Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
abida_5406812
29/10/08 a las 7:56
En respuesta a tiana_6998568


holaaaaaaaa!que tal todas?yo estuve un poco perdida...sin ganas!!!!!!ya veo que todas vamos bien!
MATILDE PUCK CAROL(QUE NO TE CONOZCO)MARIVIVI PINPAN......VAMOS TODAS ENCAMINANDONOS!!!
YO COMIENZO CUNAC¡DO ME VENGA LA REGLA!ME IMAGINO QUE EL SABADO MAS O MENOS!!!
VAMOS A ESTAR POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESITO

Hola jacaiz,.... ánimo
¿Cuanto tiempo sin saber de tí? Me alegro que ya empiezes.
Yo estoy en pleno tratamiento también, cerca de la punción ya. Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y por eso no escribo amenudo (entre controles, esperas, entrra tarde en el trabajo, ... etc, etc).
Muxo ánimo a todas,
M.

Ver también

N
nelsy_9088140
29/10/08 a las 9:46
En respuesta a tiana_6998568


holaaaaaaaa!que tal todas?yo estuve un poco perdida...sin ganas!!!!!!ya veo que todas vamos bien!
MATILDE PUCK CAROL(QUE NO TE CONOZCO)MARIVIVI PINPAN......VAMOS TODAS ENCAMINANDONOS!!!
YO COMIENZO CUNAC¡DO ME VENGA LA REGLA!ME IMAGINO QUE EL SABADO MAS O MENOS!!!
VAMOS A ESTAR POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESITO

Jacaiz, maría!!!
Creo que tú María ya has empezado con FIV, y tú Jacaiz estás igualita que yo, a mi creo que me viene la regla este Domingo, tengo una pregunta para las dos o para las otras chicas que no se si alguna está también en la sala2,
¿Tengo que ir el primer o el segundo día de la regla?
¿Y si me viene el Sábado? ¿Te atienden Sábado o Domingo?
¿A que hora tengo que estar allí?

Por favor si alguien lo sabe, muchos besos a todas, a las de la sala 2 y la sala 5, que la angustia es la misma.

Besos y ánimo a todas!

N
nour_9691851
29/10/08 a las 11:19

Hola a todas
Me encanta ver a Jacaiz de vuelta!!! Muchos ánimos guapa, este es tu mes!!!
Marivi y Maria, os han dado Porgynova también? Debía ser que patrocinada las consultas de ayer y había que recetarlo. Vosotras estais en FIV y yo en IA, os han dicho por qué os lo daban?
Carol, mañana de vuelta por allí, ayer fui con mi churri pero esta vez estaré yo sola.
Quieromibebé, mucha suerte hoy, ya nos contarás!

T
thiane_5937028
29/10/08 a las 14:39

el viernes mi primera ia !!!!!!!!!!
Hoy he ido al segundo control, y tenía los mismos foliculos que el lunes, pero más creciditos claro, el que era de 13, ahora es de 19, y luego había alguno de 14, 13, etc. El endometrio, que el lunes era de 6, hoy estaba en 9. La eco me la hizo un chico, que casi me da algo, porque esperaba la chica del otro día, y me da mucho corte, pero bueno. Luego me atendió la doctora Roel, que ya me dijo que estaba lista, que me pinchara hoy el ovitrelle, o como se diga, y que me inseminaba el viernes. Primero Olga, antes de que ella le dijera el viernes, le preguntó si ponía para el jueves, y Roel, le dice, que no, que me va poner el viernes, aunque me mata no sé quién, lo voy a hacer a mi manera....¿sabeis a qué se refiere?¿no se estará arriesgando demasiado, al límite? es que me sonó como que me podría poner para mañana jueves, pero que lo iba a hacer a su manera, y me ponía el viernes.... y claro ya estoy yo dándole vueltas.... ufffffff!!!! Total que el viernes, es decir, el día 11 de mi ciclo, me inseminan, mi marido tiene que llevar el semen a la sala 2???? ¿no? , y luego yo tengo que ir con la cita a la sala 5, ¿sabeis si allí nada más llegar tengo que llamar para pasar al momento? ¿o se hace cola como siempre? ¿dónde me inseminan? ¿allí mismo, en la 5? ¿quién creeis que me lo hará el viernes? GRAcias, y perdon por ser tan preguntona, espero ansiosa respuestas. Suerte a todas, y ánimo. ah! y finalmente el viernes hará 6 días que estamos de abstinencia, le dije si no sería demasiado, y dijo que no, que perfecto, y que mejor. Y también dijo lo de que si tal, podían ser gemelos, incluso trilllizos, pero que trillizos no cree. Lo mismo que le dijo a Matilde, creo, y como ya me lo sabía, no me hice ilusiones, que yo creo que es demasiado optimista esta doctora. Muacs. ah! ¿y sabeis cuándo cierran en diciembre, todo el mes, algunos días......??, ya , ya , ya acabo.

A
abida_5406812
29/10/08 a las 18:00

Especial para pepi,...
Hola Pepi,
A continuación te respondo a tus preguntas:
- Presentarse el segundo día de la regla
- Si es sábado, domingo o festivo en la Sala 7 entre las 9 y 9,30; y si es en días laborables en la Sala 2 de 8 a 9. Tendrás que esperar un rato, y hay prioridades pero preguntan ¿alguién por primera vez o su primer día? y ahí empezarás,...
Muxo ánimo, es buena gente y eficaces (aunque no tengan tiempo para explicar las cosas como a una le gustase)
A ver cómo le va a Mariviví (yo no coincido con ella porque ya voy a punción).
Bicos,

N
nargis_8293716
29/10/08 a las 18:55
En respuesta a abida_5406812

Especial para pepi,...
Hola Pepi,
A continuación te respondo a tus preguntas:
- Presentarse el segundo día de la regla
- Si es sábado, domingo o festivo en la Sala 7 entre las 9 y 9,30; y si es en días laborables en la Sala 2 de 8 a 9. Tendrás que esperar un rato, y hay prioridades pero preguntan ¿alguién por primera vez o su primer día? y ahí empezarás,...
Muxo ánimo, es buena gente y eficaces (aunque no tengan tiempo para explicar las cosas como a una le gustase)
A ver cómo le va a Mariviví (yo no coincido con ella porque ya voy a punción).
Bicos,

Hola maria!!!
Has ido hoy??? Cuando tienes la punción???
Yo he estado hoy y muy bien, la punción iba a ser viernes pero mi marido está trabajando fuera y no podía, así que me están frenando un poquito y será el sábado.

A
an0N_806156699z
29/10/08 a las 19:03
En respuesta a thiane_5937028

el viernes mi primera ia !!!!!!!!!!
Hoy he ido al segundo control, y tenía los mismos foliculos que el lunes, pero más creciditos claro, el que era de 13, ahora es de 19, y luego había alguno de 14, 13, etc. El endometrio, que el lunes era de 6, hoy estaba en 9. La eco me la hizo un chico, que casi me da algo, porque esperaba la chica del otro día, y me da mucho corte, pero bueno. Luego me atendió la doctora Roel, que ya me dijo que estaba lista, que me pinchara hoy el ovitrelle, o como se diga, y que me inseminaba el viernes. Primero Olga, antes de que ella le dijera el viernes, le preguntó si ponía para el jueves, y Roel, le dice, que no, que me va poner el viernes, aunque me mata no sé quién, lo voy a hacer a mi manera....¿sabeis a qué se refiere?¿no se estará arriesgando demasiado, al límite? es que me sonó como que me podría poner para mañana jueves, pero que lo iba a hacer a su manera, y me ponía el viernes.... y claro ya estoy yo dándole vueltas.... ufffffff!!!! Total que el viernes, es decir, el día 11 de mi ciclo, me inseminan, mi marido tiene que llevar el semen a la sala 2???? ¿no? , y luego yo tengo que ir con la cita a la sala 5, ¿sabeis si allí nada más llegar tengo que llamar para pasar al momento? ¿o se hace cola como siempre? ¿dónde me inseminan? ¿allí mismo, en la 5? ¿quién creeis que me lo hará el viernes? GRAcias, y perdon por ser tan preguntona, espero ansiosa respuestas. Suerte a todas, y ánimo. ah! y finalmente el viernes hará 6 días que estamos de abstinencia, le dije si no sería demasiado, y dijo que no, que perfecto, y que mejor. Y también dijo lo de que si tal, podían ser gemelos, incluso trilllizos, pero que trillizos no cree. Lo mismo que le dijo a Matilde, creo, y como ya me lo sabía, no me hice ilusiones, que yo creo que es demasiado optimista esta doctora. Muacs. ah! ¿y sabeis cuándo cierran en diciembre, todo el mes, algunos días......??, ya , ya , ya acabo.

A la preguntona del forito ...
es broma corazón , aqui estamos para esto ....

La muestra en la sala 2 a la hora que hayan dicho ..... cuando la dejes preguntale a Reme ( es quien suele recogerlas ) que más o menos a que hora ........ te dirá que a partir de las 11,30 ......

Te vas a la sala 5 y cuando salga Olga dale la cartillita de las citas ..... y esperar reian .... hasta que toque ...

La inse es allí en la sala 5 , en la puerta de al lado que están cominicadas , en una camillita , te encanulan .... despues entrará tu chico ... reposo ... y pa casa .

Y cuando van a cerrar pues ni idea .... bicos

Ya veo que estis todas a punto de caramelo .... mucha suerte con las punciones .... que salga todo muy bien ..... suerte ¡¡¡¡¡¡

Te deseo toda la suerte del mundo.

T
thiane_5937028
29/10/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_806156699z

A la preguntona del forito ...
es broma corazón , aqui estamos para esto ....

La muestra en la sala 2 a la hora que hayan dicho ..... cuando la dejes preguntale a Reme ( es quien suele recogerlas ) que más o menos a que hora ........ te dirá que a partir de las 11,30 ......

Te vas a la sala 5 y cuando salga Olga dale la cartillita de las citas ..... y esperar reian .... hasta que toque ...

La inse es allí en la sala 5 , en la puerta de al lado que están cominicadas , en una camillita , te encanulan .... despues entrará tu chico ... reposo ... y pa casa .

Y cuando van a cerrar pues ni idea .... bicos

Ya veo que estis todas a punto de caramelo .... mucha suerte con las punciones .... que salga todo muy bien ..... suerte ¡¡¡¡¡¡

Te deseo toda la suerte del mundo.

gracias matilde, jo, una última preguntita....je je
¿te mandan quitar solo la parte de abajo, como en la eco? ¿o todo, como en una revisión ginecológica con bata y eso? ¿cuándo están en reposo, ya estás en posición normal, y tapadita, o toda espatarrada? es por hacerme una idea de la situación, odio las sorpresas. Muchas gracias Matilde, sigue "practicando" en tu mes de reposo. Besos.

A
an0N_806156699z
30/10/08 a las 10:59
En respuesta a thiane_5937028

gracias matilde, jo, una última preguntita....je je
¿te mandan quitar solo la parte de abajo, como en la eco? ¿o todo, como en una revisión ginecológica con bata y eso? ¿cuándo están en reposo, ya estás en posición normal, y tapadita, o toda espatarrada? es por hacerme una idea de la situación, odio las sorpresas. Muchas gracias Matilde, sigue "practicando" en tu mes de reposo. Besos.

No te habia visto ....
mira, te desnudas de cintura para abajo, como en la eco ......

cuando te la hacen los pies van al potro ( no sé si llama así) bueno ya sabes uno pa cada lao y toda espatarrada ..... depues te juntasn las piernas y con las rodilla flexionadas ..... y siempre tapada con la sabanita .....

Ya es mañana , no ?? mucha suerte wapa .... y no te pongas nerviosa , si ves que te hacen esperar mucho .... a mi siempre , me decian que a partir de las 11,30 y siempre he entrado la última , sobre la 1,30 .... tu no te desesperes. un bico.

X
xueqin_683713
30/10/08 a las 16:57

Tengo que volver a control el domingo.....
hola a todas, parece ser que mis folis no crecen demasiado rápido y me han mandado volver el domingo y seguir pinchandome gonal hasta el sábado.
todos mis folis han crecido un poco pero el mas grande es de 12, el endometrio está en 6,5. Así que resignación y poco a poco, espero que el domingo me pongan porfin una fecha para la inseminación.

Quieromibebe y Marivi, mucha suerte mañana y el sábado en la IA, espero que todo salga genial.
Jacaiz , soy nueva en el foro, pero he leido muchos post anteriores y me alegro de que de nuevo estés en marcha.
A las demás como vais ??
Mucho ánimo a todas. Pronto lo conseguiremos !!!!!!!!!!

T
tiana_6998568
30/10/08 a las 21:23
En respuesta a nelsy_9088140

Jacaiz, maría!!!
Creo que tú María ya has empezado con FIV, y tú Jacaiz estás igualita que yo, a mi creo que me viene la regla este Domingo, tengo una pregunta para las dos o para las otras chicas que no se si alguna está también en la sala2,
¿Tengo que ir el primer o el segundo día de la regla?
¿Y si me viene el Sábado? ¿Te atienden Sábado o Domingo?
¿A que hora tengo que estar allí?

Por favor si alguien lo sabe, muchos besos a todas, a las de la sala 2 y la sala 5, que la angustia es la misma.

Besos y ánimo a todas!

Hola churri!
tienes que ir el segundo dia de la regla!si teviniera de noche se contaria como segundo no a la mañana siguiente ,sino al tercer dia,entiendes?si te viene por la mañana hasta la tarde al dia siguiente vas ya a hacerte la p`rimera analitica !entre las 8 :00 y 9:00 de la mañana ,cuando quieras,no mas tarde!luego esperar alli o donde tu quieras hasta las 12 :00 mas o menos que nos empiezan a llamar para consulta!!!!!!me explique? si tienes dudas preuntame.los sabados y domingos en vez de 8:00 a 9:00 es de 9:00 a 09:30!!!.no te mandaron la carta con el papel de la analitica????que bien que vamoas juntas!!!!!!!!!!!

T
tiana_6998568
30/10/08 a las 21:27
En respuesta a abida_5406812

Hola jacaiz,.... ánimo
¿Cuanto tiempo sin saber de tí? Me alegro que ya empiezes.
Yo estoy en pleno tratamiento también, cerca de la punción ya. Lo siento pero no tengo demasiado tiempo y por eso no escribo amenudo (entre controles, esperas, entrra tarde en el trabajo, ... etc, etc).
Muxo ánimo a todas,
M.


hola maria!como vas?para cuando la puncion????????mucha mucha suerte!cuentanos .un beso !!!!!!!!!

T
tiana_6998568
30/10/08 a las 21:30
En respuesta a nour_9691851

Hola a todas
Me encanta ver a Jacaiz de vuelta!!! Muchos ánimos guapa, este es tu mes!!!
Marivi y Maria, os han dado Porgynova también? Debía ser que patrocinada las consultas de ayer y había que recetarlo. Vosotras estais en FIV y yo en IA, os han dicho por qué os lo daban?
Carol, mañana de vuelta por allí, ayer fui con mi churri pero esta vez estaré yo sola.
Quieromibebé, mucha suerte hoy, ya nos contarás!

Hola pinpan!!!!
gracias guapa!!!la progynova,es para engrosar el endometrio!!!a mi tb me lo dieran !es muy bueno.lo hace engordar para favorecer la implantacion del posible embrion!!!!!!no se si me explique bien!...que tal vas tu con la ia????cuentame estoy un poquito perdida!!!!un besote

T
tiana_6998568
30/10/08 a las 21:33
En respuesta a nargis_8293716

Hola maria!!!
Has ido hoy??? Cuando tienes la punción???
Yo he estado hoy y muy bien, la punción iba a ser viernes pero mi marido está trabajando fuera y no podía, así que me están frenando un poquito y será el sábado.

Marivivi guapa!
mucha suerte para el sabado!esta va a ser la buena ya veras!!!!!!!!!!tu tranquila que al final lo vmaos a conseguir!!!!nos lo merecemos!todas un beso.cuentanos el domingo vale????

T
tiana_6998568
30/10/08 a las 21:37
En respuesta a xueqin_683713

Tengo que volver a control el domingo.....
hola a todas, parece ser que mis folis no crecen demasiado rápido y me han mandado volver el domingo y seguir pinchandome gonal hasta el sábado.
todos mis folis han crecido un poco pero el mas grande es de 12, el endometrio está en 6,5. Así que resignación y poco a poco, espero que el domingo me pongan porfin una fecha para la inseminación.

Quieromibebe y Marivi, mucha suerte mañana y el sábado en la IA, espero que todo salga genial.
Jacaiz , soy nueva en el foro, pero he leido muchos post anteriores y me alegro de que de nuevo estés en marcha.
A las demás como vais ??
Mucho ánimo a todas. Pronto lo conseguiremos !!!!!!!!!!

Hola carol!
me alegra saber que el foro que un dia inicie ,sola,deseando poder compartir todo esto siga creciendo.ojala que entre todas consigamos apoyarnos y darnos fuerzas para conseguir nuestro sueño!!!!!carol tu tranquila lo importante no es la rapidez con que crezcan ni lo grandes que sean,con que crezcan adecuadamente y eso si sean de buena calidad eso es lo que importa asique tranquila el domingo igual coincidimos por que a mi me tiene que bajar la regla este finde asique por ahi sera mi 2 dia.!mucha suerte!!!!

N
nour_9691851
31/10/08 a las 10:24

Buenos días!
Yo vuelvo el sábado, sigo pinchándome y tomando progynova.
A las 9 analítica y luego bajar a eco donde el médico que hace la eco ya me dirá qué hago y cuando vuelvo, ya que los findes la consulta está cerrada
Mi endometrio ha crecido a 5,3 pero aún le falta, claro! entre todos los folis que tengo creo que solo 1, de 14 ayer será el que se enfrente a la tropa de bichillos, el resto se ha estancado o ha desaparecido.
Mucha suerte a quieromibebé, que hoy tiene su IA, y suerte también para Carol en su nuevo control
Marivi y María, muchos ánimos para vosotras también, que este ciclo os deje lo que más quereis

N
nelsy_9088140
31/10/08 a las 12:06
En respuesta a abida_5406812

Especial para pepi,...
Hola Pepi,
A continuación te respondo a tus preguntas:
- Presentarse el segundo día de la regla
- Si es sábado, domingo o festivo en la Sala 7 entre las 9 y 9,30; y si es en días laborables en la Sala 2 de 8 a 9. Tendrás que esperar un rato, y hay prioridades pero preguntan ¿alguién por primera vez o su primer día? y ahí empezarás,...
Muxo ánimo, es buena gente y eficaces (aunque no tengan tiempo para explicar las cosas como a una le gustase)
A ver cómo le va a Mariviví (yo no coincido con ella porque ya voy a punción).
Bicos,

Maria muchisimas gracias
Ya lo tengo todo claro, es que no te explican mucho que se diga, me alegro tanto de participar en este foro...

Gracias a todas que vais poniendo vuestras impresiones y siempre ayudan vuestros comentarios a saber que nos va a ocurrir luego a nosotras.

Besos a todas, ¡ay! que ya me falta poquito, nunca tuve tantas ganas de que me viniese la regla, ¡ya ni duermo!

N
nelsy_9088140
31/10/08 a las 12:10

Que ganas tengo de que me venga ya!
Jacaiz, creo que estas igualita que yo..., animo a todas chicas, ya os contare, ya siento los dolores "pre" ayayay!!! que miedo!

T
thiane_5937028
31/10/08 a las 15:32

mi primera ia; estoy preocupada, por lo visto el semen era regular...
estoy muy desanimada, me queda esperar; ya sabéis. Besos para todas y mucha suerte.

X
xueqin_683713
31/10/08 a las 16:40
En respuesta a thiane_5937028

mi primera ia; estoy preocupada, por lo visto el semen era regular...
estoy muy desanimada, me queda esperar; ya sabéis. Besos para todas y mucha suerte.

Quieromibebe,
Hola, intenta ser positiva y preocuparte lo menos posible, se que es muy dificil no pensar en eso, pero ya sabes que aquí tienes el apoyo de todas y que te deseamos lo mejor. (Te va a aconsejar la que de cada cosa hace un mundo ..... )

Muchos ánimos y toda la suerte del mundo.

Un besazo

A
an0N_806156699z
31/10/08 a las 17:08
En respuesta a thiane_5937028

mi primera ia; estoy preocupada, por lo visto el semen era regular...
estoy muy desanimada, me queda esperar; ya sabéis. Besos para todas y mucha suerte.

Hola wapa ¡¡¡¡¡
mira una cosa ....... tu crees que si en realidad la mustra era tan mala te la hubieran hecho ...... yo creo que Roel es un poco exagerada ...........

en mi primera inse , me hizo mucho daño , no entraba la cánula y me dolió, carais que si me dolió ...... estube sangrando toda la tarde .....

bueno pues llamó a mi marido para que entrara al reposo y le dice " cuidala mucho ¡¡¡¡¡ que lo ha pasado muy mal , ha sido muy duro " la verdad que me dolió , pero tampoco como para decirle eso a mi marido y en el tono en que se lo dijo , hasta Olga se sonreia ......... yo lo dejé así, porque mi chico es mi jefe y así me libre de ir a currar por la tarde , pero él se quedó muy preocupado con aquellas palabras .......

por eso te digo , que a lo mejor la muestra no era para tirar cohetes, niña, pero si te la hicieron era por que había cantidad suficiente ... tenlo claro ¡¡¡

Ahora descansa, intenta no darle mucha vueltas y sé un poco más optimista ¡¡¡¡

te deseo lo mejor , un beso.

A
astou_9430846
31/10/08 a las 18:21

Hola a todas
ando un poco desenchufada ultimamente pero os sigo leyendo cuando puedo, y es que tanto pinchazo no me ha sentado muy bien esta vez y ando en baja forma, por suerte ya falta poco, el lunes me inseminan, el dia 18 del ciclo, que tarde ¿no? las otras veces fue el dia 13 o 14 del ciclo, no se si es bueno o malo que esta vez hayan sido tan lentitos mis folis, que por cierto voy con uno, bueno, a ver que pasa...
Quieromibebe, no te desanimes, piensa que aunque la muestra sea regular, algun soldado bueno habra en toda la tropa, y con ese ya llega. Tu cuidate mucho y si al final no es positivo que no sea porque tu no has puesto todo de tu parte. Un besazo y muchos ánimos.
Pinpan, Carol, Marivivi ya nos falta menos, no se si hay alguien mas a puntito. Mucha suerte y animos para todas y sobre todo para las que vais para noviembre, estoy deseando que alguien cuelgue su positivo.
Un besazo para todas todas todas

A
abida_5406812
1/11/08 a las 9:03

Mi captación fue ayer, ... ¿que tal vosotras?
Hola Chicas, mi captación fue ayer. No tuve demasiados folis (4 Muy Buenos) pero espero que se fecunden y dividan bien (a esperar 3 díitas). Ahora, pasamos al siguiente escalón.

Quieromibebe, cuado llegué la gente de inseminación ya no estaba, osea que, no tuve oportunidad de verte (un consejo, intenta desconectar del tema y hacer otras cosas distintas)

Puck, si todo va bien mi transferencia será el lunes con tu inseminación. Mucha suerta (o mucha mierda como dice Marivivi).

Carol, creo que tienes control el domingo, suerte y que sea pronto tu inseminación.

Pinpan, Tú vas hoy sábado a control ¿Verdad?. Mucha suerte y que tengas algún folículo Mega Bueno.

Marivivi, ya nos contarás como te ha ido en tu punción o captación. Vamos casi a la par, .. yo he empezado a poner los óvulos de progesterona (no son muy cómodos,... tengo dudas de tomarlos por boca, me resulta mucho más cómodo). Nos cuentas, ánimo y relájate.

Bueno, creo que he leído todos los útimos mensajes y por lo tanto creo que la próxima semana entaremos en betaespera Puck, Carol, Pinpan, Quieromibebe, Mariviví, y yo (si hay transferencia). ¿Me olvidó de alguién, si es así escribe?. Podremos comentar los posibles síntomas, que es lo de la Beta (que valores debería de tener), si vale la pena el pipitest, y además estaremos pendientes de...

Pepi y Jacaiz, vosotras estáis a puntito de empezar el tratamiento, Muchísima suerte y ánimo. Jacaiz, todo un placer volver a leerte en el foro (no desaparezcas, please).
Matilde, tú vendrás a continuación, aunque puede ser que te quedes embarazada por el método tradicional y te solapes con la demás.


Un abrazo,


Por favor, si me olvido de alguién decídmelo (esto de intentar recopilar toda la información de los últimos días, siempre hay el riesgo de que alguién se quede atrás,...).

T
thiane_5937028
1/11/08 a las 13:21

gracias a todas por los ánimos, que bueno es tener vuestro apoyo
estoy bastante chof , es que la doctora lo dijo de una manera, que era una mala muestra, y con cara de resignación, como que me quedé con la duda, de si me la hizo por hacer, y que es una oportunidad perdida, además sólo miró el papel, a punto de inseminarme, cuando yo le pregunté que qué tal era el semen, y me dice que cree que bueno (no había mirado), y luego mira, y dice que no, que es malo, y para rematar me dice, que está todo en mi cabecita, que haga yoga o algo, y no sabeis lo que me fastidia que me digan eso. Llevo 4 años de búsqueda, y siempre estuve perfectamente, si no me quedé algo pasará, no es que esté loca, y sea culpa de mi cabeza. El semen de mi marido no era para tirar cohetes, cuando nos hacían las pruebas, pero ahora temo que empeorara por lo que dijo el otro día....., estoy agobiada, desanimada, desganada, y me siento muy pequeñita, odio estar con todo esto, me da verguenza, no quiero que nadie se entere, tengo que mentir a todas horas (solo mi madre está al tanto...), contestando a preguntas sobre hijos, y todo eso. No soy fuerte, por eso dudo, de hasta donde sería capaz de llegar. Bueno, no os agobio más que estoy muy pesimista, ojalá pronto empeceis a colgar positivos de una vez, porque necesito ver que estas cosas llevan a cumplir nuestro sueño. Mucha suerte, y espero que alguna de pronto una alegría al foro. Muchos besos a todas, matilde, carol, puck, maría.... besos.

T
tiana_6998568
1/11/08 a las 18:26
En respuesta a abida_5406812

Mi captación fue ayer, ... ¿que tal vosotras?
Hola Chicas, mi captación fue ayer. No tuve demasiados folis (4 Muy Buenos) pero espero que se fecunden y dividan bien (a esperar 3 díitas). Ahora, pasamos al siguiente escalón.

Quieromibebe, cuado llegué la gente de inseminación ya no estaba, osea que, no tuve oportunidad de verte (un consejo, intenta desconectar del tema y hacer otras cosas distintas)

Puck, si todo va bien mi transferencia será el lunes con tu inseminación. Mucha suerta (o mucha mierda como dice Marivivi).

Carol, creo que tienes control el domingo, suerte y que sea pronto tu inseminación.

Pinpan, Tú vas hoy sábado a control ¿Verdad?. Mucha suerte y que tengas algún folículo Mega Bueno.

Marivivi, ya nos contarás como te ha ido en tu punción o captación. Vamos casi a la par, .. yo he empezado a poner los óvulos de progesterona (no son muy cómodos,... tengo dudas de tomarlos por boca, me resulta mucho más cómodo). Nos cuentas, ánimo y relájate.

Bueno, creo que he leído todos los útimos mensajes y por lo tanto creo que la próxima semana entaremos en betaespera Puck, Carol, Pinpan, Quieromibebe, Mariviví, y yo (si hay transferencia). ¿Me olvidó de alguién, si es así escribe?. Podremos comentar los posibles síntomas, que es lo de la Beta (que valores debería de tener), si vale la pena el pipitest, y además estaremos pendientes de...

Pepi y Jacaiz, vosotras estáis a puntito de empezar el tratamiento, Muchísima suerte y ánimo. Jacaiz, todo un placer volver a leerte en el foro (no desaparezcas, please).
Matilde, tú vendrás a continuación, aunque puede ser que te quedes embarazada por el método tradicional y te solapes con la demás.


Un abrazo,


Por favor, si me olvido de alguién decídmelo (esto de intentar recopilar toda la información de los últimos días, siempre hay el riesgo de que alguién se quede atrás,...).

bien campeona!!!!
4 esta muy bien!!!!!ya veras como va a haber suerte!ahora no pienses estos dioas en eso(si se puede) y espera a la transferencia .....me acordare de ti ypara que todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!!!animo veras que si!un besote .

A
astou_9430846
1/11/08 a las 18:27

Holaaaa
Maria, que bien, se me debieron colar tus mensajes que no me habia enterado de que estabas a puntito, el lunes vamos las 2 y a los mejor se nos unen Pinpan y Carol y Marivivi a puntito. Mucha suerte a todas e ir comentando.
Quieromibebe, entiendo que estes desanimada pero se positiva y piensa que sino si no te quedas de esta vez, a lo mejor te pasan a FIV y alli tienes mas posibilidades (eso creo, si no es asi corregirme las demas por favor). Nosotros tambien llevamos mas de 3 años buscando y bastante duro ver como mes tras mes no consigues absolutamente nada. Yo tampoco creo que este en tu cabeza, yo creo que la Roel quiere que no os preocupeis y por eso nos dice a todas que el problema esta en nuestra cabeza, a nosotros tambien nos lo dijo. Yo no se donde esta nuestro problema pero se que lo hay aunque aun no lo hayan visto, y creo que todas las que estamos en tratamientos algun problema tenemos, mas o menos importante, pero lo hay. Y creo que eres mas fuerte de lo que crees, sino ya te habrias rendido, 4 años son muchos y tu lo sigues intentando, sino fueras fuerte ya te habrias rendido hace tiempo. Te mando muchos animos y haz cosas para no pensar mas, aunque ya se que es imposible, pero por intentarlo...
Besitos a todas

T
tiana_6998568
1/11/08 a las 18:29
En respuesta a thiane_5937028

gracias a todas por los ánimos, que bueno es tener vuestro apoyo
estoy bastante chof , es que la doctora lo dijo de una manera, que era una mala muestra, y con cara de resignación, como que me quedé con la duda, de si me la hizo por hacer, y que es una oportunidad perdida, además sólo miró el papel, a punto de inseminarme, cuando yo le pregunté que qué tal era el semen, y me dice que cree que bueno (no había mirado), y luego mira, y dice que no, que es malo, y para rematar me dice, que está todo en mi cabecita, que haga yoga o algo, y no sabeis lo que me fastidia que me digan eso. Llevo 4 años de búsqueda, y siempre estuve perfectamente, si no me quedé algo pasará, no es que esté loca, y sea culpa de mi cabeza. El semen de mi marido no era para tirar cohetes, cuando nos hacían las pruebas, pero ahora temo que empeorara por lo que dijo el otro día....., estoy agobiada, desanimada, desganada, y me siento muy pequeñita, odio estar con todo esto, me da verguenza, no quiero que nadie se entere, tengo que mentir a todas horas (solo mi madre está al tanto...), contestando a preguntas sobre hijos, y todo eso. No soy fuerte, por eso dudo, de hasta donde sería capaz de llegar. Bueno, no os agobio más que estoy muy pesimista, ojalá pronto empeceis a colgar positivos de una vez, porque necesito ver que estas cosas llevan a cumplir nuestro sueño. Mucha suerte, y espero que alguna de pronto una alegría al foro. Muchos besos a todas, matilde, carol, puck, maría.... besos.

Tranquila!
a mi me paso lo kisma situacion que a ti!igualito y con las mismas palabras!!!no te consolara saberlo pero te quiero decir que eso suele pasar y que si de esta vez no es sera de la siguiente,y sisno para eso estan otros metodos.eso tiene facil solucoin .no te desanimes, no eres la unica que luchas con tu cabeza y tu corazon.cuenta conmigo!!!!!un beso

T
tiana_6998568
1/11/08 a las 18:32

Pepi!!!!
AVISAME CUANDO VAS.....!!!ESTAMOS IGUALES NO???

N
nour_9691851
2/11/08 a las 12:06

Buen domingo !!!
Tuve ayer mi último control y esta mañana la inse. No tengo ni idea de cómo son los folis que tenía ayer, solo vi un 18 en una de las casillas de la planilla y no vi mucho más, creo que es el único.
Hoy hemos dejado muestra a las 9 (cero información de qué tal ha sido) y a eso de las 10:15 nos hicieron pasar. Media horita de reposo y a casita. Sigo con progynova, progeffick cada 12 horas y analítica el día 12.
Suerte a las que esteis a punto de empezar y a las chicas FIV en marcha. Kilos de suerte también para Carol, que casi va pareja conmigo, espero tus noticias guapa
Quieromibebé, ánimo, solo necesitas un bichito espabilado para hacer el trabajillo, tu ni caso!

A
abida_5406812
2/11/08 a las 13:16
En respuesta a nour_9691851

Buen domingo !!!
Tuve ayer mi último control y esta mañana la inse. No tengo ni idea de cómo son los folis que tenía ayer, solo vi un 18 en una de las casillas de la planilla y no vi mucho más, creo que es el único.
Hoy hemos dejado muestra a las 9 (cero información de qué tal ha sido) y a eso de las 10:15 nos hicieron pasar. Media horita de reposo y a casita. Sigo con progynova, progeffick cada 12 horas y analítica el día 12.
Suerte a las que esteis a punto de empezar y a las chicas FIV en marcha. Kilos de suerte también para Carol, que casi va pareja conmigo, espero tus noticias guapa
Quieromibebé, ánimo, solo necesitas un bichito espabilado para hacer el trabajillo, tu ni caso!

Pinpan, muxa suerte, ... y las demás?
Caramba, como se está moviendo el foro,... a ver si se llena de buenas noticias.

Pinpan, leo que a ti te mantienen la progynona, yo lo había dejado (aunque creo que fue una fijación mía), pues creo que lo recuperaré y seguiré tomando. Ahora, a cuidarse y mimarse y a esperar al día 12 (10 días), ya verás todo irá bien.

Quieromibebé, ¿que día tienes la analítica?

Jacaiz, Pepi, ¿Habéis empezado?, Marivivi ¿cómo fue la captación?
Puck, suerte para mañana ( a mi no me han llamado por ahora, osea, creo que es buena señal y estoy contenta porque algún embrioncillo habrá)

Un abrazo,

T
tiana_6998568
2/11/08 a las 19:48

Niñas....
comienzo mañana!!!!me vino hoy la indeseable.mañana 1 analitica !!!a ver que tratmeinto me ponen.
PEPI tu que tal???
MARIA que bien!!!!!!!!!!!!!!!!tranquila ya estan creciendo tus embrioncillos!!!!ya veras que todo va a ir bien!!cuentanos mañana!!!
PINPAN suerte para ti tambien!la muestra seguro que estaba bien si no ellos ya te lo dicen ,ya sabes como son par alas mañlas frases.....!
PUCK que tu nunca tre acuerdas de mi.....MUCHA SUERTE!!!!!y tienes razon algo tendremos pero lo vamos a superar ya veras como todas vamos a salir de este foro con nuestro hijo!!!!
MARIVIVI dinos como vas !!!!!
CAROL LO MISMO TE DIGO A TI.VETE CONTANDO...!
niñas entonces mañana nos vamos a ver algunas no????

A
astou_9430846
2/11/08 a las 21:16

Hola
Jacaiz, por supuesto que me acuerdo de ti, no lo dudes, sabia que estabas a punto y que lo has pasado mal con toda lo que te han hecho esperar. Cuando hablo de las que vais en noviembre, una de ellas eres tu. Me alegro que ya vayas mañana, estoy deseando que nos cuentes que tal te va.
Pinpan, a esperar toca, mucha suerte y mucha paciencia.
Marivivi, que tal te fue?
Maria, sabes algo? iras el martes entonces, no?
Carol, hoy tenias control,no? que tal? cuando vas?
Y las demas, que tal lo llevais? sé que pepi, estas a puntito, no?y no se si me dejo a alguien...seguro que si, me cuesta seguiros la pista a todas
Ayer se acabo mi tortura de pinchazos, no os podeis imaginar como me duele el culete, en total han sido 15 pinchazos, ya os digo...se me ha hecho larguisimo...
Besazos pa todas

T
thiane_5937028
2/11/08 a las 21:36

Hola a todas. maría, no sé a que te refieres con la analítica..., ¿la de si no me viene la regla?
en el papel que me dieron pone que si en 21 días no me viene la regla, que me haga prueba de embarazo. Lo que veo, es que a otras chicas de ia, les dicen que esta prueba la pueden hacer a los 15 días de la inseminación...., ¿por qué?
Como la inseminación me la hicieron el viernes, día 31 de Octubre, me imagino que esta prueba (si no me viene la regla), será el 21 de Noviembre. Pero hablo, por hablar, porque estoy muy desanimada, aunque a veces, pienso: ¿y si me quedo....?, pero pronto me desengaño, la muestra no era buena. Estoy poniendome Progefik, vaginal, cada doce horas. Y ya le pregunté a la doctora que en caso de que me baje la regla, cuándo me paso por allí, y me dice que en Enero. Bufff.... Y así estoy. Os deseo mucha suerte a todas, muchos besos.

T
thiane_5937028
2/11/08 a las 21:44

una curiosidad chicas... ¿cómo es la lista de espera para fiv?, si el semen muy malo ¿fiv?
Os agradecería que me contaseis un poquito, (por si me dicen que me pasan directamente a fiv, o si tras varias ia, deciden mandarme a fiv), cómo es la lista de espera, y que pasos hay que dar, hasta comenzar con la primera consulta, controles, y eso. También si a alguna, la han mandado directamente a fiv, sin agotar las posibilidades de ia, por la mala calidad del semen....Muchas gracias. ah!, y ya puestas... ¿cuántas ia, y cuantas fiv, cubre la seguridad social en coruña....? Ya sé que soy muy pesada con las preguntas, pero os agradecería que me aclararais estas dudas si sabeis. Muchos besos, y gracias por la paciencia.

X
xueqin_683713
3/11/08 a las :06

Buenas noches a todas !!!!!!
Pues os cuento que hoy he tenido el ultimo control y mañana tengo mi primera IA, estoy un poco nerviosa, pero bueno el doctor que estaba hoy me dijo que mis folis habian crecido lo suficiente y bien. Como no me dijo nada, cuando la enfermera me estaba pinchando el Ovitrelle (creo que se escribe así ) pues curioseé un poquito y ponia que en OI tenia :20,16,12 e inferiores y en el OD - 12, 10, e inferiores y el endometrio creo recordad que de 9 . ¿Como lo veis vosostras ?????
Así que mañana por la mañana a llevar la muestra de los bichines de mi marido y a esperar....

Jacaiz me alegro muchisimo de que mañana empieces de nuevo, te deseo toda la suerte del mundo. A lo mejor coincidimos mañana por alli.
Puck, ánimo que los pinchazos ya pasaron, vas mañana no ???? ya nos contarás que tal
Marivi que tal la inse el sábado ????
Maria tu como vas ??? Pepi, ya sabes cuando empiezas ???
Pinpan, tu y yo vamos con 1 día de diferencia, suerte guapa y que podamos celebrar todas juntas muy buenas noticias pronto !!!!!
Quieromibebé, ánimo, yo creo que si la muestra fuera tan mala no te habrian hecho la IA, lo que pasa que a veces exageran bastante. Recuerda que solo hace falta 1 ovulo y 1 bichito.... Un besazo guapa.

Bueno no se si me olvido de alguien, si es así perdonarme. Mañana os cuento como me fue.
MUCHAS VELITAS PARA TODAS !!!!!!!!!

X
xueqin_683713
3/11/08 a las :22

Babyfirst
Muchisima suerte para ti también, y que pronto nos des una buena noticia.

Besos desde España.

N
nelsy_9088140
3/11/08 a las 9:43
En respuesta a xueqin_683713

Buenas noches a todas !!!!!!
Pues os cuento que hoy he tenido el ultimo control y mañana tengo mi primera IA, estoy un poco nerviosa, pero bueno el doctor que estaba hoy me dijo que mis folis habian crecido lo suficiente y bien. Como no me dijo nada, cuando la enfermera me estaba pinchando el Ovitrelle (creo que se escribe así ) pues curioseé un poquito y ponia que en OI tenia :20,16,12 e inferiores y en el OD - 12, 10, e inferiores y el endometrio creo recordad que de 9 . ¿Como lo veis vosostras ?????
Así que mañana por la mañana a llevar la muestra de los bichines de mi marido y a esperar....

Jacaiz me alegro muchisimo de que mañana empieces de nuevo, te deseo toda la suerte del mundo. A lo mejor coincidimos mañana por alli.
Puck, ánimo que los pinchazos ya pasaron, vas mañana no ???? ya nos contarás que tal
Marivi que tal la inse el sábado ????
Maria tu como vas ??? Pepi, ya sabes cuando empiezas ???
Pinpan, tu y yo vamos con 1 día de diferencia, suerte guapa y que podamos celebrar todas juntas muy buenas noticias pronto !!!!!
Quieromibebé, ánimo, yo creo que si la muestra fuera tan mala no te habrian hecho la IA, lo que pasa que a veces exageran bastante. Recuerda que solo hace falta 1 ovulo y 1 bichito.... Un besazo guapa.

Bueno no se si me olvido de alguien, si es así perdonarme. Mañana os cuento como me fue.
MUCHAS VELITAS PARA TODAS !!!!!!!!!

Chicas por fin me vino!!!!!! tengo preguntas!!!!!!
Ayer tenia una pequeña manchita y pense que igual era una falsa alarma, pero hoy ya esta todo confirmado, mañana Martes ya me presento alli entre las 8 y las 9 (segun me dijo Maria).
Creeis que debi haber ido hoy por una pequeña manchita? Me imagino que el primer dia es el primero que tienes regla de verdad, no?

Para mi el segundo dia es cuando manchas mucho mucho mucho,o sea el peor...
Porfi que alguien me diga!!!!
Jacaiz, vamos casi juntas!!!
Cuentanos hoy que tal.

A las demas os mando muchos animos que lo conseguiremos!

N
nargis_8293716
3/11/08 a las 10:42

Mañana transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hola chicas!! Estos dias estuve un poquito desconectada porque en casa no tengo internet.
El sábado fué la captación y he tenido 6 muy buenos y 3 buenos. Con este panorama, supongo que si habrá transferencia mañana, malo será que no fecunden 2.
Maria, no hemos coincidido por los pelos........... que tengas hoy muchisima suerte. Espero que se agarren muy muy fuerte y que podamos colgar el primer ++++++++++++++ Mucha suerte.
Muchas suerte tambien a las que están ahora mismo con el tratamiento. Me da que dentro de poquito llenaremos esto de ++++++++++++++ de una vez por todas.
Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas.

N
nelsy_9088140
3/11/08 a las 12:02
En respuesta a thiane_5937028

una curiosidad chicas... ¿cómo es la lista de espera para fiv?, si el semen muy malo ¿fiv?
Os agradecería que me contaseis un poquito, (por si me dicen que me pasan directamente a fiv, o si tras varias ia, deciden mandarme a fiv), cómo es la lista de espera, y que pasos hay que dar, hasta comenzar con la primera consulta, controles, y eso. También si a alguna, la han mandado directamente a fiv, sin agotar las posibilidades de ia, por la mala calidad del semen....Muchas gracias. ah!, y ya puestas... ¿cuántas ia, y cuantas fiv, cubre la seguridad social en coruña....? Ya sé que soy muy pesada con las preguntas, pero os agradecería que me aclararais estas dudas si sabeis. Muchos besos, y gracias por la paciencia.

Te respondo lo que se...
Nosotros estamos en fiv pero no hemos hecho ia anteriormente, entonces quizas a ti las pruebas ya te sirvan de una para otra, no lo se, pero cuando tienes ya todas las pruebas te dicen que llames en un mes y en un mes (si eres capaz de que te cojan el telefono, claro) ya te dan cita para unos dos o tres meses y ya te hacen el tratamiento. Nosotros hemos tenido que esperar mucho mas porque en verano no trabajaban, tenemos las pruebas desde mayo y empiezo mañana, en fin, a lo mejor vosotros vais mas rapido, no se...

Espero haberte ayudado, de todas formas creo que jacaiz primero hizo ia y ahora hoy empezaba en fiv, igual ella sabe algo mas.

Besos a todas

N
nelsy_9088140
3/11/08 a las 12:10
En respuesta a nargis_8293716

Mañana transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hola chicas!! Estos dias estuve un poquito desconectada porque en casa no tengo internet.
El sábado fué la captación y he tenido 6 muy buenos y 3 buenos. Con este panorama, supongo que si habrá transferencia mañana, malo será que no fecunden 2.
Maria, no hemos coincidido por los pelos........... que tengas hoy muchisima suerte. Espero que se agarren muy muy fuerte y que podamos colgar el primer ++++++++++++++ Mucha suerte.
Muchas suerte tambien a las que están ahora mismo con el tratamiento. Me da que dentro de poquito llenaremos esto de ++++++++++++++ de una vez por todas.
Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas.

Animo marivi
Puede que esta sea el positivo tan esperado.

Muchos besos!!

A
an0N_910379299z
3/11/08 a las 12:14

Hola que tal yo estoy en ferrol y el medico me dio un volante para fertilidad alguna sabe si es en
el materno?es que el medico no tenia ni idea gracias

A
an0N_806156699z
3/11/08 a las 12:26

Roxana
pero que médico te ha dado el volante para fertilidad ????

yo soy de Ferrol, tambien y el medico de cabecera me dio el volante para fertilidad, pero en el Arquitecto Marcide de Ferrol, con el Dr Veiga y despues de dos años con este médico y no conseguir el embarazo ,este me mandó a Coruña al materno ....

cuentanos un poco más y podremos ayudarte y binevenida ¡¡¡¡

A
an0N_910379299z
3/11/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_806156699z

Roxana
pero que médico te ha dado el volante para fertilidad ????

yo soy de Ferrol, tambien y el medico de cabecera me dio el volante para fertilidad, pero en el Arquitecto Marcide de Ferrol, con el Dr Veiga y despues de dos años con este médico y no conseguir el embarazo ,este me mandó a Coruña al materno ....

cuentanos un poco más y podremos ayudarte y binevenida ¡¡¡¡

Quizas el medico se equivoco
sabes si tardan mucho en dar la cita? bueno os cuento mi marido estuvo anteriormente casado y se hizo la vasectomia entonces parece ser que para tener un hijo solo puede ser por fvi no se yo estoy perdida por que me manda a mi al ginecologo ?gracias a

A
an0N_910379299z
3/11/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_806156699z

Roxana
pero que médico te ha dado el volante para fertilidad ????

yo soy de Ferrol, tambien y el medico de cabecera me dio el volante para fertilidad, pero en el Arquitecto Marcide de Ferrol, con el Dr Veiga y despues de dos años con este médico y no conseguir el embarazo ,este me mandó a Coruña al materno ....

cuentanos un poco más y podremos ayudarte y binevenida ¡¡¡¡

Hola matilde te llego mi mens
gracias

N
nour_9691851
3/11/08 a las 13:48

Buen comienzo de semana a todas
Babyfirst y Roixana, bienvenidas!
He leido que a quieromibebé le dicen que se haga un pipitest en 21 días y a mi me hacen beta y estradiol en 10 días post IA, no os parece muy pronto? La IA al final ha sido el día 12 del ciclo y con 10 días más solo me pongo en el 22. Lo único que se me ocurre es que como estoy con la progynova quieran saber cómo va el estradiol...pero no será un poco temprano de más para la beta???? Es que mis ciclos rondan los 28, 29 días, no son tan cortitos
Carol, ahora seguro que ya estás fuera del materno, espero que te hayas cogido el día y estés ya en casita. Te ha visto Sola hoy?
Besos para todas!

X
xueqin_683713
3/11/08 a las 14:10

Ya estoy en casita, ahora a esperar............
Hola a todas, pues eso, que ya está hecho, esta mañana me han hecho mi primera IA, y bueno mi intención era no preguntar nada, pero ya sabeis que la curiosidad mató al gato y por supuesto no me pude resistir y pregunté que tal era la muestra y la respuesta del Dr. Sola (que hoy era él quien pasaba consulta e inseminaba) : " No está tan bien como me esperaba.... pero bueno ...." y no me ha dicho nada más. Me he quedado un poquito agobiada y no se que pensar. Quizás sería mejor no saberlo pero así por lo menos intento no hacerme demasiadas ilusiones para no darme la gran torta después.....
¿Vosotras que pensais ???
A mi me ha pasado como a Quieromibebé, me han dicho que en 21 dias a partir de hoy si no me viene antes la warry claro me haga una prueba de embarazo, no me han mandado hacer esa prueba que te dieron a ti Pinpan.... no se que pensar.
También me dijo que si no me quedaba embarazada tenía que esperar un ciclo , así que volvería en Enero 09. Os informo que seguramente abran de nuevo la consulta el 12 de Enero (eso me dio Olga) aunque todavía no es seguro.

Bueno pues lo dicho que a esperar toca, aunque la esperanza es lo último que se pierde, no estoy yo muy esperanzada.

Jacaiz tu ibas hoy tambien a por el tratamiento no ??? Puck, Pepi, Maria, Marivi.... en fin todas ¿ Que tal vais ???

Muchos besitos para todas.

N
nour_9691851
3/11/08 a las 14:36
En respuesta a xueqin_683713

Ya estoy en casita, ahora a esperar............
Hola a todas, pues eso, que ya está hecho, esta mañana me han hecho mi primera IA, y bueno mi intención era no preguntar nada, pero ya sabeis que la curiosidad mató al gato y por supuesto no me pude resistir y pregunté que tal era la muestra y la respuesta del Dr. Sola (que hoy era él quien pasaba consulta e inseminaba) : " No está tan bien como me esperaba.... pero bueno ...." y no me ha dicho nada más. Me he quedado un poquito agobiada y no se que pensar. Quizás sería mejor no saberlo pero así por lo menos intento no hacerme demasiadas ilusiones para no darme la gran torta después.....
¿Vosotras que pensais ???
A mi me ha pasado como a Quieromibebé, me han dicho que en 21 dias a partir de hoy si no me viene antes la warry claro me haga una prueba de embarazo, no me han mandado hacer esa prueba que te dieron a ti Pinpan.... no se que pensar.
También me dijo que si no me quedaba embarazada tenía que esperar un ciclo , así que volvería en Enero 09. Os informo que seguramente abran de nuevo la consulta el 12 de Enero (eso me dio Olga) aunque todavía no es seguro.

Bueno pues lo dicho que a esperar toca, aunque la esperanza es lo último que se pierde, no estoy yo muy esperanzada.

Jacaiz tu ibas hoy tambien a por el tratamiento no ??? Puck, Pepi, Maria, Marivi.... en fin todas ¿ Que tal vais ???

Muchos besitos para todas.

Hola carol
Recuerda que con un nadador aguerrido que llegue a la meta basta, focaliza eso para no darle más vueltas
Yo creo que a mi me hacen esa prueba por el tema de los bocadillos de estradiol que me estoy tomando, he leído por ahí que si no hay rastros de embarazo te lo quitan y te baja la regla, no es plan de estar ahí chutándose cosas más días, por eso será la prueba tan temprano, lo normal en IA es lo de Quieromibebé y lo tuyo, pis 3 semanas después.
A otra chica que se hizo la IA el mismo día le dieron el mismo papelote para analítica...quizá nos vieron un poco "añosas" a las dos

A
an0N_910379299z
3/11/08 a las 15:15
En respuesta a nour_9691851

Buen comienzo de semana a todas
Babyfirst y Roixana, bienvenidas!
He leido que a quieromibebé le dicen que se haga un pipitest en 21 días y a mi me hacen beta y estradiol en 10 días post IA, no os parece muy pronto? La IA al final ha sido el día 12 del ciclo y con 10 días más solo me pongo en el 22. Lo único que se me ocurre es que como estoy con la progynova quieran saber cómo va el estradiol...pero no será un poco temprano de más para la beta???? Es que mis ciclos rondan los 28, 29 días, no son tan cortitos
Carol, ahora seguro que ya estás fuera del materno, espero que te hayas cogido el día y estés ya en casita. Te ha visto Sola hoy?
Besos para todas!

Hola pinpan
como estas tu tambien estas en el materno?

N
nelsy_9088140
3/11/08 a las 15:45
En respuesta a xueqin_683713

Ya estoy en casita, ahora a esperar............
Hola a todas, pues eso, que ya está hecho, esta mañana me han hecho mi primera IA, y bueno mi intención era no preguntar nada, pero ya sabeis que la curiosidad mató al gato y por supuesto no me pude resistir y pregunté que tal era la muestra y la respuesta del Dr. Sola (que hoy era él quien pasaba consulta e inseminaba) : " No está tan bien como me esperaba.... pero bueno ...." y no me ha dicho nada más. Me he quedado un poquito agobiada y no se que pensar. Quizás sería mejor no saberlo pero así por lo menos intento no hacerme demasiadas ilusiones para no darme la gran torta después.....
¿Vosotras que pensais ???
A mi me ha pasado como a Quieromibebé, me han dicho que en 21 dias a partir de hoy si no me viene antes la warry claro me haga una prueba de embarazo, no me han mandado hacer esa prueba que te dieron a ti Pinpan.... no se que pensar.
También me dijo que si no me quedaba embarazada tenía que esperar un ciclo , así que volvería en Enero 09. Os informo que seguramente abran de nuevo la consulta el 12 de Enero (eso me dio Olga) aunque todavía no es seguro.

Bueno pues lo dicho que a esperar toca, aunque la esperanza es lo último que se pierde, no estoy yo muy esperanzada.

Jacaiz tu ibas hoy tambien a por el tratamiento no ??? Puck, Pepi, Maria, Marivi.... en fin todas ¿ Que tal vais ???

Muchos besitos para todas.

porfi si alguien sabe respondermeeeee...
Ayer tenia una pequeña manchita y pense que igual era una falsa alarma, pero hoy ya esta todo confirmado, mañana Martes ya me presento alli entre las 8 y las 9 (segun me dijo Maria).
Creeis que debi haber ido hoy por una pequeña manchita? Me imagino que el primer dia es el primero que tienes regla de verdad, no?

Para mi el segundo dia es cuando manchas mucho mucho mucho,o sea el peor...
Porfi que alguien me diga!!!!
Jacaiz, vamos casi juntas!!!
Cuentanos hoy que tal.

A las demas os mando muchos animos que lo conseguiremos!

A
an0N_806156699z
3/11/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_910379299z

Hola matilde te llego mi mens
gracias

Hola roxana de nuevo
si que me llegó el mensaje, pero estoy en la ofi ...... ya sabes ....

En tu caso no sé que decirte ....... porque ya te digo que a mi mi medico de cabecera fue el que me mandó a fertilidad , en el Arquitecto Marcide de Ferrol , no recuerdo lo que tardaron ... pero bastante .... lo peor es que entre prueba y prueba pasaba mucho tiempo .... va un poco lento en Ferrol ...... por ejemplo si hoy me daban el volante de una eco ... la cita era para dos meses ... y a buscar el resultado otro dos más ......... con lo que te pones en unos 5 meses para una eco de rutina......

Cuando este médico, me hizo todas las pruebas, me puso tratamiento de omifin durante 6 meses .... cuando volví a la consulta ... sin embarazo .... este ya me derivó a Coruña ..... me llegó una carta con la cita ...... si no recuerdo mal ....la cita tardó unos 6 meses ...... pero despues va todo bastante rápido , mira , tuve la cita en abril ......... me mandó un par de pruebas .... y en mayo ya estaba enseminada .... luego hubo parón por las vacaciones de verano hasta octubre , que me hice otra ... que tampoco a funcionado ..... y ahora esperando mi proxima regla para volver .............................. .............................. .............................. ....................

Pero tu caso es diferente .... no sé muy bien por que te mandan a fertilidad ... sidice que pone algo de FIV ... y esto es de reproducción ....... no sé , yo iria hablar con el medico otra vez ..... y que te indique donde es esta cita ....

suerte ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram