Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
lucas_6168627
25/2/17 a las 12:56
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas... abro post para las que han estado, estamos y estarán en tratamiento.
Porque en su momento me ayudó mucho el elegir un buen sitio para quemar mi último cartucho gracias a vuestras experiencias y el compartir te hace todo más ameno.
Vamos a por muchos +++++

Hola chicas!!!!
Hace mucho que no entro por aquí. Os escribí hace cosa de un año porque pensaba ir a ver a Juana, pero al final me salió otro intento en la clínica actual, y como estaba contenta con ellos y me salía gratis(voy por Muface), pues decidí intentarlo otra vez allí. Acabo de tener un negativo hace 3 días y ahora sí que sí me voy con Juana, aunque me quedan dos embriones de buena calidad y con dgp congelados, pero de momento ahí se quedan.
El resumen de mi historia es:
6 años buscando(uno natural y 5 con fiv directamente). Primero el problema eran los bichines, luego eso mejoró bastante y ya me empezaron a salir cosas a mi: problemas de coagulación, en principio solo eso.
Hemos hecho 4 ciclos Fiv en total. En todos embriones de buena calidad y a partir del 2°ciclo hacíamos dgp y nos quedaban 2-3 embriones sanos en cada uno de 6 que evolucionaban.
De 6 transferencias, llevamos 3 positivos(que han acabado en aborto antes de las 8 semanas) y 3 negativos. Por el camino me han operado de un quiste de endometriosis que creció mucho en el ovario izquierdo y en principio no había nada más extendido.
En esta última transfer iba con medicación de DA por posible SAF y problemas de compatibilidad del tipo embrión con el tipo q acepta mi cuerpo(digamos que a un 50% de probabilidades de éxito, aunque se podía engañar al cuerpo con la medicación).
También he pasado casi 2 años con una depresión por culpa de todo esto, de la que por suerte ahora mismo estoy recuperadísima, gracias a mi trabajo, algunas amigas(otras ves q no lo son), mi hermana, por supuesto a mi pareja y a mi psicóloga.
Así que aquí estoy, dispuesta a gastar el úl!@#*! cartucho que hemos decidido agotar, ya que después de todo lo mal que lo hemos pasado, esto ha pasado a un segundo plano de nuestras vidas y ha dejado de ser el único objetivo(sobretodo para mí, ellos lo llevan de otra manera). Si Juana no lo consigue, nos plantamos aquí. Nos pondremos los dos que nos quedan congelados y sino, pues no era para nosotros. Así que cruzaremos los dedos.
Ya tengo cita la semana que viene, así que a ver que dice, porque algo pasa en mi cuerpo para que no se queden conmigo. En el úl!@#*! positivo, q fue el que más aguantó, llegamos a oír el corazón. Y a la semana se paró...
Me iré poniendo al día de vuestras historias poco a poco.
También me gustaría saber si en la clínica ofrecen algunas facilidades de pago o de financiación, porque tenemos ahorrillos pero no nos gustaría quedarnos bajo mínimos.
Deseadme suerte!!! 💪💪💪
 
 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yaxin_9392263
26/2/17 a las 17:46

Coloresperanza menuda historia...
Yo también he tenido 2 abortos y ahora he decidido ir por ovo. Cuando le pregunté a juana por ello me dijo q los abortos son 70% embrion y 30% útero.  En mi caso antes de verla, yo tenía el útero con endometriosis y adenomiosis.  Y encima soy de baja respuesta.

Espero que te vaya bien tu cita de esta semana . Cuéntanos q te dice 

Un abrazo 

Y
yaxin_9392263
26/2/17 a las 17:48

El resto de chicas q tal?? Venga q esto está muy paradito y seguro q nuestras historias ayudan a muchas.

Yo de mi contaros q estoy a esperas de la regla para llamar y transferencia en ciclo natural. 
Fiona  wapa como va lo tuyo?

 

F
fayna_8013266
26/2/17 a las 18:10
En respuesta a lucas_6168627

Hola chicas!!!!
Hace mucho que no entro por aquí. Os escribí hace cosa de un año porque pensaba ir a ver a Juana, pero al final me salió otro intento en la clínica actual, y como estaba contenta con ellos y me salía gratis(voy por Muface), pues decidí intentarlo otra vez allí. Acabo de tener un negativo hace 3 días y ahora sí que sí me voy con Juana, aunque me quedan dos embriones de buena calidad y con dgp congelados, pero de momento ahí se quedan.
El resumen de mi historia es:
6 años buscando(uno natural y 5 con fiv directamente). Primero el problema eran los bichines, luego eso mejoró bastante y ya me empezaron a salir cosas a mi: problemas de coagulación, en principio solo eso.
Hemos hecho 4 ciclos Fiv en total. En todos embriones de buena calidad y a partir del 2°ciclo hacíamos dgp y nos quedaban 2-3 embriones sanos en cada uno de 6 que evolucionaban.
De 6 transferencias, llevamos 3 positivos(que han acabado en aborto antes de las 8 semanas) y 3 negativos. Por el camino me han operado de un quiste de endometriosis que creció mucho en el ovario izquierdo y en principio no había nada más extendido.
En esta última transfer iba con medicación de DA por posible SAF y problemas de compatibilidad del tipo embrión con el tipo q acepta mi cuerpo(digamos que a un 50% de probabilidades de éxito, aunque se podía engañar al cuerpo con la medicación).
También he pasado casi 2 años con una depresión por culpa de todo esto, de la que por suerte ahora mismo estoy recuperadísima, gracias a mi trabajo, algunas amigas(otras ves q no lo son), mi hermana, por supuesto a mi pareja y a mi psicóloga.
Así que aquí estoy, dispuesta a gastar el úl!@#*! cartucho que hemos decidido agotar, ya que después de todo lo mal que lo hemos pasado, esto ha pasado a un segundo plano de nuestras vidas y ha dejado de ser el único objetivo(sobretodo para mí, ellos lo llevan de otra manera). Si Juana no lo consigue, nos plantamos aquí. Nos pondremos los dos que nos quedan congelados y sino, pues no era para nosotros. Así que cruzaremos los dedos.
Ya tengo cita la semana que viene, así que a ver que dice, porque algo pasa en mi cuerpo para que no se queden conmigo. En el úl!@#*! positivo, q fue el que más aguantó, llegamos a oír el corazón. Y a la semana se paró...
Me iré poniendo al día de vuestras historias poco a poco.
También me gustaría saber si en la clínica ofrecen algunas facilidades de pago o de financiación, porque tenemos ahorrillos pero no nos gustaría quedarnos bajo mínimos.
Deseadme suerte!!! 💪💪💪
 
 

Bienvenida  de nuevo  guapi  buff vaya historias que tenemos... 
Pero segurisimo  que  esta es la vuestra  y lo conseguis  ve contándonos mucha suerte 

K
kata_5170633
27/2/17 a las 20:44
En respuesta a yaxin_9392263

El resto de chicas q tal?? Venga q esto está muy paradito y seguro q nuestras historias ayudan a muchas.

Yo de mi contaros q estoy a esperas de la regla para llamar y transferencia en ciclo natural. 
Fiona  wapa como va lo tuyo?

 

Hola Sara...sigo esperando a que encuentren una donante. La verdad es que ya ni pregunto. Hasta que no encuentren a alguien que nos de al menos dos blastos no hay nada que hacer.

Y
yaxin_9392263
28/2/17 a las 14:20

Hola Fiona.  Cuanto me alegra de saber de ti. 
Haces bien. Estos días desconecta y a vivir!!!! Ya te llamarán y entonces a la carga!!!!!! 
Un beso 

J
janeta_7852066
28/2/17 a las 22:28

Hola a todas! Habéis recibido una carta del equipo? Creo que ya van a trasladar a los pequeñines??  Llamaré para informarme...

Y
yaxin_9392263
1/3/17 a las 20:06

Tusolotu.  A mi todavía no me ha llegado.....

J
janeta_7852066
1/3/17 a las 21:28
En respuesta a yaxin_9392263

Tusolotu.  A mi todavía no me ha llegado.....

Sara he llamado y es para ir poniendo todo en marcha, a ver me explico,  el laboratorio y todas las instalaciones queda 1 mes y poco para terminar las obras,  con lo cual necesitan ir teniendo toda la documentación y autorizaciones previamente de los traslados de los chiquitines a la clínica nueva. Me han dicho que la doctora parará el tráfico si hace falta para que no les pasen nada! Yo es que me da miedo, xq y si el por el camino algo no va bien, es que es mucho esfuerzo de nuestro cuerpo y dinero, pero me han dicho que no nos preocupemos la doctora estará con ellos!!! Por mi deciros que me pinché el 17 el decapetly y no se si será síntoma o no pero duermo fatal....que mal! Un besi para todas que pasando fallas estamos a por todas!!! Que ganas!

Y
yaxin_9392263
1/3/17 a las 22:27

Tusolotu..gracias wapa!!! Es q a mi me tocará este mes...y me quedo más tranquila

Lodel decapeptyl es nnormal wapa. A mi además de insomnio , dolor de cabeza. 

UUn beso 

L
lucas_6168627
2/3/17 a las 8:34

Hola chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que estáis esperando vuestra donante. Mañana es mi primera cita con Juana. Estoy un poco nerviosa porque ya llevo mucho tiempo con esto. Espero que ella vea algo que nadie ha visto y lo solucione, a ver porque me quedo embarazada y luego se paran...
Ya os cuento mañana!!!

Y
yaxin_9392263
2/3/17 a las 13:32

Coloresperanza cuéntanos q te dice !!!!

Dorysmari hace mucho q no sabemos nada de tii

A
ary_5664909
4/3/17 a las 13:01
En respuesta a fayna_8013266

Felicidad no se Pero creo  que  ronda los 3500€ o 4000€ pero no me hagas  mucho  caso  que a mi no me hicieron  laparoscopia.
Mucha suerte  y  que vaya bien  la operación  ve contándonos 😘😘😘

Pues ya me operaron este lunes pasado...Ya en casita recuperándome..Muy duro todo, esa misma mañana Juana no sabía si lo harían por laparascopia o me tendría q abrir..Con todo ello confíe fielmente en ella y en su equipo de médicos, el doctor Santiago y Gómez..Dios mio los mejores!!!!!Fue una cirugía complicada, los miomas aunque no grandes estaban en muy mal sitio..Ya les daré las gracias a mí vuelta pq fueron a verme y todo a habitación y yo con la anestesia recuerdo q balbuceaba...Q corte!!!!Chicas seguimos palante!!!Con mucho ánimo!!Besos para todas!!!

F
fayna_8013266
4/3/17 a las 13:43
En respuesta a ary_5664909

Pues ya me operaron este lunes pasado...Ya en casita recuperándome..Muy duro todo, esa misma mañana Juana no sabía si lo harían por laparascopia o me tendría q abrir..Con todo ello confíe fielmente en ella y en su equipo de médicos, el doctor Santiago y Gómez..Dios mio los mejores!!!!!Fue una cirugía complicada, los miomas aunque no grandes estaban en muy mal sitio..Ya les daré las gracias a mí vuelta pq fueron a verme y todo a habitación y yo con la anestesia recuerdo q balbuceaba...Q corte!!!!Chicas seguimos palante!!!Con mucho ánimo!!Besos para todas!!!

Hola guapi  y que tal estás?? Al final fue laparoscopia  no??? Que te recuperes  pronto 😘😘😘
Cuando  tienes  revisión??? 
Coloresperanza  cuentanos  seguro  que  sales con todo muy claro.

A
ary_5664909
4/3/17 a las 18:10
En respuesta a lucas_6168627

Hola chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que estáis esperando vuestra donante. Mañana es mi primera cita con Juana. Estoy un poco nerviosa porque ya llevo mucho tiempo con esto. Espero que ella vea algo que nadie ha visto y lo solucione, a ver porque me quedo embarazada y luego se paran...
Ya os cuento mañana!!!

Ya nos dirás chica, a mi tb me pasa eso..Betas positivas o positivas muy bajitas. Ella lo vio claro conmigo..Y ahí estamos arreglando el desaguisado...Ánimo!!

L
lucas_6168627
5/3/17 a las 12:17

Hola chicas!!! Os cuento mi primera visita con Juana. Su diagnóstico es endometriosis y posible hidrosalpinx en trompa derecha, aunque quiere confirmar todo con resonancia y repetir histerosalpingografía. Mis embriones son de buena calidad y además los dos úl!@#*!s ciclos iba con DPI y tenía al final de cada ciclo 3 embriones sanos en cada uno(me dijo que eso era lo que conseguía una donante). O sea, que ni los embriones ni el factor masculino por el que empezamos con todo esto son el problema. Mis betas siempre han sido muy altas, pero luego no paso nunca de las 7 semanas. Tampoco ve muy definido mi endometrio y el útero no lo ve mal, aunque no está perfecto. Pero vamos, que dice que no le disgusta. Nos explico que si en el endometrio hay una especie de callo por la endometriosis, cuando se van a coger de verdad, no pueden y se caen. Así que a ver esas pruebas y a arreglar lo que haga falta. 

Salimos de allí súper contentos porque la verdad es que nos sen!@#*!s escuchados, comprendidos y nos dio una posible solución a nuestro problema. A mi marido le encantó su profesionalidad y cómo se implicó con nosotros. Espectacular.

Estoy muy ilusionada, aunque con los pies en la tierra porque ya sé que esto no es fácil y en nuestro caso ya son 6 años de decepciones...Pero parece que vemos la luz al final del túnel. Y leeros a algunas de vosotras que lo habéis conseguido después de muchos intentos tb me anima mucho. Y las que no, estamos a puntito, jeje.
Mañana ya pido citas para las pruebas y en cuanto las tenga, volvemos a verla.

Felicidad, mucho ánimo con esa recuperación. Es duro pero valdrá la pena!!

Mucho ánimo para Fiona también y a todas las demás, que voy leyendo poco a poco.  

Peluxe, gracias por preguntar y enhorabuena por esas dos peques que esperas.

S
sanne_9810983
6/3/17 a las 12:13

Hola chicas! 
Hace mucho, mucho tiempo que no entro, escribía más en " chicas crespo octava parte) 
Acabo de tener una niña y os quería recordar que al final sale el sol. Para algunas antes, para otras un poco mas tarde, pero sale
No dejéis de luchar, la recompensa merece todo el esfuerzo,  aunque hay momentos que todas pensamos en tirar la toalla. 

Yo lluegue a Juana después de 4 IA ( 2 bioquímicos y un aborto en diferido a las 8 semanas)  
Despues hice 3 Fiv+ otro intento con congelados. Sacaba mucho folículos,  22, 20... Pero caian en picado y el tercer día llgaba solouno o dos de calidad C o D. Todos los fiv  negtivos.
Lluego a Juana y después de meses de analíticas, resonancias,  Hsg etc empezamos con la mejora de astrales. Pasé el estradiol a la tercera y me pinché muy poco.  Juana decía que reaccionaba mal a mucha medicación,  así que menos embriones pero mejores. Y congelados el segundo día.  
Pasé por quirofano ( adenomiosis difusa, utero en Y,  quiste de Nabot) 
A la vez iba con MR (2 trombofilias,  incompatibilidad ligandos Kir, Nk altos) 
Me transfirió 2 B y aquí tenemos a mi niña. 
Era mi úl!@#*! intento y pasaba a ovo

Asi que, mis guerreras, no dejeis de luchar, al final lo vais a conseguir!
Y espero que este año el foro cambie de nombre en Chicas crespo embarazadas!  

Mucha suerte a todas!! 

S
sanne_9810983
6/3/17 a las 12:23

Perdón por las faltas de ortografía,  el corrector escribe lo que quiere...

A
anahis_5875014
6/3/17 a las 16:54
En respuesta a sanne_9810983

Perdón por las faltas de ortografía,  el corrector escribe lo que quiere...

Hola,

Actualmente soy paciente de IVI Valencia, pero tras dos ciclos de FIV fallidos, estoy planteandome ir a Juana Crespo. Alguien sabe si los precios de los tratamientos son mucho mas caros que en IVI? Se que la primera visita si que la cobra pero es bastante completa.

Gracias!

A
anahis_5875014
6/3/17 a las 16:54

Hola,

Actualmente soy paciente de IVI Valencia, pero tras dos ciclos de FIV fallidos, estoy planteandome ir a Juana Crespo. Alguien sabe si los precios de los tratamientos son mucho mas caros que en IVI? Se que la primera visita si que la cobra pero es bastante completa.

Gracias!

Y
yaxin_9392263
6/3/17 a las 20:33

Plan bb enhorabuena!!!! Alegra q se vaya consiguiendo.!!! 
Ahora a disfrutar de la peque

Y
yaxin_9392263
6/3/17 a las 20:34

Sandra.  Lo siento yo no se los precios de ivi....la primera consulta a mi el año pasado me cobro 400. 300+100 de la eco.  Cuando tienes cita ???

Y
yaxin_9392263
6/3/17 a las 20:37

Coloresperanza yo también he tenido 2 abortos antes de la semana 7, nunca escuche latido. Que más te dijo sobre ese tema??? A mi también me nombró lo del útero 

Y
yaxin_9392263
6/3/17 a las 20:39

De mi contaros q el día sábado me bajo la regla y el viernes tengo cita para eco y si todo es ok voy a transferencia en ciclo natural. 
Q ganas tengo!!!!! 

F
fayna_8013266
6/3/17 a las 21:35
En respuesta a sanne_9810983

Perdón por las faltas de ortografía,  el corrector escribe lo que quiere...

Plamb Pero que alegría  leerte  Enhorabuena  por esa  niña me alegro  un montón  😘😘😘😘😘
Y si despues  de todo merece  la pena... al final  se acaba  suavizando  lo pasado.
Sandra  pues me imagino  que  los precios  no varien mucho... la primera visita  son 300euros  pero  merece  la pena  la verdad sales  con un diagnostico.


 

L
lucas_6168627
6/3/17 a las 23:01
En respuesta a fayna_8013266

Plamb Pero que alegría  leerte  Enhorabuena  por esa  niña me alegro  un montón  😘😘😘😘😘
Y si despues  de todo merece  la pena... al final  se acaba  suavizando  lo pasado.
Sandra  pues me imagino  que  los precios  no varien mucho... la primera visita  son 300euros  pero  merece  la pena  la verdad sales  con un diagnostico.


 

Enhorabuena planb!!! Ojalá lo consigamos todas!!!
Sara, me comentó que los abortos eran a causa de la endometriosis. Que se implantan y aguantan un par de semanas o tres, pero que si el endometrio no está como tiene que estar, cuando se tienen que coger bien, no pueden. En mi caso me dijo eso, para que lo entendiera, que si había una especie de callo, ahí no se podía agarrar nada. Aunque todavía no me he hecho las pruebas y tampoco me ha dicho claramente el diagnóstico. Pero vamos, que me dijo que la cosa va por ahí. Endometrio, útero, a ver qué tal las trompas...
Lo fuerte es que todavía no hace un año me operaron por laparoscopia de un endometrioma en el ovario izquierdo y mi gine me dijo que todo lo demás estaba bien, sin edometriosis, aunque se encontró con la trompa derecha seccionada, según ella por adherencias de una operación anterior. Y ahora Juana me dice que esa trompa se ha seccionado por la endometriosis, en 3 años, porque cuando empecé con esto mis dos trompas estaban bien. Y me da rabia tener que volver a pasar por lo mismo cuando con una operación hubiese sido suficiente. Pero bueno...
Qué bien que ya vas a transfer prontito!!! 
Yo con ganas de hacerme las pruebas y a ver cómo está todo. Lo que no me apetece nada es volver a pasar por quirófano, porque esto es un no parar 😔.
Pero bueno, llegados a este punto ya, lo que haga falta...

A
anahis_5875014
8/3/17 a las 13:02

El precio de la primera visita me lo dijeron cuando llame a la clinica de Juana.
Por ejemplo, en IVI un ciclo FIV con DGP cuesta 6.995€ (incluye congelar los embriones), un FIV son 4.995€ ¿sabeis el precio en la clinica de Juana? Mi caso tambien son abortos de repeticion, tenia el utero en forma de T pero despues de la operacion he tendio 3 transferencias, de las cuales una fue negativa y las otras dos bioquimicos. En IVI me recomiendan DGP, pero no estoy segura si pedir una segunda opinion..

Y
yaxin_9392263
9/3/17 a las 14:18

Chicas mañana voy a eco para ir a transferencia en natural.   Espero q todo este ok

L
lucas_6168627
9/3/17 a las 16:26
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas mañana voy a eco para ir a transferencia en natural.   Espero q todo este ok

Sara que vaya muy bien esa transfer!!!

Sandra yo iría a Juana sin dudarlo. Yo me arrepiento de no haber ido antes.

Y
yaxin_9392263
9/3/17 a las 19:47
En respuesta a lucas_6168627

Sara que vaya muy bien esa transfer!!!

Sandra yo iría a Juana sin dudarlo. Yo me arrepiento de no haber ido antes.

Gracias wapa. Pero mañana es eco de control.  Si está todo ok la transferencia en sobre el veinti pico.  

J
janeta_7852066
10/3/17 a las 16:30

Hola Dorysmary,  espero que tengas toda la suerte de este mundo y que el pequeňin que tienes sea un guerrero!! Y con respecto a Sara, venga ánimo también!!! Que todo poco a poco llega. Por lo que respecta a mi...estoy con síntomas del decapetly,  fatal fatal, dolor de cabeza,  no puedo dormir, arrastro un manchado desde el día que me bajó la regla y me han dicho que todo es normal que aguante un poco pero Dios mio que mal, no soy una persona de quejarme soy muy callada pero no aguanto de verdad...tengo ganas de que llegue Abril justo el 7 para que me vea la doctora y que todo vaya bien para una posible transferencia!!! Un beso para todas!!!!

F
fayna_8013266
10/3/17 a las 17:35

Dorysmary seguro  que  ese  embrión  que tenéis  es un campeón 💪💪
 

F
fayna_8013266
10/3/17 a las 17:39
En respuesta a janeta_7852066

Hola Dorysmary,  espero que tengas toda la suerte de este mundo y que el pequeňin que tienes sea un guerrero!! Y con respecto a Sara, venga ánimo también!!! Que todo poco a poco llega. Por lo que respecta a mi...estoy con síntomas del decapetly,  fatal fatal, dolor de cabeza,  no puedo dormir, arrastro un manchado desde el día que me bajó la regla y me han dicho que todo es normal que aguante un poco pero Dios mio que mal, no soy una persona de quejarme soy muy callada pero no aguanto de verdad...tengo ganas de que llegue Abril justo el 7 para que me vea la doctora y que todo vaya bien para una posible transferencia!!! Un beso para todas!!!!

Tusolotu yo no me e puesto  nunca el decapeptyl  Pero si parece  que  tiene  bastante  efectos... ánimo  que ya queda  poco  abril  está  aquí  ya 😘😘😘

J
janeta_7852066
10/3/17 a las 21:39
En respuesta a fayna_8013266

Tusolotu yo no me e puesto  nunca el decapeptyl  Pero si parece  que  tiene  bastante  efectos... ánimo  que ya queda  poco  abril  está  aquí  ya 😘😘😘

Pues conocer vuestras historias y saber que tenéis o vais a tener a vuestros pequeñines o pequeñinas es lo que te llena de más fortaleza! Un beso peluxe85!

Y
yaxin_9392263
10/3/17 a las 22:32

Dorysmari  cuanto me alegra saber de ti.  
Jo....vaya días habrás pasado....pero bueno tienes un campeón y precisamente una chica de este foro le metieron un C d, se dividio y está embarazada de gemelos. Así q ánimo y a por la histero !!

Bsss

K
kata_5170633
10/3/17 a las 22:33
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas mañana voy a eco para ir a transferencia en natural.   Espero q todo este ok

Suerte Sara. Espero que en la Eco hayan visto todo ok y listo para la transfer. Ya queda muy poquito 

Y
yaxin_9392263
10/3/17 a las 22:41

Hola chicas os cuento un poco.... gracias Fiona por preguntar

El plan era ir en ciclo natural pero tengo dos adenomiomas así que el lunes tengo que hacerme análisis de estradiol y según lo que me de, volver a Valencia el miércoles y según como me vean decidirán si voy en ciclo natural o sustituido.

Yo Me había hecho a la idea de ir en ciclo natural pero ya me da igual....si ellas deciden q es mejor en sustituido para q desaparezcan los adenomioma pues iré....
Joo chicas q largo se me está haciendo....yo creía q hoy estaría bien y ahora esto.... así q nada el lunes os cuento. 

besos

F
fayna_8013266
11/3/17 a las 11:30

Venga  ánimo  Sara  que seguro  que  el lunes  está  todo perfecto... que el niditnidito  tiene  que estar  perfecto  para  recibir  esos embris. Ya sea en natural  o en sustituido  😘😘😘😘

Y
yaxin_9392263
11/3/17 a las 14:16

Jipe peluxe gracias por los ánimos!!!!

Jipe mucha suerte el lunes !!! Cuéntanos cuando sepas.

Fiona ya mismo te llamarán no?

Buen finde a todas 

J
janeta_7852066
11/3/17 a las 16:34
En respuesta a yaxin_9392263

Jipe peluxe gracias por los ánimos!!!!

Jipe mucha suerte el lunes !!! Cuéntanos cuando sepas.

Fiona ya mismo te llamarán no?

Buen finde a todas 

Sara mucho ánimo y fuerza. Lo principal como dicen es tener el nidito perfecto! Que todo vaya bien!

J
janeta_7852066
13/3/17 a las 13:50

Hola Dorysmary! Tendremos que ser fuertes e ir sobrellevandolo lo mejor posible! Que ilusión más bonita imaginarme a mi bebé en brazos! Esto es lo que me hace fuerte, muchas gracias por tu comentario y por el resto, parece que te hace llevar el día algo mejor! Un beso para todas!

Y
yaxin_9392263
13/3/17 a las 20:09

Hola chicas.

Jipe  esta genial!!!! En esos 3 están tus bebes

Chicas yo mañana eco. Tengo el estradiol a 214. Así q creo q estará bien  

Besos a todas 

D
denisa_5930082
13/3/17 a las 20:51
En respuesta a yaxin_9392263

Hola chicas os cuento un poco.... gracias Fiona por preguntar

El plan era ir en ciclo natural pero tengo dos adenomiomas así que el lunes tengo que hacerme análisis de estradiol y según lo que me de, volver a Valencia el miércoles y según como me vean decidirán si voy en ciclo natural o sustituido.

Yo Me había hecho a la idea de ir en ciclo natural pero ya me da igual....si ellas deciden q es mejor en sustituido para q desaparezcan los adenomioma pues iré....
Joo chicas q largo se me está haciendo....yo creía q hoy estaría bien y ahora esto.... así q nada el lunes os cuento. 

besos

Muchos animos Sara!!

D
denisa_5930082
13/3/17 a las 21:07

El foro me va fataaalll

Y
yaxin_9392263
13/3/17 a las 21:45

Dorysmari q antimuleriana tenías tu?? Yo hace 2 años 0.8
Me encanta siempre leer tu historia.  Yo también tuve 1 natural pero lo perdi..

Jipe claro q.si. aquí nos animamos !!

Y
yaxin_9392263
14/3/17 a las 11:10

Hola chicas.

Segun palabras de fortuño rñel viernes estaba muy muy mal....fea....hoy estoy guapa!!!!!!!
Transferencia si sigo igual 👏🏻👏🏻 revisión a las 11 y transferencia a las 6

Mañana me pincho ovitrelle para ciclo natural.
Ya está aquí !!!

Y
yaxin_9392263
14/3/17 a las 14:42

Por cierto la transferencia el lunes si todo es ok. Q se me ha olvidado poner el día con los nervios jajaa

Tengo 6 embris y según me vean en eco el lunes deciden cuantos. 

Dorysmari  claro q ese C va a ser un campeón!!!!!! Ahora q has vuelto a contar tu historia la recuerdo....

Jipe gracias por los ánimos!! 

H
hassna_6743470
14/3/17 a las 19:07

Hola,
Hacia muchisimo tiempo que no escribia en el foro, minimo un año que yo recuerde, os cuento un poquito mi historia resumida , hace ya 8 años que estoy metida en este mundo de la reproducción, ahora mismo tento endometriosis, adherencias, adenomiosis, fibrosis ,creo que ya, jaja. digo ahora mismo porque hace 8 años casi cuando fui por primera vez a una cinica de reproducción solo tenia endometriosis y adherencias, llevaba 2 años intentandolo por lo natural cuando decidi irme a Ivi, tenia 31 años, me hicieron una punción , sacaron 13 ovocitos y los vitrificaron pk siempre habia liquido en el endometrio, era hidrosalpinx bilateral, por lo que antes de fecundarlos me quitaron las trompas y un quiste de 6 cm antes de ponerme los embriones (me opero el Doctor Ferro, a los 2 meses me pusieron el único embrión que salio, 1 embrion A de 3 dias, beta positiva de 410, mi niña tiene 6 añitos. Buahh que facil fue, jiji, no me lo creia, entonces al año y medio de tener a mi hija , pense ,que rapido fue todo y que facil....voy a por el hermanit@
Dejo de darle el pecho a mi niña porque quiero estimular de nuevo, 2 estimulaciones para conseguir 10 ovocitos, aja, mi reserva ovarica ha caido en picado, pero bueno, al final salen 4 embriones, los vitrifican porque siempre la doctora me ve liquido o moco en el endometrio. me hacen 2 transferencias negativas, no saben porqué, lo achacan a mi utero que no esta igual que hace 2 años.
No me quedo tranquila y pido una segunda opinion en ivi valencia, me ve el doctor pellicer, tengo un itsmocele o cicatriz de cesarea, palabras textuales del doctor Ferro , esto te estaba haciendo mucho mas daño que la adenomiosis que ahora tienes, pero te he dejado perfecta, la ciatriz de cesarea es un hueco que queda en la entrada del utero, por donde se hace la incisión de la cesarea, y que al no cicatrizar bien, hace que la sangre de las menstruaciones se quede ahi estancada y crea un moco toxico que mata a todo embrion que entre al endometrio, en fin... 2 transferencias para nada, estimular y estropear a mi utero para nada. El doctor Pellices me recomienda estimular de nuevo e intentar hacer una transferencia.
Esta vez tengo que estimular 3 veces para conseguir 8 ovocitos.
Mi utero se llena de adenomiosis, el endometrio se llena de cavernas , agujeros por la adenomiosis, el quiste del ovario izquierdo pasa a 13 centimetros , vamos un desastre.
En ivi de mi ciudad intentan hacer transferencia en ciclo sustituido, pero mi endometrio no se vueve trilaminar, no deja de manchar , se cancela por 4 veces la transferencia y la fecundación de los ovocitos.
Cansada, triste, desesperada, que menos que fecundar a mis ovocitos, que menos que intentarlo, una transferencia al menos, intentarlo y quedarme tranquila conmigo misma, con mi enfermedad, haber luchado y estar en paz, pero no , no pude, tuve la suerte que en aquella epoca la Doctora Juana Crespo abria clinica nueva y se iba de ivi ,por lo que me dieron cita a las pocas semanas de llamar.
Se abria una nueva esperanza para mi, queria fecundar mis ovocitos y ponerlos en un utero medio decente.

H
hassna_6743470
14/3/17 a las 19:37
En respuesta a hassna_6743470

Hola,
Hacia muchisimo tiempo que no escribia en el foro, minimo un año que yo recuerde, os cuento un poquito mi historia resumida , hace ya 8 años que estoy metida en este mundo de la reproducción, ahora mismo tento endometriosis, adherencias, adenomiosis, fibrosis ,creo que ya, jaja. digo ahora mismo porque hace 8 años casi cuando fui por primera vez a una cinica de reproducción solo tenia endometriosis y adherencias, llevaba 2 años intentandolo por lo natural cuando decidi irme a Ivi, tenia 31 años, me hicieron una punción , sacaron 13 ovocitos y los vitrificaron pk siempre habia liquido en el endometrio, era hidrosalpinx bilateral, por lo que antes de fecundarlos me quitaron las trompas y un quiste de 6 cm antes de ponerme los embriones (me opero el Doctor Ferro, a los 2 meses me pusieron el único embrión que salio, 1 embrion A de 3 dias, beta positiva de 410, mi niña tiene 6 añitos. Buahh que facil fue, jiji, no me lo creia, entonces al año y medio de tener a mi hija , pense ,que rapido fue todo y que facil....voy a por el hermanit@
Dejo de darle el pecho a mi niña porque quiero estimular de nuevo, 2 estimulaciones para conseguir 10 ovocitos, aja, mi reserva ovarica ha caido en picado, pero bueno, al final salen 4 embriones, los vitrifican porque siempre la doctora me ve liquido o moco en el endometrio. me hacen 2 transferencias negativas, no saben porqué, lo achacan a mi utero que no esta igual que hace 2 años.
No me quedo tranquila y pido una segunda opinion en ivi valencia, me ve el doctor pellicer, tengo un itsmocele o cicatriz de cesarea, palabras textuales del doctor Ferro , esto te estaba haciendo mucho mas daño que la adenomiosis que ahora tienes, pero te he dejado perfecta, la ciatriz de cesarea es un hueco que queda en la entrada del utero, por donde se hace la incisión de la cesarea, y que al no cicatrizar bien, hace que la sangre de las menstruaciones se quede ahi estancada y crea un moco toxico que mata a todo embrion que entre al endometrio, en fin... 2 transferencias para nada, estimular y estropear a mi utero para nada. El doctor Pellices me recomienda estimular de nuevo e intentar hacer una transferencia.
Esta vez tengo que estimular 3 veces para conseguir 8 ovocitos.
Mi utero se llena de adenomiosis, el endometrio se llena de cavernas , agujeros por la adenomiosis, el quiste del ovario izquierdo pasa a 13 centimetros , vamos un desastre.
En ivi de mi ciudad intentan hacer transferencia en ciclo sustituido, pero mi endometrio no se vueve trilaminar, no deja de manchar , se cancela por 4 veces la transferencia y la fecundación de los ovocitos.
Cansada, triste, desesperada, que menos que fecundar a mis ovocitos, que menos que intentarlo, una transferencia al menos, intentarlo y quedarme tranquila conmigo misma, con mi enfermedad, haber luchado y estar en paz, pero no , no pude, tuve la suerte que en aquella epoca la Doctora Juana Crespo abria clinica nueva y se iba de ivi ,por lo que me dieron cita a las pocas semanas de llamar.
Se abria una nueva esperanza para mi, queria fecundar mis ovocitos y ponerlos en un utero medio decente.

LLegue a Juana en febrero de 2015, adenomiosis difusa, endometrio con adenomiosis, quiste enorme en ovario izquierdo, a histescopia quirurgica para arreglar lo que se pueda. Traslado mis 8 ovocitos a su clinica.
A lo 4 meses intenta un ciclo natural pero el endometrio de degenera por alto nivel de estrogenos,., cancelamos y en septiembre me ve de nuevo y el foliculo del mes es malisimo, decide ponerme un diu mirena y decapeptyl y ala a esperar a que el utero este limpio para probar un ciclo sustituido, estoy con el diu 10 meses , me lo quita y prueba con Provames, fatal, endometrio en 21, feo de pantalones. Asi estamos algun ciclo mas, prueba con farlutal, nada. En total he stado 12 meses con decapeptyl, si yo he podido con esa medicación , podeis todas, armaros de paciencia , klinex y lexatin para dormir, jajaja.
Al final como no se pudo hacer con mi endometrio, con el utero si , estaba limpio de adenomiosis, pero el endometrio no respondia. habia que quitar el "mastrodonte" ,como ella lo llamo varias veces, jajaja. Media el hijo de su madre 13 centimetros.Me opera su equipo en el Virgen del Consuelo en septiembre del año pasado, pero claro, mientras me recuperaba la adenomiosis volvio, asi que mas decapeptyl junto con femara para secarla, y por fin me ve bien para poner el evopad, pero no quiere responder el endometrio, estoy en mi limite, no puedo maaas, mis ovocitos llevan 4 años vitrificados, pero juana dice creo que es el femara lo que hace que tu endometrios no arranque, vamos a dejar que baje una regla, la provoca metiendo la progesterona y volvemos a hacer lo mismo, 2 parches de evopad cada 48 horas y nos vemos en 6 dias, y llego el dia, 15 de febrero de 2017 , mi endometrio esta bien, trilaminar , un 8 te doy , me dice juana , pero espera que lo compare con otra chica que estaba peor que tú y ahora está embarazada de mellizos, ahhh, si ,si vamos adelante con la transfer, queee? yooo? a transfer? si estaba la mar de entretenida entre viajes y decapeptyles.
Se desvitrifican los ovocitos, empece a comerme las uñas un miercoles y casi que aun sigo, llamada del dia siguietne desde Ginemed, han fecundado 7, guauuuuu, yooo la endometriosica perdida, vale, veremos como van evolucionando. Al  segundo dia y medio me llama Juana desde Ginemed y me dice que tenemos 2A, 2B(casi A) y 2C ,Juana me da la enhorabuena y al dia siguiente transfer a las 9 en Ginemed, me pone 3 (1A, 1B y 1C).
La betaespera ha sido .. no se como describirla...asi de manera rapida decir que he dejado 2 kilos y medio, jajaja , buen resumen no?
El 2 de marzo hago beta y me da 310, casi me mareo cuando leo el ordenador, me abrazo a mi marido y lloramos juntos, es incrible, es imposible, es de verdad? Juana lo ha conseguido? Que hago ahora? lloro de felicidad, y hago un gesto con mi brazo y digo "jodete endometriosis, te he ganado de nuevo cabrona"
Esa misma noche me llama Juana , esta contentisima, me recomienda reposo por mi maravilloso utero , ayer tuvo la primero eco y hay 1 saquito evolutivo, aun no le hemos visto latido pero dice que es normal y que de tamaño esta correcto. 
La semana que viene tengo eco con ella y ahi ,tengo mucho fe, escucharemos el latido si Dios quiere , aun no he ganado la guerra pero he ganado una batalla.

Bueno, espero animaros con mi historia, siempre quise escribir y contarla si lo conseguia. Un beso a todas, confiar en Juana, es muy grande, es una profesional como la copa de un pino, no porque haya tenido beta positiva con ella, sino porque te das cuenta como se implica contigo, como piensa a tu lado en voz alta, como se escurre el cerebro para personalizar tu caso, es "la profesional de la reproducción asistida". Gracias Juana por ser como eres, nunca se me olvidara cuando me llamaste y me diste las gracias por haber confiado en ti, y yo te dije nooo Juana , las gracias te las doy yo a ti , porque sabia que eras buena pero no tanto, jajajajaja.
 

J
janeta_7852066
15/3/17 a las 8:04
En respuesta a yaxin_9392263

Por cierto la transferencia el lunes si todo es ok. Q se me ha olvidado poner el día con los nervios jajaa

Tengo 6 embris y según me vean en eco el lunes deciden cuantos. 

Dorysmari  claro q ese C va a ser un campeón!!!!!! Ahora q has vuelto a contar tu historia la recuerdo....

Jipe gracias por los ánimos!! 

Hola Sara que emoción!!! Que todo te vaya genial!!  Venga ánimo y paciencia en los próximos días! Un besooooooooo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir