Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 21:55

Me duele el alma de tanto reirme

Dios miooooooooooo!!!! no puedo ni teclear, no veo nada de las lagrimas que tengo!!!



Ver también

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 22:02

Na q e iva de rebajaas no??
y le digo a este.... q antes de entrar a mirar ropa y demas q tenia un hambre horrorosa y tenia asta fatiga, ardorrr, en fin algo asi... tota q veo el muerde la pastaaaa y digo ahi ahiiiiii enga jiiiii, mmmmm q icoooo y cuando me e comio una ensaladita de naa y y algunos tipos de keso un asco q me empiesaaa como si ya tuviera llena, y un nudo parribaaa q ar fina era eructoss to er tiempo, tota q como sin gana asta q ya no pude mas, vamos creo q eso son nauseas no? jejeje weno ni cafe tomeee.... pero q no vomite ehhhh tota q ni ropa ni ... en vinagre me comprao 4 cosas y de mala gana, xq la mayoria tal como cojia ropaaaa me sentia el ascoooo y un mal estar del carajo y la sortaba ..... y cuando la sortaba otraves me sentia un poko mejor, asi..... vamos q ya taba de los nervios y le dije a este q nos fueramos q no me encontraba bien, y va y me iseeee... yo tp toy erutando y buffet ese no nos a sentao bien jejejeje
es casualidad o q es?? no se q pensar, weno a mi amol se la kitao ase rato, pero yo de ves en cuando sigo =
aaaaaaaaaaaaaaaah otra cosa hoy tengo de granos en la caraaa q fea me veo de verdaaaaa uff, tengo espinillitas tb, y la cara como q me la veo con muchas señales marcadas, tsssss ahh y mis tetis todavia siguen un poko sensibles al tocarmelas x los laoss, y ya pa terminar, esta mñn me desperte y me puse el termometro y la tengo en 36,7 aunek no creo q ni me sirva ni os sirva de na xq no me lo e tomao x no desir casi nunca, asi q no se cual es mi temperatura baja, pero me kedan 9 dias pa el chorro, asi q q como lo veis??? pa volverse lokasss a q si??? pero vamos q toy de un humorrrr jejejeje como casi siempre...


creo q no se me olvida naaa x desirrr, es q toy un poko disparata hoyyy jajaja

A
an0N_843937599z
6/7/11 a las 22:02

Jajajajajaja
El moño caluroso??????? jajajajajajaja

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 22:09
En respuesta a yanjun_5439219

Na q e iva de rebajaas no??
y le digo a este.... q antes de entrar a mirar ropa y demas q tenia un hambre horrorosa y tenia asta fatiga, ardorrr, en fin algo asi... tota q veo el muerde la pastaaaa y digo ahi ahiiiiii enga jiiiii, mmmmm q icoooo y cuando me e comio una ensaladita de naa y y algunos tipos de keso un asco q me empiesaaa como si ya tuviera llena, y un nudo parribaaa q ar fina era eructoss to er tiempo, tota q como sin gana asta q ya no pude mas, vamos creo q eso son nauseas no? jejeje weno ni cafe tomeee.... pero q no vomite ehhhh tota q ni ropa ni ... en vinagre me comprao 4 cosas y de mala gana, xq la mayoria tal como cojia ropaaaa me sentia el ascoooo y un mal estar del carajo y la sortaba ..... y cuando la sortaba otraves me sentia un poko mejor, asi..... vamos q ya taba de los nervios y le dije a este q nos fueramos q no me encontraba bien, y va y me iseeee... yo tp toy erutando y buffet ese no nos a sentao bien jejejeje
es casualidad o q es?? no se q pensar, weno a mi amol se la kitao ase rato, pero yo de ves en cuando sigo =
aaaaaaaaaaaaaaaah otra cosa hoy tengo de granos en la caraaa q fea me veo de verdaaaaa uff, tengo espinillitas tb, y la cara como q me la veo con muchas señales marcadas, tsssss ahh y mis tetis todavia siguen un poko sensibles al tocarmelas x los laoss, y ya pa terminar, esta mñn me desperte y me puse el termometro y la tengo en 36,7 aunek no creo q ni me sirva ni os sirva de na xq no me lo e tomao x no desir casi nunca, asi q no se cual es mi temperatura baja, pero me kedan 9 dias pa el chorro, asi q q como lo veis??? pa volverse lokasss a q si??? pero vamos q toy de un humorrrr jejejeje como casi siempre...


creo q no se me olvida naaa x desirrr, es q toy un poko disparata hoyyy jajaja

Alaaaaaa
q fuerte la palabra ... vamos pililaaa no apareceeeee, sensuraaaaaaaaaaaaa no lo sabiaaaaa jajaja pfffffffff

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 22:19

Eeeeeeeeeeee
lo del vibrador es por x lo q leio x ahi del orgasmo no

tota aki toy esperando a q me contestais jajaja no tenia ambre pero ar fina e cojio un trozo queso y 4 tortillita de camarones jejeje.... no tengo hambre pero tengo hambre... no se si me seguiis jajaja

mira si no me kedaran 9 dias pa q llueva me aria un test q tengo ahi te tiras marca unitest pero como no po me aguanto jajaja

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 22:25
En respuesta a yanjun_5439219

Eeeeeeeeeeee
lo del vibrador es por x lo q leio x ahi del orgasmo no

tota aki toy esperando a q me contestais jajaja no tenia ambre pero ar fina e cojio un trozo queso y 4 tortillita de camarones jejeje.... no tengo hambre pero tengo hambre... no se si me seguiis jajaja

mira si no me kedaran 9 dias pa q llueva me aria un test q tengo ahi te tiras marca unitest pero como no po me aguanto jajaja

Yo te sigo rubi!!!

Si te sigo!!! pero todavia no paro de reir!!!

Estoy engancha a cuando cogias una prenda y te entraba el asco y la soltabas y se te pasaba!!! y que tu mario tambien tenia ardor!!! esto pinta a que estais los dos preñaisimossssssss!!!!! jajajajajajajaj no puedo contigo!! y ahora me sales con NO TENGO HAMBRE, PERO TENGOOOOOOOOO!!!! jajajajajajajja

A
an0N_935729799z
6/7/11 a las 22:28
En respuesta a yanjun_5439219

Eeeeeeeeeeee
lo del vibrador es por x lo q leio x ahi del orgasmo no

tota aki toy esperando a q me contestais jajaja no tenia ambre pero ar fina e cojio un trozo queso y 4 tortillita de camarones jejeje.... no tengo hambre pero tengo hambre... no se si me seguiis jajaja

mira si no me kedaran 9 dias pa q llueva me aria un test q tengo ahi te tiras marca unitest pero como no po me aguanto jajaja

Ay rubbi...
a ti sí que te llueve !!! jajajjaa.

si, lo del vibrador es por eso que leiste del orgasmo.

bueno y lo del moño acalorao...

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 22:32

Nekaneeeee
tonce q yo me entereeeeeee, tas llena de sintomas jajajaja y eso de los elefantes no me entero ehhhh es q te asen falta dos trompasss jiji mejon ni pienso pa ke... jajaja

pichuflaaaaa tu q kiere q ni me entere del bombooo nooooo??? jajaj q exageraaaa ya te valeeeeeeeee eeeeeeeeeeeen


y q sepais q ustedesss vais a tener la curpa de q no duermaaa ennnn eso no se aseeeee fuuuuuuu con tanto alborotooooo y cachondeo no ai kien duermaaa
y x cierto dnd estais todassss como dise el anuncio de los culungeles me tayyy estreeesaaAAnnndooooOOO

K
keiko_5478186
6/7/11 a las 22:54
En respuesta a yanjun_5439219

Nekaneeeee
tonce q yo me entereeeeeee, tas llena de sintomas jajajaja y eso de los elefantes no me entero ehhhh es q te asen falta dos trompasss jiji mejon ni pienso pa ke... jajaja

pichuflaaaaa tu q kiere q ni me entere del bombooo nooooo??? jajaj q exageraaaa ya te valeeeeeeeee eeeeeeeeeeeen


y q sepais q ustedesss vais a tener la curpa de q no duermaaa ennnn eso no se aseeeee fuuuuuuu con tanto alborotooooo y cachondeo no ai kien duermaaa
y x cierto dnd estais todassss como dise el anuncio de los culungeles me tayyy estreeesaaAAnnndooooOOO

Jajajajajaja no puedo parar
pero Rubi!! tu de donde has salio??? jajajaja me parto!!! estoy llorando de la risa. Entre las 2 trompas de nekane, el vibrador que no se pq ha salio y el moño caluroso... es que un poco más y se me escapa el chorrillo, jajaja.

S
safaa_6435458
6/7/11 a las 23:01

Por dios rubiii..
madre mia como estais....

rubi por dios estas fatal.. a mi tambien me ha dado un ataque de risa cuando te he leido como a nekane, que graciosa eres, que arte tienes!

De lo que no me he enterado que tiene que ver el vibrador con todo esto.. alguien lo usa? es que es malo para el tema? jajaja

me estais pervirtiendo chicas.. esto es peor que el infierno y rubi es el diablo

voy a cenar

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 23:14

Poro po pooooo
jejej po iraaaa niobeee lo del vibrador es xq disennn x ahiiiiiiiiiiiii q si despues de q tu mario se vaya... po si tu tienes un orgasmosss los espermatozaurusss van mas ligerooooo, corre q te corre, x lo resbaladizo q esta to lo de ahi abajo, ompendess???? yo opto x el dedillo jejeje lo otro no lo e probao
y lo de las trompas de los elefantes aver kien me lo explicaaa ennnn q ni papaaaa del temitaaa, jajaja

salazarrr wapisimaaaaa ya me as bautizaooo como carmennnnnn anda q cualkiera me kita aora el nombreeee tssssssssss

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 23:19
En respuesta a yanjun_5439219

Poro po pooooo
jejej po iraaaa niobeee lo del vibrador es xq disennn x ahiiiiiiiiiiiii q si despues de q tu mario se vaya... po si tu tienes un orgasmosss los espermatozaurusss van mas ligerooooo, corre q te corre, x lo resbaladizo q esta to lo de ahi abajo, ompendess???? yo opto x el dedillo jejeje lo otro no lo e probao
y lo de las trompas de los elefantes aver kien me lo explicaaa ennnn q ni papaaaa del temitaaa, jajaja

salazarrr wapisimaaaaa ya me as bautizaooo como carmennnnnn anda q cualkiera me kita aora el nombreeee tssssssssss


me alegra q os alegrais jajaja eso es weno pa la salud jiji y weno desiros q me encantaisssss, ahiiii como una piñaaaaa, todas alegretessss jejejeje y si hay mas gente x ahiii q se unannnn q esto es la cañaaa en fin venga proximo mes no os desanimeisss yo ya no me pienso venir abajo massss, q ya encontre la curaaaa a mis animos jejeje
abeis visto q bonito ehhhh si es q tengo arte de poetista jajaja weno chicas espero q sigamos asiii un beso a todassssss y vengaaa ablarrrrrrrrrrr q aki ai mas de una cotorraaaaaa

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 23:42

Aleeeee
esooooo tu no te complikeee la vidaaa en desirmelo eeehhhh copiameeee el mensajeeee jajaja ya lo leiii pero en q consisteeee si se puede saberrr

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las :08

Salazarrrrr
aaaaaam way way lo pondremos en practica puessss, mñn me informo del tema.
weno ya q mñn x la mñn no voi a dar guerraaaaaaa kiero pa mñn......

comer o no comer esa es la cuestion:

10 vomitossssss x cabesaaaaa
una de mareoo
tetas como globosss y pezones calientessss
y como ultimooo
marron( q no se caca ) jajajaja ainsss me meo yo solaaa

q os gusta el menu
y de bebidaa: akurius akurius y creo q .... akuriussss y de postreee... mmmm
antojitoss de la casa jajajaja

S
safaa_6435458
7/7/11 a las :20
En respuesta a yanjun_5439219

Salazarrrrr
aaaaaam way way lo pondremos en practica puessss, mñn me informo del tema.
weno ya q mñn x la mñn no voi a dar guerraaaaaaa kiero pa mñn......

comer o no comer esa es la cuestion:

10 vomitossssss x cabesaaaaa
una de mareoo
tetas como globosss y pezones calientessss
y como ultimooo
marron( q no se caca ) jajajaja ainsss me meo yo solaaa

q os gusta el menu
y de bebidaa: akurius akurius y creo q .... akuriussss y de postreee... mmmm
antojitoss de la casa jajajaja


si rubi los elefantes siempre han dado suerte ahora que vamos a llenar las casas de elefantes jajaja..

Rubi tu toda entera eres un sintoma madre mia.. relajate un poquito que aún te queda para que te baje o no te baje.. cuanto te queda? anda cena y disfruta de tu chico

mi madre mejor chicas!! al final parece que lo de la vegija era un susto puede que mñn le quitan la sonda y con suerte el viernes pa casa.Gracias a todas por preocuparos!!

besos!!!

A
an0N_935729799z
7/7/11 a las :26
En respuesta a safaa_6435458


si rubi los elefantes siempre han dado suerte ahora que vamos a llenar las casas de elefantes jajaja..

Rubi tu toda entera eres un sintoma madre mia.. relajate un poquito que aún te queda para que te baje o no te baje.. cuanto te queda? anda cena y disfruta de tu chico

mi madre mejor chicas!! al final parece que lo de la vegija era un susto puede que mñn le quitan la sonda y con suerte el viernes pa casa.Gracias a todas por preocuparos!!

besos!!!

Me alegrooooo
que tu mami esté mejor Niobbe!!! la verdad es que se pasa fatal con estos temas.

Un besote

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las :27
En respuesta a safaa_6435458


si rubi los elefantes siempre han dado suerte ahora que vamos a llenar las casas de elefantes jajaja..

Rubi tu toda entera eres un sintoma madre mia.. relajate un poquito que aún te queda para que te baje o no te baje.. cuanto te queda? anda cena y disfruta de tu chico

mi madre mejor chicas!! al final parece que lo de la vegija era un susto puede que mñn le quitan la sonda y con suerte el viernes pa casa.Gracias a todas por preocuparos!!

besos!!!

Me alegrooo
xoxiiii,ves como ar fina to sale bien,
ni cena ni chicoooo, cena no tengo hambreeeeesigo un poco raraaaa, y chico.... trabajando asi q .....me voi a ver la novela de hoy q no la evisto jiji asta mñn chatisss

A
an0N_935729799z
7/7/11 a las :29
En respuesta a yanjun_5439219

Salazarrrrr
aaaaaam way way lo pondremos en practica puessss, mñn me informo del tema.
weno ya q mñn x la mñn no voi a dar guerraaaaaaa kiero pa mñn......

comer o no comer esa es la cuestion:

10 vomitossssss x cabesaaaaa
una de mareoo
tetas como globosss y pezones calientessss
y como ultimooo
marron( q no se caca ) jajajaja ainsss me meo yo solaaa

q os gusta el menu
y de bebidaa: akurius akurius y creo q .... akuriussss y de postreee... mmmm
antojitoss de la casa jajajaja

Rubi, vete pa cama anda...
que tu eres como los murcielagos hija mia... vete para camiña, duerme, descansa, desconecta... sobre todo desconecta... y ya mañana nos cuentas!!

por cierto, podías poner una foto tuya de perfil que eres a la única que no le conecemos la cara !! Luego si quieres la vuelves a quitar, es para ponerte una cara mujer, que por cierto.. cuantos años tenias???

bueno, venga.. hazme caso... a mimirrrrr !!!

N
nazare_5817054
7/7/11 a las 2:34




Salazar, Niobbe, Nekane y yo entonces ya tenemos la muy aqui?

Para cuando son sus fechas de nw? cuando cantamos los positivos???

Nekane 30 deJulio

Yo nose porque este mes a ha sido de 25 dias, normalmente el de 27 asi que no la espero entre el 31 y el 2

Julio es el mes en que me quede embarazada de mi niño!!! Serian los 2 hermanitos en Abril!! jajaja

N
nazare_5817054
7/7/11 a las 2:36
En respuesta a safaa_6435458


si rubi los elefantes siempre han dado suerte ahora que vamos a llenar las casas de elefantes jajaja..

Rubi tu toda entera eres un sintoma madre mia.. relajate un poquito que aún te queda para que te baje o no te baje.. cuanto te queda? anda cena y disfruta de tu chico

mi madre mejor chicas!! al final parece que lo de la vegija era un susto puede que mñn le quitan la sonda y con suerte el viernes pa casa.Gracias a todas por preocuparos!!

besos!!!

Niiobbe
Me alegro que haya salido todo bien!!

Besotes!!

S
safaa_6435458
7/7/11 a las 7:19
En respuesta a nazare_5817054




Salazar, Niobbe, Nekane y yo entonces ya tenemos la muy aqui?

Para cuando son sus fechas de nw? cuando cantamos los positivos???

Nekane 30 deJulio

Yo nose porque este mes a ha sido de 25 dias, normalmente el de 27 asi que no la espero entre el 31 y el 2

Julio es el mes en que me quede embarazada de mi niño!!! Serian los 2 hermanitos en Abril!! jajaja


si lourdes al final bajo.. que vamos a hacer ya nos tocara..

Pues a mi me toca para el 9 de agosto como tengo ciclos de 35 dias ( hay que ver) lo bueno es que este mes ya voy al gine y espero que nos hagan pruebas para ver que pasa.. Que suerte es tener ciclos cortitos como los tuyos.

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 7:26

Buenos dias x la mñn
dije q no iva a dar x culo pero no sabia q me iva a encontrar mensajillos.... hoy me levantao y aki toy con la angustia q tengo x la garganta, ya toy otraves como el mes pasao q es pienso q tube el microaborto de esos q no te da tiempo ni a hacerte test, xq me pasaron cosas mu rarassss pekeños detalles q nunca habia tenio, pero weno aora si q pienso q es demasiao pronto, xq el mes pasao empese asi a los 4 dias antes del chorro, aunq... tengo q tener en cuenta q e ovulao este mes dos veces....
q tengais buena mñnnn, asta despues chicasssssss

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 8:44

Buenos diasssssssssss!!!!!!!

8 dias nos falta para saber que le pasa a rubi de cadiz (carmen), que tiene hambre y luego no la tiene... y se obliga a cenar!!! Y CENA!!

Hoy le canto yo a mi jefe el repertorio de nuestra querida xoxi!!!

Esto no tiene precio!!!! como una regadera es poco!!! POCO!!!

Luego os cuentooooooooo!!!!

Que no decaigaaaaaaa!!!!

A
anisa_8307672
7/7/11 a las 8:55

Buenos dias niñas!
Estoy leyendolas en la sala de espera del ambulatorio y me estoy partiendo de risa, madre mia! q dirà la gente, y es q no puedo controlarlo, el momentazo rebajas de rubi,q algunas prendas le daban nauseas es para morirseeeeee.jajajajaja

Del tema elefantes q vuelve a aparecer, les cuento: yo cogi un par de ellos muy pequeñitos q tenia en la tienda (imagina a 1,50 euros cada uno) asi q en este tema el tamaño no importa. Y los puse en una mesita con las trompitas unidas, no enfrentados, sino como de lado y dandose un besito, muy romàntico la verdad! y la ubicacin...hummm los puse de casualidad pero estan mirando al norte. Porque los he dejado en el mismo sitio. Aunque ya hicieron su trabajo, pero me encariñè con ellos...jajaja

Salazar..te digo cuando yo hacia el planing para mi chico, marcando con corazones los dias q tocaba, no veas el agobio q le entraba, asi q me parece bien q no le digas nada cuando ovules, asi no se siente presionado, y ellos como son como son....pues mejor decirle q cambiaste d mètodo y ahora "cogeran" x libre

Un besito a todas

A
an0N_843937599z
7/7/11 a las 9:45

Jaja
Para nauseas en lad tiendas lo mejor es ir a Blanco!!!! Lo habeis probado?? El olor es de arcada profunda, el otro dia que fui y compré cositas y lo primero que hice fue lavarlo todo inmediatamente, no aguantaba el olor ni en el cubo de la colada!!! Puaj!!!!!!

Nekane, entonces hoy le dices a tu jefe que te largas??? Buena suerte!!!

Rubi, un microaborto es demasiado pronto!!!!! Podria ser por algo que comiste que tengas nauseas!!!! De todas maneras yo a pleno chorro rojo tambien suelo tener nauseas y encontrarme a morir, de mas jovencita siempre vomitaba!!

A
an0N_935729799z
7/7/11 a las 10:20

Y seguimos igual...
dia 29 de mi ciclo y la roja no aparece por ningún sitio, ni dá señales de vida que es lo peor, que no me duelen ni las tetas, que normalmente me empiezan a doler una semana antes!!! asi que este mes... a esperar a que se le de por aparecer a la muy guarrilla... que rabia me dá... estoy ansiosa porque me venga.... y me dá que este mes va a ser un ciclo de 37-38 porque mientras no me empiecen a doler las pechugas... na de ná... arggg, que asco !!!

Rubbi... cuanto has madrugao hoy que te ha pazao

Nekane, luego nos cuentas lo de tu jefe, a ver si le has tenido que dar con los desfibriladores o algo.. necesitamos algo de acción para subir el ánimo hoy, yo por lo menos

Besitos a todas niñas, luego entro que ahora tengo que salir. A ver si cuando vuelva ya hay novedadades !!!

W
wasila_7846952
7/7/11 a las 10:37

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Aun no ha llegado el chorro rojo esta mañana he vuelto ha hacer lo del bastoncillo y blanco,(ahora que he roto el hielo no paro con los bastoncillos)
no me he echo ningun test para que, para ver un blanco y que me de bajon mejor me quedo asi con la ilusión que se esta mejor,

estais todas como una cabra, ya mismo nos cuelan alguna propagamda de loqueros

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_935729799z

Y seguimos igual...
dia 29 de mi ciclo y la roja no aparece por ningún sitio, ni dá señales de vida que es lo peor, que no me duelen ni las tetas, que normalmente me empiezan a doler una semana antes!!! asi que este mes... a esperar a que se le de por aparecer a la muy guarrilla... que rabia me dá... estoy ansiosa porque me venga.... y me dá que este mes va a ser un ciclo de 37-38 porque mientras no me empiecen a doler las pechugas... na de ná... arggg, que asco !!!

Rubbi... cuanto has madrugao hoy que te ha pazao

Nekane, luego nos cuentas lo de tu jefe, a ver si le has tenido que dar con los desfibriladores o algo.. necesitamos algo de acción para subir el ánimo hoy, yo por lo menos

Besitos a todas niñas, luego entro que ahora tengo que salir. A ver si cuando vuelva ya hay novedadades !!!

Para las que estais al dia de mi curre!!!

Reunion de 15 minutos, mi jefe estaba de cachondeo,de muy buen humor, vamos muy graciosillo!! y yo con cara de tonta...

Termina con las bromas y me saca los papeles, con finiquito de fecha 29 de este mes, y la incorparacion el 1 Septiembre...

YO: y el dinero??

El: ya te lo explique...bla,bla,bla no lo cobras, mujer!!

Yo: ah!!! pues no lo firmo!!

El: en esta empresa nadie es imprescindible, pero no nos obligues a tomar medidas fuertes para ti!!!(se ponia chulo)

Yo: Pues ahora que lo dices, la que se ve obligada a pedir lo que es mio soy yo, y sin amenazas,como en esta empresa nadie es imprescindible, me haces el finiquito en fecha 11 de julio, me pagas TODO y terminamos con tu chuleria, y como ESTOY EMBARAZADA NO VAYA SER QUE TENGAMOS PROBLEMAS A LA HORA DEL DESPIDO!!!

Se ha levantado de la mesa y se ha piraoooooooo!!!

Pues ahora tengo que esperar una llamada de alguien de la empresa!!!ya que este tio es un pinta monas mas!!! tengo otro por encima!!!

Seguire con mi culebron particular...y os seguire contando.

Me siento felizzzzzzz!!!!! casi liberada!!

W
wasila_7846952
7/7/11 a las 12:22

Morians
mi dia de no warry era el 04-07, pero como tengo ciclos muy cortos alomejor el ovusitol que me he comenzado a tomar este mes me lo ha regulado mas largo.....
yo para apuntar las tempes uso lo que ponen delante de la agendas que pone planing, que estan todos los dias con un cuadradito pequeño al lado no se si te servira.

W
wasila_7846952
7/7/11 a las 12:25
En respuesta a an0N_609204199z

Para las que estais al dia de mi curre!!!

Reunion de 15 minutos, mi jefe estaba de cachondeo,de muy buen humor, vamos muy graciosillo!! y yo con cara de tonta...

Termina con las bromas y me saca los papeles, con finiquito de fecha 29 de este mes, y la incorparacion el 1 Septiembre...

YO: y el dinero??

El: ya te lo explique...bla,bla,bla no lo cobras, mujer!!

Yo: ah!!! pues no lo firmo!!

El: en esta empresa nadie es imprescindible, pero no nos obligues a tomar medidas fuertes para ti!!!(se ponia chulo)

Yo: Pues ahora que lo dices, la que se ve obligada a pedir lo que es mio soy yo, y sin amenazas,como en esta empresa nadie es imprescindible, me haces el finiquito en fecha 11 de julio, me pagas TODO y terminamos con tu chuleria, y como ESTOY EMBARAZADA NO VAYA SER QUE TENGAMOS PROBLEMAS A LA HORA DEL DESPIDO!!!

Se ha levantado de la mesa y se ha piraoooooooo!!!

Pues ahora tengo que esperar una llamada de alguien de la empresa!!!ya que este tio es un pinta monas mas!!! tengo otro por encima!!!

Seguire con mi culebron particular...y os seguire contando.

Me siento felizzzzzzz!!!!! casi liberada!!

Nekane
ole ole y ole asi se hace con un par

A
anisa_8307672
7/7/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_609204199z

Para las que estais al dia de mi curre!!!

Reunion de 15 minutos, mi jefe estaba de cachondeo,de muy buen humor, vamos muy graciosillo!! y yo con cara de tonta...

Termina con las bromas y me saca los papeles, con finiquito de fecha 29 de este mes, y la incorparacion el 1 Septiembre...

YO: y el dinero??

El: ya te lo explique...bla,bla,bla no lo cobras, mujer!!

Yo: ah!!! pues no lo firmo!!

El: en esta empresa nadie es imprescindible, pero no nos obligues a tomar medidas fuertes para ti!!!(se ponia chulo)

Yo: Pues ahora que lo dices, la que se ve obligada a pedir lo que es mio soy yo, y sin amenazas,como en esta empresa nadie es imprescindible, me haces el finiquito en fecha 11 de julio, me pagas TODO y terminamos con tu chuleria, y como ESTOY EMBARAZADA NO VAYA SER QUE TENGAMOS PROBLEMAS A LA HORA DEL DESPIDO!!!

Se ha levantado de la mesa y se ha piraoooooooo!!!

Pues ahora tengo que esperar una llamada de alguien de la empresa!!!ya que este tio es un pinta monas mas!!! tengo otro por encima!!!

Seguire con mi culebron particular...y os seguire contando.

Me siento felizzzzzzz!!!!! casi liberada!!

Eres mi idola nekane!!
Maestra! ahi vas tù...con educacin y un par de h.....asi se hace!

Ya nos cuentas q te dicen cuando te llamen, mucha suerte y besitos desde Màlaga

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 12:48

2 parte del culebron laboral...

SI, SI salazar!!! eso es lo que le he soltado!!! jajajajajajajaj ojala fuera verdad!!! pero lo tenia mas que estudiado el tema!! no quiero quedarme!! y eso no les interesa!!!

Me acaba de llamar el gerente de la empresa.

1 Me ha felicitado por mi embarazo!!!! jajajajjajaja gracias, gracias!!

2 Esta dispuesto a ceder en lo que yo quiera, el reconoce que las formas que han utilizado no son las adecuadas...

3 Que me lo piense todo muy bien, que me puedo quedar con el mismo contrato que tengo y las mismas condiciones, sin perder la antiguedad...

4 Que haga lo que haga no quiere malos royos ni malos entendidos, nunca hemos tenido ningun problema los dos y a estas alturas no los vamos a tener...

Muy majo el tio, pero cuando me ha dejado hablar , (que no me dejaba) le he dicho que lo tengo muy pensado, y el me respeta.

Esta tarde me llamara para quedar el lunes, el mismo vendra para que firme los papeles...

Jo!!! que bien me siento por momentosssssss!!!!!!!!

W
wasila_7846952
7/7/11 a las 13:11

Salazar
el lunes me hize un test chino y salio negativo... asi que .... pero es que no tengo sintomas solo dolor de tetis pero eso lo tengo siempre que me tiene que venir la warry

W
wenyan_9621906
7/7/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_609204199z

Para las que estais al dia de mi curre!!!

Reunion de 15 minutos, mi jefe estaba de cachondeo,de muy buen humor, vamos muy graciosillo!! y yo con cara de tonta...

Termina con las bromas y me saca los papeles, con finiquito de fecha 29 de este mes, y la incorparacion el 1 Septiembre...

YO: y el dinero??

El: ya te lo explique...bla,bla,bla no lo cobras, mujer!!

Yo: ah!!! pues no lo firmo!!

El: en esta empresa nadie es imprescindible, pero no nos obligues a tomar medidas fuertes para ti!!!(se ponia chulo)

Yo: Pues ahora que lo dices, la que se ve obligada a pedir lo que es mio soy yo, y sin amenazas,como en esta empresa nadie es imprescindible, me haces el finiquito en fecha 11 de julio, me pagas TODO y terminamos con tu chuleria, y como ESTOY EMBARAZADA NO VAYA SER QUE TENGAMOS PROBLEMAS A LA HORA DEL DESPIDO!!!

Se ha levantado de la mesa y se ha piraoooooooo!!!

Pues ahora tengo que esperar una llamada de alguien de la empresa!!!ya que este tio es un pinta monas mas!!! tengo otro por encima!!!

Seguire con mi culebron particular...y os seguire contando.

Me siento felizzzzzzz!!!!! casi liberada!!


Bueno bueno bueno, super Nekane al rescate!! Vaya huevos que le echassssssssssssss enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

W
wenyan_9621906
7/7/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_609204199z

2 parte del culebron laboral...

SI, SI salazar!!! eso es lo que le he soltado!!! jajajajajajajaj ojala fuera verdad!!! pero lo tenia mas que estudiado el tema!! no quiero quedarme!! y eso no les interesa!!!

Me acaba de llamar el gerente de la empresa.

1 Me ha felicitado por mi embarazo!!!! jajajajjajaja gracias, gracias!!

2 Esta dispuesto a ceder en lo que yo quiera, el reconoce que las formas que han utilizado no son las adecuadas...

3 Que me lo piense todo muy bien, que me puedo quedar con el mismo contrato que tengo y las mismas condiciones, sin perder la antiguedad...

4 Que haga lo que haga no quiere malos royos ni malos entendidos, nunca hemos tenido ningun problema los dos y a estas alturas no los vamos a tener...

Muy majo el tio, pero cuando me ha dejado hablar , (que no me dejaba) le he dicho que lo tengo muy pensado, y el me respeta.

Esta tarde me llamara para quedar el lunes, el mismo vendra para que firme los papeles...

Jo!!! que bien me siento por momentosssssss!!!!!!!!


Oye en el fondo te envidio!!!! Ahora haz planes para tu verano de relax, otoño de relax y tripa, invierno de relax y tripa y primavera de relax y tripote!!! jajajaja!! Ya verás ahora q estás relajada que rapido te quedas!!!

W
wenyan_9621906
7/7/11 a las 13:30
En respuesta a wasila_7846952

Salazar
el lunes me hize un test chino y salio negativo... asi que .... pero es que no tengo sintomas solo dolor de tetis pero eso lo tengo siempre que me tiene que venir la warry


Lara! Hazte otro! del lunes han pasado ya 4 días y seguro que si estás y con esa falta, ahora te da positivo! Aunque te entiendo, q mejor la ilusión que ver blanco, pero quien sabe! A lo mejor este es tu mes!!

N
nazare_5817054
7/7/11 a las 13:41


Me hice unos min para leerlas y me distraje un poco del estudio rindo en 8 horas y ya no me da la cabezaaa!

Chicas, las que tienen mal las fechas me corrigen y la cuelgo sin errores, he saca los mb porque es unlioo

Besos a todassssss!!!


FUTURAS EMBARAZADAS



Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7

Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid

Pichiflu ---------- nw 9/7

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años

Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29 años--Valencia

Nekane--------- nw 30/7

Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años

Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años

Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante

Morians -------- nw ?? --------------- Sevilla

Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 13:52

Esto es para rubi carmen de cadiz!!!

NO ESTOY PREÑI!!! que ya te veo liando la troca!!! estoy con el chorro!!!!y mis sintomas de chorro!!! igual que Salazar, lune, niobbe y alguna mas...

Estamos pendientes de tus sintomas em em!!
Que nos tienes en un sin vivir!! hoy te has ido a trabajar con angustia, o con algo en la garganta!!! y encima que cobras poco te vas a poner mala,mas mala... oii oi!!!

Y sin dormir la siesta!!! ay!! dios como nos va a llegar la xoxi esta noche!!!! toa espitaaaaaaaaaa!!!! PERO TE ESPERAMOS TODAS CON LAS PALOMITAS, que lo mismo hasta nos sientan bien para lo nuestro, otra cosa pal botiquin!!!



A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 13:58

Secreeeeeeeeee!!!! gracias!!

Eres un solete, y creo que esta bien la lista,solo que nos falta una, la rubi de cadiz que el 16 de julio es su fecha.

Mucha suerte!!! que pronto te podras relajarrrrrrrrr!!!!

Besos super secre!!

K
keiko_5478186
7/7/11 a las 14:22

Buenos dias
Que guerreras estamos mare!!!
Nekane, tienes un par, jajajaja, ahora que se rebajen, si si, es lo mejor... ale y que les den por... se creen que somos máquinas ... Lo digo tb por mi marido que me tiene explotá, es que es mi jefe, jejeje.
Morians, yo apunto en las tempes en fertility friend, es en ingles pero uso el traductor de google y te lo traduce todo. Es una pasada, puedes apuntar sintomas y de todo.
Yo no se si es el calor, pero como decia Rubi ayer, hoy yo tb tengo el moño caluroso, jajaja o es que ya toy preparando la semana de ataque aunque es para la semana que viene será el calor... me derrito como los polos....sin aire acondicionado....Dios!!!

S
safaa_6435458
7/7/11 a las 14:42

Madre mia..
nekane que orgullosa estoy de ti ahi con dos ovarios bien puestos.. ha estado super bien lo de decir que estas embarazada y aguantar el tipo asi que ahora no te van a dar ningun problema , ya veras.. y sino los denuncias, que les den!!!..

Carmen rubi de cadiz.. ya no tengo un lio de nicks no se si carmen, rubi.. asi que lo mezco todo que queda mas mono!. Como que tuviste un microaborto? por dios.. todo te pasa a ti que mala suerte hija, a ver si no te pasa mas. Como lleva el dia? tienes nauseas? a ver si subes una fotillo y te vamos conociendo mejor

pichiflu te has echo un test ya? hazteloo mujer!! a mi tambien me pasa que sino me duelen las lolas tarda en bajar.. intenta no pensarlo. Por cierto cuando tienes gine, para cuando el jeringuillazo?

salazar como vas? no te desangres por dios.. tu con este calor que hace en casita con el aire acondiconado que no puede ser, aqui pega un calor de muerte..

lara hazte un test ya o te matamos entre todas!

YO vengo del hospital mi mdre esta mucho mejor mñn le daran el alta, chicas me paso el dia viendo embarazada y bebes recien nacidos.. y yo con la regla jajaja..

Un besito

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 14:49

Pff en horno metia
jajaja no e estao en otro sitio peor, en horno de leña, q fuerte... sabeisss loq es el calorrrrr , po eso essssss una cosa malaa, y nada encima vengo con superdolor de espalda y eso si fatiguilla pero de hambre, xq yo en casa no como durante to la mñn solo 2 cafes, pero hoy solo me tomao un cafe y a las 7 ajin q ..... y no es lo mismo trabajando, lo q pasa q x no molestar, po no e kerio cafe q me an ofrecio, asi q asi ta la cosa, pero weno como q seguro no segurisimo q es un problema de ardor a lo mejor o yoqsee x q el asco desde q abro los ojosss y ya empieza.....y lo dle trabajo solo es unos dias, de extra...aver si x estos dias no se va to a la mierda x el esfuerzo q yo soy tela de bruta y neviosa, payaaaa pakaaaaa payaaaa pakaaaaa jajajajaja y mientra no te bien agarrao la cosa cuando me kedee de verda jejeje me da un mieo q no veaaa, tanto esfuerzo e ilusion pa q una bruta como yo se vaya to al garateeeeee....pero es q tp puedo esta com ouna gilipoyaa asiendo reposooo 15 dias to los mesess pa q luego na de na no??? en ? a q si? pos eso jejeje

x cierto lurdee ahi q veeeeee te pongo mis datossss y pasa de mi 4 pueblos jajaja pero weno ahi ta la nekane

aveeee q lo mio tp es q diga q son sintomas de eso, TRANKILIDAD!! jejeje to se andara... y si no es pos pa otro mes jejeje

voi a comerrr q me va da un mareo y tp va se sintoma de embarazo si no de hambre jajajjajaja

I
iasmin_9898519
7/7/11 a las 15:04

Xicas q estais muy animadas¡¡¡¡¡
Me alegro leeros tan animadillas.

Nekane,ole tus wuebbb¡¡¡¡te a salido todo redondo,ahora a cobrar tu finiquito y al paro,los demas q arreen si quieren¡¡¡

Morians yo te recomiendo proyecto bebe,tienes para tus graficas y tambien tienen foros para compartir tempes,es toda en español.

Salazar haber si este es el ultimo mes de desangre q tienes y hasta el año q viene.
Haber si podeis ver ya la foto hoy pq yo ya no se q hacer para q la podais ver,solo me queda meteros la barriga p la pantalla jeejeje.

Larita¡¡¡repitete el test q desde el lunes si es q si seguro ya te da positivo¡¡¡

Lourdes q tal esos examenes?te quedan muchos?suerte con ello ¡¡¡

Pichiflu,anonima,sois las siguientes,q tal vais lokuelas¡¡¡¡

Rubi de cadiz,q se te va la pinzaaaaaaaa¡¡¡¡
jaajjajaja,eres la alegria la huerta,joia¡¡¡

Y mis preñis¡¡las pocas q quedamos en el foro,percanta,mimis,merxi besitos guapis y cuidaros muxo q ahora con este calor....uff yo lo llevo fatal,tengo un dolor de piernas p las tardes......p lo demas estoy bien.

quien era la de los hongos,q no me acuerdo??
joer es q el otro dia me hicieron un exudado y hoy he ido a p los resultados y ahi esta otra vez la p... candida,no me pica na de na ni mal olor,vamos no siento nada,solo tengo muxo flujo,y es q me han mandado antibiotico¡¡
me a dejado el medico toa loka.

Ah¡¡Lune q el mes q viene te traeran mas suerte,ya veras

Besos corazones¡¡¡

S
safaa_6435458
7/7/11 a las 15:05
En respuesta a yanjun_5439219

Pff en horno metia
jajaja no e estao en otro sitio peor, en horno de leña, q fuerte... sabeisss loq es el calorrrrr , po eso essssss una cosa malaa, y nada encima vengo con superdolor de espalda y eso si fatiguilla pero de hambre, xq yo en casa no como durante to la mñn solo 2 cafes, pero hoy solo me tomao un cafe y a las 7 ajin q ..... y no es lo mismo trabajando, lo q pasa q x no molestar, po no e kerio cafe q me an ofrecio, asi q asi ta la cosa, pero weno como q seguro no segurisimo q es un problema de ardor a lo mejor o yoqsee x q el asco desde q abro los ojosss y ya empieza.....y lo dle trabajo solo es unos dias, de extra...aver si x estos dias no se va to a la mierda x el esfuerzo q yo soy tela de bruta y neviosa, payaaaa pakaaaaa payaaaa pakaaaaa jajajajaja y mientra no te bien agarrao la cosa cuando me kedee de verda jejeje me da un mieo q no veaaa, tanto esfuerzo e ilusion pa q una bruta como yo se vaya to al garateeeeee....pero es q tp puedo esta com ouna gilipoyaa asiendo reposooo 15 dias to los mesess pa q luego na de na no??? en ? a q si? pos eso jejeje

x cierto lurdee ahi q veeeeee te pongo mis datossss y pasa de mi 4 pueblos jajaja pero weno ahi ta la nekane

aveeee q lo mio tp es q diga q son sintomas de eso, TRANKILIDAD!! jejeje to se andara... y si no es pos pa otro mes jejeje

voi a comerrr q me va da un mareo y tp va se sintoma de embarazo si no de hambre jajajjajaja


ten cuidado mujer a ver si no se va a implantar bien.. pero que has estado en una panaderia o que? con el calor que hace..

I
iasmin_9898519
7/7/11 a las 15:12
En respuesta a safaa_6435458

Madre mia..
nekane que orgullosa estoy de ti ahi con dos ovarios bien puestos.. ha estado super bien lo de decir que estas embarazada y aguantar el tipo asi que ahora no te van a dar ningun problema , ya veras.. y sino los denuncias, que les den!!!..

Carmen rubi de cadiz.. ya no tengo un lio de nicks no se si carmen, rubi.. asi que lo mezco todo que queda mas mono!. Como que tuviste un microaborto? por dios.. todo te pasa a ti que mala suerte hija, a ver si no te pasa mas. Como lleva el dia? tienes nauseas? a ver si subes una fotillo y te vamos conociendo mejor

pichiflu te has echo un test ya? hazteloo mujer!! a mi tambien me pasa que sino me duelen las lolas tarda en bajar.. intenta no pensarlo. Por cierto cuando tienes gine, para cuando el jeringuillazo?

salazar como vas? no te desangres por dios.. tu con este calor que hace en casita con el aire acondiconado que no puede ser, aqui pega un calor de muerte..

lara hazte un test ya o te matamos entre todas!

YO vengo del hospital mi mdre esta mucho mejor mñn le daran el alta, chicas me paso el dia viendo embarazada y bebes recien nacidos.. y yo con la regla jajaja..

Un besito

Niobbe corazon¡¡
Q me alegro q tu mami este mejor y eso de la vejiga alla quedado en un susto,ahora falta q la manden pa casita q alli s recuperara muxo mejor,besitos¡¡¡¡¡

I
iasmin_9898519
7/7/11 a las 15:14
En respuesta a yanjun_5439219

Pff en horno metia
jajaja no e estao en otro sitio peor, en horno de leña, q fuerte... sabeisss loq es el calorrrrr , po eso essssss una cosa malaa, y nada encima vengo con superdolor de espalda y eso si fatiguilla pero de hambre, xq yo en casa no como durante to la mñn solo 2 cafes, pero hoy solo me tomao un cafe y a las 7 ajin q ..... y no es lo mismo trabajando, lo q pasa q x no molestar, po no e kerio cafe q me an ofrecio, asi q asi ta la cosa, pero weno como q seguro no segurisimo q es un problema de ardor a lo mejor o yoqsee x q el asco desde q abro los ojosss y ya empieza.....y lo dle trabajo solo es unos dias, de extra...aver si x estos dias no se va to a la mierda x el esfuerzo q yo soy tela de bruta y neviosa, payaaaa pakaaaaa payaaaa pakaaaaa jajajajaja y mientra no te bien agarrao la cosa cuando me kedee de verda jejeje me da un mieo q no veaaa, tanto esfuerzo e ilusion pa q una bruta como yo se vaya to al garateeeeee....pero es q tp puedo esta com ouna gilipoyaa asiendo reposooo 15 dias to los mesess pa q luego na de na no??? en ? a q si? pos eso jejeje

x cierto lurdee ahi q veeeeee te pongo mis datossss y pasa de mi 4 pueblos jajaja pero weno ahi ta la nekane

aveeee q lo mio tp es q diga q son sintomas de eso, TRANKILIDAD!! jejeje to se andara... y si no es pos pa otro mes jejeje

voi a comerrr q me va da un mareo y tp va se sintoma de embarazo si no de hambre jajajjajaja

Rubbiiiiiiiiiii,jejejjeje
Hija eres tan nerviosa q los bichines de tu xico tienen q entrar acojonaillos en tu xirri.

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 15:15
En respuesta a yanjun_5439219

Pff en horno metia
jajaja no e estao en otro sitio peor, en horno de leña, q fuerte... sabeisss loq es el calorrrrr , po eso essssss una cosa malaa, y nada encima vengo con superdolor de espalda y eso si fatiguilla pero de hambre, xq yo en casa no como durante to la mñn solo 2 cafes, pero hoy solo me tomao un cafe y a las 7 ajin q ..... y no es lo mismo trabajando, lo q pasa q x no molestar, po no e kerio cafe q me an ofrecio, asi q asi ta la cosa, pero weno como q seguro no segurisimo q es un problema de ardor a lo mejor o yoqsee x q el asco desde q abro los ojosss y ya empieza.....y lo dle trabajo solo es unos dias, de extra...aver si x estos dias no se va to a la mierda x el esfuerzo q yo soy tela de bruta y neviosa, payaaaa pakaaaaa payaaaa pakaaaaa jajajajaja y mientra no te bien agarrao la cosa cuando me kedee de verda jejeje me da un mieo q no veaaa, tanto esfuerzo e ilusion pa q una bruta como yo se vaya to al garateeeeee....pero es q tp puedo esta com ouna gilipoyaa asiendo reposooo 15 dias to los mesess pa q luego na de na no??? en ? a q si? pos eso jejeje

x cierto lurdee ahi q veeeeee te pongo mis datossss y pasa de mi 4 pueblos jajaja pero weno ahi ta la nekane

aveeee q lo mio tp es q diga q son sintomas de eso, TRANKILIDAD!! jejeje to se andara... y si no es pos pa otro mes jejeje

voi a comerrr q me va da un mareo y tp va se sintoma de embarazo si no de hambre jajajjajaja

Aqui esta la rubi carmen!!! cambiando nombres!!!

Pero xoxiiiiiii!!!! a louder de dices:lurdee!!! a pichiflu= pichifla!!!

Come, come, a ver si no te sienta mal hoy la comia!!! y tienes razon, no vas a estar 15 dias de reposo absoluto, y luego pa na!!!

Que calores niñas, que caloressssss!!!! esto ya me supera!!!

Gracias por los animos a todasssssssssssss!!!!!!! si siempre estoy contenta HOY MUCHO MAS!!

Vamos que nos vamos!!! que ya queda menos y se acerca el findeeeeeeee!!!!

Y
yanjun_5439219
7/7/11 a las 15:17

Kien ahi x ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
venga q subo fotoooo y la kita en un min ennnnnnnnnnnnn
q a mi eso no me guta de q arguien de otro lao me veaaa, q el mundo mu xico, enga desirme q toi aki esperando.... aaahhhh y os ago caso de q despues la puedo kitar ennnn

x cierto la foto de la barriguita si q se ve jejejeje to way esa barriguita es la q kiero yo, q barriguita mas bonitaaaa

I
iasmin_9898519
7/7/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_609204199z

Aqui esta la rubi carmen!!! cambiando nombres!!!

Pero xoxiiiiiii!!!! a louder de dices:lurdee!!! a pichiflu= pichifla!!!

Come, come, a ver si no te sienta mal hoy la comia!!! y tienes razon, no vas a estar 15 dias de reposo absoluto, y luego pa na!!!

Que calores niñas, que caloressssss!!!! esto ya me supera!!!

Gracias por los animos a todasssssssssssss!!!!!!! si siempre estoy contenta HOY MUCHO MAS!!

Vamos que nos vamos!!! que ya queda menos y se acerca el findeeeeeeee!!!!

Se acerca el fin de..
Y tu vida de marujilla¡¡¡¡¡¡¡¡
jaajajajaja.
Vas a estar tan relajadita,q veo q este mes implantas gemelitos¡¡¡¡¡jeejeje

A
an0N_609204199z
7/7/11 a las 15:19
En respuesta a iasmin_9898519

Xicas q estais muy animadas¡¡¡¡¡
Me alegro leeros tan animadillas.

Nekane,ole tus wuebbb¡¡¡¡te a salido todo redondo,ahora a cobrar tu finiquito y al paro,los demas q arreen si quieren¡¡¡

Morians yo te recomiendo proyecto bebe,tienes para tus graficas y tambien tienen foros para compartir tempes,es toda en español.

Salazar haber si este es el ultimo mes de desangre q tienes y hasta el año q viene.
Haber si podeis ver ya la foto hoy pq yo ya no se q hacer para q la podais ver,solo me queda meteros la barriga p la pantalla jeejeje.

Larita¡¡¡repitete el test q desde el lunes si es q si seguro ya te da positivo¡¡¡

Lourdes q tal esos examenes?te quedan muchos?suerte con ello ¡¡¡

Pichiflu,anonima,sois las siguientes,q tal vais lokuelas¡¡¡¡

Rubi de cadiz,q se te va la pinzaaaaaaaa¡¡¡¡
jaajjajaja,eres la alegria la huerta,joia¡¡¡

Y mis preñis¡¡las pocas q quedamos en el foro,percanta,mimis,merxi besitos guapis y cuidaros muxo q ahora con este calor....uff yo lo llevo fatal,tengo un dolor de piernas p las tardes......p lo demas estoy bien.

quien era la de los hongos,q no me acuerdo??
joer es q el otro dia me hicieron un exudado y hoy he ido a p los resultados y ahi esta otra vez la p... candida,no me pica na de na ni mal olor,vamos no siento nada,solo tengo muxo flujo,y es q me han mandado antibiotico¡¡
me a dejado el medico toa loka.

Ah¡¡Lune q el mes q viene te traeran mas suerte,ya veras

Besos corazones¡¡¡

Yoddddyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Por dios que PEDAZO PANZAAAAAAAAAA!!!! si pareze que estas de 5 o 6 meses!!!! la tia, no seran dos??? aguitaaaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook