Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
12/7/11 a las 18:59

Sos debereo hoy tb o me espero a mañana??
A ver si me ayudais un poquillo:
1 dia de ciclo: 01/07/2011
Ciclo de 28 dias
Se supone que dias fértiles máximos son el 13-14-15 de julio, no?
El problema es que más de 3 dias mi chico, pues no puede, lo dejo sequito y luego pues...ya sabeis el final
Ayer hicimos deberes, entonces, que hago? hoy tb? o hago miercoles, jueves y viernes?
Es que encima me ha bajado hoy la tempe y tengo clara de huevo ya!! y me duelen los ovarios!!

Lara, yo soy de Valencia y no te puedo ayudar con los centros, pero si te digo te hagas las pruebas, te quedarás más tranquila y os relajareis y ya sabes que cuando hay relax hay embarazo. Suerte chiqui!!

Ver también

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 19:05
En respuesta a keiko_5478186

Sos debereo hoy tb o me espero a mañana??
A ver si me ayudais un poquillo:
1 dia de ciclo: 01/07/2011
Ciclo de 28 dias
Se supone que dias fértiles máximos son el 13-14-15 de julio, no?
El problema es que más de 3 dias mi chico, pues no puede, lo dejo sequito y luego pues...ya sabeis el final
Ayer hicimos deberes, entonces, que hago? hoy tb? o hago miercoles, jueves y viernes?
Es que encima me ha bajado hoy la tempe y tengo clara de huevo ya!! y me duelen los ovarios!!

Lara, yo soy de Valencia y no te puedo ayudar con los centros, pero si te digo te hagas las pruebas, te quedarás más tranquila y os relajareis y ya sabes que cuando hay relax hay embarazo. Suerte chiqui!!

Yo hoy descansaria...

Pero puedes hacer el meneito mañana por la mañana??? esta noche que descanse y por la mañanita zas!!! o si podeis comer juntos, uno rapido en la cocina...jijiji asi se cambia de paisaje!!!

A
an0N_843937599z
12/7/11 a las 19:22
En respuesta a safaa_6435458


hola metxi!!

pero era por privado o por la seguridad social? el mio es por privado..

Ay...
Eso sí que no lo sé, diria que privado!!

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 19:33

Acabo de llamar a mi gine
y me ha dicho exactamente que coja hora para septiembre y hablamos de las pruevas que hay que hacer que ahora que como cojo vacaciones que me relaje (como si fuera facil)le voy hacer caso asi que las pruevas quedan aplazadas para septiembre.

dice lo que tienes que hacer es comer bien y echar buenos polvos , lo ha dicho en catalan que queda como mas fino pero lo ha dicho,es que es muy pachanguero

W
wasila_7846952
12/7/11 a las 19:35


aun estoy alucinando echar buenos polvos

K
keiko_5478186
12/7/11 a las 19:53
En respuesta a wasila_7846952


aun estoy alucinando echar buenos polvos

Claro que si, jajajaj
Mucha razón tiene tu gine, sin buenos polvos no hacemos ná, lo que pasa que es raro raro raro que un médico hable en esos términos, que cachondo el tio, jajajaja

K
keiko_5478186
12/7/11 a las 20:00
En respuesta a keiko_5478186

Sos debereo hoy tb o me espero a mañana??
A ver si me ayudais un poquillo:
1 dia de ciclo: 01/07/2011
Ciclo de 28 dias
Se supone que dias fértiles máximos son el 13-14-15 de julio, no?
El problema es que más de 3 dias mi chico, pues no puede, lo dejo sequito y luego pues...ya sabeis el final
Ayer hicimos deberes, entonces, que hago? hoy tb? o hago miercoles, jueves y viernes?
Es que encima me ha bajado hoy la tempe y tengo clara de huevo ya!! y me duelen los ovarios!!

Lara, yo soy de Valencia y no te puedo ayudar con los centros, pero si te digo te hagas las pruebas, te quedarás más tranquila y os relajareis y ya sabes que cuando hay relax hay embarazo. Suerte chiqui!!

Si verdad?
Es que no lo quiero perder, el mes pasado me pasó y me dio una rabia . Mañana entre cortacéspedes y motosierras el quiqui del dia, jejeje.
Gracias wapa!!

S
safaa_6435458
12/7/11 a las 20:01
En respuesta a wasila_7846952


aun estoy alucinando echar buenos polvos


jajajaja que bueno.. hay gines muy cachondos el mio tambien lo es a una amiga que llevaba tiempo buscando y estaba algo deprimida le dijo " chica si estas en tu mejor momento, aprovecha ahora que puedes ... que luego no podras con el bebE"

Lara pues nada intenta disfrutar del veranito!!!

A
an qi_8576629
12/7/11 a las 20:14

Rapidito que me voy pa casitaaaa
Lara si el gine te lo ha dicho ya sabes lo que toca,que guay tener un gine asi,almenos te habla claro jejeje

Almatg si lo hicistes ayer hoy estas cubierta no dicen que duran tres dias los espermas...o son cuentos chinos,ataca mañana por la mañana y por la noche ya que tu ovulacion es inminente,ya nos contaras al final como te lo has montado.

Yosi tienes razon a veces nos hacen marear y perder el tiempo,yo cuando vaya le voy decir a decir que llevo 1 año y medio que si le digo que no llevo ni un año y encima la operacion a lo mejor pasa de mi.

Nekane gracias por la info guapa!!!!yo mas o menos me la tomare hasta la ovu y despues me tomare omega3

Bueno chicas a las demas un abrazooo bien fuerte que esta mi maridito esperando fuera y no lo puedo hacer cabrear mucho que hoy toca tema.

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 20:37

Los gines...

Si, si...muy cachondos.

Mi primera visita fue en diciembre, queria ver si estaba bien para empezar a buscar, y me mando pruebas...me puse pesada, con casi 41 yo queria ir a lo seguro...ella me gasto una broma muy graciosa en febrero cuando llegue con los resultados, me dijo: estas perfecta!! se dirige a mi chico y le suelta: felicidades!! vas a entrar en la fase mas buena de la pareja...sin preocupaciones y todos los dias fiesta!! nosotros nos partimos la caja, segunda visita...fuy sola, YO: mira que creo que no ovulo!! y ella me mira y me gasta otra broma, anda y no sufras, hazlo todos los dias y veras como llegaaaaaaaaaa!!! tercera visita: YO: ESTO YA ME SUPERA!! mirame bien que esto no es normal!! y casi me gasta una broma...pero NO la deje hablarrrrrrrrr!!!!

Quierooooooooooooo lassssssssssss pruebassssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!TODASSSSSSSSSS!! ! y asi a sido, me las mando y ahora tengo hora con la de fertilidad!!!

Osea!!! y resumiendo!! las bromas estan muy bien, AL PRINCIPIO!!! jejejejejeje

A
aidana_7451535
12/7/11 a las 20:38

Sannur
Jiji asi es y dile q has echo todo al pie de la letra pa q te hagan caso, algunas personas q saben q estoy en busqueda me dicen no te desesperes tienes mucho tiempo para esperar, q rabia me da como si casi 4 anos no fueran muchos..

Les cuento q hablando con una amiga sobre otra chica q acaba de tener a su bebe despues de muchos anos tratando y me dice mi supuesta amiga vamos a ver si pronto nos das un susto y no dices q estas embarazada, y luego dice aunque a lo mejor salgo yo antes q tu (ella es soltera ni novio tiene) me quede pensando q amiga me gasto, esos no son comentarios q se le hacen a alguien q sabes lleva mucho tratando,.. la gente Dios mio

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 20:46
En respuesta a aidana_7451535

Sannur
Jiji asi es y dile q has echo todo al pie de la letra pa q te hagan caso, algunas personas q saben q estoy en busqueda me dicen no te desesperes tienes mucho tiempo para esperar, q rabia me da como si casi 4 anos no fueran muchos..

Les cuento q hablando con una amiga sobre otra chica q acaba de tener a su bebe despues de muchos anos tratando y me dice mi supuesta amiga vamos a ver si pronto nos das un susto y no dices q estas embarazada, y luego dice aunque a lo mejor salgo yo antes q tu (ella es soltera ni novio tiene) me quede pensando q amiga me gasto, esos no son comentarios q se le hacen a alguien q sabes lleva mucho tratando,.. la gente Dios mio

Yosi...la gente no tiene miramientos

Aqui tenemos a pichiflu, que tiene una amiga en el face que cada dia pone todo lo que le pasa en su embarazo!!! miramientos ninguno!!!

Por desgracia mi chico le conto a su madre que estabamos buscando bebe, pues prefiero no contar todo tipo de comentarios que me ha soltado!!! y digo me ha soltado xk ahora no me habla del tema, un dia ya cansada de escuchar tonterias le dije: Mire quedese tranquila!!! que gracias a usted se me han quitado las ganas de tener bebe...como soy tan mayor, lo mismo hasta me muero pariendo!!! bufffffffffff...la gente y sus comentariossss...

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 20:53
En respuesta a aidana_7451535

Sannur
Jiji asi es y dile q has echo todo al pie de la letra pa q te hagan caso, algunas personas q saben q estoy en busqueda me dicen no te desesperes tienes mucho tiempo para esperar, q rabia me da como si casi 4 anos no fueran muchos..

Les cuento q hablando con una amiga sobre otra chica q acaba de tener a su bebe despues de muchos anos tratando y me dice mi supuesta amiga vamos a ver si pronto nos das un susto y no dices q estas embarazada, y luego dice aunque a lo mejor salgo yo antes q tu (ella es soltera ni novio tiene) me quede pensando q amiga me gasto, esos no son comentarios q se le hacen a alguien q sabes lleva mucho tratando,.. la gente Dios mio

Ay las amigas....
a veces pensamos que tenemos amigas...y que tenemos??? un poco de m...., yo ya estoy pensando en comprarme una escopeta !!! sí sí... al que haga el más mínimo comentario... pum!!!! me lo cargooooo !!!!

de verdad que la gente es más feliz metiéndose en la vida de los demás... y desde luego hay comentarios que no vienen a cuento y hacen mucho daño.. pero te digo una cosa, a mí me ha servido de mucho, me he dado cuenta de que tenía a mi lado gente que no vale la pena asi que algo bueno tiene el asunto...

Lara ... tu gine no estará buenoro como el mio pero el tio es un cachondo mental... si me dice eso el mio con lo buenorro que esta... lo de los buenos polvos... no tardo nada en pedirle un favorcillo.. amos... amos ... !!!!!

Nekane, tu gine, que arriesgada hijaaa!! con el carácter que tu tienes hacerte esas bromas !!!! jajajajaj, esa mujer no le quiere a la vida !!!! (es broma mi flor...)

MAÑANA ME VOY A HACER OTRO TEST... TODAVIA TENGO 3 ASI QUE... COMO ME HACE ILUSION GASTARLOS... PUES OYE... ME ENTRETENGO UN RATITO MEANDO EN EL VASO !!!

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_935729799z

Ay las amigas....
a veces pensamos que tenemos amigas...y que tenemos??? un poco de m...., yo ya estoy pensando en comprarme una escopeta !!! sí sí... al que haga el más mínimo comentario... pum!!!! me lo cargooooo !!!!

de verdad que la gente es más feliz metiéndose en la vida de los demás... y desde luego hay comentarios que no vienen a cuento y hacen mucho daño.. pero te digo una cosa, a mí me ha servido de mucho, me he dado cuenta de que tenía a mi lado gente que no vale la pena asi que algo bueno tiene el asunto...

Lara ... tu gine no estará buenoro como el mio pero el tio es un cachondo mental... si me dice eso el mio con lo buenorro que esta... lo de los buenos polvos... no tardo nada en pedirle un favorcillo.. amos... amos ... !!!!!

Nekane, tu gine, que arriesgada hijaaa!! con el carácter que tu tienes hacerte esas bromas !!!! jajajajaj, esa mujer no le quiere a la vida !!!! (es broma mi flor...)

MAÑANA ME VOY A HACER OTRO TEST... TODAVIA TENGO 3 ASI QUE... COMO ME HACE ILUSION GASTARLOS... PUES OYE... ME ENTRETENGO UN RATITO MEANDO EN EL VASO !!!

Oye pichaaaaaaaaaa!!!

Que no hace falta que me pongas (es broma) jajajajajaj que yo te pillo!!! te pillo!!!

Y mira, mi gine en esos momentos solo veia mi lado cachondo, pero ahora ya conoce mi lado DE MALA LECHEEEEEE!!!!jiijiji

S
safaa_6435458
12/7/11 a las 21:42
En respuesta a aidana_7451535

Sannur
Jiji asi es y dile q has echo todo al pie de la letra pa q te hagan caso, algunas personas q saben q estoy en busqueda me dicen no te desesperes tienes mucho tiempo para esperar, q rabia me da como si casi 4 anos no fueran muchos..

Les cuento q hablando con una amiga sobre otra chica q acaba de tener a su bebe despues de muchos anos tratando y me dice mi supuesta amiga vamos a ver si pronto nos das un susto y no dices q estas embarazada, y luego dice aunque a lo mejor salgo yo antes q tu (ella es soltera ni novio tiene) me quede pensando q amiga me gasto, esos no son comentarios q se le hacen a alguien q sabes lleva mucho tratando,.. la gente Dios mio


pichi y nekane lo mejor cuando te dicen un comentario que duele es reirse o contestar bien como hago yo.. que les den!!!..

Nekana vaya suegra.. que mala por dios!!! pasa de ella..

Yo tengo una cena a final de mes en la que junto a toda mi familia y se que alguna tia jodida me preguntara.. pero bueno dientes, dientes que es lo que jode jajaja

hay amigas que mejor no tenerlas.. buff

A
an0N_609204199z
12/7/11 a las 22:12

Menos mal que tenemos a niobbe

En esta charla!!! es la cordura y nuestra medicina...es la que nos frena a (pi--cha floja) y a mi!!!(es broma)pichiflautica!! (es broma)jajajajajajaj

D
dounia_6265340
12/7/11 a las 22:32

Hola chicas!!
Lu! Yo opino igual que las chicas que empieces el dia 9, para no perder la fecha. A mi me pasa lo mismo porque mis ciclos estan siendo variables y hago una fecha estimativa. Por mercado libre podes comprar los T.O. Te venden 10 + 1 de embarazo a $50. El Evaplan, es mucho mas caro, te vienen 5 por $70!!!
Pichiflu!! Perdon por las preguntas pero es que pierdo la lectura con todos los post. Ya te hiciste test?? Y en que quedo el tema de insem.
Almatg Yo haria mierc, juev y viernes. Vamos que se viene!!!!
Lara te super entiendo con las ganas de hacer la consulta, pero realmente 7 meses no es tanto. Aunque nosotras sintamos que un solo mes ya es una inmensidad. Date la oportunidad de unos meses mas, total tienes tiempo. Obvio que es un pensamiento mio nomas.

D
dounia_6265340
12/7/11 a las 22:35

Pregunta.
Siempre que tengo relaciones en los dias fertiles lo hago antes de irnos a dormir para que los bichines queden dentro. El tema es que todas las personas que son mama y que tuvieron que esperar un poquito lo hicieron de dia sin esperar acostada ni nada. Ahora cada vez que lo hago, cuando terminamos hago unos moviemientos, como para que los bichis vayan a la trompa. Parezco la mujer de goma!!!!!!!
Que piensan??? No de lo de los movimientos porque ya se que estoy !! Sino de la manana o la noche.
Besos a todas y gracias por las respuestas!!!

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 22:42
En respuesta a an0N_609204199z

Menos mal que tenemos a niobbe

En esta charla!!! es la cordura y nuestra medicina...es la que nos frena a (pi--cha floja) y a mi!!!(es broma)pichiflautica!! (es broma)jajajajajajaj

Nekane...
Tengo mis dudas de que el desempleo te está sentando bien !!!

Estas desbocada chica !!! este mes a ver si te preña la pichi de tu marío y te vas una charla de preñaditas que ya me tienes hasta el moño chavalitaaaa!!! tanta confianza tanta confianzaaaaaaa, amos ... amossss !!!


A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 22:46
En respuesta a dounia_6265340

Pregunta.
Siempre que tengo relaciones en los dias fertiles lo hago antes de irnos a dormir para que los bichines queden dentro. El tema es que todas las personas que son mama y que tuvieron que esperar un poquito lo hicieron de dia sin esperar acostada ni nada. Ahora cada vez que lo hago, cuando terminamos hago unos moviemientos, como para que los bichis vayan a la trompa. Parezco la mujer de goma!!!!!!!
Que piensan??? No de lo de los movimientos porque ya se que estoy !! Sino de la manana o la noche.
Besos a todas y gracias por las respuestas!!!

La...
yo creo que haces bien, al ser de noche y estar en cama evitas que se te caiga el semen, la fuerza de la gravedad es lo que tiene !! asi que yo creo que haces lo correcto... o por lo menos yo hago igual !!!

A
an0N_935729799z
12/7/11 a las 22:49
En respuesta a dounia_6265340

Hola chicas!!
Lu! Yo opino igual que las chicas que empieces el dia 9, para no perder la fecha. A mi me pasa lo mismo porque mis ciclos estan siendo variables y hago una fecha estimativa. Por mercado libre podes comprar los T.O. Te venden 10 + 1 de embarazo a $50. El Evaplan, es mucho mas caro, te vienen 5 por $70!!!
Pichiflu!! Perdon por las preguntas pero es que pierdo la lectura con todos los post. Ya te hiciste test?? Y en que quedo el tema de insem.
Almatg Yo haria mierc, juev y viernes. Vamos que se viene!!!!
Lara te super entiendo con las ganas de hacer la consulta, pero realmente 7 meses no es tanto. Aunque nosotras sintamos que un solo mes ya es una inmensidad. Date la oportunidad de unos meses mas, total tienes tiempo. Obvio que es un pensamiento mio nomas.

El test
me hice uno la semana pasada y negativo por supuesto!!!! Mañana me hago otro por la mañana si me acuerdo claro !!! es que tengo tan asimilado que va a ser un negativo que no me hace ni ilusión hacerme el test !!

En cuanto me venga la regla tengo que presentarme en el gine para ir tratandome para inseminarme en la ovulación... ojalá no hiciera falta pero tengo tantas probabilidades de eso como que me toque la euromillones !!! jajajajaj

N
nazare_5817054
12/7/11 a las 22:54

Morians!
Muchas gracias por el datoo!!
Vere cuanto tardan en enviarlos (espero que poco) porque ya se acerca mi dia 9!!!

N
nazare_5817054
12/7/11 a las 22:59


Chicas!!! como estamosssssss...no paran de escribirr no llegooo no llegoo a leerlas!!!

Aqui traigo la lista he cambiado a Lra que en agosto no trae su POSITIVOOO

Alguna sabe algo de Lune o Adara???
Las meti por ahi abajo en la lista espero que nos traigan sus positivos!!!

Un beso a todassssss!!! Veo que estan mas locas que nuncaaa, y no solo por aqui en facebook tambiennnn!! jajaja me encanta leerlas!!!






FUTURAS EMBARAZADAS




Anonima -------- nw 8/7 ------------ 21 años -- Madrid


Pichiflu ---------- nw 9/7


Rubi ------------- nw 16/7 -------------Cadiz

Lau------- -------- nw 24/7 -----------30 años


Almatg---------- nw 29/7 ---------- 29
años--Valencia

Morians -------- nw 29/7 --------------- Sevilla


Nekane--------- nw 30/7


Lourdes -------- nw 2/8--------------25 años


Svqsalazar----- nw 3/8 -------------39 años


Niobbe---- ----- nw 9/8 --------- 26 años--Alicante


Lara ----------- nw 9/8


Anaemc -------- nw ?? ----------- 33 años -- Mexico


Adara-------------nw ???--------------26 años- Cadiz


Lune ------- nw ???




EMBARAZADAS!!




Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

W
wenyan_9621906
12/7/11 a las 23:35

Estoy aqui!!!
Chicas estoy aqui eh! Pero he trabajado todo el fin de semana y ayer y hoy he estado fuera asi q no he tenido nada de tiempo de leeros y de escribir, pero entre hoy y mañana por la mañana me pongo al dia y os cuento.
De todas formas estoy mi dia 9, muy aburrido vamos!
Hasta luegooooooooo

D
dounia_6265340
13/7/11 a las :00
En respuesta a an0N_935729799z

El test
me hice uno la semana pasada y negativo por supuesto!!!! Mañana me hago otro por la mañana si me acuerdo claro !!! es que tengo tan asimilado que va a ser un negativo que no me hace ni ilusión hacerme el test !!

En cuanto me venga la regla tengo que presentarme en el gine para ir tratandome para inseminarme en la ovulación... ojalá no hiciera falta pero tengo tantas probabilidades de eso como que me toque la euromillones !!! jajajajaj

¡todo puede ser!
Jajaja Me haces reir!!!! Nunca digas nunca porque alguien se la debe ganar!!!
He leído que a muchas mujeres el test les da positivo con muchos días de atraso.
Haz la prueba, total no perdés nada!!! TODO PUEDE PASAR!!!
Muchos besos y éxitos!!

W
wasila_7846952
13/7/11 a las :32

La
yo soy mas partidaria de hacerlo por la noche asi puedo hacer tijeretas, y como estamos en confianza os cuento otra cosa intento quitarme la ropa justa para no tener que hacer muchos movimientos luego mi marido se merece un monumento por aguantarme

de aqui 2 semanas se casa mi hermana y adivinar que me preguntara toda la familia..... intentare beber un poquito para llevarlo mejor

N
nazare_5817054
13/7/11 a las :49
En respuesta a wenyan_9621906

Estoy aqui!!!
Chicas estoy aqui eh! Pero he trabajado todo el fin de semana y ayer y hoy he estado fuera asi q no he tenido nada de tiempo de leeros y de escribir, pero entre hoy y mañana por la mañana me pongo al dia y os cuento.
De todas formas estoy mi dia 9, muy aburrido vamos!
Hasta luegooooooooo

Lune
Cuando es tu fecha de nw???? Ya preguntaba por ti!!!

D
dounia_6265340
13/7/11 a las 1:42

Gracias!!!
Gracias chicas!!! Sigo de noche entonces!!!
El otro me encontré gritando en mi mente: Vamos chicos, vamos que ya llegan!!! juajajajajaj Estoy lo-ca!!!
Lara, no te preocupes por la familia! Que pregunten lo que quieran respondé cualquier cosa y teletransportate a un bello lugar!! jiji
Una vez me pasó antes de empezar a buscar que alguien me dijo: Y ustedes para cuándo???
Y yo le contesté: No puedo tener hijos.
Imaginate!!! Después me reí y terminamos todo el grupo hablando de las consecuencias de ese tipo de preguntas.
Así que ya hay unas 10 personas menos en el mundo que hace ese tipo de preguntas!!! jajaj
Besos a todas!!! Y vamos con julio, tengo muuuuuuucha fe!!!!


A
an0N_843937599z
13/7/11 a las 5:32
En respuesta a aidana_7451535

Sannur
Jiji asi es y dile q has echo todo al pie de la letra pa q te hagan caso, algunas personas q saben q estoy en busqueda me dicen no te desesperes tienes mucho tiempo para esperar, q rabia me da como si casi 4 anos no fueran muchos..

Les cuento q hablando con una amiga sobre otra chica q acaba de tener a su bebe despues de muchos anos tratando y me dice mi supuesta amiga vamos a ver si pronto nos das un susto y no dices q estas embarazada, y luego dice aunque a lo mejor salgo yo antes q tu (ella es soltera ni novio tiene) me quede pensando q amiga me gasto, esos no son comentarios q se le hacen a alguien q sabes lleva mucho tratando,.. la gente Dios mio

Ostras!!!
Yosi eso ni es una amiga ni es na!!!!! 4 años es mucho tiempooooo!!! Y tu "amiga" sabe que hace tanto que buscas????? Fffffff.... yo la mataba!!!!

A
an0N_843937599z
13/7/11 a las 5:51

Jeje
Pero como se traduce "echar buenos polvos" en catalan??? Jajaja es que no me lo imagino!! Igual es lo que dices, que al ser el catalan mas "fino" no suena igual!! Jajajja!!!

Mi gine es lo contrario del vuestro, es mayor mayor y la persona mas seca del mundo mundial. Que te mira por encima de las gafas y se queda pensativo y tu ahi temblando!! Y como no preguntes el tio no dice nadaaaaaaaaaa!!! (mañana tengo cita y ya tiemblo) y eso que estoy acostumbrada, que me conoce desde los 14 años, pero mi marido flipaaaaaa (el otro dia ni lo dejó pasar a escuchar el corazoncito)

Jajaja me han encantado las aclaraciones (es broma) jajaja no vaya a ser que la gente se pique y ofenda!!!!

Yo tambien "sexeaba" por la noche, que luego me quedaba muy muy quieta!!! Que para no moverme ni pijama ni leches, ahi quieta en bolillas!!!!

Y respecto a los comentarios de la gente..... qué horrooooooor!!! Yo tb dije que buscaba y cada dos por tres con las preguntitas!!! Y mi mejor amiga riendose con suficiencia cada vez que la veia o le comentaba algo o alguna duda y en vez de responderme va y la ultima vez me suelta "hasta que no dejes de hacerte test y obsesionarte no te quedaras" la matooooo!!! Es que esta chica tiene dos hijos y no ha querido ninguno de los dos y no comprende que alguien si que quiera!!!!! dice que es destrozar la vida y demas.... en fin..... claro que lo dice pq los tiene, que si no pudiese tener bien agobiada que estaria!!!!!!

N
nazare_5817054
13/7/11 a las 7:35
En respuesta a dounia_6265340

Gracias!!!
Gracias chicas!!! Sigo de noche entonces!!!
El otro me encontré gritando en mi mente: Vamos chicos, vamos que ya llegan!!! juajajajajaj Estoy lo-ca!!!
Lara, no te preocupes por la familia! Que pregunten lo que quieran respondé cualquier cosa y teletransportate a un bello lugar!! jiji
Una vez me pasó antes de empezar a buscar que alguien me dijo: Y ustedes para cuándo???
Y yo le contesté: No puedo tener hijos.
Imaginate!!! Después me reí y terminamos todo el grupo hablando de las consecuencias de ese tipo de preguntas.
Así que ya hay unas 10 personas menos en el mundo que hace ese tipo de preguntas!!! jajaj
Besos a todas!!! Y vamos con julio, tengo muuuuuuucha fe!!!!


lau
Yo tambien opino que es mejor de noche, porque no hace falta levantarte te quedas ahi...y la gravedad hace lo suyo!

Espero que este sea tu messsss!!

N
nazare_5817054
13/7/11 a las 7:35
En respuesta a dounia_6265340

Gracias!!!
Gracias chicas!!! Sigo de noche entonces!!!
El otro me encontré gritando en mi mente: Vamos chicos, vamos que ya llegan!!! juajajajajaj Estoy lo-ca!!!
Lara, no te preocupes por la familia! Que pregunten lo que quieran respondé cualquier cosa y teletransportate a un bello lugar!! jiji
Una vez me pasó antes de empezar a buscar que alguien me dijo: Y ustedes para cuándo???
Y yo le contesté: No puedo tener hijos.
Imaginate!!! Después me reí y terminamos todo el grupo hablando de las consecuencias de ese tipo de preguntas.
Así que ya hay unas 10 personas menos en el mundo que hace ese tipo de preguntas!!! jajaj
Besos a todas!!! Y vamos con julio, tengo muuuuuuucha fe!!!!


lau
Yo tambien opino que es mejor de noche, porque no hace falta levantarte te quedas ahi...y la gravedad hace lo suyo!

Espero que este sea tu messsss!!

W
wenyan_9621906
13/7/11 a las 8:50
En respuesta a nazare_5817054

Lune
Cuando es tu fecha de nw???? Ya preguntaba por ti!!!

Ya la tienes
La tienes bien apuntada!!! Ya te la habia dicho, te acuerdas, q me dijiste q ibamos a ser compañeras (creo q eras tu). Para el 3/4 de agosto si todo va bien y el ovusitol hace su trabajo. A ver si no se retrasa... Y si lo hace q sea x 9 meses!!

A
an0N_935729799z
13/7/11 a las 9:47

Buenos dias mis flores !!!
TEST NEGATIVO y ni rastro de la roja

Por lo que veo todas tenemos alguna amiga tocapelotas... de verdad... menos mal que están repartidas por el mundo estratégicamente porque si a mi en vez de una me tocan 2 ya hubiera cometido un asesinato!!

Mertxi dile a tu gine que deje pasar a tu marido mujer... pobre... porque no lo deja pasar???' no me parece lógico... el también tiene derecho a ver el bebé... metele caña al gine que estos que son viejecillos se rigen por su epoca y no se dan cuenta de que los tiempos han cambiado !!!

Lourdes secre, menos mal que te tenemos porque sino nos volveríamos locas !!! tu que tal??? haciendo los deberes ya??? Ahí te quiero ver dándolo todo !!!

Morians... a mi tambien me pasa eso de que al intentar levantar el culo te da la sensacion de que todo se te sale .... yo hacía números con mi marido.. jajajja, le pedía a él que me pusiera la braguita para yo no moverme y luego me ponía el los cojines... jajajaa, el romanticismo a tomar por culo pero es lo que hay !!!

W
wasila_7846952
13/7/11 a las 10:11

Buenos dias
como estais guapetonas ???

MERTXI tu te estabas tomando algo onagra o alguna cosa de esas ????

Morians deberea beberea,que este mes lo consegiremos

PIchiflu no veas como se hace de rogar a ver si tienes una sorpresa nunca se sabe ??? porque esto es como la loteria

SALAZAR donde estas???? te echamos de menos

este mes estoy comenzando super positiva a ver si se lo contagio a mis tests porque los cabrones siempre estan negativos

A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 10:12

Queridas viciosillas!!!

Como estoy desempleada jejejej que gusto escribir esto!!! pues tengo mas tiempo que nunca!!! TIEMPO!!! jajajajaj y eso hace que tenga el cuerpo mas descansado...pero mi chico no esta descansado!!! desde el sabado que no he parado de meneitos!!! y eso que los dias fantasticos empiezan el viernes...

Hoy lo mismo le hago descansar, LO MISMO!! jejejej

Morias las pruebas segun he buscado y me ha comentado una colega estan bien!! pero hasta el 27 de este mes no sera oficial, ya que ese dia tengo la visita con la Dra.

Salazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! amoreeeeeeeeeee nuestroooooooooooo!!!! donde andarasssss!!!!

K
keiko_5478186
13/7/11 a las 11:50

Buenos dias!!
Como vais chicas? deberenado... en la espera... rojas perdias.... siempre lo mismo que aburrimiento de reglas!! a ver si nos dejan sin ella 9 meses, joerrr, jajajaja
Pichiflu, no desesperes cariñet, ya llegará, pero vamos si que se está haciendo la interesante la muy mala pécora!!
Nekane, aprovecha las vacaciones indefinidas, pero digo aprovecha, ya sabes... Yo apostaria que este veranito te quedas!! con tanto relax y buenos polvos como, dice nuestro ya amigo el gine de nuestra compi.
Lara, lo mismo, relax y en septiembre si no estás preñi, pues te haces las pruebas. En veranito hay muchos positivos, no hay que perder la esperanzas
Al final hice caso a mis consejeras y ayer descansamos de meneitos asi que atacaremos hoy, mañana y el viernes
Hoy me ha pasado algo que nunca me habia pasado. Nada más levantarme voy al baño y me encuentro con el flujo este clara de huevo, pero en más cantidad de lo normal!!los bichines van a ir como en una lanzadera, jajajaja, madre mia!! si parecia que me habia puesto hay bajo una tortilla de claras, jajaja. Asi que a medio dia atacaré, como mi chico y yo trabajamos juntos, me he traido una mantita y al ataquerrr, no vaya a ser que se me vaya el flujito trampolin.
Besotes!!

W
wasila_7846952
13/7/11 a las 12:23

Almatag
aprovecha que dicen que cuando tienes clara de huevo es cuando mas fertil estas,
pero chica dices que has traido una mantita pero donde quieres tu hacer deberesss ??????
en el trabajo esto ya es muy fuerte nuestros maridines ya no pueden estar relajadas en ningun sitio.... estamos al hacecho de la presa con nuestros flujos y palitos de ovulacion

A
an qi_8576629
13/7/11 a las 14:36

Hola holita
Pues yo con el gine nuevo no empiezo bien,esta mañana me han llamado para decirme que se habia puesto malo que mi visita para el dia 22 me la aplazaban hasta el 9 de agosto!!!!Pues si esta malo que se tome una culdina y arreando como yo hago! !!!ademas de aqui al 22 estara mejor no? vamos que me ha dado planton,me ha entrado una mala leche. .....

Salazar que envidia me das cuando hablas de playita, yo que la tengo a dos pasos y no me da tiempo ni a verla. He intentado entrar en link de los test pero me sale error.

Almatg a l ataqueeeeerrrrrr que este mes acorraladas al ovulin y no tendra escapatoria

A la que decia que cuando es mejor hacer deberines hombre mejor mejor es cuando apetece pero si es verdad que de noche luego te meneas menos,yo normalmente de noche pero porque de dia no nos vemos.

Bueno me voy a comerrrrr besotessss mua mua

A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 15:09
En respuesta a an qi_8576629

Hola holita
Pues yo con el gine nuevo no empiezo bien,esta mañana me han llamado para decirme que se habia puesto malo que mi visita para el dia 22 me la aplazaban hasta el 9 de agosto!!!!Pues si esta malo que se tome una culdina y arreando como yo hago! !!!ademas de aqui al 22 estara mejor no? vamos que me ha dado planton,me ha entrado una mala leche. .....

Salazar que envidia me das cuando hablas de playita, yo que la tengo a dos pasos y no me da tiempo ni a verla. He intentado entrar en link de los test pero me sale error.

Almatg a l ataqueeeeerrrrrr que este mes acorraladas al ovulin y no tendra escapatoria

A la que decia que cuando es mejor hacer deberines hombre mejor mejor es cuando apetece pero si es verdad que de noche luego te meneas menos,yo normalmente de noche pero porque de dia no nos vemos.

Bueno me voy a comerrrrr besotessss mua mua

Sannur, pues lo mismo hasta te hace un favor...

Que con un poco de suerte te quedas preñi este mes y vas a que te mire el 9 tu lentejita!!! jijiji siempre mira el lado positivo... de todas formas si fueras el 22 la ovulacion ya paso este mes y el 9 puedes ver si ovularas en agosto y mas o menos que diaaaaa!!! eso si no estas preñi el 9!!! que lo estarassssssssss!!!

A
an qi_8576629
13/7/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_609204199z

Sannur, pues lo mismo hasta te hace un favor...

Que con un poco de suerte te quedas preñi este mes y vas a que te mire el 9 tu lentejita!!! jijiji siempre mira el lado positivo... de todas formas si fueras el 22 la ovulacion ya paso este mes y el 9 puedes ver si ovularas en agosto y mas o menos que diaaaaa!!! eso si no estas preñi el 9!!! que lo estarassssssssss!!!

Tienes razon nekane!!!!
No habia caido en eso,si estoy preñi vere a mi pequeñuelo y si no me podra dar una pista de cuando ovulo, gracias preciosaaaa.

A
an0N_843937599z
13/7/11 a las 16:01


Jajaja Almatg!!! La mantita en la oficina y a hacer deberes!!!! jajaja pero seguro que nadie os ve??

Lara, yo tomaba acuarius, me puse un solo dia el preseed y ya ta!!! Lo que yo hacia y me ha ido genial es usar el "monitor de fertilidad clearblue" y al segundo mes de usarlo BINGOOOO!!!! Estoy super contenta, te va pidiendo varillas por las mañanas y no solo ve el pico de la ovulacion sino el aumento de estrogenos, así que en total marca 6 o 7 dias fertiles cada mes!!!

Es carillo, pero por ebay los he visto baratos. No sé chicas, a mi me ha ido que ni pintado!!!

A
an0N_935729799z
13/7/11 a las 16:08

Hablando del aquarius...
Nekane de mi armaaa!!! dijiste que era igual el libre que el normal??? que lo habias visto en el pasillo del super??? pues ayer lo comprobé, en el carrefour, y el libre tiene todo menos las sales minerales !!!! y eso no es exactamente lo que necesitamos???? aisss, que torpe me estás mi niña !!! aissss, los años no pasan en balde... jajajajajaj

K
keiko_5478186
13/7/11 a las 16:09


Chicas dicho y echo, jajaja, sesión en la oficina. Mertxi, no nos ve nadie, la tienda en nuestra y cerramos a medio dia, asi que estamos solitos A costado pero se puedo, es que este chico mio se despista hasta con una mosca y claro, cosa pa arriba, cosa pa abajo, parecia una noria, jajajaja.
Anda que sannur, vaya gine delicadito que tienes, si es que son de plastelina, seguro que se cogen la baja por llevar el moco colgando.
Salazar, yo normalmente no me noto el flujo este de clara de huevo, pero es que este mes ha sido exagerado. Me guio más por el patron de tempes. 1 la tengo sobre 36.25 luego cuando estoy a 3 dias de ovular baja a 36.15 y luego subidon de ovulacion a 36.6 o asi, Hoy estoy a 2 dia de tempe baja, se supone que ovulare mañana o pasado como muy tarde. Pero ya tengo a mis bichines en una piscina, jajajaja

A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 16:21

Jajajajaj minerales...

Osea!! que el libre no lleva los minerales???jajajajaj pues con razón no implanto nadaaaaaaaaaaaaaa!!!! sera culpa de el aquariusssssssss!!! mecago en el libre!!! que lo encarzelen!! tanta libertad, tanta libertad...pá ná!!!

Y pichi!! eres un poco puntellera, no?? ves y saca punta al lapiz!!! que una ya tiene una edad!! mecachisssssss!!! es que ya no se ni leer!! yo solo me dedico a meneitos!!!

K
keiko_5478186
13/7/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_935729799z

Hablando del aquarius...
Nekane de mi armaaa!!! dijiste que era igual el libre que el normal??? que lo habias visto en el pasillo del super??? pues ayer lo comprobé, en el carrefour, y el libre tiene todo menos las sales minerales !!!! y eso no es exactamente lo que necesitamos???? aisss, que torpe me estás mi niña !!! aissss, los años no pasan en balde... jajajajajaj

Si si si
Es verdad, yo tb me fijé y tiene lo mismo menos las sales, pero no se si servirá igual o no...Yo tomo el normal, 1 vasito a partir de la ovulación hasta que me baja la warry

A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 16:27

Como me he reido...

Almatg!! ATACANDO A SU MARIDITO EN EL CURRE!!! y lara, diciendo que los pobres ya no pueden estar ni relajados en el trabajo!!!! somos lo peorrrrrrrrrrr!!! de lo peorrrrrrrrrrr!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA


A
an0N_609204199z
13/7/11 a las 16:30

Si no tiene mineralessssssss no valeeeeeeeeeee!!!!

Son los minerales lo que nos hidrata el uteroooooooooooo!!!! y como moño estaba yo para no leer esooooooo!!!!!! seguro que pensaba en como me lo montaba para que esa noche mi chico me hiziera casoooooooooo!!!!

K
keiko_5478186
13/7/11 a las 16:41

el mio no se libra....
ni en el curro, jajajaj, entre recambios y maquinaria, manta en el suelo y sin piedad, jajaja.
Al pobre solo le hace falta decirme "A sus órdenes, mi general", jajaja, pero ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta, no?? pues apechugar. Asi lo dejo descansar hasta mañana por la noche.
Ayyy Nekane que ya chocheas, jajaja, si es que no se puede tener todo, implantación y mantener la linea, va a ser que no son compatibles... Muy bien pichiflu, , ahora nos quedaremos todas preñis con el aquarius normal!!! algo debia fallar!!! no era posible, con los meneitos que pegamos y nada, , el culpable el aquarius libre

W
wasila_7846952
13/7/11 a las 16:49

Acuarios
me cago en la leche,no tiene minerales ???? estonces que es eso agua manchada porque mirs que esta malo,
mejor compramos el otro que esta mas buenos, ahora lo que si que implatare seran michelines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir