Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
rut_5703949
11/5/09 a las 19:13

Duda???
Os estoy leyendo y veo q tomais medicamento. Nosotros no tomamos nada.
Lei varias veces lo de la maca, quien os la recomendo?? donde la compras?'
de todas formas yo creo q es mas por mi culpa, q por la suya. Yo soy muy irregular que opinais?

Ver también

B
buchra_6506228
11/5/09 a las 23:34

Actualizo mis datos
**********MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL MES DE DESCANSO ENTRE 2y3IA-POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.


**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - en tratamiento para su 2 IA.Control de folis 12/05

NOADG - en tratamiento para 4 IA. Control de folis martes 12 mayo.

QUIEROMIBEBE - empieza tratamiento el 16 de Mayo para su 4 IA.

XEFI - en tratamiento para su 3 IA.


**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO

PILI---4 IA--31/03/09------pipitest 21/04/09 - Miles y milies de velitas cielo. !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POLILLA1177 - 1 FIV ?? ----- Beta ???? - Miles y milies de velitas cielo. !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

X
xueqin_683713
12/5/09 a las 13:14

Hola a todas actualizo agenda


**********MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL - MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

PILI - Ya en Preoperatorio para 1 FIV

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV

**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - en tratamiento para su 2 IA.Control de folis 12/05

NOADG - en tratamiento para 4 IA. Control de folis martes 12/05

QUIEROMIBEBE - empieza tratamiento para su 4 IA el 16 de Mayo

XEFI - en tratamiento para su 3 IA. Control de folis martes 12/05 ??


**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

X
xueqin_683713
12/5/09 a las 13:14

Hola a todas actualizo agenda


**********MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL - MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

PILI - Ya en Preoperatorio para 1 FIV

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV

**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - en tratamiento para su 2 IA.Control de folis 12/05

NOADG - en tratamiento para 4 IA. Control de folis martes 12/05

QUIEROMIBEBE - empieza tratamiento para su 4 IA el 16 de Mayo

XEFI - en tratamiento para su 3 IA. Control de folis martes 12/05 ??


**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

X
xueqin_683713
12/5/09 a las 13:29

Hola a todas
Despues de haber intentado actualizar la agenda ( me ha salido duplicado jejejeje ) os cuento que mañana 13 tengo la eco de las 12 semanas y el 14 jueves, tengo la 1 visita en Alto riesgo, asi que os mantendré informadas.

Veo que ya habeis empezado con los ttoos. y que hoy vais a revisión así que contarnos un poco.

Candela tu preguntabas por la medicación que tomabamos, pues verás tu deberias estar tomando por lo menos ácido fólico. Yo tomaba Foli12 y ahora me lo han cambiado para el Natalben que es más completo y por otra parte mi maridín no tomaba nada, hasta que fui a la revisión (por privado) de la operación del útero y se lo comenté y me recomendó que tomara GestaDHA, me dijo que iba muy bien, pero que tendrían que pasar 3 a 4 meses para hacer efecto, y mira tu a los 4 meses de tomarlo aqui estoy embarazadísima y en el mes de descanso. No se si ha tenido algo que ver pero desde luego yo no lo descarto, porque aunque el seminograma de mi maridin estaba bien, no era para tirar cohetes y podia estar mucho mejor. (Suficiente para IA me había dicho el Dr. Sola).
De todas formas yo creo que hoy te pincharán el Ovitrelle para hacerte la Inse mañana, que esta vez , vas mas rápido...

Xefi cielo con respecto a tu clara de huevo, a mi me pasó en mi 2IA, y la verdad no se , ni se me ocurrió pensar que ya estaba ovulando, porque no lo preguntas en la consulta ???? Aunque nos contesten mal, por preguntar que no quede no ???

Matilde, veo que estas super animada, como me gusta, relajate mucho este veranito y a ver si nos das la sorpresita tu también, jejeje, besotes wapa.

Bienvenidas a las nuevas, Skayata, luzelenitas.... no se si hay más , perdonarme

Quieromibebe, tu empiezas el 16 no ??? mucha suerte wapa, estoy muy pendiente de ti, velitas mil cielo !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues lo dicho, el jueves os contaré como ha ido todo, y deciros que aunque no escriba mucho os leo casi todos los días, que estoy pendiente de todas vosotras y que os quiero ver pronto conmigo en Alto riesgo, luciendo barriguitas.
Ah, se me olvidaba, he tenido que comprarme mi primer pantalón pre-mama porque mi ropa no me cabe, creo que la matrona me va a echa la bronca por engordar tanto, jejejeje .

Besotes para todas y miles y miles de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

T
thiane_5937028
12/5/09 a las 13:56
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas
Despues de haber intentado actualizar la agenda ( me ha salido duplicado jejejeje ) os cuento que mañana 13 tengo la eco de las 12 semanas y el 14 jueves, tengo la 1 visita en Alto riesgo, asi que os mantendré informadas.

Veo que ya habeis empezado con los ttoos. y que hoy vais a revisión así que contarnos un poco.

Candela tu preguntabas por la medicación que tomabamos, pues verás tu deberias estar tomando por lo menos ácido fólico. Yo tomaba Foli12 y ahora me lo han cambiado para el Natalben que es más completo y por otra parte mi maridín no tomaba nada, hasta que fui a la revisión (por privado) de la operación del útero y se lo comenté y me recomendó que tomara GestaDHA, me dijo que iba muy bien, pero que tendrían que pasar 3 a 4 meses para hacer efecto, y mira tu a los 4 meses de tomarlo aqui estoy embarazadísima y en el mes de descanso. No se si ha tenido algo que ver pero desde luego yo no lo descarto, porque aunque el seminograma de mi maridin estaba bien, no era para tirar cohetes y podia estar mucho mejor. (Suficiente para IA me había dicho el Dr. Sola).
De todas formas yo creo que hoy te pincharán el Ovitrelle para hacerte la Inse mañana, que esta vez , vas mas rápido...

Xefi cielo con respecto a tu clara de huevo, a mi me pasó en mi 2IA, y la verdad no se , ni se me ocurrió pensar que ya estaba ovulando, porque no lo preguntas en la consulta ???? Aunque nos contesten mal, por preguntar que no quede no ???

Matilde, veo que estas super animada, como me gusta, relajate mucho este veranito y a ver si nos das la sorpresita tu también, jejeje, besotes wapa.

Bienvenidas a las nuevas, Skayata, luzelenitas.... no se si hay más , perdonarme

Quieromibebe, tu empiezas el 16 no ??? mucha suerte wapa, estoy muy pendiente de ti, velitas mil cielo !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues lo dicho, el jueves os contaré como ha ido todo, y deciros que aunque no escriba mucho os leo casi todos los días, que estoy pendiente de todas vosotras y que os quiero ver pronto conmigo en Alto riesgo, luciendo barriguitas.
Ah, se me olvidaba, he tenido que comprarme mi primer pantalón pre-mama porque mi ropa no me cabe, creo que la matrona me va a echa la bronca por engordar tanto, jejejeje .

Besotes para todas y miles y miles de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

carol!!! las 12 semanas, las más delicadas , ya las has pasado
Que cosa me dió cuando leí lo que decías de que te vas a comprar tu primer pantalón pre-mamá, que ilusión!!!!!!! No te conozco, pero es como si tu alegría fuera un poco mi alegría, no sé explicarlo, es como si fueras la prueba de que se consigue, y lo del pantalón premamá, me ha llegado.
Te mereces lo mejor, guapa, ojalá pronto todas te hagamos compañía, por otra parte, también estoy muy contenta de ver que Matilde ya está animada, y seguro que todo le saldrá bien, ya consiguió un positivo una vez, y seguro que pronto sale adelante.
Las demás, debemos tener paciencia, espero que todas podamos conseguir algún día nuestro sueño. Yo soy muy pesimista, pero historias como las de Carol, me hacen creer de nuevo. Besos a todas, quiero más historias que me animen, así que a por esos positivos, ya!!!!

B
buchra_6506228
12/5/09 a las 14:35

Mañana empieza la cuenta atrás
Pues eso, que hoy en el contro tenía un endometrio de 11 y folis de 19 y 16, así que mañana es mi cuarta inseminación y empieza mi espera para ver si esta da resultado.
CAROL, me alegro de que todo vaya bien, ya contarás qué tal mañana en la eco y qué tal te tratan en alto riesgo. Así que ya están engordando!!! Ahora te empezarás a creer que sí estás embarazada, con todos esos cambios y pronto estarás comprando ropita y cosas para tu bebé. Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!111
XEFI, CANDELA, qué os han dicho en el control de folis???
QUIEROMIBEBE, tu vas a control el lunes 18, no?
MATILDE, un beso muy grande, me alegra que estés animada y que ya se haya normalizado todo.
En nada empezais alguna FIV, no?

B
buchra_6506228
12/5/09 a las 14:42

Me olvidaba
De lo que comentais de vitaminas y demás. Yo no estoy tomando nada ni mi marido. ¿Quién os lo dió? Lo saben en la sala 5? A mi no me dieron nada. Yo tomé ácido fólico hace tiempo pero como no me quedaba embarazada, la de cabecera me envió al gine y desde esa no tomo nada.

T
thiane_5937028
12/5/09 a las 16:35
En respuesta a buchra_6506228

Me olvidaba
De lo que comentais de vitaminas y demás. Yo no estoy tomando nada ni mi marido. ¿Quién os lo dió? Lo saben en la sala 5? A mi no me dieron nada. Yo tomé ácido fólico hace tiempo pero como no me quedaba embarazada, la de cabecera me envió al gine y desde esa no tomo nada.

hola, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuento lo de mis vitaminas: yo tomaba foli12, mientras estaba buscando, aunque no todos los meses. Ahora decidí cambiar a natalben, que son vitaminas más completas, además del ácido fólico que necesitamos. En el prospecto pone que es para mujeres que están buscando embarazo, y para las que ya están embarazadas. La verdad es que no lo tomo siempre, solo cuando me acuerdo, es que después de tanto tiempo buscando..... Y mi marido, después de consultar por los foros, internet y eso, pues he pedido unas vitaminas por internet, que se llaman Fertilityblend men, que tiene vitaminas, minerales, etc. Lo de mi marido si se lo comenté a la doctora, y me dijo que perfecto, pero yo se lo decía para ver si la muestra había mejorado, pero no me dijo nada. Me dijo que estaba bien que lo tomara y nada más. Yo creo que en la consulta no te mandan tomar nada, pero si le dices que lo tomas, o no le dan importancia, o te dicen que no está de más.
Velitas para tí mañana, mucha mucha suerte, ojalá todo salga bien, yo creo que vas perfecta en endometrio y foliculos, no?
Besitos a todas, jo, me quedo descolgada de todas, al final, entre el retraso, y que me empiezo a pinchar en el día 7....

A
aysha_6503871
12/5/09 a las 17:36

Actualize
**********MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL - MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

PILI - Ya en Preoperatorio para 1 FIV

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV

**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - en tratamiento para su 2 IA.Control de folis 12/05

NOADG - en tratamiento para 4 IA. Control de folis martes 12/05

QUIEROMIBEBE - empieza tratamiento para su 4 IA el 16 de Mayo

XEFI - en tratamiento para su 3 IA. Control de folis martes 12/05 ??

GRIS731-ecografia y consulta para empezar 19/05
**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

D
darja_8258314
12/5/09 a las 20:03
En respuesta a aysha_6503871

Actualize
**********MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL - MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

PILI - Ya en Preoperatorio para 1 FIV

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV

**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - en tratamiento para su 2 IA.Control de folis 12/05

NOADG - en tratamiento para 4 IA. Control de folis martes 12/05

QUIEROMIBEBE - empieza tratamiento para su 4 IA el 16 de Mayo

XEFI - en tratamiento para su 3 IA. Control de folis martes 12/05 ??

GRIS731-ecografia y consulta para empezar 19/05
**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

Hola a todas
Espero que todas sigais bien y animadas. Os voy leyendo a menudo pero como no tengo nada que contar pues no escribo pero ayer por fin he empezado con el Gonal ,75 al dia, y el viernes tengo que ir al materno. Lo que no se es cuanto tiempo se suele tener que esperar para hacer la IA tras haber empezado el tratamiento. Alguna de vosotras me puede ayudar. Estoy muy animada y con muchas esperanzas aunque pienso que seria raro quedarse en la primera IA pero bueno los milagros existen.Os deseo a todas mucha suerte y animo, ya os contare como me fue el viernes. Besos.

J
jomana_5771584
12/5/09 a las 22:10

Hola chicas!!! q tal todo???
Hoy me he puesto a leer el foro y veo q hace q no entro

Carol: enhorabuena x el embarazo, y animo con la nauseas, yo tambien estoy tomando caribban y parece q remiten, lo q sigo es agotada.
Ya contaras quien te toca en consulta de alto riesgo, a mi me atendió el D. Álvarez y estaba también la matrona q creo era Chefa, los 2 muy majos, me dijo q siguiera con la progesterona (cada 8h) hasta la próxima visita (5 junio), nadie me dijo en Fiv q dejara de tomarla.
A q gine privado fuiste?? Yo quizá vaya a finales de mes para hacer una 3D para ver q tal va todo y si hay suerte ver el sexo.

Mucha suerte para las q estáis con tratamiento y sobre todo a quieromibebe no te desanimes aunque acabes en Fiv q a todo se acostumbra una y seguro q lo consigues

muchos besos

T
thiane_5937028
13/5/09 a las 14:30

hola carmen!! qué bien saber de ti! y las nuevas,anotaos en la lista (cortar y pegar).....xefi!
Carmen, me alegro de que todo esté bien, te deseo mucha suerte, y que nos cuentes cositas.
Xefi, ahora a esperar, ojalá de esta vez tengas suerte, paciencia guapa.
Las chicas nuevas que hay por ahí, que se animen a sumarse a la lista, con lo de cortar y pegar, ok?
Suerte a todas, yo sigo sin hacer nada, claro. Este mes me quedo atras.
Carol, ya nos contaras cositas, eh? Mucha suerte. Besitos a todas.

R
rut_5703949
13/5/09 a las 16:09

Cancelada¡¡¡
Jobaaa¡¡¡¡¡¡¡ estoy de bajon, hoy me cancelaron la ia por riesgo a embarazo múltiple. tenia muchos folis altos. No puedo volver hasta octubre.
No tengo ganas de escribir pero queria contaros esto para q supuerais q si no escribo en unos dias es porque necesito pensar y superar esto.
Os deseo mucha suerte a todas.
besitos

T
thiane_5937028
13/5/09 a las 19:26
En respuesta a rut_5703949

Cancelada¡¡¡
Jobaaa¡¡¡¡¡¡¡ estoy de bajon, hoy me cancelaron la ia por riesgo a embarazo múltiple. tenia muchos folis altos. No puedo volver hasta octubre.
No tengo ganas de escribir pero queria contaros esto para q supuerais q si no escribo en unos dias es porque necesito pensar y superar esto.
Os deseo mucha suerte a todas.
besitos

Candela, lo siento mucho, ¿te vas a arriesgar a tener relaciones? ¿cuántos tenías y de cuanto?
Yo en una ocasión también creo que estuvieron a punto, tenía creo que eran 4 o 5 de entre 16 y 21, pero la doctora roel se arriesgó y total al final no me quedé. Me imagino cómo debes de estar, a todas nos puede pasar, estate tranquila, y ojalá que tengas mucha suerte en los próximos meses. Besos, guapa. Entretente en cosas que te gusten, no sé que decirte.

D
darja_8258314
13/5/09 a las 19:36
En respuesta a rut_5703949

Cancelada¡¡¡
Jobaaa¡¡¡¡¡¡¡ estoy de bajon, hoy me cancelaron la ia por riesgo a embarazo múltiple. tenia muchos folis altos. No puedo volver hasta octubre.
No tengo ganas de escribir pero queria contaros esto para q supuerais q si no escribo en unos dias es porque necesito pensar y superar esto.
Os deseo mucha suerte a todas.
besitos

Hola candela
Siento mucho lo que te paso y te entiendo perfectamente. Yo estoy empezando el tratamiento para mi primera IA y estoy animada pero tambien estoy muerta de miedo a que algo no salga bien, que me pase lo que te paso a ti ó que no me quede embarazada. Ya se que que no tengo casi ninguna posibilidad de quedarme a la primera pero tengo tantas esperanzas puestas en esto que cuando pase, cuando no salga bien, no se como reaccionare pero seguramente que fatal. Asi que puedo imaginarme como estas y lo unico que te puedo decir es animo, aunque ya se por experiencia que es mas facil decirlo que hacerlo. Te mando un beso muy fuerte y mucho animo.

S
suyan_8987683
13/5/09 a las 21:38
En respuesta a rut_5703949

Cancelada¡¡¡
Jobaaa¡¡¡¡¡¡¡ estoy de bajon, hoy me cancelaron la ia por riesgo a embarazo múltiple. tenia muchos folis altos. No puedo volver hasta octubre.
No tengo ganas de escribir pero queria contaros esto para q supuerais q si no escribo en unos dias es porque necesito pensar y superar esto.
Os deseo mucha suerte a todas.
besitos

Lo siento mucho candela
es un palo muy grande lo de la cancelacion ya que parece que todo lo que haces no sirve para nada pero hay que intentar ser positiva y tirar palante....a mi me cancelaron 2 ciclos y ya he ido a 4ia y no me queda otra cosa que seguir intentandolo,aunque muchas veces es cuesta arriba pero hay que ser fuerte.hoy he ido a entregar el preoperatorio para fiv y me han dicho que tengo que llamar a reme dentro de un mes para que me de cita.yo que ya iba convencida de que me iban a dar cita hoy y me vengo con el chasco pero como ellos son los que mandan...un saludo a todas y mucha suerte en general.

B
buchra_6506228
13/5/09 a las 23:44

Bueno, ya estoy inseminada
Seguro que hemos coincidido por los pasillos, XEFI. Iremos de la mano en esta espera. Esperemos que todo vaya bien
CANDELA, siento mucho la cancelación. Te hacen esperar mucho, no? No te daría a empezar en el siguiente ciclo a principios de julio? Vaya lata. Sólo te digo como las demás, paciencia y ánimo.
QUIEROMIBEBE, qué tal vas? Cuenta qué tal los folis.
MARIABEBE, qué tal llevas lo de pincharte? Yo la primera vez cagadita (y aún me cuesta) Suerte en el control de folis, a ver si están grandecitos y el endometrio mullidito. Lo de quedarse en la 1 IA, pues no sé, no es mi caso, que hoy me han hecho la 4, pero alguien lo consigue, por qué no tú??
PILI, ya contarás cómo va eso de FIV cuando te den cita

R
rut_5703949
14/5/09 a las 10:17

Buenos dias chicas¡
gracias a todas por vuestros animos,,, siempre es un alivio que alguien te entienda, ademas yo lo de ayer no se lo conte a nadie porque mi familia sabe q estamos a ello pero nunca preguntan nada porque cuando haya algo q contar ya lo hare, y entonces lo q queda es actuar normal como si no pasara nada, ...por lo menos estamos nosotras para desahogarnos, gracias
Yo tenia creo que ocho de entre 13 y 14 y luego uno de 16 y otro d e 19, pero la roel en cuanto vio la tabla ya no dudo en cancelar. La verdad yo estoy mal porque me fastidia haber llegado a este punto cuando me lo podian haber echo el dia anterior y se arriesgaron. Llegados a este punto preferi cancelar porque era mucho riesgo q salieran mas de 2 y lo q no queria era tener luego q abortar.
Otra cosa q me fastidio mucho es no empezar hasta octubre, es mucho esperar.
Xefi, Noadg estare pendiente de vuestro positivo.
Quieromibebe, seguro q con el cambio en el tratamiento sales ganando
A todas las demas suerte y si necesitais o teneis alguna duda ponerla en el foro porque aunque hasta octubre no tenga nada q contar os leere e intentare ayudaros
besitos para todas

J
jomana_5771584
14/5/09 a las 10:40
En respuesta a rut_5703949

Buenos dias chicas¡
gracias a todas por vuestros animos,,, siempre es un alivio que alguien te entienda, ademas yo lo de ayer no se lo conte a nadie porque mi familia sabe q estamos a ello pero nunca preguntan nada porque cuando haya algo q contar ya lo hare, y entonces lo q queda es actuar normal como si no pasara nada, ...por lo menos estamos nosotras para desahogarnos, gracias
Yo tenia creo que ocho de entre 13 y 14 y luego uno de 16 y otro d e 19, pero la roel en cuanto vio la tabla ya no dudo en cancelar. La verdad yo estoy mal porque me fastidia haber llegado a este punto cuando me lo podian haber echo el dia anterior y se arriesgaron. Llegados a este punto preferi cancelar porque era mucho riesgo q salieran mas de 2 y lo q no queria era tener luego q abortar.
Otra cosa q me fastidio mucho es no empezar hasta octubre, es mucho esperar.
Xefi, Noadg estare pendiente de vuestro positivo.
Quieromibebe, seguro q con el cambio en el tratamiento sales ganando
A todas las demas suerte y si necesitais o teneis alguna duda ponerla en el foro porque aunque hasta octubre no tenga nada q contar os leere e intentare ayudaros
besitos para todas

Mucho ánimo candela
Lo siento mucho, es realmente una faena y no se me ocurre q poder decir para animarte, solo q hay q seguir pq no queda otra, muchos besos.

Pili: cuando acabé con todas las pruebas en la sala 5 me mandaron esperar un mes y después llamar a Reme, me dijeron q era para pasar el historial de una sala a otra y q Parga tuviera tiempo para verloasi q paciencia y mucha suerte para cuando vayas.
No sé si para Ia os hacen un análisis genético pero en Fiv si y si no lo tienes habla con ellos antes para pedir cita y hacerlo ya, y no esperes el mes. Yo no lo sabía y al final tuve suerte pq me lo pudieron hacer pero la cita me la daban para tres meses vista

Muchos besos a todas y os dejo q estoy haciendo una supercrema de verduritas, mmmmm

J
jiarui_593548
14/5/09 a las 18:55
En respuesta a rut_5703949

Buenos dias chicas¡
gracias a todas por vuestros animos,,, siempre es un alivio que alguien te entienda, ademas yo lo de ayer no se lo conte a nadie porque mi familia sabe q estamos a ello pero nunca preguntan nada porque cuando haya algo q contar ya lo hare, y entonces lo q queda es actuar normal como si no pasara nada, ...por lo menos estamos nosotras para desahogarnos, gracias
Yo tenia creo que ocho de entre 13 y 14 y luego uno de 16 y otro d e 19, pero la roel en cuanto vio la tabla ya no dudo en cancelar. La verdad yo estoy mal porque me fastidia haber llegado a este punto cuando me lo podian haber echo el dia anterior y se arriesgaron. Llegados a este punto preferi cancelar porque era mucho riesgo q salieran mas de 2 y lo q no queria era tener luego q abortar.
Otra cosa q me fastidio mucho es no empezar hasta octubre, es mucho esperar.
Xefi, Noadg estare pendiente de vuestro positivo.
Quieromibebe, seguro q con el cambio en el tratamiento sales ganando
A todas las demas suerte y si necesitais o teneis alguna duda ponerla en el foro porque aunque hasta octubre no tenga nada q contar os leere e intentare ayudaros
besitos para todas

Ánimo candela
A mi tambien me cancelaron la fiv por baja respuesta, yo tambien esperaré hasta octubre, estoy con la moral por los suelos, pero que le vamos a hacer, en septiembre llamar a Reme y ya veremos.
Un saludo.

A
an0N_564660499z
15/5/09 a las 14:24
En respuesta a rut_5703949

Buenos dias chicas¡
gracias a todas por vuestros animos,,, siempre es un alivio que alguien te entienda, ademas yo lo de ayer no se lo conte a nadie porque mi familia sabe q estamos a ello pero nunca preguntan nada porque cuando haya algo q contar ya lo hare, y entonces lo q queda es actuar normal como si no pasara nada, ...por lo menos estamos nosotras para desahogarnos, gracias
Yo tenia creo que ocho de entre 13 y 14 y luego uno de 16 y otro d e 19, pero la roel en cuanto vio la tabla ya no dudo en cancelar. La verdad yo estoy mal porque me fastidia haber llegado a este punto cuando me lo podian haber echo el dia anterior y se arriesgaron. Llegados a este punto preferi cancelar porque era mucho riesgo q salieran mas de 2 y lo q no queria era tener luego q abortar.
Otra cosa q me fastidio mucho es no empezar hasta octubre, es mucho esperar.
Xefi, Noadg estare pendiente de vuestro positivo.
Quieromibebe, seguro q con el cambio en el tratamiento sales ganando
A todas las demas suerte y si necesitais o teneis alguna duda ponerla en el foro porque aunque hasta octubre no tenga nada q contar os leere e intentare ayudaros
besitos para todas

Hola
Buenos días chicas:
Acabo de descubrir este foro y os he leído a todas con detenimiento. Veréis yo también soy de A Coruña y me hice mi primera IA el viernes pasado. Ahora estoy con la progesterona y tengo unos pechos (mi marido está encantado ) enoorrrrrrmes y me duelen mucho.
Tengo varias preguntas:
Si tienes más de dos folículos, son los médicos los que deciden cancelar o somos nosotras? Es que no entiendo, salvo que estés en contra, que te sometas a un tratamiento tan duro como la FIV para luego cancelarlo porque hay muchos folículos. No es mejor intentarlo y luego "eliminar" alguno. Espero haberme explicado bien, no quiero ofender a nadie pero es curiosidad. Cuando me explicó el doctor Adolfo Solla (creo que es así) que si había más de dos folículos que no se intentara me quedé muy sorprendida.
Como dije anteriormente, me hice mi primera IA la semana pasada. Según me dijo la doctora Roel cierran de junio a octubre, cualquier cosa que llame a Alto Riesgo. Eso quiere decir que me seguirán haciendo las IA en Alto Riesgo o hay que esperar a octubre?
Última pregunta: es normal que se hagan las IA con un ciclo de descanso en medio? No aumentarían las posibilidades hacerlas seguidas?
Bueno perdón por el tostón pero tengo estoy intrigada.
Os quiero enviar toda mi energía y todo mi ánimo.
Un besiño.

R
rut_5703949
15/5/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_564660499z

Hola
Buenos días chicas:
Acabo de descubrir este foro y os he leído a todas con detenimiento. Veréis yo también soy de A Coruña y me hice mi primera IA el viernes pasado. Ahora estoy con la progesterona y tengo unos pechos (mi marido está encantado ) enoorrrrrrmes y me duelen mucho.
Tengo varias preguntas:
Si tienes más de dos folículos, son los médicos los que deciden cancelar o somos nosotras? Es que no entiendo, salvo que estés en contra, que te sometas a un tratamiento tan duro como la FIV para luego cancelarlo porque hay muchos folículos. No es mejor intentarlo y luego "eliminar" alguno. Espero haberme explicado bien, no quiero ofender a nadie pero es curiosidad. Cuando me explicó el doctor Adolfo Solla (creo que es así) que si había más de dos folículos que no se intentara me quedé muy sorprendida.
Como dije anteriormente, me hice mi primera IA la semana pasada. Según me dijo la doctora Roel cierran de junio a octubre, cualquier cosa que llame a Alto Riesgo. Eso quiere decir que me seguirán haciendo las IA en Alto Riesgo o hay que esperar a octubre?
Última pregunta: es normal que se hagan las IA con un ciclo de descanso en medio? No aumentarían las posibilidades hacerlas seguidas?
Bueno perdón por el tostón pero tengo estoy intrigada.
Os quiero enviar toda mi energía y todo mi ánimo.
Un besiño.

Hola zamba¡
No te preocupes por hacer tantas preguntas, todas las hacemos, es normal que nos apoyemos entre nosotras pq en el materno te explican las cosas muy rapido y una q esta nerviosa no se entera ni se da cuenta de preguntar dudas q luego surgen. Yo intentare responderte con mi corta experiencia, era mi 2ia. Veras en mi caso habia ocho folis que servian, a mi ya no me dieron opcion solo me preguntaron mi opinion a tener embarazo multiple, luego la decision la toman ellos. No se si te entiendo bien, pero no es lo mismo FIV que IA, en fiv no se como va pero en ia, tu imaginate q te quedas de cuatro, no se lo q pasara pero no creo q nada bueno.
A mi me mandaron q pidiera vez para octubre, no se si cierran.
En el materno las ia son en meses alternos, dicen q para q descanse el cuerpo un mes del tratamiento, no sé.
espero haberte ayudaddo algo y no dudes en preguntar, todas aqui son chicas estupendas y nos ayudamos mutuamente
besos para todas

T
thiane_5937028
15/5/09 a las 16:04

lista actualizada, añado a zambra y skayata. si está mal, o falta alguien, corregidlo, ok?

**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

PILI - Ya en preoperatorio para 1 FIV.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.


**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO:

MARIABEBE -En tratamiento para su 1 IA. Control de folis 15/05.

NOADG - Ya inseminada de su 4 IA (13 de Mayo). Suerte!

QUIEROMIBEBE - Empieza tratamiento para su 4 IA el 16 de Mayo .

XEFI - Ya inseminada,dia pipitest el 2/06. Suerte!

GRIS731 - Ecografia y consulta para empezar 19/05.

ZAMBRA - Ya inseminada de su 1 IA (8 Mayo). Suerte!


**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ: cita para 1 consulta.¿cómo te fue?

BRISITA: ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

D
darja_8258314
15/5/09 a las 19:28

Hola a todas
Hoy he ido al materno y me mandaron volver el lunes y que llevara el OVITRLLE. Tambien la Dra Roel me dijo que no tuviera relaciones sexuales este fin de semana. La verda no se porque y no me atrevi a preguntarle, alguna de vosotras sabria decirme porque? Xefi me preguntas por los folis pues no tengo ni idea. En la hoja de la eco marcaron: 10-13 Luego O.D:7-6-11 ENDOMETRIO:9,5-11-8 y en O.I:7-9. Alguin sabria decirme lo que esto significa y cual son los folis. Yo tampoco sabia que cerraban eses meses, tenia entendido que solo cerraban en agosto. Animo a todas y suerte. Me olvidaba decir que tengo que seguir hasta el lunes con el gonal 75. Cuanto tiemo suelen tardar para la IA despues de inicio del tratamiento? GRACIAS Y BESOS.

B
buchra_6506228
16/5/09 a las 13:40
En respuesta a darja_8258314

Hola a todas
Hoy he ido al materno y me mandaron volver el lunes y que llevara el OVITRLLE. Tambien la Dra Roel me dijo que no tuviera relaciones sexuales este fin de semana. La verda no se porque y no me atrevi a preguntarle, alguna de vosotras sabria decirme porque? Xefi me preguntas por los folis pues no tengo ni idea. En la hoja de la eco marcaron: 10-13 Luego O.D:7-6-11 ENDOMETRIO:9,5-11-8 y en O.I:7-9. Alguin sabria decirme lo que esto significa y cual son los folis. Yo tampoco sabia que cerraban eses meses, tenia entendido que solo cerraban en agosto. Animo a todas y suerte. Me olvidaba decir que tengo que seguir hasta el lunes con el gonal 75. Cuanto tiemo suelen tardar para la IA despues de inicio del tratamiento? GRACIAS Y BESOS.

Hola mariabebe
Respecto a las relaciones, siempre es así, el primer día de control de folis te lo dicen (por lo menos a mi). Para el espermiograma no os dijeron 5 días de abstinencia? Pues esto igual, será para que la muestra de tu marido esté concentrada y le den tiempo a madurar a los espermatozoides (es lo que yo creo) Si el lunes tuvieraris relaciones, y el martes te inseminan, cómo sería la muestra de esperma? A ver qué opinan las demás.
Lo de los tamaños es: Ovario derecho: tienes 10, 13, 7, 6 y 11 Endometrio: 9.5 Ovario izquierdo: 11, 8, 7 y 9 Yo al principio también pensé como tu, pero si te fijas endometrio está bien definido por una linea gruesa, pues todo lo de arriba son folis en el OD y lo de abajo en el OI.
Yo en la 3 ia fui como tu, el viernes tenía uno de 13 y otro de 10, el resto 9 para abajo. En la del lunes eran de 19 y 17 y el resto menos de 12. Siempre me pasa así, que los dos grandes despuntan y el resto se quedan peques. Tu tiene uno de 13, 11 y 10. No sé si te crecerán los 3 o solo 2. Pero tal como vas, el lunes tendrán un buen tamaño (el endometrio ya lo tiene, yo lo tengo de 6-7 en esa eco), te pinchan el ovitrelle, ya no te pinchas el gonal y el martes te inseminan.
Espero que te haya aclarado algo con todo ese rollo.

Ah! y el miércoles empiezas con la progesterona cada 12 horas hasta que te baje la regla (espero que no)o a los 21 días te haces un test que dará ++++++++++++++++++++++++++++++ +

B
buchra_6506228
16/5/09 a las 13:58

Hola
Yo sin novedad, con mucho trabajo, a ver si así me olvido de esto y no me agobio en la espera. De momento sin síntomas, ni pecho hinchado ni pinchacitos ni nada. Pero en la 3 no tuve nada tampoco.

ZAMBRA, lo que preguntabas, si hay más de 3 no te la hacen por riesgo de embarazo múltiple. No sé muy bien por qué se la cancelaron a Candela con esos números, porque tenía 2 folis buenos y yo también, pero claro, influyen más cosas, lo del estradiol y tu historial completo, supongo. No sé ellos son los médicos.
Lo del pecho hinchado es normal, es todo la progesterona, e incluso puedes notar pinchacitos en los ovarios. Qué tal llevas la espera? No te hagas el pipitest antes de tiempo, eh?

XEFI, qué tal vas? A mi no me dijeron nada. Pero es que esta es mi última IA. Pero si no me quedo en esta, pues llamaré a ver si me van haciendo el preoperatorio para FIV y da tiempo antes del verano o si ya me dejan para septiembre-octubre. Yo voy a llamar.

QUIEROMIBEBE, hoy empiezas con los pinchazos, no? Mira que yo aún me lo sigo pensando antes de pincharme, me da cosa.

CANDELA, MATILDE, todas las que teneis que esperar a octubre, nada, disfrutad del verano, si viene, porque llueve que da gusto. Vaya porquería de tiempo que hace.

PEPI, ya pediste cita para FIV? Que Junio está ahí?

MARIABEBE, ya te respondí más abajo, suerte el lunes, y ya sabes, abstinencia para que la muestra sea buena.

X
xueqin_683713
16/5/09 a las 19:10

Hola a todas,
Siento no haber escrito antes, pero es que estuve un poco pachucha y casi me tienen que ingresar.
Os cuento que la noche del martes al miercoles desde las 5 no pare de vomitar y como tenia la eco pues de paso me fui a urgencias, que es desesperante, llegue a las 10 aprox y me atendieron a las 13h, como imaginareis me fui a hacer la eco entre vomitona y vomitona y me dijeron que mi lentejita mide 5,42 cm y esta muy bien. Después volvi a urgencias que me pusieron suero con primperan para cortar los vómitos y me hicieron analitica y el resultado algo que comi que me sento mal o empacho. Así que pa casita pero fatal estaba.
El jueves tenia cita con Alto Riesgo y me atendió el Dr. Ucieda y la matrona es Chefa, la verdad es que todos fueron encantadores, me mando controlar las comidas y volver al cariban en vez del primperan y que me tomara Cocacola que me vendria genial para los vomitos y nauseas. El resto perfecto, la prueba del triple screenning tambien con lo que la SS no me hace la anmiocentesis, y ahí estamos en dudas de hacerla por privado o no. No se lo que haremos.
La próxima consulta el es 18 de Junio.
Espero que se me vayan pasando los vómitos y las nauseas para poder hacer una vida + o - normal.

CANDELA siento mucho tu cancelación, pero ahora lo que toca es deberear por el método diver, que los folis están ahi. Un beso fuerte wapa.
XEFI y NOADG, ya estais inseminadas, muchas velitas para vosotras. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
QUIEROMIBEBE, hoy empiezas el arakiri, ánimo que seguro seguro va genial esta vez.
MATILDE como vas ???

Al resto, como vais ??? Bienvenidas a las nuevas y espero poder ponerme al día con los nombres .

Besotes para todas,

CAROL

D
darja_8258314
16/5/09 a las 21:25
En respuesta a buchra_6506228

Hola
Yo sin novedad, con mucho trabajo, a ver si así me olvido de esto y no me agobio en la espera. De momento sin síntomas, ni pecho hinchado ni pinchacitos ni nada. Pero en la 3 no tuve nada tampoco.

ZAMBRA, lo que preguntabas, si hay más de 3 no te la hacen por riesgo de embarazo múltiple. No sé muy bien por qué se la cancelaron a Candela con esos números, porque tenía 2 folis buenos y yo también, pero claro, influyen más cosas, lo del estradiol y tu historial completo, supongo. No sé ellos son los médicos.
Lo del pecho hinchado es normal, es todo la progesterona, e incluso puedes notar pinchacitos en los ovarios. Qué tal llevas la espera? No te hagas el pipitest antes de tiempo, eh?

XEFI, qué tal vas? A mi no me dijeron nada. Pero es que esta es mi última IA. Pero si no me quedo en esta, pues llamaré a ver si me van haciendo el preoperatorio para FIV y da tiempo antes del verano o si ya me dejan para septiembre-octubre. Yo voy a llamar.

QUIEROMIBEBE, hoy empiezas con los pinchazos, no? Mira que yo aún me lo sigo pensando antes de pincharme, me da cosa.

CANDELA, MATILDE, todas las que teneis que esperar a octubre, nada, disfrutad del verano, si viene, porque llueve que da gusto. Vaya porquería de tiempo que hace.

PEPI, ya pediste cita para FIV? Que Junio está ahí?

MARIABEBE, ya te respondí más abajo, suerte el lunes, y ya sabes, abstinencia para que la muestra sea buena.

Hola nogal
Muchas gracias por explicarme todo este rollo.Si lo he entendido bien los folis son los que estan por encima del endometrio y son los que valen. Bueno ya contare el lunes como me fue. Te deseo que todo te salga bien y que esta 4 IA sea la definitiva y tengas por fin tu sueño realizado. Un abrazo y mucha suerte para ti y para todas.Besos.

B
buchra_6506228
17/5/09 a las 23:09

Una consulta
Siempre tomo la progesterona via oral. En la primera IA me dió un poco de sueño en las primeras horas, pero en las otras dos, nada. Pero en esta 4 IA, me tumba, estoy borrachita, ando casi haciendo eses, no es que tenga sueño, es como si estuviera sedada, n sé cómo voy a aguantar en el trabajo, me quedo totalmente en off. Es normal? Esta vez me está afectando demasiado, una cosa esw estar un poco atontada, con sueño, pero otra totalmente grogi. El fin de semana me lo pasé durmiendo, todo el fin de semana. ¿Qué opinais?

R
rut_5703949
18/5/09 a las 10:24
En respuesta a buchra_6506228

Una consulta
Siempre tomo la progesterona via oral. En la primera IA me dió un poco de sueño en las primeras horas, pero en las otras dos, nada. Pero en esta 4 IA, me tumba, estoy borrachita, ando casi haciendo eses, no es que tenga sueño, es como si estuviera sedada, n sé cómo voy a aguantar en el trabajo, me quedo totalmente en off. Es normal? Esta vez me está afectando demasiado, una cosa esw estar un poco atontada, con sueño, pero otra totalmente grogi. El fin de semana me lo pasé durmiendo, todo el fin de semana. ¿Qué opinais?

Buenos dias¡¡
Hola chicas, este foro esta muy animado este fin de semana¡¡¡¡ me encanta¡¡¡
Noadg yo la progesteronaa me la pongo en la vagina pues me dijeron q sino daba mucho sueño, aun asi a mi me daba cansancio, y las piernas cansadisimas.
En cuanto a lo s folis os dire q yo tenia 2 de buen tamaño, uno de 19 y 17 creo y luego seis de mas de 13. Me lo suspendieron pq parece ser que mas de 13 pueden fecundar, no se ...
Espero haber ayudado, suerte a todas y que se os pase rapido la espera, a contarnos esos positivos
besitos para todas

A
an0N_564660499z
18/5/09 a las 11:40

Triste
Gracias Xefi y a las demás por la bienvenida
No me puedo creer que hasta octubre no vuelva a hacer otra IA. Es que no lo entiendo Si lo hubiese sabido, hubiese empezado directamente en octubre!!! Es que no hay derecho.
Suerte a todas. Yo ya tengo todos los síntomas de que el sábado me bajará la regla Otra vez será.
Un besiño a todas.

A
an0N_564660499z
18/5/09 a las 11:50
En respuesta a rut_5703949

Hola zamba¡
No te preocupes por hacer tantas preguntas, todas las hacemos, es normal que nos apoyemos entre nosotras pq en el materno te explican las cosas muy rapido y una q esta nerviosa no se entera ni se da cuenta de preguntar dudas q luego surgen. Yo intentare responderte con mi corta experiencia, era mi 2ia. Veras en mi caso habia ocho folis que servian, a mi ya no me dieron opcion solo me preguntaron mi opinion a tener embarazo multiple, luego la decision la toman ellos. No se si te entiendo bien, pero no es lo mismo FIV que IA, en fiv no se como va pero en ia, tu imaginate q te quedas de cuatro, no se lo q pasara pero no creo q nada bueno.
A mi me mandaron q pidiera vez para octubre, no se si cierran.
En el materno las ia son en meses alternos, dicen q para q descanse el cuerpo un mes del tratamiento, no sé.
espero haberte ayudaddo algo y no dudes en preguntar, todas aqui son chicas estupendas y nos ayudamos mutuamente
besos para todas

Gracias
Gracias Candela por tu respuesta
Perdonad si no contesto a todas es que no estoy acostumbrada al formato del foro.
Yo es que creo que siempre he oído que se puede elegir "eliminar" algún embrión. Tenemos el reciente caso de la chica que tuvo catorce hijos. Los médicos le habían dado la opción de quitar alguno.
Es que estoy muy triste por lo de no poder hacerme más IA hasta octubre. No entiendo esa manera de funcionar que tienen, de verdad. Ya llevaba un año esperando por la cita y ahora empiezo y nada hasta octubre. En finsssssss, paciencia.
Un besiño

A
an0N_564660499z
18/5/09 a las 11:50
En respuesta a rut_5703949

Hola zamba¡
No te preocupes por hacer tantas preguntas, todas las hacemos, es normal que nos apoyemos entre nosotras pq en el materno te explican las cosas muy rapido y una q esta nerviosa no se entera ni se da cuenta de preguntar dudas q luego surgen. Yo intentare responderte con mi corta experiencia, era mi 2ia. Veras en mi caso habia ocho folis que servian, a mi ya no me dieron opcion solo me preguntaron mi opinion a tener embarazo multiple, luego la decision la toman ellos. No se si te entiendo bien, pero no es lo mismo FIV que IA, en fiv no se como va pero en ia, tu imaginate q te quedas de cuatro, no se lo q pasara pero no creo q nada bueno.
A mi me mandaron q pidiera vez para octubre, no se si cierran.
En el materno las ia son en meses alternos, dicen q para q descanse el cuerpo un mes del tratamiento, no sé.
espero haberte ayudaddo algo y no dudes en preguntar, todas aqui son chicas estupendas y nos ayudamos mutuamente
besos para todas

Gracias
Gracias Candela por tu respuesta
Perdonad si no contesto a todas es que no estoy acostumbrada al formato del foro.
Yo es que creo que siempre he oído que se puede elegir

N
nelsy_9088140
18/5/09 a las 12:53
En respuesta a buchra_6506228

Una consulta
Siempre tomo la progesterona via oral. En la primera IA me dió un poco de sueño en las primeras horas, pero en las otras dos, nada. Pero en esta 4 IA, me tumba, estoy borrachita, ando casi haciendo eses, no es que tenga sueño, es como si estuviera sedada, n sé cómo voy a aguantar en el trabajo, me quedo totalmente en off. Es normal? Esta vez me está afectando demasiado, una cosa esw estar un poco atontada, con sueño, pero otra totalmente grogi. El fin de semana me lo pasé durmiendo, todo el fin de semana. ¿Qué opinais?

Hola a todas desde tanto tiempo!
Hola chicas!
Sigo viva que lo sepais, pero no he podido escribir antes porque he estado ocupada en el trabajo, pero os he leido igual.
Tendría que tener ya cita para Junio, pero por el trabajo no puedo hasta Septiembre, llamaré estos días para que me den para Septiembre.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de empezar ya, pero no puede ser, así que pasará el verano y ya nos encontraremos todas otra vez.

A las que van estos días darles mucho ánimo.

Besos a todas!

T
thiane_5937028
18/5/09 a las 16:15

carol, cuidate mucho, espero que estés bien del todo. noadg sobre la progesterona, yo vaginal.
Carol, ya nos contarás si estás recuperada del todo, y mira con lupa todo lo que te comas, sobre todo fuera de casa. Te mando muchos besos.
Noadg, yo la progesterona me la pongo vaginal, excepto el primer día, que como tenemos relaciones esa noche, pues me la tomo oral. Y la verdad yo creo que a mi no me hace efecto, pues lo del cansancio y adormilada lo noto otras veces, sin estar a tratamiento, así que no sé si es por la medicación o no. Un besito y mucha suerte.
Pepi, pues a deberear en verano que nunca se sabe lo que puede pasar, no? Espero verte más a menudo por aquí, ok?
Paciencia a las que estais en la espera, dentro de poco me uno a vosotras. Un beso a todas, y mucha mucha suerte.
Hoy he ido al materno, a mi primer control, y tenía el estradiol en 200, y los foliculos eran de 13-13-11, y algunos más pequeños, y el endometrio de 6. Me han mandado a otro control el miercoles, con lo que me imagino que si todo va bien, me inseminarán otra vez en fin de semana. A ver que pasa esta vez, lo mismo seguro, pero bueno. Estaba Roel y una chica. Ah, y Roel adelgazó un montón no? O serán cosas mías...

D
darja_8258314
18/5/09 a las 20:20
En respuesta a thiane_5937028

carol, cuidate mucho, espero que estés bien del todo. noadg sobre la progesterona, yo vaginal.
Carol, ya nos contarás si estás recuperada del todo, y mira con lupa todo lo que te comas, sobre todo fuera de casa. Te mando muchos besos.
Noadg, yo la progesterona me la pongo vaginal, excepto el primer día, que como tenemos relaciones esa noche, pues me la tomo oral. Y la verdad yo creo que a mi no me hace efecto, pues lo del cansancio y adormilada lo noto otras veces, sin estar a tratamiento, así que no sé si es por la medicación o no. Un besito y mucha suerte.
Pepi, pues a deberear en verano que nunca se sabe lo que puede pasar, no? Espero verte más a menudo por aquí, ok?
Paciencia a las que estais en la espera, dentro de poco me uno a vosotras. Un beso a todas, y mucha mucha suerte.
Hoy he ido al materno, a mi primer control, y tenía el estradiol en 200, y los foliculos eran de 13-13-11, y algunos más pequeños, y el endometrio de 6. Me han mandado a otro control el miercoles, con lo que me imagino que si todo va bien, me inseminarán otra vez en fin de semana. A ver que pasa esta vez, lo mismo seguro, pero bueno. Estaba Roel y una chica. Ah, y Roel adelgazó un montón no? O serán cosas mías...

Hola a todas
Hoy he ido al materno y me han dejado alucinada.La doctora que esta en la consulta ultimamente y Roel discutiendo sobre mis resultados delante de mi como si yo no estuviese ahi. La primera que habia que pincharme hoy el ovitrelle para hacerme mañana la IA porque los folis estaban bien y se podia pasar y Roel diciendo que no que habia que esperar un dia mas, que hoy no me pinchara el gonal y que mañana volviese. Yo lo unico que se es que sali de alli super preocupada y hecha un flan por su culpa! Hoy tenia el endometrio en9 y los folis : 17-15 y 4 de 14 y otros mas pequeños. Lo unico que se es que gracias a ellas llevo todo el dia super preocupada y con miedo a que algo salga mal, que me la cancelen......Y eso que te dicen que tienes que estar tranquila, pues ellas han logrado lo contrario, vaya ejemplo de las 2. BESOS y gracias por leer mis penas. Animos a todas!

S
suyan_8987683
18/5/09 a las 22:44
En respuesta a nelsy_9088140

Hola a todas desde tanto tiempo!
Hola chicas!
Sigo viva que lo sepais, pero no he podido escribir antes porque he estado ocupada en el trabajo, pero os he leido igual.
Tendría que tener ya cita para Junio, pero por el trabajo no puedo hasta Septiembre, llamaré estos días para que me den para Septiembre.

Lo cierto es que tenía muchas ganas de empezar ya, pero no puede ser, así que pasará el verano y ya nos encontraremos todas otra vez.

A las que van estos días darles mucho ánimo.

Besos a todas!

Hola pepi
hola soy pili y voy camino de mi primera fiv y estoy llena de dudas.ya he hecho el preoperatorio y ahora tengo q llamar a reme dentro de 2 semanas pero no se mucho mas del tema y te agradeceria me echases un cable para ir poniendome al dia .un saludo para todas.

V
vida_8309181
19/5/09 a las 15:46

Hola a todas!!!
queria contaros que fui a mi segunda cita en el materno.En la primera me mandaron preoperatorio para fiv y ya lleve los resultados,me falta el anestesista que lo tengo el dia tres de junio,y consulta a continuacon.Mi pregunta es:me dara tiempo de hacer la fiv antes de que se vayan de vacaciones?Alguna sabe cuando se van?Muchas gracias y suerte a todas.

J
jiarui_593548
19/5/09 a las 17:22
En respuesta a vida_8309181

Hola a todas!!!
queria contaros que fui a mi segunda cita en el materno.En la primera me mandaron preoperatorio para fiv y ya lleve los resultados,me falta el anestesista que lo tengo el dia tres de junio,y consulta a continuacon.Mi pregunta es:me dara tiempo de hacer la fiv antes de que se vayan de vacaciones?Alguna sabe cuando se van?Muchas gracias y suerte a todas.

Hola seremamaotravez!
Cuando tengas todas las pruebas, tendrás que esperar un mes para llamar a Reme para que te diga lo que tienes que hacer, ahora en fiv se van de vacaciones hasta septiembre, así que supongo que tendrás que esperar hasta despues del verano.
Un saludo.

V
vida_8309181
19/5/09 a las 18:59

Gracias por contestarme....
ahora ya se que no debo hacerme ilusiones de comenzar tratamiento en junio.Esto es desesperante llevo dos años en lista de espera entre ferrol y el materno y ahora que por fin me toca ellos cierran por vacaciones.Y no podemos protestar de alguna manera?no creo que eso lo hagan en todos los hospitales,¿por que lo haran aqui? no les llega un mes de vacaciones como todo el mundo? Perdonadme pero es que estoi tan cabreada que me tengo que desaogar escribiendo.Pos nada a pasar el verano.bicos a todas

D
darja_8258314
19/5/09 a las 19:52
En respuesta a vida_8309181

Gracias por contestarme....
ahora ya se que no debo hacerme ilusiones de comenzar tratamiento en junio.Esto es desesperante llevo dos años en lista de espera entre ferrol y el materno y ahora que por fin me toca ellos cierran por vacaciones.Y no podemos protestar de alguna manera?no creo que eso lo hagan en todos los hospitales,¿por que lo haran aqui? no les llega un mes de vacaciones como todo el mundo? Perdonadme pero es que estoi tan cabreada que me tengo que desaogar escribiendo.Pos nada a pasar el verano.bicos a todas

Hola a todas
Hoy he vuelto al materno y por fin mañana me hacen la IA. Llegue alli con un miedo terrible a que los foliculos estuvieran muy grandes por lo que me paso ayer y despues de hacer la eco y ver los resultados me puse aun peor. Me acorde de lo que le paso a Candela, de su cancelacion y me temi lo peor! Mis folis hoy eran de 20-18- 2 de 16- 2 de15 y los demas de 12 para bajo.Cando llegue a la consulta la Dra Roel (hoy estaba sola) se quedo un buen rato mirando los resultados y de repente me miro y me dijo que tenia riesgo de gemelos. Yo le dije que a mi me daba igual y entonces dijo de hacer mañana la IA. Ya os contare a todas que tal me fue.
SEREMAMAOTRAVEZ: Siento mucho que tengas que esperar hasta octubre, la verdad es que es una putada que cierren tanto tiempo. PERO es lo que hay. Animo que ya has llegado hasta aqui ahora ya falta poco.
CANDELA: Espero que estees mejor de animo, disfruta del verano que octubre pronto llega.

NOADG: Que tal te va? Ya veras como esta es la buena. Gracias por haberme ayudado el otro dia y perdoname por haberme equivocado al escribir tu nombre, lo confundi con nogal. Gracias y animo!

A todas las demas animo que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

X
xueqin_683713
20/5/09 a las 19:31

Ups que se nos pierde el post !!!!!
Hola a todas, ya me encuentro mucho mejor. BENDITA COCA-COLA sin cafeina claro, pero menos mal, porque es lo que me quita los vómitos.

QUIEROMIBEBE, he leido en otro post que te inseminan mañana, mucha mucha suerte cielo, te pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las que estais a la espera como vais ???? No penseis en los síntomas que cada cuerpo es un mundo.
A las que os toca descansar hasta despues del veranito, pues a disfrutarlo, desconectar mucho y deberear por si acaso que nunca se sabe.

Besos a todas.
Carol

T
thiane_5937028
20/5/09 a las 21:44

si, mañana me inseminan, con un foli de 19 y varios pequeños, endometrio de 11 y estradiol 638
A ver que pasa...., espero que a la 4 sea la vencida. Aunque no estoy muy positiva, y ya me veo en fiv. Prefiero no hacerme muchas ilusiones, total....., y que no me digan que esta vez lo voy a conseguir, ¿para qué hacerme a la idea si puede que no lo consiga? Lo que pase pasará, pero prefiero no oir lo de que esta vez lo conseguiré. Ojalá tenga suerte, como todas. Gracias por desearme suerte Carol. Muchos besos a todas, ya estaré a la espera con las que esperan hacerse el test.
Suerte a todas.

B
buchra_6506228
20/5/09 a las 22:43
En respuesta a thiane_5937028

si, mañana me inseminan, con un foli de 19 y varios pequeños, endometrio de 11 y estradiol 638
A ver que pasa...., espero que a la 4 sea la vencida. Aunque no estoy muy positiva, y ya me veo en fiv. Prefiero no hacerme muchas ilusiones, total....., y que no me digan que esta vez lo voy a conseguir, ¿para qué hacerme a la idea si puede que no lo consiga? Lo que pase pasará, pero prefiero no oir lo de que esta vez lo conseguiré. Ojalá tenga suerte, como todas. Gracias por desearme suerte Carol. Muchos besos a todas, ya estaré a la espera con las que esperan hacerse el test.
Suerte a todas.

Qué te dijeron en la consulta?
Te dijeron que era tu última IA o nada?
El endometrio está bien, no? mulllidito, era como el mio. Ya contarás qué tal mañana, quién te insemina y eso. Si puedes pregunta si ya pasas de llamar hasta octubre o qué, yo me olvidé de preguntar.
Esta vez llevo bien la espera, con pasotismo total, no tengo esperanzas. Lo del sueño va mucho mejor. El fin de semana me lo pasé durmiendo, podía ser el cansancio, ahora bien, pero por las mañanas a eso de las 11 (tomo la progesterona sobre las 8) tengo algo de reflujo. Pero ya no le doy importancia a nada, cada IA es distinta y todas negativas. Buf, qué negativa estoy, las nuevas mejor no me hagais caso que os desanimo.
Si todo va como las otras 3 IA el 25 me viene la regla.
XEFI, qué tal lo llevas? Vas como yo, sólo que a ti tarda más en venirte la regla.
Y las demás?

T
thiane_5937028
21/5/09 a las 14:40

ya estoy en la espera, os cuento todo chicas, y noadg le pregunté lo que me decías......
Ayer me mandaron llevar la muestra a las 8 y yo presentarme a las 10 en la sala 5. Bueno, pues llego a las 09:45 y ya me estaban esperando, no había nadie, sólo una pareja, es increíble, toda la sala vacía, ¿qué raro, no? habría huelga o algo así?
Y me inseminó la chica joven, pero también pude ver que estaba Roel. Le dije a Olga, que en unos minutos llegaría mi marido, y me dice, que ya salgo yo antes????? Bueno, pues llega mi marido y a los 15 minutos ya me manda vestirme, y cuando salimos, no había más que otra pareja, luego todo vacío.....
Le dije a Olga que en caso de ser negativo, que cuándo volvía, y me dijo que en la primera regla de Octubre. Entonces, le digo que es mi 4 ia, y que si sabía si me harían alguna más o qué, y me dijo que en Octubre hablan conmigo, que normalmente cuando se hacen 4 ia negativas, que hablan con nosotras para ver qué es lo mejor. Luego me dijo que en caso de ser positivo que aún me daría tiempo de ir por la consulta, pues no cierran hasta el 15 de Junio.
Y eso es todo, me quedé muy extrañada de que no hubiese casi gente.
Y ahora a esperar. Ah, y tenía unas gotitas como de sangre marrón y el salvasllip, también me había pasado otra vez, debe ser algo que tocan por ahí. Pero no me duele nada, ni noto los pechos ni los ovarios. El progeffik, lo tengo que empezar a poner mañana por la mañana cada 12 horas, y relaciones mañana también.
La vez anterior, cuando yo le pregunté a Roel, que si no me inseminaban muy pronto, pues aún no habían pasado las 36 horas, me dijo que a las 36 horas lo hacíamos en casa, y entonces tuve relaciones la misma noche de la ia.
Veremos si hoy no hago lo mismo, pues a la 1 de esta noche es cuando se cumplen las 36 horas, y si no mañana ya nos pasaríamos.
Un besito a todas, a mí aún me quedan 21 días de espera por delante antes de saber nada.
Suerte chicas. Contad cositas, ok?

A
aysha_6503871
21/5/09 a las 15:28

Despedida
hola chicas, les escribo para despedirme, ya que por lo que se ve no se si algun dia voy a ser mama, ya con 36 años y 4 paseandome, darme omifin, decirme que todo estaba bien, voy el martes me hago la eco, y cuando me atiende roel me dice que no puedo quedar embarazada porque no ovulo, que solo me queda la donacion de ovulos, se podran imaginar como me quede, las lagrimas salian solas, y encima en eso hay una lista de espera de 3 años, nose para que lado ir,y encima hay que ver si el esperma de mi marodo sirve .
estoy viendo a ver si me dan una 2 opinion por pago, ¿que clinica me recomendais? , es que a mi lo que no me entra en la cabeza es que antes de llegar a coruña, en ferrol donde me daban el omifin, el doctor me hacia ecografias y me decia, hay aca hay un par de ovulos buenos , hay que aprovechar, o cosas asi y ahora no sirvo para nada, bueno nose estoy muy deprimida me siento insevible, media mujer, y encima no quiero contarselo a mis amigas por que n quiero que me tengan lastima, y entonces van a seguir preguantando ¿y para cuando los babys? no puedooo masssssss

T
thiane_5937028
21/5/09 a las 17:26
En respuesta a aysha_6503871

Despedida
hola chicas, les escribo para despedirme, ya que por lo que se ve no se si algun dia voy a ser mama, ya con 36 años y 4 paseandome, darme omifin, decirme que todo estaba bien, voy el martes me hago la eco, y cuando me atiende roel me dice que no puedo quedar embarazada porque no ovulo, que solo me queda la donacion de ovulos, se podran imaginar como me quede, las lagrimas salian solas, y encima en eso hay una lista de espera de 3 años, nose para que lado ir,y encima hay que ver si el esperma de mi marodo sirve .
estoy viendo a ver si me dan una 2 opinion por pago, ¿que clinica me recomendais? , es que a mi lo que no me entra en la cabeza es que antes de llegar a coruña, en ferrol donde me daban el omifin, el doctor me hacia ecografias y me decia, hay aca hay un par de ovulos buenos , hay que aprovechar, o cosas asi y ahora no sirvo para nada, bueno nose estoy muy deprimida me siento insevible, media mujer, y encima no quiero contarselo a mis amigas por que n quiero que me tengan lastima, y entonces van a seguir preguantando ¿y para cuando los babys? no puedooo masssssss

Gris, cariño, lo siento mucho, tranquilízate, imagino cómo te encuentras, espera una 2 opinión.....
A mí tampoco me convence lo que te dijo Roel, si en Ferrol ovulabas, será que hay ciclos en los que ovulas y otros en los que no. No te agobies tanto, ojalá pudiera decirte algo que te animara, lo que no puedes pensar es que no sirves, ni que eres media mujer. Sácate eso de la cabeza, entretente en cosas que te gustan, con ponerte así no arreglas nada. Entiendo que es horrible vivir cosas así en soledad, yo también soy de las que me lo guardo todo, ninguna persona que no sea mi madre, mi hermana o mi marido, saben lo que nos está pasando, y sé que es muy desagradable que la gente te siga preguntando por los niños. Eso nos pasa a todas las que estamos en este foro, y que tenemos problemas de fertilidad.
Te mando mucha fuerza, y que encuentres una 2 opinión más alentadora que la de Roel, que la verdad, es famosa por sus contestaciones un poco bruscas. Me imagino que lo de ovular se puede ver en las ecografías, y si en otras ecografias se veían ovulos, y en esta no, tiene que ser que no ovulas siempre, pero sí algunos meses.
Muchos besos preciosa, anímate un poco, informate mejor, pregunta en el foro si alguna está en tu situación, que unos meses ovulas y otros no, y a ver qué te dicen. Espero que alguna compañera te pueda dar la dirección de otro médico para la 2 opinión.
Nosotras estamos aquí, muy cerquita de tí, para hablar y para desahogarnos juntas, ok? Animo.

R
rut_5703949
21/5/09 a las 17:43

Lo siento mucho gris¡¡¡¡
Bueno lo que nos trae la vida.... me parece increible q en ferrol no te vieran nada. Creo que Quieromibebe tiene razon, seguro q ovulas unos meses y otros no, y los analisis te los hicieron en el mes en que no ovulaste, pide una segunda opinion. Y sino no pasa nada, es lo que nos queda a todas,tienes q pensar que no se acaba la vida por no tener hijos biológicos. Intenta animarte cielo, te mando muchos besitos.....
besitos para todas

S
suyan_8987683
21/5/09 a las 23:07
En respuesta a aysha_6503871

Despedida
hola chicas, les escribo para despedirme, ya que por lo que se ve no se si algun dia voy a ser mama, ya con 36 años y 4 paseandome, darme omifin, decirme que todo estaba bien, voy el martes me hago la eco, y cuando me atiende roel me dice que no puedo quedar embarazada porque no ovulo, que solo me queda la donacion de ovulos, se podran imaginar como me quede, las lagrimas salian solas, y encima en eso hay una lista de espera de 3 años, nose para que lado ir,y encima hay que ver si el esperma de mi marodo sirve .
estoy viendo a ver si me dan una 2 opinion por pago, ¿que clinica me recomendais? , es que a mi lo que no me entra en la cabeza es que antes de llegar a coruña, en ferrol donde me daban el omifin, el doctor me hacia ecografias y me decia, hay aca hay un par de ovulos buenos , hay que aprovechar, o cosas asi y ahora no sirvo para nada, bueno nose estoy muy deprimida me siento insevible, media mujer, y encima no quiero contarselo a mis amigas por que n quiero que me tengan lastima, y entonces van a seguir preguantando ¿y para cuando los babys? no puedooo masssssss

No te rindas por favor
ENTRE TODAS TE IREMOS DANDO NUESTRO APOYO PERO FAVOR NO TIRES LA TOALLA AUN PORFAVOR.TE VOY A CONTAR EL CASO DE UNA AMIGA QUE TAMBIEN HA IDO AL MATERNO.ELLA NISIQUIERA TENIA REGLAS .LOS MEDICOS TUVIERON QUE MEDICARLA PARA QUE LAS TUVIESE Y AHORA TIENE UN SUPER HERMOSO NIÑO Y ADEMAS QUE LUEGO LO CONSIGUIO YA QUE AUNQUE LE CANCELARON DOS CICLOS POR QUE NO RESPONDIA BIEN LUEGO A LA 2 INSEMINACION CONSIGUIO EL EMBARAZO.YO TENGO 38 Y YA VOY PARA 39 Y DESPUES DE 4IA NEGATIVAS VOY PARA FIV Y AQUI ESTOY SUPERPOSITIVA YA QUE SI QUIERO CONSEGUIRLO HE DE SEGUIR PALANTE.SI QUIERES UNA SEGUNDA OPINION EN SANTIAGO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ZYGOS.METETE EN INTERNET Y SI TE ANIMAS VE A VER QUE TE CUENTAN.UN ABRAZO MUY FUERTE DE PILI.AH UNA QUESTION PARA ALGUNA QUE ESTE YENDO ESTOS DIAS POR EL MATERNO ME PODRIAIS AVERIGUAR CUANDO CIERRAN FIV.MUCHAS GRACIAAAAAS.BESOS PARA TODAS......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir