Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
salima_9944805
15/7/09 a las 12:09

¿qué te hacen en la primera consulta de alto riesgo?
Hola chicas!

Tengo mi 1 consulta en Alto Riesgo el lunes 20. ¿Alguna de vosotras ha ido alguna vez a alto riesgo? ¿Qué te hacen en la primera consulta?
¿Cuándo me harán la próxima ecografía? La primera eco la tuve el 4 de julio de 6+3. Ahora estoy de 8 semanas. Y tengo muchísimas ganas de ver cómo va evolucionando mi bebe.

Muchas gracias. SUERTE!!!!!

Nerenia + baby 8

Ver también

A
an0N_806156699z
16/7/09 a las 8:39

Donde estais ????
Supongo que de vacaciones ........ os tengo que decir algo .............................. ....


Estoy embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si , es increible ..... aún no me lo creo

Ya sabeis que llevo 4 años buscando .... muchos medicos, omifin, 4 inseminaciones , el ectópico en marzo .... y el primes mes de luz verde .... Toma ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este mes es de locos , han operado a mi suegra 3 veces, y estamos de cabeza con los abuelos , unos dias en casa y otros con ellos, el trabajo que hay que dejar listo antes de las vacaciones , hacer las cosas en casa de suegra y en la mia, la compra para un sitio y otro ... vamos que no me acordaba que estaba de nuevo en la busqueda ... es un milagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo y no perdais la esperanza ...... no os imaginais la de veces que pensé al leer casos de esto .... "porque no me pasa a mi " ..... y mirar ..................

Tengo muchisimo miedo de que pueda repertirse el ectópico y de que vaya todo bien ....... ya os contaré ... voy ahora a hacerme una beta.

Besos.

S
salima_9944805
16/7/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_806156699z

Donde estais ????
Supongo que de vacaciones ........ os tengo que decir algo .............................. ....


Estoy embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si , es increible ..... aún no me lo creo