Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nargis_8293716
10/3/08 a las 11:47
En respuesta a tiana_6998568

Bienvenida
MATILDE..seguramente las pruebas te las mandaran hacer alli.ellos quieren sus propias pruebas.pero ya te queda poco para ir .ya veras que pronto te las mandan hacer y te dan los reultados.a mi en mes y medio me las hicieron y me dieron los resultados!y en ese mes ya nos indicaron como hacer con el tratamiento!
PINPAN!!!que tal vas?

Hola jacaiz, cuánto tiempo!!!!!
No sé si te acordarás de mi. La verdad es que hace tiempo que no entro en el foro. Hoy he entrado y he visto los mensajes que me habías dejado. Discúlpame por no contestarte antes.
Ya ví que ya estás en el ajo, me alegro mucho. Cómo estás ahora?
A mi me mandaron volver en mayo para hacer mi quinta in vitro. Me mandan el volante de la analítica y el segundo dia de la regla me tengo que presentar allí y a comenzar de nuevo.
Ahora sí que me puedes preguntar lo que quieras que si voy a entrar a menudo. La verdad, es que desconecté mucho tiempo, pero es que lo necesitaba.
Un biquiño y hasta pronto

Ver también

T
thania_9613663
10/3/08 a las 14:38

Queria contaros mi experiencia con el materno d coruña¡¡¡
HOLA SOY MARIA D CORUÑA Y ME METO AQUI PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS DL MATERNO.
EMPECE ALLI CON 21AÑOS Y NOS HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ME MANDARON PARA IAC PQ TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS , ALLI ME HICIERON 6 TTOS D LOS CUALES 4 FUERON ANULADOS SOLO PQ A LA DRA ROEL LE DABA LA GANA D SEGUIR INTENTANDOLO PQ DECIA Q YO ERA MUY JOVEN Y TENIA MUCHO TIEMPO.
DEPUES D 3 AÑOS ALLI CONSEGUI Q ME MANDARA PARA FIV Y ALLI A LA 2 LO CONSEGUI PERO EL EMBRION SE ME QUEDO EN LA TROMPA Y LO PERDI, ESTUVE INGRESADA DURANTE 6 DIAS EN LOS CUALES NOS DIMOS CUENTA Q ME ESTABAN TRATANDO SIN HISTORIAL, Y NI EL DR PARGA NI NADIE TUVO LA DELICALEZA D POR LO MENOS DISCULPARSE CONMIGO.EN FIN Q DESPUES D TODO ESTE ROLLO Q OS ACABO D SOLTAR ESTOY EN EL HOSPITAL CLINICO SANTA TERESA A ESPERA D EMPEZAR CON EL TTO. ESPERO Q TODO OS VAYA BIEN Y PARA LO Q NECESITEIS AQUI ESTOY.MIL BIKIÑOS

N
nargis_8293716
10/3/08 a las 17:57
En respuesta a thania_9613663

Queria contaros mi experiencia con el materno d coruña¡¡¡
HOLA SOY MARIA D CORUÑA Y ME METO AQUI PARA CONTAROS MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS DL MATERNO.
EMPECE ALLI CON 21AÑOS Y NOS HICIERON TODAS LAS PRUEBAS Y ME MANDARON PARA IAC PQ TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS , ALLI ME HICIERON 6 TTOS D LOS CUALES 4 FUERON ANULADOS SOLO PQ A LA DRA ROEL LE DABA LA GANA D SEGUIR INTENTANDOLO PQ DECIA Q YO ERA MUY JOVEN Y TENIA MUCHO TIEMPO.
DEPUES D 3 AÑOS ALLI CONSEGUI Q ME MANDARA PARA FIV Y ALLI A LA 2 LO CONSEGUI PERO EL EMBRION SE ME QUEDO EN LA TROMPA Y LO PERDI, ESTUVE INGRESADA DURANTE 6 DIAS EN LOS CUALES NOS DIMOS CUENTA Q ME ESTABAN TRATANDO SIN HISTORIAL, Y NI EL DR PARGA NI NADIE TUVO LA DELICALEZA D POR LO MENOS DISCULPARSE CONMIGO.EN FIN Q DESPUES D TODO ESTE ROLLO Q OS ACABO D SOLTAR ESTOY EN EL HOSPITAL CLINICO SANTA TERESA A ESPERA D EMPEZAR CON EL TTO. ESPERO Q TODO OS VAYA BIEN Y PARA LO Q NECESITEIS AQUI ESTOY.MIL BIKIÑOS

Cuánto lo siento!!!!
Hola maria, cuánto lo siento cielo. No me lo puedo creer. Estoy alucinada.
Desde luego que fué un fallo muy gordo.Tienen mucha costumbre de decirnos que somos jovenes y no se dan cuenta que lo que importa no son los áños sino el tiempo que llevamos buscando. Bueno, pues lo siento muchísimo. De verdad.
Yo ya llevo allí un año y medio y la verdad es que estoy muy contenta, siempre fueron muy amables conmigo. A veces me da ganas de estrangular a reme pero luego si que me pide disculpas, entonces se me pasan todos los males.
Pero que sepas, que lo que te pasó, no es normal, quiero decir que no suele pasar. Cuando empiezo el tratamiento el primer dia que voy, lo primero que hace reme es buscar la historia. Sin historia no hay tratamiento. Pero bueno a ti te pasó eso, mala suerte.
Porqué estuviste ingresada 6 dias?? Un beso

N
nour_9691851
10/3/08 a las 23:07
En respuesta a nargis_8293716

Hola jacaiz, cuánto tiempo!!!!!
No sé si te acordarás de mi. La verdad es que hace tiempo que no entro en el foro. Hoy he entrado y he visto los mensajes que me habías dejado. Discúlpame por no contestarte antes.
Ya ví que ya estás en el ajo, me alegro mucho. Cómo estás ahora?
A mi me mandaron volver en mayo para hacer mi quinta in vitro. Me mandan el volante de la analítica y el segundo dia de la regla me tengo que presentar allí y a comenzar de nuevo.
Ahora sí que me puedes preguntar lo que quieras que si voy a entrar a menudo. La verdad, es que desconecté mucho tiempo, pero es que lo necesitaba.
Un biquiño y hasta pronto

Hola
Ya estoy de vuelta de la 2 IAC, me tocaría la beta el día 25 así, se curan en salud, la verdad porque la regla me viene tocando el día 21
Todo ha ido tan aséptico compo acostumbran en IVI y al menos esta vez no me han tenido esperando en la sala de espera.
Cómo vas tu Jacaiz? Estás más animadilla?

T
thania_9613663
11/3/08 a las :40
En respuesta a nargis_8293716

Cuánto lo siento!!!!
Hola maria, cuánto lo siento cielo. No me lo puedo creer. Estoy alucinada.
Desde luego que fué un fallo muy gordo.Tienen mucha costumbre de decirnos que somos jovenes y no se dan cuenta que lo que importa no son los áños sino el tiempo que llevamos buscando. Bueno, pues lo siento muchísimo. De verdad.
Yo ya llevo allí un año y medio y la verdad es que estoy muy contenta, siempre fueron muy amables conmigo. A veces me da ganas de estrangular a reme pero luego si que me pide disculpas, entonces se me pasan todos los males.
Pero que sepas, que lo que te pasó, no es normal, quiero decir que no suele pasar. Cuando empiezo el tratamiento el primer dia que voy, lo primero que hace reme es buscar la historia. Sin historia no hay tratamiento. Pero bueno a ti te pasó eso, mala suerte.
Porqué estuviste ingresada 6 dias?? Un beso

Hola marivivi¡¡¡¡¡¡
ESTUVE INGRESADA 6 DIAS PQ COMO MANCHABA MUCHO PUES ME MANDARON IR POR URGENCIAS Y FUI Y MEMANDARON INGRESAR Y AL ESTAR INGRESADA FUE CUANDO ME DI CUENTA D Q ME ESTABAN TRATANDO SIN HISTORIAL. Y REME CLARO Q ES BUENA GENTE PERO EL Q PEOR ES EL PARGA Q NO DA LA CARA PARA HABLAR CON LA GENTE¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES. BIKIÑOS

A
an0N_806156699z
11/3/08 a las 10:20

Hola guapas ¡¡¡
muchas gracias por contestarme ... aunque no suelo entrar mucho porque estoy en el curro ...

Os intento leer un poco para ir familizando con los nombres de medicamentos y demás y empezar a conoceros un poquito a vosotras y vuestras historias.

Yo ahora intento no comerme mucho la cabeza y seguimos probando haber si suena la flauta antes de empezar en el Materno.

Mañana va mi chico a hacerse otro seminograma, este lo hace por urología debido a una infección que tubo muy fuerte hace unos meses,pero es por la SS.SS y no sé cuando tendremos el resultado.Espero que la infección no le haya dado "problemillas" ya que antes de ella tenia los bichos como toros.

Un saludo.

T
tiana_6998568
11/3/08 a las 11:27

Jo..
Que mal me sienta leer casos como el tuyo maria!pero bueno sabemos que siempre algo sucede aunque esperemos que sean los menopres casos.A mi tb me atiende el dr sola y la verda es que estopy muy contenta fue la dra roel la que me mando a IA ,de momento la primera fue negativa..pero bueno solo fue eso la primera..ahora estoy con el mes de descanso..y empezare a finales de marzo con la segunda!me imnagino o primeros de abril..si es que no dmaos mi marisçdin y yo en la diana este mes claro!jajaja.
MARIVIVI que bien que vuelvas cuanto tiempo!!!!a por la quinta !!!!bueno no hay quito malo dicen no?no sabia que hacian tantas fiv pense que solo hacian 3 como mucho.tu no te hiciste ninguna IA ?por que nos manfaçdan esperar un mes de descandçso en las ias?cuando vas a la 5? asi estoy pendiente!un besiño.
REME me pincho a mi el ovitelle..es maja!
que bien hablar con vosotras...

N
nelsy_9088140
11/3/08 a las 13:11
En respuesta a tiana_6998568

Jo..
Que mal me sienta leer casos como el tuyo maria!pero bueno sabemos que siempre algo sucede aunque esperemos que sean los menopres casos.A mi tb me atiende el dr sola y la verda es que estopy muy contenta fue la dra roel la que me mando a IA ,de momento la primera fue negativa..pero bueno solo fue eso la primera..ahora estoy con el mes de descanso..y empezare a finales de marzo con la segunda!me imnagino o primeros de abril..si es que no dmaos mi marisçdin y yo en la diana este mes claro!jajaja.
MARIVIVI que bien que vuelvas cuanto tiempo!!!!a por la quinta !!!!bueno no hay quito malo dicen no?no sabia que hacian tantas fiv pense que solo hacian 3 como mucho.tu no te hiciste ninguna IA ?por que nos manfaçdan esperar un mes de descandçso en las ias?cuando vas a la 5? asi estoy pendiente!un besiño.
REME me pincho a mi el ovitelle..es maja!
que bien hablar con vosotras...

Una pregunta a mariví
Os leo a todas y leo vuestros comentarios siempre. Solo quería preguntarla a Mariví ya que va a FIV cuanta lista de espera hay ahí en el Materno de Coruña. Yo tengo la primera cita para el 28 de Abril y tengo todos los informes indicando que me hagan directamente ICSI.
¿Cuáles serán los pasos y el tiempo?
Muchas gracias.
Ánimo a todas chicas! Somos muchas las que pasamos por lo mismo, sólo las que pasamos por esto podemos entenderlo.

N
nelsy_9088140
11/3/08 a las 13:16
En respuesta a thania_9613663

Hola marivivi¡¡¡¡¡¡
ESTUVE INGRESADA 6 DIAS PQ COMO MANCHABA MUCHO PUES ME MANDARON IR POR URGENCIAS Y FUI Y MEMANDARON INGRESAR Y AL ESTAR INGRESADA FUE CUANDO ME DI CUENTA D Q ME ESTABAN TRATANDO SIN HISTORIAL. Y REME CLARO Q ES BUENA GENTE PERO EL Q PEOR ES EL PARGA Q NO DA LA CARA PARA HABLAR CON LA GENTE¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES. BIKIÑOS

Siento lo que te ha pasado
Mi primera cita todavía la tengo en Abril, a ver que tal.
Nosotras sabemos lo que es esto, ocultando todo a la familia, pasando por tratamientos, teniendo derrota tras derrota, viendo como tus vecinas, amigas, etc, se quedan embarazadas en menos de nada, otras incluso abortan..., y tú deseando que te regalen un niño... Es duro, cuando ves una barriguita grande por la calle o cuando te dicen: "¿sabes que la prima está embarazada? Se te va a pasar el arroz". Y tú en tus interiores queriendo morirte y sin poder decir nada...
Es difícil...

N
nargis_8293716
11/3/08 a las 16:24
En respuesta a tiana_6998568

Jo..
Que mal me sienta leer casos como el tuyo maria!pero bueno sabemos que siempre algo sucede aunque esperemos que sean los menopres casos.A mi tb me atiende el dr sola y la verda es que estopy muy contenta fue la dra roel la que me mando a IA ,de momento la primera fue negativa..pero bueno solo fue eso la primera..ahora estoy con el mes de descanso..y empezare a finales de marzo con la segunda!me imnagino o primeros de abril..si es que no dmaos mi marisçdin y yo en la diana este mes claro!jajaja.
MARIVIVI que bien que vuelvas cuanto tiempo!!!!a por la quinta !!!!bueno no hay quito malo dicen no?no sabia que hacian tantas fiv pense que solo hacian 3 como mucho.tu no te hiciste ninguna IA ?por que nos manfaçdan esperar un mes de descandçso en las ias?cuando vas a la 5? asi estoy pendiente!un besiño.
REME me pincho a mi el ovitelle..es maja!
que bien hablar con vosotras...

Pronto
vuelvo por allí, a primeros de mayo a por la quinta......... a ver que pasa.
yo pasé directamente a in vitro por que el problema está en mis trompas, entonces.....
La verdad es que no tengo ni idea de porqué os mandan esperar un mes pero me imagino que será porque hay gente que en ese descansito se quedan solitas. Jajajajajaja...No sé, la verdad, no tengo ni idea. Por cierto, yo no voy nunca a la sala 5, sólo fuí en la primera consulta y ahora siempre voy a la 2.
Un beso muy grande y que sepas que me gustó mucho que me contestaras.

N
nour_9691851
13/3/08 a las 10:50

Hola pocholo
Me gustaría poder ayudarte pero no tengo ni idea, a ver si otra chica te puede informar, muchas suerte

N
nour_9691851
13/3/08 a las 10:52
En respuesta a nour_9691851

Hola pocholo
Me gustaría poder ayudarte pero no tengo ni idea, a ver si otra chica te puede informar, muchas suerte

En cuanto a lo de que tu marido no esté
En la primera consulta se hace una exploración de ambos así que hay dos opciones, que él pueda ir a esa cita (lo del MUFACE ya es otro tema, quizá pueda pregunarlo él también en MUFACE) o cambiarla para cuando esté porque ahí si que creo que te van a poner problemas

N
nour_9691851
13/3/08 a las 13:13

Muy bien
no? así no pierdes la vez, bárbaro
Yo he ido el 19 de febrero y he llevado mis cosas, incluida la histero que no me han hecho repetir. Han usado algunas pruebas de las que tenía y otras no así que salimos de allí con volantes para
Analítica para mi de sangre y orina (hormonas en 3 día, preoperatorio, grupo sanguineo, toxo, rubeola, hormonas tiroideas, grupo sanguineo .....)
Analítica para él de sangre y orina : hormonas y demás..
Seminigrama para él (le toca el día 18 de marzo)
Eco y consulta de nuevo el 28 de marzo

A
an0N_806156699z
13/3/08 a las 16:50

Hola ¡¡
pocholo - yo voy el día 25 de abril, me ha mandado mi gine de SS.SS del Arquitecto Marcide de Ferrol, pero a mi este médico que es el que me ha hecho todas las pruebas y me recetó omifin , mo me ha dado mi historial.
Pregunte en el foro de deseo y las chicas me dicen que se lo pida que me lo tiene que dar.

Es que si llevandalole el papeleo puedo "ahorrarme" las pruebas y adelantar camino .....

Yo de buena gana llamaba al materno y preguntaba, pero como aún no hemos ido no sé que médico me tocará ni nada.

Me podeis dar el tlf ???? yo lo voy a intertar a ver que pasa.

un saludo a todas.

N
nargis_8293716
14/3/08 a las 10:10
En respuesta a nelsy_9088140

Una pregunta a mariví
Os leo a todas y leo vuestros comentarios siempre. Solo quería preguntarla a Mariví ya que va a FIV cuanta lista de espera hay ahí en el Materno de Coruña. Yo tengo la primera cita para el 28 de Abril y tengo todos los informes indicando que me hagan directamente ICSI.
¿Cuáles serán los pasos y el tiempo?
Muchas gracias.
Ánimo a todas chicas! Somos muchas las que pasamos por lo mismo, sólo las que pasamos por esto podemos entenderlo.

La verdad es que no sé
porque de mi primera cita hace ya mucho tiempo.... Pero tengo una amiga que va a su primera in vitro este mes, aunque ella ya ha hecho 6 ia y la pasaron directamente. Tuvo que hacer todas las pruebas que le mandaron (preanestesia, placa de tórax, electro, analítica súper completa, etc) y tan pronto las tuvo en la mano, las entregó y al mes siguiente ya le dieron cita para empezar. Pero si todavía empiezas ahora, hay que esperar un poquito más, aunque todo de si encuentran un hueco o no.
Mucho ánimo y no desesperes, ya verás como llega prontito.
Un biquiño

T
tiana_6998568
14/3/08 a las 13:13

Hola chicas
que bien que ya vamos todas con las citas..
MARIVIVI para mayo..
PINPAN para finales de marzo
POCHOLO tb ahora ..
y yo tb para finales de marzo principios de abril a ver cuando me viene la regla y al tercer dia voy.
PINPAN tu que tal con la 2 IA!

N
nour_9691851
14/3/08 a las 14:06
En respuesta a tiana_6998568

Hola chicas
que bien que ya vamos todas con las citas..
MARIVIVI para mayo..
PINPAN para finales de marzo
POCHOLO tb ahora ..
y yo tb para finales de marzo principios de abril a ver cuando me viene la regla y al tercer dia voy.
PINPAN tu que tal con la 2 IA!

Hola jacaiz
Qué bien que apareces!
Pues yo ni bien ni mal, simplemente normal 100%, como cualquier otro ciclo menstrual de mi vida, solo con el salvaslip pringado de restos de la pastilleja de utrogestán y poco más.
Cuando te toca la regla?

T
tiana_6998568
16/3/08 a las 13:56

Hola niñas..
PINPAN a ver si hay suerte y ya no tienes que ir al materno!!!..cuando te tine que venir la regla?
MARIVIVI aunque no tengas que ir hasta mayo al materno,a ver si nos cuentas algo de vez en cuando vale?o tomamos un cafetin para conocernos!!
MATILDE el tf al que llamamos ara pedoir cita es este:981178248.suerte!
A MI me tiene que venir la regla a finales de mes.nunca tan deseosa estuve de que me viniera!para empezar de nuevo claro!ya que este mes no pudimos deberear....razones psicologicas..ya sabeis!!!!
UN BESO

N
nargis_8293716
16/3/08 a las 19:23
En respuesta a tiana_6998568

Hola niñas..
PINPAN a ver si hay suerte y ya no tienes que ir al materno!!!..cuando te tine que venir la regla?
MARIVIVI aunque no tengas que ir hasta mayo al materno,a ver si nos cuentas algo de vez en cuando vale?o tomamos un cafetin para conocernos!!
MATILDE el tf al que llamamos ara pedoir cita es este:981178248.suerte!
A MI me tiene que venir la regla a finales de mes.nunca tan deseosa estuve de que me viniera!para empezar de nuevo claro!ya que este mes no pudimos deberear....razones psicologicas..ya sabeis!!!!
UN BESO

Aquí estoy
JACAIZ, más que nada para saludarte y desearte toda la suerte del mundo en tu próximo intento. Espero que sea el definitivo. Estaré al tanto de como vas durante .........
La verdad, es que no tengo nada que contar ahora mismo, referente al tema nuestro, claro
De dónde eres?? Lo digo por lo del cafetín. Un besito a todas

N
nour_9691851
17/3/08 a las 10:35
En respuesta a tiana_6998568

Hola niñas..
PINPAN a ver si hay suerte y ya no tienes que ir al materno!!!..cuando te tine que venir la regla?
MARIVIVI aunque no tengas que ir hasta mayo al materno,a ver si nos cuentas algo de vez en cuando vale?o tomamos un cafetin para conocernos!!
MATILDE el tf al que llamamos ara pedoir cita es este:981178248.suerte!
A MI me tiene que venir la regla a finales de mes.nunca tan deseosa estuve de que me viniera!para empezar de nuevo claro!ya que este mes no pudimos deberear....razones psicologicas..ya sabeis!!!!
UN BESO

Buenas
Mi regla tiene que llegar el día 21, o sea, el viernes, si no lo hace el martes 25 toca beta así que ya queda poco para saber en qué ha quedado la cosa. De entrada mañana tenemos que entregar la muestra del semino,la penúltima prueba antes de volver a consulta, porque el msimo día de la cosulta, un ratito antes tengo yo eco. A partir de ahí, la suerte estará echada!

T
tiana_6998568
17/3/08 a las 14:35

A ver
SI TENEMOS SUERTE TODAS EN ESTE TRATMIENTO QUE VAYAMOS A EMPEZAR!!!
PINPAN estaremos pendientes del dia 21 ...ojala que no llegue!cuando tienes que ir al materno si viene?
POCHOLO ya te queda poquito estas animada?
MATILDE espero que hayas leido el tf y te sirva DE AYUDA VALE?
MARIVIVI que tal guapa?ya me imagino que tu estas esperando a mayo y meintras...pues eso a esperar.yo soy de La Coruña.y tu?un besito

N
nour_9691851
23/3/08 a las 17:18

Hola
me ha llegado ya la regla, el día 29 del ciclo. Aun me puse un día más la proge pero esta noche ya no lo haré porque es sangre, no flujo marrón.
Tengo cita el viernes en el materno, no se qué pasará a a partir de ahora porque el ritmo de la SS es otro y ni siquiera se si me mandarán a IA o a FIV.
Seguiremos informando

T
tiana_6998568
23/3/08 a las 19:31

Hola pinpan......
lo siento guapa!..pero no te preocupes ni deprimas...ya veras omo cuando vayas al materno vuelves a coger animos como si fuera la primera vez!.ya sabes que todas estamos en la misma situacion pero dentro de unos meses tendremos el positivo y todo terminara bien!cuando vayas al materno cuenta que te dicen y cuando empiezas el tratamiento vale?un beso

T
tiana_6998568
26/3/08 a las 10:31

Niñas...
no dejeis de escribir que si no lo perdemos...
PINPAN ibas hoy o mañana al materno?
MARIVIVI HOLA GUAPA QUE TAL TE VA?ya se que estas a la espera!!!te queria preguntar una cosita a ver si me puedes ayudar:si despues de hacer IAS no resultançsen te pasan a FIV pero hay lista d eespera o ya te lo haria el tratmiento seguido como las iA?escribe que te echamos de menos...
POCHOLO en la primera cita te hacen eco y consulta y te mandan hacer todas las pruebas ,no se si te serviran alguna que lleves tu..pq yo no llevaba ninguna.a partir de ahi ya te indican el tratamient a seguir va todo muy rapidfo no te preocupes ya veras!

N
nargis_8293716
26/3/08 a las 11:03
En respuesta a tiana_6998568

Niñas...
no dejeis de escribir que si no lo perdemos...
PINPAN ibas hoy o mañana al materno?
MARIVIVI HOLA GUAPA QUE TAL TE VA?ya se que estas a la espera!!!te queria preguntar una cosita a ver si me puedes ayudar:si despues de hacer IAS no resultançsen te pasan a FIV pero hay lista d eespera o ya te lo haria el tratmiento seguido como las iA?escribe que te echamos de menos...
POCHOLO en la primera cita te hacen eco y consulta y te mandan hacer todas las pruebas ,no se si te serviran alguna que lleves tu..pq yo no llevaba ninguna.a partir de ahi ya te indican el tratamient a seguir va todo muy rapidfo no te preocupes ya veras!

Hola jacaiz!!
Pues me va bien, la verdad es que no entro porque al estar a la espera no tengo nada que contar. Bueno, si entro y leo los mensajes, pero no escribo por eso.
Mira, después de las ias si te pasan a fiv y tú ya no tienes lista de espera porque ya estás en el materno. Lo que si, es que te mandan hacer pruebas, por ejemplo, la preanestesia, y mientras no tengas los resultados no puedes empezar. Una vez las tengas, tienes que llamar para entregarlas en otra consulta y luego ya te buscan un hueco.
Una pregunta, me has añadido al msm?????
Un besito a todas y en especial a pocholo, que es un cielo. Y que no se preocupe, que si que le sirven las pruebas que ya lleve hechas.

T
tiana_6998568
26/3/08 a las 19:30

Marivivi!!
ya te inclui en el msm !...
gracias por contestme a lo de ñla fiv.la verdad es que es mi primera ia ,bueno mañana ya voy de nuevo la materno a consulta para me imagino empezar mi segunda ia!!!ya te contare..POCHOLo ya vemos que tb ayudas a subir el post .aunque seaa con poquita informacion.!!!jajaja.un beso

N
nour_9691851
27/3/08 a las 11:01
En respuesta a tiana_6998568

Marivivi!!
ya te inclui en el msm !...
gracias por contestme a lo de ñla fiv.la verdad es que es mi primera ia ,bueno mañana ya voy de nuevo la materno a consulta para me imagino empezar mi segunda ia!!!ya te contare..POCHOLo ya vemos que tb ayudas a subir el post .aunque seaa con poquita informacion.!!!jajaja.un beso

Buenos días
Jacaiz, vas hoy al materno? Yo voy mañana, entra y nis cuentas qué te han dicho hoy
Os pego esto que he encontrado relacionado con FIV en el materno. Yo pensé que si me mandaban a FIV me mandarían ya mañana a lista de espera pero parece que antes hay que hacer RX y ECG

"¡ayuda!centros reproducción asistida en a coruña"
Enviado por entrecomillas el 10 julio a 19:14


Hola de nuevo:
Ya he escrito en otra ocasión en relación a este asunto y aun no he obtenido respuesta.
Tenemos problemas para quedarme embarazada y mi ginecólogo me ha dicho que la única posibilidad es la FIV.
El caso es que tengo cita con el Doctor Devesa del grupo Ron Fraga para concretar cuando empezamos el tratamiento esta semana y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha intentado con él y como ha ido todo.
A la vez tambien me estoy mirando por la seguridad social y ya he hecho todas las prubas previas a la fecundación (anestesia, radiografías...)y tengo cita para ver los resultados el 25/10/07 pero no me han querido decir cuando me harían la FIV. No sé si después de esto van a tardar y no puedo esperar a intentarlo porque estoy deseperada. Si supiese que ya me tratan inmediatamente, pues casi que ya esperaba a la SS.SS. (temas económicos, claro).
Estoy hacha un lío, a ver si alguna me puede ayudar he informarme sobre la SS.SS en A Coruña y sobre el Doctor Devesa y otros centros próximos.
Muchísimas gracias.

N
nour_9691851
27/3/08 a las 11:02
En respuesta a nour_9691851

Buenos días
Jacaiz, vas hoy al materno? Yo voy mañana, entra y nis cuentas qué te han dicho hoy
Os pego esto que he encontrado relacionado con FIV en el materno. Yo pensé que si me mandaban a FIV me mandarían ya mañana a lista de espera pero parece que antes hay que hacer RX y ECG

"¡ayuda!centros reproducción asistida en a coruña"
Enviado por entrecomillas el 10 julio a 19:14


Hola de nuevo:
Ya he escrito en otra ocasión en relación a este asunto y aun no he obtenido respuesta.
Tenemos problemas para quedarme embarazada y mi ginecólogo me ha dicho que la única posibilidad es la FIV.
El caso es que tengo cita con el Doctor Devesa del grupo Ron Fraga para concretar cuando empezamos el tratamiento esta semana y me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha intentado con él y como ha ido todo.
A la vez tambien me estoy mirando por la seguridad social y ya he hecho todas las prubas previas a la fecundación (anestesia, radiografías...)y tengo cita para ver los resultados el 25/10/07 pero no me han querido decir cuando me harían la FIV. No sé si después de esto van a tardar y no puedo esperar a intentarlo porque estoy deseperada. Si supiese que ya me tratan inmediatamente, pues casi que ya esperaba a la SS.SS. (temas económicos, claro).
Estoy hacha un lío, a ver si alguna me puede ayudar he informarme sobre la SS.SS en A Coruña y sobre el Doctor Devesa y otros centros próximos.
Muchísimas gracias.

Uy! quería pegar esto otro
por cas141 el 11 julio a 12:03


te voy a contar unpoco mi experiencia para que te hagas una idea.
Yo me hice una fiv icsi en el materno de a coruña. La verdad que fue todo bastante rápido, pense que tendría que esperar mínimoun año, pero mi primera consulta en reproducción humana (que es a donde te mandará tu gine de la ss) fue en septiembre, nos mandaron hacer unas analíticas y poco más porque ya llevabamos pruebas hechas por nuestra cuenta y entonces adelantamos bastante. En diciembre tuve mi 2 cita donde ya me enviaron a hacer el preoperatorio (electro, placas...) y cuando tienes todo hecho, en la 3 cita te dicen que en un mes llames a la consulta de fiv, yo pensaba que de una vez que llamara me harían esperar meses y sin embargo me citaron para empezar la fiv en la siguiente regla. Es decir, que empecé con todo esto en septiembre y en abril me hice la fiv, como salió negativa me dijeron que llamara cuando me bajara la regla de julio para citarme para septiembre( en agosto cogen vacas) y aquí estoy esperando.
YO te recomiendo que lo intentes primero en ss, porque te ahorras una pasta y además aquí en Coruña no hay mucha lista de espera con respecto a otras provincias.
Si tienes cita para los resultado el 25 de octubre yo cuento que para diciembre te estás haciendo la fiv, date cuenta que has cogido por el medio el mes de agosto y se cogen vacas, eso es lo que puede atrasar un poco el tema.
Uff, que rollo te acabo de soltar.
Espero haberte ayudado, si necesitas saber más cosas mandame un privado. Estamos en contaco. Un bico

N
nargis_8293716
27/3/08 a las 16:42
En respuesta a tiana_6998568

Marivivi!!
ya te inclui en el msm !...
gracias por contestme a lo de ñla fiv.la verdad es que es mi primera ia ,bueno mañana ya voy de nuevo la materno a consulta para me imagino empezar mi segunda ia!!!ya te contare..POCHOLo ya vemos que tb ayudas a subir el post .aunque seaa con poquita informacion.!!!jajaja.un beso

Jacaiz.........
Estoy deseando que nos cuentes que tal en la consulta del materno. Tan pronto sepas algo, cuéntanos...............
Un besote

N
nour_9691851
28/3/08 a las 13:40

Hola
Buenas!!!
Estoy de vuelta cargada de optimismo. Al médico que me ha tocado (Solá)lo califico de 12 sobre 10 y la verdad hemos salido muy contentos y muy tranquilos.
Nos ha explicado todo todo y todo, desde porque ellos pasaron de hacer 2 IAs por ciclo a hacerlas un solo día (iguales % de resultados, menos mareo) o en meses alternos (el descanso entre ciclos favorece los embarazos naturales), de qué días está él y cuales su compañera para que no nos preocupe ver caras diferentes, de que 38 años y lo que nosotros tenemos (nada=infertilidad de origen desconocido) no son razón para pasar YA a FIV, sobre todo porque ya son palabras mayores (mayores dosis de medicación, anestesia, punción ovárica) y hay que empezar la escalera por abajo y no matar moscas a cañonazos
Conclusión, cuando baje mi próxima regla he de comenzar a medicarme el día 3 del ciclo tal y como hacía en IVI, con la misma medicación (que nos ha proporcionado ya la farmacia del hospital) y el día 7 voy a ecografía, analítica y consulta el mismo día....si cae en sábado voy el viernes y si en domingo voy el lunes.
Es un médico joven, serio, que se ha tirado con nosotros casi media hora explicando absolutamente TODO, incluso como utilizar el bolígrafo con el que te inyectas medicación con uno usado que tenía allí. Tengo mis valores de tiroides un poco elevados así que como le he dicho que tengo que volver a mi control semestral de endocrino le ha dicho a la enfermera que me hiciese una fotocopia de los análisis que ellos me pidieron para que los utilizara.
Pues eso, que seguimos igual pero estamos seguros del terreno que pisamos y de que vamos en una dirección adecuada con un buen apoyo. Las cosas podrán salir o no pero ya no nos encontramos tan al pairo como días atrás.

N
nargis_8293716
29/3/08 a las 11:19

Hola
PINPAN me alegro mucho que todo te saliera bien y que quedaras contenta. A mi el doctor Solá tambien me explicó muy muy bien las cosas. Ahora, como estoy en FIV solamente me hace alguna vez una eco y 2 veces me hizo él la trasferencia y de verdad, que es el que más mejor lo hace.
JACAIZ nos tienes abandonadas y estamos impacientes de que nos cuentes que tal te ha ido. Así que a ver si nos cuentas.
POCHOLO hoy te quise hablar en e msm y qué palo, no eras tú, era tu marido..... jajaja
Un besito a todas

T
tiana_6998568
31/3/08 a las :03

Hola chicas..
pues bien:yo al final fui el viernes ya que el jueves habia huelga de medicos,mi dr tambien es el dr.Sola bueno a veces Roel depende.ME DIJO QUE HARIAMOS OTRA INSEMINACION.me vino la regla el sabado ,con lo cual empiz¡ezo las banderillas mañana lunes.tengo la cita d ela primera consulta el viernes 4 .a ver mañana que tal de nuevo con los pinchazos..ya os ire contando.MARIVIVI ya ves que no me conecte nada estos dias.estuve a cien,con faminliares y no me pude <concetar.estaba deseando contaros.pero bueno ya me imaginaba que empeszaria otro tto. de IA.
PINPAN me alegro de que estes tan contenta con nuestro doctor.mejor asi te dara mas optimismo.a lo mejor nos hemos visto alli ,pero al no conocernos...pues yo estuve de 10 a 12 mas o menos..Cuando comienzas con las banderillas?
niñas ojala que empezemos todas con buen pie este tratamiento!!!!un beso

N
nargis_8293716
31/3/08 a las 10:48

Hasta finales de mayo, no voy....
Estaba esperando la regla de abril, para echar cuentas de cúando iba a volver al materno en mayo y resulta que he tenido 2 reglas en marzo. Me vino ayer, dia 30. Así que hasta finales de mayo no voy. Qué putada..... Yo que contaba con ir a primeros. Pero bueno, así es la vida.
No sé yo si no me influiría que empecé a tomar cápsulas de aceite de onagra!!!! Por lo que dicen, te regula la regla. La verdad es que nunca tuve un ciclo tan corto.
JACAIZ me alegro de tener noticias tuyas. Ya nos irás contando. Un beso

T
tiana_6998568
31/3/08 a las 12:54
En respuesta a nargis_8293716

Hasta finales de mayo, no voy....
Estaba esperando la regla de abril, para echar cuentas de cúando iba a volver al materno en mayo y resulta que he tenido 2 reglas en marzo. Me vino ayer, dia 30. Así que hasta finales de mayo no voy. Qué putada..... Yo que contaba con ir a primeros. Pero bueno, así es la vida.
No sé yo si no me influiría que empecé a tomar cápsulas de aceite de onagra!!!! Por lo que dicen, te regula la regla. La verdad es que nunca tuve un ciclo tan corto.
JACAIZ me alegro de tener noticias tuyas. Ya nos irás contando. Un beso

No entiendo
que tiene que ver que te viniera la regla a dia 3
0 de marzo para no poder ir a primeros de mayo...te tendria que venir la siguient eregla a finales de abril...y empezar el tto a primeros de mayo no??es que no entiendo por que a finales...me lo explicas!!!o es que con la fiv es diferente?

N
nargis_8293716
31/3/08 a las 13:01
En respuesta a tiana_6998568

No entiendo
que tiene que ver que te viniera la regla a dia 3
0 de marzo para no poder ir a primeros de mayo...te tendria que venir la siguient eregla a finales de abril...y empezar el tto a primeros de mayo no??es que no entiendo por que a finales...me lo explicas!!!o es que con la fiv es diferente?

No te lies.....
no me vino la regla el dia 3, sino el 30. Así que la próxima me vendrá sobre el 27 de abril ó quizás antes. Y para empezar el tratamiento de la in vitro tengo que esperar la de mayo que vendrá tambien a finales. En FIV, te empiezas a pinchar al día siguiente de venir la regla, o sea, que empezaría en el materno a finales de mayo. Me expliqué bien ahora??
Si no me has entendido te lo explico cuando quieras en el msm.

N
nour_9691851
31/3/08 a las 14:16

Jacaiz
Nos hemos visto superfijo
Yo tenía cita para eco a las 9.50 y consulta a las 10.15.....aunque obviamente en ninguna de esas dos horas hice nada de eso pero tuve que esperar a que abrieran a las 12 de nuevo la farmacia (llegamos allí con el papeliño a las 11.40) para coger los medicamentos
Ibas tu sola o con tu pareja?
Marivi, qué chasco de cálculos, porras, no desesperres que el tiempo pasa más aprisa de lo que crees!

N
nargis_8293716
31/3/08 a las 19:59

Up
Que subaaaaaaaaaaaaaaaa............ que se queda muy atrás

N
nelsy_9088140
1/4/08 a las 21:40

Saludos a todas chicas
que sepais que sigo leyéndoos pero como yo no tengo mi primera cita hasta el 28 de Abril, pues estoy contando los días que me quedan y tengo mucha información al poder leer vuestros comentarios.
Cuando vaya ese día ya os contaré.
Bicos a todas y ánimo

A
an0N_806156699z
2/4/08 a las 9:33

Hola chulis
solo paso a saludaros ... yo sigo igual, esperando al dia 25 para la 1 cita en el materno ... tengo ganas,muchas ganas de empezar con todo ya ...pero a la vez siento una especie de angustia ...me da un poco de miedo todo esto ....

LLame por telefono para ver si tenia que llevar las pruebas que tengo hechas (pero no tengo los papeles en mi poder) y me dijeron que fuera con lo que mandaron, osea, mi marido y la tarjeta sanitaria

estamos en contacto y ya os contaré el 25,cual es mi medico y lo que me han dicho.

un saludo y besos

N
nargis_8293716
2/4/08 a las 9:41
En respuesta a an0N_806156699z

Hola chulis
solo paso a saludaros ... yo sigo igual, esperando al dia 25 para la 1 cita en el materno ... tengo ganas,muchas ganas de empezar con todo ya ...pero a la vez siento una especie de angustia ...me da un poco de miedo todo esto ....

LLame por telefono para ver si tenia que llevar las pruebas que tengo hechas (pero no tengo los papeles en mi poder) y me dijeron que fuera con lo que mandaron, osea, mi marido y la tarjeta sanitaria

estamos en contacto y ya os contaré el 25,cual es mi medico y lo que me han dicho.

un saludo y besos

Un consejo!!!
No sé cuáles son las pruebas que tienes ya hechas, pero un consejo que te doy es que ya que no las tienes en tu poder, que las consigas. Pídelas y tenlas tú, para que tan pronto te las pidan las puedas entregar. Es tiempo que adelantas, porque si no las tienes cuando te las pidan igual te las mandan de nuevo.

De todas formas, no te preocupes porque en la 1 cita, no las necesitas. Me imagino que irás a la sala 5 y os examinarán a los 2 y os explicarán que es lo que os van a hacer y nada más.

Un saludo a todas

N
nour_9691851
2/4/08 a las 11:52

Buenos miércoles!
Dónde está metida nuestra Jacaiz?
Yo estoy este mes en barbecho así que a partir del 20 de abril más o menos me estrenaré en el Materno con la 3 IA

T
tiana_6998568
3/4/08 a las 10:44
En respuesta a nargis_8293716

No te lies.....
no me vino la regla el dia 3, sino el 30. Así que la próxima me vendrá sobre el 27 de abril ó quizás antes. Y para empezar el tratamiento de la in vitro tengo que esperar la de mayo que vendrá tambien a finales. En FIV, te empiezas a pinchar al día siguiente de venir la regla, o sea, que empezaría en el materno a finales de mayo. Me expliqué bien ahora??
Si no me has entendido te lo explico cuando quieras en el msm.

Vale.....
ahora ya lo entendi mejor....no te enfades churri!yo s que soy un poquito mas lenta comprendiendo lo de als fechas...ya sabes!..a ver si puedo entrar mañan en el msm y charlamos mas vale?un besin

T
tiana_6998568
3/4/08 a las 10:51

Hola chicas!!!!
pues yo estoy con las banderillas!!!!mañana viernes voy a la primera eco analitica y consulta!a ver que me dicen!PINPAN tu ya estas a puntito de empezar!!!ya veras que bien te va a ir aqui.!!mientras con tu barbecho!!!!!jajaja.YO ESTABA SOLA EN LA CONSULTA!como eres? a lo mejor nos vimos.eres rubia ?bueno a ver si un dia nos vemos.eres de courña.¿es que marivivi me queda un pelin jejos para el cafecito!!!!
MARIVIVI ya viste que te conteste abajo!
POCHOLO tu trasnquila el dr sola es muy buen medico!!!aunque no muy buen orador ni muy sonriente....en fin ya lo conoceras!!!

N
nour_9691851
3/4/08 a las 14:13

Pocholo guapa
en mi mensaje del 28 de marzo te cuento mis impresiones de Solá, de momento inmejorables. Vas también al materno?
Jacaiz, no soy rubia e iba con mi churri que hacía sudokus como un descosido, yo suelo llevar un libro para leer o sudokus pero ese día me olvidé de llevarlos y desespera bastante esperar tanto
Soy de Coruña, para el cofi te pillo cerca....jeje!!!

N
nour_9691851
4/4/08 a las 9:15
En respuesta a nour_9691851

Pocholo guapa
en mi mensaje del 28 de marzo te cuento mis impresiones de Solá, de momento inmejorables. Vas también al materno?
Jacaiz, no soy rubia e iba con mi churri que hacía sudokus como un descosido, yo suelo llevar un libro para leer o sudokus pero ese día me olvidé de llevarlos y desespera bastante esperar tanto
Soy de Coruña, para el cofi te pillo cerca....jeje!!!

Copia del mensaje para pocholo
Hola"
Enviado por pinpan el 28 marzo a 13:40


Buenas!!!
Estoy de vuelta cargada de optimismo. Al médico que me ha tocado (Solá)lo califico de 12 sobre 10 y la verdad hemos salido muy contentos y muy tranquilos.
Nos ha explicado todo todo y todo, desde porque ellos pasaron de hacer 2 IAs por ciclo a hacerlas un solo día (iguales % de resultados, menos mareo) o en meses alternos (el descanso entre ciclos favorece los embarazos naturales), de qué días está él y cuales su compañera para que no nos preocupe ver caras diferentes, de que 38 años y lo que nosotros tenemos (nada=infertilidad de origen desconocido) no son razón para pasar YA a FIV, sobre todo porque ya son palabras mayores (mayores dosis de medicación, anestesia, punción ovárica) y hay que empezar la escalera por abajo y no matar moscas a cañonazos
Conclusión, cuando baje mi próxima regla he de comenzar a medicarme el día 3 del ciclo tal y como hacía en IVI, con la misma medicación (que nos ha proporcionado ya la farmacia del hospital) y el día 7 voy a ecografía, analítica y consulta el mismo día....si cae en sábado voy el viernes y si en domingo voy el lunes.
Es un médico joven, serio, que se ha tirado con nosotros casi media hora explicando absolutamente TODO, incluso como utilizar el bolígrafo con el que te inyectas medicación con uno usado que tenía allí. Tengo mis valores de tiroides un poco elevados así que como le he dicho que tengo que volver a mi control semestral de endocrino le ha dicho a la enfermera que me hiciese una fotocopia de los análisis que ellos me pidieron para que los utilizara.
Pues eso, que seguimos igual pero estamos seguros del terreno que pisamos y de que vamos en una dirección adecuada con un buen apoyo. Las cosas podrán salir o no pero ya no nos encontramos tan al pairo como días atrás.

N
nargis_8293716
4/4/08 a las 11:36

Ya llamé......
al materno para que me manden el volante para mayo. Estaré al pie del cañón a partir del 23 de mayo.
Muchos besos a todas.

V
vida_8309181
4/4/08 a las 13:01

Hola chicas
me gustaria saber si alguien me puede orientar...una vez de que vas a consulta de esterilidad en la resi de ferrol cuanto tardan en darte cita en el materno,yo tengo que ir a fiv pues no tengo trompas.moitas gracias

A
an0N_806156699z
4/4/08 a las 15:44
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas
me gustaria saber si alguien me puede orientar...una vez de que vas a consulta de esterilidad en la resi de ferrol cuanto tardan en darte cita en el materno,yo tengo que ir a fiv pues no tengo trompas.moitas gracias

Hola seremamaotravez
te cuento .... yo terminé en el arquitecto marcide en noviembre, despues de año y medio de pruebas,tratamiento con omifin y demás.

Como no funcionó nada en noviembre me dijeron que ya me llamaian del materno de coruña para empezar alli de nuevo. No recuerdo bien cuando me llamaron pero la cita la tengo el 25 de abril.

Calcula unos cinco mesescitos.

suerte.

T
tiana_6998568
6/4/08 a las 23:29

Hola chicas!
mañana me hacen la INSEMINACION!!!!!!acabe los controles entre el viernes y sabado y ya me mandaron pincharme hoy el ovitrelle y mañana nos la hacen!a ver si hay suerte!un beso marivivi,pocholo,pinpan a ver si nos vemos para un cofe un dia vale?...a todas un beso

N
nour_9691851
7/4/08 a las 9:23
En respuesta a tiana_6998568

Hola chicas!
mañana me hacen la INSEMINACION!!!!!!acabe los controles entre el viernes y sabado y ya me mandaron pincharme hoy el ovitrelle y mañana nos la hacen!a ver si hay suerte!un beso marivivi,pocholo,pinpan a ver si nos vemos para un cofe un dia vale?...a todas un beso

Suerte
Jacaiz, a ver si tienen buen tino con IA de hoy y esos bichetes llegan a donde deben.
Que tengas muy buen día, cuéntanos pronto, vale? Además, como yo estoy en puertas de pasar por el proceso con el mismo equipo que tu no me importaría conocer detalles, jeje
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir