Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
rut_5703949
9/3/09 a las 15:44

Hola¡¡
q tal chicas??? Parece q soy la unica que esta en tratamiento no?

Yo fui a control el domingo y no habian crecido nada mis folis, aun estoy en 10, 10 , 11, me lleve una desilusión y preocuupación por si algo va mal
vosotras q creeis??

Vuelvo mañana y ya os cuento.
Matilde, q tal??
y las demas disfrutando del buen tiempo q hace hoy no??
besitos a todas

Ver también

B
buchra_6506228
9/3/09 a las 19:39
En respuesta a rut_5703949

Hola¡¡
q tal chicas??? Parece q soy la unica que esta en tratamiento no?

Yo fui a control el domingo y no habian crecido nada mis folis, aun estoy en 10, 10 , 11, me lleve una desilusión y preocuupación por si algo va mal
vosotras q creeis??

Vuelvo mañana y ya os cuento.
Matilde, q tal??
y las demas disfrutando del buen tiempo q hace hoy no??
besitos a todas

No te preocupes
No sé qué le ha pasado a esto que se ha vuelto loco y no publicó el mensaje. Lo vuelvo a poner.
Candela, no te preocupes, pronto te crecerán, van lentos pero seguros, si no, pueden subirte la cantidad a pincharte, pero la primera ia irán con precaución poruqe no saben cómo reaccionas.
Yo voy mañana a mendigar mi medicación para cuando me baje la regla tenerla ya en casa. Igual nos cruzamos en la espera.

T
thiane_5937028
10/3/09 a las 16:09

hola a todas, como el método diver, no ha funcionado, me toca empezar con mi 3 ia......
Otra vez a pincharme todos los días, a hacerme análisis de estradiol, controles ecográficos..... y largas mañanas en el materno.... que pereza!!!!! Además empiezo con poco ánimo, es como si no fuera conmigo, voy porque siento que es lo único que puedo hacer, y no quiero lamentarme algún día de no hacer todo lo que está en mi mano, pero no tengo muchas esperanzas de conseguir un positivo..... después de tantos años, y de dos inseminaciones negativas, ya me siento pesimista, qué le voy a hacer..... Sé que tengo que ver las demás cosas buenas que me rodean, que son muchas, sería muy egoista si las ignorara, pues otras personas carecen de lo más importante, la salud, y eso si que es realmente triste. Siempre conoces a alguien más desgraciado que tú, y entonces te sientes mal, por quejarte de tu suerte, y no apreciar lo que tienes.
Volveré a daros la lata con mis pensamientos, mis miedos, y contaré todos los pasos que voy dando, ok?
Hacía tiempo que no escribía, pero estaba al día con vuestros mensajes, no os vayais a pensar.... Os mando mucho ánimo a todas, y espero que tengais mucha suerte. Besitos, guapas.

T
thiane_5937028
10/3/09 a las 16:19
En respuesta a thiane_5937028

hola a todas, como el método diver, no ha funcionado, me toca empezar con mi 3 ia......
Otra vez a pincharme todos los días, a hacerme análisis de estradiol, controles ecográficos..... y largas mañanas en el materno.... que pereza!!!!! Además empiezo con poco ánimo, es como si no fuera conmigo, voy porque siento que es lo único que puedo hacer, y no quiero lamentarme algún día de no hacer todo lo que está en mi mano, pero no tengo muchas esperanzas de conseguir un positivo..... después de tantos años, y de dos inseminaciones negativas, ya me siento pesimista, qué le voy a hacer..... Sé que tengo que ver las demás cosas buenas que me rodean, que son muchas, sería muy egoista si las ignorara, pues otras personas carecen de lo más importante, la salud, y eso si que es realmente triste. Siempre conoces a alguien más desgraciado que tú, y entonces te sientes mal, por quejarte de tu suerte, y no apreciar lo que tienes.
Volveré a daros la lata con mis pensamientos, mis miedos, y contaré todos los pasos que voy dando, ok?
Hacía tiempo que no escribía, pero estaba al día con vuestros mensajes, no os vayais a pensar.... Os mando mucho ánimo a todas, y espero que tengais mucha suerte. Besitos, guapas.

y actualizo nuestra lista, ok?
MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22/02

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

QUIEROMIBEBE : empieza este mes (marzo) con su 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09


Chicas, actualizad vuestros datos, para ponernos al día, ok? Mucha suerte a todas.
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rut_5703949
10/3/09 a las 17:21

Esto no va¡¡ los folis van para atras¡¡¡
Hola chicas, necesito vuestra ayuda.
Os cuento, los dos primeros controles bien, lentos pero bien.El tercer control no crecen, me suben la medicación
El cuarto control, van para atrás, y vuelvo a las medidas de comienzo en el primer control.
No me dijeron nada, solo q siguiera con 112 de gonal y q vuelva el jueves.
Que os parece a vosotras?? algo debe ir mal no??

gracias

B
buchra_6506228
10/3/09 a las 19:35

Hoy he ido al materno
Fui tempranito y no había mucha gente. En cuanto me baje la regla empiezo a pincharme (en principio me viene el jueves 12) Así que estaremos en tratamiento casi a la vez Candela, quieromibebe y yo.
QUIEROMIBEBE, ya empezaste a pincharte?
CANDELA, es un poco raro, pero ellos tratan a mucha gente y seguro que han tenido algún caso como el tuyo y saben qué hacer. Un día crecerán de repente. Anímate, mientras no entres en la consulta y Roel empiece a menear la cabeza y decir no sé, tranquila. Ya irás contando.
Las demás, bien?

Yo deseando que me baje la regla para empezar de nuevo. Después de la 2 ia me dió el bajón como a quieromibebe, pero ahora estoy más animada, igual la 3 es la mia. Aunque por otra parte, si no me bajara, significaría que estoy embarazada, y por el método diver, jeje
Hoy al entrar en consulta el saludo de Roel fue: Qué? Estás embarazada? _Y yo: pues no. Pero después, pensándolo mejor, no lo sé, doy por hecho que no porque después de más de 3 años sin conseguirlo no creo que lo consiga en el mes de descanso de los tratamientos, pero... nunca se sabe La esperanza es lo último que se pierde, y si no, tengo las banderillas en casa listas.

T
thiane_5937028
11/3/09 a las 12:59

empiezo a pincharme la semana que viene, en el día 7 del ciclo, en lugar del día 3 de siempre
las dos veces anteriores siempre me empezaba a pinchar en el día 3 del ciclo, y el primer control lo tenía en el día 7 del ciclo, y ahora resulta que me dice que empieze a pincharme en el día 7, y el primer control lo tengo en el día 9 del ciclo?
Me dice que a ver porqué no me quedé embarazada, que estaba todo muy bien, y le digo que si podía ser porque el semen no estaba muy bien, mira los papeles, y dice: digamos que excelente no es, dejemoslo así, pero no está tan mal. Que me tengo que embarazar. Y en el último momento me dice: vamos a hacerlo de la otra manera, empieza a pincharte en el día 7 del ciclo.
Me dice por enésima vez que si soy muy nerviosa, y le digo que yo creo que no, y que este tema me lo estoy tomando con calma, que ahora que sé lo que es, no me importa tener varios intentos más de ia (porque le tengo pánico a la fiv), y de paso le pregunto que hasta cuantas puedo hacerme y me dice: las que queramos, de 4 a 6, pero las que queramos......
Y eso es todo.
A propósito: ¿alguna sabe algo del doctor Sola? Nunca coincido con él, hoy estaba la doctora Roel, y una chica vestida de verde.
Bueno, pues esto es todo, Candela, ten paciencia, que las distintas cantidades que marca el boli de gonal, es para que si lo necesitas te la suban, así que ya irán probando hasta dar con tu cifra perfecta, y así en otros intentos de ia (ojalá no los necesites), ya le cogieron el truquillo y van más rápido. Noadg, Candela, parece que vamos a estar las tres a la vez comiendonos las uñas..... Mucha suerte guapas. Os animo a contar cada paso que dais, yo haré lo mismo durante el tratamiento, ok? Besitos.

R
rut_5703949
11/3/09 a las 15:38

Hola¡
gracias chicas por vuestras respuestas porque me animan y tranquilizan mucho, de verdad.
Los dias que fui a control y veia que iba mal, la verdad es que me afectaba bastante, y como no te explican nada siempre pienso que algo va mal y me pongo nerviosa.
Me alegro mucho que empezeis vosotras con el tratamiento para poder ir comentando las andanzas al mismo tiempo. Ademas con lo lenta que voy seguro que aun me alcanzais.
Me choco mucho lo que te preguntara a Quieromibebe lo de si nerviosa, yo si lo soy y ademas mucho, puede eso afectar?
besitos chicas y me alegro de que esteis por el foro

A
an0N_829840599z
12/3/09 a las 11:28
En respuesta a thiane_5937028

y actualizo nuestra lista, ok?
MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22/02

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

QUIEROMIBEBE : empieza este mes (marzo) con su 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09


Chicas, actualizad vuestros datos, para ponernos al día, ok? Mucha suerte a todas.
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizo la lista
Por fin lo conseguí. Solo escribo esto porque me hace muchísima ilusión poder escribir o decir de alguna manera que por fin tengo un positivo... después de muchos intentos y de mucho esfuerzo (que os voy a contar que no sepais ya) he conseguido que me digan "Es positivo". Ya se que me quedan, otras betas y la eco para ver si hay latido... pero hoy tengo mucho mas de lo que he tenido nunca y por eso lo quiero compartir con vosotras porque se lo que se sufre y la ilusión que tenéis todas por que llegue vuestro POSITIVO.
Mucho ánimo, que todo llega si se sigue intentando.
Besos
MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22/02

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

QUIEROMIBEBE : empieza este mes (marzo) con su 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

NADIA 1970 SI: 1 FIV 11-03-09 1 BETA: POSITIVO

A
an0N_829840599z
12/3/09 a las 11:32
En respuesta a thiane_5937028

y actualizo nuestra lista, ok?
MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22/02

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

QUIEROMIBEBE : empieza este mes (marzo) con su 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09


Chicas, actualizad vuestros datos, para ponernos al día, ok? Mucha suerte a todas.
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualizo la lista
Por fin lo conseguí. Solo escribo esto porque me hace muchísima ilusión poder escribir o decir de alguna manera que por fin tengo un positivo... después de muchos intentos y de mucho esfuerzo (que os voy a contar que no sepais ya) he conseguido que me digan que la cosa va bien y que mi garbanzito se ha implantado. Ya se que queda mucho todavía para que sea un positivo en todas regla, pero esto es mas de lo que he tenido hasta ahora y por eso estoy feliz. Mucha suerte a todas y fuerza para seguir.

MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22/02

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

QUIEROMIBEBE : empieza este mes (marzo) con su 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

NADIA1970SI: 1 FIV: 1 BETA:.POSITIVO..................... ...........11-03-2009

A
aynara_7972318
12/3/09 a las 16:46
En respuesta a rut_5703949

Hola¡
gracias chicas por vuestras respuestas porque me animan y tranquilizan mucho, de verdad.
Los dias que fui a control y veia que iba mal, la verdad es que me afectaba bastante, y como no te explican nada siempre pienso que algo va mal y me pongo nerviosa.
Me alegro mucho que empezeis vosotras con el tratamiento para poder ir comentando las andanzas al mismo tiempo. Ademas con lo lenta que voy seguro que aun me alcanzais.
Me choco mucho lo que te preguntara a Quieromibebe lo de si nerviosa, yo si lo soy y ademas mucho, puede eso afectar?
besitos chicas y me alegro de que esteis por el foro

Hola
Hola, yo soy nueva lo único que me hice en el materno fue una eco y una consulta con la Dra Roel, lo último que hice fue ir a la consulta de Reme a por decapeptyl y empecé a pincharme ayer para hacer una fiv, pero no controlo mucho, por lo menos de esto. De IA un poquito porque me hice 5.

Saudiños a todas y suerte

B
buchra_6506228
12/3/09 a las 20:46

Bienvenida ...
Así que llevas 5 ia, pero entiendo que no en el materno. Aquí solo vas a hacer la fiv. Suerte, ya contarás qué tal y cómo es.
Yo voy a empezar la 3 ia, hoy me tenía que venir la regla y aún nada, pero noto que va a venir de un momento a otro. Si me baja mañana, la eco me tocaría el jueves, festivo, espero que no esté Parga, o por lo menos que la ia no me la vuelva a hacer él. Tendré que avisar, no? porque en finde no hay que pedir cita, pero ya saben que vas y tienen tu historial, así que tendré que llamar para que lo tengan. Ya os contaré.
¿Qué tal CANDELA? Cuándo vuelves a revisión de tus folis??
QUIEROMIBEBE, cuándo empiezas a pincharte?

X
xueqin_683713
12/3/09 a las 22:46

actualizo agenda
MAMIS 2009

MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO +++++++++++++ el 22/02/09

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

NADIA 1970 SI: 1 FIV -1 BETA: POSITIVO +++++++++++ el 11/ 03 /09

FUTURAS MAMIS

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA (finales marzo)

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA (finales marzo)

QUIEROMIBEBE : comienza 3 IA

NOADG : comienza 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

POLILLA1177: 1 FIV, comenzando tratamiento.

Bebito87, Uxia00, Cacharrita , no sabemos nada de vosotros como vais ??? Como fue todo ????

Quieromibebe, ánimo que seguro seguro a la tercera va la venciada y esta es la nuestra.
Xefi y yo empezaremos hacia el final de mes cuando ya esteis todas apuntito para la IA. Mucha mucha suerte.
Polilla1177, bienvenida al post, mucho ánimo y suerte en tu FIV.
Candela que te han dicho, te han hecho mas ecos ???? Suerte wapisima.

Yo por el momento nada que contar, a la espera de empezar el arakiri y debereando mucho por el método diver por si acaso.... jejejeje

Miles de besos para todas.

Carol

X
xueqin_683713
12/3/09 a las 22:48
En respuesta a xueqin_683713

actualizo agenda
MAMIS 2009

MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13/11/08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO +++++++++++++ el 22/02/09

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

NADIA 1970 SI: 1 FIV -1 BETA: POSITIVO +++++++++++ el 11/ 03 /09

FUTURAS MAMIS

XEFI : mes de descanso a la espera de empezar 2 IA (finales marzo)

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA (finales marzo)

QUIEROMIBEBE : comienza 3 IA

NOADG : comienza 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

POLILLA1177: 1 FIV, comenzando tratamiento.

Bebito87, Uxia00, Cacharrita , no sabemos nada de vosotros como vais ??? Como fue todo ????

Quieromibebe, ánimo que seguro seguro a la tercera va la venciada y esta es la nuestra.
Xefi y yo empezaremos hacia el final de mes cuando ya esteis todas apuntito para la IA. Mucha mucha suerte.
Polilla1177, bienvenida al post, mucho ánimo y suerte en tu FIV.
Candela que te han dicho, te han hecho mas ecos ???? Suerte wapisima.

Yo por el momento nada que contar, a la espera de empezar el arakiri y debereando mucho por el método diver por si acaso.... jejejeje

Miles de besos para todas.

Carol

No se porque ......
No me deja poner flechitas a todas delante del nombre, no os enfadeis no es mi intención dejaros sin flechita.

Un beso

T
thiane_5937028
13/3/09 a las :17

nadia, enhorabuena, que lo disfrutes. ... bienvenida, no dejes de contarnos todo....
Ánimo a todas chicas, ojalá que las que estais a la espera de la regla os aparezca en su lugar un positivo.
Las demas que estais o empezais tratamiento, ya sabeis donde escribir vuestro diario: aqui! en el foro!!!!!!
Veo que por lo que he leido, que el doctor Sola sigue en la sala 5, es que hacía muchísimo que nunca coincidía con él, y pensaba que ya lo habían cambiado, y que estaba siempre la doctora Roel. La verdad, es que ya estoy acostumbrada a que las ia me las haga Roel, y me daría corte que me la tuviera que hacer él. Ojalá me toque Roel, en el día de la ia.
Además cuando a le pregunté a Roel en la última consulta, sobre cuantas ia me podía hacer, me contesto que de 4 a 6, pero las que queramos......, y en cambio en doctor Sola, en una consulta que tuvimos al principio de todo, nos dijo que 3 o como mucho 4 y que si no ya se pasaba a Fiv. Y la verdad prefiero agotar las posibilidades de ia, que ya sé cómo va todo, y no me importa hacer varias.
Ah! y una cosa, chicas; cuando fuí el otro día a por la medicación, me dice Roel, que puedo ir a por la medicación antes de que me venga la regla, porque yo pido cita siempre el día que me viene la regla, para consulta al día siguiente. De esta forma, me aseguro de que no estoy embarazada (todo puede ser, no?), pero si voy a por la medicación días antes de que me venga y luego resulta que tengo un positivo....., ¿para qué tengo la medicación en casa, con la mañana perdida en el materno para pedirla , y todo eso?....... ¿vosotras cómo haceis?
Y otra cosa: si nos toca control (estradiol, eco, consulta) en fin de semana o en día festivo, ¿quién atiende? ¿qué es eso de que se va sin cita? ¿no es como cualquier día normal?
Buff, ya empiezo con mis dudas, mira que ya voy a por la 3, y sigo como una novata, eh?
Mucha suerte a todas, da gusto ver positivos en la lista, ojalá sigan apareciendo cada vez más. Besitos.

T
thiane_5937028
13/3/09 a las :28

... bienvenida, ojalá tengas mucha suerte en tu fiv, cuentanos todo, ok?
Supongo que las ia te las harías en un privado, si te apetece nos puedes contar dónde, y como trabajan, nunca está de más enterarse de dónde puede haber buenos profesionales, por si un día tenemos que acudir a la privada.
Supongo que harías la misma rutina que en el materno: pinchazos de gonal, controles de estradiol, eco, rompefolis cuando ya estás lista , y el día de la ia, preparación del semen, y la inseminación con media hora de reposo, no? ¿o quizá es diferente?
En mi caso tenemos infertilidad de origen desconocido, aunque el semen de mi marido no es para poner bombas, según la doctora, podría estar perfectamente embarazada..... así que no sé si las inseminaciones podrán ayudarme a conseguirlo.
De origen desconocido puede significar que tenemos un problema que ni los médicos pueden diagnosticar, así que hay que tener mucha paciencia. Me alegro de que nos hayas encontrado, ojalá pronto nos dés una buena noticia, no dejes de contarnos todos tus pasos, ok? Suerte y besos.

T
thiane_5937028
13/3/09 a las :31

¿pero por qué en lugar del nombre de: ... me salen tres puntos?
... polilla ... voy a ver si por fin sale....

T
thiane_5937028
13/3/09 a las :36
En respuesta a thiane_5937028

¿pero por qué en lugar del nombre de: ... me salen tres puntos?
... polilla ... voy a ver si por fin sale....

no sale el nombre de ... si lo escribes junto
en su lugar salen tres puntos. Y si lo escribes tres veces seguidas sale sólo una vez el nombre, el del medio. Mirad:
... polilla ...
Esto parece poltergeist..... creo que me voy a dormir chicas...... je je .

A
aynara_7972318
13/3/09 a las 10:47
En respuesta a buchra_6506228

Bienvenida ...
Así que llevas 5 ia, pero entiendo que no en el materno. Aquí solo vas a hacer la fiv. Suerte, ya contarás qué tal y cómo es.
Yo voy a empezar la 3 ia, hoy me tenía que venir la regla y aún nada, pero noto que va a venir de un momento a otro. Si me baja mañana, la eco me tocaría el jueves, festivo, espero que no esté Parga, o por lo menos que la ia no me la vuelva a hacer él. Tendré que avisar, no? porque en finde no hay que pedir cita, pero ya saben que vas y tienen tu historial, así que tendré que llamar para que lo tengan. Ya os contaré.
¿Qué tal CANDELA? Cuándo vuelves a revisión de tus folis??
QUIEROMIBEBE, cuándo empiezas a pincharte?

Hola a todas

Gracias por la bienvenida!

Noadg: Las ia no me las hice en el materno sino en lugo. No te preocupes por los síntomas de la regla, yo creo que esos ya llega un momento en que se instalan en nuestra cabeza y nos creemos que los sentimos porque estamos muy pendientes de ellos, no te preocupes y suerte.

Carol3236: gracias por añadirme al listado y hacerme una más

quieromibebe: te cuento que yo también estoy como infertilidad de origen desconocido, lo supongo aunque así tal cual no nos lo dijo nadie y en principio en los informes no lo pone, pero no tenemos ninguna causa conocida hasta ahora, salvo que como tú los espermatozoides de mi marido podían ser mejores y que mi útero tiene una forma un poco distinta de lo habitual, pero que según ellos no influiría.

en las ia yo me pinchaba con puregón 0.5 desde el 3 día de ciclo y a los tres días me hacían eco, pero no estradiol (ni idea de esto), cuando los folis tenían un tamaño adecuado me mandaban pincharme con HCG lepori y después de un día me hacían la ia. Antes de esto, capacitaban el semen y sí me tocaba media horita de reposo. Luego empezaba a tomarme progefix por la mañana y por la noche, esto era lo que peor llevaba porque me quedaba dormida en todas partes y tenía una sensación de mareo constante, además de que a veces se me ponían las pechugas a punto de estallar y yo toda feliz creyendo que eso era un buen síntoma y mira....

Pero bueno, aquí estoy afrontando una nueva etapa, a ver si lo consigo de esta...
Alguna de las que tiene experiencia en fiv, por favor Podría contarme cómo funciona es que tengo más lagunas que Covadonga.....

Gracias y bicos a todas

A
aynara_7972318
13/3/09 a las 10:49
En respuesta a thiane_5937028

¿pero por qué en lugar del nombre de: ... me salen tres puntos?
... polilla ... voy a ver si por fin sale....

Hola de nuevo!
Soy un desastre, cómo tengo que hacer para que el mensaje no me salga al final.....

A
aynara_7972318
13/3/09 a las 10:53

Y si respondo aquí?
a ver a ver....

A
aynara_7972318
13/3/09 a las 10:54

Ya lo pillé
ya ta,

A
almike_8598742
13/3/09 a las 14:26

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no escribo pero si que os leo todos los dias.Contaros que mi primera fiv fue un fracaso,despues de todo el tratamiento me hicieron la captacion tenia ovulos de muy bien tamaño muchos y muy buena calidad,el dia anterior a la transferencia ma llamo Rene diciendome que no habia TRANSFERENCIA,(que fallara la tecnica).La verda que me sento muy mal porque no contaba con eso ,pero ahora lo que paso paso y cogiendo fuerzas para empezar en junio con la segunda fiv.Si alguien puede que actualice la agenda porque no soy capaz(la informatica no es lo mio) ENHORABUENA A TODAS LAS QUE VAIS SER MAMA Y A CUIDARSE QUE PARA LLEGAR A ESO PASAMOS MUGHOS TRABAJOS.Al resto que esten con tratamiento o en espera de empezar mucho animo.BESOS Y ABRAZOS A TODAS

R
rut_5703949
13/3/09 a las 15:56

Hola a todas¡
Veo q aumento el foro, me alegro,...Bienvenidas a las nuevas y esperamos compartir con vosotras experiencias de todas.
Yo llevo yendo dos dias al materno, que agobio de gente, estaban las salas 6 y 5 atope.
Ayer si estaba Sola, a mi también me digo que el estaria el martes y jueves, de todas formas tambien me atendiera, hiciera la eco y tratamiento el domingo pasado que fui.
Quieromibebe si tienes que ir domingo no tienes que pedir cita, solo llevas el volante del analisis, y tienes que estar alli a las 9 de la mañana, luego te llaman ellos para la eco.
Yo llevo 6 ecos, y solo tengo uno de 14, y otro de 12, creo que no voy muy bien pero bueno es lo que hay.
Besitos a todas y ya os contare el lunes como me fue

A
an0N_563897399z
13/3/09 a las 18:19

Para todas aquellas que empiezen en el materno
Quiero ayudar a todas aquellas que estén como yo estaba al principio sin saber nada.
En Coruña hay dos consultas dedicadas a esto (siempre hablo del Teresa Herrera por la SS): la primera es la sala 5. Allí es donde iréis primero, una vez que vuestro médico os derive allí. Ellos envían un fax y luego tienes que esperar a que te llamen desde tu hospital para que te den la cita para Coruña. Una vez estéis en la sala 5, os volverán a repetir todas las pruebas que ya os hicieron excepto la de las trompas. Analítica de sangre, cariotipos, espermiograma. Ahora no recuerdo más.
Cuando tengan todo esto os dirán qué método es el que mejor os va a vosotros. Esto es: IA o FIV.
Os mandarán a que os hagan las pruebas de la anestesia. Cuando todo esto esté os derivarán a la sala 2 que es la de FIV, si éste es el tratamiento que vais a seguir. No sé si os mandan a la 2 si sois de IA.
Os darán un número de teléfono para que llaméis a partir del mes siguiente. Esta consulta la atiende una enfermera que se llama Reme. Es un encanto pero está ella sola y no puede con todo. Así que si llamáis y no os coge es porque no puede. El horario para llamar es de 9:30H a 11:30H lunes, miércoles, jueves y viernes. No llaméis más tarde porque no os lo va a coger. A partir de las 11:30H 12:00H empieza con los tratamientos a las chicas que ya están en ciclo y no puede.
Cuando llaméis ella os dirá si ya han valorado vuestro historial y cuándo empezareis con el ciclo. Os mandarán una carta a casa con las instrucciones y con un volante para que el segundo día de la regla os hagáis una analítica.
Hay dos ciclos.: ciclo largo: empiezas a medicarte 6 días antes de que te venga la regla y ciclo corto: comienzas el tratamiento el segundo día de la regla. Es la única diferencia.
Al día siguiente de que os baje la regla deberéis ir al Materno en el horario en que os ponga la carta. Os harán una analítica a primera hora de la mañana en el laboratorio y, sobre las doce ese mismo día, os darán el tratamiento a seguir y cómo hacerlo. También os dirán cuándo volver. Normalmente a los tres días se vuelve. Depende de lo que os digan a cada una. Todo esto en la consulta de Reme. A partir del primer día que vais tendréis que volver cada día o cada dos.
Al segundo día que volváis a haceros analítica os mandará eco. Es en la sala 6. En la eco se miden los centímetros del endometrio, la cantidad de folículos que tenéis en cada ovario y cuánto miden.
En la analítica se miden los niveles de estradiol. Es una hormona que tiene que iros subiendo durante el tratamiento. Creo que es para que se desarrollen bien los folículos. Dependiendo de cómo os suba os irán poniendo el tratamiento. Pincharse no duele y es fácil hacerlo.
Sobre las doce y media de la mañana Reme os llamará y os dirá cómo va y qué dosis debeis administraros y cúando tenéis que volver. Ese día os la pone Reme.
Estaréis así más o menos 11 días. Esto no es exacto y depende de cómo responda vuestro cuerpo.
Luego iréis a captación. Es el momento en que os extraen los folículos y recogen el semen de vuestro marido. Una cosa importante: el número de óvulos no tiene por qué ser el mismo de folículos. Podéis tener, por ejemplo, 15 folículos y sólo haber 4 óvulos. Los óvulos se extraen de los folículos.
Cuando os manden ir a captación no podréis mantener relaciones sexuales al menos 5 días antes del día de la captación. Os dará un papel con las instrucciones y cuándo deberéis ir.
No os lavéis con jabón ni uséis perfumes el día de la captación. Tampoco ni maquillaje, cremas o llevar accesorios.
Cuando lleguéis os llamarán y os ingresarán.
Luego os llevarán al quirófano. La captación no duele ya que anestesian completamente. Una vez hecha os llevaran a la sala de despertar y luego a planta.
Estaréis allí hasta que os den el alta. Mientras, vuestra pareja tiene que ir a la consulta de Reme en donde le dirá cuántos han extraído y si son buenos.
Se me olvidaba. Desde el mismo día de la captación os darán Proggefik óvulos para que os metáis un óvulo por la vagina cada 8 horas. Es progesterona y se supone que es para proteger el embarazo.
En dos o tres días volveréis para que os hagan la transferencia.
Todo este tiempo deberéis estar sin relaciones sexuales. El día de la transferencia debéis ir sin lavaros con jabón ni usar perfumes en la zona genital.
Volveréis a quirófano pero esto no duele y no necesita anestesia. Es como si os hicieran una revisión ginecológica.
Luego os vuelven a poner en la camilla muy despacio porque no os podréis mover en, más o menos tres horas. Os colocarán en la camilla con la zona de las piernas más elevada que el resto del cuerpo. Así estaréis hasta que os den el alta. Podéis comer aunque es un poco complicado por la postura.
El médico os dirá vida normal. No os hablará de reposo ni nada. El reposo es como quiera cada una. Ellos sólo te dicen vida normal. Tenéis que seguir poniendo el óvulo hasta que os baje la regla o el médico de alto riesgo os diga que paréis. Esto es lo que os van a decir.
La beta, prueba en sangre para saber si hay embarazo, os la harán a los nueve días de la transferencia.
Luego, si da positiva, os la volverán a repetir siete días más tarde y luego la primera eco a la semana siguiente.
En el Teresa Herrera no son muy dados a dar explicaciones. Así que si tenéis dudas no dejéis de preguntarles.
Por si alguna no lo consigue, yo espero que lo consigáis todas, podéis volver a intentarlo a los dos meses. Hay que volver a llamar a Reme.
Si os coincide en Agosto no lo podréis hacer porque cierran por vacaciones. Todas las mujeres que llamen que la regla no le baje antes del 10 de julio tendrán que esperar a septiembre. Ah. En navidad también cierran.
Se me olvidaba. Lo de no relaciones es por las contracciones del útero cuando se produce el orgasmo.
Síntomas de embarazo? No los busquéis, no hagáis test de embarazo, no os obsesioneis. Intentad estar tranquilas y no cogáis pesos ni hagáis esfuerzos.
La progesterona da sueño, no a todo el mundo. Pero es mejor que no conduzcáis por si acaso.
La FIV ICSI es lo mismo que la FIV normal , sólo que en la ICSI la fecundación la hacen en el laboratorio. Introducen el espermatozoide en el óvulo.
Lo mío fue FIV ICSI. La primera vez. Negativa. Esperando a que baje la regla.
Espero que esto os haya ayudado algo. Saludos para todas. Ojalá que todas las que lo estáis intentando lo consigáis.

B
buchra_6506228
14/3/09 a las 10:42

Ya me bajó
Buenos días, chicas.
Ayer empecé a manchar pero marrón y un salvaslip en todo el día. Pero hoy al levantarme, ya era regla en condiciones. Así que considero que la regla me vino hoy, no? Así que el séptimo día es viernes, ya no me coincide en el festivo y no me rompo más la cabeza, jeje.
Lo del 7 día en festivo o fin de semana nunca me pasó. Pero sí después, el 9 y fue la doctor a la que me mandó ir en sábado y me dijo que no pidiera cita, que fuera allí, ahí no paran de trabajar ningún día.
Ahora el miedo que tengo es que me toque la ia en fin de semana, yo quería que me la hiciera Roel, que nunca me hizo ninguna, y ya me conoce y tiene más paciencia. Parga es un poco bruto, para mí, que soy una histérica, aunque voy mejorando.

UXIA, siento lo de la transferencia fallida. A recuperar fuerzas para Junio.
CANDELA, es un poco frustrante ver que crecen lentos, pero tu tranquila, ya queda poco, el de 14 está en buen camino. ¿Y el endometrio, qué tal? Estará bien mullidito y preparado para recibir a tu bebé. Seguro que te sale todo bien. Ya dice el refrán: Visteme despacio que tengo prisa. Seguro que es positivo.
QUIEROMIBEBE, ya empezaste con los pinchas? Yo empiezo el lunes.

PREGUNTA: Sobre qué hora os pinchais? Yo sobre las 19:30.Creeis que influye algo que sea a las 17 o a las 22horas?
OTRA PREGUNTA: Cómo haceis con el semen? A qué hora sacais la muestra? Se supone que no puede pasar una hora, así que tomando la muestra a las 07:20, hay que estar alli a las 8:00, estaría bien, pero entre que ellos no están a las 8:00 y aún tardan un ratito en llevarse las muestras, no sé, ¿cómo haceis vosotras?

X
xueqin_683713
14/3/09 a las 11:35

Buenos días a todas
Veo que de nuevo hay ambientillo en el post ehh!!! Empezamos de nuevo con los tratamientos.

NOADG, yo empezaria a contar como día 1 hoy como tu dices. Te mando mucha energia positiva, seguro que esta es la nuestra y la 3 va la vencida.

QUIEROMIBEBE, cuando empiezas tu a pincharte entonces, que dia te toca???? Miles y miles de velitas para ti mi niña. Ya sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites, me mandas privado si prefieres. Un beso enorme wapa, y esta si que si ya lo verás.

XEFI, que ??? al final me dejas sola para fin de mes o todavia sigues conmigo ???? Ya nos contarás. Besos

CANDELA, cuando vuelves a revisión ??? ese foli de 14 pinta muy bien. Ya verás que es mejor ir lento pero seguro. Suerte wapa

UXIA00, siento la cancelación de tu FIV, de verdad, ahora descansa mucho para recuperar fuerzas y ya verás que a la próxima todo va mejor. Pero no entiendo lo del fallo de la tecnica..... es que de FIV se muy poquito, mejor dicho casi nada y es que me pasa como a Quieromibebe, le tengo pánico a FIV. Si puedes y te encuentras con ánimo nos explicas porfa ?????

NANCYDOLL, muchisimas gracias por tu explicación. Y creo entender que vas a hacer tu 2 FIV no ??? mucha suerte a ti también.

... y tu como vas con el tratamiento ??? ya nos contarás.

Bueno al resto creo que os encontrais en espera para empezar de nuevo, aun así no dejeis de entrar y contar con nosotras. Yo estoy en mi día 23 del ciclo y no noto absolutamente nada, así que solo me queda esperar a que la warry haga su aparición para empezar de nuevo. Supongo que intentaré ir a por la medicación un día que libre del trabajo para no estar con agobios.

Os cuento que a mi me ha tocado en las 2 IA anteriores ir el fin de semana, y NO hay que pedir cita porque ellos ya saben que vas y tienen tu historial alli, solo hay que estar a las 9 para control de estradiol y después sobre 11 - 11,30 empiezan a llamar para ecos ya que antes hacen las IA y las FIV. Las ecos son en la 1 sala que hay al entrar no en la 6 (justo donde se encuentran el baño ). Los findes y los festivos suele estar PARGA que es el Jefe de Servicio. Es un poco brusco algunas veces pero es muy bueno.

Bueno niñas pues na más, ya empezamos todas de nuevo y este mes vamos a llenar de positivos el post de Coruña, ya vereis como batimos todos los records.

Muchos besos y miles de velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

X
xueqin_683713
14/3/09 a las 11:46

Agenda
MAMIS 2009

MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22 /02 /09

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09

FUTURAS MAMIS

XEFI : Empieza 2 IA (finales marzo ?????)

CAROL : Empieza 3 IA (finales marzo)

QUIEROMIBEBE : 3 IA . Empieza a pincharse el día 7 del ciclo y primer control de folis el día 9 del ciclo . Ya nos diras los días

NOADG : 3 IA . Empieza a pincharse el lunes 16/03. Primer control de folis el 20/03

CANDELA: 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros .Ya hay un foli de 14, en breve ya estas encanulada y a la espera.... Suerte wapa

25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo.

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09


Bebito87, Cacharrita , no sabemos nada de vosotros como vais ??? Como fue todo ????

Matilde, cuando tienes eco ??? como llevas ese embarazo wapa ????

Besos y suerte a todas.

Carol

A
an0N_563897399z
14/3/09 a las 19:31
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días a todas
Veo que de nuevo hay ambientillo en el post ehh!!! Empezamos de nuevo con los tratamientos.

NOADG, yo empezaria a contar como día 1 hoy como tu dices. Te mando mucha energia positiva, seguro que esta es la nuestra y la 3 va la vencida.

QUIEROMIBEBE, cuando empiezas tu a pincharte entonces, que dia te toca???? Miles y miles de velitas para ti mi niña. Ya sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites, me mandas privado si prefieres. Un beso enorme wapa, y esta si que si ya lo verás.

XEFI, que ??? al final me dejas sola para fin de mes o todavia sigues conmigo ???? Ya nos contarás. Besos

CANDELA, cuando vuelves a revisión ??? ese foli de 14 pinta muy bien. Ya verás que es mejor ir lento pero seguro. Suerte wapa

UXIA00, siento la cancelación de tu FIV, de verdad, ahora descansa mucho para recuperar fuerzas y ya verás que a la próxima todo va mejor. Pero no entiendo lo del fallo de la tecnica..... es que de FIV se muy poquito, mejor dicho casi nada y es que me pasa como a Quieromibebe, le tengo pánico a FIV. Si puedes y te encuentras con ánimo nos explicas porfa ?????

NANCYDOLL, muchisimas gracias por tu explicación. Y creo entender que vas a hacer tu 2 FIV no ??? mucha suerte a ti también.

... y tu como vas con el tratamiento ??? ya nos contarás.

Bueno al resto creo que os encontrais en espera para empezar de nuevo, aun así no dejeis de entrar y contar con nosotras. Yo estoy en mi día 23 del ciclo y no noto absolutamente nada, así que solo me queda esperar a que la warry haga su aparición para empezar de nuevo. Supongo que intentaré ir a por la medicación un día que libre del trabajo para no estar con agobios.

Os cuento que a mi me ha tocado en las 2 IA anteriores ir el fin de semana, y NO hay que pedir cita porque ellos ya saben que vas y tienen tu historial alli, solo hay que estar a las 9 para control de estradiol y después sobre 11 - 11,30 empiezan a llamar para ecos ya que antes hacen las IA y las FIV. Las ecos son en la 1 sala que hay al entrar no en la 6 (justo donde se encuentran el baño ). Los findes y los festivos suele estar PARGA que es el Jefe de Servicio. Es un poco brusco algunas veces pero es muy bueno.

Bueno niñas pues na más, ya empezamos todas de nuevo y este mes vamos a llenar de positivos el post de Coruña, ya vereis como batimos todos los records.

Muchos besos y miles de velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

A por la segunda.
Hola Carol. Sí, la segunda. Aunque no sé aún cuándo la haré.
Tengo que esperar a que baje la regla y luego llamar.
Mientras seguir tomando los ovulitos.
Besos para todas.

A
an0N_563897399z
14/3/09 a las 19:35
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días a todas
Veo que de nuevo hay ambientillo en el post ehh!!! Empezamos de nuevo con los tratamientos.

NOADG, yo empezaria a contar como día 1 hoy como tu dices. Te mando mucha energia positiva, seguro que esta es la nuestra y la 3 va la vencida.

QUIEROMIBEBE, cuando empiezas tu a pincharte entonces, que dia te toca???? Miles y miles de velitas para ti mi niña. Ya sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites, me mandas privado si prefieres. Un beso enorme wapa, y esta si que si ya lo verás.

XEFI, que ??? al final me dejas sola para fin de mes o todavia sigues conmigo ???? Ya nos contarás. Besos

CANDELA, cuando vuelves a revisión ??? ese foli de 14 pinta muy bien. Ya verás que es mejor ir lento pero seguro. Suerte wapa

UXIA00, siento la cancelación de tu FIV, de verdad, ahora descansa mucho para recuperar fuerzas y ya verás que a la próxima todo va mejor. Pero no entiendo lo del fallo de la tecnica..... es que de FIV se muy poquito, mejor dicho casi nada y es que me pasa como a Quieromibebe, le tengo pánico a FIV. Si puedes y te encuentras con ánimo nos explicas porfa ?????

NANCYDOLL, muchisimas gracias por tu explicación. Y creo entender que vas a hacer tu 2 FIV no ??? mucha suerte a ti también.

... y tu como vas con el tratamiento ??? ya nos contarás.

Bueno al resto creo que os encontrais en espera para empezar de nuevo, aun así no dejeis de entrar y contar con nosotras. Yo estoy en mi día 23 del ciclo y no noto absolutamente nada, así que solo me queda esperar a que la warry haga su aparición para empezar de nuevo. Supongo que intentaré ir a por la medicación un día que libre del trabajo para no estar con agobios.

Os cuento que a mi me ha tocado en las 2 IA anteriores ir el fin de semana, y NO hay que pedir cita porque ellos ya saben que vas y tienen tu historial alli, solo hay que estar a las 9 para control de estradiol y después sobre 11 - 11,30 empiezan a llamar para ecos ya que antes hacen las IA y las FIV. Las ecos son en la 1 sala que hay al entrar no en la 6 (justo donde se encuentran el baño ). Los findes y los festivos suele estar PARGA que es el Jefe de Servicio. Es un poco brusco algunas veces pero es muy bueno.

Bueno niñas pues na más, ya empezamos todas de nuevo y este mes vamos a llenar de positivos el post de Coruña, ya vereis como batimos todos los records.

Muchos besos y miles de velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

Tratamiento
El tratamiento lo llevo bien. Creo. Cansancio, sueño a todas horas. Cambios de humor. Por lo demás bien. Je, je
Un saludo.

X
xueqin_683713
14/3/09 a las 21:11

Xefi
Yo empezaría a contar como dia 1 hoy, porqe el tema de la noche pues hasta hoy a la noche es 1 dia no ??? De todas formas ante la duda consultalo por telefono el lunes.

JOOOOOOOOOOOOO, al final me quedo sola para fin de mes........

Besos, y mucha suerte guapetona.

Carol


X
xueqin_683713
14/3/09 a las 22:26

Gracias wapa !!!!
Yo aunque esté a la espera, también estoy pendiente de vosotras .


Miles de velitas para ti tambien y para las demas compis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Carol

B
buchra_6506228
15/3/09 a las 10:35

Xefi
Igual que yo, el jueves me tenía que venir y por la tarde ya tenía molestias, el viernes moquillo marrón y el sábado ya rojo. Así que el lunes a pincharse y el viernes a consulta. Nos veremos por allí seguro.
Carol, no te preocupes, así mientras estemos en la espera estaremos entretenidas con tu tratamiento y no pensaremos en lo nuestro, que para mi es lo peor, la espera.
Mucha suerte a todas las que estamos o empezamos tratamiento y feliz descanso a las demás.

T
thiane_5937028
15/3/09 a las 21:22

actualizo mis datos y añado a nancydoll. mucha suerte a todas, y tranquiliñas........
MAMIS 2009

MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22 /02 /09

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09

FUTURAS MAMIS

XEFI : Empieza 2 IA (finales marzo ?????)

CAROL : Empieza 3 IA (finales marzo)

QUIEROMIBEBE : 3 IA Empieza a pincharse el 15-3, primer control el 17-3.

NOADG : 3 IA . Empieza a pincharse el lunes 16/03. Primer control de folis el 20/03

CANDELA: 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros .Ya hay un foli de 14, en breve ya estas encanulada y a la espera.... Suerte wapa

25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo.

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

NANCYDOLL: a la espera de un positivo en su 2 FIV-ICSI. Mucha suerte.





Besos y suerte a todas.

T
thiane_5937028
15/3/09 a las 21:29
En respuesta a buchra_6506228

Ya me bajó
Buenos días, chicas.
Ayer empecé a manchar pero marrón y un salvaslip en todo el día. Pero hoy al levantarme, ya era regla en condiciones. Así que considero que la regla me vino hoy, no? Así que el séptimo día es viernes, ya no me coincide en el festivo y no me rompo más la cabeza, jeje.
Lo del 7 día en festivo o fin de semana nunca me pasó. Pero sí después, el 9 y fue la doctor a la que me mandó ir en sábado y me dijo que no pidiera cita, que fuera allí, ahí no paran de trabajar ningún día.
Ahora el miedo que tengo es que me toque la ia en fin de semana, yo quería que me la hiciera Roel, que nunca me hizo ninguna, y ya me conoce y tiene más paciencia. Parga es un poco bruto, para mí, que soy una histérica, aunque voy mejorando.

UXIA, siento lo de la transferencia fallida. A recuperar fuerzas para Junio.
CANDELA, es un poco frustrante ver que crecen lentos, pero tu tranquila, ya queda poco, el de 14 está en buen camino. ¿Y el endometrio, qué tal? Estará bien mullidito y preparado para recibir a tu bebé. Seguro que te sale todo bien. Ya dice el refrán: Visteme despacio que tengo prisa. Seguro que es positivo.
QUIEROMIBEBE, ya empezaste con los pinchas? Yo empiezo el lunes.

PREGUNTA: Sobre qué hora os pinchais? Yo sobre las 19:30.Creeis que influye algo que sea a las 17 o a las 22horas?
OTRA PREGUNTA: Cómo haceis con el semen? A qué hora sacais la muestra? Se supone que no puede pasar una hora, así que tomando la muestra a las 07:20, hay que estar alli a las 8:00, estaría bien, pero entre que ellos no están a las 8:00 y aún tardan un ratito en llevarse las muestras, no sé, ¿cómo haceis vosotras?

noadg, contesto a tu pregunta, me voy a pinchar ahora a las 09:30 de la noche.
Pues hacemos lo mismo que tú, otra cosa no se puede hacer. Es un riesgo hacerlo en el baño del hospital a las ocho menos cinco, imagínate que se queda bloqueado.... Mucha suerte guapa, nos vemos por el foro, a ver que tal nos va esta vez, qué pasará, qué pasará.........

A
an0N_563897399z
15/3/09 a las 22:24
En respuesta a an0N_563897399z

Para todas aquellas que empiezen en el materno
Quiero ayudar a todas aquellas que estén como yo estaba al principio sin saber nada.
En Coruña hay dos consultas dedicadas a esto (siempre hablo del Teresa Herrera por la SS): la primera es la sala 5. Allí es donde iréis primero, una vez que vuestro médico os derive allí. Ellos envían un fax y luego tienes que esperar a que te llamen desde tu hospital para que te den la cita para Coruña. Una vez estéis en la sala 5, os volverán a repetir todas las pruebas que ya os hicieron excepto la de las trompas. Analítica de sangre, cariotipos, espermiograma. Ahora no recuerdo más.
Cuando tengan todo esto os dirán qué método es el que mejor os va a vosotros. Esto es: IA o FIV.
Os mandarán a que os hagan las pruebas de la anestesia. Cuando todo esto esté os derivarán a la sala 2 que es la de FIV, si éste es el tratamiento que vais a seguir. No sé si os mandan a la 2 si sois de IA.
Os darán un número de teléfono para que llaméis a partir del mes siguiente. Esta consulta la atiende una enfermera que se llama Reme. Es un encanto pero está ella sola y no puede con todo. Así que si llamáis y no os coge es porque no puede. El horario para llamar es de 9:30H a 11:30H lunes, miércoles, jueves y viernes. No llaméis más tarde porque no os lo va a coger. A partir de las 11:30H 12:00H empieza con los tratamientos a las chicas que ya están en ciclo y no puede.
Cuando llaméis ella os dirá si ya han valorado vuestro historial y cuándo empezareis con el ciclo. Os mandarán una carta a casa con las instrucciones y con un volante para que el segundo día de la regla os hagáis una analítica.
Hay dos ciclos.: ciclo largo: empiezas a medicarte 6 días antes de que te venga la regla y ciclo corto: comienzas el tratamiento el segundo día de la regla. Es la única diferencia.
Al día siguiente de que os baje la regla deberéis ir al Materno en el horario en que os ponga la carta. Os harán una analítica a primera hora de la mañana en el laboratorio y, sobre las doce ese mismo día, os darán el tratamiento a seguir y cómo hacerlo. También os dirán cuándo volver. Normalmente a los tres días se vuelve. Depende de lo que os digan a cada una. Todo esto en la consulta de Reme. A partir del primer día que vais tendréis que volver cada día o cada dos.
Al segundo día que volváis a haceros analítica os mandará eco. Es en la sala 6. En la eco se miden los centímetros del endometrio, la cantidad de folículos que tenéis en cada ovario y cuánto miden.
En la analítica se miden los niveles de estradiol. Es una hormona que tiene que iros subiendo durante el tratamiento. Creo que es para que se desarrollen bien los folículos. Dependiendo de cómo os suba os irán poniendo el tratamiento. Pincharse no duele y es fácil hacerlo.
Sobre las doce y media de la mañana Reme os llamará y os dirá cómo va y qué dosis debeis administraros y cúando tenéis que volver. Ese día os la pone Reme.
Estaréis así más o menos 11 días. Esto no es exacto y depende de cómo responda vuestro cuerpo.
Luego iréis a captación. Es el momento en que os extraen los folículos y recogen el semen de vuestro marido. Una cosa importante: el número de óvulos no tiene por qué ser el mismo de folículos. Podéis tener, por ejemplo, 15 folículos y sólo haber 4 óvulos. Los óvulos se extraen de los folículos.
Cuando os manden ir a captación no podréis mantener relaciones sexuales al menos 5 días antes del día de la captación. Os dará un papel con las instrucciones y cuándo deberéis ir.
No os lavéis con jabón ni uséis perfumes el día de la captación. Tampoco ni maquillaje, cremas o llevar accesorios.
Cuando lleguéis os llamarán y os ingresarán.
Luego os llevarán al quirófano. La captación no duele ya que anestesian completamente. Una vez hecha os llevaran a la sala de despertar y luego a planta.
Estaréis allí hasta que os den el alta. Mientras, vuestra pareja tiene que ir a la consulta de Reme en donde le dirá cuántos han extraído y si son buenos.
Se me olvidaba. Desde el mismo día de la captación os darán Proggefik óvulos para que os metáis un óvulo por la vagina cada 8 horas. Es progesterona y se supone que es para proteger el embarazo.
En dos o tres días volveréis para que os hagan la transferencia.
Todo este tiempo deberéis estar sin relaciones sexuales. El día de la transferencia debéis ir sin lavaros con jabón ni usar perfumes en la zona genital.
Volveréis a quirófano pero esto no duele y no necesita anestesia. Es como si os hicieran una revisión ginecológica.
Luego os vuelven a poner en la camilla muy despacio porque no os podréis mover en, más o menos tres horas. Os colocarán en la camilla con la zona de las piernas más elevada que el resto del cuerpo. Así estaréis hasta que os den el alta. Podéis comer aunque es un poco complicado por la postura.
El médico os dirá vida normal. No os hablará de reposo ni nada. El reposo es como quiera cada una. Ellos sólo te dicen vida normal. Tenéis que seguir poniendo el óvulo hasta que os baje la regla o el médico de alto riesgo os diga que paréis. Esto es lo que os van a decir.
La beta, prueba en sangre para saber si hay embarazo, os la harán a los nueve días de la transferencia.
Luego, si da positiva, os la volverán a repetir siete días más tarde y luego la primera eco a la semana siguiente.
En el Teresa Herrera no son muy dados a dar explicaciones. Así que si tenéis dudas no dejéis de preguntarles.
Por si alguna no lo consigue, yo espero que lo consigáis todas, podéis volver a intentarlo a los dos meses. Hay que volver a llamar a Reme.
Si os coincide en Agosto no lo podréis hacer porque cierran por vacaciones. Todas las mujeres que llamen que la regla no le baje antes del 10 de julio tendrán que esperar a septiembre. Ah. En navidad también cierran.
Se me olvidaba. Lo de no relaciones es por las contracciones del útero cuando se produce el orgasmo.
Síntomas de embarazo? No los busquéis, no hagáis test de embarazo, no os obsesioneis. Intentad estar tranquilas y no cogáis pesos ni hagáis esfuerzos.
La progesterona da sueño, no a todo el mundo. Pero es mejor que no conduzcáis por si acaso.
La FIV ICSI es lo mismo que la FIV normal , sólo que en la ICSI la fecundación la hacen en el laboratorio. Introducen el espermatozoide en el óvulo.
Lo mío fue FIV ICSI. La primera vez. Negativa. Esperando a que baje la regla.
Espero que esto os haya ayudado algo. Saludos para todas. Ojalá que todas las que lo estáis intentando lo consigáis.

Alguien sabe cuánto tiempo tarda en venir la regla después de que la beta diera negativa?
Hola. Mi beta dio negativa la semana pasada y, se suponía que la regla tendría que bajar el jueves. Pero no lo ha hecho. Por eso tengo que seguir poniéndome los óvulos de Proggefik. Si no viene tengo que volver a repetir la beta. Si ya ha sido negativa no creo que se obre el milagro y se vuelva positiva. Pienso que mi regla es un poco puñetera y me va a llegar justo el jueves cuando se supone que tengo que volver. Pero ya cuando esté en el hospital, no antes. No vaya a ser que me haga ese favor. Je, je. Como véis, estoy loca. Ya pienso que mi regla me quiere hacer la vida imposible.
Bueno, si alguna me puede decir, se lo agradeceré. Gracias a todas.
Uxia, mucho ánimo. Estoy convencidísima de que en junio te vas a quedar embarazada. Si la técnica ha fallado, ya veráscomo van a poner todo el empeño en que no vuelva a suceder y vas a tener un positivo súper.
A todas las demás os deseo lo mismo. POSITIVOS PARA TODAS. YA LO VERÉIS.
Antes de acabar os quiero dar las gracias a todas. Sin vosotras no me hubiera enterado de muchas cosas.
Besos para todas.

X
xueqin_683713
16/3/09 a las 15:57

Buenas tardes a todas !!!!!!
Mañana tengo cita, para recoger la medicación. No me toca la indeseable hasta la semana que viene, por mis calculos (porque ella va por libre) pero así me quedo mas tranquila al tenerla en casita, y como mañana libro del trabajo pues ya no voy con prisas.

Quieromibebe, creo que mañana tienes revisión de folis. Mucha mucha suerte cielo, cruzo los dedos hasta de los pies por ti. Ya verás que todo va bien con este nuevo método.
Se que no te gusta conocer a la gente del foro, alli en sala de espera, pero si te animas, pues estaré por alli

Xefi y Noadg, hoy empezais el arakiri, suerte a vosotras también.

Candela como vas???

Bueno muchos besotes enormes para todas.

Carol

A
an0N_806156699z
16/3/09 a las 15:59

Ectopico
ya se acabó ..... he estado ingresada desde el martes ..

el lunes estuve en el materno ... primera consulta despues del + estaba de 6 semanas ... y con un parte de urgencias de hacia 1 semana con manchados ... pues solo me dieron la analitica , que encima acabada de hacer por la mañana en mi matrona.... me mandó una beta y la eco para mañana 17 de marzo ....

el martes estuve nerviosa ..... no sé , no tenia sintomas .. y fui por la tarde a urgencias ... una locura ... me ingresan y el viernes me lo confirma , estaba en la trompa izq. ..... de momento por no pasar por quirofano ,me han puesto una inyeccion para desacerlo ... y si la beta no me baja en nas semanas .. pues me tienen que quitar la trompa ..

Hoy llamé al materno , para anular la cita ... me preguntaron el motivo ... y no me quisieron pasar con consulta ???? que se lo decian ellas ......

Asi que una vez mas toca esperar esta vez ...esta vez para que la beta baje ... que cosas ....

En 4 meses no puedo buscar , por que la inyección es muy corrosiva .....

Sabeis si en estos casos la doctora se pone en contacto con el paciente ??? o cuando yo esté preparada puedo ir cuando quiera,previa cita claro ?????

Un saludo a todas.

X
xueqin_683713
16/3/09 a las 16:11

Agenda mensual !!!!!
MAMIS 2009

MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08.

PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 - POSITIVO ++++++++++++ el 22 /02 /09

CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09

A LA ESPERA DE EMPEZAR DE NUEVO

CAROL : Empieza 3 IA (finales marzo)

25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

NANCYDOLL: descansa hasta ???? para empezar 2 FIV-ICSI


FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

15/03/09 - DOMINGO

QUIEROMIBEBE : (3 IA) . Empieza a pincharse gonal

16/03/09 - LUNES

XEFI : (2 IA) . Empieza a pincharse gonal

NOADG : (3 IA) . Empieza a pincharse gonal.

17/03/09 - MARTES

QUIEROMIBEBE - 1 control de folis

CAROL - consulta para recoger ttoo.

18/03/09 - MIERCOLES

19/03/09 - JUEVES

20/03/09 - VIERNES

XEFI - 1 control de folis

NOAGD - 1 control de folis

21/03/09 - SABADO

22/03/09 - DOMINGO

23/03/09 - LUNES

24/03/09 - MARTES

.............


CANDELA: 1 IA - control de folis ??? IA ?????

POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo. ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ????????

He intentado actualizar la agenda semanal/mensual para no perdernos, apuntaros e ir aumentando las fechas.

Besos y suerte a todas.

Carol

X
xueqin_683713
16/3/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_806156699z

Ectopico
ya se acabó ..... he estado ingresada desde el martes ..

el lunes estuve en el materno ... primera consulta despues del + estaba de 6 semanas ... y con un parte de urgencias de hacia 1 semana con manchados ... pues solo me dieron la analitica , que encima acabada de hacer por la mañana en mi matrona.... me mandó una beta y la eco para mañana 17 de marzo ....

el martes estuve nerviosa ..... no sé , no tenia sintomas .. y fui por la tarde a urgencias ... una locura ... me ingresan y el viernes me lo confirma , estaba en la trompa izq. ..... de momento por no pasar por quirofano ,me han puesto una inyeccion para desacerlo ... y si la beta no me baja en nas semanas .. pues me tienen que quitar la trompa ..

Hoy llamé al materno , para anular la cita ... me preguntaron el motivo ... y no me quisieron pasar con consulta ???? que se lo decian ellas ......

Asi que una vez mas toca esperar esta vez ...esta vez para que la beta baje ... que cosas ....

En 4 meses no puedo buscar , por que la inyección es muy corrosiva .....

Sabeis si en estos casos la doctora se pone en contacto con el paciente ??? o cuando yo esté preparada puedo ir cuando quiera,previa cita claro ?????

Un saludo a todas.

Matilde
Lo siento mucho mi niña.

La verdad es que acabo de quedarme fatal en cuanto he visto tu mensaje. No se que puedo decirte para animarte, solo que seguro que va todo bien con esa inyección y no necesitas pasar por quirofano. No te puedes venir abajo , Tienes que pensar que esto nos hace mas y mas fuertes.

Intenta volver a llamar mañana y diles que te pasen con Olga directamente, sin darles explicaciones, si te preguntan les dices que es por algo de la medicación (dudas) tu miente y habla con ella mejor.

Yo mañana voy por alli, si necesitas que pregunte algo me mandas un privado con lo que necesitas y yo intento preguntarle a Olga.

Tómate estos meses de descanso, como una inyección de adrenalina para empezar de nuevo. Sabes que si fue posible quedarte embarazada en IA .así que ya verás que la próxima va mejor. Relajate mucho, sal, distraete con tu chico que 4 meses pasan volando y ya estás ahi de nuevo.

Un besote enorme y un achuchon todavia más.
Sabes que estoy aqui para lo que necesites,no lo dudes.

Carol



R
rut_5703949
16/3/09 a las 18:20

Hola a todas¡¡
Matilde lo siento muchisimo, me imagino q lo estas pasando fatal, si en algo puedo ayudarte no dudes en pedirlo. Yo no se q se siente pues nunca me paso pero estoy segura q muy mal. Teneis q intentar, aunque sea dificil, animaros y distraeros. Y a hacer los deberes por el metodo diver. animo¡¡¡
Yo estoy recien enseminada, fui el domingo a control y ya me pusieron alli la inyeccion par q fuera hoy. Estaba muy nerviosa, pues los medicos y sobre todo los gines me ponen fatal, pero al final todo salio bien, no me dolio nada y ahora a esperar.
Carol, no vas a estar sola, no vamos a dejarte ni un dia tranquila.
Noadg yo me pinchaba a las 8 de la tarde, y un sabado me olvide hasta las 9.30 horas y ese control me fue mal, no se si fue por el retraso o por casualidad pero yo intento siempre ponerme el gonal a la misma hora. El doctor sola un dia que me atendio me pregunto si lo ponia siempre a la misma hora, debe de ser importante.
En cuanto a la recogida de la muestra nosotros no sabiamos como hacer pq no somo s de coruña y nos digo que no podiamos tardar mas de 1 hora en entregarla, le dimos muchas vueltas pq mi novio dice q en el materno el no es capaz, al final nos cogimos una habitación en un hotel, ya ves, fue la solucion que mejor nos parecio. La muestra nos la recogieron a 8.20 h
a tdas las que esperais pacienciay
besoooossss

R
rut_5703949
16/3/09 a las 18:20

Hola a todas¡¡
Matilde lo siento muchisimo, me imagino q lo estas pasando fatal, si en algo puedo ayudarte no dudes en pedirlo. Yo no se q se siente pues nunca me paso pero estoy segura q muy mal. Teneis q intentar, aunque sea dificil, animaros y distraeros. Y a hacer los deberes por el metodo diver. animo¡¡¡
Yo estoy recien enseminada, fui el domingo a control y ya me pusieron alli la inyeccion par q fuera hoy. Estaba muy nerviosa, pues los medicos y sobre todo los gines me ponen fatal, pero al final todo salio bien, no me dolio nada y ahora a esperar.
Carol, no vas a estar sola, no vamos a dejarte ni un dia tranquila.
Noadg yo me pinchaba a las 8 de la tarde, y un sabado me olvide hasta las 9.30 horas y ese control me fue mal, no se si fue por el retraso o por casualidad pero yo intento siempre ponerme el gonal a la misma hora. El doctor sola un dia que me atendio me pregunto si lo ponia siempre a la misma hora, debe de ser importante.
En cuanto a la recogida de la muestra nosotros no sabiamos como hacer pq no somo s de coruña y nos digo que no podiamos tardar mas de 1 hora en entregarla, le dimos muchas vueltas pq mi novio dice q en el materno el no es capaz, al final nos cogimos una habitación en un hotel, ya ves, fue la solucion que mejor nos parecio. La muestra nos la recogieron a 8.20 h
a tdas las que esperais pacienciay
besoooossss

T
thiane_5937028
16/3/09 a las 18:56

Matilde, cariño, lo siento muchísimo, me ha afectado mucho tu mala noticia, estamos contigo, anímate
es que no sé que decirte, tengo los ojos con lágrimas, no es justo que estas cosas pasen. Me gustaría saber animarte, y no me salen las palabras, sólo decirte que disfrutes de las cosas buenas que te rodean, y que intentes no pensar siempre en este episodio de tu vida. Te deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya lo mejor posible. Cuando la gente se preocupa por tonterías, nosotras pensamos: se nota que no tiene nada de qué preocuparse, si supiera por lo que estoy pasando yo.....
Pero Matilde, piensa que siempre hay cosas peores, enfermedades y eso, que mucha gente se cambiaría su situación por la nuestra. No dejes de ver lo otro bueno que te rodea, y disfruta de las pequeñas cosas del día a día. Aquí nos tienes siempre, yo personalmente estoy muy afectada por tu noticia. Muchos besos, y tranquila guapa, te ciberqueremos.

A
aynara_7972318
17/3/09 a las 10:04

Ánimo candela
Hola a todas!

Yo tampoco he pasado por lo mismo que tu Candela, pero sí por cinco intentos fallidos y como digo siempre esto es una montaña rusa, seguro que ahora mismo estás fatal, pero intenta siempre siempre ver el lado positivo, aunque sea muy difícil. Aprovecha el buen tiempo que hace, sal y que te dé el solete que siempre anima un poco cuatro meses parecen una eternidad pero seguro que se pasan enseguida, intenta ocupar tu tiempo para no pensar, yo es lo que intento. Mucho ánimo y lo mismo que las demás, si necesitas ayuda, aquí estamos. Muchos besos.

Os cuento, empecé el miércoles con el pinchazo de Decapeptyl, es decir hoy me pongo la 7 y a partir de mañana debería venirme la regla, pero.... a ver que pasa. Lo estoy llevando fatal al principio porque el líquido me dolía mogollón, pero lo solucioné un poco con un spray que enfría la piel, y así no noto tanto el pinchazo. Lo peor es que desde el día siguiente de la primera dosis parece que me hayan inflado con un bombín desde la mitad de los muslos hasta la cintura, no quepo en mis pantalones y os juro que no es por la comida. Esta mañana, me reí con una compañera a la que se lo decía y me dijo que por ahí no me tenía que inflar, sino por otro sitio, jajaja

Un besito para todas

A
aynara_7972318
17/3/09 a las 10:22

Confusión
Mi mesaje era para Matilde, perdona candela, me hice un lío con los nombres. Y me olvidaba de darle las gracias a nancydoll por la exposición clarita que nos hizo sobre todo el proceso de la fiv, así da gusto.

Muchos besos

X
xueqin_683713
17/3/09 a las 14:22

Buenas tardes a todas !!!
Bueno pues ya toi en casita con toda la medicación, cada vez va a mas, he pasado de que en la 1 IA me dieran 1 caja de progeffik a en esta me han dado 3 cajas. Creo que la Dra. Roel tiene mas fe en mi esta vez .
Hoy estaba la Dra. Roel y eso que era martes y yo pensé que estaria el Dr. Sola, pero bueno. La cosa fue muy lenta como siempre, tenia cita a las 11 y mirar la hora que es y acabo de llegar.....

Le he preguntado por mis vacaciones y si puedo coger una avión en caso de estar embarazada o despues de la IA en caso de que esta no resulte ya que me tocan en Junio y si de esta tampoco va pues me tocaria la 4 IA para finales mayo, principios de junio y me ha dicho que me vaya sin problema en cualquier caso, que disfrute y haga vida normal,que no este pensando en el tratamiento ni en ellos todo el tiempo y seguro que asi a la vuelta vacaciones regreso superembarazada por la desconexion. También me comento que hoy todas queriamos irnos de vacaciones porque era la tercera en lo que iba de mañana que le hacia la misma pregunta.

Quieromibebe, que tal tu revisión de folis ???? Hoy solo estabais 5 para tratamiento.

Polilla1177, ánimo mi niña y no te preocupes por hinchar, eso es de la medicación, a mi tambié me pasa. Piensa que pronto estaremos todas gorditas y se nos olvidará todo esto que hemos pasado.

Candela, para cuando toca el pipitest ??? tu tranqui, disfruta de estos dias de solete e intenta desconectar de todo para no agobiarte.

Xefi, Noadg, como llevais el arakiri ???

Matilde, mucho ánimo, intenta ser fuerte para reponerte lo antes posible. Un besito enorme.

Muchos besotes para todas.

Carol.

A
an0N_563897399z
17/3/09 a las 15:02
En respuesta a xueqin_683713

Buenas tardes a todas !!!
Bueno pues ya toi en casita con toda la medicación, cada vez va a mas, he pasado de que en la 1 IA me dieran 1 caja de progeffik a en esta me han dado 3 cajas. Creo que la Dra. Roel tiene mas fe en mi esta vez .
Hoy estaba la Dra. Roel y eso que era martes y yo pensé que estaria el Dr. Sola, pero bueno. La cosa fue muy lenta como siempre, tenia cita a las 11 y mirar la hora que es y acabo de llegar.....

Le he preguntado por mis vacaciones y si puedo coger una avión en caso de estar embarazada o despues de la IA en caso de que esta no resulte ya que me tocan en Junio y si de esta tampoco va pues me tocaria la 4 IA para finales mayo, principios de junio y me ha dicho que me vaya sin problema en cualquier caso, que disfrute y haga vida normal,que no este pensando en el tratamiento ni en ellos todo el tiempo y seguro que asi a la vuelta vacaciones regreso superembarazada por la desconexion. También me comento que hoy todas queriamos irnos de vacaciones porque era la tercera en lo que iba de mañana que le hacia la misma pregunta.

Quieromibebe, que tal tu revisión de folis ???? Hoy solo estabais 5 para tratamiento.

Polilla1177, ánimo mi niña y no te preocupes por hinchar, eso es de la medicación, a mi tambié me pasa. Piensa que pronto estaremos todas gorditas y se nos olvidará todo esto que hemos pasado.

Candela, para cuando toca el pipitest ??? tu tranqui, disfruta de estos dias de solete e intenta desconectar de todo para no agobiarte.

Xefi, Noadg, como llevais el arakiri ???

Matilde, mucho ánimo, intenta ser fuerte para reponerte lo antes posible. Un besito enorme.

Muchos besotes para todas.

Carol.

Hola a todas
Hola. Mi beta dio negativa la semana pasada y, se suponía que la regla tendría que bajar el jueves. Pero no lo ha hecho. Por eso tengo que seguir poniéndome los óvulos de Proggefik. Si no viene tengo que volver a repetir la beta. Si ya ha sido negativa no creo que se obre el milagro y se vuelva positiva. Pienso que mi regla es un poco puñetera y me va a llegar justo el jueves cuando se supone que tengo que volver. Pero ya cuando esté en el hospital, no antes. No vaya a ser que me haga ese favor. Je, je. Como véis, estoy loca. Ya pienso que mi regla me quiere hacer la vida imposible.
Bueno, si alguna me puede decir, se lo agradeceré. Gracias a todas.
Uxia, mucho ánimo. Estoy convencidísima de que en junio te vas a quedar embarazada. Si la técnica ha fallado, ya veráscomo van a poner todo el empeño en que no vuelva a suceder y vas a tener un positivo súper.
Matilde. No sé qué decirte. Lo siento muchísimo. La vida es muy injusta pero estoy segura de que pronto te recompensarán por todo. Sé muy fuerte y ya verás cómo la luz pronto invade tu vida. Te deseo lo mejor para ti.
A todas las demás os deseo lo mismo. POSITIVOS PARA TODAS. YA LO VERÉIS.
Antes de acabar os quiero dar las gracias a todas. Sin vosotras no me hubiera enterado de muchas cosas.
Besos para todas.

A
an0N_563897399z
17/3/09 a las 15:02
En respuesta a xueqin_683713

Buenas tardes a todas !!!
Bueno pues ya toi en casita con toda la medicación, cada vez va a mas, he pasado de que en la 1 IA me dieran 1 caja de progeffik a en esta me han dado 3 cajas. Creo que la Dra. Roel tiene mas fe en mi esta vez .
Hoy estaba la Dra. Roel y eso que era martes y yo pensé que estaria el Dr. Sola, pero bueno. La cosa fue muy lenta como siempre, tenia cita a las 11 y mirar la hora que es y acabo de llegar.....

Le he preguntado por mis vacaciones y si puedo coger una avión en caso de estar embarazada o despues de la IA en caso de que esta no resulte ya que me tocan en Junio y si de esta tampoco va pues me tocaria la 4 IA para finales mayo, principios de junio y me ha dicho que me vaya sin problema en cualquier caso, que disfrute y haga vida normal,que no este pensando en el tratamiento ni en ellos todo el tiempo y seguro que asi a la vuelta vacaciones regreso superembarazada por la desconexion. También me comento que hoy todas queriamos irnos de vacaciones porque era la tercera en lo que iba de mañana que le hacia la misma pregunta.

Quieromibebe, que tal tu revisión de folis ???? Hoy solo estabais 5 para tratamiento.

Polilla1177, ánimo mi niña y no te preocupes por hinchar, eso es de la medicación, a mi tambié me pasa. Piensa que pronto estaremos todas gorditas y se nos olvidará todo esto que hemos pasado.

Candela, para cuando toca el pipitest ??? tu tranqui, disfruta de estos dias de solete e intenta desconectar de todo para no agobiarte.

Xefi, Noadg, como llevais el arakiri ???

Matilde, mucho ánimo, intenta ser fuerte para reponerte lo antes posible. Un besito enorme.

Muchos besotes para todas.

Carol.

Hola a todas
Hola. Mi beta dio negativa la semana pasada y, se suponía que la regla tendría que bajar el jueves. Pero no lo ha hecho. Por eso tengo que seguir poniéndome los óvulos de Proggefik. Si no viene tengo que volver a repetir la beta. Si ya ha sido negativa no creo que se obre el milagro y se vuelva positiva. Pienso que mi regla es un poco puñetera y me va a llegar justo el jueves cuando se supone que tengo que volver. Pero ya cuando esté en el hospital, no antes. No vaya a ser que me haga ese favor. Je, je. Como véis, estoy loca. Ya pienso que mi regla me quiere hacer la vida imposible.
Bueno, si alguna me puede decir, se lo agradeceré. Gracias a todas.
Uxia, mucho ánimo. Estoy convencidísima de que en junio te vas a quedar embarazada. Si la técnica ha fallado, ya verás como van a poner todo el empeño en que no vuelva a suceder y vas a tener un positivo súper.
Matilde. No sé qué decirte. Lo siento muchísimo. La vida es muy injusta pero estoy segura de que pronto te recompensarán por todo. Sé muy fuerte y ya verás cómo la luz pronto invade tu vida. Te deseo lo mejor para ti.
A todas las demás os deseo lo mismo. POSITIVOS PARA TODAS. YA LO VERÉIS.
Antes de acabar os quiero dar las gracias a todas. Sin vosotras no me hubiera enterado de muchas cosas.
Besos para todas.

A
an0N_563897399z
17/3/09 a las 15:08
En respuesta a an0N_563897399z

Hola a todas
Hola. Mi beta dio negativa la semana pasada y, se suponía que la regla tendría que bajar el jueves. Pero no lo ha hecho. Por eso tengo que seguir poniéndome los óvulos de Proggefik. Si no viene tengo que volver a repetir la beta. Si ya ha sido negativa no creo que se obre el milagro y se vuelva positiva. Pienso que mi regla es un poco puñetera y me va a llegar justo el jueves cuando se supone que tengo que volver. Pero ya cuando esté en el hospital, no antes. No vaya a ser que me haga ese favor. Je, je. Como véis, estoy loca. Ya pienso que mi regla me quiere hacer la vida imposible.
Bueno, si alguna me puede decir, se lo agradeceré. Gracias a todas.
Uxia, mucho ánimo. Estoy convencidísima de que en junio te vas a quedar embarazada. Si la técnica ha fallado, ya verás como van a poner todo el empeño en que no vuelva a suceder y vas a tener un positivo súper.
Matilde. No sé qué decirte. Lo siento muchísimo. La vida es muy injusta pero estoy segura de que pronto te recompensarán por todo. Sé muy fuerte y ya verás cómo la luz pronto invade tu vida. Te deseo lo mejor para ti.
A todas las demás os deseo lo mismo. POSITIVOS PARA TODAS. YA LO VERÉIS.
Antes de acabar os quiero dar las gracias a todas. Sin vosotras no me hubiera enterado de muchas cosas.
Besos para todas.

Siento lo de los mensajes repetidos.
Hola otra vez. Lamento lo de los mensajes duplicados. Todavía no sé cómo funciona esto. Os pido perdón.
Saludos.

R
rut_5703949
18/3/09 a las 15:43

Hola¡¡
HOla chicas¡¡
que buen dia hace hoy....
COmo ya os conte, ya estoy inseminada y esperando hasta el dia 5 de abril.
Una pregunta ¿si llega el 5 de abril, me hago el test y sale negativo pero no me baja la regla que hago?
Un besito a todas y a pasarlo bien en el festivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir