Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
K
kahina_9729125
12/6/17 a las 19:28

Ah! Manchegata! Eso que dices creo que es dgp, analizan el embrión a ver si tiene alguna anomalía antes de hacer la transfe y creo que tiene un coste adicional. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
eyad_758207
13/6/17 a las 11:51

Buenas chicas , yo por mi caso tengo que hacerme el dgp asesorado por Juana, los precios son 2200 si son entre uno o 4 embriones y ya luego cada embrion de más va aumentando , el precio de cada rmbrion de más aún no me lo han dado, si Juana no os lo ha recomendado será porque no lo necesitáis! Ya que Es un riesgo más a un proceso muy duro aparte de un gasto considerable adicional.

yo vuelvo el miércoles a control ecografico y espero que la punción sea el viernes! Xq estoy ya muy molesta con mucho dolor lumbar y de ovarios

dorysmary que gusto da leerte eres un chute de energía te va a ir bien si o si xq eres una guerrera!!!


mucho animo chicas!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

L
liubov_8508912
14/6/17 a las 13:30

Buenas chicas!
me alegro mucho de las buenas noticias que voy leyendo, hace mucho q no entro y tengo ahora mismo un lío con todas vuestras historias!!!!! Pero en general todo son buenas noticias y me alegro mucho. 
DORYS me alegra mucho leerte ya animada y FREYA me alegro que te hayas recuperado tb, a vosotras os recuerdo más porque fuimos a transfer más o menos en el mismo tiempo. 
Yo de animo estoy....que no estoy, esto de estar embarazada y pensar q tengo 50% de q vaya bien o mal....a ratos hago como si no estuviera embarazada porque no quiero ilusionarme, a ratos estoy bien, yo que se, el viernes tengo eco en Valencia, y llevo desde anoche con una sensación que no me gusta....así q cuento las horas para la eco del viernes. 
Sois todas increíbles y tenéis unas historias...sois unas heroinas y muy valientes!! 
Un besazo 

K
kahina_9729125
14/6/17 a las 23:37
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas!
me alegro mucho de las buenas noticias que voy leyendo, hace mucho q no entro y tengo ahora mismo un lío con todas vuestras historias!!!!! Pero en general todo son buenas noticias y me alegro mucho. 
DORYS me alegra mucho leerte ya animada y FREYA me alegro que te hayas recuperado tb, a vosotras os recuerdo más porque fuimos a transfer más o menos en el mismo tiempo. 
Yo de animo estoy....que no estoy, esto de estar embarazada y pensar q tengo 50% de q vaya bien o mal....a ratos hago como si no estuviera embarazada porque no quiero ilusionarme, a ratos estoy bien, yo que se, el viernes tengo eco en Valencia, y llevo desde anoche con una sensación que no me gusta....así q cuento las horas para la eco del viernes. 
Sois todas increíbles y tenéis unas historias...sois unas heroinas y muy valientes!! 
Un besazo 

Mividaantesdeti!! Yo también tengo eco de control en Valencia el viernes!!! A ver si coincidimos... la cita es a las 9:45h. Venga va, que el viernes tendremos buenas noticias!! Aunque no te creas... yo estoy también un poco negativa y mira que todavia he empezado hoy con los pinchazos... No me queda ni nada, madre mia!!!
Freya, has podido ir hoy a ver a Juana?
Buenos noches a todas.

L
liubov_8508912
15/6/17 a las 14:33

NESSAB yo la tengo a las 15:00h porque sino no nos daba tiempo a llegar!! 
Espero q tengas muy buenas noticias!!! Ya verás cómo va todo muy bien, estas ya en el camino!!!

K
kahina_9729125
15/6/17 a las 15:33
En respuesta a liubov_8508912

NESSAB yo la tengo a las 15:00h porque sino no nos daba tiempo a llegar!! 
Espero q tengas muy buenas noticias!!! Ya verás cómo va todo muy bien, estas ya en el camino!!!

Pues por poco mividaantesdeti... primero me dieron a las 14:30 y luego la cambie... Yo también espero lo mismo para ti. Besos!

E
eyad_758207
16/6/17 a las 9:37

Buenas chicas ! Las que tenéis hoy cita!! Mucha suerte!! 

Yo voy manana a puncion!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Ya os contare qué tal
manchegata creo que fuiste tú la que contó lo del camisón de la suerte! Hoy voy a comprarme uno a ver si me da suerte 😊😊😊

un besazo chicas!!

H
hmidou_745403
16/6/17 a las 10:24

Mucha suerteee chicas!!!!

..nessab hoy tienes primera eco??? Pero no has empezado con los pinchazos??? Es revision??? Espero que tengas buenas noticiass.... 🍀🍀🍀 ya nos cuentas!!!!

y mividaantedeti....mañana punción!!!!mucho animooo que todo saldra genial....💪🏻💪🏻💪🏻
Has hecho tratamiento largo o corto???  Es que tu caso creo q es parecido al mio....

K
kahina_9729125
16/6/17 a las 15:34
En respuesta a hmidou_745403

Mucha suerteee chicas!!!!

..nessab hoy tienes primera eco??? Pero no has empezado con los pinchazos??? Es revision??? Espero que tengas buenas noticiass.... 🍀🍀🍀 ya nos cuentas!!!!

y mividaantedeti....mañana punción!!!!mucho animooo que todo saldra genial....💪🏻💪🏻💪🏻
Has hecho tratamiento largo o corto???  Es que tu caso creo q es parecido al mio....

Hola baby! Era eco de control, empece esta semana con los pinchazos. Pues me han visto solo 4 en cada ovario, esperemos que salga alguno bueno... El martes me haran otra eco a ver como siguen...
Dulceespera, espero que vaya muy bien la puncion. Ya nos cuentas.
Chao!

L
liubov_8508912
17/6/17 a las 17:46

Nessa yo creo q 8 está muy bien no??? 
Dulceespera suerte en tu punción!!!! Ese camisón te va a traer suerte!!! 
Mi eco la verdad q muy bien, me ha dicho que ya sería raro q pasara algo que puedo relajarme, así q ya hoy nos estamos empezando a creer todo esto...por fin después de tanto pasado tenemos buenas noticias!!! Hemos decidido hacernos la eco de las 12 semanas allí tb, porque aquí de donde soy yo, no hay mucho donde elegir y ya hasta agosto no me dan cita ninguno. Además así me ven ellas y me quedo más tranquila de que no hay ningún problema. 
Chicas muchas gracias x vuestros ánimos estas semanas q lo heh pasado tan mal, vuestros ánimos han sido muy importante.
ayer cuando me vio juana me dijo, "venga pasa sin sentarte q he vea pronto q traes una cara de susto....." y esq llevaba varios días con unos pinchazos muy raros....y me temía la peor, ya iba hecha al cuerpo de lo peor, pero ya parece q empieza a aclararse todo el nubarrón que nos perseguía de hace tiempo!! 
Muchisimo animo a todas chicas!!!! 

E
eyad_758207
17/6/17 a las 19:27

Buenas chicas!!!!

mividaantesdeti! Como me alegro que vaya todo bien!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼La eco de la 12 va a ir perfecta y yo habría decido lo mismo que tú de ir allí, a mi Juana y su equipo me trámite tanta confianza 

hoy la puncion ha ido bien! Vais a flipar me han sacado 40 ovulos pero bueno ahora hay he ver cómo evoluciona todo ahora toca la espera de las llamadas del laboratorio 🤞🏼🤞🏼
Al tener ovarios poliquisticos tengo muchos ovulos pero espero que encuentre ovulos buenos!!! Tengo los ovarios muy sobreestimukados por lo que me toca hacer reposo unos días, os iré contando!!

ahiiii me compre camisón, zapatillas con estrellitas para que me dieran suerte y bata, jijijiji

igual que mividaantesdeti os digo que teneros , leeros y poder compartir con vosotras en mi caso me habéis ayudado y me ayudáis muchísimo!! 

Un besazo para todas chicas y arriba esa energía positiva 😘😘😘😘

L
liubov_8508912
19/6/17 a las 1:27

Muchas gracias chicas!!! Sois increíbles, y me animáis muchísimo. 
DULCEESPERA, 40!!!! De ahí tiene q salir algo bueno si o si!!! A mí me sacaron 31, y la verdad que casi no podía ni andar ya antes de la punción así que me imagino que ahora estarás medio en reposo no?? Porque yo después de la punción estuve una semana y pico q no podía ni andar, y me dijeron q estuviera que vida de la cama al sofá vamos. Así que muchísimo ánimo!!! Ya verás que vas a conseguirlo, de ahí tienes q conseguirlo, estoy segura al 100%!! 
Oye q bueno lo del camisón!!! Como vaya así de bien vais a marcar tendencia!! Jajajajajja
Un besazo a todas 

E
eyad_758207
19/6/17 a las 13:44

Buenas!!!
mividaantesdeti que tal
can esas ecos de seguimiento?

yo estoy a reposo tengo muchas molestias abdominales y en las piernas pero bueno aquí voy animada a ver cómo van pasando los días, llevamos los embriones a blasto así que nos quedan días de espera pero estoy animada😊

K
kahina_9729125
20/6/17 a las 20:41
En respuesta a liubov_8508912

Nessa yo creo q 8 está muy bien no??? 
Dulceespera suerte en tu punción!!!! Ese camisón te va a traer suerte!!! 
Mi eco la verdad q muy bien, me ha dicho que ya sería raro q pasara algo que puedo relajarme, así q ya hoy nos estamos empezando a creer todo esto...por fin después de tanto pasado tenemos buenas noticias!!! Hemos decidido hacernos la eco de las 12 semanas allí tb, porque aquí de donde soy yo, no hay mucho donde elegir y ya hasta agosto no me dan cita ninguno. Además así me ven ellas y me quedo más tranquila de que no hay ningún problema. 
Chicas muchas gracias x vuestros ánimos estas semanas q lo heh pasado tan mal, vuestros ánimos han sido muy importante.
ayer cuando me vio juana me dijo, "venga pasa sin sentarte q he vea pronto q traes una cara de susto....." y esq llevaba varios días con unos pinchazos muy raros....y me temía la peor, ya iba hecha al cuerpo de lo peor, pero ya parece q empieza a aclararse todo el nubarrón que nos perseguía de hace tiempo!! 
Muchisimo animo a todas chicas!!!! 

Como me alegro mivida!!! Espero que continúe todo igual de bien, te lo mereces. Empieza a disfrutar del embarazo!! Al final se han quedado los dos, no?
Dulceespera, madre mia lo que has sacado!!! No sabia yo que se podian hacer tanto foliculos solo en un ciclo!! Pues con todo eso segurísimo que sacan de buenos... Ahora a descansar que también te lo mereces!!Te han llamado ya para decirte como van evolucionando?
Manchegata, cuanto te queda para la operación? Hoy a mi tambien me han encontrado un polipo asi que me tienen que operar de lo mismo que tú, polipo y endometrio pero aun no sé qué dia. De momento el sábado seguramente vaya a punción. Va que en nada, estamos como nuevas!!!
Ya nos vamos contando, besos!!!

L
liubov_8508912
21/6/17 a las 1:34

NESSA tengo dos sacos, pero uno aunque sigue activo no tiene nada, el otro si, de momento va todo bien. 
A ti y a MANCHEGATA mucho animo en la espera!! Que las esperas se hacen un poco pesadas, pero os pilla en el veranito que cualquier espera se lleva mejor con un heladito y una buena terraza!!! 
Un besazo a todas!! 

E
eyad_758207
21/6/17 a las 22:20

Buenas chicas 
perdonar que haya estado ausente estos días pero he estado regular con el tema de la hiperestimulacion, hoy ha sido el primer día que he podido levantarme de la cama, ayer me preocupé bastante pero hoy ya voy un poco mejor, ya se calidades de mis pequeños embriones Tengo 12 de tipo A, y otros tantos B ahora me toca esperar al dgp, disculparme x no contestar pero estaba tan mal que ni podía escribir
chicas mucho ánimo a todas!!!! Y muchas gracia estar ahí 

un besazo 

D
dayron_8063986
22/6/17 a las 12:39

Hola guapas. Perdonad pero he desconectado y como no tenía coche tuve que retrasar la cita así que hoy por fin estoy en la consulta a ver qué nos dice. Me estoy poniendo al día ahora de vuestros mensajes, es que necesitaba dejar de pensar en todo esto una temporada y me ha venido bien.

un besazo grande, os cuento!

A
aijuan_6956998
23/6/17 a las 1:21

Buenas noches chicas, soy nueva por aquí y el día 13 de Julio tengo la primera visita con la doctora Juana. Yo vengo del clínico, hice 4 FIV, una de ellas sin llegar hacer punción. Tengo baja reserva ovarica y baja respuesta a los tratamientos. Me han hablado muy bien de la doctora Juana y todo lo que he podido leer por aquí. Una pregunta, cuál es son los precios que lleva estipula? En esa tema estoy un poco que no se mucho. Solo me han dicho que la primera vista son 300 euros. Un saludo y nos vemos por aquí!!

D
dayron_8063986
23/6/17 a las 6:33

Hola chicas. Ayer al final salí muy desanimada, juana dice que vayamos a ovo, que va a ser la única manera de conseguir embarazo. Que con el esperma podemos tirar pero los ovulos tienen que ser de donante y estoy aún en shock porque nunca me había planteado esto. Y mi marido tampoco sé si está convencido, si quiere solo porque yo quiero.... no sé, me resulta duro pensar que mi hijo no tendría nada de mi carga genética. Alguna de vosotras lo habéis hecho?

De momento vamos a tomarnos el verano para descansar y pensar y ya veremos luego.

D
dayron_8063986
23/6/17 a las 17:54

Dorys, no sabes lo mucho que ayudan palabras así, muchas gracias por compartir tu historia. 
Necesito tiempo para hablarlo con mi marido y digerir todo lo que nos ha pasado el úl!@#*! año y descansar para tomar una decisión con fuerza. Pero me vienen muy bien los ánimos , estoy en una situación que jamás pensé que me pasaría a mí. Y solo puedo hablarlo abiertamente en casa o aquí. Gracias otra vez.
Un beso enorme chicas, sois grandes.

N
neira_9567684
24/6/17 a las 11:05

Hola chicas, no soy nueva en el foro pero hace mucho tiempo q no escribo.
La verdad es q estoy muy muy triste y desanimada pq es pelear y pelear para no conseguir nada.. otro día os cuento mi historia.. Quería preguntar a Dorysmary si me puede decir el precio de Juana para extraer el ovocito del ciclo natural, aunque no sé si merecerá la pena..
Somos unas peleonas chicas y gracias a todas por contar vuestras experiencias, ayudan mucho. Buen finde y un beso

N
neira_9567684
24/6/17 a las 11:05

Hola chicas, no soy nueva en el foro pero hace mucho tiempo q no escribo.
La verdad es q estoy muy muy triste y desanimada pq es pelear y pelear para no conseguir nada.. otro día os cuento mi historia.. Quería preguntar a Dorysmary si me puede decir el precio de Juana para extraer el ovocito del ciclo natural, aunque no sé si merecerá la pena..
Somos unas peleonas chicas y gracias a todas por contar vuestras experiencias, ayudan mucho. Buen finde y un beso

N
neira_9567684
25/6/17 a las 12:59

Muchas gracias Dorysmary, me lo has explicado perfectamente. Pensaba q igual al ir sólo a por 1 o 2 óvulos.. no sé.. al final sale un poco menos q una fiv.. Esto es un no dejar de gastar.. ufff.. Bueno, poco a poco.. Un beso

L
lica_8443640
25/6/17 a las 23:44

Hola chicas, el jueves pasado tuve la primera cita y nos kedaremos con la Crespo, a ver k tal se nos da.

Ya venimos de 2 clínicas,  2 inseminación es y 3 FIV. Solo 1 bioquimico.
nos pilla lejisimos  

K
kahina_9729125
26/6/17 a las 11:13

Bueno chicas, puncion realizada!! Ahora a esperar a ver que pasa, mañana os cuento.
Si80 bienvenida!! Estas en las mejores manos. Mandame tu numero por privado y te incluimos.
Feliz lunes a todas.

L
lica_8443640
27/6/17 a las :00
En respuesta a kahina_9729125

Bueno chicas, puncion realizada!! Ahora a esperar a ver que pasa, mañana os cuento.
Si80 bienvenida!! Estas en las mejores manos. Mandame tu numero por privado y te incluimos.
Feliz lunes a todas.

K bien ya con la puncion hecha, y k tal ha ido? Cuantos ovocitos?
ya te he mandado mi numero

O
olaya_761991
27/6/17 a las 11:41
En respuesta a anahis_5875014

El precio de la primera visita me lo dijeron cuando llame a la clinica de Juana.
Por ejemplo, en IVI un ciclo FIV con DGP cuesta 6.995€ (incluye congelar los embriones), un FIV son 4.995€ ¿sabeis el precio en la clinica de Juana? Mi caso tambien son abortos de repeticion, tenia el utero en forma de T pero despues de la operacion he tendio 3 transferencias, de las cuales una fue negativa y las otras dos bioquimicos. En IVI me recomiendan DGP, pero no estoy segura si pedir una segunda opinion..

Yo pedí presupuesto con Juana y un clico FIV/ICSI sin tranfesr son 4.180€. Un DGP de 4 embriones son 2.160€ y por cada embrión extra 210€.

 

K
kahina_9729125
27/6/17 a las 14:30

Hola chicas!! Pues de los 9 ovocitos que me sacaron, solo 5 eran maduros y han fecundado 3 por icsi. El jueves me llamaran de nuevo a ver como van. No se..  esperaba algo mas pero bueno 3 no estan mal, ahora lo importante es que sigan adelante. Ya os voy contando. Un beso.

D
dayron_8063986
28/6/17 a las 10:40

Hola chicas. Pues la verdad es que lo estoy pasando un poco mal con el tema donación. Lo hemos aparcado, dicen que para superar el duelo hay que dejar pasar tiempo y de momento quiero irme de vacaciones y estar contentos los dos. Pero mi marido ya me adelantó que no le hacía ninguna gracia meter a una tercera persona en esto, por mucho que le diga que soy yo la que renuncia al tema genético porque sería óvulo donado con su esperma. Además, soy consciente de que meterse en ovo es un camino igualmente duro y tampoco te garantizan el éxito, pero pienso que renunciar al sueño de mi vida por no querer intentarlo...me arrepentiría toda la vida. Otra cosa es que no lo consigamos,  pero rendirse sin haber empezado...

Él me dijo "si tú quieres lo haremos pero a mí no me convence" y me dejó hecha polvo porque creo que no es una decisión como elegir un sitio para cenar o irse de vacaciones, que se tome aunque uno de los dos no quiera. En esto tenemos que estar 100% de acuerdo y por otra parte pienso que renunciar a algo tan importante como la maternidad porque la otra parte no quiera... es duro.

En mi caso es decidir si somos padres o no, ya que no tenemos hijos. Y da mucho vértigo. Estamos haciendo como si nada y estamos de buen humor y pensando en vacaciones pero cuando me viene el tema a la cabeza se me saltan las lágrimas, no lo llevo bien. Y creo que sobre todo no llevo bien pensar que quizás no tengo la misma ilusión por tener un hijo que él. También he leído que a algunos hombres hay que darles más tiempo... no sé. Mi madre me apoya totalmente en la decisión pero su familia no lo tengo tan claro y su madre estuvo llorando dos días cuando se lo dijeron, me enfadé muchísimo con eso. Vamos, que estoy bastante harta y bastante jodida, a partes iguales.

Perdonad el rollo que os he soltado pero como no se lo he contado a nadie, solo puedo desahogarme por aquí. Por cierto que por  lo que decíais, si vamos adelante solo lo sabrán nuestros padres, ni amigos ín!@#*!s ni familia cercana. Y decírselo al niño, poco a poco supongo.

K
kahina_9729125
29/6/17 a las 20:17

Hola chicas! Ya tengo calidades: 2 calidad A y 1 calidad B, ya estan los 3 congeladitos. Manchegata, igual que tu!!! Ahora a esperar el dia 20 para operacion y disfrutar del veranito.
Freya, mucho animo, no debe ser una decision nada facil, tomate tu tiempo.
Ah! Y bienvenidas a todas las nuevas, juntas lo conseguiremos, un beso a todas!!!

K
kahina_9729125
4/7/17 a las 15:05

Manchegata!! Que bien!! Ya operadita... como ha ido? A mi me operan el 20 y tampoco me han dicho nada, aun es pronto, ayer me hice la resonancia y supongo que tendrán que ver primero los resultados. Ahora a descansar campeona...
Dorysmary, va a ver si te pueden hacer la transfe este mes y así ya sales de dudas. Espero de todo corazón que ese embrioncito se quede contigo. Mucha suerte, ya nos vas contando.
Besitos a todas.

H
hmidou_745403
4/7/17 a las 15:34

Manchegataaaa ya estas operada???? Ostras estaba despistailla..... que bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Pues ahora a recuperarse.....y desconectar todo el veranito..... 

Dorys ya nos contaras qtal la analitica!!! Aixxxx te entiendo perfectamente con eso de cerrar capitulos.... ojala puedas hacer transfer!!! 

Nessasb 3 esta genial!!!!!! Y con buenas calidades...al final para un embarazo tampoco necesitas mas!!! 

Frey como estas guapiiiiiii????? Espero que estes mas animadilla...,.

Y resto???? Sara.... Jipe, Antia.... como va todo???? Me dejo un monton...,, pero es que mi memoria de pez.... no da para mas!!! 

Pues yo tenia que empezar nueva estimulacion en julio y al final me han dado vacaciones.... Juana no lo veia claro y prefiere esperar...... me hubiera gustado dejarlo hecho pero prefiero no forzar...... vaya que salga mal... y con la pasta que cuesta, como para ir haciendo intentos.....😅😅😅
me ha mandado Q10 de 600 mg..... cual os tomais vosotras??? Os lo habeis comprado por internet??? Supongo que todos son iguales... pero... si me recomendais alguno, siempre es mejor!

 

L
lica_8443640
4/7/17 a las 18:42
En respuesta a hmidou_745403

Manchegataaaa ya estas operada???? Ostras estaba despistailla..... que bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Pues ahora a recuperarse.....y desconectar todo el veranito..... 

Dorys ya nos contaras qtal la analitica!!! Aixxxx te entiendo perfectamente con eso de cerrar capitulos.... ojala puedas hacer transfer!!! 

Nessasb 3 esta genial!!!!!! Y con buenas calidades...al final para un embarazo tampoco necesitas mas!!! 

Frey como estas guapiiiiiii????? Espero que estes mas animadilla...,.

Y resto???? Sara.... Jipe, Antia.... como va todo???? Me dejo un monton...,, pero es que mi memoria de pez.... no da para mas!!! 

Pues yo tenia que empezar nueva estimulacion en julio y al final me han dado vacaciones.... Juana no lo veia claro y prefiere esperar...... me hubiera gustado dejarlo hecho pero prefiero no forzar...... vaya que salga mal... y con la pasta que cuesta, como para ir haciendo intentos.....😅😅😅
me ha mandado Q10 de 600 mg..... cual os tomais vosotras??? Os lo habeis comprado por internet??? Supongo que todos son iguales... pero... si me recomendais alguno, siempre es mejor!

 

A mi tb me han mandado Q10 (600 mg) y Seidivid. El Q10 lo he comprado por Internet , la página se llama Farmadina. Yo lo he comprado de 200 mg, así k tomo 3

K
kahina_9729125
5/7/17 a las 16:23

Manchegata, como te encuentras?
Babybcn17 y si80, yo el Q10 me lo compraba en una herbolisteria, me dijeron que en cualquier herbolisteria lo podía encontrar. En mi caso eran de 300 así que me tomaba 2. El tamaño también era considerable, estuve casi 3 meses tomándolas y al final casi ni podia ya...
 

H
hmidou_745403
5/7/17 a las 19:26

Gracias por avisar chicas!!! Porque yo soy de esas que el gelocatil lo parte en 3 trozos....asi que imaginaros!! 😅lo paso fatal.... una vez se me atraveso un pastillote y lo pase tan mal... que ahora me cuesta tragarlos!!! Yo con las de microdiol me llevo genial.... asi pequeñitas..... 👌🏼👌🏼 Pero Q10 si son tan grandes prefiero tomar 3 veces al dia... 

Manchegata que bien!!! Ya estas nueva??? Asi da gusto.....  pues alaa ahora a disfrutar del veranito..... jejeje

Aixxxx pues a mi me va a costar desconectar del tema.... 😔😔 es que dejar el tema a medias me da rabia... pero bueno..,,no queda otra.....

I
irine_755804
6/7/17 a las 22:16

Hola a todas  me acabo de unir al equipo de Juana Crespo y me gustaria participar en el grupo de wassap que teneis para compartir experiencias, agradeceria si me dijerais a quien mando mi numero por privado para poder entrar. un saludo a todas!!!

O
olmo_5644883
7/7/17 a las 19:27

Hola! Hace mucho tiempo que no entro. Pero te he leido y decirte que a mi me paso igual. Me operaron miercoles y no sangre casi y de repente el domingo empeze a tener un sangrado rojo. Luego se paraba, luego coagulos... y asi 10 dias. Me dijeron q era normal asi q tranquila! 
De mi deciros q despues del aborto voy a empezar nueva estimulacion este verano ya que mis ovarios tmb estan flojos y no quiero perder mas tiempo.
me hamandado seidivid y q10. A alguna os mando dhea? He leido q va muy bien y no se si tomarmelo por mi cuenta , pero me suena de leerlo por aqui . A ver si alguna me dice , gracias

H
hmidou_745403
9/7/17 a las 18:10

Dorys vaya trajin te pegas.... nunca me cansaré de decirlo ......eres una supercampeona y te mereces que ese embrion se quede contigo..... asi que mucho animoo y a por el!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 

Ojala.... lo del Dhea tambien lo he oido pero creo que en España no lp venden .... se consigue en Andorra.... yo tambien lo he pensado... pero sntes de tomar nada mejor consultarlo con las enfermeras..,,. 

Manchegata yo no te puedo ayudar... pero parece ser que es normal.....

H
hmidou_745403
9/7/17 a las 21:42

Me alegrooo que estes positivaaa!!!! Esa es la actitud!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y el DHEA funciona??? A mi no me lo han dado....😔😔

H
hmidou_745403
10/7/17 a las 16:41

Dorys vaya telaaaa!!! Es impresionante... que tu cuerpo no reaccione a nada..... pero  Lo importante es que lo has intentando todo ..... que por eso no ha sido!!! A mi eso es lo que me consuela.... yo voy a darlo todo... sino sale.... pues al final no queda otra.... pero por mi que no sea.....

Rubiamecanica bienvenida al grupo!!!! Ya veras como con Juana lo conseguimos.... mucha suerte para la puncion!!! Estas haciendo mejora de antrales?

Manchegata.... mucho animo!! Esta claro que del todo es dificil desconectar..... hay dias que no se puede evitar la rayada!!! 😔😔 pero al dia siguiente ya se ve de otra manera..... 💪🏻💪🏻💪🏻
Cuantos dias ibas a acupuntura? 
Porque yo prove y me fue peor... despues de la pasta que me deje...😡😡

K
kahina_9729125
10/7/17 a las 21:40
En respuesta a hmidou_745403

Dorys vaya telaaaa!!! Es impresionante... que tu cuerpo no reaccione a nada..... pero  Lo importante es que lo has intentando todo ..... que por eso no ha sido!!! A mi eso es lo que me consuela.... yo voy a darlo todo... sino sale.... pues al final no queda otra.... pero por mi que no sea.....

Rubiamecanica bienvenida al grupo!!!! Ya veras como con Juana lo conseguimos.... mucha suerte para la puncion!!! Estas haciendo mejora de antrales?

Manchegata.... mucho animo!! Esta claro que del todo es dificil desconectar..... hay dias que no se puede evitar la rayada!!! 😔😔 pero al dia siguiente ya se ve de otra manera..... 💪🏻💪🏻💪🏻
Cuantos dias ibas a acupuntura? 
Porque yo prove y me fue peor... despues de la pasta que me deje...😡😡

Dorys, madre mia lo que has luchado y ya, para rematar, el úl!@#*! viaje relámpago... Pero como dice baby, no te vas a quedar con la duda de que has hecho todo lo que se podía hacer... venga va, que en unos dias ese embrioncito estará ya contigo, espero de todo corazón que se quede con vosotros para siempre.
Manchegata, me alegro que estes mejor... yo ya estoy sufriendo porque si el sangrado empieza a los 5 dias es justo cuando nos vamos de vacaciones... espero que no se complique la cosa...
Rubiamecanica, bienvenida!! Estate tranquila, a mi me hicieron una histeroscopia en consulta y no noté nada, al final solo fue para mirarme el útero porque habia sospecha de un pólipo que al final no resultó ser pero, en caso de que hubiera sido me lo hubiera quitado allí mismo... y como te digo nada de dolor ni durante ni después. Ya nos iras contando, mándame si quieres tu número por privado.
Besos a todas!!

K
kahina_9729125
11/7/17 a las 22:04

Dorys!! Yo tambien te mando toda la energia positiva del mundo!!!! Muchisima suerte campeona!!

L
liubov_8508912
13/7/17 a las 11:42

Hola chicas!!!! 
animo a todas las que estais con histero. manchegata!!! parece q todo ha ido genial!!!! me alegro mucho!!! ahora unas semanitas de relax que ya veras que entre playa y terracitas se pasa todo muy rapido!!! 
Dorysmary que alegria ver que acabas de ir a transfer con tu embrion!!! me alegro muchisimo, yo estoy convencida de q ese embrion va a ir bien!!! el dia 25 está ya aqui!!! 
Freya, yo creo q es algo q teneis que decidir con tiempo, no es una decisión que se tome en una semana, teneis que dejar que el tema madure en vuestro interior, aceptarlo y con tranquilidad pensar que es lo mejor para vosotros dos. te mando un besazo enorme. 
muchisimo ánimo a todas aunq no os nombre, os sigo y me alegro muchisimo de ver como seguis adelante!!!!! mucha fuerza!!!!!

E
eyad_758207
13/7/17 a las 13:26

Buenas chicas!!! Llevo unas semanas desconectada hemos cogido unas vacaciones para intentar relajarnos y que la espera del dgp fuera menos dura! Seguimos esperando con los dedos cruzados y que hayan embriones sanos para una transferencia! 
mangegata me alegro que haya ido bien la histeroscopia! 
Dorysmari ese embrioncito va a ir genial!!! 
Baby mucho ánimo y a coger fuerzas!!
chicas mucho ánimo!!!!!!!!!

S
sadik_8257657
13/7/17 a las 16:08

Hola chicas, yo también empiezo con la crespo. Me gustaría estar en el grupo de wasap si es posible. Muchas gracias

D
dayron_8063986
13/7/17 a las 21:23
En respuesta a liubov_8508912

Hola chicas!!!! 
animo a todas las que estais con histero. manchegata!!! parece q todo ha ido genial!!!! me alegro mucho!!! ahora unas semanitas de relax que ya veras que entre playa y terracitas se pasa todo muy rapido!!! 
Dorysmary que alegria ver que acabas de ir a transfer con tu embrion!!! me alegro muchisimo, yo estoy convencida de q ese embrion va a ir bien!!! el dia 25 está ya aqui!!! 
Freya, yo creo q es algo q teneis que decidir con tiempo, no es una decisión que se tome en una semana, teneis que dejar que el tema madure en vuestro interior, aceptarlo y con tranquilidad pensar que es lo mejor para vosotros dos. te mando un besazo enorme. 
muchisimo ánimo a todas aunq no os nombre, os sigo y me alegro muchisimo de ver como seguis adelante!!!!! mucha fuerza!!!!!

Hola chicas! Gracias por acordarte , la verdad es que he desconectado casi por completo del tema, he tenido mucho trabajo y ahora me voy de vacaciones dos semanas así que descansaré más aún. CAda vez lo voy teniendo más claro, falta que mi marido lo vea como yo y me da la sensación de que él también lo va aceptando. Me da miedo pensar que es otra aventura complicada y puede que no tenga finalmente feliz pero estoy harta de tener miedos.
DORYS pero qué alegría me has dado!!! No sabía que ibas a transfer ya, qué bien, ahí luchando por tu embri!!! Ojalá te vaya bien, será C de campeón o campeona como tú jeje ya verás! Estaré pendiente
un besazo enorme, sois grandes!!

C
cristi_8631787
13/7/17 a las 23:32

Buenas noches chicas!!! Como vais?

Dorismary que bien!!, oye que solo nos hace falta un solo embrion para tener nuestro bebe y este va a ser el definitivo ya veras!!! Que emocion mas grande, ahora intenta distraerte y seguro qeu todo ira genial!!!

Manchegata, es normal rayarse pero es que por la noche todos los gatos son pardos... a Mi me pàsa muchisimo, porque aunque con la doctora crespo llevo nada ya llevo 3 años con esto saliendo de una estimulacion tras otra y otra y quema bastante , pero luego por la mañana las cosas se ven mucho mejor!!!

Nessa te he mandado ya mi telefono para uqe me añadas al grupo muchas gracias y espero que te lo haya mandado bien que no comtrolo mucho este foro...jaja

Muchisimo animos a todas y mil gracias por el recibimiento!!! Asi da gusto chicas!!!

Hoy he ido a mi primea eco y despues de 3 dias de estimulacion  me han dicho que tengo 6 folis de una media de 10 y 11 mm y yo los veo chiquitillos pro bueno... luego me h estrado un parraque tremendo orque me han dicho en el equipo crespo q me tengo que hacer otra ecografia mañana y claro, de l noche a la mañana coger cita en julio, cd toda la peña esta de vacaciones es como complicaillo... asi que si no encuentro  nadie me tendre que ir pitndo a Valencia.. madredelamorhermoso que aventuraaaaa!!! 

Buenas noches a todas y que descanseis!!!! muaaaaaa

Y
yaxin_9392263
15/7/17 a las 14:58

Hola chicas perdonad por estar un poco desaparecida pero he estado intentando vivir un poco sin pensar en todo esto. 
Doris cariño ya verás cómo ese C se implanta. Mucho ánimo.
 
La chica que preguntaba por el tema de ovo decirle que a mí con mi marido me pasó lo mismo él no quería pero al final cuando fuimos a Juana y ya fue la segunda persona que nos lo propuso aceptamos no queríamos pasar otra vez por lo que pasamos por dos abortos así que decidimos ir así y de momento ahí estamos.

Demi deciros que en septiembre me tienen que hacer histeroscopia diagnóstica pero en quirófano porque no está Sara y al tener el útero retro me van a hacer daño entonces prefieren dormirme 

Me han pinchado otro decapeptyl trimestral y justo hoy he empezado a manchar flujo marrón Cillo en teoría no tendría por qué porque tendré que estar 6 meses sin regla pero he empezado a manchar algunas os ha pasado esto con dos decapeptyl seguidos?? El lunes llamaré a la clínica porque el martes me voy de viaje al extranjero mis merecidas vacaciones.

Besos 

K
kahina_9729125
17/7/17 a las 10:00

Bienvenida Nucky22, yo solo creo que pasa por quirofano a quien le hace falta...por desgracia muchas de nosotras no tenemos bien el utero para acoger embriones y por eso tenemos que pasar por ahi... yo si conozco a una chica a la que no la operaron y en 2 meses desde que empezo la estimulacion ya estaba embarazada. Cual es tu caso?
Dorismary!!! Como vas?? Algun sintoma?
Y las demas como estais??
Buen lunes a todas. Besitos!!

T
tirso_5651162
18/7/17 a las 1:20

Hola a todas. Soy antigua paciente de Juana Crespo y gracias a ella cumplí el sueño de ser madre. Creía que nunca lo conseguiría.... En unos meses empezaré con la operación hermanito. Por cierto mi hija nació por ovo y mi marido y yo somos inmensamente felices. Es una niña buenísima y por cierto muy guapa, y sobretodo está sana. A las que teneis dudas con la ovo os digo que no tengais miedo . Yo tuve que elegir entre ser madre o no. Es la mejor decisión de mi vida. Mucha suerte a todas y confiad en la Dra Crespo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram