Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
buchra_6506228
18/3/09 a las 21:33

Os cuento como voy
Pero mis primeras palabras son para MATILDE. Lo siento muchísimo, de verdad. Tantas cosas que pasamos y compartimos, que tu positivo era casi nuestro, nos daba alas. Me ha entristecido mucho leer la noticia. Sólo espero que te recuperes pronto, que descanses y ahora que tu cuerpo ya está entrenado, lo consigas en estos meses de descanso, piensa que lo has conseguido una vez, TU PUEDES, ÁNIMO.

CAROL, así que ya tienes todo en casa. A mi siempre me han dado 3 cajas de progefik, y como me viene la regla a los 13-14 días, la 3 nunca la uso. Lo de las vacaciones también me preocupa, porque me harían la ia entre el 21 -24 marzo por mis cálculos y quiero irme en Semana Santa por ahí y tenía miedo de que el avión afectara a que se quede conmigo. Ya me dijeron que no, vida normal. Así que me voy de vacaciones ya inseminada, con el profegik en la maleta. A ver si al pensar en el viaje se me olvida todo esto y voy más relajada.

CANDELA, qué tal llevas la espera? Tienes pinchazos, hinchazón,...?

QUIEROMIBEBÉ, qué tal el control de folis? Crecen o no?

XEFI, qué tal llevas las banderillas? Yo esta vez me estoy pinchando a las 21 horas. Nos veremos el viernes por allí, entre la multitud, jeje

Ya os contaré qué tal.

Ver también

N
nelsy_9088140
20/3/09 a las 11:29
En respuesta a buchra_6506228

Os cuento como voy
Pero mis primeras palabras son para MATILDE. Lo siento muchísimo, de verdad. Tantas cosas que pasamos y compartimos, que tu positivo era casi nuestro, nos daba alas. Me ha entristecido mucho leer la noticia. Sólo espero que te recuperes pronto, que descanses y ahora que tu cuerpo ya está entrenado, lo consigas en estos meses de descanso, piensa que lo has conseguido una vez, TU PUEDES, ÁNIMO.

CAROL, así que ya tienes todo en casa. A mi siempre me han dado 3 cajas de progefik, y como me viene la regla a los 13-14 días, la 3 nunca la uso. Lo de las vacaciones también me preocupa, porque me harían la ia entre el 21 -24 marzo por mis cálculos y quiero irme en Semana Santa por ahí y tenía miedo de que el avión afectara a que se quede conmigo. Ya me dijeron que no, vida normal. Así que me voy de vacaciones ya inseminada, con el profegik en la maleta. A ver si al pensar en el viaje se me olvida todo esto y voy más relajada.

CANDELA, qué tal llevas la espera? Tienes pinchazos, hinchazón,...?

QUIEROMIBEBÉ, qué tal el control de folis? Crecen o no?

XEFI, qué tal llevas las banderillas? Yo esta vez me estoy pinchando a las 21 horas. Nos veremos el viernes por allí, entre la multitud, jeje

Ya os contaré qué tal.

Lo siento matilde...
Hace tiempo que no escribo nada porque hasta junio no vuelvo a empezar, y no entro tanto tampoco, pero hoy cuando he entrado y he visto lo tuyo Matilde..., era obligatorio que te dijese algunas palabras..., que lo siento mucho, que es una pena, que da tanta rabia..., no se..., creo que no hay palabras, después de tanta alegría que una tiene cuando por fin consigue un positivo, ese positivo que parece tan inalcanzable..., ni me puedo imaginar tu situación... TE QUEREMOS!
Bicos a todas chicas!!!

T
thiane_5937028
20/3/09 a las 17:14

yo creo que nos inseminan mal, tendrían que hacerla 36 h tras el rompefolis.......
es que en todos lados lo pone, que cuanto más se acerquen a las 36 horas después del rompefolis, mejor, la inseminación tiene que sincronizarse con la ovulación (debe de hacerse pasadas pocas horas). Si ya han pasado 24 horas desde la ovulación o el semen llega 24 horas antes de la misma, no se consigue el objetivo. Y a mi la última vez me pincharon el rompefolis sobre las 2 del mediodía, y al día siguiente me inseminaron sobre las 11, es decir, pasaron sólo 21 horas!!!!!
Y encima el semen no es fantástico, así que menos posibilidades. Y ahora en mi tercera ia, van y hacen lo mismo, de verdad que estoy con una impotencia, que no os imaginais, siento que estoy perdiendo el tiempo. Luego se lo digo a la doctora, y me dice que ahora lo hacen así, y que a las 36 horas se hace en casa????? pero si ellos siempre te dicen, relaciones al día siguiente, no a las 36 horas del rompefolis!!!!!!!!!!!!!!!!, me dijo eso porque yo se lo planteo, pero no me informaron antes de ese detallito....Es decir, las relaciones habría que tenerlas el día de la ia, a la noche, no al día siguiente, pues te pasarías, no?
Y me lo dice hoy porque me surgió a mi la duda, y le pregunto, que si no...... ufff, ¿qué pasa? qué tenemos que estudiar nosotros medicina, para que las cosas se hagan bien, si saben lo de las 36 horas, porqué no lo dicen sin que les tires de la lengua????
¿no se dan cuenta de que cada oportunidad que tengamos gratis en la seguridad social deben aprovecharla al máximo? Luego pasa el tiempo y se acabaron tus opciones, y, o te vas al privado, o te pasan a otros tratamientos más fuertes, alomejor por no haber hecho las cosas bién. Es que, qué rabia, de verdad, ya me desahogo, perdonad el rollo, y suerte a todas, hoy estoy quemadilla.

B
buchra_6506228
20/3/09 a las 17:52
En respuesta a thiane_5937028

yo creo que nos inseminan mal, tendrían que hacerla 36 h tras el rompefolis.......
es que en todos lados lo pone, que cuanto más se acerquen a las 36 horas después del rompefolis, mejor, la inseminación tiene que sincronizarse con la ovulación (debe de hacerse pasadas pocas horas). Si ya han pasado 24 horas desde la ovulación o el semen llega 24 horas antes de la misma, no se consigue el objetivo. Y a mi la última vez me pincharon el rompefolis sobre las 2 del mediodía, y al día siguiente me inseminaron sobre las 11, es decir, pasaron sólo 21 horas!!!!!
Y encima el semen no es fantástico, así que menos posibilidades. Y ahora en mi tercera ia, van y hacen lo mismo, de verdad que estoy con una impotencia, que no os imaginais, siento que estoy perdiendo el tiempo. Luego se lo digo a la doctora, y me dice que ahora lo hacen así, y que a las 36 horas se hace en casa????? pero si ellos siempre te dicen, relaciones al día siguiente, no a las 36 horas del rompefolis!!!!!!!!!!!!!!!!, me dijo eso porque yo se lo planteo, pero no me informaron antes de ese detallito....Es decir, las relaciones habría que tenerlas el día de la ia, a la noche, no al día siguiente, pues te pasarías, no?
Y me lo dice hoy porque me surgió a mi la duda, y le pregunto, que si no...... ufff, ¿qué pasa? qué tenemos que estudiar nosotros medicina, para que las cosas se hagan bien, si saben lo de las 36 horas, porqué no lo dicen sin que les tires de la lengua????
¿no se dan cuenta de que cada oportunidad que tengamos gratis en la seguridad social deben aprovecharla al máximo? Luego pasa el tiempo y se acabaron tus opciones, y, o te vas al privado, o te pasan a otros tratamientos más fuertes, alomejor por no haber hecho las cosas bién. Es que, qué rabia, de verdad, ya me desahogo, perdonad el rollo, y suerte a todas, hoy estoy quemadilla.

Ya estás enseminada?
Por lo que veo, sí. ¿Qué tal? Quién te la hizo?
Lo del rompefolis, yo también tengo dudas. A mi en la primera me dijeron que nada en 2 días, así que, dónde van esas 36 horas? En la 2 ia, no me dijeron nada, y como era domingo, y después van a hacer las eco, pues me dejaron allí la media horita y me dijeron, si no paso por aquí vete, y nos fuimos, así que tampoco pregunté.
Me parece que esta vez voy a deberear el mismo día de la ia.

B
buchra_6506228
20/3/09 a las 17:58

Hola chicas
Hoy había una cantidad de gnete en las eco que no lo imaginais, supongo que por el festivo de ayer.
Os cuento, hoy la eco genial, me tocó una doctora muy amable y nada bruta. Tengo un foli de 13, otro 14 y luego varios de 9, 8 y un montón de 6 que Roel ya ni apuntó. El endometrio está gordito, de 9 que es como lo tenía en la 2ia, después de un montón de pinchazos. Va a estar bien mullidito. El estradiol en 265, qué tal es? Es la primera ve que lo veo y no tengo ni idea.
Me mandó volver el lunes, espero que todo vaya bien y el martes me hagan la ia.

¿Qué tal XEFI? Cómo van tus folis?
CAROL, Baja o no baja la regla?
CANDELA, qué tal llevas la espera? Cuéntanos

Un saludo a las demás.

A
an0N_540708399z
20/3/09 a las 18:15

Poca informacion
hola chicas, esta va a ser mi segunda inseminación mañana tengo que ir y supongo que me la harán el domingo pues estoy a punto de caramelo, pero en mi primera inseminación me dijeron que nada de relaciones hasta el día siguiente por lo que no entendí que debía tenerlas y además esta vez me han mandado subir la dosis del boli a 150 cosa que no me hicieron en la primera ia. acabo de encontrar este foro y voy a leer todos vuestros mensajes, mi problema es la dichosa fsh y lo demás está todo bien, ¿habéis oído que la alimentación en casos de fsh y la onagra pueden bajarla? también he visto que muchas veces dan la píldora para descansar los óvulos ¿también lo hacen aquí?

mucha fuerza a todas, esto es duro

T
thiane_5937028
20/3/09 a las 19:16

actualizo lista. mañana me inseminan, pero estoy desanimada........
Me preguntabas noadg, y me inseminan mañana, pero el ovitrelle me lo pusieron a la 1, y mañana solo habrán pasado 21 o 22 horas. Y los folis son así: o.d- 16/10/9, o.i: 11/8/7/5/4. End:8. Estradiol: 735.
Otros meses los folis eran de 19, de 21, el endometrio de 9, de 11.....
Ya os conté que este mes me mandaron empezar a pincharme el día 7 del ciclo, en lugar del día 3 de siempre. Yo creo que era mejor que me pinchara hoy el gonal otra vez, y que me tendrían que inseminar el domingo, y no mañana.....por no decir otra vez que tendrían que inseminarme 36 horas después del ovitrelle. Y ya sabeis que el semen es normalito, así que imaginaos las posibilidades que tengo..... Parece que voy por ir, de verdad que.....
Mucha suerte a todas.


MAMIS 2009

--MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08

--PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08

--CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

--NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

--CAROL : Empieza 3 IA (finales marzo)

--25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

--PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

--BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

--UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

--NANCYDOLL: descansa hasta ???? para empezar 2 FIV-ICSI

--MATILDE : (4 IA: positiva). Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto. Suerte.


FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

--XEFI : (2 IA) . Empieza a pincharse gonal

--NOADG : (3 IA) . Empieza a pincharse gonal.

17/03/09 - MARTES

--CAROL- consulta para recoger ttoo.

18/03/09 - MIERCOLES

19/03/09 - JUEVES

20/03/09 - VIERNES

--XEFI - 1 control de folis

--NOAGD - 1 control de folis

21/03/09 - SABADO

22/03/09 - DOMINGO

23/03/09 - LUNES

24/03/09 - MARTES


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO.

--QUIEROMIBEBE- 3IA el 20/03/09.


------------------------------ -------------------------

CANDELA: 1 IA - control de folis ??? IA ?????

POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo. ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ????????




Mucha suerte a todas chicas, actualizad la lista según avanzais, corregidla si está mal, o si algún dato se puede entender mejor, ok? Que se me dá mal, y seguro que alguna es más mañosa. Besos.

X
xueqin_683713
21/3/09 a las :36

Buff... como está la cosa !!!!!!!!!!!!
Hay que lio mas grande me he hecho hoy....xq os he leido en el trabajo (pero alli no puedo escribir).Acabo de llegar de trabajar hace un ratito (he cenado xq me moria de hambre) y aqui estoy.

Antes de nada pues buenas noches a todas :
Me he liao, Quieromibebe, pero a ver te han inseminado hoy viernes 20 o es mañana sábado 21 ??? porque no te entendí muy bien ??? Que te dijo Roel hoy cuando le preguntaste ?? Le preguntaste algo sobre el tamaño de los folis ??? Que raro Cuantos días has ido a control ????
Yo tambien estoy desconcertada porque nos dicen unas cosas y luego otras, pero a lo mejor tiene que ver con tu ciclo de pinchazos de esta vez que es mas corto no se....
De todas formas te pongo cientos y cientos de velitas, piensa que mañana estará Parga que dicen tiene muy buena mano .

Yo sigo aquí a la espera de la indeseable, mañana sera mi día30 del ciclo, aunque de vez en cuando me da pinchazos para que no me haga ilusiones y recuerde que esta ahi la muy.......
Así que os mantendre informadas, poque sino aparece pronto convacaré un grupo de busqueda urgente !!!!!! jejejeje

Xefi, tu bien no ?? pero porque te mando volver mañana, todo tan seguido ???? Te ha dicho porque ???? Ya nos contarás.
Noagd tu folis muy bien también. Seguro que el lunes ya estan mas gordotes,tu hablales mucho para que crezcan mejor jejejeje
Nuski76, bienvenida al post, siento no poder ayudarte con eso, pero cualquier cosita por aqui estamos. Suerte wapa

Candela cielo, como llevas la espera ??? Como te encuentras ????? Miles de velitas para ti.

Besos a todas

X
xueqin_683713
21/3/09 a las :49

Agenda

MAMIS 2009

--MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08

--PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08

--CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

--NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

--CAROL : Empieza 3 IA (finales marzo)

--25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

--PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

--BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

--UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

--NANCYDOLL: descansa hasta ???? para empezar 2 FIV-ICSI

--MATILDE : (4 IA: positiva). Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto. Suerte.


FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

16/03/09

--XEFI : (2 IA) . Empieza a pincharse gonal

--NOADG : (3 IA) . Empieza a pincharse gonal.

17/03/09 - MARTES

--QUIEROMIBEBE - 1 Control de folis

--CAROL- consulta para recoger ttoo.

18/03/09 - MIERCOLES

19/03/09 - JUEVES

20/03/09 - VIERNES

--XEFI - 1 control de folis

--NOAGD - 1 control de folis

--QUIEROMIBEBE - control de folis - Ovitrelle

21/03/09 - SABADO

--QUIEROMIBEBE - 3 IA

-- XEFI - 2 control de folis

22/03/09 - DOMINGO

- A descansar todas para coger fuerzas ( yo no que trabajo )
- QUIEROMIBEBE - deberes, deberes y muchos deberes

23/03/09 - LUNES

--NOADG - 2 control de folis

24/03/09 - MARTES

25/03/09 - MIERCOLES

26/03/09 - JUEVES


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO.

-- CANDELA - 1 IA - 18/03/09??? --- pipitest - 05/04/09

--QUIEROMIBEBE- 3IA el 20/03/09. ---- pipitest - ????


------------------------------ -------------------------

POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo. - cielo no se como va tus dias de control, apuntate.

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ????????


Mucha suerte a todas.

Bicos.

Carol

B
buchra_6506228
21/3/09 a las 11:22

Bienvenida nuski76
A mi nunca me subieron la dosis, siempre me pincho 75, menos un día que me mandaron poner 37.5. Será para que crezcan más los folis, no sé, la verdad es que no explican mucho. Se supone que son los expertos, así que hay que hacerles caso, si no loqueamos. Lo de la fsh alta, ni idea. Y lo de la píldora, a mi no me la han dado ni he oído de nadie, nos mandan descansar un mes sin medicación ninguna entre ia.
QUIEROMIBEBE, a estas horas estarás inseminada o Parga con las manos en la masa, jeje. Si que tienes los folis un pelín pequños (16) pero el endometrio está bien y el estradiol será alto, no? Así que estará bien, hay que mirar las tres cosas en conjunto. Ya verás como todo va bien.
XEFI: pues sí que te subió el estradiol, tienes el doble que yo, por eso me habrán dejado hasta el lunes y tu estás a puntito. En cuánto tiene que estar el estradiol? Yo es la primera vez que lo sé y no tengo idea de en cuánto estaba las otras veces. Cada ia es distinta.
CAROL, cómo que ayudarte a buscar la regla??? Si no ta baja, te ayudaremos a comprar un test, jeje

Buen fin de semana a todas, el lunes os cuento.

T
thiane_5937028
21/3/09 a las 12:49

ala, ya estoy inseminada desde las 11:10. estaba parga y reme y no me contaron nada...
Digo que no me contaron nada sobre el semen, y yo tampoco pregunté. Carol, guapa, te explico todo: empecé a pincharme gonal en el día 7 del ciclo (en lugar del 3) que fué el domingo, y tuve dos controles; el martes y el viernes. El martes los foliculos eran: o.d-13, oi-8/8/8/7, endometrio de 7 y estradiol de 216. El viernes los datos eran así: o.d-16/10/9, oi-11/8/7/5/4. Endom-8 y estradiol-735. Entonces va y me dice que pase a la salita, que me desnude, que va a mirar el moco, saca una muestra y dice que está perfecta, que me insemino el sábado (hoy), y que vaya a pincharme el ovitrelle a la sala 2.
Lo de la pregunta de las 36 horas después del ovitrelle, pues le digo: - la primera ia me la hicieron 36 horas después del ovitrelle, pues me la puse yo en casa por la tarde noche y me inseminaron un día y medio después. La segunda vez, me lo pusieron allí en la sala 2, y me inseminaron al día siguiente, es decir que no pasaron ni 24 h, y esta vez igual. Le planteo que yo tengo entendido que hay que inseminarse 36 h después del ovitrelle. Y me contesta: - a las 36 horas del ovitrelle ya lo haceis en casa ( es decir tenemos relaciones), ahora lo hacemos así.
Y lo que me cabreó es que si es bueno tener relaciones a las 36 horas del ovitrelle, porqué nos dicen siempre lo de "relaciones al día siguiente", cuando entonces ya es demasiado tarde, pues ya habrían pasado sobre 48 horas.
En muchas clínicas privadas, por lo que estuve mirando por internet, calculan casi exactamente lo de las 36 horas, y es por lo que le empecé a dar vueltas, y mira.
Me inseminó Parga, rápido y bién, casi no le miré a la cara, del corte que me daba. Reme, mira que es encantadora, así da gusto, encontrar gente que contagia felicidad.
Y otra cosa; Reme me dijo que me pusiera el progeffik ya hoy por la noche, cuando Roel, siempre me dijo que me lo empezara a poner al día siguiente???? Ahora no sé que hacer. Sólo sé que hoy sobre la 1 de la noche, voy a pillar a mi marido, pues el ovitrelle me lo pusieron ayer a la una del mediodía. Pobre de él.
Tengo que esperar 21 días a que me baje la regla, o a que no me baje, las otras veces me venía la indeseable sobre 17-18 días post-ia, así que no sé cuando me haré pipitest, o si me lo haré.
Mucha suerte a todas, besitos.

X
xueqin_683713
21/3/09 a las 12:53

Buenas dias/tardes a todas !!!!
Quieromibebe, ya estarás inseminada no ???? que tal con Parga ??? Dicen que tiene muy buena mano, ya verás como a la tercera va la vencida
Noadg, ojala tuvierais que ayudarme a comprar el test, pero como decia ,la muy.... me avisa de vez en cuando de que se acerca para que no me haga ilusiones.
Xefi y tu que tal hoy ????

Os comento lo que dijo la Dra. Roel en mi anterior IA : el estradiol para que sea bueno tiene que estar por encima de 200 y por debajo de 1000 y pico (no dijo el pico).

Así que ahí, ya tenemos una referencia.

Besitos y suerte a todas que tengo que comer y despues a currar. Estoy pendiente de todas vosotras.

Carol

A
an0N_806156699z
22/3/09 a las 10:26

Hola niñas ¡¡
Como estais ... ya veo que hay mucho movimiento por aqui .... eso es bueno que hay que empezar a preñarse todo el mundo .....

Os he leido por encima .. muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y vuestros privados , muchas gracias ¡¡¡¡

Quieromibebé ... a por la beta espera ..... mira una cosa ... yo en la inse en la que me quedé embarazada ... el foli más grande media el viernes 16 mm ..... el sabado a medio dia , me pinche el ovitrelle y el domingo entré la primera a las 10 ..... y mira , foli pequeño, y rompefolis ni 24 horas siquiera ....... yo tembien hice deberes el mismo domingo por la noche y el lunes y creo que hasta el martes ..... y embarzada. te deseo mucha suerte .... ya verás como a la tercera va la vencida.

XEfi ... tu creo que ibas hoy , no ??? como dice Carol Parga tiene buena mano .... a mi me ambarazó él .... mucha suerte tambien ti.

Candela .. cuando es el test ?? porque ya llevas unos dias de espera no ?? suerte wapa.

Carol .. como vas tú chula ??? ya tienes la medicación en casiña ... y en nada a empezar a pincharse .... un abrazo wapa.



Ando un poco perdida ....

yo mañana voy ( en ferrol ) a sacar sangre para la beta y despues a mediodia tengo consulta para ver si está bajando ... esperemos que sí ..... estoy aún intentando asimilarlo todo ... tengo mucho miedo de que la inyección no haya funcionado y tenga que entrar en quirofano para sacar la trompa ..... es que me parece mentira que me esté pasando a mi esto ... con lo contentos que estabamos ....
Y aparte estoy muy "rara" .. no sé si son las hormaonas del embarazo que aún andan por ahí .... o los efectos secundarios de la inyección que debe ser bastanta agresiva .... o un poco de todo ....... es que no tengo la regla .... ni mancho nada ( que tiene narices, manchando desde la primera semana del embarzao y ahora dejo de manchar ) ... tampoco ( y dando gracias ) he tenido dolor , que esto tambien me descoloca por que por lo que he leido los ectópicos son muy dolorosos .... pues yo solo tengo algún calambre ...... no sé niñas es todo muy raro.... y solo quiero que se acabé ya de una vez y poder empezar a levantar cabeza ...

Esteré pendiente de vosotras .... aunque de momento yo no vuelvo a ir al materno, por lo menos 4 meses de prohibición y alguno más que dejaré pasar .... por que ahora nopuedo pensar en embarzarme ... lo dicho que esntraré a leeror y haber si empezais a cantar +++++ como locas ..

un beso a todas.

T
thiane_5937028
22/3/09 a las 19:26

hola chicas, gracias por los ánimos, estais para comeros, os mereceis lo mejor....
Carol, noadg, xefi, matilde........a todas, todas, que soy muy despistada para los nombres (al no poneros cara....), sois un encanto, gracias por los ánimos y acordaros de mi .
Matilde, veo que tú cuando te quedaste embarazada tenías un foli de 16 el viernes, te pusiste el rompefolis el sábado y te inseminaron el domingo. Es lo que yo quería que me hicieran, pero lo mío fué que tenía un foli de 16 el viernes, ese mismo día me pusieron el rompefolis y me inseminaron el sábado. Yo creo que necesitaba ese día de más que tú tuviste para crecer. Y seguro que tu semen está bién, ya sabes que el nuestro es justito..... pero tengo que ser sincera y aún así me has dado muchas ilusiones, gracias guapa. Espero que lo tuyo vaya muy bien, que pase rápido y que recuperes el ánimo del todo. Te lo deseo de corazón.
Pues los deberes esos de las 36 horas ya los cumplí, ahora a ver si lo pillo otra vez hoy.....
Y a esperar, estoy tomando natalben, que son vitaminas que recomiendan según el prospecto, mientras estás buscando embarazo, y luego una vez que ya lo estás. Y tienen el ácido fólico que necesitamos incluído.
A veces me siento ilusionada, pero otras estoy segura de que no va a ser nada. Lo que no me imagino es viendo un positivo, o estando embarazada, es como si no fuera conmigo, estoy con tratamientos y todo eso, un poco por rutina, pero no me imagino que lo pueda conseguir, lo veo como lejano, ajeno a mí. Qué cosas.
Os deseo lo mejor, ánimo con los tratamientos, o para empezarlos de nuevo, y luego a esperar con paciencia, es lo que nos queda.
Muchos besos.

X
xueqin_683713
22/3/09 a las 20:52

Holaaaaaaa
Aqui me teneis, aburridita como una ostra en el trabajo, si mi jefa se entera que estoy haciendo esto me mata, bueno no , me despide jejejejeje... pero es que hoy estoy solita.

Yo sigo esperando a la warry que por el momento no ha se ha dignado a aparecer. Aunque se me recuerda por los pinchazos y la hinchazon de las tetis que esta en camino.

Xefi, que bien que ya estan en la betaespera, ahora queda Noagd. Si Parga es el que no se quita ni la chaqueta, jejejeje

Quieromibebe, solete, ya veras como todo va bien,a mi tambien me pasa eso de pensar que el embarazo no va conmigo ..... y mira todo lo que hacemos para buscarlo.
Ojala Parga, tenga tan buena mano como siempre y os deje embarazadas a las 2. Jejejeje, como sea verdad,ojala sea asi, voy a pedir que a mi tambien me insemine Parga.

Matilde, toda la suerte del mundo para ma;ana, ya veras como la inyeccion si ha hecho efecto. Un besazo enorme y a cuidarse mucho.

Candela , tienes el pipitest el 25 si no recuerdo mal. Muchas velitas wapa.

Al resto como siempre besos mil y suerte a todas.

Carol

A
aynara_7972318
23/3/09 a las 9:40

hola a todas
Acabo de leeros a todas, que desde el viernes no lo hacía y así me puse al día aunque no me acabo de quedar con los nombres, lo siento, de todas formas muchos ánimos y besitos para todas.

Os cuento que llevo puestas 12 banderillas de decapepthil y se suponía que desde la 7 me tenía que haber venido la regla, pero nada. Así que hoy llamé a Reme y me dijo que si hoy no me venía, mañana me tenía que hacer una analítica de beta hcg, pero como siempre me olvidé de preguntarle si me pinchaba hoy o no, así que sigo intentando contactar con ella, pero ya sabeis comunica.....

Si alguna tiene idea de qué hacer agradezco la respuesta.

Con respecto a lo de las inseminaciones y las 36 horas, a mí las 5 ia me las hicieron a las +- 36 horas y ninguna funcionó, es decir, me pinchaba con el hcg lépori un día sobre las 7 de la tarde, al día siguiente descansaba y al siguiente más sobre las 12 me inseminaban. No sé a lo mejor lo hacían mal, lo que sí os digo es que nos trataban muy muy bien y también era la ss, nos explicaban todo, y no había ningún problema con llamarles a cualquier hora, pero a lo mejor se equivocaban también, no sé.

Bueno lo dicho muchos biquiños para todas

A
an0N_806156699z
23/3/09 a las 17:18

Hola niñas ¡¡¡
Por fin " buenas noticias " mi beta ha bajado a 7 por lo que ya no hay casi embarazo , la inyección a funcionado y ya no tengo que volver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me ha dicho que en unos dias me vendrá mi primera regla después de esto ..... que será dolorosa, larga y abundante .... y que en 4 meses o mejor 6 que no me quede embarazada ( como si fuera fácil .. ) .... así tengo vacaciones hasta septiembre .... y ahí ya decidiremos si volvemos al materno ... de momento ahora quiero ir recuperandome mentalmente .... aunque con la noticia de que mi trompa se ha salvado ( queda un poco dañada , pero es normal ) .. me he quitado un buen peso de encima ........

Le pregunté si esto me puede volver a pasar .. y me ha dicho " que la primera vez que pasa es mala suerte, que es una cosa rara, que no pasa mucho y que a cualquier mujer le puede pasar ... y que una vez has pasado por uno Si tengo más posibilidades de que se repita " .... pero tampoco voy a tener tan mala suerte , no ????

Y nada más ... hay muchas chicas nuevas ... veo que estais todas en marcha o casi , casi ..... estaré pendiente de vosotras , aunque yo no tenga mucho que contar .... pero seguiré por aqui desenadoos mucha suerte ..

un beso a todas.

R
rut_5703949
23/3/09 a las 17:51

Hola chicas¡¡
Desde el jueves no pude leeros pero hoy en cuanto pude ya me colé en el foro para ver como vais.
Matilde, me alegro mucho por ti, te lo mereces, ya sería mala suerte que no te hiciera efecto la inyección, disfruta de la primavera y del verano y de paso te relajas, te olvidas del materno, debereas y .... tenemos un ciber sobrino llegado de forma natural,,,suerte y animo
Yo tengo que esperar al 5/4/09 para el test, qe supongo se hace en casa no?
De momento solo tengo calambres por la mañana al despertarme y me duelen los pechos, que puede significar eso?????

Quieromibebe, creo q si esta el destino que todo salga bien lo hará, no dependerá de los tamaños de los folis etc, yo tenia 16 y 14 y 240 aproximadamente y no le doy vueltas, no es mucho por lo que leo pero,,,, a una de vosotras lei que le preguntaran si era nerviosa que eso influia asi que yo intento relajarme, lo intento jeje, y cuando veo que algo me pone nerviosa me tomo infusiones relajantes, ...

Carol, tu warry es del estilo de la mia, que paciencia tenemos que tener, deben de estar ajustito dentro, ...
A todas las demas animo y besitos

B
buchra_6506228
23/3/09 a las 19:16

Mañana me inseminan
Hoy estaban Parga y Roel haciendo ecos y Sola en consulta, lo nunca visto.
Los dos folis crecieron en estos tres días a 19 y 17, pero había uno de 14, el endometrio sigue en 9 y el estradiol me parció que era de 800 (el viernes de 265) Así que mañana a por la vencida (espero)
Me pincharon el ovitrelle a las 14 horas y la inseminación será a las 11, así que a las 21 horas del ovitrelle.
Como siempre me lo pinchan en el materno, nunca he leído el prospecto. Lo busqué por internet y pone que tener relaciones entre las 24 y 48 horas, así que no nos inseminan muy a destiempo, no? Así cuando ovule, ya están los bichines dentro, con medio camino recorrido, que tampoco nos los dejan en las trompas, que es por donde pasan los óvulos. De todas formas, mañana de noche a ello, a ver si conseguimos gemelos, jeje

MATILDE, me alegro mucho de que funcionara la inyección, así no te tienen que quitar esa trompa.
XEFI, QUIEROMIBEBE, mañana ya empiezo a sufrir la espera con vosotras, supongo que de momento no desesperasteis.
CAMDELA, lo de los pinchazos y pecho hinchado es normal, por lo menos en mi caso. En la 1 ia hasta me dolían al tocarlos de tanto que hincharon. A mi los pinchazos me daban en cualquier momento del día.
No se si me olvido de alguna que esté en tratamiento. Os cuento mañana

X
xueqin_683713
24/3/09 a las 12:18

Buenos dias a todas !!!
NOADG ya estarás inseminada no ??? Ya nos contarás quien estaba hoy porque el despliegue de medios de ayer es lo nunca visto. Suerte wapa !!!!

XEFI, que tal ???? Disfruta de tus vacaciones, que suerte has tenido con el tiempo !!! Desconecta y pása la espera lo mejor posible.

QUIEROMIBEBE, mi niña y tu ???? como vas ??? Intenta no pensar demasiado, aunque ya sabemos que es casi imposible no caer en los sintomas. Un besazo wapa y seguro que cantas tu positivo en nada.

CANDELA, ya queda menos para el pipitest, que bien no ??? Como te encuentra ???? Eres la próxima en cantar el positivo ya lo verás.

MATILDE, cielo, como me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar y ya verás como en Septiembre vuelves con muchisima fuerza y te embarazan con solo mirarte. Un besazo enorme y aunque no tengas mucho que contar sigue con nosotras.

POLILLA1177, tu como yo a la espera de la warry desaparecida !!!! Es que vamos a colgar un cartes de SE BUSCA... jejejeje . Ya te has hecho la beta hcg ?? Cuando te dan el resultado ?? A ver si no hace falta que sigas con el tratamiento y nos cantas el positivo !!!! OJALA !!!!! Besos wapa.

25703 (PILI): Creo que te tocaba empezar ahora no ??? A principios de Abril. Ya nos contarás. Seguro que tu y yo coincidimos.

Bueno yo sigo esperando, a que mi warry haga su aparicion estelar, la verdad es que llevo unas noches que me despierto por los pinchazos y dolor de ovarios y tengo las tetis que me duelen con rozarlas, vamos que noto que está ahi, pero que debe estar bien agustito dentro como dice Candela que no le da la gana de salir.
No creo que haga falta prueba de embarazo yo creo que son los nervios y es que llevo una semana casi dos fatal ya que mi maridin lo está pasando un poquito mal en el curro, vamos que acoso laboral se queda corto y encima por parte de alguien de mi familia. Es que es lo peor...... y claro los nervios me matan.

Bueno pues na mas por el momento, a todas las demas un beso enorme y muchas muchas velitas para todas.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Carol.

X
xueqin_683713
24/3/09 a las 12:27

Actualizo agenda

MAMIS 2009

--MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08

--PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08

--CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

--NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

--CAROL : Empieza 3 IA (finales marzo). A la espera de la warry para empezar.....

--POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo. - cielo no se como va tus dias de control, apuntate. - a la espera de la warry....

--25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

--PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

--BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

--UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

--NANCYDOLL: descansa hasta ???? para empezar 2 FIV-ICSI

--MATILDE : (4 IA: positiva). Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto. Suerte.


FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

??


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO.

-- CANDELA - 1 IA - 18/03/09??? --- pipitest - 05/04/09

--QUIEROMIBEBE- 3IA - 20/03/09. ---- pipitest - 10/04/09

--XEFI - 2 IA - 22/03/09 ----- pipitest - 12/04/09

-- NOADG - 3 IA -24/03/09 ---- pipitest - 14/04/09


COMO VIENE LA SEMANA SANTA DE POSITIVOS EHHHHHHHHHHHHHH
------------------------------ -------------------------

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ????????


Mucha suerte a todas.

Besos

Carol

A
aynara_7972318
24/3/09 a las 17:08

hola
Hola a todas,

Hoy estoy un poco cabreada, depre, no sé... Ayer hablé con Reme porque no me venía la regla después de 12 banderillas de decapepthil y me dijo que me pusiera la 13 y que fuera hoy a hacer la analítica que tenía, en la que estaba marcado estradiol y que marcara yo la beta. Lo hice, por cierto la señora del laboratorio es un encanto, una morena de coleta, me pasé por la consulta de Reme y me dio una caja más de decapepthil y me dijo que me llamaba a mediodía. Me llamó y me dijo que el estradiol era bajito que siguiera pinchándome y que mañana me llamaba con lo que le dijera Parga, que yo de momento ni le conozco, sobre si empezaba o no este ciclo!

Con lo cual me estoy temiendo que después de todas las pinchas me digan que no puedo empezar y os juro que me da algo.

Bueno, me dejo de tragedias....

Candela, xefi, quieromibebe, noadg no os desespereis que ya vereis que son super ++++++++++++++++++++

Matilde me alegro de que todo vaya bien, a descansar y ánimo que seguro que vuelves con las pilas cargadas para la siguiente.

Muchos ánimos a todas

B
buchra_6506228
24/3/09 a las 19:22

Vamos todas seguidas
Pues sí, ya estoy inseminada, y con mi muestra (jeje) Es que es la primera vez que me enseñan el tubo con mi nombre, me llamó la atención. Había muchísima gente en la sala 2 y entonces me llamaron de la 5, me inseminó Roel. Solo comentar que sangré estando ya en el trabajo, un poco, supongo que igual me rozaron algo por ahí dentro. Y ahora una manchita de nada. Espero que no sea nada, si sigo así llamaré mañana.
Me dijeron que mañana empiece con la progesterona y las relaciones. Que hoy no, y lo volví a preguntar y la respuesta igual.
Lo que me mosquea es que estamos allí a las 8 clavadas con las muestras y hoy no la recogieron hasta y 25. Es que la de mi marido estaba casi desde hacía 1 hora, un día se mueren antes del tratamiento. Cuánto viven?
Pude echar una ojeada y después de la capacitación que le hacen había 50 millones y de movilidad 95%. Le pregunté a Roel yme dijo que estaba bien, qué opinais?

Bueno, ahora a esperar, no nos vamos a aburrir, en cuanto empiece una, vamos todas detrás. Esta es la nuestra chicas.

X
xueqin_683713
25/3/09 a las 17:34

Lo subo que nos quedamos atras.....
arriba arriba

R
rut_5703949
25/3/09 a las 18:36

Hola¡¡ sigo subiendo el foro
No es que tenga novedades, siguo esperando,,,, con los pechos a tope, me hincharon, a veces me da dolor de barriga y sobre todo muchos gases,,,

Aun me queda ¡¡¡
y las demas como vais???????

S
suyan_8987683
25/3/09 a las 22:24
En respuesta a xueqin_683713

Buenos dias a todas !!!
NOADG ya estarás inseminada no ??? Ya nos contarás quien estaba hoy porque el despliegue de medios de ayer es lo nunca visto. Suerte wapa !!!!

XEFI, que tal ???? Disfruta de tus vacaciones, que suerte has tenido con el tiempo !!! Desconecta y pása la espera lo mejor posible.

QUIEROMIBEBE, mi niña y tu ???? como vas ??? Intenta no pensar demasiado, aunque ya sabemos que es casi imposible no caer en los sintomas. Un besazo wapa y seguro que cantas tu positivo en nada.

CANDELA, ya queda menos para el pipitest, que bien no ??? Como te encuentra ???? Eres la próxima en cantar el positivo ya lo verás.

MATILDE, cielo, como me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a descansar y ya verás como en Septiembre vuelves con muchisima fuerza y te embarazan con solo mirarte. Un besazo enorme y aunque no tengas mucho que contar sigue con nosotras.

POLILLA1177, tu como yo a la espera de la warry desaparecida !!!! Es que vamos a colgar un cartes de SE BUSCA... jejejeje . Ya te has hecho la beta hcg ?? Cuando te dan el resultado ?? A ver si no hace falta que sigas con el tratamiento y nos cantas el positivo !!!! OJALA !!!!! Besos wapa.

25703 (PILI): Creo que te tocaba empezar ahora no ??? A principios de Abril. Ya nos contarás. Seguro que tu y yo coincidimos.

Bueno yo sigo esperando, a que mi warry haga su aparicion estelar, la verdad es que llevo unas noches que me despierto por los pinchazos y dolor de ovarios y tengo las tetis que me duelen con rozarlas, vamos que noto que está ahi, pero que debe estar bien agustito dentro como dice Candela que no le da la gana de salir.
No creo que haga falta prueba de embarazo yo creo que son los nervios y es que llevo una semana casi dos fatal ya que mi maridin lo está pasando un poquito mal en el curro, vamos que acoso laboral se queda corto y encima por parte de alguien de mi familia. Es que es lo peor...... y claro los nervios me matan.

Bueno pues na mas por el momento, a todas las demas un beso enorme y muchas muchas velitas para todas.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Carol.

A la 4 va la vencida.....o eso espero!
hola a todas.Aqui estoy de nuevo empezando otro ciclo.Comienzo hoy a pincharme y mi primer control sera para el lunes.Me aumentaron la medicacion un monton a ver si conseguimos algo....Me ha dicho sola que si con esto no conseguimos nada que me pasara a fiv.ya os contare como me va.un saludo para todas .

T
thiane_5937028
26/3/09 a las 22:11

lo mío es raro, no tengo casi síntomas, y las otras dos veces si que tenía....
Las otras veces, sobre todo la segunda, notaba mogollón los ovarios, o lo que fuera ahí abajo, y me molestaba bastante en algún momento, pinchazos y todo eso, y los pechos casi no podía ni rozarlos. Esta vez, no tengo síntomas, sólo un poquillo a veces en los pezones al tocarlos, y en la barriga prácticamente ninguno. Yo se lo achaco a que me inseminaron antes de tiempo, y con el folículo mayor, de tan solo 16 mm. Una birria, vamos, yo creo....
Aún así debo reconocer que a veces tengo esperanzas, aunque no pienso mucho en ello.
A veces, a lo largo del día, ni me acuerdo de que estoy esperando resultados de una ia, y entonces cuando me viene a la cabeza y lo recuerdo, me pongo nerviosilla pensando en que a ver si voy a estar embarazada y yo sin saberlo. Pero otras veces cuando me acuerdo, pienso en que no va a ser nada.
Carol, guapa, ¿aún no te vino la regla? Hazte un test, por dios!!!
A las demás que estais como yo en la espera, paciencia, os deseo mucha suerte.
Y a las que vais a empezar tratamientos, o estais de lleno en ello, mucha suerte también, ojalá todo os salga redondo (nunca mejor dicho, je je je)
Besitos a todas.

X
xueqin_683713
27/3/09 a las 14:09

Positivo en mi mes de descanso !!!!!!
Niñas que no me lo creo todavía, como no me bajaba la regla (a pesar de tener sintomas) esta mañana me he hecho un pipitest y POSITIVO y super claro. Ya me he hecho 2 por si acaso.

Llevo toda la mañana llorando y mi maridin también, todavía no nos lo creemos, estamos en shock . Despues de mas de 3 años intentandolo, 1 operación y 2 IA en mi mes de descanso y a la espera de empezar mi 3 IA ESTOY EMBARAZADA.

He hablado con la Dra. Roel que se me ha puesto a gritar de alegría por teléfono dándome la enhorabuena, y me ha dicho que me quiere ver el martes. Ya he pedido cita.

Estoy de los nervios y superfeliz ya que no sabía si podiamos empezar este més el ttoo porque mi costi esta de baja y con una medicación un pelin fuerte por ansiedad.

No me lo creo de verdad , no me lo creo.

Os mantendre informadas de todo, por supuesto. Vais a ser las cibertias mas geniales del mundo. Y seguro que en breve todas estais como yo !!!!!!!

Desearme suerte para que todo vaya bien.

Un besazo enorme, os quiero mucho a todas.

Carol.

T
thiane_5937028
27/3/09 a las 14:29
En respuesta a xueqin_683713

Positivo en mi mes de descanso !!!!!!
Niñas que no me lo creo todavía, como no me bajaba la regla (a pesar de tener sintomas) esta mañana me he hecho un pipitest y POSITIVO y super claro. Ya me he hecho 2 por si acaso.

Llevo toda la mañana llorando y mi maridin también, todavía no nos lo creemos, estamos en shock . Despues de mas de 3 años intentandolo, 1 operación y 2 IA en mi mes de descanso y a la espera de empezar mi 3 IA ESTOY EMBARAZADA.

He hablado con la Dra. Roel que se me ha puesto a gritar de alegría por teléfono dándome la enhorabuena, y me ha dicho que me quiere ver el martes. Ya he pedido cita.

Estoy de los nervios y superfeliz ya que no sabía si podiamos empezar este més el ttoo porque mi costi esta de baja y con una medicación un pelin fuerte por ansiedad.

No me lo creo de verdad , no me lo creo.

Os mantendre informadas de todo, por supuesto. Vais a ser las cibertias mas geniales del mundo. Y seguro que en breve todas estais como yo !!!!!!!

Desearme suerte para que todo vaya bien.

Un besazo enorme, os quiero mucho a todas.

Carol.

caaaaaaaaarooooooooooool!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh!!!!
Tengo que coger aire para respirar, acabo de entrar y me encuentro con esta buena noticia, estoy emocionadísima, me contagias los nervios y la alegría, es increible, debes de estar en una nube, estas embarazada!!!!! ¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, espero que todo te vaya muy muy bién, y que no te olvides de nosotras, aunque sea por curiosidad de ver cómo nos va, ok? A nosotras nos gustaría mucho que nos contarás cómo te va todo, si es niño o niña, y todo lo que quieras, qué emoción Carol, qué alegría, te lo merecías, eres un sol, muchos muchos besos, qué alegría me has dado, guapa.
Suerte preciosa

R
rut_5703949
27/3/09 a las 15:42

Enhorabuena carol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Me acabas de alegrar el dia,,,, te lo merecias¡¡¡¡¡¡¡ eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no te olvides de nosotras y actualizanos la agenda de vez en cuando¡¡¡¡¡¡¡¡jejej...qu lo haces muy bien....
Estaras que no te lo cres,no????
Y dices que tenias dolor como si te fuera a bajar?
es qeu yo hoy tuve unos dolores fuertisimos por ahi abajo y ya estaba desilusionada pues me dije, se acabo me va a bajar....
besitos.....y tranquila q todo va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena carol

B
buchra_6506228
27/3/09 a las 17:04

¿ enhorabuena carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Positivo y en tu mes de embarazo. Ves como te hacía falta el test? Mis felicidades a los dos, a cuidarse mucho y vete contándonos, qué pruebas te hacen, qué te dan,..... algún día nos tocará a nosotras.
Yo sigo a la espera.
Un beso y cuídate.

X
xueqin_683713
27/3/09 a las 19:15

Muchas gracias a todas
Sois unos soletes, todavía estoy que no me lo creo, estoy como en una nube de la que de verdad no quiero despertar.
Justo ayer una de mis amigas me dijo que estaba embarazada del primero y que tenia el presentimiento desde hace tiempo que ibamos a estar embarazadas a la vez y ya veis. Hoy no me he aguantado y la he llamado. Hemos llorado como tontas... jejejeje y me decia : Si es que yo lo sabía... voy a ser brujita y todo

Un besazo enorme a todas y gracias de nuevo por vuestras felicitaciones y alegria. Sois la caña, por supuesto que os contaré todo todo y cada detalle y seguro que este ciclo viene con muchos positivos mas.

Quieromibebe, Matilde, Noadg, Xefi, Candela, Polilla1177, Pili.... a todas mucha mucha suerte, os quiero mucho de verdad, me habeis ayudado muchisimo y quiero que sepais que sois las primeras en saberlo. A parte de mi costi y yo jejeje, y mi amiga no lo sabe nadie todavía.

Miles de besos,

Carol

A
an0N_565586099z
27/3/09 a las 19:17

Historias de lucha y de superación
Hola a todas;

Mi nombre es Begoña Padrón y soy la subdirectora de "El sentido de la vida" un proyecto innovador que va a ser posible gracias a ustedes. Pues bien, "El Sentido de la Vida" es un documental que estamos poniendo en marcha para Cuatro y que está orientado hacia todo lo que tenga que ver con el sentimiento de ser padres. La directora y presentadora del documental es Toñi Moreno, una periodista de 34 años que en este momento de su vida ha decidido ejercer su derecho a ser madre y lo quiere hacer a través de la inseminación artificial por medio de un banco de semen anónimo. A lo largo de nueve meses, Toñi experimentará cambios físicos y psicológicos que iremos viendo en los nueve programas, pero lo más importante es que en su camino para ser madre se va a ir encontrando con casos conmovedores y emocionantes sobre la maternidad y la paternidad. Ahí es donde necesitamos de vuestra ayuda, queremos conocer casos de lucha y superación sobre la maternidad, queremos que Toñi se acerque a ellos y que juntos podamos demostrar que "dar vida" es un sentimiento que hasta ahora no ha tenido el seguimiento televisivo que se merece.

Este asunto se tratará con total rigor y respeto, el programa es para Cuatro que tiene claro, junto con el equipo del documental, que el respeto al entrevistado será lo primero. Grabaremos en el lugar donde se encuentre la persona a la que vamos a entrevistar y pondremos todos los medios necesarios para que la entrevista sea lo más rigurosa posible. Queremos que con la experiencia de algunas personas, la gente conozca que existen muchas posibilidades y sentimientos que tienen que ser contados en torno a la maternidad por ejemplo: Una pareja de heterosexuales que esté en el camino hacia la maternidad y que hayan intentado varias veces ser padres porque es su máximo objetivo, tendrías que estar en su último intento; una chica que tenga cáncer y haya decidido vitrificar su óvulos etc... queremos historias de lucha pero con el objetivo de dar vida, queremos demostrar que la maternidad no es siempre un camino fácil aunque sí que es una sentimiento muy potente, tanto que nos permite tener paciencia y no perder la perspectiva de luchar por tener un bebé. Nuestro objetivo es que el documental esté impregnado de vida y que sea positivo pero sin dejar de lado los problemas a los que se enfrentan las parejas, Toñi es la primera interesada en que este documental sea optimista porque ella estará embarazada en el momento de la entrevista y sentirá la ilusión y emociones que compartirá con los demás porque va a ser mamá. Queremos transmitir que existen diferentes formas de familia y que el sentimiento de maternidad y paternidad es muy importante en todos y cada uno de los casos que nos gustaría tratar.

Gracias por vuestro tiempo y valoren seriamente la posibilidad de colaborar con nosotros porque será una experiencia que le sirva a otra gente y que, sin duda, va a quedar plasmada de la mejor manera posible. Nuestra intención es hacer un tipo de televisión diferente, llena de emociones y sentimientos.

Gracias por vuestro tiempo

P.D: Les adjunto un documento del formato del programa-documental para que tengan más información. El programa tendrá un tratamiento de documental, se realiza para Cuatro y estaremos un año preparándolo si surge algún caso en 9 meses por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Begoña Padrón
Subdirectora de "El Sentido de la Vida"
begonapadron@yahoo.es
915159280

S
suyan_8987683
27/3/09 a las 22:54
En respuesta a xueqin_683713

Positivo en mi mes de descanso !!!!!!
Niñas que no me lo creo todavía, como no me bajaba la regla (a pesar de tener sintomas) esta mañana me he hecho un pipitest y POSITIVO y super claro. Ya me he hecho 2 por si acaso.

Llevo toda la mañana llorando y mi maridin también, todavía no nos lo creemos, estamos en shock . Despues de mas de 3 años intentandolo, 1 operación y 2 IA en mi mes de descanso y a la espera de empezar mi 3 IA ESTOY EMBARAZADA.

He hablado con la Dra. Roel que se me ha puesto a gritar de alegría por teléfono dándome la enhorabuena, y me ha dicho que me quiere ver el martes. Ya he pedido cita.

Estoy de los nervios y superfeliz ya que no sabía si podiamos empezar este més el ttoo porque mi costi esta de baja y con una medicación un pelin fuerte por ansiedad.

No me lo creo de verdad , no me lo creo.

Os mantendre informadas de todo, por supuesto. Vais a ser las cibertias mas geniales del mundo. Y seguro que en breve todas estais como yo !!!!!!!

Desearme suerte para que todo vaya bien.

Un besazo enorme, os quiero mucho a todas.

Carol.

Muchisimas felicidades!!!!!!!
ENHORABUENA CAROL !ME ACABO DE ENTERAR Y DA MUCHA ALEGRIA ENCONTRARSE CON POSITIVOS ESO NOS DA ESPERANZAS A LAS QUE ESTAMOS INTENTANDOLO.OJALA TODO TE VAYA DE MARAVILLA Y QUE DISFRUTES DEL EMBARAZO A TOPE.....YA NOS IRAS CONTANDO COMO LO LLEVAS.UN ABRAZO ENORME DE PILI.

T
thiane_5937028
29/3/09 a las 14:14

candela, xefi, noadg...... ¿cómo va esa espera tras la ia? :lcarol; cuenta cositas, guapa!!!!!
Hola a todas, ayer se cumplió una semana de mi 3ia., y aunque los primeros días me parecía que apenas tenía síntomas, estos últimos dos días sí he notado más lo típico: pechos, pezones y como algún pinchacito o calambre en el bajo vientre.
Pero para mí eso no es bueno, pues las otras dos veces también he tenido esos síntomas y fueron resultados negativos.
¿qué síntomas teneis vosotras la primera semana tras la ia? ¿Y la segunda?
Bueno, hay que tener paciencia, que otra cosa no podemos hacer..., pero prefiero no hacerme ilusiones, y encima me fastidia pensar que a la doctora se le dió por inseminarme con el folículo mayor demasiado pequeño; de 16.
Suerte a todas, y contad alguna cosita, ok?
CAROL, ¿cómo vas? me pareció leer en tu mensaje que pasasteis por una operación, ¿tenía algo que ver con el tema de fertilidad? y una pregunta; ¿el semen de tu marido qué tal era? ya sabes que el del mío es normalito, y por eso quería comparar. Oye guapa, cuéntanos todos los detalles, si hiciste algo especial ese mes, y todo eso, para copiarte digo, je je .
Disfrutalo, Carol, te lo mereces, eres super agradable, y debes de ser una persona muy especial.
A todas mucha suerte, pero mucha mucha. Besos.

X
xueqin_683713
29/3/09 a las 22:10
En respuesta a thiane_5937028

candela, xefi, noadg...... ¿cómo va esa espera tras la ia? :lcarol; cuenta cositas, guapa!!!!!
Hola a todas, ayer se cumplió una semana de mi 3ia., y aunque los primeros días me parecía que apenas tenía síntomas, estos últimos dos días sí he notado más lo típico: pechos, pezones y como algún pinchacito o calambre en el bajo vientre.
Pero para mí eso no es bueno, pues las otras dos veces también he tenido esos síntomas y fueron resultados negativos.
¿qué síntomas teneis vosotras la primera semana tras la ia? ¿Y la segunda?
Bueno, hay que tener paciencia, que otra cosa no podemos hacer..., pero prefiero no hacerme ilusiones, y encima me fastidia pensar que a la doctora se le dió por inseminarme con el folículo mayor demasiado pequeño; de 16.
Suerte a todas, y contad alguna cosita, ok?
CAROL, ¿cómo vas? me pareció leer en tu mensaje que pasasteis por una operación, ¿tenía algo que ver con el tema de fertilidad? y una pregunta; ¿el semen de tu marido qué tal era? ya sabes que el del mío es normalito, y por eso quería comparar. Oye guapa, cuéntanos todos los detalles, si hiciste algo especial ese mes, y todo eso, para copiarte digo, je je .
Disfrutalo, Carol, te lo mereces, eres super agradable, y debes de ser una persona muy especial.
A todas mucha suerte, pero mucha mucha. Besos.

Buenas noches a todas mis niñas !!!!!
Otra vez gracias, gracias a todas.

Quieromibebe, gracias por tus palabras. Te pongo en antecedentes:
Mi gine privado me habia diagnosticado hacia tiempo un utero bicorne-unicollis(tabique que divide el utero en 2 cavidades,dependiendo del tamaño del tabique) el cual no era impedimento de embarazo pero si riesgo de aborto. Con esto y como no quedaba embarazada me empezaron a hacer pruebas a mi y a mi marido. A mi Rem pelvica, ecos, histerosalpingografia y en todas ponia lo mismo utero bicorne unicollis y a mi marido pues espermiogramas en las que estaba bien dentro de la media aunque sin tirar cohetes.
A la espera de que me llamaran del materno, decidi ir a ARGGORA,unidad de la mujer en Coruña y probar a ver que me decian por privado. Intentaron que repitiera las pruebas y yo puse mala cara (por que ahi era pagando) y entonces solo me mandaron el espermiograma de mi marido. (habia pagado ya la 1 consuta y despues el espermiograma). Me dan datos de IA y unos precios de alrededor de los 3500 euros . Con los resultados del espermiograma me dicen que no que directamente a FIV por el semen de mi marido (teratozooespermia) y con un precio de cerca de los 7000 euros, mas pagar congelacion de embriones etc.... en fin, cobrar y cobrar....(vaya rollo estoy soltando).
Como economicamente no podiamos decidimos esperar y nos llamaron del materno. En la primera consulta estaba el Dr. Sola y desde el principio no vio claro las pruebas y el dudaba del diagnostico por lo que me mando una Laparoscopia y una Histeroscopia Diagnostica para ver el tamaño del tabique y hasta donde llegaba.
Me ingresan para hacer la prueba y me comunican que si encuentran "ALGO" que no debe estar ahi lo quitaran y efectivamente. Yo NO me podia quedar embarazada porque tenia un utero Septo (tabique fibroso que ocupa toda la cavidad del utero), y me lo quitan, con lo cual despues del reposo y otra histerosalpingografia, empiezo tratamiento en octubre del 2008.
Y aqui me teneis embarazada en mi mes de descanso.

El semen de mi marido como puse arriba es normalito, pero suficiente para una IA ( me dijo el Dr. Sola en la 1 IA ), no es para tirar cohetes, pero bien.
Este mes lo único que hice diferente fue que apenas pense en el embarazo, me dedique a trabajar, salir con mi maridin,y fuimos a los carnavales en Orense, y aunque si tuvimos mas relaciones en los dias que creiamos mas fertiles, no estuvimos pensando en eso ya que contabamos con la 3 IA y nuestra ilusion era volver a empezar cuanto antes.
Yo también bebo mucho acuarius, que dicen que es bueno para el embrion que se agarre fuerte y se mantenga, pero lo bebo de siempre no es algo nuevo, mi marido me decia que me iban a hacer socia de Coca-cola jejejejeje
Mi maridin toma desde hace casi 4 meses GestaDHA que nos lo dio mi gine privado que son acidos grasos que dicen que ayudan, no se si han tenido algo que ver.

Creo que esto es todo, la verdad seguimos bastante en shock, es como si no fuera con nosotros, despues de tanto tiempo....

Y vosotros como vais con esa espera (Candela,Quieromibebe,Xefi,Noa dg)????
Pili y tu con las banderillas ???

El martes voy a la consulta a ver que me dicen, por supuesto y como siempre sereis las primeras en saberlo.

Un besazo enorme y miles de velitas para todas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Carol.

R
rut_5703949
30/3/09 a las 15:51

Me queda una semana para los 21 dias¡¡
hola chicas¡
el lunes que viene hace los 21 dias qeu me inseminaron.
La primera semana no tuve ningun sintoma. Luego a la siguiente ya empeze con los pechos hinchados y me dolian al tocarlos. Los peores fueron los dias 10 y 11 qeu e dolio mucho la barriga como si me fuese a bajar, de hecho por varias veces he ido al baño a revisar pero de momento no me bajo. A partir de ese dia ya no me dolio cada vez menos y hoy , mi 15 dia, no noto nada. Lo que si que llevo notando desde el dia 5 o asi es qeu estoy super cansada, sobre todo de piernas,, es como si llevara piedras colgadas de mis piernas. supongo q sera de los ovulos.
COmo lo veis??? Ya me empieza a poder la curiosidad con hacerme el test pero temgo miedo a q salga un negativo, sabeis esa sensación de querer y no querer.
Bueno chicas me voy a trabajar, besitos para todas

T
thiane_5937028
30/3/09 a las 16:26
En respuesta a rut_5703949

Me queda una semana para los 21 dias¡¡
hola chicas¡
el lunes que viene hace los 21 dias qeu me inseminaron.
La primera semana no tuve ningun sintoma. Luego a la siguiente ya empeze con los pechos hinchados y me dolian al tocarlos. Los peores fueron los dias 10 y 11 qeu e dolio mucho la barriga como si me fuese a bajar, de hecho por varias veces he ido al baño a revisar pero de momento no me bajo. A partir de ese dia ya no me dolio cada vez menos y hoy , mi 15 dia, no noto nada. Lo que si que llevo notando desde el dia 5 o asi es qeu estoy super cansada, sobre todo de piernas,, es como si llevara piedras colgadas de mis piernas. supongo q sera de los ovulos.
COmo lo veis??? Ya me empieza a poder la curiosidad con hacerme el test pero temgo miedo a q salga un negativo, sabeis esa sensación de querer y no querer.
Bueno chicas me voy a trabajar, besitos para todas

candela, ya sabes que en otras clínicas les mandan el test a los 14 o 15 días post-ia........
a mi me suele venir la regla sobre el día 17 o 18 post-ia, con lo que en mi caso no serviría de mucho, pero en mi primera ia no me aguanté y me hice un test sobre el día 13 o 14, que por supuesto dió negativo. Una de las razones de hacermelo tan pronto era por saber si pudiera ser que estuviese embarazada y tuviera un microaborto de esos, y si esperaba hasta más adelante alomejor no me saliese ese positivo. No sé si me explico; como dicen que los microabortos son muy habituales, y que puede que ni siquiera sepamos nunca que lo tuvimos, porque nos viene la regla como siempre...., pues dándole vueltas a eso, decidí hacermelo por si salía un positivo, aunque luego me viniese la regla, así sabría que tuve un microaborto, Bueno, vaya rollo te acabo de soltar. Yo no te quiero ilusionar, pero eso que te pasó el día 10 y 11, es raro no??? La verdad es que es como para ilusionarse, pero haz lo que tú creas que es mejor, yo no sé si me atrevería a hacerme un test, es que dá un miedo, verdad???
Besitos y mucha suerte, yo creo que eres la próxima en dar una buena noticia, pero si no es así, no te preocupes, llegará pronto, ok?

T
thiane_5937028
30/3/09 a las 16:32

hola xefi, yo casi no tengo molestias, a veces un poco los pechos, y algún pinchazo ahí abajo..
Una cosa, si haces algún movimiento que hace que te moleste el vientre, pues no la hagas, a ver si va a estar implántandose algo o lo que sea...., tú no hagas esfuerzos, y las cosquillas ya sabes, para otros días, estos no, que son muy delicados, je je.
Pues ala, yo también tomaré acuarius, eso que leí en una ocasión que lo único para lo que era bueno en este tema, era para cuando se tomaba la medicación, para evitar la hiperestimulación, con lo que no estoy segura de que ahora valga para algo, pero lo tomaré, encima está muy rico, asi que me voy al super a por varios, ya sabeis si veis a una chica en la tienda comprando varios acuarius y no tiene pinta de deportista, pues soy yo, je je....
Mucha suerte guapa, y paciencia.

R
rut_5703949
30/3/09 a las 17:38
En respuesta a thiane_5937028

candela, ya sabes que en otras clínicas les mandan el test a los 14 o 15 días post-ia........
a mi me suele venir la regla sobre el día 17 o 18 post-ia, con lo que en mi caso no serviría de mucho, pero en mi primera ia no me aguanté y me hice un test sobre el día 13 o 14, que por supuesto dió negativo. Una de las razones de hacermelo tan pronto era por saber si pudiera ser que estuviese embarazada y tuviera un microaborto de esos, y si esperaba hasta más adelante alomejor no me saliese ese positivo. No sé si me explico; como dicen que los microabortos son muy habituales, y que puede que ni siquiera sepamos nunca que lo tuvimos, porque nos viene la regla como siempre...., pues dándole vueltas a eso, decidí hacermelo por si salía un positivo, aunque luego me viniese la regla, así sabría que tuve un microaborto, Bueno, vaya rollo te acabo de soltar. Yo no te quiero ilusionar, pero eso que te pasó el día 10 y 11, es raro no??? La verdad es que es como para ilusionarse, pero haz lo que tú creas que es mejor, yo no sé si me atrevería a hacerme un test, es que dá un miedo, verdad???
Besitos y mucha suerte, yo creo que eres la próxima en dar una buena noticia, pero si no es así, no te preocupes, llegará pronto, ok?

Ojala sea la proxima en +++ y luego todas vosotras
No tengo muchas ilusiones porque mis ciclos eran largos de 40 dias aproximadamente, lo qeu me temo es q voy a llegar al dia 21 y ni estoy embarazada ni me baje la warry, ...
Le estoy dando vueltas a la cabeza con el test pero tengo miedo pues la esperanza es lo ultimo que se pierde y si me hago el test igual las ilusiones se me van de golpe, que miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas formas ya os contare si hago algo

besitos

B
buchra_6506228
30/3/09 a las 21:18

Buenas noches
Ya nos falta menos!!!!!!!!!
Yo no tengo ningún síntoma de momento, sólo una ligera molestia como de regla. Por una parte, mejor, así al no tener síntomas pienso menos en ello. Pero mañaa todavía hace 1 semana de la ia. Paso esta semana y de vacacione, a relajarme.
Carol, dinos qué tal mañana. Una pregunta: qué esesodel tabique? No lo entendí bien, tu lo tenías mal o es que no hay que tenerlo? Es la primera vez qu lo oigo. Suerte mañana.
A las que estais en la espera como yo, paciencia.

S
suyan_8987683
30/3/09 a las 22:13
En respuesta a xueqin_683713

Buenas noches a todas mis niñas !!!!!
Otra vez gracias, gracias a todas.

Quieromibebe, gracias por tus palabras. Te pongo en antecedentes:
Mi gine privado me habia diagnosticado hacia tiempo un utero bicorne-unicollis(tabique que divide el utero en 2 cavidades,dependiendo del tamaño del tabique) el cual no era impedimento de embarazo pero si riesgo de aborto. Con esto y como no quedaba embarazada me empezaron a hacer pruebas a mi y a mi marido. A mi Rem pelvica, ecos, histerosalpingografia y en todas ponia lo mismo utero bicorne unicollis y a mi marido pues espermiogramas en las que estaba bien dentro de la media aunque sin tirar cohetes.
A la espera de que me llamaran del materno, decidi ir a ARGGORA,unidad de la mujer en Coruña y probar a ver que me decian por privado. Intentaron que repitiera las pruebas y yo puse mala cara (por que ahi era pagando) y entonces solo me mandaron el espermiograma de mi marido. (habia pagado ya la 1 consuta y despues el espermiograma). Me dan datos de IA y unos precios de alrededor de los 3500 euros . Con los resultados del espermiograma me dicen que no que directamente a FIV por el semen de mi marido (teratozooespermia) y con un precio de cerca de los 7000 euros, mas pagar congelacion de embriones etc.... en fin, cobrar y cobrar....(vaya rollo estoy soltando).
Como economicamente no podiamos decidimos esperar y nos llamaron del materno. En la primera consulta estaba el Dr. Sola y desde el principio no vio claro las pruebas y el dudaba del diagnostico por lo que me mando una Laparoscopia y una Histeroscopia Diagnostica para ver el tamaño del tabique y hasta donde llegaba.
Me ingresan para hacer la prueba y me comunican que si encuentran "ALGO" que no debe estar ahi lo quitaran y efectivamente. Yo NO me podia quedar embarazada porque tenia un utero Septo (tabique fibroso que ocupa toda la cavidad del utero), y me lo quitan, con lo cual despues del reposo y otra histerosalpingografia, empiezo tratamiento en octubre del 2008.
Y aqui me teneis embarazada en mi mes de descanso.

El semen de mi marido como puse arriba es normalito, pero suficiente para una IA ( me dijo el Dr. Sola en la 1 IA ), no es para tirar cohetes, pero bien.
Este mes lo único que hice diferente fue que apenas pense en el embarazo, me dedique a trabajar, salir con mi maridin,y fuimos a los carnavales en Orense, y aunque si tuvimos mas relaciones en los dias que creiamos mas fertiles, no estuvimos pensando en eso ya que contabamos con la 3 IA y nuestra ilusion era volver a empezar cuanto antes.
Yo también bebo mucho acuarius, que dicen que es bueno para el embrion que se agarre fuerte y se mantenga, pero lo bebo de siempre no es algo nuevo, mi marido me decia que me iban a hacer socia de Coca-cola jejejejeje
Mi maridin toma desde hace casi 4 meses GestaDHA que nos lo dio mi gine privado que son acidos grasos que dicen que ayudan, no se si han tenido algo que ver.

Creo que esto es todo, la verdad seguimos bastante en shock, es como si no fuera con nosotros, despues de tanto tiempo....

Y vosotros como vais con esa espera (Candela,Quieromibebe,Xefi,Noa dg)????
Pili y tu con las banderillas ???

El martes voy a la consulta a ver que me dicen, por supuesto y como siempre sereis las primeras en saberlo.

Un besazo enorme y miles de velitas para todas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Carol.

Buenas noches chicas!
soy pili y mañana m inseminan por 4vez.Ya veremos lo que pasa.me ha dicho el dr sola que si no conseguimos nada con este intento que me pasa a fiv.Desearme suerte chicas.ya os ire contando como llevo la espera.un beso a todas.

T
thiane_5937028
30/3/09 a las 23:46

carol: cuentanos qué tal la visita al materno, ok?
Mañana martes tienes la primera visita de embarazada, cuéntanos quién te atiende, cómo te recibe, y qué te mandan hacer, ok? Qué contentos se van a poner los de la sala 5, Olga y Roel, o quién esté.
Y una cosita más, je je, no será por pedichona: ¿podrías contarnos que síntomas tuviste, qué sentiste y todo eso, después de los días de la ovulación (que es cuando te quedarías embarazada )hasta que te faltó la regla? ya sé que pensabas que te venía la regla, pero cuéntanos con más detalle, venga, porfi, je je .....Muchos besos y muchísima suerte, guapa.
A las demás, más de lo mismo, paciencia en la espera, yo casi no tengo síntomas. Mucha suerte. Besitos a todas.

V
vida_8309181
31/3/09 a las 11:53

Hola chicas!
que tal,ya entre en el foro en alguna ocasion,no se si os acordais de mi.Queria pediros un favor ave si alguna me puede ayuda.El jueves es mi primera cita en el materno,tengo que estar a las nueve y cuarto,pero no se a donde me tengo que dirijir,como voi a ir un poco justilla de tiempo pues no soi de coruña,quisiera saber a tiro fijo a que planta y a que consulta me tngo que dirijir.Tambien si me podeis decir como van los tiempos de espera,¿me dara tiempo de recoger a mi hijo en el cole a la una y media?.Muchas gracias por leerme y mucha suerte a todas con los tratamientos.

X
xueqin_683713
31/3/09 a las 12:41

Buenos días a todas
Hola , ya he vuelto de mi primera consulta como embarazada.

Os cuento : Se ha alegrado muchisimo el Dr. Sola que era quien estaba hoy pero me ha mandado precaucion. Es decir me dijo que estuviera contenta pero no euforica, ya que los abortos ocurren en estos primeros meses con mucha frecuencia y mas en la gente que está a ttoo (y sobre todo yo porque estoy operada del útero). Así que con calma, aunque era genial que me hubiese quedado en el mes de descanso (era algo positivo).

Tambíen me dijo que evitara contar que estoy embarazada para evitar presiones, y sobre todo dar despues explicaciones si sale mal, que era mejor para nosotros.

Me ha dicho que nada de relaciones, prohibidas hasta nuevo aviso. Que evite comidas y beber cosas molestas para el estomago. Fuera zumo de naranja, pomelo, tomate..... Le pregunte si puedo tomar infusiones y me ha dicho que si, que sin problemas.
Que me lo tome con calma, relajada aunque vida normal, evite esfuerzos y pesos etc....
Me recordó que estoy embarazada no enferma. Tengo que tomar progreffik cada 12 horas y seguir tomando ácido fólico.

Me ha mandado volver el 13.04 para hacer analitica, eco y consulta. Me ha dicho que si todo va bien ese día ya se verá el embrión aunque pequeñito.

Así que os mantendré informadas.

QUIEROMIBEBE, cielo tuve sintomas de regla casi todo el tiempo, es decir dolor de ovarios, tetis hinchadas pero sobre todo la ultima semana, justo cuando se suponia que me tenia que bajar la regla.
La semana anterior a esto me desperte un par de noches por un dolor de ovarios muy fuerte, que ya pense que me habia bajado. Sigo teniendo por momentos esa sensación y hoy se lo he dicho al Dr. sola que no le ha dado importancia.
La verdad es que no he tenido ningún otro síntoma destacable, el embarazo ha sido toda una sorpresa.

A las que estais a la espera mucha mucha suerte y paciencia y al resto suerte con los tratamientos.

Besos a todas.

Carol

A
an0N_806156699z
31/3/09 a las 18:52

Carol
Bueno , pues en unos días verás a tu chiquitín .... ainss .. como me alegro por tí ...

Solá tiene razón , ... nosotros el mismo día que el test nos dió +++ ya lo sabia todo Ferrol ..... y aún hoy cuando me encuentro con alguien tengo que decirle que no , que terminó mal la cosa ... y es peor por que estoy constantemente repitiendo lo ocurrido ......... Pero una cosa tambien os digo ... fui tan feliz las semanas que duró mi embarazo .. que era imposible el callamerlo ..... cuando me quede otra vez , intentaré ser más prudente, mi chico ya me avisó de que él lo va decir según vea el ++ en el test.

Pero bueno chuli, tu no pienses , que ya verás como va ir todo de maravilla y en la eco del proximo día ... verás a esa cosita tan preciosa.

Alguna novedad más ???

Candela que te quedan dos dias como quien dice ..¡¡¡¡¡ suerte.

Las otras quienes erais ??' NOA ?? y Quieromibeb ?? pues paciencia y mucha suerte tambien a vosotras .....

Tengo un presentimiento ..... de que va ver mas +++ este mes


Yo sigo sin regla ..... y sin sintomas de que me vaya a venir ...... y estoy deseando para poder tomas anticonceptivos ( que cosas tiene esta vida , eh ? ) .... por que el tema del preservativo como que no ..... es que en la vida lo hemos utilizado ..... y es un cuadro .... así que nada .... sigo esperando .. como siempre.

un beso a todas ¡¡

Las chicas de FIV .... Pepi Xefi ?? sabeis algo ya ???

D
darja_8258314
31/3/09 a las 21:42

Pruebas en el materno de a coruña
Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaria conocer vuestras experiencias en reproduccion humana. En marzo ya tuve cita con la DRA ROEL que me mando hacer varias pruebas (analitica,ecografia y a el: seminograma y analitica). El 14 de abril tenemos la cita para los resultados. Alguien me podria decir que suele pasar en esa segunda cita, me dara tratamiento? Llevamos 3 años intentandolo y estoy algo desesperada. Gracias, un beso.

R
rut_5703949
1/4/09 a las 15:44

Chicas ayudadme a actualizar que me pierdo¡¡¡


MAMIS 2009

--MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08

--PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08

--CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

--NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09

--CAROL: MES DESCANSO+++++++++++++ MARZO 2009


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:


--POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo. - cielo no se como va tus dias de control, apuntate. - a la espera de la warry....

--25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

--PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

--BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

--UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

--NANCYDOLL: descansa hasta ???? para empezar 2 FIV-ICSI

--MATILDE : (4 IA: positiva). Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto. Suerte.



FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO.

-- CANDELA - 1 IA - 16/03/09 --- pipitest - 05/04/09

--QUIEROMIBEBE- 3IA - 20/03/09. ---- pipitest - 10/04/09

--XEFI - 2 IA - 22/03/09 ----- pipitest - 12/04/09

-- NOADG - 3 IA -24/03/09 ---- pipitest - 14/04/09


Como esta la cosa ¡¡¡¡¡¡ ojalá contemos +++++++++++++++++ todas seguidas.
Carol, ponias que te quitara los zumos de naranja y tomate ¿entendi bien? ¿y eso?
SUERTE A TODAS Y MUCHOS POSITIVOS
Si me olvide de alguien por favor que se incluya


R
rut_5703949
1/4/09 a las 15:51
En respuesta a darja_8258314

Pruebas en el materno de a coruña
Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaria conocer vuestras experiencias en reproduccion humana. En marzo ya tuve cita con la DRA ROEL que me mando hacer varias pruebas (analitica,ecografia y a el: seminograma y analitica). El 14 de abril tenemos la cita para los resultados. Alguien me podria decir que suele pasar en esa segunda cita, me dara tratamiento? Llevamos 3 años intentandolo y estoy algo desesperada. Gracias, un beso.

Hola mariabebe
No te preocupes por nada, yo hasta el momento solo hice una IA y estoy a la espera de los resultados.
En esa segunda cita la Dtora mira los resultados y te dice lo que hay y te indica el tratamiento que vas a seguir. En nuestro caso parece qu todo esta bastante bien pero no logramos el embarzo. Nos dijo q ibamos a hacer IA. Te da medicación y en cuanto te baje la regla comienzas a pincharte , al tercer dia, en la barriga. No te preocupes que no duele nada, es mas la grima que da, bueno a mi que soy muy aprensiba para las agujas y la sangre. Luego tienes qeu ir a controles, el mismo dia te hacen analisis de sangre y eco vaginal, no duele nada. con todo esto ese mismo dia te vuelve a atender la doctora y va viendo como evolucionas al tratamiento. Asi hasta que creen q ya estas en tu mejor momento y te inseminan. Tampoco duele nada y no dura ni un minuto. Esto es, a groso modo lo qu hay, en caso de qeu te envien a IA, en otros casos no sé. De todas formas te lo explican muy bien,
No te preocupes y venos comentando como vas
Nos ayudamos unas a otras. Bienvenida
Besos

A
aynara_7972318
1/4/09 a las 17:36

Hola de nuevo!
Hola a todas

Enhorabuena Carol!, me alegro mucho, a veces la naturaleza y la vida nos da "lecciones", cuando lo intentamos con todas nuestras fuerzas y medios, cuando estabas con tratamiento nada y en el mes de descanso mira..... Lo dicho muchas felicidades y disfrútalo mucho.

Matilde, mucho ánimo y fuerzas, ya verás como te irá bien.

Xefi, Noadg, Quieromibebe y Candela que sepais que cruzo los dedos con vosotras, suerte...

Mariabebe, no te preocupes por la primera consulta, eso sí ármate de paciencia porque suele haber que esperar un rato, mejor dicho un rato largo

Yo os cuento que voy por mi segunda eco para la 1 fiv, creo que hoy tenía 11 óvulos y creo que el mayor era de 12 y el menor debía de ser de 9, el endometrio de 7,1 y no me pregunteis pq tampoco sé muy bien lo que indica, el viernes tengo que volver, si alguna teneis idea de los tamaños y me contais os lo agradezco.

Me siento muy ilusionada aunque no quiero crearme muchas expectativas por si no sale, y por otra parte muy cansada física y mentalmente, esto de ir tantas veces al hospital es una lata, pque cuando llego me meto en el trabajo y dependiendo de lo que tenga que hacer a veces termino muy tarde y estoy ploff. Ya veis que me desahogo con vosotras, perdonad que os tuve un poco abandonadas pero anduve algo liadilla.

Besitos y ánimos para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir