Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
D
dayron_8063986
22/5/17 a las 20:37
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas!! 
Madre mia sois unos soletes todas!!!!! 
ha salido ++++++!!!!!!
estoy muy emocionada hoy..... ahora me queda mi siguiente espera, ver que no me pase coo la otra vez y que todo vaya bien, pero q feliz estoy!!!!! 
DORYSMARY ánimo!!!!!! ya te queda muy poquito!!!! FREYA ánimo tb!!!
a las que vais a eco espero que tambien os vaya muy bien a todas!!!!! 
ainssssss estoy que lloro.....jajajajaja 
el lunes eco, a ver si todo va bien, si se ve saco, si no, cuantos se ven....ahora empieza mi otra espera!
alguien comentaba x ahi, lo de hablarlo con la gente o no, en nuestro caso solamente lo saben nuestros padres y hermanos. El resto de la gente ni lo sospecha, hemos decidido hacerlo así de momento porque sino creo que seria un lio de todo el mundo preguntando, y tal y cual.... en fin.
Chicas sois increibles!! muchisimas gracias x haber tenido un momentito de acordaros de mi!!! un besazo a todas y mucha fuerza a cada una con nuestra lucha!!

Qué bien!!!! Enhorabuena, me alegro un montón y leerte me da muchos ánimos!!! No veo el momento de poder cantar ese positivo jeje. Enhorabuena otra vez 😀

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

K
kahina_9729125
22/5/17 a las 21:26
En respuesta a kahina_9729125

Enhorabueeeeeeenaaaaa!!!!! Que alegría Dorysmari!!! Llevo todo el día entrando en el foro a ver si ponías algo... estaba nerviosa y todo... no se como estaré cuando me toque a mi... espero de corazón que siga todo igual de bien. En una semanita nos das mas noticias. Besos.

Perdón, la enhorabuena era para mividaantesdeti, me he liado un poco... pero, Dorysmari, espero dartela muy pronto!

R
regina_6124341
22/5/17 a las 22:03

Hola chicas hace mucho tiempo ke no entro al foro y veo a muchísimas compi nueva.

Dorysmary me alegro mucho ke ya estés en betaespera madre mía lo ke te a costando hasta llegar aki,te deseo ke mañana nos de una buena noticia ke te lo mereces guapa.

mivida me alegro de tu positivo ya era hora un positivo por aki ke últimamente estaba costando salir los positivos.

Yo sigo en mi lucha de tener el positivo.. espero conseguirlo.
un beso para todas.

H
hmidou_745403
22/5/17 a las 23:23

Que alegriaaaaaaa!!!!!! Asi da gusto entrar en el foro .... enhorabuena a las 2!!!!!!  Me alegro un monton....., ☺️☺️👏🏻👏🏻

Que siga la racha de positivos!!! 

Por cierto antes en el foro he visto que salia una lista con las historias de cada una.... estaria guay para ubicarnos porque con tantas yo me pierdo... salia numero de intentos... etc... pero algo paso verdad?
 

R
regina_6124341
22/5/17 a las 23:28

Dorysmari un ENHORABUENA en grande hija ke te lo mereces después de tanto.

D
dobrin_733307
23/5/17 a las 7:23

Muchas felicidades a la 2...!!!
anoche os escribi desde el movil pero parece que no va bien porque no veo la publicacion asi que os vuelvo a escribir.
Ya sabeis la alegría que nos aporta a las otras que se vean esos ++++!!!
Nos da ESPERANZA!!
Mucha gente os dira que seais positivas, que no lo penseis, que no le deis vueltas, que esteis tranquilas y todas sabemos que es muy facil decirlo pero cuando lo vivimos es muy diferente.
Asi que yo os digo que aprovecheis el momento, que os hagais ilusiones y lloreis si os hace falta... son momentos muy bonitos y ya hemos pasado bastantes momentos malos, asi que disfrutar todo lo que podais de estos momentos.
Un besete muy grande y ya nos vais contanto...

L
liubov_8508912
23/5/17 a las 11:46

DORYSMARY!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! yo estaba convencida que tu eras un ++++!!! esos ovulitos q aparecieron de repente sin avisar eran x algo!!!!!! que alegria!!!!!!
ole ole y ole!!!!!!! 
siii!! ayer lo hablaba con mi pareja, que sabiendo que hay una posibilidad que no vaya bien...como no voy a vivir esto con ilusion?? como se hace para no hacerte las mismas ilusiones de nuevo?? creo que hay que vivir el momento y apechugar con lo malo cuando venga, pero mientras tanto....a vivir esto !!!!!
un besazo a todas 

O
olmo_5644883
23/5/17 a las 12:11
En respuesta a liubov_8508912

DORYSMARY!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! yo estaba convencida que tu eras un ++++!!! esos ovulitos q aparecieron de repente sin avisar eran x algo!!!!!! que alegria!!!!!!
ole ole y ole!!!!!!! 
siii!! ayer lo hablaba con mi pareja, que sabiendo que hay una posibilidad que no vaya bien...como no voy a vivir esto con ilusion?? como se hace para no hacerte las mismas ilusiones de nuevo?? creo que hay que vivir el momento y apechugar con lo malo cuando venga, pero mientras tanto....a vivir esto !!!!!
un besazo a todas 

Enhorabuena a las dos! Espero q tengais toda la suerte q yo no he tenido. 
Un beso fuerte

Y
yaxin_9392263
23/5/17 a las 13:44

Enhorabuena wapas!!!!!!!como me alegro. Ya era hora de alguna buena noticia. 

Irnos contado.

Ojalá.  Muchos besos para ti. Tomate tu tiempo wapa. No hay palabras 

E
eyad_758207
23/5/17 a las 15:46
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas!! 
Madre mia sois unos soletes todas!!!!! 
ha salido ++++++!!!!!!
estoy muy emocionada hoy..... ahora me queda mi siguiente espera, ver que no me pase coo la otra vez y que todo vaya bien, pero q feliz estoy!!!!! 
DORYSMARY ánimo!!!!!! ya te queda muy poquito!!!! FREYA ánimo tb!!!
a las que vais a eco espero que tambien os vaya muy bien a todas!!!!! 
ainssssss estoy que lloro.....jajajajaja 
el lunes eco, a ver si todo va bien, si se ve saco, si no, cuantos se ven....ahora empieza mi otra espera!
alguien comentaba x ahi, lo de hablarlo con la gente o no, en nuestro caso solamente lo saben nuestros padres y hermanos. El resto de la gente ni lo sospecha, hemos decidido hacerlo así de momento porque sino creo que seria un lio de todo el mundo preguntando, y tal y cual.... en fin.
Chicas sois increibles!! muchisimas gracias x haber tenido un momentito de acordaros de mi!!! un besazo a todas y mucha fuerza a cada una con nuestra lucha!!

Mividaantesdeti y dorysmari!!! Estoy súper contenta por vosotras!!! Jooo que subidon llevaba días si conectarme y ver noticias tan buenas dan una inyección de energía positiva !!!!

yo me hice la analítica de estradiol y dio bien ahora me toca esperar a la analítica del fsh el día 29/05 con Los dedos cruzados!!!! Para poder comenzar la estimulación! 

E
eyad_758207
23/5/17 a las 18:02

Yo no me lo he puesto bueno este es mi primer tratamiento y pufff también estoy nerviosilla , estoy deseando empezar!

D
dayron_8063986
23/5/17 a las 19:27

Yo me lo puse en mi primer ciclo , es como ovitrelle o sea una jeringa más grande que se prepara y se pone, muy fácil y la aguja pequeñita. Y no noté nada especial. Ánimo!!!!
yo con mi pinchazos de lumbago en mi día 5 de betaespera. Os leo y me animo un montón de ver tanto positivo!!!!!

J
janeta_7852066
23/5/17 a las 21:10

Holaaa ya hacia que no entraba, he andado muy liada y desconectada! Pero que alegría de esos positivos!!!! Enhorabuena ahora imagino que después de la beta una eco para ver a los pequeñines!  Un besazooo arriba esos positivos! Por otro lado he leído a Ojalá que la cosa no va bien...venga ánimo, hay que mirarlo desde otro punto de vista, a la próxima saldrá bien un besito para ti

D
dayron_8063986
23/5/17 a las 23:40

Creo recordar que sí. Para quedarte más tranquila puedes buscar en YouTube unos vídeos del IVI sobre cómo administrar cada cosa, busca el de elonva. Yo lo miré en mi primer ciclo porque era novata total

E
eyad_758207
24/5/17 a las 10:47

Dorysmari Mucho mucho ánimo !!!!! Ya veras que todo irá bien!!!!!

chicas tengo una duda cuantos días suelen pasar desde que comienzas a pincharte y te hacen la punción? Tengo ovarios poliquisticos y unos 20 antrales de media en cada ovario!! Tengo un agobio porque normalmente mi marido no me puede acompañar a Juana y claro ese día tiene que venir 

O
olmo_5644883
24/5/17 a las 11:22
En respuesta a eyad_758207

Dorysmari Mucho mucho ánimo !!!!! Ya veras que todo irá bien!!!!!

chicas tengo una duda cuantos días suelen pasar desde que comienzas a pincharte y te hacen la punción? Tengo ovarios poliquisticos y unos 20 antrales de media en cada ovario!! Tengo un agobio porque normalmente mi marido no me puede acompañar a Juana y claro ese día tiene que venir 

Yo fueron 11. Entre q empeze, y luego el ovitrelle y las 36 h. Empeze el 1 de agosto y el 11 puncion.pero tu tienes muchos! Madre mia! Cuando te toca?

O
olmo_5644883
24/5/17 a las 11:24

Tranquila. Esperate a mañana y a ver. Yo soy antitest por esto ... prefiero el resultado seguro de la beta q estar asi ... me crea ansiedad! 

Y
yaxin_9392263
24/5/17 a las 14:29

Doris no te preocupes pueden influir muchas cosas que el pis haya estado menos concentrado que hubieras tenido menos ganas de hacer pis y además aún es pronto así que tranquila

Y
yaxin_9392263
24/5/17 a las 14:30

Ojala. Estas mejor??? Venga ánimo campeona!!!!

D
dayron_8063986
24/5/17 a las 16:45

Jaja bienvenida a mi mundo, a todos esos pinchazos súmale las analíticas , me parto. 
Estoy en mi día 6 de betaespera y empiezo con dolores de regla, quería tener los nervios bajo control pero es complicadísimo! 😰😰

L
liubov_8508912
24/5/17 a las 16:49

dorys hoy te tocaba beta no?? como ha ido?

E
eyad_758207
24/5/17 a las 17:32

Tengo mucho manchegata!! Pero de mala calidad , a ver si tengo suerte y mejoro en la calidad 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

H
hmidou_745403
25/5/17 a las 7:23

Dorys mucha suerteeeeee ya nos cuentas cuando tenga el resultado!!!!!! Ojala que tu intuición falle aunque sea esta vez solo!!! 
Frey cuando tenias la beta???? Animo que ya queda menos.... 

Ojala y Antia suerte con las ecos!!!! A ver que os dicen.....

dulceespera haces tratamiento largo????? O corto? 
Yo bajo este sabado ya... esta es mi 2a.puncion con Juana y la verdad que estoy de los nervios..... mira que tengo experiencia con el tema porque en realidad es mi 5 vez.... pero es que no se puede controlar el tema.... 😭😭😭 .... estoy un poco rallada pq estando con los pinchazos he pillado resfriado... y me subio fiebre!!! He intentado evitarlo.... pero he tirado de gelocatiles.... espero que no afecte!!! 😬😬😬
Que estressss!!!! Y luego parece una tonteria pero el organizar el tema de barcelona a Valencia... maletas medicación ... alojamiento....etc.... y que no se olvide nada.....tiene otro plus de estres!! 😫😫 asi que es imposible relajarse!!! Bufffff

ayer tuve momento limite..... "no puedo mas" en plan agobio!!! Supongo que las hormonas nos pasan factura..... 😅😅 en fin.....
vaya toston os he pegado!!! Jajaja pero quien me va entender mejor que vosotras.,,,, 

D
dayron_8063986
25/5/17 a las 8:19

Yo beta el miércoles que viene. Hoy debería bajarme  la regla en un ciclo normal y de momento parece que no viene pero tampoco es señal de nada así que buenoooo volviéndonos locas jejeje

ánimo a todas , esto es pesado pero hay luz al final del túnel!!!!

E
eyad_758207
25/5/17 a las 8:24
En respuesta a hmidou_745403

Dorys mucha suerteeeeee ya nos cuentas cuando tenga el resultado!!!!!! Ojala que tu intuición falle aunque sea esta vez solo!!! 
Frey cuando tenias la beta???? Animo que ya queda menos.... 

Ojala y Antia suerte con las ecos!!!! A ver que os dicen.....

dulceespera haces tratamiento largo????? O corto? 
Yo bajo este sabado ya... esta es mi 2a.puncion con Juana y la verdad que estoy de los nervios..... mira que tengo experiencia con el tema porque en realidad es mi 5 vez.... pero es que no se puede controlar el tema.... 😭😭😭 .... estoy un poco rallada pq estando con los pinchazos he pillado resfriado... y me subio fiebre!!! He intentado evitarlo.... pero he tirado de gelocatiles.... espero que no afecte!!! 😬😬😬
Que estressss!!!! Y luego parece una tonteria pero el organizar el tema de barcelona a Valencia... maletas medicación ... alojamiento....etc.... y que no se olvide nada.....tiene otro plus de estres!! 😫😫 asi que es imposible relajarse!!! Bufffff

ayer tuve momento limite..... "no puedo mas" en plan agobio!!! Supongo que las hormonas nos pasan factura..... 😅😅 en fin.....
vaya toston os he pegado!!! Jajaja pero quien me va entender mejor que vosotras.,,,, 

Mucho ánimo babybcn!!! Los nervios son normales! Y te entiendo estar lejos y tener que organizar logística es un plus añadido pero ya veras que todo va bien!!

yo me dijeron que llevaba ciclo corto, si el lunes que viene la fsh da ok y la eco empezaría a pincharme el domingo 4 de junio y voy a Juana el miércoles 7 para control 

O
olmo_5644883
25/5/17 a las 10:48

Joder ..... menuda mierda. Lo siento de verdad. Yo tb he tenido q estar pinchandome esta semana para nada. 
He ido esta mañana a hacerme el preo y ahora estoy aqui esperando a q me llamen y ver q me dice juana. Solo quiero q acabe todo ya. 
En fin. Animo guapa. No hay palabras.

H
hmidou_745403
25/5/17 a las 10:49

Joooo que bien poder compartir esto con vosotras...gracias por los animos!!!! es que ayer me entro una llorera..... 
manchegata ya nos informaras del resultado!!! Pero vaya que seguro que sale 👌🏼👌🏼!!!

dulceespera el 4 de junio esta aqui ya mismo!!!!
frey animoooo que ya queda menos!!!

H
hmidou_745403
25/5/17 a las 10:55

Doryss lo siento muchooooo!!!!! 
Joooo con lo bien que pintaba todo....😞😞 que rabiaa!!!! 

Lo de los pinchazos una tortura ... totalmente!! Mucho animoooo guapaaaa!!! 

Ojala mucho animo a ti tambien!!!
si contra antes pase mejor...para asi recuperarte y coger fuerzas!!!
un besoteee grande😘😘 
 

L
liubov_8508912
25/5/17 a las 12:22

joder DORYS lo sientomuchisimo.....no tengo palabras para decirte...que muchisimo ánimo, y muchisima fuerza!!! aqui nos tienes a todas para cuando lo necesites.
OJALA muchismo ánimo, es muy duro pasar por eso, pero de todo se sale, ya verás, estamos todas contigo apoyandote y dandote todo el cariño del mundo.

en cuanto a organizar viajes es verdad que es horrible!! nosotros son unas 5-6 horas de coche y es agotador!!! 

un besazo a todas chicas, y muchisimo ánimo de verdad. sois unas luchadoras!!!

E
eyad_758207
25/5/17 a las 12:39

Dorysmary muchísimo animo! Aquí estamos a tu lado,solo espero que estos días pasen muy muy rápido! Eres una campeona 

un besazo

H
hiram_6925801
25/5/17 a las 13:56

Hola chicas, no me meto mucho al foro pero os voy siguiendo... A ver si puedo participar más.
dorysmary, lo siento tanto.... Que injusto!!

Ojala, muchos besitos!! 

K
kahina_9729125
25/5/17 a las 14:11

Dorysmary lo siento mucho... Mucho ánimo...
Ojalá1985 mucho ánimo a ti también...
A las que vais pronto a consutlta ya nos vais contando cositas. Yo hasta el dia 6 no tengo cita, a ver si ya me dan luz verde para empezar los pinchazos.
Besitos a todas.

H
hassna_6743470
25/5/17 a las 19:04
En respuesta a kahina_9729125

Dorysmary lo siento mucho... Mucho ánimo...
Ojalá1985 mucho ánimo a ti también...
A las que vais pronto a consutlta ya nos vais contando cositas. Yo hasta el dia 6 no tengo cita, a ver si ya me dan luz verde para empezar los pinchazos.
Besitos a todas.

Lo siento muchísimo Dorysmary  , solo queda esperar al lunes y ya se irán viendo las cosas, mucho ánimo 

Y
yaxin_9392263
25/5/17 a las 19:49

Jo....dorysmary...no tengo palabras....
Cuando lo más difícil esta hecho ahora esto...pero al menos piensa q tienes otro conge y juana estudiará q ha pasado. 
Ánimo wapaa!!!!!

Y
yaxin_9392263
25/5/17 a las 19:50
En respuesta a olmo_5644883

Joder ..... menuda mierda. Lo siento de verdad. Yo tb he tenido q estar pinchandome esta semana para nada. 
He ido esta mañana a hacerme el preo y ahora estoy aqui esperando a q me llamen y ver q me dice juana. Solo quiero q acabe todo ya. 
En fin. Animo guapa. No hay palabras.

Ojala....mucho ánimo cariño!!!! 
Y aquí estoy para lo q haga falta.  Ánimo 
 Te mando un super abrazo!

H
hmidou_745403
26/5/17 a las :03

Aixxxxx Dorys es lo mas normal todos los plantemientos que te haces..... yo tambien me ralle con ese tema... y si luego viene mal que?? Al igual estamos forzando lo que no tiene que ser.... pero en fin... son esos dias grises que todas tenemos!! 
Intenta no pensar.... y distraerte y seguro que Juana con lo que te diga te ayuda a decidir lo mejor...... 
animoooo guapaaaa!!!! 

D
dayron_8063986
26/5/17 a las 8:10

Hola chicas. Dorys, no quiero ni imaginar por lo que estás pasando, no te puedo decir más que mucho ánimo aunque no nos conozcamos de nada.
A las demás fuerza y garrote como dice Berasategui jejeje, que es viernes y acabaremos viendo la luz!! 

L
liubov_8508912
26/5/17 a las 13:00

Dorys siento muchisimo q estés así, además te entiendo con todo eso deque le das vueltas a todo...es lo peor de todo esto.
Lo de calidad C yo creo q no tiene nada q ver, conozco gente que se ha quedado de bebes sanisimos con calidad C, y yo, que me quedé con uno de calidad A y luego mira, lo perdí en la semana 10 por problemas cromosómicos...lo mejor es hablar alli con juana y que ella te diga tus mejores opciones.
El DGP cuesta lo mismo hacerselo a un embrion que a 20, y aunque yo al final no lo hice, me dijeron que entre 3000-4000.
OJALA muchisimo ánimo, es horrible tener q pasar x eso despues de tanto...es tan injusto...espero q dentro de muy poco estes recuperada y con fuerzas para un nuevo intento, te mando un abrazo enorme. 
yo ahora pues viviendo esto cagada, esperando a la eco del martes, anoche llorando toda la noche por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, luego cuando se me pasaba me ponia otra vez mal de pensar que le estaba transmitiendo tristeza a mi bebe/ bebes.... uufff esq creo q lo peor es la mente... 
un beso enorme chicas. muchisima fuerza!!!!!!

B
boyka_6327320
26/5/17 a las 17:11

Hola a todas, 

Hace mucho que no entro en el foro, hemos sido papás hace poco gracias a Juana y solo deciros que estáis en las mejores manos. He leído el caso de dorysmari que me he sentido tan tan identificada que por eso te escribo por si te puedo dar aliento... Resumo:Tras varios fiv operaciones por endometriosis... Llegamos a Juana, intentamos mejora de atraes que no pase hace la 6 vez y solo con seguí un embrión C (mi problema muchos óvulos y mala calidad), lo congelados y posteriormente hicimos intentos de extraer algunos más en natural y nada... Bueno a lo que voy, ya íbamos a ir a ovo, me plantee que hacía con ese embrión C, si se podía mezclar con uno de ovo (no se puede) bueno de todo, pese a que me decían de seguir intentarlo estaba agotada y decidimos transferirlo el sólito... Y sorprendentemente se quedó. Te entiendo en lo de bebe sano, he pasado un embarazo... Puff malo, con mucha obsesión con eso,todavía yo creo que la tengo... El caso es que tenemos a nuestra pequeña luchadora y salió todo bien. Por eso quería mandarte ánimo que los C pueden dar bebés sanos. 

Ánimo a todas y seguir en la lucha por ser mamás!!lo conseguiréis 

O
olmo_5644883
26/5/17 a las 21:18

Hola chicas. Bueno pues ayer se confirmo, y por la tarde me hicieron el legrado en el hospital . 
Pase la noche xq me lo hicieron a ultima hora pero hoy a las 12 estaban dandome el alta. Estoy bastante bien , y de animo la verdad q tmb. 
El mio era uno q a dia 3 era un D . Lo llevaron a blasto llego a dia 6 y resulto ser bueno. Pero bueno al final nada.  De dos A tuve una beta de 0. Asi q esto de los embris no se ... supongo q es suerte. Como todo en este mundo.
animo dorys y a ver q t dice juana. Mividaantesdeti, espero q esta vez sea la tuya. Animo en la ecoespera. Es horrible! 
Bueno, desconecto un tiempo xq no voy a tener mucho q contaros proximamente pero ire pasando x aqui a leeros. Besos 

K
kahina_9729125
26/5/17 a las 21:54

Dorysmari, por si te sirve de ayuda... Yo siempre habia tenido ese pensamiento, que no me nacería sano, incluso muchos años antes de quedarme embarazada... No sé, es algo que se me metió en la cabeza e incluso cuando me salió bien el triple screening cogí una llorera que pá que... Tuve ese miedo durante todo el embarazo y hasta que no le ví la carita no respiré tranquila... Ahora tengo una niña totalmente sana. A lo mejor es simplemente algo que se nos mete en la cabeza, no un presentimiento... como tú dices, es algo que te viene a la mente, no una intuición y es normal después de todo lo que has pasado... También dices que la intuición te dice que lo conseguirás con ese embrión y que tu intuición no te suele fallar... aunque es una decisión muy personal, pienso que aun tienes una posibilidad, que ya has llegado hasta él, de lo contrario quizá te quedes siempre con la duda... Supongo que decirlo es fácil y, aunque compartes con nosotras tu historia, no es lo mismo que vivirlo... de todas maneras te apoyo y te animo en la decisión que tomes, me parece que eres toda una luchadora y que has sido muy valiente.
Ojalá, mucho ánimo, espero que te recuperes y que pronto te veamos por aquí con buenas noticias.
Buen fin de semana a todas!!!

H
hmidou_745403
27/5/17 a las 21:30

Manchegata!!!
buffff a mi me pasaria igual que a ti... porque forzar la cosa si no hay prisa..... ? a mi tb me gusta ir a lo seguro....😅😅 vuelve a hablar com ellas a ver que dicen.....
imagino que repetiras analitica para ver como va no? Pues segun resultado decides...
y lo del Caribe me apuntooooo sin pensarlo!! Que bien nos iria un reset de todo esto..... 

frey como vas???? El miercoles esta a la vuelta de la esquina!!! Aixxxx que nervios!!!! ☺️☺️

Dulceespera.... el lunes tienes analiticaa??? Ya nos contaras resultados.... en nada ya estas al lio.... 💪🏻💪🏻💪🏻

Dorys que dificil sii!!! Cuando se mete algo en la cabeza.... pero vaya que yo tb conozco muchos casos que con un C han salido niños sanimos!! pero claro cuando todo sale tan mal.... y cuesta tanto....es inevitable ponerse en lo peor...mucho animo!! A ver que dice Juana seguro que te aclara ideas.....

Jipe hoy no tenia punción....tenia 1a.visita es mi sep!@#*! dia de pinchazos!!!! 
Esta vez con protocolo largo en teoria tendrian que crecer sincronizadamente y parece ser que van a su rollo... 😭😭😭, en el corto en la 1a.visita se veian mas sincronizados..... asi que no se.... a ver que pasa!!! 
El lunes volvemos...  y ya se vera mejor el tema!! Ya contaba que saldran menos esta vez... porque me puso menos cantidad... pero lo que si espero es mejor calidad!!! 
Tu ya mismo a transfer!!! Que guay a ver qtal te ven .....

A ver chicas... esto es como ir probando a ver si suena la flauta.... 




 

H
hiram_6925801
27/5/17 a las 22:20

Hola manchega, a mí me pasó igual en mi segundo ciclo de estimulación, pero yo iba con femara y el ovario estaba más o.menos frenado. También llamé y me dijeron que empezara a pincharme de todas formas... Y el ciclo salió bien. 

E
eyad_758207
28/5/17 a las :25
En respuesta a hmidou_745403

Manchegata!!!
buffff a mi me pasaria igual que a ti... porque forzar la cosa si no hay prisa..... ? a mi tb me gusta ir a lo seguro....😅😅 vuelve a hablar com ellas a ver que dicen.....
imagino que repetiras analitica para ver como va no? Pues segun resultado decides...
y lo del Caribe me apuntooooo sin pensarlo!! Que bien nos iria un reset de todo esto..... 

frey como vas???? El miercoles esta a la vuelta de la esquina!!! Aixxxx que nervios!!!! ☺️☺️

Dulceespera.... el lunes tienes analiticaa??? Ya nos contaras resultados.... en nada ya estas al lio.... 💪🏻💪🏻💪🏻

Dorys que dificil sii!!! Cuando se mete algo en la cabeza.... pero vaya que yo tb conozco muchos casos que con un C han salido niños sanimos!! pero claro cuando todo sale tan mal.... y cuesta tanto....es inevitable ponerse en lo peor...mucho animo!! A ver que dice Juana seguro que te aclara ideas.....

Jipe hoy no tenia punción....tenia 1a.visita es mi sep!@#*! dia de pinchazos!!!! 
Esta vez con protocolo largo en teoria tendrian que crecer sincronizadamente y parece ser que van a su rollo... 😭😭😭, en el corto en la 1a.visita se veian mas sincronizados..... asi que no se.... a ver que pasa!!! 
El lunes volvemos...  y ya se vera mejor el tema!! Ya contaba que saldran menos esta vez... porque me puso menos cantidad... pero lo que si espero es mejor calidad!!! 
Tu ya mismo a transfer!!! Que guay a ver qtal te ven .....

A ver chicas... esto es como ir probando a ver si suena la flauta.... 




 

Muchas gracia babybcn!!!! El lunes os cuento estoy deseando saber qué tal va todo!! Mucho ánimo para esa próxima visita ya veras que ese sincronizan y de súper calidad

manchegata!!! Me habría pasado lo mismo que a ti , yo soy muy cuadriculada y pufff los cambios me generan dudas pero mi consejo es que Confies en Juana!! Ya veras que va bien!


me apuntó al caribe!!!! Esta tarde me he acordado muchimo de vosotras aquí me entendéis xq en mi entorno todo les suena a chino y puffff no me entienden! Ya ni hablo sobre el tema

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼ánimo chicas

D
dayron_8063986
28/5/17 a las 10:39

Hola! Has hecho lo correcto, al final estamos en sus manos. En mi tercer ciclo me pasó algo parecido, las analíticas salían mal y me dijeron que cancelaban y de repente me llaman porque la dra Fortuño tenía un "presentimiento" y quería que empezara a pincharme y así lo hice. Al final no salió bien pero no tiene por qué ser por las analíticas. Vete a saber....sirvió para ajustarme aún más el tratamiento y desde entonces siempre fueron bien los ciclos, teniendo en cuenta que para mí sacar un óvulo es un triunfo jeje. Tenemos que hacerles caso, no queda otra!!

Yo aquí voy, sin regla, con pinchazos, barrigón, hoy me costaba un montón ponerme el utrogestan, no sé si os ha pasado, estaba la vagina como hinchada. Pero intentando no pensarlo ya que nada es indicativo de nada. Hoy me voy con la familia a pasar el día, a ver si me entretengo y pasa rápido sin pensar 😀

Feliz domingo chicas!!!! 

H
hmidou_745403
28/5/17 a las 13:15

Manchegata me alegro mucho que lo hayas aclarado!! Yo pienso..,, que despues de todo lo que llebamos a las espaldas necesitamos entender el porque de lo que deciden cuando no nos cuadra!!! 
Que estamos en las mejores manos... pero es normal que todo nos de miedo..... 

pues vengaaa animoooo que todo va saldra genial!!! 😘😘

 

E
eyad_758207
29/5/17 a las 13:56

Mucho ánimo dorysmary! Ya veras que te llaman pronto !!

yo estoy de los nervios me he hecho ya la analítica del fsh y hasta esta tarde no se los resultados , también voy hacerme una eco, tengo cruzados todos los dedos para poder comenzar la estimulación !!!!

babybcn! Qué tal vas ?

D
dayron_8063986
29/5/17 a las 14:21

La beta la tengo pasado mañana, ahora empiezo a estar de los nervios, con bajoncillos y esas cosas. Ahora otra vez con molestias como de regla pero por decir algo, la verdad es que saber que pasa algo y estar pendiente es una locura pero no nos queda otra.

Ánimo a todas chicas!!!

Y
yaxin_9392263
29/5/17 a las 14:24

Suele tardar 15 días en llamar. Y suele llamar or la tarde noche.  A mi la última vez me llamo pero como no lo pude coger me dejo un mensaje pero ya no hable con ella hasta la consulta 

E
eyad_758207
29/5/17 a las 19:53

Chicas la fsh y La eco están ok!! Puedo empezar a pincharme pero pufff soy muy cuadriculada y en mis papeles ponía que si hoy salía todo ok no tomaba ya microdiol y comenzaba el gonal el domingo pero al llamar me lo han cambiado todo!!! Dicen que hoy si microdiol y gonal el sábado, tengo muchas dudas he vuelto a llamar pero el teléfono está colapsado y no consigo hablar con ellas, me han cogido los datos para que me llamen ellas pero me da a mí que no lo van hacer por la hora que es 

cuánto tiempo e lo normal desde que dejas el microdiol y comienzas la estimulación ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir