Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_806156699z
10/6/08 a las 11:41

Negativo , chicas ¡¡¡¡¡¡¡
hice el test alas 5 de mañana y cuando me levanté a las 7 para ir a currar , apereció la warri ......

mendé un fax al materno para una nueva cita y enseguida me llamaron, pero la chica de citas me pregunto si me tenian que ver en "breve" y yo no sabia,

asi que hablé directamente con Olga la enfermera de Roel y ESTE VIERNES SE VAN DE VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ que cuando me vaya a venir la regla en OCTUBRE que vuelva a pedir cita para empezar con la segunda.

Y si me quedo preñi este verano pues que vaya por el materno y busque a los doctores Solas ó Roel ... y donde???? pues me ha dicho que en partos

Y digo yo , si me quedo este verano, será de forma natural (de ilusiones se vive) para que tengo que ir hasta alli ?? ( soy de Ferrol) n mepueden llevar el embarazo aqui ?????

es que con todas las pruebas que hacen a las preñis, casi me sale mejor mudarme a Coruña ....

Esto es lo que hay ¡¡¡¡¡¡¡

un saludo a todas.

Ver también

N
nour_9691851
10/6/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_806156699z

hice el test alas 5 de mañana y cuando me levanté a las 7 para ir a currar , apereció la warri ......

mendé un fax al materno para una nueva cita y enseguida me llamaron, pero la chica de citas me pregunto si me tenian que ver en "breve" y yo no sabia,

asi que hablé directamente con Olga la enfermera de Roel y ESTE VIERNES SE VAN DE VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡ que cuando me vaya a venir la regla en OCTUBRE que vuelva a pedir cita para empezar con la segunda.

Y si me quedo preñi este verano pues que vaya por el materno y busque a los doctores Solas ó Roel ... y donde???? pues me ha dicho que en partos

Y digo yo , si me quedo este verano, será de forma natural (de ilusiones se vive) para que tengo que ir hasta alli ?? ( soy de Ferrol) n mepueden llevar el embarazo aqui ?????

es que con todas las pruebas que hacen a las preñis, casi me sale mejor mudarme a Coruña ....

un saludo a todas.

Matilde
Siento lo del negativo guapa, a mi me dijeron lo mismo, que si los necesitaba estarían en los paritorios. Te han dicho hasta cuando de octubre? es que a mi me dijeron que antes de empezar a medicarme llamase para saber si habían emepzado ya ( o sea que 1 de octubre igual no es......)
Yo creo que no es necesario que vayas si te quedas, te lo dicen por si necesitas algo.

N
nelsy_9088140
11/6/08 a las 8:25

un saludo a todas.

Lo siento...
No te preocupes seguro que para la próxima ya tendrás tu positivo!

Mucho ánimo y tranquila que estamos en situación parecida, tú desde Ferrol y yo desde Vigo. Me parece muy injusto!
Yo estoy a la espera de que pase el famoso mes para ir a la sala2, ya no se si me dará tiempo antes de Agosto.

Besos a todas!

N
nargis_8293716
11/6/08 a las 9:46

un saludo a todas.

Qué te voy a decir.....
que tú ya no sepas. Que lo siento muchísimo y que te entiendo perfectamente.
Ahora disfruta del verano y ponte las pilas para la próxima, que seguro que es la nuestra.
Yo tampoco entiendo muy bien porque te dicen que si te quedas preñi que vayas al materno, pero bueno, ellos sabrán lo que dicen.
Ojalá nos quedaramos todas de forma natural y no tener que volver a hacer ningún tratamiento, milagros los hay todos los dias, no??
Muchos besos guapa

L
lilia_9943289
11/6/08 a las 12:45

un saludo a todas.

No hay que desesperar...
Siento mucho la desilusión que has llevado, me paso algo similar este finde, después de la histero, me comentarón que muchas parejas se quedaban embarazadas, e ilusa de mi, con una semana de retraso, soy muy regular, me hice la prueba este sábado, que chasco, y para animarme más, por la tarde apareció la warri... que llorera agarré.

Disfruta del verano y lo mismo tienes una grata sorpresa, por que no...

Mira el lado positivo, ya estás en tratamiento, yo aun tengo que esperar que me llamén para la primera consulta, menos mal que uso arroz brillante que no se pasa nunca, por eso de que se me pase el arroz....

Hay que recordar que la ilusión y el buen humor nos ayuda mientras esperamos un deseado positivo.

Saludos y todas....

A
an0N_806156699z
11/6/08 a las 15:14

Gracias chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy parece que estoy un poco "mejor", será este dia tan soleado que tenemos hoy, aunque toque currar.

Bueno,teniamos bastante ilusión , pero tambien sabiamos que es complicado consegurlo a la 1, esto parece ser una lotería, lo bueno es "jugamos" a ella y cabe la posibilidad de que nos toque.

Lo dicho muchas gracias a todas por vuestras palabras.

Y eso a disfrutar del veranito, de las playas tan estupendas que tenemos en galicia y en octubre volver con las pilas cargadas,

Gracias.

T
tiana_6998568
11/6/08 a las 21:26

Matilde!
tu tranquila y con animos para la siguiente !ya veras como pasa enseguida el tiempo aunque a veces nos parece que no......!ojala rengas que venir de ferrol,eso seria muy buena señal!!!!!animo guapa!
YO comienzo con la fecundacion est mes cuando me venga la indeseable!...ya llame el lunes para preguntarles...a ver lo que sucede!!!!!!!un beso a todas

T
tiana_6998568
13/6/08 a las 23:04

Pepi
que tal vas?lo digo por si empezamos juntas!!!!!!cuentanos

T
tiana_6998568
15/6/08 a las 14:26

Niñas!!!!
comienzo mañana con la FECUNDACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con el tratamiento.a ver si hay suerte ......

N
nour_9691851
16/6/08 a las 11:05
En respuesta a tiana_6998568

Niñas!!!!
comienzo mañana con la FECUNDACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con el tratamiento.a ver si hay suerte ......

Mucha suerte jacaiz
Espero que este verano sea el verano de tu vida. Ya nos irás contando
Miedica, quizá se hayan saltado las relaciones programdas por cuestión de edad, no se, cada maestrillo....
Primero te tendrás que pinchar una medicación desde el día 3 del ciclo para ayudar a que tus folículos crezcan para ser unos bonitos ovulos (a poder ser más de uno pero con uno llega). Mientras, cada 3 o 4 días te harán ecos para ver cómo y cuantos crecen. También, con los mismos intervalso te medirán en sangre ciertos parámetros para controlar que tus ovarios no se hayan despendolado y en el momento que vean que el tamaño es bueno te cambiarán la medicación a una inyección única que provoca que el folículo se rompa y libere el óvulo. Unas horas más tardes (36 o 24) te harán al inseminación, sabiendo que tu óvulo ya ha salido del ovario y está disponible para los bichejos. No tengas miedo, es como una citología: espatarre, espéculo e introducción de una cánula no muy larga. Un ratito de reposo y ale! de vuelta a tus quehaceres, esta vez poniéndote progesterona (esto ya oral o intravaginal) para ayudar al revestimiento interno de útero a estar gordito y bien irrigado para acoger al posible embrión

N
nelsy_9088140
17/6/08 a las 8:32

Estoy a la espera
Hola chicas!
Ayer he llamado y me han dicho que aún no han visto mi caso, que llame para la semana que es cuando se cumple el mes desde que fui...
Me bajó la regla y la próxima la tendré sobre el 12 de Julio, ¿creesis que me atenderán para esa fecha? Es que está tan cerca de Agosto que no se.

Bueno..., bicos a todas!

N
nour_9691851
17/6/08 a las 10:00

Hola miedicas
Yo solo he tenido consulta con Solá y estoy contenta, me parece un buen profesional, al menos cuando salgo nunca tengo dudas y me encuentro segura. A ella no la conozco, pero si tu has tenido consulta con ambos te recomendaría que , de poder elegir, te quedases con quien te encuentras más cómoda. No será posible siempre escoger porque el ciclo no entiendo de días y supongo que te tocará quien te tocará
Vas a IA? Hasta octubre entonces no empiezas, no?

A
abida_5406812
17/6/08 a las 19:54

Hola chicas (jacaiz)
Buenas noches. Llevo mucho tiempo leyéndoos y nunca me había atrevido a entrar hasta hoy. Yo también estoy en espera en el Materno (FIV), y creo que me tocará para después del verano. De todas formas, quería darle mucho ánimo a Jacaiz, ya que básicamente ellas ha iniciado y cultivado el foro (con todas las demás, Marivivi, matilde, pepi, pocholo...). Espero que te vaya muy bien en la FIV. Una compañera mía paso por 4 IAs, y luego en una FIV quedo de 2. No pierdas la esperanza.

Tengo una serie de preguntas que tal vez me podáis resolver:
- ¿Cuanto tiempo se pierde en analítica y eco? Para saber como comentarlo o enfocarlo en el trabajo.
- ¿Cuantos días hacen el seguimiento? Tengo la impresión de que la gente de FIV van más veces que la gente de IAs.
- ¿Trabajan en Septiembre?

Jacaiz, ya comentarás como te van el seguimiento,... mucho ánimo.

N
nelsy_9088140
19/6/08 a las 8:20
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas (jacaiz)
Buenas noches. Llevo mucho tiempo leyéndoos y nunca me había atrevido a entrar hasta hoy. Yo también estoy en espera en el Materno (FIV), y creo que me tocará para después del verano. De todas formas, quería darle mucho ánimo a Jacaiz, ya que básicamente ellas ha iniciado y cultivado el foro (con todas las demás, Marivivi, matilde, pepi, pocholo...). Espero que te vaya muy bien en la FIV. Una compañera mía paso por 4 IAs, y luego en una FIV quedo de 2. No pierdas la esperanza.

Tengo una serie de preguntas que tal vez me podáis resolver:
- ¿Cuanto tiempo se pierde en analítica y eco? Para saber como comentarlo o enfocarlo en el trabajo.
- ¿Cuantos días hacen el seguimiento? Tengo la impresión de que la gente de FIV van más veces que la gente de IAs.
- ¿Trabajan en Septiembre?

Jacaiz, ya comentarás como te van el seguimiento,... mucho ánimo.

Ánimo jacaiz y para maría...
Hola María, con lo de las analíticas y eco me imagino que te refieres a las pruebas que te hacen al principio, solo tardas sobre un mes y es en tu médico de cabecera, es un momento solo por las mañanas como un análisis normal, no creo que tengas ningún problema con el trabajo...
Luego el seguimiento en IA no sé pero yo que voy a empezar en FIV son como máximo 17 días y ahí si que tienes que ir casi todas las mañanas a hacerte controles. Y en Septiembre trabajan los de FIV pero los de IA creo que hata Octubre no.

En fin, espero haberte contestado. Yo estoy a la espera de que me llamen para empezar ya FIV ahora en Julio o en Septiembre, porque cuando tienes todas las pruebas si tienes que ir a FIV (como yo) tienes que esperar un mes hasta que vean tu historial, yo estoy en esa fase.

Muchos besos que esto es un camino largo y difícil!

N
nargis_8293716
19/6/08 a las 18:26

Aquí estoy!!!! no he desaparecido!!!!
Pues nada, solo entro para deciros que en octubre me haré mi último tratamiento y me dejan hacer un último porque en la fiv de mayo la beta me dió más de 30 aunque a la semana siguiente ya me dió negativa. Entonces vamos a probar por última vez a ver que pasa y sino me ha dicho el doctor parga que me tendrá que poner en lista de espera para ovodonación. Es una pasada de tiempo.........
Yo estoy animando a la gente a que se anime a donar, porque le tienen miedo y supongo que será por desconocimiento, porque se supone que una chica joven y sana, según me dijo el doctor en 6-7 dias está lista. Cuando me hagan a mi la última, si me sacan más de 10 ovocitos, que suelo andar sobre 11-13, les comentaré que intenten fecundar la mitad y que la otra mitad la pueden donar, por mi no hay inconveniente. No sé si lo harán pero si se lo diré.
Me dijo el doctor que nosotras mismas tenemos que animar a la gente y que esto es una cadena, una se lo cuenta a otra y otra a otra. Animaros, porque no sabemos si los vamos a necesitar o no en algún momento y por lo menos que no sea la lista de espera de tanto tiempo.
Un saludo a todas que en una temporadita no estaré por aquí porque necesito desconectar, por lo menos hasta después del verano.
Mucha suerte a las que estais en ello y tambien para las que van a partir de septiembre.
Muacccccccccccccccccccc, muacccccccccccccccccc

T
tiana_6998568
20/6/08 a las 16:55

Hola pinpan,pepi,maria,marivivi,miedicas...."
que tal vais?a ve si a pepi y a pinpan pronto os llaman para empezar de una vez la fiv,

marivivi ya veo que depues del verano vas al ultimo intento con tus ovulos pero tranquila si no ....hay otras ayudas...y aqui nos tienes para dar animos

pinpan yo creo que te van a dar tiempo ,pero te aconsejo que en vez de esperar la semana entera ya llames un poco antes por si se te adelnatara la regla,ellos no saben cuando es el mes justo,tu intentalo!ç

pepi ,lo mismo a ver si antes de septiembre te llama,de todos modos el mes de agosto pasa volando y en julio entre que estarias con la regla y demas creo que todo llega rapido!ya veras!

maria gracias tb por tus animos y a ver si p`ronto ya nos estas contando tus pasitos por esta casa que ya es casi la nuestra,,

OS cuento :mañana voy a la tercera analitica y primera eco a ver s¡como voy respondiendo al tratamiento...ya os contare el lunes como va la cosa!!para que veais como lo vais a ir pasando dentro de poquito vosotras!!un beso muy grande a todas!

T
tiana_6998568
20/6/08 a las 16:56

Hola pinpan,pepi,maria,marivivi,miedicas....
que tal vais?a ve si a pepi y a pinpan pronto os llaman para empezar de una vez la fiv,

marivivi ya veo que depues del verano vas al ultimo intento con tus ovulos pero tranquila si no ....hay otras ayudas...y aqui nos tienes para dar animos

pinpan yo creo que te van a dar tiempo ,pero te aconsejo que en vez de esperar la semana entera ya llames un poco antes por si se te adelnatara la regla,ellos no saben cuando es el mes justo,tu intentalo!ç

pepi ,lo mismo a ver si antes de septiembre te llama,de todos modos el mes de agosto pasa volando y en julio entre que estarias con la regla y demas creo que todo llega rapido!ya veras!

maria gracias tb por tus animos y a ver si p`ronto ya nos estas contando tus pasitos por esta casa que ya es casi la nuestra,,

OS cuento :mañana voy a la tercera analitica y primera eco a ver s¡como voy respondiendo al tratamiento...ya os contare el lunes como va la cosa!!para que veais como lo vais a ir pasando dentro de poquito vosotras!!un beso muy grande a todas!

A
abida_5406812
24/6/08 a las 13:52

¿que tal jacaiz?
Jacaiz, ¿Que tal te fue en la ecografía?. Si empezastes el 16 de junio, ya casi estarás acabando la etapa de estimulación ovárica, ¿no?

Lo cierto es que yo tengo que llamar a finales de la semana próxima a FIV (Reme), estoy en el mes de espera. Me imagino que si trabajan en Septiembre, me podrá tocar ahí mi primera oportunidad. En mi caso que trabajo en Santiago, no sé cómo podré compaginarlo, sobre todo, ir a hacer los controles y entrar a trabajar.
Cuando haces analítica y eco ¿a que hora sales?.

Mucha suerte,
Y las demás ¿Cómo andáis?

T
tiana_6998568
24/6/08 a las 18:10

¿que tal jacaiz?
Jacaiz, ¿Que tal te fue en la ecografía?. Si empezastes el 16 de junio, ya casi estarás acabando la etapa de estimulación ovárica, ¿no?

Lo cierto es que yo tengo que llamar a finales de la semana próxima a FIV (Reme), estoy en el mes de espera. Me imagino que si trabajan en Septiembre, me podrá tocar ahí mi primera oportunidad. En mi caso que trabajo en Santiago, no sé cómo podré compaginarlo, sobre todo, ir a hacer los controles y entrar a trabajar.
Cuando haces analítica y eco ¿a que hora sales?.

Mucha suerte,
Y las demás ¿Cómo andáis?

Hola maria...
muchas gracias por acordarte!las ecos van despacio pero no van mal..tengo 8 folis ,mañana de nuevo otra eco!a ver como me han crecido!ojala que vayan bien!mira no te preocupes yo tengo 2 compañeras de fiv que son de santiago y van y vienen cada 2 dias a los controles,lo que sucede es que cuando tienes la analitica la eco la consulta echas toda la mañana ,a lo mejor sales a las 2 de la tarde desde las 8 de la mañana!en totsl tienes que contar sobre unos 15 dias de tratamiento!espero que empieces prontito !!!!yo ya te ire contando!..

A
abida_5406812
24/6/08 a las 18:51

Gracias por contestar,
Gracias por contestar. Poco a poco pero seguro, eso es bueno.
¿Estarán empezando Pepi y Pinpan? Si no recuerdo mal, tendrían que llamar esta semana. Aunque es una época en donde aparecen los estrese previos a vacaciones (en el trabajo y fuera...) y posiblemente estén muy liadas.

Un saludo, María

N
nargis_8293716
24/6/08 a las 21:04

Hola maria...
muchas gracias por acordarte!las ecos van despacio pero no van mal..tengo 8 folis ,mañana de nuevo otra eco!a ver como me han crecido!ojala que vayan bien!mira no te preocupes yo tengo 2 compañeras de fiv que son de santiago y van y vienen cada 2 dias a los controles,lo que sucede es que cuando tienes la analitica la eco la consulta echas toda la mañana ,a lo mejor sales a las 2 de la tarde desde las 8 de la mañana!en totsl tienes que contar sobre unos 15 dias de tratamiento!espero que empieces prontito !!!!yo ya te ire contando!..

Hola guapa!!
Cuánto me alegro de volver a leerte. Espero que te vaya todo bien, y 8 folis no está nada mal y aumentará más seguro.
Te deseo toda la suerte del mundo y espero que pronto cuelgues tu ++++++++++++++++++
Muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelsy_9088140
25/6/08 a las 8:33

Gracias por contestar,
¿Estarán empezando Pepi y Pinpan? Si no recuerdo mal, tendrían que llamar esta semana. Aunque es una época en donde aparecen los estrese previos a vacaciones (en el trabajo y fuera...) y posiblemente estén muy liadas.

Un saludo, María

Hola chicas!
Ayer llamé por tfl. y me dijeron que me darían cita para Septiembre porque tenían mucho atraso, en otro momento me pondria triste pero ahora mismo lo cierto es que me viene muchísimo mejor porque, al igual que María, por el trabajo me sería imposible, y para Septiembre me es mejor. Aunque de todas formas me da pena no poder empezar ya, pero..., en fin, Julio y Agosto pasa pronto al ser verano, entonces...
Cuenta que tal te va jacaiz con el ttmto.

Bicos

N
nour_9691851
25/6/08 a las 14:25

Gracias por contestar,

Un saludo, María

Hola guapas!!
Yo estoy un poco desaparecida por que "no me quieren" por allí hasta octubre, así que no tengo más remedio que intentarlo por lo natural y punto....aunque este mes mi cuerpo ha dado cero señales de ovulación y me tiene un poco hartita la verdad
Espero que todas la as que estais "en marcha" tengais mucha suerte

E
emmy_7068234
26/6/08 a las 18:07
En respuesta a nelsy_9088140

Ánimo jacaiz y para maría...
Hola María, con lo de las analíticas y eco me imagino que te refieres a las pruebas que te hacen al principio, solo tardas sobre un mes y es en tu médico de cabecera, es un momento solo por las mañanas como un análisis normal, no creo que tengas ningún problema con el trabajo...
Luego el seguimiento en IA no sé pero yo que voy a empezar en FIV son como máximo 17 días y ahí si que tienes que ir casi todas las mañanas a hacerte controles. Y en Septiembre trabajan los de FIV pero los de IA creo que hata Octubre no.

En fin, espero haberte contestado. Yo estoy a la espera de que me llamen para empezar ya FIV ahora en Julio o en Septiembre, porque cuando tienes todas las pruebas si tienes que ir a FIV (como yo) tienes que esperar un mes hasta que vean tu historial, yo estoy en esa fase.

Muchos besos que esto es un camino largo y difícil!

Hola a todas!!!
yo tambien estoy esperando el mes de rigor para llamar a Reme, mañana hace 15 dias y no se si llamar ya,porque tengo los nervios a flor de piel. la regla me vino el lunes 16 de junio ¿creeis que me dará tiempo a que me llamen antes de las vacaciones?.
Un besiño a todas y mucho animo

A
abida_5406812
26/6/08 a las 23:52

Jacaiz, como estás?, muchícimas suerte...!
Jacaiz, corazón, ¿Que tal estás? Deberías de estar prácticamente finalizando a punto de punción y transferencia, ... no te agobies, lo importe no es la cantidad sino la calidad. AH, acaba de ganar España la semifinal de la Europa de Futbol, osea que, cuando menos... más o menos,... te lo esperas, las cozas suceden,....

Que disfrutes los posibles goles o penalties!

T
tiana_6998568
27/6/08 a las 21:10

Hola maria!pepi pinpan marvivi...a todas
si maria ..ERES UN CIELO!la verdad es que anima mucho el que alguien este pendiente de ti en estos momentos!EL DOMINGO VOY A LA CAPTACION ,me dijeron que llevaba 8 foliculos posibles!a ver lo que sucede al final!!!ya se sabe que muchas veces no son los que hay si no los que pueden quitar porque valen!estiy cagada con lo del quirofano!yo es que soy muy nerviosa y pensar en lo de la anestesia y despues despertarte y ese hormigueo por el cuerp y demas,,es que me ponemas nerviosa!!!no lo puedo evitar!!!el domingo os cuento para que sepais como van los procedimentos en el materno!!
un beso a todas!!!!!

N
nargis_8293716
28/6/08 a las 12:58

Hola maria!pepi pinpan marvivi...a todas
si maria ..ERES UN CIELO!la verdad es que anima mucho el que alguien este pendiente de ti en estos momentos!EL DOMINGO VOY A LA CAPTACION ,me dijeron que llevaba 8 foliculos posibles!a ver lo que sucede al final!!!ya se sabe que muchas veces no son los que hay si no los que pueden quitar porque valen!estiy cagada con lo del quirofano!yo es que soy muy nerviosa y pensar en lo de la anestesia y despues despertarte y ese hormigueo por el cuerp y demas,,es que me ponemas nerviosa!!!no lo puedo evitar!!!el domingo os cuento para que sepais como van los procedimentos en el materno!!
un beso a todas!!!!!

Mucha suerte!!!!!
No estés nerviosa, que va a salir todo bien y te digo de verdad que no es para tanto ir a quirófano. No te enteras de nada, sólo cuando estás en despertar que estás un poquito molesta pero tranquila que las enfermeras son un cielo y te dan lo que sea para que tu estés bien.
8 folis están muy bien, ojalá te sirvan todas.
Besos!!!!!

A
abida_5406812
28/6/08 a las 21:51

Futuros futbvoleros
Mucha suerte jacaiz,
siempre le podrás decir a tus "futuros babys", que estan relacionadños con la C. europa del 2008. ¿Tu marido es muy futbolístico? No se, pero espero que tu mucho, y tendreis "pequeños adictos futbolÍsticos", ( que endivia, me encanta el funtool,,.... Jacaiz, vas a hacer historia.
Suerte,

TU NARIA PARA JACAIZ.

J
janice_9559460
28/6/08 a las 23:14

¿conoceis a la dra fernanda del sta teresa?
Bueno, ya sé que estais con pruebas en el materno. Pero a lo mejor conoceis a la dra de la que os hablo en el Sta Teresa. Si alguna la conoce me gustaría que me hablarais un poquillo de ella o si sabeis referencias de ella.
Por otro lado, también me gustaría que me informaseis sobre cuanto tiempo se tarda por la S. Soc para la FIV. Yo todavía no he empezado IA, pero a lo mejor me planteo la IA por privado y la FIV por S. Soc, como es más cara....
Bueno, espero que me podais ayudar. Muchas gracias

T
tiana_6998568
29/6/08 a las 18:21

Disgustada......
me extrajeron 5 ..pero le dijeron a mi marido que 1 estaba maduro y los otros 4 un poco inmaduros....ya veis como pintan las cosas....temo la llamada antes del miercoles para la transferrencia...tengo una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nour_9691851
30/6/08 a las 9:54

Disgustada......
me extrajeron 5 ..pero le dijeron a mi marido que 1 estaba maduro y los otros 4 un poco inmaduros....ya veis como pintan las cosas....temo la llamada antes del miercoles para la transferrencia...tengo una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!

Jacaiz
Ya se que de 8 a 5 te debe dar rabia pero yo creo que está muy bien, no? Además, que sean un poco inmadiros no quiere decir que sean descartables porque si no no hubiesen hecho la captación, no?
Cruzamos los dedos por ti para el miércoles, ánimo!!1

A
abida_5406812
30/6/08 a las 14:52

Disgustada......

Poquito a poquito,...
Jacaiz, todavía hay posibilidades.
mucho ánimo y suerte el miércoles.

Un bico

N
nelsy_9088140
30/6/08 a las 19:58

Disgustada......

Ánimo jacaiz
Todavía no se sabe..., yo pensé que iba a coincidir contigo y mira.., ahora para septiembre.

No te preocupes, hasta que tengas el no o el sí mejor no pensar nada.

Bicos a todas!

N
nelsy_9088140
30/6/08 a las 20:01
En respuesta a janice_9559460

¿conoceis a la dra fernanda del sta teresa?
Bueno, ya sé que estais con pruebas en el materno. Pero a lo mejor conoceis a la dra de la que os hablo en el Sta Teresa. Si alguna la conoce me gustaría que me hablarais un poquillo de ella o si sabeis referencias de ella.
Por otro lado, también me gustaría que me informaseis sobre cuanto tiempo se tarda por la S. Soc para la FIV. Yo todavía no he empezado IA, pero a lo mejor me planteo la IA por privado y la FIV por S. Soc, como es más cara....
Bueno, espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Hola suerte!
No se quien es esta doctora.
Pero la pregunta de la ss vete pidiendo cita porque es un poco lenta, no se en que paso estás pero así vas haciéndotes las ias por lo privado y vas teniendo cita por la ss.

ánimo!

T
tiana_6998568
2/7/08 a las 1:15

Se acabo
no hay transferencia.sono la maldita llamada del materno ,esa llamada que aunque puede snar deseas que no se produzca!!dios mio!que disgusto!que impotencia!no tuvimos ni la oportunidad de que lo implantaran!..realmente lo merecemos?lo siento estoy mal.perdonadme.

N
nour_9691851
2/7/08 a las 10:25

Se acabo
no hay transferencia.sono la maldita llamada del materno ,esa llamada que aunque puede snar deseas que no se produzca!!dios mio!que disgusto!que impotencia!no tuvimos ni la oportunidad de que lo implantaran!..realmente lo merecemos?lo siento estoy mal.perdonadme.

Lo siento
Realmente esto es una de cal y otra de arena de forma continua. No hay nada que te pueda decir que te alivie y no me importan los detalles si tu estás mal, solo que no pudo ser......
Solo desearte que te repongas cuanto antes,, decirte que seguro que hay luz al final del túnel y que algún día todo esto será una pesadilla de la que ya ni te acuerdes porque lo que tendrás entre tus brazos habrá valido mil batallas
Un abrazo gordo desde el otro lado de la red

E
emmy_7068234
2/7/08 a las 13:01

Ciclo corto o largo?
Soy primeriza de todo, hoy llamé a Reme y me dijo que llamase la semana que viene para ver cuando podria empezar pero que hasta septiembre, octubre nada de nada. ¿De que depende que te hagan FIV con ciclo largo o corto?. Un besiño a todas y uno especial a jacaiz mucho animo!!!

N
nargis_8293716
2/7/08 a las 17:36

Se acabo

Jacaiz, no sabes lo bien que te entiendo!!

A mi en la primera FIV me pasó lo mismo, no hubo transferencia porque se habían parado, sólo que a mi no me llamaron porque se pararon el mismo dia de la transfer de madrugada y aunque ya antes iban lentos, esperaron a ver que pasaba. Entonces, yo me presenté allí a las 8 de la mañana toda contenta y empezaron a llamar de una en una, para decirnos cuántos habían fecundado y cuando me llamaron a mi, dijeron que pasara con el acompañante porque no tenían buenas noticias. Imagínate....... Casi me muero. Y venga a llorar y a llorar, me dejaron un ratito allí hasta que me calmara y cuando salí, claro ya habían ingresado a todas menos a mi. Es muy duro, pero te aseguro que cuando pase un tiempo estarás deseando volver a intentarlo. Ya lo verás.
Te mando todo mi apoyo y mil besos y que sepas que estoy aquí para lo que necesites.

Mari

A
an0N_806156699z
2/7/08 a las 18:14

Hola chicas ¡¡¡¡
Llevo un tiempo sin entrar porque hasta octubre no me "dejan" volver al materno ... así que de momento estoy tranquila, intento no pensar mucho en esto y probando de forma natural .....

El mes pasado fue el de mi inseminación ... ese mes no tuve manchados pre- warris porque me ponia progesterona ... el ciclo duró 23 dias ... pues bien ..
estoy en mi dia 23 de este nuevo ciclo y NO he manchado nada de nada de momento mo me ha venido la regla ... ni tampoco tengo ninguna molestia ni de ovarios ni de tetillas ni de nada ........ sabeis si ..
La progesterona se acumula en el cuerpo y por eso no tengo mis manchados pre-warris ???????????

JACAIZ, niña, lo siento mucho,despues de pasar por todo el preparativo .... jo¡ que rabia ... te mando mucho ánimo wapa.

Las demás perdonarme pero solo he leido por encima, haber si me pongo un poquito al dia.

un besazo.

A
abida_5406812
2/7/08 a las 18:48

Se acabo

Yo también lo siento mucho,...
Jacaiz, yo también lo siento mucho,... espero que puedas desconectar unos días y reponerte para la siguiente (necesitarás nuevas fuerzas y ánimos).
Bicos e apertas,
María

N
nour_9691851
3/7/08 a las 9:37

Hola chicas ¡¡¡¡
Llevo un tiempo sin entrar porque hasta octubre no me "dejan" volver al materno ... así que de momento estoy tranquila, intento no pensar mucho en esto y probando de forma natural .....

El mes pasado fue el de mi inseminación ... ese mes no tuve manchados pre- warris porque me ponia progesterona ... el ciclo duró 23 dias ... pues bien ..
estoy en mi dia 23 de este nuevo ciclo y NO he manchado nada de nada de momento mo me ha venido la regla ... ni tampoco tengo ninguna molestia ni de ovarios ni de tetillas ni de nada ........ sabeis si ..
La progesterona se acumula en el cuerpo y por eso no tengo mis manchados pre-warris ???????????

JACAIZ, niña, lo siento mucho,despues de pasar por todo el preparativo .... jo¡ que rabia ... te mando mucho ánimo wapa.

Las demás perdonarme pero solo he leido por encima, haber si me pongo un poquito al dia.

un besazo.

Hola matilde
Tu estás como yo, "castigada" hasta octubre
Lo de la regla yo lo achacaría a los tratamientos pasados, el cuerpo se vuelve un poco loquito, pero no "se acumula" la progesterona, eso seguro. A veces todo el baño de medicación que recibimos nos cambia un poco los ciclos posteriores cuando estamos de descanso......ooooooo quizás te haya funcionado el método diver, no? Tus ciclo son siempre de tan poca duraación?

N
nargis_8293716
3/7/08 a las 9:43

Hola chicas ¡¡¡¡

un besazo.

Matilde, nos vemos en octubre!!!!
Aunque no nos conozcamos seguro que algún dia coincidiremos allí, pues yo tambien voy en octubre a intentarlo por última vez. Espero que esta sea la nuestra.
Siempre y cuando no te hayas quedado preñi ya........ OJALÁ
Mantennos informadas, eh?
Besitos

A
an0N_806156699z
3/7/08 a las 12:23
En respuesta a nour_9691851

Hola matilde
Tu estás como yo, "castigada" hasta octubre
Lo de la regla yo lo achacaría a los tratamientos pasados, el cuerpo se vuelve un poco loquito, pero no "se acumula" la progesterona, eso seguro. A veces todo el baño de medicación que recibimos nos cambia un poco los ciclos posteriores cuando estamos de descanso......ooooooo quizás te haya funcionado el método diver, no? Tus ciclo son siempre de tan poca duraación?

Hola chulis ¡¡¡
Pinpan, pues si, mis ciclo son siempre cortitos, los he tenido desde 20 dias a 29 , por lo que aún tengo que esperar haber que pasa... hoy mi dia 24 y sigo igual, sin manchados, ni regla,ni sisntomas de ningún tipo ... haber si hay suerte y no se trata de un desareglo por la medicación .......

Marivivi, pues si, seguro que coincidimos algún día,la última vez que estube coincidí con Pepi, lo que pasa que ninguna sabiamos quienes eramos hasta que lo hablamos aqui el día siguiente.

Pues haber si suena la flauta este verano, y si no pues a coger fuerzas para octubre.Yo desde luego me he propuesto no pensar mucho en el tema e intentar (este mes cai en la tentación) de no mirar el calendario.

A todas muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡ os mando un abrazo y mucho ánimo.

A
abida_5406812
3/7/08 a las 13:12

Guau, habrá mucha gente en septiembre-octubre...
Parece que podremos coincidir mucha gente del foro en septiembre Octubre. Yo estoy llamando, pero no me doy contactado con ella. Ahora os entiendo cuando decíais que te pasa un mes intentando contactar con Reme.
Después de llamar te envían la información a casa, ¿verdad?.
Una pregunta, las que habéis probado también en la Privada ¿cuanto os han cobrado por una FIV? Aprox. ¿alguna en Santiago?.
Bicos a todas,

María

N
nelsy_9088140
4/7/08 a las 17:45

Guau, habrá mucha gente en septiembre-octubre...
Parece que podremos coincidir mucha gente del foro en septiembre Octubre. Yo estoy llamando, pero no me doy contactado con ella. Ahora os entiendo cuando decíais que te pasa un mes intentando contactar con Reme.
Después de llamar te envían la información a casa, ¿verdad?.
Una pregunta, las que habéis probado también en la Privada ¿cuanto os han cobrado por una FIV? Aprox. ¿alguna en Santiago?.
Bicos a todas,

María

Yo también tendré que ir en septiembre
Hola chicas!
Yo no soy capaz de contactar tampoco, pero la última vez que me cogieron el teléfono me dijeron que tenía todo el mes de Julio para llamar (eso significa que hasta septiembre me olvide).
A ver si para la semana vuelvo a intentar llamar, es que con el trabajo a veces no puedes pasarte la mañana llamando.

En fin, ¡que tengais un buen verano! A ver si para de llover también!

Bicos a todas!

J
janice_9559460
4/7/08 a las 21:13

Hola suerte!
No se quien es esta doctora.
Pero la pregunta de la ss vete pidiendo cita porque es un poco lenta, no se en que paso estás pero así vas haciéndotes las ias por lo privado y vas teniendo cita por la ss.

ánimo!

Gracias, pepi339
Pues tendré que ir pidiendo cita para FIV por la S. Soc. Porque si me puedo ahorrar el dinero de la FIV, pues mucho mejor.

A
abida_5406812
7/7/08 a las 21:05

Yo también tendré que ir en septiembre
Hola chicas!
Yo no soy capaz de contactar tampoco, pero la última vez que me cogieron el teléfono me dijeron que tenía todo el mes de Julio para llamar (eso significa que hasta septiembre me olvide).
A ver si para la semana vuelvo a intentar llamar, es que con el trabajo a veces no puedes pasarte la mañana llamando.

En fin, ¡que tengais un buen verano! A ver si para de llover también!

Bicos a todas!

Chicas para septiembre, ...
Hola chicas,
Hoy me han cojido el teléfono en el Materno, FIV, sala 2 y me han dicho que llamara la próxima semana que intentarían cerrar la previsión para septiembre.
Pepi, ¿Has podido contactar tú?.
¿Que tal el resto?
Jacaiz, me imagino que estarás desconectada, reponte y mucho ánimo.

N
nelsy_9088140
8/7/08 a las 13:59

Hola chicas,
Hoy me han cojido el teléfono en el Materno, FIV, sala 2 y me han dicho que llamara la próxima semana que intentarían cerrar la previsión para septiembre.
¿Que tal el resto?

No he sido capaz
A ver si lo consigo esta semana.

si os lo cogen avisarme a que hora!

N
nelsy_9088140
8/7/08 a las 13:59

Hola chicas,
¿Que tal el resto?

No he sido capaz
A ver si lo consigo esta semana.

si os lo cogen avisarme a que hora!

A
an0N_806156699z
8/7/08 a las 15:07

Niñas ¡¡¡ que estais llamando por tlf ....
habeis probado con el fax ??????? yo es que las veces que he tenido que pedir cita les he mandado un fax con mi n de historial y la cita que necesitaba y en cuestión de 30 minutos me han llamado para darmela, es más la última vez , como se aproximaban las vacaciones de ellos, la chica de las citas me pasó directamente a consulta para hablar con Olga , la enfermera de Roel.

Ahora no tengo el número aqui, pero creo que en algún sitio de este post estaba.

Que tengais suerte con el telefono ¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo wapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram