Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
18/7/11 a las 17:46
En respuesta a dounia_6265340

Para qué leo todo?????
jajaja Chicas, acabo de leer lo de + de los TO y el embarazo y ya estoy ilusionada!!! jajaja Estoy completamente loca!!!! Mis ciclos van de 26 a 30 días.
El otro día leí a alguien que dijo que su TO dio + el 24 del ciclo, también. Puede ser??

Estoy escribiendo en este horario porque tengo vacaciones por dos semanas.

Lau
eso eso hazte un test de esos ultrasensibles los chinos vendes unos de 10ml seguro que te lo detectaria si estas embarazada porque ovular el 24 de ciclo es muy raro

Ver también

D
dounia_6265340
18/7/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_609204199z

La!! vamos a verrrrrrrr!!!

Tu ya has ovulado??? si ya has ovulado y tienes test de esos ultrasensible de embarazo te haces unoooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!!!!!

que es verdad, que en algun caso los to pueden dar positivos cuando si se esta embarazada!!!

aixxxxxxxxxxxxxx...que me estas poniendo nerviosa!!!


No sé si ovulé porque no distinguí las rayas. En todos salieron, pero como eran diferentes marcas, no lo noté. Acá no venden los test ultrasensibles.
Igual acabo de cerrar todos los foros y que sea lo que Dios quiera.
Voy a bajar la ansiedad porque en una hora y media estube: ovulando, embarazada y si sigo así en un rato más me voy a la clínica a parir!!! jajajajajaj
Por las dudas, si viene mi novio, voy a hacerlo. Y luego a esperar!! Ommmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
Gracias Nekaneeeeeee!!!!
Ojalá este sea nuestro mes!!! Cada vez faltamos menos!!!!!

A
aidana_7451535
18/7/11 a las 18:11

Gracias ninas
Gracias por los animos, mi temperatura habia bajado hace 4 dias asi q no me parecio por sorpresa y ni triste me he puesto la verdad, voy a dejar un mes por medio antes de volver a intentar una vez mas, mi doctora dijo q lo intetaria 3 veces solamente,
pichufli yo no tengo ovario polisquiticos l razon por la q me han inseminado es por q llevo mucho tiempo tratando 3 anos deseando el baby y casi 5 anos con mi pareja sin usar proteccion, aparentemente estamos bien los dos, nuestra infertilidad es de origen desconocido, conosco varias chicas del foro con ovarios Poli.. y aun asi an quedado no pierdas las esperanza,, te cuento como fue mi proceso para la IA
*dia 1 del ciclo: llame a mi doctora, para decirle q llego mi periodo, me mando la receta a la farmacia de unas pastillas q haria q mi foliculo creciera se llaman clomid..
*dia 3 del ciclo empeze a tomar la pastilla clomid una por dia de 50 gramo la pastilla
*dia 7 ultima pastilla de clomid (en total fueron 5 pastillas)
*dia 12 del ciclo visita al doctor chequeo de foliculo, tenia uno mi doctor dijo q se veia bueno y ya habia alcanzado buen tamano, me inyectaron ovitrell este medicamento hace q se explote el foliculo y ovules antes de 72 horas
*dia 13 del ciclo me inseminaron era sabado,
*dia 21 me hicieron un test de sangre para medir la progesterona para ver como se habia dado la ovulacion(todavia no he llamado para el resultado)
*dia 25 de mi ciclo mi temperatura bajo por lo q ahy ya supe q no habia dado resultado
*dia 28 mi periodo bajo.....

Algunos doctores utilizan otras pastilltas, pero siempre empienzas a tomarla el dia 3 o dia 5 despues q baje tu regla, asi q no se q medicamento te dijo el director q debian dado antes??? Y a mi no me hicieron chequeo el dia de mi regla pero eh oido q a otras si le hacen con todo y regla a lo mejor tu doctor quizo decir q tienes foliculo del ciclo anterior y si te da las pastillas hara q produscas foliculo de este ciclo normal pero los q te quedan del ciclo anterior se volveran mas grandes y estos ya no sirve por lo q se convertiran en quites, a lo mejor el esta tratando de q este limpia completamente sin foliculos viejos,
Esto es enredado y cuando vayas a tu primera IA ponte neutra por q a la primera es dificil de lograr suerte relajate ytrata tu kid este mes y ya el mes q viene veremos

S
safaa_6435458
18/7/11 a las 19:26

Pues si que empezamos bien la semana..
como empezamos ehhh.. jolin..

pichi corazon asi te quiero ver animada y comprando todo lo que veas para tu kit embarazo, todo es cuestion de paciencia ya vera como tu te quedas antes que ninguna con tu super kit..

nekane solo te quedan 3 test? a mi ninguno.. jajajaja.. hay que pedir que no podemos estar sin existencias..jajaja

Chicas hoy estoy echa una patata.. me encuentro fatal tengo un malestar general y el estomago revuelto por dios que no sea una gastroenteritis solo pido eso, encima me va a pasar como a ti nekane que me veo que este mes tampoco.. porque hoy estoy para el arraste... ayy..

un beso!! no tengo fuerza para estar mucho tiempo aqui escribiendo, que malita estoy jajaja

A
an0N_814841999z
18/7/11 a las 19:48

Hola¡¡¡¡¡¡
en primer lugar gracias por el recibimiento, llevo muchos meses en otro foro, las chicas son majisimas, nos tenemos muchisimo cariño, pero yo soy la unica con problemillas.
voy al privado, es mi gine de toda la vida. me detectaron OP hace años y claro, hasta que no querias formar familia no sabiamos lo duro que iba a ser, sobre todo para mi; les cuento un poco, tengo 31 años y llevamos buscando desde enero y en junio he empezado con el ovusitol, dos sobres diarios, llego mis dias fertiles y los TO me dieron positivos, pero no pudimos ponernos al lio y dejamos escapar ese ovulin, llevaba dos dias de retraso y ya hoy esta empezando a bajar la regla, estoy bien porque sabia que era imposible un embarazo este mes, asi que espero a finales de mes tener opciones otra vez, pero vamos a ver, es que me he quedado , un acuarius? cuales son sus beneficios? a quien le ha funcionado?, entonces expliquenme otra vez, el ovusitol, el aceite como? y el acuarius?, me quedan 5 meses de ovusitol antes de ir a FIV, espero tener suerte, cuantas lo han conseguido y en cuanto tiempo de la primer caja? gracias guapas

A
an0N_814841999z
18/7/11 a las 19:50
En respuesta a safaa_6435458

Pues si que empezamos bien la semana..
como empezamos ehhh.. jolin..

pichi corazon asi te quiero ver animada y comprando todo lo que veas para tu kit embarazo, todo es cuestion de paciencia ya vera como tu te quedas antes que ninguna con tu super kit..

nekane solo te quedan 3 test? a mi ninguno.. jajajaja.. hay que pedir que no podemos estar sin existencias..jajaja

Chicas hoy estoy echa una patata.. me encuentro fatal tengo un malestar general y el estomago revuelto por dios que no sea una gastroenteritis solo pido eso, encima me va a pasar como a ti nekane que me veo que este mes tampoco.. porque hoy estoy para el arraste... ayy..

un beso!! no tengo fuerza para estar mucho tiempo aqui escribiendo, que malita estoy jajaja

Niobbe1
puedes explicarme es el el kit?

A
an0N_935729799z
18/7/11 a las 19:58


Yosi: yo creo que puede tener algo que ver lo que tu dices del folículo, porque sí que me comentó algo de los quistes... pero yo creo que si a mí me quería ver el gine el segundo día de la regla era por lo del ovario polikistico, aparte de eso, en teoría el me había dicho que me iba a dar el tratamiento a partir de ahí, que supongo que será lo que te dió tu gine o algo parecido... en fin... ahora toca esperar , asi que paciencia y un carro pa llevarla !!! Tu animate que seguro que en la segunda tiene más suerte, y si no ya sabes que a la tercera va la vencida, no pierdas las esperanzas !!! un besito

La !!! Me tienes de los nervios !!! osea que ahora no sabemos si ese test puede ser positivo de ovulacion o positivo de embarazo !!! ay madreeeeeeeeeeee!!! cuando te toca que venga ??? cuando cuando???? a parte de eso tienes algun sintoma???

Nekane, lo de los calambres no lo hubiera adivinado en la vida !!! yo pensaba que te referías a que te había pronunciado un poco más alguna venita o algo... pero calambres !!! Jajajajaj, cuantas cosas aprendo !!!
Por cierto que ya tengo la Onagra, es de 500 mg, me dice de tomar como máximo 4 al día, tu que dices??? ya sé que por tí que me tome 15 !!!! pero no me iré por la pata abajo o algo???? y esto era sin ser en ayunas pero tampoco en medio de la comida... vamos!! a media mañana y a media tarde vale???? Y de Maca me tomo cuantas??? en el bote pone de 1 a 3 diarias, me tomo 3 no??? aqui por tomar que no sea!!! ya me voy a enganchar con tanta pasti !!!

Niobbe, mi pececita... hoy estás malita mi niña!!! mejorate, que te dé mimitos tu chico, y de paso al ATAQUERRRR... y si no tienes ganas, te jorobas !!! te dejas violar!!! que luego no cumplimos los deberes!! he dicho !!!

Mimis, Lara, Mertxi, Sannur, Salazar, Morians GRACIAS también a vosotras por estar ahí animándome!!! lo siento si me olvido de alguien pero es que se me va la pinza un poco hoy... Besukis

A
an0N_843937599z
18/7/11 a las 23:03

Jejeje
Pichiflu, así me gusta, cogiendo al toro por los cuernos!!!!! Yo he usado el monitor clearblue y me ha ido genial, y encima 80 euros todo??? Yo no cai que por ebay era mas barato y me gasté un paston, pero bueno, valió la pena!!

Por cierto, tengo una amiga con ovarios poliquisticos y se quedó embarazada por un descuido al caersele el anillo anticonceptivo y no darse cuenta!!!! La tia ya pensando "me costará la vida quedarme cuando me ponga a buscar" y sin quererlo ZAS!!!!

Yosi, y como es que has tardado tanto tiempo en inseminarte?? 5 años es una barbaridad!!!

Habeis probado el kit ese del jeringuillazo casero?? He leido que puede ir muy bien. Es diferente que el que dice Pati pero deben ser primos hermanos.

Niobbe descansa si estas malita... o... dejate querer y que tu chico haga todo el trabajo!!! jeje

Morians jajaja al final te has rendido y has hecho las paces?? Jeje todo sea por el churumbel!!!

A
an0N_843937599z
18/7/11 a las 23:07

Inmafer!!
Pero chiquilla, desde enero es muy poquito tiempo y ya piensas en la FIV??? Si solo llevas un ciclo controlando la ovulacion!!!!!!! Date un poco de tiempo que seguro que la cosa va bien!!! Todavia ni has hecho deberes los dias clave!!!!!!! No te rindas antes de tiempo mujer de poca fe!!!!!!

A
an0N_814841999z
18/7/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_843937599z

Inmafer!!
Pero chiquilla, desde enero es muy poquito tiempo y ya piensas en la FIV??? Si solo llevas un ciclo controlando la ovulacion!!!!!!! Date un poco de tiempo que seguro que la cosa va bien!!! Todavia ni has hecho deberes los dias clave!!!!!!! No te rindas antes de tiempo mujer de poca fe!!!!!!

Hola
Es que el gine me manda a fiv en enero si el diciembre no lo he logrado, solo me ha dado 6 meses de tratamiento

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 1:13

Ay patti...
Como te entiendo en los disgustos !! A mi el gine sí que me había dicho que alomejor tenía la mala suerte de empezar el tratamiento y luego a la hora de inseminar tenía más de 2 folículos y ahí ya no me harían nada !! yo iba preparada para eso.. pero no iba preparada para que hoy me dijeran que este mes ya nada, ni tratamiento ni nada, aunque reconozco que es mejor eso a que te den el tratamiento y luego no puedan inseminarte !!!

Muchas gracias por tu mensaje, me hace ver las cosas más clara por este tema, yo todavía no he tomado ninguna medicación, simplemente me manda volver en el proximo ciclo, el cual espero que ya no llegue porque me lo voy a tomar muy en serio este mes como en los viejos tiempos en los que no sabía que teníamos problemillas de fertilidad !!!


Un besazo guapa !!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 1:17

Mariluuuuuuuuuuuuuu
cuanto tiempoooooo !!! que es de tu vida ???? como estás????

Nosotras también te hemos echado de menos lokita !!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_814841999z

Hola¡¡¡¡¡¡
en primer lugar gracias por el recibimiento, llevo muchos meses en otro foro, las chicas son majisimas, nos tenemos muchisimo cariño, pero yo soy la unica con problemillas.
voy al privado, es mi gine de toda la vida. me detectaron OP hace años y claro, hasta que no querias formar familia no sabiamos lo duro que iba a ser, sobre todo para mi; les cuento un poco, tengo 31 años y llevamos buscando desde enero y en junio he empezado con el ovusitol, dos sobres diarios, llego mis dias fertiles y los TO me dieron positivos, pero no pudimos ponernos al lio y dejamos escapar ese ovulin, llevaba dos dias de retraso y ya hoy esta empezando a bajar la regla, estoy bien porque sabia que era imposible un embarazo este mes, asi que espero a finales de mes tener opciones otra vez, pero vamos a ver, es que me he quedado , un acuarius? cuales son sus beneficios? a quien le ha funcionado?, entonces expliquenme otra vez, el ovusitol, el aceite como? y el acuarius?, me quedan 5 meses de ovusitol antes de ir a FIV, espero tener suerte, cuantas lo han conseguido y en cuanto tiempo de la primer caja? gracias guapas

Inma...
yo no entiendo porqué tu gine pasa directamente a una FIV en lugar de a una inseminación !!! yo también tengo OP y voy a intentar hacerme por lo menos 3 intentos de inseminación antes de llegar a FIV, que la verdad espero quedarme antes !!

además... eres muy joven como para que en solo 6 meses te mande ya a FIV... sobre todo sin pasar por I. Artificial primero que sería lo lógico !!

Mira, yo hoy me compré el monitor de fertilidad de Clearblue, he leido maravillas y espero este mes sacar un sobresaliente al hacer mis deberes, por lo menos sabré cuando atacar al marido que con los T.O me hacia un poco la picha un lio.. jajajaj,... además el gine me dijo que no me fiara de ellos pero yo siempre los usé.

El aquarius es muy bueno porque hidrata el útero por su contenido en sales minerales y eso ayuda a la implantación, pero tampoco debemos pasarnos con la cantidad porque en exceso tampoco es bueno, yo creo que uno diario es correcto y sino que me corrijan las lokis.

el aceite de onagra es bueno para el ovulo, pero solo tomandolo hasta la ovulación, porque a partir de ahi parece ser que no es muy bueno para la implantación y aquí queremos que se implante todoooooooooooo!!!

No se si se me olvida algo... pero tu pregunta chiquilla pregunta...y no digas que tienes problemas si llevas desde enero buscando mujer , es muy poquito tiempo, ya sabes que la media es un año !!! que por cierto.. os habeis hecho pruebas de fertilidad tú y tu chico??? de donde eres???

Un besazo guapa

A
aidana_7451535
19/7/11 a las 1:55

Hey
Inmafer pienso q llevas poquito tiempo buscando para pensar fiv....

Chicas creenme el tiempo vuela, cuando empeze con mi pareja de la manera q nos cuidabamos era la marcha atras, luego estabamos buscando y cuando me di cuenta q no quedaba pues en el 2009 fui con mi gine y le dije q ya llevaba un ano buscando ahy fue cuando me hablo del dia fertil, ovulacion, temperatura y todas esas cosas q yo desconecia, entonces me dijo q tratara por un ano anotando los dias de la ovulacion y todo eso y si no quedaba q volviera, pense q talves como no sabia de los dias fertiles por eso no habia quedado paso el ano regrese en octubre 2010 y por fin me mando a fertilidad, en noviembre me operaron de leve endometriosis el doctor me dio 6 meses mas para tratar y nada ahora el mes pasado volvi y me empezaron a hablar de las inseminacion, no es facil el tiempo corre rapidito

A
an0N_843937599z
19/7/11 a las 6:34

Llueve que te ca!!
Pichiflu!! Y ya estas usando el monitor o todavia no lo tienes en tus manos?? Porque lo tienes que empezar a usar con la regla, no hace falta primer dia pero sí que la tengas!!

Mariluuuuuuu cuentanos que te ha pasado!!! Tantisimos dias sin conectarte!!!!

A
an0N_843937599z
19/7/11 a las 8:37

Pues...
Por ser posible sí lo es!! Yo tengo fase lutea corta y mis ciclos son de 28 dias clavados, pues ovulo el 17 o 18!!!! No te miras la ovulacion?? Para asegurar!!!

A
an0N_609204199z
19/7/11 a las 9:03

Pichi...

Chicassss!! tengo el portatil chungooo, hoy lo llevo pa que lo miren, y escribir con el movil me dejara ciega...por eso que hoy no escribire con el ritmo de siempre...

Pichi, intenta tomar 6, las dos primeras en ayunas, vamos a ver si no te face ningun efecto de ese 10%, hace mucho mas efecto para lo tuyo en ayunas, otras 2 en la comida, y luego en la cena...en cuanto ovules baja a 2 al dia...pero yo de ti no tomaria menos de 6!!! de verdad cariño!! eres la alegria de la huerta!!!

Niobbe!! como estas hoy?? buffff, que estas en tus dias fantasticos....te tengo controlada...

Besitos a todasssssssss!!!!

A
an0N_609204199z
19/7/11 a las 9:08

Marilu!!!

Guapaaaaaaaa!!! me alegro de leerte!!!

Puedes ovular cualquier dia del mes...si nunca lo has controlado , es complicado decirte...mis ciclos son de 24-26 y ovulo entre 10 y 12 del ciclo, pero lo tengo controladisimo...si pasara ahora de los test lo sabria...los sintomas que tengo son siempre los mismos y los mismos dias...

J
jinyu_7867939
19/7/11 a las 9:18

Una preguntilla...
Hola chicas,
... os estaba leyendo y he visto que comentais lo de tomar onagra solo desde la regla hasta la ovulación... que no es bueno tomatla si se inplanta el embrion en el utero...

Por que es aconsejable NO tomar Onagra despues de la ovulación? ... interfiere en la implantación del embrión?

Yo llevo meses tomado 3000 mg ( 6 perlas ) diarias, y esto no lo sabia.

Muchas gracias guapas!!!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 10:18

Buenos dias
Pichi!! como estás reina?? ya mejor...he leido que te has comprado el monitor clearblue. Sobre el kit, hace tiempo lei y os lo puse por aqui, es una muy buena idea, ojala te quedes y nos des esa alegria Yo lo unico que hago es ponerme la copa despues del meneito asi se queda el esperma pegadito al cervix y no se escapa nada. Me lo quito a las 2 horas y listo. Lo lei en internet que lo hacian muchas chicas y tenia bastante exito...por probar no se pierde nada.
Niobbe como vas? estás ya mejor? que no te puedes poner ahora malita, que estás en tu semana fantástica, sino que trabaje tu chico, jejeje.
A las nuevas bienvenidas la corralito, a ver este mes quien tiene más pscosintomas y de aqui al lokero!!!
Salazar ande andas?? Morians ya estás bien con tu chico...mira que las abuelas dicen que las cosas se arreglan en la cama...
Nekane!! no nos dejes hoy sin tus locuras, que más que nunca te necesito por aqui!!!!

Pues....a ver como lo digo....chicas!! yo ya estoy de los nervios!! y eso que estoy a dia 5 post ovulacion!! No son psicosintomas os lo aseguro. El jueves ovulé y el dmingo empezaron a darme unos pichacitos en el ovario derecho. Ayer estaba super cansada, de mala leche y con dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla. Hoy sigo con el mismo dolorcillo, con el mismo flujo blanquinos lechoso y encima de 36.54 me ha bajado la tempe a 36.3. El mes que quedé me pasó lo mismo. A dia 5 post ovulación me bajo la tempe una burrada Cuando hay implantación baja la tempe, pero, a dia 5???tan pronto??? Aissss necesito un tanque de tila!!!!!!

A
anisa_8307672
19/7/11 a las 10:33

Malas noticias
Hola chicas
estoy destruida, tristisima. Ayer por la tarde tuve cita con la gine, me ve los anàlisis y todo en orden. Paso a la eco..y yo toda ilusionada creyendo q por fin veria mi niño moverse (como habia visto en eco de 11 semanas) y saben que? NADA, solo se veia dentro del saco algo sin forma, y ya sin latido. Y la gine me dice q lo sentia q el embarazo se habia detenido en algun momento y q seguramente era x q no venia bien genèticamente. Me derrumbè!

Mañana me practican un legrado en quirfano para quitar todo y ya està, vuelta a empezar....y estoy super amargada porque como sabeis tengo 43 años y me da miedo el poco tiempo con el que cuento.

Porfa, secre Lourdes, borrame de la lista de embarazadas, ahora no sè muy bien q harè, si seguir intentando o dejarlo....En realidad no tengo ganas de nada, ni de estar ahora en el curro, ni de hacer ningun plan.

Besitos a todas

S
safaa_6435458
19/7/11 a las 10:36


almaqt te has copiado mis peces jajaja. Aun es prontito tienes que relajarte.. te has echo algun test? ay, ay.. intenta no pensarlo!!! pero es tan dificil..

berta eso dicen de la onagra.. yo la primera vez lo oi por el foro no se.. yo les hago caso y a mandar!!

Marilu cuanto tiempo.. como estas?? , te entiendo perfectamente creo que eso nos pasa a todas que empezamos con ganas pero al final acabamos harta del temita y de darle.. a mi me pasa, me cansa.. de tanta obligacion. Pero bueno le has dado mucho meneito esto dias.. ojala hayas acertado!!!

Chicas hoy estoy mejor.. mucho mejor gracias por preguntar..a ver si era de la onagra que desde que me la tomo me da unos dolores de cabeza.. todo me pasa a mi jajaja!! gracias a todas!!

nekane cielo si estoy en dia 14 del ciclo.. ahi apuntito hoy cojo a mi chico y lo exprimo..y lo seco!! jajajaaj


un besoo!!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 11:00
En respuesta a anisa_8307672

Malas noticias
Hola chicas
estoy destruida, tristisima. Ayer por la tarde tuve cita con la gine, me ve los anàlisis y todo en orden. Paso a la eco..y yo toda ilusionada creyendo q por fin veria mi niño moverse (como habia visto en eco de 11 semanas) y saben que? NADA, solo se veia dentro del saco algo sin forma, y ya sin latido. Y la gine me dice q lo sentia q el embarazo se habia detenido en algun momento y q seguramente era x q no venia bien genèticamente. Me derrumbè!

Mañana me practican un legrado en quirfano para quitar todo y ya està, vuelta a empezar....y estoy super amargada porque como sabeis tengo 43 años y me da miedo el poco tiempo con el que cuento.

Porfa, secre Lourdes, borrame de la lista de embarazadas, ahora no sè muy bien q harè, si seguir intentando o dejarlo....En realidad no tengo ganas de nada, ni de estar ahora en el curro, ni de hacer ningun plan.

Besitos a todas

Lo siento mucho mi niña !!!
Sólo leerte ya me entran ganas de llorar. Imagino como debes sentirte corazón, pero no puedes derrumbarte!!!

Es duro, lo sé, pero si tu sueño es ser mamá tranquila que lo vas a conseguir, de eso estoy segura !!!

Por la edad no te preocupes,no tiene nada que ver !!! En cuanto te recuperes del legrado y tu gine te diga a partir de cuando lo puedes volver a intentar ADELANTE !! que tu eres fuerte jolines !!!! no dejes que esto te hunda mi niña !!! lucha por lo que quieres, aunque duela !!! luchaaa valeeee¿????

Sobra decir que estamos aqui para todo lo que necesites preciosa!! Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeee y ya nos cuentas como te vas encontrando... y mira si no tienes ganas de estar en el trabajo, coges , cierras la tienda que por un día no pasa nada.

Mucha fuerza tesoro !! Un besazo

A
an0N_609204199z
19/7/11 a las 11:02

Percanta

Te tengo un cariño enorme, en estos momentos me gustaria estar cerca para darte un abrazo, te lo mando en mis letras.

Ahora sabes que puedes, y esto puede pasar en cualquier edad y en cualquier mujer, por desgracia estamos todas espuestas a esto...

Siento tu dolor.

Un abrazo y besos mil.

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 11:07
En respuesta a anisa_8307672

Malas noticias
Hola chicas
estoy destruida, tristisima. Ayer por la tarde tuve cita con la gine, me ve los anàlisis y todo en orden. Paso a la eco..y yo toda ilusionada creyendo q por fin veria mi niño moverse (como habia visto en eco de 11 semanas) y saben que? NADA, solo se veia dentro del saco algo sin forma, y ya sin latido. Y la gine me dice q lo sentia q el embarazo se habia detenido en algun momento y q seguramente era x q no venia bien genèticamente. Me derrumbè!

Mañana me practican un legrado en quirfano para quitar todo y ya està, vuelta a empezar....y estoy super amargada porque como sabeis tengo 43 años y me da miedo el poco tiempo con el que cuento.

Porfa, secre Lourdes, borrame de la lista de embarazadas, ahora no sè muy bien q harè, si seguir intentando o dejarlo....En realidad no tengo ganas de nada, ni de estar ahora en el curro, ni de hacer ningun plan.

Besitos a todas

Lo siento mucho percanta
Te mando todo el cariño del mundo y muchas fuerzas. Todo lo que te podamos decir es poco. Me imagino como te puedes sentir, pero tienes que ser fuerte y no tirar la toalla.
Percanta, mi niña, se fuerte y no lo des todo por echo. Hoy en dia una mujer de 43 años es joven!! mientras hayan ovulitos y todo esté bien, puedes seguir intentándolo, pero date un poco de tiempo para recuperarte y coger fuerzas.
Te mando mil besos.

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 11:15
En respuesta a an0N_843937599z

Llueve que te ca!!
Pichiflu!! Y ya estas usando el monitor o todavia no lo tienes en tus manos?? Porque lo tienes que empezar a usar con la regla, no hace falta primer dia pero sí que la tengas!!

Mariluuuuuuu cuentanos que te ha pasado!!! Tantisimos dias sin conectarte!!!!

No jorobes !!!
ay no me digas eso!! que sino fijo que ya no me llega a tiempo !!! eso no lo sabíaaaaaa !!!

A
an0N_814841999z
19/7/11 a las 11:19

Pichuflu
buffff, no he podido leerlo todo, escriben un monton. quiero decir que siento mucho lo que le ha pasado a percanta, yo pase por algo parecido hace año y medio, tuve un embarazo ectopico, no necesite entrar a quirofano, con medicacion y reposos fue suficiente.
no se que decirte con respecto a la inseminacion y la fiv, cual es exactamente la diferencia?, el me dijo que si en 6 meses con ovusitol no me quedaba era lo que teniamos que hacer y yo como no entiendo nada de eso pues.......soy un caso raro pienso yo, te explico, tengo OP, pero mi regla a no ser este mes has sido un reloj, ciclos de 28 dias siempre, este mes de 30, y claro, tenia entendido que OP implica no regla o reglas irregulares, me ha pasado de no tenerla cuando tengo quistes grandes, en fin que le me lio . soy de canarias.
he usado un mes solamente los TO y me dieron positivos, pero tienen diferencia con respecto al monitor de clearblue? yo uso los de fertiltest. sinceramente tengo un poco de ansiedad porque me parecen que 6 meses es poco y el queria solo 3, le dije que ni hablar que me iba a estresar toda con tan poco tiempo. entonces, onagra hasta que me de positivos los TO y luego un acuarius al dia hasta que no venga la regla no?
gracias

S
safaa_6435458
19/7/11 a las 11:20
En respuesta a anisa_8307672

Malas noticias
Hola chicas
estoy destruida, tristisima. Ayer por la tarde tuve cita con la gine, me ve los anàlisis y todo en orden. Paso a la eco..y yo toda ilusionada creyendo q por fin veria mi niño moverse (como habia visto en eco de 11 semanas) y saben que? NADA, solo se veia dentro del saco algo sin forma, y ya sin latido. Y la gine me dice q lo sentia q el embarazo se habia detenido en algun momento y q seguramente era x q no venia bien genèticamente. Me derrumbè!

Mañana me practican un legrado en quirfano para quitar todo y ya està, vuelta a empezar....y estoy super amargada porque como sabeis tengo 43 años y me da miedo el poco tiempo con el que cuento.

Porfa, secre Lourdes, borrame de la lista de embarazadas, ahora no sè muy bien q harè, si seguir intentando o dejarlo....En realidad no tengo ganas de nada, ni de estar ahora en el curro, ni de hacer ningun plan.

Besitos a todas

Que ascoo..
percanta corazon lo siento mucho..

vaya palo.. mañana te hacen el legrado no? Tienes que ser fuerte ya veras como esto lo superas pienso que en estos casos es mejor asi si no venia bien es mejor que hubiera pasado esto.. no crees?

Aqui estamos para lo que quieras, vete contandonos como te va mañana vale?, ahora mejor no pensar que hacer despues del legrado, ya tendras tiempo

un besito muy fuertEEE!!

W
wasila_7846952
19/7/11 a las 11:33

Percanta
Lo siento mucho cariño, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor, y tengas las fuerzas suficientes que seguro que las tienes para seguir intentandolo.
un abrazo muy grande y ya sabes para todo lo que necesites aqui estasmos para escucharte,
mucha fuerza

A
an0N_843937599z
19/7/11 a las 11:44

Nooooooo!!!
Oh, Percanta lo siento muchisimo!!! Ademas ya estabas de bastante tiempo y parecia que el peligro habia pasado!!! Tu ahora tranquila, deja de trabajar unos dias que tampoco pasa nada y tienes que recuperarte, ademas el legrado no deja de ser una operacion.

Por la edad no te preocupes, lo has conseguido una vez y lo puedes conseguir otra!!! Ademas es cierto que con el legradp te limpian bien y es mas facil quedarse, no has oido lo de "mujer legrada mujer embarazada"??

A mi el medico me dijo que esperase una regla y ya empezase la busqueda si me encontraba bien de animos. Y te aseguro que lo que mas deseaba era quedarme otra vez e intentar "olvidar" (si es que se puede) el mal trago del aborto. En dos meses ya estaba embarazada otra vez!!!

Así que no te rindas, llora tu pena y en un mes o dos AL ATAQUEEEEE!!

Almatg!!! Parece que nos vas a dar buenas noticias dentro de poco!! Ademas era tu aniversario de boda no?? Qué regalazo!!!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_814841999z

Pichuflu
buffff, no he podido leerlo todo, escriben un monton. quiero decir que siento mucho lo que le ha pasado a percanta, yo pase por algo parecido hace año y medio, tuve un embarazo ectopico, no necesite entrar a quirofano, con medicacion y reposos fue suficiente.
no se que decirte con respecto a la inseminacion y la fiv, cual es exactamente la diferencia?, el me dijo que si en 6 meses con ovusitol no me quedaba era lo que teniamos que hacer y yo como no entiendo nada de eso pues.......soy un caso raro pienso yo, te explico, tengo OP, pero mi regla a no ser este mes has sido un reloj, ciclos de 28 dias siempre, este mes de 30, y claro, tenia entendido que OP implica no regla o reglas irregulares, me ha pasado de no tenerla cuando tengo quistes grandes, en fin que le me lio . soy de canarias.
he usado un mes solamente los TO y me dieron positivos, pero tienen diferencia con respecto al monitor de clearblue? yo uso los de fertiltest. sinceramente tengo un poco de ansiedad porque me parecen que 6 meses es poco y el queria solo 3, le dije que ni hablar que me iba a estresar toda con tan poco tiempo. entonces, onagra hasta que me de positivos los TO y luego un acuarius al dia hasta que no venga la regla no?
gracias

Inma.. tienes un cacao maravillao !!!
La inseminación se suele hacer antes que la fecundación in vitro, salvo que la mujer tenga algún tipo de problema y que no se garantice un buen resultado por inseminación.

Lo normal es hasta 4 IA y sino luego pasar a FIV. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que con la IA lo que hacen es introducirte el semen de tu pareja en el útero, y la FIV ya es algo más complejo... Te paso este enlace donde puedes informarte porque bien bastante bien explicado

http://www.ivi.es/tratamientos/inseminacion-artificial_5.aspx

Por otra parte, que tu gine slo espere 3 meses... me parece , no has pensado en pedir una segunda opinión???? me suena muy raro todo lo que cuentas, a ver si te ha hablado de IA y te has hecho la picha un lio tu sola, que a veces con los nervios... a mi me pasa !!!



A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 12:22

Mi monitor clearblue...
ya está en camino desde ayer .. la chica no hacía el envío hasta 3-4 días después de recibir el pago, pero ayer le metí un poquillo de prisa la chica, le hice pucheros y le dí un poco de lástima diciéndole que lo necesitaba para este ciclo que llevaba un año buscando y estaba desesperada y fue muy maja porque ya me lo envió ayer !!! yujuuuuuu, a ver si así tengo suerte y me llega antes de que se me vaya la regla del todo !!!

Mertxi!!! con que esté manchando muy poquito es suficiente no??? asi de los ultimos días vale???? es que este mes creo que va a ser una regla más corta de lo habitual... a ver si me da tiempo jo !!

Nekane ya tomé nota de cuando tomarme la onagra... voy a hacer así entonces, tomarme 6 y luego a partir de la ovulación solo 2 !!!

QUe por cierto chicas... el acido folico hay que tomarlo por la mañana obligatoriamente???? es que con tanta pasti que tengo que tomar.. empiezo la mañana con 8 !!! y es por si me la puedo pasar al mediodía o así... jijijiji



A
an0N_843937599z
19/7/11 a las 13:17

Monitor
Bueno... te deja encenderlo y empezar a usarlo hasta el dia 5 del ciclo, que bueno, no creo que vaya de 1 o 2 dias!! Ademas el primer mes de uso siempre es mas rarito pq tiene que conocerte así que no creo que pasr nada si justo se te acaba de ir la regla.

A mi la primera varilla me la pidio el dia 6, y al segundo mes como ya vio que ovulo tarde me la pidio el 8 o 9 creo recordar.

A
an0N_843937599z
19/7/11 a las 13:20

Glups
A raiz de lo de Percanta llevo toda la mañana leyendo sobre abortos!!! Qué ansiedad llevo, madre mia!!!! Acabo de leer que el maximo riesgo es en la semana 8-9, que es justo la que estoy!!!!!

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 13:22
En respuesta a an0N_843937599z

Glups
A raiz de lo de Percanta llevo toda la mañana leyendo sobre abortos!!! Qué ansiedad llevo, madre mia!!!! Acabo de leer que el maximo riesgo es en la semana 8-9, que es justo la que estoy!!!!!

Parva !!
deja eso ahora mismo !!! te voy a meter una pachita que te vas a enterar !!!!

W
wasila_7846952
19/7/11 a las 13:27

Holaaaa
ya he venido del medico me ha dicho que si quiero que me hagan las pruebas tengo que pedir hora con la ginecologa, asi que ya le he cogido para el 30 de agosto es que antes no podia yo porque estoy de vacaciones,
aunque me ha dicho que si me lo puedo permitir que vaya por lo privado porque el proceso es muy lento, pero bueno yo ire el dia 30-08 a ver que me dicen, y si veo que no me hacen analisis ni nada rapidito, pues voy a mi gine y ya esta, pero no me pienso espera 6 meses para los dichosos analisis,

asi que ya veis supongo que cada zona de españa o bien cada ambulatorio funciona diferente y eso que le he dicho que llevo 2 años buscando que si le digo la verdad me envia bien lejos.

pero alomejor en agosto lo consigo y envio a la meeeee a todos

A
an0N_814841999z
19/7/11 a las 13:45

Pichiflu
si que he pedido dos opiniones más y todos me dicen que el ovusitol despues de 6 meses para nada lo sigo tomando, lo de fiv es porque en mi caso es mas seguro, por el tema de los quiste mensuales, si cada mes me sale uno¡¡¡¡¡ ahora con el ovusitol no se, pero durante años he estado con antibabys algunos meses para eliminarlos, en realidad llevamos mas tiempo, desde enero 2010, luego ectopico y mes de busqueda, meses de pastis, hasta enero que fue busqueda 3 meses, luego 3 de pastis y ahora en este primer mes de busqueda otra vez con el ovusitol, y no, me ha dicho fiv, porque me dijo que lo intentaba tramitar por el seguro privado que tengo. todas las pruebas estan bien, salgo mis ovulaciones claro y prolactina alta. entonces el kit del que hablan es el ovusitol, el onagra y el acuarius? jeeeeee, gracias.
por cierto, como va el foro de ++++ con esto?

besitos

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 13:55

Mertxi!!!
Te voy a dar un wantazo cibernético!!! pero nena no mires esas cosas!!! solo te vas a poner peor, aisssss. Lo que te pasó a ti y a percanta es muy común y lo que me pasó a mi ya ni te cuento...Pero no mires cosas que te pongan peor. Hay una teoria que dicen que si piensas mucho en una cosa negativa al final llega. Hay que pensar siempre en positivo!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 14:00

Sigo con mi tripa hinchada...
y con dolor de regla... Hace 5 dias que ovulé,puede ser dolor de ovulación??? yo cre que no, pero...entonces que es??? Es que no se me pasa...me tomo algo???

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 14:06
En respuesta a keiko_5478186

Sigo con mi tripa hinchada...
y con dolor de regla... Hace 5 dias que ovulé,puede ser dolor de ovulación??? yo cre que no, pero...entonces que es??? Es que no se me pasa...me tomo algo???

No te tomes nada...
y sino como mucho tomate un paracetamol,.. pero si puedes evitarlo yo creo que mejor !!! uissssssssssssss, este mes sorpresa sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo yo !!!!

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 14:35

Percanta
Lo siento mucho,desahogate mi niña,llora,chilla,patalea y coge muchas fuerzas porque vas a volver a quedar embarazada,si has podido una vez puedes otra,y la edad es lo de menos con lo avanzada que esta la ciencia te quedas fijo.Te mando todo mi apoyo,un abrazote bien fuerte.

A
an qi_8576629
19/7/11 a las 14:47

Mertxi,mertxi
Como te pones a mirar esas cosas cielo,no ves que tu lentejita te necesita feliz y contenta para coger fuerza y hacerse bien grande.

Pichiflu me encanta tu actitud,seguro que te quedas antes de lo que imaginas con ese kit tan completo

Almatg creo que va venir la cigüeña.......es raro que tan pronto ya empiezes pero cosas mas raras se han visto y lo del dolor de regla es un sintoma muy frecuente

Salazar disfruta de tus vacaciones!!!y quiero que traigas una lentejillaaaa

Niobbe a mi con la onagra los primeros dias si que tuve un mal estar en el estomago,luego se me paso y bien.

Bueno voy a comer,besos a todasss

D
dounia_6265340
19/7/11 a las 15:11
En respuesta a anisa_8307672

Malas noticias
Hola chicas
estoy destruida, tristisima. Ayer por la tarde tuve cita con la gine, me ve los anàlisis y todo en orden. Paso a la eco..y yo toda ilusionada creyendo q por fin veria mi niño moverse (como habia visto en eco de 11 semanas) y saben que? NADA, solo se veia dentro del saco algo sin forma, y ya sin latido. Y la gine me dice q lo sentia q el embarazo se habia detenido en algun momento y q seguramente era x q no venia bien genèticamente. Me derrumbè!

Mañana me practican un legrado en quirfano para quitar todo y ya està, vuelta a empezar....y estoy super amargada porque como sabeis tengo 43 años y me da miedo el poco tiempo con el que cuento.

Porfa, secre Lourdes, borrame de la lista de embarazadas, ahora no sè muy bien q harè, si seguir intentando o dejarlo....En realidad no tengo ganas de nada, ni de estar ahora en el curro, ni de hacer ningun plan.

Besitos a todas

Desde aca un gran abrazo!
Percanta, solo tu sabes como te sientes... Brindate este momento para llorar y descargar todo lo que necesites. Ya habra tiempo para pensar en otras cosas.

Te mando la mejor de las ernegias y muucha fuerza!!! Estamos aqui para acompañarte.

Hay un frase muy simple y bella que dice un sr.llamado Ravi Shankar: "Todo va a estar bien"

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_814841999z

Pichiflu
si que he pedido dos opiniones más y todos me dicen que el ovusitol despues de 6 meses para nada lo sigo tomando, lo de fiv es porque en mi caso es mas seguro, por el tema de los quiste mensuales, si cada mes me sale uno¡¡¡¡¡ ahora con el ovusitol no se, pero durante años he estado con antibabys algunos meses para eliminarlos, en realidad llevamos mas tiempo, desde enero 2010, luego ectopico y mes de busqueda, meses de pastis, hasta enero que fue busqueda 3 meses, luego 3 de pastis y ahora en este primer mes de busqueda otra vez con el ovusitol, y no, me ha dicho fiv, porque me dijo que lo intentaba tramitar por el seguro privado que tengo. todas las pruebas estan bien, salgo mis ovulaciones claro y prolactina alta. entonces el kit del que hablan es el ovusitol, el onagra y el acuarius? jeeeeee, gracias.
por cierto, como va el foro de ++++ con esto?

besitos

Inma...
pues si has pedido más opiniones y todos te dicen lo mismo supongo que será por algo... pero bueno... a ver si no necesitas llegar a FIV !!! mucha suerte guapa, y ya sabes.. no dejes de intentarlo por el método de toda la vida !!! jjajajaja

el kit que yo tengo para este mes es:

onagra para mí, maca andina para mí y para mi churri, monitor de fertilidad para localizar mejor los dias fertiles, y el pre-seed para ayudar al correr a los soldaditos y que lleguen al ovulín !!! por supuesto la onagra hasta el momento de la ovulacion y a partir de ahi con el acuarius y sin onagra. yo el ovusitol no lo uso, pero muchas lokitas lo usan aquí sino todas menos yo !!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 15:28

me va a salir el acuarius por las orejas
Pues eso....que entre dolor de regla y el acuarius estoy que parezco un botijoooo!!! adios a la dieta, cn lo que me ha costado perder 4 kilos!! yo no se como pueden hacer el acuarius libre sin sales minerales, voy a poner una queja!!! no hay derecho!!!
Lo sieto chicas, pero hoy estoy pesá, jajajaja

A
an0N_935729799z
19/7/11 a las 15:44
En respuesta a keiko_5478186

me va a salir el acuarius por las orejas
Pues eso....que entre dolor de regla y el acuarius estoy que parezco un botijoooo!!! adios a la dieta, cn lo que me ha costado perder 4 kilos!! yo no se como pueden hacer el acuarius libre sin sales minerales, voy a poner una queja!!! no hay derecho!!!
Lo sieto chicas, pero hoy estoy pesá, jajajaja

Pero a ver...
tu que te tomas una caja de aquarius al dia o queeeee!!!! que con uno es suficiente mujer !!!! Aixxxxxxxxxxxxxxxxx

A
an0N_814841999z
19/7/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_935729799z

Inma...
pues si has pedido más opiniones y todos te dicen lo mismo supongo que será por algo... pero bueno... a ver si no necesitas llegar a FIV !!! mucha suerte guapa, y ya sabes.. no dejes de intentarlo por el método de toda la vida !!! jjajajaja

el kit que yo tengo para este mes es:

onagra para mí, maca andina para mí y para mi churri, monitor de fertilidad para localizar mejor los dias fertiles, y el pre-seed para ayudar al correr a los soldaditos y que lleguen al ovulín !!! por supuesto la onagra hasta el momento de la ovulacion y a partir de ahi con el acuarius y sin onagra. yo el ovusitol no lo uso, pero muchas lokitas lo usan aquí sino todas menos yo !!!

Pichufluuuuuu
Que es el pre_ seed? Eso es con receta? Ajjjjj voy a tener que poner un cartel de eso que ponen los abuelos en las neveras para no olvidarse de los medicamentos

A
an0N_609204199z
19/7/11 a las 15:53

Tetis como globos...

Uy!! este mes me explotan...solo despues de ovular nunca me pasa...pero este mes si, tengo las tetis hinchadas!! y eso que tengo tetas!! pues las tengo como si la roja llegara mañana!!! pero no vendra, no vendra!!! este mes me pongo un tapon!!! pero de esos que no deja salir nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ah!!! y las tengo como fuegecillo!!! seran asquerosas las tias!!! tienen vida propia!!!

A
an0N_609204199z
19/7/11 a las 15:57

Creo que este mes vamos a calentar le charla

Al paso que vamos algunas...eh!! almatg!!!!! lo vamos a contar todo!!! y si el gozo, queda en el pozo, pues da igual!!! la cuestion es vivirlo intensamente todo!!!

Que leches!!! de ilusiones se viveeeeeeeee!!!!!

K
keiko_5478186
19/7/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_935729799z

Pero a ver...
tu que te tomas una caja de aquarius al dia o queeeee!!!! que con uno es suficiente mujer !!!! Aixxxxxxxxxxxxxxxxx

Si me tomado uno....
Pero es que las latas son ahora grandes y no veas...que no se acaba... jajaja y como está dulce me da más sed y engancho otro, jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook