Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
salima_9944805
15/7/09 a las 12:09

¿qué te hacen en la primera consulta de alto riesgo?
Hola chicas!

Tengo mi 1 consulta en Alto Riesgo el lunes 20. ¿Alguna de vosotras ha ido alguna vez a alto riesgo? ¿Qué te hacen en la primera consulta?
¿Cuándo me harán la próxima ecografía? La primera eco la tuve el 4 de julio de 6+3. Ahora estoy de 8 semanas. Y tengo muchísimas ganas de ver cómo va evolucionando mi bebe.

Muchas gracias. SUERTE!!!!!

Nerenia + baby 8

Ver también

A
an0N_806156699z
16/7/09 a las 8:39

Donde estais ????
Supongo que de vacaciones ........ os tengo que decir algo .............................. ....


Estoy embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si , es increible ..... aún no me lo creo

Ya sabeis que llevo 4 años buscando .... muchos medicos, omifin, 4 inseminaciones , el ectópico en marzo .... y el primes mes de luz verde .... Toma ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este mes es de locos , han operado a mi suegra 3 veces, y estamos de cabeza con los abuelos , unos dias en casa y otros con ellos, el trabajo que hay que dejar listo antes de las vacaciones , hacer las cosas en casa de suegra y en la mia, la compra para un sitio y otro ... vamos que no me acordaba que estaba de nuevo en la busqueda ... es un milagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo y no perdais la esperanza ...... no os imaginais la de veces que pensé al leer casos de esto .... "porque no me pasa a mi " ..... y mirar ..................

Tengo muchisimo miedo de que pueda repertirse el ectópico y de que vaya todo bien ....... ya os contaré ... voy ahora a hacerme una beta.

Besos.

S
salima_9944805
16/7/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_806156699z

Donde estais ????
Supongo que de vacaciones ........ os tengo que decir algo .............................. ....


Estoy embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si , es increible ..... aún no me lo creo

Ya sabeis que llevo 4 años buscando .... muchos medicos, omifin, 4 inseminaciones , el ectópico en marzo .... y el primes mes de luz verde .... Toma ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este mes es de locos , han operado a mi suegra 3 veces, y estamos de cabeza con los abuelos , unos dias en casa y otros con ellos, el trabajo que hay que dejar listo antes de las vacaciones , hacer las cosas en casa de suegra y en la mia, la compra para un sitio y otro ... vamos que no me acordaba que estaba de nuevo en la busqueda ... es un milagro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un abrazo y no perdais la esperanza ...... no os imaginais la de veces que pensé al leer casos de esto .... "porque no me pasa a mi " ..... y mirar ..................

Tengo muchisimo miedo de que pueda repertirse el ectópico y de que vaya todo bien ....... ya os contaré ... voy ahora a hacerme una beta.

Besos.

Enhorabuena por ese ++++++!!!
No te preocupes, seguro que esta vez te irá bien. Tú descansa todo lo que puedas, relájate y disfruta.
Las probabilidades de que sea ectópico son muy pequeñas, aunque ya hayas tenido un ectópico no te tiene porqué pasar otra vez. Tú vete tranquila que ya verás que todo sale bien.

Un besote y FELICIDADES FUTURA MAMI !!!!!

Nerenia + bebe 8+1

B
buchra_6506228
16/7/09 a las 18:29

Matilde
Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el primer mes!! Ya verás que todo va a ir bien. ¿Qué tal la beta? Cuídate mucho y cuéntanos.

XEFI, cuánto tiempo! Aquí, de descanso, las vacaciones en agosto. Y el 30 de octubre consulta para que me hagan pruebas o lo que me digan para FIV. Aún falta mucho, pero así se me olvida todo esto y lo cogeré con más fuerza.

X
xueqin_683713
16/7/09 a las 20:56

Matilde
Mi niña que alegria más grande me he llevado, es que me he puesto a llorar de la emoción, mis hormonas estás revolucionadas jejejejeje ENHORABUENA wapa, te lo mereces, al final con tanto trajin con el trabajo y lo de tu suegra os habeis olvidado del tema y bingo !!!!! Ya estás embarazada !!!!! Por supuesto qe va a salir bien todo, no tiene por que pasar el ectopico otra vez, te deseo lo mejor mi niña y ya nos contarás que tal la beta y que te dicen ahora, si te mandan a Alto Riesgo o te llevan directamente en Ferrol.
Por cierto espero que tu suegra esté ya recuperada y con este notición seguro que se recupera rapidamente !!!!!! Un beso enorme cielo y de verdad no sabes como me alegro.

Logaf, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y que todo te vaya genial en Ivi en Vigo, de todas formas no desaparezcas de nuestro post y entra de vez en cuando a contarnos cositas, como te va y demás ya que aunque no estés en el materno eres una mas de este post. Besos wapa.

Xefi, Noadg, cuanto tiempo sin saber de vosotras, me alegro que esteis bien, y cogiendo fuerzas para Octubre.
Xefi te cuento que las ecos que te dan en el materno apenas se ve nada, aunque por supuesto las guardo, pero las que me hace el gine privado se ve perfectamente y las tengo todas en un CD.

Bueno y ahora contaros que el Dr. Ucieda me ha dicho que la eco de las 20 semanas está perfecta, las medidas están bien y Samuel también. No he engordado mucho, solo 5kg a kilo por més, osea que bien, porque casi todo es barriga, jejeje, tengo un barrigón ya que ni os imaginais.
Lo único que me ha dicho es que tengo que poner los pies en alto porque se me hinchan mucho y me ha prohibido usar anillos ya que las manos hoy también las tenia hinchadas y me dijo que sino me tendría que cortar la alianza, así que todo fuera.
Por lo demás muy bien y espero seguir así. El 10 de agosto tengo la analítica del 2 trimestre y la prueba de Sullivan y el 20 de Agosto otra vez consulta. Carmen tu cuando te tocan estas pruebas ??????
Pero bueno la primera de agosto tengo que ir a mi gine privado, así que a os contaré más cositas.

Muchos besos a todas y de nuevo Matilde muchas felicidades.

Carol + Samuel (21 semanas).

B
buchra_6506228
18/7/09 a las 12:07

Logaf
aunque vayas a estar una temporada sin ir al materno, no nos olvides, entra de vez en cuando para contarnos si te han hecho alguna prueba nueva, cómo te va y sobre todo tu +++++++++
Que te vaya muy bien en IVI Vigo y la próxima vez nos veamos en algún foro de empbarazadas.
CAROL, ya 20 semanas, estás en la mitad. Me alegro que todo esté bien. ¿Qué día sales de cuentas?

De mi, no haymucho que contaros, todo igual, hoy ya tengo dolores de regla, y la semana que viene hará 4 años de nuestra búsqueda. Paciencia, como a todas.

X
xueqin_683713
18/7/09 a las 23:34

Agenda actualizada !!!!!!
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

MATILDE : MESES DE DESCANSO ++++++++++++++++++++++++ 16/07/09 (embarazo natural)



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

MONSET20 - Cita el 23 de Junio para ovodonación.

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.

TAURO348 - Descansa hasta Octubre para su 2 IA.

BRUJITA - (cuentanos en qué punto estás, ok?)

MILITA218 - Descansa hasta Octubre para 2 IA

MARIABEBE - Descansa hasta Octubre para 2 IA


********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

PILI - Empieza 1 FIV en Junio - como vas ?????

UXIAOO - 2 FIV-ISCI el 20 Junio. Beta el 30.06. Mucha suerte wapa !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa). - Como va todo ????

EMMAMAEM - En betaespera. Mucha suerte wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

BRUJITA - a la espera de resultado del espermiograma.

BJB11 - A la espera de la regla para empezar FIV-ISCI

Si me falta alguien o algún dato está mal, pls perdonar y corregirlo/apuntaros vosotras.

Mucha suerte a todas.

T
thiane_5937028
19/7/09 a las 16:31

matilde!!! qué alegría, preciosa, entro en el foro y notición!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, ya te tocaba recibir por fin una buena noticia, disfrútalo, espero que nos sigas contando tus cositas de embarazada, embarazada!!!! cómo suena eso de bien.
Logaf, entra alguna vez para contarnos cómo es todo en esa clínica nueva que vas, ok? puede venirnos bien, si te dan alguna recomendación que aquí nos pasan por alto, o lo que sea. Ojalá pronto tengas buenas noticias, y no te olvides de nosotras y nos cuentres. Besitos y hasta siempre.
Las demás, paciencia y a seguir. Os deseo mucha suerte a todas.
Carol, me alegro de siempre estés ahí, dándonos ánimo y actualizando la agenda, cuando está ya muy atrasada. Besitos.
Besitos a todas, todas, entraré de vez en cuando, aunque estoy un poco desconectada de todo en este tema.

X
xueqin_683713
20/7/09 a las 11:54

Buenos días a todas !!!!!
NERENIA, mucha suerte hoy en tu consulta en Alto Riesgo, espero que te digan que todo va genial . Ya nos contarás quien te toca de doctor y de matrona. Y cuando te mandan volver y todo eso. Besos wapa.

QUIEROMIBEBE, que alegría saber de ti cielo, así me gusta que disfrutes de estos meses de relajación y desconectes de todo. Octubre está ahí a la vuelta de la esquina.

MATILDE, cielo, que tal la beta??? como vas???, cuentanos cositas, no dejes de entrar porfa.

NOADG, XEFI, lo mismo que a Quieromibebé, disfrutar del veranito y desconectar hasta que os toque empezar de nuevo.

CARMEN, como va esa barriguita ??? Supongo que Nerea hará como Samuel y no para de moverse y darle pataditas a su mami no ?????? Cuando te toca analitica y consulta de nuevo ????

Al resto que no nombro, al igual que a todas muchos muchos besos. Y velitas a las que estais a la espera de resultados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,

Carol + Samuel (21+4)

S
salima_9944805
20/7/09 a las 12:12
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días a todas !!!!!
NERENIA, mucha suerte hoy en tu consulta en Alto Riesgo, espero que te digan que todo va genial . Ya nos contarás quien te toca de doctor y de matrona. Y cuando te mandan volver y todo eso. Besos wapa.

QUIEROMIBEBE, que alegría saber de ti cielo, así me gusta que disfrutes de estos meses de relajación y desconectes de todo. Octubre está ahí a la vuelta de la esquina.

MATILDE, cielo, que tal la beta??? como vas???, cuentanos cositas, no dejes de entrar porfa.

NOADG, XEFI, lo mismo que a Quieromibebé, disfrutar del veranito y desconectar hasta que os toque empezar de nuevo.

CARMEN, como va esa barriguita ??? Supongo que Nerea hará como Samuel y no para de moverse y darle pataditas a su mami no ?????? Cuando te toca analitica y consulta de nuevo ????

Al resto que no nombro, al igual que a todas muchos muchos besos. Y velitas a las que estais a la espera de resultados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos,

Carol + Samuel (21+4)

Muchas gracias!!!
Acabo de llegar de la consulta. Me tocó la Dra. Cristina Diaz y la matrona, pues ni le pregunté cómo se llamaba XD La prox. eco la tengo el 19 de agosto, q estaré +o- de 13 semanas y analítica de sangre, screening de 1 trimestre, cultivo de orina, grupo y Rh. Y la próx. consulta la tengo el 24 de agosto.
Se me va a hacer eterno esperar tanto tiempo XD, pero bueno, no queda otra.
¿Conoceis alguna a esta Dra.?¿Qué tal es? A mi me pareció bastante seria, no se, no me sentí tan cómoda como me sentía en reproduccion humana. ¿A vosotras también os pasa?
Un beso y mucha suerte!!!

Nerenia + bebe (8+5)

X
xueqin_683713
20/7/09 a las 13:57
En respuesta a salima_9944805

Muchas gracias!!!
Acabo de llegar de la consulta. Me tocó la Dra. Cristina Diaz y la matrona, pues ni le pregunté cómo se llamaba XD La prox. eco la tengo el 19 de agosto, q estaré +o- de 13 semanas y analítica de sangre, screening de 1 trimestre, cultivo de orina, grupo y Rh. Y la próx. consulta la tengo el 24 de agosto.
Se me va a hacer eterno esperar tanto tiempo XD, pero bueno, no queda otra.
¿Conoceis alguna a esta Dra.?¿Qué tal es? A mi me pareció bastante seria, no se, no me sentí tan cómoda como me sentía en reproduccion humana. ¿A vosotras también os pasa?
Un beso y mucha suerte!!!

Nerenia + bebe (8+5)

Hola wapisima
Lo siento pero no se quien es la Dra. que te tocó, a mi me toca el Dr. Ucieda y de matrona a Chefa, aunque el otro día estaba otra que se llamaba Eugenia. La verdad es que son bastante serios y apenas te explican nada solo te dicen si va bien o no, te pesan, toman la tension, y te ponen el latido del bebé que es lo mas emocionante de todo. Del resto ellos toman nota y punto.
Por eso yo creo que ya lo había comentado, tomé la decisión de llevar mi embarazo por privado también, y así no se me hace tan larga la espera entre eco y eco o las consultas. Mi gine me hace las ecos normales y las de 3d las pago aparte pero merece la pena porque se ve superbien al bebe y te explica las cosas, medidas ect.....
Yo tuve la 1 eco en e materno a las 7+3 semanas y a las 9+5 en el privado, después a las 12 semanas en el materno, a las 16 en el privado, a las 20 en el materno y ahora sobre las 24, me toca de nuevo en el privado.... para que mas o menos te hagas una idea.
Se que a lo mejor es mucho, pero cualquier cosita me hace dudar o preguntarme si el bebé estará bien y pienso que es el dinero mejor gastado del mundo, el poder ver a mi niño, como va creciendo.

Bueno pues nada más, cualquier cosita ya sabes, tu pregunta... jejeje

Besotes,

Carol + Samuel (21+4)

S
salima_9944805
20/7/09 a las 22:23
En respuesta a xueqin_683713

Hola wapisima
Lo siento pero no se quien es la Dra. que te tocó, a mi me toca el Dr. Ucieda y de matrona a Chefa, aunque el otro día estaba otra que se llamaba Eugenia. La verdad es que son bastante serios y apenas te explican nada solo te dicen si va bien o no, te pesan, toman la tension, y te ponen el latido del bebé que es lo mas emocionante de todo. Del resto ellos toman nota y punto.
Por eso yo creo que ya lo había comentado, tomé la decisión de llevar mi embarazo por privado también, y así no se me hace tan larga la espera entre eco y eco o las consultas. Mi gine me hace las ecos normales y las de 3d las pago aparte pero merece la pena porque se ve superbien al bebe y te explica las cosas, medidas ect.....
Yo tuve la 1 eco en e materno a las 7+3 semanas y a las 9+5 en el privado, después a las 12 semanas en el materno, a las 16 en el privado, a las 20 en el materno y ahora sobre las 24, me toca de nuevo en el privado.... para que mas o menos te hagas una idea.
Se que a lo mejor es mucho, pero cualquier cosita me hace dudar o preguntarme si el bebé estará bien y pienso que es el dinero mejor gastado del mundo, el poder ver a mi niño, como va creciendo.

Bueno pues nada más, cualquier cosita ya sabes, tu pregunta... jejeje

Besotes,

Carol + Samuel (21+4)

Hoooolaaaaa!!!!
Me está atrayendo la idea de ir por privado a hacer más ecos, porque la verdad esperar tanto tiempo entre ecografías... ¿Tú a donde vas? ¿cuánto te cuestan las ecos? Me lo voy a plantear.
Besitos y gracias,

Nerenia + bebe (8+5)

S
salima_9944805
20/7/09 a las 22:27
En respuesta a xueqin_683713

Hola wapisima
Lo siento pero no se quien es la Dra. que te tocó, a mi me toca el Dr. Ucieda y de matrona a Chefa, aunque el otro día estaba otra que se llamaba Eugenia. La verdad es que son bastante serios y apenas te explican nada solo te dicen si va bien o no, te pesan, toman la tension, y te ponen el latido del bebé que es lo mas emocionante de todo. Del resto ellos toman nota y punto.
Por eso yo creo que ya lo había comentado, tomé la decisión de llevar mi embarazo por privado también, y así no se me hace tan larga la espera entre eco y eco o las consultas. Mi gine me hace las ecos normales y las de 3d las pago aparte pero merece la pena porque se ve superbien al bebe y te explica las cosas, medidas ect.....
Yo tuve la 1 eco en e materno a las 7+3 semanas y a las 9+5 en el privado, después a las 12 semanas en el materno, a las 16 en el privado, a las 20 en el materno y ahora sobre las 24, me toca de nuevo en el privado.... para que mas o menos te hagas una idea.
Se que a lo mejor es mucho, pero cualquier cosita me hace dudar o preguntarme si el bebé estará bien y pienso que es el dinero mejor gastado del mundo, el poder ver a mi niño, como va creciendo.

Bueno pues nada más, cualquier cosita ya sabes, tu pregunta... jejeje

Besotes,

Carol + Samuel (21+4)

Otra cosita...
¿Cuándo te dijeron que era niño? Tengo tantas ganas de ver q todo va bien, es que hasta ahora solo hice la 1 eco a las 6+3 semanas y era tan pequeño..., solo media 5,3mm, asi que no pude ver nada de nada.
¿A las 9+5 viste ya a tu bebe, digo con forma ya de bebe?

Ciao

Nerenia + bebe (8+5)

J
jomana_5771584
21/7/09 a las 8:53

Vacaciones
Buenos días chicas! He estado unos días fuera y veo q hay un montón de novedades me encanta entrar y leer todo lo q contáis.

ENHORABUENA MATILDE!! Que alegría ver que poco a poco se cumplen nuestros sueñosmuchas felicidades

XEFI, QUIEROMIBEBE, NOADG a disfrutar del veranito que cada día que pasa ya queda menos para Octubre.

LOGAFF, siento mucho lo del negativo, mucha suerte para cuando lo intentes en el IVI y pls cuéntanos que tal te va y cuando consigas ese positivo también, eh??

CAROL, hola guapa! Veo que ya has ido a consulta y q todo bien, me alegro mucho. A mi me fue + o igual, la chica que me hizo la eco (19+3) no me explicó nada del informe, solo que todo estaba bien y q ya el tocólogo me indicaría; Pero tampoco me dijo mucho pq el informe era bastante parco, saque algunas siglas como LC+: latido cardíaco positivo y cosas así pero bueno, la medida de Nerea puso era de 20 ó 21 semanas, así q o será una giganta o es que estoy de un poquito más.
Tengo cita el día 31 de este mes e imagino q para la primera de Agosto me dirá q haga el O Sullivan pq ahí ya estoy de 26 semanas pero no se si me mandará repetir la analítica del 2 tri. (me mandó hacerla al principio).
Me encanta lo de las pataditas pq me tranquiliza un montón el poder notarla, aunque pobrecito mi marido q solo la ha notado una vez, ahora en agosto me haré las 3D, estoy loca de impaciente por ir y ver q tal sigue todo.

NERENIA, yo estoy con el Dr Alvarez y la matrona es Chefa, Eugenia es la de clases de preparación al parto, pero cuando no está una pues ponen a la otra a Eugenia no la conozco personalmente pero me han dicho q al principio suele caer fatal pero q cuando la conoces un poco es muy maja, así q ya veremos; y la Dra q te tocó pues la verdad q ni idea.
Yo hice la 2 eco a las 11 semanas y se ve de coña, en cambio la de las 19 no se ve nada bien (la foto), pero allí en la pantalla si se ve, además te suelen explicar como está colocado y demás, yo le vi hasta las orejas jejejeje

Besotes a todas,
Carmen y Nerea (24 + 1)

D
derly_5420045
21/7/09 a las 11:28

Para pmagam
Buenos días. Nosotros estamos esperando para FIV-ICSI. Llevamos desde el mes de mayo con las pruebas hechas, pero perdimos un mes por un preoperatorio (nos falta la consulta del anestesista de mi marido), contando con vacaciones de verano, y fechas aproximadas de regla, probablemente empezaremos tratamiento a finales del septiembre. Con muchas ganas de empezar ya, pero creo que en el Materno en Coruña, te lo tienes que tomar con bastante paciencia. Ah!, y los médicos no te cuentan gran cosa, por lo que leo por aquí.

Pues eso, mucha paciencia y más suerte.

X
xueqin_683713
21/7/09 a las 13:26

Hola pmagam,
La verdad es que yo en fiv no te puedo ayudar, pero supongo que será igual que en IA, cuando empiezas la cosa va bastante rápida. El hospital el el Materno Infantil Teresa Herrera, y el equipo médico pues hay de todo, pero por lo general bien.

Espero que alguna compi de fiv te cuente más cositas.

Suerte en tu búsqueda.

Carol + Samuel (21+5)

H
hadil_9563784
22/7/09 a las 10:05

Hola, visita al urologo
Hola a todas como estuve de vacaciones no entré antes en el post y Además no tenía nada que contar porque estoy esperando a que me llamen para darnos la primera cita en el materno. Pero para adelantar tiempo decidimos ir a un urólogo por lo privado, este en la palpacion detectó un varicocele de grado 2, a confirmar con la eco doper, también le mandó repetir el espermiograma. Mientras espera para que lo operen el urólogo nos dijo que le iba a dar medicamentos para mejorar los espermatozoides que tiene. Nos dijo que con la operación quizás no mejoraba la cantidad pero sí la calidad, también nos comentó que lo importante era la movilidad más que la forma.
Qué diferencia con respecto al ginecólogo que nos dijo que no se podía hacer nada para mejorar el esperma.
Nos animamos a ir porque pensamos que en la primera visita en el materno íbamos a perder tiempo porque hasta que no resolvieran este problema no nos iban a dar un tratamiento de fertilidad y eso supone otro año de espera a mayores.
Le pregunté al urólogo cuánto costaba la operación por lo privado y nos dijo sobre 2400 euros. Ahora estamos en el dilema de pagar o esperar por la SS.
Ah¡ Algo anecdótico, al urólogo le comenté que mi marido estaba tomando maca y nos dijo que lo siguiera tomando que mal no le hacía. Yo creía que el urólogo no iba a saber lo que era o que nos diría que no lo tomara pero mirad por donde nos salió. Esto estuvo bien porque mi maridín después de dos meses y medio lo iba a dejar y Ahora lo tiene que seguir tomando.
Mucho ánimo para las chicas que tenéis que esperar por el siguiente tratamiento, enorabuena para aquellas que habéis conseguido vuestro sueño y mucha paciencia para las que estéis un mi situación.

I
ibolya_5733594
22/7/09 a las 10:18
En respuesta a jomana_5771584

Vacaciones
Buenos días chicas! He estado unos días fuera y veo q hay un montón de novedades me encanta entrar y leer todo lo q contáis.

ENHORABUENA MATILDE!! Que alegría ver que poco a poco se cumplen nuestros sueñosmuchas felicidades

XEFI, QUIEROMIBEBE, NOADG a disfrutar del veranito que cada día que pasa ya queda menos para Octubre.

LOGAFF, siento mucho lo del negativo, mucha suerte para cuando lo intentes en el IVI y pls cuéntanos que tal te va y cuando consigas ese positivo también, eh??

CAROL, hola guapa! Veo que ya has ido a consulta y q todo bien, me alegro mucho. A mi me fue + o igual, la chica que me hizo la eco (19+3) no me explicó nada del informe, solo que todo estaba bien y q ya el tocólogo me indicaría; Pero tampoco me dijo mucho pq el informe era bastante parco, saque algunas siglas como LC+: latido cardíaco positivo y cosas así pero bueno, la medida de Nerea puso era de 20 ó 21 semanas, así q o será una giganta o es que estoy de un poquito más.
Tengo cita el día 31 de este mes e imagino q para la primera de Agosto me dirá q haga el O Sullivan pq ahí ya estoy de 26 semanas pero no se si me mandará repetir la analítica del 2 tri. (me mandó hacerla al principio).
Me encanta lo de las pataditas pq me tranquiliza un montón el poder notarla, aunque pobrecito mi marido q solo la ha notado una vez, ahora en agosto me haré las 3D, estoy loca de impaciente por ir y ver q tal sigue todo.

NERENIA, yo estoy con el Dr Alvarez y la matrona es Chefa, Eugenia es la de clases de preparación al parto, pero cuando no está una pues ponen a la otra a Eugenia no la conozco personalmente pero me han dicho q al principio suele caer fatal pero q cuando la conoces un poco es muy maja, así q ya veremos; y la Dra q te tocó pues la verdad q ni idea.
Yo hice la 2 eco a las 11 semanas y se ve de coña, en cambio la de las 19 no se ve nada bien (la foto), pero allí en la pantalla si se ve, además te suelen explicar como está colocado y demás, yo le vi hasta las orejas jejejeje

Besotes a todas,
Carmen y Nerea (24 + 1)

Hola chicas¡¡
hola xicas¡¡ os leo desde hace mucho tiempo pk soys muy utiles y me gusta muxo leeros
asi que me puesto a escribiros pk m siento muy identificada con vosotras
yo busco el niño desde unos 6 meses pero nada y hago todo lo q pone aqui hacerlo cuando ovulo etc etc la verda que soy muy regular y este me se me ha retrasado 3 dias pero hoy ya estoy empezando a manchar y ya me pongo melancolica
pensais que sea pk aborte ?'
y tmb deciros que me detectaron utero bicorne y no se si no me kdo por eso
me podriais contestar porfavor
gracias
besos

S
salima_9944805
22/7/09 a las 10:46

Duda sobre progynova y proggeffik durante el embarazo
Hola chicas!!
Me hice una IA el 3 de junio, ahora estoy de 9 semanas y sigo tomando progynova 1mg (2-2-2) y proggeffik 200mg (1-0-1). El otro día fui por primera vez a alto riesgo y no le dio importancia a la medicación, dijo que la siguiera tomando hasta la próx. cita.
Pero en la próx. cita estaré de 14 semanas. Y la verdad estoy preocupada por si esta medicación pueda afectar al bebe o a mi.
Tengo mucho sueño durante el día, estoy cansadísima e hinchadísima (abdomen y pechos). Y por lo que veo por ahi hay mucha gente que no toma la progynova, sino solo el proggeffik.
Yo en principio no tenía ningun problema para quedarme embarazada, el problema lo tenía mi marido, y me extraña que tenga q tomar toda esta medicación.
Espero q me podais ayudar con vuestras experiencias. Muchas gracias. Un besito

Nerenia + bebe (9 semanas)

H
hadil_9563784
22/7/09 a las 13:53

Teléfono urólogo
Para adelantar tiempo decidimos ir a un urólogo por lo privado, pero que también atendiera por la SS para poder hacer pruebas por la pública y adelantar un poco la operación en la SS. Mañana vamos a hacer la eco doper (costará unos 70 euros)porque por la SS iba a tardar mucho pero el espermiograma lo hacemos por la SS. La consulta nos costó 100 euros. Ah¡ no Aceptan pago con tarjeta.
El martes que viene volvemos a consulta para que nos diga los resultados de las pruebas y los medicamentos que debe tomar mi maridín para mejorar su esperma. Supongo que dejaremos que nos llamen de la SS para operarse.El problema es que el urólogo se va de vacaciones el 1 de Agosto y hasta el 7 de septiembre no vuelve.
Te digo el nombre del urólogo al que fui P. Lamas su teléfono es 981590813. Éste fue amable y nos explicó algunas dudas, pero ya sabes que cuando están en su consulta son más agradables que en la SS.
Además de este urólogo también tuve en cuenta a otro que es A. Marqués el teléfono de su consulta es 981595040 que además trabaja en la pública y en el ambulatorio de la Rosaleda que es donde está la clínica de fertilidad Iraga.
En Santiago tienes dos clínicas de fertilidad Iraga en la Rosaleda y Zygos en el ambulatorio de la Esperanza.
Yo lo que hice para ir al urólogo fue mirar los que trabajan en la SS y que también tienen consulta privada para ir por los dos lados e ir más rápidos con el protocolo que siguen en la SS. Yo decidí no ir al Ambulatorio de la Rosaleda que es donde está la clínica Iraga porque creemos que es preferible esperar un poco que nos llamen del materno, pues nosotros vamos directos a ICSI-FIV que es un pastón lo que cuesta y si te aseguraran que quedas a la primera pues aún te lo piensas pero como no sabes después de cuántos intentos conseguirás el objetivo pues a esperar y gastar la paciencia.
En relación al problema de tu pareja decir que yo supongo que en el materno también te podrán hacer la incisión en el testículo para extraer espermatozoides.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Siento el rollo que te acabo de dar.

A
an0N_806156699z
22/7/09 a las 16:34

Beta
A ver .... ya no me vale nada mas que para confirmar el embarazo , es han tardado 1 semana en darme el resultado ....

A ver .... la beta sale .............. 120 ........... la hice el 16 de julio .............

Mi última regla fue el 22 de junio ... o sea que el dia de la analitica era mi día 25 del ciclo mas o menos mi primer dia de retraso ....

Como lo veis ?? bien , no ????

X
xueqin_683713
22/7/09 a las 22:15

Matilde
A ver te copio los resultados de la Beta que me hicieron a mi :

EMBARAZO:

1 semana : 10 - 30 mUl/mL
2 semanas : 30 -100 mUl/mL
3 semanas : 10 - 1000 mUl/mL
4 semanas : 1000 - 10000 mUl/mL
2 meses : 2000 - 220000 mUl/mL
3 meses : 15000 - 200000 mUl/mL
2 trimestre : 5000 - 50000 mUl/mL
3 trimestre : 1000 - 60000 mUl/mL

Así que yo lo veo bien no ????? De todas formas porque no vas al gine y que te haga una eco y te confirme de cuanto estas ???

Enhorabuena, muchos besitos.

Carol + Samuel (21+6)

X
xueqin_683713
22/7/09 a las 22:24
En respuesta a ibolya_5733594

Hola chicas¡¡
hola xicas¡¡ os leo desde hace mucho tiempo pk soys muy utiles y me gusta muxo leeros
asi que me puesto a escribiros pk m siento muy identificada con vosotras
yo busco el niño desde unos 6 meses pero nada y hago todo lo q pone aqui hacerlo cuando ovulo etc etc la verda que soy muy regular y este me se me ha retrasado 3 dias pero hoy ya estoy empezando a manchar y ya me pongo melancolica
pensais que sea pk aborte ?'
y tmb deciros que me detectaron utero bicorne y no se si no me kdo por eso
me podriais contestar porfavor
gracias
besos

Hola marisa,
A ver, 6 meses de busqueda no es nada, aunque cuando lo deseas mucho te desespera. Yo no creo que sea un aborto, solo un simple retraso por nervios o cualquier otra cosa. Pero nada más. Lo siento.

Te cuento que a mi también me detectaron un útero bicorne que al final terminó siendo un útero septo y me tuvieron que operar. Después de la operación si me quedo un utero bicorne y ahora estoy embarazada de 5 meses. Ya que este tipo de útero no es impedimento para quedarse embarazada, solo hay más riesgo de aborto o parto prematuro x q el tabique no sea flexible y el bebé no tenga espacio suficiente, pero esto te lo controlan los médicos.

Mi consejo es que intentes relajarte y no pienses en los dias fertiles ni nada, que seguro que cuando menos te lo esperes nos das una sorpresita.

Ya sabes que puedes contar con nosotras de apoyo, y que te ayudaremos en todo lo que necesites .

Besos y suerte en tu búsqueda.

Carol + Samuel (21+6)

H
hadil_9563784
23/7/09 a las 14:53

Como pedir cita para el materno
Para ir al materno de Coruña tienes que tener un informe del especialista de la unidad de fertilidad del Clínico que luego dejas en peticion de citas del mismo y desde allí te mandan toda la documentación. Necesitas dicho informe, fotocopias que te hacen allí de D.N.I. de ambos y de la tarjeta de la SS de los dos Además de cubrir un formulario con tus datos personales. Creo que no puedes pedir cita directamente allí, por lo menos las que vamos al Clínico.
Yo supongo que te será mejor preguntar a tu ginecóloga o al urólogo los pasos a seguir para pedir cita al materno y así no perder tiempo.
En mi caso el especialista de fertilidad no le dio ninguna solución a mi marido, dijo que no había nada para mejorarlo ni lo remitió al urólogo para averiguar cual era la causa. Mi ansiedad me llevó a convencer a mi marido a ir al urólogo privado con la finalidad de saber la causa y ponerle remedio.

Espero haberte ayudado.

X
xueqin_683713
25/7/09 a las 14:20

Lo subo que se nos pierde el post !!!!!
Por donde andais todas ?????? Disfrutando de la playa supongo ????

Pues nada besitos para todas y animaros a contar cositas.

Carol

B
buchra_6506228
28/7/09 a las 20:54

Lo subo
Yo nada nuevo que contar.
¿Qué tal las embarazadas? Barriguita morena ya? Se mueven mucho los pequeñajos??
Qué tal las que estais de descanso como yo? Nos veremos en octubre

S
suyan_8987683
28/7/09 a las 22:53
En respuesta a buchra_6506228

Lo subo
Yo nada nuevo que contar.
¿Qué tal las embarazadas? Barriguita morena ya? Se mueven mucho los pequeñajos??
Qué tal las que estais de descanso como yo? Nos veremos en octubre

Hola a todas.....
hola que tal,soy pili y hace bastante que no escribo pero aqui estoy.ante todo muchisimas felicidades a todas las embarazadas y mucho animo a las que estais intentandolo.reme me ha dejado para octubre.el chasco fue grande ya que yo tenia el preoperatorio listo en mayo y tenia esperanzas de entrar en junio y me han tenido en ascuas hasta hace pocos dias que me confirmaron lo de octubre asi que me he armado de paciencia y a esperar.seguire pendiente de todo lo que suceda en el foro.muchos abrazos para todas.

H
hadil_9563784
29/7/09 a las 10:59

Visita al urologo
Hola a todas, como se nota que estamos de vacaciones, pues a disfrutar de ellas.
Mi maridín y yo fuimos ayer tarde al urólogo para ver los resultados de las pruebas, o sea, del espermiograma y de la eco dopper. En el espermiograma hubo una pequeña mejoría despues de estar tomando la maca dos meses y medio, pues de 18millones subió a 28 millones, la velocidad y la forma también tuvo una pequeña mejoría pero no es significativa, por lo tanto su problemática en relación a ello persiste. En cuanto a la eco confirmó lo que el urólogo observara en la exploración física, es decir que tiene varicocele y por ello recomendó la operación de ésta.
Ahora estamos en lista de espera y continuar esperando. Él está nervioso porque le van a tocar sus intimidades, si está así ahora no me lo quiero imaginar cuando llegue el momento.
El urólogo nos dijo que con la operación mejoraría, a lo mejor no se observa esta mejora en un espermiograma pero los espermatozoides tendrían mayor capacidad intrínseca de fecundar. Mientras espera para la operación tiene que tomar androferti, le comenté lo del supradyn Activo Q10 y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que era mejor que tomara Androferti, Así que a ver.

R
rahila_8550055
30/7/09 a las 13:13
En respuesta a angela_9748914

Animo!!!
Tienes absolutamente toda la razon, yo a los 6 meses de buscar el bebe me busque la vida, fui a un privado a que él se hiciera la prueba. Salió teratozoosperamia, pero tiene un 14% de espermatozoides buenos, el gine nos ha dicho que con eso ya me puede dejar embarazada de sobras, aun y asi tenemos menos probabilidades que una pareja normal. Entonces hoy me he hecho la histerosalpingografia y todo ha salido perfecto, pero lo que te quiero decir es que tienes que luchar para que te hagan las pruebas siempre desde un principio para ir descartando, es increible que con los avances que hay hoy en dia tengas que pasar por estos maltragos. MORALEJA: SIEMPRE HACEROS PRUEBAS Y PROPONER A LOS MEDICOS HACERLAS, NO PIERDES NADA POR HACERTELAS!!!!!!Espero que sigas con tu lucha..k yo tambien seguire con la mia.

Mas pruebas....
Muchisimas gracias por los ánimos. Me alegra leer mucho este foro porque estoy aprendiendo cosas nuevas casi todos los días. Y tienes razón no se puede esperar por los médicos, ellos tienen su propio ritmo interno. Por mi parte ya me he hechos una histero salpingografía. Ahora resulta que no todo está bien, tengo adherencias o algo así. Todavia no me han llamado del materno. Alguien sabe si esto es algún impedimento para quedarse embarazada, y en que consiste el tratamiento, cuanto tardan...!!! Otra pregunta, si tengo todas la pruebas, pero de otros médicos (unos de la seguridad social y otros privados), en el materno te las aceptan de buen grado o tengo que volver a repetirlo todo, es que lo de la azoospermia y repetirlo me parece un poco absurdo, si no hay, no hay...que vamos a rebuscar.... Y si yo tengo adherencias pues ahí estan, no van a desaparecer por arte de birlo-birloque!!!

Felicidades a todas las campeonas embarazadas y animo al resto!!!

X
xueqin_683713
3/8/09 a las 14:48

Hola mis niñas, ¿pero donde estais ?
Lo subo que ya casi no lo encuentro, nos fuimos a la página 3 .
Estais disfrutando del veranito no???? Aunque aquí mas que verano podemos decir otoño porque la verdad.....buff ya no recordaba un verano tan chungo.

Contaros que el jueves voy a la eco en el privado, estaré ya de 24 semanas, así que ya os cuento cositas.

MATILDE, y tu como vas ??? Has ido al médico ya ??? Te han hecho alguna eco ?? Cuentanos cositas porfa.

CARMEN y tu como vas??? Y Nerea ??? Supongo que creciendo mucho dentro de su mami no ?? Has ido al privado ???

Bueno a todas muchos muchos besitos y entrar de vez en cuando para contar cositas porfa.

Carol + Samuel (23+4)

D
derly_5420045
3/8/09 a las 16:33
En respuesta a xueqin_683713

Hola mis niñas, ¿pero donde estais ?
Lo subo que ya casi no lo encuentro, nos fuimos a la página 3 .
Estais disfrutando del veranito no???? Aunque aquí mas que verano podemos decir otoño porque la verdad.....buff ya no recordaba un verano tan chungo.

Contaros que el jueves voy a la eco en el privado, estaré ya de 24 semanas, así que ya os cuento cositas.

MATILDE, y tu como vas ??? Has ido al médico ya ??? Te han hecho alguna eco ?? Cuentanos cositas porfa.

CARMEN y tu como vas??? Y Nerea ??? Supongo que creciendo mucho dentro de su mami no ?? Has ido al privado ???

Bueno a todas muchos muchos besitos y entrar de vez en cuando para contar cositas porfa.

Carol + Samuel (23+4)

Hoooola otra vez
Bueno, pues creo que ya tengo todo lo que me faltaba: informe del anestesista para mi maridín, visita al urólogo....... y ahora qué. ¿Podré llamar a nuestra Reme o me esperaré a principios de septiembre? ¿Que se tratará en la reunión que tengamos con los médicos para ponerse de acuerdo antes del tratamiento???. Bueno espero no comenzar a comerme las uñas....

Un saludo a todas.

Ana. Pendiente tratamiento FIV-ICSI

A
an0N_806156699z
5/8/09 a las 11:37

Hola niñas
No traigo muy buenas noticias .... he abortado ...

nos fuimos de vacaiones a Mallorca y el dia 28 de julio , llevabamos 2 dias allí , tuve una hemorragia muy fuerte con mucho dolor ... fuimos a urgencias .... mi miedo era que se repitiera el ectópico y que me ingresaran tan lejos de casa ...... pero en la eco pude ver a mi saquito con vesicula dentro y de medidas perfectas para las 5 semanas que tenia de embarazo ... pero habia un hematoma que rodeaba el saco , bastante grande ....

Reposo relativo el resto de vacaiones y este lunes , ya casi no manchaba nada .. volvi al trabajo y botra vez otra hemorragia ..... me ingresaron sobre las 11 de la mañana con goteros de oxitocina por que ya habia abortado y así se aseguraban de que se limpiaba bien todo .... ayer ya me dieron el alta a mediodia ...

Toca esperar otro 3 meses más .... que tome acido folico desde ya ¡¡¡¡

La gine que me atendió ayer, muy jovencita, me dijo que si volvia a tardar mas de un año en quedarme , que tengo que volver a empezar aqui en Ferrol desde el principio .. yo no le hice mucho caso .....

Sabeis si en el materno se guardan los historiales ???

o pierdo mi vez al tardar tanto en volver ??

La última vez que me vieron en el materno fue en febrero cuando me quede embarazada de la 4 inseminacion y que acabo en el ectópico ........... y es que ahora hasta octubre no puedo volver a intentarlo ......... y no sé si hacerlo por mi cuenta o volver al materno

un abrazo a todas.

J
jomana_5771584
5/8/09 a las 22:15
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas
No traigo muy buenas noticias .... he abortado ...

nos fuimos de vacaiones a Mallorca y el dia 28 de julio , llevabamos 2 dias allí , tuve una hemorragia muy fuerte con mucho dolor ... fuimos a urgencias .... mi miedo era que se repitiera el ectópico y que me ingresaran tan lejos de casa ...... pero en la eco pude ver a mi saquito con vesicula dentro y de medidas perfectas para las 5 semanas que tenia de embarazo ... pero habia un hematoma que rodeaba el saco , bastante grande ....

Reposo relativo el resto de vacaiones y este lunes , ya casi no manchaba nada .. volvi al trabajo y botra vez otra hemorragia ..... me ingresaron sobre las 11 de la mañana con goteros de oxitocina por que ya habia abortado y así se aseguraban de que se limpiaba bien todo .... ayer ya me dieron el alta a mediodia ...

Toca esperar otro 3 meses más .... que tome acido folico desde ya ¡¡¡¡

La gine que me atendió ayer, muy jovencita, me dijo que si volvia a tardar mas de un año en quedarme , que tengo que volver a empezar aqui en Ferrol desde el principio .. yo no le hice mucho caso .....

Sabeis si en el materno se guardan los historiales ???

o pierdo mi vez al tardar tanto en volver ??

La última vez que me vieron en el materno fue en febrero cuando me quede embarazada de la 4 inseminacion y que acabo en el ectópico ........... y es que ahora hasta octubre no puedo volver a intentarlo ......... y no sé si hacerlo por mi cuenta o volver al materno

un abrazo a todas.

Lo siento mucho, matilde
Hola niñas!
Matilde, siento mucho lo que te ha pasado..., no se que decir; muchos besos y ánimo.

Carol guapa, q tal todo?? a ver q te cuentan mañana, yo voy el viernes a Rios para la 3D, q ganas..., ya os contaré..., estos días he estado un poco desconectada pq estamos de mudanza y es un follón!! esta tarde nos hemos ido a Lugo a la ruta del mueble pero ha sido un poco decepcionante;

muchos besos a todas
Carmen y Nerea (26+1)

X
xueqin_683713
5/8/09 a las 22:36

Matilde
Mi niña no se que decir, es un momento tan dificil que no tengo palabras. Solo que te mando un beso enorme y muchos animos. Ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Ahora cuidate mucho y en octubre a volver a intentarlo que ahora ya sabes que te puedes quedar tu por tu cuenta.

En el materno yo creo que guardarán tu historial, de todas formas pienso que en Octubre sería mejor que llamases para hablar con la sala 5 (Olga) y que te pasen directamente con ella y se lo consultas y al mismo tiempo pues por el método diver.

Carmen que bien que vas el viernes, ya nos contarás. Yo voy mañana, espero que todo esté bien porque hoy la verdad no he tenido un buen día.

Mañana os cuento cositas.

Muchos besos a todas

Carol + Samuel ( 23+6)

D
derly_5420045
6/8/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas
No traigo muy buenas noticias .... he abortado ...

nos fuimos de vacaiones a Mallorca y el dia 28 de julio , llevabamos 2 dias allí , tuve una hemorragia muy fuerte con mucho dolor ... fuimos a urgencias .... mi miedo era que se repitiera el ectópico y que me ingresaran tan lejos de casa ...... pero en la eco pude ver a mi saquito con vesicula dentro y de medidas perfectas para las 5 semanas que tenia de embarazo ... pero habia un hematoma que rodeaba el saco , bastante grande ....

Reposo relativo el resto de vacaiones y este lunes , ya casi no manchaba nada .. volvi al trabajo y botra vez otra hemorragia ..... me ingresaron sobre las 11 de la mañana con goteros de oxitocina por que ya habia abortado y así se aseguraban de que se limpiaba bien todo .... ayer ya me dieron el alta a mediodia ...

Toca esperar otro 3 meses más .... que tome acido folico desde ya ¡¡¡¡

La gine que me atendió ayer, muy jovencita, me dijo que si volvia a tardar mas de un año en quedarme , que tengo que volver a empezar aqui en Ferrol desde el principio .. yo no le hice mucho caso .....

Sabeis si en el materno se guardan los historiales ???

o pierdo mi vez al tardar tanto en volver ??

La última vez que me vieron en el materno fue en febrero cuando me quede embarazada de la 4 inseminacion y que acabo en el ectópico ........... y es que ahora hasta octubre no puedo volver a intentarlo ......... y no sé si hacerlo por mi cuenta o volver al materno

un abrazo a todas.

Matilde
Lo siento mucho, ojalá te recuperes muy pronto y puedas volver a intentarlo

X
xueqin_683713
7/8/09 a las 11:21

Buenos días mis niñas !!!
Como vais todas ????

Yo contaros que ayer tuve la eco en el privado y me ha dicho que todo va muy bien. Samuel ya pesa 800 grs y mide alrededor de los 30 cms. Está precioso y ya va teniendo la forma de un bebe.

El lunes me toca la analitica del 2 trimestre y la prueba de osullivan, espero que todo esté bien y que no tener problemas con la prueba ya que dicen hay chicas que la vomitan.

Bueno pues nada más por el momento, bienvenidas a las nuevas y muchos besitos para todas.

Carol + Samuel (24+1)

X
xueqin_683713
11/8/09 a las 13:36

Que se nos pierde el post
Ya casi no encuentro el post, estábamos en la pag, 3 . ¿Donde estais todas?????

Yo contaros que ayer tuve la analítica del 2 trimestre y el test de Osullivan, y aunque todo fue mas o menos bien en el centro de salud, al llegar a casa no deje de vomitar y pasé el día en la cama con muchísimo dolor de cabeza y fatal. Es que el líquido ese me revolvió el estomago de mala manera, aunque a Samuel le debió de dar un subidón de azucar porque no dejaba de moverse, jejejeje, para él fue una fiesta. Hoy ya estoy mejor, menos mal, y espero que el resultado sea bueno porque estoy segura que no seré capaz de aguantar la curva larga.
La chica que estaba conmigo haciendo lo mismo en el centro de salud, ya no aguanto más y fue a vomitar al baño en el centro y es que parece ser que si lo aguantas media hora pues ya vale para hacer la analítica, y yo ahí aguantando hasta el final como una campeona y al llegar a casa me pongo fatal...... pero bueno, esto no le pasa a todo el mundo así que no preocuparos las que tengais que pasar todavía por esto.

Carmen y tu como vas ???? Que tal la eco en 3D del viernes ?? Cuentanos porfa.

Anai, creo que en Agosto cierran, pero por si acaso intenta llamar, por intentarlo no pierdes nada.

Matilde, espero que estés mejor, te mando muchos besos.

Bueno que nada más, que muchos besitos a todas y disfrutar del verano.

Carol + Samuel (24+5)

B
buchra_6506228
13/8/09 a las 14:36

Hola chicas
Primero, MATILDE, lo siento mucho. Pero lo que te dice Carol, sabes que puedes quedarte de forma natural, ppiensa en eso, tú puedes y lo conseguirás. Y pide cita para el materno, si no hubieras tenido este +, es lo que habrías hecho, no? Muchas suerte y ánimo

CAROL, qué alegría que todo vaya tan bien. Ya estás en la mitad del camino. Lo del azúcar, yo he oído de chicas que vomitan al beberlo, no pueden ni beberlo todo, una en concreto, tuvo que volver otro día y lo mismo, y ante ese panorama, pues le dijeron que no podían hacérselo y punto. Seguro que te sale bien la prueba, si no a cuidar el azúcar, no son tantos meses

De mi, sin novedad. Volvimos de viaje y ya están los dolores de regla y hoy manchando algo (me tiene que venir mañana) Así que dudo mucho que anule la cita de octubre. Qué se le va a hacer!!!! A disfrutar lo que me queda de vacaciones.

R
rut_5703949
14/8/09 a las 9:44

Hola a todas¡¡
Hola chicas¡¡
Ya no se si os acordareis de mi, yo de vosotras si, la verdad es que intente desconectar desde mayo a ver si asi resultaba pero nada, sigo igual.
Carmen lo siento muchisimo por ti, no se que decirte solo que tu lo unico q debes pensar es que sí puedes conseguirlo, lo hiciste alguna vez.
Carol, me alegro de que todo vaya bien, ya debes de estar redondita no?? Ennorabuena.
Noadg, xefi,... y todas las demas como os va??
Yo desconete tanto del materno que ya no me acuerdo de lo que tengo que hacer ahora ¿cuando tengo que pedir vez para octubre? tengo que ir por el tratamiento.

besitos chicas

B
buchra_6506228
15/8/09 a las 11:39
En respuesta a rut_5703949

Hola a todas¡¡
Hola chicas¡¡
Ya no se si os acordareis de mi, yo de vosotras si, la verdad es que intente desconectar desde mayo a ver si asi resultaba pero nada, sigo igual.
Carmen lo siento muchisimo por ti, no se que decirte solo que tu lo unico q debes pensar es que sí puedes conseguirlo, lo hiciste alguna vez.
Carol, me alegro de que todo vaya bien, ya debes de estar redondita no?? Ennorabuena.
Noadg, xefi,... y todas las demas como os va??
Yo desconete tanto del materno que ya no me acuerdo de lo que tengo que hacer ahora ¿cuando tengo que pedir vez para octubre? tengo que ir por el tratamiento.

besitos chicas

Hola candela
Claro que me acuerdo de ti.
Tu irías a por la 3 IA, no?
Cuando te venga la regla, o unos días antes, llama y pide cita para empezar el tratamiento.
Yo como tú, sin suerte, es que ni negativos tengo, ya viene la regla puntual o el día anterior.

B
buchra_6506228
16/8/09 a las 22:01

Hoy en la revista que viene con no sé que periódico
viene un anuncio de la clínica IV (hay una en Vigo) y pone que ayudan a la gente a cumplir su sueño en 7 de cada 8 casos o algo así. He leído por los foros que es una clínica muy cara, pero, ¿no os parece un porcentaje muy alto? ¿qué harán?

X
xueqin_683713
17/8/09 a las 14:05

Hola a todas
Que tal como vamos !!!!! Veo que esto empieza a moverse no ??

NOADG, no he leido el artículo, pero IVI tiene muy buena fama, ya sea en Vigo como en Valencia, sin embargo la estadística me parece un poco exagerada. En el foro hay niñas que opinan fatal de Ivi en Vigo y otras genial, es como en todas partes. Yo por ejemplo tengo mala experiencia en la Unidad de la mujer de Coruña y una compi de trabajo está encantada con ellos.

CANDELA, a principios de Octubre cuando abran, llama para pedir la cita para la medicación y volver a empezar cuando te venga la regla. Besos.
Ah y supongo que en tu mensaje te referias a Matilde cuando decias que lo sentias no ????? Carmen dinos algo porque me he quedado preocupada.

Al resto, espero que poco a poco volvais contarnos cosas.

Yo contaros que, una amiga de mi madre (que es enfermera) me ha quitado la analitica y por lo que parece todo está bien, incluyendo la prueba del azucar, menos mal, solo me da un pelin de alteración la orina, pero sus compis que entienden mas de eso le han dicho que seguramente mi gine de Alto Riesgo no le dará importancia porque es minima. Asi que ya os contare que me dice el jueves que tengo cita con el.

Muchos besitos a todas,

Carol + Samuel (25+4)

R
rut_5703949
18/8/09 a las 11:31

Buenos dias a todas¡¡¡
Antes de nada, pedir perdon por equivocarme de nombre, me referia a Matilde, que siento muchisimo lo que le paso, y de carmen no se nada, no tenemos noticias pero supongo qu todo ira bien.
Carol, que bien que tengas correcto lo del azucar pq eso de seguir la dieta y ejercicio es un coñazo.
En cuanto a mi, calculo qu mi regla en octubre me va a venir a principios, y tengo miedo que si voy el 1 a pedir cita no me la den a tiempo y perder la vez,que ya estoy esperando desde mayo ¿ no puedo pedirla en septiembre? ¿vosotras qeu hariais?
besitos a todas

M
mencia_8677769
21/8/09 a las 21:33

Me podeis ayudar??? fiv materno
Hola a todas!
Me acaban de diagnosticar obstrucción bilateral de trompas, por lo que mis posibilidades de quedarme embarazada "sin ayuda" es nula. El miércoles de la semana que viene tengo cita en el clínico para esterilidad y de ahí supongo que me remitirán a FIV en el materno. Podéis decirme, más o menos, que lista de espera hay desde el paso en que me encuentro hasta que me hagan la FIV? Hay mucha lista de espera?
En el caso de que la haya, podeis informarme sobre cuales son las mejores clínicas privadas en Galicia para hacer una FIV?
Muchas gracias a todas.
Espero que me dejeis formar parte de este foro y poder compartir experiencias.
Biquiños.

J
jomana_5771584
24/8/09 a las 10:06

Mudanza...
Buenos días chicas!!!!
Q tal todo?? veo q hay ya más movimiento en el foro, contaros q no he entrado ultimamente pq hemos estado con la mudanza y ha sido un caos, demasiadas cosas q hacer y poco tiempo. Ahora por fin ya estamos instalados en nuestro pisito y ahora estamos amueblando la habitación de Nerea jejejeje

Carol, me alegro de que todo vaya bien, tambien hice la analitica y todo bien excepto el hierro q me han doblado la dosis (ahora ya se pq estaba como un zombi, no solo x la mudanza sino x la anemia) pero bueno ya llevo unos días tomando ración doble y con las lentejas con espicanacas de mi padre, pues mejor!!
La eco 3d fue muy bonita aunque Nerea estaba vergonzosa pq se tapaba la cara con las manos pero muy bien, Ríos nos dijo q todo bien q tenia mofletitos y los labios gordos y el peso le dio unos 950gr ; unos 10 dias más tarde fuimos al materno a eco y el peso le dio 1450gr, lo q me parece una burrada de diferencia, no se cual de los dos se habrá equivocado.

Candela, no se en IA pero en FIV Reme suele estar la 1 semana de Sept, así q pasate por alli pq el no ya lo tienes y mucha suerte.

Xefi, Noadg, Matilde muchos besos para vosotras también y a ver si ahora en Octubre todo sale bien.

besos,
Carmen y Nerea ya 29 semanitas....

B
buchra_6506228
24/8/09 a las 16:47

Buenas chicas
CARMEN, me alegro mucho que todo vaya bien. Se tapó la carita!! Si ella no os ve la cara, pues ella tampoco la enseña, jeje
Bienvenidas a las nuevas.
NU3131, yo soy de Coruña y empecé con IA, así que no puedo decirte cuánto tardarán en llamarte, pero si es como IA, una vez te llaman va rápido y a mi tardaron unos 3 meses en llamarme. El 30 de octubre tengo cita para empezar con FIV, ya te diré si tardan mucho en hacerme las pruebas.

A ver qué opinais. En la última consulta, Roel me dijo que era la última IA y luego a FIV, pero no me dijo nada más. Yo pedí cita para consulta y y me dieron finales de octubre. Os haríais las locas e Iríais con la primera regla de octubre como a una IA más para no perder tanto tiempo (me tendría que venir sobre el 7-8 octubre)???

A
an0N_806156699z
25/8/09 a las 9:25

Hola chulas ¡¡¡¡¡
ya está pasando el veranito , por llamarlo de alguna manera, no he pisado las playas gallegas ni un solo dia , cuando puedo ir yo el tiempo no acompaña .... ... pues eso qye ya falta menos para octubre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol y Carmen , me alegro un montón de vustros peques esten bien y creciendo sanotes que es loimportante , ya no os queda casi nada para abrazar vustro sueño ¡¡¡ Por cierto Carmen no sé si te lo habia comentato, pero Nerea , es el nombre de niña que tenemos pensado nosotros, me encanta. Espero que la recta final de vuestros embarazos no se os haga muy larga y vaya tod genial como hasta ahora. besos.

Alguien sabe algo de Quieromibebe ??? como andas niña ?? todo bien ???

Noag ... pues yo si que me haría la tonta y me presentaba allí a principios de octubre .... por lo menos para que expliquen si sigues con las IAs o te pasan a FIV y que te digan de que va todo .... suerte.


Yo llevo unos dias de bajón .... por algun lado tenía que salir ..... ya que es segundo aborto ha sido como un mal sueño , como si no hubiera pasado a mi ........ el otro dia fui al medico de cabecera a llevarle los informes del ingreso del hospital ..... y le he pedido la pildora anticonceptiva , que cosas verdad ?? ..... pero es que necesito descansar de todos esto y que mis ovarios descansen tambien ..... todavia no me ha venido la regla ..... mis ciclos son muy cortitos 20 - 25 dias .... pues en lo que va de año solo he tenido 4 reglas ¡¡¡¡ con los 2 embarazos , la "cuarentena del ectópico" y la "cuarentena del aborto " ..... tengo un descontrol en el cuerpo y las hormonas revueltas , es no sé ni como estoy ......

Así por todo esto hemos decidido, tomar la pildora,en principio durante los 3 meses de "peligro" que me han recomendado .... pero voy a ampliar la receta y creo que hasta el verano que viene dejamos la busqueda , por que no puedo más ¡¡¡¡
necesito descansar.

Quiero desearon mucha suerte con vustros tratamientos a todas ... aunque a mi no fué bien , sabeis que se consigue , yo me quedé en la 4 inseminación y 3 meses despues me quedé de forma natural ... así que no perdais nunca la esparanza que tarde o temprano TODAS lo vais a conseguir.

Muchos besos a todas.

Por cierto ... y Pepi donde anda ????

R
rut_5703949
25/8/09 a las 12:46
En respuesta a buchra_6506228

Buenas chicas
CARMEN, me alegro mucho que todo vaya bien. Se tapó la carita!! Si ella no os ve la cara, pues ella tampoco la enseña, jeje
Bienvenidas a las nuevas.
NU3131, yo soy de Coruña y empecé con IA, así que no puedo decirte cuánto tardarán en llamarte, pero si es como IA, una vez te llaman va rápido y a mi tardaron unos 3 meses en llamarme. El 30 de octubre tengo cita para empezar con FIV, ya te diré si tardan mucho en hacerme las pruebas.

A ver qué opinais. En la última consulta, Roel me dijo que era la última IA y luego a FIV, pero no me dijo nada más. Yo pedí cita para consulta y y me dieron finales de octubre. Os haríais las locas e Iríais con la primera regla de octubre como a una IA más para no perder tanto tiempo (me tendría que venir sobre el 7-8 octubre)???

Yo iria a princios¡¡
HOla, yo iria a principios de octubre, así ya irias adelantando porque ya sabes como va esto y de octubre entre una cosa y otra ya estamos en diciembre,luego vacaciones y vuelta a esperar.
Si te mandan a fiv directamente ya puedes empezar a preparar todo y por lo menos a ver si te explican algo más no??
Y o ya pedi vez para principios de octubre enla sala 5 para volver a empezar porque por lo normal va a ser que no.
besitos

J
jomana_5771584
27/8/09 a las 9:51
En respuesta a buchra_6506228

Buenas chicas
CARMEN, me alegro mucho que todo vaya bien. Se tapó la carita!! Si ella no os ve la cara, pues ella tampoco la enseña, jeje
Bienvenidas a las nuevas.
NU3131, yo soy de Coruña y empecé con IA, así que no puedo decirte cuánto tardarán en llamarte, pero si es como IA, una vez te llaman va rápido y a mi tardaron unos 3 meses en llamarme. El 30 de octubre tengo cita para empezar con FIV, ya te diré si tardan mucho en hacerme las pruebas.

A ver qué opinais. En la última consulta, Roel me dijo que era la última IA y luego a FIV, pero no me dijo nada más. Yo pedí cita para consulta y y me dieron finales de octubre. Os haríais las locas e Iríais con la primera regla de octubre como a una IA más para no perder tanto tiempo (me tendría que venir sobre el 7-8 octubre)???

Noadg
Buenos días!!
Yo iria la primera semana de Sept para hablar con Reme, asi le preguntas si ya tienen en FIV tu historia; piensa q quien te marca cuando la vas a hacer es ella.

Besitos a todas
Carmen y Nerea (29+3)

X
xueqin_683713
27/8/09 a las 15:24

Hola mis niñas
Que tal vais ??? Septiembre y Octubre ya están ahi, a la vuelta de la esquina...... y vuestros positivos también .

Yo contaros que en la última visita a Alto Riesgo me dijeron que todo iba bien, y el lunes ya tengo cita para el anestesista. Buff, como pasa el tiempo. El día 11 tengo de nuevo analítica y el 24 consulta de nuevo. Espero que esta vez me mande ecografía porque si no..... se me va a hacer larguísimo.

Por el resto todo bien, un besazo para todas

Carol + Samuel (27 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest