Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nelsy_9088140
14/7/08 a las 9:50
En respuesta a an0N_806156699z

Niñas ¡¡¡ que estais llamando por tlf ....
habeis probado con el fax ??????? yo es que las veces que he tenido que pedir cita les he mandado un fax con mi n de historial y la cita que necesitaba y en cuestión de 30 minutos me han llamado para darmela, es más la última vez , como se aproximaban las vacaciones de ellos, la chica de las citas me pasó directamente a consulta para hablar con Olga , la enfermera de Roel.

Ahora no tengo el número aqui, pero creo que en algún sitio de este post estaba.

Que tengais suerte con el telefono ¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo wapas.

Por fin me cogieron el telf, pero...
Ahora me piden pruebas también de mi marido, análisis, electro...

Me dijeron que a ver si podíamos empezar para Octubre o Noviembre...

Bufff, de verdad que ya me empiezo a cansar, llevo tanto tiempo con esto. Mis pruebas ya hicieron un año ahora en Julio!
Estoy desanimada..., ¿no me lo pudieron ver antes en la sala 5??? Tanto esperar para esto...

Ver también

A
abida_5406812
14/7/08 a las 13:41
En respuesta a nelsy_9088140

Por fin me cogieron el telf, pero...
Ahora me piden pruebas también de mi marido, análisis, electro...

Me dijeron que a ver si podíamos empezar para Octubre o Noviembre...

Bufff, de verdad que ya me empiezo a cansar, llevo tanto tiempo con esto. Mis pruebas ya hicieron un año ahora en Julio!
Estoy desanimada..., ¿no me lo pudieron ver antes en la sala 5??? Tanto esperar para esto...

Yo como tu pepi,...
Hola Pepi, yo también estoy desanimada, paso el mes de espera sobrado y todavía no han mirado mi caso. A priori comentó que en Octubre-Noviembre, pero el tiempo pasa y pasa. Además cierran del 15 de diciembre al 15 de enero.

Ayer estaba comentando con mi marido mirar también en la privada. Creo que voy a intentar pedir una copia del historial en Coruña, a ver si me lo dan, y a ver que precios nos dan (hay mucha diversidad de opiniones en este tema).

Mucho ánimo y suerte,

María

T
tiana_6998568
21/7/08 a las 23:11

Hola niñas....
ya veo que todas vamos a estar alli entre septiembre y octubre para empezar los tratamientos!yo en octubre empezare la fiv ,a ve si de esta se pede hacer,es decir llegar al final!...a primeros de octubre empezare de nuevo!MARIA si me permites un a sugerencia.no te impacientes!antes de ir a la privada espera a que te atiendan en le materno,aunque te parezca mucho tiempo hay que pensar que mientras lo estamos intentndo por nuestros "medios"...y que ya estmamos casi en agosto!!mira una fiv en el privado,te lo digo por compis del materno,esta entre 4500 y 5000 euros!y nadie en el mundo te lo puede garantizar!priemro aprovecha un poco las oportunidades que te den en la ss!es mi consejo de corazon,como yo lo estoy haciendo!!un beso
PEPI,PINPAN.MATILDE...no contais nada?yo ya estoy de mejor animo.
un besote
MARIVIVI!!!!DONDE ANDAS?TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS?ME ACUERDO DE TI TAMBIEN..UN ABRAZO.

A
abida_5406812
28/7/08 a las :35
En respuesta a tiana_6998568

Hola niñas....
ya veo que todas vamos a estar alli entre septiembre y octubre para empezar los tratamientos!yo en octubre empezare la fiv ,a ve si de esta se pede hacer,es decir llegar al final!...a primeros de octubre empezare de nuevo!MARIA si me permites un a sugerencia.no te impacientes!antes de ir a la privada espera a que te atiendan en le materno,aunque te parezca mucho tiempo hay que pensar que mientras lo estamos intentndo por nuestros "medios"...y que ya estmamos casi en agosto!!mira una fiv en el privado,te lo digo por compis del materno,esta entre 4500 y 5000 euros!y nadie en el mundo te lo puede garantizar!priemro aprovecha un poco las oportunidades que te den en la ss!es mi consejo de corazon,como yo lo estoy haciendo!!un beso
PEPI,PINPAN.MATILDE...no contais nada?yo ya estoy de mejor animo.
un besote
MARIVIVI!!!!DONDE ANDAS?TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS?ME ACUERDO DE TI TAMBIEN..UN ABRAZO.

Gracias jacaiz, me alegro que estés más animada
Muchas gracias por el consejo, que voy a seguir, al menos como dices, por ahora. A ver como van las cosas... Esto se moverá mucho en septiembre-Octubre, ... Muchas suerte a todas y ánimo.
M.

N
nour_9691851
5/8/08 a las 10:05
En respuesta a tiana_6998568

Hola niñas....
ya veo que todas vamos a estar alli entre septiembre y octubre para empezar los tratamientos!yo en octubre empezare la fiv ,a ve si de esta se pede hacer,es decir llegar al final!...a primeros de octubre empezare de nuevo!MARIA si me permites un a sugerencia.no te impacientes!antes de ir a la privada espera a que te atiendan en le materno,aunque te parezca mucho tiempo hay que pensar que mientras lo estamos intentndo por nuestros "medios"...y que ya estmamos casi en agosto!!mira una fiv en el privado,te lo digo por compis del materno,esta entre 4500 y 5000 euros!y nadie en el mundo te lo puede garantizar!priemro aprovecha un poco las oportunidades que te den en la ss!es mi consejo de corazon,como yo lo estoy haciendo!!un beso
PEPI,PINPAN.MATILDE...no contais nada?yo ya estoy de mejor animo.
un besote
MARIVIVI!!!!DONDE ANDAS?TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS?ME ACUERDO DE TI TAMBIEN..UN ABRAZO.

Ya estamos en agosto!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, se nota el post paradito por las vacaciones, estoy segura que en otoño va a echar humo!!!
Mis intentos diver no han dado fruto hasta ahora, pero aún hay tiempo para varios intentos antes de que "vuelvan al cole" en el materno ....y si no....pues a jugar con algunas de vosotras a las cartas en octubre en las salas de espera del materno
Si estais de vacas espero que el descanso os ayude a recuperaros de todo este stress, si estais por ahí , manifestaros!!!

A
an0N_806156699z
5/8/08 a las 11:51

Hola niñas ¡¡¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡¡
pues si, se notan las vacaciones , aunque yo ya me incorporé ayer al mundo laboral ........... y supongo que estamos todas igual ... esperando a que llegue el otoño para retomar los tratamientos.

Yo desde la inse negativa me propuse no mirar el calendario e intentar no pensar mucho en el tema ... y de momento me voy aguantando ... seguimos con Diver ... pero nada de nada .....

Hoy estoy optimista, una chica de otro foro, en el tambien participo, ha colgado hoy su ++++++ , de manera natural , despues de someterse a una FIV hace dos meses .... los milagros existen ... y nos puede "tocar" a cualquiera.

Os mando un beso a todas y seguir disfrutando del veranito , que ya tendremos tiempo este otoño de comerno la "olla".

MMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_806156699z
6/8/08 a las 15:53

Hola mibebe08
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si voy por la SS.SS , bueno creo que todas las que vamos al materno.

Yo soy de Ferrol y me mandaron desde aqui al materno de Coruña, despues de mas de dos años en le Arquitecto Marcide (hospital de ferrol), de pruebas y mas pruebas.

Ya no llevo la cuenta pero voy para 3 años y medio de busqueda, los dos estamos bien, nos diagnosticaron "esterilidad de origen desconocido".

En mayo me hicieron mi primera inseminacion en el materno de coruña, y no funcionó, y ahora a esperar hasta octubre que vuelva el personal de vacaciones.

Yo de momento estoy en la SS.SS porque cuando empecé con esto tenía 24 años,(nunca pensé que me iba a pasar esto) y somos jovenes .... ahora acabo de cumplir 28 y sigo igual, asi que voy aprovechar la seguridad social, que pa eso la pagamos todos,me quedan aún 3 ó 4 inseminaciones más, me parece que hacen hasta 6 y una F.I.V, y si esto no funcionara pues ya me iria por privado.

Y tu ????? cual es tu historia ???? un saludo te deseo mucha suerte en este duro camino.

Y las demás niñas , como vais ???? muchos besos a todas.

T
tiana_6998568
22/8/08 a las 17:42

Niñas....
ya nos queda poco para que llegus septiembre...!y entonces todas a empezar de nuevo!!!!!con fuerzas...ahora a ver si la naturalza por si sola nos echa una manita......un besin a todas!

A
abida_5406812
27/8/08 a las 9:45

Sí, a las puertas de septiembre,...
Hola chicas, pues sí, estamos a las puertas de septiembre. Yo estuve llamando a finales de julio, pero nadie me cojió el teléfono en el materno, y me imagino que la próxima semana estarán todas las líneas colapsadas (me estoy mentalizando). Tampoco sé como voy a hacer para encajarlo con el trabajo,... pero poco a poco.
En breve el foro empezará a moverse mucho, mucho ánimo a todas.
Bicos,

N
nour_9691851
27/8/08 a las 18:34

Camino de septiembre
Hola a todas
El verano no nos ha dado ninguna sorpresa en este tema, y mi regla me toca para mediados de sept, supongo que aún será muy pronto así que hasta el siguiente periodo no llamaremos a la puerta del materno
Os agradecería que, cuando si sabeis algo pusiérais un post con la fecha en que retoman el trabajo (mediados de octubre?). Yo tengo en la nevera la medicación pero antes de comenzar con ella debería confirmar que ya están de vuelta.
Mucha suerte a todas, futuras mamás en el 2009!!!

N
nour_9691851
27/8/08 a las 18:37

Por cierto, dejo aquí el fax del materno para cuando se necesite: 981178248
eso!

A
abida_5406812
28/8/08 a las 9:05

Septiembre o octubre, según fiv o ia
Hola Pinpan, por lo visto en FIV se empieza en septiembre pero la Inseminación á partir de octubre. El fax se utiliza para la IA, pero en el caso de FIV hay que llamar y hablar con la enfermera, no se utiliza el fax.
Por cierto, los controles son cada 2 días en el materno ¿verdad?. ¿O las pueden hacer más consecutivas?. Tengo que intentar organizarlo y compaginarlo con el trabajo,... y creo que me va a ser un poco rollo.
Mucho Ánimo a todas,

La semana que viene empezaré a llamar... a ver como vamos.

A
abida_5406812
28/8/08 a las 9:05

Septiembre o octubre, según fiv o ia
Hola Pinpan, por lo visto en FIV se empieza en septiembre pero la Inseminación á partir de octubre. El fax se utiliza para la IA, pero en el caso de FIV hay que llamar y hablar con la enfermera, no se utiliza el fax.
Por cierto, los controles son cada 2 días en el materno ¿verdad?. ¿O las pueden hacer más consecutivas?. Tengo que intentar organizarlo y compaginarlo con el trabajo,... y creo que me va a ser un poco rollo.
Mucho Ánimo a todas,

La semana que viene empezaré a llamar... a ver como vamos.

A
astou_9430846
28/8/08 a las 11:44

Hola
Ya hace tiempo que os leo pero no estaba de muchos animos para participar, bueno y ahora regularcillo. Llevamos casi dos años en tratamiento en el materno (llevamos 3 y pico buscando). En principio los dos estamos bien, infertilidad de origen desconocido. Me hice 3 IAC, la primera negativo, la segunda positiva pero se fue rapidamente (un bioquimico supongo) y la tercera fue positivo (esta fue en marzo de este año). Pero en mayo nos dijeron que venia mal y en junio tuve un aborto diferido. Asi que ahora vuelvo otra vez a consultas, tengo cita en octubre. No se si seguire con IAc porque si la tercera IA no hubiera funcionado me hubieran pasado a FIV asi que ahora no se que haran, yo prefiero FIV, parece mas efectivo, a ver...
Un besito a todas

T
tiana_6998568
29/8/08 a las :22

Hola niñas...
que tal vais?ya veo que dentro de nada ya estaremos todas llamndo para empezar de nuevo!!hola TUCK73!tranquila que todas aqui tenemos un pasado no muy agradable...pero todas estamos en el mismo barco,`por lo cual te entendemos muy bien.yo no se si ya te pasaran a fiv o no,eso seria especular ,asi que esperemos a ver lo que dicen ellos que son los que mandan!
MARIVIVI,PINPAN,MATILDE,MARIA, PEPI A TODAS animo y mucha fuerza,para comenta con buen pie!!!a ver si coincidimos todas a finales de septiembre o primeros de octubre..yo tb llamare para que me den vez para comenzar con la regla de finales de septiembre..es decir que llamare a partir del 20 de septiembre para decirles que cuando me venga ire para comenzar d enuevo. y vosotras???un beso a todas.

N
nour_9691851
1/9/08 a las 14:53

Ya ha llegado septiembre
Se ponen en marcha las cosas, a ver si nos ponemos las pilas todas.
Quien es la primera en ponerse en marcha?
Puck, es un rollo pero veo que de tres IAs has tenido un bioquímico y un embarazo, para los bajos % que se manejan con esta técnica has rozado el larguero 1 vez y acertado otra. Seguro que esta vez la suerte será toda tuya, ya lo verás. Yo he tenido 2 IAs y dos ceros patateros así que!
Jacaiz, tu a FIV de nuevo,no? Pues ale! en cuianto baje esa regla a freírles el teléfono
María y las demás, manifestaos! Se acabó el parón!!!

A
astou_9430846
1/9/08 a las 16:06

Holaaaa
que bien que la cosa empieza otra vez a funcionar, mi cita es el 21 de octubre todavia pero me hace ilusion ver como se pone todo en marcha...
Muchas gracias por los animos pinpan, sé que he tenido suerte de que me funcionara alguna IAc y espero conseguirlo otra vez y llegar al final de una vez... Es cierto que las IAc tienen menos exito y nunca pense que me fuera a funcionar a mi asi que no se puede perder la esperanza...
Animo y un beso para todas

N
nour_9691851
2/9/08 a las 12:16
En respuesta a astou_9430846

Holaaaa
que bien que la cosa empieza otra vez a funcionar, mi cita es el 21 de octubre todavia pero me hace ilusion ver como se pone todo en marcha...
Muchas gracias por los animos pinpan, sé que he tenido suerte de que me funcionara alguna IAc y espero conseguirlo otra vez y llegar al final de una vez... Es cierto que las IAc tienen menos exito y nunca pense que me fuera a funcionar a mi asi que no se puede perder la esperanza...
Animo y un beso para todas

Oye puck
Donde tienes la cita el 21? En la sala 5?
Igual acabamos viéndonos por allí .

A
astou_9430846
2/9/08 a las 18:44
En respuesta a nour_9691851

Oye puck
Donde tienes la cita el 21? En la sala 5?
Igual acabamos viéndonos por allí .

Sí,
es en la sala cinco. Tambien será casualidad que coincidieramos, aunque si me mandaran seguir con inseminaciones tambien me coincidiria por esa fecha, o eso creo, asi que tendriamos mas posibilidades de coincidir... Pero bueno...igual ni nos hacen falta las consultas...aun queda septiembre pa conseguirlo por méritos propios... (la esperanza nunca se pierde)

N
nour_9691851
2/9/08 a las 21:51
En respuesta a astou_9430846

Sí,
es en la sala cinco. Tambien será casualidad que coincidieramos, aunque si me mandaran seguir con inseminaciones tambien me coincidiria por esa fecha, o eso creo, asi que tendriamos mas posibilidades de coincidir... Pero bueno...igual ni nos hacen falta las consultas...aun queda septiembre pa conseguirlo por méritos propios... (la esperanza nunca se pierde)

Puck, suscribo todo lo que dices
Yo también tendría que andar por ahí por esas fechas si al final tengo que ir a IA pero de momento tengo un par de oportunidades para que haya milagrito jeje!

A
astou_9430846
3/9/08 a las 9:36

Hola mibebe08
Tu no estas por la seguridad social ¿no? ¿quien te lleva? es que conozco varios ginecologos de coruña que tambien llevan esto de las inseminaciones y eso y queria saber que tal era el tuyo. Es que yo, en mi desesperacion, ya me plantee varias veces hacermelo por el privado, pero luego me vuelve la lucidez y decido seguir por la ss que, aunque es mas lento, es mas barato... pero nunca se sabe, no descarto nada...
Un besito

A
abida_5406812
4/9/08 a las 17:35

A la carga,... telefoneando,...
Hola, esta semana la he pasado llamando pero no he tenido suerte. El medio disgustillo es que hoy mi jefe me ha dado un toque, menudo rollo. Ayer me preguntó si me había pasado algo o a alguién de mi familia porque estaba colgada al teléfono,... hoy ya me ha cortado, porque me ha dicho que llame fuera de las horas punta de trabajo.
En fin, tengo que relajarme un poco y algún día me cojerán el teléfono.
Mucho ánimo a todas las que empezareis en breve. Mucho, mucho ánimo,...
Algún día espero tener otras noticias.
Bicos,

N
nour_9691851
4/9/08 a las 18:16
En respuesta a abida_5406812

A la carga,... telefoneando,...
Hola, esta semana la he pasado llamando pero no he tenido suerte. El medio disgustillo es que hoy mi jefe me ha dado un toque, menudo rollo. Ayer me preguntó si me había pasado algo o a alguién de mi familia porque estaba colgada al teléfono,... hoy ya me ha cortado, porque me ha dicho que llame fuera de las horas punta de trabajo.
En fin, tengo que relajarme un poco y algún día me cojerán el teléfono.
Mucho ánimo a todas las que empezareis en breve. Mucho, mucho ánimo,...
Algún día espero tener otras noticias.
Bicos,

Hola maria
A lo mejor te vale la pena dejate caer un día por citas y dejarte de teléfono. Es desesperante .....yo creo que cuando me toque usaré ese fax que es válido para IAs pero no para FIVs y si no vale me dejaré caer por allí en vivo y en directo. El teléfono es para todas las citas del materno y está claro que se les queda muy corto, es una queja muy habitual.
Bicotes a todas

A
abida_5406812
4/9/08 a las 18:41
En respuesta a nour_9691851

Hola maria
A lo mejor te vale la pena dejate caer un día por citas y dejarte de teléfono. Es desesperante .....yo creo que cuando me toque usaré ese fax que es válido para IAs pero no para FIVs y si no vale me dejaré caer por allí en vivo y en directo. El teléfono es para todas las citas del materno y está claro que se les queda muy corto, es una queja muy habitual.
Bicotes a todas

Si, pinpan, voy a ir la próxima semana....
Si, tienes toda la razón, iré allí la próxima semana. A ver si en un par de horas lo arreglo porque es desesperante. Cómo tú dices es lo que hay que hacer.
Tu vas a IA en octubre ¿verdad?. Ya queda poquito.
Yo sinceramente le tengo un poco de miedo a la FIV. En relación con el Dr. Parga, hay tanta diversidad de opiniones, ... unos dicen que es un poco especial. Sin embargo, de Roel y Sola, todo el mundo tiene buena impresión de ellos.
Por cierto, ¿alguién sabe cuando empezará a trabajar la unidad de Santiago de Compostela? y si habrá transferencia de la gente de La Coruña.
Bicos

A
an0N_806156699z
5/9/08 a las 11:15

Hola niñas ¡¡¡¡¡
Bueno pues ya pasó el veranito ... aqui en ferrol ya esta lloviendo a cantaros y empieza hacer fresquillo ....... y ya va quedando menos para nusrtas citas del materno ........

Tengo una duda:

haber, mi inseminacion fue en mayo y la regla me bajo el 10 de junio ... ese dia mandé el fax de rigor para nueva cita y me llamaron y me pasaron con la nfermera de Roel, que me djo que se iban de vacaciones y que llamara con la regla de octubre ............

entonces ?????

que tengo que mandar el fax (es mas efectivo) el mismo dia de mi regla ????

y que pido cita para consulta o para eco ??????

el tratamiento se empezaba el 3 dias del ciclo ?????

Me parece que me he relajado mucho este verano y ya no me acuerdo como iba el tema me echais una mano ???


La verdad es no hemos pensado mucho en el "tema" este verano y ahora a la llegada de septiembre , me ha entrado una especie como de "mieditis" y voy a quemar el último cartucho antes de octubre ......... he comprado dos cosillas : pre-seed , que es un lubricante que "ayuda" a los bichos y ovarium copositum es un estimulador ovarico "natural" es de homeopatia .... y estoy esperando la warry (hoy es mi dia 20 del ciclo) así que estará al caer.

Yo voy a probar a ver si suena la flauta ..... y no tengo que volver al materno ni volver con tratamientos ni pinchazos ni nada ..... ya os contaré.

y otra cosa , a ver si me podeis ayudar tambien , yo siempre he manchado antes de las reglas como cindo antes, bien , pues despues de la inseminación de mayo, no he tenido esos manchados ..... y he empezado este mes otra vez a manchar ...... yo ,"creo" que es por la progesterona que me puse despues de la inse ...... puedes ser ?????? y me iba a durar 3 meses en el cuerpo ?????

Bueno como veis vengo un poco preguntona y llena de dudas ....

Como vais vosotras ?? ya teneis cita ???? contarme cositas.

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡


A
astou_9430846
5/9/08 a las 11:42
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡¡
Bueno pues ya pasó el veranito ... aqui en ferrol ya esta lloviendo a cantaros y empieza hacer fresquillo ....... y ya va quedando menos para nusrtas citas del materno ........

Tengo una duda:

haber, mi inseminacion fue en mayo y la regla me bajo el 10 de junio ... ese dia mandé el fax de rigor para nueva cita y me llamaron y me pasaron con la nfermera de Roel, que me djo que se iban de vacaciones y que llamara con la regla de octubre ............

entonces ?????

que tengo que mandar el fax (es mas efectivo) el mismo dia de mi regla ????

y que pido cita para consulta o para eco ??????

el tratamiento se empezaba el 3 dias del ciclo ?????

Me parece que me he relajado mucho este verano y ya no me acuerdo como iba el tema me echais una mano ???


La verdad es no hemos pensado mucho en el "tema" este verano y ahora a la llegada de septiembre , me ha entrado una especie como de "mieditis" y voy a quemar el último cartucho antes de octubre ......... he comprado dos cosillas : pre-seed , que es un lubricante que "ayuda" a los bichos y ovarium copositum es un estimulador ovarico "natural" es de homeopatia .... y estoy esperando la warry (hoy es mi dia 20 del ciclo) así que estará al caer.

Yo voy a probar a ver si suena la flauta ..... y no tengo que volver al materno ni volver con tratamientos ni pinchazos ni nada ..... ya os contaré.

y otra cosa , a ver si me podeis ayudar tambien , yo siempre he manchado antes de las reglas como cindo antes, bien , pues despues de la inseminación de mayo, no he tenido esos manchados ..... y he empezado este mes otra vez a manchar ...... yo ,"creo" que es por la progesterona que me puse despues de la inse ...... puedes ser ?????? y me iba a durar 3 meses en el cuerpo ?????

Bueno como veis vengo un poco preguntona y llena de dudas ....

Como vais vosotras ?? ya teneis cita ???? contarme cositas.

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡


Holaaa
me imagino que el papel de las ecos no lo tienes tu, no? entonces tienes que llamar primero para cita. Lo que hago yo es, el primer dia de la regla llamo y digo que quiero cita como mucho para dentro de 2 dias. Y si no tienes el tratamiento ya te lo dan y te dicen cuando empezar, en mi caso empiezo a pincharme el 7 dia pero se que a muchas os mandan el 5 o el 3. Y tambien te dan el papelito de las ecos.
Lo de los manchados no sé, yo creo que con tanto pinchacito nuestros cuerpos se vuelven locos durante un tiempo, ademas del estres y demas miles de cosas que nos pasan
Animo que aun nos queda alguna oportunidad, a mi tambien me entra un no se qué solo de pensar en volver a tratamiento y todo lo que conlleva, claro...
Un beso

N
nour_9691851
5/9/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡¡
Bueno pues ya pasó el veranito ... aqui en ferrol ya esta lloviendo a cantaros y empieza hacer fresquillo ....... y ya va quedando menos para nusrtas citas del materno ........

Tengo una duda:

haber, mi inseminacion fue en mayo y la regla me bajo el 10 de junio ... ese dia mandé el fax de rigor para nueva cita y me llamaron y me pasaron con la nfermera de Roel, que me djo que se iban de vacaciones y que llamara con la regla de octubre ............

entonces ?????

que tengo que mandar el fax (es mas efectivo) el mismo dia de mi regla ????

y que pido cita para consulta o para eco ??????

el tratamiento se empezaba el 3 dias del ciclo ?????

Me parece que me he relajado mucho este verano y ya no me acuerdo como iba el tema me echais una mano ???


La verdad es no hemos pensado mucho en el "tema" este verano y ahora a la llegada de septiembre , me ha entrado una especie como de "mieditis" y voy a quemar el último cartucho antes de octubre ......... he comprado dos cosillas : pre-seed , que es un lubricante que "ayuda" a los bichos y ovarium copositum es un estimulador ovarico "natural" es de homeopatia .... y estoy esperando la warry (hoy es mi dia 20 del ciclo) así que estará al caer.

Yo voy a probar a ver si suena la flauta ..... y no tengo que volver al materno ni volver con tratamientos ni pinchazos ni nada ..... ya os contaré.

y otra cosa , a ver si me podeis ayudar tambien , yo siempre he manchado antes de las reglas como cindo antes, bien , pues despues de la inseminación de mayo, no he tenido esos manchados ..... y he empezado este mes otra vez a manchar ...... yo ,"creo" que es por la progesterona que me puse despues de la inse ...... puedes ser ?????? y me iba a durar 3 meses en el cuerpo ?????

Bueno como veis vengo un poco preguntona y llena de dudas ....

Como vais vosotras ?? ya teneis cita ???? contarme cositas.

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola yo también!!!
Matilde, te pongo mis notas de Solá

Dia n3 empezar medicación (la tengo en casa)
Pedir cita para día n 7 (para consulta y para eco, hay que ir a primera hora al laboratorio sin cita para la extracción de sangre para la determinación de estradiol)
Yo tengo en casa el papel de las ecos y un volante para la analítica. Cuando me toque enviaré fax para cita
Oye, me interesa eso del pre seed

T
tiana_6998568
6/9/08 a las :31
En respuesta a nour_9691851

Hola yo también!!!
Matilde, te pongo mis notas de Solá

Dia n3 empezar medicación (la tengo en casa)
Pedir cita para día n 7 (para consulta y para eco, hay que ir a primera hora al laboratorio sin cita para la extracción de sangre para la determinación de estradiol)
Yo tengo en casa el papel de las ecos y un volante para la analítica. Cuando me toque enviaré fax para cita
Oye, me interesa eso del pre seed

Hola guapa!
al final tu cuando empiezas?este mes?

T
tiana_6998568
6/9/08 a las :34
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡¡
Bueno pues ya pasó el veranito ... aqui en ferrol ya esta lloviendo a cantaros y empieza hacer fresquillo ....... y ya va quedando menos para nusrtas citas del materno ........

Tengo una duda:

haber, mi inseminacion fue en mayo y la regla me bajo el 10 de junio ... ese dia mandé el fax de rigor para nueva cita y me llamaron y me pasaron con la nfermera de Roel, que me djo que se iban de vacaciones y que llamara con la regla de octubre ............

entonces ?????

que tengo que mandar el fax (es mas efectivo) el mismo dia de mi regla ????

y que pido cita para consulta o para eco ??????

el tratamiento se empezaba el 3 dias del ciclo ?????

Me parece que me he relajado mucho este verano y ya no me acuerdo como iba el tema me echais una mano ???


La verdad es no hemos pensado mucho en el "tema" este verano y ahora a la llegada de septiembre , me ha entrado una especie como de "mieditis" y voy a quemar el último cartucho antes de octubre ......... he comprado dos cosillas : pre-seed , que es un lubricante que "ayuda" a los bichos y ovarium copositum es un estimulador ovarico "natural" es de homeopatia .... y estoy esperando la warry (hoy es mi dia 20 del ciclo) así que estará al caer.

Yo voy a probar a ver si suena la flauta ..... y no tengo que volver al materno ni volver con tratamientos ni pinchazos ni nada ..... ya os contaré.

y otra cosa , a ver si me podeis ayudar tambien , yo siempre he manchado antes de las reglas como cindo antes, bien , pues despues de la inseminación de mayo, no he tenido esos manchados ..... y he empezado este mes otra vez a manchar ...... yo ,"creo" que es por la progesterona que me puse despues de la inse ...... puedes ser ?????? y me iba a durar 3 meses en el cuerpo ?????

Bueno como veis vengo un poco preguntona y llena de dudas ....

Como vais vosotras ?? ya teneis cita ???? contarme cositas.

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola matilde!
yo te sugiero que te intentes poner en contacto antes de la regla con ellos para concertar la cita ,no sea que el fax falle por algo y no te de tiempo a comenzar ese mes!!!!intentalo.y que es eso que nos tiene revolucionadas del speed y del estimulador ovulos?????jajaja aver si ahora dimos con la formula magica y no tenemos que ir al materno en septiembre ni octubre!!!!...

N
nour_9691851
8/9/08 a las 9:24
En respuesta a tiana_6998568

Hola guapa!
al final tu cuando empiezas?este mes?

Buenos lunes
Hola Jacaiz, no, yo como mucho empezaré después de la regla que tenga ya en octubre, antes no están "abiertos", y mientras me dedico a intentarlo por lo diver a ver si suena la flauta
Tú cómo vas?

N
nelsy_9088140
9/9/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡¡
Bueno pues ya pasó el veranito ... aqui en ferrol ya esta lloviendo a cantaros y empieza hacer fresquillo ....... y ya va quedando menos para nusrtas citas del materno ........

Tengo una duda:

haber, mi inseminacion fue en mayo y la regla me bajo el 10 de junio ... ese dia mandé el fax de rigor para nueva cita y me llamaron y me pasaron con la nfermera de Roel, que me djo que se iban de vacaciones y que llamara con la regla de octubre ............

entonces ?????

que tengo que mandar el fax (es mas efectivo) el mismo dia de mi regla ????

y que pido cita para consulta o para eco ??????

el tratamiento se empezaba el 3 dias del ciclo ?????

Me parece que me he relajado mucho este verano y ya no me acuerdo como iba el tema me echais una mano ???


La verdad es no hemos pensado mucho en el "tema" este verano y ahora a la llegada de septiembre , me ha entrado una especie como de "mieditis" y voy a quemar el último cartucho antes de octubre ......... he comprado dos cosillas : pre-seed , que es un lubricante que "ayuda" a los bichos y ovarium copositum es un estimulador ovarico "natural" es de homeopatia .... y estoy esperando la warry (hoy es mi dia 20 del ciclo) así que estará al caer.

Yo voy a probar a ver si suena la flauta ..... y no tengo que volver al materno ni volver con tratamientos ni pinchazos ni nada ..... ya os contaré.

y otra cosa , a ver si me podeis ayudar tambien , yo siempre he manchado antes de las reglas como cindo antes, bien , pues despues de la inseminación de mayo, no he tenido esos manchados ..... y he empezado este mes otra vez a manchar ...... yo ,"creo" que es por la progesterona que me puse despues de la inse ...... puedes ser ?????? y me iba a durar 3 meses en el cuerpo ?????

Bueno como veis vengo un poco preguntona y llena de dudas ....

Como vais vosotras ?? ya teneis cita ???? contarme cositas.

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡


Cual es el fax?
Hola chicas!

Llevo tiempo desconectada, ahora que pasó el verano intento llamar y nada! No soy capaz de que me cojan el teléfono, desde mayo que me dijeron que llamase en un mes!
Estoy un poco desesperada.

Si alguien tiene el fax que me lo diga o si teneis otro número para la sala 5.

Yo al vivir en Vigo no puedo ir hasta allí!

Gracias y ánimos a todas.

Bicos!

N
nelsy_9088140
9/9/08 a las 10:10
En respuesta a nelsy_9088140

Cual es el fax?
Hola chicas!

Llevo tiempo desconectada, ahora que pasó el verano intento llamar y nada! No soy capaz de que me cojan el teléfono, desde mayo que me dijeron que llamase en un mes!
Estoy un poco desesperada.

Si alguien tiene el fax que me lo diga o si teneis otro número para la sala 5.

Yo al vivir en Vigo no puedo ir hasta allí!

Gracias y ánimos a todas.

Bicos!

Perdón, mi sala es la 2
LA 2

A
an0N_806156699z
9/9/08 a las 11:30

Fax 981 17 82 48 ¡¡¡¡¡¡
Pepi hay te he dejado el fax chuli, haber si así te dan la cita, yo desde luego nunca he tenido problemas, te suelen llamar al rato de recibirlo.

Me preguntais por el pre - seed y el ovarium ..... em pre-seed lo compre por internet, es un poco caro, pero es un lubricante como la clara de huevo que ayuda a los bichejos con su largo camino hacia el óvulo , yo el mes pasado me puse una mono-dosis ( que trae bastante cantidad ) y no me sobró ni una gota, estaba sequita.
Y el ovarium, este hay que comprarlo en farmacia - homeopata .... es un estimulador de ovarios ..... se que son ampollas y que hay una manera de tomarlo. Yo aún no he ido a buscarlo, tuve que pedirlo por que no lo tenian. En el foro de deseo tener un hijo hay un post que se llama "club de fans del ovarium compositum" alli lo explican todo.

Y es que "conozco" a dos foreras(hay más) que lo han conseguido con él. Una llevaba más de 1 año buscando y la otra acababa de hacerse una FIV que fue negativa, al siguiente ciclo lo utilizó ..... y esta embarazada de 10 semanas ¡¡¡¡¡

Yo estoy esperando a me venga del todo (estoy medio manchando) la warry , para ponerme manos a la obra con esta cosas ....... ya os iré contando.

un besazo a todas ....

por cierto alguna ya teneis cita ???????????

T
tiana_6998568
10/9/08 a las :01
En respuesta a an0N_806156699z

Fax 981 17 82 48 ¡¡¡¡¡¡
Pepi hay te he dejado el fax chuli, haber si así te dan la cita, yo desde luego nunca he tenido problemas, te suelen llamar al rato de recibirlo.

Me preguntais por el pre - seed y el ovarium ..... em pre-seed lo compre por internet, es un poco caro, pero es un lubricante como la clara de huevo que ayuda a los bichejos con su largo camino hacia el óvulo , yo el mes pasado me puse una mono-dosis ( que trae bastante cantidad ) y no me sobró ni una gota, estaba sequita.
Y el ovarium, este hay que comprarlo en farmacia - homeopata .... es un estimulador de ovarios ..... se que son ampollas y que hay una manera de tomarlo. Yo aún no he ido a buscarlo, tuve que pedirlo por que no lo tenian. En el foro de deseo tener un hijo hay un post que se llama "club de fans del ovarium compositum" alli lo explican todo.

Y es que "conozco" a dos foreras(hay más) que lo han conseguido con él. Una llevaba más de 1 año buscando y la otra acababa de hacerse una FIV que fue negativa, al siguiente ciclo lo utilizó ..... y esta embarazada de 10 semanas ¡¡¡¡¡

Yo estoy esperando a me venga del todo (estoy medio manchando) la warry , para ponerme manos a la obra con esta cosas ....... ya os iré contando.

un besazo a todas ....

por cierto alguna ya teneis cita ???????????

Hola guapa!
una preguntita...es inofensivo eso que vas a utilizar?lo digo por que al no ser con prescripcion medica por si tuviese alguna contraindicacion!miralo bien!no vaya a ser que ahora que vas a empezar con el tratmaiento no te venga bien!...ojala que sea efectivo y ya estaremos todas comprandolos como locas....
yo voy a llamar sobre mediados de mes a vcer si me dan cita para comenzar en octubre!!

A
abida_5406812
14/9/08 a las 19:01

Yo voy a empezar (mi primera fiv)la primera semana de noviembre....uy, uy, uy,...
Pues esto chicas, se me olvidó comentároslo. A ver que sale,... ¿y Vosotras?
Dentro de poco esto empezará a moverse,...
Bicos y ánimo,

Jacaiz, ¿será tu la primera?

N
nour_9691851
15/9/08 a las 9:21
En respuesta a abida_5406812

Yo voy a empezar (mi primera fiv)la primera semana de noviembre....uy, uy, uy,...
Pues esto chicas, se me olvidó comentároslo. A ver que sale,... ¿y Vosotras?
Dentro de poco esto empezará a moverse,...
Bicos y ánimo,

Jacaiz, ¿será tu la primera?

María, qué bien! la primera que se pone en marcha ya!!!
Tengo ganas de que haya actividad y por supuesto resultados. Conseguiste al final localizarlos pr teléfono o tuviste que ir hasta allí?
Jacaiz, Pepi, Matilde, Puck .....TODAS!!!! Dónde os meteis?

A
astou_9430846
15/9/08 a las 18:53

Hola a todas
yo no entro porque no tengo mucho que contar, pero estoy pendiente de vosotras y de lo que contais.
Que bien, María, que ya tengas fecha, menos mal que ya van arrancando los del materno. ¿Te hicieron ya todas las pruebas esas que hacen? ¿Tardaron mucho en acabarlas todas?
Mi cita es para el 21 de octubre por lo que se me hace eterno, mientras esperando a ver si sucede el milagro él solito, que por cierto en unos dias saldré de dudas de si es este mes...hay que ver... seguro que a vosotras os pasa lo mismo, pero despues de tanto tiempo de intentos fallidos, cada mes aun sigo teniendo esperanzas de conseguirlo por meritos propios...por actitud positiva que no sea, no?
Besitos

T
tiana_6998568
16/9/08 a las :43

Hola a todas!!!!!
que bien que esto parece que ya tien vida!!!
MARIA ,animo que para noviembre no falta nada de nada!vas a fiv no?
EL RESTO:PINPAN,PEPI,MARIVIVI,MATILDE,P UCK,...A TO9DAS! SIN QUE ME OLVIODE DE NADIE....no dejemos que este foro se olvide!!ya vereis como en un m,es lo necesitaremos aunque sea para desahogarmnos o que se nos de un que otro animo....!
yo este jueves intentare hablar con reme a ver si nos dan vez para octubre,eso fue lom que nos mando ella en junio!ya os dire que me dicen....
os espero a todas !!!

N
nour_9691851
16/9/08 a las 8:28

Buenos días!!
Puck, novedades - salvo milagritos-tenemos pocas todas nosotras. Yo estoy esperando que alguna chica IA empiece ya porque significará que ya han vuelto a abrir esa consulta que lleva cerrada desde mediados de junio.....ya les vale!
Teóricamente vuelven en octubre....pero cuando?
Yo también mes a mes espero que no sea necesario un tratamiento y que la única visita que haga a Solá sea para comunicarle la novedad, como me dijo que hiciese si ocurría, pero de momento nada de nada
Sigo por aquí, a ver si se pone en marcha esto de una vez

N
nelsy_9088140
16/9/08 a las 10:37
En respuesta a nour_9691851

Buenos días!!
Puck, novedades - salvo milagritos-tenemos pocas todas nosotras. Yo estoy esperando que alguna chica IA empiece ya porque significará que ya han vuelto a abrir esa consulta que lleva cerrada desde mediados de junio.....ya les vale!
Teóricamente vuelven en octubre....pero cuando?
Yo también mes a mes espero que no sea necesario un tratamiento y que la única visita que haga a Solá sea para comunicarle la novedad, como me dijo que hiciese si ocurría, pero de momento nada de nada
Sigo por aquí, a ver si se pone en marcha esto de una vez

Mi fiv la primera semana de noviembre!!!
Chicas!
Por fin voy a empezar en la sala2 de FIV!
Me dijeron que me mandarían una carta pero si la regla me viene el 5 de Noviembre que ese día ya empiezo!
Por cierto, ¿y si se me atrasa o adelanta la regla? ¿Alguien tiene alguna idea de que se hace? ¿Y esa carta que me van a enviar alguien sabe cuanto tarda en llegarte? ¿Serán las instrucciones de todo?

Bueno, muchos besitos a todas!!!

L
lilia_9943289
17/9/08 a las 20:24
En respuesta a nour_9691851

Buenos días!!
Puck, novedades - salvo milagritos-tenemos pocas todas nosotras. Yo estoy esperando que alguna chica IA empiece ya porque significará que ya han vuelto a abrir esa consulta que lleva cerrada desde mediados de junio.....ya les vale!
Teóricamente vuelven en octubre....pero cuando?
Yo también mes a mes espero que no sea necesario un tratamiento y que la única visita que haga a Solá sea para comunicarle la novedad, como me dijo que hiciese si ocurría, pero de momento nada de nada
Sigo por aquí, a ver si se pone en marcha esto de una vez

Hola a todas....
Termina el verano, y aunque no posteo, os leo, y vuestros nervios me despierta una envidilla (muy sana)
Ojala puediese deciros como me va tb a mi, pero sigo esperando a que me llamen del materno, imagino que la primera cita es la más larga, pero ya han pasado 5 meses desde que se "supone" que enviaron el historial, ya lo dice el refrán "la que espera, desespera" y no se que hacer, a donde llamar, o simplemente, seguir esperando.

Bueno, empezais de nuevo, ánimo, ilusión y mucha suerte a todas.

A
abida_5406812
18/9/08 a las 8:10

Hola chicas,....
Hola a todas.
Puck, perdona que no te contestase antes, yo tuve mi primera cita en abril de este año. En hacer las pruebas no tardarás mucho, entre 2-3 meses. En FIV, cierran del 15 de diciembre al 15 de enero, por eso imagino que empezarás con el tratamiento después de esas fechas.
Pepi, creo que tú y yo coincideremos, más o menos, a principios de noviembre. A mí todavía no me ha llegado la carta, pero imagino que no hacen los envíos con alta frecuencia.
Jacaiz, mucha suerte hoy con Reme (¿era hoy?). Ya nos contarás, mucha, mucha suerte y más animo aún.
Pinpan, ¿que tal?. Al final mi hermana que está de vacaciones estuvo llamando al materno hasta que le cogieron el teléfono y se hizo pasar por mí. Dijeron que me enviarían una carta explicando el tratamiento y a ver que pasa.

Bueno, ahora empezará el foro a moverse,... SUERTE A TODAS,

N
nargis_8293716
18/9/08 a las 10:31

Hola a todas!!!! cuánto tiempo..........
Pues aquí estoy tambien, aunque no tengo mucho que contaros. Sólo que me parece que vamos a coincidir muchas en noviembre porque yo tambien voy ese mes, aunque calculo que sobre mediados.
Dentro de poco va a empezar esto a moverse que no veas......... La verdad es que me tocaba ir en octubre pero no tengo muchas ganas, necesito descansar un poquito más y lo de noviembre a ver que pasa, porque si sigo sin ganas lo dejo para diciembre, ya veremos.
Ahora a cruzar los dedos y a esperar que esto se llene de +++++++++++++++++++++++++++
OJALÁ!!!!!!!!!
Muchos besos a todas

A
astou_9430846
18/9/08 a las 17:21
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas,....
Hola a todas.
Puck, perdona que no te contestase antes, yo tuve mi primera cita en abril de este año. En hacer las pruebas no tardarás mucho, entre 2-3 meses. En FIV, cierran del 15 de diciembre al 15 de enero, por eso imagino que empezarás con el tratamiento después de esas fechas.
Pepi, creo que tú y yo coincideremos, más o menos, a principios de noviembre. A mí todavía no me ha llegado la carta, pero imagino que no hacen los envíos con alta frecuencia.
Jacaiz, mucha suerte hoy con Reme (¿era hoy?). Ya nos contarás, mucha, mucha suerte y más animo aún.
Pinpan, ¿que tal?. Al final mi hermana que está de vacaciones estuvo llamando al materno hasta que le cogieron el teléfono y se hizo pasar por mí. Dijeron que me enviarían una carta explicando el tratamiento y a ver que pasa.

Bueno, ahora empezará el foro a moverse,... SUERTE A TODAS,

Puuuufff
Supongo que pensaras que es mi primera visita al materno, sino me da algo. Las pruebas estas iniciales ya las hice, ya llevo 3 IA, llevo 2 años de citas en el materno, pero se que para FIV te hacen otras pruebas más, para el preoperatorio creo, eran esas las que te preguntaba. Como me hagan esperar 2 o 3 meses mas me da algo, estoy en el limite de mi paciencia pensando ya en irme al privado,, entre sus vacaciones y mi mala suerte... en fin, que espero que sean un poco mas rapiditos y antes de navidad ya haya hecho algo.
Ah, y solo preguntaba por saber, no se que haran conmigo cuando llegue, igual cambiaron de opinion y sigo con IA, ya se verá...
Animo a todas que ya no queda na

A
astou_9430846
18/9/08 a las 17:31
En respuesta a lilia_9943289

Hola a todas....
Termina el verano, y aunque no posteo, os leo, y vuestros nervios me despierta una envidilla (muy sana)
Ojala puediese deciros como me va tb a mi, pero sigo esperando a que me llamen del materno, imagino que la primera cita es la más larga, pero ya han pasado 5 meses desde que se "supone" que enviaron el historial, ya lo dice el refrán "la que espera, desespera" y no se que hacer, a donde llamar, o simplemente, seguir esperando.

Bueno, empezais de nuevo, ánimo, ilusión y mucha suerte a todas.

Holaaa
No se cuanto te puede faltar para que te llamen, no me acuerdo cuanto fue a nosotros, pero lo que si me acuerdo es que cuando nos mandaron la carta para la primera cita era para enseguida, creo que nos la mandaron en diciembre y en enero ya teniamos cita, no habia ni un mes, y luego ya es todo rapido, y se lleva mejor, porque estas haciendo pruebas y no pierdes tiempo.
De todas formas yo no creo que os falte mucho, aunque ya se que aunque solo sea un mes ya parece mucho.
Un besito y muchos ánimos

N
nour_9691851
23/9/08 a las 10:17

Buenos días
Además del sueñazo que tengo poco os puedo contar
Mi regla bajó puntual el domingo así que la siguiente llegará en torno al 19 de ctubre.
Este mes utilicé los test de ovulación y pillé el pico el día 13 del ciclo, lo que indica que ovulas en 24-48 horas. Debereé en el 13,14, 15 y 16 pero no hubo suerte, se nos escapo el ovulillo
Este mes los utilizaré otra vez, me quedan justo para este mes así que ale!
Calculo que si me baja el 19, me pincharía ya el 21, malo será que para esas alturas de octubre no continúe esta gente con la consulta cerrada que enseguida llegan las navidades y se las piran otra vez....
Contadme cómo vais y si hay alguna que ya estéen marcha

T
thiane_5937028
23/9/08 a las 20:45

Hola soy nueva, también estoy en el materno, y empiezo con ia en octubre....
.... aunque me ha venido la regla hoy, y como aún no está abierto, no sé cómo voy a hacer, creo que me habían dicho que fuera a consulta hasta el día 7 del ciclo, y ya no me da tiempo. ¿sabéis si abre exactamente el día 1 de octubre? También os agradecería que me explicaseis un poquito el procedimiento, pues es mi primera vez, y no sé cuantas veces tendré que acudir al hospital, ni cuántos días he de pincharme, y soy toda oídos para cualquier consejo. Me atiende el doctor Sola, que creo que estaba los jueves, y no sé qué día más. Mucha suerte a todas, y espero respuesta, gracias.

A
astou_9430846
24/9/08 a las 18:41

Buenaaaas
Pues yo tampoco tengo mucho que contar, la señora de rojo ha hecho su aparicion puntal como todos los meses asi que este mes tampoco ha podido ser y que ando mas o menos a la vez que tú, pinpan. Yo tambien he probado los test de ovulacion durante muchos meses, los de unitest, y si que me funcionaban, pero los deje porque empezaba a agobiarme, ahora tambien estoy agobiada pero bueno... por lo menos no estoy pendiente de los test que era ya una obsesion... Y para el 21 esta abierta la consulta, es mi dia de cita asi que ya pueden tener abierto que ya esta bien...
Hola quieromibebe, yo te cuento como ha sido lo de mis inseminaciones. Cuando me bajaba la regla llamaba para que me dieran cita ya, como mucho a los 3 dias, en consulta me daban la medicacion y la hoja de las ecos y ya me decian cuando empezaba a pincharme y a hacer ecografia, yo me empezaba a pinchar el 7 dia del ciclo (todos los dias) y el 9 a ecos, las ecos cada 2 dias. En mi caso la inseminacion me tocaba sobre el dia 13 del ciclo. Pero sé que a casi todas os mandan pincharos desde el 5 o el 3er dia del ciclo. El dia de la inseminacion ya te dicen a que hora tienes que estar alli, y todo eso, es muy facil, explicaciones no es que te den muchas pero llegan para sobrevivir y saber que hacer... Yo tambien estoy en la sala 5 pero me ha tocado mas veces la otra doctora, Roel, pero los 2 estan bien, parece que saben lo que hacen...
Un besazo a todas

T
thiane_5937028
25/9/08 a las :57
En respuesta a astou_9430846

Buenaaaas
Pues yo tampoco tengo mucho que contar, la señora de rojo ha hecho su aparicion puntal como todos los meses asi que este mes tampoco ha podido ser y que ando mas o menos a la vez que tú, pinpan. Yo tambien he probado los test de ovulacion durante muchos meses, los de unitest, y si que me funcionaban, pero los deje porque empezaba a agobiarme, ahora tambien estoy agobiada pero bueno... por lo menos no estoy pendiente de los test que era ya una obsesion... Y para el 21 esta abierta la consulta, es mi dia de cita asi que ya pueden tener abierto que ya esta bien...
Hola quieromibebe, yo te cuento como ha sido lo de mis inseminaciones. Cuando me bajaba la regla llamaba para que me dieran cita ya, como mucho a los 3 dias, en consulta me daban la medicacion y la hoja de las ecos y ya me decian cuando empezaba a pincharme y a hacer ecografia, yo me empezaba a pinchar el 7 dia del ciclo (todos los dias) y el 9 a ecos, las ecos cada 2 dias. En mi caso la inseminacion me tocaba sobre el dia 13 del ciclo. Pero sé que a casi todas os mandan pincharos desde el 5 o el 3er dia del ciclo. El dia de la inseminacion ya te dicen a que hora tienes que estar alli, y todo eso, es muy facil, explicaciones no es que te den muchas pero llegan para sobrevivir y saber que hacer... Yo tambien estoy en la sala 5 pero me ha tocado mas veces la otra doctora, Roel, pero los 2 estan bien, parece que saben lo que hacen...
Un besazo a todas

Gracias puck, dices que abren la consulta el día 21 de octubre???
yo no tengo cita, porque el doctor me había dicho que fuera a pedir cita justo cuando notara que me iba a bajar la regla, y si no dentro de los 7 primeros días del ciclo, y como no soy regular del todo, pues no tengo cita porque no sé cuando es el momento exacto, espero que no me pongan problemas....
Me gustaría saber quienes van a hacerme las ecografías y las ia, y cuantas personas están en el "acontecimiento", es que soy un poco cortada, que tontería...., no sé si será el doctor Sola, u otros especialistas. Y cuantas ecos te tienen que hacer al mes?, cuántas veces te tienes que pinchar? es que estoy un poco perdidas, y nerviosa.... Muchas gracias y que tengas mucha suerte.

N
nour_9691851
25/9/08 a las 13:07

Puck gracias
Por lo que dices para cuando empiece con el banderilleo ya estará la consulta en marcha, pues qué bien
Yo tengo ya la medicación e instrucciones de empezar el día 3 del ciclo y pedir cita para el 7, así que en cuanto me baje les pido las ciitas para consulta y eco porque también tengo ya la hoja de ecos y el volante para la analítica de estradiol.
Por ahí andaremos, tu y yo, a ver si tenemos suerte las dos esta vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook