Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
rahila_8550055
28/8/09 a las 9:38

Septiembre cerrado
Pues nada...que aquí seguimos esperando desde junio a que llamen. Y por lo visto hasta octubre no abren la lista. Me parece un poco increible que un servicio como este pueda estar cerrado JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, ademas por lo que he leído por aquí parece ser que en DICIEMBRE también tienen vacaciones.... Si tuvieramos que hacer una media de la lista de espera ¿computarían los meses que el servicio está cerrado?. Esto es una verguenza y aunque estemos más sensibles de lo normal, no puedo dejar de pensar que el SERGAS está jugando con nosotras. Llegado el momento, después de todas las pruebas y conclusiones, es posible que ni siquiera llega a que me apliquen el tratamiento por culpa de mi edad...Entonces...¿a quien podré reclamar? .

Ver también

H
hadil_9563784
29/8/09 a las 11:32
En respuesta a rahila_8550055

Septiembre cerrado
Pues nada...que aquí seguimos esperando desde junio a que llamen. Y por lo visto hasta octubre no abren la lista. Me parece un poco increible que un servicio como este pueda estar cerrado JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, ademas por lo que he leído por aquí parece ser que en DICIEMBRE también tienen vacaciones.... Si tuvieramos que hacer una media de la lista de espera ¿computarían los meses que el servicio está cerrado?. Esto es una verguenza y aunque estemos más sensibles de lo normal, no puedo dejar de pensar que el SERGAS está jugando con nosotras. Llegado el momento, después de todas las pruebas y conclusiones, es posible que ni siquiera llega a que me apliquen el tratamiento por culpa de mi edad...Entonces...¿a quien podré reclamar? .

orden de preferencia para tener cita en el materno
Hola a todas, creo que empezamos a caer todas poco a poco de estas vacaciones. A mi por lo menos me sentaron muy bien pues he podido desconectar un poco de este tema y a unque nunca he tenido ningún tratamiento, esto de estar 4 años esperando y buscando quema. Pero bueno, no todo ha sido negativo, pues este verano decidimos ir a un urólogo y por lo menos ya le encontaron la posible causa de la infertilidad de mi pareja y ahora a esperar a que nos llamen para la operación del varicocele y tomar androferti que es carísimo pero con la ilusión de que funcione mientras dura la espera.
Me estoy yendo por los cerros de úbeda, cuando yo fui en junio al clínico para pedir cita para poder ir al materno ya me dijeron que en los meses del verano cerraban para limpiar los quirófanos o algo por el estilo. Luego hay que pensar que los médicos también tienen derecho a estar de vacaciones y supuestamente aprovecharán estos meses para desconectar de todo y la administración no va a contratar a médicos que no controlan del tema para que experimenten con nosotras mientras tanto.
Bueno. pues al entregar la documentación les pregunté cuando me llamarían y me dijeron que en septiembre u octubre para darme cita. También me comentó que en el materno reciben todas las peticiones e informes y los estudian para dar la cita en función de prioridades y no del orden de llegada. Por tanto si esto es verdad y tú pendes de un hilo por el tema de la edad, pues tendrías más prioridad que otra pareja que es más joven.
Entonces relájate y tómate las cosas con más calma, ya sé que me dirás que es fácil decirlo pero si no lo haces te vas a quemar antes de empezar cualquier tratamiento. En este tema hay que tener mucha paciencia,mucha más si vas por la SS, y tranquilidad que es una carrera de fondo y si desde un principio nos agoviamos no vamos a tener las energías necesarias para llegar al final y como consecuencia no podríamos lograr el objetivo tan deseado, ser padres.
Siento si en algún momento te pude molestar pero al leer tu mensaje me reconocí a mi misma al principio de este rproceso y vi que estuve a punto de caer en una depre y al ver lo que me estaba pasando tuve que sacar fuerzas y tomar las cosas con más prudencia y calma para desconectar (YOGA,..) y esperar la cita .

L
li_5658717
1/9/09 a las 16:37

Hola chicas.............
No se se a estas alturas os acordaréis de mi. La verdad es que he desconectado del todo (y falta me hacía), debería hacerme la 2 FIV en Junio pero preferí descansar, y ahora aunque sigo sin estar demasiado animada pues............hay que volver a intentarlo.
De todos modos, deciros a las de FIV que en Junio cuando hablé con Reme, ella me comentó que la primera semana de Septiembre se la iba a coger por unos días pendientes que le quedaban, no se si alguien llamó esta semana al materno y si me lo puede confirmar porque tengo que ir a recoger el tratamiento, y la regla se me aproxima peligrosamente................ ...........

Besos a todas.

N
nelsy_9088140
2/9/09 a las 11:18
En respuesta a li_5658717

Hola chicas.............
No se se a estas alturas os acordaréis de mi. La verdad es que he desconectado del todo (y falta me hacía), debería hacerme la 2 FIV en Junio pero preferí descansar, y ahora aunque sigo sin estar demasiado animada pues............hay que volver a intentarlo.
De todos modos, deciros a las de FIV que en Junio cuando hablé con Reme, ella me comentó que la primera semana de Septiembre se la iba a coger por unos días pendientes que le quedaban, no se si alguien llamó esta semana al materno y si me lo puede confirmar porque tengo que ir a recoger el tratamiento, y la regla se me aproxima peligrosamente................ ...........

Besos a todas.

Hola beli, estoy como tú
Estamos iguales, yo no fui aún a mi segunda fiv.
Voy a intentarlo para octubre y reme me dijo que fuera a por el medicamento este mes, si alguien sabe si te lo dan estos días que lo diga.

Yo también necesitaba desconectar y no me apetece volver, pero...

R
rut_5703949
2/9/09 a las 15:58

Hola chicas¡¡
Que tal estais'?? veo que el foro se mueve de nuevo, es una alegria encontraros por aqui.
Yo de FIV no sé nada, yo pedi cita para la sala 5 por telefono y me la dieron pero no se si lo de fiv va igual.
Ya paso el verano y sigo sin esperanzas de conseguir nada,
Sabeis como va en la privada??? es que creo q al ritmo que va la ss no logro embarazo hasta el 2012 jeje, empeze con todo el rollo en noviembre del año pasado y solo logre hacer una ia.
Sabeis cuales son las mejores clinicas privadas? y de precios como andan??'
contad algo para animar este foro porfa
besitos

L
li_5658717
2/9/09 a las 19:45

Hola pepi.
Carais!!!, cuánto tiempo hacía, eh?, creo que es una lástima que todas sigamos por este foro, pero......cosas de la vida.

Creo que ganas no tenemos ninguna, bueno quizás las "ingenuas novatas" (lo digo con todo el cariño del mundo) sí, deseando conseguir el embarazo, pero a estas alturas las que estamos tan tralladas de tratamientos como nosotros REALMENTE ES UN ROLLAZO volver a empezar, con lo bien que se estuvo durante el verano!!!, hemos vuelto a nuestra vida!!!!, por lo menos a mi, casi se me había olvidado. No podemos pensar en todo lo que nos queda, porque quizás no volveríamos a intertarlo, creo que lo mejor es dejarse llevar........

Suerte chuliña.

D
derly_5420045
4/9/09 a las 16:00
En respuesta a li_5658717

Hola pepi.
Carais!!!, cuánto tiempo hacía, eh?, creo que es una lástima que todas sigamos por este foro, pero......cosas de la vida.

Creo que ganas no tenemos ninguna, bueno quizás las "ingenuas novatas" (lo digo con todo el cariño del mundo) sí, deseando conseguir el embarazo, pero a estas alturas las que estamos tan tralladas de tratamientos como nosotros REALMENTE ES UN ROLLAZO volver a empezar, con lo bien que se estuvo durante el verano!!!, hemos vuelto a nuestra vida!!!!, por lo menos a mi, casi se me había olvidado. No podemos pensar en todo lo que nos queda, porque quizás no volveríamos a intertarlo, creo que lo mejor es dejarse llevar........

Suerte chuliña.

Llega septiembre.....
Bueno, chicas, por fin ha llegado septiembre y nadie coge el teléfon en FIV. He conseguido hablar con la centralita y empezarán a consultar el proximo lunes. Así que el martes allí estaré yo, para entregar los papeles que me faltaban y si tengo un poco de suerte nos meterán en septiembre, para comenzar primer tratamiento.

No me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá no resulte muy terrible el coctel hormonal a suministrar, ni la betaespera ........

Nos vemos.

Ana. Pendiente tratamiento FIV ICSI

X
xueqin_683713
7/9/09 a las 10:31

Buenos días
Que tal vamos ??? Ya estamos a 7 de Septiembre, jejeje, como la canción de Mecano, bueno lo dicho que creo que hoy abría FIV en el materno no ???? Alguna ha ido ?? Como van esas citas ?????
A las niñas de IA, ya no queda nada para Octubre, así que mucho ánimo y no desepereis.

Yo voy bien, engordando, aunque todo va para la barriga jejejej, tengo un barrigon que ni os cuento..... pero me encanta. ç
Estoy segurisima de que en breve todas estareis como yo. Este viernes tengo analítica y el 24 consulta en Alto Riesgo, aunque el 22 empiezo las clases prenatal en el materno así que ya os contaré.

Muchos besos a todas y contar algo porfa que se nos pierde el post.

Carol + Samuel (28+4)

D
derly_5420045
7/9/09 a las 16:00

Pmagam
Hola, no tardan mucho. Después de todas las consultas de infertilidad, que te las hacen en el hospital que corresponda a tu zona, a nosotros nos mandaron a Reproducción Humana. Después de los preoperatorios y poco más, te pasan a FIV. Nosotros llevamos desde febrero (la primera consulta en R.A.), pero es porque nos faltaban papeles o alguna prueba, vacaciones, etc.

D
derly_5420045
8/9/09 a las 15:59

Hola
Bueno, hoy he ido a entregar a Reme los papeles que faltaban (espero que luego no me digan que falta alguna cosa más). Han hecho obras en su despacho y tienen todo un poco fuera de lugar. Estaremos parados un tiempo por culpa de la gripe A, que resulta que será la prioridad del hospital los próximos ¿días?, ¿meses?...... Jo, menudo agobio, a este paso tendremos a nuestros churumbeles con edad de ser abueletes.

Ana. Un poco decepcionada.

R
rahila_8550055
8/9/09 a las 18:25
En respuesta a derly_5420045

Hola
Bueno, hoy he ido a entregar a Reme los papeles que faltaban (espero que luego no me digan que falta alguna cosa más). Han hecho obras en su despacho y tienen todo un poco fuera de lugar. Estaremos parados un tiempo por culpa de la gripe A, que resulta que será la prioridad del hospital los próximos ¿días?, ¿meses?...... Jo, menudo agobio, a este paso tendremos a nuestros churumbeles con edad de ser abueletes.

Ana. Un poco decepcionada.

Hola
anai731....No entiendo eso de que estaremos parados. ¿que significa que los próximos meses tampoco habra consulta?
En mi caso, ya tengo hecho las pruebas de eco-cito-histerio y espermiograma...no se si me falta algo mas? Sabes si pueden pedir mas cosas?....porque de la histerio me salen adherencias y del espermiograma azoospermia...Creo que lo tengo bastante claro...pero no se si puede haber otras pruebas a mayores...que me puedan estar faltando

animo a todas!!

D
derly_5420045
8/9/09 a las 19:47
En respuesta a rahila_8550055

Hola
anai731....No entiendo eso de que estaremos parados. ¿que significa que los próximos meses tampoco habra consulta?
En mi caso, ya tengo hecho las pruebas de eco-cito-histerio y espermiograma...no se si me falta algo mas? Sabes si pueden pedir mas cosas?....porque de la histerio me salen adherencias y del espermiograma azoospermia...Creo que lo tengo bastante claro...pero no se si puede haber otras pruebas a mayores...que me puedan estar faltando

animo a todas!!

Nuefert
Creo que no va a haber tratamientos por ahora, que ya iran avisando a la gente, me refiero a FIV, supongo que sí consultas.
¿A vosotros ya os dijeron que es lo que os van a hacer?. De todas maneras puedes llamar y que te informen.

D
derly_5420045
8/9/09 a las 19:48
En respuesta a derly_5420045

Nuefert
Creo que no va a haber tratamientos por ahora, que ya iran avisando a la gente, me refiero a FIV, supongo que sí consultas.
¿A vosotros ya os dijeron que es lo que os van a hacer?. De todas maneras puedes llamar y que te informen.

Neufert
ah, si vais a FIV, os pedirán preoperatorios de los dos.

V
vida_8309181
9/9/09 a las 15:22

Hola chicas
ya paso el veranito y ya empezamos a la carga otra vez.A mi en Julio me mandaron una carta del materno con las instrucciones para comenzar la fiv en septiembre u octubre,segun me coincida la regla,tengo que ir estos dias a recoger la medicacion,alguna mas esta en mi situacion?,que es eso de que se para todo por la gripe A?,por dios ahora que ya me toca,no por favor,asi tendre un nieto en lugar de un hijo.suerte a todas y ojala esto funcione ya.Bicos

L
li_5658717
10/9/09 a las 18:48

Hola a todas
Yo ya he ido a recoger el tratamiento para comenzar este domingo con el decapteptil, por cierto, a Reme no le debieron de sentar demasiado bien las vacaciones porque estaba de lo más desagradable , bueno al grano, lo que quiero decir es que he leído por ahí lo de aplazamiento de tratamientos por la gripe A y no es cierto, por lo menos en mi caso, es más, Reme no me hizo ningún comentario al respecto, me dio el tratamiento y...tira millas!!.

Ya os iré contando como me va.

R
rahila_8550055
10/9/09 a las 21:59
En respuesta a derly_5420045

Nuefert
Creo que no va a haber tratamientos por ahora, que ya iran avisando a la gente, me refiero a FIV, supongo que sí consultas.
¿A vosotros ya os dijeron que es lo que os van a hacer?. De todas maneras puedes llamar y que te informen.

Anai
no todavía no sabemos lo que nos van hacer, solo sabemos de lo que padecemos....pero no tuve ni la primera cosulta....creo que para mi caso antes de hacer nada me tienen que poner a tratamiento de mi problema.....y después supongo que vuelta a empezar con la histerio, ponerme a la cola....preoperatorios...y demás... A este paso enseguida me pongo en los 40...y después...ya se sabe.

J
jomana_5771584
11/9/09 a las 8:46

Buenos días!!
Hola a todas chicas!! que bien q ya han empezado de nuevo con los tratamientos, mucha suerte y que esta sea la buena. La verdad que me acuerdo cuando empece yo y que nerviosssss pero bueno en ocasiones vale la pena.

Matilde, que te voy a decir del nombre jejeje, Nerea me encanta aunque la verdad es que a quien se le ocurrió fué a mi marido.
Espero que puedas desconectar y que te recuperes animicamente lo antes posible, un beso enorme.

Carol, que tal, como va todo?? he visto que el 22 empiezas el curso, no?? yo ire tambien pero los jueves (que será el 24) pq los martes me es imposible, a ver si coincidimos un día por allí para ver nuestras barrigotas. Como se porta Samuel?? Nerea a veces se vuelve como loca y empieza a moverse y no para jejeje pero me encanta. bueno un besito y que te salga bien la analitica.


Bienvenidas todas las que empezais y las que no tambien por supuesto, mucho ánimo para empezar con el tratamiento y SUERTE.

Besos,
Carmen y Nerea (31+3)

J
jiarui_593548
12/9/09 a las 12:11

¿alguien con reposo ovárico?
Hola! Hace un montón de tiempo que no entro en el foro, estoy con reposo ovárico y tengo que ir a hacerme las analíticas cuando me baje la regla, no me han mandado ningún otro tratamiento, en zygos empezaba con el decapheptil unos días antes de la regla, ahora estoy perdida. ¿Alguien sabe como va en el materno?
Un saludo.

B
buchra_6506228
13/9/09 a las 12:28

Hola a todas
Qué bien que empieza a haber movimiento en el foro.
CARMEN, me encanta saber de ti y de CAROL. Ya vais a empezar el cursillo, nosotras sí que os veremos por ahí, al ladito de la sala 2, qué envidia!!
SEREMAMAOTRAVEZ, e mandaron una carta de FIV para que vayas a por el tratamiento? Si venías de IA, dime cómo fue el proceso, por favor. Primero fuiste a sala 5 y ellos te mandaron pruebas? cuánto tiempo pasó hasta la cartita?
Yo estuve desde el jueves con la regla, así que ya veis no gasto nada en test. Tengo cita para la sala 5 el 30 de octubre. La próxima regla me tiene que venir el 7 de octubre y algunas me aconsejais ir unos días antes, como si fueran a hacerme otra IA, no sé qué hacer, adelantaría tiempo, pero tengo una boda fuera a mediados y quiero ir tranquila, sin el stress de todo este rollo. Así que no sé. Si alguna puede decirme si me harían pruebas tan pronto, se lo agradecería. Es casi 1 mes de espera, y con las navidades ahí tan cerca, se me retrasaría todo hasta el año que viene??
Seguramente decidiré algo el viernes antes del 7.
Habrá que ir actualizando la agenda otra vez según vayamos empezando los tratamietos y consultas, que hay tanta gente nueva que ya me perdí, jeje

X
xueqin_683713
13/9/09 a las 13:20

Hola holitaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Hola mis niñas como estais ??? Veo que empieza a moverse esto no ??? Que bien.

NOADG, no se que decirte, porque por lo que cuentas tienes cita para el 30 de Octubre, sin embargo la regla te toca el 7, y tienes una boda a mediados fuera de Coruña, piensalo bien con tu pareja y si puedes pues pásate por la consulta 5 o mejor llama y habla con Olga, para ver que te dice antes de la regla y así decides lo que hacer. Mucho ánimo.

CARMEN, que bien, que empezamos juntas las clases, yo me decidí por los martes porque los jueves tengo consulta en Alto Riesgo, así que el jueves 24 tengo cita a las 10 con lo cual tu estarás por allí, así que a ver si nos vemos y nos conocemos con nuestras barriguitas. Samuel se mueve mucho, pero me encanta porque así se que está bien y la espera a la próxima eco se me hace menos larga. Por cierto tu sabes cuando toca ????

SKAYATA, lo siento pero no puedo ayudarte con lo del reposo, espero que alguna compi lo pueda hacer. Suerte.

BELI, que tal ???? veo que ya has ido por la medicación, cuando empiezas ???? Mucha suerte mi niña.

PEPI y tu ????? También empiezas ya no ???

SEREMAMAOTRAVEZ, ya fuiste a por la medicación ????? Cuando empiezas ???? Yo no haría mucho caso al tema de la gripe A, no tiene nada que ver un tratamiento con otro y no creo que los médicos sean los mismos.

PMAGAM, yo en FIV no puedo ayudarte, espero que alguna de las niñas te indique como va el tema.

Alguien sabe algo de QUIEROMIBEBE ??? MATILDE como estas cielo????, espero que muy recuperada . Bueno a todas muchos muchos besos, y perdonad las que no he nombrado es que somos muchas y mi cabeza está fatal.


Carol + Samuel (29 + 3)



J
jomana_5771584
14/9/09 a las 9:27

Empezamos la semanita....
Buenos días chicas!!
Q tal el finde? imagino q bien y aprovechando un poco el buen tiempo.

Carol guapa, claro que ese jueves tenemos q vernos y a nuestras barrigotas tambien, jejejeje
La última eco la hice en la semana 28, no iba a hacerla pq Alvarez dijo q todo iba bien pero cuando tuve consulta no estaba él y la chica q le sustituia me hizo igual el volante; Alvarez me dijo q la próxima sería en la semana 30 y tantos... (tengo cita el 25 Sept (ahí estoy de 33) así q imagino ahí me dará el volante y tambien tengo q hacer la analítica del tercer trimestre.
Q tal te fue con el anestesista?? yo salí bastante contenta.

Noadg, al estar primero con las IA no se muy bien como va (si os hacen más o menos las mismas pruebas), a nosotros para FIV nos hicieron unas cuantas (siempre en la Sala 5) y una vez determinado q ibamos directos a FIV tardaron unas 5 semanas en pasar el historial a la Sala 2 para empezar. Si ya tienes todas las pruebas hechas genial pero sino es una pena pq como van a la par con la regla se retrasa un poquito. Ya contarás en que queda todo al final.

Skayata, si vas a hacer una FIV lo que te han dado es el tratamiento corto, es decir al día siguiente de la regla vas a la primera analítica y despues bajas a junto de Reme y ya te da la medicación y te explica; y después esta el largo q es cuando te mandan pincharte el decapeptyl unos días antes de que te baje la regla.
A mi no me mandaron el reposo ovárico pero las dos veces hice el corto.

Belli, seremamaotravez, mucha suerte para este tratamiento y ojala salga adelante; pls contarnos q tal va la cosa.

Ahhh q me olvidaba...en la última consulta en Agosto con el tocólogo me dijo q x ahora no tenían mucha info sobre la vacuna para la gripe A pero q en principio hasta Noviembre no la iban a recibir, me dijo q siguiera con mi vida normal pero q como con todo el embarazo, con cuidado y sobre todo extremar las medidas de higiene.
No creo q afecte para nada a los tratamientos pq lo q no se puede es parar el mundo por una gripe, no?

muchos besos para todas,
Carmen y Nerea ( casi 32)

A
an0N_552460299z
14/9/09 a las 20:57

Hola chicas!!1
Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto? Nosotros llevamos un año y pico intentado embarazarnos, pero nada de nada. He dejado mi volante para reproduccion en el materno en febrero y todavia no se nada.
Me podeis decir, si han tardado mucho en llamaros??? En mi volante ponia que tenian que hacerme una ecografia previa, pero tampoco he tenido noticias de la cita. Por teléfono es imposible contactar, alguien sabe si pasando por alli te pueden informar de algo??
Gracias chicas. Animo a todas!!!

V
vida_8309181
15/9/09 a las 16:36
En respuesta a buchra_6506228

Hola a todas
Qué bien que empieza a haber movimiento en el foro.
CARMEN, me encanta saber de ti y de CAROL. Ya vais a empezar el cursillo, nosotras sí que os veremos por ahí, al ladito de la sala 2, qué envidia!!
SEREMAMAOTRAVEZ, e mandaron una carta de FIV para que vayas a por el tratamiento? Si venías de IA, dime cómo fue el proceso, por favor. Primero fuiste a sala 5 y ellos te mandaron pruebas? cuánto tiempo pasó hasta la cartita?
Yo estuve desde el jueves con la regla, así que ya veis no gasto nada en test. Tengo cita para la sala 5 el 30 de octubre. La próxima regla me tiene que venir el 7 de octubre y algunas me aconsejais ir unos días antes, como si fueran a hacerme otra IA, no sé qué hacer, adelantaría tiempo, pero tengo una boda fuera a mediados y quiero ir tranquila, sin el stress de todo este rollo. Así que no sé. Si alguna puede decirme si me harían pruebas tan pronto, se lo agradecería. Es casi 1 mes de espera, y con las navidades ahí tan cerca, se me retrasaría todo hasta el año que viene??
Seguramente decidiré algo el viernes antes del 7.
Habrá que ir actualizando la agenda otra vez según vayamos empezando los tratamietos y consultas, que hay tanta gente nueva que ya me perdí, jeje

Hola noadg
yo no vengo de ia voi directamente a fiv,porque no tengo trompas,pero estuve en la sala 5,alli me mandaron hacer analiticas,ecografia,seminogra ma y preoperatorio,cuando tienes todas esas pruevas hechas es cuando pasan el historial a la sala 2 y en cinco semanas mas o menos ya te citan para empezar tratamiento. Espero haberte aclarado algo.Muchisima suerte.

B
buchra_6506228
15/9/09 a las 20:22

Gracias por vuestras respuestas
¿No hay nadie que ya haya pasado de IA a FIV? Para decirme si hace falta alguna pruebas más. Me hicieron analítica, cito, histerosalpingografía y eco y para IA. Pero de analítica no tengo ni idea de lo que pidieron aparte de grupo sanguíneo y RH y toxoplasmosis. Ni idea de cariotipos y demás cosas que leo por ahí.

A las chicas nuevas (no recuerdo los nombres, perdonad), decir que el gine me dió el volante en enero y tuve la primera consulta por abril. En la primera te hacen cito y exploración y analítica. Luego eco en un día concreto del ciclo, consulta otro día, luego cita para histerosalpingografía un día del ciclo (7, creo) consulta otro día y ya te dicen qué tratamiento sigues y empiezas IA (si es el caso) con la próxima regla. Yo pospuse las pruebas por temas personales y tuve la eco en octubre y la primera IA la empecé con la regla de primeros de diciembre, para que os hagais una idea.
Una vez os llaman para consulta, va todo rodado. Y para FIV, por lo que dicen tardan unas 5 semanas en llamarte, así que yo creo que no estamos mal en cuanto a lista de espera (la espera el día que vas es otra cosa, contad con toda la mañana )

L
li_5658717
16/9/09 a las 9:39

Hola a todas
Lo primero de todo es darle la bienvenida a las nuevas, ya sabéis que en lo que podámos ayudar...., aquí estaremos.

Lo segundo es que para mi aunque esta sea mi segunda FIV, yo vengo de hacerme 4 IAC, es decir, ya he pasado por la sala 5, y cuando deciden pasarme a FIV, si mal no recuerdo lo que me pidieron fue una analítica, el preoperatorio y la prueba del anestesista, nada más, lo entregué todo en la sala 5, estaba el Dr. Sola y ellos se ocuparon de mandarlo para la sala 2, y una vez que el Dr. Parga revisara el historial podríamos empezar con el tratamiento, sí es cierto que me dejaron MUY CLARITO es que ellos nunca me llamarían, que tendría que estar yo pendiente de llamar y preguntar si mi historial ya estaba revisado, total que entre pitos y flautas quizás pasaron 2-3 meses.

Y lo tercero, es que ya he comenzado con el tratamiento este domingo , en el tratamiento anterior estuve con Synarel, y la verdad es que es una comodidad, pero ahora estoy con Decapeptyl y es un montonazo de líquido, y todavía lo que me queda porque estoy haciendo ciclo largo, pero bueno.........paciencia.

Suerte a todas, chicas, ya contaréis y también ya os iré contando.

T
thiane_5937028
16/9/09 a las 15:28

hola guapas, sigo igual, con miedo a octubre, y quise desconectar, por eso no entre al foro....
Espero que os encontréis bien todas, dentro de las malas y las buenas noticias que os pudiera traer el verano. Hay que seguir adelante con un poco de ilusión.
Yo tenía cierta esperanza en poder evitar la visita de octubre, pensaba que se podía obrar el milagro, pero nada..., qué se le va a hacer.
Pasé un verano muy agradable, y desconecté prácticamente del todo sobre este tema, para que luego digan que la clave está en no pensar en el asunto..., si había algún mes que no sabía ni cuándo me tocaba la regla, me despreocupé del todo, en serio, pero nada.
La verdad es que me da rabia no conseguir el embarazo por que los años pasan, y cada vez será más difícil, y se me pasa el arroz, como suelen decir.
También me agobian las especulaciones, de que hace tantos años que nos casamos y aún no somos padres..., y ya nos cansamos de decir lo típico;, que estamos muy bien así, y bla, bla, bla...(ya sabeis que nosotros no le contamos el problema a nadie).
Me considero una persona feliz, afortunada, pero con la espinita de la maternidad pendiente. Seguro que me entendéis muy bien.
Os mando muchos besos a todas, yo creo que la regla me bajará a principios de Octubre, y espero que ya estén abiertos. Pediré cita para la sala 5, y la verdad, espero que me hagan la 5 IA, pues de momento no me veo con ánimo para la FIV, pero ellos mandan.
Que conste que cuando veo una embarazadita por ahí, me pregunto si será alguna de las de nuestro foro, como Carol, por ejemplo, ji ji ji... No os olvideis de contarnos vuestras cositas, para que no se nos olvide que se puede conseguir, ok??
Un abrazo a todas.

H
hadil_9563784
16/9/09 a las 16:08

Urologo privado
Hola a todas, os leo todos los días pero como estoy en espera para que nos llamen para el materno, supongo que como mucha suerte hasta octubre no nos llamarán para darnos la primera cita (vamos derivados del clínico de Santiago con todas las pruebas hechas) y en espera de que llamen a mi marido para operación de varicocele. En este verano como ya os he contadocon anterioridad decidimos ir a un urólogo privado que consultara en la SS para adelantar el tema de la operación de varicocele; pues de tanto leer sobre esterilidad en todo este tiempo pensé que ya que la dificultad de no tener hijos era por él sería aconsejable ir a un urólogo a revisarle mientras esperamos que nos llamaran del materno, pues supuse que ellos una vez que vieran nuestro historial nos mandarían ir al urólogo antes de empezar cualquier tratamiento para que buscara la posible causa de los problemas de espermatozoides. El urólogo nos dijo que lo aconsejable sería operar del varicocel y tomar androferti mientras dura la espera;también nos dijo que aunque no mejorara a simple vista el espermiograma pero que intrínsecamente los espermatozoides estarían más sanos y por tanto serían mejores para lograr la fecundidad. Me jodío mucho que el especialista de esterilidad de Santiago no nos derivara a urología para que vieran a mi marido mientras esperábamos el informe,...
Todo este rollo sirve para explicar que a veces hay quetomar la iniciativa y moverse con médicos que tengan consulta en la privada y en la SS si se quiere adelantar un poco la lista de espera por la SS. Pues a nosostros el año pasado el médico de cabecera nos dijo que para tener cita con urología sería necesaria una espera de un año por lo menos, y por lo que nos cuentas no iba desencaminado. Por tanto, si hasta noviembre del año que viene no tienes cita y si te la adelantan (con muuucha suerte) sería por unos pocos meses de lo previsto. Dices que vives en Coruña, mira que médicos atienden en la SS y luego comprueba si alguno tiene consulta privada y si es así pide cita en uno de ellos y le planteas vuestro problema por el tema de la biopsia testicular y si os la puede hacer antes de noviembre del año que viene, a ver si así tenéis suerte.

J
jiarui_593548
16/9/09 a las 18:05
En respuesta a jomana_5771584

Empezamos la semanita....
Buenos días chicas!!
Q tal el finde? imagino q bien y aprovechando un poco el buen tiempo.

Carol guapa, claro que ese jueves tenemos q vernos y a nuestras barrigotas tambien, jejejeje
La última eco la hice en la semana 28, no iba a hacerla pq Alvarez dijo q todo iba bien pero cuando tuve consulta no estaba él y la chica q le sustituia me hizo igual el volante; Alvarez me dijo q la próxima sería en la semana 30 y tantos... (tengo cita el 25 Sept (ahí estoy de 33) así q imagino ahí me dará el volante y tambien tengo q hacer la analítica del tercer trimestre.
Q tal te fue con el anestesista?? yo salí bastante contenta.

Noadg, al estar primero con las IA no se muy bien como va (si os hacen más o menos las mismas pruebas), a nosotros para FIV nos hicieron unas cuantas (siempre en la Sala 5) y una vez determinado q ibamos directos a FIV tardaron unas 5 semanas en pasar el historial a la Sala 2 para empezar. Si ya tienes todas las pruebas hechas genial pero sino es una pena pq como van a la par con la regla se retrasa un poquito. Ya contarás en que queda todo al final.

Skayata, si vas a hacer una FIV lo que te han dado es el tratamiento corto, es decir al día siguiente de la regla vas a la primera analítica y despues bajas a junto de Reme y ya te da la medicación y te explica; y después esta el largo q es cuando te mandan pincharte el decapeptyl unos días antes de que te baje la regla.
A mi no me mandaron el reposo ovárico pero las dos veces hice el corto.

Belli, seremamaotravez, mucha suerte para este tratamiento y ojala salga adelante; pls contarnos q tal va la cosa.

Ahhh q me olvidaba...en la última consulta en Agosto con el tocólogo me dijo q x ahora no tenían mucha info sobre la vacuna para la gripe A pero q en principio hasta Noviembre no la iban a recibir, me dijo q siguiera con mi vida normal pero q como con todo el embarazo, con cuidado y sobre todo extremar las medidas de higiene.
No creo q afecte para nada a los tratamientos pq lo q no se puede es parar el mundo por una gripe, no?

muchos besos para todas,
Carmen y Nerea ( casi 32)

Gracias carmen
Nunca he probado el protocolo corto, en zygos dos largos y el primer intento en el materno largo pero con cancelación, ahora para la semana que viene comienzo otra vez, a ver lo que sale.
Un saludo.

L
li_5658717
16/9/09 a las 18:48

Hola quieromibebe.....
Yo te entiendo perfectamente, después de leerte, si hasta parece que lo he escrito yo!!!!!!, jejeje . La verdad es que es un tema complicado y la gente no es nada delicada, nosotros también decidimos desde un principio no contárselo a nadie, a mi modo de ver es un tema tan personal que sólo nos incumbe a nosotros.

Yo ahora ya estoy en tratamiento para mi segunda FIV, antes me hice 4 IAC y te puedo asegurar que PARA NADA quería probar con FIV (no sé, quizás era miedo a lo desconocido), al fin y al cabo lo de IAC estaba chupado, es más cuando el Dr. Sola me dijo que pasaban mi historial para FIV, me dio un vuelco el corazón, creo recordar que tú al igual que yo somos las catalogadas como "esteriles por causa desconocida" (corrigeme si me equivoco), y por eso parece que da un poco más de rabia no conseguir el embarazo.

Por desgracia no estaba equivocada y el tratamiento de FIV es mucho más duro, tanto física como psicologicamente, por poner un ejemplo, pasé de pincharme 75IU de gonal en IAC, a pincharme 450 en FIV!!! pero bueno, no quiero asustarte, todo esto se hace buscando un fin............., yo no estaba demasiado convencida de hacer otro tratamiento, por lo menos, no por ahora, pero una pareja la forman 2........., y al final llegamos a consenso.

Bueno parrula ya contarás novedades.

Y todas las demás ánimo y paciencia que he visto por ahí que hay que esperar................., y aún sin haber llegado al materno, madre mía!!

Besos a todas.


B
buchra_6506228
16/9/09 a las 18:54

Hola
BELI, gracias por la información, me ayuda mucho. Veo que ya has empezado de nuevo, vete contando cómo va el proceso.
QUIEROMIBEBE, siento decirlo, pero bienvenida. Ojalá el verano hubiera traido el milagro, pero aquí estamos de nuevo, parece que todas. Ánimo, que en el 2010 estaremos todas embarazadas.

Yo sigo igual, con mucho trabajo, pero seguramente en cuanto me baje la regla, llamaré, no creo que espere a la cita del 30 de octubre. Ya os contaré.

H
hadil_9563784
17/9/09 a las 16:07

Mensaje privado
Hola, te mandé un mensaje privado dándote los datos que me pediste, a ver si te son de ayuda.

R
rahila_8550055
17/9/09 a las 16:45

Nosotros tampoco se lo hemos contado a nadie
Al leer alguno de estos mensajes el corazon se me encoge tanto......que bueno....entre que soy un flan y que todo me emociona...termino llorando. Me siento bastante identficada con muchas de vosotras....No entiendo la falta de delicadeza de la gente, las preguntas, el que siempre te hablen de otros niños, el rollo que se traen los médicos con que hay que relarse (yo estuve año y medio largo....y hasta que me fui a hacer las pruebas a un privado....y vaya...bingo los dos tenemos problemazos....me dan ganas de estamparle los resultados a la médico de cabecera y al ginecologo por inútil), el no contarlo a nadie (con el desgaste emocional que supone por lo menos en mi caso, que no soy capaz de guardar secretos sean buenos o malos....a mi me gusta llorarlos en familia...en fin), etc..etc.

Pero independientemente de lo triste que me puedo poner, también me consuela saber que no soy la única que tiene miedo, inseguridad, fragilidad, curiosidad por como se desarrollarán los acontecimientos que nunca hubieramos imaginado.

Os mando un besazo muy grande a todas por las aportaciones que estais haciendo, y espero algún dia poder colaborar en igual medida.

J
jomana_5771584
18/9/09 a las 8:26

Noadg
El analisis genético es la última prueba q nos hicieron a nosotros, ya nos habían pasado el historial. Te dan cita con una bióloga y es una análitica q envían fuera a analizar (por eso tardan un poco los resultados) en principio se supone q se la hacen a todo el mundo pero yo he coincicido con gente q no se lo han hecho, no sé si x olvido o que.

besos

Carmen y Nerea (32 + 4)

A
aynara_7972318
18/9/09 a las 13:29

Hola a todas
Hola otra vez! La verdad es que me alegra saludaros a todas y dar la enhorabuena a las nuevas embarazadas.
Yo estuve de descanso desde mi 1 fiv que fue en abril y comenzaré de nuevo en octubre, durante este tiempo intenté desconectar pero no lo conseguí del todo, porque a medida que se acerca octubre me voy poniendo más nerviosa. Intento evitarlo pero no soy capaz, esta noche me desperté y lo primero que me vino a la cabeza fue el tratamiento. Estoy asustada de cómo me está afectando, yo disimulo pero soy consciente de lo que voy sintiendo y cada vez me agobio más, no sé si a vosotras también os pasa, pero ya me estoy pensando ir al psicólogo....
Bueno, después de este rollo deprimente, deciros que leí en un foro que a una chica después de varias ias y 2 fiv al cambiar de médico le hicieron unas pruebas sobre inmunología y resulta que su cuerpo reconocía como un antígeno, como extraño el embrión, por eso no se quedaba embarazada, y que con un tratamienro de inyecciones de no me acuerdo el nombre de la sustancia consiguió quedarse.
A alguna os hicieron estas pruebas?
Yo lo único que me hice diferente fue un estudio de cariotipos, que resultó ser normal.
Estoy desesperada, porque en el materno no te explican nada yo ni siquiera para la fiv tuve una cita con el médico, lo vi en las ecografías y en la captación, pero para lo demás no te dicen nada. Y en parte pienso que y si ese es mi problema y lo estoy intentando para nada, llenándome el cuerpo de hormonas en cantidades industriales....

Perdonad por plasmar aquí todas mis dudas, pero a lo mejor alguien sabe algo más o le hicieron otras pruebas y puede contarnos algo.

De todos modos muchos ánimos a todas y besitos

T
thiane_5937028
18/9/09 a las 14:26

¿sabéis cuando abre el materno (sala 5)? ¿a todas os hicieron pruebas genéticas? a mí no....
No quería, pero ya me estoy empezando a poner nerviosa, según se acerca Octubre, más angustiada me siento. De verdad, es pasar en coche por delante del materno, y se me pone una cosa en el estómago que no me deja respirar bien, qué angustia por Dios....
Bueno, a ver si alguien sabe responder mis dudas, por que ya no sé si es que no me miraron bien o qué. Que yo sepa, eso de las pruebas genéticas, nanai de la china.
Y creo que la regla me viene a principios de Octubre, y claro, ahora no sé si ya están el día 1 o a mediados, o cuando....
Besitos a todas, estoy muy, muy perdida. a ver si nos vamos poniendo al día de cómo íbamos cada una, que la agenda quedó ya sabe Dios donde....
Suerte chicas, y ánimo.

A
an0N_552460299z
18/9/09 a las 20:30

Hay alguien ahi?
Hola a todas! He podido hablar estos días con el Materno y me han dado cita para noviembre, bueno desde febrero, no está mal. La verdad es que ya estaba mentalizada que hasta el año que viene nada. En mi volante pone que tengo que ir con una ecografia previa, y por lo visto, según lo que me dijo la tia de la centtalita, de momento, la cita que me dan es solo para la consulta, que luego ya me dicen que pruebas tengo que hacer.
Tengo 37 años, y cuatro miomas, uno de ellos de 6 cm. Estoy pensando en llevar yo la ecografia por mi cuenta y tambien que mi marido se haga la prueba del semen. Me podríais decir como se llama exactamente esta prueba, si es espermiograma o seminograma, si es lo mismo? Donde se puede hacer aqui en Coruña? No soy de aqui y claro, no tengo ninguna referencia.
No se que opinais de llevar alguna prueba, si se lo tomaran bien? El tema es que yo tampoco se si tardan mucho en hacerte pruebas una vez que vas a la consulta. No se si alguien esta en una situacion similar a la mia, ya que también me han dicho que los tratamientos hormonales igual no son adecuados para mi caso, y que podria tener que operarme primero.
Os agradeceria mucho vuesta opinión, ya que, como dicís que no te explican mucho, pues despues de esperar casi un año, no me gustaria llegar a la consulta y que no me digan nada.
Animos a todas! Este es un proceso dificil, pero seguro que lo vamos a conseguir. Hay que ser fuertes. Biquiños.

R
rahila_8550055
19/9/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_552460299z

Hay alguien ahi?
Hola a todas! He podido hablar estos días con el Materno y me han dado cita para noviembre, bueno desde febrero, no está mal. La verdad es que ya estaba mentalizada que hasta el año que viene nada. En mi volante pone que tengo que ir con una ecografia previa, y por lo visto, según lo que me dijo la tia de la centtalita, de momento, la cita que me dan es solo para la consulta, que luego ya me dicen que pruebas tengo que hacer.
Tengo 37 años, y cuatro miomas, uno de ellos de 6 cm. Estoy pensando en llevar yo la ecografia por mi cuenta y tambien que mi marido se haga la prueba del semen. Me podríais decir como se llama exactamente esta prueba, si es espermiograma o seminograma, si es lo mismo? Donde se puede hacer aqui en Coruña? No soy de aqui y claro, no tengo ninguna referencia.
No se que opinais de llevar alguna prueba, si se lo tomaran bien? El tema es que yo tampoco se si tardan mucho en hacerte pruebas una vez que vas a la consulta. No se si alguien esta en una situacion similar a la mia, ya que también me han dicho que los tratamientos hormonales igual no son adecuados para mi caso, y que podria tener que operarme primero.
Os agradeceria mucho vuesta opinión, ya que, como dicís que no te explican mucho, pues despues de esperar casi un año, no me gustaria llegar a la consulta y que no me digan nada.
Animos a todas! Este es un proceso dificil, pero seguro que lo vamos a conseguir. Hay que ser fuertes. Biquiños.

Si...si que hay!!!
A mi mi gine privado me aconsejó que llevara todas las pruebas que pudiera. La prueba a mi pareja se la hicieron por la seguridad social y le llaman "seminograma". Te ancosejo que lo hagas en un privado porque incluso como preferente por la sanidad pública nosotros tardamos 2 meses en que nos dieran cita y otros mes y medio más para "leer" los resultados... Hay un centro privado de andrología aquí en coruña que tiene buenas referencias, pero supongo que cualquier urólogo privado también la hará, la prueba es muy sencilla, como una análitica, es necesario una abstinencia previa y si quieren pueden tener los resultados en 48 h.

Yo tengo 35, dos años y medio intentandolo y desde junio sin noticias para la famosa consulta en reproducción, se que tengo adherencias y que deben valorar si basta tratramiento o hay que operar.

En mi caso, llevo ecografía, hsp, cito y seminograma. No puedo aportar más porque depende de lo que decidan ellos.

saludos y ánimo

X
xueqin_683713
20/9/09 a las 20:36

Hola mis niñas
Que tal, como vais ??? Espero que con fuerza para volver a la carga, que Carmen y yo necesitamos más mamis con nosotras y estoy segura de que en breve estareis luciendo barriguita.

A ver, voy a intentar contestar lo que yo se sin poner el nombre de quien hizo la pregunta que somos tantas que me pierdo,

En mi caso, NO me hicieron ningún analisis genetico, por lo que entiendo es solo a la gente de FIV y no a todos.

En la sala 5 no se cuando abren pero el año pasado por estas fechas era a partir de la primera semana de octubre, creo recordar, como voy el martes a los cursos de preparación al parto, si me da tiempo pregunto y lo pongo aki para todas.

Yo llevé bastantes pruebas hechas, aunque el médico no estuvo de acuerdo con el diagnostico y me hizo otras pruebas. Mi marido fue a un urólogo privado (Dr. Busto) bastante reconocido, tb está la clínica Androgen creo que se llama que está en el edificio del Conde de Fenosa en la c/fernando macias. Pero tb se la mandaron repetir en el materno, esto fue un poco más rápido porque es el médico el que pone fechas para saber resultado, no es como ir a la SS, esto ya te lo mandan de fertilidad directamente.

Creo que nada más, si puedo ayudar en algo, aqui estoy.

Carol + Samuel (30 + 3)


X
xueqin_683713
20/9/09 a las 20:49

Agenda actualizada ????
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSANDO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

SEREMAMAOTRAVEZ - A a espera de empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - Empieza tratamiento Septiembre para 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV. ????

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

QUIEROMIBEBE - Empieza tratamiento en Octubre 5 IA o 1 FIV

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Empieza tratamiento (5 IA o 1 FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en Octubre

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio ????

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio ????

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa). ?????

VILURY - Empieza tratamiento en Noviembre

NEUFERT - A la espera de empezar tratamiento en ???

PMAGAM - A la espera de empezar tratamiento en ???

YOSOGO - A la espera de empezar tratamiento en ???


Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Si me falta alguien o algún dato está mal por favor apuntaros o modificarlo.

Besotes.



T
thea_8541322
21/9/09 a las 17:26
En respuesta a xueqin_683713

Agenda actualizada ????
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSANDO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

SEREMAMAOTRAVEZ - A a espera de empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - Empieza tratamiento Septiembre para 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV. ????

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

QUIEROMIBEBE - Empieza tratamiento en Octubre 5 IA o 1 FIV

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Empieza tratamiento (5 IA o 1 FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en Octubre

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio ????

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio ????

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa). ?????

VILURY - Empieza tratamiento en Noviembre

NEUFERT - A la espera de empezar tratamiento en ???

PMAGAM - A la espera de empezar tratamiento en ???

YOSOGO - A la espera de empezar tratamiento en ???


Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Si me falta alguien o algún dato está mal por favor apuntaros o modificarlo.

Besotes.



Agenda actualizada
HOLA A TODAS!!! Durante el verano os he continuado leyendo, aunque no he escrito nada , puesto q desde mi primera cita en la sala 5 en julio mi situación es de espera, sin más novedades. Tanto mi parej acomo yo hemos hecho analíticas en este mes, y tenemos cita en el materno el 27 de octubre. Estamos para ovodonación, ya nos han advertido q había escasez de donantes, esperemos q no tengamos q esperar mucho, a medida q se acerca la fecha me voy poniendo un poco nerviosilla, pero como todas vosotras muy ilusionada. !Enhorabuena a las q ya habéis conseguido el positivo, y mucho ánimo a las demás, q como yo deseamos conseguirlo!!!!!!
Aprovecho para apuntarme yo a la lista q ha colgado Carol. Besos a todas.
Agenda actualizada ????
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSANDO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

SEREMAMAOTRAVEZ - A a espera de empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - Empieza tratamiento Septiembre para 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV. ????

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

QUIEROMIBEBE - Empieza tratamiento en Octubre 5 IA o 1 FIV

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Empieza tratamiento (5 IA o 1 FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en Octubre

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio ????

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio ????

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa). ?????

VILURY - Empieza tratamiento en Noviembre

NEUFERT - A la espera de empezar tratamiento en ???

PMAGAM - A la espera de empezar tratamiento en ???

YOSOGO - A la espera de empezar tratamiento en ???

MONSET20- A la espera de iniciar tratamiento de ovodonación. Consulta el 27 de Octubre en el Materno.


Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Si me falta alguien o algún dato está mal por favor apuntaros o modificarlo.

Besotes

X
xueqin_683713
22/9/09 a las 13:46

La sala 5 abre la primera semana de octubre !!!
Eso es lo que me han dicho en citas cuando he preguntado esta mañana.

Espero que os sirva de ayuda a las que teneis que empezar en Octubre. Mucha suerte a todas las que ya estais y las que vais a empezar ttoo.

Hoy he estado en el curso de preparación al parto y he visto niñas esperando en la consulta de FIV, y me he preguntado si alguna sería Beli o Pepi, no se si alguna más ya ha empezado.

Bueno que lo dicho mucha suerte y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen te he mandado un privi, con el tema del curso, ya me dices algo wapa.

Besotes,

Carol + Samuel (30 + 5)

V
vida_8309181
22/9/09 a las 16:50

Hola chicas
ya empece tratamiento para mi primera fiv en el materno,llevo tres dias poniendome sinarel y cuando me venga la regla,tengo que ir a hacer analitica y a buscar nuevas instrucciones.Vosotras como vais? Hay alguna que tambien este en tratamiento? Mucho animo a las que estais a ala espera.Besos para todas

D
derly_5420045
22/9/09 a las 19:16
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas
ya empece tratamiento para mi primera fiv en el materno,llevo tres dias poniendome sinarel y cuando me venga la regla,tengo que ir a hacer analitica y a buscar nuevas instrucciones.Vosotras como vais? Hay alguna que tambien este en tratamiento? Mucho animo a las que estais a ala espera.Besos para todas

Seremamaotravez
Hola, me alegro de que hayas empezado. Yo estoy pendiente de empezar, iba a ser en septiembre . ¿A tí te han llamado, mandado carta o similar? ¿Vienes de IA?. ¿Cómo te avisan para el primer tratamiento? ¿hay que llamar e insistir?. No entiendo como funciona esto, pero veo que no empiezo ni para navidades. Llevo esperando desde junio......

S
suyan_8987683
22/9/09 a las 21:24
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas
ya empece tratamiento para mi primera fiv en el materno,llevo tres dias poniendome sinarel y cuando me venga la regla,tengo que ir a hacer analitica y a buscar nuevas instrucciones.Vosotras como vais? Hay alguna que tambien este en tratamiento? Mucho animo a las que estais a ala espera.Besos para todas

Creo que empiezo 1fiv para octubre....ya me tarda.
hola a todas soy pili y aqui estoy de nuevo que aunque no he escrito si os he seguido durante todo el v erano.seremamama otra vez me gustaria saber si te han mandado instruciones para empezar fiv o como A ha sido el tema''?a mi reme me dijo que me metia en octubre pero no se nada todavia....bueno felicidades a todas las futuras mamis y mucha suerte a todas las que estais en el intento....

N
nelsy_9088140
23/9/09 a las 10:29
En respuesta a derly_5420045

Nuefert
Creo que no va a haber tratamientos por ahora, que ya iran avisando a la gente, me refiero a FIV, supongo que sí consultas.
¿A vosotros ya os dijeron que es lo que os van a hacer?. De todas maneras puedes llamar y que te informen.

Empiezo mi 2 fiv en octubre! y tú beli?
HOla chicas:

Ya tengo el medicamento para empezar con la regla de Octubre que me viene a finales. Ya he estado con Reme y estoy apuntada para empezar ya.

Que tal vais todas?
Que tal Beli?

D
dima_5802810
23/9/09 a las 17:42
En respuesta a derly_5420045

Seremamaotravez
Hola, me alegro de que hayas empezado. Yo estoy pendiente de empezar, iba a ser en septiembre . ¿A tí te han llamado, mandado carta o similar? ¿Vienes de IA?. ¿Cómo te avisan para el primer tratamiento? ¿hay que llamar e insistir?. No entiendo como funciona esto, pero veo que no empiezo ni para navidades. Llevo esperando desde junio......

Hola seremamaotravez
Esta vez leyendo en el foro y vi lo que ponias,tu ya llamaste a la sala 2 ,esque 1 tienes que llamar tu,y ahi es cuando te mandan la carta pero ya te dicen cuando empiezas,y tienes que insistir mucho para que te cojan,te aviso,se supone que vienes de la sala 5 y ahi te lo tenian que haber dicho,espero que me haya explicado bien,mucha suerte

D
dima_5802810
23/9/09 a las 17:45
En respuesta a dima_5802810

Hola seremamaotravez
Esta vez leyendo en el foro y vi lo que ponias,tu ya llamaste a la sala 2 ,esque 1 tienes que llamar tu,y ahi es cuando te mandan la carta pero ya te dicen cuando empiezas,y tienes que insistir mucho para que te cojan,te aviso,se supone que vienes de la sala 5 y ahi te lo tenian que haber dicho,espero que me haya explicado bien,mucha suerte

El mensaje anterior era para anai
LO DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE

A
an0N_552460299z
23/9/09 a las 18:31

Muchas gracias a todas
Me habeis ayudado un montón con vuestras opiniones. Tenemos la primera cita a principios de noviembre.Bueno, a ver que es lo que pasa yo intento pensar en otras cosas porque si no me agobio, creo que lo mejor es tener el tiempo ocupado. Animo a todas y ya nos iremos informando. Biquiños

D
derly_5420045
23/9/09 a las 18:39
En respuesta a dima_5802810

Hola seremamaotravez
Esta vez leyendo en el foro y vi lo que ponias,tu ya llamaste a la sala 2 ,esque 1 tienes que llamar tu,y ahi es cuando te mandan la carta pero ya te dicen cuando empiezas,y tienes que insistir mucho para que te cojan,te aviso,se supone que vienes de la sala 5 y ahi te lo tenian que haber dicho,espero que me haya explicado bien,mucha suerte

Gracias
Hola, gracias por contestar. He estado en la sala 2 con Reme a principios de septiembre, para entregar el preoperatorio de mi marido, que no me habían dado el informe del anestesista en mi hospital. Ya en julio, me dijo que seguramente entraríamos en septiembre (mi regla era a finales de mes). De todas maneras, comenzaré a llamar la semana próxima, a ver si de una vez empezamos en octubre.

¿Qué tal vamos con el synarel?

S
saran_9864909
23/9/09 a las 20:57

Tambien estoy en el materno de la c oruña
bueno esto es para todas, lo más probable es que nos conozcamos y todo porque llevo llendo al materno 5 años, soy de santiago y si entre vosotras hay dos chicas de carballo, que se hicieron una inseminacion sobre abril- mayo, una su marido es argentino, lo siento pero no me acuerdo de los nombres, eso que nos fuimos de compras las tres al corte inglés para que una se comprara el vestido para el bautizo de su sobrina, bueno si alguna de vosotras sois ellas que sepais que desde el 21 de sep sé que estoy embarazada, y esta vez fue de forma totalmente natural, mi última inseminación fue en mayo y desde ese momento hasta ahora nada, fui a hacer el preoperatorio para fiv y tenía la consulta el 4 de oct, ayer fui a junto el doctor sola y me dijo que pusiera progefic y a alto riesgo.
bueno yo no me esperaba que esto ocurriera así pero lo cierto es que estoy contentísima y espero que todo me vaya bien. os deseo a todas mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir