Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_806156699z
22/10/08 a las 11:28

Pinpan
Has puesto un telefono de contacto para que te llamen ????????

porque yo mandaba el fax pero ellos me llamaban a mi móvil,que era el numero que yo les incaba en el papel del fax.

VUELVE A ENVIARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las veces que sean necesarias.

Otra cosa, porque empiezas el dia 7 de ciclo ???? es para inseminación ????

porque a mi me dijo Olga, el dia que pedi la cita, que si no me daban para mi 3 dia de ciclo que pidiera para el 5 , menos mal que no le hice caso y pedí para el 3 dia, porque pidiendo para el 5 no me daba tiempo ni de coña.

VUELVE A ENVIARLO ¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nour_9691851
22/10/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_806156699z

Pinpan
Has puesto un telefono de contacto para que te llamen ????????

porque yo mandaba el fax pero ellos me llamaban a mi móvil,que era el numero que yo les incaba en el papel del fax.

VUELVE A ENVIARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las veces que sean necesarias.

Otra cosa, porque empiezas el dia 7 de ciclo ???? es para inseminación ????

porque a mi me dijo Olga, el dia que pedi la cita, que si no me daban para mi 3 dia de ciclo que pidiera para el 5 , menos mal que no le hice caso y pedí para el 3 dia, porque pidiendo para el 5 no me daba tiempo ni de coña.

VUELVE A ENVIARLO ¡¡¡¡¡¡

Sí, he puesto el móvil
Es para IA, sí, ya tengo medicación, volante para analítica e indicaciones de Sola para que empezase con el gonal el día 3 del ciclo
Lo enviaré de nuevo.....

A
awa_6137681
22/10/08 a las 14:01
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡
parece que ya estamos casi todas en marcha ¡¡¡¡¡¡

Marivivi, wapa, esta regla y sus retrasillos, parece que cuando más quieres qe venga más tarda ella en dar señales ..... bueno pero ya está aqui ¡¡¡¡ ahora vete preparando los "chutes " .... que vaya todo muy bien ¡¡¡

Quieromibebe , ves como todo llega ????? a veces nos impacinetamos un poco, cualquier duda que tengas con la medicación o con lo que sea , cuenta conmigo, si te puedo echar una mano aqui estoy. mucha suerte.

Quien más había empèzado ???? Puck ??? ahora no me acuerdo

Bueno, lo importante es que esto ya está en marcha .... faltan las chicas de FIV, pero marivivi, tambien está con ella ..... no sé ....

Pepi, a ver si si te dan tu cita ya de una vez ........ ahora que recuerdo , el juevas pasado (el dia mi inse) habia una chica de Santiago que iba para FIV tambien y era su primera cita ..... supongo que pronto te toca a tí. un beso.

Y yo ya me estoy impacientando , ya han pasado 7 dias de mi segunda inse ... hasta ayer estuve tranquila ... pero es empiezo a notar molestias por la zona ...... y además la progesterona me da un sueeeññooooo .... que no puedo , me caigo dormida en cualquier sitio ........ que pase está semana rapidito ..... que quiro salir de dudas ya ¡¡¡¡¡¡

un beso y mucho ánimo a todas.

jo menos mal que veo alguien de la coruña
yo soy nueva mi marido asteno teratozooespermica yo ok he hecho las pruebas privado y una iac - ahora voy al materno porque no podemos seguir privado y estoy super perdida no se como estan las listas de espera ni nada que alegria encrontraros si me podeis hechar una mano para saber como va suerte a todas

T
thiane_5937028
22/10/08 a las 14:44

hola chicas, ya he tenido la primera cita, me han dado el tratamiento, y me han explicado....
el día 3 del ciclo, es decir, mañana, me tengo que empezar a pinchar con gonal, todos los días por la tarde a la misma hora. Luego el día 7 del ciclo, es decir, el lunes, tengo que ir a primera hora y sin cita a hacerme unos análisis de estradiol, luego tengo cita para hacerme una ecografía, y a continuación a consulta, donde ya ven como están los análisis y la ecografía, y ahí ya no sé qué me dirán, ¿alguna sabe? Estaba tan atontada, que varias preguntas que quería hacerle, se me fueron de la mente, y me quedé en blanco. Por ejemplo, que resulta que tengo reglas dolorosas, y me tomo Neobufren 600, y ahora no sé si puedo seguir tomándolo cuando mañana me empieze a pinchar el gonal. Quería saber qué día de diciembre cierran y durante cuanto tiempo, por un compromiso que tengo, y para irme planificando... ¿teneis idea, y de cuándo vuelven a abrir?
Los medicamentos, que son tres diferentes, pero de momento sólo me explicaron lo de las inyecciones de gonal, los he guardado en la nevera.
Estaba una chica jovencita, ni el doctor Sola, ni la doctora Roel, y muy maja, creo que es la que nos atendió en nuestra primera cita, y estaba con la doctora, como de prácticas..., no sé. ¿sabeis quién está para hacer las ecos? Una que me habían hecho cuando estabamos con las pruebas, era una señora, sabeis si siempre está ella? Y una pregunta más, la última, prometo, que ya sé que soy pesada: ¿quién te insemina? Y quién más está presente?
Mucha suerte para todas, mucha, mucha. Besos.

A
an0N_806156699z
22/10/08 a las 15:56

Quieromibebe
a ver ...... el lunes cuando vayas, como bien te han dicho, te sacan sangre para el estradiol, despues eco y depues consulta.

Te aconsejo que a la eco vayas despues de sacar la sangre ( desayuna primero y sobre las 9 vete a esperar ) es nunca va por la hora que te han dado , a mi las ecos siempre me las ha hecho una chica ( de las que van de rojo ) y muy bien siempre.

Y en la consulta, pues te dirán , si los folis tiene el tamaño apropiado para la inse o que te sigas poniendo gonal .... yo respondo muy bien al tratamiento y siempre me hacen la inse al dia siguente de esta consulta .... pero ya te lo explicarán el lunes cuando vayas.

Los medicamentos .... uno es el gonal ( te habrán dado 2 cajas ) otro es el ovitrelle, que este es pinchado tambien y para romper los folis, yo me he pinchado siempre el dia antes de la inse sobre las 3 de la tarde, pero esto tambien te lo dirá el médico. y lo otro es la progesterona , esta no va en la nevera ¡¡¡ y este se toma despues de la inse cada 12 horas, por via oral ó vaginal , como te indique el médico.

Y la inse, la hace el médico y la que está delante es la enfermera, en mi caso, en la 1 , me la hizo Roel y Olga la enfermera estuvo alli, y en la 2 me la hizo la médico que os comenté que era muy joven y Olga que está alli por si necesita algo él médico supongo.

Estate tranquila ¡¡¡¡¡ que parece muy complicado pero no es nada, tu sigue bien los pasos que te han dado y ante cualquier duda lláma al materno y que te pasen con ellos ( yo he hablado un par de veces con Olga por teléfono)

X
xueqin_683713
22/10/08 a las 16:17
En respuesta a thiane_5937028

hola chicas, ya he tenido la primera cita, me han dado el tratamiento, y me han explicado....
el día 3 del ciclo, es decir, mañana, me tengo que empezar a pinchar con gonal, todos los días por la tarde a la misma hora. Luego el día 7 del ciclo, es decir, el lunes, tengo que ir a primera hora y sin cita a hacerme unos análisis de estradiol, luego tengo cita para hacerme una ecografía, y a continuación a consulta, donde ya ven como están los análisis y la ecografía, y ahí ya no sé qué me dirán, ¿alguna sabe? Estaba tan atontada, que varias preguntas que quería hacerle, se me fueron de la mente, y me quedé en blanco. Por ejemplo, que resulta que tengo reglas dolorosas, y me tomo Neobufren 600, y ahora no sé si puedo seguir tomándolo cuando mañana me empieze a pinchar el gonal. Quería saber qué día de diciembre cierran y durante cuanto tiempo, por un compromiso que tengo, y para irme planificando... ¿teneis idea, y de cuándo vuelven a abrir?
Los medicamentos, que son tres diferentes, pero de momento sólo me explicaron lo de las inyecciones de gonal, los he guardado en la nevera.
Estaba una chica jovencita, ni el doctor Sola, ni la doctora Roel, y muy maja, creo que es la que nos atendió en nuestra primera cita, y estaba con la doctora, como de prácticas..., no sé. ¿sabeis quién está para hacer las ecos? Una que me habían hecho cuando estabamos con las pruebas, era una señora, sabeis si siempre está ella? Y una pregunta más, la última, prometo, que ya sé que soy pesada: ¿quién te insemina? Y quién más está presente?
Mucha suerte para todas, mucha, mucha. Besos.

Hola, soy nueva
Hola a todas,
es la primera vez que me animo a escribir.
Yo he estado esta mañana en el materno, voy a comenzar con mi 1 IA, hoy me ha venido la warry, y me han dado la medicación, empiezo a pincharme Gonal en viernes y el martes tengo Analitica de Estradiol, Ecografia y consulta.

Estoy muy nerviosa, llevamos buscando a nuestro bebe desde enero 2006, y la espera es horrible.

Quieromibebe, es posible que estuvieramos juntas en la sala de espera hoy !!!!!!!
Alguien sabe porque no estaban el Dr. Sola ni la doctora Roel ??? La chica que estaba hoy es una doctora residente, es muy maja, aunque me mosquea un poco que no estén ellos, ya van 2 veces que voy y hay gente nueva que no conozco.

Mucho ánimo y suerte a todas.

Besos

A
an0N_806156699z
22/10/08 a las 16:28

Pinpan
niña , te han contestado ????????? es que me parece raro que terden tanto ....

Carol, bienvenida , como habrás leido , estamos ya casi todas en marcha despues del parón del verano ...... muchisima suerte con tu inse.

A
an0N_806156699z
22/10/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_806156699z

Quieromibebe
a ver ...... el lunes cuando vayas, como bien te han dicho, te sacan sangre para el estradiol, despues eco y depues consulta.

Te aconsejo que a la eco vayas despues de sacar la sangre ( desayuna primero y sobre las 9 vete a esperar ) es nunca va por la hora que te han dado , a mi las ecos siempre me las ha hecho una chica ( de las que van de rojo ) y muy bien siempre.

Y en la consulta, pues te dirán , si los folis tiene el tamaño apropiado para la inse o que te sigas poniendo gonal .... yo respondo muy bien al tratamiento y siempre me hacen la inse al dia siguente de esta consulta .... pero ya te lo explicarán el lunes cuando vayas.

Los medicamentos .... uno es el gonal ( te habrán dado 2 cajas ) otro es el ovitrelle, que este es pinchado tambien y para romper los folis, yo me he pinchado siempre el dia antes de la inse sobre las 3 de la tarde, pero esto tambien te lo dirá el médico. y lo otro es la progesterona , esta no va en la nevera ¡¡¡ y este se toma despues de la inse cada 12 horas, por via oral ó vaginal , como te indique el médico.

Y la inse, la hace el médico y la que está delante es la enfermera, en mi caso, en la 1 , me la hizo Roel y Olga la enfermera estuvo alli, y en la 2 me la hizo la médico que os comenté que era muy joven y Olga que está alli por si necesita algo él médico supongo.

Estate tranquila ¡¡¡¡¡ que parece muy complicado pero no es nada, tu sigue bien los pasos que te han dado y ante cualquier duda lláma al materno y que te pasen con ellos ( yo he hablado un par de veces con Olga por teléfono)

Quieromibebe se me olvidaba .....
una vez te hacen la inseminación te dejan un ratito tumbada en la camilla , si tu marido va contigo ese dia , el ratito del reposo lo dejan entrar para que esté contigo ...... suerte.

X
xueqin_683713
22/10/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_806156699z

Pinpan
niña , te han contestado ????????? es que me parece raro que terden tanto ....

Carol, bienvenida , como habrás leido , estamos ya casi todas en marcha despues del parón del verano ...... muchisima suerte con tu inse.

Gracias,
Muchas gracias Matilde, eso espero. También os deseo toda la suerte del mundo a todas vosotras.

Espero que la huelga termine para que ninguna tengamos problemas..... la enfermera me comento que mañana seguramente la consulta cerraria por la huelga, aunque todavía no se sabía.

Yo llevaba llamando por telefono 2 dias y saltaba el contestador, así que finalmente fui por alli, me comentaron que tenían el teléfono desviado a un fax.

Besos.

X
xueqin_683713
22/10/08 a las 17:02

Pregunta ??
Hola a todas,

normalmente tomo Antalgin 550 para los dolores de la warry, y ahora mismo el dolor es bastante fuerte, empiezo a pincharme Gonal el viernes, alguna sabe si puedo tomarme hoy por lo menos el antalgin o es incompatible con el tratamiento.

Gracias

T
thiane_5937028
22/10/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_806156699z

Quieromibebe
a ver ...... el lunes cuando vayas, como bien te han dicho, te sacan sangre para el estradiol, despues eco y depues consulta.

Te aconsejo que a la eco vayas despues de sacar la sangre ( desayuna primero y sobre las 9 vete a esperar ) es nunca va por la hora que te han dado , a mi las ecos siempre me las ha hecho una chica ( de las que van de rojo ) y muy bien siempre.

Y en la consulta, pues te dirán , si los folis tiene el tamaño apropiado para la inse o que te sigas poniendo gonal .... yo respondo muy bien al tratamiento y siempre me hacen la inse al dia siguente de esta consulta .... pero ya te lo explicarán el lunes cuando vayas.

Los medicamentos .... uno es el gonal ( te habrán dado 2 cajas ) otro es el ovitrelle, que este es pinchado tambien y para romper los folis, yo me he pinchado siempre el dia antes de la inse sobre las 3 de la tarde, pero esto tambien te lo dirá el médico. y lo otro es la progesterona , esta no va en la nevera ¡¡¡ y este se toma despues de la inse cada 12 horas, por via oral ó vaginal , como te indique el médico.

Y la inse, la hace el médico y la que está delante es la enfermera, en mi caso, en la 1 , me la hizo Roel y Olga la enfermera estuvo alli, y en la 2 me la hizo la médico que os comenté que era muy joven y Olga que está alli por si necesita algo él médico supongo.

Estate tranquila ¡¡¡¡¡ que parece muy complicado pero no es nada, tu sigue bien los pasos que te han dado y ante cualquier duda lláma al materno y que te pasen con ellos ( yo he hablado un par de veces con Olga por teléfono)

¿queeeee? ¿que ya me pueden inseminar al día siguiente? ¿el martes?
Si como dices, respondiese bien al tratamiento (como tú), me inseminan el martes???? Que no contaba con eso, yo creía que sería dentro de 12-14 días como en una ovulación normal... ves, eso si que no lo sabía ni me lo esperaba. Entonces de ahora en adelante no serán mis ciclos normales de 28-31 días, ni nada de eso....
Matilde, muchísimas gracias, no veas lo que me ha gustado ver tu contestación, así tan larga y completa. Que bueno contar contigo. Espero que pronto des una buena noticia, que creo que te quedan unos días para saberlo, ¿no?
Mucha suerte y muchos besos a todas.

N
nargis_8293716
22/10/08 a las 19:20
En respuesta a xueqin_683713

Pregunta ??
Hola a todas,

normalmente tomo Antalgin 550 para los dolores de la warry, y ahora mismo el dolor es bastante fuerte, empiezo a pincharme Gonal el viernes, alguna sabe si puedo tomarme hoy por lo menos el antalgin o es incompatible con el tratamiento.

Gracias

Si
Claro que si, puedes tomar lo que quieras sin problema. Sin ir más lejos yo empiezo mañana tratamiento (fiv-icsi) y hoy he tomado neobrufen 600 porque el primer dia me duele una barbaridad.
Te deseo muchisima suerte. Besos

X
xueqin_683713
22/10/08 a las 19:24
En respuesta a nargis_8293716

Si
Claro que si, puedes tomar lo que quieras sin problema. Sin ir más lejos yo empiezo mañana tratamiento (fiv-icsi) y hoy he tomado neobrufen 600 porque el primer dia me duele una barbaridad.
Te deseo muchisima suerte. Besos

Marivivi
Gracias por tu respuesta, me lo voy a tomar ahora mismo porque ya no agunto más.

Muchisima suerte mañana con tu tratamiento, espero poder compartir pronto muchas alegrias con vosotros.

SUERTEEEEEEEEEEEE

T
thiane_5937028
22/10/08 a las 19:49
En respuesta a xueqin_683713

Hola, soy nueva
Hola a todas,
es la primera vez que me animo a escribir.
Yo he estado esta mañana en el materno, voy a comenzar con mi 1 IA, hoy me ha venido la warry, y me han dado la medicación, empiezo a pincharme Gonal en viernes y el martes tengo Analitica de Estradiol, Ecografia y consulta.

Estoy muy nerviosa, llevamos buscando a nuestro bebe desde enero 2006, y la espera es horrible.

Quieromibebe, es posible que estuvieramos juntas en la sala de espera hoy !!!!!!!
Alguien sabe porque no estaban el Dr. Sola ni la doctora Roel ??? La chica que estaba hoy es una doctora residente, es muy maja, aunque me mosquea un poco que no estén ellos, ya van 2 veces que voy y hay gente nueva que no conozco.

Mucho ánimo y suerte a todas.

Besos

hola guapa, bienvenida!!
como has podido leer, yo también he estado hoy por allí, así que puede que hayamos coincidido. A mi la regla me vino ayer y empiezo a pincharme mañana, y el lunes tengo lo del estradiol, la eco, y la consulta, así que ya te iré contando, pues me toca antes que a ti. Mucho ánimo y suerte, ojalá pronto esto se llene de buenas noticias. Espero que sigas por el foro. Besos.

N
nour_9691851
23/10/08 a las 8:59

sin respuesta...por qué a mi???
Nada de nada, hoy he enviado mi tercer fax a las 8.47, voy a darles un rato y si no voy hasta allí, mañana tendría que empezar a pincharme pero de momento, sin cita para consulta o eco no debería
No puedo negar que estoy un poco acelerada, me parece injusto este tipo de actitud, qué manera de trabajar es esa?
Matilde, tomo nota de los de que mejor ir a la eco cuando salgas de la analítica, lo que sea por no perder toda la mañana allí. Y leugo te vas directamente a consulta?
Quieromibebé, te atendieron en la sala 2 o en la 5?

N
nour_9691851
23/10/08 a las 9:07

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeen...
Ya tengo cita!!!!!!!
Me acaban de llamar al móvil!
Día 28, martes a las 11:50 eco y consulta "después"

A
an0N_806156699z
23/10/08 a las 10:19

Pinpan
POr fin ¡¡¡¡¡ estaba en ascuas contigo .......

Lo de ir directamente os lo digo porque , yo el otro dia, tube la analitica, despues fui a desayunar y mi chico se vino a ferrol ...... entonces yo a las 9 estaba en la sala 6, esperando, porque la eco me ponia en la cita que era a las 11,30 ..... pero salio la enfermera a recoger los volantes y entré la cuarta ¡¡¡¡¡¡¡ ellos van por el orden en el que se les entrega los volantes .......................... y me pasó igual con la consulta ( que ese dia fue en la sala 2 ) deje el volante y me llamaron enseguida, total que a las 10,30 estaba lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pinpan , lo de la consulta, ya lo verás, cuando salgas de la eco fijate si hay gente en la sala e espera de la 5 ..... y no hay nadie pues a la 2, a mi no me avisaron, vi la sala vacia ( cosa rara porque esta siempre hasta atrás ) y entonces pregunté en la 2 y si era alli.

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nour_9691851
23/10/08 a las 10:27
En respuesta a an0N_806156699z

Pinpan
POr fin ¡¡¡¡¡ estaba en ascuas contigo .......

Lo de ir directamente os lo digo porque , yo el otro dia, tube la analitica, despues fui a desayunar y mi chico se vino a ferrol ...... entonces yo a las 9 estaba en la sala 6, esperando, porque la eco me ponia en la cita que era a las 11,30 ..... pero salio la enfermera a recoger los volantes y entré la cuarta ¡¡¡¡¡¡¡ ellos van por el orden en el que se les entrega los volantes .......................... y me pasó igual con la consulta ( que ese dia fue en la sala 2 ) deje el volante y me llamaron enseguida, total que a las 10,30 estaba lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pinpan , lo de la consulta, ya lo verás, cuando salgas de la eco fijate si hay gente en la sala e espera de la 5 ..... y no hay nadie pues a la 2, a mi no me avisaron, vi la sala vacia ( cosa rara porque esta siempre hasta atrás ) y entonces pregunté en la 2 y si era alli.

Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graciñas matilde, me sirve de mucho tu ayuda
Ahora solo falta empezar a pincharse, mañana me pondré a ello a media tarde, el otro dí a abrí la caja y estuve mirando como se fuchicaba con el boli de gonal, ya no me acordaba de las instrucciones que me había dado Sola con un boli usado pero no parece dificil.
En IVI usaba gonal en ampollas que tenía que preparar e inyectarme con una jeringa normal, esto parece mucho más sencillo
Alguien sabe cómo se llama la residente que está pasando las consultas?

T
thiane_5937028
23/10/08 a las 18:19

hola, pinpan mi consulta fue en la sala 5. matilde, una pregunta...
en un mensaje de más abajo, contestaba a tu ayuda, y te decía que me dejaste panchada, con lo de que cabe la posibilidad de que me inseminen al día siguiente de la eco, el análisis un eso... Es decir,el martes. Además no me dijeron nada de que no mantuviesemos relaciones unos días antes, a ti? Yo, es q contaba con la ia, para dentro de 12 días o así, como una ovulación normal. Y entonces tb te vendria la regla antes que un ciclo normal? Hoy empiezo a pincharme, no se sí sabré... Gracias. Suerte!!!

N
nour_9691851
26/10/08 a las 16:36

Buen domingo a todas
He estado leyendo mensajes de días pasados y he visto que Carol y yo vamos a ir a la par. Empezamos regla y medicación el mismo día e iremos también el mismo día al control.
Matilde, qué tal llevas la espera? Puck, qué tal tu nuevo ciclo? Quieromibebé, mañana nos cuentas qué tal haido ese priemr control.
Marivi, cómo vas con ese tratamiento para FIV?
Jacaiz, te echamos de menos guapa, entra a contarnos cosas
Evita, bienvenida, las cosas en el mateno van más lentas que en el privado pero tampoco exageradamente, aunque después del verano con el tema de las huelgas están tocando un poquito las narices
María, sómate más mujer, que se te extraña!
Varli y Josicris, esperamos veros por allí pronto
Besotes

X
xueqin_683713
26/10/08 a las 17:19

Tengo una duda... por favor ayudarme
hola a todas,
tengo una duda, es que mis nervios me pueden.... Os cuento, estoy pinchandome gonal, siempre el a la misma hora como dijo la doctora, pero hoy con lo del cambio de hora ????' Se que es una tonteria pero se supone que me tengo que pinchar una hora antes no ??? Como me pinchaba a las 19h ahora lo hare a las 18h o sigo igual ???? Quiero hacerlo bien, no vaya a ser que por una hora la fastidiemos.... Gracias.

Porfa no os riais, es que es mi primera vez y todo me parece un mundo.

Gracias

Hola Pinpan, si coincido contigo en los dias del tratamiento y de cosulta, tiene gracia que estemos sentadas juntas esperando y no sepamos quienes somos , verdad ???? Suerte a todas.

N
nour_9691851
27/10/08 a las 9:04
En respuesta a xueqin_683713

Tengo una duda... por favor ayudarme
hola a todas,
tengo una duda, es que mis nervios me pueden.... Os cuento, estoy pinchandome gonal, siempre el a la misma hora como dijo la doctora, pero hoy con lo del cambio de hora ????' Se que es una tonteria pero se supone que me tengo que pinchar una hora antes no ??? Como me pinchaba a las 19h ahora lo hare a las 18h o sigo igual ???? Quiero hacerlo bien, no vaya a ser que por una hora la fastidiemos.... Gracias.

Porfa no os riais, es que es mi primera vez y todo me parece un mundo.

Gracias

Hola Pinpan, si coincido contigo en los dias del tratamiento y de cosulta, tiene gracia que estemos sentadas juntas esperando y no sepamos quienes somos , verdad ???? Suerte a todas.

Buenos días carol
La misma duda tuve yo y opté por seguir con la hora antigua, el viernes y el sábado me pinché a las 19:00 y el domingo a las 18:00, me parece lo más normal, ya que serían 24 horas; de todas maneras hora arriba o abajo no hace gran diferencia, es mejor hacerlo siempre a la misma pero tampoco pasaría nada por un desvío así
Besotes

D
danae_5077747
27/10/08 a las 9:22

Hola a todas!
Nunca antes había escrito, pero siempre os leo y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas de vosotras por lo que antes de nada quiero daros gracias. Yo también estoy en el materno a la espera de hacer mi primera FIV, según creo ya tenemos todas las pruebas pero el díaque teníamos la consulta no estaban por el tema de la huelga, me gustaría que si alguna tiene información sobre este tema me lo dijera, me refiero a si sigue la huelga o no.

Muchas gracias y mucha suerte a todas de todo corazón!!!!!

A
an0N_806156699z
27/10/08 a las 9:30

Se acabó mi espera ......
estoy manchando ¡¡¡¡

esta mañana con el cambio de hora , nos despertamos antes y hemos tenido relaciones ...... mi sorpresa ha llegado cuando he ido al baño y estaba llenita de sangre ¡¡¡¡ (perdón chicas por la explicación ) no comprendo nada :

la regla me vino el día 9 de octubre , la inseminación fue el día 16 de octubre por lo que estoy en mi día 20 de ciclo y 12 despues de la inseminación , llevo con molestas unos dias , pero con tanta hormona , no te pudes fiar de sintomas ........... me he quedaó hecha polvo , no me la esperaba hoy ...........

y lo peor , es que mi chico piensa que es que me ha echo daño esta mañana y la sangre viene de una venita rota ...... le acabo de decir que no , que de venita rota nada , que es la regla ..... y me ha dicho que él no vuelve al materno ........... que lo sigamos intentando por nuestra cuenta ................... pero no se da cuenta que en casi 4 años no lo hemos conseguido nunca , y que sin ayuda médica es imposible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy hecha polvo ¡¡¡¡¡¡

N
nour_9691851
27/10/08 a las 9:38
En respuesta a an0N_806156699z

Se acabó mi espera ......
estoy manchando ¡¡¡¡

esta mañana con el cambio de hora , nos despertamos antes y hemos tenido relaciones ...... mi sorpresa ha llegado cuando he ido al baño y estaba llenita de sangre ¡¡¡¡ (perdón chicas por la explicación ) no comprendo nada :

la regla me vino el día 9 de octubre , la inseminación fue el día 16 de octubre por lo que estoy en mi día 20 de ciclo y 12 despues de la inseminación , llevo con molestas unos dias , pero con tanta hormona , no te pudes fiar de sintomas ........... me he quedaó hecha polvo , no me la esperaba hoy ...........

y lo peor , es que mi chico piensa que es que me ha echo daño esta mañana y la sangre viene de una venita rota ...... le acabo de decir que no , que de venita rota nada , que es la regla ..... y me ha dicho que él no vuelve al materno ........... que lo sigamos intentando por nuestra cuenta ................... pero no se da cuenta que en casi 4 años no lo hemos conseguido nunca , y que sin ayuda médica es imposible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy hecha polvo ¡¡¡¡¡¡

jo! matilde!
Lo siento guapa, qué sorpresa tan fea
Realmente si que ha venido temprano la desgraciada ésta de la regla. Tu tienes ciclos cortos? Es que veo que desarrollas folículos muy rápido, simpre te viene la regla tan tempranito?
Anímate guapa, aún hay que tirar adelante, además, tendrás que contarles a los del materno lo que ha pasado, no?

N
nour_9691851
27/10/08 a las 9:45
En respuesta a danae_5077747

Hola a todas!
Nunca antes había escrito, pero siempre os leo y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas de vosotras por lo que antes de nada quiero daros gracias. Yo también estoy en el materno a la espera de hacer mi primera FIV, según creo ya tenemos todas las pruebas pero el díaque teníamos la consulta no estaban por el tema de la huelga, me gustaría que si alguna tiene información sobre este tema me lo dijera, me refiero a si sigue la huelga o no.

Muchas gracias y mucha suerte a todas de todo corazón!!!!!

Hola pizco
Creo que la huelga sigue, a medio gas.
Parece que en IA se han puesto de huelga los médicos para protestar por la falta de personal y hay una residente que está asumiendo las consultas.
En FIV el problema era la falta de biólogos y no se cómo está eso, las chicas en Tratameinto creo que están haciéndolo sin problemas pero creo que no están llamando a gente nueva, a ver si asoma Marivi o Jacaiz que están en FIV y te informan mejor

D
danae_5077747
27/10/08 a las 9:52
En respuesta a nour_9691851

Hola pizco
Creo que la huelga sigue, a medio gas.
Parece que en IA se han puesto de huelga los médicos para protestar por la falta de personal y hay una residente que está asumiendo las consultas.
En FIV el problema era la falta de biólogos y no se cómo está eso, las chicas en Tratameinto creo que están haciéndolo sin problemas pero creo que no están llamando a gente nueva, a ver si asoma Marivi o Jacaiz que están en FIV y te informan mejor

Huelga
Gracias pinpan, según me explicó Olga, la enfermera de la sala 5, depende de como estén los servicios mínimos cada día va alguien a lo consulta o no, lo cual es un lio, porque vas hasta allí y no sabes si te van a atender o no con los consiguientes retrasos que eso conlleva, porque a mi me dieron la nueva cita para tres semanas más tarde. Por eso quería saber si había terminado la huelga ya o no.
Por cierto, Reme es la enfermera que está en la sala 2?
Muchas gracias otra vez!

A
an0N_806156699z
27/10/08 a las 10:00

Pinpan y chante ¡¡¡¡¡¡
1) Chante , cuanto tiempo sin saber de ti , como te va ?????? te he buscado por los post , pero te perdí la pista ......

Mis ciclos son cortos , últimamente son de 25 días, por eso hago los folis tan pronto ..... y alguna vez he tenido alguno de 21- 22 días ............

normalmente ( sin tratamiento ) empiezo a manchar sobre mi día 17 - 18 del clico , el típico manchado pre-warri ,de color marroncete , hasta que aparece la warri sobre el 24 - 25 de ciclo ......... pero, en la primera inse, que me vino clavado la regla a los 15 dias de hacerla, empecé como hoy , sangre el priemr día ...........

No sé que hacer ¡¡¡¡¡¡ voy a esperar a mañana ...... tengo que hablar con mi chico seriamente, yo no quiero dejer esto ahora ...... pero es cosa de dos ..............

quiero pensar que es sangrado de implantación .... pero hay algo que me dice que no ....... no tengo los test aqui, si me lo hago por la tarde ... es fiable es resultado ???????

N
nour_9691851
27/10/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_806156699z

Pinpan y chante ¡¡¡¡¡¡
1) Chante , cuanto tiempo sin saber de ti , como te va ?????? te he buscado por los post , pero te perdí la pista ......

Mis ciclos son cortos , últimamente son de 25 días, por eso hago los folis tan pronto ..... y alguna vez he tenido alguno de 21- 22 días ............

normalmente ( sin tratamiento ) empiezo a manchar sobre mi día 17 - 18 del clico , el típico manchado pre-warri ,de color marroncete , hasta que aparece la warri sobre el 24 - 25 de ciclo ......... pero, en la primera inse, que me vino clavado la regla a los 15 dias de hacerla, empecé como hoy , sangre el priemr día ...........

No sé que hacer ¡¡¡¡¡¡ voy a esperar a mañana ...... tengo que hablar con mi chico seriamente, yo no quiero dejer esto ahora ...... pero es cosa de dos ..............

quiero pensar que es sangrado de implantación .... pero hay algo que me dice que no ....... no tengo los test aqui, si me lo hago por la tarde ... es fiable es resultado ???????

Hola chante!
Te he leido alguna vez en el post de gallegas, en qué punto estás ahora? Estás en tratamiento?
Matilde, a mi lo del sangrado de implantación siempre me parece el último clavo al que agarrarme pero yo misma me doy cuenta de que es regla con el paso de las horas. ....espero que en tu caso no sea así o que, como dice tu chico, sea alguna hemorragia genital externa. Lo que está claro es que nadie como tú conoce su cuerpo

N
nargis_8293716
27/10/08 a las 10:40

Hola chicas!!!
Pues ayer he estado en el materno y aún eramos unas cuantas.......... Por allí andaba el doctor solá y el doctor parga.
Mañana empiezo ya con las ecografías. Ya os iré contando.
Por cierto, si se llama Reme la enfermera de la sala 2, que ví que alguien preguntaba. Y respecto a la sala 5 no os puedo decir, porque yo estoy en la 2.
Mucha suerte a todas

A
an0N_806156699z
27/10/08 a las 14:50

He mandado el fax
a la 1 ..... llegó mi chico y le digo ... que pido cita o no ??? y me dice pues claro ¡¡¡¡ pero creo que ya era tarde ...... mañana lo intentaré de nuevo .......... por la tarde no están verdad ???

T
thiane_5937028
27/10/08 a las 14:54

Hola! os cuento como me ha ido el primer control( eco, estradiol, consulta)...
todo rápido, y bien. Me hizo la eco una chica. Luego en consulta estaba la jovencita que me atendió tb en la anterior consulta. Me dijo, en definitiva, que me volviera a pinchar el gonal hoy y mañana, y que repetimos eco el 29, que estaba todo normal. Os pongo el resultado de la eco, y sí sabéis me explicais que significa, ok? OI:13,11,9,8,8,8 endometrio: 6. OI: 10,10,10,7.
Gracias, y suerte. Ánimo, matilde, sigo tu historia, y te deseo lo mejor.

A
an0N_806156699z
27/10/08 a las 15:16
En respuesta a thiane_5937028

Hola! os cuento como me ha ido el primer control( eco, estradiol, consulta)...
todo rápido, y bien. Me hizo la eco una chica. Luego en consulta estaba la jovencita que me atendió tb en la anterior consulta. Me dijo, en definitiva, que me volviera a pinchar el gonal hoy y mañana, y que repetimos eco el 29, que estaba todo normal. Os pongo el resultado de la eco, y sí sabéis me explicais que significa, ok? OI:13,11,9,8,8,8 endometrio: 6. OI: 10,10,10,7.
Gracias, y suerte. Ánimo, matilde, sigo tu historia, y te deseo lo mejor.

Hola quieromibebe ¡¡¡¡¡¡¡
el signifaucado de tu eco es muy fácil :

OI ( ovario izq ) y tienes : 6 foliculos de 13,11,9,8,8,8
OD ( ovario dch ) y tienes : 4 foliculos de 10,10,10 ,7
Endometrio de 6 mm de grosor.

te han mandado pincharte mas gonal para que los flis crezcan un poco más, por lo menos esos que tienes de 13 y 11 mm, creo que el tamaño recomendado es entre 17 - 18 mm hasta 22 -23 mm ( corregirme si no es así ) y el endometrio cuanto mas grueso pues mejor se agarra el ovulo fecundado.

Yo creo que vas muy bien, tienes muchos folis ..... necesitan crecer un poquito más. ya nos contarás .....

A
an0N_806156699z
27/10/08 a las 17:06

Tengo una duda
Sabeis si entre inseminación hay que dejar un mes de descanso ???????

es que como sabeis mi negativo de la primera inse fue el 10 de junio, y como se iban de vacaciones pues tuve descanso obligado ...........

pero ahora ??? podré empezar pasado mañana a pincharme otra vez ?????

no sé donde he leido que aqui en el materno te dejan un mes por el medio ...........

Haber que me dicen mañana .... si es que me llaman para la cita .........

A
astou_9430846
27/10/08 a las 18:19

Hola a todas
lo siento un monton matilde, menuda faena. El año pasado me inseminaron en octubre y cuando me vino la regla fui a ver si me podian hacer otra IA el mes siguiente, pero no quisieron, me atendio Sola y me dijo que no hacian ciclos seguidos. Yo no lo entiendo, creo que lo hacen para desesperarnos De todas formas a ver que te dicen a ti... Muchos animos y a por la siguiente, que con tus ciclos cortos la ventaja es que a finales de noviembre ya vas otra vez ¿no?

Hola a todas, veo que hay gente nuevo y vieja que yo no conozco

Yo sigo pinchándome, se me esta haciendo larguisimo este ciclo. Las otras IA iban en el 13 o 14 dia de mi ciclo y la verdad es que se me pasaba rapidisimo. Hoy el mi dia 11 y el foli mas grande esta en 13, y llevo 10 dias pinchandome, si es que estan cansaos Hoy me ha dicho que como muy pronto ire para el viernes o sabado pero seguramente sera el lunes, bufff, tengo el culo como un colador (las inyecciones son intramusculares) y aun me queda, en fin...

Que tal lo llevais las que estais tambien en pleno pinchazo?

Y el resto? Animo que para noviembre no falta nada y para diciembre ya hay que empezar a cantar positivos, y yo en la FIV confio mucho

A
abida_5406812
27/10/08 a las 18:26

Matilde lo siento, pero seguro que de la próxima, no pasa. ¡ánimo!. yo empiezo la fiv,.
Mucho ánimo. Me alegra saber que ya estás intentando empezar la siguiente, ... suerte.
Yo empiezo mi FIV y estoy nerviosísima, ... creo que nunca lo estuve tanto en mi vida.
Animo Pinpan, quieromibebe, y marivivi.
Por cierto, Puck ¿no sabemos nada de tí?
Seguimos en contacto,
M.

T
thiane_5937028
27/10/08 a las 19:01

gracias matilde, y a todas, una pregunta...
¿cuánto tpo pasa desde que vas al último control, en el que te dicen que ya estás lista para inseminar y la inseminación en sí? 24 horas? 48? Y te pondrán una hora fija, digo yo, ¿no?, ¿suele ser por la mañana o por la tarde? ¿también lo hacen los domingos si le cuadra? Ufff, que cuando empiezo no paro, que pesada soy. Es que me invaden tantas dudas..., que luego cuando estoy en consulta, como tampoco dan mucho pié a preguntar, me voy toda calladita, pensando que, qué era lo que quería preguntarles, jeje.
Muchas, muchas gracias.

A
astou_9430846
27/10/08 a las 19:55

Quieromibebe
en mi primera IA tuve el ultimo control un viernes y la IA fue el domingo. En la segunda y tercera la inseminacion fue el dia siguiente del control. Siempre es lor la mañana. Los sabados y domingos tambien inseminan. Y tambien te hacen controles si es necesario. El dia de la inseminacion teneis que llevar el semen a primera hora, a las 8 o 9 no me acuerdo muy bien, a la sala 2 (por lo menos yo todas las veces lo hice asi) y ya ellos te dicen a que hora tienes que volver y a que sala.

T
thiane_5937028
27/10/08 a las 20:05
En respuesta a astou_9430846

Quieromibebe
en mi primera IA tuve el ultimo control un viernes y la IA fue el domingo. En la segunda y tercera la inseminacion fue el dia siguiente del control. Siempre es lor la mañana. Los sabados y domingos tambien inseminan. Y tambien te hacen controles si es necesario. El dia de la inseminacion teneis que llevar el semen a primera hora, a las 8 o 9 no me acuerdo muy bien, a la sala 2 (por lo menos yo todas las veces lo hice asi) y ya ellos te dicen a que hora tienes que volver y a que sala.

gracias puck, muy amable, podrías decirme que te parecen los tamaños de mis foliculos? ¿crees q
el miercoles tengo el segundo control, ¿crees que ya habran podido crecer lo suficiente como para inseminarme el jueves?, y si el semen para mejor calidad tiene que estar de abstinencia 3 o 4 días, ¿como sabes cuando es mejor hacerlo por última vez? es que al no saber cuando tendrás los folis del tamaño adecuado.... te puedes pasar o quedarte corta, que dilema. Muchas gracias guapa, y mucha suerte.

A
astou_9430846
27/10/08 a las 20:45
En respuesta a thiane_5937028

gracias puck, muy amable, podrías decirme que te parecen los tamaños de mis foliculos? ¿crees q
el miercoles tengo el segundo control, ¿crees que ya habran podido crecer lo suficiente como para inseminarme el jueves?, y si el semen para mejor calidad tiene que estar de abstinencia 3 o 4 días, ¿como sabes cuando es mejor hacerlo por última vez? es que al no saber cuando tendrás los folis del tamaño adecuado.... te puedes pasar o quedarte corta, que dilema. Muchas gracias guapa, y mucha suerte.

Depende
tus folis hoy estan muy bien pero la velocidad a la que crecen es diferente en cada una, hasta 17 como minimo no estan listos, yo creo que iras el jueves o el viernes pero apuesto mas por el viernes, el endometrio tambien tiene que ponerse gordete. Pero bueno, todas somos diferentes y la velocidad a la que crecen los foliculos varia un monton.
En cuanto a lo de la abstinencia yo intento no agobiarme mucho por eso, te dicen que 3 o 4 dias pero tampoco creo que pase nada si son 2 o 5 o 6. Si os agobiais aun es peor, lo que tenga que ser, será, si es que le damos muchas vueltas a todo (y no solo tu eh, todas, yo la que mas) ... De todas formas ellos te suelen decir cuando teneis que empezar la abstinencia, aunque muchas veces se les olvida.
Un besazo y mucha suerte

X
xueqin_683713
28/10/08 a las :21

Matilde lo siento.....
Hola, acabo de llegar de trabajar y he visto tu mensaje, de verdad que lo siento mucho y quiero mandarte muchos ánimos para seguir adelante.

Yo voy mañana a control, a ver que me cuentan.....

A
an0N_806156699z
28/10/08 a las 10:54

Hola caracolas ¡¡¡¡
bueno pues entre hoy y ayer deben tener unos 4 faxes mios .... pero nada, que no me llaman , otras veces sonmas rápidos ..... les doy media hora o lo vuelvo a reenviar .. ellos verán ¡¡¡¡ y cuando me llamen les voy a pedir que me pasen con Olga, para ver si puedo empezar o tengo que dejar una regla por el medio ... no vaya aser que despues de ir me diga que no ....... sigo esperando ¡¡¡¡¡¡

gracias a todas por los ánimos ¡¡¡¡

hoy habñia chicas en el materno no ???

Marivivi, tenias eco ?? que tal ???

Carol tu cuando vas a control ???

Quieromibebe ... era mañana , no ??? a lo mejor coincidimos ¡¡¡

Maria, y tu wapa, como vas , mas tranquila ??

Suerte a todas un beso a las que me dejo ... Puck , cuando vas tu ???

Ando un poco perdida

A
an0N_806156699z
28/10/08 a las 11:07

Me han llamado
la de citas me daba para eco y consulta le dije que me pasara con Olga ............ y tengo que descansar una regla bhdhdsjhwtsghajh ¡¡¡¡ estoy cabreada , otro mes más de espera , perdiendo el tiempo .......... viva la SS.SS ¡¡¡¡¡¡¡¡ que asco ¡¡¡¡¡

Casi me lo esperaba, pero que mal me ha parecido , coñe ¡¡¡¡

Bueno pos nada, estaré por aqui siguendos a vosotras , un beso.

D
danae_5077747
28/10/08 a las 12:19

Información huelga
Alguna sabe que si en el materno los médicos que llevan en tema de fiv siguen en huelga?

X
xueqin_683713
28/10/08 a las 13:26

Hola a todas !!!
Acabo de llegar de mi primer control en el materno... estaba a tope como siempre. Os cuento un poco para que me digais que os parece ya que hoy la Doctora Roel no estaba demasiado habladora,
OI - 11,9,7,7,6,6
OD- 9,7,6,6,y varios menores de 6
Endometrio - 4,7
Me ha dicho que siga pinchandome gonal y que vuelva al segundo control el Jueves 30. Me a dicho que podemos mantener relaciones aunque solo estos dos días....
¿Que pensais, cuando me tocara la inse?????

Pinpan, hoy ibas tu también a control no ??? Que tal te ha ido ???
Matilde, ánimo y aprovecha este mes para coger fuerzas y seguro que en Navidad tienes el mejor regalo del mundo.
Que tal las demás ????
Bueno, mucho ánimo a todas.

N
nour_9691851
28/10/08 a las 16:07
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas !!!
Acabo de llegar de mi primer control en el materno... estaba a tope como siempre. Os cuento un poco para que me digais que os parece ya que hoy la Doctora Roel no estaba demasiado habladora,
OI - 11,9,7,7,6,6
OD- 9,7,6,6,y varios menores de 6
Endometrio - 4,7
Me ha dicho que siga pinchandome gonal y que vuelva al segundo control el Jueves 30. Me a dicho que podemos mantener relaciones aunque solo estos dos días....
¿Que pensais, cuando me tocara la inse?????

Pinpan, hoy ibas tu también a control no ??? Que tal te ha ido ???
Matilde, ánimo y aprovecha este mes para coger fuerzas y seguro que en Navidad tienes el mejor regalo del mundo.
Que tal las demás ????
Bueno, mucho ánimo a todas.

Hola guapas
Matilde, siento el chasco , pero la única vez que me quedé fue entre la ultima IA de IVI y la que iba a ser primera de la SS, se ve que el descanso de ecos y pinchazos nos sentó bien. Yo pensé que ese mes iba a estar muy tensa pero no me di cuenta de lo cansada que estaba hasta que tuve ese mes en blanco. Te deseo que te ocurra lo mismo guapa, y si no, con lo cortitos que tienes los ciclos al menos podrás jugar antes de que se vayan de vacas en diciembre, yo tendré que esperar hasta que vuelvan en enero
Pizco, yo vi gente esperando en la sala 2 y en la nuestra pasó consulta Cristina Roel, al menos hoy parecía todo normal.
Mis valores
OI - 10,9,y uno menor de 8
OD- 11,8 y dos menores de 8
Endometrio - 3,7
Como dice Carol, mucha gente y mucha espera. Me han puesto progynova, que es estradiol, durante 3 días. La médico no dijo ni pío pero supongo que le pareció que mi endometrio estaba un poco chuchurrío....o que los valores de estradiol estaban un poco canijos....Sabeis para que sirve la progynova?. Vuelvo a control el jueves 30
Marivi, novedades? Pucj, cómo va ese culete?
María, Pepi, ...todas ! contadnos!

N
nargis_8293716
28/10/08 a las 16:59

Hola chicas!!!!
Pues si, he ido hoy y todavía eramos unas cuantas haciendo ecos......... pero bueno, nada del otro mundo. Me he fijado en la sala 5 y había un montón de gente.
Pues voy muy bien, ya tengo 7 folis en el ovario izquierdo 17,17,16,15,13,12 y 3 en el derecho 13,13,9 y el endometrio 5,7 y esta es la primera vez que me han dado progynova. Mañana vuelvo, ya os iré contando
Mucha suerte a todas

T
thiane_5937028
28/10/08 a las 18:26
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas !!!
Acabo de llegar de mi primer control en el materno... estaba a tope como siempre. Os cuento un poco para que me digais que os parece ya que hoy la Doctora Roel no estaba demasiado habladora,
OI - 11,9,7,7,6,6
OD- 9,7,6,6,y varios menores de 6
Endometrio - 4,7
Me ha dicho que siga pinchandome gonal y que vuelva al segundo control el Jueves 30. Me a dicho que podemos mantener relaciones aunque solo estos dos días....
¿Que pensais, cuando me tocara la inse?????

Pinpan, hoy ibas tu también a control no ??? Que tal te ha ido ???
Matilde, ánimo y aprovecha este mes para coger fuerzas y seguro que en Navidad tienes el mejor regalo del mundo.
Que tal las demás ????
Bueno, mucho ánimo a todas.

Hola carol, yo tb tuve mi primer control, pero ayer
Y me atendió la chica joven, fui yo la que le pregunté lo de las relaciones, pues ella no me decía nada, y me dijo que no lo hiciéramos, y mañana tengo el segundo control. La cuestión es que la última vez fue el sabado, y no se si será demasiado tiempo... Tengo un dilema..., creo que debí hacerlo ayer, pero como la doctora no me pregunto x la última vez ni nada... Sólo me dijo pues no lo hagas, y porque le pregunté. Uffffff......Suerte.

A
abida_5406812
28/10/08 a las 19:01
En respuesta a nargis_8293716

Hola chicas!!!!
Pues si, he ido hoy y todavía eramos unas cuantas haciendo ecos......... pero bueno, nada del otro mundo. Me he fijado en la sala 5 y había un montón de gente.
Pues voy muy bien, ya tengo 7 folis en el ovario izquierdo 17,17,16,15,13,12 y 3 en el derecho 13,13,9 y el endometrio 5,7 y esta es la primera vez que me han dado progynova. Mañana vuelvo, ya os iré contando
Mucha suerte a todas

Mariviví, que primer control tan bueno, mogollón de folis grandecillos y el endometrio muy bien.
Hola Mariviví, para ser el primer control parece que vas de maravilla. Puede ser que tengas el estradio alto y por eso te manden ir mañana, ¿no?. Que guay, imagino que prontito estarás con la punción (fin de semana tal vez). A mi también me han dado la progynova, ¿te ha dicho si la había que tomar hasta la punción o es hasta la transferencia? (tengo un poco de lío).
Un abrazo,
M.

T
tiana_6998568
28/10/08 a las 21:39


holaaaaaaaa!que tal todas?yo estuve un poco perdida...sin ganas!!!!!!ya veo que todas vamos bien!
MATILDE PUCK CAROL(QUE NO TE CONOZCO)MARIVIVI PINPAN......VAMOS TODAS ENCAMINANDONOS!!!
YO COMIENZO CUNAC¡DO ME VENGA LA REGLA!ME IMAGINO QUE EL SABADO MAS O MENOS!!!
VAMOS A ESTAR POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram