Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
meifen_771084
28/4/17 a las 8:47

Jolin lalavalencia, qué mala pata! pues nada a esperar toca..
La verdad que todo esto es espera, tras espera.. madre mia  y yo solo acabo de empezar jaja paciencia chicas!!

Si quereis me ofrezco a abrir el grupo, me enviais el numero en privado.

 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
liubov_8508912
28/4/17 a las 11:12

dorysmary yo creo que lo que sientes con tu hermana es normal, yo tengo sobrinos, y el úl!@#*! llegó cuando yo ya estaba metida en esto, y obviamente no viví el embarazo de mi sobrina igual q los demás....claro que estaba contenta por tener una nueva sobrina, pero es inevitable sentir tristeza tambien...cuando estas metida en esto todo es diferente, igual que un embarazo no se puede vivir de la misma manera si te quedas de manera natural a si te quedas con reproduccion asistida. Igual que si te quedas de manera natural y tienes un aborto lo vives de un punto de vista diferente a si sufres un aborto tras un intento fiv/icsi.
Teneis que apoyaros mucho tu marido y tu, si hay algo bueno de todo esto esque te unes con tu pareja de una manera tan fuerte... que parece que despues de esto todo lo que venga no va a ser nada.
Te mando un abrazo lleno de fuerza, de ánimo y de muuuucha positividad!!!!! porque es normal tener bajones pero lo mas importante es reponerse con mas fuerza aún si cabe.
un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

H
hmidou_745403
28/4/17 a las 15:44


Aixxxxx es q con tantas historias me pierdo!!! Y no se vosotras pero despues de los tratamientos me he notado mucho la perdida de memoria!!! Ya no soy lo que era!! Estoy medio atontá!! Jajja ... 

Sisi de verdad que hay cada uno por ahi!!! Que es para....😡😡😡

no se dan cuenta que pueden hacer mucho daño.... en fin suerte que por fin estamos en buenas manos!!!

pues tendras ganas de empezar no??

Y
yaxin_9392263
28/4/17 a las 16:00

Doris es normal que te sientas así. Es que cuando vienen las cosas viene todo juntoMucho ánimo!!! 
Yo me voy de puente a la playita dan mal tiempo pero intentaré aprovechar.
Las transferencias de momento no las hacen todavía en la nueva clínica. 
Fiona qué tal???? Seguro que tus pollitos ya te están esperando.

Muchos besitos a todas!!!!!

J
janeta_7852066
28/4/17 a las 19:14

Hola a todas!! Ufff ya hacia unos días que no entraba por aquí y veo que somos unas poquitos más que unidas por supuesto alcanzaremos nuestro sueño! En cuanto a mi, estoy en pruebas, me han hecho una simulación como si fuera a transfer para ver síntomas,  y no he tenido nada la verdad, y ahora tengo una revisión el 5 y si me ve bien volvemos a la transfer de verdad,  ansiosa y a la vez asustada no se si quiero o no, odio la betaespera...pero como todas, no es que yo sea especial. En cuanto a lo que te he leído Dorysmary se que es duro, yo no lo he pasado porque mi hermana es muy joven pero todas de mi alrededor están o van y se quedan a la primera y me digo y yo? Que pasa? Que yo también quiero jolines.... Pero es así no podemos darles más vueltas.  Y Sara ya te has pinchado el decapetly?  Que horror! Yo sigo menopausica perdía... Y por úl!@#*! todavía están los pequeñines en el hospital?  Ya podrían estar junto con la doctora! Bueno por las demás pues que eso a por todas guerreras! Un beso 

J
janeta_7852066
28/4/17 a las 19:14

Hola a todas!! Ufff ya hacia unos días que no entraba por aquí y veo que somos unas poquitos más que unidas por supuesto alcanzaremos nuestro sueño! En cuanto a mi, estoy en pruebas, me han hecho una simulación como si fuera a transfer para ver síntomas,  y no he tenido nada la verdad, y ahora tengo una revisión el 5 y si me ve bien volvemos a la transfer de verdad,  ansiosa y a la vez asustada no se si quiero o no, odio la betaespera...pero como todas, no es que yo sea especial. En cuanto a lo que te he leído Dorysmary se que es duro, yo no lo he pasado porque mi hermana es muy joven pero todas de mi alrededor están o van y se quedan a la primera y me digo y yo? Que pasa? Que yo también quiero jolines.... Pero es así no podemos darles más vueltas.  Y Sara ya te has pinchado el decapetly?  Que horror! Yo sigo menopausica perdía... Y por úl!@#*! todavía están los pequeñines en el hospital?  Ya podrían estar junto con la doctora! Bueno por las demás pues que eso a por todas guerreras! Un beso 

J
janeta_7852066
28/4/17 a las 19:16
En respuesta a janeta_7852066

Hola a todas!! Ufff ya hacia unos días que no entraba por aquí y veo que somos unas poquitos más que unidas por supuesto alcanzaremos nuestro sueño! En cuanto a mi, estoy en pruebas, me han hecho una simulación como si fuera a transfer para ver síntomas,  y no he tenido nada la verdad, y ahora tengo una revisión el 5 y si me ve bien volvemos a la transfer de verdad,  ansiosa y a la vez asustada no se si quiero o no, odio la betaespera...pero como todas, no es que yo sea especial. En cuanto a lo que te he leído Dorysmary se que es duro, yo no lo he pasado porque mi hermana es muy joven pero todas de mi alrededor están o van y se quedan a la primera y me digo y yo? Que pasa? Que yo también quiero jolines.... Pero es así no podemos darles más vueltas.  Y Sara ya te has pinchado el decapetly?  Que horror! Yo sigo menopausica perdía... Y por úl!@#*! todavía están los pequeñines en el hospital?  Ya podrían estar junto con la doctora! Bueno por las demás pues que eso a por todas guerreras! Un beso 

Perdonar que ha duplicado este chisme dos veces que locura, va a su bola! 

K
kata_5170633
28/4/17 a las 23:25
En respuesta a yaxin_9392263

Jipe q tal la operacion???? Espero q bien !!!

Fiona q tal la punción?????

Chicas, al final la punción no fue el día previsto, a la donante le dieron una semana mas de anticonceptivas porque tenía un quiste y la nueva fecha de punción será para el 10 más o menos. Así que seguimos esperando   que largo se esta haciendo todo esto!!
 

G
geane_7972493
29/4/17 a las 3:43

Buenas noches Chicas,
Aquí estoy acordarme mucho de vosotras, no consigo dormir...Dorysmary estoy lejos de imaginarme por lo que estás pasando pero darte muchos ánimos porque la verdad yo creo que cada una pasa por momentos difíciles que son duros de supera sola y es importante sentirse respaldada. Yo mira no tengo herman@s , pero todas mis amigas ya tienen bambinos. Y pienso hostia y las ganas que tengo yo también de tener y esto no avanza !!!! Pero a luchar y lo conseguiremos todas !!!!!

Por otra parte creo también que todas estas hormonas que tomamos nos ponen las emociones a flor de piel... yo misma me vuelvo histérica algunas veces por tonterías como .... Babybcn17 que risa con lo de atonta .....me siento así también y eso que estoy tomando el Q10 de la pauta de JC ... ves no estás sola lol  ....

mss gracias ....si hoy tampoco me ha llamado Ana grrrrrrr. Muchos animo tú también 

Jipe se te ve animailla a pesar de los dolores , qué alegría. 

Bueno a ver si me duermo ya de una vez , 
bonanit chicas 

K
kahina_9729125
29/4/17 a las 8:53

Hola chicas!
Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos. Me gustaría compartir mi experiencia y ayudaros y apoyaros en este duro camino. Os resumo mi historia: con 30 años empezamos a buscar el bebé y tras casi 4 años me quedé embarazada. En la primera eco vieron que tenía un quiste que, según el ginecólogo "no había visto nunca". Me asusté y fuí corriendo a Juana, de la que ya tenía muy buenas referencias. Ella me dijo que era un quiste de endometriosis y que se me iría durante el embarazo. Así fue y al poco tiempo empezamos a buscar el hermanito. Tras un año y medio de búsqueda sin éxito y ya con 37 años decidí volver a Juana y me mandaron a hacer pruebas. Entonces me volví a quedar embarazada pero esta vez resultó ser un embarazo ectópico que terminó en la extracción de la trompa izquierda y un quiste en el ovario izquierdo. Y es que yo no sabia que la endometriosis es una enfermedad crónica y durante ese tiempo había ido aumentando su gravedad llegando a taponarme en gran medida la trompa. En la misma operación aprovecharon para limpiar mi endometriosis y así mejorar mi fertilidad. Según recomendación de Juana estuvimos 6 meses buscando sin resultado hasta que el pasado mes volví y me mandó ir directamente a FIV. Así pues estoy en la fase de mejora de antrales, estoy tomando seidivid y Q10 y he empezado con el Oromone. El próximo 16 de mayo tengo la ecografía y empezaré con los pinchazos. Después de la punción tengo que hacerme una resonancia y una histeroscopia quirúrgica porque mi endometrio está abombado y el útero, según Juana, está "feo".
Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Muchos ánimo a todas, seguro que lo vamos a conseguir!!

H
hoda_8680494
29/4/17 a las 9:43

Hola a todas, yo tambien soy nueva en este foro, os cuento: en 2015 acudo a ivi por ovarios poliquisticos, empiezo una fiv. Saco 11 blastos buenisimos pero tras 6 transfers, solo consigo un bioquimico. Me diagnostican hidrosalpinx y decidimos ir a Juana (2016). En agosto juana me quita las trompas y me opera el utero ligeramente arcuato y por fibrosis severa. En noviembre puncion, sacamos 9 embris (3 blastos y los 6 mejores los congela a dia 3 no se porque). En enero transfer con ciclo natural de dos blastos (Bioquimico). Marzo transfer de 2 embris de 3 dias con oromone Negativo y en Abril transfer de 2 embris de 3 dias con Evopad tambien negativo... confio muchisimo en Juana pero yo creo que algo se le escapa, alguna con situacion parecida? PD. Si teneis algun grupo de wasap me encantaria participar, ayuda mucho hablar con otras personas que psan lo mismo que tu...

besitos a todas y mucho animo!!
 

M
meifen_771084
29/4/17 a las 9:55

Buenas guapas! Si queréis entrar en el grupo, pasadme el número por privado.

K
kahina_9729125
29/4/17 a las 12:07
En respuesta a meifen_771084

Buenas guapas! Si queréis entrar en el grupo, pasadme el número por privado.

Muchas gracias, ya te lo he enviado!

C
chakib_754200
30/4/17 a las :47
En respuesta a kahina_9729125

Hola chicas!
Soy nueva en el foro aunque llevo un tiempo siguiéndoos. Me gustaría compartir mi experiencia y ayudaros y apoyaros en este duro camino. Os resumo mi historia: con 30 años empezamos a buscar el bebé y tras casi 4 años me quedé embarazada. En la primera eco vieron que tenía un quiste que, según el ginecólogo "no había visto nunca". Me asusté y fuí corriendo a Juana, de la que ya tenía muy buenas referencias. Ella me dijo que era un quiste de endometriosis y que se me iría durante el embarazo. Así fue y al poco tiempo empezamos a buscar el hermanito. Tras un año y medio de búsqueda sin éxito y ya con 37 años decidí volver a Juana y me mandaron a hacer pruebas. Entonces me volví a quedar embarazada pero esta vez resultó ser un embarazo ectópico que terminó en la extracción de la trompa izquierda y un quiste en el ovario izquierdo. Y es que yo no sabia que la endometriosis es una enfermedad crónica y durante ese tiempo había ido aumentando su gravedad llegando a taponarme en gran medida la trompa. En la misma operación aprovecharon para limpiar mi endometriosis y así mejorar mi fertilidad. Según recomendación de Juana estuvimos 6 meses buscando sin resultado hasta que el pasado mes volví y me mandó ir directamente a FIV. Así pues estoy en la fase de mejora de antrales, estoy tomando seidivid y Q10 y he empezado con el Oromone. El próximo 16 de mayo tengo la ecografía y empezaré con los pinchazos. Después de la punción tengo que hacerme una resonancia y una histeroscopia quirúrgica porque mi endometrio está abombado y el útero, según Juana, está "feo".
Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Muchos ánimo a todas, seguro que lo vamos a conseguir!!

Hola chicas
Una preguntilla cuanto q10 y cuanto seidivid os han recetado al dia?

K
kahina_9729125
30/4/17 a las 8:39
En respuesta a chakib_754200

Hola chicas
Una preguntilla cuanto q10 y cuanto seidivid os han recetado al dia?

Hola! Yo me tomo 2 sobres de Seidivid y 2 cápsulas de Q10 de 300g. al día. Me dijo que lo tengo que tomar desde el inicio del tratamiento hasta la transfe. Cuanto te tomas tu? Sabes para que sirve el Q10? Es la primera vez y voy un poco perdida...

C
chakib_754200
30/4/17 a las 9:59
En respuesta a kahina_9729125

Hola! Yo me tomo 2 sobres de Seidivid y 2 cápsulas de Q10 de 300g. al día. Me dijo que lo tengo que tomar desde el inicio del tratamiento hasta la transfe. Cuanto te tomas tu? Sabes para que sirve el Q10? Es la primera vez y voy un poco perdida...

Yo me lo tomo por mi cuenta
Dicen que las dos cosas mejoran la calidad de los ovulos aver...
yoY deY q10Y soloY meY tomoY 100 igualY noY meY haceY nada..

K
kahina_9729125
30/4/17 a las 16:42
En respuesta a chakib_754200

Yo me lo tomo por mi cuenta
Dicen que las dos cosas mejoran la calidad de los ovulos aver...
yoY deY q10Y soloY meY tomoY 100 igualY noY meY haceY nada..

Pues no se... yo me tomo esa cantidad por el tratamiento pero estuve 6 meses buscando de manera natural y solo tomaba seidivid... Supongo que dependerá del caso... tu también estás en tratamiento?

C
chakib_754200
30/4/17 a las 17:37

Si estoy en tratamiento voy a hacerme una minifiv

K
kahina_9729125
30/4/17 a las 20:59
En respuesta a chakib_754200

Si estoy en tratamiento voy a hacerme una minifiv

Ok, mucha suerte, ya nos irás contando.

H
hmidou_745403
2/5/17 a las 20:13
En respuesta a chakib_754200

Si estoy en tratamiento voy a hacerme una minifiv

Con Juana??? 
Perdona que te pregunte... pero con tantas... me pierdo!!
no sabia que juana hiciera minifiv...

C
chakib_754200
2/5/17 a las 21:16

No no es con juana
esY unaY clinicaY deY madidY qY hace eseY tipY deY tratamintoY
Con juana hice una normal y no funciono

H
hmidou_745403
2/5/17 a las 23:42
En respuesta a chakib_754200

No no es con juana
esY unaY clinicaY deY madidY qY hace eseY tipY deY tratamintoY
Con juana hice una normal y no funciono

Pues mucha suerteee!!! Ya nos contaras.... he escuchado que con minifiv se obtiene menor cantidad pero mejor calidad!! 
Si es que con 2 ya es suficienteeee!! 😅😅
con juana hiciste mejora de antrales? O otro protocolo?

C
chakib_754200
3/5/17 a las 9:58
En respuesta a hmidou_745403

Pues mucha suerteee!!! Ya nos contaras.... he escuchado que con minifiv se obtiene menor cantidad pero mejor calidad!! 
Si es que con 2 ya es suficienteeee!! 😅😅
con juana hiciste mejora de antrales? O otro protocolo?

Hola si hice mejora de Antrales pero no mejore mucho

L
liubov_8508912
3/5/17 a las 10:08

Hola chicas, no sabia que existia el tratamiento minifiv. Asíq ue ya he estado buscando en que consiste.
Sabeis si Juana lo hace?
Alguien ha conseguido un embarazo con este tratamiento?
Grcias!

H
hmidou_745403
3/5/17 a las 16:36
En respuesta a liubov_8508912

Hola chicas, no sabia que existia el tratamiento minifiv. Asíq ue ya he estado buscando en que consiste.
Sabeis si Juana lo hace?
Alguien ha conseguido un embarazo con este tratamiento?
Grcias!

Yo en la ultima visita le pregunte... y me dijo que pondriamos menos medicacion para sacar menos pero de calidad... que por lo que creo consiste en eso el minifiv.... 

al igual alguien te puede dar mas info ... si lo ha hecho!!

G
geane_7972493
5/5/17 a las 23:38

Buenas noches Dorysmary,
Menudo periplo llevas ! Pero se puede decir que ese ovario izquierdo es como un rayo de sol !!! A ver si todo sale bien y salen 2 ovulitos de 3 estrellas Michelin ! 
Te deseo un feliz fin de semana y a también a todas las chicas  guerreras del foro !

 

H
hmidou_745403
5/5/17 a las 23:45

Doysmary animooo guapa!!!! 
recibir malas noticias siempre es dificil pero quien sabe ... si en ciclo natural obtienes 2 ovulos de calidad!! La medicacion yo creo que al final es una manipulacion quimica que aveces estropea mas el tema.... asi que animo guapa hay que probarlo todo!!! 

Ya nos cuentas!!! Besitos😘😘

Y
yaxin_9392263
6/5/17 a las 9:35

Dorysmari por lo del útero no te preocupes.  Yo cuando fui tras la operacion también le llamo feo y era porq todavía no estaba bien cicatrizado. Al mes siguiente estuvo perfecto!!!!!
Y lo de la punción yo le veo hasta buena noticia!!!!!! Así q ánimo q con todo lo q llevas esto no es nada...

C
chakib_754200
6/5/17 a las 10:13
En respuesta a yaxin_9392263

Dorysmari por lo del útero no te preocupes.  Yo cuando fui tras la operacion también le llamo feo y era porq todavía no estaba bien cicatrizado. Al mes siguiente estuvo perfecto!!!!!
Y lo de la punción yo le veo hasta buena noticia!!!!!! Así q ánimo q con todo lo q llevas esto no es nada...

Pero ciclo natural q es sin nada de estimulacion???? Solo pincharte los folis

J
janeta_7852066
6/5/17 a las 13:36

Holaaa Dorysmary tienes que alegrarte porque ese ovario es mucho ovario y tendrás ahí tus dos óvulos y fijate sin medicación eso es una maravilla!!  a ver si cuando vuelvas al equipo todo te va bien y no lo dudes! Por lo demás chicas venga seguimos batallando un beso a todas!

K
kahina_9729125
6/5/17 a las 17:43

Ánimo Dorysmari! No hay mal que por bien no venga!! Seguro que estos son los buenos! El lunes nos cuentas. 

L
liubov_8508912
7/5/17 a las 13:04

Dorysmary, mucho animo!! yo veo que son buenas noticias!! Ese ovario que lleva años sin funcionar y de repente despierta....eso es una señal si o si!!! en cuanto al utero quizá haya que esperar un poquito mas para ver como sigue evolucionando, ya veras como va todo bien.
Mucho ánimo!!

L
liubov_8508912
7/5/17 a las 13:11

En cuanto a mi Ya me llegó el resultado del cariotipo del embrión que perdí. Era un niño con una trisomia en el cromosoma 22. Así que llame corriendo a la clinica y me dieron cita para el viernes pasado. Me dijo que era una malformación muy común, que es muy común incluso en los embarazos naturales y yo aunque mis ovarios no son aparentemente poliquisticos, al responder tan fuerte a la estimulación (en un ciclo corto conseguí 31 ovocitos) quiere decir que actuaron como poliquisticos, y esta malformación es muy común en estos casos, así que me dió dos opciones:
- Hacer DGP a los 7 que me quedan
- No hacer DGP, y descongelar 5 embriones de día 3 y llevarlos a día 5. Hacer transferencia de 3 en vez de 2 como la última vez, pq tengo que tener en cuenta que alguno más tendrá esta malformación.
Me dijo lo bueno y lo malo de cada caso. Así que he elegido la opción 2, y me dijo que es la que ella hubiera cogido, porque es la que dá mas opciones a la vida, y ahora viene lo bueno, el viernes que viene me hace trasnferencia!!!Ahora mismo estoy entre miedo-tristeza-alegria. Es muy raro, tengo miedo de que vuelva a ir mal, afrontar otro aborto, pero estoy contenta porque no me esperaba poder volverlo a intentar tan pronto. A la vez con dudas, a ratos optimista, a ratos pesimista.... no se!! no me esperaba poder ir a transferencia tan pronto, pero da la casualidad que me pilla justo en el momento, no se, no se... que nervios!!!!
Habre elegido bien? será pronto? no creo que me llevara a transferencia si hubiese visto que mi utero no esta preparado no? 

Y
yaxin_9392263
7/5/17 a las 22:14

Dorysmari suerte mañana!!!!

E
eyad_758207
8/5/17 a las 21:41
En respuesta a liubov_8508912

En cuanto a mi Ya me llegó el resultado del cariotipo del embrión que perdí. Era un niño con una trisomia en el cromosoma 22. Así que llame corriendo a la clinica y me dieron cita para el viernes pasado. Me dijo que era una malformación muy común, que es muy común incluso en los embarazos naturales y yo aunque mis ovarios no son aparentemente poliquisticos, al responder tan fuerte a la estimulación (en un ciclo corto conseguí 31 ovocitos) quiere decir que actuaron como poliquisticos, y esta malformación es muy común en estos casos, así que me dió dos opciones:
- Hacer DGP a los 7 que me quedan
- No hacer DGP, y descongelar 5 embriones de día 3 y llevarlos a día 5. Hacer transferencia de 3 en vez de 2 como la última vez, pq tengo que tener en cuenta que alguno más tendrá esta malformación.
Me dijo lo bueno y lo malo de cada caso. Así que he elegido la opción 2, y me dijo que es la que ella hubiera cogido, porque es la que dá mas opciones a la vida, y ahora viene lo bueno, el viernes que viene me hace trasnferencia!!!Ahora mismo estoy entre miedo-tristeza-alegria. Es muy raro, tengo miedo de que vuelva a ir mal, afrontar otro aborto, pero estoy contenta porque no me esperaba poder volverlo a intentar tan pronto. A la vez con dudas, a ratos optimista, a ratos pesimista.... no se!! no me esperaba poder ir a transferencia tan pronto, pero da la casualidad que me pilla justo en el momento, no se, no se... que nervios!!!!
Habre elegido bien? será pronto? no creo que me llevara a transferencia si hubiese visto que mi utero no esta preparado no? 

Muchísimo ánimo guapísima !!! Yo también habría elegido esa opción !! Tú tranquila xq todo va a ir bien! Confía en Juana si ella te ha dicho adelante con la transfer es por ese útero esta preparado! Ve contándonos 
yo sigo con la mejora de antrales el lunes 15 me hago la analítica se estradiol y estoy rezando para que salga bien!!!!

chicas alguna ha probado la acupuntura ? Me han hablado muy bien y estaba pensándome comenzar a ir para ayudar en el proceso del tratamiento

E
eyad_758207
8/5/17 a las 21:43

Muchísimas suerte y mucho ánimo!!!!!

Y
yaxin_9392263
8/5/17 a las 23:18

Dorysmari....como ha ido???

E
eyad_758207
9/5/17 a las 8:49

Muchas gracias voy a empezar a probar con la acupuntura ya os contare qué tal 

 

G
geane_7972493
9/5/17 a las 10:56

Hola Manchegata,
JC me trato tambien con TESTIM, y la verdad es que no tuve dolores de cabeza, pero granos y vellos mas fuerte en la zona de la barriga eso si....y yo que detesto el vello jajaja todo sea por una buena causa !

G
geane_7972493
9/5/17 a las 10:58

Hola Dorysmary, 
Anda como para que te hubieran llamado terrorista con la aguja !!!! jajajaja

lo vas a conseguir ...ya veras !!!

E
eyad_758207
9/5/17 a las 16:28

Manchegata!! Yo voy el día 15 a una clínica especializada de suelo pélvico , me han comentado que va bien, ya nos iremos contando ! También comienzo mañana la acupuntura , yo como tú voy a por todas!! Ya veras que nos va genial!!!!!

L
liubov_8508912
9/5/17 a las 17:18

dorysmary!!! te iba a decir lo mismo, yo llego el jueves a valencia, y nos quedamos hasta el sábado. 
A ti la transfer te la hacen en la clinica nueva? pues a mi en Virgen del consuelo!! de hecho me dijo Juana que seguramente sea la última transfer que haga alli, y llamaron para no trasladar mis pequeñitos hasta nueva orden ( porque ya esta semana estan trasladandolos) Igual si te hace la punción y fecunda en la clínica nueva pues ya te hace la transfer alli...
Pero si al final es en el hospital claro q nos vemos!!! nos animamos mutuamente!!!
Ya veras como va a ir bien, y si juana cree que tu útero está bien, pues adelante!!! el miercoles te confirmara no?? que ilusion!! te va a ir muy bien!!!!!!!
Y gracias a todas las que me habeis animado con la opci´on que he tomado, porque la verdad que no sabia muy bien si era mejor ir a dgp o no. Por lo visto Juana no es muy partidaria de dgp si existe otra opción.
Un besazo a todas!!!!!!! y mucho ´animo!!!

Y
yaxin_9392263
9/5/17 a las 20:51

Dorysmari vaya aventura!!!! Pero las cosas salen mejor así....sin planificar nada!!!! Así q genial. Yo estoy segura q esta es la tuya!!!!

Suerte mañana y nos cuentas cuando puedas.  Te mando mi fuerza 

Y
yaxin_9392263
10/5/17 a las 13:31

Dorysmari q tal la punción????

E
eyad_758207
10/5/17 a las 21:11

Dorysmary eres una campeona!!! Ahora a descansar para el próximo asalto !! Ya veras que va ir todo súper bien 👌🏼 muchísimo ánimo !

Y
yaxin_9392263
10/5/17 a las 22:02

Dorysmari q bien!!!!!! Seguro q va genial y mañana ya sin embris!!!! Enhorabuena cariño!!!!! 
Las cosas sin pensar salen mejor 

E
eyad_758207
11/5/17 a las 12:37

Buenas antia2013!!
pregunte yo justo ahora estoy en la mejora de antrales, ayer fui a la primera sesión a ver si sumando cositas lo consigo! Ibas todas las semanas ? En que consistió el tratamiento de la acupuntura?

 

K
kahina_9729125
11/5/17 a las 12:56

Que bien Dorysmari!! Espero que todo continúe bien. Mucho ánimo!

L
liubov_8508912
11/5/17 a las 16:35

Dorysmary! Me acaban de llamar que tengo la transfer allí, ya me parecía raro!!! Yo la tengo a las 18:30. Madre mía espero q esta vez haya embriones sanos. Me van a poner 3! Me da miedo tb que me pongan 3....estoy ahora mismo que todo me da miedo!! Entonces si q nos veremos no?? Que alegría leerte con buenas noticias!!!! Un besazo enorme a todas 

Y
yaxin_9392263
11/5/17 a las 21:51

Oleeeeee dorysmari!!!! Q bien
Te han dicho calidades?????

Ves!!!! Sin pensarlo todo sale genial!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir