Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
ritu_6863819
8/6/09 a las 22:14
En respuesta a abdona_6259530

Zambra...
Perdonad que me meta en vuestro post pero es que acabo de leer un comentario que hizo Zambra que me deja un poco "acojonadilla"
" El doctor Sola no estaba ( a Dios gracias)" Yo tengo cita en el Belén el día 18 para implantarme dos embriones que tengo congelados de hace ya unos cuantos añitos (5) y me dieron cita con un tal Doctor Sola ¿ Es el mismo del que hablas? y lo más importante ¿ Por qué es mejor que no esté él?
Gracias y biquiños
Emma

Doctor sola consulta en el belen
yo he ido al belen y a la ss me tocó (en la primera consulta de la ss) también él es muy serio te machaca las cosas por lo menos en el belen 2o veces pero me parece un gran profesional

Ver también

A
abdona_6259530
8/6/09 a las 23:52
En respuesta a abdona_6259530

Zambra...
Perdonad que me meta en vuestro post pero es que acabo de leer un comentario que hizo Zambra que me deja un poco "acojonadilla"
" El doctor Sola no estaba ( a Dios gracias)" Yo tengo cita en el Belén el día 18 para implantarme dos embriones que tengo congelados de hace ya unos cuantos añitos (5) y me dieron cita con un tal Doctor Sola ¿ Es el mismo del que hablas? y lo más importante ¿ Por qué es mejor que no esté él?
Gracias y biquiños
Emma

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, chicas.
Lo que pasa es que no voy muy convencida al Belén. No tengo buenos recuerdos de cuando estuve allí hace cinco años, entonces cualquier comentario me hace estar con la mosca detrás de la oreja. Nunca pensé en volver allí pero hace poco me llegó una carta recordándome que tengo dos embriones congelados que qué quería hacer con ellos. Y, la verdad, la idea de dejarlos allí "abandonados" sin intentarlo no me gusta nada. Así que decidimos ir a por ellos y que pase lo que tenga que pasar. Cuando llamé a la clínica me dijeron que el doctor que me llevaba de aquellas ya no estaba, cosa que me alegró un montón y que ahora quien llevaba infertilidad era el doctor Sola. También me dijeron que si quería podía hacer un traslado de embriones a la clínica que quisiera, pero como aquí no hay ninguna (ourense) que te haga este tipo de tratamientos pensé que ya que me tengo que desplazar iré yo allí directamente y los embriones que se queden tranquilitos donde están. Pero si hay algo que deba saber Sobre el doctor antes de ir quiero saberlo para ir preparada.
Yo no pido un positivo (aunque me encantaría...) pero sí un trato adecuado y no quedarme con la espinita de que se podía haber hecho algo más.
Muchísima suerte a todas y espero ver en breve vuestros positivos colgados. Sé que a veces cuesta mucho. A mí me costó aunque en el foro conocí a chicas que les costó mucho más, dentro de lo que cabe tuve mucha suerte. Pero al final se consigue. Lo único que hay que hacer es no rendirse nunca.
Biquiños
Emma

A
an0N_564660499z
9/6/09 a las 9:36
En respuesta a abdona_6259530

Zambra...
Perdonad que me meta en vuestro post pero es que acabo de leer un comentario que hizo Zambra que me deja un poco "acojonadilla"
" El doctor Sola no estaba ( a Dios gracias)" Yo tengo cita en el Belén el día 18 para implantarme dos embriones que tengo congelados de hace ya unos cuantos añitos (5) y me dieron cita con un tal Doctor Sola ¿ Es el mismo del que hablas? y lo más importante ¿ Por qué es mejor que no esté él?
Gracias y biquiños
Emma

Aclaración sobre sola
Buenos días,
Uyyyyy, no pensé que un simple comentario iba a causar tanto revuelo.
Por mi parte, tengo que decir que el doctor Sola me parece un prepotente y un chulo. Sí, es un gran profesional, no me cabe la menor duda, pero podía ser más delicado. No es Dios en la Tierra que viene a salvarnos. Y más aún sabiendo que su mujer va a dar a luz de su tercer hijo concebido, al igual que los otros dos, por FIV. Podía ser más deliciado. Ayer cuando esperaba en la consulta lo ví pasar y tenía la cara de un asesino en serie. Creo que no hace falta ir así por la vida.
En cambio la doctora Roel, que tan mala fama tiene, me gusta más. Claro es para gustos. Me comentaba ayer una chica de que tenía fama que con ella las IA no funcionaban, en cambio a mí, me la hizo ella y funcionó. Así que ya véis, cada una cuenta la feria según la ve....
Un besiño
Quieromibebe, no sé qué decirte, todas las que estamos o estuvimos en tratamiento pensamos lo mismo, pero un día todo cambia. Las FIV son duras pero piensa en la suerte que tenemos de poder intentarlo. Todo llega, de verdad.
Un besazo.

J
janely_8505436
9/6/09 a las 13:40
En respuesta a thiane_5937028

si os digo la verdad, hoy he llorado mucho, esperé a que mi marido se fuera y me desahogué
Lo tenía contenido, y no quería que él me viera así, ha sido cerrar la puerta, y ponerme yo a llorar como una niña pequeña, tengo hasta los ojos hinchados. Me sentía muy mal, muy poca cosa, tenía puestas esperanzas en las ia, por lo de que el 80 por cien lo consiguen en 4 intentos, y no me ha tocado. En parte por que los años pasan, ya no seré madre joven, si es que algún día soy madre, claro. Luego no dejo de ver que todo el mundo se queda embarazado, y que todos tienen hijos, y eso me recuerda que porqué a mi no me ocurre algo que deseo tanto. Estamos siempre mintiendo diciendo que de momento no queremos. Odio ir al materno, y encima ahora no sé que van a hacer conmigo. Y hasta Octubre no abren... Me siento como discriminada, me siento poca cosa, parece mentira que algunas madres aborten, o los tiren a contenedores, cuando otras daríamos tanto por tener uno... , ya sé que no tenía que pensar esas cosas, como que no vienen al tema, pero no puedo evitarlo, es injusto.
No puedo dejar de llorar, aunque sé que no arreglo nada, pero necesito desahogarme. Esto es un problema real, algo que ocupa mi cabeza, aunque intento pensar en otras cosas, hoy es un mal día. Sé que sufrir así no me hace ningún bien, pero en estos momentos oiga lo que oiga, no tengo consuelo, de verdad. Mañana será otro día.

Animo

HOLA quieromibebe, siento mucho que estés así, la verdad es que es dificil animar a alguien y seguro que digamos lo que te digamos no vá hacer que te sientas mejor y quizás yo no sea la más adecuada pero piensa que no todo está perdido.Lo que sí es que en mi caso tengo seguro .no lo cubre y voy a pagar, en mi caso es sobre 600 euros en principio pero lo bueno es fque no es el materno... como con todo, incluso en una simple cita médica te tratan 50.000 veces mejor que en la s.social, ahí parecemos vacas o algo así y te tratan como si fuéramos tontas o retrasadas, eso es así y quizás para esto no nos ayude por que estamos más sensibles, yo que aún no he empezado ( voy el jueves) y ya no duermo bien de noche por que estoy nerviosa y sin embargo mi marido ni se acordaba del día,.... sólo las que han pasado por eso o lo están pasando saben como nos sentimos y demás y no nos ayuda la típica pregunta de : ¿y qué , vosotros no os animais?qué manía, debería de haber una ley contra ese tipo de preguntas., en fin que parece que todo está en tu contra y demás pero piensa que eso no es así, que el materno no tienen ningún tipo de sensibilidad por que son funcionarios que tienen colas de gente para atender como para pararse en una. muchos besiños y ánimo que ya verás como en breve nos dás una buena noticia

R
rut_5703949
9/6/09 a las 16:02

Hola a todas¡¡
Que movidito esta el foro¡¡¡ me encanta pues eso significa que nos preocupamos unas por las otras..
Queiromibebe, lo siento muchisimo, se qeu no puedo consolarte y que ese trago lo tienes que pasar tu sola pero piensa que en unos dias ya habrá pasado la peor rabia y te sentiras un poco mas tranquila, Yo cuando me bajo la ultima vez fue un sabado por la mañana y del rebote que cogi con el mundo en general me quise ir a la peluqueria y cortarme el pelo al cero,,, fui pero me lo corte media melena, al final no fui capaz, pero no derrame una sola lagrima. Esta vez cuando me la cancelaron me vine para casa explotando con las ganas de llorar y me fui con mi marido a ver el mar, que a mi me relaja mucho, asi si me cayeron unas lagrimas y por la tarde en el trabajo también. Luego, tienes que disimular con el resto de la gente de que para ti ese es un dia más sin ninguna particularidad y eso en cierto modo te ayuda tambien a pasar y a olvidarte un poco, ANIMO MI NIÑA¡¡¡
En cuanto a lo que preguntaban de con cuantos folis te la cancelan, no sé el numero, yo tenia ocho que eran superiores a 13 creo enterderles a los doctores, supongo que dependera de cada cuerpo y de como crean q respondes. No me explicaron mucho.
Besitos a todas

X
xueqin_683713
9/6/09 a las 20:35

Hola
QUIEROMIBEBE, no se que decirte cielo, la verdad es que pense que esta si seria la tuya, me he disgustado muchisimo y no quiero que te lo tomes así. Piensa que es una posibilidad de estar mas cerca de tu propósito. Llora lo que tengas que llorar, desahógate lo que necesites tanto sea delante de tu marido como tu sola. Y ya sabes que aquí me tienes para lo que quieras.
Se que no te gusta que te lo digan, lo de relajate, piensa en otra cosa, vete de vacaciones, pero a veces es verdad, aunque creamos que no estamos estresados o nerviosos si lo estamos, yo conozco muchos casos en los que ha sucedido esto, incluso en una pareja que ya habian agotado todas las IAs y las FIV y estaban con la adopción. Yo misma creo que sin ir mas lejos me sucedió eso, fue el mes que menos me preocupé , incluso la que menos relaciones mantuve con mi marido, me despreocupé pensando que las posibilidades de quedarme por mi misma eran nulas y ya se veria en la siguiente, incluso me planteé hacer solo una más (es decir la 3) y no llegar a la 4 para poder marcharme de vacaciones. Ese mes me fui a casa de unos amigos en Orense a pasar los carnavales, es decir , que ignoré casi todo el tiempo el ttoo, y me despreocupé de todo, y fijate cual fue mi sorpresa. No quiero decir que siempre sea así y los médicos tengan razón pero algunas veces...... sucede el milagrito. No quiero que te parezca mal lo que te digo, solo que lo tengas en cuenta. Y por supuesto TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, como comentabas en otro post.
Lo dicho, que tienes todo mi apoyo y comprensión, y si necesitas algo, aunque solo sea hablar ya sabes donde me tienes.

Al resto que tal ???? Yo voy al privado el viernes así que os contaré como va mi lentejita. La cita en Alto Riesgo la tengo el 18 de Junio.

Un besazo a todas.

Carol

D
darja_8258314
10/6/09 a las 9:40
En respuesta a xueqin_683713

Hola
QUIEROMIBEBE, no se que decirte cielo, la verdad es que pense que esta si seria la tuya, me he disgustado muchisimo y no quiero que te lo tomes así. Piensa que es una posibilidad de estar mas cerca de tu propósito. Llora lo que tengas que llorar, desahógate lo que necesites tanto sea delante de tu marido como tu sola. Y ya sabes que aquí me tienes para lo que quieras.
Se que no te gusta que te lo digan, lo de relajate, piensa en otra cosa, vete de vacaciones, pero a veces es verdad, aunque creamos que no estamos estresados o nerviosos si lo estamos, yo conozco muchos casos en los que ha sucedido esto, incluso en una pareja que ya habian agotado todas las IAs y las FIV y estaban con la adopción. Yo misma creo que sin ir mas lejos me sucedió eso, fue el mes que menos me preocupé , incluso la que menos relaciones mantuve con mi marido, me despreocupé pensando que las posibilidades de quedarme por mi misma eran nulas y ya se veria en la siguiente, incluso me planteé hacer solo una más (es decir la 3) y no llegar a la 4 para poder marcharme de vacaciones. Ese mes me fui a casa de unos amigos en Orense a pasar los carnavales, es decir , que ignoré casi todo el tiempo el ttoo, y me despreocupé de todo, y fijate cual fue mi sorpresa. No quiero decir que siempre sea así y los médicos tengan razón pero algunas veces...... sucede el milagrito. No quiero que te parezca mal lo que te digo, solo que lo tengas en cuenta. Y por supuesto TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, como comentabas en otro post.
Lo dicho, que tienes todo mi apoyo y comprensión, y si necesitas algo, aunque solo sea hablar ya sabes donde me tienes.

Al resto que tal ???? Yo voy al privado el viernes así que os contaré como va mi lentejita. La cita en Alto Riesgo la tengo el 18 de Junio.

Un besazo a todas.

Carol

Hola a todas
Siento no haber escrito antes pero es que no estaba de animo, ayerme hice el test y nada, negativo. Estoy con el animo por los suelos, deprimida. La regla aun no me empezo pero como tengo ciclos largos de 35-40 dias me vendra para el fin de semana. Mi marido y yo hemos decidido probar suerte por lo privado, vamos a ir al Belen, a ver si nos hacen 1-2 IA durante el verano y sino en octubre vuela al materno. Quieromibebe siento mucho tu negativo, no se que mas decirte, supongo que hay que dejar pasar un tiempo para estar mejor, yo estoy muy mal de hecho hoy voy a coger la baja, necesito unos dias para cargar las pilas, porque no hago mas que llorar, estoy depre, lo veo todo negro !

X
xueqin_683713
10/6/09 a las 11:23
En respuesta a darja_8258314

Hola a todas
Siento no haber escrito antes pero es que no estaba de animo, ayerme hice el test y nada, negativo. Estoy con el animo por los suelos, deprimida. La regla aun no me empezo pero como tengo ciclos largos de 35-40 dias me vendra para el fin de semana. Mi marido y yo hemos decidido probar suerte por lo privado, vamos a ir al Belen, a ver si nos hacen 1-2 IA durante el verano y sino en octubre vuela al materno. Quieromibebe siento mucho tu negativo, no se que mas decirte, supongo que hay que dejar pasar un tiempo para estar mejor, yo estoy muy mal de hecho hoy voy a coger la baja, necesito unos dias para cargar las pilas, porque no hago mas que llorar, estoy depre, lo veo todo negro !

Mariabebe
Siento mucho tu negativo. Espero que te vayas animando y ya verás como en unos días estarás más tranquila y lo verás de otra forma. Ojalá tengas suerte si finalmente te haces la IA en el Belén. Si no es así intenta disfrutar del verano.

Un beso grande

Carol

J
janely_8505436
10/6/09 a las 13:26
En respuesta a darja_8258314

Hola a todas
Siento no haber escrito antes pero es que no estaba de animo, ayerme hice el test y nada, negativo. Estoy con el animo por los suelos, deprimida. La regla aun no me empezo pero como tengo ciclos largos de 35-40 dias me vendra para el fin de semana. Mi marido y yo hemos decidido probar suerte por lo privado, vamos a ir al Belen, a ver si nos hacen 1-2 IA durante el verano y sino en octubre vuela al materno. Quieromibebe siento mucho tu negativo, no se que mas decirte, supongo que hay que dejar pasar un tiempo para estar mejor, yo estoy muy mal de hecho hoy voy a coger la baja, necesito unos dias para cargar las pilas, porque no hago mas que llorar, estoy depre, lo veo todo negro !

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA CHICAS, yo os diré que he ido hacerme las pruebas para saber si teníamos algún impedimento en el sta. teresa, con el seguro no me cobraron nada y mañana empiezo mi primera cita para la IA pero ayer llamé al belén y con el mismo seguro y sólo por ir y darle los resultados y que me diera el presupuesto ya querían cobrarme 150 euros por que según ella no entraba esa cita con el seguro...????? me pareció un poco timo así que no sé si os puede ayudar a alguna ya que he visto que estáis pensando en ir al belén y no al sta. teresa. Por cierto , en la seguridad social entra lo de la IA sin coste alguno? yo pensé que eso no lo cubría la seguridad social, o ¿tienes que tener algún requisito para que te lo hagan ahí? un saludo a todas

A
almike_8598742
10/6/09 a las 18:15

Hola logaf
Decirte que tienes que ir mañana a primera hora hacerte la analitica,y luego bajas a junta Reme avisarle de que empiezas con el tratamiento y ya ella te explica,que tengas mucha suerte y ya nos contaras.Yo ya estoi con el tratamiento y entre domingo y lunes voy al quirofano para la captacion.Besos

B
buchra_6506228
11/6/09 a las 15:24

¿qué tal estais?
Yo sigo indecisa, no sé si llamar y pedir cita para ver si hay suerte y ya me van adelantando algo o esperar a octubre.

MARIABEBE, siento tu negativo, pero hasta que no te baje la regla, siempre habrá esperanzas, no?

No sé qué porcentaje de éxito hay en el materno, pero la verdad que esto desanima y mucho, por lo menos a mi. Ayer fui a maternidad a ver a mi nueva primita que nació el 9. Y ayer también nació un primito por parte de mi marido, aunque como está un poquito lejos no hemos ido a verlo. Siento que es una plaga, pero de las buenas y yo estoy inmunizada. Bueno, a pensar en positivo, ya me falta menos para las vacaciones.

MSNITRY. La SS cubre todo. Yo no he pagado absolutamente nada, ni pruebas, ni analíticas ni medicación ni las IA. Por el seguro, aunque te cubra las pruebas, creo que la medicación y la inseminación, no. Siempre puedes ir por privado y pedir igual por la SS, así tienes más intentos y alguno gratis. Y si vas con las pruebas hechas, es tiempo que te ahorras. Aunque una vez tienes la primera consulta en Reproducción Humana, va todo rápido, limitado por tus reglas, claro.

QUIEROMIBEBE, ya estás algo recuperada? ánimo y con mucha paciencia, ya sabes, qué te voy a contar.

Las demás qué tal? Empieza alguna tratamiento antes del veranito?

T
thiane_5937028
11/6/09 a las 20:39

actualizo agenda.
Muchas gracias a todas por vuestras palabras, a todas, todas. Sois unos soles, y os mereceis lo mejor. Estoy más animada, ya me pasó un poco la rabieta, pero tengo cierta tristeza dentro de mí. Actualizo la agenda, suerte a todas, Mariabebé, espero que no te venga la regla y te lleves una sorpresa, y Nerenia, bienvenida y mucha suerte. Creo que sois las dos únicas que esperais resultados, no? Pero suerte también a las que empezais tratamientos, y paciencia a las que estais esperando para empezarlos, al igual que yo. Besos.



**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.

NERENIA - Ya inseminada 1 IA ( 3 de Junio). Suerte.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio. Captación el 14 o 15 de Junio.

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

LOGAF- Empieza tratamiento de 1 FIV (protocolo corto) el 11 de Junio.

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belen).



Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me falta alguien o algún dato está mal por favor apuntaros con cortar y pegar, ok? Suerte.

T
thiane_5937028
11/6/09 a las 20:39

actualizo agenda.
Muchas gracias a todas por vuestras palabras, a todas, todas. Sois unos soles, y os mereceis lo mejor. Estoy más animada, ya me pasó un poco la rabieta, pero tengo cierta tristeza dentro de mí. Actualizo la agenda, suerte a todas, Mariabebé, espero que no te venga la regla y te lleves una sorpresa, y Nerenia, bienvenida y mucha suerte. Creo que sois las dos únicas que esperais resultados, no? Pero suerte también a las que empezais tratamientos, y paciencia a las que estais esperando para empezarlos, al igual que yo. Besos.



**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.

NERENIA - Ya inseminada 1 IA ( 3 de Junio). Suerte.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio. Captación el 14 o 15 de Junio.

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

LOGAF- Empieza tratamiento de 1 FIV (protocolo corto) el 11 de Junio.

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belen).



Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me falta alguien o algún dato está mal por favor apuntaros con cortar y pegar, ok? Suerte.

J
jomana_5771584
12/6/09 a las 11:29

Buenos días a todas!!!

Zambra: enhorabuena x tu embarazo, disfrutalo a tope q el tiempo pasa volando

Mariabebe: siento mucho que no haya salido bien, mucho ánimo

Quieromibebe: mucho ánimo también y ahora a despejar la mente y disfrutar un poco del verano. La pega es q no te digan hasta octubre si sigues en IA o pasas a FIV, no pueden darte una cita??

Carol: mucha suerte hoy con la eco y a ver si ya te dicen el sexo, yo al final fui el viernes pasado al materno y escuche el latido y el viernes q viene voy a la eco de las 20.
He vuelto con el caribban aunque ahora tomo solo una de noche, q tal tu?

Me gustaria romper una lanza a favor de la gente del materno, mi trato ha sido con el personal de FIV y ha sido bueno, Reme un encanto y con una paciencia increible.
Drs: ha sido con Sola y Parga
Con Sola no tuve mucho roce pq me toco en las 2 primeras visitas en reproducción humana y aunque no es la alegría de la huerta, fue quien nos explico todo el procedimiento de Fiv y no hay queja (x cierto q fue él quien me hizo la segunda transfer y me quede)
Y Parga pues con toda la mala fama q tiene fue un encanto.

Yo fui directamente a Fiv y me hicieron dos, no fue fácil pq en las 2 genere muy poca cantidad de foliculos, total q en la primera consiguieron 2 ovocitos y fecundo uno y en la segunda consiguieron 3 ovocitos y fecundaron 2, uno de ellos es mi futuro baby.
Tengo 32 años y ningun problema aparente x lo q todos me animaron un monton pq tenia muchas posibilidades. (el problema son los escasos bichillos de mi marido)
Asi q imaginaros la situación despues del tratamiento y de pasar x quirofano no tenia apenas margen de error, fueron los 2 dias mas largos de mi vida y ahí el Dr Parga y Reme fueron un encanto. Deciros q despues de la captación cuando estaba en la sala de recuperacion de la anestesia, Parga vino las dos veces a decirme los ovocitos q habia conseguido obtener y no tuve q esperar hasta el mediodia a q les enviaran los resultados del laboratorio q es cuando te informa Reme , no sabeis como se agradece x la incertidumbre de si ha conseguido algo o no, tener en cuenta q en las 2 veces mis compañeras de habitación coseguian un minimo de 7 ovocitos, q se dice pronto.

Y nada mas, imagino q esto es como en todo y q unos quedamos más contentos q otros según la experiencia vivida.

Muchos besos

O
olivia_8032318
12/6/09 a las 19:39

Por fin gente de coruña
Después de mirar y mirar y mirar, os encuentro. Un saludo a todas.

X
xueqin_683713
12/6/09 a las 20:37

Es un niño y se llamará samuel !!!!!
Hola a todas, hoy he ido al privado como os dije para una eco en 3d, igual que la otra vez me ha dado fotos y un video de mi peque moviendose. Me ha dicho que es un niño, mide 10,15 cm y ya pesa 170 g, todo dentro de lo normal para las 16 semanas. Ahora tengo cita en alto riesgo el 18 de junio y supongo que para la 2 semana de julio la eco de las 20 semanas en la SS.

A ver, con el tema de los Doctores yo tengo que decir que me han atendido el Dr. Sola, que es bastante serio, pero te explica las cosas muy claritas y no te da falsas esperanzas aunque a veces nos duela y la Dra. Roel, que es mas amable, aunque según tenga el día, yo me he llevado alguna contestación que otra.... Aunque yo siempre preferí que estuviese él en las consultas, no se me inspiraba más confianza, ya veis que tonteria.

Carmen yo sigo con el caribban a vueltas, hay dias que lo tomo mañana y noche y otros solo por la mañana. No te animas a hacer la eco en 3d ????? Se ve super bien.

Quieromibebe me alegra ver que estas mejor, un besote enorme wapa !!!

Tauro bienvenida al post, aqui somos todas de Coruña y estamos en el materno, aunque alguna compi va al belen.

A las que estais a la espera de resultados mucha mucha suerte !!!!!!

Besitos para todas

Carol

B
buchra_6506228
13/6/09 a las :31

Buenas noches
TAURO, bienvenida al foro. ¿YA estás en tratamiento? Aquí casi todas vamos al materno de Coruña. Yo llevo 4 IA negativas y me pasarán a FIV. Cuéntanos algo de ti para ir conociéndote.

CAROL, qué tal es verlo en 3D? Un niño, supongo que os dará igual, lo importante es que esté sano, pero ya le pones nombre, le puedes comprar ropita para él,...., supongo que la emoción es enorme.

CARMEN, me alegro que todo vaya bien. Por lo menos ahora tienes menos nauseas. 20 semanas ya, qué envidia!!!

Qué parado va a estar esto en veranito, no? Las que empezabais en Junio, cómo vais?

R
ritu_6863819
14/6/09 a las 10:31

Iael 3 de juno
como vamos las de la ia en el materno, algun sintoma esperanza o algo por el esstilo responderme porfa

B
buchra_6506228
14/6/09 a las 11:23

Una pregunta para las que pasasteis de ia a fiv
Al final voy a pedir cita para consulta esta semana, por si me adelantan alguna prueba. Pero mi marido no podría venir conmigo. Cuando nos dijeron que nos hacían IA nos lo explicaron y nos hicieron firmar un papel. Ahora al pasar a FIV es igual? Es que si voy sin él igual ya no me explican nada.

K
ke xin_5638972
14/6/09 a las 13:23

Hacen fiv-icsi en el materno de coruña en julio?
Hola a todas. Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros si sabèis si en Coruña, en el Materno, trabajan en Julio.
A mí me dijeron que si me venía la regla antes del 10 de Julio que podía hacer ciclo. Pero he leído que cierran hasta octubre y me ha entrado la duda.
Por favor, si lo sabéis, decídmelo.
Muchas gracias a todas.

A
aquokka_bbc220z
14/6/09 a las 19:44

Hola a todas
hola chicas,me presento mi nombre es monica y soy de carballo...estoy esperando los resultados del espermiograma de mi marido.mis pruebas normales,sus analisis de hormonas normales.la doctora,me dijo que no habia problemas para quedarnos embarazados,sin saber el resultado del espermiograma.llevamos 4 años intentando....podria dar hormonas bien y tener problemas de soldaditos....

A
aquokka_bbc220z
14/6/09 a las 19:59
En respuesta a ke xin_5638972

Hacen fiv-icsi en el materno de coruña en julio?
Hola a todas. Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros si sabèis si en Coruña, en el Materno, trabajan en Julio.
A mí me dijeron que si me venía la regla antes del 10 de Julio que podía hacer ciclo. Pero he leído que cierran hasta octubre y me ha entrado la duda.
Por favor, si lo sabéis, decídmelo.
Muchas gracias a todas.

Cierran
hola,una compañera mia lleva tres y segun ella cieran en octubre,de hecho ella se hara la cuarta en diciembre.es una lata pero asi es....lo siento.

O
olivia_8032318
15/6/09 a las 10:10

Hola chicas
Yo voy por la 1 IA fallida y hasta octubre no puedo volver por culpa de las vacaciones, a pesar de que me bajó la regla el 1 de junio.
BICOS

T
thea_8541322
15/6/09 a las 11:18

Hola chicas. soy nueva
Hace un tiempo q os leo, y veo que sois un gran apoyo unas para otras, y aqui estoy yo también para lo mismo. Os cuento mi caso. Yo tengo cita en el materno en Coruña en reproducción humana el próximo 23 de junio. No he visto a nadie en tratamiento de donovonación, q en mi caso es el tto q necesito, pues tengo diagnosticado desde hace muchos años disgenesia gonadal pura y necesito una donante de ovocitos. Estoy deseando empezar, ya os iré contando. Enhorabuena a las que ya habéis conseguido o estais a punto de conseguir el sueño de ser madres y ánimo a las demás, q pronto lo conseguiréis. Bess a todas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

S
salima_9944805
15/6/09 a las 19:07

++++++++ en mi 1 ia
Hola chicas, mi primera inseminación fue el 3 de junio y hoy 15 de junio me hice la 1 beta en el materno y +++++++.
La próx. analítica la tengo el 24 de junio. Ya os contaré.
Síntomas.... el día de la IA en casa toda la tarde tumbada en el sofá, con muchas molestias. Incluso manché un poquito. Después durante una semana, los pechos y el vientre cada día más hinchados (esto debido a la progesterona). Justo a los 7 días noté unos pinchazos en el lado derecho, a la altura del ombligo. Sobre esa fecha tenía los pechos ya muy hinchados y doloridos, apenas puedo rozarlos. Y este fin de semana estuve fatal, con más pinchazos, náuseas, malestar, cambios de humor... Hoy estoy un poco mejor, seguro que por la alegría del +++++++
Estos fueron los síntomas que tuve hasta ahora. Ya os iré contando más cositas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

B
buchra_6506228
15/6/09 a las 21:10

Cuántas novedades !!!!!!!!!!!!!!
Primero, para NEREIA: FELICIDADES Qué alegría, ya eres la segunda este mes y a la primera. Ya verás como en la siguiente beta va todo bien. No dejes de contarnos.

MONSE, bienvenida al foro. La verdad, no conozco a nadie en ovodonación, pero será como una FIV, pero te evitas parte de la medicación y la punción para quitarte los óvulos. Ya nos contarás que te dicen el día 23 y cómo es el proceso.

TAURO, siento tu negativo, pero ya ves que hay gente que lo consigue. La verdad que lo de esperar hasta octubre es una lata, yo también lo veo un poco como perder tiempo, pero yo después de 4 IA necesito descansar el cuerpo de tanta medicación.

BRUJITA, también bienvenida. Cuándo te dan los resultados del espermiograma? No te preocupes, una vez empeceis ya va todo rodado.

R
ritu_6863819
15/6/09 a las 22:39
En respuesta a salima_9944805

++++++++ en mi 1 ia
Hola chicas, mi primera inseminación fue el 3 de junio y hoy 15 de junio me hice la 1 beta en el materno y +++++++.
La próx. analítica la tengo el 24 de junio. Ya os contaré.
Síntomas.... el día de la IA en casa toda la tarde tumbada en el sofá, con muchas molestias. Incluso manché un poquito. Después durante una semana, los pechos y el vientre cada día más hinchados (esto debido a la progesterona). Justo a los 7 días noté unos pinchazos en el lado derecho, a la altura del ombligo. Sobre esa fecha tenía los pechos ya muy hinchados y doloridos, apenas puedo rozarlos. Y este fin de semana estuve fatal, con más pinchazos, náuseas, malestar, cambios de humor... Hoy estoy un poco mejor, seguro que por la alegría del +++++++
Estos fueron los síntomas que tuve hasta ahora. Ya os iré contando más cositas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Cuando te mandaron hacerte la beta
Me hice la ia el mismo dia que tú, pero a mi me dijeron que tomara la progesterona hasta que me viniera la regla o si no me bajara que pasara a alto riesgo que ellos estan de vacaciones.

Nadie me dijo de beta ni nada como hiciste tú, habías pedido la cita , perdona tantas preguntas y sobre todo ENHORABUENA

TOMATELO CON CALMA, Y DISFRUTA

R
ritu_6863819
15/6/09 a las 22:39
En respuesta a salima_9944805

++++++++ en mi 1 ia
Hola chicas, mi primera inseminación fue el 3 de junio y hoy 15 de junio me hice la 1 beta en el materno y +++++++.
La próx. analítica la tengo el 24 de junio. Ya os contaré.
Síntomas.... el día de la IA en casa toda la tarde tumbada en el sofá, con muchas molestias. Incluso manché un poquito. Después durante una semana, los pechos y el vientre cada día más hinchados (esto debido a la progesterona). Justo a los 7 días noté unos pinchazos en el lado derecho, a la altura del ombligo. Sobre esa fecha tenía los pechos ya muy hinchados y doloridos, apenas puedo rozarlos. Y este fin de semana estuve fatal, con más pinchazos, náuseas, malestar, cambios de humor... Hoy estoy un poco mejor, seguro que por la alegría del +++++++
Estos fueron los síntomas que tuve hasta ahora. Ya os iré contando más cositas.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

Cuando te mandaron hacerte la beta
Me hice la ia el mismo dia que tú, pero a mi me dijeron que tomara la progesterona hasta que me viniera la regla o si no me bajara que pasara a alto riesgo que ellos estan de vacaciones.

Nadie me dijo de beta ni nada como hiciste tú, habías pedido la cita , perdona tantas preguntas y sobre todo ENHORABUENA

TOMATELO CON CALMA, Y DISFRUTA

T
thiane_5937028
16/6/09 a las 1:00

actualizo agenda. y charlo un poquito...
¡Felicidades Nerenia!, pero bueno, que pasa este mes, que ya van dos positivos a la primera...., esto animará mucho a todas las que se unan nuevas, y a las demás nos recuerda que a veces los sueños se cumplen. Disfruta del embarazo guapísima, y no dejes de contarnos cositas, ok? Recuerdanos un poquito cual era vuestro problema de fertilidad, cuanto llevabais bucando, y todo lo que quieras, que somos todo oídos, ya te imaginarás, cualquier cosa nos vendrá muy bien. Besitos y mucha suerte.
Carol!!!! ¡Un Niño!, ya puedes comprar ropita, y mirar cositas para niños... qué ilusión, disfrútalo guapa, te mereces lo mejor, te mando muchos besitos, y que sepas que me encanta saber de tí, al igual que de Carmen, que está más adelantada, y será la primera en anunciarnos un nacimiento, muchos besos para ti también, me alegro de que sigas con nosotras.
Veo que hay muchas chicas nuevas, espero que poco a poco nos cuenten más cositas y ojalá tengan la misma suerte que Nerenia y Chambra, que lo consiguieron a la primera. Suerte para todas.
Bueno, ahí va la agenda actualizada, si está mal lo siento, espero que entre todas podamos poner las cosas más claras, para saber cositas unas de las otras.



**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

MONSET20 - Cita el 23 de Junio para ovodonación.

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.

TAURO348 - Descansa hasta Octubre para su 2 IA.

BRUJITA - (cuentanos en qué punto estás, ok?)



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.

MILITA218 - Ya inseminada - 1 IA ( 3 de Junio) - Suerte.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio. Captación el 14 o 15 de Junio.

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

LOGAF- Empieza tratamiento de 1 FIV (protocolo corto) el 11 de Junio.

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belen).

T
thiane_5937028
16/6/09 a las 1:09

nerenia, me pregunto lo mismo que milita: ¿te mandaron beta 12 días después de ia? a mi nunca..
en las 4 ias que llevo, nunca me mandaron hacer una beta, me decían que esperara a que me viniera la regla, y si en 21 días después de la ia no me bajaba, que me hiciera un test en casa. Entonces si da positivo, pido cita en el materno, pero no me dicen nada de beta, ni de hacermelo a los 12 días .... cuéntanos mejor tu caso, ok? que veo que no soy la unica que se hace preguntas. Un beso guapa, y lo dicho, a disfrutar, eres muy afortunada, no te imaginas de las rompeduras de cabeza de las que te has librado, quedandote embarazada a la primera. Pero no te olvides de nosotras, vale? cuentanos todo lo quieras, que nos anima tener entre nosotra a chicas que lo han conseguido, para recordarnos que todo esto por lo que pasamos puede llevar a algún lado bueno, ya me entiendes. Un besito.

B
buchra_6506228
16/6/09 a las 14:21
En respuesta a thiane_5937028

nerenia, me pregunto lo mismo que milita: ¿te mandaron beta 12 días después de ia? a mi nunca..
en las 4 ias que llevo, nunca me mandaron hacer una beta, me decían que esperara a que me viniera la regla, y si en 21 días después de la ia no me bajaba, que me hiciera un test en casa. Entonces si da positivo, pido cita en el materno, pero no me dicen nada de beta, ni de hacermelo a los 12 días .... cuéntanos mejor tu caso, ok? que veo que no soy la unica que se hace preguntas. Un beso guapa, y lo dicho, a disfrutar, eres muy afortunada, no te imaginas de las rompeduras de cabeza de las que te has librado, quedandote embarazada a la primera. Pero no te olvides de nosotras, vale? cuentanos todo lo quieras, que nos anima tener entre nosotra a chicas que lo han conseguido, para recordarnos que todo esto por lo que pasamos puede llevar a algún lado bueno, ya me entiendes. Un besito.

Si, yo también me lo pregunto
Yo como QUIEROMIBEBE, me he hecho 4 IA y siempre igual, espera al día 21 después de la IA y si no venía la regla, test casero y si era + llamar al materno. A ti te lo han hecho a los 12 días y te lo repiten a los 21 días. Era inseminación o invitro????
Si era inseminación, te dieron un volante para la analítica? quién?
Cuéntanos, estamos intrigadas.

A
aquokka_bbc220z
16/6/09 a las 20:08
En respuesta a buchra_6506228

Cuántas novedades !!!!!!!!!!!!!!
Primero, para NEREIA: FELICIDADES Qué alegría, ya eres la segunda este mes y a la primera. Ya verás como en la siguiente beta va todo bien. No dejes de contarnos.

MONSE, bienvenida al foro. La verdad, no conozco a nadie en ovodonación, pero será como una FIV, pero te evitas parte de la medicación y la punción para quitarte los óvulos. Ya nos contarás que te dicen el día 23 y cómo es el proceso.

TAURO, siento tu negativo, pero ya ves que hay gente que lo consigue. La verdad que lo de esperar hasta octubre es una lata, yo también lo veo un poco como perder tiempo, pero yo después de 4 IA necesito descansar el cuerpo de tanta medicación.

BRUJITA, también bienvenida. Cuándo te dan los resultados del espermiograma? No te preocupes, una vez empeceis ya va todo rodado.

Hola noadg
ya nos hicieron todas las pruebas,mi marido hizo ya un espermigrama pero no se por que motivo,dijeron que no se le pudo hacer la prueba en laboratorio.Asi que tendra que repetirla.Nos dieron vez para agosto,y luego a esperar resultados.El caso es que la doctora dijo que no habia problema para el embarazo ,no se si es del todo cierto,porque sin saber el resultado de el espermio,supongo que aunque el analisis hormonal diese perfecto,puede tener problemas con los bichitos.No soy muy entendida pero ¿pude tener las hormonas bien y los bichitos mal,no?por cierto,FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMAS.Me alegro mucho por vosotras.besiños

A
aysha_6503871
16/6/09 a las 21:00

Hola
hola chicas FELICIDADES POR LOS POSITIVOS, yo saliendo del bajon y aprovechando el veranito, Montset20 te cuento que yo tambien voy a ovodonacion pero por lo que me dijo la doctora hay una lista de espera de 3 años, paciencia, besos a todas.

A
aquokka_bbc220z
16/6/09 a las 22:01

Mesaje para todas las mamas
BUENO,AUNQUE SOY NUEVA EN EL FORO Y EN ESTO DE LOS TRATAMIENTOS(AUN ESTOY EMPEZANDO)QUIERO MANDAROS UN MENSAJE DE APOYO Y ESPERANZA A TODAS.EN PRIMER LUGAR,A LAS QUE CONSEGUISTEIS QUEDAROS EMBARAZADAS!!FELICIDADES¡¡ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE VIVIR UNA MUJER.DISFRUTADLO Y OS DESEO MUCHA SUERTE Y SALUD PARA VUESTROS BEBES.PARA LAS QUE COMO YO,ESTAIS AUN ESPERANDO,NO PERDAIS LA ILUSION.YO LLEVO 4 AÑOS INTENTANDO Y CUANDO ME DA BAJON,ME IMAGINO COMO SERA MI BEBE,ME IMAGINO LLEVANDOSELO A SU ABUELA,LLENDO DE PASEO CON MI MARIDO...ME IMAGINO TANTAS COSAS!!!LAS QUE LLEVEIS YA UN LARGO CAMINO,NO DESESPEREIS,PENSAD QUE CUANDO TENGAIS POR FIN A VUESTRO BEBE TODO HABRA MERECIDO LA PENA.CUANDO PODAIS COGER SUS MANITAS,VER SU SONRRISA,,,QUIZA TANGA VUESTROS OJOS O QUIZA SEA IGUALITO A SU PAPA....ESE DIA,SEREIS LAS MAS FELICES DEL MUNDO Y TODAS LAS LAGRIMAS,LA ANSIEDAD,EL DOLOR...TODO SERA UN MERO RECUERDO.PENSAD QUE YA SOIS MAMAS,PORQUE ESTAIS LUCHANDO POR VUESTRO HIJO INCLUSO SIN HABER NACIDO AUN.YO ASI LO CREO.SI LA SUERTE NO SE PONE DE NUESTRO LADO,NOSOTRAS NOS PONEMOS DEL SUYO.EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE,AUNQUE CUESTE.COMPAÑERAS DE EXPERIENCIAS,VUESTROS BEBES OS ESPERAN EN ALGUN LUGAR...SOLO TENEIS QUE IR A BUSCARLOS AUNQUE EL CAMINO SEA MUY LARGO NO HAY NADA QUE EL AMOR DE UNA MADRE NO CONSIGA Y SEGURO QUE TENEIS MUCHO PARA DAR.UN BESO LLENO DE ESPERANZA PARA TODAS Y OTRO DE PARTE DE VUESTRO BEBE...QUE SEGURO QUE ESTA DESEANDO ESTAR CON SU MAMA.

A
aquokka_bbc220z
16/6/09 a las 22:34

Informacion para infertilidad masculina
HOLA OTRA VEZ,HE ESTADO MIRANDO Y RESULTA QUE HAY UNAS PASTILLAS SIN RECETA PARA AUMENTAR LA FERTILIDAD MASCULINA Y HABLAN MUY BIEN DE ELLAS.SON SIN RECETA,SE LLAMAN ANDROFERTI.LO MALO ES QUE SON UN POQUITO DEMASIADO CARAS...EL CASO ES QUE TIENEN CASI LOS MISMOS COMPONENTES QUE EL SUPRADIN+Q10.SABIAIS ALGO DE ESTO?LO HABEIS UTILIZADO?BUENO,MAS BIEN ELLOS....JAJA.A LO MEJOR LO COMPRO PORQUE ME DA QUE MI MARIDIN PUEDE NECESITARLO....BESIÑOS

T
thiane_5937028
18/6/09 a las :26

hola chicas, subo esto que estaba en la página 2 ....
Brujita bienvenida. Contad cositas, que a mí no se me ocurre nada... Besos y suerte a las que quedan en tratamientos, bueno, suerte para todas las demás también, claro.
Me voy a dormir, que tengo sueño, otro día charlo más.

S
salima_9944805
18/6/09 a las 16:15
En respuesta a buchra_6506228

Si, yo también me lo pregunto
Yo como QUIEROMIBEBE, me he hecho 4 IA y siempre igual, espera al día 21 después de la IA y si no venía la regla, test casero y si era + llamar al materno. A ti te lo han hecho a los 12 días y te lo repiten a los 21 días. Era inseminación o invitro????
Si era inseminación, te dieron un volante para la analítica? quién?
Cuéntanos, estamos intrigadas.

Fue inseminación artificial
La IA fue el 3 de junio y me pidió niveles de estradiol, progesterona y beta para el día 15 de junio. El volante me lo dio Reme. Y me volvió a pedir lo mismo para el 24 de junio. El 15 de junio ya dio positivo. Reme me dijo que estoy embarazada, aunque todavía es muy pronto para confirmarlo al 100%, y hay q esperar a la siguiente analítica y ver que sigue subiendo la beta. Ojalá!!!

La beta en sangre se detecta antes que en orina, hay que esperar más tiempo para hacer el test casero.

En principio tampoco encontramos ningun problema grave, ni mi marido ni yo, simplemente que llevábamos mucho tiempo (3 años y medio) intentando y no había forma, por eso fuimos a Reproducción humana y ahí, después de hacernos todas las pruebas, nos aconsejaron IA. Y funcionó a la 1. Ahora a cuidarlo, ya que todavía es muy pronto para confirmar nada, pero por lo menos tengo ese positivo.

Lo que me extraña es que apenas tengo síntomas, el fin de semana estuve bastante mal, con náuseas y malestar. Pero no volví a tener nada hasta hoy. Solo el vientre y pechos hinchados, mucho sueño y hambre.

Besitos y MUCHA SUERTE!!! A ver si podemos celebrar más +++++++

O
olivia_8032318
18/6/09 a las 17:46

Hola logaf
Yo todavía voy por la 1 IA, y no entiendo mucho del tema. Pero, ¿para las fiv se sigue el mismo procedimiento que para las ia?.
De todos modos creo no importa que los folis sean muy distintos.
Saludos.

S
salima_9944805
18/6/09 a las 18:42
En respuesta a ritu_6863819

Cuando te mandaron hacerte la beta
Me hice la ia el mismo dia que tú, pero a mi me dijeron que tomara la progesterona hasta que me viniera la regla o si no me bajara que pasara a alto riesgo que ellos estan de vacaciones.

Nadie me dijo de beta ni nada como hiciste tú, habías pedido la cita , perdona tantas preguntas y sobre todo ENHORABUENA

TOMATELO CON CALMA, Y DISFRUTA

Reme me dio el volante para niveles de estradiol, progesterona y beta
No sé si es lo típico o no, por lo que veo por aqui a nadie se lo piden. No sé por qué causa me lo habrán pedido a mi, no tengo ni idea. ¿Tú que tal? ¿Algun síntoma? ¿Te hiciste test de embarazo o todavía no?
En cuanto a la progesterona, me dijeron lo mismo, que la tomara durante 21 días si no me bajaba la regla. Lo de alto riesgo no me lo dijeron, o por lo menos no me enteré, seguramente con los nervios XD

Bueno, un besito. Espero tu positivo +++++++++++++++ y si no es asi, no te desanimes.

T
thiane_5937028
19/6/09 a las 15:44

actualizo agenda, y bienvenida a las nuevas, cuantas más mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Hola a todas, quería comentarle a Nerenia, que ahora entiendo lo de que te mandaran hacer beta tan pronto, y todo eso en IA, es que tengo entendido que si te toca Reme, que es la enfermera de Fiv, te manda hacer el protocolo que se hace en Fiv, aunque seas de IA. Bueno, ahora que lo pienso a mí me toco una vez, y no me dijo nada de eso, pero me parece que a alguna otra chica sí. Suerte y ya nos seguirás contando.
Logaf, yo no entiendo mucho de FIV, pero esos folículos en ia, y el tamaño del endometrio están muy bien, y eso que aún te faltaba pincharte algún día... Mucha suerte, y no dejes de contarnos cosas, que te teníamos en la agenda, pero desapareciste un tiempo. Besitos a todas, qué poco entrais ultimamente. No dejeis que se pierda el mensaje, ok? Y ayudad a actualizar la agenda, para llevar cuenta de lo que le toca a cada una, que si no es un caos. Si algo está mal o falta alguien, disculpadme, y añadiros, o avisad.



**********MAMIS 2009:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: MES DE DESCANSO ENTRE 2 y 3IA -POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09



**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

MONSET20 - Cita el 23 de Junio para ovodonación.

SEREMAMAOTRAVEZ - Llama en Julio para empezar tratamiento de 1 FIV.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.

PEPI - descansa hasta Septiembre para empezar 2 FIV.

CANDELA - Descansa para su 2 IA en Octubre.

SKAYATA - Descansa para FIV en Octubre.

NOADG - Descansa para otro tratamiento (5 IA o FIV) en Octubre.

XEFI - Descansa para su 4IA en Octubre.

NANCYDOLL -Descansa hasta ?? para empezar 2 FIV-ICSI.

POLILLA1177 - Descansando para 2 FIV en ??

MATILDE - 4IA positiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

GRIS731 - A la espera de pedir una 2 opinión. Mucho ánimo y suerte wapa.

QUIEROMIBEBE - Descansa hasta Octubre para su 5 IA o FIV.

TAURO348 - Descansa hasta Octubre para su 2 IA.

BRUJITA - (cuentanos en qué punto estás, ok?)



********** FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO Y A LA ESPERA DE RESULTADOS :

MARIABEBE - Ya inseminada - 1 IA (20 de Mayo) - Pipitest negativo, pero sigue sin regla. Suerte.

MILITA218 - Ya inseminada - 1 IA ( 3 de Junio) - Suerte.

PILI - Empieza 1 FIV en Junio

UXIAOO - Empieza 2 FIV-ISCI en Junio. Captación el 14 o 15 de Junio.

MISNITRY- Empieza en Junio tratamiento de 1 IA (en el Santa Teresa).

EMMAMAEM - Empieza tratamiento para implantar 2 embriones, cita el 18 de Junio. (en el Belén).

LOGAF- En tratamiento de 3 FIV. Suerte.

A
almike_8598742
19/6/09 a las 15:47

Sabado20 transferencia
HOLA A TODAS PRIMERO DARLE LA ENHORABUENA A ESES POSITIVOS,LA VERDAD QUE ESO ANIMA UN POCO,YA VEREIS COMO VAMOS IR UNAS DETRAS DE OTRAS.BUENO DECIROS QUE A MI ME HICIERON LA CAPTACION EL MIERCOLES DIA17 Y MAÑANA 20 ME HACEN LA TRANSFERENCIA,CUALQUIER DETALLE YA OS CONTARE.BESOS

A
an0N_806156699z
19/6/09 a las 16:06

Hola niñas
Bueno ... hace mucho que no entraba por aqui ...... "veo" muchas caras nuevas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He leido por encima ... FELICIDADES por esos ++++++++++

Enhorabuena a Carol por esa pixilla ¡¡¡ a mi es que los niños me gustan más. Pero que siga creciendo sanito que es lo importante , como lo llevas guapa ???

Quieromibebe ... siento el negativo de la 4 inse ..... aún no sabes que haran contigo en octubre ???? bueno chula a disfrutar del veranito.

Imagino que solo quedan las niñas de FIV ..... mucha suerte a todas.

Hay una cosa que no entiendo .... se supone ( o eso creo yo ) que el motivo de cerrar de junio a octubre es por desinfeccion de los laboratorios ...... entonces ??? si con las FIV siguen ... tambien utilizan los laboratorios ¡¡¡ no sé ..... a lo mejor son cosas mias.

Ando muy perdida con tantas chicas nuevas .....

En octubre nos veremos en el materno .. va estar aquello de bote en bote ....

Nosotros estamos a 1 regla de luz verde ...... pero este mes ya no estamos poniendo medios ..... el ectópico fue en marzo el gine que me llevó en Ferrol me dijo que 4 meses ... pero ..... ya me han entrado el "gusanillo" de la búsqueda ....

Y con el Materno es que no sé que hacer ....... porque la última vez que fui , fue el dia antes de que me ingresaran aqui .... y Roel me dió cita para eco ... justo el dia que me daban el alta del hospital. Yo llamé por telefono ese día .......... hablé con una chica de las de citas .... le dije que quería anularla , que me pasara con la sala 5 ... la chica no quiso , me dijo que ya se lo decia ella a la doctora...... y ahora no sé ... si le dieron la "noticia" ... pues supongo que contará con nosotros de nuevo ... y si no se la dieron ... pues pensará que me llevan el embarazo en Ferrol ( como yo le habia dicho ) y que estaré de 20 semanas ...

No os meto mas rollo .... en octubre me presento allí y punto pelota.


Las que tenemos que esperar ... que disfruteis del veranito , de la playa , de las vacaciones ... y a las que seguis muchisima suerte ¡¡¡

V
vida_8309181
19/6/09 a las 18:42

Que tal chicas!
yo sigo igual,esperando el mes para llamar a reme aunque seguramente que llamare un poquito antes de que se cumpla el mes.Me ha parecido entender en algun mensaje,que los tratamientos de fiv continuan en verano,es eso asi? Poe favor a ver si alguna veterana en fiv me lo puede confirmar.Mucha suerte a las que estais en tratamiento,y disfrutar de las vacaciones las que teneis que esperar hasta octubre.BIcos.

B
buchra_6506228
19/6/09 a las 19:50

Buenas
Hola a todas
LOGAF, claro que te aceptamos, estamos para ayudarnos y escucharnos. No se cómo tienen que ser los tamaños de folis en FIV, pero el de 17 el lunes estará bien y alguno más también. Ellos sabrán porqué te bajan la medicación, es mejor no pensar si está bien o mal, si no te agobias más y ya tenemos bastante con lo que nos toca. Ya contarás y suerte, recuerda que con un óvulo y un espermatozoide llegan. Y si te hacen ICSI, hay más probabilidades, ellos meten el espermatozoide dentro del óvulo. Suerte
SEREMAMAOTRAVEZ, así que te van a hacer tratamiento en verano. Hace mucho que te hiciste el preoperatorio?
UXIA, suerte en la transferencia, cuántos te van a transferir?
MATILDE, hola, ya veo que animada y manos a la obra de nuevo, jeje, así me gusta Ya verás como en verano lo consigues de nuevo.

A mi me está empezando la regla de nuevo, se adelanta un par de días, pero de momento sólo manchitas marrones. Ayer me pasé la mañana entera llamando a citas del materno y no me cogieron nunca. Al final preferimos descansar hasta octubre, tengo mucho trabajo y así descanso de hospitales y medicación. Y me da rabia perder el día allí para que me digan lo que a las demás, que hasta octubre nada. Lo que voy a hacer es llamar a la consulta 5 para preguntar para dónde pido cita en octubre, como me dijeron que iba para FIV, pues eso, no quiero perder tiempo en una consulta para que me digan que es en la otra. Las de fIV, pedís cita para la consulta 2?

Supongo que esto estará parado en verano, así que entrad de vez en cuando para que no se pierda la página y si hay ++++++++++ colgarlo

V
vida_8309181
19/6/09 a las 22:47
En respuesta a buchra_6506228

Buenas
Hola a todas
LOGAF, claro que te aceptamos, estamos para ayudarnos y escucharnos. No se cómo tienen que ser los tamaños de folis en FIV, pero el de 17 el lunes estará bien y alguno más también. Ellos sabrán porqué te bajan la medicación, es mejor no pensar si está bien o mal, si no te agobias más y ya tenemos bastante con lo que nos toca. Ya contarás y suerte, recuerda que con un óvulo y un espermatozoide llegan. Y si te hacen ICSI, hay más probabilidades, ellos meten el espermatozoide dentro del óvulo. Suerte
SEREMAMAOTRAVEZ, así que te van a hacer tratamiento en verano. Hace mucho que te hiciste el preoperatorio?
UXIA, suerte en la transferencia, cuántos te van a transferir?
MATILDE, hola, ya veo que animada y manos a la obra de nuevo, jeje, así me gusta Ya verás como en verano lo consigues de nuevo.

A mi me está empezando la regla de nuevo, se adelanta un par de días, pero de momento sólo manchitas marrones. Ayer me pasé la mañana entera llamando a citas del materno y no me cogieron nunca. Al final preferimos descansar hasta octubre, tengo mucho trabajo y así descanso de hospitales y medicación. Y me da rabia perder el día allí para que me digan lo que a las demás, que hasta octubre nada. Lo que voy a hacer es llamar a la consulta 5 para preguntar para dónde pido cita en octubre, como me dijeron que iba para FIV, pues eso, no quiero perder tiempo en una consulta para que me digan que es en la otra. Las de fIV, pedís cita para la consulta 2?

Supongo que esto estará parado en verano, así que entrad de vez en cuando para que no se pierda la página y si hay ++++++++++ colgarlo

Hola noadg
mira el operatorio lo tengo ya listo desde hace unos dos meses,pero no se si me haran tratamiento en verano,lo unico que se es que tengo que llamar a Reme la semana que viene.El preoperatorio y algunas pruevas mas te las piden en la sala 5,asi que si puedes vete antes de que cierren y por lo menos vas adelantando las pruevas que te manden para fiv.Suerte.

B
buchra_6506228
20/6/09 a las 14:23
En respuesta a vida_8309181

Hola noadg
mira el operatorio lo tengo ya listo desde hace unos dos meses,pero no se si me haran tratamiento en verano,lo unico que se es que tengo que llamar a Reme la semana que viene.El preoperatorio y algunas pruevas mas te las piden en la sala 5,asi que si puedes vete antes de que cierren y por lo menos vas adelantando las pruevas que te manden para fiv.Suerte.

Gracias seremama
Pues pediré cita el lunes, pero el martes no puedo ir, así que pediré para el miércoles, si me cogen el teléfono
¿Qué pruebas te hacen exactamente?

R
ritu_6863819
20/6/09 a las 17:36
En respuesta a buchra_6506228

Buenas
Hola a todas
LOGAF, claro que te aceptamos, estamos para ayudarnos y escucharnos. No se cómo tienen que ser los tamaños de folis en FIV, pero el de 17 el lunes estará bien y alguno más también. Ellos sabrán porqué te bajan la medicación, es mejor no pensar si está bien o mal, si no te agobias más y ya tenemos bastante con lo que nos toca. Ya contarás y suerte, recuerda que con un óvulo y un espermatozoide llegan. Y si te hacen ICSI, hay más probabilidades, ellos meten el espermatozoide dentro del óvulo. Suerte
SEREMAMAOTRAVEZ, así que te van a hacer tratamiento en verano. Hace mucho que te hiciste el preoperatorio?
UXIA, suerte en la transferencia, cuántos te van a transferir?
MATILDE, hola, ya veo que animada y manos a la obra de nuevo, jeje, así me gusta Ya verás como en verano lo consigues de nuevo.

A mi me está empezando la regla de nuevo, se adelanta un par de días, pero de momento sólo manchitas marrones. Ayer me pasé la mañana entera llamando a citas del materno y no me cogieron nunca. Al final preferimos descansar hasta octubre, tengo mucho trabajo y así descanso de hospitales y medicación. Y me da rabia perder el día allí para que me digan lo que a las demás, que hasta octubre nada. Lo que voy a hacer es llamar a la consulta 5 para preguntar para dónde pido cita en octubre, como me dijeron que iba para FIV, pues eso, no quiero perder tiempo en una consulta para que me digan que es en la otra. Las de fIV, pedís cita para la consulta 2?

Supongo que esto estará parado en verano, así que entrad de vez en cuando para que no se pierda la página y si hay ++++++++++ colgarlo

Ya somos dos
Estoy en tu misma situación, se que voy a fiv en octubre, me han hecho la ia el 3 de junio con resultado como te puedes imaginar negativo, un poco agobiada pero intentando llevarlo, os pasa lo que a mi con lloreras sin saber porque pero bueno ya sabia que era muy dificil a la primera.

Ahora no se si hacerme una ia privada en verano o esperar a octubre para in vitro. Espero que haya muchos positivos mientras por aquí para darnos envidia y al mismo tiempo animarnos un poquito.

A ver si en verano tenemos suerte sin ayuda de los medicamentos.

A
almike_8598742
21/6/09 a las 15:38

Hola a todas
Decirte que estes trankila yo fui el miercoles pasado y desde el domingo estube solo con el decapeptyl,eso qiere decir que te pongas medio es decir0.5.Lo de los folis yo los tenia mas o menos como tu ,4 de 22,2 de21 el resto de 19,18 y el endometrio de 9.5,no te agobies y estate trankila que esta todo dentro de lo normal,suerte y ya nos contaras.

A
almike_8598742
21/6/09 a las 15:43

Otra vez yo
Deciros que ayer me hicieron la transferencia,y ya traje conmigo a las dos lentejitas ahora queda esperar asta el 30.06 para saber si se quieren quedar con su mama,la espera va ser lo peor.alguna sabe si es normal tener dolor de barriga y riñones?,desde ayer a la tarde que me duele y no me da pasado.Animo a la de los negativos que ya vereis que lo conseguiremos,velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jomana_5771584
22/6/09 a las 10:00

Buenos días a todas!!!
Hola, tengo q contaros q el viernes fui a la eco de las 20 semanas al materno y es UNA NIÑA!! Me dijo q todo bien pero para más datos tengo q esperar a este viernes a la cita con el tocologo en el materno.

Carol: ENHORABUENA X ESE NIÑO, sabes q eres la única q conozco con niño?? Tengo varias amigas embarazadas o q ya han dado a luz este año y todo niñas...

Nerenia: ENHORABUENA X ESE ++++ disfrutalo a tope

Xefi: un beso muy grande y mucho ánimo, quiza al ser verano con las fiestas y demás se te haga un poco más llevadero

Las q estais esperando en FIV, se hacen hasta no se q dia exactamente en Julio y en Agosto están de vacaciones y vuelven los primeros días de Septiembre. Conozco una chica q tuvo un negativo a finales de marzo y Reme le dijo q si quería intentarlo en Julio, imagino q llamando ahora será ya para Octubre.

Uxia: el sábado x la mañana estuve en el materno visitando a Nuria q le hicieron la captación y creo q estabas en la misma habitación, al lado de la ventana?? Mucha suerte y ojala lo consigas

Muchos besos a todas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest