Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
abida_5406812
9/10/08 a las 11:23

Uau, uau, uau, ... ánimo, chicas,.... mucho ánimo,...
Genial Matilde, me alegro mogollón, mucha, muchísima suerte,.... esto ya empieza a andar.
Mucho ánimo, suerte, ... y que todo te salga, no sólo como esperas o deseas, sino que MUCHO MEJOR,...
BICOS

Bueno, y seguro que alguna más te hará compañía la próxima semana o la siguiente, ¿verdad?.
Jacaiz, ¿a que esto te ha animado?

Ver también

B
bathie_6366682
9/10/08 a las 11:55

A todas la
Soy Ferran, un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las receptoras de óvulos, ¿podríais las receptoras de óvulos que estais en este post, pasaros por el que se titula "encuesta receptoras óvulos", necesito vuestra ayuda para poder hacer un buen trabajo. El foro es Embarazo>fertilidad -esterilidad.

A
astou_9430846
9/10/08 a las 18:09

Que bien
esto es señal de que todo esta en marcha en el materno. Matilde menuda mañanita, pero ya lo tienes, mañana te lo dan todo, sino no te mandarian cita para tan pronto, que bien, eres la prime en empezar.
Jacaiz, para noviembre seguro, sino ya se sabria algo, digo yo, muchos animos.
Si que sigo por el privado, pinpan, mi paciencia se agoto con los del materno, no soporto estar pendiente de ellos todo el rato, ademas desde lo del aborto aun me apetece menos volver al materno asi que por ahora mantengo lo del privado. Me va a hacer 3 inseminaciones mas, pero seguidas asi que en diciembre acabaria y me pasaria a fiv. Eso me da moral, por lo natural esta claro que no va, asi que no quiero perder mas meses.
Tengo unas ganas de empezar ya... si es que no da pasado el tiempo...
Mucha suerte Matilde, esperamos noticias tuyas, per buenas eh

T
thiane_5937028
10/10/08 a las 1:48
En respuesta a astou_9430846

Que bien