Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
K
kata_5170633
17/4/17 a las 20:35

Enhorabuena antia2013. Disfruta del positivo, e intenta no pensar en las posibles complicaciones, el tiempo pasa rapidísimo, ya verás como todo sigue bien!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
liubov_8508912
18/4/17 a las 9:31

Buenos días, a alguna le mandaron hacer analisis de cariotipo tras un aborto retenido?
esque en la clinica no me dicen nada, solo que espere a los resultados.
Me gustaria saber que se hace despues, si tengo q repetir estimulacion, si haran dgp con los que queden....y de que depende en casa caso.
Tambien me gustaria saber si me recomendais que me haga el estudio de trombofilias y ya tengo eso adelantado.
Otra duda es, cuanto tendre que esperar para la siguiente transfer o estimulacion despues del legrado?
Tengo muchas preguntas chicas, lo siento!! soy muy nueva en esto
y gracias de antemano

L
liubov_8508912
18/4/17 a las 9:32

El análisis de cariotipo es de los restos del embrión.
que se me ha olvidado decirlo

L
liubov_8508912
18/4/17 a las 10:34

Mucha suerte para tu eco!! todo va a estar perfecto ya veras!!! 
y muchas gracias!! 

M
meifen_771084
18/4/17 a las 10:51

antia2013 muchas felicidades!!! Ya veras como se queda contigo o se quedan, igual vienen dos!!

M
meifen_771084
18/4/17 a las 10:53

Entonces la primera consulta con juana son 300 euros? Y te hacen eco? Por ir más o menos con una idea

L
liubov_8508912
18/4/17 a las 10:57
En respuesta a meifen_771084

Entonces la primera consulta con juana son 300 euros? Y te hacen eco? Por ir más o menos con una idea

Hola, a mi me costó 150€ con la eco

M
meifen_771084
18/4/17 a las 11:47

mividaantesdeti, pues no se donde leí lo de los 300 euros! Jaja Mejor entonces! Anque yo si me da la solución no me importa pagar todo lo que haga falta, por mi sueño. He escuchado tanto de ella y para bien, que sin conocerla ya confío en que pronto lo conseguiré!

L
liubov_8508912
18/4/17 a las 11:51

es una profesional y una máquina, no solo en el aspecto clínico y médico. Yo cada vez que he estado con ella te da un chute de positividad y de fuerza con todo esto que es tan necesario!!! yo empece con ella directamente, sin ninguna fiv antes, y tenia mil dudas de todo esto!!! pero ella te tranquiliza muchísimo.
Y no solo ella sino todo el equipo, desde la persona q te atiende al teléfono hasta los médicos que trabajan con ella. 
Ya veras que bien te va!! 

M
meifen_771084
18/4/17 a las 11:59

Gracias guapa! ya os contaré!! el dia 24 voy a las 12.

L
liubov_8508912
18/4/17 a las 16:21

si? yo fui en Noviembre del año pasado, me hicieron eco, y nos hicieron el plan de estimulacion que iba a seguir para el siguiente ciclo.
Pues no se!!

H
hmidou_745403
18/4/17 a las 17:35



La 1ra.visita a mi tb me cobraron 300 eur!!! 😅

Y
yaxin_9392263
18/4/17 a las 21:14
En respuesta a janeta_7852066

Hola mividaantesdeti, yo he pasé por un aborto de 12 semanas,  fui a disfrutar de una eco para que me explicaran todo y nos encontramos un chasco muy grande, no latía su corazón... Después de el he tenido más abortos pero de pocas semanas..con ello quiero decirte que entiendo tu bloqueo y se que es muy duro pero nunca hay que tirar para atrás! La doctora te ayudará,  es un equipazo y todo nos saldrá bien! Aunque los días son eternos y pasa el tiempo y todo lo queremos ya y todo lleva su tiempo. Asique venga fuera bloqueo y a ver Juana que te dice y nos cuentas. Y al resto como vais? Que tal semana santa? Besitos

Y te dijo porq fueron ls abortos??? Yo tuve 2 el úl!@#*! ya hace 2 años

Y
yaxin_9392263
18/4/17 a las 21:15

Ya era hora de un positivo!!!!! Cuanto me alegro wapa!!! Cuando tiens cita????

Y
yaxin_9392263
18/4/17 a las 21:17
En respuesta a kata_5170633

Sara, has podido hablas con Juana?
yo fui el miércoles me dijeron que todo estaba bien que el dolor es porque tengo un ovario pegado hacia atrás, por la endo, pero que no influye para hacer la transferencia. Ahora esperaremos a ver cuantos embriones conseguimos, creo que la punción de la donante es el 26. Y la transfer en mi siguiente ciclo si todo esta bien.
Espero que Juana te de buenas noticias y puedas empezar cuanto antes 

Fiona cuánto me alegro guapa. 
Ya mismo lo tienes ahí!!! Seguro que está donante es la buena. La punción ya es en  la nueva clínica???

Y
yaxin_9392263
18/4/17 a las 21:21

Hola chicas hoy por fin me han llamado.
Me quieren ver postovulatoria así que me han dado cita para el viernes. Me han dado a entender que me tendré que volver a pinchar decapeptyl pero no quiero adelantar acontecimientos a ver qué me dicen..    
Estos días me han venido súper bien estado relajada ahora vuelta a la carga a ver lo que me dice....
Gracias por preguntar!!!

I
ioan_758292
19/4/17 a las 1:27

Hola chicas soy nueva por aquí, aunq llevo un tiempo siguiendo vuestras historias nunca me había animado a escribir.

Comenzamos con los médicos hace ya tres años, nos diagnosticaron con infertilidad de origen desconocido ya que ni mi chico ni yo tenemos ningún "problema"
Pase por 2 IA  que fueron negativas y 1FIV en IVI Madrid de la cual conseguimos 26 ovocitos pero solo 6 llegaron a blastos realizamos 3 transferencias y nunca he conseguido un positivo. Había escuchado hablar de Juana así que nos pusimos rumbo a Valencia haber si ella podía darnos el milagro!!!!

Empezamos tratamiento y me programa para realizar otra fiv( icsi) luego pasaría por una histeroscopia y finalmente la transferencia, así que comenzó la estimulación y no tuve la primera ecografia hasta 5 después, envío los resultados a Valencia, me llama y me dicen que tengo q ir que la doctora quiere verme, me quedo dos días, Porq no están seguros si me cancelan el ciclo por no responder como ellos esperaban, al final seguimos adelante llego a punción el 8 de abril.
Conseguimos 12 ovocitos maduros y me llaman al día siguiente que solo fecundaron 10 y así hasta el 3 día que ya solo quedaban 4, al final dicen que los llevan a blastos y me llaman al 6 día y me dicen que ninguno lo ha conseguido. Es habitual que Juana quiera llevarlos a blastos????
Me quede muy desanimada porque entre el desgaste físico, emocional y económico que esto supone y sobre todo comparándolo con mi anterior resultado, la verdad ya no sé qué pensar disculpar todo el texto pero aveces es bueno poder contárselo a alguien que entienda por lo que pasamos y que mejor que vosotras que sois unas valientes 

L
liubov_8508912
19/4/17 a las 8:51
En respuesta a ioan_758292

Hola chicas soy nueva por aquí, aunq llevo un tiempo siguiendo vuestras historias nunca me había animado a escribir.

Comenzamos con los médicos hace ya tres años, nos diagnosticaron con infertilidad de origen desconocido ya que ni mi chico ni yo tenemos ningún "problema"
Pase por 2 IA  que fueron negativas y 1FIV en IVI Madrid de la cual conseguimos 26 ovocitos pero solo 6 llegaron a blastos realizamos 3 transferencias y nunca he conseguido un positivo. Había escuchado hablar de Juana así que nos pusimos rumbo a Valencia haber si ella podía darnos el milagro!!!!

Empezamos tratamiento y me programa para realizar otra fiv( icsi) luego pasaría por una histeroscopia y finalmente la transferencia, así que comenzó la estimulación y no tuve la primera ecografia hasta 5 después, envío los resultados a Valencia, me llama y me dicen que tengo q ir que la doctora quiere verme, me quedo dos días, Porq no están seguros si me cancelan el ciclo por no responder como ellos esperaban, al final seguimos adelante llego a punción el 8 de abril.
Conseguimos 12 ovocitos maduros y me llaman al día siguiente que solo fecundaron 10 y así hasta el 3 día que ya solo quedaban 4, al final dicen que los llevan a blastos y me llaman al 6 día y me dicen que ninguno lo ha conseguido. Es habitual que Juana quiera llevarlos a blastos????
Me quede muy desanimada porque entre el desgaste físico, emocional y económico que esto supone y sobre todo comparándolo con mi anterior resultado, la verdad ya no sé qué pensar disculpar todo el texto pero aveces es bueno poder contárselo a alguien que entienda por lo que pasamos y que mejor que vosotras que sois unas valientes 

Hola Alysilla, solo decirte que estas en muy buenas manos. No se muy bien en que se basan para llevar a blasto pero supongo que necesitarian ver como evolucionaban poruqe verian algo raro.
No te desanimes porque si hay alguien que puede conseguirlo es juana y su equipo.
Saludos y mucha fuerza!!!!!!!

H
hmidou_745403
19/4/17 a las 20:58
En respuesta a ioan_758292

Hola chicas soy nueva por aquí, aunq llevo un tiempo siguiendo vuestras historias nunca me había animado a escribir.

Comenzamos con los médicos hace ya tres años, nos diagnosticaron con infertilidad de origen desconocido ya que ni mi chico ni yo tenemos ningún "problema"
Pase por 2 IA  que fueron negativas y 1FIV en IVI Madrid de la cual conseguimos 26 ovocitos pero solo 6 llegaron a blastos realizamos 3 transferencias y nunca he conseguido un positivo. Había escuchado hablar de Juana así que nos pusimos rumbo a Valencia haber si ella podía darnos el milagro!!!!

Empezamos tratamiento y me programa para realizar otra fiv( icsi) luego pasaría por una histeroscopia y finalmente la transferencia, así que comenzó la estimulación y no tuve la primera ecografia hasta 5 después, envío los resultados a Valencia, me llama y me dicen que tengo q ir que la doctora quiere verme, me quedo dos días, Porq no están seguros si me cancelan el ciclo por no responder como ellos esperaban, al final seguimos adelante llego a punción el 8 de abril.
Conseguimos 12 ovocitos maduros y me llaman al día siguiente que solo fecundaron 10 y así hasta el 3 día que ya solo quedaban 4, al final dicen que los llevan a blastos y me llaman al 6 día y me dicen que ninguno lo ha conseguido. Es habitual que Juana quiera llevarlos a blastos????
Me quede muy desanimada porque entre el desgaste físico, emocional y económico que esto supone y sobre todo comparándolo con mi anterior resultado, la verdad ya no sé qué pensar disculpar todo el texto pero aveces es bueno poder contárselo a alguien que entienda por lo que pasamos y que mejor que vosotras que sois unas valientes 

Hola Alysilla!!!

tiene que dar rabia tener embriones de calidad y no conseguir ese positivo!!! 😞 

A mi solo me quedo 1 y me lo congelaron el 2a.dia... en ginemed me explicaron que es mas dificil que sobrevivan en laboratorio y por eso decidieron congelar 2n.dia... no se que criterio siguen para llevarlos a blastos.... y no te han dado una explicacion?? Para poder entenderlo?....
al igual como tenias tantos querian asegurarse .... porque eso si cuando llegan a blastos ... si llegan tengo entendido que hay mas probabilidad de exito!! 

Animoooo Alysilla!! 



 

M
meifen_771084
21/4/17 a las 12:53

marimelmas, pues entonces si que leí bien 300 euros jaja
Yo voy el lunes, tengo ganas de ir a ver que me dicen.
Ya nos contarás a ver que te dicen!

K
kata_5170633
24/4/17 a las 14:49
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona cuánto me alegro guapa. 
Ya mismo lo tienes ahí!!! Seguro que está donante es la buena. La punción ya es en  la nueva clínica???

Sara, creo que la hacen en ginemed, porque la muestras de mi pareja siguen ahí, no las trasladaron a la clínica nueva.

No se si la transfer la hagan ahí también, no me dijeron nada el día que fui. Ya preguntare todo cuando me llamen después de la punción. 
Tu que tal, tenías que ir el viernes, no? Que te dijeron???

M
meifen_771084
24/4/17 a las 15:55

Buenas!! Pues esta mañana he ido a Juana, y salgo muy contenta.
Me ha dado una seguridad y una confíanza, que super genial!
Le han mandado a mi marido el 11 de mayo que se haga un REM, y que vaya con el ese día.
Porque nos darán el resultado inmediato y que entonces dependiendo del resultado nos  mandarán a fiv o a ia.
por mi parte el día que me venga la regla, me tengo que tomar anticonceptivas.
Y ya Si me mandan a ia, pues ese mismo día tengo que pedir cita para la histerosalpingografia.

ah me han cobrado 150 eurosy me han hecho ecografía
y también me ha dicho que tengo el utero feo, pero que eso no es ningún problema.
Y eso  es todo que muyy contenta con Juana

L
liubov_8508912
24/4/17 a las 17:27
En respuesta a meifen_771084

Buenas!! Pues esta mañana he ido a Juana, y salgo muy contenta.
Me ha dado una seguridad y una confíanza, que super genial!
Le han mandado a mi marido el 11 de mayo que se haga un REM, y que vaya con el ese día.
Porque nos darán el resultado inmediato y que entonces dependiendo del resultado nos  mandarán a fiv o a ia.
por mi parte el día que me venga la regla, me tengo que tomar anticonceptivas.
Y ya Si me mandan a ia, pues ese mismo día tengo que pedir cita para la histerosalpingografia.

ah me han cobrado 150 eurosy me han hecho ecografía
y también me ha dicho que tengo el utero feo, pero que eso no es ningún problema.
Y eso  es todo que muyy contenta con Juana

Me alegro mucho!! ya veras que bien te va todo
nos vas contando!!!

J
jinlan_8523513
24/4/17 a las 18:58

Buenas tardes chicas! estoy mirando clinicas para ir a consultar nuestro problema y ver tratamiento,me hablaron de Juana Crespo y buscando encontre este grupo. queria saber si me pueden dar opiniones e idea de precios y demas , estuve mirando su pagina y solo sale un telefono pero antes que nada queria ver opiniones. desde ya muchas gracias !

Y
yaxin_9392263
24/4/17 a las 21:37

Hola chicas.
Mañana me pongo al día q ya somos muchas y me pierdo...
Fiona!!! Ya lo tienes ahí!!!! Cuando es la punción??? Creo q me dijiste sobre el 26 no?? 
D mi contaros que me han vuelto a mandar otro decapeptyl para ver si se me van los adenomiomas que tengo. Esta vez me lo han mandado trimestral y luego me han mandado femara y ya no vuelvo hasta junio... por un lado se me está haciendo eterno pero por otro también me vienen bien estos días de descanso... al menos estoy volviendo hacer mi vida normal. 
Cuando vaya en junio me revisara y me hara histeroscopia en la consulta. Y según como vea haremos.....
  besitos . 
Mñn m ppongo al día!!!
 

M
meifen_771084
25/4/17 a las 8:30

mividaantesdeti, muchas gracias ya os iré contando!
marimelmas, tenemos el problema del esperma de mi marido, que tiene pocos buenos.
Por la tarde fuimos al urologo, y le ha mandado un tratamiento para 2 meses a ver si mejora.
Ojala le vaya bien y podamos hacer ia, lo prefiero mil veces antes que fiv la verdad.

E
eyad_758207
25/4/17 a las 9:43

Buenas chicas, 
 Soy nueva en el foro y también soy chica crespo, mi caso es x abortos de repetición , llevo pasados 4 abortos y ahora mismo estoy comenzando el tratamiento de mejora de  antrales previo a una fiv con dgp
me ha encantado encontrar este foro xq tengo mil dudas 
alguna ha tomado oromone ? Empiezo a tomarlo la semana que viene

un saludo

L
liubov_8508912
25/4/17 a las 16:55

ms88 entonces tu tienes el mismo problema que yo, que tratamiento le mandaron a tu marido? el mio estuvo 6 meses con vitaminas del tipo andromas androferti y toso eso, pero en su caso no sirvio de nada, aunque sé que hay otros casos que si que sirve!! seguro q os va muy bien y solo teneis q ir a IA. muchisima suerte!
dulceespera35 siento mucho que hayas tenido que pasar por 4 abortos, yo acabo de pasar por uno y me parece suuuuper duro, me está costando mucho, aunque cada día voy mejor. Así que te deseo muchisima suerte en todo.
manchegata espero que esta vez sea la tuya!! si esque cada una somos una historia tan diferente.....a mi juana me decia que era el caso más facil que habia tenido nunca y ahora estoy en stand by a ver que hacemos...en fin te deseo muchsima suerte!!! ya veras como esta vez es la tuya!!
y a todas en general os deseo muchisima suerte y muchi animo en este camino nos queda para conseguir nuestro sueño. un besazo enorme a todas!

Y
yaxin_9392263
25/4/17 a las 20:35
En respuesta a eyad_758207

Buenas chicas, 
 Soy nueva en el foro y también soy chica crespo, mi caso es x abortos de repetición , llevo pasados 4 abortos y ahora mismo estoy comenzando el tratamiento de mejora de  antrales previo a una fiv con dgp
me ha encantado encontrar este foro xq tengo mil dudas 
alguna ha tomado oromone ? Empiezo a tomarlo la semana que viene

un saludo

Dulce espera Porq te dijo juana lo de los abortos???
Yo elo oromone no lo he tomado pero hay chicas en el grupo qsi. A ver si te pueden ayudar. 

Y
yaxin_9392263
25/4/17 a las 20:39
En respuesta a meifen_771084

mividaantesdeti, muchas gracias ya os iré contando!
marimelmas, tenemos el problema del esperma de mi marido, que tiene pocos buenos.
Por la tarde fuimos al urologo, y le ha mandado un tratamiento para 2 meses a ver si mejora.
Ojala le vaya bien y podamos hacer ia, lo prefiero mil veces antes que fiv la verdad.

El mio antes de encontrar a juana tomo seidiferty y algo le mejoró.  Pero juana le dio vitaminas c y auxina a + e forte, pero el mio no estaba mal...estaba de bien a notable y piensa que ellas los microinyebctab así q tampoco necesitan muchos 

Y
yaxin_9392263
25/4/17 a las 20:40

Mira no te preocupes.  Piensa que yo con mi donante llegue a 6. Lo importante es q estén bien no la cantidad.  Ánimo!!!!!

Y
yaxin_9392263
25/4/17 a las 20:41

Dorysmari cariño con tigo me pierdo....q tal todo????

E
eyad_758207
25/4/17 a las 21:16
En respuesta a yaxin_9392263

Dulce espera Porq te dijo juana lo de los abortos???
Yo elo oromone no lo he tomado pero hay chicas en el grupo qsi. A ver si te pueden ayudar. 

Buenas Sara!

Tengo ovarios poliquisticos, tengo mucha cantidad de ovulos mucho más de lo normal para mí edad que son 35 pero son de mala calidad, en el úl!@#*! aborto ya Juana analizó el embrion y confirmó que era un problema embrionario así que directos al fiv +dgp

ir a Juana para mí ha sido ver La Luz al final del túnel y estar segura después de pagar muchas clínicas en mi ciudad que estoy en sitio adecuado 😊

Sara qué tal está tu? cómo va tu caso?
 

H
hmidou_745403
26/4/17 a las 7:37

Holaa chicasssss!!!!

cuantos mensajitos.... esto se anima!!!!💃🏻💃🏻

Antiaaaa que biennnn cuanto me alegro que todo vaya genial!!!!☺️☺️

Dulceespera yo estoy en un caso parecido tengo ovarios poliquisticos.... mucha cantidad pero de calidad 0 !!! Asi que paciencia.... en mayo empiezo nueva estimulacion con protocolo largo.... espero que funcione mejor... porque con el corto solo conseguí un B....😬😬
tu has probado el protocolo largo?

Jipe si la memoria no me falla esta semana tenias la histeroscopia no??? Cuentamos como ha ido todo????

Sara mucho animoooo!! Me alegro que estes mas animada!!!

Mss me alegro que hayas salido contenta!!! Ya veras como Juana lo consigue!! En mi caso tambien teniamos el problema del esperma..... salia fatal y hemos probado todo tipo de vitaminas... en nuestro caso mejoro la cantidad y la morfologia pero la movilidad nada de nada... pero cada caso es un mundo... depende del problema... se de mucha gente que le ha funcionado!!

manchegata..... necesitaremos mucha pacienciaa pero lo conseguiremos.....!!!! Hay que intentar no pensar que los nervios no ayudan....😅😅 las hormonas se nos revolucionan... y es peor!! Ademas si no recuerdo mal.....tienes  1 embrion verdad??  

M
meifen_771084
26/4/17 a las 8:41

babybcn, si está claro que no hará milagros, pero bueno por probar.
Tu estás en fiv o ia?

mividaantes, puesi, yo le compré por mi cuenta hace dos semanas el seidiferti, y el urologo nos ha mandado elorgan para dos meses, que dice que mejora la movilidad.
Por probar..
Pero ya dijo Juana, que como el único problema es su esperma, que lo tengo chupado! y eso me ha dejado mucho más tranquila la verdad.
Yo sufría y mi marido también, pensando que no podrían ser hijos suyos  Así que estamos felices! jaja

L
liubov_8508912
26/4/17 a las 10:06
En respuesta a eyad_758207

Buenas Sara!

Tengo ovarios poliquisticos, tengo mucha cantidad de ovulos mucho más de lo normal para mí edad que son 35 pero son de mala calidad, en el úl!@#*! aborto ya Juana analizó el embrion y confirmó que era un problema embrionario así que directos al fiv +dgp

ir a Juana para mí ha sido ver La Luz al final del túnel y estar segura después de pagar muchas clínicas en mi ciudad que estoy en sitio adecuado 😊

Sara qué tal está tu? cómo va tu caso?
 

Hola dulceespera, te escribo porque no se si entonces mi caso seria parecido al tuyo, a mi de primeras juana no me dijo que yo tenia ovarios poliquisticos, eso como se sabe? de hecho despues de la estimulación me dijo que seria una buena donante, pero el caso es que despues de mi aborto, nos comentó que tendriamos que esperar a ver los resultados del cariotipo del embrión, pero que quizá tendria que haberme tratado como una paciente de ovarios poliq. Eso entonces quiere decir que los embriones que me quedan, aunque son de buena calidad, geneticamente no valen??  o con el dgp se descarta totalmente los malos y los que quedan son seguro buenos??
no se a veces pienso que seria mejor empezar una nueva estimulacion que no me haga producir tantos ovocitos, ya que con mi estim consegui 31 ovocitos de los q quedaron 9 embris...pero quizá tantos no sea bueno y es mejor empezar otra para conseguir menos ovocitos y de mejor calidad?? perdona por tantas dudas  

L
liubov_8508912
26/4/17 a las 10:10

enhorabuena antia por esa eco!!! ya veras como todo va a ir bien disfruta de cada dia de tu embarazo porque son momentos unicos!! 
mss te entiendo poruqe nosotros hasta el ul!@#*! momento tampoco sabiamos si tendriamos que recurrir a donante de esperma, son momentos dificiles pero todo se pasa y la verdad q juana te anima tanto que es genial!!
Un besazo enorme a todas!! que sois unas valientes!!

M
meifen_771084
26/4/17 a las 10:43

La verdad que me viene bien desahogarme por aquí, porque a mi alrededor todas se han quedado a la primera y no me entienden.
Y mis padres aunque no entiendan mucho de estos tratamientos, están ahi apoyando pero no puedo explayarme a explicarles..
Gracias chicas por estar ahí, llevo aquí muy poco tiempo pero se os ve super majas y se que me entendeis.
Qué os parece la idea de hacer un grupo de wassap? si no os parece bien, lo dejamos no pasa nada.
ahora entiendo a la gente que decía lo peor son las esperas, y es que es verdad! Juana nos ha dado para el 11 para el REM, y me parece una eternidad, y son solo 2 semanitas jajajaj
antia, que no te había leido, disfruta del embarazo verás que todo sale genial!

E
eyad_758207
26/4/17 a las 10:51
En respuesta a hmidou_745403

Holaa chicasssss!!!!

cuantos mensajitos.... esto se anima!!!!💃🏻💃🏻

Antiaaaa que biennnn cuanto me alegro que todo vaya genial!!!!☺️☺️

Dulceespera yo estoy en un caso parecido tengo ovarios poliquisticos.... mucha cantidad pero de calidad 0 !!! Asi que paciencia.... en mayo empiezo nueva estimulacion con protocolo largo.... espero que funcione mejor... porque con el corto solo conseguí un B....😬😬
tu has probado el protocolo largo?

Jipe si la memoria no me falla esta semana tenias la histeroscopia no??? Cuentamos como ha ido todo????

Sara mucho animoooo!! Me alegro que estes mas animada!!!

Mss me alegro que hayas salido contenta!!! Ya veras como Juana lo consigue!! En mi caso tambien teniamos el problema del esperma..... salia fatal y hemos probado todo tipo de vitaminas... en nuestro caso mejoro la cantidad y la morfologia pero la movilidad nada de nada... pero cada caso es un mundo... depende del problema... se de mucha gente que le ha funcionado!!

manchegata..... necesitaremos mucha pacienciaa pero lo conseguiremos.....!!!! Hay que intentar no pensar que los nervios no ayudan....😅😅 las hormonas se nos revolucionan... y es peor!! Ademas si no recuerdo mal.....tienes  1 embrion verdad??  

Buenas babybcn

yo aún no he probado la estimulación. Empiezo en cuanto la mejora de antrales me deje los niveles de hormonas en las que ellas esperan, a mi primero me puso solo dianben y seidivid, mi tratamiento es corto según me dijo ella pero para mí esto es totalmente nuevo no controlo mucho

E
eyad_758207
26/4/17 a las 15:33
En respuesta a liubov_8508912

Hola dulceespera, te escribo porque no se si entonces mi caso seria parecido al tuyo, a mi de primeras juana no me dijo que yo tenia ovarios poliquisticos, eso como se sabe? de hecho despues de la estimulación me dijo que seria una buena donante, pero el caso es que despues de mi aborto, nos comentó que tendriamos que esperar a ver los resultados del cariotipo del embrión, pero que quizá tendria que haberme tratado como una paciente de ovarios poliq. Eso entonces quiere decir que los embriones que me quedan, aunque son de buena calidad, geneticamente no valen??  o con el dgp se descarta totalmente los malos y los que quedan son seguro buenos??
no se a veces pienso que seria mejor empezar una nueva estimulacion que no me haga producir tantos ovocitos, ya que con mi estim consegui 31 ovocitos de los q quedaron 9 embris...pero quizá tantos no sea bueno y es mejor empezar otra para conseguir menos ovocitos y de mejor calidad?? perdona por tantas dudas  

Buenas 

te cuento en mi caso la ecografia en los ovorios parece que fue muy clara xq Teneia muchos más folículos por ovario de lo normal a mí me explico Juana que eso hace que los ovulos no sean de calidad y que los embriones que se fecundan tengan enfermedad es cromosomaticas, en mi úl!@#*! aborto que fue en febrero me hizo el análisis genético del embrion y confirmó la enfermedad cromosómica , 
con el dgp lo que buscarán será el embrion cromosomicamente sano 
el tema de la estimulación no te puedo ayudar todos mis embarazos anteriores han sido naturales comienzo ahora con con los pasos previos a la primera estimulación.
mucho ánimo!!!!! Ya veras que lo conseguimos !!!!!

G
geane_7972493
27/4/17 a las 2:32

Hola chicas, llevo tiempo sin decir nada pero os voy leyendo a todas seguidas y felicidades Antia por tu embarazo ....yo he estado liailla con todos ... Juana me dio una pauta con testim que he visto alguna de vosotras que lo comentabais , q10 y los pinchazos (que detesto) enfin decir que con 40 años y mi 0,77 de anti muleriana , después de la estimulación se veían 5 folículos... en punción me sacaron 3 ovulos.... 3 fecundaron, 2 vitrificados , 1 Blasto al fin vitrificado desde el 16 de Abril  .... y desde entonces estoy esperando que me llamen para la histeroscopia.... no sé si es normal que tarden tanto para llamarme una tal Ana ??? He leído por aquí que ya han abierto el quirófano en la clínica de JC ...eso quiere decir que ya operan ahí ? En fin Jipe 79 espero que tú operación sea fructuosa y te dejen guapaaaa guapaaaa.... besitos y ánimo a todas 

H
hmidou_745403
27/4/17 a las 7:01
En respuesta a meifen_771084

babybcn, si está claro que no hará milagros, pero bueno por probar.
Tu estás en fiv o ia?

mividaantes, puesi, yo le compré por mi cuenta hace dos semanas el seidiferti, y el urologo nos ha mandado elorgan para dos meses, que dice que mejora la movilidad.
Por probar..
Pero ya dijo Juana, que como el único problema es su esperma, que lo tengo chupado! y eso me ha dejado mucho más tranquila la verdad.
Yo sufría y mi marido también, pensando que no podrían ser hijos suyos  Así que estamos felices! jaja

Yo estoy por ICSI!!! Porque nuestro problema no era solo el esperma.... asi que lo tuyo seguro que sale a la primera... !! Al final para FIV tampoco necesitan cantidad.... con pocos es suficiente!!

H
hmidou_745403
27/4/17 a las 7:05

Mucha suerte guapaaaaa!!!!

seguro que ni te enteras...!!!! Ya nos contaras cuando puedas!!! ☺️☺️

M
meifen_771084
27/4/17 a las 11:14

babybcn17, ah vale, espero que te vaya genial en icsi!
Si la verdad como se que tenemos dos posibilidades, ia o fiv, pues con eso estamos tranquilos.
Prefeririamos ia, más que nada por el tema económico, pero bueno con fiv también hay mas posibilidades de acierto.
Sabeis si Juana financia o como lo haceis vosotras?

lalavalencia, y si llamas tu para preguntar? así te haces una idea de lo que tardaran en llamarte. Espero que sea lo que sea te vaya genial!

 

E
eyad_758207
27/4/17 a las 13:56

Mucha suerte guapa!!! 
Espero que haya ido todo genial!!

Y
yaxin_9392263
27/4/17 a las 20:27

Jipe q tal la operacion???? Espero q bien !!!

Fiona q tal la punción?????

E
eyad_758207
27/4/17 a las 21:55
En respuesta a geane_7972493

Hola chicas, llevo tiempo sin decir nada pero os voy leyendo a todas seguidas y felicidades Antia por tu embarazo ....yo he estado liailla con todos ... Juana me dio una pauta con testim que he visto alguna de vosotras que lo comentabais , q10 y los pinchazos (que detesto) enfin decir que con 40 años y mi 0,77 de anti muleriana , después de la estimulación se veían 5 folículos... en punción me sacaron 3 ovulos.... 3 fecundaron, 2 vitrificados , 1 Blasto al fin vitrificado desde el 16 de Abril  .... y desde entonces estoy esperando que me llamen para la histeroscopia.... no sé si es normal que tarden tanto para llamarme una tal Ana ??? He leído por aquí que ya han abierto el quirófano en la clínica de JC ...eso quiere decir que ya operan ahí ? En fin Jipe 79 espero que tú operación sea fructuosa y te dejen guapaaaa guapaaaa.... besitos y ánimo a todas 

Lalavalencia , yo de ti llamaria Ana es la enfermera de quirófano además es un encanto

L
liubov_8508912
27/4/17 a las 22:00

buenas a todas!!
dulceespera, gracias por los animos!! a ver que me dicen del analisis de cariotipo del embrion y ya os ire contando, sigo esperando, cuanto tarda eso? yo llevo ya casi un mes esperando los resultados. el tiempo de espera se me está haciendo muy largo....pero estoy aprendiendo que en este mundo todo es armarse de paciencia.....
jipe79 mucha suerte para la operacion de mañana!! ya veras que no es nada y sales ya perfecta!!
y a todas las demás muchisimo ánimo !!! 

L
liubov_8508912
27/4/17 a las 22:00

ah! si se hace wasap yo me apunto tb!!

G
geane_7972493
28/4/17 a las 1:52
En respuesta a eyad_758207

Lalavalencia , yo de ti llamaria Ana es la enfermera de quirófano además es un encanto

Hola chicas , Mss88 y dulceespera35, gracias por los consejos de llamar a Ana, pero la pobre Ana estará más que desbordada con todas nosotras, porqué si os cuento que sin ser pesada😅 la he llamado 6 o 7 veces y siempre está en quirófano.  En qué mala hora no pude descolgar el teléfono cuando ella me llamó la primera vez y desde entonces eso ....que no me hago con ella ni a la de 3! Pfff mis congeladitos van a tener que esperar. Ah y deciros que el quirófano de la clínica ya está en marcha desde ayer... 
Jipe 79 espero que te estés recuperando , besos y ánimos a todas 🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest