Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xueqin_683713
22/6/09 a las 11:30

Buenos días !!!!!
Que bien, que movidito está el post !!!!!!! Veo que ya somos unas cuanta más, mejor cuantas mas mejor. Bienvenidas a todas !!!!!

CARMEN, una NIÑA que bien, ya tenemos la ciberparejita, solo falta que se caigan bien jejejeje, ya sabes el nombre que le vas a poner ????? Muchas felicidades wapa y mantenme informada de lo que te hacen ya que a mi me toca el 13 y el 16 de julio la eco de la 20 semanas y la consulta.

NERENIA : felicidades por ese positivo, ¡ y a la primera! Este mes estamos que nos salimos con las primeras IA. Enhorabuena de nuevo y cuentanos como vas.

UXIA : claro que tus lentejitas se van a quedar con su mami !!!! ¿como no iban a querer quedarse??? Te deseo muchisima suerte y te pongo miles y miles de velitas wapa que te lo mereces. Tu estate lo mas tranquila posible y reposa mucho mucho, no hagas esfuerzos innecesarios que el 30 está ahi ya a la vuelta de la esquina y mi niño y la niña de Carmen necesitan más ciberprimitos para jugar. Un beso y estoy pendiente. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

XEFI: ánimo cielo, piensa en el veranito y en las vacaciones si las tienes e intenta desconectar, estoy segura que octubre va a ser el més con más positivos de todo el año. Besotes wapetona.

LOGAF : a captación el miércoles, que bien cielo. Yo no puedo ayudarte con FIV pero veo que otras compis te han contestado y te han dicho que los folis están bien. Tu tranquila que todo va a ir sobre ruedas, y tu necesitas ir muy muy relajada. Besitos y nos cuentas cositas wapa.

NOADG: al final llamaste para FIV ??? que te dijeron ???? empizas ahora o finalmente en septiembre ???. Mucha suerte mi niña.

MILITA : lo mismo que a Xefi, intenta no agobiarte mucho y disfrutar del verano que octubre está ahí mismo. Un beso.

SEREMAMAOTRAVEZ: al final empiezas ahora ?? Cuando tienes que llamar ???

MATILDE : hola mi niña, cuanto tiempo sin saber de ti. Que alegria más grande verte tan bien y tan recuperada. Me parece genial que ya lo esteis intentando de nuevo, seguro que cuando menos lo penseis nos dais la sorpresita.
Yo cuando queria hablar con la sala 5, llamaba a centralita del hospital y le pedian que me pasaran y sin problemas. Por que las de las citas con lo simpáticas que son pues pasan de todo. ¿Porque no llamas y pides hablar con Olga y le preguntas si le han avisado y que tienes que hacer ????
Yo tengo entendido que cierran porque se van de vacaciones aunque siempre hay alguien de guardia para urgencias o para las chicas que estaban ya a ttoo. Yo fui el 18 a consulta de Alto Riesgo y vi a Olga en la consulta y se supone que ya habían cerrado el 12 no ???? Bueno pues nada, disfruta del veranito y mantenernos informadas de las novedades !!!!! Besotes.

QUIERMIBEBE: como vas mi niña??? Espero que estés ya mucho más animada.Disfruta del veranito a tope y en Octubre otra vez con las pilas supercargadas.

Bueno no se si me dejo a alguien en el tintero si es así perdonarme. De nuevo bienvenidas a las nuevas. Y a todas todas un beso enorme.

Carol + Samuel (17+4)

Ver también

X
xueqin_683713
22/6/09 a las 11:42

Agenda actualizada !!!!
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

MONSET20 - Cita el 23 de Junio para ovodonación.

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.

TAURO348 - Descansa hasta Octubre para su 2 IA.

BRUJITA - (cuentanos en qué punto estás, ok?)

MILITA218 - Descansa hasta Octubre para 2 IA



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.?????????

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - 2 FIV-ISCI el 20 Junio. Beta el 30.06. Mucha suerte wapa !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belén). He leido en otro post que finamente tiene 3 embriones.

LOGAF- 3 FIV, captación el 24.06. Suerte wapa !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

BRUJITA - a la espera de resultado del espermiograma.

BJB11 - A la espera de la regla para empezar FIV-ISCI

Si me falta alguien o algún dato está mal, pls perdonar y corregirlo/apuntaros vosotras.

Mucha suerte a todas.



O
olivia_8032318
23/6/09 a las 12:40
En respuesta a xueqin_683713

Agenda actualizada !!!!
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

MONSET20 - Cita el 23 de Junio para ovodonación.

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.

TAURO348 - Descansa hasta Octubre para su 2 IA.

BRUJITA - (cuentanos en qué punto estás, ok?)

MILITA218 - Descansa hasta Octubre para 2 IA



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.?????????

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - 2 FIV-ISCI el 20 Junio. Beta el 30.06. Mucha suerte wapa !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belén). He leido en otro post que finamente tiene 3 embriones.

LOGAF- 3 FIV, captación el 24.06. Suerte wapa !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

BRUJITA - a la espera de resultado del espermiograma.

BJB11 - A la espera de la regla para empezar FIV-ISCI

Si me falta alguien o algún dato está mal, pls perdonar y corregirlo/apuntaros vosotras.

Mucha suerte a todas.



Gracias
por actualizar

A
aquokka_bbc220z
23/6/09 a las 18:54
En respuesta a xueqin_683713

Agenda actualizada !!!!
**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

MONSET20 - Cita el 23 de Junio para ovodonación.

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.

TAURO348 - Descansa hasta Octubre para su 2 IA.

BRUJITA - (cuentanos en qué punto estás, ok?)

MILITA218 - Descansa hasta Octubre para 2 IA



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.?????????

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - 2 FIV-ISCI el 20 Junio. Beta el 30.06. Mucha suerte wapa !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belén). He leido en otro post que finamente tiene 3 embriones.

LOGAF- 3 FIV, captación el 24.06. Suerte wapa !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

BRUJITA - a la espera de resultado del espermiograma.

BJB11 - A la espera de la regla para empezar FIV-ISCI

Si me falta alguien o algún dato está mal, pls perdonar y corregirlo/apuntaros vosotras.

Mucha suerte a todas.



Dudas...quien me ayuda?
hola chicas,como ya os he contado,hace un par de semanas fui al materno a busacar los resultados mios y de mi marido.Los mios perfectos,los de el...laprueba de ormonas estupenda y el semi me dijeron que la muestra que habia dado no se pudo analizar asi que se la mandaron repetir.Le dieron cita para agosto....el caso es que la doctora me dijo que no encontraba problema para el embarazo y me quede extrañada porque sin saber el resultado del semi...el que te den las hormonas bien no significa que el semi este perfecto ¿o si?tengo esta duda,me ayudais...

B
buchra_6506228
23/6/09 a las 20:06

Hola, entro rápido para contaros
Como sabeis, en la 4 IA me dijeron que ésta sería la última y si no funcionaba a FIV. Me bajó la regla este domingo y como no me dijeron nada de esperar hasta octubre, pues el jueves ya empecé a llamar para pedir cita. En citas no me cogen, ayer ya pedí que me pasaran con la sala 5 y no me cogió nadie. Hoy no pude llamar. A vosotras os pasa así? Menos mal que me dijeron que no había 5 IA, porque me tocaría pincharme hoy el gonal y es imposible hablar con ellos.
Supongo que lo intentaré un par de días, por si pueden hacerme alguna prueba en julio o septiembre y si no me olvido hasta octubre.
CAROL, CARMEN, me alegro de que todo vaya bien.

B
buchra_6506228
23/6/09 a las 22:39

Gracias, logaf
Pues a ver si mañana puedo acercarme por allí a pedir cita. Nunca tuve problemas por teléfono, comunicaba pero a la segunda o tercera cogían, pero es que llevo tres días que nada.
Así que otra vez pruebas, qué pereza.
Ya te contaré.

T
thea_8541322
24/6/09 a las 10:34
En respuesta a buchra_6506228

Hola, entro rápido para contaros
Como sabeis, en la 4 IA me dijeron que ésta sería la última y si no funcionaba a FIV. Me bajó la regla este domingo y como no me dijeron nada de esperar hasta octubre, pues el jueves ya empecé a llamar para pedir cita. En citas no me cogen, ayer ya pedí que me pasaran con la sala 5 y no me cogió nadie. Hoy no pude llamar. A vosotras os pasa así? Menos mal que me dijeron que no había 5 IA, porque me tocaría pincharme hoy el gonal y es imposible hablar con ellos.
Supongo que lo intentaré un par de días, por si pueden hacerme alguna prueba en julio o septiembre y si no me olvido hasta octubre.
CAROL, CARMEN, me alegro de que todo vaya bien.

Hola a todas
Hola chicas, os cuento ayer fui a mi cita con la Dra. Roel, en principio me hicieron una exploración para comprobar si mi útero era apto para poder llevar a cabo un embarazo, me ha dicho q estaba ok. Tenemos q hacer analíticas mi pareja y yo y tenemos cita para octubre para ovodonación. En principio el problema está en la escasez de donaciones. Veo q en octubre vamos a darles caña un montón de futuras mamis. Os veré a todas. Pasad un buen verano para ir bien relajadas. Felicidades a las q ya están en espera. Besos.

V
vida_8309181
24/6/09 a las 11:27

Ayuda!!!!!!!
a las que estais en fiv,necesito que me digais como contactar con reme por telefono.Llevo toda la mañana intentandolo y comunica siempre.Me pilla un poco lejos ir por alli,necesito contactar por telefono,es posible? Gracias

T
thea_8541322
24/6/09 a las 13:40
En respuesta a buchra_6506228

Hola, entro rápido para contaros
Como sabeis, en la 4 IA me dijeron que ésta sería la última y si no funcionaba a FIV. Me bajó la regla este domingo y como no me dijeron nada de esperar hasta octubre, pues el jueves ya empecé a llamar para pedir cita. En citas no me cogen, ayer ya pedí que me pasaran con la sala 5 y no me cogió nadie. Hoy no pude llamar. A vosotras os pasa así? Menos mal que me dijeron que no había 5 IA, porque me tocaría pincharme hoy el gonal y es imposible hablar con ellos.
Supongo que lo intentaré un par de días, por si pueden hacerme alguna prueba en julio o septiembre y si no me olvido hasta octubre.
CAROL, CARMEN, me alegro de que todo vaya bien.

Hola a todas
Hola chicas, os cuento ayer fui a mi cita con la Dra. Roel, en principio me hicieron una exploración para comprobar si mi útero era apto para poder llevar a cabo un embarazo, me ha dicho q estaba ok. Tenemos q hacer analíticas mi pareja y yo y tenemos cita para octubre para ovodonación. En principio el problema está en la escasez de donaciones. Veo q en octubre vamos a darles caña un montón de futuras mamis. Os veré a todas. Pasad un buen verano para ir bien relajadas. Felicidades a las q ya están en espera. Besos.

A
aysha_6503871
24/6/09 a las 14:11
En respuesta a thea_8541322

Hola a todas
Hola chicas, os cuento ayer fui a mi cita con la Dra. Roel, en principio me hicieron una exploración para comprobar si mi útero era apto para poder llevar a cabo un embarazo, me ha dicho q estaba ok. Tenemos q hacer analíticas mi pareja y yo y tenemos cita para octubre para ovodonación. En principio el problema está en la escasez de donaciones. Veo q en octubre vamos a darles caña un montón de futuras mamis. Os veré a todas. Pasad un buen verano para ir bien relajadas. Felicidades a las q ya están en espera. Besos.

Hola monset
yo tambien estoy como os, pero lo mio es por endeometrosis, asi ahora mandaron a mi marido a hacer unas analiticas y un espermeograma, que ya el pobre se hizo 4 pero siempre le salieron bien, a mi la doctora me dijo que para la ovodonacionhabia una lista de espera de 3 años, ¿a ti te dijo cuanto tenes que esperar? bueno a lo mejor nos vemos en octubre feliz verano

T
thea_8541322
24/6/09 a las 17:41
En respuesta a aysha_6503871

Hola monset
yo tambien estoy como os, pero lo mio es por endeometrosis, asi ahora mandaron a mi marido a hacer unas analiticas y un espermeograma, que ya el pobre se hizo 4 pero siempre le salieron bien, a mi la doctora me dijo que para la ovodonacionhabia una lista de espera de 3 años, ¿a ti te dijo cuanto tenes que esperar? bueno a lo mejor nos vemos en octubre feliz verano

Para gris731
HOLA GRIS, lo cierto es q en un principio la Dra nos dijo q con las medidas q le constaban en los resultados de una laparoscopia q me habían hecho hacia años, era imposible llevar a cabo un embarazo, te imaginas, me dió un bajón y me puse a llorar. Aún así la Dra no quiso coformarse con ese estudio y decidió hacerme una ecografía en el momento. Quedó alucinada cuando comprobó q mi útero tenía un tamaño normal y q se podía perfectamente intentar un embarazo por ovodonación. Con el subidón q me dió se me olvidó hacerle preguntas como esa. Tan sólo me dijo q las pacientes con mi problema (disgenesia gonadal) teníamos preferencia,... con lo cuál todo me sonó a gloria. Mi pareja tiene q llevar la muestra para el espermeograma el 17 de septiembre y hacerse analíticas. Yo tambien tengo q hacerme analíticas. Es por eso q en octubre me vale más llevar anotadas las preguntas pq con las emociones y decepciones se me va la pelotilla. No se si en una clínica privada cuentan con más donantes q en la ss. En todo caso vamos a dejar pasar el veranillo y en octubre, en función de los plazos de espera miraremos si es más rápido en la privada. Besos.

S
salima_9944805
24/6/09 a las 19:01

Probablemente tengamos gemelos
Hola chicas!
Vengo del materno, de confirmar por 2 vez mi embarazo. Reme me comenta que por los niveles hormonales lo más seguro es que vengan gemelos.
¿A alguna os pasó algo similar y después resultó ser cierto?
También me dijo que fue mucha suerte, a la primera inseminación y GEMELOS???
Un saludo y MUCHISIMA SUERTE

S
salima_9944805
24/6/09 a las 19:04
En respuesta a salima_9944805

Probablemente tengamos gemelos
Hola chicas!
Vengo del materno, de confirmar por 2 vez mi embarazo. Reme me comenta que por los niveles hormonales lo más seguro es que vengan gemelos.
¿A alguna os pasó algo similar y después resultó ser cierto?
También me dijo que fue mucha suerte, a la primera inseminación y GEMELOS???
Un saludo y MUCHISIMA SUERTE

Se me olvidaba...
El 4 de julio tengo la primera ecografía. Aquí ya podremos ver si viene solo o acompañado XD.
Un besito. Os deseo mucha suerte. Y que este año salgais todas ++++++

S
suyan_8987683
24/6/09 a las 23:15
En respuesta a vida_8309181

Ayuda!!!!!!!
a las que estais en fiv,necesito que me digais como contactar con reme por telefono.Llevo toda la mañana intentandolo y comunica siempre.Me pilla un poco lejos ir por alli,necesito contactar por telefono,es posible? Gracias

Seremamaotravez,yo igual que tu......
hola soy pili y estoy como tu...llevo casi dos semanas intentando lo mismo que tu y sin conseguir nada.es un odisea lo de hablar con reme.yo me decantado por enviar un fax dirigido a ella y a ver si hay suerte y me contesta.si no fuese que tengo 2 horas de camino a la coruña yo ya me hubiese presentado alli pero a lo mejor darme el trote y no conseguir nada es tonteria asi que a ver si me contesta y sino cogere el coche e ire a coruña directamente.me arriesgare porque esto de de esperar a saber algo me pone de los nervios.que tengas suerte.

S
suyan_8987683
24/6/09 a las 23:19
En respuesta a vida_8309181

Ayuda!!!!!!!
a las que estais en fiv,necesito que me digais como contactar con reme por telefono.Llevo toda la mañana intentandolo y comunica siempre.Me pilla un poco lejos ir por alli,necesito contactar por telefono,es posible? Gracias

Seremamaotravez yo igual que tu....
hola chica soy pili y yo llevo casi 2 semanas en el intento y nada.esto es una locura.hoy me he cansado y al final he enviado un fax a reme a ver si tengo la suerte de que me conteste.de no conseguir nada cogere el coche e ire a la coruña que aunque me queda bastante lejos sera la opcion que tengo.ya iremos viendo.que tengas suerte.

B
buchra_6506228
25/6/09 a las 16:48

Enhorabuena nereia
y aún encima pueden ser gemelos.Ya contarás qué tal la eco el 4 de julio.

Os cuento, como el teléfono no me lo cogían, hoy pude acercarme al materno y pedí cita para el jueves, por trabajo no puedo antes. Y me dijeron que la sala 5 está cerrada, que llame con la 1 regla de octubre para tratamiento. Le dije que me iban a cambiar de tratamiento y que si mientras no me podían ir haciendo pruebas, me dijo que no, que está cerrado. Le pedí cita para octubre y me dió el 30 de OCTUBRE, no hay para antes, increible!!!!!!!!!!!!!
Así que unas buenas vacaciones de materno me voy a coger
QUIEROMIBEBE, ya sabes, con la primera regla de cotubre pide cita, como no sabes si te van a hacer la 5 IA, así vas antes que yo si al final te pasan a FIV y me vas contando.
A ver si hay algún ++++ durante el verano

B
buchra_6506228
27/6/09 a las 12:15
En respuesta a buchra_6506228

Enhorabuena nereia
y aún encima pueden ser gemelos.Ya contarás qué tal la eco el 4 de julio.

Os cuento, como el teléfono no me lo cogían, hoy pude acercarme al materno y pedí cita para el jueves, por trabajo no puedo antes. Y me dijeron que la sala 5 está cerrada, que llame con la 1 regla de octubre para tratamiento. Le dije que me iban a cambiar de tratamiento y que si mientras no me podían ir haciendo pruebas, me dijo que no, que está cerrado. Le pedí cita para octubre y me dió el 30 de OCTUBRE, no hay para antes, increible!!!!!!!!!!!!!
Así que unas buenas vacaciones de materno me voy a coger
QUIEROMIBEBE, ya sabes, con la primera regla de cotubre pide cita, como no sabes si te van a hacer la 5 IA, así vas antes que yo si al final te pasan a FIV y me vas contando.
A ver si hay algún ++++ durante el verano

Lo subo, que está al final de la 2 pag

S
salima_9944805
28/6/09 a las 12:36

¿hacen ecografías los fines de semana?
Hola chicas!
Es mi primera eco de embarazada y me citaron el día 4 de julio, pero es sábado. Quería preguntaros si hacen ecografías los fines de semana.
muchas gracias y suerte !!!!

B
buchra_6506228
28/6/09 a las 16:52
En respuesta a salima_9944805

¿hacen ecografías los fines de semana?
Hola chicas!
Es mi primera eco de embarazada y me citaron el día 4 de julio, pero es sábado. Quería preguntaros si hacen ecografías los fines de semana.
muchas gracias y suerte !!!!

Hola
NEREIA, sí hacen ecos los fines de semana cuando estás en tratamiento, si a ti aún no te han enviado a alto riesgo, aún te está tratando reproducción humana, supongo que te la harán, como parte del tratamiento. De todas formas, vas sin cita ni nada, si no recuerdo mal, a las 9 te pinchaban y sobre las 10:30-11 empezaban las ecos. Si no trabajas y no te queda lejos, no pierdes nada por ir, si no, llama antes para asegurarte.
LOGAF, qué bien, ya tienes la transfer hecha, vas a cogerte baja? Vete ensayando para cantar un pedazo ++++++++++++++++

H
hadil_9563784
29/6/09 a las 12:35

Hola, soy nueva en este foro
Hola a todas¡ Soy nueva en este foro. He participado en el post de gallegas y por casualidad esta mañana buscando información sobre el tema os he encontrado. Entonces me decidí por escribiros.
Voy al grano. ENORABUENA A TODAS por los animos que tenéis para soportar las esperas, los fracasos,...
Nosotros llevamos 4 años de búsqueda. Él tiene asteno-teratozoospermia severa. El 9 de junio entregamos los papeles en el Clínico para solicitar cita en la Unidad de Reproducción. Quería preguntaros tanto a las que estáis en tratamiento como a las que ya lo habéis conseguido y que vais por la S.S., cuánto tardaron en daros la primera cita, qué pasó en ella, cuánto tardaron en daros el primer tratamiento bien de I.A. o bien de FIV o CIS.
Muchas gracias.

D
derly_5420045
29/6/09 a las 17:13
En respuesta a hadil_9563784

Hola, soy nueva en este foro
Hola a todas¡ Soy nueva en este foro. He participado en el post de gallegas y por casualidad esta mañana buscando información sobre el tema os he encontrado. Entonces me decidí por escribiros.
Voy al grano. ENORABUENA A TODAS por los animos que tenéis para soportar las esperas, los fracasos,...
Nosotros llevamos 4 años de búsqueda. Él tiene asteno-teratozoospermia severa. El 9 de junio entregamos los papeles en el Clínico para solicitar cita en la Unidad de Reproducción. Quería preguntaros tanto a las que estáis en tratamiento como a las que ya lo habéis conseguido y que vais por la S.S., cuánto tardaron en daros la primera cita, qué pasó en ella, cuánto tardaron en daros el primer tratamiento bien de I.A. o bien de FIV o CIS.
Muchas gracias.

Hola, yo también soy nueva.
Buenas tardes, como yosogo, yo también soy nueva en este foro. Antetodo dar la enhorabuena a todas las chicas que habéis logrado vuestros ansiados embarazos y mucho ánimo a todas las demás.

Nuestra causa de infertilidad es una vasectomía. Tuvimos nuestra primer cita en el Materno en febrero. Después de presentar las pruebas que nos pidieron en la consulta de la Dra. Roel, y hacer la histerosalpingografía, nos mandaron llamar un mes más tarde, para que el doctor Parga viese nuestro expediente. Con quien tratamos a continuación fue con Reme, nos faltan unos detalles en el preoperatorio de mi marido y una cita en urología. Me dijo Reme que a ver si nos comenzamos ciclo en septiembre (finales todavía) Tengo ganas de que se pase prontito el verano para empezar de una vez. Entre tanto papeleo y esperas se van consumiendo meses preciosos. Ah! nosotros empezaremos con FIV-ICSI.

Gracias a todas por estar ahí.

M
mirian_8727127
29/6/09 a las 17:27

Tratamiento
Espero de corazon que todo te salga bien. Pero por favor si eres receptora de ovo cuentame que tratamiento has tenido que hacer, y durante cuento tiempo pues no encuentro nada sobre este tema.
Un saludo y muchisima suerte.

B
buchra_6506228
29/6/09 a las 18:02

Bienvenidas
YOSOGO, respecto a tu pregunta, te cuento mi caso. A mi tardaron unos 3 meses en darme cita para la 1 consulta en Reproducción Humana desde que entregué el volante del ginecólogo. En la primera consulta a tu chico lo miran y le cogen una muestra con un bastoncillo (n osé para qué) y a ti te exploran y te hacen una citología. Después te dan cita a ti para hacerte una eco, no me acuerdo si en un día determinado del mes, pero no tardan en darte cita. Mientras también analíticas y a tu chico un espermiograma. Cuando tengas la eco hecha vuelves a consulta y te mandan hacer una histerosalpingografía (te meten contraste por la vagina y miran la permeabilidad de las trompas) en el día 8 del ciclo, creo Y eso es todo, tras esos resultados, vuelves a consulta y en mi caso nos dijeron que el tratamiento era IA. A mi marido le repitieron el espermiograma mientras yo esperaba la histero... Una vez tienes la primera consulta va todo rápido, las pruebas, los tratamientos van en función de tu regla, así que no quieres la regla porque significaría que estás embarazada, pero en esos momentos la quieres ya para poder ir a pruebas o tratamiento cuanto antes.
ANAI, ya te queda menos, el veranito pasa volando, pasado mañana ya estamos en Julio (poruqe lo dice el calendario, porque el sol no asoma) Yo en octubre iré a consulta y empezaré con pruebas y demás para FIV después de 4 IA negativas.

QUIEROMIBEBE, qué tal estás? XEFI? CANDELA?....
Las que teníais cita para FIV en Junio, qué pasó? os atendieron o vais para septiembre ???
Nosotros de descanso, planeando las vacaciones, que sólo nos queda 1 mes

H
hadil_9563784
30/6/09 a las 9:35

Hola a todas
Gracias por responder tan rápido. Me habeís sacado algunas dudas con respecto a la primera cita. Pero me empiezo a preocupar muy pronto pues todavía no me han llamado y ya empiezo a preguntar por ella. Esto es la Ansiedad, tengo que aprovechar las vacaciones para relajarme y esperar la llamada con calma. Qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo.
Tengo otra duda, entonces te repiten la eco vaginal y la histero aunque las hayas hecho y salieran bien? Lo del bastoncillo para él me ha sorprendido, pero será para ver si tienen algún hongo o algo por el estilo. A vosotras no os hacieron ningún preoperatorio, es que me lo comentó el chico que me atendió cuando entregué el volante en el Clínico, además me comentó que solían mandar un examen genético.
Suerte a todas las que vayáis a estar con tratamiento este verano y también para Aquellas que estéis de reposo/descanso de tratamientos. LA suerte nunca se sabe donde se encuentra. Pienso que hay que mantener viva la llama de la esperanza aunque haya veces que por tenerla y ver que no se llevan a cabo te derrumbes, pero aún así hay que tener un motor que te empuje en este camino tan duro.
Muchas gracias.

T
thiane_5937028
30/6/09 a las 11:19

hola guapísimas, no me olvido de vosotras, bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
Estoy desconectando un poquito del tema, y espero relajarme hasta octubre, que aún no sé que me harán. Deciros que mi marido ha ido a un urólogo privado, especialista en el tema de la fertilidad masculina, y el seminograma salió normalito, un poco justillo en cuanto a cantidad, que hay que tener más de 20 y tenía 19 millones, pero el médico decía que estaba bien. No entiende que las muestras para ia salgan peores. Mi marido dice que será por tener que hacerlo a las 7 y pico de la mañana, y con la ansiedad y las prisas de tener que llevarlo a las 8. Esta vez podía dejar la muestra a la hora que quisiera durante toda la mañana, y así salió mejor, salió practicamente normal, y según el doctor para embarazarme perfectamente, y más en 5 años, pero nada, yo creo que hay algo que no ven, supongo que si me pasan a fiv, podrán ver más cosas.
Bueno chicas, os deseo mucha suerte a todas las que estais con pruebas y tratamientos, y a las que esperais resultados, mucha paciencia, espero entrar un día y ver un pedazo notición, y positivos a punta pala, je je je...
Bienvenidas a las nuevas, ya vereis que bonito es esto del foro, y lo agradables que son las chicas por aquí, dan ganas de hacerse amigas de todas.
Las demás a seguir esperando hasta Octubre, pero no os olvideis de entrar de vez en cuando a ver si alguien deja una buena noticia por aquí colgada.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
buchra_6506228
30/6/09 a las 19:18

Hola
YOSOGO, si tienes pruebas hechas, llévalas, que al parecer les vale, sobre todo la histero, no te la mandan repetir por lo que escucho a otras chicas. El preoperatorio te lo hacen para FIV, para IA no entras en quirófano ni anestesia ni nada. Lo del análisis genético, supongo que lo harán sólo en FIV, o dependerá de cada hospital, no sé.
XEFI, en citas me dijeron con la primera regla de octubre, pero yo le dije a la chica que me iban a cambiar el tratamietno y que me iban a hacer más pruebas (poruqe me han dicho que voy para FIV, no más IA) y entonces me dió cita. Si en principio vas a seguir con IA, llama cuando te venga la regla en octubre. Yo espero que me manden a FIV, como llegue y me hagan otra IA, otro mes perdido.

J
jomana_5771584
2/7/09 a las 10:57

Buenos días,
Hola chicas, he estado un poquito desconectada estos días pq tengo la cabeza q me va a estallar, aunque al final tome paracetamol y mejor

Ya hemos elegido el nombre de la peque, NEREA.

Bienvenidas todas las habeis entrado estos días.

CAROL: q tal todo?? Como sigue Samuel?? Ya te queda menos para la eco de las 20, ya contarás q tal todo.

QUIEROMIBEBE: hola guapa!! Un beso enorme y trata de disfrutar del veranito para tomarlo con muchas ganas cuando vuelvas después.

NERENIA: si hacen las ecos los sábados (la mía también fue así). Parga sube de quirófano y las hace él. Ya verás q emoción cuando veas una cosita/s en la pantalla. Q lo disfrutes.
Después de esta eco, ya te derivan a alto riesgo o si no eres de Coruña, al centro donde te toque.

LOGAF: la beta ya fue este Martes o el siguiente?? De todos modos mucha suerte

YOSOGO: bienvenida y ojala consigas tu propósito. Te cuento q cuando me derivaron del centro de salud fue en Noviembre del 2007 y la cita me la dieron en el materno el 6 Feb 2008 (los plazos se abren cada 3 meses, creo, para el envío de las cartas con las citas; es lo q me habían explicado en su momento), nos hicieron pruebas q van mas o menos con la regla (mes a mes) y en Octubre fue mi primera FIV fallida y en Feb 2009 tuve un ++++.
El Clínico es el de Santiago?? Conocí una chica en el materno derivada de allí, y ya vino con todo hecho, el preoperatorio y el examen de genética. De todos modos si no te lo hacen allí ya te lo harán en el materno, lo único malo es tener q venir hasta aquí cuando lo puedes hacer al lado, no??

Chicas al resto que paséis un buen verano y q carguéis mucho las pilas para la vuelta.

Besos



S
salima_9944805
2/7/09 a las 14:17
En respuesta a jomana_5771584

Buenos días,
Hola chicas, he estado un poquito desconectada estos días pq tengo la cabeza q me va a estallar, aunque al final tome paracetamol y mejor

Ya hemos elegido el nombre de la peque, NEREA.

Bienvenidas todas las habeis entrado estos días.

CAROL: q tal todo?? Como sigue Samuel?? Ya te queda menos para la eco de las 20, ya contarás q tal todo.

QUIEROMIBEBE: hola guapa!! Un beso enorme y trata de disfrutar del veranito para tomarlo con muchas ganas cuando vuelvas después.

NERENIA: si hacen las ecos los sábados (la mía también fue así). Parga sube de quirófano y las hace él. Ya verás q emoción cuando veas una cosita/s en la pantalla. Q lo disfrutes.
Después de esta eco, ya te derivan a alto riesgo o si no eres de Coruña, al centro donde te toque.

LOGAF: la beta ya fue este Martes o el siguiente?? De todos modos mucha suerte

YOSOGO: bienvenida y ojala consigas tu propósito. Te cuento q cuando me derivaron del centro de salud fue en Noviembre del 2007 y la cita me la dieron en el materno el 6 Feb 2008 (los plazos se abren cada 3 meses, creo, para el envío de las cartas con las citas; es lo q me habían explicado en su momento), nos hicieron pruebas q van mas o menos con la regla (mes a mes) y en Octubre fue mi primera FIV fallida y en Feb 2009 tuve un ++++.
El Clínico es el de Santiago?? Conocí una chica en el materno derivada de allí, y ya vino con todo hecho, el preoperatorio y el examen de genética. De todos modos si no te lo hacen allí ya te lo harán en el materno, lo único malo es tener q venir hasta aquí cuando lo puedes hacer al lado, no??

Chicas al resto que paséis un buen verano y q carguéis mucho las pilas para la vuelta.

Besos



Carmen, muchas gracias por la información
Estoy histérica, esta semana no se me da pasado. No veo q llegue el sabado para la eco.

Carmen, muchas gracias por tu información, la verdad es que no sabía si me iban a mandar a alto riesgo o no, soy de Coruña, pero no tenía muy claro si me llevarían el embarazo allí en el materno.

Después de la primera eco, cada cuánto tiempo te mandan ir por alli, a hacer ecos, analíticas y demás... Tengo entendido que en alto riesgo hacen más ecografias que en los centros de especialidades. Bueno, eso, si me puedes contar un poquito más, te lo agradecería mucho.

Enhorabuena por tu niña, NEREA es un nombre precioso.

Un saludo y SUERTE a todas!!!!

D
derly_5420045
2/7/09 a las 15:58
En respuesta a buchra_6506228

Hola
NEREIA, sí hacen ecos los fines de semana cuando estás en tratamiento, si a ti aún no te han enviado a alto riesgo, aún te está tratando reproducción humana, supongo que te la harán, como parte del tratamiento. De todas formas, vas sin cita ni nada, si no recuerdo mal, a las 9 te pinchaban y sobre las 10:30-11 empezaban las ecos. Si no trabajas y no te queda lejos, no pierdes nada por ir, si no, llama antes para asegurarte.
LOGAF, qué bien, ya tienes la transfer hecha, vas a cogerte baja? Vete ensayando para cantar un pedazo ++++++++++++++++

Si hacen ecos en finde...
Si hacen ecografías en fin de semana supongo que también harán seguimientos durante el tratamiento en fin de semana, festivos....

D
derly_5420045
2/7/09 a las 16:03

Mucho ánimo
Animo logaf, ojalá pudiera decirte que son síntomas de embarazo, pero sí que puedo decirte que ya sabes que mientras no hay regla hay esperanza.

B
buchra_6506228
2/7/09 a las 20:53

Ya te he contestado en el otro post
Paciencia es lo que queda en este camino que nos ha tocado y ten esperanza...........
Al final, cuántos salieron adelante y de qué calidad? Cuántos te pusieron y alguno congelado?
Para FIV, qué nos hacen analíticas a los dos otra vez, con pruebas diferentes, preoperatorio a mi (electro y qué más?) Cuánto tiempo puedo tardar hasta que empezar el tratamiento en FIV?
Ánimo y cuando estés de bajón, descarga aquí y así te quedas un poco a gustito

H
hadil_9563784
3/7/09 a las 11:07

Animo loag
Loag Ánimo que hasta el final hay que ser optimista pero sin olvidar qué es la realidad, porque si no se cumplen tus deseos la caída es mayor. En este proceso hay que ser fuerte para lo bueno y para lo malo, como en el matrimonio. Yo no te puedo ayudar en este proceso porque nunca tuve ninguna betaespera, pero sí la desesperación de la llegada de la regla aunque era consciente de que apenas tenía posiblidades de estar embarazada, como si fuera fácil controlar la mente y el corazón. Después de llorar y desahogarme había que recuperarse y tener fuerzas para el siguiente paso y volverse ilusionar.

Ayer hice un cálculo de las pocas posibilidades que teníamos de conseguirlo de manera natural, entonces entendí a mi marido cuando yo me deseperaba y él me decía que no lo podíamos conseguir.Aún así sigo manteniendo la ilusión.

El 21 de julio vamos a ir a un urólogo privado para averiguar el porqué de su problemática. A ver que nos dicen.

D
derly_5420045
3/7/09 a las 16:00
En respuesta a hadil_9563784

Animo loag
Loag Ánimo que hasta el final hay que ser optimista pero sin olvidar qué es la realidad, porque si no se cumplen tus deseos la caída es mayor. En este proceso hay que ser fuerte para lo bueno y para lo malo, como en el matrimonio. Yo no te puedo ayudar en este proceso porque nunca tuve ninguna betaespera, pero sí la desesperación de la llegada de la regla aunque era consciente de que apenas tenía posiblidades de estar embarazada, como si fuera fácil controlar la mente y el corazón. Después de llorar y desahogarme había que recuperarse y tener fuerzas para el siguiente paso y volverse ilusionar.

Ayer hice un cálculo de las pocas posibilidades que teníamos de conseguirlo de manera natural, entonces entendí a mi marido cuando yo me deseperaba y él me decía que no lo podíamos conseguir.Aún así sigo manteniendo la ilusión.

El 21 de julio vamos a ir a un urólogo privado para averiguar el porqué de su problemática. A ver que nos dicen.

Chicas, una pregunta
Mi primera cita en el materno fue en el mes de febrero, y tengo los preoperatorios hechos desde marzo (vamos a FIV-ICSI), Reme me dijo que a ver si empezamos tratamiento a finales de septiembre ¿Pero para entonces servirán los preoperatorios o me dirán que están caducados? Después de tantas vueltas y tanto esperar ya me empezaría a mosquear un poquitín.

Otra cosa, si se consiguen varios embriones, ¿en el materno los congelan, o directamente los desechan y si no funciona tendríamos que pasar otra vez todo el proceso de estimulación, punción, biopsia....?

Gracias y buen fin de semana a todas.

D
derly_5420045
3/7/09 a las 19:27

Gracias logaf
¿A vosotros os hicieron cariotipos?

Lo de la congelación, me lo temía, creo que no pone nada en los consentimientos al respecto, y es una tontería. ¿No les saldríamás barato incluso a ellos?. Bueno, si es lo que hay....

X
xueqin_683713
5/7/09 a las 13:26

Hola a todas !!!
Deciros que no me he conectado nada porque he estado unos días de descanso en la casa de unos amigos en la playa y no había internet.

Yo me encuentro bien, con la tensión un poco baja que creo será por el tiempo pero bien. Samuel creciendo cada día, contaros que ya he empezado a notar como se mueve y golpecitos en la barriga, sobre todo cuando estoy tumbada y tranquila por la noche (creo que tengo que empezar a explicarle la diferencia entre el día y la noche, jejejejeje )
Tengo la proxima eco el 13 de julio, así que os contaré que me dicen. Esperemos que todo siga bien.

Logaf,m mucha suerte cielo, que pongo muchas velitas. No hagas caso de los sintomas, yo los tenia todos como siempre para que me bajase la regla y ya ves. Disfruta de estos dos días que ya no queda nada para la beta.

Xefi, Noadg,Quieromibebe... como estais ???

Carmen, me encanta el nombre. Nerea es precioso.

Bienvenidas a las nuevas, espero poder ponerme al día pronto.

Un besote gordo para todas,

Carol + Samuel (19+3)

S
salima_9944805
6/7/09 a las 20:47

Mi primera ecografía de 6 + 3
Hola chicas!!
Este sabado fui a mi primera eco. Ya pude ver a mi baby, aunque todavía es tan pequeño..., 6 semanas y 3 días y mide solo 5 mm. Nos hizo mucha ilusión escuchar ya sus latidos. Fue muy emocionante.
Eso sí, parece que al final solo es un baby, y no dos como nos decían.
Besos y MUCHA SUERTE!!!

D
derly_5420045
7/7/09 a las 17:24
En respuesta a salima_9944805

Mi primera ecografía de 6 + 3
Hola chicas!!
Este sabado fui a mi primera eco. Ya pude ver a mi baby, aunque todavía es tan pequeño..., 6 semanas y 3 días y mide solo 5 mm. Nos hizo mucha ilusión escuchar ya sus latidos. Fue muy emocionante.
Eso sí, parece que al final solo es un baby, y no dos como nos decían.
Besos y MUCHA SUERTE!!!

Felicidades
Muchas felicidades nerenia69, después de ésta ecografía puedes estar ya mucho más tranquila. Y ahora qué? Te mandan directamente a alto riesgo? ¿cual es el siguiente paso?

B
buchra_6506228
7/7/09 a las 19:29
En respuesta a salima_9944805

Mi primera ecografía de 6 + 3
Hola chicas!!
Este sabado fui a mi primera eco. Ya pude ver a mi baby, aunque todavía es tan pequeño..., 6 semanas y 3 días y mide solo 5 mm. Nos hizo mucha ilusión escuchar ya sus latidos. Fue muy emocionante.
Eso sí, parece que al final solo es un baby, y no dos como nos decían.
Besos y MUCHA SUERTE!!!

Felicidades
Qué bien oir sus latidos y verlo!!! A lo mkejor ya os habíais hecho ilusiones de que fueran 2, no? Pero a la primera IA tampoco puedes quejarte, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, disfruta del embarazo y cuenta cómo vas: si coges baja, si ya vas a alto riesgo,............. para que vayamos cogiendo nota

B
buchra_6506228
7/7/09 a las 19:32

Logaf, qué tal?
Cuándo tienes la beta, era hoy??? Dinos qué tal, tengo curiosidad, a ver si nos das una buena noticia.

S
salima_9944805
8/7/09 a las 13:45
En respuesta a buchra_6506228

Felicidades
Qué bien oir sus latidos y verlo!!! A lo mkejor ya os habíais hecho ilusiones de que fueran 2, no? Pero a la primera IA tampoco puedes quejarte, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, disfruta del embarazo y cuenta cómo vas: si coges baja, si ya vas a alto riesgo,............. para que vayamos cogiendo nota

Ahora paso a alto riesgo
Muchas gracias chicas!
Pues la verdad es que ya teníamos asumido que venían 2, y sí yo ya me hiciera ilusiones. Pero bueno, pensándolo bien y siendo primeriza... creo que un baby me va a llegar de sobra XD.
Hoy me pasé por la consulta de Reme, y me mandó a alto riesgo. Me dieron cita para el 20 de julio. Así que ya os contaré. Ahora estoy de 7 semanas, y todavía no tengo prácticamente síntomas. Salvo que sigo hinchadísima por la progynova, y con mucho sueño por la progesterona.
Ya os iré contando. Os deseo mucha suerte a todas y a ver si este año es también el vuestro y colgais vuestros ++++
Un beso

S
salima_9944805
8/7/09 a las 18:56

¿alguna de vosotras está tomando ácido fólico?
Es que a mi hasta ahora no me lo mandaron tomar, y como no tengo cita en alto riesgo hasta el 20 de julio y estoy ahora mismo de 7 semanas, me gustaría saber si debería tomarlo. ¿Alguna de vosotras está tomando progynova, proggeffik y ácido fólico? Yo no sé si comprarlo en la farmacia.
Un saludo

Nerenia + baby 7

X
xueqin_683713
8/7/09 a las 20:13
En respuesta a salima_9944805

¿alguna de vosotras está tomando ácido fólico?
Es que a mi hasta ahora no me lo mandaron tomar, y como no tengo cita en alto riesgo hasta el 20 de julio y estoy ahora mismo de 7 semanas, me gustaría saber si debería tomarlo. ¿Alguna de vosotras está tomando progynova, proggeffik y ácido fólico? Yo no sé si comprarlo en la farmacia.
Un saludo

Nerenia + baby 7

Hola nerenia
Enhorabuena por tu bebé, a mi también me dijeron que por la beta podían ser 2 pero en la eco solamente se veía uno, eso es bueno porque significa que la hormona del embarazo está disparada y la cosa va muy bien, según palabras de la doctora Roel conmigo : "Estás embarazada hasta las trancas" jejejejeje.
Yo tomé foli12 desde que me enteré que estaba embarazada, bueno realmente había empezado unos días antes pero 2 o 3 días ya no me acuerdo, pero después me cambiaron a NATALBEN que es el que recomiendan en alto riesgo por ser más completo, así que yo tomaría ese, son vitaminas y muy muy necesarias sobre todo los primeros meses para la formación del bebé. Cuesta unos 13 euros en la farmacia y va sin receta.
Y yo tambíen continué tomando proggeffik hasta la orden de dejarlo por el médico de Alto Riesgo, y ya estaba casi de 15 semanas cuando lo dejé.

Espero que tengas mucha suerte y todo vaya genial, ya me contarás quien te toca en consulta, a mi me tocó el Dr. Ucieda y de matrona Chefa que es un encanto.

Besos

Carol + Samuel (19+6)

J
jomana_5771584
9/7/09 a las 8:57

Enhorabuena nerenia!!
Buenos días!! MUCHAS FELICIDADES POR ESE BABY NERENIA; me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora a disfrutar jejejeje

Mi seguimiento en el mateno es:
En la primera cita me dieron una receta para tomar yoducefol (ácido fólico, B12 y yodo) pero yo ya lo estaba tomando, de hecho antes del tratamiento ya estaba tomando las vitaminas q comenta Carol (aunque otra marca, creo) y con el progefik creo q estuve hasta Junio ( casi hasta las 15 ó 16 semanas).
Las ecos q te hacen son en principio:
A las 11 ó 12 semanas con el análisis triple screening
A las 20 la morfólogica
A las treinta y algo, no me dijo exactamente cuando.
En principio si todo va bien (desarrollo del baby y no se detecta nada me dijo q no hacían más) a mi me toco el Dr Álvarez y Chefa de matrona, los dos encantadores.
Y las visitas pues más o menos cada 4 ó 5 semanas me toca ir, en ellas te pesan, te toman la tensión..y lo mejor cuando te ponen el latido; yo cuando voy siempre llevo preguntas apuntadas de dudas que me van surgiendo

CAROL: Que bien lo de las pataditas, es increíble verdad?? Suerte para la eco del 13 y ya verás como toda va genial!!

LOGAFF: q tal ha ido la beta?? Estoy en ascuas mucha suerte

Por mi parte todo va bien, cada día más emocianados.
Muchos besos a todas!!!

Carmen y Nerea (22+2)

X
xueqin_683713
10/7/09 a las 20:59

Hola holitaaaaaaaaaa!!!!
Pero donde estais metidas !!!!! Esto está un pelín paradito. Se que muchas estais esperando a Octubre y que teneis que desconectar y disfrutar del verano, así que os perdono jajajajajaa

Yo contaros que ya solo me falta el finde para que el lunes pueda ver a Samuel otra vez, ufff es que tengo tantas ganas,espero que todo siga bien como hasta ahora.

Bueno contaros que he leido en otro post que la 3 FIV de Logaf ha sido negativa. Así que mi niña si entras en el post y lo lees, quiero decierte que lo siento muchisimo y te mando un beso enorme, cuenta con nosotros para todo lo que necesites. Animo y decidas lo que decidas mucha suerte.

Al resto como vais ????? Contar algo que se nos pierde el post !!!!

Besotes a todas.

Carol+ Samuel (20+1)

R
rahila_8550055
10/7/09 a las 21:17

Por fin estamos en la línea de salida.....
Soy nueva en esto, quiza este no sea mi foro todavía, pero lo será. Aun no me han citado para la primera cita en el materno aunque entregue los papeles a principios de junio. Y es que parece ser "palabras textuales" que no es un servicio prioritario y por eso permanece cerrado los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Me gustaría que me indicarais que criterio siguen para asignar las citas porque no se que hacer, sigo esperando, llamo...

Nuestro caso es bastante "exasperante", llevamos un año y medio intentandolo, con encuentros programados, toma de ácido folico, temperaturas y demás. El año pasado en la revisión ginecologica de la ss, se comenta con el ginecologo los antecedentes de mi pareja (sesiones de quimio y radio hace muchos años) y me asegura que no hay problema ninguno, que tiene muchos compañeros que han sufrido lo mismo y ahora son padres.

Nos vamos casa....tranquilos....y ala a seguir con las programaciones y demás.

Hace un año vamos al médico de cabecera y le comentamos el caso. Nos receta acido folico y andando. Le comentamos los antecedentes y dice que se me ve muy ansiosa y que me relaje. Y yo claro....me relajo....aunque me hizo sentir como una histerica.

Estoy tres meses dopandome...y me dice que pare...que ahora tres meses sin nada....Volvemos a los 6 meses de la primera consulta con esta experta medica de cabecera y....me remite al ginecologo.

Pido cita el gine...y me da para 6 meses mas tarde....le vuelvo a comentar que es posible que puede haber un problema de esterilidad masculina y me dice...que así no vamos a conseguir nada....que tengo que relajarme.... Y ahi casi me la como con patatas...menos mal que mi pareja....tiene una paciencia...

Y entonceces cuando por fin llego al ginecologo....ni me hace pruebas ni nada, le comento el caso de la posible esterilidad y me afirma que muy probalemente sea esta la causa (nótese que hace un año me dijo lo contrario) "casi lo mato", el mismo médico, la misma consulta y una opinión distinta.

Simplemente me remite a reproducion humana y que allí ya me haran todas las pruebas.

Pues llegados a este punto, y vista la incompetencia de los que me ha tocado, he dejado el volante en el materno con la esperanza de que me llamen.

Fui a un gine privado, fisicamente en mi está todo bien.
Fuimos a un especialista que le hizo un simple seminograma (supuestamente en la privada tardan 48 h) pero os diré que en el público tardan 4 semanas en darte cita para que entregues la muestra y 2 semanas más para que te lean los resultados, en nuestro caso azoospermia.

Pues todo esta pérdida de tiempo y de esfuerzo no nos la paga nadie. A veces a los médicos se les olvida que somos seres humanos y también que en su profesion no se pueden quedar desfasados. Es triste que tenga investigar uno por su cuenta para llegar con el diagnóstico. Solo espero que una vez en la línea de salida las cosas sean un poco más faciles.

O quien sabe a lo mejor nos hacen esperar otros 6 meses más y así ya nos ponemos en 2 años y medio, y 3, y 4....y corre el tiempo más y más....hasta que finalmente agotados optemos por una clínica privada. Creo que en el fondo es lo que quieren, cargase el sistema público español....

Me parto de risa cuando escucho a los politicos de turno hablar sobre la promoción de la natalidad y lo imporante que es el reemplazo generacional, sin embargo, todavía no he visto publicadas las listas de espera en reprodución humana, ni nadie habla sobre las diferencias entre comunidades autonomas en la aplicación de estos tratamientos. Se supone que el derecho a la vida es un derecho fundamental pero la importancia del mismo depende donde resides....

Animo a todas y os veré muy pronto....vamos a darles caña....

B
buchra_6506228
11/7/09 a las 11:04

Bienvenida
En mi caso tardaron unos 3 meses en llamarme desde que dejé el volante y luego todo va más o menos rodadol: las pruebas te las hacen en días determinados del ciclo, así que hay que esperar a que te baje la regla. No se si con azospermia vas a IA o a FIV. Si vais a FIV, te hacen más pruebas. Tu lleva las pruebas que tengas hechas por si adelantan algo.
Siento decirte que te hará falta la paciencia, pero para eso estamos aquí nosotras, para poder desahogarte.
Ya nos veremos en unos meses, no dejes de entrar, así aprendes cositas (que en la consulta no dan muchas explicaciones)
Bienvenida y pasa un buen verano.

B
buchra_6506228
13/7/09 a las 19:14

Logaf,lo siento muchísimo
3 FIV y no sé cuantas IA que hiciste queman mucho, física y psicológicamente.
Si fecundan y te los transfieren, ¿No hay ninguna prueba para saber si el problema es la implantación?
A ver qué te proponen de esta vez. Siempre puedes descansar una temporada de tratamientos y mientras haz alguna prueba en la clínica que comentas.
No sé, espero que te animes poco a poco y danos noticias tuyas de vez en cuando, vale?

X
xueqin_683713
13/7/09 a las 22:28

Buenas noches a todas
Contaros que la ecografía de las 20 semanas parece que todo bien, por lo menos es lo poco que he podido sacarle al ecografo que tocaba hoy. Tenia cara de estar enfadado y he tenido que preguntarle si mi bebé estaba bien y me ha dicho que si. Despues me ha dado los valores de la eco por escrito para llevarle a mi ginecologo y nada más. Todo lo que aparecen son siglas con valores que espero me expliquen el jueves. Así que os contaré lo que me dicen.

Carmen, tu recuerdas tus valores ???? Es que por lo poco que se entiende me pone que estoy de más tiempo, no se que pensar, a ver que me cuenta Ucieda el jueves.

Logaf, ya te lo he puesto más abajo pero de verdad que lo siento muchisimo. Intenta descansar y disfruta lo que puedas del verano, para empezar más adelante, te han dicho cual es el problema????

Besos para todas, y contar cositas porfa

.Carol + Samuel (20+4)

T
thiane_5937028
14/7/09 a las 1:36

hola a todas, tengo el foro un poco abandonado, pero no os olvido..... logaf lo siento mucho...
Logaf, te deseo toda la suerte del mundo, te mando un beso con mucho cariño, espero que pronto te sientes animada.
Y a todas las demás lo mismo, olvidad un poco los negativos, y coged fuerzas para seguir adelante, yo es lo que estoy intentando, y tengo el tema un poco apartado, al menos hasta octubre, qué no me queda otra que volver a empezar.
Ojalá pueda leer pronto buenas noticias de alguna de vosotras. Mucho ánimo.
Carol, me alegro de que todo siga bién, cuando veo una embarazada, digo: será esta Carol, o Carmen...... o cualquiera de las chicas que estais anotadas en la lista de los positivos...., me alegra saber de vosotras. Besitos a todas.
Suerte para todas, ánimo a las que sigais con tratamientos, y ánimo para las que estais superando los negativos.

A
angela_9748914
14/7/09 a las 20:54
En respuesta a rahila_8550055

Por fin estamos en la línea de salida.....
Soy nueva en esto, quiza este no sea mi foro todavía, pero lo será. Aun no me han citado para la primera cita en el materno aunque entregue los papeles a principios de junio. Y es que parece ser "palabras textuales" que no es un servicio prioritario y por eso permanece cerrado los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Me gustaría que me indicarais que criterio siguen para asignar las citas porque no se que hacer, sigo esperando, llamo...

Nuestro caso es bastante "exasperante", llevamos un año y medio intentandolo, con encuentros programados, toma de ácido folico, temperaturas y demás. El año pasado en la revisión ginecologica de la ss, se comenta con el ginecologo los antecedentes de mi pareja (sesiones de quimio y radio hace muchos años) y me asegura que no hay problema ninguno, que tiene muchos compañeros que han sufrido lo mismo y ahora son padres.

Nos vamos casa....tranquilos....y ala a seguir con las programaciones y demás.

Hace un año vamos al médico de cabecera y le comentamos el caso. Nos receta acido folico y andando. Le comentamos los antecedentes y dice que se me ve muy ansiosa y que me relaje. Y yo claro....me relajo....aunque me hizo sentir como una histerica.

Estoy tres meses dopandome...y me dice que pare...que ahora tres meses sin nada....Volvemos a los 6 meses de la primera consulta con esta experta medica de cabecera y....me remite al ginecologo.

Pido cita el gine...y me da para 6 meses mas tarde....le vuelvo a comentar que es posible que puede haber un problema de esterilidad masculina y me dice...que así no vamos a conseguir nada....que tengo que relajarme.... Y ahi casi me la como con patatas...menos mal que mi pareja....tiene una paciencia...

Y entonceces cuando por fin llego al ginecologo....ni me hace pruebas ni nada, le comento el caso de la posible esterilidad y me afirma que muy probalemente sea esta la causa (nótese que hace un año me dijo lo contrario) "casi lo mato", el mismo médico, la misma consulta y una opinión distinta.

Simplemente me remite a reproducion humana y que allí ya me haran todas las pruebas.

Pues llegados a este punto, y vista la incompetencia de los que me ha tocado, he dejado el volante en el materno con la esperanza de que me llamen.

Fui a un gine privado, fisicamente en mi está todo bien.
Fuimos a un especialista que le hizo un simple seminograma (supuestamente en la privada tardan 48 h) pero os diré que en el público tardan 4 semanas en darte cita para que entregues la muestra y 2 semanas más para que te lean los resultados, en nuestro caso azoospermia.

Pues todo esta pérdida de tiempo y de esfuerzo no nos la paga nadie. A veces a los médicos se les olvida que somos seres humanos y también que en su profesion no se pueden quedar desfasados. Es triste que tenga investigar uno por su cuenta para llegar con el diagnóstico. Solo espero que una vez en la línea de salida las cosas sean un poco más faciles.

O quien sabe a lo mejor nos hacen esperar otros 6 meses más y así ya nos ponemos en 2 años y medio, y 3, y 4....y corre el tiempo más y más....hasta que finalmente agotados optemos por una clínica privada. Creo que en el fondo es lo que quieren, cargase el sistema público español....

Me parto de risa cuando escucho a los politicos de turno hablar sobre la promoción de la natalidad y lo imporante que es el reemplazo generacional, sin embargo, todavía no he visto publicadas las listas de espera en reprodución humana, ni nadie habla sobre las diferencias entre comunidades autonomas en la aplicación de estos tratamientos. Se supone que el derecho a la vida es un derecho fundamental pero la importancia del mismo depende donde resides....

Animo a todas y os veré muy pronto....vamos a darles caña....

Animo!!!
Tienes absolutamente toda la razon, yo a los 6 meses de buscar el bebe me busque la vida, fui a un privado a que él se hiciera la prueba. Salió teratozoosperamia, pero tiene un 14% de espermatozoides buenos, el gine nos ha dicho que con eso ya me puede dejar embarazada de sobras, aun y asi tenemos menos probabilidades que una pareja normal. Entonces hoy me he hecho la histerosalpingografia y todo ha salido perfecto, pero lo que te quiero decir es que tienes que luchar para que te hagan las pruebas siempre desde un principio para ir descartando, es increible que con los avances que hay hoy en dia tengas que pasar por estos maltragos. MORALEJA: SIEMPRE HACEROS PRUEBAS Y PROPONER A LOS MEDICOS HACERLAS, NO PIERDES NADA POR HACERTELAS!!!!!!Espero que sigas con tu lucha..k yo tambien seguire con la mia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook