Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
abida_5406812
9/10/08 a las 11:23

Uau, uau, uau, ... ánimo, chicas,.... mucho ánimo,...
Genial Matilde, me alegro mogollón, mucha, muchísima suerte,.... esto ya empieza a andar.
Mucho ánimo, suerte, ... y que todo te salga, no sólo como esperas o deseas, sino que MUCHO MEJOR,...
BICOS

Bueno, y seguro que alguna más te hará compañía la próxima semana o la siguiente, ¿verdad?.
Jacaiz, ¿a que esto te ha animado?

Ver también

B
bathie_6366682
9/10/08 a las 11:55

A todas la
Soy Ferran, un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las receptoras de óvulos, ¿podríais las receptoras de óvulos que estais en este post, pasaros por el que se titula "encuesta receptoras óvulos", necesito vuestra ayuda para poder hacer un buen trabajo. El foro es Embarazo>fertilidad -esterilidad.

A
astou_9430846
9/10/08 a las 18:09

Que bien
esto es señal de que todo esta en marcha en el materno. Matilde menuda mañanita, pero ya lo tienes, mañana te lo dan todo, sino no te mandarian cita para tan pronto, que bien, eres la prime en empezar.
Jacaiz, para noviembre seguro, sino ya se sabria algo, digo yo, muchos animos.
Si que sigo por el privado, pinpan, mi paciencia se agoto con los del materno, no soporto estar pendiente de ellos todo el rato, ademas desde lo del aborto aun me apetece menos volver al materno asi que por ahora mantengo lo del privado. Me va a hacer 3 inseminaciones mas, pero seguidas asi que en diciembre acabaria y me pasaria a fiv. Eso me da moral, por lo natural esta claro que no va, asi que no quiero perder mas meses.
Tengo unas ganas de empezar ya... si es que no da pasado el tiempo...
Mucha suerte Matilde, esperamos noticias tuyas, per buenas eh

T
thiane_5937028
10/10/08 a las 1:48
En respuesta a astou_9430846

Que bien
esto es señal de que todo esta en marcha en el materno. Matilde menuda mañanita, pero ya lo tienes, mañana te lo dan todo, sino no te mandarian cita para tan pronto, que bien, eres la prime en empezar.
Jacaiz, para noviembre seguro, sino ya se sabria algo, digo yo, muchos animos.
Si que sigo por el privado, pinpan, mi paciencia se agoto con los del materno, no soporto estar pendiente de ellos todo el rato, ademas desde lo del aborto aun me apetece menos volver al materno asi que por ahora mantengo lo del privado. Me va a hacer 3 inseminaciones mas, pero seguidas asi que en diciembre acabaria y me pasaria a fiv. Eso me da moral, por lo natural esta claro que no va, asi que no quiero perder mas meses.
Tengo unas ganas de empezar ya... si es que no da pasado el tiempo...
Mucha suerte Matilde, esperamos noticias tuyas, per buenas eh

hola puck, el privado al que vas está en coruña?
No estaría mal tener como 2 opción un privado. Me gustaría saber si un seguro como el de ADESLAS, ayudaría a que los tratamientos saliesen más baratos, y si las pruebas te las repiten o si te dan las del materno, y con esas se apañan en el privado. Es decir, llegas al privado, estudian el historial del materno, y ya empiezas con las inseminaciones, y además seguidas..., que bien, no entiendo porqué en el materno, son a meses alternos... ¿tienes idea de en cuanto puede salir cada inseminación? por tener una orientación... Perdona el interrogatorio, pero es una información que me interesa, y me gustaría saber..., Muchísima suerte, y ojalá pronto traigas una buena noticia.

N
nelsy_9088140
10/10/08 a las 10:05
En respuesta a astou_9430846

Que bien
esto es señal de que todo esta en marcha en el materno. Matilde menuda mañanita, pero ya lo tienes, mañana te lo dan todo, sino no te mandarian cita para tan pronto, que bien, eres la prime en empezar.
Jacaiz, para noviembre seguro, sino ya se sabria algo, digo yo, muchos animos.
Si que sigo por el privado, pinpan, mi paciencia se agoto con los del materno, no soporto estar pendiente de ellos todo el rato, ademas desde lo del aborto aun me apetece menos volver al materno asi que por ahora mantengo lo del privado. Me va a hacer 3 inseminaciones mas, pero seguidas asi que en diciembre acabaria y me pasaria a fiv. Eso me da moral, por lo natural esta claro que no va, asi que no quiero perder mas meses.
Tengo unas ganas de empezar ya... si es que no da pasado el tiempo...
Mucha suerte Matilde, esperamos noticias tuyas, per buenas eh

Gracias a todas chicas por vuestros comentarios
Gracias por las explicaciones del horario de FIV porque me dijeron que me enviarían la carta pero aunque no me llegue yo me presento el segundo día de la regla igual.

Las que vais a IA os animo igualmente, ¡lo conseguiremos!
Pero tengo una pregunta, en FIV ¿es el segundo día el que hay que ir, no? Es que a mi por teléfono me dijeron el primer día de la regla???

Si alguien lo sabe, porfi!

A
abida_5406812
10/10/08 a las 12:46
En respuesta a nelsy_9088140

Gracias a todas chicas por vuestros comentarios
Gracias por las explicaciones del horario de FIV porque me dijeron que me enviarían la carta pero aunque no me llegue yo me presento el segundo día de la regla igual.

Las que vais a IA os animo igualmente, ¡lo conseguiremos!
Pero tengo una pregunta, en FIV ¿es el segundo día el que hay que ir, no? Es que a mi por teléfono me dijeron el primer día de la regla???

Si alguien lo sabe, porfi!

Pepi, depende lo que te dijese reme,...
Hola Pepi, a mi Reme me dijo que fuera el segundo día de la regla, y cuando volví a llamar para verificar cuando empezaba, me dijo que fuese el segundo día (recibiese o no la carta), y creo que eso depende del tratamiento, historial y de la persona.
Si ella te dijo que fuesen el primer día, vete el primero, ... por algo será. Será mejor que piques por adelantarte que por retrasarte. ¿no?

N
nour_9691851
10/10/08 a las 13:55

Hola
A ver si asoma Matilde y nos cuenta cómo le ha ido
Quieromibebe, en la página de adeslas he visto que la póliza Adeslas Completa incluye fertliz. asistida, en coruña concretamente en el Modelo (es decir, en el Belén). Esto es lo que pone

Tratamientos de Infertilidad y Reproducción Asistida

Acceso a métodos y tratamientos especializados (inducción a la ovulación, inseminación artificial y fecundación in Vitro) dentro de un cuadro concertado de centros especializados.
Sin límite de sesiones.

El caso está en que si tu póliza no es esa puedes ampliarla si ves que te compensa la diferencia de precio por el coste de los tratamientos (y si no tienes que esperar un periodo de carencia a mayores), aunque también te digo que la medicación iría de tu cuenta y NO es barata



A
astou_9430846
10/10/08 a las 15:38

Hola
Yo tengo adeslas completa pero si que hay que pagar por los tratamientos, tanto el medicamento como la tecnica elegida, creo que las IAs son 350 euros y la FIV unos 2000, pero no estoy muy segura. El precio del medicamento, depende del que te manden. El gonal es caro, creo que entre 400 y 500 euros pero al parecer para la inseminacion los hay mas baratos e igual de efectivos. Yo voy a Otero Boado, en coruña, y el tratamiento que me manda para las IAS cuesta unos 70 euros, creo, es HMG lepori y HCG lepori, aun no lo compré, estaba esperando a ver sino me hacia falta pero supongo que lo pillaré para la semana porque me lo tengo que empezar a poner el 2 dia del ciclo. Lo que si que te entra en el seguro son las consultas, las ecografias y tengo entendido que tambien las pruebas iniciales.
Por fin es viernes

A
an0N_806156699z
10/10/08 a las 16:15

Empiezo mañana a pixarme
Hola niñas .....

Bueno, la consulta a tope como siempre, yo me quedo flipada con la cantidad de chicas que estamos con esto tenia la cita a las 12 y hemos entrado a las 2 ....... y encima ya tenian prisa ..... me ha sellado los papeles, y hala , pa casa.

Pero es que hoy mi segundo dia de regla creia que me moria , me desperté a las 6 de la mañana con cólicos ..... a las 8 empecé a vomitar del dolor, sin desayunar ....fatal ....... hasta las 11 .... no se me ha pasado ......... y claro, pensé hasta en ir a urgencias , pero si iba no llegaba a Coruña ni de coña ..... entonce dije, pues se lo comento a la Roel ........... ni tiempo me ha dado, entré , me preguntó la hora y se puso a sellar los papeles como una loca.

Tengo que ir el miercole día 15 al estradiol, eco y consulta ....... si todo va igual que la primera , supongo que la haré el día 16, la otra vez fue así .... ya os voy contando........

Nadie comentaba nada de que se hayan aplazado citas , ni del tema de los biologos , ni nada, estaba todo como siempre.

muchos besos y garcias por estar pendientes ......... "nos vemos"

A
astou_9430846
10/10/08 a las 20:15
En respuesta a an0N_806156699z

Empiezo mañana a pixarme
Hola niñas .....

Bueno, la consulta a tope como siempre, yo me quedo flipada con la cantidad de chicas que estamos con esto tenia la cita a las 12 y hemos entrado a las 2 ....... y encima ya tenian prisa ..... me ha sellado los papeles, y hala , pa casa.

Pero es que hoy mi segundo dia de regla creia que me moria , me desperté a las 6 de la mañana con cólicos ..... a las 8 empecé a vomitar del dolor, sin desayunar ....fatal ....... hasta las 11 .... no se me ha pasado ......... y claro, pensé hasta en ir a urgencias , pero si iba no llegaba a Coruña ni de coña ..... entonce dije, pues se lo comento a la Roel ........... ni tiempo me ha dado, entré , me preguntó la hora y se puso a sellar los papeles como una loca.

Tengo que ir el miercole día 15 al estradiol, eco y consulta ....... si todo va igual que la primera , supongo que la haré el día 16, la otra vez fue así .... ya os voy contando........

Nadie comentaba nada de que se hayan aplazado citas , ni del tema de los biologos , ni nada, estaba todo como siempre.

muchos besos y garcias por estar pendientes ......... "nos vemos"

Que bien
que bien que ya empiezas, entonces la inseminación es tu 8 dia del ciclo, mas o menos, que prontito, las mias suelen ser el 13 o 14, claro que yo empezaba a pincharme el 7.
Mis reglas eran como las tuyas asi que se por lo que pasas, es horrible, segun dicen la cosa mejora despues del embarazo, en mi caso parece que si que es cierto.
Lo de la consulta sigue siendo de locos, despues de pasarte toda la mañana y echa polvo ni siquiera se paran un poquito, asi es cierto que no te da por preguntar nada, si es que te estresan mas...
Lo bueno es que ya estas tranquilita en tu casa y con la medicacion a punto de empezar.
Muchisima muchisima suerte. Un besazo

T
tiana_6998568
11/10/08 a las 1:19
En respuesta a an0N_806156699z

Empiezo mañana a pixarme
Hola niñas .....

Bueno, la consulta a tope como siempre, yo me quedo flipada con la cantidad de chicas que estamos con esto tenia la cita a las 12 y hemos entrado a las 2 ....... y encima ya tenian prisa ..... me ha sellado los papeles, y hala , pa casa.

Pero es que hoy mi segundo dia de regla creia que me moria , me desperté a las 6 de la mañana con cólicos ..... a las 8 empecé a vomitar del dolor, sin desayunar ....fatal ....... hasta las 11 .... no se me ha pasado ......... y claro, pensé hasta en ir a urgencias , pero si iba no llegaba a Coruña ni de coña ..... entonce dije, pues se lo comento a la Roel ........... ni tiempo me ha dado, entré , me preguntó la hora y se puso a sellar los papeles como una loca.

Tengo que ir el miercole día 15 al estradiol, eco y consulta ....... si todo va igual que la primera , supongo que la haré el día 16, la otra vez fue así .... ya os voy contando........

Nadie comentaba nada de que se hayan aplazado citas , ni del tema de los biologos , ni nada, estaba todo como siempre.

muchos besos y garcias por estar pendientes ......... "nos vemos"


biennnnnnnnnnnnnnnn!matilde,un a que ya va!ya veras todo va a ir bien!ahora a estar tranquila(lo mas que se pueda) y sobre todo pensando en positivo ,que eso nos ayuda mucho!vete escribiendo y diciendonos como te va .suerteeeeeeeee!

T
tiana_6998568
11/10/08 a las 1:25
En respuesta a nelsy_9088140

Gracias a todas chicas por vuestros comentarios
Gracias por las explicaciones del horario de FIV porque me dijeron que me enviarían la carta pero aunque no me llegue yo me presento el segundo día de la regla igual.

Las que vais a IA os animo igualmente, ¡lo conseguiremos!
Pero tengo una pregunta, en FIV ¿es el segundo día el que hay que ir, no? Es que a mi por teléfono me dijeron el primer día de la regla???

Si alguien lo sabe, porfi!


tu te presentas igualmente el segundo dia de la regla!!!!!!!!!!!!!!si no te mandan la carta es igual le ds dices qu ete mandaron presentarte te llegara o no!.nosotras somos las que tenemos que ir por delante ya que ellos no nos estan esperando ....nosotras somos las que si estamos esperando por ellos!un beso guapa

E
esraa_5988339
12/10/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_806156699z

Empiezo mañana a pixarme
Hola niñas .....

Bueno, la consulta a tope como siempre, yo me quedo flipada con la cantidad de chicas que estamos con esto tenia la cita a las 12 y hemos entrado a las 2 ....... y encima ya tenian prisa ..... me ha sellado los papeles, y hala , pa casa.

Pero es que hoy mi segundo dia de regla creia que me moria , me desperté a las 6 de la mañana con cólicos ..... a las 8 empecé a vomitar del dolor, sin desayunar ....fatal ....... hasta las 11 .... no se me ha pasado ......... y claro, pensé hasta en ir a urgencias , pero si iba no llegaba a Coruña ni de coña ..... entonce dije, pues se lo comento a la Roel ........... ni tiempo me ha dado, entré , me preguntó la hora y se puso a sellar los papeles como una loca.

Tengo que ir el miercole día 15 al estradiol, eco y consulta ....... si todo va igual que la primera , supongo que la haré el día 16, la otra vez fue así .... ya os voy contando........

Nadie comentaba nada de que se hayan aplazado citas , ni del tema de los biologos , ni nada, estaba todo como siempre.

muchos besos y garcias por estar pendientes ......... "nos vemos"

Hola
Hola soy nueva en el foro, un saludo a todas. Veo que algunas ya habéis empezado en el materno otra vez el tratamiento después del parón veraniego. A mi me dijeron que llamase a partir de octubre el primer día de regla, pero lo del teléfono no funciona bien?. Me podéis decir como habéis hecho para pedir cita.
Gracias. Un abrazo.

N
nour_9691851
13/10/08 a las 8:42
En respuesta a esraa_5988339

Hola
Hola soy nueva en el foro, un saludo a todas. Veo que algunas ya habéis empezado en el materno otra vez el tratamiento después del parón veraniego. A mi me dijeron que llamase a partir de octubre el primer día de regla, pero lo del teléfono no funciona bien?. Me podéis decir como habéis hecho para pedir cita.
Gracias. Un abrazo.

Buenos días a todas
"Fax 981 17 82 48
Josicris, este fax te vale si vas a IA, si lees lo últimos días verás cómo Matilde hizo para ponerse en contacto con ellos.
Las chicas FIV dicen que el fax no sirve para ellas, creo que llaman directamente a la enfermera

A
an0N_806156699z
13/10/08 a las 9:45

Hola niñas ¡¡¡¡
como va todo ?????

Creo recordar ( intente buscar el mensaje pero no lo he visto ) que hay una chica que tenia la cita hoy ...... espero que le vaya todo bien y pueda empezar su tratamiento.

Yo ya estoy mas tranquilita .... llevo 2 pinxacitos , empecé el sábado ...... ahora a ver como esta todo por ahí adentro este miercoles ................ Me noto con más calma que la primera vez que me inseminé ...... espero segui así hasta el final.

Hay una xica que pregunta para pedir la cita .... ya te han puesto el numero de fax ... si vas a I.A es lo más rápido, ami me cintestaron al ratito de mandarlo. suerte.

un saludo para todas .... ir cntando novedades.

E
esraa_5988339
13/10/08 a las 10:29
En respuesta a nour_9691851

Buenos días a todas
"Fax 981 17 82 48
Josicris, este fax te vale si vas a IA, si lees lo últimos días verás cómo Matilde hizo para ponerse en contacto con ellos.
Las chicas FIV dicen que el fax no sirve para ellas, creo que llaman directamente a la enfermera

Gracias
Mi problema es que la regla me coincide este sábado y no sé si me darán cita mandando el fax un sábado?, tengo miedo de que me digan que se me ha pasado el momento de empezar. Ya hice una inseminación en mayo y no funcionó, la Roel me dijo que según el resultado de la IA anterior me cambiarían o no de tratamiento (pasaría a FIV). Estoy bastante perdida y el teléfono imposible.
Alguna en situación parecida?. Un abrazo y suerte.

N
nour_9691851
13/10/08 a las 12:12
En respuesta a esraa_5988339

Gracias
Mi problema es que la regla me coincide este sábado y no sé si me darán cita mandando el fax un sábado?, tengo miedo de que me digan que se me ha pasado el momento de empezar. Ya hice una inseminación en mayo y no funcionó, la Roel me dijo que según el resultado de la IA anterior me cambiarían o no de tratamiento (pasaría a FIV). Estoy bastante perdida y el teléfono imposible.
Alguna en situación parecida?. Un abrazo y suerte.

Josicris,
Si te coincide en sábado lo mandas a primera hora el lunes, el sábado no hay nadie en citas, y obviameente no puedes llamar antes de que te baje porque, y si se te retrasa?
En la consulta que tengas ya te dirán si te hacen el ciclo de IA o te pasan a FIV, pero de momento yo pediría consulta en cuanto te baje

E
esraa_5988339
13/10/08 a las 13:31
En respuesta a nour_9691851

Josicris,
Si te coincide en sábado lo mandas a primera hora el lunes, el sábado no hay nadie en citas, y obviameente no puedes llamar antes de que te baje porque, y si se te retrasa?
En la consulta que tengas ya te dirán si te hacen el ciclo de IA o te pasan a FIV, pero de momento yo pediría consulta en cuanto te baje

Pinpan
Gracias otra vez, ojala no tenga que enviar nada.
Un saludo.

A
abida_5406812
13/10/08 a las 23:46

Matilde, ... que guay,...
Matilde se te nota que estás animada, contenta y segura. Me alegro un motón, y además estás pendiente de todas las chicas del foro. Gracias.
Mucha, mucha suerte, ...
M.

Parece que en breve empezará más gente,....
Jacaiz ¿Fuistes al materno?

T
thiane_5937028
14/10/08 a las :43

suerte matilde...
yo estoy esperando a que me venga la regla, calculo que sobre el 18 o 20 para pedir consulta, pues me dijeron que también empezaba tratamiento para IA. Estoy bastante nerviosa, me da miedo, vergüenza, y aún no me creo que esté metida en todo esto. Cuatro años de búsqueda, las pruebas bien, excepto un poco flojo el seminograma, pero no como para no embarazarme..., es desesperante, y cada vez que pienso por lo que voy a tener que pasar..., lo de pincharme y la medicación aún bueno, pero los espatarres en el materno, los llevo fatal.... Mucha suerte, ojalá nos des una buena noticia, y nos animes a todas las que vamos a pasar por lo mismo.

T
thiane_5937028
14/10/08 a las :43

suerte matilde...
yo estoy esperando a que me venga la regla, calculo que sobre el 18 o 20 para pedir consulta, pues me dijeron que también empezaba tratamiento para IA. Estoy bastante nerviosa, me da miedo, vergüenza, y aún no me creo que esté metida en todo esto. Cuatro años de búsqueda, las pruebas bien, excepto un poco flojo el seminograma, pero no como para no embarazarme..., es desesperante, y cada vez que pienso por lo que voy a tener que pasar..., lo de pincharme y la medicación aún bueno, pero los espatarres en el materno, los llevo fatal.... Mucha suerte, ojalá nos des una buena noticia, y nos animes a todas las que vamos a pasar por lo mismo.

A
an0N_806156699z
15/10/08 a las 16:43

Esta mi jefe
me la hacen mañana, un foli de 22 y endometrio a 12 , luego os cuento, estan de huelga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinante.

A
astou_9430846
15/10/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_806156699z

Esta mi jefe
me la hacen mañana, un foli de 22 y endometrio a 12 , luego os cuento, estan de huelga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinante.

Mucha suerte matilde
un foli de 22 pinta bastante bien, lo del endometrio no tengo ni idea de como va, pero supongo que tambien esta estupendo
Supongo que de lo que dices que estan de huelga te refieres a los del materno, yo alucino...si es que no dan mas que preocupaciones pero luego nos estresamos y la culpa es nuestra, en fin... Tu a relajarte y a embarazarte... Muchisima suerte y ya contaras quien te la hizo y que tal te fue. Un besazo.

N
nargis_8293716
15/10/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_806156699z

Esta mi jefe
me la hacen mañana, un foli de 22 y endometrio a 12 , luego os cuento, estan de huelga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinante.

Mucha mierda!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá seas la primera en colgar tu ++++++++++++++++++++++++++++ Suerte guapa.
Pues yo no sé si están en huelga o no, pero yo iba a ir en noviembre y me dijo Reme que volviera a llamar la semana que viene, aunque seguramente no pudiera ir. Ya os iré contando.

A
an0N_806156699z
15/10/08 a las 18:51

Os cuento
a las 8 saqué la sangre y fui a desayunar ... y mi chico se vino a Ferrol para no perder él la mañana ......... y a las 9 fui a la sla 6 para la eco aunque la cita la tenia a las 11,30 ....... cuando pasé por delante de la sala 5 estaba vacia , pero como eran las 9 tampoco me extraño.

Hago la eco ...... como ya os he dicho un sólo foli de 22, los demás eran muy pequeños y endometrio a 12, en la primera tenia 3 folis de 19, 17 y 16 y el endometrio a 8 , yo creo que esta vez está mejor, aunque sólo hay uno pero malo será .... yo estoy (de momento muy ++++++)

Vulevo a la sala 5 y vacia, entonces vi a unas chicas que me sonaban de otro dia, y estaban en la sala 2, les pregunté y me dijeron que hoy era allí , sale reme, me coje el papel de la eco , y sale Olga laenfermera de Roel ..... se le acerca una chica " que narices pasaba, que porque nadie avisa de la huelga,(llevan desde el lunes) que llevaba 2 años esperando por la cita de hoy y que la única solución era volver a pedirla y se la daban para febrero" UNA LOCURA

La gente muy cabreada, alli todas mazcladas, y nadie sabia nada ..... que desastre.

Me llama Reme para dentro , yo muy contenta esperando que me diera las pegatinas y el bote ( por mi pedazo de foliculo precioso ) y me da otro volante para analitica "por si acaso " yo no entendia nada ...... entonces me dijo " hoy esto es así ... despues te llamo por telefono y te doy las indicaciones a segur"

Total que a las 10,30 estaba lista ¡¡¡¡¡¡¡ y mi chico hasta la 1 no podia ir a buscarme ......................... pero a las 2 me han llamado ( yo sinceramente pensé que se anulaba todo) y eso, que mañana a las 8 vayamos con la muestra de "cabezones" y durante la mañana me la hacen, el ovitrelle ya me lo puse a las 3.

Por lo visto lo poco que escuche por alli. la huelga es por que les falta personal .............................. . y lo solucionan faltando ellos tambien ?????? quien lo entienda que me lo explique .......

Mañana me encanulan, tengo muy buenas vibraciones y estoy muy animada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no os he leido (sorry) por contaros todo rápido y no me pillen.

muchos besos , mañana os cuento.

T
thiane_5937028
16/10/08 a las 1:24

hola chicas, sabeis cómo va lo de la huelga de la que hablais????
Y otra cosa, el doctor me dijo que fuera a consulta cuando notara que me iba a venir la regla, el día antes o así, y si no, pues justo cuando me baje, y tengo dudas de si cuando vaya a la sala de citas, me pongan pegas. Y no sé si seguirán con huelga la semana que viene, sabeis algo? ¿afectaría a mi cita? Jo, que nervios. Muchas gracias y mucha suerte a todas, a matilde en especial, que estos días está con el trajín. Besos.

A
abida_5406812
16/10/08 a las 8:16

Muxa suerte, matilde,...
Eso, muxa, muxa suerte,...
Quieromibebe, sinceramente yo no te puedo ayudar en cuanto eso a lo de la cita. ¿Por que no vas y preguntas?
Marivivi, a ver si te incluyen en noviembre.
Yo empiezo a tener las molestias previas a la regla, se me va a adelantar y creo que iré al materno el segundo día a ver si me atienden.

LAS DEMÁS ¿DONDE ESTÁIS?

N
nour_9691851
16/10/08 a las 9:23

no me lo puedo creer......
En huelga???? Buf!
A mi ya me pilló una el año pasado. Están las enfermeras y los médicos no, imagino que por eso Matilde se marchó para casa con el "porsi" y la llamaron en cuanto les pasaron los datos a los médicos y dieron las indicaciones necesarias.
Espero que tengas mucha suerte
Quieromi bebé, yo en cuanto llegase la regla ponía el fax solicitando cita y en cuanto te la den te plantas allí y no hay nada que decir.

A
an0N_806156699z
17/10/08 a las 8:25

Ya estoy encanulada ¡¡¡¡¡¡¡
hola niñas, pues si , me la hicieron ayer ¡¡¡¡¡¡

Y la sala 5 funcionaba pero sin Roel ......... pasaron consultas e hicieron inseminaciones ..... me la hizo una Dra. ( de las que van de rojo) muy , muy jovencita ..... y la verdad que muy bien, no me enteré de nada. La priemra que me hizo Roel, me dolió muchisimo y estuve sangrando todo el dia.

Pero ayer muy bien, estoy muy contenta y muy positiva ¡¡¡¡¡¡ y mi chico muy , muy ilusionado ¡¡¡¡

No sé si la huelga continúa o no , alli nadie dice nada .... pero mientras nos atiendan , aunque sean otros , a mi personalmente me da igual .....

Como vais vosotras ??????????

muchas gracias por vuestro apoyo.

N
nour_9691851
17/10/08 a las 8:34

Matilde
Que esa sensación positiva y esa ilusión se mantenga, seguro que ayuda a que la regla no vuelva por una temporadita
He leído en un foro que ayer sí había consulta. He leído a una chica en primera consulta con una médico jovencita, puede ser que sea la que te "encanuló" a ti.
Espero que la cosa no siga repitiéndose, auqnue veo que capean el temporal como pueden.
Para las chicas FIV he leído esto :

HOLA CHICAS:

he conseguido hablar con Reme hoy, ya entiendo porque ayer no... me ha dicho que no le permiten citar todavía pero que la cosa está mejor, pensé que me decía que tampoco enero casi me da algo, me ha dicho que llame en 15 días porque como la regla me coincide a finales de noviembre pues casi es diciembre, bueno yo seguiré insistiendo...

N
nelsy_9088140
17/10/08 a las 10:11
En respuesta a nour_9691851

Matilde
Que esa sensación positiva y esa ilusión se mantenga, seguro que ayuda a que la regla no vuelva por una temporadita
He leído en un foro que ayer sí había consulta. He leído a una chica en primera consulta con una médico jovencita, puede ser que sea la que te "encanuló" a ti.
Espero que la cosa no siga repitiéndose, auqnue veo que capean el temporal como pueden.
Para las chicas FIV he leído esto :

HOLA CHICAS:

he conseguido hablar con Reme hoy, ya entiendo porque ayer no... me ha dicho que no le permiten citar todavía pero que la cosa está mejor, pensé que me decía que tampoco enero casi me da algo, me ha dicho que llame en 15 días porque como la regla me coincide a finales de noviembre pues casi es diciembre, bueno yo seguiré insistiendo...

matilde! que bien!
A ver si es un ++++++
Yo el segundo día de la regla (la primera semana de noviembre) me presento allí, espero que al ver que me he hecho casi 200 km me atiendan! Aunque solo sea por pena!
Ánimo chicas que todo se solucionará!!!

T
thiane_5937028
17/10/08 a las 16:03

ay que nervios, creo que la regla me podría venir el lunes o así, y tengo que ir a consulta..
para empezar con la medicación y la ia (eso al menos me dijo el doctor Sola, allá por Junio). Matilde, no dejes de contarnos como te va todo, ojalá tengas mucha suerte, y nos des esperanzas a todas, porque lo necesitamos. Ojalá llegado el momento de mi IA, también estuviese esa chica de la que hablais, que sea jovencita y una chica me da más tranquilidad. A propósito, ¿quién hace las ecografías? es que no veais el corte que me da.... y es por mentalizarme, que llevo muy muy mal lo de espatarrarme. Ojalá no haya huelga, ni sorpresas inesperadas (bueno, una sorpresa si: que no me venga la regla y que esté embarazada antes de empezar todo, je je, pero después de cuatro años, lo veo negro) Muchos besos y suerte a todas.

A
astou_9430846
17/10/08 a las 23:17

Que bien matilde
me alegro que te fuera mejor que la primera, seguro que esta es la buena. Muchos ánimos y mucha suerte.

A mi ya me vino la regla, hoy, y mañana ya empiezo a pincharme, el viernes que viene el primer control, a ver que pasa...

A
abida_5406812
19/10/08 a las 18:41

Puck y quieromibebe, mucha suerte.
Hola Chicas,
Que ilusión que más gente se ponga en camino. Puck, estarás en plena etapa de pinchazos y el viernes control, mucha suerte. Espero que te vaya muy bien.
Quieromibebé, espero que en el materno te puedan atender. Mucha, mucha suerte, ...
Matilde, relájate mucho y esperamos tus buenas noticias.
María,

L
lilia_9943289
20/10/08 a las 11:33
En respuesta a nour_9691851

Matilde
Que esa sensación positiva y esa ilusión se mantenga, seguro que ayuda a que la regla no vuelva por una temporadita
He leído en un foro que ayer sí había consulta. He leído a una chica en primera consulta con una médico jovencita, puede ser que sea la que te "encanuló" a ti.
Espero que la cosa no siga repitiéndose, auqnue veo que capean el temporal como pueden.
Para las chicas FIV he leído esto :

HOLA CHICAS:

he conseguido hablar con Reme hoy, ya entiendo porque ayer no... me ha dicho que no le permiten citar todavía pero que la cosa está mejor, pensé que me decía que tampoco enero casi me da algo, me ha dicho que llame en 15 días porque como la regla me coincide a finales de noviembre pues casi es diciembre, bueno yo seguiré insistiendo...

por fin......
Hola a todas.

Antes de nada, agradecerle a Matilde su paciencia conmigo y desearte MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEE.

Pues si, por fin, mi primera cita para el 23 de enero, ole, ole y ole,

Vamos a pensar en ++++++++++++++++....

Un saludo

A
astou_9430846
20/10/08 a las 15:15

Holaaaa
gracias maría, hoy ya es mi tercer pinchazo, esto de empezar tan pronto a pincharse hace que se pase antes el disgusto de la regla, por lo menos...
Varli, que bien, el 23 de enero es buena fecha para empezar, te da tiempo de sobra de hacer pruebas y tratamientos antes del verano. Y en cuanto empieces se te pasa el tiempo volando. Muchos ánimos.
pinpan, quieromibebe ¿alguna novedad?
no se si alguna mas estaba para este mes.
Manifestaos todas y contar como vais

T
thiane_5937028
21/10/08 a las :41

" hola chicas, uno de estos días me tocará pasarme por el médico, para empezar el tratamient
puede ser mañana o a finales de semana, como no sé cuando me viene la regla, pues es una incognita. El doctor me dijo que si notaba que me iba a venir, que me pasara incluso antes de que me bajara por la consulta, y si no, pues que hasta el día 7 del ciclo, estaba dentro del plazo. Esto me parece raro, pues leo en muchos mensajes de otras chicas, que ya se empiezan a pinchar el día 3 del ciclo, y que ya se hacen ecografías, y entonces ¿por qué a mi me dice que si voy hasta el día 7, estoy dentro del plazo? ¿sabeis?
El médico me explicó que me iba a medicar para la estimulación ovárica, con controles ecograficos, y etc, para luego hacerme la IA, pero me sigue pareciendo raro lo del plazo hasta el día 7... que dilema. La verdad es que yo creo que me está por venir, pero no me atrevo a ir mañana por allí, porque igual hasta el viernes o sábado no me baja... y me dijo 2 días antes, o hasta el 7 día del ciclo. Ya sé que le doy muchas vueltas, pero no veais la preocupación que me acaba de entrar, y estoy nerviosilla por todo, así que me desahogo aquí, en vez de con la almohada, jeje. Muchisima suerte a todas, de verdad, ojalá pronto demos todas buenas noticias. Besos!!!

N
nour_9691851
21/10/08 a las 10:46
En respuesta a thiane_5937028

" hola chicas, uno de estos días me tocará pasarme por el médico, para empezar el tratamient
puede ser mañana o a finales de semana, como no sé cuando me viene la regla, pues es una incognita. El doctor me dijo que si notaba que me iba a venir, que me pasara incluso antes de que me bajara por la consulta, y si no, pues que hasta el día 7 del ciclo, estaba dentro del plazo. Esto me parece raro, pues leo en muchos mensajes de otras chicas, que ya se empiezan a pinchar el día 3 del ciclo, y que ya se hacen ecografías, y entonces ¿por qué a mi me dice que si voy hasta el día 7, estoy dentro del plazo? ¿sabeis?
El médico me explicó que me iba a medicar para la estimulación ovárica, con controles ecograficos, y etc, para luego hacerme la IA, pero me sigue pareciendo raro lo del plazo hasta el día 7... que dilema. La verdad es que yo creo que me está por venir, pero no me atrevo a ir mañana por allí, porque igual hasta el viernes o sábado no me baja... y me dijo 2 días antes, o hasta el 7 día del ciclo. Ya sé que le doy muchas vueltas, pero no veais la preocupación que me acaba de entrar, y estoy nerviosilla por todo, así que me desahogo aquí, en vez de con la almohada, jeje. Muchisima suerte a todas, de verdad, ojalá pronto demos todas buenas noticias. Besos!!!

Quieromibebé no te estreses más
En cuanto sangres vas y listo. Yo estoy marroneando y aún no enviaré el fax hasta que me venga "en su esplendor"
Puck, Matilde, Pepi, María, Jacaiz, por dónde andais? cómo os va?

N
nelsy_9088140
21/10/08 a las 12:19
En respuesta a nour_9691851

Quieromibebé no te estreses más
En cuanto sangres vas y listo. Yo estoy marroneando y aún no enviaré el fax hasta que me venga "en su esplendor"
Puck, Matilde, Pepi, María, Jacaiz, por dónde andais? cómo os va?

Yo estoy esperando al 2 de noviembre como agua de mayo...
será el día que me venga la regla y al día siguiente me voy a presentar allí, a ver que me dicen, por teléfono me dijeron que en principio me apuntaban para la primera semana de noviembre, pero no se porqué "en principio" . Yo ya tengo todo listo desde mayo así que no pienso esperar más, me presento en la sala2 de fiv y a ver que me dicen, ¿que creeis? ¿me atenderán o no?

T
thiane_5937028
21/10/08 a las 15:34

tierra trágame: me ha venido la regla, mañana tengo cita.....
¿sabeis que hacen en esa primera cita? ¿te miran algo, o sólo te dan la medicación? ¿Mañana está Roel, no? Espero que no se vuelvan atrás, en Junio me dijeron que empezaba en octubre con IA, y ahora ya estoy mentalizada.... Jo, chicas, que nervios.
Gracias por contestarme Pimpan, y Pepi, yo sobre Fiv no controlo nada, espero que te pueda responder otra compañera....
Mucha suerte a todas y besos. Ya os iré contando si os interesa, a mi al menos vuestras historias me interesan mucho y aprendo de ellas, me encanta leeros, aunque no siempre haga comentarios. Muac!!

T
thiane_5937028
21/10/08 a las 15:36
En respuesta a abida_5406812

Puck y quieromibebe, mucha suerte.
Hola Chicas,
Que ilusión que más gente se ponga en camino. Puck, estarás en plena etapa de pinchazos y el viernes control, mucha suerte. Espero que te vaya muy bien.
Quieromibebé, espero que en el materno te puedan atender. Mucha, mucha suerte, ...
Matilde, relájate mucho y esperamos tus buenas noticias.
María,

gracias maria, estoy en ello, mañana tengo la primera cita...
ya os iré contando. Mucha suerte, mucha, mucha, mucha, para tí también..

N
nour_9691851
21/10/08 a las 16:25
En respuesta a thiane_5937028

tierra trágame: me ha venido la regla, mañana tengo cita.....
¿sabeis que hacen en esa primera cita? ¿te miran algo, o sólo te dan la medicación? ¿Mañana está Roel, no? Espero que no se vuelvan atrás, en Junio me dijeron que empezaba en octubre con IA, y ahora ya estoy mentalizada.... Jo, chicas, que nervios.
Gracias por contestarme Pimpan, y Pepi, yo sobre Fiv no controlo nada, espero que te pueda responder otra compañera....
Mucha suerte a todas y besos. Ya os iré contando si os interesa, a mi al menos vuestras historias me interesan mucho y aprendo de ellas, me encanta leeros, aunque no siempre haga comentarios. Muac!!

Hola
Verás Quieromibebé, yo creo que tu consulta será como la de Matilde, el día que le dieron los papeles para que bajase a la farmacia del Materno para que le diesen la medicación.
Saldrás de allí con la medicación y con un volante para hacerte la analítica de estradiol
Te dirán cuando tienes que empezar a pincharte y qué día debes pedir cita de nuevo para que te hagan eco y para consulta. Ese día de consulta y eco te dejas caer por el laboratorio a primera hora para hacer la analítica y así en la consulta evaluarán el nvel de estradiol y los hallazgos de la eco.
En base a eso ajustarán o no medicación y te dirán cuando has de volver a hacer lo mismo (eco-consulta-estradiol) o cuando te toca IA (y por tanto antes pinchar el rompefolis) si han visto que tus folículos y endometrio están ya en las medidas adecuadas.
Mañana tus dudas se disiparán del todo
Pediste al final la cita por teléfono o por fax?
Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nargis_8293716
21/10/08 a las 19:28

Hola, aquí estoy!!!
Y estoy desesperada, porque no me da bajado la regla. Nunca me pasó semejante cosa, aunque los nervios sé que influyen
Antes no tenía la regla regular, pero desde que estoy con las fiv se me reguló. Me puede venir desde 24 dias hasta 30 y hoy van ya 33!!!!!!!
Me tocaba a partir del jueves y pensé que ya venía porque tenía las típicas molestias, pero ahora mismo no tengo nada más que dolorido el pecho. Contarme si os ha pasado a alguna, por fa.
No me digais que puedo estar preñi porque no, tengo una trompa obstruída y la otra apenas funciona, por eso solo he hecho fiv.
Decirme algo................. y mucha suerte a las que estais a ello a ver si se llena esto de +++++++++++++++++ prontito

A
astou_9430846
21/10/08 a las 20:07
En respuesta a nargis_8293716

Hola, aquí estoy!!!
Y estoy desesperada, porque no me da bajado la regla. Nunca me pasó semejante cosa, aunque los nervios sé que influyen
Antes no tenía la regla regular, pero desde que estoy con las fiv se me reguló. Me puede venir desde 24 dias hasta 30 y hoy van ya 33!!!!!!!
Me tocaba a partir del jueves y pensé que ya venía porque tenía las típicas molestias, pero ahora mismo no tengo nada más que dolorido el pecho. Contarme si os ha pasado a alguna, por fa.
No me digais que puedo estar preñi porque no, tengo una trompa obstruída y la otra apenas funciona, por eso solo he hecho fiv.
Decirme algo................. y mucha suerte a las que estais a ello a ver si se llena esto de +++++++++++++++++ prontito

Holaaa
Marivivi, me acaba de dar un escalofrio cuado dijiste que no te daba bajado la regla...yo ya me habria hecho un test como una loca, pero haces bien, es un chasco ver la rayita tan blanca aun asi... cosas mas raras se han visto. Yo soy mas o menos regular, como muchisimo me baja a los 33 dias pero los nervios me juegan malas pasadas y me ha llegado a bajar a los 43 dias, muy pocas veces pero alguna hay, y a los 22 tambien, el estres que es cosa mala
Quieromibebe, muchos animos y suerte mañana, ya contaras que tal te ha ido y ya veras como no es para tanto.
Dentro de nada ya estamos jugando todas
Besazos a todas

E
esraa_5988339
21/10/08 a las 20:46
En respuesta a nelsy_9088140

Yo estoy esperando al 2 de noviembre como agua de mayo...
será el día que me venga la regla y al día siguiente me voy a presentar allí, a ver que me dicen, por teléfono me dijeron que en principio me apuntaban para la primera semana de noviembre, pero no se porqué "en principio" . Yo ya tengo todo listo desde mayo así que no pienso esperar más, me presento en la sala2 de fiv y a ver que me dicen, ¿que creeis? ¿me atenderán o no?

"hola a todas"
Yo tenía cita el 15 de Octubre para empezar de nuevo, me presento allí a mi hora y veo el cartel de la huelga pegado en la puerta de la sala 5, me voy a la sala 2 a preguntar y Olga? me dice que no hay consultas porque no hay médico, que vuelva a pedir cita.
Total que me han dado para el 11 Noviembre pero que llame antes por si la huelga continúa. Es increíble, me quedé a cuadros, espero que se solucione pronto.
Mucha suerte a las que estáis en marcha.

T
thiane_5937028
21/10/08 a las 21:12
En respuesta a nour_9691851

Hola
Verás Quieromibebé, yo creo que tu consulta será como la de Matilde, el día que le dieron los papeles para que bajase a la farmacia del Materno para que le diesen la medicación.
Saldrás de allí con la medicación y con un volante para hacerte la analítica de estradiol
Te dirán cuando tienes que empezar a pincharte y qué día debes pedir cita de nuevo para que te hagan eco y para consulta. Ese día de consulta y eco te dejas caer por el laboratorio a primera hora para hacer la analítica y así en la consulta evaluarán el nvel de estradiol y los hallazgos de la eco.
En base a eso ajustarán o no medicación y te dirán cuando has de volver a hacer lo mismo (eco-consulta-estradiol) o cuando te toca IA (y por tanto antes pinchar el rompefolis) si han visto que tus folículos y endometrio están ya en las medidas adecuadas.
Mañana tus dudas se disiparán del todo
Pediste al final la cita por teléfono o por fax?
Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias pinpan, mañana se disipan todas mis dudas, si.
fui a pedir la cita personalmente, por teléfono no contestaban. Mañana ya os cuento todo, ojalá no haya sorpresas...
Marivivi, ojalá tengas un positivo, mucha mucha mucha suerte.
Mucha suerte a todas, y gracias puck por tus buenos deseos. Besos.

N
nour_9691851
22/10/08 a las 9:04

Buenos días
Bueno, pues ya he puesto el fax a las 8.30, a ver cuando me responden. Deberían darme cita para el día 7 del ciclo (el próximo martes)...otra que sale a la cancha!
Marivi, como dice Puck, todo es posible, hasta con la trompa medio obstruída!!!
Quieromibebé, ánimo en tu primera cita
Pepi, Matilde, María, Jacaiz, contadnos cómo os va

N
nargis_8293716
22/10/08 a las 10:04

Por fin!!!!!!!!!
Ahora mismo me acaba de bajar. Nunca pensé que iba a estar tan contenta de que me bajara la warry
Así que mañana empiezo con las banderillas. Esta tiene que ser la mia!!!!!

A
an0N_806156699z
22/10/08 a las 10:17

Hola niñas ¡¡¡
parece que ya estamos casi todas en marcha ¡¡¡¡¡¡

Marivivi, wapa, esta regla y sus retrasillos, parece que cuando más quieres qe venga más tarda ella en dar señales ..... bueno pero ya está aqui ¡¡¡¡ ahora vete preparando los "chutes " .... que vaya todo muy bien ¡¡¡

Quieromibebe , ves como todo llega ????? a veces nos impacinetamos un poco, cualquier duda que tengas con la medicación o con lo que sea , cuenta conmigo, si te puedo echar una mano aqui estoy. mucha suerte.

Quien más había empèzado ???? Puck ??? ahora no me acuerdo

Bueno, lo importante es que esto ya está en marcha .... faltan las chicas de FIV, pero marivivi, tambien está con ella ..... no sé ....

Pepi, a ver si si te dan tu cita ya de una vez ........ ahora que recuerdo , el juevas pasado (el dia mi inse) habia una chica de Santiago que iba para FIV tambien y era su primera cita ..... supongo que pronto te toca a tí. un beso.

Y yo ya me estoy impacientando , ya han pasado 7 dias de mi segunda inse ... hasta ayer estuve tranquila ... pero es empiezo a notar molestias por la zona ...... y además la progesterona me da un sueeeññooooo .... que no puedo , me caigo dormida en cualquier sitio ........ que pase está semana rapidito ..... que quiro salir de dudas ya ¡¡¡¡¡¡

un beso y mucho ánimo a todas.

N
nour_9691851
22/10/08 a las 11:15

mirad qué hora es ya y no se nada del materno
Silencio a mi fax.........jo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir