Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aynara_7972318
23/4/09 a las 9:25

Hola a todas y perdón por tardar tanto en contestar

Os cuento que mi 1 fiv fue negativa en la 1 beta, así que estoy un poco de bajón, un mucho, y no me apetecía nada escribir, lo siento. Ahora estoy un poco mejor, pero se nos cayó el mundo a los pies, ya sabíamos que era difícil, pero ya sabeis que nos aferramos a un clavo ardiendo. Además de esto la medicación hace estragos, tengo peor cara que después de una gripe de 15 días, jaja...

Siento mucho todos vuestros negativos, ánimo a todas, Veo que ha sido el cumpleaños de Xefi así que felicidades con mucho retraso. Enhorabuena a Carol y me alegro de que todo te vaya bien, y Matilde me alegro de verte más animada.

Hoy os he leído y veo que quieromibebé pregunta lo de los tiempos en la fiv, os cuento que en principio hay que descansar 3 reglas limpias, es decir la de después del tratamiento no cuenta, o sea que son 4. En principio la consulta de Reme cierra en agosto pero según me dijo a partir del 12 de julio no cogen a nadie porque no les da tiempo de terminar antes de las vacaciones. Así que yo creo que me tocará en septiembre aunque tengo que llamar en junio. Se me va a hacer eterna la espera.

Mucha suerte a todas y besitos

Ver también

J
jomana_5771584
23/4/09 a las 10:54

Ya son 11 semanas y a veces todavia me cuesta creerlo. 2 fiv
hola a todas!!
hace tiempo q no entro pq he estado supernerviosa con la espera..., ayer me hice la 2 eco y no veais q lagrimones me caian cuando lo vi en la pantalla... y mi marido igual, increible. mañana tengo consulta en alto riesgo para resultados de analiticas y espero todo vaya bien.
solo dar la enhorabuena a todas las q lo vais consiguiendo y a las demas mucho animo q aunque el camino es jodido se puede conseguir.
MUCHOS BESOS

A
aysha_6503871
23/4/09 a las 20:36

Por fin
hola chicas, por fin mañana es mi 1 cita en el materno, estoy un poco ansiosa por saber que me van a decir, lo que no se es adonde tengo que ir, porque me dieron la cita por TE y siempre me atendi en Ferrol, asi que si alguien me puede decir para donde voy cuando llego mejor , bueno ya le contare.

T
thiane_5937028
23/4/09 a las 21:24
En respuesta a aysha_6503871

Por fin
hola chicas, por fin mañana es mi 1 cita en el materno, estoy un poco ansiosa por saber que me van a decir, lo que no se es adonde tengo que ir, porque me dieron la cita por TE y siempre me atendi en Ferrol, asi que si alguien me puede decir para donde voy cuando llego mejor , bueno ya le contare.

Hola gris, tranquila para mañana, ok?
Supongo que tendrás cita en la sala 5, te cuento donde está: según entras en el materno, puedes ver a la izquierda la cafetería y el quiosco, y luego un pasillo. Cruzas todo el pasillo y podrás ver la sala 2 (que es la de FIV, sigues andando unos metros, podrás ver la sala 5 hacia la derecha, que pone: Reproducción Humana, seguro que en la sala de espera podrás ver varias chicas y parejas, en edad fertil, je je, por decirlo de alguna manera. Pues ahí, es. Cuando abran la puerta, te acercas a darle el papel de la cita. Mucha suerte, y vete tranquila. Que yo recuerde en esa cita te hacen unas cuantas preguntas, y luego te miran como en una revisión ginecológica, con citología y eso. A tu chico, también le mirarán algo por ahí abajo, con un bastoncillo, cogen como una muestra de algo. Espero que alguna chica te explique mejor. Nada duele, y son dos segundos.
Mucha suerte, y no dejes de contarnos, ok? Besos.

T
thiane_5937028
23/4/09 a las 21:32
En respuesta a jomana_5771584

Ya son 11 semanas y a veces todavia me cuesta creerlo. 2 fiv
hola a todas!!
hace tiempo q no entro pq he estado supernerviosa con la espera..., ayer me hice la 2 eco y no veais q lagrimones me caian cuando lo vi en la pantalla... y mi marido igual, increible. mañana tengo consulta en alto riesgo para resultados de analiticas y espero todo vaya bien.
solo dar la enhorabuena a todas las q lo vais consiguiendo y a las demas mucho animo q aunque el camino es jodido se puede conseguir.
MUCHOS BESOS

qué bonito, carmen, me alegro de que te animes a contarnos, igual que carol....
Te deseo mucha suerte en todo, muchas gracias por los ánimos, y espero que nos cuentes más cositas, para que podamos ver que los sueños se cumplen, y tener esperanzas, viendonos reflejadas en vosotras. Besos.

T
thiane_5937028
23/4/09 a las 21:49
En respuesta a aynara_7972318

Hola a todas y perdón por tardar tanto en contestar

Os cuento que mi 1 fiv fue negativa en la 1 beta, así que estoy un poco de bajón, un mucho, y no me apetecía nada escribir, lo siento. Ahora estoy un poco mejor, pero se nos cayó el mundo a los pies, ya sabíamos que era difícil, pero ya sabeis que nos aferramos a un clavo ardiendo. Además de esto la medicación hace estragos, tengo peor cara que después de una gripe de 15 días, jaja...

Siento mucho todos vuestros negativos, ánimo a todas, Veo que ha sido el cumpleaños de Xefi así que felicidades con mucho retraso. Enhorabuena a Carol y me alegro de que todo te vaya bien, y Matilde me alegro de verte más animada.

Hoy os he leído y veo que quieromibebé pregunta lo de los tiempos en la fiv, os cuento que en principio hay que descansar 3 reglas limpias, es decir la de después del tratamiento no cuenta, o sea que son 4. En principio la consulta de Reme cierra en agosto pero según me dijo a partir del 12 de julio no cogen a nadie porque no les da tiempo de terminar antes de las vacaciones. Así que yo creo que me tocará en septiembre aunque tengo que llamar en junio. Se me va a hacer eterna la espera.

Mucha suerte a todas y besitos

Hola ... siento lo del negativo, ojalá lo consigas en la 2 o en el descanso.....
Te deseo mucha suerte, y quería hacerte una pregunta: ¿por qué dices que la medicación hace estragos? me has dejado un poco preocupada, yo me siento más hinchada, y quitando los puntitos que me deja la aguja en la barriga, no siento nada.
Besitos y mucha suerte.

A
aysha_6503871
24/4/09 a las 16:02

Gracias
gracias quieromibebe, tenias razon sala 5, y muy bien ya el lunes me hacen analitica y orina (ya que estoy con la regla, aprovechan a hacer todo) y el 19/05 eco y cita, aver que camino seguimos, como dice la dra., ahora paciencia y a seguir leyendo todas sus experiencias, una pregunta, para la ecografia basal hay que tomar agua?? le pregunte a la doctora, pero no me contesto, estaba apurada, bueno gracias y hasta pronto

B
buchra_6506228
24/4/09 a las 22:07

Hola, ya he pedido cita
y me la dieron para el miércoles 29, a ver qué me mandan y vuelta a empezar.
PILI, yo en tu caso estaría de los nervios, sin regla, que es un buen síntoma, pero test negativo. Ahí tienes tu rayito de esperanza. En sangre se vería mejor, pero si ellos no te lo hacen te lo tendrías que hacer tú por tu cuenta, claro. A mi la regla me baja igual tomando progesterona, así que no la dejes por si acaso. Suerte la semana que viene.
POLILLA1177, siento tu negativo, a ver si te da tiempo con el descanso a un tratamiento nuevo antes de sus vacaciones. ¿Qué te hace la medicación? A mi me hincha mucho, parezco una pelota y he engordado unos kilos, pero nada más, de cara no me noto peor.
GRIS, en la histreo me dijeron que me pusiera un enema a primera hora (para vaciar), después que si quería desayunara un café y algo, cosa que no entiendo, para qué me vacié antes??? Y a las 12 tuvo la prueba.
CAROL, qué tal esas náuseas? Disfruta la baja y vete contándonos.
CARMEN, enhorabuena por el embarazo. Ya la 2 eco, ahí ya se ve una personita, nada de lentejita. Yo también lloraría, después de tanto luchar creo que es normal.
XEFI, QUIEROMIBEBE, cuándo teneis la consulta? Vamos todas juntas otra vez.
No sé si me olvido de alguien, que me perdone, pero tuve mucho trabajo y estoy cansadísima. Cuando empiece tratamiento intentaré conectarme más y teneros al día.
Buen fin de semana a todas, aunque dan lluvias.

S
suyan_8987683
24/4/09 a las 22:38
En respuesta a buchra_6506228

Hola, ya he pedido cita
y me la dieron para el miércoles 29, a ver qué me mandan y vuelta a empezar.
PILI, yo en tu caso estaría de los nervios, sin regla, que es un buen síntoma, pero test negativo. Ahí tienes tu rayito de esperanza. En sangre se vería mejor, pero si ellos no te lo hacen te lo tendrías que hacer tú por tu cuenta, claro. A mi la regla me baja igual tomando progesterona, así que no la dejes por si acaso. Suerte la semana que viene.
POLILLA1177, siento tu negativo, a ver si te da tiempo con el descanso a un tratamiento nuevo antes de sus vacaciones. ¿Qué te hace la medicación? A mi me hincha mucho, parezco una pelota y he engordado unos kilos, pero nada más, de cara no me noto peor.
GRIS, en la histreo me dijeron que me pusiera un enema a primera hora (para vaciar), después que si quería desayunara un café y algo, cosa que no entiendo, para qué me vacié antes??? Y a las 12 tuvo la prueba.
CAROL, qué tal esas náuseas? Disfruta la baja y vete contándonos.
CARMEN, enhorabuena por el embarazo. Ya la 2 eco, ahí ya se ve una personita, nada de lentejita. Yo también lloraría, después de tanto luchar creo que es normal.
XEFI, QUIEROMIBEBE, cuándo teneis la consulta? Vamos todas juntas otra vez.
No sé si me olvido de alguien, que me perdone, pero tuve mucho trabajo y estoy cansadísima. Cuando empiece tratamiento intentaré conectarme más y teneros al día.
Buen fin de semana a todas, aunque dan lluvias.

Negativo confirmado....
hola chicas soy pili y al final la warry ha hecho su aparicion con todas las de la ley.hoy he ido al materno y estaba la roel y ya me han derivado a fiv.de momento no se como funciona ,solo se que tengo que hacer el preoperatorio y volver a consulta con todas las pruebas.os agradeceria a las que habeis ido a fiv que me adelantaseis algo del funcionamiento de fiv.muchas gracias y un saludo a todas.

T
thiane_5937028
24/4/09 a las 23:04

pero pili, te derivan a fiv? ¿pero cuantas ia os hicieron a las de fiv?
Primero decirte que siento tu negativo, ojalá lo consigas pronto, me interesa mucho saber lo mismo que a tí, pues aunque yo espero que me hagan al menos la 4 ia, luego supongo que seguiré tus pasos. Yo es que le pregunté una vez a Roel, que cuántas ia me harían, y me dijo que de 4 a 6, que las que quisieran. Y me quedé muy tranquila. Pero ahora cada vez tengo más angustia, y no quería que cuando me tocara ir estuviese Sola, pues este me decía al principio de todo, que haríamos 3 o como mucho 4. Pero es que Pili, me estás diciendo que quién te derivó a Fiv, es Roel Dios Mio, era mi salvación, y ella también manda a fiv después de 4. Me quedo fatal, de verdad. ¿cuántas ia os hicieron a las que estais en Fiv? Contestad porfi.
Pili, ¿sabes cuándo te harán la fiv? ¿en esta regla empiezas, o el mes que viene o cuando?
Perdonad el rollo, es que me he quedado un poco chof.
suerte y besos.

S
suyan_8987683
24/4/09 a las 23:20
En respuesta a thiane_5937028

pero pili, te derivan a fiv? ¿pero cuantas ia os hicieron a las de fiv?
Primero decirte que siento tu negativo, ojalá lo consigas pronto, me interesa mucho saber lo mismo que a tí, pues aunque yo espero que me hagan al menos la 4 ia, luego supongo que seguiré tus pasos. Yo es que le pregunté una vez a Roel, que cuántas ia me harían, y me dijo que de 4 a 6, que las que quisieran. Y me quedé muy tranquila. Pero ahora cada vez tengo más angustia, y no quería que cuando me tocara ir estuviese Sola, pues este me decía al principio de todo, que haríamos 3 o como mucho 4. Pero es que Pili, me estás diciendo que quién te derivó a Fiv, es Roel Dios Mio, era mi salvación, y ella también manda a fiv después de 4. Me quedo fatal, de verdad. ¿cuántas ia os hicieron a las que estais en Fiv? Contestad porfi.
Pili, ¿sabes cuándo te harán la fiv? ¿en esta regla empiezas, o el mes que viene o cuando?
Perdonad el rollo, es que me he quedado un poco chof.
suerte y besos.

No fue roel fue sola....
antens me explique mal.El q decidio lo de de fiv fue sola ya que el me trato en la 4ia y me dijo que sino conseguiamos nada pues que a fiv.hoy llegue y estaba roel y no se lo penso dio por buena la decision de sola y ademas que como yo tengo 38 y voy para 39 que era asi.ahora a hacer el preoperatorio y a ver si me hacen una fiv antes de que cierren.ya os contare cpomo va el tema.tu tranqui y muy positiva que a la 4 va seguro. un abrazo a todas.

J
jomana_5771584
25/4/09 a las 9:23
En respuesta a suyan_8987683

Negativo confirmado....
hola chicas soy pili y al final la warry ha hecho su aparicion con todas las de la ley.hoy he ido al materno y estaba la roel y ya me han derivado a fiv.de momento no se como funciona ,solo se que tengo que hacer el preoperatorio y volver a consulta con todas las pruebas.os agradeceria a las que habeis ido a fiv que me adelantaseis algo del funcionamiento de fiv.muchas gracias y un saludo a todas.

Funcionamiento en fiv
Buenos días!!!
Primero contaros q los resultados de la analítica y screening son buenos, así q en principio no hay amnioy ahora a seguir hasta la próxima revisión.

Pili: te cuento q en FIV estas con Reme q es un amor e imagino ella te informara q tratamiento vas a seguir, hay dos:
LARGO (te pinchas unos 7 días antes de la regla y cuando esta baja al día siguiente vas al materno para 1 analítica y después bajas donde Reme donde te dirá q te vas a seguir pinchando ahora)
CORTO q es el q hice yo las 2 veces (al día siguiente de bajar la regla vas a analítica y después donde Reme, ella ya te dice q bajes a Farmacia a x medicamentos y q te vas a pinchar) mas o menos es así

Después de la 1 analítica no vas en dos días y al 3 vuelves a analítica, dejas otro sin ir y al siguiente vas y ya empiezas también con las ecos para ver como va la cosa y al final vas cada día.

Yo en el primer tratamiento estuve 7 8 días y en el segundo más, como 9 creo pero la duración te la van indicando ellos según como vean las analíticas y las ecos.

Cuando te toca la captación tienes q estar allí a las 8 en ayunas, te asignan habitación y quirófano ( para mi fue la 1 vez q entre en un quirófano y estaba cagada pero la verdad es q te hacen sentir muy a gusto) cuando acabas si no te dicen a ti cuantos te han quitado, mas tarde baja tu pareja donde Reme y ella le cuenta, te vas a tu casa esa misma tarde si tu te encuentras bien; pasan dos días eternos donde si nadie te llama es q todo ha ido bien y al tercero te presentas también a las 8 en el materno pero esta vez desayunada para la transfer ( Reme te dice cuantos han fecundado y si se ha podido congelar alguno) te bajan a paritorio donde te la hacen y después te quedas unas horas en el hospi en la habitación (comes allí) y después a casita a descansar.

Y ahora a esperar resultados, yo la primera vez tuve la beta a los 7 días (negativa pero me mando repetirla a los 14) y el segundo intento a los 9 días q fue la positiva.

Solo decirte q mucho animo y q yo he conocido gente ahí q se ha quedado a la primera, no te desanimes aunque conozcas a gente q vaya x el tercer o cuarto intento pq piensa q los q lo han conseguido ya no están ahí, te lo digo pq para mi la primera vez fue difícil pq coincidí con gente q estaba baja de moral (a todos nos pasa) y yo aun encima casi no genere folículos (en la captación solo 2) así q iba derrotadaMUCHA SUERTE

Y nada masmuchas gracias a todas

X
xueqin_683713
25/4/09 a las 13:40

Hola a todas !!!!
Pili, siento tu negativo, pero ya verás como en FIV no tienes problems y a la primera te quedas, lo deseo de verdad !!!!!.

Quieromibebe, tu tranquila, no pienses en lo que puede pasar porque te pones mas nerviosa y yo creo que te harán la 4 IA seguro, y estoy convencida de que no te pasarán a FIV ya que en esta te quedas fijo. Besos wapa.

Xefi, espero que a la tercera vaya la vencida, y ellos saben mejor que nosotros como va el tema de la ovulación. Te deseo mucha mucha suerte wapa.

Noadg, tu vas como Quieromibebe con la 4, como estás ??? ya tienes la medicación ???? Suerte.

Candela, mucho ánimo wapa, que aunque todo sea muy duro al final se consigue.

A mis niñas de FIV que estaban descansando como vais ??? Empezais ya no ????? Contadnos algo, como estais ???

Carmen,que alegría saber que todo va bien, ya de 11 semanas, yo según mis calculos estoy de 9 semanas. Tengo cita para eco el 13 de mayo y consulta el 14 en Alto riesgo. Aunque como no me aguntaba pedí cita a mi gine privado para el martes para que me diga como va todo. Así que os contaré más el martes.

Sigo de baja y con nauseas, tomando la medicación que me dio la Dra. Roel para cortarlas y así voy mejor pero estoy super cansada y todo me cuesta un monton. Pero no me importa, el fin justifica todo todo y todo.

Gris, lo de la ecografía basal pues ya ni me acuerdo, mejor es que llames a Olga y le preguntes. Suerte wapetona.

Matilde y tu como lo llevas ???? He visto que la regla bajó como siempre, es que algunas veces nos meten miedo y después nada de nada.... mejor así. Disfruta del veranito y seguro que todo va genial.

A todas las que empezais tratamiento mucha suerte, aunque lo que deseo de corazón es que os pase como a mí y no llegueis a empezarlo. Sería genial y pasa más a menudo de lo que pensamos.

Un besazo enorme a todas y os seguiré contando. Perdonad las que no he nombrado pero mi cabeza hoy no da para más.

Besitos

Carol.

B
buchra_6506228
25/4/09 a las 16:14

Hola, parece que sale algo el sol
Pili, siento que te haya bajado la regla. Así que te mandan a FIV. Y te mandan el preoperatorio antes de mandarte la medicación? Podrás empezar el tratamiento en la próxima regla? cuánto tardan las pruebas? Cuenta en qué consiste el preoperatorio, por favor.
Carol, me alegro que lo de las náuseas vaya mejor, aunque sea con medicación. Ya contarás qué tal en esa cita por privado.
Las demás, qué tal lo llevais?

X
xueqin_683713
27/4/09 a las 15:38

ups, que se nos pierde el post !!!!!!
Donde estais todas??????

Besitos,

Carol

R
rut_5703949
27/4/09 a las 16:10

Hola chicas¡¡
Cuanto movimiento hay¡¡ me gusta¡¡¡
Pili, siento q te haya bajado, piensa que ahora en fiv tienes mas posibilidades de lograrlo, asi que esta va a ser tu buena, pasas este mal trago y se acabo, ojala¡¡
Quieromibebe, el doctor Sola está los martes y los jueves, según me dijo la vez q me toco el. De todas formas te diran lo que mas te convenja no te preocupes
Noadg, Xefi, Quieromibebe, vamos a ir juntas otra vez no?? pero esta vez a ver si pasamos la prueba y vamos juntas a alto riesgo chicas.
Gris, en la ecografia vaginal, no se si te refieres a esa, a mi un dia me llamaron la atencion por no hacer pipi antes de entrar, parece ser q no se ve tan bien.
Carmen y Carol, como os va? Carol, tu ya cuentas q vas un poquito mejor de los vomitos, y muy cansada no?? el fin justifica los medios no?? pasa prontito, besitos
Y o ya fui a por la medicación y estaba roel, cuando entre, me pregunto si estaba embarazada y al decirle que no me dijo q no entendia pues estaba todo bien, q no sabia muy bien lo que hacer.... al final otra ia pero con mas cantidad de gonal.
bueno voy atrabajar algo
Besitos para todas


A
an0N_806156699z
28/4/09 a las 17:29

up
Carol que tal en el gine ???? como va es@ peque ???

a las demas como vais ?????

a ver si me pongo al dia

X
xueqin_683713
28/4/09 a las 21:53

Hola hola hola
Hola a todas mis niñas,

Gracias matilde por acordarte, os cuento que hoy fui al gine privado, y me cambio de foli12 a NATALBEN que es mucho mas completo, tiene mas vitaminas.
Me ha hecho ecografia en 3d y hemos podido ver a nuestra lentejita superbien con sus 2,5 cm que ya mide,el corazón latia deprisa como debe ser y empieza a moverse aunqu no lo notemos todavia, el gine que es maravilloso me ha hecho un cd con las fotos de la eco y un dvd para que viese toda la eco y como se movia mi peque. Me ha dicho que todo iba genial, que siguiera así.

Ha sido maravilloso. Espero que pronto vosotras también compartais conmigo esta experiencia.

Cuando empezais vosotras ????? Deseo que este sea vuestro mes futuras mamis!!!!!!

Un besazo de los gordos.

Carol.

B
buchra_6506228
28/4/09 a las 22:54

Mañana voy a consulta
y como es miércoles, estará Roel, me dira ¿ya estás preñada? y yo: no, y otra vez a empezar, siempre igual. Pero si al final lo consigo habrá valido la pena.
CAROL, haz una copia al dvd, por si desgastas el que te dieron Me alegro que todo vaya bien.
CANDELA, por lo que recuerdo, tardaron mucho en crecerte los folis, no? Igual te aumenta la medicación por eso, no sé.
QUIEROMIBEBE, XEFI, qué tal esa regla? Yo no tengo síntomas, pero es que últimamaente viene el día que le toca o 1 después sin más, sin apenas dolor ni nada.
MATILDE, PEPI, .......qué tal los meses de descanso. Ya os queda poquito, cargad bien las pilas.
Ya os contaré qué me dicen mañana.

B
buchra_6506228
30/4/09 a las 16:58

Ayer estuve en la consulta
y me atendió Roel. Me dijo que esta va a ser mi última ia. Así que a ver si a la última va la vencida. Como después en FIV te tienen que hacer preoperatorio, supongo que hasta después del verano descansaré. Bueno, espero que no me haga falta descansar, que ya esté embarazada
Ya tengo todo en casa, esperando a que me baje el sábado o domingo y al ataque. No es que esté muy animada, pero no lo voy a pensar, al tratamiento y punto, si no, me agobio y me como la cabeza. Así que nos veremos por aquí.
QUIEROMIBEBE, ya has ido a por la medicación? Qué te han dicho? Me acompañas en esta 4 ia?

T
thiane_5937028
30/4/09 a las 20:24

noadg, ¿te ha dicho que la última ia? ¿no será la última antes de las vacaciones?...
¿te especificó algo más en concreto? Jo, que acojone, que me temo que también será mi última oportunidad en ia, y yo quería 6... no quiero ir a fiv. Yo espero la regla para mediados de la semana que viene, así que un día de la semana que viene me decidiré a pedir cita para recoger la medicación. Suelo esperar a que me baje la regla para pedir cita, pero nosé cómo haré esta vez.
Bueno, veo que para Mayo vamos unas cuantas, eh? Ojalá lo consigamos chicas, yo doy por supuesto que no, pero ojalá me lleve una sorpresa. La verdad es que si me mandan a fiv, creo que lo dejo por una temporada, espero que esto lo permitan.
Que pocas ganas tengo de volver a empezar, me pone muy triste pensar en que otra vez lo mismo, es que esto quema chicas, lo sabeis igual que yo.
Os deseo lo mejor, en nada ya empezais varias de las que estais en fiv, y seguro que el foro tendrá más movimiento.
Besitos a todas: carol, matilde, noadg, xefi, pili, ... ..... todas todas. Suerte.

S
suyan_8987683
30/4/09 a las 22:48
En respuesta a thiane_5937028

noadg, ¿te ha dicho que la última ia? ¿no será la última antes de las vacaciones?...
¿te especificó algo más en concreto? Jo, que acojone, que me temo que también será mi última oportunidad en ia, y yo quería 6... no quiero ir a fiv. Yo espero la regla para mediados de la semana que viene, así que un día de la semana que viene me decidiré a pedir cita para recoger la medicación. Suelo esperar a que me baje la regla para pedir cita, pero nosé cómo haré esta vez.
Bueno, veo que para Mayo vamos unas cuantas, eh? Ojalá lo consigamos chicas, yo doy por supuesto que no, pero ojalá me lleve una sorpresa. La verdad es que si me mandan a fiv, creo que lo dejo por una temporada, espero que esto lo permitan.
Que pocas ganas tengo de volver a empezar, me pone muy triste pensar en que otra vez lo mismo, es que esto quema chicas, lo sabeis igual que yo.
Os deseo lo mejor, en nada ya empezais varias de las que estais en fiv, y seguro que el foro tendrá más movimiento.
Besitos a todas: carol, matilde, noadg, xefi, pili, ... ..... todas todas. Suerte.

Hola a todas
soy pili y ahora estoy con el preoperatorio para ir a fiv.a ver si lo termino rapido para hacer un intento antes del verano.en vez de acojonada creo que estoy ilusionada ya que me parece que voy a tener mas suerte en fiv....bueno ya veremos.ojala me viniesen 2 y asi ya cerraba el tema de una vez por todas pero como dios es el que dispone ....ya os ire contando como me va.un abrazo para todas y mucha suerte a las que vayais a intentarlo de nuevo.

T
thiane_5937028
1/5/09 a las :04
En respuesta a suyan_8987683

Hola a todas
soy pili y ahora estoy con el preoperatorio para ir a fiv.a ver si lo termino rapido para hacer un intento antes del verano.en vez de acojonada creo que estoy ilusionada ya que me parece que voy a tener mas suerte en fiv....bueno ya veremos.ojala me viniesen 2 y asi ya cerraba el tema de una vez por todas pero como dios es el que dispone ....ya os ire contando como me va.un abrazo para todas y mucha suerte a las que vayais a intentarlo de nuevo.

hola pili, una preguntita.....
Ojalá tengas mucha suerte, y esta sea la tuya. ¿me cuentas cómo es lo del preoperatorio? ¿quién lleva eso?, es decir ¿cuántos médicos más te tratan o con qué gente nueva has tenido que tratar? Te agradacería que me contaras un poquito los pasos, las consultas y todo eso que hay que hacer antes de empezar el tratamiento...
Muchas gracias y suerte guapa.

B
buchra_6506228
1/5/09 a las 12:23

Me dijeron que era mi última ia
Me preguntó si en la anterior me había dicho algo, que no había nada anotado, le dije que no, pero que en la 1 ia Sola me había dicho que 2-3. Ella me dijo que aún podíamos hacer una más pero que sería la última. Que no sabía porqué no me embarazaba, que estaba todo bien y que las muestras de mi marido estaban siendo buenas. Pensó mucho y me dijo que haríamos otra ia pero sería la última.
Así que esta ia me la hacen en mayo, el mes de descanso, la siguiente regla sería a finales de junio-principios de julio, así que ya no creo que de tiempo a preoperatorio y fiv antes de sus vacaciones.
Así que, QUIEROMIBEBE, a ti te pasaría igual, si esta fuera tu última ia, tendrías de descanso hasta después de verano: septiembre-octubre. Y así no perderías comba, jeje

Parece que viene bueno el finde largo, disfrutadlo. Yo estaré esperando la visita de mi regla.

R
rut_5703949
4/5/09 a las 9:28

Yo ya empiezo otra vez¡
Hola chicas, buenos dias¡¡
q tal de fin de semana??? yo bastante bien a no ser q el domingo por la mañana ya manche, hoy me bajara en todo su esplendor¡¡¡
Esta vez no me dio el bajon de momento, ya es la costumbre supongo q ni tenia esperanzas.
Por lo tanto ya estoy llamando a ver si me cojen para pedir cita para el lunes,

Bueno chicas, me voy a trabajar algo,,,,
Besitos a todas

T
thiane_5937028
5/5/09 a las 1:42

hola guapas, pues yo la espero para esta semana, mediados, finales, ¿cuándo estaba roel?
Es que en algún lado ponía que Sola estaba los martes y los jueves, pero yo tenía anotado que estaba los lunes y los jueves.
Y claro, yo quería que estuviese Roel, pues es la que me dijo que haríamos más inseminaciones, y le tengo miedo a Sola, pues temo que me mande a fiv.
Parece que vamos otra vez varias juntitas, así está más movidito el foro.
Os deseo mucha suerte, yo voy un poco desanimada, ya no me imagino que me pueda quedar embarazada. Pero lo que sí quiero hacer es todo lo que esté en mi mano, pues no quiero lamentarme luego de no haber luchado hasta el final. Y eso que le tengo pánico a fiv, pero bueno. A veces me siento con más ánimo que otras. La verdad es que no me imagino adoptando, creo que lo dejaría como última opción, o cuando haya acabado todos los tratamientos posibles, o tenga una edad considerable.
¿vosotras lo habeis pensado? Yo en principio me negaba, pero ahora cuando veo pasar algun niño que se ve que es adoptado, siempre pienso: bueno, al final me queda esa opción, y me anima un poco. Aunque lo que más deseo es que lleve nuestros genes, estar embarazada, dar a luz, y tenerlo conmigo desde el primer día de vida.
Bueno, ya me he desahogado un poco, espero no aburriros.
Muchos besos guapas.

R
rut_5703949
5/5/09 a las 10:33

Buenos dias¡¡
Hola a todas,
queiromibebe, lo de que Sola estaba los martes y los jueves lo escribi yo pues me lo digo un dia, el unico, q me toco con el.
Yo si pense lo de adoptar, y de hecho aun lo pienso, mas q nada pq siempre pense que no iba a poder tenerlo yo y lo q si queremos mi pareja y yo es tener hijos. Nosotros si los tratamientos no funcionan si adoptaremos, de momento quermeos agotar los tratamientos.
cOMO estais todas? Carol? donde estas y como estas?? Y las de fiv? Pili cuentanos como vas? Y todas las demas?
Besitos

X
xueqin_683713
5/5/09 a las 13:14

Hola a todas mis niñas !!!!
Ya veo que esto empieza a moverse un poquito mas y que empezais con el tratamiento de nuevo y coincidis como la última vez.. Os deseo mucha mucha suerte a todas.

Yo sigo igual, con mucho sueño y mareo de estomago constante. Es que las nauseas son lo peor, y aunque la medicación me corta los vómitos, las nauseas aunque en menos proporción siguen ahí.
La semana que viene tengo Eco y consulta en Alto Riesgo, así que ya os contaré como va la cosa, espero que me diga que bien. Por el momento sigo tomando el Cariban mañana y noche para los vomitos, el Natalben como complejo vitamínico y la progesterona cada 12h, aunque mi último día será el 14 de la semana que viene, fue el día que me dijo la Dra. Roel para dejarlo, la verdad es que por una parte estoy deseando dejarla, pero por otra me da pánico, porque se supone que protege el embarazo no??? no se me como la cabeza un monton, y supongo que le preguntaré al Dr, que me toque en Alto Riesgo.

Deciros que ya se lo hemos dicho a casi todo el mundo, no hemos podido aguntarnos, y es que aunque parezca mentira, alguna gente que me conoce sin decirles nada ha averiguado que estoy embarazada, directamente me han dicho, tu cuerpo a cambiado y ya tienes barriguita, jejeje. Yo me noto muy hinchada pero bueno...... quiero pensar que todo va a salir bien y que mi lentejita que se va quedar conmigo hasta el final.


Por mi parte no tengo nada mas que contar, ah si bueno, QUIEROMIBEBE; CANDELA; XEFI .... bueno a todas, mucha mucha suerte de nuevo y estoy aqui siguiendo vuestro pasos.
También deciros que da igual quien esté en la consulta, ya que todos se reunen para ver cada caso del día siguiente y lo que van a hacer (lo se, porque me lo comentaron cuando fue mi operación - que no me preocupase porque siempre tomaban las decisiones en conjunto). Así que da igual que sea el Dr. Sola o la Dra. Roel, lo que tenga que ser será.
De todas formas Quieromibebe estoy segura de que no te va a hacer falta llegar a FIV porque este sí va a ser tu mes, anímate mujer que todo influye, y si tuvieras que ir a FIV, pues ya seria despues del verano y a lo mejor con la relajación del veranito ...... pues ya ni hace falta.

Bueno que os dejo ya que tengo la comida a medias y llegara mi maridin de un momento a otro pa comer

Un besazo para todas. Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

S
suyan_8987683
5/5/09 a las 22:09
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas mis niñas !!!!
Ya veo que esto empieza a moverse un poquito mas y que empezais con el tratamiento de nuevo y coincidis como la última vez.. Os deseo mucha mucha suerte a todas.

Yo sigo igual, con mucho sueño y mareo de estomago constante. Es que las nauseas son lo peor, y aunque la medicación me corta los vómitos, las nauseas aunque en menos proporción siguen ahí.
La semana que viene tengo Eco y consulta en Alto Riesgo, así que ya os contaré como va la cosa, espero que me diga que bien. Por el momento sigo tomando el Cariban mañana y noche para los vomitos, el Natalben como complejo vitamínico y la progesterona cada 12h, aunque mi último día será el 14 de la semana que viene, fue el día que me dijo la Dra. Roel para dejarlo, la verdad es que por una parte estoy deseando dejarla, pero por otra me da pánico, porque se supone que protege el embarazo no??? no se me como la cabeza un monton, y supongo que le preguntaré al Dr, que me toque en Alto Riesgo.

Deciros que ya se lo hemos dicho a casi todo el mundo, no hemos podido aguntarnos, y es que aunque parezca mentira, alguna gente que me conoce sin decirles nada ha averiguado que estoy embarazada, directamente me han dicho, tu cuerpo a cambiado y ya tienes barriguita, jejeje. Yo me noto muy hinchada pero bueno...... quiero pensar que todo va a salir bien y que mi lentejita que se va quedar conmigo hasta el final.


Por mi parte no tengo nada mas que contar, ah si bueno, QUIEROMIBEBE; CANDELA; XEFI .... bueno a todas, mucha mucha suerte de nuevo y estoy aqui siguiendo vuestro pasos.
También deciros que da igual quien esté en la consulta, ya que todos se reunen para ver cada caso del día siguiente y lo que van a hacer (lo se, porque me lo comentaron cuando fue mi operación - que no me preocupase porque siempre tomaban las decisiones en conjunto). Así que da igual que sea el Dr. Sola o la Dra. Roel, lo que tenga que ser será.
De todas formas Quieromibebe estoy segura de que no te va a hacer falta llegar a FIV porque este sí va a ser tu mes, anímate mujer que todo influye, y si tuvieras que ir a FIV, pues ya seria despues del verano y a lo mejor con la relajación del veranito ...... pues ya ni hace falta.

Bueno que os dejo ya que tengo la comida a medias y llegara mi maridin de un momento a otro pa comer

Un besazo para todas. Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

Hola buenas noches a todas.....
soy pili y ya casi tengo listo el preoperatorio.pedire cita para ir a consulta para dentro de 2 semanas aprox y a ver que me cuentan.si os digo la verdad estoy impaciente por que llegue el momento de empezar el tratamiento para la fiv.ya veremos como va todo.suelen tardar mucho en llamar una vez que esta listo el preoperatorio?contacme algo porfa.besos a todas..

T
thiane_5937028
5/5/09 a las 22:26
En respuesta a suyan_8987683

Hola buenas noches a todas.....
soy pili y ya casi tengo listo el preoperatorio.pedire cita para ir a consulta para dentro de 2 semanas aprox y a ver que me cuentan.si os digo la verdad estoy impaciente por que llegue el momento de empezar el tratamiento para la fiv.ya veremos como va todo.suelen tardar mucho en llamar una vez que esta listo el preoperatorio?contacme algo porfa.besos a todas..

Hola pili, que tengas muchísima suerte.... te hago una preguntita.....
¿me cuentas un poquito en qué consisten las pruebas del preoperatorio, cuánto tiempo llevan, y qué doctores te atienden? Sabes, tengo una angustia, y es que creo que una conocida, vecina trabaja de anestesista en el materno, y claro, ya estoy yo con la paranoia, de que me atienda ella, si tengo que ir a fiv, y sepa "secreto", que ya sabeis que nosotros esto no se lo hemos contado a nadie..... Otra preocupación más, esta vez por una tontería, pero me afecta, la verdad.
Carol, mucha suerte en la próxima consulta, me alegro mucho de saber de tí, y que todo vaya guay, las demás lo mismo, ánimo, que dentro de poco, ya estamos otra vez a la espera de resultados. Besitos a todas.

B
buchra_6506228
5/5/09 a las 22:44

Yo también he empezado
El sábado (el día que tenía que aparecer) manché marrón, y el domingo ya me bajó. El día 7 para hacer la eco caía sábado, así que llamé y me dijo Olga que fuera a eco un día antes, es decir, el viernes. Las que empezasteis el lunes la regla os mandarán el lunes, no? Me pasé toda la mañana del lunes llamando hasta que me cogieron.
En resumen, hoy he empezado a pincharme y el viernes eco. Aunque con solo 3 días de pinchazos, no creo que hayan crecido mucho, a ver. Ya sabeis que en la 3 ia me dió mucho bajón, hasta pensaba descansar otro mes, pero aquí estoy, sin muchas esperanzas, no sé si lo lograré, pero por intentarlo que no quede.
CANDELA, XEFI, mañana empezais con el gonal, no?
QUIEROMIBEBE, cuándo te baja la regla??? Estará a puntito.
CAROL, más que notarte la barriguita, la gente te lo verá en la cara, no te duele la sonrisa ya? Nosotros si nos quedamos embarazados, no queremos decirlo hasta el tercer mes, que la eco esté bien y estar seguros de que va para delante, pero seguro que la alegría puede y más después de tanto intentarlo. Espero que las náuseas te pasen pronto y que todo vaya bien. No dejes de contar lo que te dicen en alto riesgo y qué tal va la lentejita.
Qué tal las demás?

H
hend_8057119
6/5/09 a las 15:12

Hola soy nueva
Hola todas, quiero decirles que soy nueva pues apenas me han enviado a reproduccion humana en el materno y me dijeron que habia mucha lista de espera aun no se cuando me va a tocar y no se que esperar de la consulta, me podriais decir como es todo si tarda demasiaso o algo la verdad segun me dijeron creo que no empezare tratamiento hasta finales no lo se, despues de esperar 2 años intentandolo y ahora mas tardanzas.

B
buchra_6506228
6/5/09 a las 19:09
En respuesta a hend_8057119

Hola soy nueva
Hola todas, quiero decirles que soy nueva pues apenas me han enviado a reproduccion humana en el materno y me dijeron que habia mucha lista de espera aun no se cuando me va a tocar y no se que esperar de la consulta, me podriais decir como es todo si tarda demasiaso o algo la verdad segun me dijeron creo que no empezare tratamiento hasta finales no lo se, despues de esperar 2 años intentandolo y ahora mas tardanzas.

Bienvenida luzelenitas
Supongo que dependerá de cada caso, pero de mi sólo sabían mi edad (33 en aquel momento) y lo que había escrito el gine en el volante (2 años y medio buscando) Entregué el volante en enero y abril tenía la primerra consulta, después todo va rápido, te mandan análisis, eco vaginal e histerosalpingografía y a tu pareja espermiograma, no pasa mucho entre prueba y prueba, sólo que algunas tienen que ser en un día de la regla, y claro hay que esperar a que ese día llegue. Ahora pasa todo rápido, por lo menos a mi.
Bueno, me ovy a pinchar y a un curso. Ya nos veremos por aquí con más calma.

S
suyan_8987683
6/5/09 a las 22:06
En respuesta a thiane_5937028

Hola pili, que tengas muchísima suerte.... te hago una preguntita.....
¿me cuentas un poquito en qué consisten las pruebas del preoperatorio, cuánto tiempo llevan, y qué doctores te atienden? Sabes, tengo una angustia, y es que creo que una conocida, vecina trabaja de anestesista en el materno, y claro, ya estoy yo con la paranoia, de que me atienda ella, si tengo que ir a fiv, y sepa "secreto", que ya sabeis que nosotros esto no se lo hemos contado a nadie..... Otra preocupación más, esta vez por una tontería, pero me afecta, la verdad.
Carol, mucha suerte en la próxima consulta, me alegro mucho de saber de tí, y que todo vaya guay, las demás lo mismo, ánimo, que dentro de poco, ya estamos otra vez a la espera de resultados. Besitos a todas.

Quieromibebe,ahi te va la respuesta...
el preoperatorio es super sencillo.consiste en una analitica completa,electro,placa de torax y consulta preanstesia.Yo soy de lugo y a mi me las han hecho en mi centro de salud y he hecho todo en 2 dias.ahora tengo que ir a buscar el informe de todo para llevarlo a coruña y a esperar.....espero haberte ayudado.un abrazo.

A
aynara_7972318
7/5/09 a las 11:09

Hola
Hola Xefi, y todas las que pululais por aquí, un besito

Yo, la verdad es que este negativo de la fiv lo llevé un poco mal, pero .... hay que tirar palante, que patrás ya fue bastante como dice la canción de Bebe, me alegro de que hayais vuelto a empezar los tratamientos, os deseo mucha suerte a todas.

A mí me toca esperar hasta septiembre, aunque Reme me dijo que llamase en junio para ver cómo tenían el planing en julio, porque en realidad me tocaría en julio, pero como en agosto no hacen tratamientos, pues casi seguro que me dejen para septiembre. Así que intento desconectar un poquito, porque esta vez estoy un poco deprimidilla, así que os leeré y os escribiré de vez en cuando, de todas maneras si teneis alguna duda o algo en lo que yo os pueda ayudar me avisais y os contesto lo más rápido posible.

Besos y ánimo a todas

T
thiane_5937028
7/5/09 a las 12:27

hola guapas, voy a soltar un poco el rollo......
Xefi, a mi en la anterio ia, también me cambiaron un poco el protocolo, pues me pinchaba a partir del día 7 del ciclo, y es que si te fijas en el papel que nos dan, pone que se puede empezar en el día 3-5 o 7 del ciclo, no?
Lo de alguien conocido que nos pueda ver, pues es mi pesadilla, no sé si tú te refieres a alguien de la calle que pasaba por allí y te vió, o al personal del hospital. Yo es que me enteré de que una vecina, conocida, es anestesista en el materno, y ahora estoy temblando de que sea las que atienden para fiv, como hablan de preanestesia y eso... a ver si alguna chica de fiv me aclara quién atiende allí, porfa. Ya pocas cosas nos preocupan, para encima sumar cosas de estas, que son tonterías, lo sé, pero a mi me provocan mucha angustia. Es como si me quisiera meter en un cascarón y que nadie me viera, ni me preguntara nada. Es horrible....

Bueno, chicas, las que vamos todas juntas, parece que voy a ser la última en empezar con los pinchazos, pues espero la regla para estos días, pero como tengo ciclos de entre 28-31 días, pues aún la espero para hoy, o para el viernes, sábado o incluso domingo. Así que fijaos que margen. Creo que me pasaré antes de que cierren las citas, para pedir cita para lunes. Aunque suelo esperar a que me venga la regla, pero Roel, la última vez, dijo que podíamos ir a buscar la medicación antes para tenerla en casa.
Es verdad que falta poquísimo para Junio, que vais unas cuantas, ya vereis luego qué animadito va a estar el foro, y cuántos positivos unos detras de otros, entre las que venimos de Mayo, y las de Junio, je je, ojalá chicas.
Lucelenitas, te recomiendo que leas este post desde el principio, se aprende un montón, de verdad, pero ya sabes que estamos aquí para ayudarnos unas a otras, y preguntanos todo lo que quieras, y ojalá que tengas mucha suerte.

Besos a todas, cuando me pongo, mira que suelto rollos, eh?

A
almike_8598742
7/5/09 a las 14:01

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIEROMIBEBEecirte que en la preanestesia cada dia ponen en consulta un anestesista,pero si te toca alguien conocido le avisas y yo creo que no tienes problema porque tiene que ser confidencial,pero ya veras que no te va hacer falta ir que desta ya cuelgas un ++++++++++++,suerte.Cualquier duda que tengais sobre FIV me preguntais que encanta os ayudo.Deciros que yo empiezo tratamiento el 25-mayo,haber si tengo mas suerte que la anterior,ya os contare.BESOS A TODAS

S
suyan_8987683
7/5/09 a las 22:58
En respuesta a almike_8598742

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIEROMIBEBEecirte que en la preanestesia cada dia ponen en consulta un anestesista,pero si te toca alguien conocido le avisas y yo creo que no tienes problema porque tiene que ser confidencial,pero ya veras que no te va hacer falta ir que desta ya cuelgas un ++++++++++++,suerte.Cualquier duda que tengais sobre FIV me preguntais que encanta os ayudo.Deciros que yo empiezo tratamiento el 25-mayo,haber si tengo mas suerte que la anterior,ya os contare.BESOS A TODAS

s.o.s. uxia
hola uxia soy pili y me han mandado para fiv.el preoperatorio lo tengo que llevar para la semana a coruña.te agradeceria me contases lo que tardan en meterme en tratamiento una vez que ya estan las pruebas listas y tambien como funciona fiv aunque sea a grandes rasgos.es para ir preparada.muchas gracias y un saludo

B
buchra_6506228
8/5/09 a las 15:40

Os cuento
Hoy he ido a control de folis y van bien: uno de 13 y otro de 10 y endometrio de 6. Sólo llevo pinchándome 3 días. El martes vuelvo a control.
Hoy era una locura la gente que había para ecos, llevaban retraso de más de 2 horas.
Feliz fin de semana.

T
thiane_5937028
8/5/09 a las 17:29

hola chicas, sigo esperando la regla, pero tranquis, estoy dentro de plazo, y me hice un test
La cosa es que me podía haber venido ya el miercoles (28 días), el jueves (29 días), hoy viernes (30 días), pero me vendrá el sábado o el domingo, con lo que habré tenido un ciclo de 31 o 32 días, que ya me ha pasado más veces, con lo que tampoco es una cosa rara, eh. De todas formas me levanté, y no me pregunteis porqué, pero tenía pruebas de embarazo de sobra, y me dije; no estoy ilusionada, pero por si se me ocurre empezar a ilusionarme, me hago un test, y así ya me lo saco de la cabeza: y negativísimo.
Asi que a seguir esperando la regla, que estará al caer.
Con respecto a lo que me dices Uxía, sobre que en Fiv, cada día está un anestesista, y que si lo conozco le digo que no lo diga, pues la verdad no me tranquiliza, ya se que es una tontería, pero no puedo evitar que me angustie pensar en esa situación. Y solo con pensar en encontrarme con mi vecina me da taquicardia. ¿Hay que tratar mucho tiempo con el anestesista? ¿qué te hace o qué te dice? ¿hay muchas que son chicas? Uff, pero qué tonta soy....
Suerte y besos a todas.

A
an0N_806156699z
9/5/09 a las 10:37

Hola niñas
Paso rapido a saludaros a todas ... porque yo tengo ninguna novedad ... aún estoy esperando la 2 regla despues del aborto .... que debe estar al caer ...

veo que estais casi todas otra vez manos a la obra ..... me dais envidia .... de la sana ..... estoy mejor de ánimo , estoy muy bien , ya hasta tengo ganas de volver a empezar , pero aún me faltan unos meses .....

queria desearos a todas muchima suerte con los nuevos tratamientos .... aver si sale algun +++ de esta vez ¡¡¡¡¡¡¡¡

muchos besos a todas , a Carol y su bebe , como vas ???? y mucha suerte.

Voy con prisa, que nos han invitado a comer en una aldea que estan de patrón ... me voy pa la ducha.

estoy pendientes de todas.

T
thiane_5937028
9/5/09 a las 21:05

dudísima: me está llegando la regla ahora a la noche. ¿cuento hoy dia 1 o mañana?
Es que me ha dicho la doctora Roel que me empiece a pinchar el día 7, y claro, no sé exactamente si hoy sería día 1 o más bien mañana, a ver si a alguna le pasó y ya sabe, así no tengo que llamar al materno.
Hoy es mi día 32 del ciclo, bueno ahora que me vino, no sé si es mi día 1, y he tenido un ciclo de 31 días.
Odio que la regla se haga de rogar, como mis ciclo son de entre 27-31 días..., aunque casi siempre me viene ya el día 29 o 30, es decir tengo ciclos de 28-29 días.
Espero algún consejo, pues sino tendré que llamar al materno para preguntar.
Un beso para todas, Matilde no te imaginas cuánto me alegra verte decir que ya estás animada. Suerte a todas.

T
thiane_5937028
9/5/09 a las 21:05

dudísima: me está llegando la regla ahora a la noche. ¿cuento hoy dia 1 o mañana?
Es que me ha dicho la doctora Roel que me empiece a pinchar el día 7, y claro, no sé exactamente si hoy sería día 1 o más bien mañana, a ver si a alguna le pasó y ya sabe, así no tengo que llamar al materno.
Hoy es mi día 32 del ciclo, bueno ahora que me vino, no sé si es mi día 1, y he tenido un ciclo de 31 días.
Odio que la regla se haga de rogar, como mis ciclo son de entre 27-31 días..., aunque casi siempre me viene ya el día 29 o 30, es decir tengo ciclos de 28-29 días.
Espero algún consejo, pues sino tendré que llamar al materno para preguntar.
Un beso para todas, Matilde no te imaginas cuánto me alegra verte decir que ya estás animada. Suerte a todas.

R
rut_5703949
11/5/09 a las 15:35

Hola a todas¡
queiromibebe, a mi la roel me dijo q el primer dia es el q manchas claramente, supongo q ya no llego pero por si aun te interesa.
Matilde me alegro de verte recuperada, eres una campeona¡
Yo hoy fui al materno, mi madre,cuanta gente¡¡ de esta vez parece q voy mas rapido y ya tengo folis de 17 y 16, y muchos pequeños, tengo q volver mañana a ver q pasa, espero q no me pase como la otra vez que en una ocasion fui para atras.
Carol, como vas??
Y todas las demas, como vais??
besitos a todas

T
thiane_5937028
11/5/09 a las 16:26

gracias xefi, candela, contaré día 1 el domingo, pues sábado me vino a la noche.....
bueno, parece que esta vez me voy a quedar un poco descolgada, no? entre que me mandaron empezar a pincharme el día 7, y que se me retrasó un poco, ya vais a estar todas con las manos en la masa.
Estoy un poco perdida desde que no actualizamos la lista, y me confundo. Por eso no voy a decir nombres.
Un beso y mucha suerte a todas.

T
thiane_5937028
11/5/09 a las 17:02

chicas, actualizad vuestros datos en la lista, que es un lío . añadiros las nuevas.
**********MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL MES DE DESCANSO ENTRE 2y3IA-POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)


**********FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.


**********EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - mes de descanso para empezar su 2 IA para principios de mayo

NOADG - mes de descanso para empezar su 4 IA para principios de mayo

QUIEROMIBEBE - empieza tratamiento el 16 de Mayo para su 4 IA.

XEFI - mes de descanso para empezar su 3 IA para principios de mayo


**********FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO

PILI---4 IA--31/03/09------pipitest 21/04/09 - Miles y milies de velitas cielo. !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POLILLA1177 - 1 FIV ?? ----- Beta ???? - Miles y milies de velitas cielo. !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


**********SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

T
thiane_5937028
11/5/09 a las 17:07

me estaba ahora mismo preguntando que cual será la causa de infertilidad en vuestros casos...
¿qué os parece si nos los contamos?
Nuestras pruebas están todas bien, aunque el seminograma de mi marido podía estar mejor, según los médicos, es suficiente.

R
rut_5703949
11/5/09 a las 17:45

Gracias por la lista¡¡
pero yo no se como voy a cambiar mis datos, me lo explicais,...en mi caso seria 2ia y control de folis 11 de mayo.
En cuanto a nuestra causa pues no se sabe, yo tengo utero unicorne pero eso no seria problema,según cuentan, a la mayoria de las chicas no se lo detectan hasta q dan a luz,,, pero tampoco ayuda supongo. Y mi maridin esta bastante bien. Nose el porque pero lo q si se es q llevamos mas de dos años y no enganchamos una.
Espero q sea esta mi y nuestra vez
besitos a todas

J
jiarui_593548
11/5/09 a las 18:28
En respuesta a thiane_5937028

me estaba ahora mismo preguntando que cual será la causa de infertilidad en vuestros casos...
¿qué os parece si nos los contamos?
Nuestras pruebas están todas bien, aunque el seminograma de mi marido podía estar mejor, según los médicos, es suficiente.

Fiv cancelada
Hola!
Hoy me han cancelado la fiv porque la fsh está por los suelos. Ahora esperar a septiembre u octubre, el doctor Parga me ha dicho que seguramente tenga que ir a ovodonación, a alguien de vosotras le pasa lo mismo?

T
thiane_5937028
11/5/09 a las 18:44

Xefi; ¿qué medicamento le mandaron a tu marido? / skayata siento que te cancelaran la fiv.
Mi marido está tomando Fertilityblend-men, que son vitaminas y minerales, y maca andina. Yo natalben, que además del ácido fólico que necesitamos lleva más vitaminas.
Skayata espero que alguna chica de fiv te cuente algo, ok? Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir