Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_609204199z

Pichiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Te voy a dar PAM, PAM en el culete!!! no entendiste bien a tu gine!!! fijoooooooooo!!!! en que estarias pensandoooooooooo???

Se puede menstruar y no ovular!!! chicasss!!!! no tenemos xk ovular todos los meses, reserva ovulatoria, que es mi caso...por edad...Por hormonas descompensadas...hay muchos motivos..

Eso lo detectan en las pruebas hormonales, yo por ejemplo no tengo mucha reserva ovarica, segun mi Dr, es normal que no ovule algun mes...pero tengo rojaaaaa!!! todos los meses, puede llegarme la menopausi dentro de 2 años!!!! sera la ausencia de roja...

A saber...
en que estaría yo pensando!!! con lo buenorro que está igual se me fué el santo al cielo

Ver también

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 12:13

Jajajajajja mi gine es muje pichiiiiiii

La mia no me gusta, no esta buenorra...

Es por eso que la escucho...anda que si fuera chico y esta pa comerselo...NO ME ENTERABA DE NAAAAAAAAA!!!!

Ya puestas a ser viciosillas, no le haria ascos a nadaaaaa!!!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 12:14

Espera espera....
creo que ahora entiendo entonces un cosa...

el gine me decía que yo tengo ovario poliquistico, cosa que nunca antes me habian dicho, y me dijo que claro!!! si ovulaba 4o 5 veces al año era mas dificil quedarme, y por eso me mandó también el seminograma de mi chico, porque si el también tenian problemas de bichines se nos justaban el hambre con las ganas de comer... y yo de aquella pensé... pero este que dice !!! como voy a ovular 4 o 5 veces al año si yo tengo la regla todos los meses !!! vale que son ciclos raros, irregulares, incluso de 37 dias pero... de ahí a ovular 4 o 5 veces al año... entonces ahora creo que le encuentro lógica a lo que me dijo... mira tu.....

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajajja mi gine es muje pichiiiiiii

La mia no me gusta, no esta buenorra...

Es por eso que la escucho...anda que si fuera chico y esta pa comerselo...NO ME ENTERABA DE NAAAAAAAAA!!!!

Ya puestas a ser viciosillas, no le haria ascos a nadaaaaa!!!!

Jaajaja....
no seas golfilla... tu ya tienes al cartero !!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 12:21
En respuesta a dounia_6265340

Hola!!!
Pichiflu!! Que bronca esto de la espera... Vamos que con la jeringuita se viene la barriguita!!!
Lu! Me podrias, por favor, pasar el link del video de las diferentes formas de parto?? Mil gracias!!! Porque no lo encuentro entre todos los comentarios.
PREGUNTA! A alguna le paso que al comenzar a tomar la maca se lleno de granitos?? Porque yo la tome una semana sola este mes y no seguida... Y me salieron deenas de granitos en la cara y en el cuerpo....
Les cuento que este mes perdi la fecha de ovulacion con los test. Hice lo deberes dentro de las fechas en las que deberia haber ovulado, pero no pude ver el positivo de TO porque viaje y me los olvide, asi que tuve que cambiar de marca y nunca entendi los resultados.
Bienvenida inmafer !!!!!!!!!!!
YODDY QUE LINDAS PANZA TIENES!!!!! ENORME!!! Como pasa el tiempo!!!
Besos a todas!!!

La... el enlace...
ya te lo adelanto que lo tengo fichado

http://www.youtube.com/watch?v=ls8UT2WbGkg&feature=share

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_935729799z

Espera espera....
creo que ahora entiendo entonces un cosa...

el gine me decía que yo tengo ovario poliquistico, cosa que nunca antes me habian dicho, y me dijo que claro!!! si ovulaba 4o 5 veces al año era mas dificil quedarme, y por eso me mandó también el seminograma de mi chico, porque si el también tenian problemas de bichines se nos justaban el hambre con las ganas de comer... y yo de aquella pensé... pero este que dice !!! como voy a ovular 4 o 5 veces al año si yo tengo la regla todos los meses !!! vale que son ciclos raros, irregulares, incluso de 37 dias pero... de ahí a ovular 4 o 5 veces al año... entonces ahora creo que le encuentro lógica a lo que me dijo... mira tu.....

Vesssssssssss!!!!!!! si ez queeeeeee!!! jajajajaj

Pichaflojaaaaaaaa!!!! no te enteras, no te enteras!!!

Acabo de abrir el sobre...cuantossssssss test!!! jajajajaj que BIEN!!!

Y compartir con todas las chicas mi emocion al leer tus letrillas..

Me he emocionado!! tienes una calidad humana brutal, eres muy buena tía!!! hay veces que por muchos años que conozcas a personas no se le coje tanto cariño como el que te tengo a ti!!!! No cambies!!! no cambies!!!

Eso era muy serio!!! que siempre estoy con el cachondeooooo!!!!

PD: Ahora se como es tu letras!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_609204199z

Vesssssssssss!!!!!!! si ez queeeeeee!!! jajajajaj

Pichaflojaaaaaaaa!!!! no te enteras, no te enteras!!!

Acabo de abrir el sobre...cuantossssssss test!!! jajajajaj que BIEN!!!

Y compartir con todas las chicas mi emocion al leer tus letrillas..

Me he emocionado!! tienes una calidad humana brutal, eres muy buena tía!!! hay veces que por muchos años que conozcas a personas no se le coje tanto cariño como el que te tengo a ti!!!! No cambies!!! no cambies!!!

Eso era muy serio!!! que siempre estoy con el cachondeooooo!!!!

PD: Ahora se como es tu letras!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!

Aisssssssssssssss
Pues ná !! Que al final se me ha saltao la lagrimilla !!!

Y lo digo muy en serio cuando digo que me siento realmente bien aquí !!!

Antes de descubrir este foro, me levantaba por la mañana y pensaba... voy a ver que campañas hay en Privalia y en Ofertix.... soy socia de todas esas puñeteras páginas ... cualquier cosa con tal de que me pase el tiempo cuanto antes... la vida de una parada es lo que tiene !!!

Ahora mi vida es otra !!! Tengo con quien compartir mis inquietudes a diario... me levanto, me cojo mi bol con cereales y mientras desayuno lo primero que hago es leeros a todas !!! me alegrais el dia !! sobra decir que ya no es la primera vez que me cae la leche o los cereales en el portatil de los ataques de risa que me he pegao !!! jajajajaja

Gracias chicas por ser como sois, porque entre todas formamos un gran equipo !!!!

Un besazooooooooooooooooooo a todas y cada una de vosotras !!!

S
safaa_6435458
15/7/11 a las 13:28
En respuesta a an0N_935729799z

Espera espera....
creo que ahora entiendo entonces un cosa...

el gine me decía que yo tengo ovario poliquistico, cosa que nunca antes me habian dicho, y me dijo que claro!!! si ovulaba 4o 5 veces al año era mas dificil quedarme, y por eso me mandó también el seminograma de mi chico, porque si el también tenian problemas de bichines se nos justaban el hambre con las ganas de comer... y yo de aquella pensé... pero este que dice !!! como voy a ovular 4 o 5 veces al año si yo tengo la regla todos los meses !!! vale que son ciclos raros, irregulares, incluso de 37 dias pero... de ahí a ovular 4 o 5 veces al año... entonces ahora creo que le encuentro lógica a lo que me dijo... mira tu.....


a ver chicas..

yo lo que tengo oido solo de oidas es que no todos los meses se ovula, hay meses no ovulas y tienes la regla es como un mes de descanso, no se.

Nekane como que tenemos programados unos ovulos a lo largo de nuestra vida y luego a los hombres se les va regenerando el esperma.. esto no puede ser!! vaya timoooo.. lo que faltabaaaa!!

Ay pichi yo tambien estoy parada y desde hace mucho y en ese aspecto te entiendo. Eres una gran mujer , con un sentido del humor increible y muy humana, eres un solete. Tiene razon nekane nos hemos cogido un cariño increible, yo le hablo a mi novio a mis amigos de vosotras como si nos viesemos todos lo dias.. es increible!!

Hace como 9 meses cuando entre por aqui nunca pense que llegaria a conectar tanto con vosotras y a estar tan enganchada como vosotras a este foro, jejeje.


SOIS LA MEJORES!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 13:37
En respuesta a safaa_6435458


a ver chicas..

yo lo que tengo oido solo de oidas es que no todos los meses se ovula, hay meses no ovulas y tienes la regla es como un mes de descanso, no se.

Nekane como que tenemos programados unos ovulos a lo largo de nuestra vida y luego a los hombres se les va regenerando el esperma.. esto no puede ser!! vaya timoooo.. lo que faltabaaaa!!

Ay pichi yo tambien estoy parada y desde hace mucho y en ese aspecto te entiendo. Eres una gran mujer , con un sentido del humor increible y muy humana, eres un solete. Tiene razon nekane nos hemos cogido un cariño increible, yo le hablo a mi novio a mis amigos de vosotras como si nos viesemos todos lo dias.. es increible!!

Hace como 9 meses cuando entre por aqui nunca pense que llegaria a conectar tanto con vosotras y a estar tan enganchada como vosotras a este foro, jejeje.


SOIS LA MEJORES!!

Pues si...
Nekane tiene razón, las mujeres ya nacemos con todos los óvulos para el resto de nuestra vida... ellos se regeneran, se multiplican !!! como los gremlins vamos !!! jajajaja, hasta en eso son machistas !!! ay que ... !!!

En cuanto al tema del foro, yo también le hablo a mi marido... pero el otro día ya lo dí por imposible cuando me dijo... estás hablando otra vez con Mecano???' jajaaj (por Nekane) me dió un ataque de risa... que completo es !!! pero yo creo que en el fondo piensa que estoy metida en una secta o algo !"!!!! jijijiji

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 14:26

Chicas, chicas

Me ha salido el test de ovulacion super positivo!!!! jajajajj si, si el de los chinos!!!!! es la primera vez que un to de chinos me sale tan clara la ovulacion, yo usaba los de liberty, y nada!!en el mismo pipi los de la carita si me salia el positivo!! y los de pichiflu son de ebay, y me ha salido la linea 2 mas fuerte que la de controllllll!!!! ESTOY FLIPANDO!!!

Salazarrrrrrr ahora si te digo que voy a por el super ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! !! jijiji

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 14:37

Hola ositos amorosos!!!!!
Pues eso de los ovulos y el esperma ya lo sabia,la verdad que a mi con que se me fecunden dos los demas ya no los necesito.Tendre que ir a ver cuantos me quedan.

Joooooo me hareis llorar hasta a mi que soy muy sensiblona. .....
Yo estoy en otra charla que tambien formamos una gran piña pero la gran mayoria se quedaron embarazadas y de esa gran mayoria muchas ya tienen a su bebe y claro ya no es lo mismo,no se si me entendeis....vamos que me he quedado rezagada con mis paranoias.
Por eso entiendo muy bien lo que sentis.

Bueno un besote me voy a ñam ñam

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 14:37

Pues anda que mi chico...

Si me regalo hace poco un movil con wifi, y que llevara de todo para poder estar pendiente del foro...jajajaj

Y eso fue xk me dijo: estoy programando un finde fuera de casa los dos solitos,en la montaña, desaparecidos y desconectados del mundo... y yo le dijeeeeeeee:: comorrrrrrr?? y sin el portatil?? sino es por el trabajo, de eso paso...es por las niñassss!!! que yo quiero saber!! jajajajajjaj pues el pobre me compro el movil...no fue romantico, pues cuando me lo regalo me dijo: venga, para que no te sientas sola sin tus niñas!!!

Son unos santossssssssssssss!!!!!

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_609204199z

Chicas, chicas

Me ha salido el test de ovulacion super positivo!!!! jajajajj si, si el de los chinos!!!!! es la primera vez que un to de chinos me sale tan clara la ovulacion, yo usaba los de liberty, y nada!!en el mismo pipi los de la carita si me salia el positivo!! y los de pichiflu son de ebay, y me ha salido la linea 2 mas fuerte que la de controllllll!!!! ESTOY FLIPANDO!!!

Salazarrrrrrr ahora si te digo que voy a por el super ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! !! jijiji

Al ataqueeeeerrrrr
No puede salirse ni unooooo!!!!!a por el ovuloooooo

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 14:54

Los test de ovulación...
joerrr... me tuve que ir al 12 de mayo para recuperar el post:

chicas, yo estoy comprando estos, creo que van muy bien, y ademas salen muy bien porque son 30 de ovulacion y 10 de embarazo por 4,40 sin gastos de envio, tardan aprox. 10 dias en llegar, os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo, besitos:

http://cgi.ebay.es/30-Ovulation-Predictor-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/320692466955?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaac2b50b



PD: Son los que ahora tiene Nekane


A
an0N_843937599z
15/7/11 a las 14:59

Uala!!!
Entonces son mejores los de ebay que los fe liberty!!!! Y encima mas baratos!!!!

Jeje... yo tb voy a todas partes con vosotras en el movil

S
safaa_6435458
15/7/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_935729799z

Los test de ovulación...
joerrr... me tuve que ir al 12 de mayo para recuperar el post:

chicas, yo estoy comprando estos, creo que van muy bien, y ademas salen muy bien porque son 30 de ovulacion y 10 de embarazo por 4,40 sin gastos de envio, tardan aprox. 10 dias en llegar, os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo, besitos:

http://cgi.ebay.es/30-Ovulation-Predictor-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/320692466955?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaac2b50b



PD: Son los que ahora tiene Nekane



jajajaja que majo tu chico nekane!! a mi tambien me hace falta un movil tactil de esos para estar conectada pk estos dias que he estado en el hospital con mi madre os he echado tanto de menos..

pichi voy a ver.. que me he quedado sin test de embarazo y tengo que comprar..

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 15:43

Pues nada que no me baja....
todo el rato con el papelito en el chirri y ná, una manchita al limpiarme pero nada!!!

estuve leyendo por la mañana los tipos de "hormonamientos" que hay para los O. Poliquisticos y hay dos opciones y entre ellas decidirá el gine, una es con pastillas de citrato de clomifeno a partir del tercer dia de regla, o sino, inyectables de gonadotropinas... que seguro que me toca eso !!! lo intuyo !! basta que me ... las agujas para que me toquen !!!

cualquiera de las dos cosas serían siempre a partir del tercer dia de regla, asi que aunque me baje mañana la regla, yendo el lunes al gine no tendré problema... ahora sí... como me baje hoy al final del dia...

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 16:00

Pichiflu
Cierra bien las piernas a ver si aguanta hasta el lunes!!!!Yo tambien tengo panico a las agujas y mira que me han pinchado pero no hay manera.....tu centrate en la otra opcion usa el poder de la mente

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_935729799z

Los test de ovulación...
joerrr... me tuve que ir al 12 de mayo para recuperar el post:

chicas, yo estoy comprando estos, creo que van muy bien, y ademas salen muy bien porque son 30 de ovulacion y 10 de embarazo por 4,40 sin gastos de envio, tardan aprox. 10 dias en llegar, os pongo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo, besitos:

http://cgi.ebay.es/30-Ovulation-Predictor-10-Early-Pregnancy-Test-Strips-/320692466955?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaac2b50b



PD: Son los que ahora tiene Nekane


Merciiii
Con el mobil no puedo,luego en el curro le hechare un vistazo.

W
wenyan_9621906
15/7/11 a las 16:18

Siiii
Mi maridin igual!!! Ayer estaba leyendoos y me preguntaba: y q te dicen? Q te cuentan? Algun positivo? Q monooooos!!
Hasta arriba de curro! A ver si el finde q x fin cojo vacaciones os escribo!

S
safaa_6435458
15/7/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_935729799z

Pues nada que no me baja....
todo el rato con el papelito en el chirri y ná, una manchita al limpiarme pero nada!!!

estuve leyendo por la mañana los tipos de "hormonamientos" que hay para los O. Poliquisticos y hay dos opciones y entre ellas decidirá el gine, una es con pastillas de citrato de clomifeno a partir del tercer dia de regla, o sino, inyectables de gonadotropinas... que seguro que me toca eso !!! lo intuyo !! basta que me ... las agujas para que me toquen !!!

cualquiera de las dos cosas serían siempre a partir del tercer dia de regla, asi que aunque me baje mañana la regla, yendo el lunes al gine no tendré problema... ahora sí... como me baje hoy al final del dia...


se te va a resecar el chirrii con tanto papelito jajajajajaja..

NO LO PIENSES!! encima te pones en lo peor.. que no ya veras como no son las inyectables.. mujer de poca fe

tu regla es una jodida.. esperemos que no baje esta noche..

S
safaa_6435458
15/7/11 a las 16:30

Que bien!!
ay morians me alegro mucho de que te haya tocado una gine tan maja y tan cercana.. eso de los test de ovulacion ya lo habia oido yo por eso no los uso pk conociendome.. me volveria loca. Bueno ahora a haceros pruebas no? pasa un buen finde y exprime a tu chico al maximo un besotee

W
wasila_7846952
15/7/11 a las 16:51

Morians
yo el martes que viene tengo cita con mi doctora de cabeceza, ya vereis como a mi me dice que nada de nada, pues le pienso decir que eso de los 2 años es mentira.

pichiflu aguanta la warry por lo menos hasta el domingo

un beso a todas buen finde

I
iasmin_9898519
15/7/11 a las 18:39

Hola guapas¡¡
Nekane y pichiflu veo q esta mañana habeis tenido momentazo mimosin¡¡¡q bonito ¡¡¡me encanta¡¡¡con vuestras palabras se me han saltado las lagrimas a mi tambien,y es q si no entro en otras charlas es pq vosotras (todas)tambien me encantais y ninguna charla llega a vuestra altura.

Lo de tu regla pichi ya es un cachondeo hija¡¡¡haber si te baja ya de na vez p todas pq ojo¡¡¡debes de estar ya DESESPERADAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡pero mucho animo q del jeringuillazo veo ya tu super+++++++

Nekane,peazo positivo el tuyo,ahora a darle al MAAAMBOOOOO¡¡¡¡¡¡¡y cafe bien cargadito a tu churro para q esos bichines te lleguen hasta los higadillos ,muchas suerte corason¡¡¡

Morians q gran noticia la tuya¡¡¡me encanta q estes mas ++ y q empiecen a haceros pruebas a los 2,suerte bonita q de este veranito salis todas preñaitas preñaitas¡¡¡¡

Sanur.Dijiste 4 años de busqueda?pues haber si va llegando tu momentazo q te lo mereces ya de una vez,te habran exho ya pruebas verdad?si lo has dicho ,lo siento pero con tanto mens se me ha olvidado,de todas formas bienvenida de nuevo y no te vuelvas a ir,eehhhh¡¡¡¡

Respecto a los maridines,pues si son unos santos los pobres tienen ganado el cielo con nosotras.

Niobbe q tal tu mami cariño??veo q no pierdes el animo pase lo q pase,mucha suerte corazon,

Lau¡¡ gracias p tu comentario,¡¡¡animo en la busqueda¡¡¡

Alma,salazar,lourdes.lara,lune q no me olvido de vosotras¡¡¡¡¡ muchoa besos animosos.

Si me olvido de alguien q me perdone,es q es todo de cabecilla y ......

Bueno xicas despues de vacaciones actualizare la foto del barrigon.Y aunq parezca increible no e engordado nada todavia,sigo en mis 56 kilos todavia,y con mi niña ya habia engordado 2 kilillos,asi q estoy muy contenta,ya veremos como continua.

Y a mis preñis,como olvidarme de vosotrasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaajaj jaja
Percanta,Mimis y mertxi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber si poneis fotitos de vuestra barriga¡¡¡
q estoy deseando ver.
P cierto es vuestro primer bebe?

Chicas q hoy son las fiesta de mi pueblo asi q esta noxe saldremos p ahi,y mi xoxo ya me esta diciendo si me voy a montar con ella en las cosas pobreta mia q todavia no sabe na la pobre¡¡¡

Besos y abrazos corazones¡¡¡¡y recordar q en la lucha esta la victoriaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 19:20

Felizzzzzzzzz finde a todasssssss!!!

Yosi!!!! te quedan pocos dias para saber...Cuentaaaa...

Yoddy!!! probrecilla, todavía no sabe nada...espero que ya tengas claro como decirselo...me acuerdo que tenías miedillo a su reaccion...

Morians!!! perfectoooooooo!!!! ahora relajate y no pares de hacer lo que te dijo tu gine, jijiji

Lune!!! deja de currar tanto y sueltaaaa novedades, joia!!!

Almatg!! onde andassss??? con la mantita, eh??golfilla

Merxit!! Mimis Percanta nos gustaria ver fotico de panzita!!!

Lourdesssssssss!!! secreeeeeeee!!! este mes estas muy puesta en los meneitos!!! venga que nos daras esas dos rayassssss!!!

Pichi y Niobbe!!! petardas!!! que disfruteís mucho del findeeeeeeeeee locas, que estais mu locas!!!

La!! te veo animada este mes, mucho!!! eso me gusta!!

Sannu!! ya comentastes los resultados de tu chico en el blok del Dr?? yo estoy a espera del moderador...aixxxxxxxx

Si me queda alguna por nombrar mis disculpas...estoy mayorrrrrr!!!

Este finde estare liada con family y amigos...y por las noches no se me escapan los bichillos de mi chicooooooo!!!

Besukis a TODASSSSSS!!!!!

Vamos que este mes prometeeeeeee!!!!

W
wenyan_9621906
15/7/11 a las 19:24

Ovulación sí, ovulación no
Esta mañana he leído vuestros mensajes, especialmente a Pichifú y Nekane, sobre el tema de no ovular todos los meses. Yo tb tengo ovarios poliquísticos y nunca nadie me había dicho que quizás haya meses que no ovule... Pensaba que con regla había ovulación y la teoría de mi madre es que cuando el ciclo es de más de 40 días, eso es porque se salta una ovulación y la regla coincide con la siguiente, en ese caso no habrían ovulación ni regla.

Pero total, que le estoy dando vueltas (ahora que estoy en 'modo vacaciones de verano') y digo yo: si la tempe sube, eso sí que tiene que ser porque haya ovulación no??? Si no, de qué sube? De la hormona luteinizante esa no?? Qué pensáis??

Por cierto, que sabemos de Rubi?? Hace mucho que no la veo, estaba de bajoncillo no??

Yo estoy en día 11 del ciclo, ayer test de ovulación negativo asi que de momento nada. Sigo con el ovusitol a ver si este mes ovulo bien leñe!!!! Que hoy he salido de la oficina ya por ultima vez en las próximas 3 semanas y he pensado: ahora me voy pero vuelvo embarazada!! A ver... a ver si apuntamos ahora de vacaciones y relajaditos los dos.

mucho ánimo a todas y suerteeeeeeeeeeeeeee y al torooooooooooooooooooooooooooo oooo No queremos más chorros!!!!!!!!!!

A
an0N_609204199z
15/7/11 a las 19:28

uy!!! y mi salazar y mi lara

Hijassss!!! que me he despistao...

Salazar!! deja ya la playaaaaaa!!! que estaras negraaaaaa!!! te estoy pegando la broca, es que no puedo con tanta envidiaaaaa!!! y de la MALA!!!! jijiji

Lara!! cruza los dedos de los pieses el martes, y que este de buena gana el medico...mucha suerte!!!

Muakkkkkkkkkkk!!!

A
an0N_843937599z
15/7/11 a las 19:54

Viernes!!
Morians, qué mona tu doctora, así da gusto, ojalá fuesen todos así!!! Jeje anda que si te llega a quitar el foro... Aunque yo de todas maneras no sé si le haria caso con lo de dejar los test, que entonces sí que es una loteria el acertar!!! Pero está claro que el estres es malo!!

Pichiflu, si hasta el tercer dia no te han de hacer nada entonces perfecto!!! No pasa nada que te venga el finde!! Esperemos que sea la version pastilla en vez de jeringuillazo!!!

Yoddy con esa barriga y ni un kilo??? Qué suerte tienes!!! Yo de momento barriga tengo pero como si me hubiese puesto las botas comiendo, hinchazon mas que otra cosa qué asco!! A ver si me sale la panza ya!!

Ah, este sería mi primer churumbel.

Yo hoy tengo una fiesta sorpresa de mi tia que cumple 60. Creo que ha corrido la voz y ya sabrá la noticia toda la familia. Socorro!!!!!

Bueno niñas, BUEN FINDEEEEE!!!

A
an qi_8576629
15/7/11 a las 20:10

Buen finde a todas!!!!
Lune embarazada no..... embarazadissima volveras porque con el relax todo marxa mejor.

Nekane a darle al mambo a la salsa y a lo que haga falta que el lunes te quiero ver ya con sintomas jejejejje yo tambien estoy pendiente del moderador....me cagoentoooo a ver si tambien se ha puesto malo jejejje

Yoddy cielo ta has equivocado!!!yo no llevo cuatro años!!! llevo 10 meses jejejjeje pero si tienes razon ya me toca jejjeje.Cuantos años tiene tu nena?ademas seguro que le encanta la idea de ser la hermana mayor.

Lara a lo mejor el martes tu medica tiene un buen dia,eso nunca se sabe,pero dile todas tus dudas no te quedes con nada dentro.

Morians me alegro mucho corazon!!!!!!dentro de nada ya te veo con tu barrigola,tu hazle caso a esa doctora tan maja.

Salazar disfruta de la playa y relajate......ponte muy morena y si surje la ocasion a la ataqeeeeeeerrrrrrr

Bueno bellas flores me voy pa casita besotes a todas!!!!!!!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 21:01

Esto va a ser mi ruina !!!
Chiquis... vengo de arrasar en el Kiddys, ajajajaj, que monerías !! que cosicas !!! que chuladas !!! ois oisisssoisssss !!! a más de una cosa me han dado ganas de preguntarle a la dependienta ¿lo tienes en grande... asi como para mí?????

Es que hoy he quedado con una amiga que va a tener un peke el mes que viene, y no la veo casi nunca, la verdad, hace ya 4 meses que no la veo.. y de paso que quedé hoy con ella me fuí a comprarle un par de cosillas para su nene y hacerle una cajita con algunos regalitos

Total !! que menos mal que es un niño !! porque si es una nena salgo con media tienda y mi visa temblando !! jajajaja

Chicas yo me veo !! me veo !!! me veo loca de la vida allí cada semana escogiendo modelones pa mi nena !!! ay madreeeee!!!! Porque eso sí, ya le voy a decir al gine, de paso que vas a escoger ahí a los bichos de mi marido, escoge solo los que sean así rositas..... los azules déjalos... que yo quiero una nena !!! jajajajja

Yoddy.... no me puedo creer que no hayas engordado nada !!! que suerte tiaaa !!! yo engordaré sólo por respirar, lo sé !!!

Salazar... deja algo de sol para los demás egoísta !!! yo aquí más blanca que la teta de una monja y tu seguro que ya estás toa negra !!! (pasalo bien mi cielo !!! )

Morians que majo tu médico, pero no es lo habitual !! lo habitual son los dos años asi que Lara, ... tu por si acaso dile que el mes que viene hace 2 años que lo estás intentando porque alomejor vas pa casa de vuelta y te quedas como estás... que más dá que le mientas !!! ella no se va a enterar !!!

Mertxi !! comida familiarrrrr y con notición por darrrr !!!! PRE-PA-RA-TEEEE !!!!

Nekane... ya no hace falta que te lo diga !! a hacer zumo todo el finde !!!!! exprimir exprimir exprimir..... !!!!!! y ya si entre la tijereta y el canigüete te apetece escribirnos desde el móvil.. .pues ya sabes locaaaaa

Niobbe golfa, ponte manos a la obra.... si tienes síntomas aprovecha el finde maja y dejate de buscar la tapa del WC mujer !!! jajajajaj

NIñas... besitos si me olvido de alguna... ya tenia que haber salido hace un cuarto de hora y sigo akiiiiiiiiii, chaussssss

K
keiko_5478186
15/7/11 a las 21:15

Ya toy de vuelta!!
Si es que esto de la semana fantástica me agotaaarrrr. Creo que llevo moratones por todo el cuerpo y la rabadilla del culete ya ni os cuento, que el suelo está muy duro y la manta no amortigua, jajajaja. Aisss salazar me uno a ti con los gatillazos , si es que se ve que el despachito no le ponia a mi chico menos mal que por la noche atinó jajaja, pobret. Hoy tca el ultimo asalto y a descansar....que ganas tengo...toy agotá.
Sobre el debate de la ovulación, según he leido y me ha dicho tb el gine, puede haber regla y no ovular...
Pichiflu, ¿te has hecho analitica de progesterona? cuando hay deficit empiezas a marcar dias antes de que baje la warry, miratelo pq a mi tb me pasaba y me han tenido que mandar utrogestan 200.
Morians me alegro un montón que empieces con las pruebas, ya verás que cuando las tengas te relajarás, si está todo bien ya ni te cuento, pero si sale algo mal se pone solución y listo. Lo bueno de todo es que sales de dudas.
Lune, la mejor manera de saber si ovulas es con la tempe y el flujo vaginal y posicion del cervix, pq segun conversacion que tuve ayer con el gine, los test de ovulacion fallan muchisimo, segun él es el peor invento.
Yo me tomo la tempe y ya me sacado un patron y se cuando se hacerca la ovulación. Además el cervix indica mucho, mira:
Cuando está bajo y duro no estás fertil
Cuando está alto y más blandito, con el agujerito que lo notas más, estás fertil.
Cuando lo observas un par de meses identificas en que fase del ciclo estás. A mi me ha servido mucho, pero lo que más la tempe.
Nekane, wapa, como van esas vacaciones ?? estás en tu semana fantástica, no??
Yoddy que envidia, ni un kilo!! vamos cuando des a luz al dia siguiente estás ya para pasarela, que tia!! jajaja. Un besote
Niobbe, como vas wapa? y tu mami como está?
Ale a pasar buen finde. o mañana me voy a Denia a pasar u finde romántico con mi maridin, que hacemos 1 año casados. pero me llevo a cuestas el ovusitol, la progesterona y el acuarius, jejeje, madre!!! que castigo!!! que ganas tengo que venga el +++++ para olvidarme de los potingues!!!. Buen finde a todas y que sepais que sois un gran apoyo, que os tengo muchisimo cariño y que la espera no seria igual sin vosotras, sois un tesoro. Besos para todas.

W
wenyan_9621906
15/7/11 a las 21:15
En respuesta a an qi_8576629

Buen finde a todas!!!!
Lune embarazada no..... embarazadissima volveras porque con el relax todo marxa mejor.

Nekane a darle al mambo a la salsa y a lo que haga falta que el lunes te quiero ver ya con sintomas jejejejje yo tambien estoy pendiente del moderador....me cagoentoooo a ver si tambien se ha puesto malo jejejje

Yoddy cielo ta has equivocado!!!yo no llevo cuatro años!!! llevo 10 meses jejejjeje pero si tienes razon ya me toca jejjeje.Cuantos años tiene tu nena?ademas seguro que le encanta la idea de ser la hermana mayor.

Lara a lo mejor el martes tu medica tiene un buen dia,eso nunca se sabe,pero dile todas tus dudas no te quedes con nada dentro.

Morians me alegro mucho corazon!!!!!!dentro de nada ya te veo con tu barrigola,tu hazle caso a esa doctora tan maja.

Salazar disfruta de la playa y relajate......ponte muy morena y si surje la ocasion a la ataqeeeeeeerrrrrrr

Bueno bellas flores me voy pa casita besotes a todas!!!!!!!!

Ojala!!!
Sannur ojala ojala!!! Veremos...

S
safaa_6435458
15/7/11 a las 21:19


pichi, pichi.. ya ves hay cosas tan monos sobre todo de niña mas que de niño.. que de monerias!! se te cae la babilla eh jajaja.. yo como ya conte tengo eso de ir de tiendas como mi madre cada dos por tres y me asquea un poco la verdad.. mi madre es muy pesada.

Yoddy que bien que no hayas engordado nada eso seguro que es que estas hinchada, seguro. Pues mi madre ya esta bien, gracias por preguntar. Pastelo muy bien las fiestas de tu pueblo pero con cuidadin ehh.. como se lo vas a explicar a tu nena y cuando??

N
nazare_5817054
15/7/11 a las 21:41


Que pasa con mis mensajes que tienen siempretanto espacio en blanco???

disculpen no lo ahgo yo...nose q le pasa! jaja

D
dounia_6265340
15/7/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_935729799z

La... el enlace...
ya te lo adelanto que lo tengo fichado

http://www.youtube.com/watch?v=ls8UT2WbGkg&feature=share

Gracias pichiflu!!!
Gracias Puchiflu por el enlace!!!!!!
Buen fin de semana!!!

D
dounia_6265340
15/7/11 a las 22:36

Me sumo a la emoción!!
Chicas!!! La verdad es que a mi me pasa lo mismo... Aunque no escriba mucho, las leo a diario y es bueno conmpartir las dudas, inquietudes, angustias y alegrías. Y saber que hay muchas mujeres en el mundo en la misma situación.
Cada vez que escriben las ya embarazadas me acuerdo de cómo fue su + y me hace bien!!
Este mes he decidido contarle a mucha gente que estoy buscando cuando me preguntan. Dejé mis miedos, mis frustaciones y mis propios prejuicios sobre la fertilidad y, realmente, me ha hecho bmuy bnien!!!
Eso no quiere decir que si este mes me viene no me vaya a doler, pero hoy me siento más abierta.
En unos cuantos años recordaremos este foro como un momento feliz y cálido.
Que todas tengan un hermoooooso fin de semana!!!
Y Pichiflu voy siguiente tu indeseada.
Besos grandes!!!

A
an0N_935729799z
15/7/11 a las 22:43
En respuesta a wenyan_9621906

Ovulación sí, ovulación no
Esta mañana he leído vuestros mensajes, especialmente a Pichifú y Nekane, sobre el tema de no ovular todos los meses. Yo tb tengo ovarios poliquísticos y nunca nadie me había dicho que quizás haya meses que no ovule... Pensaba que con regla había ovulación y la teoría de mi madre es que cuando el ciclo es de más de 40 días, eso es porque se salta una ovulación y la regla coincide con la siguiente, en ese caso no habrían ovulación ni regla.

Pero total, que le estoy dando vueltas (ahora que estoy en 'modo vacaciones de verano') y digo yo: si la tempe sube, eso sí que tiene que ser porque haya ovulación no??? Si no, de qué sube? De la hormona luteinizante esa no?? Qué pensáis??

Por cierto, que sabemos de Rubi?? Hace mucho que no la veo, estaba de bajoncillo no??

Yo estoy en día 11 del ciclo, ayer test de ovulación negativo asi que de momento nada. Sigo con el ovusitol a ver si este mes ovulo bien leñe!!!! Que hoy he salido de la oficina ya por ultima vez en las próximas 3 semanas y he pensado: ahora me voy pero vuelvo embarazada!! A ver... a ver si apuntamos ahora de vacaciones y relajaditos los dos.

mucho ánimo a todas y suerteeeeeeeeeeeeeee y al torooooooooooooooooooooooooooo oooo No queremos más chorros!!!!!!!!!!

Luneeeeeee...
pues yo de tempes no tengo ni idea.. creo que aguanté 20 días tomándomela.. pero nada más... me levanto casi siempre 2 veces por la noche para ir al baño, con lo cual no duermo mas de 5 horas seguidas, entonces no me servia como referencia de temperatura basal...

quien es la experta en tempes aqui?? chicasssssss !!!

y por lo que parece, no ovulamos todos los meses Lune , las poliquisticas somos unas marginadas,... ya ves.. jajajja, lo tenemos aún más complicado que el resto si cabe !!!

H
huilin_5389793
15/7/11 a las 22:53

He regresado
hace mucho que no entraba.. me decidi alejar un poco del foro haber si lograba encontrar un poco de tranquilidad y no estar tan nerviosa en estos dias de espera...
pero no he podido,, este mes con femara y progesterona he tenido mi ovulacion el dia 11 del ciclo.. ahora no se cuando debe llegarme, si generalmente son de 31 y 32 dias y ovulo por el dia 18.. ahora estoy en el dia 28 y solo tengo dolor de ovarios....

A
an0N_843937599z
16/7/11 a las 8:53

Chicas
Ayer nos pusimos a ver el documetal de national geographic "en el vientre materno". Y a los cinco minutos de empezar lo entendimos todo!!!

El café estimula a los soldaditoooooos!!!!!!! (mi chico igual toma 10 cafes diarios).

Todos a bebeeeeeer cafeeeeeeee!!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
16/7/11 a las 9:25
En respuesta a an0N_843937599z

Chicas
Ayer nos pusimos a ver el documetal de national geographic "en el vientre materno". Y a los cinco minutos de empezar lo entendimos todo!!!

El café estimula a los soldaditoooooos!!!!!!! (mi chico igual toma 10 cafes diarios).

Todos a bebeeeeeer cafeeeeeeee!!!!!!!!!!


¿ Coomooooo? ah siiii??

... pues mi chico toma muchisiiiiimos cafes al dia y aqui nada de nada ehhh..

a ver si veo el documental ..

A
an0N_609204199z
16/7/11 a las 10:10
En respuesta a an0N_843937599z

Chicas
Ayer nos pusimos a ver el documetal de national geographic "en el vientre materno". Y a los cinco minutos de empezar lo entendimos todo!!!

El café estimula a los soldaditoooooos!!!!!!! (mi chico igual toma 10 cafes diarios).

Todos a bebeeeeeer cafeeeeeeee!!!!!!!!!!

Gracias mertxi!!

Hoy le pongo cianuro a mi chico en el cafe!!!

Que me tiene fritaaaaaaaa!!!!

I
iasmin_9898519
16/7/11 a las 12:00

Siii¡¡¡¡
Si Nekane p eso lo dije ayer lo del cafe pere creo q no me entendiste bien cuando te dije q cafe bien cargadito para tu churro,pero OJO chicas para nosotras NO¡¡¡¡.Para nosotras los lactaos pero nada de desnatados.

Xicas q os voy a abandonar durante 15 dias¡¡¡pero amenazo con volver ehhh¡¡¡¡¡¡
Hasta el lunes no me voy asi q os sigo leyendo¡¡¡pero ya estoy de vacaciones oficialmente¡¡¡hasta el 22 de agosto¡¡¡
Tengo una alegria¡¡¡¡

A
an0N_935729799z
16/7/11 a las 14:14
En respuesta a iasmin_9898519

Siii¡¡¡¡
Si Nekane p eso lo dije ayer lo del cafe pere creo q no me entendiste bien cuando te dije q cafe bien cargadito para tu churro,pero OJO chicas para nosotras NO¡¡¡¡.Para nosotras los lactaos pero nada de desnatados.

Xicas q os voy a abandonar durante 15 dias¡¡¡pero amenazo con volver ehhh¡¡¡¡¡¡
Hasta el lunes no me voy asi q os sigo leyendo¡¡¡pero ya estoy de vacaciones oficialmente¡¡¡hasta el 22 de agosto¡¡¡
Tengo una alegria¡¡¡¡

Yoddy ...
VUELVE PRONTO !!! y queremos nueva foto de panzita cuando vuelvas !!! Felices Vacas !!!

Oye... y porqué los desnatados no???? ay diosss... que verde estoy !!!!

A
an0N_935729799z
16/7/11 a las 14:18

Por cierto gordis....
queremos fotos de vuestras panzas !!!

A
an qi_8576629
16/7/11 a las 16:17

Mis datos para la secre
Lourdes apunta: sannur 10mb n/w 7 agosto (vamos una eternidad)

Yoddy que te vayan muy bien estas vacaciones!!!disfruta de tu barriguita.

A mi maridin no le puedo dar cafe le sienta mal.Asi que tendre que encontrar maca.

Tengo una duda,el mes que viene quiero tomar ovusitol pero claro tengo que ir al gine y si mi me manda hacerme pruebas pues claro los valores no seran los normales asi que no se si esperarme a ver que pasa y luego ya hacer lo que sea necesario.Vosotrad que harias?

A
an0N_935729799z
16/7/11 a las 17:32
En respuesta a an qi_8576629

Mis datos para la secre
Lourdes apunta: sannur 10mb n/w 7 agosto (vamos una eternidad)

Yoddy que te vayan muy bien estas vacaciones!!!disfruta de tu barriguita.

A mi maridin no le puedo dar cafe le sienta mal.Asi que tendre que encontrar maca.

Tengo una duda,el mes que viene quiero tomar ovusitol pero claro tengo que ir al gine y si mi me manda hacerme pruebas pues claro los valores no seran los normales asi que no se si esperarme a ver que pasa y luego ya hacer lo que sea necesario.Vosotrad que harias?

Es mejor que esperes !!!
yo creo que es mejor porque así verás el resultado real de tus pruebas hormonales, y ya si tal después empiezas con el ovusitol...no vaya a ser que nos desoriente con el resultado.

A
an0N_935729799z
16/7/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_843937599z

Chicas
Ayer nos pusimos a ver el documetal de national geographic "en el vientre materno". Y a los cinco minutos de empezar lo entendimos todo!!!

El café estimula a los soldaditoooooos!!!!!!! (mi chico igual toma 10 cafes diarios).

Todos a bebeeeeeer cafeeeeeeee!!!!!!!!!!

Lo acabo de ver...
lo que es la naturaleza madre miaaaa !!!!

Hora y media de documental pero vale la pena...

A
an qi_8576629
16/7/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_935729799z

Es mejor que esperes !!!
yo creo que es mejor porque así verás el resultado real de tus pruebas hormonales, y ya si tal después empiezas con el ovusitol...no vaya a ser que nos desoriente con el resultado.

Gracias pichiflu
Yo tambien he pensado que es lo mejor,si me manda pruebas(espero que si)esperare a hacermelas.Pero es que la espera me mataaa,espero quedarme antes.

S
safaa_6435458
16/7/11 a las 18:42


muy buenas tardes chicas!!

sannur guapa esa fecha de regla tampoco queda tan lejos ademas que casi coincide con la mia asi que solita no estaras.. pues mejor que no te tomes nada y te esperes a ver si te puede mandar algo el gine. un besito

salazar pasatelo muy bien en la playita pero no nos abandones del todo mujer, a ver si te puedes conectar algun dia..

Yoddy guapa pasatelo super bien y sobre todo descansa de todo!!!

Que fuerte lo del cafe.. y yo que pensaba que era todo lo contrario que no era bueno, mi chico se puede tomar como 4 o 5 al dia asi que con el se ve que no funciona jajaja..

bueno a las demas que paseis un buen finde!!

un besito

I
iasmin_9898519
16/7/11 a las 19:20

Holaaa lokitas¡¡¡
Sanur yo tambien esperaria haber q te dicenn primero y despues ya pues a p todas.

Salazar mi libido estaba p las nubes las primeras semanas,ahora ya con los hongos pues s me han quitado hasta las ganas,entre picores y el dolorcillo de la penetracion.......imaginate... .lleva mi xico como 10 dias de abstinencia,pero siempre queda la alemanita,jaajajja alemanita parriba alemanita pabajo jeejeje.

Tema lacteos Pichiflu¡¡
Es q cuando buscaba estaba todo el dia leyendo sobre lo q consumo habitualmente,Leche,huevos ,patatas ect..
Y no se donde un estudio q habian exo q los lacteos desnatados afectaban al tema de la ovulacion produciendo ciclos anovulatorios,de todas formas pones en el google lacteos y fertilidad q seguro q os salen cositas interesantes.Y si en algun momento me equivoco corregirme ehh¡¡q de esto hace unos meses ya ,y con tanta informacion q busque a lo mejor mezclo las cosas,es algo muy normal en mi mezclar cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest