Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nargis_8293716
7/4/08 a las 11:41
En respuesta a tiana_6998568

Hola chicas!
mañana me hacen la INSEMINACION!!!!!!acabe los controles entre el viernes y sabado y ya me mandaron pincharme hoy el ovitrelle y mañana nos la hacen!a ver si hay suerte!un beso marivivi,pocholo,pinpan a ver si nos vemos para un cofe un dia vale?...a todas un beso

Muchísima suerte!!!!!
Ojalá esta sea la vencida!!!!!!! A ver si nos das una buena noticia y nos das un poquito de esperanza que a veces la perdemos por el camino. Mucha suerte, guapa.
Ya nos contarás, eh??
PINPAN te deseo lo mismo. Esperamos que tú tambien nos cuentes como vas.
Un abrazo fuerte

Ver también

T
tiana_6998568
7/4/08 a las 18:29

Hola....
ya esta la suerte echada.aunque esta vez va a ser que no.....cuando me iban a hacer la inseminacion el dr me dijo qu esi no me quedaba embarazada la siguiente vez me pasaba directamente a fiv,el semen no era bueno!!.el seminograma de mi maridin salio bueno pero ahora la muestra que entregamos para la inseminacion no!.asi que me pasaran a fiv!!imaginaros cuando me lo dijo,con que animos estaba yo en la camilla para que me lo introdujera sabiendo que no era bueno!...llore un poquito pero no me vio!llore por la rabia por la impotencia de saber que todo el ciclo se iba al garete!!!!bueno cuando me venga la regla lo llamo para ir a fiv....

N
nour_9691851
8/4/08 a las 8:41
En respuesta a tiana_6998568

Hola....
ya esta la suerte echada.aunque esta vez va a ser que no.....cuando me iban a hacer la inseminacion el dr me dijo qu esi no me quedaba embarazada la siguiente vez me pasaba directamente a fiv,el semen no era bueno!!.el seminograma de mi maridin salio bueno pero ahora la muestra que entregamos para la inseminacion no!.asi que me pasaran a fiv!!imaginaros cuando me lo dijo,con que animos estaba yo en la camilla para que me lo introdujera sabiendo que no era bueno!...llore un poquito pero no me vio!llore por la rabia por la impotencia de saber que todo el ciclo se iba al garete!!!!bueno cuando me venga la regla lo llamo para ir a fiv....

Buenso días jacaiz
Oye guapa, no des todo por perdido antes de tiempo, recuerda que con que haya un bichete espabilado que encuentre el camino el resto pueden irse de botellón si quieren o quedarse en un sofá jugando a las cartas. No se ha ido nada al garete, cosas más raras se han visto!
De todas maneras, qué rabia enterarte de algo así en ese momento. Habiais tenido problemas de bichos antes?

T
tiana_6998568
8/4/08 a las 10:18

No pinpan..
los seminogramas son buenos siempre.en las pruebas.pero ya ves...justo cuando los necesitamos...ya sabes ellos tampoco son maquinas y a lo mejor eso de tener que ser a una hora en concreto y un dia concreto en un momento concreto..pues eso..no siempre sale de maravilla.jamas un solo problema pero...a lo mejor puede mas la responsabilidad psicologica y el estres y la obligacion que ele resto...pero copmo dices tu:con uno solo llegaria!!!!a ver si llega!!!gracias por tu animo de verdad que hoy estoy un poco choffff.un beso

N
nour_9691851
8/4/08 a las 10:32
En respuesta a tiana_6998568

No pinpan..
los seminogramas son buenos siempre.en las pruebas.pero ya ves...justo cuando los necesitamos...ya sabes ellos tampoco son maquinas y a lo mejor eso de tener que ser a una hora en concreto y un dia concreto en un momento concreto..pues eso..no siempre sale de maravilla.jamas un solo problema pero...a lo mejor puede mas la responsabilidad psicologica y el estres y la obligacion que ele resto...pero copmo dices tu:con uno solo llegaria!!!!a ver si llega!!!gracias por tu animo de verdad que hoy estoy un poco choffff.un beso

Anímate
Es la primera vez que ocurre y mira la de embarazos que hay por ahí con seminogramas malos. El de ese día sería chungo por miles de motivos pero eso no tiene por que dilatarse en el tiempo, ya verás. Animo, cuando te tienes que hacer el test?

N
nargis_8293716
8/4/08 a las 10:38
En respuesta a tiana_6998568

No pinpan..
los seminogramas son buenos siempre.en las pruebas.pero ya ves...justo cuando los necesitamos...ya sabes ellos tampoco son maquinas y a lo mejor eso de tener que ser a una hora en concreto y un dia concreto en un momento concreto..pues eso..no siempre sale de maravilla.jamas un solo problema pero...a lo mejor puede mas la responsabilidad psicologica y el estres y la obligacion que ele resto...pero copmo dices tu:con uno solo llegaria!!!!a ver si llega!!!gracias por tu animo de verdad que hoy estoy un poco choffff.un beso

Estamos todas contigo....
No tires la toalla hasta el último momento. Nunca se sabe. Nunca te dijeron en el materno que milagros los hay todos los dias?? Pues eso, hasta el final no sabemos nada ni nosotras ni los médicos. No dejan de sorprenderse dia a dia.
Para lo que quieras aquí estamos. Un besazo enorme

T
tiana_6998568
9/4/08 a las 20:54

Pinpa,marivivi,pocholo!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS por vuestros animos!la verdad es que hoy estoy mucho mejor de animos!pienso que si de esta vez no puede ser pues es poruq enoera la mas idonea para que fuera...!a la proxima seguramente sera....ademas con compis asi de foro da gusto porque estaba deseando contarlo asi me siento mejor...y luego puedoleer vuestros animos que para mi son vitales!!
PINPÀN a ti ya te queda poquito estas deseando no?
MARIVIVI y tu para mayo a bver si nos vemos alli en la consulta de fiv.!!
POCHOLO tu tb para finales no?tranquila que las opiniones que te den las demas son subjetivas eso lo vas a ver tu cuando vayas alli!y ademas lo que imprta en el fondo es logar nuestro objetivo!
UN BESO A TODAS NIÑAS...estamos a la espera......todas!!!!

N
nour_9691851
10/4/08 a las 10:28
En respuesta a tiana_6998568

Pinpa,marivivi,pocholo!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS por vuestros animos!la verdad es que hoy estoy mucho mejor de animos!pienso que si de esta vez no puede ser pues es poruq enoera la mas idonea para que fuera...!a la proxima seguramente sera....ademas con compis asi de foro da gusto porque estaba deseando contarlo asi me siento mejor...y luego puedoleer vuestros animos que para mi son vitales!!
PINPÀN a ti ya te queda poquito estas deseando no?
MARIVIVI y tu para mayo a bver si nos vemos alli en la consulta de fiv.!!
POCHOLO tu tb para finales no?tranquila que las opiniones que te den las demas son subjetivas eso lo vas a ver tu cuando vayas alli!y ademas lo que imprta en el fondo es logar nuestro objetivo!
UN BESO A TODAS NIÑAS...estamos a la espera......todas!!!!

Jacaiz chuliña
De gracias nada, seguro que nadie puede commprenderte mejor que quien está en el mismo barco, verdad? Pues eso
A mi me quedan unos 10 días para la regla pero no creas que estoy muy ansiosa, pensé que el mes de "descanso" iba a ser un poco agobiante pero me ha venido estupendamente, física y anímicamente. No echo nada de menos espatarrarme ante el ecógrafo un día si y otro también
Animo guapas!

N
nargis_8293716
10/4/08 a las 16:44
En respuesta a tiana_6998568

Pinpa,marivivi,pocholo!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS por vuestros animos!la verdad es que hoy estoy mucho mejor de animos!pienso que si de esta vez no puede ser pues es poruq enoera la mas idonea para que fuera...!a la proxima seguramente sera....ademas con compis asi de foro da gusto porque estaba deseando contarlo asi me siento mejor...y luego puedoleer vuestros animos que para mi son vitales!!
PINPÀN a ti ya te queda poquito estas deseando no?
MARIVIVI y tu para mayo a bver si nos vemos alli en la consulta de fiv.!!
POCHOLO tu tb para finales no?tranquila que las opiniones que te den las demas son subjetivas eso lo vas a ver tu cuando vayas alli!y ademas lo que imprta en el fondo es logar nuestro objetivo!
UN BESO A TODAS NIÑAS...estamos a la espera......todas!!!!

Me alegro de que estés mejor
porque en realidad no nos queda otra que levantar cabeza pronto, porque estando mal no arreglamos nada, todo lo contrario. En todos los tratamientos, hay que estar muy positiva hasta el final, primero porque nunca se sabe y segundo porque es el 50 por ciento del tratamiento para que todo vaya bien. El último que me hice fuí tan negativa, tan negativa que yo misma hice que fuera mal. Desde no responder como otras veces, y logré pocos ovocitos hasta que nisiquiera llegué al primer control, cosa que otras veces, si.
Así que ya sabes, pa lante y mucho ánimo.
Ya me queda menos, y dentro de un mesito más o menos ya os iré contando sobre la marcha, como va el tratamiento
Muchos besos a todas y mucha suerte a PINPAN que espero que sea la definitiva......

N
nelsy_9088140
11/4/08 a las 13:14
En respuesta a tiana_6998568

Pinpa,marivivi,pocholo!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS por vuestros animos!la verdad es que hoy estoy mucho mejor de animos!pienso que si de esta vez no puede ser pues es poruq enoera la mas idonea para que fuera...!a la proxima seguramente sera....ademas con compis asi de foro da gusto porque estaba deseando contarlo asi me siento mejor...y luego puedoleer vuestros animos que para mi son vitales!!
PINPÀN a ti ya te queda poquito estas deseando no?
MARIVIVI y tu para mayo a bver si nos vemos alli en la consulta de fiv.!!
POCHOLO tu tb para finales no?tranquila que las opiniones que te den las demas son subjetivas eso lo vas a ver tu cuando vayas alli!y ademas lo que imprta en el fondo es logar nuestro objetivo!
UN BESO A TODAS NIÑAS...estamos a la espera......todas!!!!

Ánimo que a mi ya me llega la primera cita por fin
Os doy ánimo a todas, yo estoy también nerviosa, tengo mi primera cita para el 28 de Abril, llevo todas las pruebas hechas pero por mis cálculos creo que más o menos en Octubre podré ir a FIV o a ICSI. Según los comentarios que he leido creo que es la espera que hay con todo hecho.

Si teneis alguna información nueva me lo decís.

Besos y gracias a todas por vuestros comentarios, alegrías y tristezas. Siempre os leo.

T
tiana_6998568
12/4/08 a las :12
En respuesta a nelsy_9088140

Ánimo que a mi ya me llega la primera cita por fin
Os doy ánimo a todas, yo estoy también nerviosa, tengo mi primera cita para el 28 de Abril, llevo todas las pruebas hechas pero por mis cálculos creo que más o menos en Octubre podré ir a FIV o a ICSI. Según los comentarios que he leido creo que es la espera que hay con todo hecho.

Si teneis alguna información nueva me lo decís.

Besos y gracias a todas por vuestros comentarios, alegrías y tristezas. Siempre os leo.

Pepi...
hola que tal?por que echas esas cuentas de que hasta octubre desde abril no te van a jacer el tto?no lo entiendo...yo en mes y medio desde las que me hicieron las pruebs y me dieron los resultados ya etaba para empezar el tto...anino!!

N
nargis_8293716
13/4/08 a las 15:14

Chicas, no sé si iré en mayo......
Es que me estoy replanteando muchas cosas y no hago más que pensar.
Ahora mismo estoy pasando una muy mala racha con mi marido hasta el punto que estoy pensando en marchar de casa unos dias y pensar si merece la pena seguir adelante, con esto y con él. Ahora mismo lo veo todo muy negro porque acabo de discutir con él, así que voy a esperar a que la cosa enfríe y luego ya veré.
Un beso a todas

N
nour_9691851
13/4/08 a las 16:15
En respuesta a nargis_8293716

Chicas, no sé si iré en mayo......
Es que me estoy replanteando muchas cosas y no hago más que pensar.
Ahora mismo estoy pasando una muy mala racha con mi marido hasta el punto que estoy pensando en marchar de casa unos dias y pensar si merece la pena seguir adelante, con esto y con él. Ahora mismo lo veo todo muy negro porque acabo de discutir con él, así que voy a esperar a que la cosa enfríe y luego ya veré.
Un beso a todas

Hola chicas
Buenas tardes
Marivi, está claro, primero hay que asegurarse de que los cimientos son buenos para esa familia que quieres. De todas maneras seguro que en cuanto pasen un días (tiempo...maravilloso curalotodo!) lo verás de otra manera y lo que ahora es horrible puede que sea más nimio de lo que crees...depende de los dos, no solo de ti, claro!
Aquí nos tienes para lo que tu quieras, guapeta!
Pocholo, por qué semen congelado? el de tu pareja o de un donante? y si es de tu pareja cual es la finalidad de congelar?
Yo no tengo novedades, la regla todavía tardará unos días en llegar, así que de momento me asomo a leer las vuestras.
Jaciz, Pepi, cómo vais?

N
nour_9691851
15/4/08 a las 8:50

Arriba
que se nos pierde el post!!!1
Por donde andais?

T
tiana_6998568
15/4/08 a las 9:49

Hola chicas!!!
marivivi! cariño,mira lo primero eres tu.si en este momento no estais bien por lo que sea,primero soluciona antes esa situacion,planteate las cosas con objetividad que ya sabes que con todo lo que tenemos encima muchas veces no lo podemos ser...con calma !!!y que sepas que aunque ese no sea el tema que nos ocupa en el el foro estoy aqui para lo que quieras contar.!!mejor dicho desahogar.un beso
PINPAN que tal !me imagino que como loca esperando a la fecha no????estoy deseando que vayas para que nos cuentes cariño!
POCHILO pues mira esa en una buena opcion!!fijate a nosotros esa no nos la propùsieron!ya nos dijeron de pasar a fiv...ya ves!
yo niñas sigo esperando...............

N
nargis_8293716
15/4/08 a las 12:42
En respuesta a tiana_6998568

Hola chicas!!!
marivivi! cariño,mira lo primero eres tu.si en este momento no estais bien por lo que sea,primero soluciona antes esa situacion,planteate las cosas con objetividad que ya sabes que con todo lo que tenemos encima muchas veces no lo podemos ser...con calma !!!y que sepas que aunque ese no sea el tema que nos ocupa en el el foro estoy aqui para lo que quieras contar.!!mejor dicho desahogar.un beso
PINPAN que tal !me imagino que como loca esperando a la fecha no????estoy deseando que vayas para que nos cuentes cariño!
POCHILO pues mira esa en una buena opcion!!fijate a nosotros esa no nos la propùsieron!ya nos dijeron de pasar a fiv...ya ves!
yo niñas sigo esperando...............

Muchas gracias......
Ya están mucho mejor las cosas, aunque hay que darle tiempo al tiempo.
Como sigas esperando aún vamos a coincidir por el materno, ya verás.
Un saludo

N
nelsy_9088140
15/4/08 a las 12:58
En respuesta a tiana_6998568

Pepi...
hola que tal?por que echas esas cuentas de que hasta octubre desde abril no te van a jacer el tto?no lo entiendo...yo en mes y medio desde las que me hicieron las pruebs y me dieron los resultados ya etaba para empezar el tto...anino!!

Porque... las listas de espera...
No se como es la cosa sinceramente, pero como es para ICSI o FIV, no se como están las listas de espera. Yo espero que todo sea antes pero he leido que hay listas de espera aunque ahí en el Materno de Coruña lo cierto es que no tengo ni idea. Si sabeis algo de los plazos me comentais, porque no lo se..., aún soy novata en esto.

Besos a todas!

N
nelsy_9088140
15/4/08 a las 13:02
En respuesta a tiana_6998568

Hola chicas!!!
marivivi! cariño,mira lo primero eres tu.si en este momento no estais bien por lo que sea,primero soluciona antes esa situacion,planteate las cosas con objetividad que ya sabes que con todo lo que tenemos encima muchas veces no lo podemos ser...con calma !!!y que sepas que aunque ese no sea el tema que nos ocupa en el el foro estoy aqui para lo que quieras contar.!!mejor dicho desahogar.un beso
PINPAN que tal !me imagino que como loca esperando a la fecha no????estoy deseando que vayas para que nos cuentes cariño!
POCHILO pues mira esa en una buena opcion!!fijate a nosotros esa no nos la propùsieron!ya nos dijeron de pasar a fiv...ya ves!
yo niñas sigo esperando...............

Animo a todas
Lo cierto es que estoy super nerviosa porque ya me llega el 28 de Abril, ya solo quedan 14 días. Apunto en la agenda cada día los días que van restando.
Y pensar que mis amigas no quieren ni un niño... solo nosotras sabemos lo que es esto.
Biquiños!

T
tiana_6998568
16/4/08 a las 10:18

Hola guapas..
marivivi me alegro que vaya todo mejor,aunque logicamente pococ a poco...pero me alegra por que ya volviste a decir que como siga esperando a lo mejor nos vemos por el materno...porque eso quiere decir que siguesa con la idea..yo sigoi esperando por que como sabes estoy en la espera de la ia o te olvidaste de mi?ya sabes que son sobre 16-21 dias de espera quenque a mi la regla de la anterior me vino a los 18.ya no espere ni a los 21.y esta ya sabeis que tengo muy muy poquitas posibilidades.tenfçdria que sonar la flauta ....bueno si no para mayo empezare con la fiv me imagino!!!

T
tiana_6998568
16/4/08 a las 10:22

Pinpan pocholo y pepi
NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS NUNCA TAMPOCO!
pinpan cuanto te falta para ir?
pepi a ti ya se que el 28!
y pocholo tambien!tengo vuestra fechas siempre anotadas...por si me olvido y despues no os pregunto ...y me da rabia ! a mi tambien me gusta que me pregunten..a que si niñas?estoy deseando que estemos todas ya con los tratamientos que seguro nos va a dar el mebarazao!!!en el 2009 vamos a parir todas!!!!!!!!!!!!!LO presiento!...jajaja.un besin

A
an0N_806156699z
16/4/08 a las 10:48

Hola wapas ¡¡¡¡
solo paso a saludaros y a ver que tal andais todas.

Aún no me he puesto al dia y no me acuerdo bien de los nicks , sorry ¡

Bueno pues yo empiezo con la cuenta atrás , ya falta poco para el dia 25 (que nervios) y al final no pude consegur mi historial a tiempo y voy de vacio a la primera cita. Supongo que lo primero será mandarme de nuevo hacerme pruebas........

Tampoco sé que médico me toca. Cual es el vuestro ????

Ya os contaré haber que pasa en mi primera cita en el materno ...

Un saludo y mucha suerte y ánimos a todas.

N
nour_9691851
16/4/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_806156699z

Hola wapas ¡¡¡¡
solo paso a saludaros y a ver que tal andais todas.

Aún no me he puesto al dia y no me acuerdo bien de los nicks , sorry ¡

Bueno pues yo empiezo con la cuenta atrás , ya falta poco para el dia 25 (que nervios) y al final no pude consegur mi historial a tiempo y voy de vacio a la primera cita. Supongo que lo primero será mandarme de nuevo hacerme pruebas........

Tampoco sé que médico me toca. Cual es el vuestro ????

Ya os contaré haber que pasa en mi primera cita en el materno ...

Un saludo y mucha suerte y ánimos a todas.

Buenas!
Pues asomo para saber de vosotras. Espero que Marivi esté mucho más animada ya y que Jacaiz lleve lo mejor posible esta betaespera. Pepi, cómo vas? Matilde, hacía tiempo que no entrabas, el 25 ya está ahí!!!!
Yo, suponiendo que mi regla sea puntual empezaría pincharme el día 3 del ciclo (22 de abril) e iría al primer control el 26...aunque me han dicho que si me toca ir en sábado habré de ir el viernes y si es domingo el lunes, así que siguiendo estas fechas tan milimétricas (me río yo.....) podría coincidir con Matilde el 25 en la sala de espera de la sala 5, después de hacer a primera hora el estradiol y luego la eco....
Seguiremos informando.............

N
nour_9691851
16/4/08 a las 12:24
En respuesta a an0N_806156699z

Hola wapas ¡¡¡¡
solo paso a saludaros y a ver que tal andais todas.

Aún no me he puesto al dia y no me acuerdo bien de los nicks , sorry ¡

Bueno pues yo empiezo con la cuenta atrás , ya falta poco para el dia 25 (que nervios) y al final no pude consegur mi historial a tiempo y voy de vacio a la primera cita. Supongo que lo primero será mandarme de nuevo hacerme pruebas........

Tampoco sé que médico me toca. Cual es el vuestro ????

Ya os contaré haber que pasa en mi primera cita en el materno ...

Un saludo y mucha suerte y ánimos a todas.

Ah, matilde
En tu primera consulta te atenderán o bien el Dr. Solá o la Dra. Roel. El primero consulta lunes y jueves, su compañera el resto, así que depende del día que tengas las consultas coincidirás con uno u otro. Yo hasta ahora solo he tenido consulta con él y estoy contenta

N
nelsy_9088140
18/4/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_806156699z

Hola wapas ¡¡¡¡
solo paso a saludaros y a ver que tal andais todas.

Aún no me he puesto al dia y no me acuerdo bien de los nicks , sorry ¡

Bueno pues yo empiezo con la cuenta atrás , ya falta poco para el dia 25 (que nervios) y al final no pude consegur mi historial a tiempo y voy de vacio a la primera cita. Supongo que lo primero será mandarme de nuevo hacerme pruebas........

Tampoco sé que médico me toca. Cual es el vuestro ????

Ya os contaré haber que pasa en mi primera cita en el materno ...

Un saludo y mucha suerte y ánimos a todas.

El 25 ya llega y el 28 también
Saludos a todas. Matilde, ya contarás que tal el 25 porque mi primera cita es el 28, casi coincidimos. Dime que tal y así ya me voy haciendo a la idea.

Bicos para todas

T
tiana_6998568
20/4/08 a las 19:29

Hola niñas...
que tal vais?yo deciros que a mi la regla me tocaria antes del viernes 25,asi que ...si me vien(ojala que no) tambien tendria que ir el 24 o 25 al materno...ya veis podemos llegar a coincidir varias!!!
a ver lo que va pasando esta semana que veo que va a ser frutifera......jajaja...un beso a todas

A
an0N_806156699z
21/4/08 a las 17:45

Empieza la cuenta atrás .........
para mi primera cita del dia 25 de abril ............................. ¡¡¡ QUE NERVIOS ¡¡¡¡

Al final vamos a coincidir todas allí ... yo la tengo a las 9 de la mañanita.

Y antes de esta cita, pasado mañana dia 23 vamos a recojer un seminograma de mi churrin, que se lo mandó el urologo por una infección que tuvo. Espero que todo este bien ¡¡¡¡¡¡ Antes de esta infección, ya se hizo otro y los bichejos estaba como toros,espermos que sigan así.

Bueno pues lo dicho que nos "vemos" el 25 en el materno.

un beso y mucha suerte.

T
tiana_6998568
24/4/08 a las 9:42

Matilde
que tal el seminograma de tu churri?espèro que bien!animo mañana ya nos contaras!
PINPAN tu al final vas mañana o para la semana?
POCHOLO tu que tal?cuentanos tambien !!!
MARIVIVI tu esperando a mayo no>?tranquila que pronto llega..que tal van las cosas?
YO estoy en mi dia 18 despues de la IA y no me ha venido...pero yo hoy empiezo con los dolores de ovarios y molestias en el bajo viente...o sea queestoy de bajon....

A
an0N_806156699z
24/4/08 a las 9:57

Todo bien ¡¡¡¡¡¡
Al final era un cultivo de semen y otro de orina (no se de donde me saque lo del seminograma) pero esta todo perfecto.
El caso es que a él le molesta un poco aún el webete, pero le dijo que no habia tratamiento que si se quería operar ..... pero que no se lo recomienda.
Lo que no le dejó claro es de donde le viene esas infecciones ni que carajo es lo que tiene.... pero bueno si el sr. urologo dice que está bien .................

HAY CHICAS QUE NERVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA PA CORUÑA .....

YA OS CONTARÉ EN CUANTO LLEGUE.

BESOS.

N
nargis_8293716
24/4/08 a las 20:41

La cuenta atras ya empezó.......
Hola chicas, ya me queda menos para empezar. En un mesecito ya empiezo con banderillas.jajajaja. A mi no me dan anticonceptivas, asi que el segundo dia de la regla de mayo empiezooooooooooo
No escribo porque la verdad es que no tengo nada que contaros, pero si entro a leer como os va.
Muchisima suerte a todas.
JACAIZ no hay nada perdido mientras no baje la warry, así que a seguir esperando. De momento estás ahi!!!!!!!! Suerte
Muchos besos

N
nour_9691851
25/4/08 a las 8:30
En respuesta a nargis_8293716

La cuenta atras ya empezó.......
Hola chicas, ya me queda menos para empezar. En un mesecito ya empiezo con banderillas.jajajaja. A mi no me dan anticonceptivas, asi que el segundo dia de la regla de mayo empiezooooooooooo
No escribo porque la verdad es que no tengo nada que contaros, pero si entro a leer como os va.
Muchisima suerte a todas.
JACAIZ no hay nada perdido mientras no baje la warry, así que a seguir esperando. De momento estás ahi!!!!!!!! Suerte
Muchos besos

Buenas
Estoy sin novedades pero ya he visto que hoy os vais a encontrar todas en el materno!! jiji
Jacaiz, como ya te ha dicho Marivi tu espérate a la regla y luego ya veremos
Muchas suerte a todas, entraré a leer vuestras noticias y a contarnos las mías en cuanto tenga algo nuevo que contar

T
tiana_6998568
25/4/08 a las 12:29

Ya.........
de nuevo aqui....poco a poco pero de nuevo aqui....un beso a todas

N
nelsy_9088140
25/4/08 a las 12:33
En respuesta a tiana_6998568

Ya.........
de nuevo aqui....poco a poco pero de nuevo aqui....un beso a todas

Que tal hoy?
Hola, se que había una de vosotras que hoy era su primera cita en el materno. Cuéntanos que tal. La mía es el Lunes 28 de Abril 08. Espero que todo vaya bien, ya os contaré. Lo conseguiremos! Bicos.

A
an0N_806156699z
25/4/08 a las 15:34

Ya estoy aqui .............
Me a visto la dra Roel, me a gustado mucho.

Al final ella tenía el historial de aqui,pero no le valen las pruebas por que ya tiene más de un año

Y nada que vamos a empezar con IAC y aqui viene lo bueno:

Estoy con la warri (3 dias del ciclo) pues queria que volviera a ferrol a quitarme sangre para la analitica de hormonas, pero no nos daba tiempo ni de coña ...
Y me dijo, que si no la llego a tener que empezabamos ya este mes con la primera ...........

A
an0N_806156699z
25/4/08 a las 15:42
En respuesta a an0N_806156699z

Ya estoy aqui .............
Me a visto la dra Roel, me a gustado mucho.

Al final ella tenía el historial de aqui,pero no le valen las pruebas por que ya tiene más de un año

Y nada que vamos a empezar con IAC y aqui viene lo bueno:

Estoy con la warri (3 dias del ciclo) pues queria que volviera a ferrol a quitarme sangre para la analitica de hormonas, pero no nos daba tiempo ni de coña ...
Y me dijo, que si no la llego a tener que empezabamos ya este mes con la primera ...........

Casi me pillan
bueno pues no me pudo hacer nada y lo típico:

.- analitica de 3 dia (que era hoy así que otro mes para sacar la sangre)
.- el martes 29 de abril voy hacer una eco.
.- 23 de mayo seminograma.

AH, a mi chico le sacó un pellejito del agujerito de la churrilla, esto no se habian hecho nunca ni yo habia escuchado esta nunca.

Esto es lo que hay de momento.

La verda es que me quede un poco hecha polvo, por la puñetera regla ........

un saludito a todas.

Alguna estais con esta dra ??? que tal con ella ???

a mi me gustó.

A
an0N_806156699z
28/4/08 a las 11:24

Hola chante ¡¡¡¡¡
Si, yo vivo en Ferrol,en el centro.Aunque yo no soy gallega ,soy extemeña, pero mi chico si es ferrolano.

Nosotros en principio estuvimos en esterilidad en el Arquitecto Marcide y de ahi el Dr Veiga nos derivó al materno de Coruña y es la Dra Roel la que nos vió el viernes.

Y tu ?? el Dr Devesa tambien es de Coruña ????

Yo llevo 3 años de busqueda y nunca he estado embarazada.

Cuenta, cuenta .......

un saludo.

A
an0N_806156699z
28/4/08 a las 16:08

Chante ¡¡¡
que coincidencia, je.

Nuestro diagnostico según Dr Veiga es "esterilidad de origen desconocido" , pero sinceramente en casi dos años que tardó en hacerme todas las pruebas , yo lo veo muy pasota,cualquier cosa que le decia me contestaba con un "eso es normal le pasa a muchas" y Choni su enfermera me confesó que se rigen por un protocolo y unas pruebas mínimas y me dijo "que en Coruña ya te miararán mas en serio"

Tengo manchados entre reglas, casi siempre estoy desde el 14 de mi ciclo hasta que viene la warri manchando, para Veiga es normal. Mis ciclos van de 20 a 29 dias, tambien es normal, a veces las relaciones son dolorosas, para Veiga era normal ...... por eso mi diagnostico de origen desconocido, se debe a que tampoco han buscado mucho .... porque si no hay nada ... por que no me quedo preñá ??

pero es lo hay ...

Yo llevo poco más de 3 años buscando. Y de momento seguiremos con la SS.SS.

Haber si esta doctora descubre "algo" que no han visto antes ... o tengo suerte y empezamos con las inseminaciones y me quedo prontito ...

Vaya rollo que he soltado .....

bueno chuli, te deseo mucha suerte a ti también y spero verte a menudo por aqui,para intercambiar opiniones.

A
an0N_806156699z
28/4/08 a las 16:31

Pepi ??????
Que tal todo ???? como te ha ido ????

Hoy era la primera vez que ibas ??????

Entra y cuenta .......

Y las demás donde os meteis ????

A
an0N_806156699z
28/4/08 a las 16:34

Pocholo ¡¡¡
Creo que tú tambien ibas hoy ???

Haber si ese foli a crecido lo suficiente ... mucha suerte y ya nos contarás para cuando la inse.

un abrazo.

N
nelsy_9088140
28/4/08 a las 21:31
En respuesta a an0N_806156699z

Pocholo ¡¡¡
Creo que tú tambien ibas hoy ???

Haber si ese foli a crecido lo suficiente ... mucha suerte y ya nos contarás para cuando la inse.

un abrazo.

Hoy por fin ha sido el día de la primera cita
Bueno, nos atendió una médica joven que no se como se llama. Muy amable y nos manda ahora hacer pruebas (análisis, preoperatorio...) para la ICSI directamente y nos dijo que cuando tengamos todo (sobre un mes calculo yo) que pidamos cita otra vez y ya empezarán a pincharme y a intentar que tenga folículos para la ICSI. No se cuanto tardarán pero ella me dijo que no tenían lista de espera, te atienden cuando vas realizando todas las pruebas. Porque en Madrid o Andalucía hay unos tres o cuatro años de lista de espera!
En fin, no nos lo puso de color de rosa la verdad, porque no todos lo consiguen y no todos lo consiguen a la primera o a la segunda, pero bueno..., todo se conseguirá, ya os iré contando como voy ahora con las pruebas. La ventaja que nosotros tenemos es que soy joven, pero aún así ellos no te aseguran nada, para que no te desesperes, yo creo.

Bicos bicos y más bicos!(que los necesitamos)

A
an0N_806156699z
29/4/08 a las 15:36

Hola ¡¡
hoy he vuelto a la consulta de la Dra Roel a hacerme la cito ya que el viernes no pude por la warri ...... bueno pues volvió a mirar el historial y nos dijo que como ya tenemos todas la pruebas hechas ( aunque iremos repitiendolas ) que volvamos el dia 14 un par de dias antes de mi regla y que seguramente empezamos con la medicación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que contenta estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡

besos, luego os leo.

N
nargis_8293716
29/4/08 a las 19:41

Empiezo mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!
Chicas, estoy super contenta porque empiezo mañana el tratamiento. Al final me adelantaron porque se me atrasó la regla.Jajajajajaja
Estoy super contenta. Mañana ya os contaré
Hay que ganas tengo ya de volver a ver a Reme.
Muchos besos

N
nelsy_9088140
30/4/08 a las 9:40
En respuesta a nargis_8293716

Empiezo mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!
Chicas, estoy super contenta porque empiezo mañana el tratamiento. Al final me adelantaron porque se me atrasó la regla.Jajajajajaja
Estoy super contenta. Mañana ya os contaré
Hay que ganas tengo ya de volver a ver a Reme.
Muchos besos

Saludos a todas
Si alguien sabe otro número de teléfono para coger cita en el materno aparte del normal que me lo diga porque no consigo coger cita nunca.

Bicos a todas y ADELANTE!

A
an0N_806156699z
30/4/08 a las 11:08
En respuesta a nelsy_9088140

Saludos a todas
Si alguien sabe otro número de teléfono para coger cita en el materno aparte del normal que me lo diga porque no consigo coger cita nunca.

Bicos a todas y ADELANTE!

Pepi ¡¡¡
hay un número de fax (lo tengo en casa ) la enfermera me dijo el otro dia que es más facil por fax que por telefono.
En el fax poner tu el dia de la cita para que la quieres el doctor y después te contestan con otro fax para darte facha y hora.
Luego a mediodia lo cojo y te lo doy por l tarde.
saludos.

N
nelsy_9088140
30/4/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_806156699z

Pepi ¡¡¡
hay un número de fax (lo tengo en casa ) la enfermera me dijo el otro dia que es más facil por fax que por telefono.
En el fax poner tu el dia de la cita para que la quieres el doctor y después te contestan con otro fax para darte facha y hora.
Luego a mediodia lo cojo y te lo doy por l tarde.
saludos.

Ya lo he conseguido
Ya he conseguido la cita, la tengo para el 22 de Mayo, a ver si me dan el electro para ese día y las pruebas que me faltan.

Gracias

N
nour_9691851
30/4/08 a las 12:38
En respuesta a nelsy_9088140

Saludos a todas
Si alguien sabe otro número de teléfono para coger cita en el materno aparte del normal que me lo diga porque no consigo coger cita nunca.

Bicos a todas y ADELANTE!

Hola
El Fax de citas es el 981178248

N
nour_9691851
2/5/08 a las 13:51

Mis noticias
Después de 1 semana de retraso en la regla (de mi mes de descando entre IAs) el test de orina fue positivo, fuimos al gine el martes y no vió nada en la eco así que pidió 2 betas, una para el miércoles y otra para el viernes.
Un embarazo evolutivo debería duplicar el valor de la beta cada 48 horas o al menos tener un mínimo de 66% más.....en micaso está claro , 141 el miércoles, 142 el viernes
El gine me ha pedido otra para el lunes pero supogo que será para ponerle nombre y escoger tratamiento (espontáneo, ectópico, con necesidad o no de legrado)
Estad contentas por mi en cualquier caso, hemos sido capaces de engendrar y seguiremos en la lucha
Besotes

X
xinyu_5743314
2/5/08 a las 14:31

Materno a coruña: ovodonación
alguna sabe el tiempo de espera en el Materno para recibir una donación de ovulos?

biquiños a todas!

N
nargis_8293716
4/5/08 a las 17:41

De momento todo va bien.....
Hola chicas, hoy fuí a mi primera eco y parece que todo va bien. Tengo 10 folículos, 5 en cada ovario, miden entre 13 y 8 y el endometrio 6. Mañana vuelvo, alguna vais mañana??
besos, ya os seguiré contando.

T
tiana_6998568
5/5/08 a las :21

Hola niñas
disculpad que no haya entrado estos dias pero la verdad es que no tenia mucho animo..por lo que leo veo que va,mos todas bastante avanzadas...MARIVIVI cuanto me alegro que de nuevo hayas empezado..a bver que tal te va con los folis..ya veras como bien!MATILDE seguro que aqui lo vamos a consguir a ver que tal te va con la icsi.eso es de fiv no?
PÈPI como estas ??que rabia lo tuyo!animo cuentame como te va!
YO empiezo con FIV estamos haciendo las pruebas para el pre operatorio,el anestesista lo tenemos para el 16,y despues el 19 pedire la cita par la roel de nuevo a ver si ya empezamos pcon la fiv esta regla.!

N
nargis_8293716
6/5/08 a las 10:26

Hola
chicas, de momento todo bien. Tengo 9 folículos en cada ovario y si todo sigue así, me imagino que el viernes iré a la punción. Mañana vuelvo a análisis y eco, a ver que tal. Lo único es que se me dispara el estradiol y me lo están frenando. Ya falta poquito.
JACAIZ, que bien, ya te falta muy poco para empezar. Igual hasta coincidimos algún dia por ahí.
Muchos besos a todas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir