Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nour_9691851
7/5/08 a las 13:35

Buenso miércoles
Estoy en casiña, al final mi beta bajo casi a la mitad el lunes y el domingo por la noche ya comencé a tener algo parecido a una regla abundante. El viernes tengo eco de revisión con mi gine (F. Cobián) y supongo que dependiendo lo que vea me dará tratamiento para acabar de limpiar lo que pueda quedar.
Me ha dolido bastante el lunes pero ayer y hoy estoy mejor, solo un poco débil.
El lunes pasamos a última hora por el Materno para comentarle a Sola las últimas noticias, a mi realmente es un médico que me gusta mucho, me tranquiliza y no me deja dudas, si mi seguro médico cubriese los tratamientos de fertilidad me parece una elección 10, afortunadamente también es parte de la plantilla de Reproducción Humana en la SS y es un lujo contar con él.
Nos dijo que es muy buena noticia que hayamos conseguido concebir sin ayuda. La consulta de Reproducción Humana cierra (atención al dato, coruñesas en el materno) de mediados de junio a octubre, por lo que este verano nos recomendó el método diver a ver si suena la flauta de nuevo (y si lo hace me recomendó progesterona en cuanto conociese el positivo).
Si ha llegado octubre y no hay nada de nada empezamos donde lo dejamos, en puertas de una IA con la medicación en la nevera.

Ver también

A
an0N_806156699z
7/5/08 a las 17:10

Que tal chicas ....
Yo sigo sin novedades, hoy fui al ambulatorio de ferrol a pedir las analiticas que me mandó la doctora Roel, y esperando al dia 14 que me dijo que volviera a consulta ... ójala podamos empezar con la medicación .....

A mi no me dijo que cerraban desde junio a octubre, lo que si me dijo cuando fui la 1 vez es que si no empezabamos ya tenía que ser para octubre, ahora ya sé porqué.

Yo trabajo en una empresa de construcción y hay un comercial que tambien tubieron "problemillas" para tener hijos y ellos tambien fueron al materno, me ha dicho que tanto como Roél como Sola que son estupendos que son unos profesionales como la copa de un pino

jefe ...

A
an0N_806156699z
8/5/08 a las 12:28
En respuesta a an0N_806156699z

Que tal chicas ....
Yo sigo sin novedades, hoy fui al ambulatorio de ferrol a pedir las analiticas que me mandó la doctora Roel, y esperando al dia 14 que me dijo que volviera a consulta ... ójala podamos empezar con la medicación .....

A mi no me dijo que cerraban desde junio a octubre, lo que si me dijo cuando fui la 1 vez es que si no empezabamos ya tenía que ser para octubre, ahora ya sé porqué.

Yo trabajo en una empresa de construcción y hay un comercial que tambien tubieron "problemillas" para tener hijos y ellos tambien fueron al materno, me ha dicho que tanto como Roél como Sola que son estupendos que son unos profesionales como la copa de un pino

jefe ...

Sigo que ayer se me fue la olla .....
Bueno pues este comercial no llegó a inseminarse, hicieron tratamiento pero con relaciones programadas y no lo consiguiron, se metieron en adopción y cuando firmaron la idoneidad ..... ella estaba embarazada ahora tiene la parejita y seguramente este año les den el bebe adoptado.
Él me dejo muy claro que estos médicos son estupendos y que nos dejemos guiar por ellos y le hagamos caso en todo lo que nos recomiendan.

Yo la verdad esta Sra (Roel) me gustó mucho.

y nada mais, haber si llega el día 14 y no se me adelenta la warri y podemos empezar con el tratamiento ....

Un beso para todas y entrar de vez en cuando a contar cositas ....

N
nargis_8293716
8/5/08 a las 19:13

Por fin, punción!!!!
Hola chicas, el sábado me harán la punción y si todo va bien, el martes la trasferencia.
Desearme mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que dentro de poquito, se llene esta página de ++++++++++++++++++++++++++++++

Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

N
nelsy_9088140
8/5/08 a las 20:16
En respuesta a nargis_8293716

Por fin, punción!!!!
Hola chicas, el sábado me harán la punción y si todo va bien, el martes la trasferencia.
Desearme mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que dentro de poquito, se llene esta página de ++++++++++++++++++++++++++++++

Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

Que tengas suerte!
A ver si lo consiguesss!!!
Besos a todas. Yo estoy haciéndome las pruebas de torax, electro, consulta preanestésica, etc. A ver si tengo todo para empezar antes de que cierre por vacaciones.
Me dijeron que cierran las consultas de junio a octubre pero que la FIV sólo cierra en Agosto. A ver si tengo suerte!

T
tiana_6998568
8/5/08 a las 23:12

Que bien.......
que todas vayamos avanzando...MARIVIVI te deseo toda la suerte del mundo ,ojala todo te salga bien ,deseo que esta vewz sea la definitiva!ojala de verdad te lo deseo!cuentanos que tal te va el finde vale ?un beso muy muy grande!!!!SUERTE+++++++++++++++++++++++++
PEPI guapa que tal vas tu ?estas con las pruebas del preoperatorio como yo yo el dia 19 ya voy a ala consulta con las pruebas realizadas..a ver si nos dicen si empezamos este mes o para el proximo ..y tu para cuando?vamos juntas!!!!!y animat3e que es muy buena señal que te hayas quedado embarazada asi!!!ya veras como tenemos suerte..ojala.dime como van las pruebas!

T
tiana_6998568
8/5/08 a las 23:18

Pocholo y chante...
vosotras q tal vais?CHANTE ya veo que con mucho optimismo...!que bien!me alegro de que estes con nosotras!!!un beso guapa
POCHOLO disculpa si no te conteste lo de fiv,la verdad es que yo no se mucho de ello,de momento las pruebas van todas muy rapido,y ahora no se si me mandaran el dia 19 empezar con el tratmiento o no porque me coje muy justilla...por lo de la regla...en cuanto vaya a por los resultados de las pruebas ya te dire lo que me van indicando...vale ?un beso guapa

A
an0N_806156699z
9/5/08 a las 11:26

Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como ya os he dicho, tengo que ir a la consulta de Roel el dia 14 de mayo, porque "supuestamente" mi regla debe llegar el 17 de mayo, creo que es para poder empezar con el tratamiento pero .......... se olvidó comentarle que yo tengo manchados antes de la regla (casi 10 dias antes)
y he empezado hoy con ellos .....

Sabeis si con los manchados me podrá hacer algo ??????
Seria mejor que la llamara y decirdelo ?????
Yo soy irregular ... y si se me adelanta ??????

Es que ya que tengo la oportunidad de empezar antes de octubre no quería que se fastidiase por la puletera regla

OTRA COSA ....

ayer fui al medico de cabecera a buscar el volante para analitica del 3 dia del ciclo, tengo que esperar a que me venga he ir y que den el dia de la analitica, pero y la orina, tambien hay que llevarla ????? es que si es el 3 dia ... estoy con la regla .. y los pises van a salir con sangre .... esto es así ???????

Perdonar por tantas prguntas, pero es que las dudas me comen ...

muchas gracias por estra aqui.

bicos.

T
tiana_6998568
9/5/08 a las 22:54

Hola matilde!
yo de ti iria a la consulta el dia 14.una vez alli ya le comentaras lo que te sucede en los ciclos.pero no pierdas la cita!!para que te echen para atras otro ciclo por las manchas estas a tiempo de que sean ellas!.y referente a lo de los analisis lo mismo ..yo tb cuando los hice el dia 3 del ciclo tb estaba con la regla y eso no importa ya nos lo mandan en ese dia sabiendo que estamos con el ciclo,intenta horinar lo mas limpio que puedas y ya esta.tu sigue como si nada ..ya me contaras!

N
nargis_8293716
12/5/08 a las 10:35

8 buenos y 1 regular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, el sábado en la punción me sacaron 8 buenos y 1 regular. A ver cuántos fecundan y cómo evolucionan.
Mañana, si todo va bien, que espero que si, es la trasferencia. Dios mio, que nervios!!!!
Parece mentira, con todas las que llevo ya, pero bueno, supongo que es algo normal.
Para la semana ya os contaré, porque esta me la voy a tomar de descanso y no andaré por aqui.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cruzaré los dedos a ver si esta es la definitiva. Desearme suerte

N
nour_9691851
12/5/08 a las 12:10

Hola chicas, el sábado en la punción me sacaron 8 buenos y 1 regular. A ver cuántos fecundan y cómo evolucionan.
Mañana, si todo va bien, que espero que si, es la trasferencia. Dios mio, que nervios!!!!
Parece mentira, con todas las que llevo ya, pero bueno, supongo que es algo normal.
Para la semana ya os contaré, porque esta me la voy a tomar de descanso y no andaré por aqui.

Muchas suerte marivi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si ésta es la definitiva! esperamos tus noticias
Cómo estais el resto?

A
an0N_806156699z
12/5/08 a las 16:08

Marivi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te deseo muchisima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tomate el tiempo que necesites, relajate y descansa pero acuerdate de entrar para darnos noticias,

un besazo.

T
tiana_6998568
13/5/08 a las :06

Suerte
MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!EN ESTE DIA .UN BESO MUY FUERTE PARA TI.Y MUCHOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++!

N
nelsy_9088140
13/5/08 a las 12:27

Que tengas un pinpollo!!!
Ojalá que te venga todo bien y por fin salga ++++
Yo tengo cita el 27 de Mayo para llevar ya todas las pruebas. Espero que empiecen con mi tratamiento ya!

QUE TENGAS UN PEQUE, O DOS...

BICOS A TODAS EN VUESTRO AGUANTE!

A
an0N_806156699z
14/5/08 a las 16:39

Hola niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he vuelto a la consulta de Roel y ..... EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A esperar a que me venga la warry (es la 1 vez que tengo ganas de que venga) y al tercer dia empiezo a pincharme el Gonal 75 de dosis , luego tengo que volver en mi dia 7 del ciclo , hacerme una analitica, una eco y consulta...
Me dió también el olvitrelle (o como sea) y pregefit 200 (o como se escriba) me dijo que ya me explicaria para que son ...

Y nada más, que estoy deseando de empezar con todo y os quería preguntar:

Duelen los pinchazos ?????? ella me ha enseñado , la aguja es finita ... pero me da miedito ....

Se pueden tener relaciones ?????? supongo que antes de la inseminación habrá que abtenerse, pero mientras ??????

La pregesterona (prgesfit 200 ese) para que es ???

Y que tal andais todas ????? esto esta un poco paradete ¡¡¡¡

muchos besos a todas ¡¡¡¡¡

Por cierto, cuanta gente habia hoy pa la consulta ..... fuisteis alguna ?????

N
nour_9691851
15/5/08 a las 13:51

Hoy he vuelto a la consulta de Roel y ..... EMPIEZO CON EL TRATAMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A esperar a que me venga la warry (es la 1 vez que tengo ganas de que venga) y al tercer dia empiezo a pincharme el Gonal 75 de dosis , luego tengo que volver en mi dia 7 del ciclo , hacerme una analitica, una eco y consulta...
Me dió también el olvitrelle (o como sea) y pregefit 200 (o como se escriba) me dijo que ya me explicaria para que son ...

Duelen los pinchazos ?????? ella me ha enseñado , la aguja es finita ... pero me da miedito ....

Se pueden tener relaciones ?????? supongo que antes de la inseminación habrá que abtenerse, pero mientras ??????

Hola matilde
Te pincharás el gonal (no duele) hasta que tengas unos foliculos de un tamaño suficiente para que se pueda inducir su ovulación, eso se hace con el Ovitrelle y unas horas después (24 o 36) te hacen la IA, a partir de ahí te pones el Porgeffick que es progesterona, que lo que hace es echar un cabo en formar un utero esponjosete y bien irrigado para que anide el embrión cómodamente si algunos de los bichos consigue fecundar a algúno de tus óvulos.
Yo no se qué decirte con la abstención, quizá unos días antes de la IA para que la muestra sea maja pero no creo que haya otra restricción

N
nelsy_9088140
16/5/08 a las 11:25

Que bien matilde!!!
A mi me cambiaron la cita del 22 de Mayo para el 27 de Mayo porque no me daba tiempo a tener todas las pruebas.
Con todo esto ya podré empezar FIV con ICSI. No se cuanto tardarán pero espero que antes de las vacaciones de verano.

Ya os contaré y contarme vosotras que tal también.

N
nargis_8293716
17/5/08 a las 17:19

Fecundaron 7 de 8 !!!!!!
Hola chicas, aquí estoy de nuevo, después de estar desde el martes sin salir de casa para nada. Hoy salí un ratito a dar un paseo.
Pues fecundaron 7 de 8, van a ver si aguantan la congelación 5 y me hicieron la trasferencia de 2. Me dijeron que la trasferencia había salido muy bien, y que 1 de los 2 embriones era muy bonito!!!! A ver si se me agarra muy fuerte y esta es la última.
El jueves 22 voy a la primera beta, que ya estoy deseando para saber si todo va bien o no.
Ya os iré contando. Muchos besos a todas y le deseo muchísima suerte a MATILDE, a por todas guapa.

T
tiana_6998568
17/5/08 a las 21:16

Fecundaron 7 de 8 !!!!!!
Hola chicas, aquí estoy de nuevo, después de estar desde el martes sin salir de casa para nada. Hoy salí un ratito a dar un paseo.
Pues fecundaron 7 de 8, van a ver si aguantan la congelación 5 y me hicieron la trasferencia de 2. Me dijeron que la trasferencia había salido muy bien, y que 1 de los 2 embriones era muy bonito!!!! A ver si se me agarra muy fuerte y esta es la última.
El jueves 22 voy a la primera beta, que ya estoy deseando para saber si todo va bien o no.
Ya os iré contando. Muchos besos a todas y le deseo muchísima suerte a MATILDE, a por todas guapa.

Hola guapa!
cuanto me alegro!!!!!!!!!!ojala sea esta la definitiva...ya contaras el jueves con la primera beta!!!!!!!estare pendiente!un besotepara ti y esos embrioncitos...
YO el lunes voy a ver si comienzo este mes con la fecundacion o me lo dejan para la regla de junio ya te contare..

A
an0N_806156699z
19/5/08 a las 15:30

Fecundaron 7 de 8 !!!!!!

Hola marivivi
estaré pendiente de esa beta para el jueves .... te deseo muchisima suerte y que esos dos pequeñajos se queden contigo muy agarraditos.

un beso muy fuerte.

T
tiana_6998568
19/5/08 a las 23:52

Hasta junio nada.....
bueno esto es lo que hay!!!!!!!!hablarme un poquito chicas!que tal vais vosotras?marivivi como vas?matilde ,pepi pocholo no me olvido de ninguna .un besote

N
nelsy_9088140
20/5/08 a las 12:29
En respuesta a tiana_6998568

Hasta junio nada.....
bueno esto es lo que hay!!!!!!!!hablarme un poquito chicas!que tal vais vosotras?marivivi como vas?matilde ,pepi pocholo no me olvido de ninguna .un besote

Saludos a todas
Yo no tengo mucho que contar. Tengo mi cita el 27 de Mayo con todas las pruebas y me dirán cuando empiezo el tratamiento de FIV.
¡Tengo unas ganas de empezar!

Bicos a todas y ánimo a ver si sale alguno ++++!

A
an0N_806156699z
21/5/08 a las 12:17

Hola chuliñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais ???????

hoy me hice la analitica del 3 dia, que mal lo paso con las agujas ... me tube que tumbar en la camilla ... que verguenza ........... pero no me desmayé , soy una campeona , ja,ja,ja,

y esta noche empiezo con el Gonal .... (mas agujas).... yo no me atrevo a pincharme sola ni de coña ... y mi chico se hizo el valiente en la consulta diciendo " no es nada ... ya se lo picho yo " y anoche sacamos el boli para echarle un vistazo y hacer una prueba (sin aguja ni nada) y me lo queria pinchar de golpe , como cuando te pinchan el culete para una vacuna .... yo le decia que así no que me iba a clavar hasta la mitad del boli ...pero dice que si la tiene que meter despacio no se atreve ............ No se que va a salir de todo esto .......... le dije que iba a la practicante ... pero el dice que no .. que lo pincha él ....... Mañana os cuento ... me parece que va llevar más pinchazos el colchón que yo

MARIVIVI
como vas wapa ???? sientes ya algo ???? un besazo y mucha suerte,corazón.

POCHOLO, CHANTE, JACAIZ, PIMPAM ...... no os contais nada ??????? Os mando un besazo muy fuerte.

A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 10:35

Donde os meteis ????????
que paradillo esta esto ...... todo bien ?????

Sólo entro a deciros que anoche ya me pinché el Gonal por primera vez bueno me lo pinchó mi chico... estaba nerviosismo y cuando acabó estaba blanco , ja,ja,ja,ja VAYA DOS VALIENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora tengo que seguir hasta el lunes que vuelvo al materno, me tienen que hacer una anlitica para el estradiol, alguién me puede explicar para que es esto ????
y después eco y luego consulta, vamos que me voy a tirar toda la mañana en el hospital .......

CHANTE
Como vas tú ??? ya estas con las banderillas también ???

MARIVIVI
Como sigue chuli ???

PEPI, PINPAN,JACAIZ, no os contais nada ?????

Un abrazo a todas.

N
nargis_8293716
22/5/08 a las 16:57

De momento todo bien!!!!!!!!!!!!!
Hola, esta mañana fuí a la beta (10 dias postranfer) y de momento todo bien, tengo que seguir con el tratamiento y me aumentaron 1 óvulo más por la noche. Ahora son 4 al dia y que siga tranquilita sin hacer esfuerzos de ningún tipo. Para la semana, otra vez el jueves, vuelvo a hacer otra beta que ya es más decisiva.
Ya os iré contando, un beso muy grande a todas.

A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 18:44

pocholo
ENHORABUENA ............. como me alegro , niña , te deseo lo mejor .... QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que a veces no desesperamos y adelantamos acontecimientos .....

AH , y mantenos informadas de todo eh ?????

un besazo.

N
nelsy_9088140
23/5/08 a las 10:29

Joooooo!!! que biennnnn!!!!
Cuanto me alegro de verdad!
Yo tengo mi cita el 27, el próximo Martes y ya voy con todas las pruebas.

Que suerte!!!
Enhorabuena!!!
Que salga todo bien y seais felices!!!

Bicos, bicos y más bicos!!!

A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 15:23

chicas mañana la i.a
No me esperaba que fuera tan pronto ...............

Ojo al dato:

en la eco me midieron los siguientes foliculos:

OD : 1 de 19
1 de 16
1 de 10
1 de 7

OI : 1 de 17
1 de 9
1 de 6.

endometrio: 8 mm.

Y ya nos dijeron que hay riesgo de embarazo multiple por los de 19 y 17 pero sin dejar al lado el de 16, mi chico le entró la risa de los nervios.
Me pincharon alli mismo el Ovitrelle y mañana a las 8 llevamos las mustra y sobre las 11 la inse.

Como lo veis .... estoy como un flan .....

A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 16:31

Gracias chante ....
y tú como vas ???? me pareció leer en el post de las gallegas que te la hacian el sabado ????

Te deseo mucha suerte a ti también , para cuando la beta ?????

Un beso, wapa.

A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 16:47

Hola otra vez
Yo no se nada aún ... sólo que mañana es la inse y que le lleve el ovitrelle que tengo en casa, es que me lo pincharon alli ya.
Y en casa también tengo dos cajitas de progesffik pero ya te digo que me van diciendo las cosas con cuentagotas y todavia no sé como ni cuando se toma.

Chante, duele la inse ??? supongo que será como una eco vaginal o una cito, no ????
Hay que hacer reposo ????

Yo no sé que me pasa en esa consulta que quedo como tonta y no pregunto nada

Mañana ya te contaré que tal ....... estoy calculando ... y es que mi fase lutea es mas bien cortita.. y calculo que me tocaría hacerme al test alrededor del dia 8 también ...... ya hablatremos.

un beso.

T
tiana_6998568
26/5/08 a las 23:34

Hola chicas
que tal vais?POCHOLO enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos lo ias contando todo vale??no nos abandones ahora eh!MARIVIVI que tal vas?jo ahora hablamos muy poco...
PEPI que tal tu?
MATILDE a ver si hay suerte!!!por lo de pronto a nosotros con lo de los folis de 19 y 18 no nos dijeron nada de embarazo multiple...asi que a ver si sale todo bien!
un beso a todas...

N
nargis_8293716
27/5/08 a las 17:15

Hola chicas
que tal vais?POCHOLO enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos lo ias contando todo vale??no nos abandones ahora eh!MARIVIVI que tal vas?jo ahora hablamos muy poco...
PEPI que tal tu?
MATILDE a ver si hay suerte!!!por lo de pronto a nosotros con lo de los folis de 19 y 18 no nos dijeron nada de embarazo multiple...asi que a ver si sale todo bien!
un beso a todas...

Hola jacaiz
Pues la verdad es que me estoy desanimando poquito a poco. Los pechos ya me deshincharon y aunque sigo notando pinchazos tambien empiezo con síntomas de regla.
Ahora solo me queda esperar al jueves, a ver que sale en la beta pero creo que no las tengo todas conmigo.
Y tú que tal vas??
Muchos besos

N
nelsy_9088140
27/5/08 a las 18:59

Hola chicas
PEPI que tal tu?
un beso a todas...

Pregunta chicas!
Hola!
He ido hoy al materno y me han dicho que ya tengo todas las pruebas, que llame en un mes y que ya me mandan a FIV directamente.
¿Qué van a hacer ahora?
¿Cuándo me mandarán?
¿Porqué tengo que esperar un mes en llamar?
¿qué pasa si llamo antes?
¿Me dará tiempo antes de Agosto que cierran?

Porfa si alguien sabe que me conteste LO QUE SEPA!

GRACIAS A TODAS Y ÁNIMO

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 8:27

Hola niñas ¡¡¡¡
ya estoy enseminada ..... pero la cosa no salió muy bien ..

La cánula no entraba ... no habia manera ... y cuanto más lo intentaba más me dolia y más tensa me ponia yo ...la enfermera apretandome la tripa ... y al final con ayuda de unas tijeras larguisimas me soltó el esperma .... tambien comentó que el moco no era el apropiado cosa rara por que según la eco y el estradiol (540) estaba bien a punto ...........

En fin la suerte ya está echada ..... ahora a esperar 21 dias para hacer el test.

PEPI
niña yo no puedo ayudarte, no se como va el tema de fiv... pero nena un mesecito pasa volando ... yo tambien estube ayer ... a lo mejor estubimos sentadas al lado ....

MARIVIVI
no te desanimes antes de tiempo.... que las tetis no esten hinchadas no quiere decir nada ... muchas suerte para mañana ... ójala sea un positivo ¡¡¡¡

os mando un besazo a todas y mucha suerte y ánimo.

L
lilia_9943289
28/5/08 a las 12:27

Empiezo a desmoralizarme...
Hola a todas, tengo 40 años y llevo dos años en consulta de esterilidad en Ferrol, entre pruebas que tardan meses en realizarte, ahora después de realizarme la histero, me dicen que todo da perfecto y que me mandan a Coruña, con lo que debo de esperar a que me llamén para darme cita (a saber para cuando) y volver a empezar.
No como van los trámites ahora, y el tiempo que tardán en llamarte, sólo espero que no vuelvan a realizar las pruebas de nuevo, pues acabaré creyendo que en realidad lo que buscan es que acabes pasando de todo...
Besos a todas....

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 12:35
En respuesta a lilia_9943289

Empiezo a desmoralizarme...
Hola a todas, tengo 40 años y llevo dos años en consulta de esterilidad en Ferrol, entre pruebas que tardan meses en realizarte, ahora después de realizarme la histero, me dicen que todo da perfecto y que me mandan a Coruña, con lo que debo de esperar a que me llamén para darme cita (a saber para cuando) y volver a empezar.
No como van los trámites ahora, y el tiempo que tardán en llamarte, sólo espero que no vuelvan a realizar las pruebas de nuevo, pues acabaré creyendo que en realidad lo que buscan es que acabes pasando de todo...
Besos a todas....

Hola varli
yo tambien soy de ferrol y tambien estuve en esterilidad con el Dr Veiga. A mi en septiembre 2007 me mandó Veiga al materno , me llamaron en noviembre y la cita me la dieron para el 25 de abril y ayer 27 de mayo me hicieron mi primera I.A.
Las pruebas tienes que repetirlas, pero si ya las tienes hechas y no ha pasado más de 1 año, te valen, yo me enseminado con las pruebas que tenia de Ferrol y aún así las estoy repitiendo.
La seguridad social es lentilla ... pero una vez en el materno de Coruña la cosa va más rapidita, ya te digo en cosa de 1 mes ya estoy ensseminada.
Te deseo mucha suerte, ya me contarás.

L
lilia_9943289
28/5/08 a las 12:53

Hola varli
yo tambien soy de ferrol y tambien estuve en esterilidad con el Dr Veiga. A mi en septiembre 2007 me mandó Veiga al materno , me llamaron en noviembre y la cita me la dieron para el 25 de abril y ayer 27 de mayo me hicieron mi primera I.A.
Las pruebas tienes que repetirlas, pero si ya las tienes hechas y no ha pasado más de 1 año, te valen, yo me enseminado con las pruebas que tenia de Ferrol y aún así las estoy repitiendo.
La seguridad social es lentilla ... pero una vez en el materno de Coruña la cosa va más rapidita, ya te digo en cosa de 1 mes ya estoy ensseminada.
Te deseo mucha suerte, ya me contarás.

Gracias matilde
Gracias por tus ánimos, es motivante saber que hay más personas en la misma situación, a mi tb. me atendió el Dr Veiga, y la última consulta con el la tuve este mes, y teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina(aunque no sea por el tiempo), imagino que hasta el año que viene, no tendré noticias, bueno, todo será cargarse de paciencia pues ya sabemos como funciona la S.S.
Espero de corazón que todo te salga bien...
Un saludo

N
nargis_8293716
29/5/08 a las 17:06

Me despido hasta octubre!!!
Sólo deciros que al final NEGATIVO que le vamos a hacer, el 5 palo que llevo.
En octubre volveré a intentarlo por última vez.
Besos

T
tiana_6998568
30/5/08 a las 10:11

Besos

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE PREOCUPES PORFAVOR!!!!!!!!!!!se que es facil decirlo y dificirlo hacerlo...yo tb estoy en estas asi que se de lo que hablo!asnimate las cosas pasan por algo y pronto tendras tu positivo !las demas tambien lo tuvieron!!!!!ante todo procura estar bien con tu pareja!para que esto sea mucho as facil para los dos!ahora pasa un verano despreocupada de esto ,ya se que es dificil pero seguro te ayudara ....no te vengas abajo de verdaad eso no te ayuda !a lo mejor con los deberines naturales cae el positivo quien sabe!!!!!!!!!!!!!!la naturaleza es muy caprichosa!!!un beso y no te olvides de mi!!!estoy para escucharte cuando lo necesites!

N
nelsy_9088140
30/5/08 a las 12:14

Besos

Mucho ánimo mariví
No te desanimes, de verdad. Sigue adelante, yo aún no tengo ni la primera ICSI, no se lo que es pasar por 5 como tú, pero piensa que esto es como una lotería que algún día toca.
Mucho ánimo!!!

MATILDE! He leido que tú estuviste el mismo día que yo, no se quien eras tú pero recuerdo a varias personas: un chico leyendo un libro, otro chico en silla de ruedas con una chica con vestido y botas, otro chico hablando por el móvil, una chica que salía de la consulta riéndose a carcajadas, otra chica con su marido rapado a cero...

En fin, no se si alguno de estos eras tú o tu marido, pero no importa, si vuelvo a ver a esa gente otra vez no la reconocería, soy muy despistada!

A
an0N_806156699z
30/5/08 a las 12:17
En respuesta a nelsy_9088140

Mucho ánimo mariví
No te desanimes, de verdad. Sigue adelante, yo aún no tengo ni la primera ICSI, no se lo que es pasar por 5 como tú, pero piensa que esto es como una lotería que algún día toca.
Mucho ánimo!!!

MATILDE! He leido que tú estuviste el mismo día que yo, no se quien eras tú pero recuerdo a varias personas: un chico leyendo un libro, otro chico en silla de ruedas con una chica con vestido y botas, otro chico hablando por el móvil, una chica que salía de la consulta riéndose a carcajadas, otra chica con su marido rapado a cero...

En fin, no se si alguno de estos eras tú o tu marido, pero no importa, si vuelvo a ver a esa gente otra vez no la reconocería, soy muy despistada!

Pepi ¡¡¡¡¡¡
esa era yo .... la del marido rapado al cero , ja,ja,ja,

y tú ???? quien eras ???ibas sola ?????

Tambien recuerdo a la pareja de la silla, al del libro...

un saludo wapa.

N
nour_9691851
3/6/08 a las 14:16

Dónde andais?
Yo vuelvo a la carga este mes pero "por lo diver" Hoy me ha bajado mi primera regla tras el aborto, 29 días después, no hay queja
No os han dicho nada de vacaciones en el servicio?

A
an0N_806156699z
3/6/08 a las 15:06

Hola pimpan
Pues sobre las vacaciones no me dijeron nada, pero tengo que hacer el pipi-test el 16 de junio (segun la gine)y según mis calculos el dia 10.
Me dijo la enfermera de Roel, que según posotivo ó negativo llamara para pedir cita, que si no estaba Roel, me atenderia Solas (o como sea) y en el caso de embarazo tengo que ir a la sala de al lado de FIV creo que es la 1. Supongo que porque ellas no estarán .....

y nada, yo sigo esperando, algun sintomilla que otro, pero sin fiarme de nada ..... que sea lo dios quiera.

un beso wapa,

N
nelsy_9088140
4/6/08 a las 13:25

Hola pimpan
Pues sobre las vacaciones no me dijeron nada, pero tengo que hacer el pipi-test el 16 de junio (segun la gine)y según mis calculos el dia 10.
Me dijo la enfermera de Roel, que según posotivo ó negativo llamara para pedir cita, que si no estaba Roel, me atenderia Solas (o como sea) y en el caso de embarazo tengo que ir a la sala de al lado de FIV creo que es la 1. Supongo que porque ellas no estarán .....

y nada, yo sigo esperando, algun sintomilla que otro, pero sin fiarme de nada ..... que sea lo dios quiera.

un beso wapa,

Saludos
Hola chicas!
Que sepais que sigo esperando que pase un mes para pedir cita en la sala2 de fiv.
Creo que solo cierran en Agosto no se si me dará tiempo, pero...
Bueno, el teléfono que me dieron no soy capaz de que me cojan.
Lo volveré a intentar.
Ahora entiendo porqué te dicen que llames en un mes, porque será lo que tardas en contactar con ellos.

Bicos a todas!

N
nour_9691851
4/6/08 a las 13:28

Saludos
Hola chicas!
Que sepais que sigo esperando que pase un mes para pedir cita en la sala2 de fiv.
Creo que solo cierran en Agosto no se si me dará tiempo, pero...
Bueno, el teléfono que me dieron no soy capaz de que me cojan.
Lo volveré a intentar.
Ahora entiendo porqué te dicen que llames en un mes, porque será lo que tardas en contactar con ellos.

Bicos a todas!

Hola pepi
El teléfono es de citas?
Creo que es preferible que utilices el fax que figura en tu cartilla, a mi me lo marcaron en amarillito en ella

T
tiana_6998568
5/6/08 a las 17:31

Hola chicas!
MARIVIVI estamos contigo....lo sabes .todas estamos luchando por lo mismo ,quien mejor que nosotras para entenderte por lo que estas pasando!!pero lo vamos a conseguir !!!!lo que sucede es que no siempre se consiguen las cosas cuando uno quiere! si no que a vesces se tarda un poco mas de lo deseado y te hace sufriri ,llorar ,desesperar ...pero cuando llegue!dios mio!jamas lo vamos a recordar !!!!!!un beso
PEPI yo tb estoy llamando para que me digan si empiezo este mes cuando me venga la regla con la fiv.pero me dicen que la linea esta averiada!ya ves voy a tener que ir hasta alli!a mi la regla me tiene que venir sobre el 18 y a ti?

N
nelsy_9088140
6/6/08 a las 8:09

Hola chicas!
MARIVIVI estamos contigo....lo sabes .todas estamos luchando por lo mismo ,quien mejor que nosotras para entenderte por lo que estas pasando!!pero lo vamos a conseguir !!!!lo que sucede es que no siempre se consiguen las cosas cuando uno quiere! si no que a vesces se tarda un poco mas de lo deseado y te hace sufriri ,llorar ,desesperar ...pero cuando llegue!dios mio!jamas lo vamos a recordar !!!!!!un beso
PEPI yo tb estoy llamando para que me digan si empiezo este mes cuando me venga la regla con la fiv.pero me dicen que la linea esta averiada!ya ves voy a tener que ir hasta alli!a mi la regla me tiene que venir sobre el 18 y a ti?

A mi...
A mi me tiene que venir el 15 pero como fui a la cita el 28 de Mayo, no creo que me den cita para esta regla porque me dijeron que esperase un mes...
Yo de todas formas voy a intentarlo.
Llamé ayer a las 8:00 de la mañana y me dijeron que tenía que llamar a las 9:00 pero de todas formas que me iban a ver mi caso y que llamase la semana que viene.
¿Crees que me dará tiempo para esta regla?

Besos y ánimo.

N
nargis_8293716
6/6/08 a las 10:56

Hola chicas!

Muchas gracias....
por todo el apoyo y los ánimos que me estais dando.
Pues al final me han mandado ir a hablar con el doctor Parga y voy el 19 de este mes. A ver que me dice, aunque me imagino por donde van los tiros porque ya van muchos intentos y las 2 últimas veces los embriones se agarraron y luego se soltaron, supongo porque algo está fallando.
Ya os contaré lo que me plantea. De momento no quiero pensar nada hasta hablar con él.
La linea está averiada??? Yo hablé con Reme el martes y sin problema. Hay que insistir mucho porque comunica, pero sí que funciona.
Mucha suerte para pepi y para ti. A ver si nos dais una alegria. Besitos

T
tiana_6998568
7/6/08 a las 18:58

A mi...
A mi me tiene que venir el 15 pero como fui a la cita el 28 de Mayo, no creo que me den cita para esta regla porque me dijeron que esperase un mes...
Yo de todas formas voy a intentarlo.
Llamé ayer a las 8:00 de la mañana y me dijeron que tenía que llamar a las 9:00 pero de todas formas que me iban a ver mi caso y que llamase la semana que viene.
¿Crees que me dará tiempo para esta regla?

Besos y ánimo.

Pues yo
el lunes llamo a fiv para que me digan si empiezo cuando me venga esta regla!a ver si me dicen algo este lunes poruqe a mi la regla me tiene que venir sobre el 18!y el dia 19 del mes pasado fue cuando me dijeron que de ahi a un mes llamara para empezar el tto!a ver si hay suerte!ya nos contaremos entonces esta semana!yo dce ti lo intentaria total la que pierdes el tiempo y la llmada eres tu ,asi que adelante!

A
an0N_806156699z
9/6/08 a las 9:27

Que tal todo ????
Os cuento que hoy es mi dia 14 despues de la I.A, la Dra Roel me dijo que hasta 21 dias despues de la I.a no me hiciera el test, pero me parece mucho tiempo,calculando mi warri esta NO deberia llegar entre mañana y el jueves más o menos ... ¿ entonces ?

¿ cuando os hariais el pipi-test ????

lo tengo comprado desde el sabado y no me he atrevido hacerlo

¿ que me decis ? si mañana hace 15 dias de inseminación ya tendria que salir algo o es pronto ???????

Estoy hecha un lio .........................

AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir