,,,,,,,, es q no lo entiendo......

por otro lado, ¿quedarán bebes en los q tengo conges? Juana siempre dice que por ciclo hay máximo 3 bebes , lo normal es 1 o 2....y yo me puse 2 A y 1 blasto,,,,,entonces????

jo...lo hedejado todo por esto, llevo años dejando mi vida por esto: he dejado de fumar, ya no salgo, me cuido.....y para que ???? Para vivir amargada???

H
hmidou_745403
31/3/17 a las 15:05

Muchas gracias Manchegata por los animos!!! ☺️☺️☺️

H
hmidou_745403
31/3/17 a las 15:12
En respuesta a yaxin_9392263

Hola Chicas,

Perdonadme que hoy solo me centre en mi....la beta menor de 5 como esperado. He llamado y tengo q dejar toda la medicación y me bajará la regla....solo quiero q me llame juana cuanto antes (pero al parecer va con retraso con esto de las llamadas) y preguntarle cómo me quedado 2 veces embarazada (una por FIV y otra natural -aunq los perdí con mis óvulos y sin operar y ahora operada y con ovulos de una niña no me quedo,,,,,,,,,, es q no lo entiendo......

por otro lado, ¿quedarán bebes en los q tengo conges? Juana siempre dice que por ciclo hay máximo 3 bebes , lo normal es 1 o 2....y yo me puse 2 A y 1 blasto,,,,,entonces????

jo...lo hedejado todo por esto, llevo años dejando mi vida por esto: he dejado de fumar, ya no salgo, me cuido.....y para que ???? Para vivir amargada???

Te entiendo perfectamente Sara!! 
Yo tambien he cambiado mi vida por todo esto... mis vacaciones ya no son vacaciones... guardo todos los dias para tema tratamiento, ademas he dejado el cafeno, el alcohol y la coca-cola, he hecho dieta extricta segun medicina china, fuera pan ... todo elaborado a fuego lento....mucha verdura, no hacer ayuno... y nada... no ha mejorado al contrario ha salido peor! 

Yo no se hasta que punto esto llega a ser una obesion y el estres nos fastidia el tema.... es lo unico que me queda que pensar....

H
hmidou_745403
1/4/17 a las 15:13

Sisi tiene que haber algo... yo pienso que el desconectar y no obsesionarse es lo mejor.... la mente es muy poderosa!! Fijate hasta un gin tonic te tomaste.... jajajaja 
lo que pasa que cuando llevas tantas ICSI encima pues cuesta mas desconectar...
 

H
hmidou_745403
3/4/17 a las 15:48

Animo Manchegata aveces los nervios nos juegan esas mala jugadas!! 

Y Sara como estas Cariñet??? espero que estes mejor....


yo a ratos.... hoy me han vuelto a llamar de ginemed.... confirmado solo tengo 1 calidad B! Habia uno por ahi que iba lento pero se paro tambien.... he llamado a at. Medica para pasar el parte... y han hablado con juana... y ya me han dado instrucciones... me tengo que comprar una crema que se llama TESTIM... alguien se la ha puesto?😅😅😅

y en 3 semanitas me quiere ver en consulta para hacer nueva estimulacion cambiando protocolo..
pero tan pronto? Habra que dejar unos meses no?
la verdad que no se hasta donde esta el limite de todo esto... decia que esta era la ultima estimulacion... que no aguantaria mas.... pero no se de donde salen las fuerzas... que estoy dispuesta a lo que haga falta....
ya por cabezoneria..,.
ayer hablaba con mi marido haciendo coña... digo al final lo conseguiremos pero yo voy a estar para el arrastre... con tanto tratamiento... a ver como acabo!! Jajajaja  es que es un bombazo lo que nos metemos... eh!! 

Y el resto??? Quien es la proxima??? 
Fiona tu este mes ya transfer no??
alguna mas empieza algo este mes?

K
kata_5170633
4/4/17 a las 15:16
En respuesta a hmidou_745403

Animo Manchegata aveces los nervios nos juegan esas mala jugadas!! 

Y Sara como estas Cariñet??? espero que estes mejor....


yo a ratos.... hoy me han vuelto a llamar de ginemed.... confirmado solo tengo 1 calidad B! Habia uno por ahi que iba lento pero se paro tambien.... he llamado a at. Medica para pasar el parte... y han hablado con juana... y ya me han dado instrucciones... me tengo que comprar una crema que se llama TESTIM... alguien se la ha puesto?😅😅😅

y en 3 semanitas me quiere ver en consulta para hacer nueva estimulacion cambiando protocolo..
pero tan pronto? Habra que dejar unos meses no?
la verdad que no se hasta donde esta el limite de todo esto... decia que esta era la ultima estimulacion... que no aguantaria mas.... pero no se de donde salen las fuerzas... que estoy dispuesta a lo que haga falta....
ya por cabezoneria..,.
ayer hablaba con mi marido haciendo coña... digo al final lo conseguiremos pero yo voy a estar para el arrastre... con tanto tratamiento... a ver como acabo!! Jajajaja  es que es un bombazo lo que nos metemos... eh!! 

Y el resto??? Quien es la proxima??? 
Fiona tu este mes ya transfer no??
alguna mas empieza algo este mes?

Hola Baby. Yo nunca use esa crema creo que conmigo Juana no quiso probar nada más y me recomendo directamente ovodonación, parecía el camino más fácil pero como veis llevo mas de 6 meses esperando que me encuentren una donante que nos de unos embriones viables que me puedan transferir.
En teoría la donante empieza a pincharse después de semana santa y ahi empieza mi espera...a ver cuantos ovocitos tenemos?y cuantos salen adelante?, si conseguimos al menos 2 blastos los vitrifican y me los transfieren en mi siguiente ciclo, tambien en teoría porque llevo unos meses con los ciclos descontrolados y Juana me verá la semana que viene para ver como tengo el útero ya que ha pasado un año desde la operación, y a lo mejor hay que retocar algo (espero que no!!! porque sino la transfer se pospondría unos meses más 😔) asi que ya veis, este es un proceso de eternas esperas y cambios de planes constantes. Pero es lo que nos queda si queremos conseguir el ++

Y
yaxin_9392263
5/4/17 a las 13:29

Hola chicas.

El lunes me bajó la regla y ayer llamé a la clínica para decirlo y ver que tengo que hacer. Me dijeron que mi caso lo estudiará Juana y me llamará ...espero que no sea muy tarde porque tengo que saber si me tengo q tomar algo o no...y no quiero dejar pasar más tiempo...no quiero juntarme con el verano.

Lo de la pomada que hablais no tengo ni idea....

Fiona...según como te vean igual te mandan decapeptyl..lo suelen mandar para secar la endometriosis y así irías en ciclo sustituido, pero bueno...ya te dirá ella...¿Que día vas?

Jipe ya mismo te operan!!! luego ya verás que pasará todo rápido (aunq a mi todo esto se e hace eterno)

Dorysmary, como estas de la operación???

Antia, mucho ánimo!! La beta espera es lo peor...para q nos vamos a engañar..cuando tienes la beta??

Gracias por preguntar por mi chicas. sois un sol

O
olmo_5644883
5/4/17 a las 15:03

A mi tambien me paso. Sangre poquito jueves, viernes , sabado ... y domingo a chorros rojos .
sangre unos 10 dias, y parecia q acababa, y de repente otra vez. Y de repente coagulos. Y asi . Una cosa rara. 
Pero yo si q tuve molestias. Dolor en el lado izquiero unos dias. De hecho a los 10 dias fui a mi gine xq me dolia pero no me vieronnada. 
Asi q tranqui.un saludo! 

J
janeta_7852066
5/4/17 a las 19:34
En respuesta a yaxin_9392263

Hola chicas.

El lunes me bajó la regla y ayer llamé a la clínica para decirlo y ver que tengo que hacer. Me dijeron que mi caso lo estudiará Juana y me llamará ...espero que no sea muy tarde porque tengo que saber si me tengo q tomar algo o no...y no quiero dejar pasar más tiempo...no quiero juntarme con el verano.

Lo de la pomada que hablais no tengo ni idea....

Fiona...según como te vean igual te mandan decapeptyl..lo suelen mandar para secar la endometriosis y así irías en ciclo sustituido, pero bueno...ya te dirá ella...¿Que día vas?

Jipe ya mismo te operan!!! luego ya verás que pasará todo rápido (aunq a mi todo esto se e hace eterno)

Dorysmary, como estas de la operación???

Antia, mucho ánimo!! La beta espera es lo peor...para q nos vamos a engañar..cuando tienes la beta??

Gracias por preguntar por mi chicas. sois un sol

Hola Sara! No hay palabras para decirte o consolarse, se pasa mal, muy mal, ahora como bien dices espera que te llame la doctora, y seguir sus pasos...yo tengo ya el viernes la cita estoy con los parches Evopad,  y la verdad que tengo ganas ya de ir a la ataque a por los pequeñines... Aunque se que luego me desánimo, llorisqueo, xq la beta es lo peor, no debería ser tan difícil esto jolines! Pero como bien dije al principio cuando os vi por primera vez que sólo fracasaremos cuando dejemos de intentarlo!un beso para todas!

H
hmidou_745403
8/4/17 a las :02

Eiiiii Chicasss!!

Dorysmariii muchoooo animooooo!!! La verdad que te mereces que ese campeon se quede contigo... solo por lo luchadora que eres.... aunque lo que decimos que son tantas las ganas que las fuerzas salen de no se donde... pero salen!! 

Antiaa.... aixxxx ya te han hecho transfer? Cuando tienes la beta??? Que ganas de ver positivos !!!! Mucho animooo !!!

Jipe te fue igual con la crema ... dicen que es para mejorar la calidad.... tampoco te mejoro la calidad? Cuantas estimulaciones has hecho? Y los resultados igual en todas?😬😬


Fiona pues si que tardan con el tema de donante.... pero ya has pasado lo peor la espera....ya mismo estas con la transfer!!! 

Manchegata a ver qtal nos va la crema!!! Ojala obtengamos mejores resultados en la proximo ciclo... yo tambien ire para el mes que viene....

no se si me dejo a alguien por contestar...😅😅 se me habian acumulado muchos mensajitos esta semana....

por cierto sabeis que abren quirofano en la clinica ? Sera este mes si todo va bien....me llamo la biologa para hacer traslado del unico embrion que tengo..... creo que se llama Eva.....alguien la conoce?

 

J
janeta_7852066
9/4/17 a las 21:05

Venga ánimo!!!  Para esos próximos positivo con la mente positiva y fuera bajones...(yo soy una de las que en las betas decaigo rápido....) pero os mando toda mi energía positiva!!!  Un besooooo gigante a todas

O
olmo_5644883
10/4/17 a las 17:45

Madre mia q suerte! Me alegro! Ya era hora de un positivo x aqui. 
Enhorabuena! 

H
hmidou_745403
10/4/17 a las 23:01

Aixxxxxx que ilusionnnnn!!!! 
Me alegro mucho guapaaaa!!!!

y eso que es el dia 7 post tranfer....!!!!
Como me alegrooooo!!!! 

O
olmo_5644883
11/4/17 a las 14:52

Hola! Te he leido en otros hilos y conozco un poco tu historia,eres una valiente! 
aunque solo sea para un diagnostico, yo iria a juana. Con todo lo q has pasado , algo tiene q haber ahi.
si que es verdad que es cara. Yo no voy por ovo pero se que es mucha pasta, a ver si alguna chica q vaya por ovo te dice. 
Un saludo y animo! 

Y
yaxin_9392263
11/4/17 a las 19:08

Antiaéreos enhorabuena!!!!! Ya te has hecho la beta????

Y
yaxin_9392263
11/4/17 a las 19:09

Aun no me ha llamado dorysmari.....lo peor que estoy sin tratamiento.  Más me urge q me llame por eso....

Y
yaxin_9392263
11/4/17 a las 19:11

A mi con juana en la otra clínica me costó 8600 a parte las ecos. Ahora al cambiar de clínica igual han bajado algo los precios....pregunta lo q necesites 

Y
yaxin_9392263
11/4/17 a las 19:12

Fiona tu ibas esta semana a control no???? Q tal te ha ido????

Yo esperando q me llame...yya han pasado 2 semanas y quiero ir ya o q me diga algo ya porq no quiero meterme en verano con tratamiento.....

J
janeta_7852066
11/4/17 a las 19:29

Hola Sara! Jolines que aún no te haya llamado...no creo que tarde ya seguro que estos días se sentará y mirará,  pero la paciencia tiene un límite verdad? Bueno un beset y que alegría por el positivo que he leído que ilusión!  

H
hmidou_745403
11/4/17 a las 21:14

Hola Marimelmas!!!

es un tema muy personal... pero esta claro que en IVI hay algo que no han sabido ver.......con 5 embriones de buena calidad tendrias que haber conseguido tu positivo....😔😔

es verdad que la primera visita es cara.... pero es que a mi Juana me supo ver cosas que ni 10 medicos por los que habia pasado antes me habian mirado.... asi que no se... por hacer una primera visita... tampoco pierdes nada.....y segun te diga ... ya decides!! 

Yo fui a Peñiscola.... porque soy de Barcelona y me quedaba mas cerquita..... al final es donde te vaya mejor a ti....

en peñiscola solo visita los Martes!! 

Mucha suerteeee y ya nos iras explicando.....besitos!!! 

H
hmidou_745403
11/4/17 a las 21:23
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona tu ibas esta semana a control no???? Q tal te ha ido????

Yo esperando q me llame...yya han pasado 2 semanas y quiero ir ya o q me diga algo ya porq no quiero meterme en verano con tratamiento.....

Sara todavia no han llamado???

tiene que estar apunto !!!... 2 semanas es mucho la verdad!!! Has vuelto a llamar para recordarlo?? Que aveces.... 

mucho animooo guapaaa!!
 

Y
yaxin_9392263
11/4/17 a las 21:28

Me acaba de llamar. Tenía el móvil cargando y no me ha dado tiempo a cogerlo 

Joder..ahora no me llamara...;(

H
hmidou_745403
11/4/17 a las 21:35
En respuesta a yaxin_9392263

Me acaba de llamar. Tenía el móvil cargando y no me ha dado tiempo a cogerlo 

Joder..ahora no me llamara...;(

Aixxxxxx que rabia da eso!!!!  

a ver si hay suerte y consigues hablar con ella!! Jopeta!! 

O
olmo_5644883
12/4/17 a las 12:30

A mi asisa me dijo q no. Q tenia q ser medico del cuadro de asisa. Asi q nads, lo pague. Creo q te lo cubren si tienes reembolso en tu compañia. Yo no tenia. 
Felices pascuas a todas 😘

M
meifen_771084
12/4/17 a las 17:23

Holaaa buenas, me puedo unir por aquí? Soy una chica que lleva buscando desde agosto del año pasado, y nada. El mes pasado fui al gine a ver si me podía mandar alguna prueba o algo, para ver si había algo mal. Y nos mando hacer ánalisis hormonal a mi y seminograma a mi marido. Mis analisis salieron genial, pero el semi fatal, así que se lo volvió a repetir y el resultado: oligozoospermia, necrozoospermia y astenozoospermia. El gine nos recomendó irnos a Ivi a hacernos una IA Pues ya tenía la cita cogida, cuando la jefa de mi marido al contarle el caso, le dijo que no nos fueramos a ivi, que en Peñiscola hay una experta en infertilidad y que es la mejor. Encima me pilla a 5 km de casa!! que al IvI de Castellón son 70 km.. Pues nada llamé ayer, y me han dado cita para el 24 de abril. Tengo muchas ganas de saber si tenemos más soluciones antes de llegar a hacer IA. Y sino pues empezar cuanto antes! He leído que teneis un grupo de wasap, me gustaría participar si no os molesta. Gracias y pasar buenas fiestas!

H
hmidou_745403
12/4/17 a las 23:07

Jipe yo aun no lo he gestionado pero me dijeron que los gastos de hospitalizacion si que entraban porque el hospital virgen del consuelo esta en el cuadro de Sanitas!!

igualmente cuando lo tienes previsto?? Porque ya mismo abren quirofano de Juana

H
hmidou_745403
13/4/17 a las 7:00

No tranquii... tendras suerte!!! Al final inaguran en Mayo...
pues son 500 eurazos que te ahorras...,eh!! 

H
hmidou_745403
13/4/17 a las 10:38

Jipe en las 2 estimulaciones fue la misma medicacion? O cambiaron protocolo?

Y tema reebolso... es para que te cobran medicos que no estan dentro del cuadro medico!! 

Es mas cara la cuota mensual claro... y el reembolso creo q es del 80% ...?

yo no lo tengo pero en este caso hubiera ido bien si cubre los gastos medicos tb!! 

H
hmidou_745403
13/4/17 a las 15:32
En respuesta a meifen_771084

Holaaa buenas, me puedo unir por aquí? Soy una chica que lleva buscando desde agosto del año pasado, y nada. El mes pasado fui al gine a ver si me podía mandar alguna prueba o algo, para ver si había algo mal. Y nos mando hacer ánalisis hormonal a mi y seminograma a mi marido. Mis analisis salieron genial, pero el semi fatal, así que se lo volvió a repetir y el resultado: oligozoospermia, necrozoospermia y astenozoospermia. El gine nos recomendó irnos a Ivi a hacernos una IA Pues ya tenía la cita cogida, cuando la jefa de mi marido al contarle el caso, le dijo que no nos fueramos a ivi, que en Peñiscola hay una experta en infertilidad y que es la mejor. Encima me pilla a 5 km de casa!! que al IvI de Castellón son 70 km.. Pues nada llamé ayer, y me han dado cita para el 24 de abril. Tengo muchas ganas de saber si tenemos más soluciones antes de llegar a hacer IA. Y sino pues empezar cuanto antes! He leído que teneis un grupo de wasap, me gustaría participar si no os molesta. Gracias y pasar buenas fiestas!

Hola mss!!!! 

Bienvenida al grupo!!!! 
la verdad que sii... que estas en el mejor sitio...ya veras como sales contenta!! 

El 24 de este mes te han dado hora? Ya nos contaras que tal.... pero vaya que si el unico problema es el seminograma pronto tendras tu positivo ya veras!!! seguro que os dan vitaminas para mejorar el esperma y listo....


 

H
hmidou_745403
13/4/17 a las 15:38

Siii ya veras como siii..... los deñ medico al igual no... pero los de hospitalizacion seguro!! Asi que genial... eso que te ahorras!! ☺️☺️

Perdona que te pregunte... pero es que tu caso es muy parecido al mio..... en las 2 estimulaciones fue la misma medicacion? Misma cantidad y mismo medicamentos? 
 

M
meifen_771084
13/4/17 a las 22:33
En respuesta a hmidou_745403

Hola mss!!!! 

Bienvenida al grupo!!!! 
la verdad que sii... que estas en el mejor sitio...ya veras como sales contenta!! 

El 24 de este mes te han dado hora? Ya nos contaras que tal.... pero vaya que si el unico problema es el seminograma pronto tendras tu positivo ya veras!!! seguro que os dan vitaminas para mejorar el esperma y listo....


 

Sii, según mi gine no tengo ningún problema yo.
Veremos a ver si Juana no me encuentra nada mal jaja..
El 24 de este mes tenemos la cita.
A ver si pronto tenemos nuestro posi, que cada mes se hace más duro el negativo..
Ya os iré contando majas!!😉

M
meifen_771084
13/4/17 a las 22:34

Y gracias por la bienvenida!!!

H
hmidou_745403
13/4/17 a las 22:39
En respuesta a meifen_771084

Sii, según mi gine no tengo ningún problema yo.
Veremos a ver si Juana no me encuentra nada mal jaja..
El 24 de este mes tenemos la cita.
A ver si pronto tenemos nuestro posi, que cada mes se hace más duro el negativo..
Ya os iré contando majas!!😉

Eso es verdad Juana siempre encuentra algo... jajaja aunque mejor asi....que a mi si me lo hubieran detectado antes.... eso que me hubiera ahorrado en disgustos y en dinero.... 

pues ya nos contaras!! Animoooo mass

H
hmidou_745403
13/4/17 a las 23:01

Siii a mi tambien me paso eso!! ..respondí muy rapido.... al 3r.dia de pinchazos....estaba con un barrigon que no veas!! Jaja 

sii tengo endometrosis.... y me tendran que operar!! 😖😖 
esta semana he enviado la resonancia para ver exactamente que hay que arreglar por ahi abajo!! Jajajaja asi que... a la espera... adenomiosis no se lo que es....?

pues yo supongo que me cambiaran protocolo porque me ha ido peor que otras veces... la verdad!! Y mira que me he cuidado.... con la alimentacion y to el rollazo... a ver que me dice Juana😅😅

y a ti las anteriores estimulaciones a Juana te dueron igual ? O Peor?

Jipe la verdad que si que va bien poder comentar estas cosillas ... !!! Graciass por contestar!!☺️☺️

L
liubov_8508912
14/4/17 a las 12:59

Hola, yo acudi a Juana Crespo nada mas enterarme de que esta seria la unica manera de tener hijos por un factor masculino.Quede embaraazada en febrero al primer intento pero tuve un aborto retenido o diferido a las 9 semanas.Ahora estoy un poco bloqueada, no se que me recomendaran, si he acudido al sitio correcto...o quiza al ser factor masculino deberia haber acudido a otro sitio....muchas dudas...no soy tampoco experta en esto pq ya digo que este ha sido mi primer intento y iba todo perfecto....hasta q fuimos a la ultima consulta para darme el alta y la propia doctora se quedó super planchada pq no se lo esperaba....no se ahora que haremos...si nos diran de hacer dgp con los embriones que nos quedan (tenemos 7 y todos de muy buena calidad) o empezar un ciclo nuevo....no tengo ni idea....estoy muy bloqueada y no logro superar este mal trago.Un saludo a todas y mucha fuerza

J
janeta_7852066
16/4/17 a las 16:02
En respuesta a liubov_8508912

Hola, yo acudi a Juana Crespo nada mas enterarme de que esta seria la unica manera de tener hijos por un factor masculino.Quede embaraazada en febrero al primer intento pero tuve un aborto retenido o diferido a las 9 semanas.Ahora estoy un poco bloqueada, no se que me recomendaran, si he acudido al sitio correcto...o quiza al ser factor masculino deberia haber acudido a otro sitio....muchas dudas...no soy tampoco experta en esto pq ya digo que este ha sido mi primer intento y iba todo perfecto....hasta q fuimos a la ultima consulta para darme el alta y la propia doctora se quedó super planchada pq no se lo esperaba....no se ahora que haremos...si nos diran de hacer dgp con los embriones que nos quedan (tenemos 7 y todos de muy buena calidad) o empezar un ciclo nuevo....no tengo ni idea....estoy muy bloqueada y no logro superar este mal trago.Un saludo a todas y mucha fuerza

Hola mividaantesdeti, yo he pasé por un aborto de 12 semanas,  fui a disfrutar de una eco para que me explicaran todo y nos encontramos un chasco muy grande, no latía su corazón... Después de el he tenido más abortos pero de pocas semanas..con ello quiero decirte que entiendo tu bloqueo y se que es muy duro pero nunca hay que tirar para atrás! La doctora te ayudará,  es un equipazo y todo nos saldrá bien! Aunque los días son eternos y pasa el tiempo y todo lo queremos ya y todo lleva su tiempo. Asique venga fuera bloqueo y a ver Juana que te dice y nos cuentas. Y al resto como vais? Que tal semana santa? Besitos

L
liubov_8508912
16/4/17 a las 18:26
En respuesta a janeta_7852066

Hola mividaantesdeti, yo he pasé por un aborto de 12 semanas,  fui a disfrutar de una eco para que me explicaran todo y nos encontramos un chasco muy grande, no latía su corazón... Después de el he tenido más abortos pero de pocas semanas..con ello quiero decirte que entiendo tu bloqueo y se que es muy duro pero nunca hay que tirar para atrás! La doctora te ayudará,  es un equipazo y todo nos saldrá bien! Aunque los días son eternos y pasa el tiempo y todo lo queremos ya y todo lleva su tiempo. Asique venga fuera bloqueo y a ver Juana que te dice y nos cuentas. Y al resto como vais? Que tal semana santa? Besitos

Muchas gracias tusolotu86, tienes razon que los dias se hacen eternos!! han pasado 20 días del legrado y llevo unos dias con algunas molestias, no es dolor..es como sensación de hinchazón en esa zona. alguna os ha pasado? 
Mucho ánimo para ti tambien guapa!! 
yo estoy esperando el resultado del análisis de cariotipo de los restos del embrión, a ver que tal!
besazos 

L
liubov_8508912
16/4/17 a las 18:28

Hola antia2013! enhorabuena por tu buen resultado!!! y tranquila que todo va a salir bien. cuanto mas tranquila estes mejor sera para el/los bebes!! ya nos irás diciendo.
Pensar en positivo te dará fuerza 
besos!!

H
hmidou_745403
17/4/17 a las :03

Ohhhhhhhh enhorabuena  antiaaaaa!!!! 
Que ilusion ver un positivooooo!!!! 
Ahora a esperar si es 1 o 2 ..... que intriga!!! Jijii pues ahora ya sabes... a cuidarte mucho....!!! Ya nos vas contando.... ya veras que todo va genial......

O
olmo_5644883
17/4/17 a las 18:14

Hola! Lo mejor de todo es q no es ni una noche 😶. Te lo hacen x la mañana y te vas por la tarde. Yo me fui a las 15h. 
A mi todo me costo 1400-1500 e , no recuerdo el precio justo.pero ahi va el hospital, juana, etc. 
Animo chicas! 

K
kata_5170633
17/4/17 a las 20:32
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona tu ibas esta semana a control no???? Q tal te ha ido????

Yo esperando q me llame...yya han pasado 2 semanas y quiero ir ya o q me diga algo ya porq no quiero meterme en verano con tratamiento.....

Sara, has podido hablas con Juana?
yo fui el miércoles me dijeron que todo estaba bien que el dolor es porque tengo un ovario pegado hacia atrás, por la endo, pero que no influye para hacer la transferencia. Ahora esperaremos a ver cuantos embriones conseguimos, creo que la punción de la donante es el 26. Y la transfer en mi siguiente ciclo si todo esta bien.
Espero que Juana te de buenas noticias y puedas empezar cuanto antes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir