Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
darja_8258314
1/4/09 a las 18:21

Hola candela.
Muchas gracias por tu ayuda. Espero que tengas suerte en tu proxima IA. Bueno deseo que la tengamos todas y que nuestro sueño se haga realidad. Ya ire comentando como me va. Gracias y suerte para todas. Besos.

Ver también

A
almike_8598742
1/4/09 a las 18:54

Hola ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Decirte que yo cuando me hicieron la captacion llevava 22,20,19,18,17,10 y luego alguno mas pequeño;y el endometrio de 9,5,pero si tienes alguno de 20 ya valen.Te deseo mucha suerte y que todo te salga super bien,ya nos contaras. CAROL:a ti darte la enhorabuena y desearte mucha suerte.Y las demas mas de lo mismo suerte y muchos animos que en el 2009 vamos salir todos con un positivo colgando++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++,yo os leo todos los dias pero la verda yo no tengo mucho que contaros asta que vuelva a empezar con mi prosimp tratamiento que sera a finales de mayo. BICOS A TODAS

S
suyan_8987683
1/4/09 a las 20:01
En respuesta a rut_5703949

Chicas ayudadme a actualizar que me pierdo¡¡¡


MAMIS 2009

--MARIA7422: FIV? - POSITIVO ++++++++++++++++ el 13 /11 /08

--PINPAN: 3IA - POSITIVO ++++++++++++++++++++ el 24/ 11 /08

--CARMEN : 2 FIV - POSITIVO +++++++++++++++++ el 26/ 02 /09

--NADIA 1970 SI: 1 FIV - POSITIVO ++++++++++++++ el 11/ 03 /09

--CAROL: MES DESCANSO+++++++++++++ MARZO 2009


FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:


--POLILLA1177: 1 FIV, en ttoo. - cielo no se como va tus dias de control, apuntate. - a la espera de la warry....

--25703 (PILI): Empieza 4 IA (principios Abril)

--PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

--BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

--UXIA00 : Descansa hasta Junio para empezar 2 FIV

--NANCYDOLL: descansa hasta ???? para empezar 2 FIV-ICSI

--MATILDE : (4 IA: positiva). Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto. Suerte.



FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO.

-- CANDELA - 1 IA - 16/03/09 --- pipitest - 05/04/09

--QUIEROMIBEBE- 3IA - 20/03/09. ---- pipitest - 10/04/09

--XEFI - 2 IA - 22/03/09 ----- pipitest - 12/04/09

-- NOADG - 3 IA -24/03/09 ---- pipitest - 14/04/09


Como esta la cosa ¡¡¡¡¡¡ ojalá contemos +++++++++++++++++ todas seguidas.
Carol, ponias que te quitara los zumos de naranja y tomate ¿entendi bien? ¿y eso?
SUERTE A TODAS Y MUCHOS POSITIVOS
Si me olvide de alguien por favor que se incluya


Hola candela!
soy pili y ya me han inseminado ayer dia 31/3/09.Era la cuarta asi que a ver si tengo suerte.ya os ire contando como lo llevo.por cierto candela tu eres la proxima en hacerte el test.Ojala sea un superpositivo.....por cierto me gustaria preguntaros a quienes ha inseminado la dra roel y como os ha ido con ella?Muchas gracias.

B
buchra_6506228
1/4/09 a las 20:13

Buenas tardes
¿Qué tal todo?
Yo sigo igual, sin síntomas, me iré de viaje en S.S. y cuando vuelva, si aún no me vino la regla, a hacer el test.
Me preocupa un poco lo que le dijeron a Carol, igual es en su caso concreto, por la operación de útero. No sé si a Matilde le dijeron lo mismo. Pero el día de la ia te dicen que vida normal, me dijeron que podía ir de vacaciones. Y a ahora a Carol le dicen que nada de relaciones, que nada de esfuerzos,..... Ya sé que fue en el mes de descanso, pero te dicen que en la espera post-ia vida normal y si da +++ que te cuides??? Y yo me voy de vacaciones, a ver si la voy a fastidiar por coger el avión, para eso pregunté y me dijeron que sin problema, pero leyendo esto,... cuánto me como el coco verdad?
Candela, ya te falta poco para hacerte el test. Ya contarás.
Espero ver los positivos pronto, uno tras otro.

T
thiane_5937028
2/4/09 a las :30

hola a todas! noadg, te entiendo perfectamente, nos comemos tanto el coco.....
con decirte que en esta inseminación, yo decidí no mantener relaciones hasta saber si conseguí embarazo o no...... , leí que una chica que se quedó embarazada, no mantuvo relaciones después de la ia, hasta que le dió positivo, y ahí voy yo, y digo: pues yo voy a hacer lo mismo. Y tengo a mi marido resignado, el pobre.
Es que es verdad, te dicen vida normal, pero una vez que das positivo, nosotras pasamos automáticamente a alto riesgo, no? tenemos que cuidarnos más, y todo eso.
Y yo también me pregunto: ¿y ahora, antes del test, no tenemos que cuidarnos igual? Podemos estar embarazadas, aunque no tengamos un test positivo, es decir, tendremos que tener las mismas precauciones: no hacer esfuerzos, no coger peso, ¿mantener relaciones?....., porque podemos estar embarazadas sin saberlo, y podemos perjudicar algo.
No sé si me entendeis, por ejemplo; en el día 13 post-ia: podemos coger peso, hacer esfuerzos, tener relaciones, etc, y si en el día 15 nos da positivo, nada de todo eso!!!! Pues habrá que cuidarse siempre, por si acaso, no???
Noadg, tú cuidate como si estuvieses embarazada, el avión no creo que sea malo, no tienes que esforzarte ni nada. Que lo pases muy bién, y todas las demás también.
Yo casi no tengo síntomas, a veces como si notase la regla, y poco más. Nada diferente a las otras dos inseminaciones.
Mucha suerte a todas, y bienvenidas a las nuevas. Cuantas más seamos para compartir cositas, mejor. Besos y mucha suerte a todas, embarazadas y no embarazadas.

A
aynara_7972318
2/4/09 a las 10:09

gracias uxía
Muchas gracias por la información, mañana iré a ver como crecieron y ya os contaré como voy. De momento a parte de los cambios de humor, la hinchazón, el cansancio y algún que otro calambre en la tripa de vez en cuando, nada más que contaros, así que ya os renovaré la información.

Bicos para todas y ánimo.

A
an0N_806156699z
2/4/09 a las 12:15

Hola niñas ¡¡¡
Bueno .. ya veo que estais casi todas o a punto de test o a punto de empezar o a punto dehacer las ia y las Fiv ..... ..... ya os dije que va haber muchos positivos este mes ¡¡¡¡¡¡¡


En relación a lo que habeís hablado de " cuidarse " antes y una vez emabarzadas ....... en mi caso .... como estube con amenaza de aborto desde dos dias despues del ++ en el test .... pues si que tuve que hacer reposo relativo , no coger peso , nada de relaciones , y lo típico de la alimentación ( toxosplamosis) que yo no la tengo pasado. Si que es cierto que nuestros embarazos al ser por tratamiento nos derivan automáticamente a Alto riesgo ...... yo no llegué a ir por que acabé mi embarazo con 7 semana ....... eso sí , Olga y Roel ... me dijeron que si queria podía seguir el embarazo en mi cuidad , y me recalcaron tambien que por Alto Riesgo .......... aquí la única diferencia es que estamos un poco más controladas. Pero si una vez embarazadas , con el tratamiento que sea, recomiendan VIDA NORMAL , a no ser que se tenga amenaza de aborto , o como el caso de Carol que está operada del útero , pero si no hay ningún problema , hay que hacer vida normal , que es un embarazo y no una enfermedad.

Tampoco digo con lo hacer vida normal .. que os pongais a coger peso o hecer barbaridades ..... siempre se tiene cuidado , además en las priemras semanas , no sé por que ... ( en mi caso ) .... yo tenía mucho miedo , era como si cuerpo me creara el miedo él ..... no sé es una sensación rara entre felicidad, miedo ,dudas ...... y siempre se tiene cuidado aunque sea incoscientemente. Yo por ejemplo , antes de quedarme subía y bajaba el portalón de la nave una vez me dió ++++ , incoscientemente pedia ayuda para hecerlo. No sé .... es mi opinión.


Que os deseo mucha suerte a todas , que pasis una buena semana santa , yo me voy a Salou , necesitamos desconectar del todo ...... a la vuelta espero encontar muchos +++++++.


Candela ... yo estoy mogollón de impaciente contigo ... Pero no te has hecho un test aún ???? .... ya te lo hemos dicho alguna ... que a estas alturas ya te tiene que dar +++ en el caso de esté ... y yo tengo una corazonada contigo ... de que si ... y ójala no me equivoque ... Suerte.

Carol ... preciosa .. como te encuentras ????? estoy deseando que te hagan una eco para ver al garbancito chiquitín bien agarradito .... ya nos contarás , cuidate mucho.

Un abrazo a todas.


X
xueqin_683713
2/4/09 a las 13:19

Hola mis niñas
Pues aqui estoy, terminando de preparar la comida para ir a currar.
Vamos a ver, yo desde el principio de los ttoos. me lo he tomado con mucha calma, es decir evitaba coger pesos, hacer esfuerzos innecesarios y demas pero llevaba por el resto una vida normal.

Por el momento no he dejado de trabajar, aunque lo que si noto es que me canso muchisimo, yo trabajo en un hotel y de pie todo el rato, aunque esta semanita tengo a una persona de practicas conmigo y puedo escaquearme a la parte de atras y estoy sentada, cuando este sola no se si podre seguir.

Las tetis me duelen cada vez menos por no decir nada y sigo teniendo molestias en los ovarios como si la regla fuera a bajar de un momento a otro, pero me han dicho que eso es porque el útero se esta agrandando, que les pasa a muchas chicas.

Espero que el proximo día 13 me digan que todo esta bien, porque la verdad, tengo mucho miedo a que ahora que lo consegui algo salga mal.

Candela mi niña, lo tuyo pinta muy bien, te pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Cuando estes preparada hazte el test. Mucha suerte.

Quieromibebe, Xefi, Noadg como vais ??????

Pili he visto que ya te han hecho la inseminación, mucha suerte cielo. Te deseo lo mejor.

Bueno pues na mas por el momento.

Un besazo enorme a todas,

Carol.

R
rut_5703949
2/4/09 a las 15:54

Estoy de los nervios¡¡¡
Hola chicas¡¡¡
Estoy de los nervios ... por un lado tengo ganas de hacerme el test pero por otro tengo miedo ... pues si sale negativo ....se acabaron las esperanzas...
Hoy pase por una farmacia y casi entro a comprarme el pipitest pero al final me resisti... porque si lo compro no seria capaz de aguantarme hasta el lunes sin hacermelo.
Ahora entiendo lo que poniais en el foro de que la espera es dura.¡¡¡¡¡
Hoy por la mañana me levante con un dolor de ovarios importante, pense q me iba a bajar, pero son las 3.30 de la tarde y aun no..... ahiiiiiiiiiiiiiii no séeeeeeee, intento no hacerme muchas ilusiones porque mis ciclos eran de 42 dias y aun me puede bajar.
En cuanto sepa algo sereis las primeras en saberlo.
Matilde, pasatelo bien en Salou, te lo mereces.... y piensa que ahora TU SI PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA, ya lo hiciste una vez, solo es cuestión de tiempo.
Carol, ya nos contarás pero estoy segura que todo te va a ir bien, tienes una personalidad muy dulce y agradable por lo que tu bebe ya no va a querer separarse de ti, ...

Quieromibebe, xefi y noadg, haced la espera lo mas dulce posible y asi abril va a estar lleno de cibersobrinos.
A las que estais esperando aprovechad el tiempo dque tenemos para estar desconectadas de las mañanas en el materno y pasadlo muy bien.
Besitos para todas y en cuanto sepa algo de mi estado ya os cuento



B
buchra_6506228
2/4/09 a las 18:55

Hola
Bueno, me ha quedado claro que lo del descanso de Carol es por su operación. Ok. Me iré de viaje sin miedo y a disfrutarlo, me baje la regla o no (espero que no, jeje)
Pero aún así, yo después de cada ia evito ayudar a bajar la verja de la oficina, que venga mi marido al super si la compra es grande,.... pero ya se sabe, será lo que Dios quiera.
Candela, te toca el test el día 5, no? Disfruta del fin de semana y el lunes lo primero que hagas, ya sabes, el test y lo segundo, colgar tu ++++++++++++++++++++++++++ aquí.
Quieromibebe, Xefi, vais a hacer el test antes???? Yo, ya digo, me toca hacerlo a la vuelta de S.S. e intentaré no hacerlo antes, para eso, compraré el test el día anterior.
Matilde, pásalo bien de vacaciones, coge fuerzas.
Carol, ya contarás qué tal es ver tu lentejita ahí bien agarrada. Sigues con la progesterona, y me pareció ver ácido fólico, ya lo tomabas antes o te lo dieron ahora?
Hay alguien nuevo, pero no me quedé todavía con los nombres, qué tal las primeras consultas?
Yo sigo sin ninguna molestia en absoluto, ni dolor ni pinchazos. Lo único, que parezco una pelota, estoy hinchando mucho. Un día en la espera en la consulta oí a unas chicas comentar que con los tratamientos se hincha mucho, no sé si será verdad o no, pero como siga así no voy a necesitar avión, jeje
Un besito a todas

T
thiane_5937028
3/4/09 a las 18:00

hola guapas! os confieso que le doy vueltas a lo de hacerme un test estos días (hoy es 13 post)
En la primera inseminación me hice un test, creo que el día 13 , y ya salió negativo. En la segunda espere a la regla, que me vino como la otra vez, sobre el 17 post-ia, y ahora no estoy segura de aguantar hasta el martes o jueves, que seguro que es cuando me bajará.
El 21 en teoría es el sábado, pero a esas alturas ya estaré con la regla, seguro. Aaaaaiiiins, que estoy tan impaciente, es que a veces tengo ilusiones, y otras ninguna. Y me gustaría saberlo ya , además si en el 14 o 15 ya dá el resultado fiable, para qué leches esperar más???? para alargar la ilusión, lo único. En otras clínicas a las chicas les dicen que se pueden hacer el test a los 14 o 15 post-ia, y si da negativo, casi es seguro negativo. Perdonad el rollo, que le estaba dando vueltas, y así me desahogo.
¿Cómo vais todas? Os deseo mucha suerte, y que lo paseis muy bien en las vacaciones, las que las tengais. Ánimo y besitos.

B
buchra_6506228
5/4/09 a las 21:11

Mala suerte, esta no es la mía
Hoy, 5 de abril en mi 12 día post ia me ha venido la regla. Esta ia no he tenido absolutamente ningún síntoma. El viernes tuve un moquillo marrón (uno), ayer sábado un pelín de flujo marrón y hoy ya he manchado rojo. Mi gozo en un pozo, y bien profundo.
En la segunda ia estaba mal, pero me fui recuperando y estaba super super animadísima para esta ia, creía que era la mía, y nada. No sé qué hacer, tengo un mes para pensar, pero no sé si descansar un par de ciclos. Veo que esto no sirve para nada, lo paso fatal con las ecos, aunque ha mejorado mucho la cosa, pero las ia muy mal, faltar tanto al trabajo, médicos que no tienen tacto ni paciencia ninguna, pincharse, pastillas,.... Sé que el resultado merece la pena tanto sacrificio, pero y si no llega?
No sé, perdonad tanto bajón, pero, .... creo que sois las únicas que entendeis algo de este torbellino que siento.
Tengo que mirar el lado bueno, el jueves me voy de viaje y ya quedarán los coletazos de la regla, disfrutaré al máximo (o lo intentaré)
Qué tal Xefi? Van a más esos dolores? Vienen solos o con manchaditos? Mientras no manches tienes oportunidad. No pierdas la esperanza.
Quieromibebe, y tu? te has reisstido al test? algún síntoma de regla?
Candela, a ti te toca el pipitest hoy, no? Ya te lo has hecho? Cuéntanos qué tal todo.
Las demás en espera?????
Carol, ya contarás cómo es tu lentejita, qué te dicen y demás. Se lo habeis contado a alguien o estais siendo prudentes?
Un beso para todas muy grande.

S
suyan_8987683
5/4/09 a las 22:02
En respuesta a buchra_6506228

Mala suerte, esta no es la mía
Hoy, 5 de abril en mi 12 día post ia me ha venido la regla. Esta ia no he tenido absolutamente ningún síntoma. El viernes tuve un moquillo marrón (uno), ayer sábado un pelín de flujo marrón y hoy ya he manchado rojo. Mi gozo en un pozo, y bien profundo.
En la segunda ia estaba mal, pero me fui recuperando y estaba super super animadísima para esta ia, creía que era la mía, y nada. No sé qué hacer, tengo un mes para pensar, pero no sé si descansar un par de ciclos. Veo que esto no sirve para nada, lo paso fatal con las ecos, aunque ha mejorado mucho la cosa, pero las ia muy mal, faltar tanto al trabajo, médicos que no tienen tacto ni paciencia ninguna, pincharse, pastillas,.... Sé que el resultado merece la pena tanto sacrificio, pero y si no llega?
No sé, perdonad tanto bajón, pero, .... creo que sois las únicas que entendeis algo de este torbellino que siento.
Tengo que mirar el lado bueno, el jueves me voy de viaje y ya quedarán los coletazos de la regla, disfrutaré al máximo (o lo intentaré)
Qué tal Xefi? Van a más esos dolores? Vienen solos o con manchaditos? Mientras no manches tienes oportunidad. No pierdas la esperanza.
Quieromibebe, y tu? te has reisstido al test? algún síntoma de regla?
Candela, a ti te toca el pipitest hoy, no? Ya te lo has hecho? Cuéntanos qué tal todo.
Las demás en espera?????
Carol, ya contarás cómo es tu lentejita, qué te dicen y demás. Se lo habeis contado a alguien o estais siendo prudentes?
Un beso para todas muy grande.

no te desanimes....
la gente de fuera es lo que nos dice porque o sabe por lo que pasamos,pero en el fon do tienen razon.Hay que intentar pensar en positivo.Mira yo hice el otro dia la 4ia y ya me han suspendido 2 ciclos con lo que a esta alturas ya llevo 6ciclos.CADA NEGATIVO ES UN PALO MUY GRANDE pero hay que pensar que el en este caso el fin justifica los medios y hemos de tirar palante.nodesesperes que a la proxima va.Esta esla filosofia que utilzo yo para mi y ahi estamos.un abrazo muy grande y muchos animos.

T
thiane_5937028
5/4/09 a las 23:42

noadg, cariño, lo siento mucho, intenta pensar en otras cosas, las demás, ¿qué tal? os cuento..
Noadg, piensa que todas estamos como tú, y todas sabemos lo que es un negativo, pero piensa en las que al final lo han conseguido. No desesperes. Sé que es fácil decirlo, y dentro de poco, seguro que tú me dirás lo mismo a mi, y yo seguiré agobiada, pero te mando fuerza, ánimo, y suerte en el mes de descanso o en el próximo intento, ok?
¿nadie se hizo un test? que cobardicas somos, desde luego, esperamos tan campantes a la regla, sin atrevernos a ver un negativo o un positivo, es como si alargasemos la ilusión lo máximo, porque mira que duele un negativo, eh?
Yo al final no me he atrevido, y prefiero esperar a la regla, que si me viene como las dos últimas veces, será sobre el miércoles. Ya casi no tengo síntomas, de pecho nada, y lo único que noto a veces, pero muy sensiblemente, son como minipinchacitos en la zona del bajo vientre, pero no es una sensación desconocida, pues eso lo notaba en otras ocasiones. Lo que no noto estos últimos días son los dolorcillos esos de que me va a a venir la regla, y recuerdo que hace más días si tenía alguna sensación.
Seguro que eso ocurrirá en los próximos días que llegan, aún tiene tiempo la indeseable de darme la sorpresa.
Reconozco que algo de ilusión tengo, pero no me atrevo a hacerme un test.
Miercoles es mi día 18 post-ia, y ya debería de tener la regla, y si no me puede hacer sufrir y llegar más tarde, el sábado harán los 21 días que nos dicen en el materno de hacer el test.
Qué impaciencia chicas, cómo me entendeis, verdad?
Os deseo mucha suerte a todas, todas: embarazadas, las que empezais tratamiento, las que estais en ello, y las que como yo, esperais una buena noticia. Ánimo Noadg, y mucha suerte. Besitos.

A
aynara_7972318
6/4/09 a las 9:30

Hola chicassss!
Hola a todas, perdonad que no haya escrito antes, pero es que esta última semana fue una contrarreloj, estuve en el materno el lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, es de verdad!!!!, y mañana me toca volver, pero de momento estoy contenta aunque muy cansada. Bueno como os contaba, mañana me hacen la captación, estoy un poquillo nerviosa porque es mi primera vez de la fiv y también en entrar en un quirófano, me da unpoco de yuyu, pero voy a ser valiente, a ver si tiene recompensa.

Xefi, no te preocupes por lo del nombre, salen tres puntitos, yo me doy cuenta, pero sino me llamas pol y listo, gracias por acordarte de mí, ojalá que no te haya venido la regla, mejor dicho que no te venga...,paciencia mucho ánimo y sino sale ya sabes a hacernos compañía en la fiv, la esperanza es lo último que se pierde...., hay que echarle eso que muchas veces nos falta, pero de todas formas mucha fuerza a todas. Y a Noadg lo mismo un abrazote fuerteeee. Ya os contaré o el miércoles o sino la semana que viene pq creo que el viernes me harán la transferencia, si sirven, que espero que sí.

Buenas vacaciones y descanso a todas.

Biquiños

B
buchra_6506228
6/4/09 a las 10:27

Gracias por los ánimos
Sé que teneis razón, intento ser positivo,pepro esta vez no pude y necesitaba desahogarme, gracias por escucharme. En unos días empezaré a tener ilusión y deseos de que venga la siguiente regla de una vez para ir al siguiente tratamiento de cabeza, ya vereis!!!!!!!!!!!!!
Espero de verdad que las que quedais tengais positivos enormes, me da que va a haber alguno.
... cuenta todo de la fiv, con pelos y señales, que no creo que yo tarde mucho en hacerte compañía. Yo también soy muy cagada, pero he ido superando cada día, y mira llevo 3 ia, nunca pensé que podría, pero lo del quirófano también me da yuyu. Pero mira cuántas chicas pasan por ahí, sólo hace falta un poquito más de fuerza. Ánimo, y no dejes de contar. Yo en la 2 ia también tuve un montón de controles, sí que es cansado.
Candela, que no sabemos nada de ti, qué tal estás?
Carol, nerviosilla por la eco? Esta va a ser distinta a todas las demás, verdad?

R
rut_5703949
6/4/09 a las 11:01

Negativoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias chicas¡
Ya no me hizo falta hacerme el test,el sabado mi 19 dia post ia por la mañana al levantarme ya tenia visita.
Me quede y aun estoy bastante desilusionada, fue un chasco pues tenia mucha ilusion.
Acabo de leer que noadg estas en mi situacion, que te voy a decir mi niña,.. que lo siento mucho y este mes nos toca pensar a las dos....
Chicas, ahora que tengo que hacer con respecto al materno???
Besitos a todas¡¡¡

X
xueqin_683713
7/4/09 a las 12:15

Buenos días niñas
Antes de nada un abrazo y un beso muy fuerte para Noadg y Candela, siento vuestros negativos, os mando mucha energia positiva para que os recupereis rápido y ya veis lo que me paso a mi, así que a relajarse mucho y no pensar en el ttoo hasta dentro de un mes y a disfrutar mucho de las vacaciones si las teneis. Besos enormes.

Quieromibebe, como vas ???? Xefi y tu ??? lo de los sintomas, ni caso, yo en todo momento tenia dolor de warry y de tetis de vez en cuando sobre todo al final y ya veis..... Os deseo toda la suerte del mundo.

Yo estoy bien, aunque muy muy cansada, tengo sueño a todas horas y me quedo dormida por las esquinas, empiezo a tener algunas nauseas y malestar de estomago. Como yo tengo adeslas, hoy me he hecho la beta famosa y mañana me daran los resultados, y me dirán de cuantas semanas estoy exactamente o eso creo, mañana os cuento.

Y nada esperando al lunes que viene que pasare toda la mañana en el materno, tengo analitica (beta + 1 trimestre), ecografía y consulta. Por supuesto os mantendré informadas.

Sigo tomando ácido fólico, y la progesterona cada 12 horas y nada de relaciones hasta nueva orden.

Bueno pues nada mas por el momento, mañana os contaré el resultado de la beta. Espero que todo salga bien.

¿Que tal las demas? Polilla1177, Pili,...... perdon a las que no nombré

Besos para todas y muchas muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

T
thiane_5937028
8/4/09 a las 1:11

chicas, hoy martes estoy manchando marrón y rosado, como las otras veces, mañana me vendrá
Qué decepción, me llevé un palo ya el lunes cuando ví el salvaslip más oscurillo de lo normal, estaba en un baño público y hasta me salió en voz alta: ¡mierda!. Y hoy ya manché más, marrón mezclado con rojo, poco, pero igual que las otras veces, me seguí poniendo el progeffik porque hasta que la vea del todo no lo dejo, igual que las otras dos veces. Mañana si todo es igual, me vendrá del todo, aunque poco a poco. ¡es la tercera y nada!. Me siento bastante agobiada, y angustiada, creo que nunca lo voy a conseguir, y no veais el miedo que le tengo a fiv. Estoy harta de que la gente me pregunte si no quiero tener hijos; sonreir, y decir que de momento no, si ellos supieran..... Y de lo de que cuando te olvidas del tema te quedas, o que el estar pendiente de eso es lo que no te deja quedarte embarazada.... ¡ja, era buena! Como si la culpa fuera nuestra por estar nerviosa... ¡aún encima tener que sentirnos culpables! pues no, yo sé que si no me quedo es porque algo no va bién, y punto. La verdad es que no tengo ganas de hacer nada, nosotros viajabamos bastante, mi marido me dice que piense en que así podemos hacer más viajes, y yo le digo cabreada, que ya no me estimula ni viajar, y que no quiero hacer nada. Esta vez creía que tenía posibilidades, pues sentía algo ahí abajo que me parecía un poco diferente, como unos pinchacillos un poco diferentes, y no tenía síntomas de regla, y yo creo que las otras veces sí tenía por estos días, pero nada, ya veis que de una a otra vez puede ser diferente en algunas cosas.
Aún estoy con la rabieta, por eso estoy tan pesimista, sé que debo animarme y aprovechar las demás cosas que sí tengo: lo de siempre; salud, amor, la gente que quiero, y disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas que me hacen feliz.
Os deseo lo mejor a todas, este mes que tantas pintabamos tan bién..... espero que alguna aún nos dé una noticia feliz. Mucha suerte guapas.

A
aynara_7972318
8/4/09 a las 10:50

Hola a todas
Hola chicas, entro en un momentito para contaros como fue la captación, porque con esto de faltar tanto tengo mucho curro atrasado.

Pues, llegamos a la sala de Reme sobre las 8, nos recogieron la muestra de semen y esperamos hasta que nos llamó Reme, nos dio una caja de progefix que me tengo que poner cada 8 horas por vía vaginal hasta que venga la regla o el médico nos diga lo contrario. También nos dijo que la transferencia sería el viernes y luego nos fuimos con una enfermera a la planta 4 a una habitación donde nos cambiamos y un celador nos bajó al quirófano, yo la verdad es que iba cagadita de miedo y ahora después de haberlo pasado no fue para tanto. Lo peor es que me cogieron una vía en la mano y que mis venas son muy finitas y me hicieron bastante daño, pero en cuanto lo tuvieron listo me dijo el anestesista que iba a notar un escozor en el brazo y luego un mareo, la verdad es que ya no noté ni el mareo, ya no volví a enterarme de nada hasta la sala de despertar. Allí había dos enfermeras superamables que te vigilan, yo notaba un dolorcillo de tripa y se lo dije, me puso un calmante y a los 10 min ya no me dolía, fui despertándome poco a poco y al cabo de una hora más o menos me llevaron a la habitación donde esperamos un par de horas y luego ya nos quitaron la vía y nos dejaron ir a casa, durante la tarde tuve un poco de dolor de cabeza y sueño, pero por lo demás estuve bien. Así que no os asusteis, lo peor el pinchazo de la mano, pero que nos van a contar a nosotras de pinchazos si parecemos coladores, jaja.

Un besote a todas y muchos ánimos. Siento ser tan rápida, pero no tengo más tiempo. bicos

R
rut_5703949
8/4/09 a las 15:48

Que rabiaaaaaaaaaa¡¡¡
Hola chicas ¡
He entrado para ver como iba el foro y me encuentro con qu tambien se cae Xefi de la lista de posibles de este mes. Bueno, que rabia, estaba toda ilusionada con las cuatro qeu estabamos esperando resultados y aparece el positivo de Carol qeu me alegro y me dio animos, pues pense, ahora vamos las cuatro detras,...
Queiro mibebe ¿como vas? aun hay esperanza? o ya te vino de lleno, velitas para ti.
Xefi, Noadg lo siento y os entiendo perfectamente, esperemos que estos cuatro dias que vienen de vacaciones nos llene de aire nuevo y fuerza para volver a empezar.
Nosotros no nos vamos de vacaciones pero vamos a hacer una escapada de dos dias a las Rias Baixas pues necesito salir de aqui, estoy sin aire y un poco perdida aparte de rebotada y negativa con el mundo.
Carol, ya nos contaras como va todo
Pili, y tu como vas?
... te agradezco que cuentes como es todo el proceso, es bueno tener noticias de primera mano de lo que es realmente. Siguenos contando y suerte el viernes.
Besitos a todas y nos vemos la semana que viene

T
thiane_5937028
8/4/09 a las 16:52

nada chicas, hoy miercoles ya tengo la regla. poco a poco va a más.
Lunes me mosqueo porque el salvaslip está más oscurillo de lo normal, pero sigo con esperanzas. Ayer martes, ya me desanimo del todo, porque durante el día mancho marrón y rosado, pero bueno, aún no es la regla regla. Y ya sin esperanzas hoy miércoles tengo la maldita regla de siempre. ¿para qué me habré ilusionado? si siempre es lo mismo. Y sigo picando, cada vez me parece que puede ser que note algo diferente, y me digo: esta es la mía. Pues no, parece que nunca es la mía.
Que son más de cuatro años buscando, y no me quedado embarazada nunca, algo va mal, y tengo mucho miedo de no poder tener hijos nunca. Me hago mayor, todo me molesta, que la gente me pregunte si no queremos tener hijos, y también me mosquea que algunos no saquen ni ese tema, como si se compadeciesen de nosotros por que es obvio que tenemos problemas. Así que ya no sé ni lo que quiero.
Suerte a todas, y perdonad el pesimismo, estoy de malas, ya se me pasará. Besitos.

X
xueqin_683713
10/4/09 a las 15:12

Hola a todas
Lo siento mucho chicas que haya sido negativo, pero esto cada vez nos hace mas fuertes. Teneis que recuperaros pronto y pensar en positivo y en cualquier cosa que no sea el ttoo. A ver si dais la sorpresa como yo.
Os mando un beso enorme a todas Queromibebe, Xefi, Candela , Noadg. ANIMO

Pili y tu como vas???
Polilla1177 y tu ???

Yo voy el lunes y os cuento lo que me han dicho, espero que no os parezca mal que os cuente cositas porque tal y como esta la cosa me da mucha rabia hablaros de mi alegría y de lo que me pasa .......

Un besazo enorme.

Carol.

S
suyan_8987683
11/4/09 a las 17:07
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas
Lo siento mucho chicas que haya sido negativo, pero esto cada vez nos hace mas fuertes. Teneis que recuperaros pronto y pensar en positivo y en cualquier cosa que no sea el ttoo. A ver si dais la sorpresa como yo.
Os mando un beso enorme a todas Queromibebe, Xefi, Candela , Noadg. ANIMO

Pili y tu como vas???
Polilla1177 y tu ???

Yo voy el lunes y os cuento lo que me han dicho, espero que no os parezca mal que os cuente cositas porque tal y como esta la cosa me da mucha rabia hablaros de mi alegría y de lo que me pasa .......

Un besazo enorme.

Carol.

Que larga se hace la espera!!!
aqui estoy esperando a que pasen los dias para saber algo y aunque de esta vez me lo he tomado mas pasota a medida que pasan los dias estoy mas deseosa por saber algo.D e ser como las otras veces es decir negativo ya lo sabre para martes o miercoles ya que mi regla es bastante puntual por lo que no he de esperar a los 21 dias de rigor.Aunque no voy a ser neg.porque creo que esta vez va a ser +++++++++++++++!ya os contare como me va....un saludo a todas.

S
suyan_8987683
11/4/09 a las 22:19

Gracias por tus velitas xefi
xefi,soy pili 25703 todo uno lo que pasa qu e cuando escribo no se porque me aparece solo el numero.Intentare solucionarlo para no dar lugar a confusiones....gracias a todas por vuestro apoyo.a ver s os puedo colgar un ++++++++para la semana y sino a volver intentarlo y seguir palante.un beso a todas.

R
rut_5703949
13/4/09 a las 18:53

Buen dia a todas¡¡¡
Hola chicas¡
Ya estoy de vuelta y con aires renovados. Estos diitas en las Rias Baixas alejada de toda la rutina me vinieron bien.
Siento mucho todos los negativos pero no nos queda otra de seguir pa delante chicas y a ver si mayo es nuestro mes.
Carol, por dios, cuentanos todo lo que te hacen y como va tu lentejita, y lo qeu sientes, por mi parte no te preocupes que me alegro mucho por ti, y ademas nos da esperanza ver que si se puede lograr, tu eres la prueba, y qeu lo qeu pasamos ahora tiene luego su recompensa
Y las demas???? donde estais???
Chicas cuando tengo que pedir vez de nuevo????????
besos

X
xueqin_683713
13/4/09 a las 19:46

Hola a todas
Aquí estoy para contaros novedades.
Bueno pues todo va bien, hoy he visto a mi lentejita por primera vez con el corazón latiendo a toda pastilla, no lo he podido evitar y he roto a llorar. La ecógrafa se echó a reir y me dijo que esperaba que fuese de alegría. YA TE DIGO !!!!!!!

Despues en consulta estaba la Dra. Roel que me ha pasado a Alto Riesgo y me ha recomendado encarecidamente una baja, ya que como sabeis yo trabajo en un hotel de pie las 8 horas y claro no es lo mas conveniente después de todo lo que llevamos pasado.

Así que voy a intentar disfrutar del embarazo lo máximo posible, si las nauseas y vómitos me lo permiten. Me ha recetado la doctora unas pastillas para los vómitos espero que me hagan efecto porque la verdad es lo que peor llevo.

La próxima ecografía y consulta las tengo el dia 13 y 14 de Mayo. Hasta el momento muncha tranquilidad y descanso.

Ah se me olvidaba estoy de 7+3 semanas


Candela puedes pedir cita antes de que te baje la siguiente regla y así ya tienes la medicación en casita. El resto como estais??? Relajaros mucho y de corazón os deseo que no os baje la warry y os suceda como a mi. Desconectad mucho y disfrutar.

Un besazo enorme.

Carol.

T
thiane_5937028
13/4/09 a las 23:03

hola guapas!!!! carol, qué emocionante, no?
Carol, no dejes de contarnos todas tus cositas, no nos abandones, ok? Necesitamos recordar que se puede conseguir, y sentir la ilusión que nos da leer los pasos que vas dando.
A las demás, paciencia, y a seguir, los negativos son un palo, ojalá que pronto tengamos una alegría, nos lo merecemos, chicas, verdad?
Yo estoy un poco sensible con el tema niños, no quiero ver a nadie, sobre todo a gente que hace tiempo que no veo, o gente que tiene niños, y te preguntan que tú para cuando. Y lo contrario también me molesta, que no me pregunten nada, como si sospecharan que si a estas alturas no tenemos, es que no podemos. Como si se compadecieran de nosotros. Yo siempre sonrío y digo que de momento no queremos. No lo sabe nadie.
Así que en esas estoy esta temporada, mi marido está un poco flipado, pero ya se me pasará. No puedo encerrarme así en mí misma, pero es que no estoy agusto conmigo misma, ni con nadie que no sea mi familia cercana y mi maridín.
Os deseo mucha suerte, guapas. Besitos.

B
buchra_6506228
14/4/09 a las 20:02

Ya estoy de vuelta
Siento mucho leer los negativos. Seguro que mayo es nuestro mes.
Yo de vacaciones muy bien. Un poco mejor de ánimo. Pediré cita para 30 de abril - 2 mayo. Como por lo que me dijeron en mi primera consulta igual me pasan a FIV, pues voy a consulta y a ver qué me dicen. Tampoco quiero perder una oportunidad. Mi marido me apoya en lo que decida, como soy yo la que sufre pinchazos y ecos...
Carol, qué emocion, no? Ya oir el latido. Yo flipé la primera vez que oí el de mi sobrino. Así que ya tienes náuseas y vómitos, espero que te pasen pronto. Coge la baja y a disfrutar del embarazo, con lo que te ha costado, te lo mereces. A mi no me importa que cuentes qué tal te va, al contrario, me sirve de experiencia (espero)
Qué tal las que estais en la betaespera? Os dieron días de baja o estais ya trabajando?

X
xueqin_683713
14/4/09 a las 20:03

Ups ups que se nos pierde
Hola wapas, se nos va el post para la pag.2.

Quieromibebe, es normal que te sientas así pero yo te recomiendo que intentes animarte un poco, a tu ritmo, pero no te encierres en ti misma. Piensa en positivo, que estoy segura que tu serás una de las próximas mamis del post.
Que necesito a alguien conmigo !!!!!!

Yo no voy a dejaros, os contaré cositas y aquí estoy para leeros y que os desahogueis cuando lo necesiteis. Habeis sido geniales conmigo en mis momentos bajos y ahora quiero ser yo la que esté ahi para vosotras.

Pili, Polilla1177 ya nos contareis como va la cosa. Velitas para vosotras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besotes para todas.

Carol

A
an0N_565586299z
15/4/09 a las 12:58

La lucha para la maternidad es más dura de lo que parece, cuéntanos tu caso
Hola a todas,

Mi nombre es Begoña Padrón y soy la subdirectora de un documental que estamos poniendo en marcha para Cuatro. Nos gustaría conocer historias de lucha y superación relacionadas con la maternidad y que estén sucediendo en este preciso momento. Queremos hacer un documental que esté lleno de sentimientos y emociones y demostrar que la maternidad es un sentimiento que nos hace mover montañas.

Si estás en proceso de adopción, si vas a por tu última FIV, si estás pasando por un momento clave en tu camino hacia la maternidad nos gustaría que piensen en colaborar con nosotros. Porque estamos elaborando un documental lleno de rigor y respeto. Vuestra experiencia es clave para otras personas y puede ayudar a muchas personas.

Para que se hagan una idea, la directora y presentadora del programa está sometiéndose a una Inseminación Artificial y en su camino hacia la maternidad quiere ir encontrándose con historias de lucha y superación que la acompañen. Piensa en colaborar con nosotras porque vas a pertenecer a un proyecto ilusionante del que se van a sentir orgullosas.

Mi contacto es begonapadron@yahoo.es ó elsentidodevida@yahoo.es y mi teléfono es 915159280

Feliz maternidad a todas.

R
rut_5703949
16/4/09 a las 15:59

Como vais???
hola chicas

como vais todas??? lo supo para qu no se pierda muy atras

besitos

T
thiane_5937028
16/4/09 a las 21:07

hola chicas, que paradito está esto. no había alguien que esperaba un positico? ¿pili?
Ojalá llegue una buena noticia pronto. La lista-agenda se quedó atrás y no me acuerdo, pero creo que había alguna chica que esperaba pipitest, no? Esperamos que nos cuentes, guapa.
¿las demás, qué tal? las de fiv, las de ia, ¿os falta poco para empezar tratamiento, o alguna ya empezó?
Y Carol, sigues en una nube, no? ¿ya se lo dices a la gente, o lo mantienes en secreto de momento? ¿te notas tripita o los pechos más voluminosos? Ojalá sigas así de bien, nos haces falta por este foro, Carol, porque nos recuerdas que tú estuviste como nosotras y conseguiste tu sueño. No dejes de contarnos cositas: sensaciones, síntomas y cualquier novedad, ok?
Las demás embarazadas, si por curiosidad nos leeis, para saber si conseguimos embarazo o lo que sea, pues os animo a que nos conteis como vais, y mucha suerte siempre.
Matilde, espero que estés ya como nueva, muchos besos.
Mucha suerte a todas: noadg, xefi, candela, pili, ... .... a todas, todas.
Besos.

D
darja_8258314
16/4/09 a las 21:46

Hola a todas
El martes fui a por los resultados y la Dra dijo que estaba todo bien, me dijo que me daba tratamiento para una IA, que me tenia que pinchar con GONAL del tercer dia de la regla y pedir cita para el septimo dia para analitica, eco y volver junto a ella. Lo que no entendi muy bien es como me tengo que pinchar, me dijo 75 en la bariga. Luego cuando fui a la farmacia me dieron tbn Ovitrelle 250 microgramos,0,5ML y 3 cajas de Progeffik 200 y no tengo ni la mas remota idea para que son. POR FAVOR alguna de vosotras me puede ayudar. Os deseo a todas mucha suerte. Besos.

S
suyan_8987683
16/4/09 a las 22:50
En respuesta a thiane_5937028

hola chicas, que paradito está esto. no había alguien que esperaba un positico? ¿pili?
Ojalá llegue una buena noticia pronto. La lista-agenda se quedó atrás y no me acuerdo, pero creo que había alguna chica que esperaba pipitest, no? Esperamos que nos cuentes, guapa.
¿las demás, qué tal? las de fiv, las de ia, ¿os falta poco para empezar tratamiento, o alguna ya empezó?
Y Carol, sigues en una nube, no? ¿ya se lo dices a la gente, o lo mantienes en secreto de momento? ¿te notas tripita o los pechos más voluminosos? Ojalá sigas así de bien, nos haces falta por este foro, Carol, porque nos recuerdas que tú estuviste como nosotras y conseguiste tu sueño. No dejes de contarnos cositas: sensaciones, síntomas y cualquier novedad, ok?
Las demás embarazadas, si por curiosidad nos leeis, para saber si conseguimos embarazo o lo que sea, pues os animo a que nos conteis como vais, y mucha suerte siempre.
Matilde, espero que estés ya como nueva, muchos besos.
Mucha suerte a todas: noadg, xefi, candela, pili, ... .... a todas, todas.
Besos.

La espera se hace dura....
hola a todas soy pili y aqui estoy intentando llevar lo mejor `posible esta angustiosa espera de saber algo.el test tendria que hacermelo para el proximo martes segun reme pero si no me baja la indeseable estos dias creo que no voy a esperar.alguna esperanza aun tengo pero ya veremos.De hecho ayer unas amigas me liaron para que me hiciese uno el cual salio negativo pero cmo la regla aun no ha aparecido aun guardo alguna esperanza ademas ayer era el 15 dia post ia y alomejor ear muy temprano o no y lo que quiero es aferrarme a algo para no hundirme otra vez....ya os mantendre informadas.un abrazo enorme a todas.

T
thiane_5937028
16/4/09 a las 23:15
En respuesta a darja_8258314

Hola a todas
El martes fui a por los resultados y la Dra dijo que estaba todo bien, me dijo que me daba tratamiento para una IA, que me tenia que pinchar con GONAL del tercer dia de la regla y pedir cita para el septimo dia para analitica, eco y volver junto a ella. Lo que no entendi muy bien es como me tengo que pinchar, me dijo 75 en la bariga. Luego cuando fui a la farmacia me dieron tbn Ovitrelle 250 microgramos,0,5ML y 3 cajas de Progeffik 200 y no tengo ni la mas remota idea para que son. POR FAVOR alguna de vosotras me puede ayudar. Os deseo a todas mucha suerte. Besos.

hola mariabebe, tranquila te explico lo que sé, ok?
No te preocupes, es muy fácil, aunque al principio te sientas perdida.
En el prospecto de gonal, te explica claramente los pasos que debes seguir. Cuando estrenes la pluma tienes que desechar una primera dosis de 37,5. Le das a la rosquita hasta ponerlo en ese número. Le das al botón de la base hacia atras hasta que haga click, y luego lo aprietas, para que salga esa dosis. Luego le das a la rosquita hasta que ponga 75, y ya lo dejás así para siempre, hasta que termines la pluma.
Te lo pinchas en la barriga, unos tres o cuatro centímetros al lado del ombligo, y otros tres o cuatro centímetros por debajo. Y cada día de un lado diferente.
Le das al botoncito hacia atras (comprueba que esté en 75), hasta que haga click, te clavas la aguja por completo (no duele, es finísima), premes al botón por completo, cuentas unos segundos, y te lo vas quitando lentamente, sin dejar de presionar.
Mira el prospecto que te lo explica con más detalle, y si no creo que había algún video por internet, de cómo se ponía: pon en google: pluma gonal video, o similar, ok?
El ovitrelle, es una única inyección que te mandarán ponerla cuando estés preparada, y suele ser el día antes de la ia. Guardala en la nevera con el gonal, y ya te dirán cuando llevarla para ponerla, o si te la pones tú.
El progeffik es progesterona protectora del embarazo, te la tendrás que poner después de la ia, cada doce horas, vía vaginal u oral, hasta que te venga la regla, y ojalá no te venga, je je . Eso te lo explican después de la ia.
Tranquila que nada es doloroso, ni siquiera la ia, que parece una revisión ginecológica de un minuto y ya está.
Te deseo mucha suerte, y cualquier cosa ya sabes que estamos aquí contigo, para hacerte compañía, todas estamos en situaciones parecidas, y nos entendemos muy bien. Besos, guapa.

R
rut_5703949
17/4/09 a las 15:52
En respuesta a thiane_5937028

hola mariabebe, tranquila te explico lo que sé, ok?
No te preocupes, es muy fácil, aunque al principio te sientas perdida.
En el prospecto de gonal, te explica claramente los pasos que debes seguir. Cuando estrenes la pluma tienes que desechar una primera dosis de 37,5. Le das a la rosquita hasta ponerlo en ese número. Le das al botón de la base hacia atras hasta que haga click, y luego lo aprietas, para que salga esa dosis. Luego le das a la rosquita hasta que ponga 75, y ya lo dejás así para siempre, hasta que termines la pluma.
Te lo pinchas en la barriga, unos tres o cuatro centímetros al lado del ombligo, y otros tres o cuatro centímetros por debajo. Y cada día de un lado diferente.
Le das al botoncito hacia atras (comprueba que esté en 75), hasta que haga click, te clavas la aguja por completo (no duele, es finísima), premes al botón por completo, cuentas unos segundos, y te lo vas quitando lentamente, sin dejar de presionar.
Mira el prospecto que te lo explica con más detalle, y si no creo que había algún video por internet, de cómo se ponía: pon en google: pluma gonal video, o similar, ok?
El ovitrelle, es una única inyección que te mandarán ponerla cuando estés preparada, y suele ser el día antes de la ia. Guardala en la nevera con el gonal, y ya te dirán cuando llevarla para ponerla, o si te la pones tú.
El progeffik es progesterona protectora del embarazo, te la tendrás que poner después de la ia, cada doce horas, vía vaginal u oral, hasta que te venga la regla, y ojalá no te venga, je je . Eso te lo explican después de la ia.
Tranquila que nada es doloroso, ni siquiera la ia, que parece una revisión ginecológica de un minuto y ya está.
Te deseo mucha suerte, y cualquier cosa ya sabes que estamos aquí contigo, para hacerte compañía, todas estamos en situaciones parecidas, y nos entendemos muy bien. Besos, guapa.

Duda¡¡???
Hola Quieromibebe¡
Estoy leyendo tu explicacion, muy buena por cierto y me surge una duda. Te explico: A nosotros siempre nos sobra liquido en el boligrafo, No le encontrabamos explicación y no sabiamos pq. Ahora al leer que tu dices q hay q desechar los 37.5 primeros , nosotros no los tirabamos , nunca nadie nos lo digo. ¿A ti quien te lo explico asi? Es q esa puede ser la razon de q nos sobre liquido, ¿q opinas?

D
darja_8258314
17/4/09 a las 21:58
En respuesta a rut_5703949

Hola a todas¡¡
Matilde lo siento muchisimo, me imagino q lo estas pasando fatal, si en algo puedo ayudarte no dudes en pedirlo. Yo no se q se siente pues nunca me paso pero estoy segura q muy mal. Teneis q intentar, aunque sea dificil, animaros y distraeros. Y a hacer los deberes por el metodo diver. animo¡¡¡
Yo estoy recien enseminada, fui el domingo a control y ya me pusieron alli la inyeccion par q fuera hoy. Estaba muy nerviosa, pues los medicos y sobre todo los gines me ponen fatal, pero al final todo salio bien, no me dolio nada y ahora a esperar.
Carol, no vas a estar sola, no vamos a dejarte ni un dia tranquila.
Noadg yo me pinchaba a las 8 de la tarde, y un sabado me olvide hasta las 9.30 horas y ese control me fue mal, no se si fue por el retraso o por casualidad pero yo intento siempre ponerme el gonal a la misma hora. El doctor sola un dia que me atendio me pregunto si lo ponia siempre a la misma hora, debe de ser importante.
En cuanto a la recogida de la muestra nosotros no sabiamos como hacer pq no somo s de coruña y nos digo que no podiamos tardar mas de 1 hora en entregarla, le dimos muchas vueltas pq mi novio dice q en el materno el no es capaz, al final nos cogimos una habitación en un hotel, ya ves, fue la solucion que mejor nos parecio. La muestra nos la recogieron a 8.20 h
a tdas las que esperais pacienciay
besoooossss

Hola a todas
Xefi, te deseo un feliz cumple y que tu deseo se haga realidad.
Quieromibebe te agradesco mucho tu informacion, gacias por contestar.
La verdad es que hasta que encontre este foro me sentia muy sola, pero al leer vuestros comentarios y ver mas o menos lo que me esperaba me ayudo. Tener con quien hablar y compartir las dudas, las alegrias y las penas ayuda y veo que es lo que haceis y por eso os doy las gacias. Besos.

D
darja_8258314
17/4/09 a las 22:09
En respuesta a thiane_5937028

hola mariabebe, tranquila te explico lo que sé, ok?
No te preocupes, es muy fácil, aunque al principio te sientas perdida.
En el prospecto de gonal, te explica claramente los pasos que debes seguir. Cuando estrenes la pluma tienes que desechar una primera dosis de 37,5. Le das a la rosquita hasta ponerlo en ese número. Le das al botón de la base hacia atras hasta que haga click, y luego lo aprietas, para que salga esa dosis. Luego le das a la rosquita hasta que ponga 75, y ya lo dejás así para siempre, hasta que termines la pluma.
Te lo pinchas en la barriga, unos tres o cuatro centímetros al lado del ombligo, y otros tres o cuatro centímetros por debajo. Y cada día de un lado diferente.
Le das al botoncito hacia atras (comprueba que esté en 75), hasta que haga click, te clavas la aguja por completo (no duele, es finísima), premes al botón por completo, cuentas unos segundos, y te lo vas quitando lentamente, sin dejar de presionar.
Mira el prospecto que te lo explica con más detalle, y si no creo que había algún video por internet, de cómo se ponía: pon en google: pluma gonal video, o similar, ok?
El ovitrelle, es una única inyección que te mandarán ponerla cuando estés preparada, y suele ser el día antes de la ia. Guardala en la nevera con el gonal, y ya te dirán cuando llevarla para ponerla, o si te la pones tú.
El progeffik es progesterona protectora del embarazo, te la tendrás que poner después de la ia, cada doce horas, vía vaginal u oral, hasta que te venga la regla, y ojalá no te venga, je je . Eso te lo explican después de la ia.
Tranquila que nada es doloroso, ni siquiera la ia, que parece una revisión ginecológica de un minuto y ya está.
Te deseo mucha suerte, y cualquier cosa ya sabes que estamos aquí contigo, para hacerte compañía, todas estamos en situaciones parecidas, y nos entendemos muy bien. Besos, guapa.

Hola a todas
Bueno es el tercer mensaje que intento enviar, definitivament no me llevo bien con las nuevas tecnologias.
Xefi te deseo un feliz cumple. Quieromibebe te agradezco tu informacion y te mando un beso. No voy a escribir mas porque no se si este mensaje llegara y van 3. El proximo dia os cuento mas. Besos.

T
thiane_5937028
17/4/09 a las 23:21

xefi, feliz cumpleaños guapa!!!!! candela: yo leí el prospecto del gonal, y seguí instrucciones
Xefi, espero que seas madre con 34 añitos, como tú dices, besitos, y feliz cumple. Ojalá tengas muchos regalitos, y si no ya sabes, date una alegría, y cómprate tú un caprichito, je je.
Candela, ya sabes que los médicos al final si no preguntas ( y parece que nos quedamos mudas allí), no te explican, dan por supuesto que ya lo sabemos, así que hay que leer los prospectos muy bien, y preguntar al farmaceutico si tenemos dudas. Y si no pues la próxima vez que vayas le preguntas y te cercioras, o llamas por teléfono a consulta y ya está. Yo leí el prospecto y seguí las pautas. Y también encontré algún video en youtube, y en alguna página de clínicas, donde salen videos de cómo utilizar la pluma de gonal. Y una cosa, en el prospecto creo que ponía que no se debe volver a utilizar la pluma si lleva más de un mes abierta. Y claro, entre una regla y otra, y encima con los meses alternos, pues pasa más de un mes, con lo que la tiro, y no la vuelvo a utlizar. Yo no la usaría, si pone eso en el prospecto es por algo. Y tampoco digo nada de que me sobró medicación, prefiero que en cada tratamiento me la den nueva, y así si por lo que sea, se me acaban las oportunidades por la seguridad social, y tengo que ir por privado, pues ya tengo la medicación, y me ahorro mucho dinero, que ya sabeis que son carísimas....
y si no pues siempre estás a tiempo de donarla, regalarla o lo que sea.
Os mando muchos besos a todas, da gusto hablar con vosotras, y compartir experiencias de este tipo, ¿con quién si no íbamos a compartir estos temas? Sólo nosotras nos entendemos. Todas para una, y una para todas, je je.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!

B
buchra_6506228
18/4/09 a las 14:32

Felicidades xefi
XEFI: con retraso, pero FELIZ CUMPLEAÑOS, a ver si en unas semanitas te viene el tan deseado regalo (que no te visite la regla) Qué tal el mes de descanso? Ya pediste cita? Yo la pediré para la última de abril.
CANDELA, te lo ha explicado bien quieromibebe, a mi me lo explicó el Dr. Sola, pero cuando me tocó pincharme, me leí el prospecto y también en el primer uso de gonal le hago un pinchazo al aire de 37.5, para quitar el aire que pudiera tener. Una vez te pinchas, aprietas bien hasta oir dos cliks, dos segundos y quitas la aguja despacio sin dejar de apretar.
Lo de usar lo que me sobra, NO lo hago, el prospecto pone que no se puede usar pasados 28 días desde el día que se empieza a usar, por eso de la pegatina para poner la fecha. Y como dice quieromibebe, entre un tratamiento y otro, paso sobre un mes y medio, así que yo lo devuelvo (lo usan para enseñarte cómo funciona en la consulta)
Yo tengo 3 cajas y media de progeffik (tened en cuenta que me viene la regla a los 12 días) QUIEROMIBEBE, mira la fecha de caducidad porque creo que caducan pronto (o es el ovitrelle, ya me confundo)
Yo no puedo contaros mucho, estoy en el mes de descanso y más animada, lo dicho, voy a consulta a ver qué me dicen, y ya haré según tenga el día,

X
xueqin_683713
19/4/09 a las 14:07

Buenos días !!!!!! bueno ya tardes jejejeje
Hola a todas, antes de nada XEFI, Feliz cumpleaños aunque sea atrasado, es que estos días he estado descansando mucho y apenas he estado con el ordenador.
Me alegro de veros a todas un poquito más animadas, ya vereis como todo va a salir bien.
Yo nunca desheche los primeros 37,5, usaba la pluma directamente, pero eso sí de cada IA, cajas nuevas.

Yo estoy de baja, descansando mucho, más de lo que quisiera pero es que entre la progesterona y el Cariban para los vomitos y nauseas, me dan muchisimo sueño y la doctora me dijo que durmiese todo lo que me pidiese el cuerpo que era bueno aunque también tenia que pasear un poco. Hoy me encuento mejor, aunque cansada, que es normal. Tengo muchas ganas de ver muchos positivos y que os unais a mi, futuras mamis..... Ojala el mes de descanso nos de más sorpresitas, la Dra. Roel me dijo que era muy normal que sucedieran esas cosas, así que ya sabeis a deberear por si las moscas, aunque no os obsesioneis que es peor.

Pili que tal ????? Dinos algo por dios, que estamos comiendonos las uñas ...... VELITAS WAPA.
Polilla1177 y tu ??? ya te hicieron la implantación???? para cuando pipitest o beta ?????
Matilde wapa, tu a descansar mucho y ya verás como todo va de perlas y cuando te des cuenta estás embarazada sin ayuda y luciendo barrigota. Un besazo mi niña.

Bueno mis soletes muchos besos a todas y disfrutar de lo que queda de finde.

Carol.

X
xueqin_683713
19/4/09 a las 14:23

Actualizo agenda !!!!!
MAMIS 2009

MARIA7422?-POSITIVO+++++++++++ +++ el 13/11/08

PINPAN 3IA-POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN 2FIV-POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09

NADIA1970 1FIV-POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL MES DE DESCANSO ENTRE 2y3IA-POSITIVO+++++++++++++++e l 27/03/09 (embarazo natural)



FUTURAS MAMIS A LAESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO

PEPI - descansa hasta junio para empezar 2 FIV. Ya esta a la vuelta de la esquina.

BELI - descansa hasta junio/julio para empezar 2 FIV.Lo mismo,pronto llega.

UXIA00 - desansa hasta junio para empezar 2 FIV.Pestañea dos veces y ya estamos en ese mes.

NANCYDOLL -descansa hasta??para empezar 2 FIV-ICSI

MATILDE - 4IApositiva -Descansa unos meses para conseguir otro positivo muy pronto.Estamos contigo.

EMPIEZAN DE NUEVO TRATAMIENTO

CANDELA - mes de descanso para empezar su 2 IA para principios de mayo

NOADG - mes de descanso para empezar su 4 IA para principios de mayo

QUIEROMIBEBE - mes de descanso para empezar su 4 IA para principios de mayo

XEFI - mes de descanso para empezar su 3 IA para principios de mayo



FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE RESULTADOS TRAS TRATAMIENTO


PILI---4 IA--31/03/09------pipitest 21/04/09 - Miles y milies de velitas cielo. !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POLILLA1177 - 1 FIV ?? ----- Beta ???? - Miles y milies de velitas cielo. !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SIN NOTICIAS DE :

SEREMAMAOTRAVEZ:cita para 1consulta.¿como te fue?

MARIABEBE:14 de abril 2cita para saber resultados de analiticas,seminogramas,.....¿ como salieron?

BRISITA - ?????

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09 ???? Que tal fue todo ?????

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???


MUCHOS ANIMOS A TODAS Y MUCHA PACIENCIA QUE DE ESO SI QUE SABEMOS.

Si me olvido de alguien pues lo siento.

BESOS

Carol


R
rut_5703949
20/4/09 a las 9:43

Buenos dias chicas¡
La verdad es que ya noto que el ambiente está un poco mejor,,, incluida yo...jeje me alegro mucho ...
Feliz Cumpleaños Xefi¡¡¡ los 34 van a ser los nuestros¡¡¡¡¡
En cuanto al medicamento a ni nadie me dijo lo de tirar los primeros 37.5, pero luego si me sobraba algo de liquido, en fin, que a partir de ahora los tirare.
Y o tambien voy a pedir medicacmento nuevo para la 2 ia aunque tengo algo de la anterior. Pero no vaya a ser q caduquen y me hagan daño.
Yo voy a pedir consulta para finales de esta semana y a ver q me dicen y ya os cuento. ¿suelen decir algo?
Carol, cuidate mucho
Saludos a todas

T
thiane_5937028
20/4/09 a las 14:11

una pregunta que me hago ahora mirando la agenda, las que estais en fiv.....
Veo que sois varias las que esperais a junio y así para empezar fiv, ¿por qué era que os mandan esperar varios meses? ¿no es como en ia, a meses alternos, y que cierran en junio, abren en octubre... etc?
Pili, ¿tienes algo que contarnos? Da señales, guapa, mucha suerte.
A todas, mucha suerte, yo voy en mayo con la esperanza de que me hagan la 4ia, pero con miedo de que me digan: -ala, pa fiv.
Quiero más oportunidades en ia, me da igual alargar un poco más la espera, pero quiero seguir con las ia, aunque sea hasta 6, pero seguro que no cuela, ojalá me toque Roel, pues ella me decía que haríamos de 4 a 6 , en cambio Sola me decía que haríamos 3 o como mucho 4
Sabeis qué? yo ya no tengo esperanzas de conseguir embarazo de forma natural, es decir en los meses de descanso, pero bueno, lo intentaré por lo que pueda pasar. Carol , ya sé que eres un punto de esperanza,, pero quizás, después de la operación que te hicieron se solucionó vuestro problema de fertilidad, no? y era cuestión de meses que lo consiguieras más tarde o temprano, pero ya erais una pareja normal, digamos, no? . ¿pensaste en ello? Mucha suerte guapa, y cuentanos todos tus pasitos, y sensaciones, te necesitamos.
A todas las demás mucha suerte, paciencia las que esperais empezar tratamiento, y ánimo y fuerzas a las que ya nos falta menos, que parece que vamos unas cuantas para Mayo. Besitos.

S
suyan_8987683
20/4/09 a las 22:25
En respuesta a thiane_5937028

una pregunta que me hago ahora mirando la agenda, las que estais en fiv.....
Veo que sois varias las que esperais a junio y así para empezar fiv, ¿por qué era que os mandan esperar varios meses? ¿no es como en ia, a meses alternos, y que cierran en junio, abren en octubre... etc?
Pili, ¿tienes algo que contarnos? Da señales, guapa, mucha suerte.
A todas, mucha suerte, yo voy en mayo con la esperanza de que me hagan la 4ia, pero con miedo de que me digan: -ala, pa fiv.
Quiero más oportunidades en ia, me da igual alargar un poco más la espera, pero quiero seguir con las ia, aunque sea hasta 6, pero seguro que no cuela, ojalá me toque Roel, pues ella me decía que haríamos de 4 a 6 , en cambio Sola me decía que haríamos 3 o como mucho 4
Sabeis qué? yo ya no tengo esperanzas de conseguir embarazo de forma natural, es decir en los meses de descanso, pero bueno, lo intentaré por lo que pueda pasar. Carol , ya sé que eres un punto de esperanza,, pero quizás, después de la operación que te hicieron se solucionó vuestro problema de fertilidad, no? y era cuestión de meses que lo consiguieras más tarde o temprano, pero ya erais una pareja normal, digamos, no? . ¿pensaste en ello? Mucha suerte guapa, y cuentanos todos tus pasitos, y sensaciones, te necesitamos.
A todas las demás mucha suerte, paciencia las que esperais empezar tratamiento, y ánimo y fuerzas a las que ya nos falta menos, que parece que vamos unas cuantas para Mayo. Besitos.

Mañana me hare el test.....
de las 4 ia esta es la primera vez que me pasa,es decir que ya han pasado 20 dias y aun no me ha bajado la inadeseable...aunque llevo 3 dias manchando un poquillo de color marron pero sin importancia.es la unica esperanza que tengo pero ya os contare...deciros que el miercoles pasado me hice un test y dio neg pero ya veremos que pasa mañana....un beso a todas.

T
thiane_5937028
20/4/09 a las 23:50
En respuesta a suyan_8987683

Mañana me hare el test.....
de las 4 ia esta es la primera vez que me pasa,es decir que ya han pasado 20 dias y aun no me ha bajado la inadeseable...aunque llevo 3 dias manchando un poquillo de color marron pero sin importancia.es la unica esperanza que tengo pero ya os contare...deciros que el miercoles pasado me hice un test y dio neg pero ya veremos que pasa mañana....un beso a todas.

mucha suerte pili, qué nerviosa debes de estar, ojalá nos sorprendas con un positivo......
muchos besos, y ojalá que la cuarta sea la definitiva. No te olvides de contarnos qué pone el test, ok? Mucha suerte.

S
suyan_8987683
21/4/09 a las 22:46

Test negativo pero....
hola soy pili y como veis de nuevo el test negativo.como la warry no me ha venido he llamadfo a olga y me ha dicho que repita el test dentro de una semana.Esa es la esperanza a la que me aferro.a las que os habeis quedado embarazadas habeis estado con perdidas amarronadas durantes algunos dias?contacme algo porfa que estoy d los nervios....Muchosbesos a todas.

T
thiane_5937028
21/4/09 a las 23:29

pili, siento el negativo, pero a ver que pasa, no? de momento no hay regla, que tengas suerte!
Mientras no tengas regla hay esperanza, no? tú estate tranquila, que lo que será, será, te mando un beso, y ojalá te tengas que hacer otro test, y que sea positivo.
Xefi, ojalá nos sigan haciendo ia, ya habrá tiempo para fiv, por unos meses más, ya da igual esperar, verdad? Yo creo que en la sala 5 cierran en Junio, pero no me acuerdo. Espero que alguna nos saque de dudas. Y que nos cuente si en fiv también se toman las mismas vacaciones, y cuanto tiempo pasa entre una fiv y otra, pues veo que no son a meses alternos, como en la ia.
Sigo con el miedo de que manden a fiv, y me gustaría saberlo.
Bueno, guapas, mucha suerte y besitos.

A
an0N_806156699z
22/4/09 a las 8:51

Hola niñas ¡¡¡¡
Como va todo ????


PILI ... niña siento el negativo , aunque sigues sin regla .... ójala no aparezca ¡¡¡¡¡¡ Preguntabas por los manchados marrones ........ yo manché , manché a los 2 dias de la inse bastante cantidad , luego nada de nada ....... el test , el primero que hice , fue a los 13 ó 14 dias post inseminación ... y ya me daba ++ muy clarito pero se veia ... y después el clearblue ese digital tambien ........ a los 2 días del clearblue , empecé a manchar pero muy poco ..... y fue así hasta que detectaron el ectópico. Pero no te fies de lo que nos ha pasado a las demás .... hay muchas chicas que manchan desde el principio y el embarazo es normal y termina felizmente . Sea lo que sea te deseo muchisima suerte wapa.

CAROL... como va la recien preñadita ???? lo llevas bien ?? cuando vuelves al gine ??? sigues de baja ?? te mandaaron el yodo ??? .... madre mia que interrogatorio. Espero que te encuentres bien y que estes disfrutando de tu merecida recompensa , un abrazo preciosa.

Y LAS NIÑAS DE FIV .... PEPI ??? BELI ???? ..... ( no me acuerdo ahora de mas ) ..... como va la cosa ?? habeis empezado ???? contad , contad .....

A todas las demás , que mucho ánimo , que parece dificil pero se consigue .... eso tenerlo claro , aunque nos cuesta un poco mas ,per al final todas tendremos nuestra recompensa.


Yo ya he pasado la primera regla despues de lo ocurrido ... ha sido muy normalita, como siempre , me asusté porque el gine me dijo que iba aser rara ... dolorosa si , pero como siempre , aunque esta vez me dolia mas del lado del ectópico.

Creo que viene el jefe .. os dejo , un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest